domingo, 6 de diciembre de 2009

FOTOMONTAJE A CONCURSO Nº4, POR BRUJITA


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la primera olee!!!!!!!!!!!!

hola mis niñ@s lozaner@s.

Bueno, viva la navidad y maria lozano, que bonito fotomontajes todos son precioso me encanta el de maria Isabel,sobre todo esa popi y ese coco,ajajjajajajaja,

Bueno, y ese dvd del concierto de sevilla, la tere se la pedio ya para papa noel, es verdad merchi,esa prepotente que asco me da y me parecio muy injusta la salida de inma pan y agua, es mi opinion personal..me parecio super injusta la chica canta muy bien, pero nosotro a lo nuestro marikilla que ganitas de verte ya mismo estamos con la lozano, olee tu madre, olee tu suegra y olee tu tia ajajajajajjajaja..

besos a tod@s.

brujita dijo...

Jajajajaja pozi bety, tods son bonitoss no me habia dado cuenta del detalle de marysabe de coco y popi, joe y eso q tenia puestas las gafas jajajaja
Por ciert quiero deciros, que nuestra amiga Angeles, por problemas que le han venido economicos se ha visto en la necesidad de que colaboremos con ella, y ha sid de la siguiente forma
Todos los domingos de 11 a 19, ha puesto un mercadillo en la peluqueria de su hermana Lurdes, en huelin, ya dire exactamente donde para los q esten intersados,tanto en llevar cosas como a comprar. Nosotras acabamos de venir de alli, y hemos exo nuestras compritas y aparte tambien Maria ha llevado csas suyas personales, la verdad q gracias a dios esta dando resultados, mucha gente y cosas desde 1 euro a 5 lo mas caro,tenemos q colaborar porq esta casi al borde de q le kiten su casa, q tanto sudores les ha costado comprasela, asi que pr favor desde aki hago un llamamiento, para el q tenga y kiera donar cosas, se ponga en contacto conmigo y ya nosotras se la hacemos llegar.La xukys tambien ha colaborado llevandole cosas, yo en esta semana tambien voy a llevarle hasta zapats q teng en sus cajas sin usar, asi q como el domingo la veremos en Paradas, pos ya sabeis de q va la cosa.
CAUSA SOLIDARIA; ANGELES LA MEJOR PELUQUERA DE MALAGA ENTERA COMO MINIMO, NECESITA DE TODA NUESTRA AYUDA
MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE ELLA Y DE LOS SUYOS, Q AHI ESTABAN TODAS SUS HERMANAS INCLUDIDO SU MADRE, LA ANTONIA, (ELLA COBRA JAJAJAJA)
GRACIAS DE NUEVO Y FELIZ PUENTE, AHORA UN RATITO A LA GRANJA.

brujita dijo...

me cago en la leche q no me ha salido nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

brujita dijo...

Perdón q di ha salido,por ciert me he comprado un teclado nuevo por 1 euro, a ver si este da mas resultado jajajajajaja, las teclas al mens stan blanditasssssss

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaa buenas tardes ya casi noxe con la oscuridad...

Bueno tengo k decir k los montajes son preciosossss, vaya 4 montajes mas bonitos, oleeeeee por ustedesssss¡¡¡¡¡

Yo he hecho uno pero ya sabeis como soy de torpe para la informatica...y es muy simple,pero no veas yo no me enteraba de casi nada con los programas para hacerlo...
Se lo mande a Merxe por k al poner la direccion del blog no me salia, seguro k lo habré hecho mal...

Bueno lo mas importante lo k a dixo nuestra Merxe, por supuesto k aki estoy para ayudar en lo k le haga falta, yo no se lo k se puede llevar pero por lo menos comprar segurisimooo k si, k Angeles se lo merece k es muyy grande, asi k contar conmigo para todo¡¡¡¡
Un besoooo muy grande para Angeles y su familia y para todos ustedes...

Nos vemos en un rato¡¡¡¡

mary_cadiz dijo...

Hooolaaa!!!^^
Mercheee esta geniiiaaaalll!!!:D Todoosss ganadores akiiii:D

En Navidad la solidaridad se hace mas necesaria parece..asi q si todos ponemos un granito d arena en cualkier causa, en cualkier caso donde sea necesario..al final..contruimos la montaña:)
Asi q espero q ese mercado q angeles ha puesto con tantas esperanzas, le vaya divinamente!! Que consiga todos sus propositos, xq se lo merece..se ve q es una mujer mu luxadora. Asi q a apoyarlaa!! Yo a PAradas llevare lo k pueda, q una ayudita de aki y otra de alla, siempre se agradece:)

Y como esto, todo...ahora hay muxos sitios donde necesitan de la ayuda d los demas, esos niños q estan sin comer, sin juguetes en navidad... esos animales abandonaos, bua..de pensarlo namas es q me cabreo. Yo voy a ir en esta semana a dar unos juguetillos a caritas, q mi ropero me lo agradeceria xq le kito peso jeje, y los niños a los k van destinaos mas todavia, x lo menos algo van a tener en navidad. Asi q os animo a todos los q tengais algo k no kerais, lo lleveis a centros q pidan juguetes pa niños, hospitales...Y tb a ayudar a Angeles, q ahora lo necesita.

Un besazoooo enormeee a todooss!!! Cuidarooooosssss.

alba de kai dijo...

wenass!!

pozi q tan bonitos todos los montajes...yo no e podido hacer ninguno xq aparte de k no e cojido muxo el ordenador,..como formatee e ordenador perdi los programas q tenia para los monajes ..asi q no lo e encontrao..tss...

weno q frio de repente..arresiita toi...

merxe q tengo q hablar cntigooo...q me voi a da una escapadita a maalaga la bella!!:D:D...

me voi a ves sin tetas no ai paraisooo..besoss

brujita dijo...

bUENAS NOCHES YA QUE VAYA PALIZAZ DED GRANJA JAJAJAJA ES Q ESE SERIA MI DESEO Y COMO NO SERA POSIBLE (A NO SE Q ME TOKE LA LOTERIAAAAAAA,PUES DE ILUSIONES TB SE VIVE)
lE HA IDO MUY BIEN, SEGUN ME HA DIXO MARIA HA RECJIO UN DINERITO Q LE HA VENIDO DE P... MADRE,OJALA FUERA ASI TODS LOS DOMINGOS Q ESPERO SEA, Y SE PUEDA KITAR EL PROBLEMA Q TIENE,ASI Q TODOS EL DOMINGO LOS Q SOIS DE FUERA, A LLENAR EL BUS DE COSAS PA SU MERCAILLO
JOSEMA, SI ME LAS MANDAO A MI NO LO HE VISTO,PERO SE LO AHRE PASAR A ZE, Q MAÑANA ES EL ULTIMO DIA
ALBA ESTE AÑ NI TU NI LA XUKIS CRE Q PODEIS HACERLO, YO ES Q SOY MU LISTA JAJAJAJAJA
BUENO MAÑANA TENEMOS COMIDA FAMILIAR,EN CASA EL TITOENRIKE, Y LUEGO ME KEDO EN CASA PAULI A DORMIR ASI Q HASTA EL ARTES NO APAREZCO AKI, PPI SE LA KEDA MAYTE, Y EL MARTES COMO ES FIESTA PUES A COMER CON MIS NIÑAS Y YERNOS
BUENO Q STA EL DEBATE DE GH,
BUENAS NOCHESY GRACIAS A TODS LOS Q PODAIS COLABORAR,OK?
BESITOS A TODOS, ALBA LLAMAME CUANDO KIERAS Y YA VEMOS TU LLEGADA A MALAGA,OK?
BESITS GLAMUROSOS-NAVIDEÑOS-GRANJEROS DE LA BRUJI FRIKYYYYYYY
¿BETY Q ME DICES DEL NOMBRE? JAJAJAJAJA

JOSE MANUEL dijo...

Buenass noxes algo mas tardecillo y con algo de frio...

Merxe k grande eres¡¡¡Graciassssss,esta palabra ya se keda pekeña...

Bueno pues me despido,k esta el blog mas bonito k na con tantos montajes preciososs¡¡¡

Muxas gracias Oze¡¡¡

K descanseis y a seguir pasando lo k keda de puente de LUJO¡¡¡

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestraaa Mariaaa¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

...Sandra...
Buenas tardes a todos, mi teclado tampoco resiste los añoS... En el mercadillo de a´ngeleS seguro q hay alguno eSperandome... en merche? ja ja. Este bache lo superara pronto con lo buena persona que es siempre preocupa´ndose de los demas... ¡¡ahora va a tener su recompensa!! ¡olee mi angel! que eSo es lo que es! En mi casa sólo queda rebuSCaR mi armario aunque ya con el trabajo... pero no paSa nada porque se leS da a los niños de la India, y hablando de ese tema me voy a ver la peli Slumdog millonaire que trata sobre eso.
El año que viene hago el montajito aunque seguro que con mi toque...
Pauli a Dios pongo por testigo que a Paradas ir`as perfumadas...jejeje
Mil beSOs!!

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaaa¡¡¡¡

K arte Sandra,k alegria da leerte¡¡¡

Bueno seguro k estais pasado unos dias muyy buenos, yo confundio k me creo k estamos a domingo y cuando pienso k es lunes me alegro ya k keda 1 dia menos para Paradas¡¡¡¡
Oleeeeeeeeeeee¡¡¡¡

Bueno pues a seguir pasandolo muyy bien...

Yo ya tengo aki cositas para nuestra Angeles, ya hablamos ok???

Un besooooooooo

brujita dijo...

Buenos dias, ya hoy el ultimo de los 4 edias de fiestorra que hemos tenido, asi que ya mañana a la vuelta a la rutina, 3 diitas y otro fin de semana y a donde vamos el domingo? A PARADASSSSSSSSSSSS
Acabo de llegar a mi house desde ayer q me fui, dia familiar y ahora dentro deun ratito con las niñas y niños para rematar la fiesta
Espero q todos lo hayais pasado muy bien
xuky`s mañana ya a debutar como la mejor vendedora de perfumenes, eh? jejejeje
Bueno anoche habe con Alba, y viene para acá el viernes,asi que las risas estan aseguradas jejeje
Bueno s dejo un ratito que el deber me llama
Muchos besitos a todos de la bruji-frikyyyyyyyyy

brujita dijo...

Ahhhhh, se me olvidaba.Mary de Lyon, veo que ya han estado los de la tele haciendo el reportaje, asi que no te puede olvidar decirnos el dia q lo ponen q eso no e lo puedo perder, vale?
bESITOS GUAPAAAAAAAAA

JOSE MANUEL dijo...

Buenass tardes¡¡¡

Oleeeeeee k viene Alba el viernes¡¡¡ K arteee¡¡¡¡¡

Y ya mañana Sandra en su trabajo, espero k te vaya muyyyy bien, vamos de eso estoy seguro con ese arte k tienes, lo haras mas bien k ná¡¡¡Un besoooo

Merxe a seguir disfrutando de lo k keda del puente¡¡¡¡¡

Y ya dentro de nada...Paradasssss, oleeeee a ver a nuestra Maria¡¡¡¡K alegriaaa na mas de pensarlo¡¡¡

Ahh muxasss felicidades a todas las Inmaculadas¡¡¡¡

Albaaa mañana ya tu mayoria de edad¡¡¡¡¡

Nos vemos en un rato...

brujita dijo...

Buenas noches
Ya de vuelta de exar el dia con los niños incluido COCOMANUEL, hems comido muy bien, un poco tarde pueto que las mesas estaban cojidas y eso q Oscar fue a reservar temprano,pero bueno la espera no ha sido nada mal.Dspues a casa la rubia a exarns uns binguitos, q x cierto he ganado algunos jejeje
Si Alba mañana ya es su cumple, 18 añitos kien los cojieraaa, y lo pasado,pasado está
Bueno me voy al otro post, q ya veo q hay otra felicitación nueva de Estefania, hasta ahoraaaaaaa