martes, 22 de julio de 2008

VOTAD A MARIA EN EL CONCURSO "LO MAS DE MALAGA". DEBEIS ENTRAR EN EL APARTADO MUJERES DEL FLAMENCO Y DARLE UNA PUNTUACION. PARA ACCEDER A LA PAGINA PODEIS PINCHAR EL SIGUIENTE ENLACE:

94 comentarios:

brujita dijo...

ESO AHI TENEIS LAS ACTUACIONES PREVISTAS HASTA AHORA DE AGOSTO, Y EL ENLACE PARA VOTAR A MARIA EN LO MEJOR DE MALAGA, AHI ES NA.....
DICE EL OZE, QUE NO ESCRIBAMOS TANTO JAJAJA Q TIENE Q PONE CADA DIA UN POST NUEVOOOOOOOOOO. OLEEEEEEEE A MI A LA PRIMERA Q ME VA A REGAÑAR.

brujita dijo...

pale que estamos todos contigo pa el dia 29 q sueltes to lo tuyo, tienes q tener picardia, morbo, gracia de tooooooooo y q te cojan q lo vamos a pasar contigo chupiiiii y si hay q ir a defenderte, aki estamos unos pocoss

toñi dijo...

Buenos dias. Pues si pobre oze nos lo vamos a cargar, muxas gracias por tan buena labor.
Va a salir en el periódico en breve una noticia: "se ha detectado una nueva plaga, y es la invasión de lozaneros, están en todos sitios, en la radio, en los periódicos y hasta en el GH", pues eso Paleña que te apoyamos, no tenemos güasa ni ná.
Voy a seguir en la tarea, y de tanto en tanto a votar a nuestra niña. BESOS.

Patrychicg dijo...

Buenos días lozaneros!!
Oze, en cada palabra derrochamos tol cariño que tenemos hacia nuestra niña (brujita, insisto, ya no es solo tuya, ya es de todos!! jeje.. Oze po eso, asi q imaginate cuantas toneladas y toneladas de cariño pa nuestra rubia!
Ya he votado, te doy unnnnnn 10 como un castillo :D Todos con Maaríaaa

Patrychicg dijo...

Upsss, viendo el calendario de Agosto deduzco q no vienen a la feria de Malaga :_____( jop!! :(
Weno me voy a la playita!! Ave si se sabe cuadno es el ultimo concierto!
Pale to mi energia pal casting de GH tienes q entrar tiaaaaa tienes q entrar!!! Yo q se inventate algo impactante para q te cojan, yo q seee, yo q se di q tienes la mania de bajarte las bragas cada dos por tres, di q es tic q tienes...fijo q te cojen jajajajajajaaj to sea inventar pa poder entrar mujé!! jajajajaja dsp en la casa di q ya se ta kitao el tic :P

brujita dijo...

JAJAJAJA Q ARTE LA PATRI, PERO CLARO ELLA TIENE Q INVENTARSE ALGO INAUDITO, Q LLAME LA ATENCION Y LO DE LAS BRAGAS ESTARIA XULO JAJAJAJAJA, O Q LE PICA MUXO EL C... Y TIENE Q ESTAR TO ER DIA LIAILLA JAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Hola Lozaneros sabeis donde se compran las entradas para el Arahal?y cuantos cuestan y si son numeradas?uy que de preguntas jajaj,un beso. gracias.

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola bueno pues yo tambien estoy harta de votar y mis hijos y una sobrina y eso no sube de 9,97 o sea que subirà por tandas o cuando le de la gana no? esto pasa como los votos que haciamos por la pagina del programa, asi que paciencia,y digo yo Paleeee ese GH en que cadena se verà porque si es en telecinco yo no lo podré ver no tengo esa cadena seria una lastima no ver ese arte tuyo sobre lo que dice Patry y Brujita jajaja, bueno a seguir votando, Mary Luz haber si entiendes como te expliqué para los votos corazon un beso.

melania dijo...

ola a todooos k tal stais?? weno yo kn muxa caló eso paleñaa eso taria bien lo del tic jeje y si entras te tienes k lleva un disco con las canciones de maria osinoo no veas tu tanto tiempo si escuxa a la niñaaa jeje yo tambien e votao a la niña kon un 10 xk es la mejoooor:D weno yo voy a seguir distrayendo a la niña xika pa k me deje trankila y no llore jaja paleñaa me enkanto abla kntigo ee weno besos lozanerooos oskmm

Maria te kiero muxooo besos wapisimaa

Xaooo

Eloy dijo...

yo la he votao muchas veces

JOSE MANUEL dijo...

OLEEEE ESE ARTE MALAGUEÑO,AYER ME DIERON LAS 2 DE LA MAÑANA VOTANDOLA Y ESO NO SUBIA,ES LO K DIJE ESO TIENE K TENER UN TOPE,Y AHORA LA HE VOTAO DE NUEVO,Y ASI ESTARE TOA LA TARDE.

LA PRIMERAAAAAAAAAAA¡¡¡¡OLE,OLE Y OLEE¡

BUENO E ESCRITO VARIOS COMENTARIOS,TARDAN EN SALIR PERO SALEN JEJEJE ASI K NADA A VOTAR¡¡¡¡
LUEGO NOS VEMOS POR AKI,Y NADA K ME PEGAO UN PEXA DE REIR CON LO DE GH AHI K VE,PERO TO SEA PA K ENTRES¡¡¡
OLEEE ESA GRAN HERMANA,Y GRAN LOZANERA¡¡¡¡¡
ARRIBAAAAAA LO MASS DE MALAGA,K ES MARIA LOZANO LA 1º¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Gaby:

Paleña, llevate unas bragas en las que ponga la dirección del blog; o con alguna frase de apoyo a maria; la publicidad cuesta mucho, y si tu la puedes hacer gratis...

paleña dijo...

Todavia me estoy leyendo con todos vuestros comentarios,jajaja,sois la lexe y la caña de España.
Pero ya vereis todo lo que voy a contar en el casting,todo sea por entar y por LUCIR LAS CAMISETAS,EL PAÑUELO,LAS FOTOS DE NUESTRA MARIA ALLI DENTRO,Y EL CD CON LAS CANCIONES DE ELLA ME LO LLEVARE PA'LAS FIESTAS QUE SE HAGAN,LO PONGAN,MENUDA VOY A LIAR ALLI ADENTRO,jajajaja.

Os aclaro que esto es algo que he querido hacer desde que empezo GH,pero algo o "alguien" me impulso a que diera el paso,así que me atreví,llame por telefono,me mandaron una encuesta,la rellene y la envie,y a la semana de hacerlo me llamaron por telefono para hacer el casting,así que imaginaros todo lo que puse allí,jajajaja.
Gracias,xq sé que voy a contar con todos vuestros apoyo,SI ES QUE SOIS ÚNICOS!!!!!!!!!.

Encuanto a lo de las bragas,es buena idea,si entro,lo pensaré,jajajaaj,pero vaya que cosas pa'que to er mundo conocan a MARIA,me llevaré,no lo dudeis.
Merche,tendré en cuenta lo de defenderme,sé que defensores no me va a faltar,que arteeeeeeeee!!!!!!!!
Ya me veo en el confesionario "MANDADO BESOS A TODOS MIS LOZANEROS",jajajaja.
Bueno,ya os contaré a ver que pasa.

Despues de este rollo,yo venía a decir que llevo todo el día votando por mi DULCE MARIA y eso no se mueve,y ahora he dejao hasta un comentario y to.
Me alegro que tengan muxos conciertos todo el verano,que se lo merece tela marinera.
Como dice Alba,anoxe nos examos unas risas con la de la radio,menudo polvorn tenia encima,jajaja,y con jose manuel tb exe un rato muy bueno(hay que repetir,ok?.
Tb me encanto hablar con Melania,que es una niña super linda,encantadora y simpatica y me encanta que haya decidido unirse a esta FAMILIA.

Por último,les doy la bienvenida a las nuevas incorporaciones que han entrado de la mano de Gaby,así que espero verelas muxo por aki a las dos.
Gaby cuento con tu apoyo tb si entro al GH,que tener un "amigo cura",queda super bien en la tele,o no?,jajajaja.

Bueno,me voy a dormir una siesta,que hoy tb he madrugado un pokillo,jajajja.

Besos paleño de esta gran hermana,jajajaja.

Oze,que tu eres muy bueno,no nos regañes xq escribamos tanto,es que nos encanta hacerlo,jajajaja.

paleña dijo...

jajaja,que error ortografico,antes queria decir al principio del comentario que,"todavia me estaba riendo por vuestros comentarios" y no leyendo,jajaja.

Estefania dijo...

olaaa!!
Yo ya e votado a maria cmo la mejor de malaga, aunke se me a olvidao poner un comentario pero bueno por lo menos ya tene mi voto jajaja
Y Paleña q a acerle caso a estas gentes jajaja, a sacar publi de maria jaja suerte

Ole mariaaaa!!!
SE NOTA, SE SIENTE, MARIA ESTA PRESENTE!!!

Besitossss
wapaaaa Mariaa Lozanooo, oleee la mejor del mundo, q no es solo de malaga, sino del mundo entero jaja

JOSE MANUEL dijo...

OLEE PALEÑA CLARO K HAY K REPETIR ESE RATO DE MSN,ESTA NOXE SI ESTAS HABLAMOS¡¡¡
K ARTE EN EN CONFESIONARIO,Y ESOS JUEVES DE TENSION,PERO YA VERAS TO EL MUNDO VOTANDOTE PA KEDARTE,ASI K NADA TU PA LANTE K POR NUESTRA PARTE TIENES TODO EL APOYO,A VE SI TE VAN A PONER EN LO MAS DE MALAGA,EN EL APARTADO GANADORES DE GH MALAGUEÑAS
JEJEJEJE MUXA SUERTE ESE 29¡¡¡¡¡
Y NADA A LOS DEMAS K NOS VEMOS TAMBIEN¡¡¡¡ K NO KEA NA PA EL 8 Y AKI VOTANDO A MARIAA PA K SUBA ESE 10¡¡¡
ARRIBAA NUESTRA MARIA¡¡¡
MARILUZ, AS PODIO VER YA A MARIA???
ES VERDAD K AYE NO SALIO AL MOMENTO ,ESPERO K YA LA HAYAS VISTO,Y SI NECESITAS ALGO AKI ESTOY OK??
ENGA MUXOS BESOS PA TODOS

tito Nono dijo...

Que estoy vivo, pero muy atareado con el trabajo. Deseando que llegue ese d�a 8 en Marbella para liarla con todos los lozaneros. Ahora mismo me voy a votar a MARIA y a ver qu� es eso. Besos a todos.

Anna Carmen (lyon) dijo...

Holaaaaaaaaaaa Lozaneros, bueno paso rapidamente porque tras el fin de semana ya llegao familia para unos dias y hay que atenderlos y pasar tiempo con ellos como es natural =)
Pero que no os olvido, y os he leido asi atravesao pero los mas importante creo que no me lo he perdido!! hay gente nueva por aqui BIENVENIDOS
tambien la proposicion para PALENA en el GH es bastante osado pero me hinchao de reir, sois terribles jejeje
ah! y lo del voto, ya esta hecho
MARIA LOZANO LA PRIMERA
VIVA NUESTRA RUBIA
SE NOTA SE SIENTE MARIA ESTA PRESENTE

un dia menos para Marbella jejeje
un besote muy grande para todos todos todos que sois muchos y no se os puede nombrar
OLEEE OZE que apa�ao eres, muchas gracias por todo lo que haces =)

Anónimo dijo...

Hola lozaneros deciros que ya he votao a Maria un monton de veces y he escrito los comentarios, creian que no salian y es que tardan un tiempo en salir, Mary de Cai ya sabes que los comentarios cuando le dan el visto bueno salen ( cuando lo procesan) a noche ya lo puse me dio las tanta y no encontre a Maria y es que miro las cosas de masiado de prisa o no veo bien ja,ja, tenia de bajo el apartado del flamenco y no lo vi,se ve que me fijaba en lo primero y leia solo el principio ya hoy cuando he salido de trabajar lo he encontrado, Raquel es que yo queria encontrarlo para luego meterme facilmente, Mary de Cai me lo ha dado tambien y en ese momento copiando y pegando lo he visto, pero yo queria entra a travez del diario sur, bueno ya entro y salgo cuando quiero, gracia por estar atenta para ayudarme y a ti también José Manuel, anoche os vi en el msn pero yo estaba liada vuscandolo, me pase dos horas lo tenia delante y no lo veia y yo venga a volver a la pagina pero no lo conseguir, si es otra cosa me come y no me entero, pregunto se puede votar todo lo que se quiera, lo aceptan? bueno hasta luego besosss; esta noche mäs relajaita espero hablas porque entre la radio y esto; todo el tiempo para vuscar

Anónimo dijo...

SOY DE ALBUÑOL Y ESTE DE CURA TIENE POKO.

Anónimo dijo...

Gaby, desde Granada:

(por fin has abierto el buzón, Maite)

Buenas tardes a todos los lozaneros!!! Esta tarde comienzo por felicitar a mi prima, que por fin se ha animado a escribir. Ella se llama Mari Paqui, y es incondicional de María.

He estado viendo algunos videos de algunos conciertos. Pero el de las cosas del querer lo voy a gastar de tanto mirarlo. La verdad es que ahí María derrocha una gracia que no es normal. Habré escuchado esa copla en boca de muchos artistas, que sin duda han sido y son muy buenos. La misma Mariangeles Marín la ha cantado en otros conciertos de la gira. Incluso Yoli nos sorprendió en Navidad cuando la cantó en el programa. Pero como nuestra María, nada.

Los gestos, el modo de decirlo, su interpretación, el tono picarón que le echa... Sin duda alguna, inmejorable

Anónimo dijo...

NO CREO A GABY

brujita dijo...

BUENO YA EMPIEZAN LOS O LAS JILIPUERTAS A PONER ANONIMOS SIN SER CAPACES DE DAR NOMBRES, ASI QUE POR FAVOR OS PIDO A TODOS, Q NO HAGAIS CASO Y NO CONTESTEIS PARA NADA A ESA PERSONA. LA MANDAMOS A UNA PERRERA Q LE GUSTAN LOS PERROS. ASI Q CON ESTE COMENTARIO QUEDA ZANJADO EL AUSNTO, OK? NOSOTROS A LO NUESTRO, A ANIAR A ESA PALE Q ENTRE EN GH, A MARIA Y A TODOS LOS DE AQUI. LOS DEMAS A DONDE PICÓ EL POLLO, AQUI NO HAY CABIDA

Anónimo dijo...

K KEDE CLARO K NO CREO A GABY EN EL SENTIO K PA SE CURA ES MUY LIBERAL Y TIENE MUY POCA COSA DE CURA.
ES VERDAD MARIA ES LA MEJOR EN ESO ES LO UNICO K ESTOY DE ACUERDO CON EL.

ME SIENTO MUY SEGURA DE MARIA.
PERO GABY LO SIENTO PERO NO ME CREO NA DE TI,Y SOY DE ALBUÑOL

Anónimo dijo...

RESPETAME BRUJITA

Anónimo dijo...

sabemos quien es Gabi,que va ha cantar MARIA LOZANO, PEDIA POR MI

albaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albaa dijo...

buenas!! q tall? ai q ve las ocurrecias d ustedes cn lo dl gh!! tais lokos enn!xdxd
palee ijaaa haber si hay suertee!! y nsotros te votamoss q ya eso es una cosa q forma parte d nosotros ..votar y votar ajaja
q calo haceee..e venio hace un na d la playa y ahora me voy al corte ingles q vamos a hacer la reserva pal viaje d septiembre..asin q me voy
a la noxe no se si entrare pues es la final d ot y la veo en casa una prima mia, pero aber si desde alli entro onq sea un ratillo...
brujita de acuerdo, mu bien dixo , eres un encanto mujé
y la mariaaa cm esta? tan linda cm siempre!! yo tmb me alegro q ahora le vengan muxos concis!! q se lo merecee ..onq me moskeao un pokillo xq yo keria uno en mi caii!! y nadaa tss weno haber si puede se posible sanlucar no? ...
weno un besotee a todoss!!
senota se siente maria esta presente!!

PD: todavia me dura la emocion del sabado, fue todo un dia para no olvidar nunca jamas...
cuando me pregunten ..lo mejor q ta pasao en la vida? sin duda conocer a maria lozanoooooooooo!!(K)(K) wapaa!!

albaa dijo...

el comentario suprimido es mio , q a salio dos veces!!
gracisa marilu x esa cancion(K)

JOSE MANUEL dijo...

OLAA A TODOS,BUENAS TARDES¡¡¡

OYEE COMO QUE 8,84 SI ESTAMOS TODOS VOTANDOLA,K RARO K ABAJE,BUENO NO PASA NA POR K SIGUE GANADORA¡¡¡¡¡

ESE LO K ES GANADORA¡¡¡¡¡
ARRIBA MARIA¡¡¡¡¡¡
K CALO HACE HOY.....BUENO K NADA LUEGO VUELVO OK??
BESOS A TODOSS

JOSE MANUEL dijo...

ALBA WAPISIMAA SOLO SE HA GRABAO DOS VECES????????POR K A MI ME SALE 4 POR LO MENOSSS
K ARTEEE TIENES IA,ESO PASA MUXOO,K ENGAS SUERTE PA ESE PEAZO VIAJE¡¡¡¡

albaa dijo...

rectifico e tenio q suprimir 3 coomentarios xq a salio 4 veces!! esto esta cm una cabra ajaj..
eso cm q a bajao? q raroo esto me va a volve loka!!
peroa seguid votandola q ella es lo mas de malaga, de andalucia, de españa y dl mundo enterooo!!!(K)

mary_cadiz dijo...

Olaaaaaaaa!! di ke si brujita;) x Maria q lo pidio en su dia y x ti q lo pides hoy, podeis estar trankila q no le haremos caso a los comentarios faltos d valor. Antes entre y deje un mesnaje, pero se debio d ir m internet o algo xq no lo a publicao, como estaisss xikosss??? Veo k mu bienn, q way q tengamos mas conciertoss eh:D Gaby tendras a la niña x tu tierra, y tiovivo&angela tb:D. Aver si sigue asi la raxita de conciertos y me topa con otro x la sierra gaditana, estaria bello jeje, y sino es asi, pos va una a donde sea, xq...DEL LADOOO DE MARIIIAAA NO NOS MOVERANN!!! DEL LADOOO DE MARIAAAA NO NOS MOVERAAAAANN, NOOOO NOSS MOVEEEERAAAANNNNN!!!!! Que orgullo mas grande de ser lozanera y pertenecer a esta gran familia!! Oz kiero con lokura!! Ya va kedando menos pa disfrutar todos juntos de nuestra peaso ARTISTA, le pese a kien le pese:D VIVA MARIA LOZANOOOOOOO!!!!! SOLO 17 DIASSSSSSSSSS:D

PD: PAleeeeeee q tu puedessss, esperamos todos q entress, desde aki toa nuestra fuerza y nuestro apoyo:D xq tu lo vales kiya:D

Un besoo a todosss!! Ahhhh y hay q volver a poner a la niña en la mejor coplera flamenca de malagaa:D:D q hoy iba x 10, y dp bajo, q cosas mas raras!!!


Xaooooo, Muaaaasssssssss!!!!

Anónimo dijo...

Paleña ya estaras mas descansaita, se acabo la feriaja,ja, pero ahora se te presenta un expectaculo que es la monda, ya quisiera yo verte por un agujerillo en las pruevas, y otra cosa cuando escribo tengo que darle ha públicar un monton de veces, he pedido una canción por la radio y he querido avisaros por el blog antes de que empesara(cuando me lo han mandado por el correo) pero ija esto lno lo publicaba, ha puesto Percheles porque no encontraba la pedia tenisa problema con el CD y ha dicho que despues pondra, la que le he pedido, No Puedo Vivir Contigo, hasta luego besosss

Anónimo dijo...

OLAaaa soy MAri PAquii ya me ha presentado mi priii!! al final me acostumbrare yo a escribir por aki... en este rincosito tan lindo ke tiene aki MAria ... y por ciertoo ke arte ke tiene esa brujitaa si es ke de tal palo tal astilla...oleee esa maria!
Priiiii tkkmmmmmmm

brujita dijo...

BIENVENIDA MARI PAQUIII, YA SABES CUANDO QUIERAS NO TIENES NADA MAS QUE PONER UNS LTRITAS POR AQUI, Y ASI TAMBIEN TE ENTERAS DEL RECORRIDO ARTISTICO QUE LLEVA MARIA, LA MEJOR COPLERA DEL MUNDO ENTERO, AL MENOS PARA TODOS NOSOTROS, AI QUE A ANIMARTE Y A VER SI TE VEO EN ALGUNO Q TE LLEVE EL GABY, Q ES UN PEAZO TIO DED LOS PIES A LA CABEZA. SE QU ESTUVISTES EN BAILEN CON EL, PERO ALLI NO PUDE ASISTIR, A VER SI TE TRAE PA EL DE MARBELLA Y NOS VEMOS, OK GUAPA? BESITOS Y AQUI ESTAMOS PA LO QUE HAGA FALTA (MENOS DINERO, LO QUE QUIERAS JAJAJAJA)
TOÑI ESPERO Q YA TE KEDE MENOS CON TU OBRA Y CON TUS ALBAÑILES HIJA, QUE LAS OBRAS TIENEN TELA MARINERA, DESPUES SE ALEGRA UNA UN MONTON, PERO MIENTRAS TELA, AI Q TE SEA LEVE, Y BUENO A TODOS, Q VENGA A VOTAR A VE DONDE PONEMOS A LA NIÑA, PORQ LA VERDAD Q DE 9,7 A 8,86 O ASI Q STABA STA TARDE, NO LO ENTIENDO MUCHO COMO HACEN LOS PORCENTAJES. BESITOS A TODOS Y ESTA NOCHE LAFINAL DE OT, ASI Q HABRA Q VERLO, AUNQ YO COMO TENGO LA SUERTE DE TENER LAS DOS COSAS CERCA LA TELE Y ESTO, LO IRE VIENDO ENTREMEZCLAILLO JEJE. XAO Y HASTA LUEGOOOOOOOOO

JOSE MANUEL dijo...

OLAAAAAA, BUENOO K BIEN VEO K CADA VEZ SOMOS MAS,Y ESO ES MUUYYY BUENOO.
ESTOY VOTANDO POR AKI, 8,86 NO SE POR K A BAJAO TANTO¡¡¡¡ PERO BUENO NOSOTROS A VOTAR,K PARA NOSOTROS EL 10 LO TIENE.
BRUJITA YA VERA COMO GANE VIRGINIA JEJEJEJE EL RISTO SE VA A PONE MAS CONTENTO K UNAS PASCUAS JEJJEJE

BUENOOO LUEGO VUELVOO,K DESDE LUEGO SE ESTA AKI MAS AGUSTITO K NA¡¡¡
VOY A ESCUXAR LA RADIO A VE SI PONEN E NUEVO A MARIA,BESOS PARA TODOS¡¡

Pauli dijo...

ya estamos con los votos que no entiende nadie,esta mañana tenia 9,7 y ahora despues de todo el dia votando ha bajado.esto es como lo del programa pero nosotros seguimos insistiendo.
pale,llévate a GH unas bragas bonitas que si te las va a ver toda españa....
lo de la radio,tambien lo llevamos muy bien aunque a veces tardan mucho en ponernos la canción,yo esta mañana he pedido una y la he dedicado a todos los lozaneros que la siguen desde francia y bruselas,pero llegó la hora de la piscinay na de ná,no se si la habran puesto o no.mañana lo intento otra vez,a mi es que por la tarde se me olvida.bueno voy a poner unos votitos mas.besitos.ana carmen,ya estás en españa?

Anónimo dijo...

hola lozaneros bueno la verdad no se porque bajo la votacion de maria pues yo no eh parado de votarla ademas en mi msn eh puesto el enlance para que mis amistades votaran y me consta que muchas lo han echoo y en mi spacio tambien esta puesto para que cuando lo visiten lo vean nosee lo q dice brujita es verdad no se como hacen los porcentajes bienvenida mari paqui aqui te vas a sentir muy bien bueno paleña en las bragas te pones bien grande el nombre de maria lozanooooo ajaajajjaja y tienes que ir a por todas cuando te hagan el casting anna carmen chikilla por lo menos sabemos algo de tiii y en mi spacio me has dejadoo un comentariooo muy bonito graciaass haber si convenso a mi madre y os escribe que tiene muchas ganas de escribir por aqui aunque oze nos mateee jajajajaj porque somos cada vez mas somos"la marabunta lozanera" no se de donde tengo tan buen sentido del humor porque estoy malita el playeo no me a sentaoo muy bien tengo un poco de bronkitis ahora mismo con el termometro 38 y pico y mi madre peleando conmigo porque no estoy acostada esta mañana estado en el medico y me ah dicho que es del aire acondicionado y de tanta playa pero aqui estoy bicho malo nunca muere jajaja es que en la cama me pongo peor bueno deciroooss lo de siempre que os cherooo muchoooo a:mariluz,raquelilla,noe albba,brujita,patrychicg,paleña,gaby,jose manuel,mary_cadiz,marga(flamenkilla)angela,melania,pauli,annacarmen(lyon),mary(lyon),tito nono,tito enrique,eloy,estefania y alos nuevos teneis tambien mi cariño a:morena,mari paqui creo que no se me ah olvidado nadie somos tantooos lo bueno abunda bueno sis e me olvido alguien tienen mi cariño siempre y me despido que me voy acostar un ratoo haber si se me baja la fiebre os quiero y ya me despido porque no me voy a poner mas ya hasta mañana y toda la gente de este blog incluida yoo rodea ah una malagueña preciosa reinota
llamada maria lozano ala que cada vez quiere mas gente gracias maria por esistir besazoooss lozanerooos xao.....

Anónimo dijo...

otra veez estoy aqui ya esta maria en 9,00 puuufff me duele ya el deooo de dale pa votar por favor yo me voy acostar porque estoy mala pero ustedes los lozaneros no la dejen para que no baje mas ok besos xao.....

tito Nono dijo...

Yo esta tarde he votado a María muchas veces y llegó a 9,90 así que no comprendo cómo ha podido bajar tanto. Dejé dos comentarios. Ahora veré si ya se han publicado. Rocio (Málaga) ponte buena, guapa, cuídate con tanto playa y aire acondicionado. Besos a todos.

Anónimo dijo...

hola lozaneros, MARIA va ahora con 9,3 , Albaa esa bronquiti cuidatela has lo que te diga el médico y tú madre, ya tendras los billetes para disniylandia, o como se escriba chiquilla que suerte vaya veranito de sorpresa, eso está muy bién , bueno yo tambien me voy a ver la tele y ha cenar besosssss

JOSE MANUEL dijo...

BUENOOOOOOO COMO ESTAMOSS¡¡¡¡¡

ALBA K ESTAS MALAS CON BRONKITIS??? BUENO MEJORATE Y HAZ CASO DE LO K DICE MARILUZ,HAY K HACE CASO A LOS MEDICOS...
Y TAMBIEN ESTA MALILLA ROCIO,PUES NADA K TE MEJORES,K YA MISMO LLEGA EL DIA Y TENEMOS K ESTAR TO EL MUNDO PERFECTO,HAY K IR CON FUERZA.
A MEJORARSE TODOS EH¡¡¡¡¡
Y NADA K ESTOY VIENDO OT,A VE KIEN GANA....
Y ACABO DE VOTA A MARIA EN EL SUR DE NUEVO,PERO NO SE MUEVE,BUENOO LUEGO SIGO VOTANDO MAS¡¡¡¡¡¡K ESO ES LO PRINCIPAL.

VIVAAAAAA NUESTRA MARIA¡¡¡¡¡¡¡¡
ARRIBAAAAAAAAAAAAA

brujita dijo...

MARILUZ Q LA Q ESTA MALA ES ROCIO-MALAGA jajajaj Y LA Q E VA DYSNEYLANDIA ES ALBA, EN ESO HAS ACERTADOOOOOOOOOO. AHORA OTRA VEZ ESTA EN 9 Y ALGO, A VE SI NO BAJA, COÑO Q ESTO ES PEOR Q EL TERMOMETRO. HAN EXO UN COMENTARIO REFIIENDOSE AL ALCADE DE MALAGA LO Q E VA APERDER POR NO TRAERLOS A LA FERA.BUENO OS DEJO, VOY A VOTAR UN POKITO Y A VER LA FINAL DE OT, Q GANE PABLOOOOOOO O EL OTRO Q NO CIAGO COMO E LLAMA JAJAJA, LA NIÑA NO ME GUSTA MUY PAVA Y NO OTIVA NADA. MAÑANA OS DARE YA MAS NOTICIAS SOBRE MARIA, AHHHH ESO SI ME HA DIXO, Q EN CEUTA CANTAN EL 3 Y EL 7 DE AGOSTO, NO EL 4 COMO PONEN EN LA WEB DE LA COPLA, OZU Q ENTESSSSSSSSSS N SE ENTERANNNNNN
DESDE AQUI, MIS MAYORES FELICITACIONES PARA LOS DE LA RADIO, Q LO HACEN MUY BIEN Y NOS COMPLACEN SIEPRE Q PUEDEN A TODOS LOS LZANEROS... ARRIBA ESE CHUSSS, ESA DJ SAGITARIO,WENDY ETC ETC

brujita dijo...

JOSE MANUEL Q YO SE3PA ALBA IBA A SACAR LOS BILLETES PA IR A DYSNEYLANDIA, LO DE Q ESTA MALA SE LA INVENTAO LA MARILUZ JAJAJAJAJA

toñi dijo...

Buenas noches.
Voy caminito de la cama, porque a mi OT no me gusta, que supongo que estais ahí tos pegaitos a la tele.
En cambio el GH, si lo sigo, no los resumenes pero si el programa de los jueves, asi que como entre la Paleña, pues no veas lo que va a ser eso, un no parar, y además que son capaces de llevarle a Maria pa que actúe pa ella y le de una sorpresa, ¿os lo imaginais?.
Lo de la votación del Sur, a los porcentajes ni caso, porque a mi me gusta Danza Invisible de siempre, y esta mañana estaban los primeros con 10 puntos, y ahora ni aparecen entre los 5 primeros, y tienen 6 puntos, y otros que si aparecen tienen 2 puntos y pico, asi que no hay quien lo entienda. Ellos lo sabrán. Tendrá su explicación.
Bruji, lo de mi obra tampoco tiene explicación como lo otro, dicen que mañana terminan pero yo lo veo dudoso. Me consuelo pensando que hay que pasar el calvario para obtener la recompensa, lo que pasa es que mi fin de vacas va a ser limpiar, limpiar y limpiar.
Pero vamos que yo le echo paciencia, que no me queda otra.
Los titos viven poco bien, que no han vuelto de un viaje y ya estan en otro, pues nada, que disfruten.
Patrichicg, que yo no pierdo las esperanzas de verlos en la feria, que entre el 16 y el 24 de agosto, hay 7 dias en medio y la feria de málaga este año creo que es del 15 al 24 de agosto, asi que el ayuntamiento todavia está a tiempo de entremeterlos por ahí. A ver si alguien me escucha.
Rocio xikilla cuidate, que la fiebre con estos calores se tiene que soportar regular.
Me voy que el oze me va a matar, si antes lo dice menos caso le hacemos, criaturita. BESOS.

Anónimo dijo...

Mary PAQui // piKy Para los friends... Xd xd

Vuelven las votaciones!! y los problemas con las estadisticas!! Yo no hago otra cosa qe votar y nuestra MAria no sube del 9,05!! esperoooo que no se repitaaaa un super tongazooo!!! bueno... aunque queda claro que es la más grande de ANdaLUCIa Y de Spain entera...

... ProXiMA pArAdA... ArAHaL.--

EsToy AtaCaITa... VolVer A VerLoS OtrA vEZ ...AAAAAAAAAAAAhhh :D:D

Brujita a ver si es verdad y coincidimos de nuevo, creo qe ya nos vimos en uno de los primeros que hicieron, en ALGECIRAS estabas en la cola justo detras nuestra... Y madre que feliz me hizo aquellooo... que habia conocido a la madre de MI MARIA LOZANO!! :D :D.. ( ju y pensar que poco despues sería la misma MAría la que me diera dos besos )... Al de MArbella lo veo dificil porke toy fuera... pero espero que caigan otro par de ellos como minimooo ¿No Priii?? que voy a ser buena te lo prometo....Xd Xd...

Rocio cuidate wapa!!

Bueno primoress un besote enormeee a todos!!Que paseis buena noche... y seais buenos...

Priii TQ!

Anónimo dijo...

Gaby, desde granada:

Perdonad a mi prima, pero es tan pasional... jajaja La que vio en Algeciras fue a Flore, la madre de Eri, ajjajajaj Es tanta la pasion por María que ya alucina; pero mi priii es un encanto.

Pri, quizá en almuñecar puedas conincidir con ella.

Y a todos los demás, pues nada, que Rocío se mejore y que se cuide, que alba disfrute mucho en París, que Mariluz... bueno, lo de Mariluz es caso aparte con sus nombres, jajajaja; que Paleña tenga muchisima suerte y que los titos lo disfruten; nos vemos esta noche

JOSE MANUEL dijo...

GRACIAS BRUJITA POR DECIRMELO,POR K ME A EXTRAÑAO K ALBA ESTE CON BRONKITIS POR K ES K NO HE LEIO NA DE ESO JEJEJEJEJE K ARTE LA MARILUZ SE HABRA CONFUNDIO JEJEE

BUENO CHIPPER 3º FINALISTA A VE KIEN GANA......
Y ESO DE LOS VOTOS ES LO K DICE TOÑI ESTA REGULA PORK POR MAS K VOTO ESO SIGUE IGUAL,Y HE EXO LA MEDIA,K ES MUY FACIL POR K SI TODOS VOTAMOS 10,TIENE K DA 10 JEJEJE
Y NADAAA K SIGO POR AKI OK??
LUEGO ME CONECTO POR EL MSN A VE SI ESTAIS.
ASTA DENTRO DE POCO...

Anónimo dijo...

JA,JA,JA, la he vuelto ha lia, claro es verdad yo habia hablado con Albaa y se iva pa el corte ingles y no me habia dicho na, ou lo foyones que armo con los nombrecito,pense que era Albaa la que estaba mala ( yo que iva ha pensar) ; no se porque la malura te la he colocao Albaa que despiste tengo ia y a Rocio nada lo dicho que te cuides que una bronquitis ya no es un refriadillo, hazlo bién y asin te pondras pronto buena,bueno voy a ver como va las votaciones y ha incrementarla, buenas noche y arriva esa RUBIA ESPERANZA DE LA COPLA

Anónimo dijo...

lozaneros cuando he entrao iva por un 8,98 y ahora se ha quedao en un 9 , pero los escrito que yo he puesto solo han salido dos los de las 4 de la tarde que puse bastantes más y todos los que he puesto sobre las 8 no los veos, ahy sige el alcarde el primero,ahora he vuelto ha escribir vere mañana si lo han puesto besossss

JOSE MANUEL dijo...

BUENOOOO PUES NADA ESTO ES ASI,LA VIRGINIA SE LO HA LLEVAO JEJEJEE
AHI K VEEEEEEE....

ESO ES OTRA COSA LOS COMENTARIOS TARDAN EN SALI EN EL SUR DIGITAL,NO VEA VOY A ESCRIBI UNA PA K MAÑANA O PASAO LO PODAMOS LEER JEJEJE
ES BROMA K POR AHORA VA TODO MUYY BIENN,K EL SUR ESTA HACIENDO UNA COSA MUY BONITA PA TO LOS MALAGUEÑOS Y MALAGUEÑAS,AQ VE SI LAS VOTACIONES VAN MEJOR Y YA ES PERFECTO JEJE
BUENO K NADA VOY A ESTAR UN RATO PA VOTAR A LA MEJORRRRR,Y ME ACUESTO K TENGO MUXOO SUEÑO.
BUENO ROCIO,TU SIII CUIDATE DE ESA BRONKITIS.
K DESCANSEIS TODOSSSSS Y MUXOS BESOSS
HASTA MAÑANA Y.......

ARRIBAAAAAAAA LA ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA.
MARIA ERES LA MEJOR¡¡¡¡¡¡
SE NOTA, SE SIENTE MARIA ESTA PRESENTE¡¡¡¡¡¡¡

brujita dijo...

BUENOS DIAS A TODOS.
A MARY PAQUI, PIKY PA LOS AMIGOS, EN VERDAD ESTAS CONFUNDIDA, PUESTO QUE YO EN ALGECIRAS EN EL CONCIERTO Q ESTUVE FUE EN EL DE LAS 6 DE LA TARDE, Y TUVE LA SUERTE DE NO TENER Q PONERME EN LA COLA, ME METIERON POR LA PUERTA FALSA JAJAJA, IBA YO CON MI CUÑADA,LA MUJER DE TITO NONO, ASI Q COMO DICE TU PRIMO ERA LA MADRE DE ERI, FLOREN, PERO VAMOS Q ES IGUAL JAJAJA, MADRE DE ARTISTA ERA LA Q VISTES.
LA MARILUZ, ES VAMOS EL NO VA MAS JAJAJAJA, SE HA
CE UNOS TACOS DE MUERTE, PERO TOS TIENEN SU ARTE Y GRACIA.
TOÑI_13, HIJA PACIENCIA, QUE COO BIEN DICES AUNQUE LAS VACACIONES TE LAS VAS A TIRAR LIMPIANDO, CUANDO ACABES CON TODO LO DISFRUTAREIS A TUTI PLEN.
ANOCHE HABLE UN RATITO CON RAAQUEL-BRUSELAS, POR MSN UN RATITO, Y QUE ENCANTO DE MUJER Q ES,. VAMOS DA GLORIA DE HABLAR CON ELLA (COMO CON TODOS USTEDES)
BUENO, AHORA A VER COMO VAN LAS VOTACIONES, QUE AUNQ NO LO SUBAN MIENTRAS ESTE LA PRIMERA, SUPER CONTENTOS, LO Q YO NO SE HASTA CUANDO VA A DURAR ESO, Y KIEN VA A COMUNICAR Y DONDE, EL GANADOR/A, EN FIN, ESPEREMOS NOTICIAS EN EL SUR O DONDE SEA JEJEJE.
BESITOS Q VOY A CURRAR, Y ROCIO-MALAGA CUIDATE ESA FIEBRE, Q EN VERANO SON MAS PELIGROSAS Q EN INVIERNO, SI TE DIGO, ASI Q MENOS AIRE, MAS ABANICOS JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Piky

jajajaja perdonad la confusionnn...Xd Xd ... con ete caló uno se confunde... total que a ver si nos vemoss prontito...!
en almuñecar o donde sea... bueno primores luego os dejaré algo mas bonito que toy en la facultad de papeleoo :S ( priii la automatriculaaa)

Un besuchooo pa´tos

PRii TQ!

Anónimo dijo...

OLA A TODOS SOY ELENA HACE TIEMPO KE NO ESCRIBO X AKI XK NO TENGO TIEMPO PERO E ESTAO LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS Y A MARIA LE HE ESTOY VOTANDO MUXISIMO PALEÑA ESPERO KE ENTRES EN GH MARIA SE SIENTE ELLA ESTA PRESENTE KE BIEN KE TIENE TODO EL VERANITO DE CONCIERTOS BUENO SALUDOS A TODOS LOS LOZANEROS EN ESPECIAL A MARIA LOZANO MUCHOS BESOS A TODS DE UNA CORDOBESA

brujita dijo...

elena muchas gracias por comentar cositas y apoyar y votar a nuestra maria, es verdad q hace tiempo q no escribes por aqui, y por msn tampoco te veo mucho,pues nada aki stamos todos al pie del cañón jajaja.Besitos
esa pale,es pale, eh eh esa pale, esa pale eh ehhhhhhhh, ya sabes ponte sexi y arrascate muxo y eso las bragas q sean morbosassssssssss

Anónimo dijo...

OLA DE NUEVO BRUJITA ES KE AHORA NO ME CONECTO MUCHO EN EL MSN XK ESTOY TODOS LOS DIAS DE PISCI Y TODO ESTE ROLLO KE SE HACE EN VERANO Y ETSOY APUNTADA EN CLASES DE NATACION PERO KE YA ME VEREIS MAS SEGUIDO Y X MI MARIA HAGO LO KE SEA VEO KE VA LA PRIMERA EN LO MAS DE MALAGA MUXOS BEOS BRUJITA Y A TODOS LOS LOZANEROS EN ESPECIAL A MARIA DE UNA CORDOBESA KE OS KIERE ELENA

Anónimo dijo...

hola buenos dias lozaneros ya estoy un poquito mejor me tiraoo toda la noche con fiebre alta pero vaya los antibioticoo me estan ayudandoo brujita te voy hacer caso de cojer mas el abanico jajajaja que artes tienes hasta estando mala me levantas el animo hola elena bienvenida de nuevo mariluz no pongas malita a albba que ya bastante teneis conmigo jajajaj normal que te lies si ami me pasa muchas veces igual toñi_13 ayer se me olvidoo mencionarte en mi saludo siempre se me olvida alguien cariño haber si hablamos mas y nos conocemos mas y gracias por preocuparte por mi bueno y a todoooss muchas gracias por preocuparoooss por mi salud flamenkilla que anoche estuve hablando con ella ya se encentra mucho mejor cosa que me alegro muchoo por ella atodos os quiero mucho:mariluz,raquelilla,noe albba,brujita,patrychicg,paleña,gaby,jose manuel,mary_cadiz,marga(flamenkilla)angela,melania,pauli,toñi_13,annacarmen(lyon),mary(lyon),tito nono,tito enrique,eloy,estefania y alos nuevos teneis tambien mi cariño a:morena,mari paqui y elena muchas gracias de corazon lozaneroo somos /la marabunta lozanera/ y nuestra reinota es la maricuchiii besazos y ya queda menos para el 8 de agostooo oeoeoeoeeo a por ellos oeoeo a por ellos oeoeoeo a por ellos oeoeo a por ellos oeoeoeoeooeo xao.....

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola al "rinconcillo"pues aqui pendientes de los votos que parece la montaña rusa jolin,gracias Brujita por tus palabras eres tu que ves con buenos ojos porque la genial eres tu, de verdad que no tengo palabras para agradecer a todos esos elogios siempre tan cariñosos hacia mi,aunque no tenga contacto con todos,sois MARAVILLOSOS y pedazos de personas todos,Toñiiii que yo voy a ayudarte a limpiar y a si me quedo para el dia 8 estar con vosotros jajaja,Rocio corazon cuidate que tienes que estar de ataque para ese Macro concierto eh?,Albita que te lo vas a pasar divino en Paris fijate mas cerquita de mi unos 500 Kms,Angela que eres unica en el mundo gracias(ya sabes)y a todos a seguir aqui al pie del cañon como siempre para lo bueno y para lo malo eh? un beso enorme LOZANEROSSSS que somos Internacionales.

Raquel(Bruselas) dijo...

!!que se me olvidaba decir que la niña(para mi)de la foto del comentario es nuestra!!! ESTHER !!!que es guapa eh? y una personilla ideal un beso para ella.

brujita dijo...

RAQUEL, LA DE LA FOTO QUE TIENES PUESTA Y EL CRIO DE KIEN SON, ES Q NO ENTENDIO BIEN LO Q HAS PUESTO JAJAJA,TOY VIEJAAAAAAA

Raquel(Bruselas) dijo...

BRUJITA QUE ES NUESTRA ESTHER Y SU SOBRINILLO JAJAJA LUEGO PONDRE OTRA DE ELLA SOLA PERO ES PARA QUE LA VAYAN CONOCIENDO PARA CUANDO VUELVA CON NOSOTROS AL BLOG JAJA

JOSE MANUEL dijo...

OLAAAAAA BUENAS TARDES¡¡¡

ROCIO IA A VE SI TE MEJORAS,AHI K VEE LA FIEBRE K MALA ES PERO BUENO POCO A POCO TE IRAS PONIENDO BUENA YA VERAS,Y SI NECESITAS ALGO,AKI ESTOY OK???Y GRACIAS POR ACORDARTE EN TO TUS COMENTARIO,K FIEBRE TENDRAS ,PERO LA MEMORIA LA TIENES PERFECTA,POR K TE ACUERDAS DE TODOS JEJJEJEJE PUES ESO MEJORATE¡¡¡¡

Y NADAA K VIVA MARIA¡¡¡¡¡¡¡Y ESO A SEGUIR VOTANDOLA EH¡¡¡¡¡ K SIGA LA 1ª,POR K ES LA MEJOR¡¡¡
ARRIBAAA MARIA¡¡¡'

Anónimo dijo...

OLA QUE TAL TODOS,ESCRIBO ESTE COMOENTARIO PA DECIROS QUE YA HE VOTAO PA LO MAS DE MALAGA LO Y QUE LA NOTA MEDIA QUE TIENE ES DE 9,30

Anónimo dijo...

Y POR SUPUESTO HE VOTAO A MARIA A NUESTRA MARIA.

Anónimo dijo...

Hola todos!!

Bueno, acabo de exarle un vistaso a ve como sigue maria en el rankin, y de votarla claro esta jeje, k ya e perdio la cuenta de cuantas veses la e votao, y la verdad k si, k sube y al momentillo baja un poco, pero weno no pasa na, a diana navarro le llevamos todavia ventajilla, mientras siga la prime de lujo!! ademas en el apartao este de "lo mas de malaga" ta en portada y todo, como mujeres del flamenco y la copla, claro esta. A si k, k siga a si la cosa, k se mantenga mas o menos jeje.

Bueno cambiando de tema, Rociooo sikilla, me alegro k este mejorsita, pa arriva, k como te ije, pa marbella perfe ehh?? ;-) y muxas asias por acordarte de tós en tus comentarios.

Por lo demas, todos a seguir bien!!! Ahh y bienbenido a todos los nuevos!! pff parese mentira, cuando antes eramos 3 pelagatos jiji, como crese esto tu, jeje, eso ta bien!! significa algo.

Ahh y Palee, a seguir entrenando pa los castings enn!! jaja, yo no te igo na, tu ya sabras k armas tienes k sacar jaja, pero amos k las ideas k te dan tampoco estan de mas ;-) jeje, muxas suerteee wapa!!!

Y viva Maria Lozano!!!La mejónnn del mundo entero!!! Viva!!

Vive por ti dijo...

Olaaaaa lozaneros!!!ya stoy de vuelta en mi casa llege aye pero hasta ahora no e terminao de lee los comentarios bueno a ve si me acuerdo de to lo primero dar la bienvenida a tod@s los nuev@s que no me acuerdo quienes son pero bueno con esto ya estan tos ay metios y lo segundo rocio que te recuperes mu pronto de esa bronquiti y a ve si se te quita pronto la fiebre y hablamos despue por msn.aye yo me jarte de bota a maria y eso no sube ni debajo del agua bote en casa de mi tia y subio 1 decima nuse si se dice asin y despue vote mas vece pero ya no subia sera que se puede bootar solo una ves??y en mi casa tambien e votao mas vece ahora voy a seguir votando a ver si sube.
palee a ver si te cojen pa el gran hermano que como entres ya sabes aqui estamos tos pa apoyarte y no vea la que vas a lia tu ay dentro jaja bueno me voy a vota a maria si se me olvida algo entro despue y lo digo xao.

albaa dijo...

buenas!!
aller no pude entrar xq me fui a x los billetes pa disneyland y nos dice la tia q no hay plaza!! valla el xasco q nso llebamos pero probaremos x otra agencia aver q pasa...
y ya me fui a casa mi prima a dormi a ve ot , q gano la virgina ..se sabia..pero weno las cosas d la tele jjajaja nosotros lo hemos vivido en nuestras carnes ...
eso mariluu q me reio cuando dice q toi mala cn bronkitis ..digo d donde sa sacao eso? ajaja q mujee ta sembra xdxd
en agosto tienen una pexa d conciertos en!! ademas muxos son seguioss!! oju ajaja van a acaba moliitoss!! ppero weno mientras q disfruten tmb..!!
weno me voy a ver si oy a la playa o k pasa...
besosss!!

mary_cadiz dijo...

olaaaaaaaaa!! ajajjajajjajaajaj mariluz ai k ver como eres ijaaa!! q lo cambias to en un momento, no puedo contigo, q arteee!! Albaaa curate pronto ajjajajaajaaja, no fuera caxondeo, la q se tiene q cura es nuestra Rocio de Malgaa! Q ya mismo nos vemos niñaaa:D:D Y Alba joia este año es tu añooo, disfruta muxo x disneylanddd, seguro q va a ser un viaje inolvidable^^ q envidiaa sana me dass:D:D. Toñiii animo con esa obra ija, q es vdd q tienen tela, casi tanta como la Maria cantandole al niño pa ke la kiera jeje. Mary Pakiii bienvenidaa a la familiaaa:D:D q bonitooo, cada vez esta gran familia es mas grandeee!!
Raquell gracias x presentarnos a Esther jjejeje, asi ya la conocemos algo los k antes no la conociamos^^.

Pues nada corazoness!! a seguir votando a la niña, xq ella lo vale:D Un besazoooo!! Cuidarossssss!!!!

PD: Rocio Lamou jajajja q crak eres, abri antes tu correo de ME VOY A CASAR, q artista jajajajaj.

albaa dijo...

buenas!! ajaj sisi me pondre buenaaa...
weno weno lo d disney me tare moska moska..xq fitetu si no hay sitio ahora ..yo otra fexa no puedo xq no se puede perder ni un dia d clase y menos en 2º baxiller..asin q amos a ver ya os contare q pasa....xdxd
yo tmb e abierto el correo d lamou ajaja digo ui q se casa pero todo era un bromaa jaja q graciaxd...
weno un besito corazones me voi al msn pa no perder la costumbre ajaja..

Pauli dijo...

chiquillos/as,que teneis en las manos pa escribir tantisimo?,yo hoy no he estado por aquí porque he tenido el pintor haciendo unos chapucillos en la habitación de mi hijo,¡como lo ponen to hija,que alegria cuando se van!,a mi me superan las obreas,pinturas mudanzas etc.
Rocio,cuidate y ponte buena que el dia 8 ya está ahí.mary luz,eres la caña,lo que formas con los nombres y con lo que tengamos que aprender nuevo jaja,esto nos ha cogido un poquito mayores.Alba,no te preocupes que hay muchas agencias de viajes y todas locas por vender,ya verás como en alguna encontrais billetes,si no comprais un vuelo barato a Paris y en internet buscas el hotel,allí es muy fácil moverte por tu cuenta.nosotros estuvimos el año que lo inauguraron(no ha pasado tiempo ni ná jaja).angela,tu eres la leonesa del blog y del diario sur?creo que por el comentario que he leido en lo de los votos,eres tu.tampoco sabia que marga era flamenquilla,estoy peor que la mary luz(no te enfades que ers un crak,te lo digo de buen rollo,eres un encanto)bueno,pues a echar unos votitos a la niña.hasta luego.jose manuel,que no te he dicho nada,besitos.

Anónimo dijo...

BUENO,BUENO QUE POQUITO FALTA YA PA EL CONCIERTO DEL 8 SE ME ESTA HACIENDO ETERNO PIENSO TODOS LOS DIAS QUE PA EL DIA SIGIUENTE FALTA MENOS Y ASI UN DIA Y OTRO,ESTOY DESEANDDO YAAAAAAAAAAAAAAA QUE LLEGUE YA,PORFA.BESOS A MARIA Y UN ABRAZO A TODOS LOS QUE ESCRIBIS EN ESTE BLOG PARA APOYARLA INCLUIDA SU FAMILIA.SIENTO NO ESCRIBIR MAS PERO ESQUE SOY UN POCO CORTO HABLANDO PORQUE NO SE QUE DECIR.

JOSE MANUEL dijo...

OLAAA BUENOOO YA VAMOS POR 9,03 Y AKI VOTAMOS Y NO SUBE NA,PERO BUENOO A SEGUIR INTENTANDOLO.
PAULI MUXOS BESOS PARA TI,K ESPERO K ESOS CHAPUCILLOS TE SALGAN MUYY BIEN,Y NADA A NO PREOCUPARSE.K YA MISMO LO TIENES TO ARREGLAO.
IGUAL A TOÑI,QUE ES VERDAD K LAS OBRAS AGOBIAN MUCHO,PERO ES VERDAD LO QUE DICE BRUJITA,K DA MUXA ALEGRIA VER LA CASA LUEGO ARREGLAITA.
Y SIII YA MISMO EL DIA 8,CREO K KEDAN 16 DIITAS¡¡¡¡
ALBA NO TE PREOCUPES,A SEGUIR BUSCANDO,K YA VERA COMO TE LO VAS A PASAR EN DISNEYLAND PARIS,CON EL MICKEY Y CON TO JEJE
Y NADA K LUEGO ME CONECTO SEGURO,K AYE ME IBA CONECTA PERO AL FINAL NO PUDE.
BESOS PARA TODOS,Y A FLAMENKILLA K ME ALEGROO MUXO DE K VAYAS BIEN,Y YA MISMO A DISFRUTAR YA VERAS,IGUAL A ROCIO K TE CUIDES OK????
BESOS

Anónimo dijo...

hola lozaneros que tal bueno estado votando a maria esta mañana 9,30 despues abajao 9,10 y ahora 9,03 no entiendo nadaaaaa lo unico que entiendo es que querran hacer tongoo como en "se llama copla"no me parece justo pues ahora mismo de malaga la mejor artista que hay se llama maria lozano no hay que ponerla ahiii para saberlo es logicoooo porque se vee quien sabe cantar bueno y habeis leido un comentario de una de coria del rio jajajaja ya estan las sevillanas con las envidias que ascooo me dan que se valla y critique ala chillona enchufa de "se llama copla"que de esa si que no se va acordar nadie es lamentable pero nosotros alo nuestro apoyar a nuestra lozaaanoooo y ahi que veerr el cachondeito que teneis con lo de la bronkitis de haberselo encasquetado ala pobre de albba ajajjajaja es que sois vamos me levantais el animooo despues de haber pasado la tarde que eeh pasaooo una toz muy mala devolviendo los mocos menos mal que desde anoche no me ah dao mas fiebre las medicinas me lo estan arrancando toodooo bueno os dejo que me voy a bañar haber si me refresco besotes a todooosss los lozaneros se nota se siente maria esta presente a seguir votandooolaaaaa y el beso mas grandotote es para mi maricuchiii.....

albaa dijo...

buenas tardee!!
weno a toñy y pauli , q ya pronto s acaban las obras hombre ejej ..si si es un coñazo ademas cm dice pauli la d mierda q exan..aaajaj ..si oi han venio a mi casa a cambia un interrumpor da lao y no veas la k han liao ajaja me pongo negraa pero weno despues una se alegraa!
bueno oi voi ata aki toa la noxe...asin q luego volvere xdxd
besitossss

Anónimo dijo...

**PIKY**
hola lozaneros que tal?¿? yo mu cansaita ... hoy ha tocado bajoncillo!! así que me voy a votar a nuestra María, y a ver sus videos...
Un besuchooo familia

Prii TQ!

paleña dijo...

Hola Familia.
Perdón por no entrar en todo el dia de hoy,pero es que estoy liailla preparando cosas que me han pedido para lo del martes(las bragas no las llevare todavia,aunke kizas si por si las tengo que enseñar,jajaja),me tengo que hacer fotos de todas las posturas,escribir 2 folios sobre mi vida(que como me enrrolle seran mas de 2,jajaja),así que por eso,hoy ha sido imposible,pero MARIA PRESENTE SIEMPRE.
Ya esta votada,muxas veces,en lo del sur(aunke los porcentajes no los entiendo).
Toñi,ojala se cumpla eso que dices,de que me den la sorpresa de llevarme a Maria(si entro al GH,claro)y que me cante y así la conoce TODA ESPAÑA ENTERA,no veas que flipe,ahora lloraria yo como nunca,jajaja.Corazón,paciencia con esa obra,que al final te alegraras,ya lo veras.
A mi Pauli tb,paciencia con la pintura o lo que te hayan exo,y si kieres que te exe una mano pa'limpia,me avisas y me voy pa'ya,jajaja.Toñi,eso tb va pa'ti,ok?que los anillos no se les cae a nadie por limpiar,jajaja.

A mi Rocio de málaga,desearle que se pongta muy buena pronto y que se cuide,que el dia 8 ya mismito esta ahí,y las gargantas tiene que estar nuevas).

Bueno,daros todos por suludados,que os kiero a todos,que os cuideis,que ya mismo nos toca concierto en Málaga y algunos nos veremos las caras,OLEEEEEEEEEEE.

Bueno,mañana no se como lo tendre para entrar xq estoy fuera de casa todo el día,pero si me escapo,entro seguro.

Lo dixo,cuidaros muxo,que si entro al GH quiero todo vuestro apoyo,y que vayais con pancartas a tos los laos,ok?jajajaja.

Besos paleños,y recordad que OS KIEROOOOOOOOOO.

Mariluz,me recuerdas a la Carmen Sevilla cuando estaba en el Telecupón que to lo liaba y a to le cambiaba el nombre,jajaja,pero que arte mas grande tienes,jajajaja.

albaa dijo...

ajjajaj q gracia me a exo!! estoy leendo los comentarios y lo d la obra d toñi q yo ya sabia..pero nose en q comentario ha sio q e visto ya veras cm sale la obra mu bien..y se ma vnio a la mente nose xk q tenias q hacer una obra de teatro ajaja y yo diciendo esta muje en una obra d teatro? ajaj tara en algun grupo o algo d esos y sigue leyendo y digo ajaja q es d la obra d la casa..oju oju q plan el mioo ..la mariluu q nos contagia!! ajaj pero amos q me meo cnella q esta sembra!
la pale en gh me la veoo!! ajaja suuerte wapii!!

x cierto paleña se llama cristina aajajja , eso lo sabiais onq no se le llame x su nombre y mñn es su santo weno ya dentro d unos minutillos ..asin q a felicitarla tos!! ok!! yo lo hago ya!! FELICIDADESSSSSSSS!! ONQ lo hare mas veces ajaja
muxosss besossss!!(K)(K)

JOSE MANUEL dijo...

felicidadessss paleñaaaK TE LO PASES MUYYYY BIEN.

FELIZ,FELIZ EN TU DIA
AMIGUITA K DIOS TE BENDIGA
Y QUE REINE LA PAZ EN TU VIDA
Y QUE SEASSS MUYYY FELIZZZZZ

NO SE SI ME HABRE LIAO,PERO BUENO K TE LO PASES MUYYY BIEN¡¡¡¡¡

toñi dijo...

Buenas noches.
Muxisimas gracias a las ayudantas que me han salio (Rakel eres un solazo y la Presi el no va más), desde luego que valeis igual pa un roto que pa un descosio, solo por vuestro ofrecimiento ya estoy más feliz (bueno por eso y porque ya le veo el final al tunel).
Paleña, muchas felicidades, que te diviertas todavia más de lo que ya lo haces. Y gracias a Alba por decirlo porque yo no tenia ni idea.
A Raquel gracias por presentarnos a Esther como dice Mary_Cai. Mary que nos vemos prontito, prontito en Marbella, pero que si fuera en tu preciosa sierra, a pesar de la carreterilla, yo repetiria, porque recuerdo ese viajito con mucho cariño ¿verdad maryluz?. Maryluz que le das salsa al blog, porque a todos nos arrancas una sonrisa con tus sucedidos.
Pauli en tu comentario del sur, ¿como que "sin pasión"?, qué guasa tienes, pero vaya que Maria levanta pasiones en todos nosotros con sus coplas.
Rocio que los resfriados tienen sus tres dias de entrar y sus tres dias de salir, asi que paciencia.

A Piky bienvenida a este rinconcito lozanero, como le llaman los lozaneros más antiguos, que yo también acabo de llegar y he caido como en colchón de plumas.

Pues nada más, dice andoni que es de pocas palabras, pues habemos algunas que somos el contrapeso, para "desgracia" de Oze. BESOS.

JOSE MANUEL dijo...

BUENOOO YA POR HOY ME DESPIDO SI K NADA ,MAÑANA NOS VOLVEMOS A VER EN ESTE BLOG K ES LO MAS...

A VOTAR A MARIA,K HE ESTAO UN RATO PERO NADAA,BUEN PERO SEGUIMOS INTENTANDOLO ,K ES LA MEJOR Y SE MERECE EL 10¡¡¡¡¡¡¡

BUENO UN BESO PARA TODOS,Y EN ESPECIAL PARA PALEÑA POR SER SU DIA.MUXASSS FELICIDADES DE NUEVO¡¡¡¡¡¡
Y OTROOO MUYYY GRANDE PARA NUESTRA MARIA,K ES LA MEJOR,WAPISIMAAAAAA¡¡¡¡

YA MISMO ESTA AKI EL 8¡¡¡ K GANAS TENGO DE K LLEGUE,PORQUE ESE DIA VOY A DISFRUTAR K NO VEAS¡¡¡

BUENO K DESCANSEIS,Y MAÑANA NOS VEMOS¡¡¡
BESOS PARA TODOS Y.....

ARRIBAAAAAAAAAAA MARIA¡¡
SE NOTA,SE SIENTE,MARIA ESTA PRESENTE¡¡¡¡¡¡
ARRIBAAAA ESOS VOTOSS¡¡

brujita dijo...

CRISTI FELICIDADES CORAZON, ACABO DE LEERLO QUE LO HA PUESTO ALBA, SI Q DE NUEVO FELICIDADES. LA NIÑA VA LA PRIERA CON 9,Y ALGO (YA SE ME HA OLVIDAO,DESPUE DE LEER LOS COMENTARIOS) Y Q SIGUE LA PRIMERA.a VER SI ESTO CONLLEVA A ALGO BUENO PA LA FERIA, QUIEN SABE, EL FIN QUE TENE ESTO NO LO SE AUN.BUENAS NOCHES, BESOS A TODOS PERO ES LA UNA LA MAÑABA Y ENGO Q ACOSTARME. MAÑANA SERA OTRO DIA

Anónimo dijo...

Gaby, desde Granada:

(Maite, prenda, ya queda menos)

Hola a todos; felicidades, paleña, cielo; que ya queda menos pa marbella!!!!!!!!!!!

Llevo dos dias un poco ajetreao y no puedo pararme mucho a escribir; el ratito que tengo, o me lo quita mi prima mary paqui pa ver como se rellena la automatricula, o lo paso votando a nuestra maría; ojalá, com dice merche, sirva pa la feria; ya nos gustaría a todos.

En fin, muerto de sueño me tiro pa la cama; y mañana, sin falta, alguna crónica dejaré por aquí.

Un beso a todos y a todas; más en especial a todas, aunque luego nos tachen de liberal y esas cosas.

nostamostos; arriba María

Anónimo dijo...

Hola lozaneros, o buenas noches no he podido entrar en todo el dia ya que he stadi trabajando, pero unas palabrita quiero poner antes de acostarme aunque estoy que me caigo , mirad quisiera nombraros a todos , pero el tiempo io tengo que madruga, que Albaa hora encima no hay billete,te pongo mala y luego eso la inrritación de complicarsete las cosas, deciros que me he artao de reir con todos vuestro comentarios sobre la que formo con Pauli, Rocio, Paleña, Brugita, Mary de Cai ja,ja, Albaa y más cuando he visto que el blog se está contagiando (me consuelo y digo no soy yo sola )ja,ja, no tengo arreglo, hay que ve lo despista que soy, Pauli si me viera conecta a varios sitios ta artaba de reir, estoy hecha una crass o como se diga, bueno buens noche que mañana no me pueo levantar, besosss, y ESA RUBIA PA RIBA QUE SE LO MERESE

Anónimo dijo...

Paleña que mañana entrare por aqui por la noche, asin que desearte muchas felicidades, y seguro que te lo pasaras ha rabiar, que te regalen muchas cositas y alguna sorpresa besoss prenda

Anónimo dijo...

raquel que niño mas guapo, y Este muy mona y sala, besoss bonita y que bien conocerlos

Anónimo dijo...

hola lozaneros a mi cristi(paleña)muchas felicidades y besotes para ti que te lo pases bien rodeadas de tus seres queridos y el martes ojala pases tu casting yo seria una de las primeras que iria con parcarta suerte guapetonaa toñi_13 gracias por tus animos hoy por el msn estado hablando con flamenkilla ya esta mejorsita cosa que me alegro me habeis habladoo mas gente por el messenger mil perdon si no os podido atender es que esta tarde eh vuelto a tener fiebree 38 y pico y estado acostada haber si teniendo un poco de re`poso me ponia mejor aparte de ustedes tengo muchas amistades mas y me hablan 10 o 20 personas ala vez y mas sabiendo que estaba enferma y no lo e podio atender a ninguno estaba fatal eeh hablado con flamenkilla y casi nada estao con ella bueno soy la problemas como me dice mi prima jajajaja y ya me voy a dormir pues me encuentro muy cansada me duele todo el cuerpo me quiero poner bien pero nada estoy ploooff sobre todo cuando me da fiebre bueno lo que es una bronkitis os quiero mucho a tooodoosss y muchas gracias por quererme tanto me lo demostrais dia a dia como yoo le demuestro a mi maria lozano dia a dia lo mucho que la quierooo muchas gracias a tooodoooosss y un besazo grande para todos,maria maria zamarilla zamarilla xao.....

brujita dijo...

BUENOS DIAS A TODOS, LA MADRUGADORA SOY YO, JEJEJE YA QUE A KURRAR ENTRO A LAS 8 LA MAÑANA PUFFFF Q SUEÑO CON ESTAS NOCHES DE CALOR Q SE DUERME FATAL, AUNQ LA VERDAD Q ESTA PASADA NOCHE HE ESTAO FRESKITA, Q HASTA ME DIO UN POKITO DE FRIOOOOOOO,
ROCIO-MALAGA, HIJA PONTE BUENA PRONTO Q LO COJES TOOOO,CUIDATE KILLA Y NO HAGAS BARBARIDADES, Q CON EL TIEMPO TE PASA LA CUENTA Y YA DESPUES NO HAY REMEDIO.
FLAMENKILLA, ANOXE SE Q STABAS CONECTA ME LO DIJO ALGUIEN, PERO ME GUE IMPOSIBLE, POS EN EL MSN NA MAS ME CONECTO, PLAFFFFFFFFF CUANRENTA MIL A LA VEZ, KERTIENDO VOTAR, EL BLOG, DE LOCURA, ASI Q HABLAREMOS POCO A POCO PA CONTENTAROS A TODOS.
GABY, ESE CURA, ESE CURA, EH EHH Y Q SE MUERAN LOS FEOSSSS, YA SABES, NO? JAJAJAJAJAJA.BUENO DAOS TODOS POR SALUDADOS, Q VOY A KURRAR UN POKITO. DESPUES ENTRARE A VEROS Y AHORA A VER EL PORCENTAJE DE LOS VOTOS COMO VAN.AHHHHHH, ANOXE CONECTE CON LAMOUR, Q EL PRIMO HABIA IDO A VISITARLOS A LA CASA DONDE ESTAN DE VERANEO, LE DEJO EL PORTATIL Y Q ESTA MUY BIEN, MUY MORENITA, FRESKITA Y CONTENTA. ASI QUE OS MANDO SALUDOS PARA TODOS DE PARTE DE ELLA Y MIOS

Pauli dijo...

buenos dias,ante todo,felicidades a nuestra presidenta honorifica,que lo pases muy bien y tengas muchos regalitos.
alba,yo no estoy de obra,solo he tenido que trasladar un enchufe em el cuarto de mi hijo y el punto de television,porque le he puesto un armario mas grande y se quedaban tapados,pero el hijo p....del albañil ha hecho un boquete que ha salido por el salón,pues para esa mijilla de ná,no veas lo que han formado,es que son la leche.
toñi,lo de poner en los comentarios que no era pasión,queria decir pasión de tia,pero no lo puse entero porque luego la de coria del rio dice que somos unos mafiosos,como decian en el "xio"cuando estaba en el programa jaja.
andoni,ya no queda na,nosotros estamos en las filas 4 y 5 en las sillas 4,6,8 y 10,tu te pasa por alli y nos conocerás por la que estaremos liando,ademas a mi me conoceras por la foto que sale aquí.las de lyon estan mas perdias que el barco del arroz,como dice mi hermana.hasta luego que hay que hacer las cositas de la casa,pero primero voy a votar unas poquillas de veces.

Pauli dijo...

mary luz,que no te he dicho nada,eres lomas in de nuestro blog,alguien por ahí te ha comparado con carmen sevilla,la verdad que es muy buena la comparación,tu tambien tienes ovejitas,cabritas o cabrones?ja ja.lo de los votos no se entiende,ahora está con 8.90,le sigue diana navarro con 7 y algo pero las demas no se comen un rosco,estan la mas cercana con 3 y algo y las demas con 1 y pico.

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola!! FELICIDADES!! a nuestra Cristi,que tengas un dia muy Feliz y que te regalen muchas cosas preciosas.
Bueno deciros que he tenido noticias de mi ESTHER que esta mejorcita y pronto estarà con nosotros y que està al tanto de todo sobre Maria,el dia del cumple de su padre les regalo unas entradas para un concierto y su madre alucinaba con Maria, diciendo es la mejor y la mas guapa,ella les dijo "eso ya lo sabia yo",os manda un beso y pronto os conocerà a todos.Pauli lo del comentario de la Señora,ya lo habiamos leido en XIOO como bien dices,con esto digo bastante no?Rocio cuidate guapa,bueno Toñi saco el billete para ir a ayudarte o no? jajaja.a votar a nuestra RUBIA pese a quien pese.un beso.

melania dijo...

olaaa a todos paleñaa felicidadeees espero k t lo pases mu bn:D weno se k ty mu perdia pero eske el interne va mu mal y si abro las paginas me kaigo del msn oju sto ta fata....Rocio me alegro k tes mejorsita y a recuperartee k tienes k grita muxo en el conciertoo jeje Toñi ya veras k pronto akaba la obraa y kea to mu bonito :D Albaaa ab si vy el sbd a kadi ab k dise tu mare y noelia si vy ya kedamos eee jeje weno yo me vy k oy ya tengo klases particulares otra vez oju y ara ta aki la niña xika tambie y no para de llora weno besos lozanerooos

Ahhh a los nuevos bienvenidos :D

Maria te kiero muxooo besos wapisimaaa


Xaoooooo