martes, 30 de octubre de 2007

MARIA CANTA CON JOANA

19 comentarios:

brujita dijo...

OLE ESE FLAMENCO QUE SE HA PEGAO CON LA COMPAÑERA JOANA Y SUS CONYUGES. ES QUE ESTA NIÑA NO TIENE DESPERDICIO NINGUNO. LE METE MANO A TO LO QUE SEA CANTAR, MODERNO,COPLA,BULERIAS,NO SE LE RESISTE NA DE NA. UY QUE FUERTE DIOS MIO.SIGUE ASI QUE LLEGARAS LO MAS LEJOS POSIBLE, SINO ES POR MEDIACION DE ESTE CONCURSO, YA SALDRA LO QUE TE MERECES, PEAZO ARTISTA Y PEAZO GUAPA. LA MEJONN PA TU MARE Y FAMILIAS,AMIGOS,CORAZON. Y ESTA SEMANA A DEFENDER LA DE "YO SOY ESA" PERO VERSIONA POR TI, COMO TODAS LAS QUE CANTAS.UN BESOOOOO.A VER SI EL HILARIO DE LOS C.... SE DECIDE A DARTE EL 10, QUE A ALGUIEN TENDRA QUE DARLE EL PRIMERO, QUE ES DURILLO DE SOLTAR NI QUE LE COSTARA LOS CUARTOS A EL.

LA QUERENCIA (LUCIA) dijo...

TENLO SEGURO QUE LE SALDRA UN BUEN PADRINO. ELLA SABE LO QUE VALE Y LO ESTA DESMOSTRANDO. VA POR MUY BUEN CAMINO Y CADA DIA CAUTIVA MAS AL PUBLICO. HASTA MI PADRE SE HA ENGANCHADO Y REGISTRADO AQUI, JAJA, YA PONDRA ALGO QUE SEGURO QUE ESTA PREPARRANDO ALGO MUY LINDO. DESPUES DE VERLA CON JOANA CANTANDO FLAMENCO Y EN LAS ULTIMAS GALAS, SE HA QUEDADO SORPRENDIDO, DICE QUE COMO TU NO HAY NADIE EN EL PROGRAMA. YA PONDRA ALGO, ESTO REQUIRE INSPIRACION. ESPERO QUE OS GUSTE QUE SEGURO QUE SI. BESOS.

tito Nono dijo...

Vaya flamencazo que te pegaste con tu compañera Joana y ad lateres. Si es que no puede ser. Lo he visto ya cuatro o cinco veces y no me canso. El domingo me puse a repasar todas tus actuaciones y no sé con cual me quedaría. Pero Tatuaje y Romance de valentía, será por más conocidas por mí, me elevan al cielo mientras las escucho. Lástima que este sábado no podemos verte en Yo soy ésa, de la que seguro harás tu propia versión. Pero, bueno, cuando volvamos del viaje visionaremos (ojú que fino) las dos que nos perdemos. Mucha suerte para estas dos semanas próximas y nos veremos a la vuelta. Un beso muy fuerte de tita Mariví y mío

Anónimo dijo...

hola familia! Porke vaya familia vamos!! Os mando un saludo desde Francia, donde mi familia y yo vemos el programa gracias al canal sur internacional, nos encanta Maria porke tiene una manera de interpretar ke llega cante lo ke cante! A mi me encantaria oirla cantar la de "akella carmen", seguro ke le saldria a rabiar! pos na ke aunke soy de sevilla y me gusta tambien muxo joana pues eso ke esta Maria tiene ke llegar lejos! Muxa suerte y seguro ke "yo soy esa" nos pone a tos en pie! lastima ke a los emigrantes no nos permitan votar... Un abrazo!! Una sevillana en Francia.

brujita dijo...

para anonimo de francia
Muchas gracias por vuestro apoyo, desde Francia, pues si, Maria suele cantar la cancion de Aquella Carmen en sus actuaciones, es un tema fuerte que ella lo hace de maravillas, pero ella no canta en el programa los temas que quiere, sino los que le dan,ojala alguna semana le den esa, y vereis como os encantara,en los casting la canto y fue la que le dio la suerte de entrar en el citado programa.De nuevo muchas gracias, y no se, me extraña que no podais votar, pues al ser sms de mvl, no creo que tuvierais problemas, pero tampoco puedo aseguraros nada.Un saludo y un abrazo, en nombra de ella, que esta precisamente, hoy viernes en Sevilla, ensayando con la orquesta, y ahora me voy que empiezan los resumenes, que espero podais verlos de lunes a viernes, a las 20,00 horas.Viva Andalucia, que no hay ni una provincia fea.

Anónimo dijo...

Hola Maria seguro que esta noche los haces genial, porque esa canción te pega, con esa interpretación que tu haces de las canciones... está claro que has nacido pa ser artista, te deseo mucha suerte y que a la enchufá (Joana) no le salga tan bien. Besos.Luna

brujita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brujita dijo...

PARA LUNA:
Muchas gracias por tu apoyo, y este sabado pues la ha defendido como mejor a podido, la puntuacion de 32 mas bajita que las semanas anteriores, pero bueno, a ver si esta semana con la que le ha tocado "percheles", la defiende como ella acostumbra. Se trata de un tema que habla de nuestra Málaga, y ya hara una de las suyas jejeje. De nuevo gracias, y si tienes oportunidad de ir por el plató dazte a conocer. Un beso, ah soy la madre de María, ella poco tiempo tiene de meterse en este blog, yo soy la que le retrasmito las noticias jeje.

Anónimo dijo...

Hola! soy la "anonima" de Francia, jeje, es ke es dificil entrar de otra manera! Bueno pos na, ke suerte pa este sabado y ke aki estaremos delante de la tele, ke no conozco esa cancion pero bueno ke espero ke te salga lo mejor posible, trankila! Venga saludos desde Lyon, me llamo Mari y ke sepas ke tienes muxos fans aki! Un saludo a la mama ke se nota ke hay muxa unidad entre vosotras! Chao!

brujita dijo...

Muchas gracias a mari, de francia.Me alegra y emociona mucho que desde tan lejos me esteis viendo y siguiendo. De verdad, no sabeis el apoyo que recibo y las ganas de seguir luchando que me dais.Esta semana, volvere a hacerlo lo mejor que puedo y se, me toca cantar la cancion de "El toro y la luna" no es un temazo, pero bueno, si me lo han dado sera por algo tambien. Aunque he enttado con el nombre de mi madre, soy Maria, la misma que viste y calza jajaja.Es que como ella es la que anda por aqui y me comenta las cosas, ahora que tengo un tiempo libre digo aprovecho y saludo a estas familias que estan por ahi arriba. Bueno lo dicho, muchas gracias y muchos besos de esta malagueña.

Anónimo dijo...

hola maria que soy la mama de mari de lyon y te digo lo mismo que mi hija que me gustas mucho y teseguimos con mucho cariño que cantas como los angeles ,viva la madre que te a pario guapa, un abrazo desde lyon que sepa que tienes muchos seguidores aqui ,un beso y SUERTE que lo mereces

brujita dijo...

mUCHAS GRACIAS ENCARNA, YO SOY LA MAMA DE MARIA, Y DE VERDAD QUE AGRADECEMOS MUCHO VUESTRO APOYO Y MAS DE TAN LEJOS, ESTO ES MUY FUERTE Y MUY GRANDE PARA ELLA, EL HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD QUE TANTO HA ESPERADO DE PODER HACER LO QUE LE GUSTA Y QUE LA GENTE PUEDAN APRECIAR SU VALIA, QUEPARA MI ES MUCHA, (ES NATURAL NO) .DE NUEVO GRACIAS EN MI NOMBRE, Y EN ESPECIAL EN EL DE ELLA, QUE NI TIEMPO TIENE DE CONTESTAR, AUNQUE HOY HA BUSCADO UN HUECO Y EN ALGUN BLOG DE ESTOS HA ESCRITO. QUE MUCHOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

Anónimo dijo...

la copla es como el querer comoel mar o como el rio mientras no se esta metio dentro no se pierde pie

Anónimo dijo...

la copla es como el querer como el mar o como el rio mientras no se esta metio dentrono no se pierde pie

Anónimo dijo...

ola,me gusta mucho como cantas y como eres como persona.tienes msn???? si tienes msn damelo anda(maria y joana)jejeje
sigue con ese arte maria y joana igua...muchos besoss para las dos
WAPAS

Anónimo dijo...

olee ijaa que arte tenei pa too pa el flamenco y pa la coplaa!ole joana y mariaa

Anónimo dijo...

hola maria te deseo toda la suerte del mundo y deseo y quiero que ganes asta el final porque tu lo vales en alhaurin el grande hay puesto carteles tuyos te voto muchas veces mi mayor deseo es de conocerte alguna vez y darte un besote y abrazo super grande



bueno haber si ganas
si ganas o si pierdes
siempre te tendre en mi corazon
y siguire votando
y enviandote mensajes
te quiero
ah y te vere este sabado como siempre


a los amigos de mi clase les doy tu numero y dicen q votan mucho

buenos adios

me llamo rosa maria
tengo 11 años
y soy de alhaurin el grande

Anónimo dijo...

quiero que la cancion de la semana q viene me la dediques a mi y ya veras como te sale mejor de verdad
bueno soy rosa maria
tengo 11 años y soy de alhaurin el grande

suerte guapaaaaaaaaaaaaa
eres la mejor

Vive por ti dijo...

olee maria k arte y como canta si es k nuestra maria es la mejor a ver si me dan una alegria y me entero que viene a cadiz y de paso la conosco