sábado, 28 de julio de 2012

Hoy 28 de julio, Maria estara actuando en Fernán Núñez (Cordoba)

11 comentarios:

brujita dijo...

Buenas tardes
IM-PRE-SIO-NANTE
PLE-TO-RI-CA
GUA-PI-SIMA
Disfruto tanto ella como todo el recinto a rebozar, comenzó sobre las 12 de la noche, la gente aguantando con un freskito q hacia.... para mi a gustito,incluso senti un poco freskillo jijiji.
Iba como MALVALOCA, con ese pelo rubio tan precioso, suelto rizado, traje negro, finisimo, en fin, q voy a decir.
Raquel q si q disfrutamos un montón, yo hice foto, pero lo q pasa q con los focos y demas, no me salen bien las fotos, pero voy a descargarlas ahora y pondre unas pocas para q la veais.Mª Dolores (poetisa lozanera) subio al escenario y le canto 2 fandangos dedicados a ella, una letra preciosa, algo nerviosilla la pobre, pero ya el subirse a un escenario sin ser profesional ni dedicarse a elo, tiene un mérito, asi q chapó por ella.
Muchas gracias a todos los asistentes, y como no Mª Isabel y su madre tambien compartieron esos momentos tan bonitos y disfrutones.Luego como siempre, la gente kiso hacerse fotos, q le firmara poster, q por cierto Josema, Marisabi tiene uno para ti.Yo ya no tengo paredes para poner nada jajaja, pero ya le buscare su hueco, en su Museo de mi casa.Bueno, pues ya mas o menos os he contado algo de ayer, vale??????
Lo q si me gustaria saber si lo visteis q cancion canto ella anoche de la Marquez Pique, se q pa la semana q viene esta anunciada LA LUNA Y EL TORO, asi q kien pueda q me de informacio.
LLegamos a Málaga, sobre las 5 de la mañana, cantando todos de vuelta por el camino, nos jartamos de reir y tambien para animar al conductor, q no se nos durmiera.
Bueno, pues luego lo mismo un ratito de playita, y a descansar pa coger fuerzas pa tirar de la semana q me kean 10 MADRUGONESSSSSSSSSSSSS
Besitos a todossssssss

Rocío dijo...

Merxe, x casualidad sabes si alguien grabó algo?? sk en sta Gira como Maria Isabel no puede grabar, no tenemos ningún vídeo, si tienes, pásamelos x el face, xfi. Muxas gracias wapa, x eso y x hacernos un resumen pa k nos hagamos una idea de cómo fue el conci, eres genial, weno sois geniales. Besitos para tod@s

brujita dijo...

Buenos dias
Rocio, si esta grabado todo los conci donde ha ido María y Mª Isabel ha podido ir, pero no los ha descargado, tiene la cámara ya llena jiji, pero el problema q tiene es para descargarlo. Yo ya le he dixo mas de una vez q venga a mi casa y lo haga, pero.... (le dará fatiga, q es mu fatigosa esta niña)asi, q en el momento q pueda pues los pondrá y podreis disfrutar. Yo tengo grabado un par de canciones del Rincón de la Victoria, en mi movil, pero ahora tengo q pillar a mi yerno para q me los descargue, asi q paciencia.
Bueno, buen lunes y a currar.

Anónimo dijo...

Holaaaa lozaner@sss !

En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos los que estuvitis en Fernan Nuñez. De verdad graciias de todo corazón me encantó volveros a ver.

Josema qe sepas qe aunqe no estuvites qe me acordé muchisimo de ti, i me hubiera gustao verte, espero qe te lo pasaraaas mui reqetebiien en el bautizoo ! :)

Muchisimas graacias Merche por tus palabraaas ! :)

Para mi fue un orgullo cantarle esos dos fandangos a nuestra María i esqe yo por tal de sorprenderla como ella se merece hago cualqier cosaaa ! :)

Para mi este 28 de julio a sio el dia mas feliz de mi vidaa, asiqe gracias a todos por hacerme la niña mas feliz del mundo, en especial a Maríaaa ! ^^

Escribí ayer por la mañana desde mi portatil xro no sé xqe no me lo ha publicado.

Un besito a todooos Y GRACIAS DE TODO CORAZÓN, MIL GRACIAS, UN MILLÓN DE GRACIAS.

PD: POETISA LOZANERA.

brujita dijo...

Buenos dias
Las gracias siempre a ti, a ustedes por seguir apoyando siempre a nuestra rubia, unas veces presentes y otras en la mente de los que estais muy lejosssss.
Pues ya hoy final de mes, Agosto casi ya cogiendo las vacaciones, boda q tambien tengo, etc etc.
Y eso Mª Dolores, que nos alegra mucho que disfrutaras tanto, si na mas q habia q verte la carita
Pues Josema, espero y deseo que disfrutes tus dias de vacaciones y a ver si nos vemos un diita q puedas y tangas tiempo, vale?
Buen dia y a disfrutarrrrrrrrr

brujita dijo...

Felicidades a los que se llamen Angel y Angeles,angelines, etc.
Buen dia

brujita dijo...

Buenas tardes de domingo caluroso
Paso a informaros, que María estará el próximo martes, a partir de las 7 de la tarde (19 horas) en el Cortes Inglés, junto a Javier Ojeda, para informarles del HOMENAJE A MARISOL, del próximo 23 de septiembre. Así que quiera compartir un rato con ellos, alli entarán para toda la información que quieras. Feliz Domingo y me quedan 5 madrugones.

JOSEMA dijo...

Buenos dias hoy muy tempranito...que coraje me dio ayer lo del corte ingles que pase por al lado y todo...mi cabeza y mis cosass.... ayyyy dios!!!!!
He visto las fotos de Fernan Núñez, yo si que digo impresionante...ese pelo suelto como dice Merxe, estaba guapisimaaaaa!!!! Gracias por las fotos!!!!
Maria dolores graciassssssss!!!!!!
Espero veros pronto por favor!!!!!!!!!
Y nada a seguir con la mas grande para nosotros y en breve a disfrutar de la feria de malaga!!!!
un besazo a todos!!!!

brujita dijo...

que asco, q no me ha grabado todo lo que he puesto, asi q a tomarme una fanta.

brujita dijo...

Ya huele a feriaaaaaa
un madrugón nada mas, y a poner EL CARTEL DE "CERRADO POR VACACIONES".
Pues lo q comentaba ayer q no me publicó, es que la conferencia estuvo bastante interesante, pusieron muchas canciones de Marisol, aunq yo lo tuve q oir desde abajo, pues el peke cuando subimos a la sala, habia una guitarra expuesta, y a el se le metio en el coco cogerla, asiq no tuve mas remedio q irme a la calle, calle arriba, calle abajo, me metia a tomar el freskito en la planta baja, se ponia furiosillo llamando a su mama, calle abajo, asi dos horas, pero bueno...entretenida si q estuve.
Pues, ya mañana a ver los fuegos artificiales, q estarán tambien recortaitos, no podré verlos desde mi casa jajajaja, del suelo ni subirán, asi q iremos a la playita si encarta y sino, por la tele q tambien los ponen.
A pasar un buen dia

Estefania! :) dijo...

Buenas Tardes!!
Que bien que ya teneis la feria aqui :) a disfrutar muchísimo todos. Sobre todo los peques disfrutaran aún más que el año pasado, ya que sin más grandecitos jaja ;)
así que a pasarlo bien jajaja.
La feria de aquí tarda un mesesillo aún.

Los días por aquí están super calurosos uff! Ni airesito corre de noche xD jajaja

Me alegro que la conferencia estuviera bien Jaja :)

Bueno espero qe esteis disfrutando del verano, un beso a todos. Os dejó que ya mismo voy a ducharme para luego estar preparada para dar una vueltecila :) un beso