miércoles, 9 de julio de 2008

CONCIERTO DE "EL BOSQUE"






















47 comentarios:

Anónimo dijo...

It could give you more facts.

Anónimo dijo...

ola a todos hace tiempo ke no escribo pero vaya niña mas wapa ke arte lo tiene todo a ver si viene pronto a cordoba y puedo disfrutar de ella muchos besosss a todos de una crodobesa elena

Anónimo dijo...

!!!OLEEEEEEE!!!!!esa RUBIA bronzeà preciosa ella, que ese arte no se lo pueden permitir todas jaja, me encanta esas posturas y esos gestos y guiños picarones como solo Maria sabe hacer, es que vale oro,VIVA MARIA LOZANO y suerte en todo lo que se proponga.

brujita dijo...

alguien puede traducir el primer comentario? vaya a ser q me tenga q moskear jajajaja. Has visto q guapa sta maria en esas fotos, raquel? Y MORENITA y a la vez coloraita de la playa, es un dulce. Elena a cordoba iran cuando ellos digan, no se aun la programacion de Agosto, que igual cae alguno por alli, aunque ya hicieron una en el teatro axerquia y en pozoblanco, pero a ninguno de los dos lelvaron a Maria, solo a os otros 4 finalistas y a los cordobeses, asi que en ellos esta la cosa. Por parte de Maria, encantada de que la lleven a cordoba, a granada o a fernando po jajajaja. Enga os dejo, se ve q hoy engo poco kurro, y asi se me pasa la mañana antes, pero de telefono estoy ya hasta el gorro, vaya mañanita mas pesaita, ringg ringgggggggg desde las 8 la gente es q no tiene otra cosa q hacer? jajajaja.Xaito

Vive por ti dijo...

Olaa!!k guapa sale maria en esas fotos,si es que ella sale guapa en tos laos lo del primer comentario que esta en ingles pone(Esto podría darle más hechos)no se a que se referira porque yo no lo entiendo mu bien bueno que esta tarde no entrare por aqui porque es la fiesta de mi barrio y hacen juegos y demas asin qeu esta semana desde hoy al sabado de fiesta bueno me voy besos¡¡¡SE NOTA SE SIENTE MARIA ESTA PRESENTE)
viva maria!!!aahh por sierto os tengo que pasar un montaje de fotos que e hecho ayer se lo pase a rocio y a brujita no es gran cosa pero tampoco esta mal.

Anónimo dijo...

==Esto podría darle más hechos==
--------------------------------
Brujita esta es la trduccion del anonimo pero debe de ser una especie de juego de Loto si pinchas en su nombre te lo da, yo no entiendo pero el traductor dice eso; suerte jajaja no te cabrees,un beso

Anónimo dijo...

JA JA JA hoy es mi dia, Noelia se cruzaron nuestros comentarios jaja asi que esta doble haber quien dice mejor jaja

brujita dijo...

gracias por las traducciones jeje. El juego q se lo ke el o ella. Adiosssssss q me voy a la playaaaaaa

albaa dijo...

buenas!! nno tengo muxo tiempo xq me tan esperando pa ir a conil!! asin q un besooo q las fotoss preciosassssss
y el comentario primero no le veo sentido jajaja! q d locooo aii x aii ajaja
weno me voi a la noxe vuelvo(K)

mary_cadiz dijo...

olaaa!! q pasaa!! Me encantan las fotosss, sale to salerosa y mu wapisima, con el Antonio mu metios en su papel ellos^^

Esto podria darle mas hechos? jajaj yo tp lo entiendo, pero bueno:P

Se acaba d conectar mariluz y le he hablao x msn, a las 2 horas me contestara jajajaja, mariluz no puedo contigo jajaa.

Bezitoss a todoss!!

mary_cadiz dijo...

acabo d leer lso post de la pagina anterior, q siempre me dejo algo atras, gracias toñi y Gaby x los animos. Gaby tio yo lo flipo contigo, shora entiendo xq el kintero keria entrevistarse contigo, tienes un don xikillo, esa manera de escribir es importante eh!! Haz algo con tu don xikillo:D

Venga besitossss gorditos a todosss, q me voi a exar un ratito. Muaaaassssss

Anónimo dijo...

Hla lozaneros, ha escrito desde el trabajo y le he dao un mnton de veces pero na, Tito nono solo ecirte que las fotos perciosas y eso que estabas lejos y que presición hijo , Mary de Cadiz que una s poco muje pero claro te rompe los esquemas,Mary no te puedo contestar estoi preparando la comida solo un momente al salto mata pa que no se quemen las papa ja,ja, bueno os dejo hasta luego besossss

mary_cadiz dijo...

jajaajja no t preocupes mariluz, es q me extrañaba q no contestaras. Ya ves k si, k la comia es mu joia y hay k estar penidente sino se axixarra. Venga, bezitossss

paleña dijo...

Hola a todos.
Hoy me encuentro divinamente,jajajaa,en serio,menos mal que la medicación ya va haciendo su trabajo,ademas que tengo "mono" de salir de casa que tanto reposo me agobia.
Bueno,las fotos preciosas,Maria no puede estar más guapa,en todas las fotos estan geniales.Merche,cariño,a mí no me las mandastes por correo,jajaja,seguro se te paso,aunke acuerdate,que lo cambie,ok?,pero estas perdonada siempre.
Mariluz,si compras las entradas pa marbella a ver si pillas buen sitio,ok?que tenemos que gritar muxooooooo.

Atención,he llamdo al número del casting para el gran hermano,jajaja,estoy loka perdia,y he dao mis datos y a esperar,jajajaa,que guay,veremos a ver que pasa,AHORA QUE COMO ENTRE A LA CASA LAS CAMISETAS DE MARIA VAN LO PRIMERO A LA MALETA Y LA VA A TERMINAR DE CONOCER TODA ESPAÑA,JAJAJAJA.Ya os informare.

Mary,animo que esa asignatura es pan comio pa'ti.

Besos paleños a todos

mary_cadiz dijo...

jajajaja oleee Paleee malegro q tes mejor, te idolatro iyaa jajaj mira q nunca me ha exo grasia Gran Hermano xq lo veo mu demasiao arcaweterio, pero como entres y encima con las camisetas, vamos es q no me despego de la teleee jajja q xula eres. Nos podriamos apuntar tos, y en vez de Gran Hermano se llamaria Grandes Lozaneros jajaja, ohu k pava estoy. Grasias a tos x los animos, soys los mejoresss!!!


Bezitosss de xokolaatee! XD


Xaoooo

Anónimo dijo...

Tiovivo,a Cabo Norte no hemos llegado,sòlo Copenhague,Bergen,valle de Voss,fiordos,Oslo y Estocolmo,aunque habia una extensiòn a Helsinki en barco,pero no la cogimos.Por cierto,en las repùblicas bàlticas.¿a còmo estaba la cerveza?Es para ir ahorrando ya.A los interesados en el concierto de Marbella,aùn quedan buenas entradas,filas 4,5 y màs atràs.Buenos,besos a todos,que me voy a cortar el cèsped,que ya llevo 3 dias liado con èl.Sòlo lo hago en las horas de màs fresquito.

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

OLAAA TODOS SIEMPRE ME PASA IGUAL Y AHORA E ESCRITO EN EL ANTERIOR POST,BUENO LO K DECIA ES K YA ENGO LAS ENTRADAS FILA 4 ASIENTO 12 ASI K NADA K ESTOY MUYYY CONTENTO POR K ES CERKITA,ESTOY DESEANDO K LLEGUE EL 8.
BUENO PALEÑA ESTO VA PERFECTO MENOS MAL K ESTAS BIEN YA RECUPERAITA Y IJA K ARTE TIENES ESO TIENE K SE K NO VEAS TU NOMINANDO CON LA CAMISETA DE NUESTRA ARTISTA¡¡JEJEJE
BUENO K NADA K MARY_CADIZ ANIMO K YA SABES LO K SEA ESTOY POR AKI,SI DE ALGO TE PUEDO SERVIR PARA AYUDARTE YA LO SABES,ESTO VA PARA ELLA Y PARA TODOS K AKI ESTOY SIEMPRE.
BRUJITA K ESTOY MUY CONTENTO K STARE CERCA DE VOSOTROS EN EL CONCIERTO,K DISFRUTE EN LA PLAYA POR K ESTA MAÑANA ESTABA UN POCO NUBLAO PERO YA ESTA BIEN.
MARIA ESTA WAPISIMAAAAA COMO SIEMPRE,ES K EN TO LAOS ESTA WAPA AHI K VE LA BELLEZA QUE TIENE Y LO MAS IMPORTANTE K TIENE LA MISMA BELLEZA INTERIOR.OLEEEEE POR NUESTRA ARTISTAAA LA MAS WAPA¡¡¡
Y FELICITAR AL FOTOGRAFO K LAS A EXO K NO VEAS K PEAZOS DE FOTOS,GRACIAS POR TO.
BESOS ASTA LUEGO.

Pauli dijo...

hoy tengo el ordenador hecho una caca burraca,así que igual ni se graba.jose manuel,estaras sentado a nuestro lado pues tenemos fila 4 sillas 2,4,6,8,10,y quinta fila sillas 2,4,6,8,así que no estaras solo.
gaby,tu tienes que copiar de algun sitio lo que escribes jaja,si no no entiendo como no te dedicas a esto.
pale,tu estas como una cabra en un garaje,como se te ocurre llamar al casting de GH?no me voy a reir ná si entras pa que.
Mary de lyon,coge un avión y vente pa España hija y te lo pasarás de lujo.os dejo que vamos a organizar la cena.

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

OLEEEEE PAULI K BIEN,ENTONCES NO VEAS TODO EL MUNDO ANIMANDO A NUESTRA ARTISTA¡¡¡¡ESTARE CON LA MEJOR COMPAÑIA K ES LA VUESTRA.
ENGA ME VOY A EXARLE UNA MANO AMI MADRE XAO,LUEGO VENGO.

brujita dijo...

HOLA BUENAS TARDES A TODOS, YA QUE SON LAS 20,30 (MSD BIEN WENAS NOCHES).aCABO DE VENIR DE LA PLAYITA HACE NADA, ASI Q YA DUXAITA Y FRESKITA JEJEJE.pALE, ES VERDAD Q A TI NO TE LAS HE MANDAO PENSANDO Q TE LAS HABIA PASAO LAS OTRAS NOCHES POR MSN, SI A LA NCHE ESTAS HACEMOS ESO Q ES MAS RAPIDO, Q ESTAS DEL TITO NONO SON BUENAS FOTOS, Y AL PESAR MUCHO TARDA EN CARGARSE, Y ME ENNERVIO JAJAJA(COMO DICE LA MARY DE CAI).hOY NO HE VISTO A LA NIÑA, COMO STA SIN COCHE LE DESAVIA MUCHO VENIR Y A VER SI MAÑANA POR FIN SE COMPRA YA EL SUYO, Q ES MAS TENTONA. aYER EL DIA LO PASO COMO OS DIJE, CON ESUS DE UTRERA Y SU FAMILIA, Y Q LOS LLEVO AL CENTRO,PIMPI,CHIRINGUIT ETC, ESO YA OS LO DIJE, Y ESO Q COMO NO HA ESTAO POR TELEF SE ME OLVIDA PREGUNTARLE COSAS JEJE ASI Q O PUEDO DECIROS MAS. dE LUJO SEGURO Q LO PASARON LOS UTRERANOS, SIN DUDARLO.y ANTES LA HE LLAMAO Y NO ME HA DEVUELTO LA LLAMADA, ASI Q STARIA OCUPADA O NO HA VISTO MI TOKE.
DECIROS QUE HE RECIBIDO UN CORREO DE ESTHER DE BENAMOCARRA. LOS ANTIGUOS COMO TIOVIVO,RAQUEL-BRUSELAS, LOS TITOS, PAULI, ANA-CARMEN, MARY DE LYON, MILUKA Y ALGUNO MAS POSIBLEMENTE PALEÑA Y LAMOUR TYAMBIEN Q SON DE LAS PRIMERAS DEL BLOG, LA RE3CUEDEN. POS ESO Q HA ESTAO DELICADA DE SALUD Y ENTONCES APENAS SE METIA POR AKI. QUE ESTUVO EN EL CONCIERTO DE FRIGILIANA Y Q LE ENCANTO Y Q SIGUE LOS PASOS DE MARIA, AUNQ NO LOS MIOS DECIA JAJAJA. QUE OS DA MUCHOS BESOS Y Q ESPERA PRONTITO RECUPERARSE Y PODER ESTAR CON NOSOTROS. LE HE CONTESTADO Y LE HE DICHO Q DEJARIA AKI SU COMENTARIO.
PALE Q ARTE Q TIENES, JAJAJA SI ENTRARAS EN E GHME JARTABA REIR Y A MI Q ME ENCANTA ESE CONCURSO, MAS ESTARIA METIDA EN EL Y A VER SI TIENES SUERTE, TIA, QUE TU ERES UN PERSONAJE JAJAJAJA Y CON LA CAMISETA DE LA MARIA PA Q LA CONOZCA TO ESPAÑA, COO BIEN DICES (AUNQ YA LA CONOCEN DE MUCHISIMOS SITIOS).
JOSE MANUEL, Q BIEN Q TGIENE UNA ENTRADA EN MUY BUEN SITIO, MI GENTE EN LA FILA 4 Y 5 DE LAS DE ENMEDIO, ASI Q NO MU LEJOS DE TI.
YO NO SE EN Q FILA ME TOCARA,PERO WENO EN ALGUN LAO ME SENTARE JEJE.
BUENO OS DEJO Q VY A KITAR UNOS TRAPILLOS DEL TENDEDERO, YA A LA NOCHE NOS VEMOS. ALBA, A VER COMO TE HA IDO EN CONIL, Y Q FILA TE HAN DADO DEL CONCIERTO, YA Q HAS IDO CON TIEMPO SUFICIENTE PA COJER BUEN SITIO. XAO

Anna Carmen (lyon) dijo...

Hola todo el mundo !! hay que ver todo lo que escribis, sois unas makinas jejeje
Antes que na JOSE ANTONIO que me he alegrado mucho de verte por aqui, se te echa mucho de menos y siempre os tenemos en mente. Que todo siga tan bien para tu mujer y pa ti =) hasta muy pronto!!
FLAMENKILLA ANIMO Y A MEJORARTE CARINO!! PALE a seguir tu tambien guapa ESTHER lo mismo de lo mismo que se te hechaba en falta siempre diciendo pero adonde habra pasao? po ya tenemos la respuesta, que todo te vaya pa mejor preciosa =)

aprovecho y doy tambien la bienvenida a todos los nuevos que se han animao a escribir aqui con nosotros Michelle de Canarias que ya lo dije una vez que nuestra pandilla se puso a buscar frase pa nuestra rubia “PA LA SALUD, LO MAS SANO ES ESCUCHAR A MARIA LOZANO” jejeje
Hola a Toñi , Estefania y Gabriel
Un saludo a los que han regresados : TITO ENRIQUE y JOSEMA y a PATRI que se ha ido otra vez, buen viaje y animo que tantos niños por muy buenos que sean, pueden volverse muy tonto con solo unos cuantos traviesos ke sé de lo que hablo por suerte o por desgracia con el kurro^^

bueno y he visto lo de marbella a ver si puedo coger entradas desde aqui ^^ hasta luego BESOTES

albaa dijo...

buenass noxes!!
acabo d llegar d la playa d conil! q hemos exao alli el dia y a recojer las enradas pal concierto
pues si os digo la verda no se enq asiento voi..xq eso no lleva fila ni na solo lleba un numero cada entrada..y las mias son los numeros mil y pico....amos digo esto nosera d fila no? xq entonces los voi a ve cm pinipones jajaj
dice no no sera de sillas digo amms asin q sera la fila ventipico x ai ,lejillos pero wenoo ..la cosa es ir aber si viene otroo y cojo mejor sitio xdxd
y eso q he ido cn tiempo sino me keo sin ella..dice el hombre q ha ido muxa ente a compra entradas..weno pos eso
yo ahora me voy a duxar y haber si salgo o k hago ya vere jejej

gaby hijo q habilidad me keo pasma cn esas cosas q escribess
palee jaja me meo contigoo ,ojala te cojan..yo tengo pensamiento d si en un futuro sigue habiendo gh me presentoo!! ajaja
la pale del gh 10 , suena biennn ajaja
un besoooo(K)(K)

Anna Carmen (lyon) dijo...

yaaaaaaaaa!!! jejejejeje ya tengo mi entrada, con angustia porque lo del carrefour no funcionaba, me denego 2 veces la transaccion ... vaya humo que se ma subio enfin que en tick tak si funciona =)

FILA 4 asiento 7 !!!!!!!!
CONCIERTOOOO CONCIERTOOOO!!! hay que contenta que estoy^^

Ah por cierto BRUJITA que con las prisas de venir a coger las entradas no te he dao las gracias por las preciosas fotos de MARIA que nos has mandao. Estas en to pa contentar a todo el mundo
OLEEEE NUESTRA BRUJITA!!!
SE NOTA SE SIENTE MARIA ESTA PRENSENTE!! jejejej ya pronto me toca decirlo en vivo =)
bon me voy que con to eso todavia no he comio (que aqui cenamos como las gallinas, muy temprano =D
BESOTES A TODOS

mary_cadiz dijo...

Olaaaa!! Malagueñoo wapoo axiass ijo^^ lo mismo te digo;) a ti a todos q podeis contar conmigo pa lo ke sea, q pa eso estamos en familia. Anna Carmenn me alegro q tengas tan buena filaa, y q vas a poder ver a Mariaa:D anda k no, me encataria poder ir ese dia.
Brujitaa anda k no vives bien tu ni naaa joiaaa:D de playitaa y xiringuitoo, la via del funsionario kes mu wena miarmaa!! :P No ombre, q te mereces disfrutar muxiiisiimoo:D

Flamenkiya ija, q la cosa siga palante(k)(k)Paleee como te cojan de verdad, ojalaaaa, seria todo un puntazo:D

Un besito a todosss!!! Aki os dejo un poemilla q le hice el otro dia a Maria pa ponerselo en la carta q le di, aunke ya con el Gaby x aski me da respeto jeje. Aki va:

Cuando el cielo se tiñe de negro
y el firmamento se cubre de estrellas, nadie brilla como ella,
eres tú María Lozano, la reina del escenario.

Hecha de corazón y arte, vestida de sencillez, pintada de hermosura, bronceada de inocencia y de dulzura a la vez.

Oírte es todo un lujo, conocerte una fortuna, que grande eres María, como tú no hay ninguna.

Lozanera es mi nombre, hasta la muerte mi apellido, GRACIAS, GRACIAS Y 1000 GRACIAS, por cruzarte en mi camino.


Ea sacabó.


MUuaaaakisssssss!!! Xaooooo

Patrychicg dijo...

Buenassss,
Jose Manuel que mérito, esto es como los q se kedan a dormir en la cola para conseguir entradas para un partio de futbol interesante (como se ven en la tele) jeje.. Sabes queeeeeee... estaras sentao al laito mia (o de mi prima) que arteee.. yo tngo la 14 16 18 y 20
JAJAJAJAJAJA...
Respecto a Urende yo para otros conciertos pregunté allí y tb me ponian problemas "técnicos" asi que ya lo que hago que voy al Continente Rosaleda y sin problemas :D
Lo vamos a ver cerkita cerkitaaa que bienn.. yo venia super motivá con mis entradas en la mano..Mas contenta q unas pascuas... me fui to temprano..yo eske soy mu apretá io pensaba q me iba a kedar sin entradas jejeje..
Pale cariño ojaala entres en GH, sería la ostia ahí con la camiseta de la rubia, que guayyyy!!Mundialmente conocida como así se merece!!
En las fotos sale requetelindaaaa, a parte de to lo wapisima que es, lo fotogenica que es la gachona!! que biennnn, eske lo tiene to :D
Bueno un besito pa todooooss!!

Anónimo dijo...

se ha borrao to lo que he escrito, esto es pa morirse, de pronto se ha ido la pantalla y con un ruido, pero ha vuelto, asin que voy ha correr porque no me fio, esta por el msn, pero no puedo contestar, mirar que ya tengo la entradas de Marbella en la fila 5 la 1 y la 3 porque la fila 4 quedaba en el extremo, una es pa la paleña asinque cuando la vea por aqui la que le va ha entrar. Pauli cuando vi en la fila 5 cuatro sitios cogidos, digo la de Pauli asin que vamos ha estar juntitas ja,ja, José Manuel ya he leido donde la tienes tu asin que lo vamos ha pasar de miedo todos juntos.Mary de cadiz animate que le vas hacer hija con el suspenso es verdad que te corta tus planes.Alba tu no te cansas de playa haces muy requetebien te estoy viendo debajo pero hija es que quiero terminar qntes de que esto se pueda cortar, ahora os cojere ha todos los que estais, bueno os dejo,pero antes decir ESAAAA MARIAAA . besossss

mary_cadiz dijo...

noo xoxete el suspenso no me corta lso planes, ya ves tu, yo estudio otra vez y palante. Lo malo es q ese dia tengo k trabajr en una boda, asi k me temo k no podre ir:S aunke aver si sucede algun milagro y pueda irrr, xq me encantaria!

Besiiitosss!!!!

SE NOOTAAA SE SIENTEE MARIA ESTA PRESENTEEEE:D:D

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

OLEEEE `PATRY ASI PODRE CONOCERTE YA VE COMO LO VAMOS A VER MUYYY CERQUITA,VAYA NOXE,SERA ESTUPENDA RODEAO DE LOZANEROS Y COMO NO DE NUESTRA GRAN ARTISTA,K ES LA MEJOR.
ASI K NADA TODOS CON ELLA.
ESTOY TO CONTENTO JEJEJE

Patrychicg dijo...

Hola de nuevoooo!!
Jose Manuel lo veremos de escandalo!! :D Toy deseando que lleuge el dia.
Mary_cadiz hasta ahora no me habia coscao de tu suspenso, lo siento mucho de verdad..yo hace poco paseé por eso, pero yo me lo tomé mucho peor que tu. Me alegra esa frase de "a estudiar otra vez y palante"! yo me lo tomé mas regularcita, proque despues de un año preparandome a muerteee, voy y fallo en una cosa q es pa matarme, lo más dificil lo bordé y lo mas facilito.. la jodí. :_( todavia me acuerdo y vayaa...aaaaaaaaainsss :_( en fin... el año q viene será, pero q por mis cojone q tngo q ser FUNCIONARIAAAAAA tarde mas o tarde menos!!
Bueno un beso

Anónimo dijo...

hola lozaneros brujita decirte que al primer comentario franchute ni casooo jooo y deciro que tengo un herpes de tanto sol me salio en el labio soy la pupas vamos,paleña guapa que me alegro mucho que estes bien y que te mejores pronto y de marga no se sabe nada que estaba recien operada haber si algunos me podriais decir como esta marga anna carmen(lyon)niña que perdiaaa estaba no te estravies tantoo flamenkilla que te mejores tu tambien cariño mary_cadiz eres mi poeta tienes cada palabra tan bonita claro que siiiiiiiiiiii como buena lozanera mi apellido tambien es hasta la muerte me uno a tiiiiii,bueno y deciros que eeehh puesto mas cosas nuevas en mi spacio en el rinconsito de nuestra maria lozano pues para cuando podais y tengais un ratito lo veis buenos y a todos deciros que cada dia os quiero mas ovi ovi ovi ova jajajaj pero ala que mas+mas y mas pues ala reinota de aqui la maricuchiiiiiiiiiiii besazos para todos buenas noches que descanseis...

paleña dijo...

Hola a todos.
Antes de acostarme quiero deciros que cuando podais entreis en el post anterior y leais el último comentario que ahí,y vereis hasta donde es capaz de llegar a conkistar corazones NUESTRA MARIA.Sinceramente me ha emocionado muxisimo y sé que os va a gustar muxo leerlo,Merche,a tí como madre,te va a llenar de más orgullo todavia.
Bueno,pos lo dixo,espero que lo leais y ya mañana hablamos y si sigo igual de bien espero veros por el msn que ya va siendo hora.
Miles de besos pa'todos.

La que vamos a liar en MARBELLA
OLE ESAS FILAS 4 Y 5,LAS MEJORES.
Que ganas de gritar eso de:
SE NOTA,SE SIENTE,MARIA ESTA PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!.

toñi dijo...

Buenas noches. Yo despues de hincharme de leer no tengo retentiva para comentar a todos, soy incapaz, no se como lo haceis.
Bueno pues yo tambien tengo mis entraditas para marbella: Fila 4, asientos 3 y 5, para mi mamá y pa mi, asi que voy a tener detras a mariluz y por fin conoceré a paleña cara a cara, y asi luego la puedo seguir en GH con conocimiento de causa, que bueno estaría eso. También saludaré a Patri y a jose manuel, y lamou que es capaz y capataz de plantarse en marbella, ¿como que no?. Y según parece vamos a tener nosotras al lado a anna carmen, porque el asiento 7 es contiguo al 5. Genial.
Tito nono qué buenísimas fotos, las que eché yo no tienen na que ver, que siempre pillo cabezas delante y cosas así, y además la camara es nueva y no la domino muy bien, y han salio oscurillas, moviillas, en fin, para tener un recuerdo.
Desde luego aparte de alguno más, en el último concierto de las galas 2008, deberíamos procurar estar todos se celebre donde se celebre, seria genial, vaya despedida.
Bueno, pues voy a coger el caminito de la cama, hasta mañana lozaneros y ¡¡¡ARRIBA LA LOZANO!!!

brujita dijo...

pale lo del post anterior me lo ha comentado lamour por msn y lo he leido y ya y contestado, claro q es un orgullo y vaya q si. Y a me voy a la camita, pero keria contstarle a pale q lo habia leido, asi q ya sabeis todos al post anterior a leer el comentario del señor de venezuela juan manuel. Besos a todos y hasta mañanita

toñi dijo...

ah! UNA COSILLA, A MARY_CAI qué bonito lo tuyo, que estás hecha también una poeta, y es que esas palabras te salen sinceras del corazón. SE NOTA SE SIENTE MARIA ESTA PRESENTE!!!!

brujita dijo...

ESO TOÑI, EN EL ULTIMO COCNIERTO ES DONDE TENEMOS Q PONER EL BUS PARA IR TODOS JUNTOS ASI Q SE PONDRA EN PRACTICA. BUENAS NOCHES A TODOS PERO ES CERCA DE LA UNA LA MADRUGADA Y HAY Q LEVANTARSE PRONTITO. VAMOS A LA CAMA QUE HAY Q DESCANSAR, PARA Q MAÑANA PODAMOS MADRUGARRRRRRRR. OLEEEEEEEEE BESOS Y ANA CARMEN POR FIN TE CONOCEREMOSSSSSSSSSSSS. BIENNNNNNNNNNNNNNNN

tito Nono dijo...

Gracias por vuestros comentarios con respecto a las fotos. Tenía muchas ganas de que pudiérais ver éstas de "Las cosas del querer" porque está guapísima y salerosísima. Gracias a Brujita por mandarlas y a OZE por colgarlas y que las puedan disfrutar todos. Nos vamos a ver casi todos los lozaneros en Marbella, ¡guayyyyyyy!, y juntos. Eso va a ser apoteósico. Bueno, os dejo que entre ver los encierros de los sanfermines a las ocho de la mañana y las salidas con mi amigo, no paramos la tita Mariví y yo. ¡Vaya vacaciones! Estamos reventaos. Y mañana le vamos a enseñar El Juanar, en Ojén, y pasado mañana la costa oriental. Hoy hemos pateado Málaga, a la que ha encontrado muy cambiada para bien, "está muy bonita" (son sus palabras). Y ya estamos proyectando para el próximo año un trozo del camino de Santiago (el año pasado hicimos desde Ponferrada hasta Santiago). En fin, me voy a dormir, no puedo seguir escribiendo más. Besos a todos.
¡Ah! Anna Carmen (Lyon) celebro muchísimo que nos conozcamos y veamos en el concierto de Marbella. Repito, eso va a ser histórico.

tito Nono dijo...

¡Ah! Mary de Cádiz, eres una buena poeta, qué bonito lo que has escrito. Felicidades

Anónimo dijo...

Mary de Cadiz que no habia visto tú poema, vaya detaye con nuestra ¿Maria sa era la cartita que te vi entregarle; que delicadesa la tuya; es muy vonito; adios guapa, un abrazo

Anónimo dijo...

Gaby, desde Granada.

Me vuelvo a apuntar a la moda de los azucarillos. Y es que desde que escuché El romance de Zamarrilla en la Cala del Moral se me abrieron muchos interrogantes. No comprendo bien si fue por estar junto al mar o simplemente porque María es un ángel que canta en la tierra, pero aquél silencio sobrecogedor fue muy especial. El azucarillo que me han puesto en el café de hoy me ha sorprendido con una frase de Susana Urquiza: “la vida, realmente, no es el tiempo que pasa, sino aquellos momentos en los que el tiempo parece no pasar”. Y escuchando a María cantar el romance, el tiempo se paró. El mar se moría de envidia. Ya nadie lo miraba. Acostumbrado a ser el fiel confidente de tantos amoríos, a ser la musa que inspira al poeta, a formar parte de la belleza de una puesta de sol, a abrazar con su espuma la inocencia del juego de tantas infancias, a ser una prueba concreta de la belleza…acabó enmudeciendo también ante algo que se volvió aún más misterioso que él.

La voz que se tornó oración, el gesto suplicante, la intensidad del que ora y la emoción del que ya sólo espera, la mecía como si de un paso de palio se tratara y la ternura… sobre todo la ternura, nos envolvieron en una atmósfera de misterio; y el tiempo parecía parado. Algo muy especial recorría nuestro interior. Desde entonces, cada noche, apago mi jornada más tranquilo: tu voz me habla de Dios... y el mismo Dios se muere por escucharte.

brujita dijo...

BUENOS DIAS A TODOS LOS LOZANEROS.
GABY QUE PODERIO TIENES HIJO MIO, YA ME GUSTARIA A MI UNA MILESIMA PARTE DE TUS FACULTADES PARA PODER ESCRIBIR COSAS TAN PRECIOSAS, Y MAS HACIA NUESTRA NIÑA. Y ES VERDAD QUE EL ROMANCE DE ZAMARRILLA EN LA CALA, FUE ALGO IMPRESIONANTE, DE VERDAD, Y SI FUE EN EL BOSQUE ESO YA NI PA CONTARLON HAY PALABRAS. EN FIN GABY, QUE MUCHAS GRCIAS POR TODO LO QUE APORTAS PARA MARIA, A VER DONDE NOS VEMOS LA PROXIMA VEZ, PUES ME DIJISTES QUE A BAILEN IRIAS, CLARO A TI TE PILLA CERKITA PERO A MI A PARTE Q ES UN DIA DE DIARIO Y KURRO, BASTANTE LEJOS,PERO YA HABRA MAS OCASIONES SOBRE TODO EN EL MES DE AGOSTO, QUE HAY MAS CONCIERTOS.
A TI MARY DE CAI, Q TE VOY A DECIR Q YA NO TE HAYA DIXO, Q ERES UN CRACK, UNA NIÑA BUENISIMA Y VAYA SI ESCRIBES TAMBIEN BIEN. YO COMO HE DICHO EN OTRAS OCASIONES PA ESO NO SIRVO, PERO CLARO TAN COMPLETITA NO PUEDE SER UNA JAJAJAJA. YO MI MISION ES TENEROS INFORMAROS DE TODO LO Q YO PUEDA Y ESTE EN MIS MANOS, Y SIEMPRE GUSTOSAMENTE SATISFACEROS, ASI QUE HAY QUEDA ESO, Q A VUESTRA DISPOSICION ESTOY. BESOS A TODOS Y YA NOS VEMOS DESPUES QUE HAY Q CURRAR.

Anónimo dijo...

Por dios Grabriel que cosa ta vonitas le dices a nuestra NIÑA ,pues todo es verdad n la Cala el cilencio fue imprecionante, son momentos magicos que nos transmite siempre nuestra ARtistaza to los oles de mundo para ELLA , besosss

brujita dijo...

ya esta puesto el video de "LAS COSAS DEL QUERER " DE LA CALA DEL MORAL. Eso es gracias a Patrychic,que con su mvl lo grabo, ya que tuvo la suerte de colocarse en primera fila, amos, debajo el escenario, no como nosotras que estuvimos un poco mas lejillos , pero bueno, se veia q era lo importante. Asi que ya sabeis otro mas pa la coleccion

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

OLAAA A TODOS¡¡¡

BUENO K TAL HOY??
AKI SE ESTA LEVANTANDO UNA NIEBLA K NO SE VE NA.
BUENO LO PRIMERO K ROCIO MEJORATE XIKILLA QUE TE PASA DE TO JEEJEJE BUENO PROTEGETE DEL SOL QUE CADA VEZ ESTA MAS MALO Y AHI K TENE MUXOO CUIDAITO CON EL.
NO VEA K FILAS 4 Y 5 TODOS JUNTOS ALLI,ESO VA SER K NO VEAS¡¡¡¡
PALEEE K BIEN K TE ENCUENTRES YAA PERFECTA COMO SIEMPRE.
AYER POR LA NOXE LEI EL COMENTARIO DE JUAN MANUEL DE VENEZUELA Y NO VEA LOS PELOS DE PUNTA,PERO ES K NUESTRA ARTISTA NO TIENE LIMITE Y LLEGA ASTA EL FIN DEL MUNDO,Y NOSOTROS IREMOS CON ELLA ASTA DONDE SEA.
BUENO TITO NONO VAYAS VACACIONES,DESDE TAN TEMPRANITO,ESTARAS MOLIO,AHORA A DESCANSAR UN POKITO.
MARILUZZZZ AYE TE HABLE POR EL MSN PERO SEGURO K NO ESTABAS.Y RAQUEL NO SE NADA DE TI,ESPERO K COMO DIJE AYE TENGAS YA TU ORDENADOR ARREGLAO Y PUEDAS ENTRAR POR AKI.
MARY CADIZ YA TE LO DIJE AYE PERO IJA ES K CADA VEZ QUE LEO TU POEMA K AS ESCRITO MAS ME GUSTA,ERES UNA MAKINA,IGUAL QUE GABY K NO VEA K DOMINIO CON LAS LETRAS Y QUE COSAS TAN BONITAS.
BUENO LUEGO VUELVO A LOS K SE EXEN LA SIESTA K LA DISFRUTEN JEJEJE.
XAO

Anónimo dijo...

EN EL ANTERIOR POST, HAY UN NUEVP COMENTARIO DE JUAN MANUEL DE VENEZUELA, SOY BRUJITA Q ESTO NO E DEJA REGISTRARME JEJEJE. ADIOSSSSSSSS

MADRILEÑA dijo...

Buenas noches a todos, es la primera vez que entro por aquí, y entro para felicitar a Maria que esta noche en Azucar Canela y Clavo volvió a ponerme los pelos de punta con su Zamarrilla. Yo soy seguidora de Erika Leiva pero eso no quita de ver la pasión que pone cantado Maria. Me ha dado mucha pena no haber visto a Erika esta noche en el programa. Espero que rectifiquen y que no la tengan tan vetada en las apariciones por T.V. Me parece vergonzoso porque ella no se lo merece. Una Fans dolida por los comportamientos de Canal Sur. Ah y que conste que me parece muy bien que salgan todos, pero Erika tambien (¿por que ella no?)

brujita dijo...

Para madrileña:
Muchas gracias por lo que respecta a Maria por sus comentarios. Y en cuanto a lo de Erika Leiva, eso mismo dije yo anoche cuando vi el programa, que Erika no habia salido y no recuerdo si la semana anterior tampoco salio, pero que eso no tenemos culpa nosotros.
Entiendo su postura, y soy la primera que no veo logico lo de Erika, pero lo que podria hacer ustes es entrar en el foro, o lo que haya para protestas de canal sur, e incluso el programna Canera,azucar y clavo, y dejar bien claras sus quejas..
A mi personalmente, me encanta Erika como profesional y como persona, tanto ella como su familia.Un saludo y por aqui tiene sus puertas abiertas, para cualquier comentario que quiera dejar.

Anónimo dijo...

No me tienes que dar las gracias brujita, es como lo siento y reconozco que tu hija vale y cuando es así hay que pregonarlo a los cuatro vientos que se entere todo el mundo. Y es por lo que yo me quejo cuando te comenté sobre lo que vengo observando sobre Erika y es un ninguneo espantoso que hace daño a la vista, no se que mano negra hay en la organización pero ya estoy haciendo mis protestas por los foros para que se sepa, los erikistas estamos indignados y tendremos que hacer algo si esto no cambia.
Muchas gracias y oleee por Maria Artistaza con categoria y triunfará por que se lo merece.
Un abrazo lozanero

Madrileña