martes, 27 de julio de 2010

NUEVO CONCIERTO GIRA 2010:
CAMPO HERMOSO NIJAS (ALMERIA)
29 DE JULIO

36 comentarios:

tito Nono dijo...

OLE, OLE y OLE. Nuevo concierto para nuestra artista. Adelante, cariño, que tú puedes.

tito Nono dijo...

Y, además, he sido el primero. Tito Enrique y tita Mary, bienvenidos. No os canséis mucho para volver a salir de viaje otra vez descansados. Ojú que chamailla. Nos vemos el sábado para la playa ¿no?
Y felicidades a las Ana que ayer se me escapó entrar para felicitarlas. Y si hay algún Joaquín, también para el o ellos.

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeeeeeee k alegria ver este nuevo apartado y ver una nueva fexa de otro gran concierto de Maria¡¡¡¡

Y despues de esta noticia y de haber pasao un rato muyy bueno, me despido por hoy, k descanseis y paseis buena noxe y nos vemos mañana...

Un besooo a todoss¡¡¡

brujita dijo...

Buenas noches
Ya me iba pero he kerido entrar para ver una cosa
Mary, q sepamos el 5 de agosto es en El Gastor (Cádiz) asi q no se porq tu has visto otra cosa, y al q va Maria con Jonas y Mirain, q efectivamente Mayte Moreno, no puede, es en el Coronil y si va alli Maria con ellos, asi q a ver si alguien aclara ese entuerto
Y si, el jueves va a Nijar (almeria)
TitoEnrique, y cuñada, me alegro q esteis de vuelta y lo hayais pasado de lujo, y q te vas otra vez el 23? PERO VUENO, PA LA BODA ESTARAS AKI NO? JAJAJ
BUENO, YA SI Q ME VOY E INTENTARE ENTERARME DE ESA CONFUSION, VAMOS, LA PEÑA ESTA LOCA, LOCAAAAAAAAAAAA POR UN BESO TUYOOOOOOOOOOOOOO
LOS VIDEOS PRECIOSOS, GRACIAS MARISABI, POR CIERTO, GABY TAMBIEN GRABO LA PARTE Q FALTA Q EL CUANDO SE DESLIEE LOS PONDRA EN EL YOUTUBE Y DE AHI AL BLOG
jOSEMA, EL ALMUERZO DE LUJO, MARISKOS Y PESCAITO, LO MIO JAJAJAJA
BUENAS NOCHES A TODOSSSSSSSSSS

brujita dijo...

Las faltas de ortografìa de v o b, son de los deillos q corren mas y no miro lo q escribo jajaja, que para eso tengo mis estudios, aunq no sean de carreras universitariassssssssss

Anónimo dijo...

Gaby:

holaaa!!
Pues sí, Merche, lo del 14 de Agosto. El espectáculo de Maite, Jonás y Míriam canta en El Coronil. Maite no puede por un compromiso con su espectáculo del año pasado; por lo tanto, a día de hoy, María acompañaría a Jonás y Míriam. Lo que no se aún es la hora. Pero si me entero, os lo pongo por aqui.

Ahh, te llamo en un rato, Merche, que tenemos que fijar un día, ok?


Un abrazo para todos!!!

Anónimo dijo...

Gaby:

vaya por dios,jajaja antes lo escribo y antes lo cambio. No hagáis mucho caso a lo que he escrito arriba, pues casi seguro que hay cambios.

Nos vemos prontito

Anónimo dijo...

Gaby:

tercera vez en un rato jajaj

Aquí os dejo los enlaces de algunos de los vídeos de fernán núñez. Me queda alguno por subir, y junto con los de marisabi, completan la totalidad del repertorio.

No puedo vivir contigo: http://www.youtube.com/watch?v=a5l4ZAjXEIw

Fandango: http://www.youtube.com/watch?v=BUgMkce2keM

Un rojo clavel: http://www.youtube.com/watch?v=3tPm2xQCLaQ

Aquella Carmen: http://www.youtube.com/watch?v=Yb_8oTHCIPY

13 de Mayo: http://www.youtube.com/watch?v=EerBdJVLGbU

JOSE MANUEL dijo...

Buenasss tardess¡¡¡¡

Gaby muxisimas gracias por estos videos...K alegria de verdad, poder disfrutar de nuevo del concierto, graciasss y a Maria Isabel, lo mismo¡¡¡¡

Y ya a mitad de semana y esperando k llegue con muxisimas ganas el dia de mañana...

Merxe me alegro muxisimo k el almuerzo de ayer fuera de lujo,como te mereces¡¡¡

Voy a ver ahora mismo los videos, de nuevo, graciassss y luego nos vemos...Un besoo a todos¡¡¡

brujita dijo...

Buenos dias
Ayer hice la robona y no se ni porque jjajaja, pero como suelo hacerlo a primera hora de la mañana y ayer precisamente tuve q hacer cosas de banco, pues ya entre la caloooo, el kurro, la gente, el telefonoooo, ni cuenta
Luego cuando llegue a la casa toda ella freskita, q pa eso estaba mi mayte alli y me la tenia a tope el aire, exe una siestesita, luego tuve q salir de compras, pues anoche por la granja la marisabi, toda extrañada me pregunto y es cuando cai q no habia puesto nada en to el dia, pero q vamos, q la brujita sigue aki al pie del cañon, y mas sana q una pera, q brujita hay para rato, asi que al loroooooo
Esta noche nuevo concierto, yo no puedo asistir,puesto q si voy y venimos a las tantas de la madrugá kien se viene a las 8 a kurrar? pues la mua nanai de la xina
Os tengo q dejar, luego entrare y deseare buen viaje a los q van
Gaby, ya te llamo la semana q viene sino o tu me llamas
Besitos

Anónimo dijo...

Hola a todos los lozaneros.
Campohermoso es una pequeña localidad que pertenece al término municipal de Nijar.
En la delegación de Festejos del Ayuntamiento me han dicho que el concierto de María es a las 23:30 h en el recinto ferial.
Allí estaremos.
Saludos desde Campohermoso

María xica dijo...

Buenoss diass,desde el dia del concierto he podido coger poquisimo el ordenador para escribir,por cierto muchas gracias a gaby y a María Isabel tambien por esos videos de Fernan Nuñez bueno...yo me estoy haciendo un lio con el conciero del Coronil(Sevilla)nose si al final canta o no María,cuando sepais algo mas ponerlo por aquí xfavor,gracias
.besitosssss

mary_cadiz dijo...

Hoolaa!!! Merche pues es que en lo que me mando mi amigo ponia que el 5 de Agosto al gasotr van suspiros de copla, no Maria. Pero vamos que si tu dices que es el 5 Maria en el gastor, es q si lo es, se habran confundio los del evento, nose..

Pos nada, alli estare si Dios quiere!!!

Poetisa Lozanera (Mª Dolores, fernannuñense) dijo...

Holaa a todos los lozaneroos!
Pos comento para decearos un buen viaje a todos los que vais hoy a Níjar, disfrutar del CONCIERTAZO de MARÍA, porque estoy segura de que pondrá el público en pie.
Ahora os cambio de tema, Merche me encantó conocerte y a Sandra también. Claro que para mi fue un orgullo dedicarle la poesía a María, ya en ocasiones anteriores, por verguenza, le dí dos besos solo, y en esta ocasión deje la verguenza fuera, para que supiera lo especial que es para mi.
También me gustaría darle las gracias a todos los lozaneros, por haber hecho posible mi sueño.
Y gracias a Josema, Mary, Mª Isabel...por aceptarme, que sois de lo mejorcito. Lo dicho a disfrutar del concierto y muy buen viaje.
RECUERDOS A TODOS LOS LOZANEROS, de vuestra amiga, que os admira, Mª Dolores.

mary_cadiz dijo...

Maria Dolores eres genial! preciosa tu poesia! Me alegro d q te vayan a poder grabar el video, asi tendras siempre ese momento tan bonito pa recordarlo. Y nada, ya pa almeria no?? muxisima suerte desde aqui a Maria y a disfrutar todooos de su arteee!!! muaaaaaakkkksssssss

Poetisa Lozanera (Mª Dolores, fernannuñense) dijo...

UN millon de graciaas cariñoo, pos si ya are lo que pueda para subirlo, i como el qe tiene boca se equivoca pos restificoo, buen viaje para Níjas i no Níjar, vaya a que la gente se nos vaya para otro ladoo. Asique too el mundoo para Almería el que lo piye cerquita, porque la mala suerte que tengo es que mi padre odia conducir XD. Y el que no pueda ir como yo, pos decirte María, que aunque no este presente estás en mi corazon, asique como si estuviera. Mil besos i mil gracias de todo corazon.
OLE TÚ (María Lozano) Y OLE LA MADRE QUE TE PARIO (Merche)

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardess¡¡¡

Oleeee Maria Dolores...no me tienes k dar las gracias por nada, al reves yo a ti, k eres un encanto...Vaya poesia mas bonita y con k arte la recitastes¡¡¡Me alegro muxo leerte en el blog...

Y si ya dentro de nada, a Almeria a ver a nuestra Maria, k como digo es un regalo siempre y una alegria enorme...

Un besooo a todoss y nos vemos luego¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Gaby:

Hola Mary!!! Qué tal!!
Te explico. Suspiros de copla cantan el 5 de Agosto en El Ronquillo; y María, si no me equivoco, ese mismo día, en El Gastor. Creo que te coge cerquita, no??? jajaj

Y para mi María chica y para Tania, el 14 de Agosto, María cantará, dios mediante jaja, en El Coronil, junto a Jonás y Míriam. Así que id abriendo las huchas y preparando el viajecito, no???

María xica dijo...

Buenas tardes,acabo de llegar de Chipiona que hemos ido a ver a mi tia,graciass priii eske tenía exo un lio entre todos los conciertos.Espero veros por allí.Muxos besitoss OSQUIERO

Estela dijo...

Hola a todos, hace algún tiempo k no escribo nada, andaba un poco liada pero no paro de entrar en el blog cada día en?? Bueno dar las gracias de nuevo por los videos de María, que gracias a ellos, los k no podemos ir, podemos verla y sentirla cerca. Sólo espero tener algún día la oportunidad de ir a un concierto y poderla conocer en persona y así a mas de uno y por supuesto a ti tambien Merchi. Un besito para todos y muxisimas gracias

brujita dijo...

Buenas noches
Uyyy q que cositas nuevas me encuentro por aqui
Principalmente a Mª Doloores, que eres un encanto de niña, si puedes y tienes tiempo, a ver si la pones por aqui la poesia para q todo el q no pudiera asistir al conci de tu pueblo, pueda ver lo bien q se la dedicastes, OLE OLE Y OLE TU, aunq el pergamino se lo distes a ella, q si me lo hubiera traido yo, lo hubiese transcrito pero se lo guarde en su maleta y ya teno q decirle q me lo traiga a mi o yo acordarme cuando voy a la suya y traermelo, asi que si tu lo pones te lo agradecemos, vale?
Esela, no te preocupes por haber estado perdida, se q nos tienes presente guapa
Mary Cai, Maria xica, ya el maestro Gaby os ha aclarado las dudas q teniamos en cuanto a los conci de El Gastor (al q no podré asistir por ser dia de jurro y a el Coronil, a ese si, q ya stoy de vacas, me kedan 11 madrugones y 11 askerosos dias de calor, en el kurro)
Hoy me ha llamado Angela-Tiovivo, que aunq no entre no nos olvida, perop por circunstancias de la vida, ha estado y sigue bastante liada, pues como sabeis Lisardo (tiovivo) sigue en Guatemala ( y guatapeor jeje) es broma lo ulti9mo, y por esos contornos, pero q sta noche va a darle a Maria una sorpresa y va a asistir al conci, y el domingo yambien y asi la veré
Bueno, pues Los minilozaneros, como le dice el crack (novio de la prima de Sandra) ya casi deben de estar llegando a Nijas y hoy cantará acompañada de Paco al piano, lolo a la guitarra, Oscar a la percusion, y en la VOZ ¿quien? LA INCONFUNDIBLE Y PRECIOSA, LA RUBIA-FLAMENCA-RETEITOR-YEYE:
"""" MARIA LOZANO""""
Bueno, pues esta noche no tengo a los granjeros tertulianos, pero bueno q le vamos a hacer
Besitos y muchas gracias tambien al anónimo que ha explicado donde esta CAMPOHERMOSO(NO SE SI ES ASI O SEPARADO) pero se entiende
Y bueno, mañana a la rubia le espera una sorpresita, que entre su hermana, primas, unas cuantas de amigas de toda la vida y la mami-glamurosa, nos la llevamos de despedida de soltera, de viernes a domingo, a donde???????????????
Ya os lo diré. que ella no sabe a donde la llevamos y vaya a ser q le de x entrar mañana aki, q no creo q venga con tiempo y ganas una vez llegue a Málaga a las 4 o 5 o 6 de la mañana
BESITOS A TODOS LOS LOZANEROS, ANTIGUOS Y MODERNOS, QUE CADA DIA LA PEÑA AUMENTA

Pauli dijo...

me cago en la leche,se me ha borrado todo.mañana será otro dia-

Poetisa Lozanera (Mª Dolores, fernannuñense) dijo...

Merche, muchisimas gracias por esas palabras tan bonitas, estoy a la espera de que me la graben a mi, en cuanto me la graben, me faltara tiempo para ponerla por aqui, (aunqe de subidas de videos i cosas de esas entiendo poco, jajaj)i que aunqe no comente, la verdad, esqe no aii dia qe no mire este hermoso blog, x cierto, lo de no comentar, tambien era por corte eh?
Decirte Merche, que me encanta como describes a tu hija, i como qe ole yo? Ole tu hijaa i olee tu, Ole TODOS LOS LOZANEROS!
POs lo dicho qe espero qe la despedida os vaya muii bien i qe a pesar del cansancio qe conlleva la vuelta de Almeria, ya qe es un viajecito largillo, espero qe todos vengan contentos como perdices, porque despues de ver a María Lozano actuar, se viene contento por mucho cansancio qe se tenga.
Mil besos y mil gracias por todo.

brujita dijo...

Buenos y fresquitos dias, ya que me he llevado la gran sorpresa de que funciona el aire acondicionado, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN, que temiendole estaba yo de llegar al kurro, que el dia de ayer aki fue mortal, a ver cuanto dura, creo que han exo un apaño, pero menos es nada, es que ya no se podia aguantar mas, de verdad
En cuanto al conci de la rubia, espero que haya ido divino, ya comentarán los que fueron, ella a las 6 de la mañana se que ha llegado porque me dio el toke al mvl, y además a pesar de estar yo dormida, lo he oido y hasta contestao tb toke, lo q es la intrankilidad en las carreteras, que rapidamente lo he oido
Vale, Mª Dolores, tu cuando puedas lo pones, no te preocupes guapa
Bueno, pues ya una vez dixo esto, vamos a currarrrrrrrrrrrrrr

brujita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brujita dijo...

Pauli a ti no te lo ha guardado y a mi dos veces jajaja, asi que voy a intentar anular uno.

Estela dijo...

Buenos días, espero que lo paseis muy bien en la despedida y ya nos contarás como ha ido todo. Un besito muy grande y ha disfrutar!!!!!

Raquel(Bruselas) dijo...

Merche yo le envie un correo a Angela para avisarla del concierto y hoy me envio uno que ya me contaria todo, que habia sido Maravilloso escuchar a Maria (asi me lo puso).
Que os lo paseis muy bien este fin de semana, que sea para la Rubia un recuerdo innolvidable, se lo merece, le deseo lo mejor de lo mejor en su futuro.

Poetisa Lozanera (Mª Dolores, fernannuñense) dijo...

Buenaas tardees-nochees!
Merche cariño mio, he ido hoy a preguntar qe para kuando tendran el video, i me an dicho qe me pasara el lunes por la tarde a las 8 o asi, asiqe lo subire el martes o a mas tardar, el miercoles, porqe tenemos qe qitar algunas cosas qe stan en la parte de la poesia xro qe no son de la poesia.
Un besazo enorme para todos!

Mª Isabel dijo...

Holaaa muy buenas noches a todos.

Bueno, pues ya recuperada un poco de todos los acontecimientos vividos ayer.
Sobre las 7 o por ahi ya ibamos camino de campohermoso Sandra, Josema, mi madre y yo, la ida muy bien, sobre las 10 y poco llegamos al pueblo y La rubia estaba con la prueba de sonido.
Nos encontramos con angela y sus hijos, y Julia con su marido que son de por alli cerca y el domingo creo que tambien iran a verla.

El concierto empezó sobre las 12 y algo y maravillos, cada una de las canciones que canta desde el clavel, ese no puedo vivir contigo, trece de mayo...... y como no, ese final de zamarrilla allí en las escaleras del escenario, y la gente embobita jeje, espectacular.

Despues cuando terminó el concierto pues se acecaron mucha gente a verla y muchos gitanos que habia alli tambien la felicitaron.

Y Ya la vuelta bien hasta la altura de Albuñol que ibamos subiendo unas de las cuesta y el coche no podia subir y un ruido muy fuerte y un mucho peste a quemado, asi que nos paramos a la entrada del tunel.A mi me entró una flojera en las piernas y un dolor de barrigas que no veas, menos mal que venia la sandra y era la que nos decia lo que teniamos que hacer porque nos quedamos cuajao.Ya llamamos a la compañia de seguros y nos mandaron a la grua y al taxi.Mientras estabamos alli esperando enseguida llegó la guardia civil que pasaba por alli y nos acompaño hasta que vino el taxi.
Y mientras estabamos alli vemos un coche parado a un lado dentro en el tunel y resulta que era la rubia con el lolo y la angeles, al pasar por alli nos vieron y vinieron tambien alli con nosotros.Como el en coche no cabian los dos, pues se fue la sandra con ellos que tenia que trabajar hoy y josema se quedó con nosotras. Ya al rato llegó el taxi y yo me fui con josema y mi madre con el tio en la grua.Asi que llegamos a Malaga sobre las 6:30.
Por lo que se ve es el embrague quemado asi que el coche se ha quedado en el taller y con todo el dolor de mi corazón, pues el domingo no podremos ir.Esperemos que para el del dia 5 este arreglado ya. Como veis un chou que se nos presento anoche, pero bueno las cosas pasan y que ibamos a pensar, porque si nos ponemos a pensar no saldriamos a ninguna parte.

Merche espero que os lo paseis genial en la despedida que seguro que es asi, y disfruteis mucho.

Un besooo a todosss

Mª Isabel dijo...

Holaaa muy buenas noches a todos.

Bueno, pues ya recuperada un poco de todos los acontecimientos vividos ayer.
Sobre las 7 o por ahi ya ibamos camino de campohermoso Sandra, Josema, mi madre y yo, la ida muy bien, sobre las 10 y poco llegamos al pueblo y La rubia estaba con la prueba de sonido.
Nos encontramos con angela y sus hijos, y Julia con su marido que son de por alli cerca y el domingo creo que tambien iran a verla.

El concierto empezó sobre las 12 y algo y maravillos, cada una de las canciones que canta desde el clavel, ese no puedo vivir contigo, trece de mayo...... y como no, ese final de zamarrilla allí en las escaleras del escenario, y la gente embobita jeje, espectacular.

Despues cuando terminó el concierto pues se acecaron mucha gente a verla y muchos gitanos que habia alli tambien la felicitaron.

Y Ya la vuelta bien hasta la altura de Albuñol que ibamos subiendo unas de las cuesta y el coche no podia subir y un ruido muy fuerte y un mucho peste a quemado, asi que nos paramos a la entrada del tunel.A mi me entró una flojera en las piernas y un dolor de barrigas que no veas, menos mal que venia la sandra y era la que nos decia lo que teniamos que hacer porque nos quedamos cuajao.Ya llamamos a la compañia de seguros y nos mandaron a la grua y al taxi.Mientras estabamos alli esperando enseguida llegó la guardia civil que pasaba por alli y nos acompaño hasta que vino el taxi.
Y mientras estabamos alli vemos un coche parado a un lado dentro en el tunel y resulta que era la rubia con el lolo y la angeles, al pasar por alli nos vieron y vinieron tambien alli con nosotros.Como el en coche no cabian los dos, pues se fue la sandra con ellos que tenia que trabajar hoy y josema se quedó con nosotras. Ya al rato llegó el taxi y yo me fui con josema y mi madre con el tio en la grua.Asi que llegamos a Malaga sobre las 6:30.
Por lo que se ve es el embrague quemado asi que el coche se ha quedado en el taller y con todo el dolor de mi corazón, pues el domingo no podremos ir.Esperemos que para el del dia 5 este arreglado ya. Como veis un chou que se nos presento anoche, pero bueno las cosas pasan y que ibamos a pensar, porque si nos ponemos a pensar no saldriamos a ninguna parte.

Merche espero que os lo paseis genial en la despedida que seguro que es asi, y disfruteis mucho.

Un besooo a todosss

Mª Isabel dijo...

Que cosa mas rara, le he dado una vez y me sale dos veces y no se como borrarlo.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxes a todoss¡¡¡

Bueno bueno...Pues ya Maria Isabel, lo ha contado todo...

Como dice, a eso de las 10 y algo, llegamos a Campohermoso y el recinto muy bien y de fondo nada mas llegar, escuchamos a Maria...

Sobre las 12 y algo, salió Radiante, como siempre, con ese arte y esa alegria k desprende...
Unos temas preciosos, k nos emocionó y nos hizo pasar un momento magico y muyy especial...
Todo Espectacular e increible¡¡¡¡

Y ya a la vuelta...pues en Albuñol, se notó algo rarillo en el coxe y ahi k paramos por el olor k exaba y alli pues se llamó a la grúa y nos ayudaron muxo...

Y dar las Graciass a todosss, k fue una noxe muyy especial y un concierto maravilloso...

Graciassss siempre a Maria por todo, eres UNICA¡¡¡¡

Espero k paseis unos dias de lujo en esa despedida, k os lo mereceis y k sean unos dias k nunca olvideis de buenos...

Un besooo a todosss¡¡¡¡ Y oleeeeeeeeeee nuestra Maria¡¡¡

Poetisa Lozanera (Mª Dolores, fernannuñense) dijo...

Hoola!
pos me alegro mucho qe os encantara el concierto, aunqe eso antes de qe empezase se sabia, xqe una artista como María, siempre pone el publico en pie. Bueno, vaya problemilla qe tuvisteis, pos a ver si Dios quiere, qe yo estoi segura de qe si, i para el dia 5 ya teneis el coche rondando camino para el Gastor(Cádiz).
Espero qe descartando ese problemilla os aya ido todo genial.
Un besazo muy fuerte y muii buenaas nochees!

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxess a todos¡¡¡

Maria Dolores, k apaña k eres...Muxisimas gracias¡¡¡

Bueno pues conté la crónica del concierto, pero se me pasaron muxos detalles...

Cuando Maria cantó Romance de Zamarrilla, en la segunda parte, mientras cantaba, iba bajando unas escaleras con una elegancia y un arte k solo ella tiene...Terminó la copla, y todo el mundo en pie, fue un momento espectacular...
Fue un concierto precioso¡¡¡

Ya esta tarde he podido ver algunos videos, como Zamarrilla y es una alegria poder vivir estos momentos de nuevo...Gracias Maria Isabel¡¡¡

Y graciass a Maria,k hace de cada dia un sueño cumplido...

Espero k esteis pasando un fin de semana muyy bonito y especial, estos momentos nunca se olvidan, Un besoo a todos¡¡¡

Poetisa Lozanera (Mª Dolores, fernannuñense) dijo...

Bueenas tardees!
apaña yo? tu si qe eres apañaoo Josema. Espero qe este mes de agosto venga cargado de sorpresas buenas para María y para todos.
Un besitoo enorme y a disfrutaar!
ahh Mª Isabel, Josema...al mal tiempo, buena caraa!:)