sábado, 20 de octubre de 2007

CARTA DE OSCAR


Hola! soy Oscar,no suelo hacer mis comentarios por aqui ya que esto de los ordenadores no es lo mio,como me saquen del programa de cocinas como que me piedo un poco!!!Maria te conosco muy bien y se que estas en el corazon del sueño q siempre as anelado,despierta que ese sueño se esta haciendo realidad y tienes que estar preparada,claro que no pongo en duda que la talla en el ecenario la sobrepasas con creces eso si lo que hay detras es lo que tienes que tener mas malda pero en fin tu de eso no te preocupes y limitate a hacerlo como hasta ahora lo estas haciendo que de lo demas ya en medida de lo posible are que se haga correctamente.respecto a tus actuaciones en "se llama copla" digamos que te las evaluo como a los toros: todas las galas tienen dos orejas y la vuelta al ruedo, Tatuaje dos orejas la vuelta al ruedo y por supuesto el rabo,por que aun veo la gala y me emociono.Bueno cariño mucha suerte esta semana con "Torre de arena" y que sepas que tu novio simpre te apoyara.

TKB

2 comentarios:

brujita dijo...

OSCAR HIJO, AKI LA SUEGRA CONTESTANDOTE A ESTA CARTITA QUE NO TENIA NI IDEA QUE LA HUBIESES COMENTADO. QUE BONITO TODO LO QUE LE DICES, Y ADEMAS SABEMOS QUE ES DE CORAZON , QUE LA QUIERES UN MONTON Y SABES LLEVARLA COMO TIENE QUE IR UNA SEÑORITA, POR EL BUEN CAMINO DE LA VIDA.TU TAMBIEN SABES QAUE ELLA ESTA POR TI, VAMOS, QUE NO LO DUDES QUE SOY TESTIGO. YO APROVECHO PARA DARTE LAS GRACIAS COMO MADRE DE LA NIÑA, POR LO BIEN QUE LA TRATAS, HE TENIDO MUCHA SUERTE DE TENERTE COMO YERNO, Y ESPERO QUE YO PARA TI SERE LO MISMO JEJEJE, COMO SUEGRA.(DICE QUE RONCO Y NO LO DEJE DORMIR LA PRIMERA NOCHE DE LA GALA ) BUENO QUE SIGAIS ASI LOS DOS, TAN FELICES Y A VER SI EN UN PAR DE AÑITOS O TRES ME HACEIS ABUELITA, QUE YA VIEJA NO PODRE ECHAROS UNA MANO JEJE. Y A TODO EL QUE LEA ESTO, BESITOS TAMBIEN Y ANIMAROS A COMENTAR LO QUE CREAIS CONVENIENTE

Anónimo dijo...

ola soy alma ya habia escrito ante pero realmente no se si lo hago bien , y si realmente lo pueden leer , solo espero que si , y que lo que he escrito anterior mete se lo podais transmitir a maria , y decirla que lo hace cada dia mejor y que siga asi . besos