lunes, 12 de julio de 2010


Por fin llega a Málaga el Concierto Premium de la gira 2010 de Se llama Copla, el día 17 de julio. No te pierdas este gran espectáculo que cuenta con las mejores voces de la tercera edición ganadora de Se llama copla “El desafío”.
En el Auditorio municipal de Málaga Cortijo de Torres, a las 22:3 Nuestras estrellas finalistas de la última promoción de Se llama Copla, Alejandra Rodríguez, Sandra Arco, Nazaret Compaz, Laura Mª Larrea, Álvaro López, Verónica Carmona, Paco Quintana, Mercedes Ríos, Abraham, Ruiz, Juan Carlos Mata y Raquel Peña, sin olvidar la presencia de Selene Molina,
Maria Lozano, Miriam Domínguez, Jonas Campos y Laura Gallego, además de una gran producción acompañada por la orquesta del programa.

Si te gusta la copla y quieres disfrutar en vivo y en directo de tus artistas preferidos ¡no puedes faltar¡

Las entradas podrán ser adquiridas en Unitiket ( www.unicaja.es)
El coste de entradas en grada es de 20€ y el de pista con sillas 30€

64 comentarios:

LOLA dijo...

Buenas tardes
Despues de unos dias de vacaciones, vuelvo a entrar en el blog de María Lozano, y me encuentro estas noticias de sus conciertos en solitarios, y el de Málaga con la 3ª edición, acompañados de estos grandes artistas malagueños como María, Selene, gaditanos como Mirian Dominguez y sevillano Jonás, que nunca ha pasado que los de una edición excepto los de la ª tenga que llevar artistas invitados de otras ediciones, pero bueno, a mi que lo q me interesa canta, asi que todo el mundo el dia 17 a ver a nuestros preferidos
Que bien me ha sentado volver a la vida cotidiana pero encontrandome con eswto, me fa ánimos y fuerzas. Alli estaré apoyando a nuestra GRAN ARTISTA MARIA LOZANO, asi que ahora mismo me pongo manos a la obra y comprarme una entrada en las que pueda disfrutar de ese concierto.
Un beso a todos

LOLA dijo...

Buenas tardes
Despues de unos dias de vacaciones, vuelvo a entrar en el blog de María Lozano, y me encuentro estas noticias de sus conciertos en solitarios, y el de Málaga con la 3ª edición, acompañados de estos grandes artistas malagueños como María, Selene, gaditanos como Mirian Dominguez y sevillano Jonás, que nunca ha pasado que los de una edición excepto los de la ª tenga que llevar artistas invitados de otras ediciones, pero bueno, a mi que lo q me interesa canta, asi que todo el mundo el dia 17 a ver a nuestros preferidos
Que bien me ha sentado volver a la vida cotidiana pero encontrandome con eswto, me fa ánimos y fuerzas. Alli estaré apoyando a nuestra GRAN ARTISTA MARIA LOZANO, asi que ahora mismo me pongo manos a la obra y comprarme una entrada en las que pueda disfrutar de ese concierto.
Un beso a todos

Lola dijo...

Perdón, pero ha salido doble, será la falta de haber estado fuera

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ K alegria mas grande entrar de nuevo en el blog y ves esta noticia, ademas de esa columna de conciertos de nuestra Maria...

Lola,estoy contigo, es k Maria da muxisima fuerxa y muxo animo, con pesar k pronto podemos verla de nuevo con ese arte, ya soy el mas feliz del mundo...Es muyyy Grande Maria¡¡¡¡¡¡
Graciasssssssss por todoo Maria...

brujita dijo...

Buenas noches, ya a la cama que hemos estao en las respectivas granjas
Lola, me alegro que hayas estado de vacaciones lo hayas pasado bien, y a ver si nos vemos en el concieto del Auditorio Cortijo de Torres y podemos conocernos, supongo q tu me conoceras y podras decirme kien eres, vale?
Pues bueno, ya a la camaita q son las 2 de la mañana, y mañana el tonto vuelve a sonar, no se equivoca jajaja, que corajeeeeeeeeee
Buenas noches a todos y los que esten de vacaciones q las disfruten
Ah mañana es SAN ENRIQUE, ai q desde aki aproveho pa felicitar a mi sobrino Kike y a mi hermano (pa el es el dia 15 como antiguamente)y a mi Alcaldeeeeeee, pero bueno, a el lo veo mas de lejos jajajaj
Chao y felices dias

JOSE MANUEL dijo...

Buenosss diasss¡¡¡

Oleeeee muxisimass felicidades a Tito Enrique y a Kike, k paseis un buen dia¡¡¡

Bueno pues ya a martes, poco a poco se va acercando los dias para los conciertos y con muxisimass ganas de k lleguen...

Y nada a pasar un buen dia y nos vemos luego...Un besoo a todosss¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenas tardes calurosasssssssssssssss
Esto es infrahumano vamos, que horrorrr,no puedoooooooooooooooooo
Abanicos a pares vamos, y ni con eso stoy fresquita, que asco veranoooooo
Que daría por estar ahora mismo en la playa freskitaaaaaaaaaaaaaaaa, pero me keda justo un mes para irme de vacas, menos mal q el viernes es fiesta aqui, asi que solo me kedan dos dias de calores y madrugoness ( de esta semanita)
Chao y q lo paseis lo mejor posible

Estefania dijo...

Holaaa!!

Ya hacia tiempecillo q no entraba por aki jejeje!

WEEE HA GANADO ESPAÑAAAA!!, Q WAYY!, OLEEEEE! ESPAÑAAAAAAAAAAAA!!
LOS MEJORES DEL MUNDOOOO!!

Q guay, me alegro q a María le vaya estupendamente, y q su giraa siga viento en popa jeje, olee ella, la mejor ARTISTAA!. Y Merche tmb a puesto q despues de los concierto viene algo aun mejor jeje, q sera?, q seraa¿? jeje

Bueno pues tiene un monton de conciertos jeje, q alegriiaa!, OLEE LAS GRANDES ARTISTAASS!

Y tambien con los de la 3 edicion y algunos de la 2, ese tiene q ser un buen conciertos jeje, con grandes artistas, claro eta jeje, peor María la mejorr jjejeje!!

Bueno espero q todos esteis bien, y pasando un buen verano!

Pauli dijo...

buenas noches a todos,estoy mas liada que la pata un romano.mi hijo llegó ayer de estar un mes en Sudafrica,así que os podeis imaginar la maleta de trapos sucios que me ha traido,la plancha va a reventar,gaby.bueno,cuantos conciertitos hay por aqui,y el de la tercera edicion,por lo que se ve,necesita refuerzos,pues allí estará nuestra rubia.hasta mañana

brujita dijo...

ayyyyyyyyy
qUE CALOR QUE CALOR QUE TENGO, QUE GUAPA ESTOY Y QUE TIPO TENGO
toma que toma que toma..........
Hay que tomarselo con filosofiaaaaa
Me imagino lo que tu hijo ha debido traer de sucio, pero tu eres una fuguilla jejeje
Bueno, las calores siguen a toda pastilla, que calvariooooo
Os dejo que hay que trabajar

brujita dijo...

ayyyyyyyyy
qUE CALOR QUE CALOR QUE TENGO, QUE GUAPA ESTOY Y QUE TIPO TENGO
toma que toma que toma..........
Hay que tomarselo con filosofiaaaaa
Me imagino lo que tu hijo ha debido traer de sucio, pero tu eres una fuguilla jejeje
Bueno, las calores siguen a toda pastilla, que calvariooooo
Os dejo que hay que trabajar

JOSE MANUEL dijo...

Buenoss diass¡¡¡

Pues si Merxe, vaya calor k hace, esta noxe ha sido k no veas...

Pauli, me imagino la cantidad de ropa y cosas k habra traido, pero bueno seguro k se lo ha pasao muyyy bien y ha disfrutado todo este tiempo alli¡¡¡

Y ya a miercoles, solo dos dias para un nuevo concierto de nuestra Maria...

Un beso a todoss y k paseis un buen dia, nos vemos luego¡¡¡

Tania-trianera dijo...

Hola a todos buenas tardes..
joee q yo no puedo tss porq no se hacen los conciertos por la mañana XD jajaja esq terinara to tarde y puf.... no ay tren de buelta para sevilla joee machoo q mala suerte =( bueno ya ire a otro bss

tito Nono dijo...

¡Quién dijo calor! Qué va, eso son exajeraciones. Me cachis en la mar, que hace falta un cubro de agua por la cabeza cada dos minutos.

Hace unos días fui a sacar las entradas para el concierto de Málaga y me decía -al pedir sillas- que no era posible. Me harté y lo dejé. Supongo que ahora sí será posible y ya no quedará nada bueno ¿no?

¡Vaya veranito!

tito Nono dijo...

¡Dios mío, Dios mío! El calor me ha hecho delirar. Pues no he escrito exagerar con "j". Perdón. Y luego he querido decir cubo, no cubro
Lo dicho, el calor resblandece las neuronas.

alba de kai dijo...

buenas noxes

weno lo mio no es dar wenas noticias ultimamente..mi awela de padre fallecio aller d madrugada y hoy la hemos enterrado...se suele decir q als desgracias nunca vienen solas..pero ya esperamos parar..mi tia se esta recuperando gracias a dios..y ya esperamos paarar..

me alegro muxo del concierto d la copla en malaga..los q vayais q sereis muxos disfrutas yhaber si me puedo escapar para algun concierto a finales d este veranito..

voi a entrar en la granja haber si encuentro a alguien..muxos besosss

JOSE MANUEL dijo...

Buenass noxesss...

Alba, siento muxisimo lo de tu abuela paterna, vaya raxa...Espero k pronto se pase y muxisimooos animos para ti y para toda tu familia y ya veras como dentro de poco, todo empezara a ir mejor, un besoooo...

Y lo de tu tia, ya es una noticia buenisimaa y me alegro muxisimo k vaya a mejor, ya mismo estara recuperada del todo¡¡¡¡

Y nada, ya me despido por hoy y nos vemos mañana...Un besooo a todos y k descanseis...

Arribaaaaaaaaaaaaa nuestraaa Mariaaa¡¡¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenas noches
Alba, hasta ahora no he entrado x aki desde esta mañana, solo me keda decirte lo que en estos casos, que las desgracis nunca vienen sola, pero al menos la tita se ha recuperado. A ver si mañana te llamo, q tengo q comentarte una cosita, pero hija como dice mi hermanao, y eso q el tiene aire acond. en su despacho, hace calor pa reventarrrrrrrrrrrrrrrrr, pero menos mal q hoy ya me han cargado el aire de mi casa, al menos aki estoy desde esta tarde en la gloria benditaaaaaaaaaa
Ya el del coxe me da lo mismo, la verdad, porq como tampoco se lo q me v a costar el majaron del tio del taller q se la cargao, pasooooooooooooooo
Y en el ayunt. sin palabras, lo paso fatal, sobre todo hoy q tenemos terralito, y eso es fuego lo q entra con las ventanas abiertas, q es lo q nos daba alivio, menos mal, q mañana ultimo madrugón de la semana, y ya mismo a contar la cutna atras
Titonono, yo tengo el telef pa reservar las entradas, marisabi se q mañana va a comprarlas, yo es q ire acompañamndo a la niña y espero poder entrar con ella, ya q oscar en este caso el sábado le hacen los primos nuestros y algunos amigos intimos de el y mi yerno javi, una sorpresita
Tania, hija a ver si al coronil puedes ir, q esop te pilla cerkita, asiq convence a la abuela o a a tu madre a q te lleven
Bueno, me voy a dormir freskitaaaaaaaa. ojala tenga q taparmeeeeeeeee
Buenas noches a todos y el viernes a la una la madrugada, en ISLA CRISTINA, veremos a LA MAS GRANDE (PARA NOSOTROS)
bESITOS Y A DESCANSAR

brujita dijo...

Buenos dias, muy calurososssss
En primer lugar, felicitar a mi hermano Enrique, que hoy si es SAN ENRIQUE (pa los mas antiguos )y que ya he hablado con el, y que se lo pasen bien a donde van unos diitas, a relajarse jejejeje, q está muy stresao
Sandra, espero que ayer te fuera bien el dia en tu nuevo trabajo, y hoy a descansar pa cojer fuerzas pa el viernes y sábado
Bueno, pues seguimos con el problema de no tener aire acond., abanico en mano izq. y con la derecha a escribir, eso es lo q hay, menos mal q mañana descansoooooooo y a Isla Cristina, a ver si comemos buenas coquinitas y gambitas y disfrutar de la rubia
Chaoooooooo

brujita dijo...

Ah ya estoy oyendo anunciar el concierto del sábado en el Cortijo Torres, y como era de esperar nombrando a los artistas invitados, por este orden:
MARIA LOZANO
SELENA
JONAS CAMPOS
LAURA GALLEO,
a la q no nombran es a Mirian, q en la web si q la nombraban, ya veremos alli

Estela dijo...

Buenas tardes a todos, he estado un poco liada ultimamente y no he podido escribir nada, pero no os olvido en??? He estado viendo la lista de los conciertos, espero ir a alguno y poder ver en directo a nuestra gran MARÍA. Tania cariño a ver si podemos ir juntas a alguno no?? Bueno veo que la calor sigue siendo tema de conversación no??? jjajaj QUE CALÓ!!!!!! Merchi trankila que mañana ya es SAN VIERNES!!!!!!! Bueno pues nada un besito muy fuerte a todos.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardess a todoss¡¡¡

Tito Enrike muxisimasss Felicidadesss por tu santo, espero k pases un dia muyy bueno y disfrutes muxo¡¡¡

Bueno k ganas ya de k llegue el dia de mañana y el sabado para ver a nuestra Maria...K ilusion mas grande¡¡¡

Pues nada, espero k paseis una buena tarde y nos vemos luego...Un besooo a todosss¡¡¡

tito enrique dijo...

Muchas gracias por vuestras felicitaciones,que siempre son de agradecer.Pues sì,mañana nos vamos la tita Mary y yo al balneario de Fortuna,a descansar unos dias del estres,aunque no de los calores,que por allì tambièn pega el Lorenzo,pero nosotros estaremos todo el dia en la piscina termal,que està a 32º.En fin,que hasta la vuelta.Besos a todos.

Pauli dijo...

quien dice calor?haced como yo,que tengo el aire puesto todo el dia,me pongo debajo del aparato con la plancha a las 9 de la mañana porque mas tarde ya no se puede planchar,pero ya está toda la ropita de mi niño lista para que se la lleve a Madrid cuando se vaya el lunes.¡como te cuida una madre,no te cuida nadie,jaja).bueno,ya contareis como está el concierto de huelva y la actuacion estelar del sábado.
tito enrique,no te agobies tanto con tu trabajo,tu descansa hijo,que te vaya a subir el azucar y ya sabes como te pones con tus bajadas y subidas.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxessss¡¡¡

Antes de nada keria Felicitar a todas las Carmen k ya es su dia, Muxisimasss Felicidadessss¡¡¡¡¡

Y ya casi k llegó otro gran dia...K ganas de llegar y ver ese gran concierto de nuestra Maria y el sabado, una gran actuacion k será magica, como todas las k hace¡¡¡¡

K fin de semana tan especial graciasss a ti, Maria¡¡¡¡¡

Espero k paseis una muyyy buena noxe y nos vemos mañana, un besooo a todoss¡¡¡

brujita dijo...

Buenas noches, me despido no sin antes despedir a todas las Carmenes, mañana SAN VIERNES y sin trabajar
Me voy a seguir viendo SV
Buenas noches y mañana en ISLA CANELA

brujita dijo...

Buenas tardes
Oju acabo de leer lo q puse anoche jajaja, no es Isla Canela, sino Isla Cristina, staba en el plato y la taja, o sea, supervivientes y la granja y me confundi
Buewno, solo q sta mañana en la playa se staba divinamente, ahora a comer y a las 4 salgo para eso, Isla Cristina, duermo en Matalascañas y ya x la mañana pa aca, pa x la noche ver a la mas MARIA LOZANO, en su Málaga natal, por 3ª,4!ª o 5! vez, ya he perdio la cuenta (me refiero desde q sten la copla)
Bueno, mañaba ya si puedo entrare y escribire, q le fin de semana se presentaaaaaaaaaaaa, telaaaaaaa

brujita dijo...

Y tambien keria decir felicitar a lad carmenes, no despedirlas jajajaja

Estefania dijo...

Holaa!

Alba lo siento muxiisiimoo! por lo de tu abuela paterna.
Espero q de aki en adelante os vaya muxisimo mejor.

Y hoy concierto de María Lozano, espero q disfruteis muxiisiimoo. Como ella siempre nos hace disfrutar cuando vamos a verlaa, y vivir con ella las letras de las canciones, emocionarnos.... oleee ellaa, OLEE MARIA LOZANO!

Bueno pues voy a comerr!, muxiisiimoss besitos a todosss!

Estefania dijo...

felicidades a todas las carmen!!!

Tania-trianera dijo...

Merchi si si si tu sabes que a mi abuela le gusta todo esto lo unicoo que no sabe como yegara los sitios, y pues es el miedo que le da yo ya intentare irr aver si opuedo ojalaa y sino pues me lasa vio aver a la hora que es y voy en tren o enbus o lo que sea =) algo aremos jajaja

mary_cadiz dijo...

Hoolaaaaaaaaaa!!! Que bien que mañana los de la tercera edicion van a estar tan bien acompañaditoos por estos artistazoss, broche de oro con Maria cantando en su Malaga!! Anda que noo :D Muchisisima suerte para ella y pa todos, y que disfruteenn, como me gustaria ir!!! pero no puede ser.

Un beso fuerte a todosss!!! Y feliz dia a las Carmen^^ Yo aqui de fiestas por mi pueblo. Cuidarooss. muaakksss y buen finde semana. Hacer videos los que vayais al conciertooo xfisss y a disfrutar!!!

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes de sabado a todoss¡¡¡¡

Bueno bueno...vaya concierto mas bonito y especial el de ayer¡¡¡

Tanto el viaje de ida como de vuelta, los dos muyy bien...Con esa coskilla en el estomago, k siempre tenemos cuando vamos a ver a Maria...
Una vez llegado a Isla Cristina fuimos directos a buscar el Recinto Ferial, era precioso...

Una zona muyy bonita, con un gran escenario, donde Maria cumplió un nuevo sueño de muxisimas personas, por k verla es un sueño precioso¡¡¡

Espectacular, estaba Radiante...Nada mas verla, los pelos de punta...ERES MUY GRANDE,MARIA¡¡¡¡

Keria dar las gracias a todoss,por k son unos dias muyyy felices para mi y a Maria siempre agradecerle TODO, por convertir los dias en especiales y en magicos, por tener esa grandisimo corazon...Por Todo Maria, muxisimasssss graciasssss¡¡¡¡

Alli vimos a Lamour, con su familia, todos encantadores¡¡¡¡

Y nada, ya hemos descansao algo y ahora ya mismo para ir al Auditorio.

Espero k paseis un buen sabado, un besoooo a todoss y nos vemos luego¡¡¡

Oleeeeeeeeeeeeeeeee nuestra Mariaaa¡¡¡¡

marbellero dijo...

vamos que vamonos al auditorio de malaga a ver el gran espectaculo que nos tienen preparado. Asi que nos vemos esta noche alli, OLEEE!!!!

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes¡¡¡

Vaya fin de semana mas bonito k hemos pasado...Ha sido increible¡¡¡¡

K actuaciones hizo anoxe Maria, no hay palabras para poder explicarlo...Cuando cantó Zamarrilla,el Auditorio se kedó en silencio, todo el mundo estabamos sin poder apartar la mirada del escenario, fue un momento increible...
Y en su segunda actuación, con Torre de Arena, fue muyy especial, como ella lo es...K grande eres¡¡¡

El Auditorio todo en pie, como ella se merece¡¡¡

Muxisimassss Gracias Maria...

Estela dijo...

Buenas tardes, Jose Manuel solo de leer lo k has puesto me pones los pelos de puntas, tuvo que ser impresionante... espero poder ir a verla algún día

brujita dijo...

Buenas noches
Bueno en primer lugar, como vereis he estado bastante ocupadilla y no he tenido tiempo ni de leeros ni de escribir, pero el viernes aunque fue fiesta que no trabajé por la mañana me fui un ratito a la playa, y ya luego todo es lo que ha contado ya casi, Josema, irnos a Isla Cristina, ya casi al lado de Portugarl(lo digo porq es un viAjito larguitO)PERO ESTUPENDO, EL RECINTO como dice Josema, espectacular, estrenado hace unos dias por Manuel Carrasco ( en su tierra natal,como es de suponer)el espectáculo precioso, esta vez tuve que volver a mis comienzos de tener q ayudar a María al vestuario, ya q la xukys por trabajar no pudo asistir, pero entre Angeles q es una mosntruo y yo q tambien lo hice lo mejor posible para ella, salio todo redondo.La noche muy freskita, menos mal porq la dos q nos juntamos calurosas, tela marinera, la vuelta a Málaga un poco pesadilla, porq al final nos vinimos pa aca, hubo q parar un par de veces, porq habia q descansar el q conducia y la, en este caso otro rato la rubia, pero llegamos lo q es a Málaga sobre las 9 de la mañana, y habriamos salido sobre las 4,30 o asi de la madrugá.LLegué muertaaaaaaaaa, asi q dormi lo q pude y ya luego otra vez al Auditorio con Mayte y ya alli nos juntamos con unos pocos lozaneros.
Como dice Josema, cuando cantó la ZAMARRILLA, un silencio, un recodimiento, que se oian los vivas, guapa, de todo, en los momentos oportunos y el aplauso del publico fue espectacular tambien, la recibieron como ella se merece (sin menospreciar a nadie) pero estaba en su tierra
Tuvimos suerte q esta vez el alcalde estuvo presente, y hasta ella le comento algo sobre un comentario q hizo Luis el presentador, de las muejres guapas de Málaga y ella como asintiendole al alcalde para q lo confirmara jajajaja, le dijo Don Paco jajaja (menos mal q no le dijo don Pepe u otro nombre) sabe como se llama, q no vayan a pensar q no
El concierto para mi gusto fue demasiado largo,( y creo q para mucha mas gentes) 36 canciones, yo me vine un poco antes q acabara, me perdi 3 canciones creo de los de la priemra edicion q repetian y la ultima Coral, pero Mayte ya no aguantaba mas la pobre mia, asiq como nos fuimos en taxi( como los ricos jajaja) pues a la salia habia esperando q acabara el concierto, asi q sin problemas cojimos uno y para la casita
Ya cuando acabo todo, aparecio Maria con Rocio lamour, q dormia en mi house, junto a las niñas, ya q los respectivos novios, tenian la despedida, del MARQUES, Oscar, y sus casas de ellas, tenian q acoplarlas para los q habian venido de fuera
Ya sta mañaña, o mejor dicho a mediodia sobre las 2 o asi, nos hemos ido un rato a la playa,bueno ahsta las 8 mas o menos q vieramos al Melillero jejeje, la primera vez de este año jajaja y ya hace un rato aki, q por cierto no he ido a ver a mi Virgen del Carmen de Huelki, q la procesionan y embarcan hoy, porq ya mi cuerpo no podia mas, una no tiene 20 ni 30 años (aunq me considero joven aun) y hay q pensar que mañana hay q voler a la rutina del kurrito, q ya hasta q me venga de vacas, no hay mas fiestas.
Jose Ant. marbellero, te vi en la cola cuando vinistes a saludarme pero como veras cuando leas esto, me vino una media hora o asi antes de q acabara
Ahora una cosa q eso de q no pongan sillas numeradas, es un roollazo, la gente corriente pa coer buen sitio, nosotras menos mal q teniamos las sillas reservadas, y estuvimos en segunda fila y casi en el centro, asi q de lujo
Bueno q no veas despues de 3 dias, como me enrrollao
Besitos y buenas noches

brujita dijo...

Quise decir q me perdi 3 canciones o asi, pero no de la primera edicion sino de la 3ª
Y tambien quiero destacar, que cuando le toco a Maria cantar la Zamarrilla, la anterior q canto fue Mercedes Rios, y le hizo una presentación preciosa, y de su cosecha, segun me ha confirmado Maria hoy, q no habia ningun guion por medio, asi q Mercedes gracias
Bueno seguire leyendo y si he emtio mas la pata, pues rectificare jeje
Estoy oyebdo los cohetes del embarke de la virgen en las playas de Huelin, ahora me da pena no star alli, pero bueno, ya le hare una visita a su iglesias, el dia menos pensado
Estela, algun dia a ver si la puedes ver guapa, no te preocupes q alguno tendra cerkita de tu casa

tito Nono dijo...

LO SIENTO, PERO YO NO FUI AL CONCIERTO DE MÁLAGA, CON TODA MI PENA, POR NO ESTAR LAS SILLAS NUMERADAS. NO HAY DERECHO A PAGAR 30 EUROS Y QUE TE TENGAS QUE IR TRES HORAS ANTES PARA SENTARTE CERCA. ES UN DESPROPÓSITO. Y DE VERAS QUE LO SENTI, MAS LEYENDO AHORA LOS COMENTARIOS. ¡MALDITA SEA!

MARBELLERO dijo...

Para mi en vez de un concierto, fue una maraton de coplas jajajja que larguito se me hizo, habia momentos que hasta me senti agobiado jajajja pero aun asi se disfrutó muchisimo. Yo estaba en la grada y desde alli se vio perfectamente como una vez que salio nuestra maria todo el auditorio se puso en pie aplaudiendola algo q pone los pelos de punta jajajaj. Que decir de las canciones que cantó, lo hizo como nunca se le veia que estaba agusto.
Merche vi cuando te ibas ya que desde arriba se tiene to controlao jeejeje. Bueno sin mas esperado poder disfrutar de su arte muy pronto.
Un besote a tod@s desde Marbella

mary_cadiz dijo...

36 coplas?? animalitooooooooo!!! que barbaria chiquillo, dicen que estuvo mu bien, pero al publico se le haría un poco pesao tanto tiempo. Total, sarna con gusto no pica, y cuando ves a esa Maria en escenario cantando Zamarilla, se olvida to y merece la pena el tiempo que haya que espera, de eso estoy segura. Me alegro muxo que hayasi disfrutao de ella y de los que os hayan gustado ^^ ¡como me hubiese gustao ir! pero he tenido visita x mi pueblo y tb genial.

Buenas nocheesss!!! que tengais un buen comienzo de semanaaa!! muakkkkssssssss.

Mayte la pobre q laztima la zagala, con lo que le gusta la copla a ella y 36 canciones jajajaj, ohu, eso es amor de hermana embaraza, y lo demas son tonterias!!

brujita dijo...

bUENOS DIAS DE LUNES LUNERO
PUES SI MARY, FUERON MUCHAS CANCIONES, PERO LO PEOR ERA QUE LAS SILLAS ERAN DE ESAS DE PLASTICOS, QUE SE TE KEDA EL CULO PEGADO Y MUY INCOMODAS, LA VERDAD Y LOS DE LAS GRADAS NO SE COMO ESTARIAN, PORQ ERAN DE CEMENTO O PIEDRA O LO Q SEA,SINO ME FALLA LA VISTA, ASI QUE TAMPO CREO Q ESTUVIESEN COMODOS Y SIN NINGUN RESPALDAR DONDE APOYAR LAS ESPALDAS, YO ES LA PRIMERA VEZ Q HE IDO A ESE AUDITORIO, Y LO VEO FEISIMO, MU ESTARTALAO LA VERDAD, MUCHO CEMENTO POR TODOS LADOS, AHORA ESI SI, PARA LAS MEONCILLAS, NO HABIA PROBLEMAS SERVICIOS HABIA BASTANTES, Y AL ESTAR NOSOTRAS CERCA PUES A MI ME VINO DE PERILLAS, LOS DE LAS GRADAS SUPONGO Q TENDRIAN Q TENER ALGUN ACCESO TAMBIEN PARA PODER HACER USO DE ELLOS, EN FIN, QUE EN RESUMIDAS CUENTAS, LO DEJAREMOS CON UN NOTABLE ENTRE UNA COSA Y OTRA
DESDE AQUI AGRADEZCO A TODOS LOS Q FUISTEIS EL SABADO, LOS Q ME HABEIS FELICITADO POR TELEFONO, COMO JOSE DE MADRID, QUE VINO EXPRESAMENTE A VER A LA RUBIA, YA QUE LA SIGUE DESDE EL PRIMER PROGRAMA DE LA COPLA, TAMBIEN A LOS Q VIA SMS AYER ME FELICITASTEIS, EN FIN, LAS GRACIAS A TODOS, VALE?
bUENO, PUES YA OS DEJO QUE EL CALOR SIGUE VIENTO EN POPA A TODA VELA, COMO UN VELERO MERCANTIL JAJA
BUENA MAÑANA A TODOS Y LOS Q ESTAIS DE VACACIONES, A LA PLAYA QUE AKI SI HAY PLAYA, VAYA VAYA...

LOLA dijo...

Hola, buenas tardes
Desde aqui quiero felicitar a nuestra gran ARTISTA MARIA LOZANO, que tuve la oportunidad de verla este sábado pasado, en el Concierto junto a los chicos de la 3ª Edición. Me gustó muchisimo como interpretó esos dos temazos, como estabamos todos ensimismados y aplaudimos y vitoreamos como se merece, con un respeto total y absoluto. Me encantó muchisimo, y como bien he ledido de los que estuvieron y comentan como que se hizo un poco largo, pero yo por tal de ver a María, disfruté muchisimo
Por cierto, a la mamá de María, Merche, creo que te vi sentada en una de las primeras filas, pero cuando acabó el concierto, ya no te vi, que me hubiese gustado saludarte, espero que en otra ocasión pueda hacertelo lelgar personalmente
ENHORABUENA, por tener a esa hija tan linda y preciosa
Saludos a todos los LOZANEROS

mary_cadiz dijo...

Marisaby guapaaa!! Gracias por esos videos de isla cristina, novea la flamenca como se saleee!! :D Que barbariaa!! Son preciosos esos tientos del cariño y ese esclava de tu amor, dos de mis coplas preferidas que en voz de Maria suenan a gloria bendita, y flamenca ^^ OLEEEEEEEEE LA LOZANOOOOO!!! QUE ARTE TIENES IAAAAAA, EXAGERAOOO!!!!

Pauli dijo...

buenas noches,no estoy desaparecida en combate,es que estoy liadilla,pero leo todos los dias.ya veo que los que fuisteis a los conciertos habeis disfrutado a tope de la rubia.veré los videos de maria isabel.mañana seguiremos.

JOSE MANUEL dijo...

Buenass noxess¡¡¡

Bueno aún pensando en el fin de semana tan especial k hemos tenido y en una nube...Y viendo los videos de Isla Cristina k son preciosos...

Vaya Tientos del Cariño, Esclava de tu amor y esos Fandangos...Es k es única¡¡¡

Gracias Maria Isabel por los videos¡¡¡¡

Espero k paseis una buena noxe y nos vemos mañana, un besoooo a todosss¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenas noches y me voy a lac ama, pero no sin antes darme una vueltecita por aki, por la mañana tempranito antes q apriete el calor, contestare a los q habeis escrito nuevo, como a mi pauli ( a ti te llamo x telefono jajaja) a Lola, a mary de cai, en fin pero ya aunq aprieta el calor intentare dormir con el aire y ojala me de frio y tenga q taparme
Buenas noches y a descansar

brujita dijo...

bUENAS TARDES YA DE MARTES NUBOSO Y CALUROSO JOEEEE
qUE FOTO MAS BONITA LA QUE HA PUESTO OZE, ESA SUPONGO QUE ES DEL CONCIERTO DE ISLA CRISTINA, Q SE LA HABRA PASADO MARISABI O JOSEMA, PORQ YO COMO ESTUVE ENTRE BAMBALINAS, NO HICE NINGUNA CANTANDO, SOLO SE LAS HICE EN EL CAMERINO MIENTRAS LA PEINABA ANGELÑES Y SE MAKILLABA ELLA, ASI Q SERA DE ELLOS, PERO STA MU WAY, VERDAD?
BUENO A SEGUIR CURRANDO CON LAS CALORES A CUESTAS, AY DIOSSSSSSS
POR CIERTO, EL SINDICATO DE CCOO HA DENUNCIADO POR LAS ALTAS TEMPERATURAS QUE SUFREN LOS DEL JUZGADO DE FUENGIROLA, A VER SI AKI TOMAN NOTA, Q ESTO ES INSOPORTABLE, INHUMANOOOOOOOO
XAITO

Estefania dijo...

Holaaa!!

La foto de portada preciosa, super bonitaa!....si Merche es de Marisabel creo porq esta en su tuenti jeje, con unas cuantas mas tmb preciosiisiimas todas jejeje

Me alegro q María le fuera muy bien en el concierto, y q Mercedes le hiciera una presentacion bonita jeje.

Yo el sabado tmb fui a un concierto en el Palmar de Troya, de Pasion Andaluza. Q way, estuvo muy bonitooo!, y ROSA me dedico una cancion, q way, yo no sabia na, y me puse to colora y to nerviosilla jejeje!, q way, me encantoo jeje..GRACIAS ROSAA!

Aki tmb ace muxiisima calor jeje

Bueno muxisiimos besitos a todoss!!

María xica dijo...

hOLAAA lozanerosss,tengooo ganass de veros yaa jajaja así que vamos a intentar ir al concierto de fernan nuñez(Córdoba),asii que...cardeooo jajaja.Buenoo pregunto a ver si alguien sabe en qué lugar y la hora que es para no tener que ir preguntando por allí.Muxoss besitos para todoss OSQUIERO LOZANEROS

brujita dijo...

Buenos dias
Maria xicaaaaaa, guapaaaaaaaaaaaaa, que de tiempo pero has debido de estar super liada con tus estudios que seguro que has sacado de matriculas de honor pa'rriba, porque tu te lo merecesssssss
Bueno lo del concierto de Fernán Nuñez yo no se la hora todavia, la verdad, lo q si se es q voy y el sitio poes lo organiza la Cofradia de alli, pero vamos no te preocupes que de aki al viernes como muy tarde lo pongo por aki, o sino te llamo, vale guapa?
Fani, me alegro q fueras al concierto de Pasión andaluza, y que ROSA te dedikara una canción, q te lo mereces y ademas siendo del mismo pueblo, a kien mejor q a ti. Yo se q cantaban alli en Palmar de no se ke( Troya?) jaja o del Rio? porque el novio de Eri y el marido de Rosa, estuvieron aki en Málaga, en la despedida que le hicieron mis sobrinos,yerno y algunos amigos a Oscar, y yo los vi el domingo que vinieron a la playa donde estabamos para saludar a María antes de irse para donde actuaban el domingo, en Barbate
Ayer la tarde buenisima, de pelukeria, con Angeles,Sancra y mi rubia, asi que nos jinchamos de reir, y a mi man puesto mu guapa jejeje
Bueno, fuera de cachondeo ya, que hay q currarrrrrrrrr

JOSE MANUEL dijo...

Buenos diasss¡¡¡

Oleeeeeeeee Maria xica, k arte y k me alegro de leerte y ver k el sabado nos veremos...Me alegro k todo te vaya muyy bien¡¡¡¡

Merxe, me imagino la tarde de ayer mas divertida k pasasteis y seguro k si te han puesto muy wapa¡¡¡

Ya esta noxe nos vemos, k anoxe al final no pude, k llegaron mis padres de los dias k pasaron fuera y tambien vinieron a cenar y entre una cosa y otra no pude meterme...

Espero k paseis un buen dia y nos vemos luego...Un besooo a todosss¡¡¡¡

María xica dijo...

Holaa,los estudios me han salido bien por suerte no me ha quedado ninguna pero tampoco es para lo de la matrícula jajaja,merxe muchas gracias ya miraré el blog aver si sabes algo mas...Estoy deseando que llegue ya el sábado para veros a todos o a casi todos.Un besitoo lozanerosss

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxess¡¡¡

Oleeeeeee Maria xica, k alegria k la hayas aprobado todas, seguro k el año k viene te va igual k éste de bien y ahora en el veranito a descansar k te lo mereces¡¡¡¡

Y como dices, ya con muxisimas ganas de k llegue el sabado para un nuevo concierto de Maria, k alegriaaaa...

Espero k paseis una buena noxe y k descanseis...Un besooo a todos y hasta mañana¡¡¡

brujita dijo...

Buenos dias
Que calor madreeeee, que pena tener que decir todos los dias lo mismo, pero es lo que siento a estas horas de la mañana, ahora la noche la he pasado super fresquita, claro, gracias a que ya el aire acondicionado me funciona, y hasta me he tapadooooooooo, QUE ALEGRIAAAAAAAAAA,
Maria-xica, si en cuanto sepa sitio y hora exactas lo pongo rapidamente por aqui, vale?
Bueno, pues ahora ya si vamos a seguir currando, que esto solo ha sido un alto en el camino, que desde las 8 estoy por estos contornos.
Besitos

brujita dijo...

NOTA INFORMATIVA.-

EL CONCIERTO DEL SABADO EN FERNAN NUÑEZ SE CELEBRA EN LA CASETA MUNICIPAL DE LA FERIA, ENTRE LAS 23,30 O 24,00 MAS O MENOS
EL PRECIO DE LA ENTRADA ES DE 8 EUROS, Y SERA CON LA VOZ DE MARIA LOZANO Y AL PIANO DE PACO RAMOS
ESPERO QUE LOS QUE ESTABAIS INTERESADOS, HAYAIS QUEDADO ENTERADOS, GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

ME VOY QUE ESTOY SUDANDOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO PUEDO MASSSSSSSS

María xica dijo...

olaa,muchisimas gracias merxe una cosa¿las entradas ay que reservarlas o algo?lo que nosé si me llevo las pancartas o no jajaja pa formala buena alli jajaja muxos besitos

Tania-trianera dijo...

Olaa todos bueno ya hace tiempecillo q no escribo y no dejo sensñales de vida pero esq no tenia dana q contar al igual q hoy pero digo anda para saludar aki a los lozaneros =)
ayy si si q ma pasoa algo hoyy... estoy en i parcela y cuando termino de comer parano eterme del tiron abro la ducha y eso q abia una abeja de esa rarar to feas XD jaja y cuando abro PONN me pico y yo ayyy q ma picaoo y mi hermana aaaaaa tontaaaa y yo anda q no duele na aki estoy con un picor y q no me puedo arascar =( ojuu noveaaa tss con el panico q les tengo yo ,ahora mas aun XD jaja eso me pasa x ser tan ropida y no querer hacer la digestion jajajaja
bss todoss

brujita dijo...

Buenos dias ya de SAN VIERNESSSSSS
Maria-xica, las entradas no creo que haya problemas para comprarlas alli, yo se que uno de los de la Coafradía de Fernán Nuñez, que son los encargados u organizadores, le dio entradas a Oscar para los que quisieras llevarlas compradas de aki, cosa q ha exo Marisabi,Josema, y de las que yo compraré (asi colaboro tambien) pero que la compras alli y listo. Y en cuanto a las pancartas, tu llevate lo q kieras guapa y disfruta vale?
Tania, tenias q haberte exao en el momento barro o vinagre, q es lo q se suele hacer en esos casos sino tienes otra cosa a mano, para las picaduras de abejas, asi q ya sabes tenlo presente siempre tener algun menjunje de esos
Bueno, os dejo que ya han arrancado todos los motores de mi PC, para poder kurrar. Besitos y mañana nos veremos en FERNAN NUÑEZ

JOSE MANUEL dijo...

Buenos diasss¡¡¡

Ya de San viernes por fin...Y cada vez mas cerca el dia de mañana y asi poder ver a Maria en Fernan Nuñez k será un concierto muyy especial como todos¡¡¡¡

Tania, espero k te recuperes pronto de la picadura de la avispa...

Bueno, pues espero k paseis un buen dia y nos vemos luego...Un besoooo a todoss¡¡¡¡

Tania-trianera dijo...

Hola a todos =) ya merchi e eche vinagre y mi hermana anda niña no te acerkes a mi XD jaja yo cn un pestaso a vinagre uu q ascoo XD
Josemanuel aun m pika asi q mejor q no me araeke porq dice mmi abuela q es peor =S tss
Merchii q al conci del coronil llo mas seguro esq ypo valla jejej asi q ya nos veremos ayi =) bss a todoss

brujita dijo...

Buenos dias de sábado, sabadete..........
Hoy nublado pero con una plasta de calor q no veas, pero la playita hoy pa mi no puede ser, ajustes de horarios jeje
Tania, si vas a El Coronil, pues nos veremos, ya q ese dia además estoy ya de vacas, uf q ganitas tengo q llegue el 13 agostoooooo
Bueno, pues esta tarde tiramos para Fernán Nuñez, espero q no haga mucha calor alli, porq voy a reventar yaaaaaaaaaa
Marisabi, ten cuidaito con la carretera q aunq no puedas salir hasta q recojas a la xukis q sale a las 9, llegais con tiempo, me ha dixo María hace un ratito q ella cantarà sobre la una o asi, asi q vais con tiempo suficiente, pues creo q es una hora y media o asi lo q se tarda en lelgar, vale?
Bueno, pues os dejo q voy a seguir limpiando un pokito
Besitos y buen fin de semana a todos y q disfruteis de playas, piscinas o bañeras jajaja

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardess¡¡¡

Pues si Merxe, hoy esta el dia nublaillo pero con bastante calor como dices...

Y oleeeee k alegria, esta noxe Fernan Nuñez...Deseando k llegue ya la hora¡¡¡

Espero k paseis un buen dia y ya luego nos vemos...Un besooo a todosss¡¡¡¡

Tania-trianera dijo...

BUENASS...
Merchi si si lo mas seguro esq si me parece q ese dia va jonas y miriam no? y a mi amiga le encanta jonas y pues se lo dije y me dijo de ir =) jajaja asi q nos buscaremos la manera de ir aunq el problema no es ir sono.. bolver XD jajaja
Ayer yame a maria pero estaba merendando asi q le dije q ya la yamaria en ptro momento pero cuando la yame mas tarde tenia el movil apagado.Hoy hace ya 2 años q la conozco =P y le ice un video es el 2 q ago y nose porq pero se ve borrosa las fotos pero bueno...Aki os lo dejo pr si lo kereis ver =P

http://www.youtube.com/watch?v=-mkt46H6CRg

Hoy la yame denuevo pero estara ocupada x lo del conci de hoy y eso asi q ya la yamare otri dia bss a todoss.LOZANEROSS os hecho demenosss...