viernes, 25 de diciembre de 2009

HOMENAJE A MARIFE DE TRIANA, DICIEMBRE DE 2009

13 comentarios:

brujita dijo...

Buenas noches dia de Navidad aún jejeje
Pues me vine anoche a casa mi hermana y todavia aki y almuerzo en casa del tido nono mañana y ya x la tarde pues tirare para la mia.
Espero que lo hayais pasado todos muy bien, reunidos con vuestra familia y amigos y que eso no sea solo uno o dos dias al año, sino que sea todo entero l 2010,2011,2012.......
Muchos besos para todos. y los q estais fuera de España, y sois españoles o medios, pues nada a disfrutar y a ser felices.
La lluvia sigue y la nieve y dicen q año de nieve, año de bienes, esperemos q al menos se mantenga como este.
No hay mucho mas q decir ya.
FELIZ NAVIDAD.............

JOSE MANUEL dijo...

Merxe me alegro un monton de k anoxe fuera una noxe especial y k lo pasarais tan bien y a seguir estos dias pasandolos igual o mejor¡¡¡¡

Igual a todos¡¡¡¡

Un besoooo muyy grandee¡¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeee la foto del homenajeee¡¡¡¡

Oleeeeeee nuestra Maria¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Muyyyy buenas noxes¡¡¡¡

Bueno k sorpresa cuando he visto a nuestra Maria hablando en la sorpresa que le han dao a eva...

K bote he pegao al verla k no me lo esperaba... y k wapaa ha salio como siempre, recordando ese momento....Ayyy Maria k especial eres, siempre lo digo pero es k eres muyy muyyy grande¡¡¡

Oleeeeeeeeeee Mariaaa¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

LO QUE SIEMPRE DIGO LOS TRES GATOS PESAOO DE SIEMPRE IRSE DE AQUI QUE NO HACEIS NADA.

Anónimo dijo...

vete tu so pedazo de fea asquerosa, que eres una gata endemoniaaaaaaa

Anónimo dijo...

Joee la gente que pesa son de verdad no nos deja ni en navidad.

Bueno, lo mejor es pasar yo escribia para poneros una cosita que le hice ala niña dedicado a este año tan maravilloso que nos a echo pasar y asi de camino veran tambien que no somos tres gatos, pero es muy facil difamar alas personas sin saber nada de nada.

enlance: http://www.youtube.com/watch?v=t4BA7fP2Owg

muchos besitos a tod@s.

JOSE MANUEL dijo...

Buenosss diasssss¡¡¡¡

Bueno acabo de ver el anuncio de fin de año de Canal sur, y no veas... nuestra Maria¡¡¡ K wapaaa dios mio, yo tengo ya unas ganas de k llegue el jueves pa verla...
Eres Unica¡¡¡¡

Rocio ahora mismo voy a ver el video...k este años ha sio muyyyyy especial gracias a nuestra Mariay a todos ustedes, muxass graciasss¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Rocio precioso el video con esas palabras de nuestra Maria al principio y despues con esa musica de navidad¡¡¡¡ Oleeeeeeee¡¡¡

brujita dijo...

Buenas tardes
Antes de nada decir que anoche quise escribir pero no se que pasaria que no me dejaba.
Bueno, en primer lugar decir que las fiestas las he pasado muy bien y con una compañia fenomenal, y esta noche aún me queda otra cenita, y mañana y pasado, a kurrar y de vacaciones hasta el dia 11.
Como dice Betty, ni caso, es q ni merece la pena contestar.Betty, ponelo eso en el tuenti q pueda verlo jejeje, gracias guapa por todo lo q haces.
Josema, no he visto ese anuncio, pues anoche lo q ponian anunciando lo de nochevieja deberia de sr otro anuncio, lo cambiaran para q vayan saliendo todos, asi q ya lo vere y sino, con mas ganas lo cojere el dia de nochevieja.
Espero q todos hayais tenido una feliz nochebuena y q sigais asi todo el año.
Bueno, betty ya te teng agregada como vecina de la granja, pero tu tienes q meterte en la de farm town, en la otra aunq me mandeis invitación no la acepto, porq si cn una me lleva tiempo, con dos ya ni os digo jjeje
Bueno, hasta luego lucas y besitos para todos los gatitos/as de este blog jajajajaja
Ahhhhhhh y sta noxe, GRAN HERMANO, lo q pasa q com vy a estar de cena no se si lo podre ver bien, pero como lo repiten mañana o pasado,pues no problemas
Chaoooooooo

Estefania dijo...

HOLAA!!!
Q TAL, CMO ESTAISS¿?¿?
PUES YO TMB E PSAO UNA NOXEBUENA Y EL DIA DE NAVIDAD MUY BIEN JEJEJE, ME ENCANTAN ESTOS DIAAS!!, OLEEE!

ROCIO, VIDEO PRECIOSOO LO ACABO DE VER! JEJEJE..OLEE NUESTRA MARIAA!!, WAPAA, ARTISTAA!!

ANOXE SALIO SII!, EN LA SORPRESA DE EVAA!!, WAPISIMAA!!, Y ESTA MAÑANA TMB LA E VISTO EN EL ANUNCION, MUY WAPA, CANTANDO, OLAA, OLAA, OLAA, OLAAA, NO VENGAS SOLAA!......OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
YA TENGO GANITAS DE VERLAA EL 31, YAA MISMOOO!!, SOLLO FALTAN:
5 DIAS, 5 HORAS Y 19 MINUTOS JEJEJEJ!!, Q WAYY

BUENO, MUXOSS BESITOS A TODOSS!, NOS VEMOSS!!

FELIZ NAVIDAD A TODOSS!!!!, OS KEROS!!...MUAKS!, Y Q EL AÑO Q ENTRA TMB SIGAMOS DISFRUTANDO DE MARIAA LOZANO!, NUESTRA MEJOR ARTISTAA!!.....MARIA GRACIAS!

alba de kai dijo...

buenass!!

q cm van esas navidadess??? poss yo estoi un poko perdia,xq entre las comrpas las salidas y celebraciones to el dia fuera...el dia d noxewena empeze a celebrarlo a las 4 la tarde y luego cenita familiar y a la calle..hasta q el cuerpo awanto...!!! y naaa asi seguiremoss!!

DESEAROS A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!! Q LO PASEIS MUY BNN Y Q ESTE AÑO NOS TRAIGA MUXAS COSASS WENASS....MILL BESOSSS

brujita dijo...

Buenos dias
Por fín puedo escribir, porque ayer este mio no furulaba ni para el blog ni para el tuenti, asi q hay cosillas q aun no he podido ver.Bueno Albita, que bien te lo montas, yo pensaba que con los dias estos de frios y lluvias, y tu q para cojer internet te tienes q salir al balcón jajajaja,digo uy esta pobre ahora no podra ni asomarse jejeje
Fani, me alegro q lo hayais pasado estupendamente
Yo aún no he visto ese anuncio, me cachis en la mar, a ver si hoy veo algo.
Tengo una empachera de ordago, uy esta mañana q trabajito ma costao salir del wc jajajajajaja
Bueno ya un madrgón nos queda nada mas, q biennnnnnnnnnn
Me voy al siguiente post, q esta interesante.
Besitosssss