domingo, 14 de octubre de 2007

SE LLAMA COPLA, GALA 3 (13/10/07)


Maria con la canción "Romance de Valentía" ha sorprendido nuevamente al público y al jurado que los ha dejado perplejos de lo que Maria esta progresando en cada gala. Dolores Abril, invitada de la gala elogió la actuación de Maria. Quedar en la lista del jurado en el primer puesto refleja como Maria va subiendo cada semana. La suma total de las dos listas deja a Maria en la lista final en el segundo puesto, detras de Antonio, otro favorito junto a Maria.

24 comentarios:

Paloma dijo...

Maria es la mejor va a ganar y ademas tol mundo la apoya desd aki malaga pensamos k fue una gala mu special y k se merece to esos puntos y mas y k un besito mu grand conxi y k a ve si nos vemos


adios



Familia Ojeda

MªPAZ,FERNANDOS y PALOMA

muack!(K)

Sandra dijo...

Maria Maria ke decir de ella... pues ke es un fenómeno y ke la familia Barranco nos alegramos mucho de esto, espero ke sigas komo hasta ahora porke la verdad no sé si se puede ser ya mejor!!!jejej.Bueno ke muchos besos y a seguir apoyandola todos.
AH!Viva la madre ke la parió!!

Pauli dijo...

cada semana te superas mas,anoche estabas guapisima(mas que paqui torres,ja ja),cantastes estupendamente y no se por qué note dió el pive un puntito más,pero lo importante es que volvistes a quedar la primera.tampoco te vamos a matar si una semana quedas algo peor lo importante es participar.de ganar ya ni te hablo.sigue esforzandote y veras como llegas a la final sin problemas.te queremos mucho

Pauli dijo...

se me ha olvidado decir que no entiendo la actitud del jurado con el "pobrecito antonio".le estan dando un trato de favor que a los dema´s os perjudica mucho.no se puede permitir que en la tercera gala le dejen cantar sin orquesta porque no se acopla a su ritmo,pues que se dedique a vender chumbos que en nerja los hay muy buenos.tu no protestes para que no te perjudique pero lo estamos mimando demasiado.
tiene una voz bonita y diferente pero un artista no es sólo la voz, no se sabe mover en el escenario y el movimiento de la mano me pone enferma.

brujita dijo...

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS, EN NOMBRE DE LA ARTISTA, PERO NI TIEMPO TIENE ALGUNAS VECES DE CONTESTAR A TODAS LAS MUESTRAS DE APOYO QUE LE DAIS. PERO PARA ESO ESTOY YO AQUI. ANOCHE ESTUVO GENIAL, DEFENDIO SU CANCION CON UÑAS Y DIENTES, LA PUNTUACION VAMOS A DARLA POR BUENA, TAMPOCO HAY Q SER EGOISTA, ELLA LA DISFRUTO, LA VIVIO, LA INTERPRETO, DON ILARION LE DIO UN 9, QUE ESO YA ES UN TRIUNFO, POS PARECE GRANAINO POR LO ENCOGIO QUE ES PARA PUNTUAR, PERO BUENO, SE KEDO LA PRIMERA POR EL JURADO Y ESO YA ES MUCHO Y DA QUE HABLAR.EN TOTAL SUS 36 PUNTOS LA ENCABEZARON LA PRIMERA DE LA LISTA PÒR PARTE DEL JURADO, POR EL PUBLICO LA QUINTA Y SUMANDO LA 2ª DE LA LISTA.ESTABA PRECIOSA PORQUE TODO LOS Q LE PONEN LE VA A LAS MILMARAVILLAS, YO NO SE SI LOS DEMAS DISEÑADORES FELICITARAN A LOS PARTICIPANTES QUE LELVAN SUS ROPAS, PÈRO A MARIA CADA NOCHE CUANDO ACABA LA GALA, APARTE DE TODOS LOS SMS QUE TIENE DE FAMILIARES, AMIGOS, CONOCIDOS, TIENE EL DE SU DISEÑADORA ANGELES VERANO, QUE DESDE AKI TAMBIEN LES DOY LAS GRACIAS POR LO BIEN QUE LA VISTE Y QUE SABEMOS QUE SE TRAGA LA GALA SIEMPRE. ESTE FIN DE SEMANA HA SIDO MUY EMOTIVO POR VARIOS MOTIVOS, ENTRE ELLOS, EL VIERNES LOS LELVARON A UNA CARRERA DE KART, HABIA DOS GRUPOS,DEL GRUPO DE ELLA, SALIO VENCEDORA DE LA CARRERA Y DEL OTRO SALIO, JOAQUIN, Y ENTRE ELLOS TUVIERON QUE DISPUTARSE EL PRIMER PREMIO, Y TAMBIEN LO GANO ELLA, LO QUE EL JOAQUIN NO ACEPTO MUCHO, QUE UNA MUJER LE HUBIESE VENCIDO, (BROMA) PERO L¡EL MARIDO DE MAYTE Y EL NOVIO DE PAQUI, LE REPROCHARON Y EMPEZARON A MOSQUEARLO QUE LE HUBIESEN GANADO Y EL ENTRE BROMAS Y RISAS, TUVO QUE TRAGARSELO. ESTO ERA UNA DIVERSION Y DE AHI NO PASO LA COSA, PERO ES POR CONTAR ALGO, PERO ESO SI, MI NIÑA SE TRAJO SU MEDALLA Y SU COPA. BUENO YA ME VOY A DORMIR, Q ESTOY CANSAILLA Q ANOCHE ESTUVIMOS EN TRIANA DE JUERGA Y LA VERDAD Q SE HA DORMIDO POCO Y MAÑANA HAY Q CURRAR.MAÑANA LUNES, EL RESUMEN NO OS LO PERDAIS OK? Y YA IRE COMENTANDO MAS COSITAS AL DJ ARREBOLA, PARA QUE LAS VAYA PONIENDO EN EL BLOG. UN BESO Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS, QUE A ESTA NIÑA HAY Q SUBIRLA COMO LA ESPUMA, PERO POR SUS PROPIOS MERITOS.FAMILIA OJEDA, FAMILIA BARRANCO, SABEMOS QUE ESTAIS CON ELLA. MARIA FOREWERRRRRR

tito Nono dijo...

De nuevo la primera del jurado, hija. Es que no puede ser: tienes un arte y un empaque que te sales de la pantalla. ¡Vaya cómo interpretas las coplas! y con lo que a mí me gustan, no te puedes hacer una idea de lo que disfruto viéndote y oyéndote cantar. Si yo supiera hacerlo nada más que una décima parte de como lo haces tú... Bueno, pues el sábado te acompañaremos en el plató y esperamos darte suerte y aunque no te podremos votar, ya son muchos los que sí lo hacen. ¿Será con "Torre de arena"? A ver si te ve Marifé de Triana, como aquella vez en el Teatro Alameda a beneficio de la peña rociera, que se levantó del asiento para aplaudirte y augurarte un futuro prometedor, que ojalá ahora se termine de cumplir. Un bezazo muy fuerte de tus tíos y primos (hasta del que te estará viendo y siguiendo desde otro sitio...)

Raquel&Jaime dijo...

Hola María¡¡¡Felicidades por ese arte que demuestras encima del escenario!!!! y fuera, gracias por ser la amiga que eres, porque te aprecio mucho, se te echa de menos por el P2, pero tú tienes que disfrutar de lo que estas haciendo ahora que es lo más importante, que aqui estamos los demás animándote y votándote y que como dije, te mereces lo mejor y lo estas consiguiendo poco a poco...
Un besito nena, me alegro de verás de que seas tan feliz en estos momentos y deseo que te dure muchísimo tiempo.Un beso de la preñailla y del papi.

Ana dijo...

Que le voy a decir yo a mi niña, que es la mejor, que canta que se te ponen los pelos de gallina y se te saltan las lágrimas y eso solo lo hacen las grandes artistas como ella.
A ella ya se lo he dicho, pero os comento q el otro día estuve en una boda, eso no me hizo perderme la actuación, porque me avisaron cuando salía ella para poder mandarle los mensajitos de apoyo y le hice al del restaurante ponerme la tele en la entrada, en fín q una chica de sevilla q estaba en mi mesa salió conmigo pa verlo tb, y al verla exclamó ¡no me digas q tu amiga es la q cantó Tatuaje el otro día! y me dijo q le hizo de llorar de la emoción y que no veas lo que transmitia nuestra Maria, y q le dijera q a una sevillana q no la conocía de na le puso los pelos de punta e incluso de llorar de emoción.
Esa es nuestra Maria.
Besos

brujita dijo...

Esto va en especial para mi hermano, su tito Nono del alma.Eso siempre lo tiene ella presente y sabe que desde arriba su primo del alma, la esta siguiendo paso a paso y ayudandola, todos estamos con el. Pero bueno la vida es asi de dura, lo sabemos todos y nos da esos palos. Esta semana como la anterior arraso con los vortos del jurado, y como bien dices Marife se levanto del asiento del teatro alameda para felicitarla, cosa que hizo con ella sola, de entre todos los que participaromn y tambien sabemos por un amigo comun, Eduardo Banderas, que Marife todos los sabados ve los programas, y este seguro q tambien y el no estar presente ella en ninguna gala, es por motivos de la enfermedad de su marido que la tiene retirada, ojala este sabado pudiera estar viendola en persona, pero no puede ser. Ella por fn le han dado una cancion en la que puede lucirse si cabe mas, ya que es una de sus preferidas, y dice mami, por fin el pive, me ha dado una q pueda hacer garganteos, que aunque a ellos no les guste mucho eso, porque hay veces que lo exageran mucho, yo lo hare como siempre, mirando pa arriba y dando todo de mi. Ana muy bonito,. el comentario que has puesto sobre maria y de agradecer que interrumpieras tu boda, y ponerte a verla y te pusieran la tele pa ti, ole ese orgullo que tenemos de la gente que la apoyan y admiran. Besos para todos y ya mañana cuando venga de sevilla y me haga comentarios nuevos, os lo pondremos. Ah, que el oze ya va a colgar videos de la 2ª, 3ª y 4ª gala, ya que la priemra no se considera gala, sino casting y aparte q no la tengo en dvd, solo en cinta de video. Besos para todos

OZE dijo...

ey q pasa, venga q hablen los admiradores y la gente anonima, q esto no es el diario de patricia, aki na mas habla la familia.
Enga Maria tu sigue así q eres la mejo y aunq el Luisma sea el favorito not creas q la cosa se mantendrá así.
Y la Mohedano q se dje d columpia tanto q esa entiend d copla lo q yo d astronomía.

Pauli dijo...

no os pongais tan sentimentales,joé,que con llorar en las galas tenemos bastante.
nena,!eres única!.anoche en una reunion de comunidad,el maricón se me acercó para preguntarme si mi sobrina era la de la tele.le dije que si y me
dijo:!que bonita es! !que bien canta!.hasta a los maricones les gustas.me dijo que parecia yo hace treinta años.!el hijo puta! hasta acertó con la edad!.
bueno a ver con que nos deleitas y emocionas esta semana.el que mas llora viendote no soy yo sino el tito.con lo borde que parece y resulta que tiene corazón.(como lo lea me mata)

el albero dijo...

El Albero;Hola Maria soy MªAngeles,solo decirte que toda mi familia la tienes en vilo y na mas que mandando mensajes para que ganes,porque no es porque te conozcamos,sino porque eres la mejor que lo hace con diferencia ya que eres la única con la que nos emocionamos,estoy segura que serás una gran artista como gran persona que eres y eso que no te conocemos mucho pero es que eso se nota na más que con mirarte.En EL Albero nos sentimos muy orgullosos de haberte conocido.Te deseo mucha suerte y te mando mil besos guapa

MIGUEL dijo...

HOLA MARIA ANTE TODO FELICITARTE, ERES TODA UNA ARTISTA.Y EXPRESARTE MI ADMIRACION POR LA ACTUACION DE CADA GALA PORQUE PARA QUE EL JURADO TE DE LA MAXIMA PUNTUACION A PESAR DEL NIVELAZO QUE TIENEN TODOS LOS CONCURSANTES (LO QUE TE DA MAS MERITO)ES PORQUE ERES LA MEJOR COMO LO DEMUESTRAS CADA SEMANA. ESPERO QUE ESTE SEA EL EMPUJONCILLO QUE NECESITAS PARA QUE TE TENGAMOS ENTRE LAS ESTRELLAS QUE ES LO QUE TE MERECES. MUCHA SUERTE PORQUE EL ARTE YA LO TENIAS CUANDO TE PARIO TU MADRE.

brujita dijo...

ANDA QUE BIEN QUE SE VAN ANIMANDO LAS GENTES QUE CONOCEN QUE TIENES ESTE BLOGS.MIGUEL, ANDA TAMBIEN TU HAS MANDADO TU ANIMO DE APOYO, GRACIAS CORAZON.A LA TIENDA ALBERO TAMBIEN ME ALEGRO QUE HAYAIS PUESTO VUENTRO APOYO A MARIA Y COMO BIEN DICES, LA CONOCEIS POCO PERO OS DAIS CUENTA DE LO BUENA PERSONA Y AHORA TAMBIEN CASI ARTISTA JEJE QUE ES.GRACIAS DE CORAZON Y SE QUE TODOS LOS SABADOS LO VEIS EL PROGRAMA,QUE OS TIENE ENGANCHAILLOS YA LO DEMOSTRAIS AL DEJAR VUESTROS COMENTARIOS. OS DOY DE NUEVO GRACIAS A TODOS.BESIS

brujita dijo...

AHHHHHHHHHH SE ME OLVIDABA.EL PERIODISTA DEL AYUNTAMIENTO, ALVARO, HA PUBLICADO UNA NOTICIA CON SU FOTO DE LA GALA DE TATUAJE, EN EL PERIODICO "EL NOTICIERO",PIDIENDO EL VOTO Y COLABORACION DE BENALMADENA, MU FUERTE VAMOS, QUE A LAS 9 LA MAÑANA NO QUEDABA NINGUN PERIODICO YA.NA MAS LLEGAR ME DICE EL POLI DE LA ENTRADA, MERCHE TU HIJA VIENE EN EL NOTICIERO JEJEJE, QUE ORGULLO Y HASTA UNA PAREJA SUBIO A DARME LA ENHORABUENA SIN YO CONOCERLOS DE NADA, PERO VIERON EL PERIODICO, Y NO SE COMO, SE ENTERARON QUE LA MADRE ESTABA KURRANDO ALLI, Y LES HE TENIDO QUE HACER UNA FOTOCOPIA DE LA PAGINA DONDE VENIA ELLA.MUY DE AGRADECER TAMBIEN, QUE ES LA MEJOR, Y NO LOS CONOZCO ABSOLUTAMENTE DE NADA,EL HOMBRE DECIA QUE ERA MUSICO Y ENTENDIA. SI ES QUE TODOS LOS DIAS HAY NOTICIAS AGRADABLES DE CONTAR.BUENO UN BESITO QUE ME ENRROLLO MUCHO.

Pauli dijo...

nena,ya hasta en el "yo tube", como los artistas de verdad.eres la mejor,de eso no tenemos ninguna duda los que te conocemos y queremos.
bueno,por fin sabemos por lo menos ,como escribe Miguel (por qué ese Miguel es el que yo creo,¿no?)Llevalo un sabado a la tele y a ver si lo enfocan y lo conocemos,ja ja.
sabemos que este sabado estaras espectacular pues es una canción que te gusta y has cantado muchas veces.Tendrian que llevar de invitado a Marifé a la que tanto le gustastes cuando te vió cantar.bueno,rubia,suerte y besitos.

tito enrique dijo...

Hay que ver,que cada vez que intento escribir,tengo que identificarme de nuevo.¿Por què seràààààààà?Ya no lo hago màs.Conchi,pronto dejaremos todos de trabajar,ya que la torre no serà de arena,sino de polvo de oro.Miguel,dèjate ver,si eres el que sospechamos.Besos.

OSK dijo...

hola! soy oscar,no suelo hacer mis comentarios por aqui ya que esto de los ordenadores no es lo mio,como me saquen del programa de cocinas como que me piedo un poco!!!
Maria te conosco muy bien y se que estas en el corazon del sueño q siempre as anelado,despierta que ese sueño se esta haciendo realidad y tienes que estar preparada,claro que no pongo en duda que la talla en el ecenario la sobre pasas don creces eso si lo que hay detras es lo que tienes que tener mas malda pero en fin tu de eso no te preocupes y limitate a hacerlo como hasta ahora lo estas haciendo que de lo demas ya en medida de lo posible are que se haga correctamente.
respecto a tus actuaciones en "se llama copla" digamos que te las evaluo como a los toros: todas las galas tienen dos orejas y la vuelta al ruedo, Tatuaje dos orejas la vuelta al ruedo y por supuesto el rabo,por que aun veo la gala y me emociono.
Bueno cariño mucha suerte esta semana con "Torre de arena" y que sepas que tu novio simpre te apoyara.
G

Lidia dijo...

soy su prima lidia, la acompañé en la primera gala, y no me cansaría de hacerlo nunca, es impresionante en directo en el programa y los nervios que se pasan, y eso que una no es la que canta, jaja, menos mal, porque si dependiera de mi garganta para vivir, ya sabemos todos donde podría terminar, jajaja, Ni que decir tiene que este mensaje es de total apoyo para la rubia coplera mas guapa del mundo, que todas las galas lo hace mejor k en la anterior, y orgullosa que me pongo cuando todos mis conocidos me dan la enhorabuena por tener una pedazo de artista como prima, en fin, que no puedo dejar de verte en la tele y a todo el mundo le animo para que te apoye, un dia te dije que te vería donde estas ahora mismo y espero verte aún más alto, que es lo que te mereces después de tantos años en esta dura lucha. Agradecerle a tu novio (osk) el apoyo que te da y el amor que te demuestra, que cualquier persona no hace eso, un beso enorme y gracias por quererla asi, y a la madre de la artista, mi super titi, no tengo palabras para ti, tu ya sabes todo lo que pienso y siento. Un besazo enorme para todos y para mi gran familia Lozano (al completo sin olvidarme de nadie!!) que son geniales con todos esos comentarios!!! Chao, Cochi te quiero mucho!!!!

manuel dijo...

Maria es una firme candidata al triunfa,es muy importante que le apoyemos y ademas a la copla dado que es un patrimo-
nio andaluz,ahy que hacer todo
lo posible para que ahumente el nivel de audiencia ahy que levanta la copla sino y pre-
censia del arte andaluz en el mundo entero manolo

brujita dijo...

BUENO BUENO, QUE DE COSAS BONITAS QUE ENCUENTRO EN LA GALA 3, ES QUE LLEVO DOS DIITAS SIN ENTRAR AQUI, YA QUE ESTUVE EN SEVILLA ACOMPAÑANDOLA. lIDIA, PA TI QUE TE VOY A DECIR, TU COMO LOS QUE HASTA AHIRA HABEIS TENIDO SUERTE DE PRESENCIAR UNA GALA, SABEIS LO QUE SE DISFRUITA Y PADECE TAMBIEN JEJE. DALE LAS GRACIA A TUS COLEGAS DE MI PARTE Y QUE SIGAN APOYANDOLA COMO HASTA AHORA,Y NO TE PREOCUPES, QUE EN EL MOMENTO QUE PUDAS REPETIR LA EXPERIENCIA CONTAMOS CONTIGO PA VENIR, PERO CLARO, ESTO LLEVA TIEMPO, OJALA ESTEMOS HASTA LA ULTIMA Y PUEDA A VER REPETICION DE LA JUGADA (PKATÓ) DE MOMENTO LOS DOS SABADOS SIGUIENTES ESTAN COJIDOS DE ACOMPAÑANTES, LOS SUEGROS, Y LA SIGUIENTE OZE Y LA MANOLI-POXOLO JAJAJAJA. BESOS CORAZON PA TODA LA FAMILIA, INCLUIDOS LA LOLA QUE SEGURO QUE ES LA PRIMERA QUE COJE EL MANDO DE LA TELE PA VER "SE LLAMA COPLA"Y ESTARA ENSEÑANDO A SUS HIJOS SI LE KEDA ALGUNO EN CASA.

brujita dijo...

BUENO ESTE MENSDAJE ES PARA MANOLO. lA VERDAD QUE TENGO A 4 MANOLOS EN LA MENTE, PERO LA VERDAD QUE NO SE A CUAL SE REFIERE, PORQUE DE 3 ESTOY SEGURA QUE SIGUEN LAS GALAS, DEL 4º NO ESTOY MU SEGURA QUE SEA, PERO DE TODAS FORMAS, EL QUE SEA SI LEE ESTO QUE ME LO ACLARE MEJOR JEJEJE. DE TODAS FORMAS, LAS GRACIAS VAN PARA EL MISMO QUE VUESTRO APOYO Y GRATITUD VA EN NOMBRE DE MARIA Y MIO. QUE TODOS UNIDOS HAREMOS DE ESA TORRE DE ARENA QUE CANTO ANOCHE FABULOSA, Y GUAPISIMA, UN GRAN ACUEDUCTO, Y EN EL QUE TODOS TENEMOS CABIDA. ELLA SERA SIEMPRE AMIGA DE SUS AMIGOS Y SE MANTENDRA EN SU LINEA, COMO LO HA DEMOSTRADO SIEMPRE EL QUE LA CONOCE BIEN, Y AL QUE NO SE LO DIGO YO. UN BEZASO Y ANIMAROS A PONER COSITAS, SE ADMITEN TAMBIEN MALAS, EH QUE AKI NO SE OBLIGA A NADIE, PERO COMO NO TIENE NADA MALO QUE SE TENGA QUE DECIR, POS ESO, QUE YA ESTMOS EN EL ECUARDOR DE LAS GALAS, ASI QUE ANIMAROS TODOS. (SOY MU PEZAITA, PERO ENTENDELO) JAJAJAJA. BESOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

para maria y joana seis muy guapa las dos y cantais la copla muy bien os apollamos de aqui de francia como que semos de padres emigrantes de la provincia de cadix y de malaga muchos esos a todos estamos con vosotros

Anónimo dijo...

ole ole esa malagueña guapa que es la mejor y la que mejor canta y tiene una belleza que quita el hipo.
Todos con Maria
Podeis ver todos sus videos en http://www.verdiales.net/marialozanosellamacopla.html

VIVA MARIA LOZANO