jueves, 17 de julio de 2008

VIDEO HOMENAJE DE "PATRYCHICG"

64 comentarios:

Pauli dijo...

olé patrichigg por tu trabajo,está precioso,muchas gracias a los que dedicais parte de vuestro tiempo de ocio a hacer algo tan bonito sobre nuestra artista favorita.el Señor os lo recompensará con un buen novio jaja.

Patrychicg dijo...

Buenos diasss!!
Ayer no pude entrar, tan solo a leer, y hoy mira entro y veo mi video que ilusion mas grande, oleeeeeeeeeeee. GRACIAAAAAASSS OZE, GRACIASSS BRUJITA!!
A los demas deciros que no es nada, las cosas cuando se hacen desde el corazon no cuesta trabajo ninguno :D Y por la rubia lo q sea!! Y espero que os haya gustado.
Bueno hoy como ayer, me voy a la playita y dsp a comer paellita a un chiringo :D Y pasar la tarde en la playa, q ayer a pesar del nublao se estaba mu bien! Y a la Lirio, nada que pa ke le voy a decir suerte? si ella siempre triunfa y deslumbra pq kien vale vale y kien no...:D A ella suerte no le hace falta pq es una ARTISTA!! Esperemos que el público sea vivito y le den calor a todos nuestros niños!
Espero q las Carmenes lo pasarais bien ayer, Anda q no iba bonita la Virgen ayer en el Palo, WAPA WAPA WAPA!!ARRIBA LA VIRGEN DEL CARMEN!! ARRIBA MARIA LOZANO!! TOSSS PA RRIBA :D
Weno dejo ya de decir chaaluras y tiro pa la playa. Muchos besitos

Patrychicg dijo...

Por cierto, que es eso de la radio??? q no me enteraoooo!!Que alguien lo explique porfiii q yo kiero eskuchar a la rubi en la radiooo :)
Dsp lo leere un besito q tiro volando pa la playa!
BESITOSSSS PA TOOOSS!!

melania dijo...

olaaa a todos k tal stais?weno ya se k e etao perdia x aki stos dos dias pro eske e tenio a un tio en el ospital y no e podido entrar xk no e estado en mi casa y ayer kuando llegue me conecte pro nada poko xk me fui a ver la virgen de carmen weno mi tio menos mal ya sta en casa y sta bn.Patrychicg k bonito el videooo weno desearle a la niña muxa suerte aunk km dise patrychicg ella es una artista y lo ara komo siempre muuuuy bien:D weno os dejo un ratito k voy a acer unas cosillas x mi casa jeje besos lozaneroooos

Maria muxos besos wapisimaaa t kiero muxooo

Xaoooo

JOSE MANUEL dijo...

OLEEEEEEEE BUENASS TARDES¡¡¡¡¡
K BONITO ESE FONDO DEL TORO Y LA LUNA Y NUESTRA MARIA,OLEEE K ARTE¡¡¡

PAULI K ALEGRIA LEERTE,TU NO TE ENFADES K SUELE PASAR,K CUANDO LO TIENES TO ESCRITO SE BORRA AL MANDARLO,Y ES VERDAD IA K DA MUXOO CORAGE JEJEJE.
BUENO K DECIR MAS PARA ESTA NOXE,SI MARIA YA SABE K ESTAMOS AKI APOYANDOLA,AUNQUE NO PODAMOS ASISTIR A BAILEN,PERO ESTAMOS REPARTIOS POR TO EL MUNDO PA DESEARLE TODA LA SUERTE Y A VER SI GRACIAS A TIOVIVO,GABY Y TODOS LOS K VAYAN NOS TRAEN UNA FOTILLO,PA VERLA LO WAPA K ES¡¡¡¡
Y YO A VOLVER A VER EL VIDEO VOY,K IA ME ENCANTA COMO ESTA HECHO,CON TODO EL CARIÑO K TIENE NUESTRA PATRY OLEEE.
MUXOSS BESOS PARA TODOS,K PASEIS UN BUENN DIAA¡¡¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

AH POR CIERTO LO DE LA RADIO,SI KEREIS OS MANDO POR MSN PA K OS PODAIS METER,ES K MARY_CADIZ ME MANDO UNA COSILLA PARA ESCUXARLA,A PARTE DE ESO TENEIS K AGREGAR LOS MSN K CREO K BRUJITA DEJO EN EL ANTERIOR POST,K SIRVE PARA DEDICAR CANCIONES Y ESTAR INFORMADO.
CREO K ES PARA ESO,LUEGO SI ESTAIS CONECTADO OS LO MANDO.
XAO

Anónimo dijo...

OLe esa Patrychicg si ya te dije que era precioso y lo de la radio te lo expico luego por el msn si quieres bueno ayer por motivo de mi vrgen del carmen preciosa estuve yo todo el dia de parranda jajajajaj como es natural y pauli ojala nos recompense con un buen novio que yo entre que no tengo trabajo ni novio estoy mas sola que la unaa jajajaja menos mal que me meto aqui y ustedes me animan se me quitan algunas depreciones y os dejo que voy hacer las tareas de casa ayudar ala mami para tenerla contenta que si no se moskeaaaa beotes luego me pongo otra vez quien es la mejor de aqui pues quien va hacer la maricuchii.....

Anónimo dijo...

por cierto habeis visto la foto que puse como la vea brujita me mataaaaa jajajajaja la puse porque mi maria sale con una cara preciosa y muy sencilla.....brujita no te enfades conmigo

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola brabo a Patry por el video que es precioso,bueno ayer fue una tarde magnifica con la novedad de la radio gracias a Angela que hija tambien escribes como un libro abierto,yo personalmente me senti un poco mas Lozanera porque tuve la suerte de compartir las canciones y dedicatorias de la RUBIA en la "terraza del Tiovivo" que asi se llama tambien este "rinconcillo" y me instale mano a mano a tomar el fresco con una persona muy significativa para mi que es Tiovivo y alli los dos oyendo cantar esa Zamarrilla y recordar tiempos pasados y todo gracias a Angela, que gracias por de esta manera unirnos un poco mas y visto que el locutor era Asturiano me sentia un poco en mi tierra !!ya no soy la unica Asturiana en el blog!!fué una tarde preciosa para mi,Flamenkilla animo,Y ya nuestra Mary de Lyon estarà en España y pronto lo hara mi niña Anna Carmen para el gran dia de los Lozaneros,Mary Luz no trabajes tanto,Tiovivo NO ESTAMOSTODOS eh? que lo disfrutes mañana,un beso.

brujita dijo...

killa de onde has sacao esta fotito mia, la maricuchi estara mu bien jajaja pero la brujita con un vaso q creo q tengo jincandome de algo, esta q no vea, esa creo q es de un rocio, pero aparte q tampoco se ve mu clara, esta oscurilla.Jajaja vaya arte, aki ya voy a tener q ir renovando unas pokitas de fotos de mi spece, y ya q las cojeis q cojais algunas wenas jajajaja.Saludos a todos y besos, y patrychicg, no te dije q staba precioco el video tonta, Enga aprovecha esa playita y esa paellita. Ya a la tarde-noche nos vemos q ahora stoy acabando mi jornada laboral. Besos

brujita dijo...

OLEEEEEEEEE ESE VIDEO, QUE AHORA LO HE PODIDO VER EN CONDICIONES AUNQUE NO ESCUCHARLO JAJAJA, PERO HE IDO CANTANDO YO PERCHELESSSSSSS,CALESA Y CASCABELES......

tiovivo dijo...

Rakel;
Si como tu dices NOSTAMOS TOS y tenemos esto "petao" y a los de la radio los volvimos lokos y se nos llenan los post ke nos salen por las orejas. Permiteme que te diga que...

MIEDO, TENGO MIEDO...

Mas que miedo autentiko panico el dia que ESTEMOS TOS no se lo k va a pasá y es ke vamos a reventar el pais.

Despues estuvo mi muhé hablando con el disc jockey (Chus) y le comento que habia sido una avalancha brutal k los pilló de sorpresa y que sentia no haber podido atendernos bien. Que quiere hacer un programa especial de Maria de ¡4 horas! con entrevista a la niña incluida. Ahora depende de lo que diga Canal Sur que es la propietaria de los derechos, debe dar su permisos y los lozaneros seremos folloneros pero somos legales.

Esa radio, no se si os disteis cuenta se oye en toda Europa (en la comunidad latina of course) y en toda latinoamerica no se si escuchasteis que habia canciones dedicadas para Costa Rica y demas. Y por supuesto en España tambien. Los DJ estan distribuidos por media españa y tienen cada uno su franja horaria(algunos son mas simpaticos/as que otros Chus es el novamás), por lo que ahora Angela deberá suministrar las canciones de Maria a todos ellos poco a poco.
Y por favor no los atosigueis un par de canciones de Maria al dia, menos en el especial que se va a hacer es suficiente por mu lozaneros que seamos hay que dar cabida en la radio a todos los demas oyentes.
Como idea se me ocurre que hagamos nosotros una radio (webcast) de SOLO COPLA...Lanzo desde aki la idea.
La verdad es que ayer no solo hicimos un poko mas famosa a Maria si no que los lozaneros fuimos nombrados muy repetidamente durante toda la tarde. o ¿no os acordais?. Total k donde va Maria van sus lozaneros. PEASO CLUB DE FANS y trambien respetuosos pues pusimos a La Paula de Erika y Poema de Soledad de Rosa.
Por la noche (de madrugada) se escuchar 3 o 4 canciones mas de Maria (esto me lo ha contao mi muhé que yo estaba planchando...la almohada).

Total k como dice Rakel pase una tarde muy especial como mi radio, mi telefono, mi Maria, mis lozaneros, el blog y MSN que nunca entro. Y alli eche la tarde en la terraza con unas cervesitas y miluka, Rakel y Anna Carmen. To freskito y hablando de nuestras cosas, que basicamente es la niña.
Asi pase una buena tarde de verano.

Bueno ya esta bien por ahora despues más.

Saludos a todos
Tiovivo

albaa dijo...

buenas tardes!! el video es preciosooo yo lo habia visto antes q me lo mando merxe pero se me olvido poner x aki..
pero amos q me encanta !!
la rubia pos muxa suertee y na k os dejo q no tengo muxo tiempo,q estoi mu lia y llevo una mañanita q no veas...peor o = q la de allerr..aver si a la noxe estoy mejor un besoo mu grande a toss!!

tiovivo dijo...

K bella, k bella k me largo pá Marbella.

Esto esta asi ahora que se me esta complicando Bailen.

Mierda de curro...
Que perra vida...

Gaby te kedas solo comete to los bokatas k habias preparao k entre eso y el ver a la niña vas a volver de Bailen mas ancho que largo.
Y ke la niña no note mi ausencia, o sea ¡K GRITEEEEEEESSSSSSS!

A currar, A currar k tambien me piro a SANLUCAR

Saludos a todos
Tiovivo

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola a la "terraza del Tiovivo !!!ESE ES MI TIOVIVO!!!!ole tu y tus comentarios es que eres el no mas chiquillo.Tu organiza lo que quieras que siendo por Maria todo vale, tu tienes nuestro acuerdo para organizar lo que que te venga en gana,te acuerdas la Romeria Campera?con los botos de Mary y las zapatillas de Anna Carmen y mis alpargatas de esparto? y el puesto de trabajo para ir con Maria?tu hibas a ser su "pinganillo" jaja, bueno los nuevos diran que estoy loca verdad? pero sabemos de lo que hablamos,ahora me voy a la terraza a recojer los vasos de las cervecitas de ayer jajaa que todavia no he recogido naaaaaa jaja Tiovivo es culpa tuya chiquillo por tanto planchar la almohada jajaja.

mary_cadiz dijo...

Olaaaaaaaaa!!! Q pasaaaa genteee:D:D:D Pos nadaa aki estamos otro diaa jeje, PAttrychincg ijaaa q viideo mas bonito, mas sentioo!! y ese "oleee! se maria al final, es q me encantaaa cuando dice ella sus oleee^^ q grasia ijaa q tieneee!! Albaa aver si se pone tu mami wena der to, q te kedan dos diitas xoxooo pa ver a la niña:D:D anda k no!! Ohu niños q wen invento el de la radio, q pexa reir me di ayer xq se ekivocaba el chus q es mu wena gente, y wendy tb, y dise el chus: de parte de maryluz de Cadiz jajaajajajaja yo me mee toa XDXD de donde se habra sacao el nombre de maryluz??? jajajaja, y me dije yo: ohu mira, se ekivoca tb como la mariluz:P:P y eso, les mande "aquella carmen" x ser el dia de las carmen jiji y la puso:D y puso muxas de Maria, y el hombre venga felicitarla x lo bien q canta, x el gran club de fans que tiene, y dice que le encantaria entrevistarla:)

Y nadaa desearle hoy a la rubia muxa suertee!! q seguro k lo hace genial como siempre, y q le vaya de lujo tb x Conil, y si se kedan alli unos diitas pos q los aprovexe bien con su OScar q ahora la pobre esta amarrailla con to este meneo.

Brujitaa me alegro k lo pasaras bien con la paulii^^ q dos jejeje, gracias pauli x la felcitacion, no t procupes mujer xq venga con retraso q es k los interneses estos nos traen fritos ija, lo importante es q viene con cariño^^.

PD: Me meoo con la foto de rocio jajajjaja, brujita q arte tienesss ijaaa, y la Marikukyy q wapa es la joia!!

Pos nadaa, me voy pa las clasess, y dp a seguir con mi velada:D:D Muxos besitos a tosss!!! aAhhh Mary de lionn baja pabajo xikillaa q hay ganas de conocertee:D

Venga, xaoooo!! Muasssssssssss

Anna Carmen (lyon) dijo...

Hola a todos!! estamos bien ? siii porque esta noche hay concierto y nuestra rubia lo va a disfrutar mogollon. GABY te toca la gran tarea, tu solito pa gritar por todos nosotros, que Maria se sienta arropada hé!
por cierto he visto el video que dijiste, que lindo lo que hizo tu pueblo, (por lo demas prefiero no entrar en polemicas) a ver si coincidimos en Marbella =)

bueno Pauli tranquila con el ordenador que eso nos ha llegao a todos jejeje y GRACIAS CORAZON por las felicitaciones que nunca son atrasada

TIOVIVO al final te vienes pa Marbella? que bien!!! eso va a ser el no va mas que ya tengo ganas de verte la cara enfrente jejeje
Lo de la radio fue sensacional GRACIAS a ti y a ANGELA =)
ahora lo de la radio por aqui es buena idea, pero no conozco na de na asi que habra que ver como se monta tal cosa ^^
como bien a dicho RAQUEL, lanza ideas que nosotros como siempre te apoyamos sin problemas
Ah! y que lo que dice RAQUEL no es ninguna locura sino algunos bellos sueños que tuvimos "ayer" jajaja yo con mis zapatillas, estaba mu guapa y apropia...jajaja...

venga hasta luego Lozaneros
ROCIO la nueva foto >> enooorme xikilla!! jejejeje BESOTES=)

Anónimo dijo...

Patrichicg,muy bueno tu trabajo,estàs en tò,ia.Gracias,Flamenkilla,y a reponerse.Tiovivo,me alegro que te vengas para Sanlùcar,pero yo creo que despuès de los langostinos es mejor una buena siesta,que hace calor.Y despuès,ya con la fresquita,darnos ese paseo,aunque tambièn habrìa que contemplar la posibilidad de hacerlo en el barco Real Fernando,que creo te cruza a Doñana.En fin,ya se estudiarà.Acabo de ver en la web de Maria-lozano.tk parte de los conciertos de agosto,¿dònde se enterarà Silvia de estas cosas?Pues el dia 1 en El Arahal,el 2 en Huelva,el 3 en Ceuta,y despuès los consabidos de Marbella y Sanlùcar.Habrà que esperar a conocer el resto,para concretar lo del autobus de la alegria.Tito nono no debe haber terminado de leer,ya que no ha dado señales de vida.¿Hasta cuàndo? Bueno,besos a todos y mucha mierda pà la artista esta noche.

JOSE MANUEL dijo...

oleeeee yo tambien me uno a lo que decis de la radio k es BUENISIMAAA¡¡¡

Es verdad,Tiovivo dedicaban canciones de toas partes,asi k aye el mundo entero pudo disfrutar del arte de nuestra ARTISTA¡¡¡oleeeee y claro es verda hoy masss a si k voy a ponerla y luego entro por el msn,a vee si escucho esa voz,UNICA.
Siento k no puedas ir a Bailen(Tiovivo)pero nos veremos en Marbella y asi podre conocer a ams lozaneros..sera una noxee muyy especial¡¡¡¡

oleeeeeee esta noxe van a poder disfrutar de Maria k suerte¡¡¡¡¡
como siempre te digo A TRIUNFAR como siempre lo haces¡¡¡¡
Raquel me he acordao muxo de ti,por k he visto en la tele una mujer de España k trabaja en Bruselas en algo de la union Europea y ha estao contando un poco todo lo que siente tan lejos,bueno Raquel que ya lo sabes k muxossss besos a ver si hablamos por mns.

y eso k a todosss Muxossss besoss y luego nos vemos¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Gaby, desde Granada:

bueno, pues me voy pa Bailén; desuida tiovivo, que he pasado toda la noche velando las armas. Además me llevo artillería pa que grite en las primeras filas, jajajaja

alea iacta est; María a lo más alto; ¡¡¡ Al cielo con ella!!!!!

paleña dijo...

Hola a toda mi gente de este rincón.
No he podido entrar antes xq basicamente me he levantado a la hora de comer y ya tenia hasta el plato en la mesa.Es que la noxe de ayer para mí,es como ver a mi Dulce Maria en un concierto donde solo cante ella,así que espero que me comprendais.Pero antes de irme,otra vez pa'la feria(es que tengo la juerga acumula,jajaja)he kerido entar por akí.
Felicito a Patri por ese video tan bonito que le hace a la niña,me ha emocionado,y ese OLEEEE suyo al final,FANTASTICO,SIEMPRE HE PENSADO QUE DEBERIAN DE HACERLO POLITONO,jajajaja.Por cierto Patri,a que iba ayer GUAPISIMA LA VIRGEN DEL CARMEN?A LO MEJOR ME VISTES,YO IBA DELANTE DE ELLA VESTIA DE MARENGA,jajaja,como no iba ninguna,jajaja.

Rocio,ayer le pedi a la Virgen por todos nosotros y por la niña tb,le pedi que nos mande un buen trabajo y un buen novio,a tí y a mí,jajaja.
Tito Enrique,por supuesto que tb le pedi por Lidia y por toda la familia lozano.

Me hubiera encantado haber estado en lo de la radio,pero todavia no soy Dios pa'estar en to los laos,jajaja,pero ya mismo estare con vosotros tb en ese terreno.

Tiovivo,espero que te vengas pa'Marbella la bella,seria el nova más ya se liaria del to,jajaja.

Y por último,desearle a mi DULCE MARIA TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA HOY,QUE VAS A TRIUNFAR UNA NOCHE MÁS Y BAILEN SE VA QUEDAR MUERTAAAAAAAA,¿COMO SE VA A QUEDAR BAILEN?MUERTAAAAAAAAA,jajaja.Ni que decir tengo que nosotros estamos allí contigo,xq como TÚ bien dijistes,NOS LLEVAS EN LA GARGANTA,así que hoy TODOS vamos de concierto,jajaja.Muxa mierda y a comerte ese escenario,ARTISTA.

BESOS INMENSAMENTE PALEÑOS.

paleña dijo...

A ver si se me ha cambiado mi foto,por el momento,jajaja

paleña dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIII,jajaja.POS AHÍ TENEIS A MI VIRGEN DEL CARMEN EN LA PROCESION DE AYER POR LA TARDE,PA QUE VEAIS LO GUAPISIMAAAAAAAAAA QUE ES.
ESPERO QUE OS GUSTE.

BESOS Y ME VOY A ARREGLAR QUE ME VOY,Y HOY TB LLEGARE TARDE,XQ VIENE A CANTAR VANESA MARTIN(QUE POR CIERTO ES DE MALAGA)Y ME GUSTA,ASÍ QUE SI NO VUELVO A ENTAR ANTES DE IRME,QUE PASEIS UNA NOCHE MUY BUENA Y NOS VEMOS MAÑANA POR AKÍ.

BRUJITA,EZTOY EZCOCIA PERDIA,VOY A ACABAR MUERTAAAAAAAAAAAAA,jajajaja,PERO CON GUSTO.
Besos y OS KIEROOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Paleña,gracias en nombre de Lidia,que la pobre està muy ajetreada.Ayer se fuè con una amiga a Estepona,ha venido hoy a las 3,se ha ido a acupuntura(dice que tiene ansiedad),ahora ha venido a ducharse y se va otra vez.¿No va tener ansiedad,si no para?Mientras se duchaba,me ha hecho sacarle entradas para Estopa,y ahora se va a recogerlas.Vaya vacaciones que se està pegando.Cuando se quede "tiesa"(de dinero,claro)supongo que descansarà.Bueno,màs besos a todos.

tiovivo dijo...

Mestaisacojonando con lo de marbella que yo ya tengo mi edá y no estoy pa muxos trotes. Y con la Paleña por ahi, Anna Carmen, JoseMa y demas.
MUCHO MIEDOOOOOOOOOOOO...

Raquel, Anna Carmen kien ha dicho que son sueños o ya no os acordais.
¿Quien creeis que empujaba la carreta cuando se atrancaba en la arena? NOSOTROS
¿Quien aguantaba el cartel ese de la foto del Rocio que rayaba a todo el mundo? NOSOTROS
¿Quien estaba el dia del bautizo rociero con nuestra niña? NOSOTROS Cuando le pusimos LA LIRIO FLAMENCA DE LAS MARISMAS (Otra cosa es que no nos gusta salir en las fotos) Por que somos timidos
¿Quien le preparaba sus pusheritos cuando hacia un alto en el camnio y esta ella to cansaita del trote que llevaba? NOSOTROS y la bruji en Malaga trankila que ya se la cuidabamos bien.
¿Quien le daba agüita fresca con el calor que hasia a la pobresita? NOSOTROS
¿Quien aupaba a la niña en la aldea pake viera bien a su virgen del Rocio porque las cabezas no la dejaban? NOSOTROS
¿Quien le daba la cremita pa que no se nos tostara con el sol? EL OSKAR
y mas, y mas, y mas no se vosotros pero yo me deje las alpargatas hechas un cristo pero que las tengo guardaitas pal recuerdo TAMBIEN.
Y mis historias de pinganillo me las callo eso queda entre Maria y yo. que pa eso me puse de pinganillo pa desile cosas al oido sin que me oyera nadie. Y en los conciertos desirle ese arte weno! cometelos ahora que son tuyos! ahora sonrie, ahora media vuelta ahora... no me hace caso pero yo se lo digo y ella pos eso lo que le da la gana y yo se lo perdono porque lo hace tan bien...

Saludos a todos
Tiovivo

PD Casi k solo voy al de Sanlukar que el plan del tito enrique parece mas reparador que el torbellino k me vais a preparar en Marbella y que lexes que los langostinos tambien tiran lo suyo

Pauli dijo...

tiovivo,no seas un "cagao"y ven a Marbella y enfrentate a todos los Lozanos,que somos inofensivos y lo vas a pasar muy bien.
paleña,te va a dar otro dolor joé que no parais,esta juventud está loca perdía.
jose manuel,explica bien lo de la radio,ni siquiera sé si es con la radio de toda la vida o con el ordenador,una persona generosa que se atreva a explicarnoslo a los torpeeeees.Maria,esta noche como siempre, deslumbrará a todos con su actuación.suerte y besitos guapa,para ti y para Jimmy jaja(al abuelo lo dejamos en casa para que descanse jaja).

melania dijo...

olaaa a todos k tal?? weno ps aki tmos otra vez escuxado la radio k si k me uno a ustedes sta mu bien l radio asi podemos disfrutar todos de la niñy muxa gente de x ay tambien la puede escuxa y sabe de su arte y saber kes una gran artistaza!! y hay muxos lozaneros k escuamos la radiooo maremos a los lokutores jaja weno ke me vy a star un ratillo x el msn besos a todos


Mara muxa suerteeeee sta noxe besos wapisima te kiero muxoooo

Xaoooooo

tito Nono dijo...

Ya estoy incorporado al trabajo y al blog. Pero tardaré años en leer todo lo que habéis escrito desde el sábado pasado. Estoy cogiendo "alúas", pues no me entero de eso de la radio y otros menesteres, a qué os referís. Bueno, poco a poco lo iré cogiendo. Desde luego, después de siete días de vacaciones no me podía haber encontrado más follones en el trabajo. Y luego dicen que los funcionarios solamente leen el periódico. Yo lo leo, claro está, pero en mi casa.
Bueno, ya iré diciendo algo más conforme me vaya enterando de lo que ha pasado en estos días. Besos a todos

Anónimo dijo...

bueno lo de la foto jooo la puse me hizo mucha gracia ver a brujita asii es que tiene mucho arte asi a salio la hija ahora voy a poner la del "hola"que tiene mas arte aun paleña que preciosa tus fotos de la virgen del carmen haber si me la pasas por el msn y muchas gracias cariño por acordarte de mi y haber si nos sale un buen novio y un super trabajoo mi raquelilla lo que tienes puesto en el msn pero si tu tienes 20 años nada de ser mayor mayor se pone la ropa tu cumples pa tras como los cangrejos jajajajaja bueno albba espero que tu mama se ponga bien y lo del autobus ahi que hacerlo en una de las actuaciones que tenga maria tenemos que estar todos los lozaneros juntos sin faltar nadie asi le dariamos una sorpresa a maria de vernos todos tiovivo ole tuuu"que bella que bella que me largo pa marbella"jajajajaj oleeee tu arte melania guapa haber si hablamos mas es que hoy estado liadaa toda la mañana de limpieza despues alas 5 eh ido hacerme la depilacion con la cera que no vea como raspaaa jajaja eh venio yo pelona para el playeo lo mas comodo bueno y que ya falta poco para marbella tengo mas ganas de veros y conoceros y ala que mas tengo ganas de ver es a mi maricuchii se que me voy a emocionar cuando la vea como no soy llorona ni na pero es motivo de alegria que es lo mas bonito mi maria creadora que la queremos mas en mi casa que naa mi madre le dice mi niña mi maria perdonala brujita pero tu nos comprende y sabes que cada uno de aqui de los lozaneros nos dirigimos a ella diciendole "mi maria"bueno y todo lo que le desimos despues claro haber si un dia de estos os habla mi madre por aqui es que ella no entiende mucho de internet bueno os dejo que me voy a duchar y a cenar algo y mi madre se la apetecio hoy que estamos las dos solitas ver la gala de "se llama copla" el especial de navidad que hicieron que se veen de pequeños con las cajas pues ese la complacere besotes a todos mis lozanerooosss que aunque algunos nos os nombre que os quiero igual mucho mucho sois buena genteee pero el beso maaaaasss gran de para quien es pues para mi maria xao.....

JOSE MANUEL dijo...

PAULI SI YO TE EXPLICO LO DE LA RADIO,BUENO LO K YO SE .....

MIRA TE ACUERDAS DE LOS DOS MSN QUE BRUJITA,CREO K FUE ELLA PUSO EN EL ANTERIOR BLOG.... PUES TIENES QUE AGREGARLA EN EL MSN.
LA RADIO SE ESCUXA POR AKI,POR EL ORDENADOR,O POR LO MENOS YO LA ESCUXO POR AKI,NO SE SI TIENES MSN CREO K SI,SI KIERES AGREGAME JOSEMA_COPLA@HOTMAIL.COM Y TE MANDO PA QUE PUEDAS ESCUCHARLA,QUE SI VES A MARY_CADIZ TAMBIEN CREO K TE LO PODRA MANDAR ELLA,PUESTO K FUE ELLA LA QUE ME LO MANDO A MI.
ESPERO VERTE AYUDAO EN ALGO,MUXOS BESOS PAULII
TITO NONO K ALEGRIA VOLVER A VERTE,ME ALEGRO MUXO DE K TE LO HAYAS PASAO MUYYY BIEN EN ESAS VACACIONES,Y CLARO K LOS FUNCIONARIOS TRABAJAIS Y ADEMAS MUXOO.
LUEGO VUELVO XAO Y BESOS PARA TODOS

JOSE MANUEL dijo...

PERDON ANTERIOR BLOG NO K ME CONFUNDIO CREO K SE DICE EN EL ANTERIOR POST,JEJEJE

JOSE MANUEL dijo...

OLEEEEE ESA PALEÑAA¡¡¡¡

OYEE LA FOTO K TENEMOS AMBOS PUESTA.PRECIOSA VERDAD??? K WAPA SALE MARIA,ME ENCANTA ESOS OJOS¡¡¡ ANDA K LA K AS PUESTO AHORA,NO VEAA K BONITA,ESA VIRGEN DEL CARMEN,K TANTO ME GUSTA,PRECIOSA FOTO PALEÑA Y PRECIOSA TAMBIEN TU VIRGEN¡¡

ANDA K TIENES K IR MUYY WAPA VESTIA DE MARENGA A VE SI NOS ENSEÑAS UNA FOTILLO¡¡¡
OLEEE LIDIA K TE LO PASESS MUYY BIEN¡¡¡¡

BUENOOO LUEGO YA VOLVERE PA DESPEDIRME,ME VOY A CONECTA A VE SI VEO A PAULI,Y LE EXPLICO UN POCO MEJOR LO DE LA RADIO,PERDONAME PAULI K SOY MUU MALO EXPLICANDO¡¡¡

ARRIBAAAAAAAA MARIAAAA LOZANOO¡¡¡¡
K ESTARA EN BAILEN TRIUNFANDOO COMO SIEMPRE¡¡¡¡¡
ALBA ESPERO K TU ABUELA SE ENCUENTRE MEJOR,Y K TU MADRE SE LE KITEN YA ESAS RONXAS A VE SI SE PASA ESTA MALA RACHA,K EL SABADOS TIENES K DISFRUTAR EN CONIL¡¡¡

SE NOTA, SE SIENTE,MARIA ESTA PRESENTE¡¡¡¡¡¡¡

mary_cadiz dijo...

olaaaa!! estoy en casa de mi amiga inma y keria entrar a saludar, y a desearle a Maria nuevamente q le vaya de lujo esta noxe y a Gabriel k disfrute muxisimo. Pale q preciosa es tu Virgen kiya:D. tiovivo vente a marbellaa xikillo y asi t pueo conocer, a ti y atu mujer angela q es un sol, y al tiovivillo beibi jeje. Venga bezito bezito muasss muasss a todoss!! cuidarossssss!! Xaooooo

Patrychicg dijo...

Buenas nochesss! No queria que pasara ni un dia sin escribir en este peaso de blog y saludar a to los lozaneros, q sois unicos! Ole los lozaneros!!!y Ole la rubia!!
A esta hora estara la rubia con el toro? q ganitasss, ojala estuviera alli ;_( en fin.. esperaremos al dia 8...ya va keando menos..pero muxo aun
En fin..sigo con los Serranos q toy q me caigo de sueño y mañana a madrugar pa hacer unos recaillos!
Paleña anda q no iban marengas, y ni sikiera te visto en foto po ya ve tu..si hubiera sabio q tu ibas de marenga delante de la virgen, q por cierto, q wapisima la virgen del carmen!, po me hubiera puesto por ahi a chillar ""paleñaaaa, paleñaaa.."" jeje, y la ente mirandome como si tuviera loca jajajaja te imaginas??
weno po ya ave si tngo mas timepo y q alguien me explique otro dia lo de la radio :D
Besitos lozaneros!! muaaaksss

Anónimo dijo...

hola lozanero, Patrichicg que vidio tan bonito ia que arte, está precioso y que copla tan alegre y tambien escogida para llevarnos por la trayectoria de nustra niña, joia que bien lo has hecho, José Manuel yo tambien quiero escuachar esa radio, asin como tú lo has explicado estare atenta para cojero a ti o Mary de Cai para que me lo paseis, cuando lo lei esta mañana de prisa y corriendo, pense que seria más complicao, pero tú lo has puesto facil, asin que ya tengo ganas de oirla, Paleña hija tú metia hasta los huesos" di que si" hasta vestida de marenga olee tú ese arte, como disfrutarias, que continue la cosa que telo pases muy requetebien y a MARIA desearle en Bailén lo mejor volvera ha brilla como artistaza que es, saldra ha darlo todo como ella siempre lo hace y enamorara a ese público, Gabi pa ti solito hijo vaya responsavilidad la que te damos o llevas representar en tú persona a los lozaneros, pero tú puedes porque tienes corazón para ello, porque aunque las voces nos se oigan tú goso transmitira he intusiasmo lo dira todo, un abrazo para todosssss

brujita dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS.
AUNQUE YA ES TARDECILLO, DECIROS QUE SOBRE LAS 10 O ASI, HABLE CON MARIA, STABAN YA PREPARANDOSE DE PELUKERIA, MAKILLAJE, ETC. QUE EL CONCIERTO EN VEZ DE A LS 23 HORAS EMPEZABA A LAS 23,30. QUE EL VIAJE BIEN,. SE FUE EN EL AVE CON ANTONIO HASTA CORDOBA, LO RECOJIAN ALLI Y TIRABAN PARA BAIEN. VUELVEN A DORMIR A SEVILLA, MAÑANA EL DIA ALLI Y EL SABADO LOS LLEVAN PARA CONIL. ASI QUE HASTA AHORA TODO BIEN. HA KEDADO EN LLAMARME CUANDO ACABE DEL CONCIERTO, Q ENTRE UNA COSA Y OTRA ANTE DE LAS UNA Y MEDIA LA MADRUGA NO SERA, ASI Q SEGURO Q ME PILLA DORMIITA, ASI Q MAÑANA PONDRE EL COMENTARIO DE LA ACTUACION. AH, UNA COSITA, Q SE LE HA OLVIDADO LAS LENTILLAS, JAJAJA, AKI EN MALAGA, ENTONCES CANTARA SIN VER MENOS Q UN GATO YESO JAJAJAJAJA, PERO MIENTRA NO SE TROPIEZE POS WENO. LE HE DIXO Q CANTARA CON LAS GAFAS, PERO DECIA Q NO, Q CUANDO BAILOTERA LAS GAFA SALDRIAN VOLANDO, Y NO ES PLAN (Q LE COSTARON CARITAS) ASI Q LA SOLUCION ESD Q MAÑANA VAYA A UNA OPTICA ALLI EN SEVILLA, SE COMPRE UNA DE USAR Y TIRAR, Y Q LE HAGA EL AVIO.O, EL SABADO CON OSCAR SE LAS MANDO, AUNQ TAMOCO SE SI LAS TIENE AKI O EN SU CASA, ASI Q LO MEJOR Q HARA SERA LO DE COMPRARSE UNA PA EL FIN DE SEMANA.
PAULI LO DE LA RADIO ES POR INTERNET, Y COMO TE DICE JOSEMANUEL, AGRAGATE A TU MSN ESTO: VUESTRARADIO@HOTMAIL.COM Y YA AHI PINCHAS EL ENLACE Y OIRAS, YO NO PUEDO POR EL PROBLEMA DE LA TARJETA DE SONIDA Q TENGO Q ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAA.
BUENO, YA ME DESPIDO, A VER LA TELE Y ESPERAR LA LLAMADA DE MI ARTISTAAAAAAAAAAAAAA.
EN CUANTO A LOS CONCIERTOS PENDIENTES, TENIA IDEA Q LO DE CEUTA PERO NO SABIA CUANDO, Y LOS DEMAS ALGO SABIA, POR EJEMPLO EL DE EL ARAHAL LO HABIAN SUSOENDIDO EN OTRA FECHA, Y EL DE HUELVA TB SAIA ALGO, PERO COMO EL DE CAUTE SIN FECHA FIJA. YA PARECE Q HAY 5 ENTONCES PA AGOSTO. FALTAN OTROS 5 DE LOS 10 Q TIENEN CONCERTADOS, A VER SI LO VAN PONIENDO EN LA WEB DE SE LLAMA COPLA. BUENO LO DICHO, BESITOS A TODOS, TODOSSSSSSSSSSSSSSS
PERCHELESSSSSSSSSSS, Q CERKITA KEA EL PALO..............AL FONDO EL MAR AZULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
ESE TORO ENAMORAO DE LA LUNAAAAAAAAAAAAAAA........
!!! SE NOTA,SE SIENTE,MARIA AUNQ EN BAILEN ESTA PRESENTEEEEEEEEEEEEE!!!!

brujita dijo...

gaby, esperamos tu comentario del concierto de Bailen, como oro en paño. Ay esas cronicas tuyas, eao arte q tienes. Un beso corazon pa cuando lo leas.

JOSE MANUEL dijo...

oleeee me despido de hoy con un fondo muyy escial,PASODOBLE TE QUIERO, EN LA VOZ DE MARIA LOZANO,LA MEJORR PARA TODOS LOS LOZANEROS,OLEE K ARTE TIENE NUESTRA ARTISTA.

LAS 4 CANCIONES VESTIA DE BLANCO,CANTANDO Y BAILANDO........OLEEEEEE

BUENO Y NADA CON ESTE TAN BUEN SABOS DE BOCA,ME DESPIDO ASTA MAÑANA,K ESTOY ANCIOSO DE VER EL COMENTARIO DE BAILEN.
BESOS PARA TODOS, MARILUZ NO TE PREOCUPE K ES MUYY FACIL LO DE LA RADIO,Y PAULI LO MISMO YA VERASS K BIEN SUENA.
BUENOO BESOS PARA TODOS Y DARLE LAS GRACIAS A BRUJITA,K SIEMPRE ES TAN BUENA CON NOSOTROS Y SIEMPRE MANTENIENDONOS AL DETALLE,BESOS PA TII Y PA NUESTRAA ARTISTAA,
OLEEE K AGUSTITO ME VOY A DORMI.
SE NOTA SE SIENTE MARIA ESTA PRESENTE¡¡¡¡¡¡¡

ASTA MAÑANA K DESCANSEIS.

MUXOSS BESOS

albaa dijo...

buenas noxes!

q calo ha exo oi mare mia!!
weno pos seguro q a estas horas el conci tara acabando o casi casi, ya traeran las cronicas pero seguro q a salio to perfe o x lo menos x parte d mi maria q es la mejor!!

y weno q ami me kedan ya 1 diita solo pa verla!! q bienn!! ya me toca no? ejej q llebo desde el 16 d mayo sin ver a la rubia cantar , amos cantar la oigo to los dias ajaj pero asi en directo ! oleee
q ganitas tengoo
y ti algo intriga d ve cuales seran los conciertos de de agosto !! ave si cae alguno en cadii cadii joee
q no veass....
weno os dejo mñn entrare y aver cm amenece el dia, q kiero ir a la playa q hace un pa d dias q no voy..
besitoooooss(K)(K)(K)

Vive por ti dijo...

Olaaa lozaneros!!!bueno que estuve esta mañana en el dentista y ya me an puesto el aparato la parte de abajo solo no me dolio pero si me molesta un poquito pero dijo que eso era normal en los primeroas dia y que pa el mes que viene dicen que me van a poner la de arriba.
bueno que hoy e estao en la playa y estaba el agua buenisima clarita clarita y sin olas me e bañao un monton de vece y me lo e pasao pipa y antes esuve escuchando la radio y habiamo algunos que no parabamos de perdi canciones de maria pero ell@s decian que no podian poner solo canciones de maria pero bueno es lo normal tenian a mucha gente aunque si emos podio disfruta de ella bueno ya me marcho a dormi muchos besos y hasta mañana.se nota se siente maria esta presente!!!viva maria lozano!!!

Anónimo dijo...

Brugita yo me he llevado a msn la señas que ha da, do Angela para oir la radio y he pinchado en el muñequito y en las letras y en to lo que he pillao y a mi no me sale na, ya estamos como con la foto ja,ja, tú diras ya está la Marilua otra vez lia, bueno ¿donde es el enlace que le dices a Pauli?, adios y buenas noches a todos,que el sueño ya me tiene rendida, besooos, a ver ese Gabi que nos cuenta

Anónimo dijo...

La leonesa

Buenos días a todos.
Aunque eso de buenos, yo estoy ya que no paro de entrar cada poco, para ver ese resumen de nuestro amigo Gaby. ¡Chiquillo! que nos tienes en ascuas, como nos tardes mucho en contar (y precisamente no los dedos de la mano), nos vas a encontrar quemaitos,mira que yo no soy de escribir y entro a apurarte un poquillo.Es broma, se que entraras segun te sea posible,cuentanos un poquillo como estaba nuestro ruiseñor de la copla.
Por aqui nos tendras esperando noticias.
Maria, que pena no poder alzar la voz a tu lado en Bailen,pero te lo digo ahora en esta terraza, a los cuatro vientos;
OLE por como eres
OLE ese arte que tienes
OLE rubia salerosa

Un saludo

Anónimo dijo...

hola solo una preguntita maria viena al concierto de arahal(sevilla).gracias.

Anónimo dijo...

el concierto de arahal es el 1 de agosto pero haber si no pasa como en dos hermanas q nos quedamos con las ganas porqe no vino .gracias de antemano (brujita).

brujita dijo...

BUENOS DIAS, ANTES DE NADA DECIR QUE EL COMENTARIO ANTERIOR FIRMADO COMO BRUJITA, NO HE SIDO YO KIEN LO HE PUESTO, QUE QUEDE CLARO, Q YO ESTOY REGISTRADA SIEMPRE Y SI ALGUNA VEZ HE PUESTO ALGO EN EL BLOG, Y AL FINAL HE DICHO Q SOY BRUJITA, NO HA SIDO ESTE EL CASO. ASI QUE KIEN ESCRIBA EN MI NOMBRE, SE ABSTENGA, POR FAVOR.
Y DICEN QUE EL CONCIERTO EN EL ARAHAL ES EL 1 DE AGOSTO, EL 2 CREO EN HUELVA, EL 3 EN CEUTA, EL 8 EN MARBELLA Y EL 10 EN SANLUCAR DE BARRAMEDA.
DE BAILEN, LAS NOTICIAS QUE TENGO SON QUE A LAS 5 DE LA MAÑANA, MARIA ME MANDO UN SMS DE QUE ESTABA EN EL HOTEL EN SEVILLA, QUE HABIA SIDO MUY BUENO, QUE HABIA VISTO A GABY EL CURA, Y QUE HABIA SIDO UNA PALIZA DESDE LAS 5 DE LA TARDE Q SALIO DE MALAGA, PERO Q MUY CONTENTA Y MUY BIEN. QUE YA HOY HABLARIAMOS, ASI QUE ANTES DE LAS 2 DE LA TARDE NO ESPERO MUCHAS NOTICIAS DE ELLA, AHORA ESO SI, EL GABY ES EL QUE NOS TIENE Q INFORMAR BIEN. PUES OS DEJO DE MOMENTO, Q HAY Q KURRAR.BESITOS A TODOS Y LOS Q OS VAYAIS A LA PLAYA O PISCINA, A DISFRUTAD DEL VERANITOOOO

brujita dijo...

Es verdad que a Dos Hermanas no fue María, ni a Motril,ni a Granada, ni al Puerto de Santa María, pero eso no es cuestion de ella sino de los que contratan las giras, y que desde el mes de Julio todas los conciertos que se han exo, ha ido ella como en los siguientes puesto que van los 5 FINALISTAS, y a algun concierto, como a Cantillana por ejemplo este sabado pasado fue Patricia y ayer al de Bailen llevaron a Inés. Ellos mandan y nosotros cumplimos jejeje. Besos y SAN VIERNESSSSSSSSS

brujita dijo...

UY QUE PASA ESTA MAÑANA QUE NO SE PUEDEN VER LOS VIDEOS, OZE POR REMEDIOOOO

Eloy dijo...

que bien esta el video

tiovivo dijo...

PARA EL TEMA DE LA RADIO

Para el que quiera acceder a la radio mi mujer os pasará el enlace, si quereis.
Debereis agregarla a vuestro messenger ella es:
lisalina_motera@hotmail.com

y ella os acepta y os envia el enlace para que podais acceder a la radio.
En este aspecto otras personas del blog que ya están dentro de la radio os pueden ayudar tambien.

Para este tema tambien necesitamos que nos paseis las canciones que tengais de Maria (pero que no hable ni Eva al principio, ni el jurado al final) para poder transmitirlas por la radio. Nos faltan muchas canciones agregar a mi mujer en el MSN y pasarselas.

Gracias por todo y saludos
Lisardo
PD los que quieran que se les guie en la instalacion de la radio tambien pueden preguntarle a ella

Pauli dijo...

jose manuel,estoy como mary luz,ya he agregado esa direccion de la radio,pincho el muñequito verde pero aquí ni canta ni habla nadie,a ver que mas hay que hacer(anda que no os ha caido trabajo con mary luz y conmigo jaja).ya te he añadido a mi msm.

tiovivo dijo...

Pauli habla con mi mujer por msn
Tiovivo

brujita dijo...

TORPESSSSSSSSSS Q SOIS UNOS PEAZOS TORPEDERASSSSSS

Pauli dijo...

tiovivo gracias ya he pedido una y estoy esperando que la pongan.el muchacho se ha jartao de reir pero nos hemos enterao.lo que no se si cada vez que quieras poner una hay que formar el follon que he liao yo.hay que aceptar un enlace que el me ha mandado y ya la escucho,pero no tiene la magadalena y me ha dicho que me pone la zamarrilla.

brujita dijo...

tiovivo, las camisetas te las traes pa marbella, y ay q cantar... q tendra marbella, q tendra la costa, q todo el q llega, con maria se topaaaaaa

brujita dijo...

yo aki no puedo escuchar na y en mi casa tampoco, asi q a la porraaaaaa me voy, q a la fuerza voy a tener q comprarme la tarjeta sonidooooooooo jajajajajajaja,
LA LUNA SE ESTA PEINANDOOOOOOOO, EN LOS ESPEJOS DEL RIOOOOOOOO...ESE TORO ENAMORAO DE LA LUNA......

tiovivo dijo...

Bruji...
¿Has pedío ya la plaza en el psiquiatriko?
Si quieres te dejo la mía o te hago sitio que tengo mano alli y la que podemos liar no te lo quiero ni contar.
Saludos a todos
Tiovivo
Pd Pauli el enlace es para escuchar la radio el muñequito verde es para saludar a la gente y pedir dedicatorias

JOSE MANUEL dijo...

Pauliiii ya te dejao algo escrito en tu msn,no te preocupes si te puedo ayudar en algo me lo dices k estare encantao,solo tienes k pedirmelo.

Muxas gracias a Angela k tanto nos esta ayudando con este tema.

Oleeeee ese concierto en Bailen,y ya mismo te toka Alba a disfruta en Conil y haz muxass fotitos de Maria porfa¡¡¡¡¡¡¡
y nosotros k tenenmos k esperar un poco mas ast el 8 ¡¡¡¡¡¡¡ pero k ya mismoo estamos ahi¡¡
Buenoo como bien dice Brujita,hoy San viernes,asii k a todos k estais trabajando,a descansar este finde¡¡

arribaaaaaaa esa Maria¡¡¡¡¡¡¡
se nota,se siente,Maria esta presente¡¡¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

OLEEEEEEE BRUJITAA,K ARTE TIENES CANTANDO Y TOOO¡¡¡¡
ES K VALESSS PA TOO¡¡

Patrychicg dijo...

q bien se escucha a nuestra rubia en la radio por diossss!!! OLE OLE Y OLE

JOSE MANUEL dijo...

Pauli te as io a la piscina,y an puesto PERCHELES,bueno k nada k no pasa na luego escuxamos mas,k te lo pases muyyy bien ,k hace aki muxaaa calo¡¡¡¡

patryy,si es verdadd k OLE,OLE Y OLEEE POR NUESTA ARTISTA¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

no es arrabal ni el solo ARAHAL.con respcto a brujita no he firmado solo te daba las gracias .

brujita dijo...

EXACTAMENTE EL COORDINADOR DEL BLOG SE HA CONFUNDIDO Y HA PUESTO ARRABAL, ES EL ARAHAL, Y ENTERAMENTE PARECE Q FIRMABAS COMO BRUJITA, SACADA DE DUDAS, TE SALUDO COMO TE LLAMES ANONIMO

brujita dijo...

ENTERAMENTE LEI COMO SI ESCRIBIERAS POR MI, YA AHORA OTRA VEZ DESPUES DE HABER ESCRITO, LO HE ENTENDIDO BIEN, YA ASI Q UN SALUDO Y DISCULPA MI MAL ENENDIDO.

Anónimo dijo...

Hola he entrao par ver si habia algo sobre el concierto, creo que Albaa escribira en cuento llege, esta una deseando saber como ha ido la cosa, ya hasta mañana besosss