martes, 8 de diciembre de 2009

FOTOMONTAJE A CONCURSO Nº5, POR ESTEFANIA


39 comentarios:

Pauli dijo...

oleee,soy la primera.
que listos andais con los montajitos de navidad,a mi es que se me ha despedido l a que me lo iba a organizar,vrdad alba?,así que mientras contrato a otro,no se si voy a llegar a tiempo jaja.
mary de lyon,anoche en el facebook,ya vi lo del canal sur,espero que lo pongan pronto y que hayas hablado de nuestra niña jaja.
bueno,a rebuscar en las casas para llevar cosillas para angeles y su rastrillo particular.voy a ver si llevo un cuadrito que hice de punto de cruz y todavía lo tengo sin enmarcar,se lo llevo y que lo venda.es muy chiquitito pero por 5 euros no se puede dar mucho mas.
voy a votar vuestros trabajitos,son todos muy bonitos.

brujita dijo...

Ole Fani, muy bonito tambien el tuyo, me parece q va a eatar reñida la cosa, yo tengo mi preferido, pero como no soy la q tiene q votar me lo callo.Pauli, hija, como no alijeres no vas a ppoder concursar jajajaja
Bueno me voy a la granja q tengo q cuidar la de mi hermana y sembrar en la mia. Mañana a kurrarrrrrrrrrrrrrrr,pero son 3 diitas a mas, asi q se soportara bien.
Xuki´s q tengas mañana un buen dia q es tu debur primoroso jajaja y si la vito no trae las colonias, a ver si puedes tu, q vaya xoxona q es tu amiguitaaaaaaaaaa
Hasta mañana y buenas noches a tddos, los estudiantes q aprieten, los kurrantes a jodernos jajaja y los paraos (en el buen sentido,q mi mayte es una de ellas)a descansar.
Xaoooooooooo

mary lyon dijo...

Hola LOZANEROS! Solo deciros que los de ANDALUCES POR EL MUNDO estuvieron aqui en Lyon el finde pasado, nos lo pasamos muy bien con ellos porque son maravillosos y muy muy simpaticos! El reportaje saldra en Enero, ya os diré la fecha exacta cuando lo sepa y espero que salga todo lo que dije... Un besito para todos y sobretodo para mi RUBIA DE ORO que estoy deseando que echen el especial de Navidad de la copla que seguro que saldra guapisima como siempre!!! BESOS!!!

JOSE MANUEL dijo...

Buenasss noxes¡¡¡¡

Oleeeeeeeeee Mary k bien lo de andaluces por el mundo por Lyon¡¡¡Seguro k sales muyy bien,asi k en enero te veremos¡¡¡¡

Bueno ya se va acabando el puente...y otra vez a la normalidad, pero tiene de bueno k ya nos vemos pronto¡¡¡

Estefania, muyy bonito tu montaje, como dice Merxe, son todo preciosos y la verdad k es dificilillo votar solamente uno...pero bueno todos son muyyy bonitos¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Albaaaa Muxassss Felicidadess¡¡¡¡
Cumpleañosss Felizz, Cumpleañoss Felizz,Te deseamoss todosss Cumpleañosss felizzzzz....

Espero k pases un diaa muyy especial,k te lo mereces y ya sabes lo k pienso de ti,k eres Genial, graciass por ser como eres, y gracias por tener ese arte k tantos momentos buenos das, y seguiras dando siempre¡¡¡¡

Un besooooooooo¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

...SaNDRa...
Muchas gracias a todos y feliiiiz cumple por cuarta vez albaaaaaa!!!
antes con una llamada al fijo bastaba... Jejeje
BeSOsSs

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños alba,..FELICIDADES...

Fany, tu fotomontaje precioso al igual que todos los demas son precioso y bueno, ya termino el puente yo lo he pasado genial estos dias la verdad con papa de descanso y hermano, pues todo el dia en el coche de un lado para otro jajajajaj!!!!..

Mary lion, que alegria de leerte killa no te pierdas tanto wapii..muchos besitos..

Y ya me despido de mis lozaner@s, y mañana alas 8 con el bizcocho de la bruji, jajjaajajjajaj!!!!!!!

brujita dijo...

Buenos dias
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUNPLEAÑOS FELIZ, TE DESEA LA BRUJI CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZ
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN
Bueno betty a las 8 si he llegao pero el bizcocho se ma olviado jajaja
Ya miercoles, 3 diitas mas y lista la semana
Los fotomontajes muy bonitos todos, pero veo que os habeis dormidos en los alureles, q pasa q no teneis programas para hacerlos? Ayy no os pareceis a mi, q tengo de todooooo
Josema, que prontito pasan los dias de fiestas cuando una se va parece un mundo y cuando te das cuenta,plafffff se acaboooooooo
Bueno, esta mañana voy a intentar hablar con Montse, q tngo q aclarar algunas cositas y no se porq no se ha puesto en contacto aun ni conmigo ni con María, si q dentro un ratito intentare localizarla en su puesto de trabajo.
Alba a ti tambien te llamo esta mañana, aparte de felicitarte en persona para ver q bus cojes al final, vale? Y a los dema os tendre informados de todo lo respecto al domingo
Muchos besos y a currarrrrrrrrr

JOSE MANUEL dijo...

Buenasss tardesss¡¡¡¡

Bueno ya estamos por aki, a pasar el dia de miercoles...

Yave k si Merxe, parece una eternidad el puente, pero se pasa volao,no te das cuenta cuando ya estas preparando las cosas para empezar de nuevo a la normalidad...

Alba estara hoy cardeando¡¡¡¡ Claro k siii a pasarlo bien,k para eso es tu dia...

Y a Sandra segurisimo k le ha ido estupendamente¡¡¡

Pues nada a seguir muyy bien el dia¡¡¡
Merxe graciassss¡¡¡¡

mary_cadiz dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!! Wenoss diiiaaass^^

Que pasaa como estais todoss?? Espero q genial, hoy es un bonito diaa!! Alba cumpliendo años, FELICIDADESSS GUAPAAA!!:D 18 ya...pufff el tiempo pasa y no nos damos cuenta eh?? pero es una edad wenisimaa!! aunq tu el cardeo de lo llevas tomando desde hace tiempo, pa ti se kea:D Disfruta del diaaa!!!
Por otro lao Sandra primorosa oficialllll, espero q estes teniendo un wen diaa wapi^^ Seguro k si!!
Un dia menos pa Paradass!! Que josema estara ya de los nervios jejeje, alli nos veremos todos!!! Que ganitaaass:D Por cierto, a q hora exacta es?? Maria canta sobre las 7 Merche?? eS q este finde tengo visita d mis amigas d dublin q vienen a verme, se iran el domingo x la tarde, asi k supongo k cuando se vayan aver si me puedo ir pa paradas con la canaria, q kiero q venga^^ Y aisn ve tb a Sandra q se llevaron mu bien cuando estuvo en sevilla:), asi q seguramente quiere venir conmigo y x fin ve a Maria Lozano..q la conoce casi como a una compañera d piso mas jajajaja, q si granja, q si videos del youtube, musica, q si mira la vida, blog, el bertin...jaja, lo q vivo yo lo viven ellas jeje.

Mary tocaya, q waaayyy lo de andaluces x el mundoo!!! Has hablao d Maria? jejeje, y de coria del rio capaz qhayas hablao no? q wayy, aki estaremos esperando pa conocerte via TV jeje, q seguro k esta genial la entrevista:) Un beso pati y pa tu familia!!!

Fanii esta mu bonito tb tu montajito^^

Bueno me despido ya, q tengais un buen diaa!! Un beso fuerte a todoossss!!!! Cuidaroooooooooss.

Anónimo dijo...

...sandra...
HOLa!! Paso rapido... Muy bien la mañna, criSis?¿ me rio vamos...
albaaaa!!!
beSOsS

alba de kai dijo...

olaa!!

muxas gracias a todos los q me habeis felicitao..ya sea x aki o x el movil...muxisimas gracias...

sandra espero seguro q te haya ido bienn !! wapaaaa
besosss y me voi a celebrar mi cumple..esto es cm una boda gitana..va a durar 3 dias..ajajja

brujita dijo...

Alba 3 dias no puede durar q el viernes x la tarde me has dixo esta mañana que estas en Málaga-Citi, asi q recojete mañana y acorta un diita, anda gitanaaaaaaa,jajajaja
Mary_Cai la hora hasta esta tarde no me la dice Montse, q he habladoo con ella y ha kedado en contestarm, pero sera como mucho 6 o 7, porq eso empiza a la una la tarde y ya a las 7 la noche está encima
Tamvien me ha dixo q las entradas no se pueden gaurdar, asi q cuando llegamos pagamos nuestros 3 euros, y aló el último a cojer sitio ,es en el mismo sitio que le dieron el homenaje en Enero, "LA COMARCAL" esto se lo digo a los van de fuera de Málaga, como los q sabeis y venis siempre
-asi q cuando tenga la hora confirmada de todo, mando correos, y a los Málaga, s digo hora y lugar, q son las 3 paradas de siempre, cada uno sabe donde lo tiene q cojer, ok? Pero eso si, ya me contestais con seguridad el q vaya a cambiar de sitio a la ida.
Bueno estoy esperando de MRW, el paquete de GLOBAL HUMANITARIA, q es una caja de las q hacian los de gran hermano 11, asi q vinieron esta mañana pero aki na mas la popi y no alcanza a abrir la puerta jajaja
Bueno os dejo q tengo q ir a la granja.Besitos a todos

Pauli dijo...

alba,muchas felicidades,¡quin pillara 18 añitos!¡no staba yo guapa con esa edad!jaja.
sandra,t espro el domingo cargaita de regalos jaja.

Estefania dijo...

HOLAA!!

YA LLEGO LA NAVIDAD!!, JEJEJE, Q XULO TODOS LOS MONTAJES, EL DE Mª ISABEL ME ENCANTAA!!, PERO ESTAN TODOS XULIISIMOS!

YA MISMO EL DOMINGOO!! JAJA, Q WAY, Q GANITAS EHH!¿? WEEEE, A VER A MARÍAA!

ALBAAA!!....MUXIIIISIIIMAS FELICIDADESS!!, Q TE DIVIERTAS, MUXOS BESITOSS!!

MUXOS BESITOS A TODOS, ME VOY A LA GRANJAA! JEJE

brujita dijo...

me he hartao de escribir y no me ha salido nada
mierdaaaaaaaaaaaaaaa

brujita dijo...

Bueno resumo
A tania la peran mañana tarde de vegetacines
Os mando un correo diciendo ya todo lo del domingo horario y paradas del bus y espero respuesta rapia,por favor
Sandra, espero q la tarde te haya id de lujo y perfumada jajaja
Habia puesto una aclaracion sobre el tema de porq no entro en msn,pero ya no repito.Bueno, si, q me tendre q hacer uno nuevo, porq tengo tanta gnt agregada q no se como han conseguio mi correo, q me es imposible ponerme cnectada,asiq cuand este por intrnet y alguien me habla le contesto, ok? Q no hay otro motiv
Alba, gachonaaaaaaaaaa como estars a estas horas ya de la noche por tu Cai jajajaja
Besitos a tods q ya estoy moskea con el mierda de esto,jaja hablando de mierdas, mañana compro un cupon q he pisao una esta noche jajajaja, como una catedrallllllll
Xaooooooooo besitos a todosssssss

JOSE MANUEL dijo...

Buenasss noxes¡¡¡¡

Tania espero k esa operacion salga muyy bien, ya veras como dentro de na estas ya como si no te hubieran hecho nada...

He visto anunciando el dvd del concierto olimpico de Se llama copla, y sale nuestra Maria, radianteeee, hace el anuncio especial¡¡¡ K wapaaaaaaaaaaaa

Oleeee nuestra Merxe, ya todo preparao para Paradas¡¡¡¡ Otro dia especial¡¡¡¡¡¡

Un besooo a todos y k descanseis¡¡¡¡¡

Arribaaaaaaa nuestraaa Mariaaaa¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Merchuki, a mi el email con lo del domingo, no me lo haz mandado anda te haz saltado ala betty..jajajajajajajja!!!!!!!..estarias ya bizkeando..ajajajajajajaja.

Ya mismo nos vemos en breveeee..
Bueno a tod@s muchos besos.

brujita dijo...

Buenos dias
Betty, es que anoche ya como tu dices al estar bizkeando lo deje para hoy, asi que ahora mismo lo envio, ya que de momento loq tengo que hacer aki no furrula, los informáticos están haciendo algo y habia q salirse del programa asi q aprovecho y lo mando prontito. Hasta ahora y si alguien interesado no lo recibe q me lo diga por aki o por email ok?
Xao a currarrrrrr

VIRGINIA_HUELVA_LOZANERA dijo...

hOla loZanerOS!!! Q d tiempo q no comentaaba!! la verda q ya tenias ganas =D

Bueno, yo kiero dar la enorabuena por todos los collages de navidad q se puede ver en este fantastiko bloG, a ver si tengo tiempo y termino el mio y lo mando, q con eso d los examenes no tengo tiempo d ná!!

Por ai x el mundo de you tube e encontrado este fantastiko video de nuestra Maria que no podia dejar d ponerlo x si alguien no lo a visto http://www.youtube.com/watch?v=WrJbNzpEdKQ ME ENCANTA!! ^^

Bueno, os dejo ya q tengo q cuidar mi granjita =)
BesitOs a todoS (K)(K)

Raquel(Bruselas) dijo...

Enhorabuena por los montajes,estan todos muy bonitos.
Gracias a Virginia por ese enlace. No me canso de mirar esa bajada de escalera tan triunfal que parece una STAR del "Moulin Rouge" de Paris...!!preciosa!!!cada vez que escucho sus canciones, las oigo diferentes, esta vez me gusta mucho ese genio que le hecha y en momentos mece la cancion como si cantara una nana, y me quedo siempre con ese final de rodillas que me emociona tanto y tanto.
Un beso.

JOSE MANUEL dijo...

Holaaa a todoss¡¡¡

Bueno ya casi metidos de nuevo en el fin de semana...y este finde sera muyy especial¡¡¡

Virginia ahora mismo voy a ver ese video k has puesto, k por lo k Raquel dice, me imagino k video será,k es PRECIOSO¡¡¡¡¡

Pues voy a verlo, y luego vuelvo por aki... ya keda poco para saber k montaje es el ganador, aunque todos se lo merecen¡¡¡

Sandra, seguro k te va genial en tu segundo dia... Un besoooooo

JOSE MANUEL dijo...

Dioss k video...Gracias Virginia¡¡¡

Cuando se va acercando la camara al escenario y aparece nuestra Maria bajando esas escaleras, no se puede explicar...cada gesto, cada movimiento, es k es algo magico...Eres muyy grande Maria¡¡¡
Y ya ese final...INCREIBLE.

Gracias Maria por estos momentos k para mi son tan felices...

brujita dijo...

Buenas tardes
Escribo ahora porq despues q estan aki las niñas para ver GH-11 no se si podre comentar,asi q lo hago ahra
Vir, me alegro leerte aunq en la granja hablamos como casi todos los dias , por no decir todos jajaja
Nose a q video s eferis pero yo asi no lo encuentro, soy torpe jajajaja a mi me tienen q poner el enlace directo en msn,. asi q lo inentare ver,
Bueno me voy a comprar unas cosillas al Supercor antes q sea mas tarde, pamañana tenerla mas libe x la tarde q tengo q ir a recojer a Alba a la estación autobuses, para tener cositas q no falta ni gloriaaaaaa
Bueno besitos y ya os he mandado los correos a los del 6º BUS DE LA ALEGRIA, y a los q se incorporan de fuera en Paradas, asi q leerlo,ok?
Xao a todosssssss y mañana SAN VIERNESSSSSS

VIRGINIA_HUELVA_LOZANERA dijo...

D nadaa!! =D

Brujita tienes el video en un comentario q te e dejado en tuenti! Un besito! ^^

tito Nono dijo...

Alba, aunque tarde, mucha felicidades en tu 18 cumpleaños. Echa formalidad que ya eres mayor de edad, ¡eh!, jajaja.
Llevaba unos días sin entrar, porque con el puente y mi Iván aquí no nos hemos separados ni un momento, ha disfrutado con nosotros como un cosaco (se ve que echa de menos su casa).
Los montajes están todos muy bonitos y todos merecen ganar.

Mary_Lyon, espero que nos avises del día que ponen Andaluces por el mundo, ya que yo veo todas las semanas Españoles por el mundo, porque el de Canal Sur coincide con "Cuéntame", que me gusta también (yo lo que veo en TV son cuatro cosas contadas con una mano). Pero ese día, manda Andaluces, la alegría de verte y saber lo que cuentas.

Ya tenemos encima el VI bus de la alegría, a Paradas. No se me retrasen ustedes, chamaquitos, que vamos con la hora justita, justita... Esperemos que la artista no salga antes de que lleguemos.

Raquel, me alegra leerte por aquí. Del Barça no hablo para no entristecer a nuestro querido Gaby, pero los culés estamos muy contentos ¿verdad?

Besos y hasta pronto.

Pauli dijo...

merchita hija,que hasta yo se buscar ese video,coño,aquí todo es copiar-pegar jaja.
voy a ver como me teneis la granja,queyo de granjera no me como una rosca.sandra,el domingo hablamos.

Anónimo dijo...

...SaNDRa...
Jo pauli... es una amenaza? ja ja ja, (llamando Vito...)
Por aquí todo bieeen.
¡¡BuenaS Noches!! ¡cuídense!

Anónimo dijo...

hola buenos dias , a ver si podeis conseguir que la rubia , visite el belen de avecija , donde tantos apoyos se le da y que el proximo dia 15 de diciembre se haga una afotito con el Paje Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente , que estará con nosotros para recojer vuestras cartas y peticiones y que traslada a sus majestades , y que el dia 5 de Enero , tendremos cumplido parte de nuestros sueños , un abrazo a tod@s y FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2010 con mis mejores deseos . fdo. autor pagina avecija , os esperamos .

brujita dijo...

bUENOS Y TARDIOSOS DIA, QUE HOY SE ME HAN PEGADO LAS SABANAS........CUANDO HE ABIERTO LOS OJOS Y HE VISTO ESA CLARIDAD DIGO DIOSSSSS QUE HORA ES, LA 8,20 ASI QUE HE CORRIDO MAS QUE EL TIO DE LAS LISTAS, PERO TODO CONTROLADO
nO TE PREOCUPES QUE EL DIA 15 ESTARA ALLI MARIA Y SE HARA LA FOTITO CON EL PAJE REAL Y LE LLEVAREMOS NUESTRA CARTA CON NUESTRAS PETICIONES PARA EL AÑO Q VIENE, VALE?
PAULI, SI, PERO ES Q PA ALGUNAS COSILLAS SOY TORPECILLA, DE TODAS FORMAS AUN NO HE PODIDO VER ESE VIDEO, PORQ AYER COMO ESTABAMOS LAS 3 EN LA CASA, CUANDO NO TENIA Q COSECHAR UNA,ERA LA OTRA, EL GH, ASI Q HOY INTENTARE VERLO.
BUENO BESITOS A TODOS Q TENGO Q CURRAR CON MAS PRISA.
BESITOS A TODOSSSS
SANDRA CUANDO RECOJA A ALBA EN EL BUS, TIRAMOS PA TU CURRO ASI Q TEN PREPARAITO ALGUNAS COSITAS WAYS, YO TE PROMETO Q ALGO ME VOY A COMPRAR, VALE?
XAOOOOOOOOOOO Y BUEN DIA

JOSE MANUEL dijo...

Buenassss tardess¡¡¡

K arte Merxe muxa claridad habia...Yo menos mal k ya le estoy cogiendo el horario al 22 y me bajo y en na pasa k si no, llego tarde mas de 1 dia...

Bueno ya vierness y el dominguito nos vemos todos¡¡¡¡

Alba ya mismo por Malaga no???? Oleeeeeeeee k bien...

Dentro de un ratito vuelvo, un besooo para todos¡¡¡¡

brujita dijo...

Buens noches
Ta hemos recojido a Alba y nos vamos a cenar,Maria,Xuky`s, Alba, Mayte,Javi y yo
Luego contamos peripecias.Besitos

Pauli dijo...

¡que susto,menudo grupito!al camarero lo volveis loco jaja.
sandra,no es amenaza ni mucho menos,pero mas te vale llevarnos algo,aunque sean muestras de after shave jaja.que lo paseis muy bien esta noche y hasta el domingo en el bus.

JOSE MANUEL dijo...

Buenass noxess¡¡¡

Bueno ya si k esta Alba por aki, por Malaga, seguro k se lo pasa Genial estos dias...
Esta noxe pasaroslo muyyyyy bien,eso seguro, las risas las teneis asegura con ese artee¡¡¡¡

Ya va kedando menos para Paradas....

Un besoooooo para todoss¡¡¡

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee laaa masss wapaaaaaa¡¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenos dias o buenas tardes
Ahora nos vams a la pelu de la hermana de Angeles q tengo unas cosilas q llevar, aluego jajaja, a ve a la xukys a su tienda y aluego voy a llevar a Alba al mercaillo, asi que la mañana ya esta casi exada por alto
bueno anoche no estuvimos en la calle hasta muy tarde, pues donde estuvimos cenando o tapeando, era en la calle, asi q yo tenia frioooooooo,y aparte la rubia habia kedado con amigas q llevan un año detras de ella pa salir asi q sobre las 11,30 estabamos recojiitas y calentitas. Bueno me voy, mañana puntualidad q llevamos eltiempo muy justitooooooooooo
Ah esta noche la rubia esta invitado a un concierto q da BISBAL en el MediaMark, asi q bueno.... a ver q tal le va.Que suerteeee yo kiero ser famosaaaaaaaaaaaaaa
Xao besitos

Tania-Trianera dijo...

Holaaa lozanerosss q ganas tenia ya de entrarrr XD
la operancion a salido todo muy bien estoy dolorida como e logico el marte me asen una revision y me kitan los puntos y todo eso.... gracias a todosss por preguntar y preocupaross XD
bss y FELIZ NAVIDAD

JOSE MANUEL dijo...

Buenasss tardess¡¡¡¡

Tania me alegro muxo de k ya estes en tu casa y todo haya salio muyy bien, y esa revision segurisimo k sale genial¡¡¡

Maria pasatelo de lujo esta noxe en ese concierto, k te mereces todo lo buenooo k eres grandisimaaa¡¡¡ Disfruta muxo de esta noxe¡¡¡

Y Alba cardeando por Malaga oleeeeeee¡¡¡¡
Ya mañana nos vemos k sobre esta hora ya estaremos en marxaaaaa...
Un besoooooo a todossss¡¡¡¡

Estefania dijo...

BUEAS NOCHESS!!

YA MAÑANA ES 13, OTRO 13 ESPECTACULAR JEJE, CMO ESOS DE MARIAA!! JEJEJE OLEEE ELLAA

Q GANITAS DE VERLAA YAA JEJE, YA FALTA NA Y MENOS JAJAJA, WEEE, ASI Q MAÑANA NOS VEREMOS TODOSS!!!

ME ALEGRO Q ALBA YA AYA LLEGAO Y LO ESTE PASANDO BIEN, CMO MARIA HOY EN EL CONCIERTO DEL BISCAL JEJEJE

WENO SIGO VIENDO LA COPLAA, MUXOS BESITOSS A TODOSS!!