domingo, 25 de julio de 2010




23 comentarios:

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes¡¡¡¡

Bueno bueno...en primer lugar dar las gracias por estos videos k son preciosos, k alegria da, poder verlo siempre y seguir recordando estos momentos k nunca se podran olvidar...

Anoxe, en Fernan Nuñez, fue todo precioso, un sentimiento k se siente k no se puede explicar con palabras...
Me dio muxisima alegria ver a personas k hacia algun tiempo k no veia y poder pasar un rato con ellos¡¡¡

Maria, wapisimaa y como siempre, haciendo cada momento magico y muy bonito y especial...
Muxasss Gracias¡¡¡¡¡¡

Espero k paseis un buen domingo y nos vemos luego...Un besooo a todos¡¡¡

brujita dijo...

Buenas tardes de domingo dominguero
Pues si, como dice Josema, anoche fue un concierto muy bonito y emotivo, por muchas circunstancias.Y como dice el, al ver personas que hacia tiempecillo que no veiamos, como a María la xica y sus padres, que esta guapisimaaaaa, a Gaby y su Piky que idem de lo mismo (tu tambien
Gaby jeje)que ya nos dijeron el motivo q tuvistes para amrcharte una vez acabado el conci y no poder estar un ratito con nosotros, como hicieron los demás, ya tambien me mando Sandra un sms que todo se habia solucionado, asi que ya nos vemos en otra ocasión ¿será el domingo q viene en Vicar? es que hay q hablar algunas cositas jejeje, ya sabes a lo q nos referimos
Bueno, en Fernán Nuñez, na mas llegar nos recibieron de lujo, ese Juan Pedro, Marina su novia y todos los cofrades alli existentes.
El concierto en dos partes, pero a cual mejor. Una vez casi acabado se subieron estos dos chicos q he nombrado y le hicieron entrega de un precioso ramo de flores y un cuadro de la Cofradia del Nazareno, agradeciendole su participación y dedicado con su nombre, precioso
Estuvo durante hora y media cantando, subió a un chikito de 11 años creo, q es seguidor de ella de un pueblo cercano, q se sabia todas sus canciones, y canto un trozo de la Zamarrilla, muy bien, q es una canciçon dificil y el xikillo lo disfruto.Tambien otra xiktia de 14 años, Mª Dolores, le entrego un pergamino con una poesia dedicada a ella, preciosa, y al final nos decia "VIVA LOS LOANO" y oleeeeeeeeeee
Bueno, una vez acabado pasaron por el camerino infinidad de persona, haciendose fotos, besandola, en fin, todo lo q eso conlleva, y una vez acabado todo, rumbo a Málaga, hora y media o asi, y sobre las 5 llegué a mi casita, asi q entre una cosa y otra me acosté a las 6 de la mañana, pero he dormido mu fresktiaaaaaa
Bueno, pues desde aki aprovecho para felicitar a todos los q se llaman Santiago, que de exo tengo a dos compañeros del kurro q se llaman asi y q pasen un buen domingo.Yo iba a irme a la piscina a casa del titoenrique con la rubia y Oscar, pero al final he decidido kedarme aki, tonta q es una, porq en las casas siempre hay cosas q hacer, pero bueno........ mañana es lunes, hay q currar, aunq mañana no guiso jajaja, me voy a casa la Pauli q van las niñas a exar el diita con los titos y aprovecho y tambien me doy un bañito en la piscina, asi que ya vuelvo x la tarde
Xao amoresssssssssss

brujita dijo...

uyyyyyyyyyyyyyy q me creia q no me lo habia publicado, y me estaba caando en las 7 lexesssssssssss

Tania-trianera dijo...

BUENASS...
Merchi si si lo mas seguro esq si me parece q ese dia va jonas y miriam no? y a mi amiga le encanta jonas y pues se lo dije y me dijo de ir =) jajaja asi q nos buscaremos la manera de ir aunq el problema no es ir sono.. bolver XD jajaja
Ayer yame a maria pero estaba merendando asi q le dije q ya la yamaria en ptro momento pero cuando la yame mas tarde tenia el movil apagado.AAyer hazo ya 2 años q conozco a Maria =P y le ice un video es el 2 q ago y nose porq pero se ve borrosa las fotos pero bueno...Aki os lo dejo pr si lo kereis ver =P

http://www.youtube.com/watch?v=-mkt46H6CRg

Ayer la yame denuevo pero estara
ocupada x lo del conci y eso asi q ya la yamare otri dia bss a todoss.LOZANEROSS os hecho demenosss...

mary_cadiz dijo...

Ooohhh ^^ que guay anoche entonces no??? me alegro muchisimo por los que fuisteis que disfrutarais tanto de Maria y de vuestra compañia, anda q no, momentos asi son los que valen la pena, q gracioso el xikillo cantando zamarrilla^^
Estoy deseando que llegue el del gastor pa poder verla ya en concierto, que ya toca!!!

Un beso a todooss, wena tarde d domingo y buen comienzo d semana!!! Muaaaakkssss

Mª Isabel dijo...

Holaaa muy buenas tardes a todoss.
Pues si, como ya han comentado josema y merche precioso y emotivo concierto a piano el de ayer por lo que fue sucediendo durante el concierto que ya bien ha descrito merche y por la vinculación de María a esa cofradia. Maria guapisima y que bonito lo hace todo, con ese arte y esa gracia que tiene y por su puesto su voz,es que me encanta.

Y bueno a los que hacia tiempecillo que no veia me dio alegria veros y a los demas aunque nos veamos muy a menudo, siempre me da alegria veros jeje.

Ya os ire avisando cuando esten los videos y ya gaby que ponga tambien la parte que grabó él.
De todas formas os lo grabaré en DVD junto a las fotos.

Bueno, que termineis de pasar un buen dominguito y merche, pasarlo muy bien mañana en casa de pauli junto a las niñas.

Besitoss a todosss

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxess¡¡¡

K razón teneis sobre todo lo k ayer por la noxe pasó en el concierto...Fue muy emotivo y como Maria Isabel dice, Maria es k todo lo hace bonito y es algo k se siente muy especial...

Y veros es siempre una alegria, k sois geniales¡¡¡

Espero k mañana disfruteis de un buen dia y empezeis la semana con muxas ganas...

Un besoo a todoss y oleeeeeeeeeeeee nuestraaa Mariaaaa¡¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenos dias de lunes, parece que menos caluroso que dias atrás, asi que espero exar la mañana lo mejor q se pueda
Hoy es SAN JOAQUIN Y SANTA ANA, asi que daros por felicitados los q leais y no escribais y os llameis asi
Yo q sepa y recuerde de momento,Ani se llama la madre de la Sabdra,alias la xukís asi que luego la llamo para felicitarla y si akguien recuerda a alguien mas, pos q lo ponga, y sino pos na jejeje
Bueno, pues si, hoy cuando salga de aki, a casa mi hermana, a comer, bañito piscineron y a rajar un pokito jajajaja (es broma)
Buen dia a todos

Pauli dijo...

¡que cara tiene la gente,pues no se invitan a comer!jaja,es broma,que luego las malas lenguas(que haberlas,haylas),nos critican`pues si,hoy a disfrutar de la piscina y lo que caiga.la mesa ya está puesta y la comida hecha de ayer por la tarde(lo digo para que os riais de mi,yo es que soy al revés que mi hermana,que todo lo deja para el último momento),pero es mas buena....
eso,pues felicidades a las que se llamen Ana,anita o doña ana(la madre de la pantoja).bueno,que me enrollo y hay que terminar de limpiar un poquillo que liego me critican(hoy me he levantado fatal jaja).hasta luego Lucas.

JOSE MANUEL dijo...

Buenos diass¡¡¡

K arte tienes Pauli jejeje seguro k lo pasais de lujo¡¡¡

Y hoy San Joakin y Santa Ana, asi k muxisimas felicidades a todoss, como dice Merxe a la madre de Sandra y creo k Anna Carmen tambien será, no estoy muy seguro pero bueno muxisimass Felicidades¡¡¡

Pues nada k paseis un buen lunes y ya nos vemos luego, un besoo a todos...

María xica dijo...

Buenos dias,bueno pues el concierto de Fernan Nuñez estuvo genial y emotivo a la vez,estuve con algunos de vosotros que ya os exaba mucho de menos,aunque me hubiera gustado estar con todos.María tan guapa como siempre o más si cabe.Muchisimas gracias a todos por ser como sois,nos vemos en el Coronil(Sevilla)
¿Qué se le dice a la niñaaaa?
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BESITOS PARA TODOS,OSQUIERO

brujita dijo...

ES VERDAD, TAMBIEN PARA ANNA-CARMEN, JOSEMA GRACIAS POR RECORDARLO, A LA MADRE LA PANTOJA NO LA CONOZCO, ASI QUE LA FELICITEN SUS ADMIRADORES, QUE A MI NO SE ME HA PERDIDO NADA JEJEJE
TANIA, MARIA ESTA LIAILLA Y A VECES EL TELEFONO NI LO OYE, O LO TIENE SIN VOZ, O SIN BATERIA, O SE LO DEJA EN LA CASA, EN FIN, YA SABES QUE SI NO TE LO COJE ES POR AKGUNA DE ESAS CAUSAS, O Q VAYA CONDUCIENDO Q ESO ES LO Q TIENE Q HACER, CUANDO LA LLAMAN, VALE GUAPA?
BUENO, ESTO HA SIDO UN ALTO EN EL CAMINO, PARA UN RESPIRO DE AIRE NATURALLLLLLLLLLLLL
MARISABI, ANOCHE ENTRE EN LA GRANJA SOLO UN RATITO Y NO TE VI Y ME FUI A VER LA FINAL DE SV, QUE HA GANADO MARIA JOSE, OLEEE, NA MAS QUE POR DARLE EN TODA LA BOCA AL CHULO DEL RAFA MORA Y A LA MERDELLONA DE LA LEGIONARIA, VAYA DOS PERSONAJES MAS ASKEROSOS Y REPULSIVOS, SI ME HE ALEGRADO Q GANE ESA SEÑORA, MAS QUE NADA POR DARLE A ELLOS EN LA CARA, Q EL PARRI TAMBIEN ME HUBIERA GUSTAO O INCLUSO LA DEBI, PERO TOMAAAAAAAAAAA QUE LAS MAYORES, TAMBIEN SOMOS KURRANTAS Y MERECEDORAS
BUENO, Q ME ENRROLLO MAS Q NA

. . . sandra-chucky . . . dijo...

Estamos perdiillos hoy eh!! Anda que yo... Jejeje
Pues nada hoy el santo de anna-carmen y mi mami la ani!! muchas gracias a todos de su parte.
Y nada que el concierto de fernan nuñez estuvo genial, hizo unos ojos verdes que me encantaron y es que cada vez mas maria se hace especial... ^^ y hace cada cancion con mas sentimiento... En fin que un placer como siempre poder verla y escucharla.
Y como recito Maria Dolores...
Ole tu y la familia lozano!! Vamos esto es para que me quede mas fisssno... ¿a que si merche? Jejeje
Un beso y buenas noches!!!

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxess¡¡¡

Bueno despues de pasar un rato muyyy bueno venia para despedirme por hoy...

Acabo de ver los fandangos y la Zamarrilla de Fernan Nuñez y sin palabras...Los pelos de punta, si es k es UNICA¡¡¡¡¡

Muxisimas gracias por los videos¡¡¡

Pues nada un besoo a todos y k descanseis, hasta mañana...

brujita dijo...

Buenos dias
Ufff que sueño tengo hoy x dios y la virgen del Carmen
Xukys, ayer al final no llame a tu madre pa felicitarla, se me paso por la tarde pa q voy a decir embustes, volvi ya mas de las 7, baje a los perros, me duche, paarriba y pabajo, y cuando me acorde eran cerca de las 12, y digo llamo ahora y le puede dar un infarto jajajaja, asi q a ver si hoy antes de irme q tengo almuerzo laboral jejeje, la llamo
Bueno, q tengais un buen dia y q yo me espabile prontito, q estoy dormia perdia

mary_cadiz dijo...

Ayer se me paso entrar pa felicitar a las Anas, pos a todas las q habeis nombrao y si queda alguna x nombrar, felicidades cn un poco de retraso jeje, hoy he leido q es santa sandra, si?? nose, si es que es, felicidadeee sandriiitaaa, creo q eres la unica sandra del blog jejeje.
Ay que ver q poesia con mas arrrrteeee hizo maria dolores, q zagalilla tan graciosa ^^ la he visto por tuenti y cuando termino me habia dejao una gran sonrisa en la cara, ole tu tb maria dolore!!! Y como no, ole la familia LOZANO, de cabo a rabo!!! xq todos son especiales^^ y "Mariquiita" laaa priimeeeraaa (8), me levantao hoy coplera yo, pa variar. Q tengais buen diaa!!! Muaaaaaaaaakkkssssssssss

mary_cadiz dijo...

Un amigo del gastor ma mandao un evento al tuenti, d la feria de su pueblo, y me kedao rayaisima, al ver esto, copio y pego: JUEVES 5 DE AGOSTO

- 09:00 h. TORNEO DE PETANCA
en la Pista de petanca
- 11:00 h. CAMPEONATO MUNICIPAL DE
NATACIÓN, en la Piscina Municipal
- 13:00 h. “GRAN PAELLA” PARA TODOS LOS
MAYORES, en la Plaza de la
Constitución, con juegos y concursos
de sevillanas para los mayores.
- 21:30 h. PASACALLES DE INAUGURACIÓN DE
LA FERIA por la Banda Municipal
Gastoreña.
- 22:00 h. PREGÓN DE LA FERIA a cargo de
QUIQUE PARODI
A continuación GALA DE LA CORONACIÓN DE LA
REINA Y SUS ACOMPAÑANTES, en el Salón de
usos múltiples.
- 22:00 h. “SUSPIROS DE COPLA” en el Salón
de usos múltiples.
Finalizada la actuación:
TRADICIONAL TORO DE FUEGO


COMO QUE SUSPIROS DE COPLA?????????????????? sigue en pie que Maria va o han habido cambios??? xfiss Merche o quien sepa, si sabeis decirmelo vale?? q yo contaba mu trankilamente con ese concierto pa verla, sino nose cuando podre verla en concierto... :S Espero respuesta. Graciiasss. Besitooosss.

Estefania dijo...

Holaaa!!

Felicitar a todas las anas q ayer no entre por aki a escribir jejeje, solo a leer jeje

Maryy de Cai. María canta el 14 de agosto no el 5 jeje, y si va porq maite tiene otro concierto ese mismo dia, y en su lugar va maria creo jeje...de todas formas q merche lo confirmee

Bueno os dejo q me voy un ratillo al campo a bañarme jejee

Olee eses videosss!

Besitos a todosss!

mary_cadiz dijo...

Aayyy estefaniaaa cieeertooo!!!! yo nose pero tenia metio q era el 5 d agosto el d maria, y yo diciendo no voy a ceuta el 3 q kiero ir el 5 al gastor, xD, weno d tos maneras no tenia dinero pa ir a ceuta. Ayy pos k bieeen, ademas el 14 me viene muxo mejor q el 5 pa k me lleve mi padre, uuufff...q susto habia pasaooo!!!

Graciiiasss!!!

Estoy aki viendo los videos d fernan nuñez....graciiias marisabi siempreee, q nos haces llegar a maria en to los sitios en los k vas,q meritazo tienes!!! y vaya videos...y vaya Maria...tan cercana alli, como ella dice, parece q estaba entre amigos, q agusto canta y como llega,,,menudos fandangoosss!!!! MARIA...OLE TÚ!!! GUAPAAAAAAAAAAA

tito enrique dijo...

El tito Enrique y la tita Mary hace 4 horas que han vuelto del balneario.Hemos pasado 11 dias de relax,tratamiento en las termas,piscina,cervecita con almendras,almuerzo,siesta,màs piscina hasta las 8,ducha,acicalamiento,cena y baile o paseo(segùn el dia),y asì todos los dias.Sòlo hemos roto la rutina para ir una tarde a una marisqueria y otra a comprar magdalenas.El calor no se ha hecho sentir,todo el dia en el agua,ya me direis.Incluso alguna noche nos hemos tapado con la manta.Bueno,y de nuestra artista,ya sè por Lidia su èxito en Fernan Nuñez,donde estuvo con ella,asì como por los comentarios de sus fans,cosa que agradezco,por la parte que me corresponde.Bueno,pues besos a todos y hasta el pròximo viaje,que serà el dia 23 a las repùblicas bàlticas.No tenemos arreglo.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes¡¡¡

Oleeeee Tito Enrique k bien k ya esteis de vuelta y hayais pasado un buen viaje, unos dias de descansos k siempre vienen muyy bien...Me alegro muxisimo¡¡¡

Merxe, espero k el almuerzo de hoy haya ido muyy bien, k segurisimo k si¡¡¡

Y vaya videos tan bonitos...K Zamarrila es increible y esos fandangos tan preciosos¡¡¡Oleeeee Maria¡¡¡
Como dice Mary, dar las gracias a Maria Isabel por siempre grabar esos videos y poder disfrutar de ellos todos los dias...GRACIASSS¡¡¡

Y nada k paseis buena trade y nos vemos luego, un besooo a todos...

. . . sandra-chucky . . . dijo...

¡¡Buenas noches!! Paso rapido para deciros que el jueves tiene María concierto en Almeríia, que ya se dira donde y a que hora y el domingo... ¡¡Pues otra vez pa Almeria!!! Jejeje
Un besillo LOZANEROS^^

Poetisa Lozanera (Mª Dolores, fernannuñense) dijo...

HOOOOLAAA!
si esque de verdad, es un placer ablar con vosotros, i otra vez, mil graciias merche, sandritaa i mary por hablar de mi poesia tan bien. Y tambien graciaas a todos los qe me an felicitaao despues, por tuenti. Si a vosotros os gusto la poesia, no teneis ni idea de lo que me gusta a mi María.
Un besazoo enorme i muii buenaas nochees!