lunes, 22 de octubre de 2007

VIDEOS DE LAS GALAS

2 comentarios:

brujita dijo...

en esta entrada como esta en blanco, pos escribo yo algo jeje,.Este video de la cancion "tengo miedo" me encanto, el vestido ese era precioso y como le kedaba a la puñetera, ese escote tan lindo que lucio y lo bien que bailo con el bailarin( que no me acuerdo como se llama,perdon) si mañana coincidimos te preguntre de nuevo el nombre.Lo hceis divinamente tanto tu como Yolanda, vaya peazo cuerpo de baile que hceis las actuaciones con los cantantes al completo.Gracias tambien a ustedes y a ese peazo orquesta, dirigida por josemi y sus musicvos ah y al pianista tambien, por supuesto.

Anónimo dijo...

buenos dias,bueno Maria eres una artista de los pies a la cabeza,tu sabes que el silencio tambien es musica,pero hay que saber darle la duracion precisa para que sea silencio musical,en "te quiero mas que a mi vida" pienso que por querer meterte a fondo has alargado un poco,por favor rectifica ligeramente ese pequeño defecto y pienso que para vencerte sera muy dificil por que eres la alegria de la copla,perdon si mi comentario pudiera ser inoportuno,pero yo lo veo asi,pues eso que eres la belleza de la copla en todos los sentidos,gracias