domingo, 3 de abril de 2011

LA TARDE AQUI Y AHORA, 30-03-2011

7 comentarios:

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee graciassss Oze por ponerlo por aki...
K alegria me ha dao entrar y verlo de nuevo¡¡¡¡
K bonita cancion y k manera de sentirla e interpletarla...Eress muyy grandee¡¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenas tardes-noches ya acabando el domingo,la verdad que un poco feo, algunas gotitas han caido,pero pa guarrear los coches, ya q es barro lo q ha caido, jooooo
Bueno, pues si, que sorpresa entrar y ver este pedazo actuación la de "LA TARDE,AQUI Y AHORA" asi que ahora la ver.e,pero no sin antes saludaros jeje
Acabo llegar con Mayte y Alejandrito, de estar un ratito en casa la tita Pauli, y ya con el pijamita puesto, y mañana lunes a volver al curro,madrugón madrugón pompompom ( en vez de botellón jaja)
Pues nada a empezar bien la semanita y dentro de dos, la semana santa y hollydaysssss justo otra semanita.
Besitosssss y gracias de nuevo a los q graban y a Oze por ponerlos, rapidamente, ya solo falta poner por aki los del viernes de la copla, y el homenaje q estoy deseando verlo cuarenta mil vecess la sorpresitaaaaaaa
Chaitooooooooooooooo

LAUREN dijo...

BUENAS NOCHES GRACIAS A TI MERXE Y A LOS DEMÁS LOZANEROS POR DARME LA BIENVENIDA.
DECIR: QUE CANCIÓN MÁS BIEN CANTA
OLE MARIA
SALUDOS A TODOS Y MIL GRACIAS

Luisa dijo...

Me encantó tu actuación del viernes noche en Canal Sur...a ver si un día tocas en Barcelona para poder verte en directo.Eres casi tan grande como Merifé!!Oleee!!!

Estefania dijo...

Holaaaa!!, Buenas Noches!

Oleee, Oleee y Oleee! para Maríaa! Pedazoo de videoooo!! Pedazo de cancion de Maite Martin. Oleee, como Maríaa nadieee!

GRACIAS MARÍA porq estas semanas me lo he pasado genial, he disfrutado mucho viendola tanto. Desde que grabe Menuda Noche, que cmo dijo Merche, fui de publicoo, y disfruteeeee muchiiiiimoo, me lo pasee genial disfrutando d esa voz, y este Viernes de nuevoo podemos volver a verlaa jaja.

El otro dia tambien, cuando me entere que iba al progrma de Luis, llame corriendo y me dijeron q sii, y cmo todos habeis vistoo estaba en el publico detras de Sandra y delante de Tania. De nuevoo pudee disfrutar de Maríaa, y emocionarmee con ella; y tmb el Viernes al verla de nuevo en la tv. Cantandoo estupendamenteeee!, LA MAS GRANDEEEEEEEEEEEE!
LA GRAN ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA!, como dijo Pivee.
La sorpresa que le dieron fuee preciosaaaa!, María mu cambiaa, y Oskitar wpisimooooooooooooooo!!
Olee ella!!!, Te queremosssss

Y este Jueves de nuevo la veremoss en Mira la Vida. Y el Viernes en Menuda Nocheee. Que bien!

Bueno os dejo, que ya es tarde. Mañana entrare de nuevo a leer el blog.

Un besoo a todos, el más fuerte pa Maríaa jaja. Y LAS GRACIAS DE NUEVOO A MARÍA. GRACIAS POR TODOO!

brujita dijo...

Buenos dias
Pues bienvenidos a los nuevos como lauren que ya se le dio y Luisa de Barcelona, que alli tambien se ve el programa.Barcelona esta lejos, pero no imposible de ir, si tienes mano con los ayuntamientos jeje, ya sabes, aprietalos y q la lleven y de camino conoceriamos esa bonita tierra
Pues hoy ya lunes, madrugón que te crió, con mucho trabajito,pero es lo q hay
Fani, como has disfrutado jajaja, el año pasado no te dejaban por no tener la mayoria de edad, pero ya con eso no pueden contigo jejejeje y Mara, ya te conoce, y te busca sitio,OLEEEEEE
Pues, lo dicho a trabajar
Besitos mañaneros

brujita dijo...

Que no me he confundido, que me refiero a Mara, la que organiza el público, no penseis q queria poner María y me he comido la i jejeje