sábado, 5 de julio de 2008

LOS DOMINGOS POR LA NOCHE EN EL PROGRAMA "AZUCAR, CANELA Y CLAVO" DE CANAL SUR, PODREIS VER ACTUACIONES DE LOS ARTISTAS DE "SE LLAMA COPLA"

148 comentarios:

albaa dijo...

buenas noxes!
ya a estas hora la artista ya a tenido q deslumbras al pueblo entero del boske!weno espero q salga too tooito mu bein, q asi sera!
yo me voy x ai q hace dos dias q no salgo pa na, asi q ire a tomarme algo ...cuando vuelva si no es mu tarde entrare x aki aver si hay noticias d cm a ido todo! un beso mu fuerte!
aa lo d azucar, canela y clavo aver si mñn sale la niña , q sseguramente saldra mas wapa ella q nadie! la MAS WAPAA DE LA COPLA ELLA! Y ELLA !! la rubia malagueña!
bbesossss

Patrychicg dijo...

Holaaaaaaa
Alguna noticia de El bosque? a que hora empezaba alli el concierto? ya estaran alli aplaudiendo y vibrando con la rubia y con antoñito! aaaaaaaaainsss kien pudiera estar allí... yo pegaba un salto y vaya alli me colocaba! :_( ya los echo de menos! :___(

brujita dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS, DE VUELTA DE EL BOSKE. BREVEMENTE Q MIRAD Q HORA ES, LA 5 DE LA MAÑANA. EL VIAJE PRECIOSO, ME METI POR TOA LA SIERA DE GRAZALEMA (TELA MARINERA, CURVAS, MAS CURVAS Y MAS CURVAS, MUXASSSSS CURVAS, Y NUNCA SE LLEGABA.EL SOL DANDOMEDE FRENTE, DESLUMBRANDOME, PRECIPICIOS, UFFFFFF CAGAITA PERDIA JAJAJA (AHORA ME RIO)) LA MADRE Q PARIO AL DEL BAR DE CUEVAS DEL BECERROO, POR DONDE ME METIO.
BUENO ELCONCIERTO EMPEZO ALGO MAS DE LAS Q11, HUBO UN PROBLEMILLA DE LUCES, PERO RAPIDAMENTE SE ARREGLO Y LISTOSSS TATACHANNNNNNNNN TATACHANNNNNNNNNN.
ESTUVIMOS ENTADOS JUNTOS TITO NONO,TITA MARIVI,JUAN CARLOS EL AMIGO DELTIT Q LLEGO HOY DE BILBAO, Q ES DONDE VIVE, LAMOUR (Q TAMBIEN COJIO LA SIERRA GRAZALEMA TOA CAGA Y SOLITA LA POBRE) MARI DE CAI, TOÑI Y LA FAMOSA MARILUZ,ALIAS LA ZAMARRILLERAAA.
EL CONCIERTO COMO SIEMPRE IM-PRESIONANTE. EL ANTOÑITO, LA MARIA, ERIKA,ROSA,JOANA EN FIN TODOS, DIVINOS Y CON MUCHA GRACIA, LAS COSITAS DEL KERER ES Q NO VEAS LO NENES COMO LO HACEN. UN PUBLICO MUY BUENO, PERO NO DE MUXO LEVANTARSE, APLAUDIR SI, PERO SENTAITOS.
LA ZAMARRILLA LA NIÑA CADA VEZ LA PUÑETERA LO HACE MAS MEJOR JEJEJE, EL TORITO YA LA ENTE PALMOTEANDO AL COMPAS, EN FIN, Q TO MU BIEN.
CUANDO CANTO ZAMARRILLA, LLAME A PALEÑA POR TELEFONO YA Q LA POBRE NO HA PODIDO VENIR, SE LA PUSE PA Q LA OYERA, Y YA ELLA SI NO HA ESCRITO LO COMENTARA.
DE TODAS FORMAS, TITO NONO, MARI DE CAI, LAMOUR, Q SE EPRESAN MEJOR PA ESO Y NO COMO MADRE DE LA ARTISTA, LO CONTARA.YO ES Q PA EL Q MADRUUIE Y KIERA SABER ALGO, OS DEJO UNA PINCELADA.
ME RETITO A MIS APOSENTOS, BUENAS NOCHES Y MAÑANA SERA TRO DIA. BESOS A TODOSSSSSSSSSS

albaa dijo...

buenas noxes!! mirad q horas son!! ajaja esq acabo d llegar d la calle..no pensaba recpjerme mu tarde pero al final se ha encartao discoteca y alli q voi ajja
esq keria ver si abia noticias d la niña y mira la merxe q tiene mas arte q to!! me alegro q lo pasarais bien!! eso es weno!! ya yo a conill!!¨¨ weno m voi q son las 6 d la mañana y no e dormido nada..ajaja weno un besoo q mñn me levantaare pa la playa to cansa d resacaaa xdxd ajaj!! no no me lebanto bien xdxd
besosssss!!

Pauli dijo...

!vaya horita de acostaros,alba y merchi¡que se note la juventud¡por lo que veo el concierto ha sido otro éxito como de costumbre,pero nuestra niña LA MEJORRRRRRRRRRR,para que nos vamos a engañar,antoñito tambien y rosa tiene una voz oreciosa,las otras dos(pa mi dos locas a ver quien chilla mas,a mi manera de ver,que cantar todos cantan muy bien).al final fueron numeradas pero como no te enteras hasta el final,pues pasa lo que pasa.ORGANIZACION,QUE PERRA ERES. bueno,esperamos la crónica de los entendidos.

tito Nono dijo...

Como ya ha dicho Merche, llegamos del concierto del El Bosque a las 5de la mañana, porque para evitar las curvas de Grazalema nos recomendaron volver por Villamartín, Campillos y Antequera y hemos hecho más kilómetros que los baúles de la Piquer, eso sí, más seguros. Menos mal que no me dió sueño, porque si no... todavía no hubiéramos llegado.
Nos trajimos a la artista y nos distrajo por el camino con su conversación tan graciosa e interesante, la pobre aguantó hasta Málaga, con lo mal que lo había pasado a la ida con las curvas (ella y más artistas).
El concierto fue maravilloso, como no podía ser menos, y ella, nuestra RUBIA ESPERANZA DE LA COPLA, la mejor como siempre. Con Zamarrilla levantó al público por primera vez (algo cómodo para eso de levantarse a aplaudir a quien lo mereciera). Esta niña cada vez lo hace mejor, madre mía, cómo va evolucionando. Qué arte, qué tablas, qué cariño para el público (que sabe agradecerlo). Si es que no se cansa uno de verla y oirla y no es pasión de tío, es que es así, puñeta. En fin, Mari Luz, Toñi, Mari de Cádiz, Rocío (Lamou), nosotros y mi amigo Juan Carlos disfrutamos como cosacos y éste, que no la había oído cantar, se impresionó con el arte que derrocha y quedó encantando del espectáculo y de nuestra niña, de quien dice que se ve que llega al público y que lo conquista con su buen hacer, su voz, su gracia, su simpatía, es que lo tiene todo.
Y bien, después de acostarnos a las 5, nos hemos levantado a las ocho y media para llevar a Patricia al aeropuerto, esta vez va como monitora (junto a otra más) de un grupo de 21 estudiantes para Dublín, por tres semanas, para perfeccionar el inglés. Así que estamos hechos polvo, vamos a ver si nos damos un bañito, comemos algo en algún sitio y nos dormimos la siesta, para estar listos esta noche para salir por ahí a ver cosas, que no vamos a tener al invitado encerrado en casa.
Paleña ¿cómo estás, hija? Espero que mejor. No veas lo que te has perdido, pero qué vamos a hacer, otra vez será, que habrá más oportunidades.
Lo siento, pero esta vez no hay videos ya que Patricia no pudo venir por los preparativos de su marcha y yo hice algunas fotos, pero desde muy lejos, veremos si alguna merece la pena de colgarla, porque si no me colgaron las de Antequera que las había buenas...
¡Ah! Las cosas del querer, de diez, lo hacen maravillosamente bien y muy compenetrados.
Besos a todos los residentes en España y en el extranjero.

Patrychicg dijo...

Buenos diiiiaaass!!
Que lindas las cronicas del concierto de ayer, me encanta,. Zamarrilla emocionó al público no? como siempre, si eske la RUBIA ES MUXA RUBIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!AAINSSS!!
El publico un poco vago no? Bueno eso sería pq la rubia los dejó con la boca abierta y no reaccionaban :P
Que lindo tb lo de Anonimo (del otro post) que pedia los colores favoritos de nuestra rubia, dice que a su madre la ha sacado de una depresión, si eske esta voz lo tiene todo, es todo un descubrimiento, y yo que creia q no se podia mejorar mas y en cada concierto me demuestra que lo hace mucho mejor aun.. a donde va a llegar estooo.. VIVAAAAAAAAAAAA MARIAAAAAA LOZAAAAANOOO QUE VAS A LLEGAR MU LEJOS PQ TE LO MERECES! muaaaaaaaaaks
Y gracias a Brujita y compañia por esas maravillossas cronicas y a las 5 de la mañana toma ya, sin pereza ninguna, siempre pensando en nosotros, ayyy que os kiero mareee.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola a todos bueno como sigo de prestado y no puedo entrar cuando quiera,adradecer a los comentaristas de las galas (que como siempre lo hacen muy requetebien) y de nuevo pensar que estuvimos alli con vosotros no? Brujita que eres un fenomeno tu siempre a tu aire y feliz por lo que haya que hacer por tu NIÑA me alegro que todo haya salido perfecto y y que mi DULCE RUBIA se haya lucido cada vez mas y mejor Bienvenido a Josema y mi Pale que se ponga pronto buena que te estamos esperando aqui!! yaaaaaa!!!un beso a todos los que tanto queremos a esa flor llamada =LIRIO=

paleña dijo...

Hola a todos.
Antes que nada quiero AGRADECEROS todos los deseos de recuperación que me mandais,intentaré ponermme buena pronto para estar aqui más a menudo.
Estoy mejorando,pero un poco lento,tengo que estar en reposo y pa eso soy bastante mala,por eso es x lo que no estoy tanto por aki.
Y he entrado para deciros que anoche,GRACIAS A MERCHE,PUDE OIR ESA PRECIOSA ZAMARRILLA EN LA VOZ MÁS DULCE QUE HA DADO EL CANTE.
ME SENTÍ MUCHO MÁS CERCA EN LA DISTANCIA.Deciros tb que MARIA ES GRANDE HASTA CANTANDO POR TELEFONO,XQ AYER TUVO LA VIRTUD DE EMOCIONARME CON EL SIMPLE ECHO DE ESCUCHARLA.
Pero,¿sabeis lo mejor?,lo mejor era oir a TODO EL PÚBLICO ACLAMANDOLA EN LOS SILENCIOS DE LA CANCIÓN(y eso que no era Málaga,si no Cadiz)y una frase de las que pude oir que me encantó y la corroboro fue la de:VIVA LA MADRE QUE TE PARIO.

Bueno,espero que os haya gustado mi "crónica" de una parte del concierto por telefono,a mí,me animo muxo,y por ello voy a ser una buena paciente y tomarme toda la medicación xq el proximo CONCIERTO NO ME LO PIERDO,ASÍ SEA EN MARTE,jajaja.
Miles de besos a todos y espero volver pronto en esta semana.

Jose Manuel,bienvenido a casa.
Patri,corazón,buen viaje y nos veremos pronto en otro concierto de la niña,seguro.

GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS POR MÍ,SOIS MUXOS PARA LOS NOMBRES,ASÍ QUE DAROS TODOS POR AGRADECIDOS,SOIS GENTE FANTASTICAS,Y QUE ESTAIS AHÍ SIEMPRE,GRACIAS.

MERCHE,GRACIAS POR ESA LLAMADA,PARA QUE PUDIERA OIR A LA GRAN ARTISTA Y COMO LA ACLAMABAN,GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS.
BESOS PALEÑOS CON TODO EL CORAZÓN DEL MUNDO.

mary_cadiz dijo...

Olaaaa!!! Perdonarme x no haber entrado antes pero es k los ordenadores parece q estan de moda q se averien, menos mal q ya me va internet q me estaba ennerviando ya. Bueno respecto anoxe no hay palabras pa definirlo, es q vamos fue increible, pero increible, sobre todo esa zamarrilla. al principio hubo problemas de iluminacion, pero pronto remontamos y rosita comenzo a cantar, dp presento a María q con su toro y la luna dio vidilla al concierto, el publico era muy calido pero flojillo y no se levantaba muxo pa ke nos vamos a engañar, pero si k aplaudia y se entregaba sip. Me gusto muxo cuando cantaron con las bombas que tiran, xq esa cancion es mu de Cadiz y tenian tos muxa grasia, estabamos lejillos y no apreciabamos tanto la imagen, pero el sonido estaba de lujo. Se le veia a la Maria x la pantalla gitante, haciendo lo de los mostaxones con to su arte, y mu simpatikisima, tirando besitos a tos y sonriendo siempre. A medida q iba avanzando el concierto más agustito se estaba, la noxe perfecta, hacia freskito y to:D. Con la lirio estuvieron mu graciosos, mu salaos, y nuestra rubia nuevamente fue un espectaculo!!:D q orgullosa estaba yo de ella, cuando terminaron le grite: VIVAA LA LIRIO FLAMENCO DE LAS MARISMASSSS!!! xq es q vamos, no se pue canta con mas arte q ella, q joia k es:D, y weno ya el remate cuando canto con el Antoñillo las cositas del querer, q compenetraos q estaban los dos, mas graciosoosss, el publico disfruto muxo con su actuacion:D, ai k ver q gestos, q forma de expresarse q tiene la Maria aparte de la voz, es q supo meterse al publico en el bolsillo, cuando dijo q vamos a asé centrañas con tan graandees capiitaaales, mas salá q la mar ella. Y ya el remate de los tomates q a mi y a todos nos dejo con el corazon en la mano fue cuando canto la zamarrilla, mira q siempre la ha cantado bien, mira q siempre le a exao sentimiento, pero anoxe fue una cosa exagera, fue la mejor zamarrilla en la historia de Maria Lozano, cada vez se supera mas y anoxe lo demostro, teniais q haber visto a to la plaza en puro silencio, maria meciendo la cancion, conc una dulzura q akello no era normal. Ella estaba preocupada xq la cancion tiene tela, y hasta q no la canto no se kedo trankila, pero q vaya ija q mejor q lo hiciste no se puede hacer, como bien te grite, es q no se pue cantar mas bonitoo!!!! Empezamos a corearle SE NOTAAA SE SIENTEEE MARIA ESTA PRESENTEEEE!! Y ella muy agradecida del cariño k le estabamos dando. Los demás tb estubieron estupendos, la Erika con la encrucijada un bixo q es esa mujé, la vi mejor q en Antekera xq alli lo hizo mas xillao, Antonio estubo bien lo k pasa q el pobresillo se le notaba q algo tenia en la garganta, alergia o algo, pero q vaya q el es un fenomeno y canto de lujo, y Rosita tb estuvo muy bien, aunke en poema de mi soledad q siempre lo hace muy dulce la note un tanto grave, en el ultimo dad de "soledad", kizas seria x el micro o algo, no se. A joana le aplaudio el publico muxo tb.
Finalmente todos empezamos a pedirle otraaaa otraaaa, y cantaron la copla nueva, con muxo arte y muxo salero, Maria no hacia mas k señalar pa donde estabamos, vio alli al tito nono con su peaso camara, y nada muy pero k muy muy bien:D:D Fue un concierto mu cercano, aunke lo vieramos de lejos pero disfrutamos muxo^^

A la salida la esperamos, yo le di una cartita q le escribi y ella muy cariñosa, como es ella vaya, atendiendo a todo el mundo, a una pareja de mi pueblo q le gusta muxo Maria le firmo un autografo, dp se acerco una niña xikitita toda emociona x verla con su mami, y a Maria se le caia la babilla, muy tierna le dio un abrazo y le firmo tb a ella:) Nos despedimos de todos, q x cierto Toñi me encanto conocerte, ay k ver lo dulce y apañá q es la Toñi, animate a escribir x aki y no tan solo leernos, q este blog tiene q conocerte wapa:) Iwalmente le dijo a Juan Carlos, q me alegro de conocerlo y de k haya disfrutado de Maria en concierto. Merxe xoxete no me despedi de ti, no se puede tener mas poca verguensa perdoname corazon, es q tu sabes el trajin q llevaba ayer y el despiste q tenia jeje, q apañá eres merxe ija q mira a la hora q llegasteis y aki estabas a pie de cañon, no se puede awantá lo ke tenemos en este blog x dios. Mariluz q te voy a decir yo a ti ijaaa? jajajajaj q mujér, esta mujé es un show, q arte tienes xikilla, tu si ke vales miarma!!! Tito nono y marivi xikilos me alegro de haberos visto d nuevo, k apañaos sois, el nono con su camara q esta hexo un makina, y marivi q es un amor de persona, mas cariñosa esta mujé, vamos un encanto^^, y mi Rocio q me alegre muxo de conocerte wapisima, perdoname x el lio en el k te meti de carreteras, menos mal k era de alli k sino...XD ohu k plan, es q dp de haber visto a Maria y encima x la noxe q no se ve na, no estaba yo en to mis cabales, casi nos plantamos en villamartin y me di cuenta q me habia dejao mi pueblo atras, y la pobre Rocio tubo q volver pa traerme aiss, gracias xiki, aver si nos animamos pa cantillana^^
X donde iba, nos despedimos de Maria y de todos, y yo pense q tito nono y Merxe nos iban a seguir pa tirar x villamartin, pero cogieron x otro lado. Espero q pasarais un mejor viaje q el de ida al boske, q pobresillos cuando me dijo Merxe q habian entrao x grazalema no se lo k me entro, con lo desagradable q son esas curvas, es precioso todo el paisaje pero pa poder disfrutarlo. Maria la pobre q dijo q llego mu mareilla, y dp canto con dos ovarios en el concierto. OLE LAS ARTISTAS DE VERDAD.

Paleña me alegro q hayas podido disfrutar de la zamarrilla, q aunke sea a distancia estoy segura q te emocionaste muxisimo. El cariño es la mejor medecina, asi k a resposar, a estar con tu gente y a escuxar a nuestra Maria q veras q ya mismo estas como nueva:D

Patry q tengas muy buen viaje, y te lo pases bien x Dublin. Una comapñera de mi facultad iba a ir a Dublin con la beca, pero al final la rexazo, si hibiese ido tenia a la PAtry como monitora jeje.

Bueno no me extiendo mas q me da a mi k va a ser un comentario larguillo jeje, q eso q me encanto compartir anoxe ese peaso de concierto con ustedes, q lo de la silla numerada no es problema, xq prefiero estar sentada con ustedes, aunke sea un pokito mas atras, y q 1000 GRACIAS a todos xq cada uno anoxe aporto su granito de arena pa ke fuese una noxe magica. Maria ija no se puede cantar mas bonito q tu, y no se pue ser mas sentia, mas dulce, mas wena gente, q calidá tienes xikilla, nunca me cansare de alegrarme x haber escogido a la MAS GRANDE, es q eres unica.

Perdonarme si me dejo algo atras, es q ayer fue un dia muy intenso. Espero q os llevarais un buen recuerdo de la sierra de Cadiz, q pese a algunos contratiempos tos disfrutamos como xikillos, eh o no eh?? POS yasta:D, weno gente me voy ya, como diseeeee???? SE NOOTAAAA SE SIENTEEE MARIA ESTA PRESENTEEEE!!!!

Rocio espero q tuvieras un buen viaje y no t perdieras jejeje, gracias x venir q es un meritazo q fueras solilla y de noxe, OLE AHI LA WENA GENTE!!

Venga 1000 besos a todos, cuidarosss!!!

X cierto, al anonimo de Tenerife, q lindo es lo k as contado,me alegro q tu madre haya salido de la depresion gracias a ella, hay q ver lo grande q tiene q ser una persona para k através de una voz, de una mirada o una simple sonrisa pueda sacar a alguien de una depresion, y Maria lo a conseguido, xq ella lo vale.


Xaoooo!!! Muassssss

mary_cadiz dijo...

antes puse q Rosa presento a Maria con el Toro y la luna, y no, fue joana. Q me confundi jeje. Besitosss!!!

PD: La gente d emi pueblo k habia en el boske estaba to extraña de verme con la merxe jjaja, y hoy le han preguntao a mi madre q de ké la conozco yo.

gabriel castillo dijo...

Hola Paleña, que tal va todo. Por si no recuerdas, soy Gaby; nos conocimos en Frigiliana (o Frigilandia, según decíamos algunos). Yo era de los que estabamos al desde las seis o las siete en la puerta. Pasamos un buen rato: eres muy agradable. Y nada, niña, que te mejores. Por ahora voy al concierto de Bailén. Me llevaré la cámara e intentaré grabar lo que pueda. Ya os lo pasaré, y espero que sea buena medicina pa que te mejores lo antes posible. Gracias a todos por esas crónicas de anoche: gusta mucho enterarse de que poco a poco se van haciendo grandes. Todo eso es muy bonito, pero pa bonita... tu voz, María, tus gestos, tus silencios, tus guiños, tu sentimiento, el modo de mecer la copla, el modo de cautivarnos con un guiño, una mirada, un suspiro, una sonrisa, un no se que... que nos hace tocar el cielo con las manos. Posdata: viva la mae que te parió.

mary_cadiz dijo...

oy Gabriel ahi las dao, oles ahi q bien te expresas ijo, ni la laorouse o como se escriba. Q bonitas us palabras, y q verdaderas q son^^. Besoss!!

Anónimo dijo...

Hola lozanreos, un poco tarde entro yo pero hes estado cordandome toda la mañana del gran conciento que vmos ayer, fué demasia pa el cuerpo, aunque ua se ha dicho todo, yo no quieropasar si mencionar a la ACTUACIÓN QUE TUVO MARIA CON LA ZAMARRILLA , nos dejo excliciao algo que no se puede describir, tenia a Mary de Cai a mi derecha nos miramos un momento, como diciendonos pero mare esto que es? fue grandiosa , MARIA PARECIA TRASPORTADA AL MISMO CIELO Y SE LA ESTABA CANTADO A LA VIRGEN CARA A CARA, creo que todo rodeo para que saliera esta obra de arte, MARIA explico el sentido de esta copla en el momento personal que ELLA vivia cuando la canto en el programa (en ELLA renacieron los mismo sentimientos) ha esto se unio el esta en otra provincia y querer ser portadora de representar a su tierra Malaga, afluyeron todos estos sentimientos y dio como resultao algo maravilloso, me salio de la entrañas decirle la mare que te pario pero bajito y con una coletilla que yo creo que a ninguna artista se le ha dicho, pero tan bajito que creo que se quedo en mi mente(menos mal que no me salio por la boca) porque no era vonito, decir esto es porque quisiera trasmitiros la gran noche que fue, valio las curvas y lo que se hubuise presentado, Que Mary de Cai " como no nos va ha gustar tu tierra "ademas es de Adalucia es de tos nosotros" ¿ a que si? como andaluces que somos, Mary la sierra es preciosa y sus pueblesitos estuvimos divinamente una temperatura ideal y to los lozaneros juntos dsfrutando de nuestra NIÑA y de los demás, Albaa estaba a mi izquierda mira que bien estaba yo, Brugita,tito nono, Jan Carlo, Marivi y yo cuando acavo Zamarrilla nos miramos diciendo que era lo mas. Mary por poco no llegas ha Sevilla,y riais charlando y se hos paso el pueblo, Rocio pobrecita hija un poquillo mas de carretera, es que la noche daba pa estar agustito hablando pero claro habia que irse, bueno la custion es que llgara bien a tu destino Rocio. Al de Canaria que no recuerdo ahora su nobre, dcirte que me alegro que MARIA haya influido en el mejoramiento de tu madre y que me alegra mucho que tenga ese concepto de nuestra NIAÑA pues el que aqui le tenemos y veras tu y tu madre que el dia que la conoscais se incrementara y no os defraudara porque ELLA es asin vale un tesoro. Paleña has tenido la suerte de participar de lo mejor MARIA levanto al publico y eso que era un publico que se quedaba sentado y Patrichcg decirte porque te veo con tantas ganas que ojala hubieses estado esta noche en el Boske, pero bueno ya estareras en otro concierto y como nuestra NIÑAS da todo lo que lleva dentro nos volvera ha excliciar de nuevo ( es que no nos canzamos de ELLA) ¿verdad? hos dejos corazones orque hoy os hacemos polvo con tanto leer, un abrazo para todos aunque no os haya nombrao es que somos muchos

Estefania dijo...

olaaa a todos!! me alegro de que lo ayais pasado muy bien en el concierto de ayer, seria impresionante jejeje
Alguien puede decirme a q ora es y cuanto valen las entradas del proximo concierto en cantillana xfi

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

OLA A TODOS¡¡¡¡
BUENO,BUENOO VAYA PEAZO DE CONCIERTO QUE BIEN ME ALEGRO DE K TODOS DISFRUTEIS.
YO ESTOY YA DE VUELTA,BUENO SIGO TODAVIA POR AKI PERO NOS LLEVAN A OTRO LADO YA NOS HEMOS DESPEDIO DE LA RESIDENCIA Y NADA YA ESTAMOS MAS CERQUITA DEL AEROPUERTO DE AKI QUE YA ESTOY HARTITO DE AUTOBUSES Y DE PARADAS.
YA MAÑANA NOS HAN DIXO QUE LLEGAREMOS A MALAGA NO SABEMOS A QUE HORA PERO NOS HAN DIXO TEMPRANITO.AHORA MISMO ESTOY CON UN ORDENADOR PORTATIL DE OTRO MALAGUEÑO QUE ME LO HA DEJADO PARA QUE ESCRIBA Y PARA LEER LAS ULTIMAS NOTICIAS.
PALEÑA WAPISIMA ME ALEGRO UN MONTON LEERTE,DE K ESTES MEJOR Y DE K ESCUXARAS A NUESTRA ARTISTAZA.
BUENO PUES ESO K YA NO QUEDA NADA PA ESTAR EN MALAGA Y YA MISMO ESTOY SACANDO UNA ENTRADA PA EL CONCIERTO K SEA.
BUENO PUES NADA K A PARTIR DE MAÑANA ESTAREMOS MAS EN CONTACTO SEGURISIMOO K OS E EXAO MUXO DE MENOS¡¡
Y COMO SE DICE::
SE NOTA,SE SIENTE,MARIA ESTA PRESENTE¡¡¡¡¡¡
NOS VEMOS MUY PRONTOOOOO
BESOS PARA TODOS

Anónimo dijo...

El tito enrique llegò anoche a las 12 a su casa,y ahora estoy leyendo los comentarios desde que me fui hasta ahora,pero me he quedado en el dia 1,llevo màs de una hora leyendo,y aqui hace un calor de coj...,asì que me voy a dar un chapuzòn en la piscina,y en otro momento seguirè leyendo,porque estoy màs enganchado que los vagones de un tren.El viaje muy bien,ya os contarè con màs detalle.Besos a todos.

albaa dijo...

buenas!!!
aii q me acabo d lebanta !! aajaja es broma ombree ! me lebante a las 3 ..tmb tiene tela pero esq estaba mu cansaaa..weno deciros q me han encatad todas todas vuestras cronicas, son todas genailes, a cual mejor!
espero q todos hicierais un wen viaje q espero q si, la niña cm simepre no! GENIAL, IMPRESIONANTE me alegro d k disfrutarais tantoo
y aber kien se apunta a mas diversion en conil?? jejej
al anonimo d tenerife q me alegro muxo q maria ayudara a su madre, maria esq ayuda a tol mundo x com es simplemente, ella hace milagros , maria wapa!!
SE NOTA SE SIENTE MARIA ESTA PRESENTE!!
PALE ija espero q tes mejorry mu mu prontito te pongas wena
josema ijo q ya te qea un naa pa ta en tu tierra!!
un besitooo a tosss q me voii a duxa y me voy a ir a escuxa carnaval q ai en cadi es tol año carnaval ajaja , aki esta la semala cultural dnosek y meten xirigotas comparsas y too! ajaja asi q a exar el ratillo
miles de besoss!!
muxas ganas d ver a maria en conill!!

toñi dijo...

Bueno, pos despues de mucho pensarlo y mucho leeros, durante meses, al final voy a poner algo, sobre todo, por decir la verdad, empujada por Mary de cai, por ese saludo que me ha hecho más arriba, con tanto salero, que es el que tiene ella.
Yo tengo que deciros que primero conocí a brujita, todo un lujo, por cierto, por ella misma, y luego vino la enorme sorpresa de la niña artisitaza por los cuatro costados, que a mi una mijilla me gustaba la copla, las peliculas antiguas de cine de barrio y eso, y ahora ya pues me gusta LA LOZANO.
Este fin de semana la he visto en la Cala y en el Bosque, y como le dije a ella anoche que crei que mejor que en la Cala no se podia cantar Zamarrilla, pero en el Bosque todavia me pareció que lo hizo mejor. Y bueno,ke un saludo a todos, todos, que yo os conozco de leeros, aunque vosotros todavia no a mi, y pienso que este blog aparte de los que comentais, tiene mucho más público lector, pues bueno yo ya me he animao, que me daba cortecillo.
Hala, besos pa tos.

Anónimo dijo...

Tito Enrique vienvenido,to te quea na q2ue leer,ja,ja, echale paciencia pero poquito ha poco te pondres al dia, José Manuel ijo ya mismo estas aqui, que alegria disfrutaremos de ti y tu tendras opurtunidad de ver ha nuestra NIÑAS que quita las tapaera de sentio. Gabriel que bien ha resaltao las cualidades artistica de nuestra MARIA hijo, chapo, me imagino que estareis en la playa, aqui hacer un calor pa rebentar u terralazo de miedo, hasta otro ratito besosss para todosss

Anónimo dijo...

Toñi que te he visto y osu que alegria, bien venida mue, aunque tu ya estaba como bien dices, como lo pasamos aye eh? vaya viajecito con la aventura que vivimos por esa sierra de Grazalema, pero como valio la pena verdad? ya pronto nos veremos en alguno, Toñi tenia en mi mente hacer referencia a ti cuando digo los que estabamos, pero no se porque a la hora de escribir se me paso, perdona reina, con lo bien que estubimos toda la tarde juntita y nuestro cafelito, que es donde nos dijeron que el camino era por la sierra de Grazalema ja,ja, que se lo pregunte a Brugita ja,ja,adios guapa

Estefania dijo...

olaa!! y bienvenida a Toñi, bueno q tu stabas cmo yo ay leyendo y no escribia por verguanza, pero aora me e animao jejejeje ay olee!! cada vez mas gentes jejje, viva LA LOZANO Y SU VOZ!!!

mary_cadiz dijo...

Oless ahii Toñi x fin entraste xikilla, di k siii wapa q aki tenemos que dejar constancia de la sangre lozanera jejej^^ Anda k no:D Asi k ya sabeis, yo me animo a animar a todo akel q le de corte dejar comentario, q este blog esta pa darle nuestro apoyo y cariño y todo el que este dispuesto a darlo aki es bienvenido^^ Asi k bienvenida Toñi ija, ave si nos vemos prontillo en otro concierto:D, bienvenida Estefania tu tb:D

Josemaa ya mismo estas en tu Malaga ijo, comiendo toritillita, ensaladilla, gazpaxito y de to un pokito, anda k no ni na:D


Weno pos muxos besitos a todos!!Muuuaaaassss

Ea dentro na esta aki la Gema y a ver si nos trae a la rubia:D:D Esperemosss!!!!

Patrychicg dijo...

"Buenas" noches!!
Dios mio de mi vida, QUE CRONICAS DEL CONCIERTO DE ANOCHE!!!!! Felicidades a todos ennn!!
Que leyendoos por un momento me he teletransportado y estaba yo allí disfrutando de esa Zamarrilla!Lo haceis tan bien y con tantisimo cariño y amor que parece que yo estaba alli tambien!QUE LINDOOOO, Y ESA RUBIA con Zamarrilla que es unica la joia! Que ganitas de que vuelva por aki por Malaga!
Por todo lo que he leido el viaje lleno de curvas ha merecio la penaa muchisimo, yo lo haria mil veces con tal de verlos.
QUE ARTEEEEEEE TENEIS TOOO!!Este el blog mas visitado y con mas comentarios y conversaciones vaya que haga calor, frio , o lo que sea aquí tamos to escribiendo y disfrutando de las cronicas.
Un beso para todossss y muchos abrasitosss..
Tito Nono aver si puedes poner el video de Zamarrilla de anoche que disfrutemos todos.
PD: que terrá sa levantao mas malo.. que caloooooooooor.
BESITOSSS A VER AZUCAR, CANELA Y CLAVO :D

mary_cadiz dijo...

Pos naaaa, ya esta aki la Gema:D aver si nos saca a la rubia. X aki la noxe esta mu freskita y mu wena,ave si sigue asi el panorama. Bezitossss

Patrychicg dijo...

La Rubia pa cuadnoooo??ofuu!! Enga ia Gema di ya La Esperanza Rubia de la Copla, estamos esperando!!!
Gema me pone nerviosa porque mira mucho a la camara,no creeis?
Por cierto, los bailarines estuvieron en El bosque? ya no van no?
Besitos,
Seguiremos esperando a la Rubia,
Gema ponte las pilas ia!

mary_cadiz dijo...

Es k claro PAtrychicg ella nunca ha sido presentadora, y esta aprendiendo el oficio, pro a pesar d eso la veo bien, se la ve verde aun pero ya ira aprendiendo la Gema, ya q ella lo de la didactica la lleva bien con el hexo de ser maestra:) ÇAver si da paso ya d una vez a la rubia^^ Anoxe no llevaron a los bailarines, y tp tito nono pudo grabar la zamarrilla, es una pena k no le hiciesemos video xq menuda zamarrilla q nos canto la joia, mejor imposible. Exo to lo k llevaba dentro.

brujita dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS.
BIENVENIDAS A TITO ENRIQUE, A JOSE MANUEL Q YA MAÑANA ESTAS AQUI CORAZON EN TU TIERRA MALAGUEÑA, Y COMO NO A TOÑI Q SE HA DECIDIDO POR FIN A ESCRIBIR AUNQUE SE Q SIEMPRE NOS HA LEIDO, SE VE QUE AL HABER VENIDO A DOS CONCIERTOS SEGUIDOS LE HA EMPUJADO A COMENTAR EN EL BLOG, GRACIAS DE CORAZON. ESTO HAY Q TENERLO VIVO AMOS, VIVITO Y COLEANDO.Y YA SABES TOÑI CUANDO KIERAS VENIR A OTRO NO TIENES NA AS Q LLAMARME Y TE APUNTO. A VER SI ALGUNA VEZ HAY UNO EN MALAGA, Y FLOTAMOS UN BUS PA TOS LOS LOZANEROS (SI HACE FALTA YO LO PAGO JEJEJE, PA LOS QA VIVIS LEJOS)
LAMOUR HIJA ESPERO Q LA VUELTA LA TUVIERAS MEJOR Q LA IDA, SE ME OLVIDO YA AL FINAL ME HUBIERAS DADO UN TOKE CUANDO LLEGARAS A SEVILLA, Y KEDARME TRANKILITA, PERO WENO ESPERO Q TODO NOS FUARA BIEN A LOS Q TUVIMOS UN REGRESO.MARILUZ, TU CON TUS DESPISTES, HAS NOMBRADO Q A TU IZQUIERA ESTABA ALBA, Y ALBA NO PUDO ASISTIR, ERA ROCIO (LAMOUR).DESPUES YA HAS COMENTAO Q LLEGARA BIEN A SEVILLA JAJAJA, LAPSUS Q PASAN. ESPERO Q MARILUZ ESTES RECUPERAITA DE TU VOZ Q TE KEDASTES RONCA PERDIA Y AGOTA DE TANTO CHILLAR JAJAJAJA NO PARABAAAAAAAAAAAA. ES UNICA AMOS, SIN MENOSPRECIAR A NADIE.

WENO PO COMO HABEIS VISTO ANOCHE CUANDO LLEGUE ME PUSE A COMETNAR ALGO, Q YA DESPUES HA REMATAO LOS Q ESTUVIERON NOS FALTA LAMOUR, Q DE SU OPINION, AUNQ HOY HABRA ESTAO DE PLAYEO, POR CIERTTO ESTA NEGRA COMO SI UBIERA ESTAO EN EL CARIBE AMOS, Q ME ECHO LA PATA LA TIA JAJAJAJA.
RAQUEL NO TE PREOCUPES, Q SABEMOS Q SIEMPRE STAS PENDIENTE DE TODO HIJA, OLEEEE ESA ASTURIANA -BELGA Q TIENE UNA TIERRA (ME REFIERO A ASTURIAS Q NOS ENCANTO).
PALE TU TE MERECES Q YO TE PUSIERA A MARIA CANTAR, NO SABIA SI ZAMARRILLA O LAS COSAS DEL KERER, PERO LO IMPORTANTE ES Q NO SE ME PASARA CON LO ENNERVIA (COMO DICE LA MARY DE CAI Q SE PONE)N DE LLAMARTE, ASI Q COMO ESA FUE ANTE Q LAS DE LAS COSITAS DEL ... PO DIGO AMOS A MI PALEEEEEEEE Y YA RECIBI TU SMS Q COMO NO TENIA LAS GAFAS PUESTAS SE LO DI A LAMOUR PA Q ME LO LEYERA, Y DE VERDAD , Q ME EMOCIONO AL MISNO TIEMPO TU CONTESTACION Q A TI AL ESCUCHAR A MARIA.
BUENO COÑO Q ESTOY VIENDO LO DE CANELA, AZUAR Y CLAVO, Y HAN SALIO LOS 4 FINALISTAS MENOS MARIA, Y SDIN EMBARGO EL JOAQUIN AMOS Q PASA CON LA AMRIA Q ESTA VETA PÑOR TOS LAOS¿
IGUAL CUANDO ACABE DE ESCRIBIR ESTO, TENGO Q PEDIR DISCULPAS, AHORA STAN HABLANDO DE LA BATA DE COLA, Y Q PASA SI MARIA TAMBIEN LA HA SACAO DOS VECES LEÑEEEEEEEEE, BUENO ELLA MECE MEJOR LA CANCION EN TO CASO Q LAS BATAS . ME KITO A VER AZUCAR,CANELA Y CLAVO

mary_cadiz dijo...

Eaaaaaaaaaaaaaaa ya va salioo lo mas bonito de Españaaaaaaaaaa!!!! Amonos con esa luna y ese toroooo, amonos Mariaaaaaaaaa, viva la esperanza rubia de la coplaaaa, ole Gema x recordarlo:D:D

brujita dijo...

OLEEEEEEEEEEE HA CANTAO LA SUYA LA MEJOR VERSION Q HAY DEL TORO Y LA LUNA, Y A CONTINUACION CANTARA PERCHELESSSSSSSSS OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEE

mary_cadiz dijo...

ohuuu y ahora dp perxeles,NI MAS NI MENOS, ai k ver q no se cansa nunca una d escuxarla, esto es LOZANITIS CRONICAAA!!! X DIOSSSS Q COSA MAS GRANDE, Q VALES MARIA IJAAA Q VALESSSSSS:D

Patrychicg dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!! Como puede hacer esta niña pa emocionarnos tanto!! Las lágrimas saltás vaya! Como disfrutaron todos es que no tengo ni palabras oju, esta niña es PURO ARTEEEEEEE Y QUE WAPA Q ESSSS, y con los ojos canta la mitad de la canción, que ojitos, que giños, que movimientos osuuuuuuuuuu... y ahora cantará Percheles, mi preferida junto con Zamarrilla y La luna y el toro, aainss que bienn Esta noche azucar,canela y clavo es para nuestra rubia y para antonio, que arte mas grandee, Perchelesss, cabelesa y cascabeles, ... al fondo deeeeeeeel mar azull, ... si el cariño no hace malo, bien cerquita queda el Palo, dale castillos de luz... un caballista que ta buscando torremolinos y un marinero llora en marbella por un keréee OLEEEEEEE OLEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEE LA RUBIA WAPA!!
SE NOTA, SE SIENTE, MARIA ESTA PRESENTE!! QUE GRANDE ERES MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA IAAA!!
Hilario sa keao con ganas de decirlo el eso de La Esperanza Rubia de la Copla! AAAAAAINSS Q GRANDE ES NUESTRA RUBIA!
KIERO OTRO CONCIERTO YAAAAAAAAAA!! TNGO MONOOOOO

Anónimo dijo...

Ola es verdad tengo que decir en este blog algo importante es k parece que maria esta vetada por todos lados pero eso es el resultado de que maria lozano tiene muchos fan,mas que la ganadora del concurso.
Este blog es el unico que hay mas movimiento si os fijais en los blog de compañeros no hay casi movimientos y en este no para asi que aqui teneis la respuesta de porque maria esta un poco deja de lado por que apoyan los qu no tienen tanto fan y maria de eso le sobra.
Espero a ver resuelto algo.
Tengo que decir que maria es la mejor,aunque el numero uno sea otra.Tambien influye en los resultados y en aparecer mas o no en television el enchufe que tiene alguna en canal sur.Que eso lo se bien.

albaa dijo...

ESTABA VIENDO el programa y menos ma q an sacao a la niña q yo diciendo cuando sale x dios menso ma q ya me la sacao la gema..la pobre gema q ta como despistailla claro el principio ya se acostumbrara...lo hace mu bien la xavaala
weno y la niña pos como siempre q no me canso se oirla y de verla! q es la mas wapaaa y la mas bonita y tiene mas arte q too!!
es verda e marilu sa despistao y a dixo q taba albaa al lao ajaj ojala ojala estuviera yo alli ..pero weno me habeis teletranportado cn vuestras cronicass! y ya ddentro d poko si k tare yo alli viendola a la marikuxi..x cierto me e enterao q ai otro conci en caiii!! en agosto, concretamente en sanlucar de barramedaa!!! q bienn aber si puedo ir tmb a esee! onq voi a tene q empeñar mis alajas ajajaj!!
weno un beso a tooss!!
y lo q a dixo el anonimo d k este blog es el k tiene movimiento es verda!! es el q mas comentarios y seguidores tiene..x algo sera no?
MARIA ES NUESTRA GANADORA !!!
adiossss

Patrychicg dijo...

OSSSSUUUUUUUUUUUUUUU QUE ARTE!!! Como se nota que la chikilla lo siente, como se nota que habla de su Málaga del alma, esto es mu grande!
Que pedaazo de AZUCAR, CANELA Y CLAVO HOYYYY ENNN!???Venga ahora vamos a por TATUAJE :P
oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeee cuanto mas la veo mas ganas de concierto tengo por dios, esto ya se llama PASIONNN! jeje

mary_cadiz dijo...

Anonimo llevas razon, pero bueno aki estamos sus lozaneros pa reboleá las piedras del camino q le salgan a maria y hacer q su camino sea como ella, un camino de rosas, xq es lo k ella se merece to nuestro apoyo y to nuestro cariño, no se pue canta mas bonito, con tanta gracia y sentimiento, ay q ver q salá q es nuestra Esperanza, cada vez q me paro a pensar lo del anonimo que Maria a ayudao a sacar a una persona de una depresion, es k se me ponen los bellos de punta. María tienes un nombre de Virgen, una cara de angel y una voz llenita de colores, el arcoiris se apaga si tu cantas, q grande eres, consigues despertar un sentimiento precioso en nuestros adentros q no lo hace cualkiera.

Aunke algunas escarden la lana y otras se lleven la fama, no se puede esconder tanto tiempo las mentiras xq tienen las patas mu cortas, y to dios esta comprobando q nuestra Esperanza tiene un peazo publico ke pa ke te cuento, y digo yo ke por algo sera, eh o no eh? POs yasta, punto en boca, y siempre con la LOZANO, q es lo mas bonito k ha pario mare!!!

Bezitosss!!!

mary_cadiz dijo...

Gema tranki k no t faltaremos, q tengo mono de romance de zamarrilla despues de lo k vi anoxe ufffffffff, asi k la semana k viene mas zamarrilla q te crió, toma q toma pastillas d egoma:D Weno señores, pos yo me voy mu feliz a mormir dp de ver a la niña^^ Maria...tengo el corazon contentooo el corazonnn contentoo y lleno de aleeegriiaaaa, tengo el corazoonn contento desde akel momento en que llegaste amiii!!! Doy 1000 gracias a la viida y le piido a Dioos que no me faltes nuuncaaa, yo kisieeraa que seepass, que nuncaa quise asii!! que mi viidaa comienzaa cuando te conociiii!!! jajaja q arte esta cancion, mencantaaa, viva Marisolllllllllll:D:D:D:D:D:D y viva la que siempre esta presente en nuestros corazones; viva MARIA LOZANO.

Anónimo dijo...

holaaaaaaa mi gente ahiiiiiiiiiiiii que abandonados os tengo es que me fui de boda de mi prima el viernes aun pueblo ayer sabado todo el dia de playa que me puesto como un gusiluuu jajajjajaja encendiiita vamo y hoy pues super agotadaaaa todo el dia en casa acostada vaya viernes y sabadoooo mejor que mejor pero no me perdio mi azucar,canela y clavo y tu tranquila merche que la maricuchi no puede faltar por la cuenta que le trae aaahh ellos y lo que dice mary_cadiz es la marisol de nuestro futuro y muy bokerooonaaaaaaaa como tiene que ser porque malaga siempre asido cantaora,y mucha gente que conozco quiere mucho ala lozano mis vecinas mis amigas es que yo me encargo de esoo de que quieran ami maria porque malaga esta muyyyyyy orgulloooosaaaa de la lozanoooo porque se esta viendo quien es mas buena persona y artista,aunque nosotros lo que la segimos desde la gala 0 no lo dudamos,toñi_13 bienvenida y espero que no escribas mas que yo tambien me incorpore tarde aahh esta pequeña familia y me acogieron con mucho cariño,mary_cadiz te felicitoooo y un besazo para tiiiii de lo bien que no explicas eres una fenomena niña un besazo guapa bueno y para todos muchoooosss besos y mi recuerdooo y ami reinota maria que es la esperanza rubia de la copla la mejor de las mejores y viva la lozanoooooooooo........

Anónimo dijo...

aaahhh se me olvidaba algooo que este es el mejor blog no cabe la menor dudaaaa porque la artista maria lozano se lo merece y nada de enchufe como otras se lo merece de corazon que es lo mas bonito que puede recibir una artista,"conkistaa el corazon dia por dia de sus fans"eso era lo que queria decir y ahora ya me despido que me caigoo de sueñooo y por lo que se veee soy la ultima lozanera tan tarde por aquiiii pues besos buenas noches a todos bonitos sueños y quien es la mejor pues la lozaaaaaaaaaanooooooooo....hasta mañana

brujita dijo...

BUENOS DIAS A TODOS AUNQUE ES LUNES Y POCAS GANAS DE KURRAR. YA CON EL MADRUGON ES BASTANTE JEJE.
PUES SI ANOCHE EL PROGRAMA ESTUVO MUY BONITO, LA NIÑA PA NOSOTROS PA REBOSAR ALEGRIA Y GRACIA, Y COMO BIEN DICE MARY DE CAI, CON LOS OJOS Y LOS GUIÑOS LO DIDE TO LA PUÑETERA. TAMBIEN ME GUSTO VER A CARMEN CINTA CON ESE EXALE GUINDAS AL APVO, Y AL JOAQUINITO, APARTE DEL ANTONIO,ROSA,ERIKA,ETC ETC.
HASTA AHORA ME ESTA GUSTANDO EL PROGRAMA, Y GEMA CADA DIA LO HARA MEJOR, PUES ES UNA FACETA NUEVA PA ELLA PERO Q SEGURO Q DENTRO DE NA LA NOMINARA A LA PERFECCION, PUES PALABRERIO Y EXPRESION TIENE LA CHAVALA BASTANTE.
AL ANONIMO Q HA COMENTAO LO DE BLOG Q ES EL MAS COMENTADO, Y DEMAS PUES Q BUENO, Q CADA UNO IRA CON SU SUERTE Y PODERIO Y SE VERA KIEN VALE Y KIEN NO, Y CON KIEN ESTA EL PUBLICO Q ES KIEN LO SUBE Y LO BAJA Y YA ESTA.NO HAY Q PREOCUPARSE, LAS COSAS TODAS VAN A SU SITIO Y COMO YO DIGO, DIOS ES MU JUSTO Y A CADA UNO LE DA SU MERECIDO. BUENO YA STA BIEN DE TANTA RETAILA JAJAJA.
ALBA KILLA, NO VEAS LOS FIESTONES Q TE PEGAS JAJAJA, ESO STA BIEN Q EL INVIERNO Y EL INSTITUTO ES MU DURO, ASI Q APROVEXAROS AHORA Q PODEIS.

BUENO POS EMPEZAMOS UNA SEMANA MAS, Y ASI ME KEDA MENOS PA COJER UNOS DIAS DE VACACIONES Y LEVANTARME A LA HORA Q ME DE LA REAL GANA JAJAJA (ME GUSTA MAS UN TUMBAITO , Q A UN TONTO UN LAPIZ), AHORA POR LA NOXE TAMPOCO TENGO NUNCA BULLA, ESO NO LO PUEDO REMEDIAR, LO LLEVO EN LA SANGREEEE.
BUENO, OS VOY A DEJAR DE MOMENTO Q HAY Q CURRAR UN POKITO, ASI Q YA ENTRARE EN OTRO MOMENTO. TITO ENRIQUE A VER CUENTANOS ALGO DE TU VIAJE HIJO.
AH, CUANDO TENGA NOTICIAS DE LOS CONCIERTOS DE AGOSTO, NO OS PREOCUPEIS QUE LO PONDRE LO MAS RAPIDO POSIBLE.
PALEÑA, ESPERO Q TE ENCUENTRES MEJORCITA GUAPA. JOSEMANUEL, YA ESTARAS CASI ENTRANDO POR LA PUERTA DE TU CASA, OLE MI NIÑO GUAPOOOOOO, Y A TO LOS DEMAS BESOS GLAMUROSOS

Anónimo dijo...

Hola al "Rinconcillo" bueno que comentarios mas bonitos hay estos dias, Tito Nono Rocio Mary de Cadiz que bien lo haceis,y claro mi Brujita del alma, asi que yo no lo pude remediar y primero llamè a mi Pale para saber como estaba, y despues de esta Zamarrilla tan comentada llamé a Mary Luz para que los detalles de mi DULCE RUBIA fueran mas claros en mi cabeza, y me quede un poco con el corazon encojido pero estoy al tanto de todos los detalles como si hubiera estado alli,(hasta las curvas y la Odisea del camino) jajaj Mary Luz eres genial hija detallado todito con pelos y señales jaja,en cuanto al programa,Ole Hilario por su comentario hacia Maria que habia sido la Mejor version de la Luna y el Toro que habia escuchado nunca,es que por algo somos admiradores de La Malagueña mas Coplera, OLE ese Toritro y esos Percheles en cuanto a los comentarios de que somos el mejor blog eso ya lo sabiamos, no solo eso sino que se formó una familia allegada a otra familia que nos ha acogido como tal (chapeau) a !!todos vosotros!!y a Brujita que es el Pilar y el motor de este blog que sin ella no funcionaria de la misma manera,bienvenidos a los nuevos Rocio hija que nunca es tarde si la dicha es buena jaja aqui tenemos de todo, gente con gracia en sus comentarios, artistas en informatica,hay quien tiene la pluma facil y hasta poetas,que mas podemos pedir, y quizas Michelle de Canarias tambien se anime a entrar en este "rinconcillo" (aqui hay silla para todos)Brujita yo creo que Michelle es una chica porque es un nombre Frances, y si me adelanté a contestarle es que sabia que tu estarias de fin de semana jajaja,Josema hijo que ya casi estas con nosotros, Pale que ya te queremos aqui enseguida vale? y a todos vosotros que animo y a seguir aqui con la DULCE RUBIA Internacional,ufff aprovecho que me prestaron el pc para desquitarme,un beso a todos todos.

Anónimo dijo...

Perdon quise dar la bienvenida a TOÑI y he dicho Rocio que ella ya es una mas entre nosotros, estoy perdiendo la costumbre jajaja pues eso bienvenida a TOÑI.

tito Nono dijo...

Bienvenido, tito Enrique. Ya te llamaré luego que ahora nos vamos a la playa con Juan Carlos, aunque el día no está fetén del todo. El programa lo estuve viendo anoche, después del premio nobel del tenis NADAL. Qué recuerdos de ese Toro y la Luna y Percheles, del programa. Cuando oí el comentario de Hilario de que era la mejor versión de esa canción que había habido nunca me puse tan ancho que tuve que salirme a la terraza porque no cabía en el salón.
Mary de Cádiz, que sí os seguimos y me dí cuenta de que os habías pasado tu pueblo y pensé: éstas van hablando y ni se han dado cuenta. Volvimos por Villamartín, Campillos y Antequera y lo dije en mi anterior comentario: hicimos más kilómetros que los baúles de la Piqué, aunque más seguros.
Y la semana que viene, en el programa, Zamarrilla. Claro, que si allí lo hizo bien, después hemos oido tantas versiones cada vez mejor, que ya no sabemos cual nos va a gustar más. Ella disfrutó como una cosaca, nos lo decía en el camino, que estaba nerviosa por la responsabilidad de superarse, pero que para ella eso es pecata minuta. Lo lleva en la sangre y va de mejor a insuperable.
Lamentablemente, como no vino Patricia, no hay video al menos por nuestra parte. A ver si alguien del público que lea esto lo grabó y lo cuelga.
Tiovivo!!!, hay que ver lo que te has perdido, pero cualquiera viene desde tu pueblo hasta El Bosque...
Bienvenido a José Manuel (Malagueño) y Paleña, que sigas mejorando. Y bienvenidas las nuevas incorporaciones escritas al blog. No he leido lo de ese o esa canario/a y su madre. Tengo que volver al post anterior y buscarlo. Es maravilloso que MARIA, nuestra ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA, haya contribuido a la recuperación de esta señora. Si al final va a ser esta niña hasta milagrosa. Es que lo tiene tó.
Besos para todos que nos vamos a la playita, que nosostros también estamos de vacaciones para atender a nuestro huésped.

Anónimo dijo...

Bueno,llevo dos horas y media y ya me he puesto al dia.Lo malo es que para comentar o contestar a alguien habria que leerse otra vez todos los comentarios,y eso es imposible.Con dar las gracias a todos,estoy cumplido.En cuanto al viaje,maravilloso,lo recomiendo a todo el que pueda hacerlo.Los hoteles,bien.Las comidas,ha habido de todo.En Bergen,buffet de primera,con camarones,salmòn en todas sus variedades,carnes varias(reno y alce,entre otras).Cuando habia buffet,mucho salmòn.En los menùs fijos,la cosa estaba màs flojita.Los paisajes,maravillosos,mucha agua,mucho verde,los fiordos impresionantes con sus cascadas y saltos de agua.Copenhague,que ya conocia,muy bonita y distinta que en Diciembre,ahora con màs luz,terrazas en la calle,etc.Oslo,màs provinciana,aunque tambièn tiene su encanto.Estocolmo,màs bonita que las demàs.La cerveza,carita,con una diferencia grande de precios de un sitio a otro.Lo mismo te cobraban 600 pesetas que 1.200,segùn te vieran la cara,supongo.En fin,que es un circuito que merece la pena hacer.Y para el año pròximo,estoy pensando en las Repùblicas Bàlticas,Riga,Tallinn,Vilnius y Helsinki.Si alguno de los "leyentes" conoce esa zona,agradecerè cualquier informaciòn al respecto.Bueno,pues por hoy ya està bien,que ha llegado la hora de mi cervecita.Besos a todos.

Vive por ti dijo...

Holaa!!perdonadme por no haber escrito por aqui durante unos dias pero es que ayer quise escribir y esto no me salia ni a la de 3 despues que se me quedo el ordenado pillao y lo tuve que encender de nuevo un royo y este sabado y domingo e estao de playita pero bueno a ver si ahora me sale me alegro mucho que saliera todo tan bien en el bosque y esa zamarrilla como no y como ella lo hace todo an bien es que MARIA es estupenda ayer vi el programa de azaucar canela y clavo y yo estaba al principio desesperadita porque sacaran a maria pero al final ya me quede tranquilita viendo la luna y el toro percheles y todo lo que la sacaron.besos a todos

brujita dijo...

QUE BIEN Q YA ESTAS DE V UELTA Y Q LO HAYAIS PASAO DE LUJO, COMO VEO Q YA TE HABRAS TOMAO LA CERVECITA, AHORA TE LLAMO A TU CASA Y CHARLAMOS UN RATITO. NOELIA, HIJA NO TE PREOCUPES POR NO HABER PODIDO ENTRAR, LOS PC ESTAN ALGUNOS DIAS Q MEJOR NO TOCARLOS, ESO ME PASO A MI EL VIERNEW Q KISE PONER LO DE PALEÑA Y NANAI DE LA XINA, ME ABURRI Y ME KITE. Y EL DOMIGNO DE PLAYITA DIVINO YO O, LA VERDAD Q ME LEVANTE TARDE Y TENIA UN COMPROMISO, ASI Q A LA PLAYA IRE ALGUN DIA DE ESTOS, LA TENGO TAN CERKITA DE MI CASA PERO CON TANTO CALOR NI SE ME APETECE DESPUE DE COMER Q ES CUANDO PODRIA IR.MIRA EL TITO NONO COMO STA DE VACACIONES Y TIENE UN INVITADO, POS MU BIEN Q HACE DE IRSE A LA PLAYA, AUNQ EL TIENE PISCINA EN SU BLOQUE ASI Q TAMPOCO ES MUCHO PROBLEMA.
RAQUEL, Q BUENO Q CUANDO PUEDAS Y TE DEJE TU HIJO SU PC, NOS PONES UNAS PALABRITAS Y ASI NO TE DESCONECTAS DEL TO, Y SINO YA SABES, DE VEZ EN CUANDO A UN CIBER Y TE KITAS EL MONO JAJAJAJA.
MARILUZ HOY Q PASA Q TU SUPERVISOR NO TE KITA OJO DE ENCIMA JAJAJAJA. BUENO OS DEJO Q VOY A VER SI ME FUMO UN CIGARRILLO Y YA MISMO ME VOY, ME KEDEN 3/4 DE HORA.XAITO A TODOS

paleña dijo...

Hola a toda mi gente de este fantastico rincón.
Antes quiero darles las bienvenidas a los nuevos que se van incorporando,y cada vez seran más,y tb al tito enrique que ya se le exaba de menos por aki.
Bueno,os digo que voy mejorando,hoy ya me encuentro mejorcita,pero no lo kiero decir muxo vaya a ser que la fastidiemos otra vez,jajaja,aunke la verdad que el tratameinto ya tiene que hacer su efecto,pero vaya,que vamos mejorando.Y preparandome para el proximo concierto,que por nada del mundo me lo pierdo,jajaja.

Merche,gracias por las palabras tan bonitasque me dices en un comentario anterior,captastes en ese mensaje lo que sentí al oir esa Zamarrilla,que la hizo como nunca,y que cada vez la hará mejor.Viví,a la par que vosotros,ese mismo sentimiento.GRACIAS.

Gaby,me acuerdo de tí perfectamente,con lo bien que nos lo pasamos en Frigilandia,jajajaa,no te pierdes ni una xikillo,a ver si nos vemos pronto en otro,y GRACIAS por describirnos tan bien a NUESTRA MARIA,y espero que pronto cuelgues esos videos para ya recuperarme del todo,jajajaja,los espero.

Bueno,os dejo por ahora que me voy a comer.Ayer tb vi a Maria en azucar,canela y clavo,menudo regalazo.

SE NOTA,SE SIENTE,MARIA ESTA PRESENTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
YA MISMO LO ESTOY GRITANDO YO,QUE GANAS,JAJAJAA.
BESOS PALEÑOS A TODOS.

paleña dijo...

Por cierto,Rocio(lamour)todavia estoy esperando el toke cuando yegues al boske,jajajajaja.
Eres vaya,bueno,lo importante es que yegastes muy bien.BESOS.

albaa dijo...

buenassss!! q tal estais?
weno antes q nada darle la bienvenida a los nuevos ,q cada ve seremos mas!! bien bien..!!!
el programa de anoxe estubo mui bien la verda y la niña hermosa cm siempre !
pele ija me aloegro q tes mejorcitaa wapa!! no nos des mas sustos en!! ajajaj(K)
josema ya tara casi al llegar si no ha llegado ya amos..asin q pronto lo veremos x aki
weno y yo ya esta semana descansare un pokito q ti molia d tanto sali y entra ajaja q despues llega el trofeo cnn las barbacoas los conciertos d la playa etc etc y ta una ya arta d sali..asi q voy a para el carro ajajj

a tenia q decri una cosa, flamenkilla( marga) la operaron aller y me dijo q iba a estar u tiempo sin poder cojer el ordenador y tal xq tenia q estar en reposo , q no pensemos q se ha olvidao de nosotros , pero seguro q sale to mu bien y dentro na ta aki la xikilla!(K) un beso wapi

weno un beso a todos todss, y a descansaa un pokito to el k puedaa
MARIAAA WAPAAA..
SE NOTA SE SIENTE MARIA ESTA PRESENTEEE
WEEE

mary_cadiz dijo...

Olaaa!! Q pasa xikosss? POs nada q acabo de leer lo k ha dixo alba de marga y keria deserle una pronta recuperacion, palante xiki:) Y lo mismo pa pale, q veras tu como ya mismo nos acompañas gritando SE NOTAA SE SIENTEE MARIA ESTA PRESENTEEE! Vamos q si:D:D. Rocio jajajaj yo digo lo mismo k pale, ni diste toke ni na de na Xd k joia:P. Tito Enrike me alegro k lo hayas pasao faten (jejej brujita me estas culturisando a lo malagueño no? fatem es malagueño? iwal q cuando cae la terraza? jajaja) y me alegro q tanto tu como josema ya esteis en Malaga, xq supongo k hoy estara ya malagueño x Malaga:D

Y naada, me voy a descansar un pokito q acabo de dar mis primeras clases particulares a mi nena, se llama Marina, mas linda ella^^, tiene 9 añillos, y hoy se le ha caido un diente jejej, pa comersela^^

Bezitoss a todos!! Y cuidarse, aver si nos encontramos la grata sorpresa de k alguien haya grabado la zamarrilla, kizas en el ayuntamiento del boske me puedo informar x si ellos lo han grabado no? Yo es q no fije si habia camaras de x alli grabando la verdad, creeis q en el ayuntamiento podran tener el video del concierto??

Brujita gracias x tenernos tan informaitos, aver cuando dicen las fexas de agosto pa ke las pongas x aki:)

Xaooo!!! muakissssss


PD: Mariluz onde andas xikilla? jjajaja, vera tu q sa cargao otra ve el PC XD

Anónimo dijo...

Hola ha todos; que alegria de leeros a todos he entrao un poquillo antes del comer y que bog con tanto arte;anoche en el trabajo no pude ver el programa; yo enperaba en el tiempo de comer verlo; pero cuando llege eran la 1 menos cuarto y habia acabado, pero gracia a mis lozaneros he quedado informada, me lo perdi que amos hacer,Brugita hoy en el trabajo en un ratillo me meti, pero no he podido encontrar el blog, me salian todos los vidios, asin que tuve que dejarlo me reclamo el trabajo me ha dado las tres trabajando y vengo y digo un ratillo al blog , pero cmo esto tiene tanta vida pues aqui estoy sin comer todabia, pero ante es la MARIA ave si viene despues mi niño se pone el y ya no puedo hacerlo yo, qu alegria me ha dado el ver todas las veces que salio y el comentario de Larios ( a ver si no me confundo de nombre ja,ja,)Lamour se que eres ROCIO ,pero ya en el Bosque me equivoque, seria porque tenia presente a Albaa que en un principio iba ha ir y com estaba mas sequita, mira cuando hice el comentario pense menos mal que he puesto Rocio y no Albaa jaja,si lo hubiese mirado me habria ado cuenta, Tio Enrique me alegro que todo fuera tambien, y ese malageño ya estara aqui vaya el terra que lo ba ha recibirja,ja, menos mal que sta srquita la playa,os dejo ya vaya coraje que tengo de no haber visto ha nuestra MARIA,como dicen todos es que no nos cansamos, es que la queremos un monton A ESA RUBIA ESPERANZA DE LA COPLA OLEEE Y OLEEE ESA MARIA QUE ESTA SEMBRA, besossss para todos

Anónimo dijo...

!!! SALUDOS A TODOS LOS LOZANEROS !!!
HOY POR FIN TENGO UN POCO DE TIEMPO PARA SALUDAROS A
TODOS. MI SEÑORA SIGUE MEJORANDO POCO A POCO Y LO
LLEVAMOS CON TRANQUILIDAD.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR
ACORDAROS Y DARNOS ANIMO.
ASIMISMO OS DESEO MEJORIA A
TODOS LOS QUE ESTAIS ALGO
PACHUCHOS.-ANIMO Y ADELANTE
ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE
PODER LEEROS CON TANTO COMO
ESCRIBIS, PERO SE ENTERA UNO DE QUE A NUESTRA RUBIA
DE ORO LE VA TODO DE MARAVI
LLA, SE LO MERECE POR QUE
ES LA MEJOR, LA MÀS NOBLE
Y LAS MAS CARIÑOSA.-
!!!ARRIBA MARIA LOZANO!!!
UN ABRAZO PARA LA "DULCE
MARIA", OTRO P`A LA "MADRE
QUE LA PARIÒ" (O SEA BRUJITA) UN CORDIAL SALUDO
PARA LOS TITOS NONO,ENRIQUE
Y TITA PAULI,Y PARA NUESTRA
PALEÑA(QUE SE MEJORE PRONTO
PARA TIOVIVO, Y NUESTRAS -
QUERIDAS INTERNACIONALES
MARY,ENCARNA Y ANNA-CARMEN
DE LYON Y RAQUEL-BRUSELAS
UN ABRAZO A TODOS LOS LOZA
NEROS.-CON MUCHO CARIÑO
JOSE ANTONIO-GRANADA

Anónimo dijo...

Flamenkilla ija que la recueración sea buena , aq te tendremos muy presente guapa asin que ha ponerte buena pronto y Mary Cay que la cosa esta bien ja,ja, pero ija por fin he entrao ayer te llame por telefono que comentar contigo las cositas del Boske adis guaps, que me alegroque te satifaga tanto tu trabajo, no nombro ha todos porque no voy ha acabar pero ha todos os tengo presente un abrazo o un monton

Anónimo dijo...

José Antonio de Granada un saludo grande y la alegria de que tu señora vaya mejorando un besos y lea lo que lea ya no entro mas ja,ja, adios

Estefania dijo...

olaaa a todos!! bueno bueno cmo estuvo ayer el programa de azucar, canela y clavo jeje ay tol mundo esperando q no ponian a maria asta q al final por fin salio y dos veces jeje aunke fueron pocas jejeje, dicho POR HILARIO Y POR TODOS LOS LOZANEROS Q LA VERSION DE LA LUNA Y EL TORO DE MARIA LOZANO FUE LA MEJORRRRR!!!!!!! oleeeeeeeee mariaaaaaaa!!!
es q sta niña es inegualable jejeje
y el proximo programa de la gema no nos lo podemos perder, q maria canta ROMANCE DE ZAMARRILLA una de las canciones mas keridas por sus fans jejeje.
Bueno q a ver si puedo ir al proximo concierto, al de cantillana q me coje un poco mas cerca jejeje
OLEEEEEEEEEEE MARIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Besitos. xao

mary_cadiz dijo...

Aii Jose Antonio me alegro de k haya mejoria^^ Muxa paciencia y cariño k prontito podras estar xaki mas amenudo con tu señora recuperada del to:D

Marilu xoxete no me han dixo nada de k llamaste:S, o kizas estaba yo hablando xq mientras hablaba cn mi amiga escuxe q estaban llamando pero se corto, llamame cuando tu kieras y comentamos ese peaso concierto:D, pero k sea a partir d las 9 d la noxe q sino no estoy jeje:P. Un besazo a todoss q me voy al curro, xaitoooo!!! Muakisssssssssssssssssssssss

albaa dijo...

buenas!!
e visto q hay un nuevo concierto weno se d dos dl mes de agosto,
el 8 A LAS 10.30 EN LA PLAZA D TOROS DE MARBELLA Y EL 10 D AGOSTO EN SANLUCAR DE BARRAMEDA EN EL TEATRO MUNICIPLA..aver cual os pilla mejor..jeje
ami sanlucar pero amos aver q dice mi padre..xdxd
weno un besoo!!

Anónimo dijo...

Josè Antonio,què alegria me da leerte,creiamos que te habias olvidado de nosotros,pero ya veo que no es asì.Me alegro de que tu esposa estè mejorando,aunque sea poco a poco.Pàlante.Josè Manuel,no sè si habràs llegado ya,de todas formas te damos la bienvenida,y a leerte por aquì todos los dias.Maryluz,se escribe Hilario,no Larios,èsa es la calle principal de nuestra Màlaga,pero no te preocupes,que te queremos aunque desvirtùes algunas palabras.Merchi,aùn estoy esperando tu llamada.Como supongo estaràs de siesta,màs tarde te llamarè yo.Por cierto,revisa tus textos,que parece que el ratòn se come letras,y en vez de leer,hay que descifrar.Paleña,me alegro que estès mejorando aunque sea lentamente.Y en fin,a todos los pachuchos que se vayan recuperando,que luego sale un concierto sorpresa y no podeis acudir.Hay que estar en forma.Saludos tambièn para la delegaciòn en el extranjero,los buenos y los pachuchos.Ah,no sè quièn preguntaba por la palabra fetèn(es asì,no fatèn),y no creo que sea malagueña,aunque aquì se emplea a menudo.Bueno,pues hasta otra.Besos a todos y todas.

Anónimo dijo...

Hola, aqui estoy otra vez. Ya he pagao la novatá porque me hinché de escribir y no lo publicó. Probaré otra vez. Mariluuuu ke da iguá ke no me nombraras porke entre tanta gente, no se puede uno acordar de todos, solo brujita, que tiene un talento especial para estar en todo, la tia.Echamos un diita mu güeno, desde la ida hasta la vuelta, aunque tú venias atrás "sospechosamente" muy calladita, que no resollaste hasta que te dijimos que habias llegao a tu barrio,je,je pero es natural despues de los madrugones, el viernes que nos dieron las 3 y el sabado del tirón, tienes mérito. Me gustó mucho el programa anoxe porque no pueden negar lo evidente y aunque a Maria no le haga falta, no tienen más remedio que alagarla, y es que lo que canta lo hace suyo, le da su sello, y eso lo tienen ke reconocé, aunke a alguno todavía le cuesta. Se me ocurre ke en un futuro alguien se puede arrepentir de no haberlo reconocido ahora.
En fin, bienvenidos los que están de vuelta y mejoría a los malitos.
Mari qué dice de una terraza que cae, será el terralazo que nos va a matar, que llevamos dos dias sin poder salir, y tú fresquita en esa maravillosa sierra ¿no?. Lamour espero que llegaras estupenda a casa con el regustito del buen concierto. Bueno, besos y a ver si tengo suerte.

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

OLAAA YA ESTOY EN MALAGA¡¡¡¡¡¡¡

BUENO K TAL ESTOY MUY CONTENTO, PORQUE YA HE LLEGADO Y TODO A IO MUY BIEN.
ASI K NADA YA ESTOY PREPARADO PARA LOS CONCIERTOS QUE NO ME LO PIENSO PERDER.
AHI K VE K OS E EXAO DE MENOS,MI MADRE K ES MUY APAÑA ME A ESTAO GRABANDO LOS PROGRAMA DE AZUCA,CANELA Y CLAVO Y ESTOY VIENDO EL DE ANOXE Y NO VEA NUESTRA MARIA COMO DICE HILARIO K COMO HACE MARIA "LA LUNA Y EL TORO"NO LA HACE NADIE OLEEEEEE POR NUESTRA ARTISTA.
AHORA ME TOCA LO PEOR DE LOS VIAJES DESHACER LAS MALETAS Y ORDENAR TODO PERO AHORA ME ACUERDO DE NUESTRA PALEÑA CUANDO SE FUE A CORDOBA QUE MIENTRA ESCUXABA A NUESTRA MARIA LO ORDENABA TO ASI K ESO VOY HACER MIENTRAS VEO ESTE PROGRAMA Y ESCUXO LOS PERCHELES DE MI MARIA.
BUENO QUE NADA K YA ESTARE AKI DEJANDO MUXOS MAS COMENTARIOS Y ESTA NOXE NA MAS K TERMINE DE ARREGLAR ESTE DESORDEN ME CONECTO A VE SI ESTAIS Y TAMBIEN PARA HABLAR CON BRUJITA K LA EXO MUXO DE MENOS¡¡¡¡¡
BUENO PALEÑA ME ALEGRAA MUXOOO LEER QUE TE ENCUENTRAS MEJOR,YA MISMO ESTAMOS EN UN CONCIERTO DISFRUTANDO DE NUESTRA ARTISTA¡¡¡
MARILUZ COMO SIGUESS ANIMANDO MUXO K TE E ESCUXAO EN LOS VIDEOS OLEEEE K ERES GENIAL¡¡
RAQUEL NO SE NADA DE TI A VER SI ME CONECTO Y VEO ALGUN MENSAJE.
BUENO A TODOS MUXOS BESOS Y K NADA NOS VEMOS POR AKI.
XAO

brujita dijo...

HOLA A TODOS. EN PRIMER LUGAR A JOSE ANTONIO DE GRANADA, QUE ALEGRIA VOLVER A LEERTE POR AQUI Y QUE LA SEÑORA VAYA RECUPERANDOSE POCO A POCO, TODOS LO DESEAMOS.
A MARGA (FLAMENKILLA) QUE NO SABIA QUE TE HAN OPERADO YA, PERO TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION Y CUANDO ACABES DEL REPOSO, YA PODRAS METERTE POR AKI Y POR MSN Y CHARLAMOS.
PALE, ME ALEGRO TAMBIEN QUE VAYAS MEJORANDO, Y YA SABES QUE CON MUCHO GUSTO Y COMO TE PROMETI, NO SE ME PASO DE LLAMARTE A PESAR DE QUE CUANDO LA NIÑA CANTA, ME QUEDO COMO UNA ESTATUA.
JOSEMA, POR DONDE ANDAS CORAZON? ENGA YA QUE TE KEREMOS VER POR AQUI, AUNQUE COMO ES NATURAL ANTES DE NADA QUERRAS ESTAR CON TU FAMILIA, QUE TUVISTES QUE MARCHARTE Y DEJARLAS CON EL DOLOR DE LO DE LA TITA.
MARILUZ, QUE ARTE QUE TIENES XOXO, LARIOS ES APARTE DE LA CALLE COMO HA DIXO EL TITO ENRIQUE, LA GINEBRA JAJAJAJA, EN QUE ESTARIAS PENSANDO TU, EN UN CUBATITA? JAJAJAJA.
LAMOUR, NO HAS PUESTO NADA DE EL BOSQUE, NO T HABRAS PERDIDO Y NO HAS LLEGADO A SEVILLA, O HUYENDO DEL CALOR TE HAS KEDAO POR AHI JAJAJA.
TITO ENRIQUE, EL TECLADO ESTE ES QUE SE COME LETRAS, YO LE DOY Y COMO NO REPASE LO QUE ESCRIBO NO ME DOY CUENTA DE QUE SE HA COMIDO PALABRAS JAJAJAJA, CREO QUE VOY A TENER QUE LLEVARLO A LA UVI.
ME HAN MANDADO HOY UNAS FOTOS DE MARIA Y OSCAR DE EL ROCIO, QUE ESTAN PA COERSELOS, LA MARIA ESTA QUE GUAPA DIOS, DE VERDAD, A VER SI LA ESCANEO Y SE LA PASO ALGUNA A OZE Y QUE LA CUELGUE, PORQUE VAYA PAREJA MAS LINDA.
BUENO VOY A INTENTAR CAMBIAR LA FOTO QUE YA ESTOY MU VISTA CON ESTA JAJAJA.DESPUES VUELVO A ENTRAR POR AQUI.
BESOS Y GRACIAS A TODOS,ESPAÑOLES,DELEGACION EXTRANJERA, ETC ETC. Y A MICHAEL DE CANARIAS, QUE SIGUE POR AQUI Y LEELE A TU MADRE TODO LO QUE PONEN POR AQUI LA GENTE DE LA DULCE MARIA, LA LIRIO FLAMENCA DE LAS MARIAS, LA ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA, JODER Q DE NMBRE TIENE LA NENA, Y VERAS COMO SE PONE AUN MEJOR DE SU DEPRE.
BUENO LO DICHO, Q ME ENRROLLO HASTA LA SACIEDADDDDDD

brujita dijo...

oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeee, mi malagueño-ingless que ya esta aqui. Se ha cruzado tu comentario con el mio, yo diciendo que ya estarias mas o menos en casa, y asi ha sido. Bienvenido guapisimo y a ver si ala noche te veo por msn y charlamos.
Toñi, tu yahas pagao la novata pero al final te salio el comentario. Decirte que en mi coche he visto una bolsa que es tuya, que llevabas algo de repuesto pa cuando fuimos a el bosque, ai q mañana si eso a las 3 mas o menos, si te viene bien, cmo paso por tu eskina, te doy una llamada y bajas y te la doy, como seguramente me parare en el mercadona frente a tu casa, pos ahi te la doy, ok? Vaya alorcito que tenemos ayer y hoy, esperemos que mañana sea el ultimo dia de terrá, no terraza como ha dixo la mary de cai, q tiene to el arte jajajaja, ya Toñi se lo ha aclarado jajaja. Bueno hasta dentro un ratito, que estoy esperando a mi mayte q vendra a verme un ratito. Besitos

albaa dijo...

BENAS TARDES!!
POS AKI EN CAI NO HACE DIA DE TERRÁ AJAJA AKI ALLER Y HOY HAE FRESKETE PERO AMOS Q SE APETECE XDXD´
MALAGUEÑOO IJO ME ALEGRO D K TES EN CASA YA!! Q YA TE VEREMOS X AKI MAS AMENUDOOO
LA MARILU Q ME REIO CN EL LARIO, JAJAA ME HA RECORDAO A LA GRADUACIOND MI COLEGIO AJAJ Q ES LO Q COMPRAMOS PA BEBER..LO MAS BARATITO Q HABIA..ASIN ME PUSE AL SIGUIENTE DIA MAS MALA Q UN DOLO XDXD
TOÑI ME ALEGRO IJA D K TES X AKI ...AI Q ESCRIBIR MU AMENUDO ENN AJAJJ ESTO ES UN HABITO..FORMA PARTE D LA VIDAA
WENO MERXE IJA Q NO ME CANSO D DECIR Q TENES MUXO ARTEE!!JAJJA
FLAMENNKILLA ESPEREMOS Q HAYA SALIO LA OPERACION MU BIEN Y Q TES AKI CUANTO ANTES
Y LA PALEEEE MEJORANDOO EN!! BIEN ME ALEGRO X TI WAPAA
WENO ME VOY A LA DUXITA Y DESPUES A ESCUXAR MAS CARNAVAL JAJA PERO VOLVERÉ A LA NOXE NO MU TARDE..
BESOSSS
SE NOTA SE SIENTE MARIA ESTA PRESENTE!! WEEE

MALAGUEÑO(JOSE MANUEL) dijo...

BUENOO PO OTRA VE ME E REGISTRAO,YA QUE LA OTRA VE SE ME BORRO PERO YA ESTA LISTO.
K NO SABIA NADA DE LA OPERACION DE FLAMENKILLA ESPERO QUE ESTE BIEN Y QUE PRONTO LA VEA POR AKI Y YA ABLAREMOS POR EL MSN.
OLEEEEEE BRUJITA SI YA ESTOY DE VUELTA JEJEJE.
ACABO DE VER EL PROGRAMA Y LA VERDAD QUE ESTA BIEN HABLAN DE TODO UN POCO PERO SIN DUDA ALGUNA EL MOMENTO QUE MAS ME GUSTA ES CUANDO ACTUA NUESTRA ARTISTA,PEROO QUE ME GUSTA PERCHELES ES K LO HACE CON UN ARTE K SOLO TIENE ELLA OLEEEEEE POR LA MAS WAPA,Y DICEN K LA SEMANA QUE VIENE HABLARAN DE ROMANCE DE ZAMARRILLA ASI K NO VEAS EL DOMINGO ESCUXANDO A NUESTRA MARIA ESA PEAZO DE COPLA.
ANTES QUE SE ME OLVIDE QUE ME ALEGRO MUXOOO QUE LA MUJER DE JOSE ANTONIO DE GRANADA SE ESTE RECUPERANDO Y K NADA A SEGUIR BIEN QUE POKITO A POCO SE VA SALIENDO DE TO.
BUENO Y COMO ESTA LA ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA?????SEGURAMENTE QUE ESTARA COMO SIEMPRE ¡¡GENIAL!!
POR QUE ES LA MEJOR Y NADA VOY A VER DONDE ESTA CANTILLANA A VE SI PUEDO IR A ESE CONCIERTO ASI K DENTRO DE UN RATITO VUELVO.
XAO

Patrychicg dijo...

Buenas tardes a todoss, eso de buenas entre comillas porque Málaga hoy es un horno, no se puee aguantar. Vengo de estar en una terracita y nos hemos tenio q venir porque no se podia soportar los cubitos de hielos derretios en na, un aire caliente que subia por las piernas que no veas que calina mas mala..ya vamos por el 2º día no? ya na mas que quea 1 menos mal.
ALBA cariño dices que vienen a Marbella el 8 de agosto a la plaza toros? TOOOOOOOOOOOOOS PA MARBELLA VOLANDOOOOOOO!! Que alegria mas grande mas dao hija, dónde lo has visto? Deseando estoy que llegue el 8 de agosto!! :D
Me encanta leeros, sois lo mejorcito y encima me llevo estas alegrias tan grandes ¡¡ 8 DE AGOSTO EN MARBELLA! Toma yaaaaa!!Kiero estar en la primera fila así que tol dia alli (en el eroski, corte ingles..)preguntando si estan ya las entradas a la venta :D Van a decir "esta no da caló ni na" jeje pero kiero la 1º filaaaaaaaaa pa aparte de escuchar poder ver esos ojillos de la rubia guiñando y expresando lo que canta tan tan tan tan bien! Ainnnsss que tendrán estos niñossss copleross..que tengo una alegria en mi interior que no se puee aguantar, como marippositas jeje.
Bueno desearos pronta mejoria a todos los que esteis malitos (que no recuerdo ahora el nombre de los que son. Soy yo mu mala pa los nombres, cuanto mas pa los nicks :( .
Un besito muu grandee!!
Era Zamarrila un bandoleroo al que la justicia perseguiaaa, Malaga era el puerto marinero donde por cariño iba y veniaaa.. :D
BESOSSSSSSSS

Pauli dijo...

Jesús por Dios,que pechá de leer,es que no teneis na que hacer na más que escribir?.de verdad, esto no es que esté vivo,está rebosando salud,que alegria mas grande.en primer lugar me alegro mucho haber visto por aquí a Jose antonio de granada,eso quiere decir que todo sigue su curso con normalidad,después una pronta recuperación a paleña y flamenquilla,y luego una calurosa bienvenida a malagueño y a los nuevos(toñi,gabriel).
el programa de anoche,lo mejor nuestra niña(los comentarios de Hilario,que no Larios mary luz,que arte tienes pa hablar)y su Percheles(es de las que mas me gustan),la semana que viene,Semana Mayor con su Zamarrilla,no nos lo podemos perder.Gema sigue sin gustarme(lo siento pero no me parece que lo haga bien,está todo el rato mirando a cámara y que no me gusta,ya está).hoy llevaba en el coche puesto un CD de las galas y escuchando Me valga la Magdalena se me ponen los pelos de punta(hay que oir bien la letra,es preciosa,y cantada con ese gusto de nuestra artista es el no va mas.a ver si es verdad lo de Marbella que ahora me toca comprar a mi las entradas(esto va por riguroso orden de edad y si me escaqueo me matan jaja),cuando sepais algo,lo decis por favor.os dejo un ratito(posiblemente hasta mañana)porque para ponerse al dia aqui hace falta una mañana entera.besitos a los que estais fuera de España y a los de aquí tambienmañana cambiaré la foto.

Pauli dijo...

bueno la he cambiado ya,asi tengo eso hecho para mañana,a ver si ha salido.

Pauli dijo...

pues no ha salido,a ver ahora a lo mejor es que hay que darle dos patadas al ordenador como hace mary luz.

Pauli dijo...

ya está que es que no le dado a guardar perfil,a la de tres va la vencida(torpe,torpe,torpe)

paleña dijo...

Buenas.Me he podio escapar un ratillo de mi malestar y he kerido entar para darle las GRACIAS a Patrychig,y es que gracias a ella e visto en el youtube "las cositas del querer" cantada por mi DULCE MARIA,y vuelta a llorar otra vez,claro esta.
Por cierto,Patri,se ve mu bien,y hasta creo que te oigo a tí y todo diciendole cosas a la niña,una vez más te doy las GRACIAS.
QUE GANITAS DE VER ESTA CANCION EN DIRECTO,JOLINES.
Os invito a que vayais a verlas todos al youtube,os encatra como a mí.

Flamenkilla,pa'lante que ya mismo te keremos ver por aki,pero ahora trankilita y recuperate.

SE NOTA,SE SIENTE,MI DULCE MARIA ESTA PRESENTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Besos paleños

Tu eres alto,yo bajita,yo soy rubia y tu tostao,tu de sevilla la llana y yo de puerto reaaaaaaaaalllll....

Anónimo dijo...

Holaa. Brujita que cuando quieras y donde quieras, como si te vienes a comer, yo voy a estar aqui metía, porque las niñas de 80 llevan esto del caló regulá y la mia anoche se llevó un sustillo (cólico) que ha queao en ná, pero en la calle hace mucho caló pa que salga y solilla no la quiero dejá. Aviso para navegantes: Lo que me dejé en el capó eran unas sandalias, lo aclaro porque eso de "algo de repuesto" puede llevar a las mentes a pensar en muchas cosas, como por ejemplo.... una dentadura postiza, ja,ja,ja hombre lo del 13 no es que tenga 13 años, pero tampoco que naciera en el año 13,ja,ja,ja. Simplemente que el 13 últimamente me sale mucho, así que pal gordo de navidad ya se que numero voy a comprar.
Ah, y que en Marbella ya estoy yo en la puerta esperando, me compro la entrada de las primeras si señor.
Bueno, me voy, que direis que menos mal que no queria escribir y ahora no sale del blog, ja,ja,ja

Patrychicg dijo...

Paleña me alegro que hayas visto a la rubia cantando las cositas del keré! Ta guapa ennnnn!! y has visto q arteeee!! Es la mejor versión de las cositas del keré! A Yolanda y a la carnicera la dejó por los suelos, porque con mas arte y mas picardia y mas compenetracion no se puee ase vaya!! Espero que estes mejorcita.
La que chilla si era yo ia.. con mas gallos q na, q la garganta no aguantaba tanta tela, la proxima vez me llevo un megafono pero no se si me regañarán :(
Y lo de Marbella sí es verdá ya estan a la venta, en la pagina de tick tack tiket están. Yo mañana voy a por ellas :D que bieeeeeenn!!!!
QUE FELICIDAD MAS GRANDE POR DIOS

Patrychicg dijo...

(tó pesailla yo hoy) :P
ATENCION ATENCION A TODOS Y TODAS LOZANEROSSSS!!!
Esta tarde, ante la impotencia sentida por no poder ir a los conciertos que son fuera de Málaga, se me ha ocurrido una ideilla! :D Os explico:
Podríamos "alquilar un autobus (con conductor)para todos los lozaneros,que si se llena salemos a poco money, y sería un viaje inolvidable y si se viene nuestra artista con nosotros en el bus pos mejor que mejor!
EL viaje seria ida y vuelta..yo he pensao q si es a Sevilla sería ideal pq entre otras cosas cayariamos las pocas obaciones q tenga joana en su tierra! y llevariamos a malaga y a la rubia con tol orgullo del mundo.
Si en algun caso no se llenara el autobus pues podriamos acoger a los nerjeños que seguro que tb le vendria muy bien eso de q los lleven y los traigan..
Que os parece? lo he hablao con brujita y le parece buena idea. Aver como nos apañamos, y que deciis vosotros! ;D

paleña dijo...

Patri,apoyo lo que dices del autobus,me parece una idea genial,ademas que con todos los que somos llenamos el bus enseguida y la que podemos liar durante el trayecto puede ser chica,jajajaja.

Por cierto,he cambiado mi foto,a ver si sale,jajaja.

Besitos y buenas noxes a todos,y si sabeis donde mas se compran las entradas pa'marbella lo decir,por fa,gracias.

Patrychicg dijo...

Gracias Paleña pues todo es hablarlo y ponerlo en practica :D
Sí sale el cambio de foto, ahora sale un rubia muy muy muy guapa con una flor morá y que tiene cara de cantar que quita el sentio. :D
Lo del concierto de Marbella yo mañana voy a ir a preguntar y comprarlas al Eroski y a Carrefour ave q me dicen.. y ya lo que sea lo pongo aki vale?
Un beso wapetona! muaaaaaaaaaakssss
Respecto a lo del autobus, mi novio es conductor de autobus (ahroa de turistico) pero trabajó mucho tiempo con un hombre que hace viajes y eso por aki cerkita si kereis me informo de precios y eso :P

Anónimo dijo...

buenas noxes a todos!Brujita como me conoces!, ayer to el dia de playeo, intente entrar desde mi casa del pueblo pero esto de internet a veces es imposible y como tenia visita me tuve que quitar, despues llegue muy tarde a sevilla y estaba reventaita,hoy he trabajado hasta las seis, despues toda la tarde de rebajas hasta casi las 9 que he llegao a casa y ahora ya mas relajadita pues voy a escribir aunque sea tarde. En primer lugar el viaje de ida como bien ha dicho brujita `precioso pero algo cagaita de tanta curva, despues a mi llegada al bosque ya me staba esperando mi brujita para que pudiera entrar al concierto y como bien se ha dixo aunque hubo algunos problemillas tecnicos al principio yo creo o por lo menos a mi, se me olvidaron despues de presenciar el arte que se derrocho aquella noche en el bosque pues todos estuvieron estupendos, pero, nuestra artista estaba que se salia, no se puede hacer mejor,uno no se cansa de verla pues cada vez que la vuelve a ver se nota la evolucion y la soltura que va adquiriendo, cada vez modula la voz y pasea y mece la copla mejor, ESA ZAMARRILLA QUE CANTO NO SE PODIA AGUANTAR DE LO BIEN CANTA QUE ESTABA, se te ponia la piel de gallina viendo y oyendo como mecia la copla, en fin, que os puedo decir, que disfrutamos como cosacos todos los que asistimos, alli todos juntos coreando y animando a nuestra niña, aunque la que se lleva la palma en aclamaciones, es mariluz que no paro de aclamarla en todo el concierto jajaja.Despues como artista reconocida que es ya nuestra niña para recojerla tuvieron que salir en el bus y parar mas adelante recojerla,porque si no, con tanta gente era imposible que salieran y ella con su particular dulzura y simpatia nos saludo a todos y nos conto como habia pasado el dia, pues para ella y demas artistas tambien fue complicada la ida con las curvas dichosas; ya despues, nos fuimos cada uno a nuestra casita, y como bien habeis dixo,Mari de Cadix se vino commigo y nos perdimos pero fue poca cosa jajaja, con la conversacion nos enajenamos.Brujita, Mari, que llegue bien a sevilla aunque al salir de villamartin me lie un pokillo y tuve que dar varias vueltas me encontre pronto jajaja y Mary que si que te di el toke cuando llegue, a ti Paleña perdoname pero con el ajetreo de la llegada se me paso, lo siento pero tengo la cabeza fatal.Bueno a Jose antonio que me alegro que todo vaya mejor y a ti Pale que bien que todo vaya mejorando, te tienes que reponer pronto pa conciertos venideros.Decir que me encanto conocer a Mari de cadix y a Toñi, sois un encanto y por supuesto tb volver a ver a mi brujita(que no se puede ser mas buena gente), tito nono y tita marivi(que eres muy entrañable y linda de verdad)y Mariluz que sois todos muy buenas personas.Bueno espero haberos transmitido un pokito lo que alli vivimos y un besito para todos, ciao!

mary_cadiz dijo...

Olaaaaaaaaaa!! q pasaaaa, ohuu q me ekivoco yoo con la terra ijo q vamo asee, terraza dije jajaja anda k...es q aki es poniente:P. Rocio ija fijate como estaria yo k no vi tu toke, y yo diciendo ay k vee la gaxonaa q no da toke ni na jajajja. Malagueñooooooooo q biennn q ya tes akiii xuloo, anda q no:D ole tu arte q as publicao a la niña x akellos lares, es q encima de ser la mejor es la mas internacionalll del mundo mundialll:D:D anda k no ni na^^

Ohu me alegro tela de k vayan saliendo conciertitots ehh, yo de momento no puedo ir a cantillana, y ojala q pueda ir a conil xq me encantaria, peor lo veo dificil. aver si en agosto sale alguno asi k me venga biennn q ya tengo mono d conci otra vez jeje. PAtrichyn es wena idea eso del bus, habria k plantearselo eh?:D

A los paxuxines q se pongan musikita de la niña, q es la mejor medecina^^.

Toñi ea ya tas animao em:D k bienn!!!

Ea pos yo me vy, q toy rebenta. via espera a q se me seke el pelo y a mormir. Bezitosssss, muuasssss!

PD: Maria, eres un cielo, no un cielo no, un firmamento entero. Gracias x ser tan especial, y x tener tantos detalles bonitos con todos, eres unica!!!

MALAGUEÑO(JOSE MANUEL) dijo...

UYYYY PERFECTOO APUNTARME PA LO DEL AUTOBUS K SERIA ESTUPENDOOO¡¡¡¡
ES UNA BUENA IDEA BUENO PATRI NO TE CONOSCO MUXO PERO HE LEIO MUXOS COMENTARIOS TUYO Y TU IDEA ME PARECE BUENISIMA SEGURO K SE LLENA.Y ADEMAS VENDRIA BIEN YA K SON CONCIERTOS LEJILLOS DE AKI Y PODRIAMOS IR JUNTOS TODOS LOS LOZANEROS ASI K PARA TODO PODEIS CONTAR CONMIGO.
SE NOTA,SE SIENTE MARIA ESTA PRESENTE¡¡¡¡¡¡¡¡

Patrychicg dijo...

JEJEJE ME ALEGRO QUE HAYA GUSTADO LA IDEAAAAAAAAA!! Ya solo queda ponerlo en practica entre todos!
Toy pensando que pa un concierto de Agosto no? pq ya pa julio lo veo mu precipitao, que deciis?

MALAGUEÑO(JOSE MANUEL) dijo...

PUES K VAMOS A DECIR K NO VEA K BIEN EN AGOSTO TODOS LOS LOZANEROS JUNTOS APOYANDO A NUESTRA ARTISTA.
MUXAS GRACIASS PATRY POR PENSAR TODO ESTO¡¡¡¡

Patrychicg dijo...

Nada io, esto ha sio el subconciente q lo ha pensao, y al subsconciente la llegao la inspiracion por las ganas que tengo de ir a TODOOOSS los conciertos y no solo a los de malaga y la cala :D JEJE Y tb por conoceros a todos y hacer piña en apoyo a la rubia.

MALAGUEÑO(JOSE MANUEL) dijo...

OLEEEEEEEEE PUES SI ES VERDAD K TENEMOS K ESTAR TO LOS LOZANEROS APOYANDO A NUESTRA ARTISTA Y CUANTO MAS MEJOR.
NADA K YA ME VOY A DORMIR QUE TENGO MUXAS GANAS DE COGE MI CAMA,ASI K ASTA MAÑANA K ESTARE DE NUEVO POR AKI MUXOS BESOS PARA TODOS Y K DESCANSEIS.

XAO

Patrychicg dijo...

Yo me voy a dormir ya tb, q tngo un calor mu grandeee aki con el ordenador dandome el ventilador con aire caliente en to el careto!
Bueno mañana os informo de lo de las entradas, ave q me dicen.
Un beso mu grande y ya sabeis
SE NOTA , SE SIENTE, MARIA ESTA PRESENTEEEEEE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gabriel, desde Granada:

Si hace falta yo conduzco el autobus; jajajaja Bromas aparte, me parece una muy buena idea; yo, por mi parte, no me queda mas remedio que ir en coche, pues vengo desde granada; pero ojalá os salga bien.

toñi dijo...

Éntro por última vez hoy, aunque ya es mañana, para cambiar la foto y poner una que me gusta mucho, me parece muy simpática.
Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Gaby, desde Granada:

La moda ha llegado a los azucarillos. Ya podemos disfrutar del aroma de un café a la vez que una frase escrita en el anverso de estos envoltorios nos interroga mediante el pensamiento de algún personaje relevante. Esta tarde me ha sucedido. La frese del azucarillo era de García Márquez y decía algo así: “puede que para el mundo no seas nadie; pero puede que para alguien tu seas el mundo”.

Cualquiera de nosotros puede ser muy especial para alguien. Quizá lo más maravilloso de los hombres es que tenemos la posibilidad de anidar en el corazón de nuestros semejantes. El principito descubrió este secreto, pero se lo tuvo que explicar el zorro. A pesar de haber estado en un inmenso jardín con miles de rosas iguales a la suya, para nuestro joven príncipe, eran totalmente diferentes. La rosa que él tanto cuidó, aquella por la que tanto se había desvivido, esa rosa que lo había encariñado tenía algo especial. Ese fue el secreto que le reveló el zorro: lo que hace especial a tu rosa es el tiempo que le has dedicado, es el amor que has compartido con ella, es la unión de tantos sentimientos, gozos, esperanzas, sufrimientos y alegrías.

Todos nosotros somos peregrinos mendicantes de un cielo. Y ese cielo está hecho con retales de todos aquellos amores y desamores que han creado nuestra propia biografía; con los sentimientos amargos que envilecen nuestros sueños junto con esos otros que nos llevan a lo utópico; con pasiones, con rumores, con abrazos…

Y muchos de nosotros vemos en la copla pedacitos de esos sentimientos que nos hacen sentirnos tan amados, tan sufridos, tan humanos, tan hundidos, tan villanos… Nuestra vida es tan paradójica… Somos tanto una cosa como la otra. Pero hay algo por encima que nos anima, que nos empuja a buscar algo mejor, a encontrarnos con lo bello. Para bella, tu voz, María; para bella tu dulzura; para dulce, tu mirada; y para mirarte, a ti, que no eres otra cosa que un motivo para creer que lo bello existe. Nunca dejes de cantar, que tu voz es un susurro de lo mejor que llevamos dentro.

albaa dijo...

bueas noxes..!! acabo d llegar d la calle, he estado escuxando carnaval y demass..q esta es la semana cultural carnavalesca d la viña asin q hay d to un poko.habia xirigota..coros..y una mujer,weno era un hombre ajaj con su bata d cola y cantando copla ajja me he acordao muxo de to estooo xddxd canto una copla q no se cual es Y LA FANTASTICA ENCRUCIJADAAAAA!! se me pusieron los bellso de punta xq no esperaba escuxarla alli vamos y to mis amgas me miraban y decian andaaa lo k a ti te gusta y yo mas contena alli ajaja( era plabac en ajjaa, pero weno ..era COPLA)
lo d las entradas de marbella lo e visto en el tik tak tiket ese asin q ya estan a la ventaa
y lo dl bus lo veo estupendo, perfecto, lo pasariamos u bien y tariamos tos o casiss tos..pero yo no creo q pueda ir...x el bus saldria d malaga jaja y entonces tamos en las mismas xq me tendria q ir pamalaga y luego pa donde sea el concierto..y ya para agosto..claro
el unico q se d agosto es el d marbella y el de san lucar de barrameda q puede q vaya yo q e estao hablando cn una amiga q kiere ir asin q puede q me apunte tmb...onq esperemos q salgan mas concissssxdxd q seguro q sii!!
weno ya me voy a la camma..unn besooooo a toss
x cierto paulii q morenasss salis las dos en la fotoo y q wapasssss!!y en morenos del centro jejjeej ..la fotod la paleña esa rubia ai wapa esq amos no ai palabras pa describirlaa!!
esto d las fotos me encanta ejjeje ya yo tengo q cambiar la mia q llebo unos dias cn la misma xdxd

Anónimo dijo...

Hola mi gente jajajajaj direis que me eh vuelto nocturna pero es que no parooo hoy eeehh estado todo el dia fuera,que alo mejor me voy de vacaciones a menorca ole ole y ole bueno si no se le vaa ala mami de preciooo jajajajja vamos haber si sale baratito y quiero decirle a jose antonio-granada que le deseo mucha mejoria asu señora que se recupere pronto y a paleña que creo que tambien esta pachucha y marga tambien esta malita bueno os deseo mucha recuperacion para todos que os queremos ver buenas, ami noe mi amor no te desepere con el ordenador y perdona que no haiga hablado hoy contigo es que encendio el msn y no veas mas de 10 personas hablando ala vez como estado muy desconectada de aki ya no sabia que le decia aaahh uno y aaahh otro no veas ke lio noeee ya te contareee te vaz aahhh hinchar reir y a brujita le digo ke haber si me da algunas fotos de maria para ponerla en mi spacio en su rincosito dedicado a ellaa bueno ya me voy a dormir que mañana tengo que madrugar que me tengo que hacer unos analices de sangre porque no os contadoo que el viernes en la boda me dio un mareo como una bajada de tension o de azucar no se lo que fueee y mañana me hacen los analices de sangre para verlo la doctoraa,pero yo creo que no fue nada importante para mi que fue de la calor lo que pasa el medico esageraaa pues ya estoy bien vamooo bueno y como me enrollo mas que una persianaaaaa jajajaj pues ya os dejo dandole a mis lozaneros todo mi cariño y respetooo a todos los del blog os mando muchooooossss besos que alegria me daaaa cada vez somos mas genteeeeee que queremos a la mariiicuuuchiii SE NOTA SE SIENTE MARIA ESTA PRESENTE EN TODOS LOS LOZANEROS LA BOMBA DEL MUNDO ENTEROOOOO...otra vez:SE NOTA SE SIENTE MARIA ESTA PRESENTE EN TODOS LOS LOZANEROS LA BOMBA DEL MUNDO ENTEROOOOO...y por ultima vez:SE NOTA SE SIENTE MARIA ESTA PRESENTE EN TODOS LOS LOZANEROS LA BOMBA DEL MUNDO ENTEROOOOO jajajajaj estoy fatal de las neuronas es la calor jajajajaaj besazooooossss aaa todoooossss y mucha salud para todos que es lo mas importante de nuestra vidaaa...

brujita dijo...

BUENOS DIAS, CREO Q SOY LA PRIMERA DE LA MAÑANA.
GABY QUE COSA MAS BONITA LE DICES A NUESTRA RUBIA, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD. SIENTO UN ORGULLO INMENSO CADA VEZ QUE ENTRO POR AQUI Y VEO ESAS COSAS TAN PRESIOSAS Q LE DECIS A NUESTRA NIÑA, PORQUE ES NUESTRA, DE TODOS LOS LOZANEROS (PARIA POR MI JAJAJAJA)
ROCIO MALAGA, NO TE PREOCUPES CORAZON QUE TE MANDARE FOTOS PA QUE LAS PONA EN TU ESPACIO DEL RINCONSITO DE MARIA, SI TE PILLO POR MSN CONECTADA BIEN Y SINO TE LAS PASARE POR CORREO.
ANDA ALBA KILLA, Q NO TE PIERDES NA, Q BIEN LO DE LA SEMANA CULTURAL CARNAVALESCA O CARNAVALERA, DE TU BARRIO LA VIÑA, EL QUE TIENE MAS ARTE DE TO CAI ENTERO. ME ENCANTO CUANDO LO VI POR PRIMERA VEZ EN CARNAVALES, ESE AMBIENTE PURO GADITANO QUE ALLI SE VIVIA, LO RECUERDO COMO SIERA AYER, Y ESO PUEDE QUE LO CONOCIERA POR EL AÑO 87 U 88, DESPUES VOLVI A VIVIR VUESTRO CARNAVAL EN EL AÑO 94, YA CON MIS HIJAS Y MI SOBRINA LIDIA, NOS FUIMOS EN UNA EXCURSION Y CHAPÓ.
TOÑI, QUE TE ESTA GUSTANDO A TI ESTO MAS DE LO QUE TU TE PENSABAS, QUE ESO ES BUENO QUE ENTRES Y NO SEA PA LEER SINO TAMBIEN PA COMENTAR. CUANDO TENGAS LAS FOTOS PASADAS A CD, YA ME LAS PASAS Y ALGUNA LE MANDO A OZE PA QUE LA PONGA DE LOS ULTIMOS CONCIERTOS.
POR CIERTO OZE, AUNQUE SE Q ESTAS MU LIAILLO CON LOS DOS TRABAJOS, CUANDO PUEDAS A VER SI CUALGAS LO Q TE PASE DEL AUDITORIO LA PALOMA, PARA EL Q NO PUDIERA ASISTIR VEA COMO CANTO LA NIÑA, ADEMAS 2 CANCIONES DE LAS 3 QUE CANTO , Q NO LA HAN PODIO OIR EN ELLA,DEJALA CORRER Y ESCLAVA DE TU AMOS, CASI NA JAJAJAJA.
BUENO VOY A VER SI KURRO UN POKITO, BESITOS A TODOS TODOS, SIN DEJARME NINGUNO ATRAS, DAOS TODOS POR BESADOSSSSSSSS.
FLAMENKILLA, PALEÑA, ROCIO-MALAGA, Y DEMAS ENFERMITOS, A RECUPERARSE TOCAAAAA

mary lyon dijo...

Ofu que manera de escribir! J.Antonio me alegro mucho de leerte de nuevo por aqui y que tu señora ya esté mejorcita! A Josema que tambien me alegro de que ya estes de vuelta a tu tierra! Paleña que espero que estes mejor tambien, vaya racha que llevamos los Lozaneros, joé!! Rocio y no sé cual mas, enfin que a todos pronta mejoria! Es que me he jartao de leer y ya no me acuerdo de quien decia el que... jajajajaja! A Gabriel de Granada, que me ha emocionado mucho tu post! Tiovivo y tito Nono, os ha salido competencia!!! A todos los Lozaneros que os habeis añadido ultimamente, os doy la bienvenida! Cada vez somos mas y es que no puede ser de otra manera! Yo hace ya mucho tiempo que le dije a Oze que en lugar de contabilizar entradas al blog habia que contabilizar los post, porque desde el principio este ha sido el blog con mas comentarios! Bueno pues me alegro de que sigan saliendo conciertos y que podais ir todos juntos en el bus de la alegria, que sera el de los LOZANEROS como no! A ver si ese espectaculo pudiera un dia venir a Francia (publico emigrante no le faltaria, mas que seguro) y el autobus Lozanero siguiendole detras, madre mia que sueño mas bonito!!! Bueno os dejo de momento, besitos a todos, todos, todos, ya somos demasiado para decir nombres, jejeje!
P.D.: SE NOTA SE SIENTE LA LOZANO ESTA PRESENTE!!!!!NO ESTAMOS TOS, SOMOS MAS PERO NO HAN VENIO!!!!!!! Tiovivo, ondeandas???

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

OLAAA A TODOS¡¡¡
BUENOS DIAS Y YA MISMO BUENAS TARDES.
QUE DIITA DE CALO NOS ESPERA HOY,ROCIO MALAGA CUIDATE DE ESE PEKEÑO MAREO K TE DIO QUE SIEMPRE ES BUENO HACERSE UNA REVISION,K SERA DE LA CALO Y DE TO UN POCO YA VERA COMO SALE TO BIEN Y A RECUPERARSE TODOS LOS QUE ESTAIS PAXUXOS.
BUENO VAYA FOTOS QUE ME MANDO AYER BRUJITA,ES K SALE NUESTRA ARTISTA WAPISIMA,ELLA Y OSCAR ES K SON MUYY FOTOGENICOS,PERO CLARO LO QUE VALE,VALE Y YA ESTA.
VAYAS OJAZOS QUE TIENE,K WAPA ES Y K ARTE TIENE.
BUENO DECIR K EXO DE MENOS A PAULI K HACE TIEMPO K NO ABLAMOS A VE SI LA VEO POR AKI,AUQNEU ESTARA OCUPAILLA.
MARILUZ AYE TE HABLE POR MSN Y NO ESTABAS,AVE SI HOY PODEMOS ABLAR.
NADA K ARRIBA NUESTRA MARIAA¡¡¡¡ LA MAS WAPA,LA K TIENE MAS ARTE,LA MAS TO¡¡
OYE PATRY K MUXAS GRACIAS POR LO DEL BUS,IJA AS TENIO UNA IDEA BUENISIMA,A VE SI HOY HAY NOVEDADES Y SI NECESITAIS ALGO AKI ESTOY PA TO.
ALBAA XIKILLA HAY K VE K ESTAS EN TO LAO,MUY BIEN K HACES,A DISFRUTAR AHORA EN EL VERANITO¡¡
MUXOS BESOS PARA TODOS
ASTA LUEGO.

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

MARY-LYON GRACIAS K NO TE HABIA DIXO NADA.

brujita dijo...

COMO SE NOTA QUE LA ENTE ESTAN EN LAS PLAYAS, PISCINAS Y OTROS COMO YO KURRANDO BUAAA YO KIERO VACACIONES YAAAAAA.
YA QUEDAN MENOS DIITAS EXACTAMENTE DE HOY EN UN MES, ES MI ULTIMO DIA DE KURRO, Y JUSTO EL DIA DE MARBELLA, DEL CONCIERTAZO EN LA PLAZA DE TOROS ASI QUE ANIMARNOS Y ALLI TENEMOS QUE ESTAR TODOS, A APOYAR A NUESTROS NIÑOS DE LA COPLA, QUE SON LOS MEJORES, LOS QUE HAN QUEDADO.
!!!! SE NOTA, SE SIENTE, LA MARIA ESTA PRESENTEEEE!!!!!
QUE PECHA REIR EN EL BOSQUE, CANTURREANDO ESO, Y LA ENTE ALUCINA MIRANDO PA ATRAS JAJAJAJAJA.
DECIROS QUE ESTA MAÑANA MARIA ESTA CON UNA FAMILIA DE UTRERA, JESUS Y SUS PADRES, PARA PASAR EL DIA CON ELLA, ES QUE ESTE CHAVALITO ESTA ALUNINAO CON MARIA, TO LE PARECE POCO PA LLEVARLE, VA A TODAS LOS CONCIERTOS QUE PUEDE, EN FIN, QUE LO CONOCI MEJOR EN PERSONA EN ANTEQUERA, QUE EN UTRERA, QUE SOLO FUE UNA RAFAGA DE CUANDO LE ENTREGO UN RAMO FLORES, DESPÙES LA HA SEGUIDO A VARIOS CONCIERTOS MAS LA CRIATURA ESTA LOCO CON ELLA, ASI QUE ESPERO QUE DISFRUTEN EL DIA BIEN EN COMPAÑIA DE LA GUAPA LIRIO FLAMENCO DE LAS MARISMAS.
PATRICHIG, A VER QUE NOTICIAS TIENES DEL BUS, QUE A TO EL QUE SE LO DIGO LE PARECE DIVINAMENTE.
BUENO YA TENGO LAS FOTOS QUE LE HIZO EL TITO NONO EN EL BOSQUE, ASI QUE YA LE PASARE A OZE ALGUNA DE LAS MEJORES, PA QUE LAS CUELGUE.
MARY DE LYON HOLA WAPISIMAAAAAA. A VER SI HABLAR CON EL GOBERNADOR O QUIEN MANDE EN LYON, Y HACEN UN CONCIERTO ALLI, YA SEA LA RUBIA SOLA O CON LOS DEMAS, JEJEJE .
BUENO OS DEJO, CON LAS ULTIMAS NOTICIAS COPLERAS....DE !!! SE NOTA,SE SIENTE, MARIA ESTA PRESENTE!!!!

albaa dijo...

buenos dias!!
po si brujita aki en este barrio se respira ambiente gaditano x tos laos..y ya hace tiempo q no vienes x aki, asin q ya sabes..cuando kieras aki te estamos esperando..ati y a to los k kieran venir e!!
PAULII q las entradas pa marbella son numerasss,eso es lo k tu kerias no? pos ese conci no se te puede escapaar ee! ejejej

q arte mas grande x dioss tiene maria...q gran personaa!
claro brujita q es familia d utrera taran encantaos cn la niña y pasaran un dia perfectiisimo sseguro!!
weno un beso q me voy un besoo(K)(K)

Anónimo dijo...

holaaa pufff que madrugon esta mañana para los analices brujita guapa yo voy a estar todo el dia en casa pues estare en el msn,jose manuel gracias por preocuparte de mi y mary lion tambien pero valla que no estoy mala solo fue un mareo seria de la calor yo esta mañana me levantaoo alas 8 me echo mis analices que es mejor prevenir que curar me iba quedar dormia mientras me pinchabaa jajajajaj las cosas mias bueno os dejo que voy ayudar a mama con la comida y las tareas de casa que si no se me enfadaaa besotes mis lozanerooooss de vuestra rocio betty boop

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

AHI K VE K OTRA VE SE ME A BORRAO MI DIRRECION,ES K SOY MUY TORPE CON ESTAS COSAS...
BUENO K BIEN LO DE MARBELLA,POR SUPUESTO K VOY A ESE.
ASI K NADA A VE SI SE TIENE MAS NOTICIAS,ME ALEGRO MUXO K MARIA ESTE CON ESA FAMILIA Y QUE SEGURAMENTE SE LO ESTARAN PASANDO NO VEAS DE BIEN,CON LA ARTISTA EN CASA¡¡¡
OLEEE POR NUESTRA MARIA
LUEGO VUELVO
BESOS A TODOS Y ROCIO-MALAGA IJA K NO ES NADA ASI K NO ME TIENES K DA LAS GRACIAS,ESPERO K ESTE TODO BIEN YA NOS CONTARAS JEJEJE
BRUJITA NO TE PREOCUPES YA MISMO A DESCANSA K TE LO MERECES,Y ENCIMA EL MISMO DIA DE MARBELLA OLEEEEE
XAO

brujita dijo...

POSI, ACABO HABLAR CON LA NIÑA A VER COMO LE IBA YDESPUES DE QUE LOS HA LLEVAO A DAR UNA VUELTESITA POR EL CENTRO, PUERTO ETC. SE HAN IDO A PIM-PIM, CASI NA, A QUE VEAN EL SALERO Y ARTE QUE EXISTE EN ESAS BODEGAS. Y AHORA DESPUES SE LOS IBA A LLEVAR A COMER A UN CHIRINGUITO, A LA PLAYA YA A CUAL NO LO VOY A DECIR JAJAJAJA,VAYA A ACUDIR MUCHA ENTE Y SE KEAN SIN SARDINAS JAJAJA. Y YA DESPUES CUANDO SE VAYAN A MARCHAR, LOS DEJARA LO MAS CERCA DE CIUDAD JARDIN-LAS PEDRIZAS, PA Q COJAN RUMBO A SU UTRERA, LA TIERRA DE LOS MOSTACHONES JEJEJE. ASI QUE ME IMAGINO AL JESUS AND FAMILY, DIFRUTANDO AL LAO DE LA NIÑA. CUANDO HE HABLAO CON ELLA, LA MADRE DE JESUS OIA YO Q DECIA, Q SE VENGA TU MADRE, Y DICE, NO ELLA STA TRABAJANDO, NO PUEDE. SON ENCANTADORES, DE SOLO UN MOMENTO QUE LOS VI EN ANTEQUERA, EL PADRE NA MAS ME VIO ENTRAR POR LA PLAZA DE TOROS, SE ME ACERCO Y ME DICE, HOLA SOY EL PADRE DE JESUS, ALLI ESTA MI SEÑORA QUE KIERE CONOCERTE, Y ALLA Q ME FUI Y ESTUVE UN RTITO CON TOS ELLOS. YA A LA SALIDA NO LOS PUDE VER, PUESTO QUE TEMIENDO AL ALBOROTO Q SIEMPRE SE FORMA AL ACABAR LAS ACTUACIONES. TUVE Q METERME PA DENTRO PA PODERLA SACAR DE LOS CAMERINOS. YA ESTOY ACOSTUMBRANDOME JEJEJE. BUENO YA NO TENGO MAS NOTICIAS Q DAROS, AH Q EN DONDE VENDEN LAS ENTRADAS PA MARBELLA, A VER SI HABLO CON PAULI QUE SEGURO QUE ELLA YA LAS HABRA COMPRADO, PA COJER BUENA FILA Y DE LAS NUMERADAS. ASI Q AHI SEGUIREMOS AL PIE DEL CAÑON.
BESITOS A TODOS.
ROCIO-MALAGA, YA TE VERE A LA NOXE POR MSN Y TE PASO FOTITOS GUAPAS PA TU ESPACIO OK? JOSEMA GUAPOOOO,Q YA MISMO NOS VEMOSS

Anónimo dijo...

hola lozaneros, he leido esto coriendo y siempre se llena una de alegria, Gaby qye cosas tan profundas dices y que vonito la manera de ajudicarcelo a MARIA, precioso hijo. Rocio espero que no sea nada, pero haces bien en hacerte los analisis,Patrichicg lo del autocar es estupendo, hija que manera de pari idesja,ja,José Manuel me alegro mucho que ya es estes con nosotros , me tengo que ir besossss

tiovivo dijo...

Mary....Ando por aki donde voy a ir que mas valga (como decia mi abuela)...
Lo de la competencia no me importa siempre y cuando pueda leer comentarios como el de Gaby que mas bien me enriquecen que me empobrecen. como el de Paleña cuando hizo la analogia de las canciones y mas y mas y mas... todo esto si es con gusto ¡como no me va a gustar!, es mas, ¡Me encanta! y creo que a tito nono y a todos los que estamos por aqui nos hace sentirnos mejor y mas orgullosos, no olvidemos que tambien somos familia (aunque postiza). Ademas Maria es una buena sobrina para mi y con eso me basta.

A Jose Antonio que me encanta volverte a leer y si eso significa que los "problemillas" ya estan en camino de solucionarse miel sobre hojuelas.

A Jose manuel que ya esta comiendo pucheritos caseros que si que esta mu bien conocer mundo pero como en casa...

A tito Enrique que yo estuve por alli por Finlandia, San Petersburgo, Tallin y demas (año 2001) y aparte de Helsinki que es mas o menos moderno el resto puedes observar que todavia no esta todo muy contaminado por esta vida que esamos llevando ultimamente de capitalismo y modernidad desmesuradas por lo que podras revivir la españa que tanto tu como yo añoramos. donde conocias a la gente te saludaban en la panaderia y las personas eran mas cercanas y tenian algo de tiempo para gastar contigo (sin cita previa). te lo recomiendo.

Ultimamente ando repasando y repasando videos y aparte de que sigo escuchando a Maria (for ever and ever) me voy dando cuenta de detallitos que siempre pasan desapercibidos y que me gustaria compartir con vosotros. estoy viendo videos de lo que se considerarian canciones menores de su paso por sellamacopla y siempre veo la actuacion de Maria (la interpretacion para ser mas precisa) y me encanta. Despues observo cuando enfocan a sus compañeros que o bien siguen el ritmo de la canción o bien una sonrisa esta dibjada en sus rostros y como patron comun una expresion de cariño de sus compañeros. ellos han convivido con ella un tiempo y la conocen mas que yo y la quieren lo que me da por pensar que tantos no se pueden equivocar. La dulzura en su interpretacion, esa fuerza que saca a veces, esos gestos minimos la identifican y es eso precisamente lo que nos gusta de ella, es decir, ELLA.

Tengo algunos otros temas dando vueltas en mi cabeza pero para desarrollar en un post ya esta bien por hoy.
Como dice Pauli, no se que os dan de comer pero pa escribir en el blog de manera empedernida si que vale. gracias a Dios os leo todos los dias y no se me acumula el trabajo.
Besos calurosos a todos...
Saludos y suerte a Maria
Tiovivo

Vive por ti dijo...

Olaa lozaneros!!a mi tambn me parece muy buena la idea de el autobús asin vais a poder estar todos juntos en el viaje k bien yo no voy a ningun concierto porque mi madre dice k no y yo no le puedo aser na.Brujita yo tambien quiero algunas fotos de maria a ver si me las puedes pasar por el msn vale?me e jartao de leer pero aora mismo no me acuerdo de na y me lo voy a tener que leer otra ves.aahh malagueño que menos mal que ya estas aqui yo ya hable contigo por el msn y a todos los malitos/as que se recupereis ya k teneis que estar buenos pa ir a los conciertos yo tambien me voy a cambiar ya la foto que con encuentro regular desde ase unos dias estoy con dolor de cabeza y de barriga y estoy con una fatiga.
bueno me voy a cambiar la foto que ya estoy mu vista con esta besos.

Vive por ti dijo...

weno ya e cambiao la foto a ver si sale..

Vive por ti dijo...

si se a cambiao asin me gusta que esto me haga caso ajajaja y k wapas estan ay las dos maria y brujita

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

OLAAA DE NUEVO,K YA HEMOS COMIO TO NO??JEJEJE
BUENO SI TIOVIVO ES LO QUE TU DICES K ESTA MUY BIEN CONOCER Y APRENDER DE OTROS PAISES PERO COMO EN TU CASA NO SE ESTA EN NINGUN LAO,SOLO HAY UN SITIO A DONDE SE ESTA MEJOR Y ES ESCUXANDO A NUESTRA ARTISTA.
A VE SI ALGUIEN SABE DONDE SE VENDEN LAS ENTRADAS DE MARBELLA QUE ME GUSTARIA COMPRARLAS YA PARA COMO BRUJITA COGER UN BUEN SITIO,NUMERAO A VE SI TENGO SUERTE Y AHI BUENOS SITIOS.
BUENO A DESCANSAR UN POCO EN LA SIESTA Y NADA ASTA LUEGO

Pauli dijo...

jose manuel,buenas tardes,yo no estoy prdida casi todos los dias entro pero en el chat ya ni lo intento y en el messenger tampoco entro mucho.
ENTRADAS COMPRADAS,las tres primeras filas no estan a la venta(seran las que ellos regalan),entonces he comprado la cuarta y quinta fila porque al comprar 9 los últimos ya estan muy esquinados como nos pasó en el martin carpena,así que creí mejor comprar en las dos filas,unos detras de otros y centraditos,así que los titos que no se preocupen que ya las tengo,sólo habia vendidas de las numeradas 4 entradas,de las sin numerar no se si habria mas pero no creo porque la niña de Carrefour ni sabia que estaban a la venta.se compran en el tiki taka ese o en carrefour,eroski o sea los sitios de siempre.ya sabeis todo lo referente a las entradas,el precio 32 las numeradas aunque de estas hay dos precios,las hay numeradas mas baratas porque son de la zona 2 que es mas atrás.los enfermos como estan?besitos a todos

Pauli dijo...

se me ha olvidado felicitar a Gaby por sus comentarios,Jesús por Dios,que mano para escribir.

Patrychicg dijo...

HOLAAAAAAAAAA COMO ESTÁ EL BLOG HOYYY!! Y AKI VENGO YO CON NOTICIAASS!! JEJEJE QUE PECHA REI ME PEGAO LEYENDO A PAULI, q dise q la tia del carrefu la dicho q habia vendidas 4 y esas fijo q son mis 4 entradas que compre esta mañana tempranito recien salidas del horno. TENGO LA FILA 4 EN EL CENTRO MASSSS CONTENTA Q TOY Q TO LAS COSAS!!! :D
Pues yo las he comprao en el carrefu la rosaleda, en una agencia de viaje del carrefu, vaya igual q pa la del carpena. Cuento los dias para que llegue el 8 de agosto!!!! :D Y q bien tan cerkita, nunca habia estado tan cerkita (weno si en la cala, pero eskinailla), en la plaza de toros fue en el centro fila 15 si mal no recuerdo y en el carpena fila 14 pero tb eskinailla, y en Marbella voy a disfrutar como los niños chicos! Mi novio sa echao atrás y prefiere kearse en casa mi primo (alli en marbella) jugando a la Wi, q mamon, pero vamos mi prima, su hija, y mi primillo chico :P
QUE CONTENTA TOY MAREEEEEEE!!!
Respecto al autobus pues me alegro muchisimo que haya gustado la idea ya solo queda ponerla en práctica.
Yo voy a pedir presupuesto, ave si nos puede hacer una rebajilla, ya que mi novio sa tira tela de tiempo currando con el.. ave si ase er favó! :P Pero mi novio dice q si va lleno el autobus (55 plazas) q quepamos a 10 euros aproximadamente euro arriba euro abajo! Pero con esto del IPC vaya se q haya subio o algo y ya le pregunto directamente :D No le diré sitio concreto pq aun no sabemos donde vamos a posar el huevo, pero le pregutnare precios por Sevilla, cadiz no?? que os parece???
TOY TAN CONTENTA Q NI EL CALÓ ME MOLESTA HOY!!!!!!!
Y con suerte tb veo el barrio el dia 7 de agosto en marbella (pero eso me importa menos kearme sin entradas y sin ir) Menos mal q me kedo en casa de mi prima q vive alli en Marbella., pq si no cualquiera aguanta a mi novio el pobre.. jeje demasiaooo bien se porta! En fin.. q me enrrolloo mas q na..
QUE UN BESITO MU GRANDE A TOOOOODOSSS!!!
Sigo por aki por si kereis preguntarme algo o algo muaaaaaaks

mary_cadiz dijo...

Gaby ijo lo tuyo no es normal, ve a algun lao pa q conozcan tu arte xikillo k bien te expresas, ohu.

Yo vengo ennegra xq me ha llamao mi amiga de grazalema diciendome q hemos suspendio psicomotricidad, ju con lo bien ke creia q me abia salio el examen, encima q me cai en su clase y me perdi la feria de sevilla, el concierto de utrera, y un monton de cosas va y me suspende, han aprobao 9 de 75...eso son las hormonas del embarazo, xq resulta q se ha dao de baja x embarazo y no da ella las revisiones pa reclamarle, aissssss q vidaa estaaa!! totall k le vamos a hacer... pa ke dp digan q educacion infantil es facil...weno xikoss via asicalarme un pokiyo pa tira pal curro. Q linda q es Maria, q ha tirao pa Utrera pa estar con ese xiko q tanto la admira, oles ahi si es k eres mas wena q tooo ijaaaa!!! No hay nadie como tu preciosa!!!

Bezitos a todosss!!!


PD: Mariluz he visto tu mensaje de voz, despues a la noxe te llamo wapa vale? Venga, besitosssss

mary lyon dijo...

Ay que estaba aqui leyendo los ultimos comentarios y he visto que me llegaba un mensaje msn de Brujita, yo corriendo lo abro y... QUE FOTOS MAS WAPISIMASSSSSSSS!!!!!!!! PAREJA WAPA WAPA!!!!!!! MERCIS, MILES DE MERCIS CARIBEÑA GLAMUROSA!!!!! Me estoy pensando cojerme un avion y tirar pa Sevilla en estos dias que voy a tener de vacaciones pero es que me da panico y despues pues seria complicado alli sin coche pero es que de verdad me da tantisima rabia de no estar con vosotros en ningun concierto este verano y sobretodo sabiendo que hasta el verano que viene no tentré mas vacaciones(por el cambio de empresa) no sé que hacer de verdad, me lo voy a seguir pensando y a ver que pasa! Brujita de verdad que no hay mas conciertos pa Julio??? Que sufrimiento, Dios mio!!!! Tiovivo es siempre un gratisimo placer leerte, a ver si algun dia podemos "tertuliar" que como somos casi de la "misma quinta" tenemos las mismas inquietudes!!! jajajajaja!! Bueno estoy todabia nerviosilla porque yo decia, to el mundo pide fotos a Brujita, no la voy a molestar... Ay que achuchon te daria ahora mismo!!!! LOZANEROS QUE SOMOS LOS MEJORES Y QUE A NADIE SE LE OCURRA PENSAR LO CONTRARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESA RUBIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

brujita dijo...

MARY Y SUS DESPISTES AYYYYYYYYYY Q STAS PEOR Q LA MARILUZ CON LOS NOMBRES. MARIA NO HA IDO A UTRERA, SON ELLOS LOS QUE HANVENIDO AQUI A PASAR EL DIA. Y MIRA QUE HE DICHO Q HE HABLAO CON ELLA Y LOS HA LLEVAO POR EL CENTRO, PUERTO, Y ESTABAN TOMANDO ALGO EN EL POM-PIM (LOS DE MALAGA SABEIS LO Q ES, UN BAR MU TIPICO DE AKI) Y DESPUES ME DIJO Q LOS IBA A LLEVAR A UN CHIRINGUITO DE LA PLAYA A COMER SARDINAS Y PESCAITO, VALE? AY Q PENA Q HAYAS SUSPENDIO L PSICOMOTROCIDAD, PA SEPTIEMBRE NO?
ESPERO Q TE VAYA BIEN CON TUS NUEVOS TRABAJOS.
TIOVIVO, ME ALEGRA LEERTE, Y SABES QUE NOS LEES.
PASTRICHG, SI ENTERATE BIEN EL PRECIO DEL BUS, PERO LO Q VEO ES Q SI VAS A MARBELLA EL DIA 7 Y TE KEDAS A DORMIR ALLI, PARA EL CONCIERTO O VENDRIAS EN EL BUS A MARBELLA NO? YA CONTESTAS GUAPA.
BUENO OS DEJO Q VOY A VER SI ME EXO UN RATITO EN EL SOFALILLO, AUNQ MIRAD LA HORA Q ES.
BESITOS A TODOS

brujita dijo...

dme alegro mary que te haya gustado esa sorpresita y que sepas que para mi no es molestia ninguna mandar fotos. asi que cuando kerais algo me lo pedis, q si esta en mis manos no habra problemas.
en uant a los conciertos de julio hay los q sabes ya,este sabado cantilla, 17 bailen y 19 conil de la frontera. para agosto hay unos pocos pero de momento solo se seguro el de marbella, ya que han comprado las entradas pauli y patrichig.Hablan de otro en san luca de barrameda, q creo q la madre de melani una xica del puerto santa maria, las ha sacao ya,pero no estoy segura.
Y en cuanto a lo de venirte pa sevilla pa poder asistir a algun concierto, esta en tus manos corazon. Yo creo que estos 3 q kedan ya no voy a ir, en sevilla hace mucha calor, en bailen me pilla bastante lejos y dia de trabajo y el 19 en conil de la frontera, tamposo asistire, asi que ya pa los de agosto, q ademas el 8 me vengo hasta el 1 septiembre de vcaciones y aprovechare todos los q pueda.
Bueno os dejo a todos por el momento.

Patrychicg dijo...

Hola Brujita corason!
No me enterooo!! Toy yo mu torpe ia!
Pero lo del bus es pa un concierto de agosto no? pq ahora es mu precipitao no?
Lo de ir a marbella es q iria el dia 7 (con mi novio) y nos kedamos aalli a mimir, y vamos desde casa mi prima (alli en marbella) hacia la plaza de toros.. y ya al dia siguiente dia 9 imagino q nos vendriamos pa malaga! DIgo q mi novio no va al concierto pero a marbella siiii y se keda alli jugando cno mi primo a la Wi! :P
Tonces lo del autobus pa Agosto??

brujita dijo...

noelia, te mandare fotos guapa no te apures tu por eso. Un besito, y esa foto q tienes puesta de maria y mia, esta exa en el vivero "EL INGENIO" en Vález-Málaga, hara unos 3 o 4 veranos, que fue a participar en un programa de una tele local, de estos q hacen los veranos q llevan gente y demas. Coincidio con Justo Gómez, lo conoceis no? ademas ahora sale por las tardes en el programa de Maria del Monte. Xao guapa

brujita dijo...

Patrichig, es q el concierto de marbella es el 8 de agosto, el dia siguiente de lo del barrio, por eso te digo q no te vendrias en el bus, a ver si la q está lia soy yo jajajaja.Aclararemos

Patrychicg dijo...

jajajajjajaja que estresss! Es que yo toy q el concierto en marbella es como si fuera la semana q viene vaya lo veo tan cerkita ya jajajaja! Pues no se, como digais vosotros, yo pensaba lo del bus para un viaje más largo q no pudiera permitirse tol mundo, así como a Sevilla, Cadiz.. pero vaya que si deciis que a Marbella pues es hablarlo y yasta :P
Yo aún no se el cuadrante de mi novio que saldría de Benaldenam pa ya si trabajara.. q lio! En Agosto aun no se sabe pa donde hay no?
Cual será el ultimo concierto de la gira? Ese sería lo suyo ir todos en el bus para despedirlos estaría mu bonito tb no creeis?

Anónimo dijo...

Vamos por partes.Gaby,eres un monstruo,y no de feo.Què arte para escribir,ni el mismisimo Garcia Marquez podria mejorarlo.Chapeau para tì.Patrychicg,lo del autobùs es una idea magnìfica,lo que hay que ver es a dònde nos tiene que llevar.Supongo que en cuanto mi hermana tenga los conciertos de agosto serà el momento de decidir cuàl nos viene mejor.A mì personalmente,no me importarìa ir a Sanlucar,y de paso nos comeriamos unos langostinos de idem.En cuanto al precio,depende de los Kms. porque el personal creo que superarà las plazas,pero,en fin,vamos a esperar al calendario.Mary de Lyon,me ha gustado eso del autobùs de la alegrìa,habrìa que patentar el nombre.Josè Manuel,ya habràs leido lo de las entradas.yo he entrado en tickat ticket hace una hora y lo mejor que quedaba era la fila 4,asì que apresùrate.Tiovivo,gracias por la informaciòn,es un circuito que me parece interesante,aunque tengo dudas,porque me gustaria ir a San Petersburgo y a Vilnius,y en los circuitos que he visto tienen o una u otra,no las dos,o si la tienen,no tienen Helsinki.De todas formas,estamos a un año vista,asì que ya veremos.Bueno,hoy ya he cumplido.Saludos a todos,y en especial,a los "recuperandos".

Patrychicg dijo...

Tito Enrique que Don de palabra, te felicito, que bien te expresas, yo me aparrullo pq kiero decir muchas cosas y con tanta energia q al final lo lio to :P
Ya está aclarado entonces, esperemos al calendario de Agosto..jejee
Bueno pues sigo con la tareilla que toy yo mu entusiasmá haciendole una cosita a la Rubia!!
Besitosss, entro de vez en cuadno.. sigo por aki

Anónimo dijo...

ole mi brujita gracias por las fotos las voy a poner en su rinconsito de ella oye esa son del boske o de la cala o de los dos lados es pa ponerlo en el spacio aaahhh y el 8 de agosto en marbella haber si me puedes decir donde se vende las entradas para mi y mi madre bueno besotes lozaneros y haber y te metes en mi spacio para ver el rinconsito de maria nuestra mariiiiiiiicuchiiiiiiiii

paleña dijo...

Buenas a todos.
Hoy ya estoy mejorcita,la verdad que bastante,jajaja.
He entrado para ver que habia sobre el concierto de marbella,sobretodo lo del bus,personalmente me vendria genial que se pusiera pa marbella,a parte de para algun otro.Ya con lo que sea de eso,pos comprare la entrada para el concierto,y si Maryluz va la sacamos juntas,jajajaja.
Bueno,pos con lo que sea del bus,Patri,avisa,ok?.

Gaby,precioso lo que le has escrito a Maria,esta genial.

Y esa familia de utrera seguro no olvidaran el dia de hoy junto a Maria,como yo no olvido la primera vez que la conocí en Benalmadena,son días grabados en la memoria para SIEMPRE.

Besitos a todos,y los pachuchos a recuperarnos,jajaja.

brujita dijo...

ESTOY DE ACUERDO QUE LO DEL BUS SERIA MEJOR PARA SITIOS MAS LEJOS ES LA VERDAD, QUE EL QUE NO TENGA VEHICULO SE BENEFICIARA. Y EL DE SAN LUCA DE BARRAEDA, DIVINO, ALLI A COMER LANGOSTINOS WENOS, ESE CREO Q ES EL 10 DE AGOSTO. PERO LO MEJOR ES ESPERAR A LOS QUE HAY EN AGOSTO Y ASI YA NOS ACLARAMOS. LA VERDAD Q A MARBELLA SE PUEDE IR CON LOS VEHICULOSNPROPIOS, YA QUE CASI TO EL MUNDO TIENE, Y EL QUE NO YA LO ACOPLAREMOS. ENTONCES AHI QUEDA ESO, PENDIENTEDE Q ME MANDEN LA ESCALETA CON LOS CONCIERTOS DE AGOSTO.
ROCIO-MALAGA LAS FOTOS ESAS SON DEL BOSKE, LA DE LA CALA DEL MORAL, TIENE Q PASARMELAS TOÑI Q ES LA QUE LAS HIZO.
DESDE AQUI APROVECHO PA FELICITAR AL TITO NONO POR ESOS PEAZOS FOTOS Q A PESAR DE QUE ESTABAMOS LEJILLOS DEL ESCENARIO, A MITAD DE LA PLAZA TOROS, LE HAN SALIDO MUY BONITAS. A VER SI OZE LAS PONE EN EL BLOG, ES Q EL ESTA LIAILLO CON LOS TRABAJOS.
AH, DECIROS QUE HE RECIBIO UN CORREO ELECTRONICO DE OLESTHER, ESTA CHICA DE BENAMOCARRA, QUE ESTA MUY PERDIDA Y YA LE HE COMENTAO Q A VER SI ALGUN DIA NOS ESCRIBE ALGO Y Q NO SE OLVIDE DE ESTE RINCONSITO.
PALE ME LEGRO Q YAVAYAS MEJORSITA, Y ESO, A PONERSE DE ACUERDO CON LA MARILUZ SI ES Q PENSAIS IR A MARBELLA, PA NO COJER ENTRADAS DE MUY LEJOS.
HASTA DENTRO UN RATITO, Q VOY A PASEAR A LA POPI QUE SE AIREE UNA MIJITA.

albaa dijo...

holaa !! acabo d llegar d la playita y me voy a duxar ya mismo xq vereis lo k ma pasao ajaja esq vamos menos ma q vivo al lao d la playa xq...estaba yyo ya vestia y too y fui a enjuagar a la orillita a mi primo xicoo y vino una ola y pum! entera moja ajaja no veas me esprimi la falda y too asin q no veas...wawawajajaja
lo de los concierto dl bus lo veo genial..y pa marbella seria de lujo q fueramos tos..xq yo voy a ese casi seguro cn una amiga..onq esperad todavia los k kedan x si acaso alguno viene mejor..y tmb lo suyo seria ir al ultimo concierto de la gira, eso seria genial ajejeje
weno lo dixo q me voi a la duxa q no veas y lluego vuelvo un ratillo antes d q empiez ot q ya acabaa

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

BUENO BUENO MAÑANA MISMO ESTOY COMPRANDO LA ENTRAGA PA MARBELLA,NUMERAS QUE ACABO DE VERLA EN TIK TAK TIKECT O COMO SE ESCRIBA ASI K NADA CRE K FUI A URENDE A COMPRARLA PA EL MARTIN CARPENA ASI K ALLI IRE.

PAULI GRACIAS POR COMUNICARLO A VER SI TENGO SUERTE Y COMPRO UNA CERQUITA DE USTEDES QUE TENGO MUXAS GANAS,A ESE CONCIERTO IRE SOLO YA K MI HERMANA NO PUEDE VENIR ASI K NO PASA NA.
K XULO ASI K YA MISMO A CONTAR LOS DIAS JEJEJE.
BUENO DENTRO DE UN RATO ME IRE PA EL MSN.
ARRIBAAAA NUESTRA ARTISTA,LA ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA.
XAO

brujita dijo...

SI OT ACABA HOY, HAY Q VOTAR AL PABLO, FUENGIROLA HA PUESTO UNA PANTALLA GIGANTE Y TELEFONOS GRATIS PARA QUE LO VOTEN FAVORITO. YO NO VOY A VOTAR DESPUES DE SABER LO QUE UNA SE IMAGINA, JAJAJAJA, PRO PA Q GANE EL CHIPER Q NA MAS CANTA EN INGLES, Q GANE EL PABLO QUE ME GUSTA MAS. LA VIRGINIA ES UNA PAVA Q NO TRANSMITE NA,Q NIÑA MAS FRIA, NO SE MOTIVA PARA NADA Y EL MANU, ASI COMO ASI, NI FU NI FA, Y LA SANDRE, Q ME ENCANTO LA SEMANA PASADA CUANDO SE ENFRENTO AL RESTIO (AUNQ TUVO POCA EDUCACION) YA LE HA SALIO DE LO MARIA MAAAAAAGDALENA, ASI Q ESA YA TIENE TRABAJO.BUENO A LO NUESTRO, VIVA LA RUBIA KIEN? AH LA DE !!!SE NOTA SE SIENTE,MARIA ESTA PRESENTE!!!!
ALBA KILLA LO Q NO TE PASE A TI EN A PLAYA NO LE PASA A NADIE JAJAJAJA. LO TUYO NO ES LA ORILLA NI LAS ROCAS JAJAJAJA. uN BESITO A AL MENOS TE HABRAS JARTAO REIR.

mary_cadiz dijo...

jajjajajaj ohu brujita ia q mal estoy, yo estaba disiendo q se irian a matalascañas pa la playa y eso jaajajja, ohu q plan. Pos weno de toas maneras me alegro de k hayan exao un wen diita, anda k no:D

Totaaa gentee bezitosss!! Muuakssss. Mariluu antes te he llamao pero no lo cogias, si lees y puedes llamame;)

Xaoooo

albaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albaa dijo...

AMI LA VERDA Q OT ME GUSTA, PERO AMOS Q NO VOYA VOTA A NADIE XQ YA SE SABE Q ESO NO ES MU LIMPIO ,HAY GANA KIEN KIERE ASIN Q GANE KIEN SEA..TOTA NO X GANAR VA A SER EL MEJOR NI VA A TENER MAS TRABAJO ..ESO ES DEPENDE DE COMO SE LO MONTE..PONJO EL EJEMPLO DE SE LLAMA COPLA..NO X GANAR JOANA SIGNIFICA Q SEA LA MEJOR,SERA MU BUENA Q NO DIGO Q NO PERO LA MEJOR NO ES LA Q HA GANAO..XQ KIEN ES LA MEJOR???? SI ESA RUBIAA MU WAPAA!! MARIAAA LOZANOOO POS ESO..

SI LO D LA PLAYA ES UN NUMERITO ,LE DIGO MAMA TIENES UNA FALDA AI PA MI..DICE MI MADRE SI TU TE CREES Q ERES UN NIÑO XICO Q TE TRAIGO ROPA D REPUESTO AJAJA Y YO ANDA ANDA Y MI MADRE AAI Q POLVORONNN!! AJJA PERO SI ME REIO X NO LLORA JAJA
MÑN ME VOI DESPUES D COMER A CONIL..XQ TENGO ALLI UN ASUNTO PENDIENTE JEJJE MIS ENTRAADASS!! Q TAN APARTAS Y YA MÑN Q ES CUANDO MI PADRE LIBRA PO VAMOS X ELLAS Y YA EXAREMOS EL RESTO DL DIA ALLI EN LA PLAYITA Y DEMAS JEEJE
NO SI CN LA COPLA YO TOI VIAAJANDO MAS..PAYA PAKA AJAAJAJAJ MEJORR Q MEJORR
ME VOI AL MSN Y A VER OT! UN BESOOO!!!
GRACIAS MERXE X LAS FOTOSS! SON GENIALES, INMEJORABLESS (k)(k)

albaa dijo...

aver si me a salio la foto!! vereis q niñaaa mas wapa!! ajaj kein seraa?? la esperanza rubia de la coplaa!!
a x cierto en comentario suprimido es mio q mme ha salio doble y lo e borraoooxdxd

Anónimo dijo...

le voi a cambiar la foto a marilu, soy alba

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

BUENOO K YA ME HE DESPEDIO POR EL MSN PERO SIEMPRE ME GUSTA DESPEDIRME POR AKI TAMBIEN QUE NO TENGO EL MSN DE TODOS ASI K NADA K DESCANSEIS ESTA NOXE Y A DORMIR BIEN.
VOY A VER UN POCO OT A VE LO K PASA HOY Y YA MISMO ESTOY ACOSTAO.
BUENO ASTA MAÑANA LO DIXO K A DESCANSAR.
PALEÑA A SEGUIR BIEN,K ME ALEGROO MUXOOO K TE ENCUENTRES MEJOR,EL 8 ESTAREMOS DANDO VOCES ANIMANDO A NUESTRA ARTISTA.
A TODOS LO QUE ESTAIS ENFERMOS A RECUPERARSE PRONTO Y SEGURO K HAY MEJORIA,FLAMENKILLA A VE COMO ESTAS??
SUPONGO K ESTARAS DE REPOSO O ALGO,BUENO K TE MEJORES.
Y YA NADA ASTA MAÑANA A TODOS¡¡
MUXOS BESOS XAO

tiovivo dijo...

Brujita que detalle las fotos.
Estaba todo el mundo celebrandolas y yo pense que eran unas fotos más de conciertos pero no, me equivoque son mu wenas. Gracias ihá estas en todo. Esa Maria del dedito (que es un gesto mu de ella) y esas cositas del querer. ¡Ay, Ay!. Y esa Lirio en el Rocio. Muchas gracias niña kitate 10 años que te lo mereces...

Y el detalle de la niña con la familia ¡genial! igualito que el que tuvo conmigo en Frigiliana. La has enseñado mu bien Bruji puedes estar orgullosa de ella.

Pale niña que bueno leerte ya sabes que los conciertos si tu no vas no son lo mim-mo. Por suerte menos en El Ejido siempre te he tenido ahi a mi lado. Pa chillar como histericas pa animá a la niña.

¡¡¡Y esa fila 8!!!

Mary yo siempre estoy aki aunque no me veas y lo de los años si no nos quitamos ninguno seguro que somos de la misma quinta pero entre los que te has quitao tu y los que me quito yo somos unos crios. Tertuliaremos alla donde quieras a ver si por lo menos te pillo en el MSN, menos da una piedra, por lo pronto. Un 10 pá tí niña. (y otro pa mi asntes de que se me acaben).

Tito Enrique, pasa de Helsinki y hazte las republicas balticas y Sna Petersburgo y si alguna no esta en el tour disfruta de las otras a tope. Por cierto...¿LLegaste a Cabo Norte?. Impresionante verdad es una sensacion parecida a la que puedes sentir en Punta Arenas (Patagonia Chilena-Estrecho de Magallanes) pero mas cerquita de casa.
Saludos y besos a todos
Tiovivo
PD. Joer entre a saludar y me vuelto a enrrollar. Musho visio, musho visio ey, ey

Anónimo dijo...

Albaa y José Manuel nos habremos caido al pozo ja,ja, porque yo venga ha escribiros y no funcionaba el mandarlo,asin que en otro momento segerimos, Albaa ahora me mirare en la foto que me vas ha corjar a ver si la maquina se ha portado bien, que ha esta altura hay que hacer virgeria pa cosegir salir favorecida, a ver si me veo guapa, chiquilla como aproverchas el tiempo carnavales, playa de to, di que si , y alos conciertos a tos los que sea posibles, no te va ha falta denaita.Raquel por donde andas, no ya se que no tienes ordenador, pues se te heche de menos y tu estaras como las tontas, porque si por lo menos pudieras leerlo, bueno haber si se te soluciona el problema pronto, porque si no no veas tu la que te espera despues para leer. de las entradas de Marbella hoy me ha sido impoxible porque he hecho dos turnos en el trabajo y mañana trabajo d mañana , asin que hasta la tarde no podre ir,eso es lo malo a ver lo que queda .Tio Enrique Y Brugita a os langostino en Saluca me ha punto yo, pues no he ido nunca y tengo ganas de ir,Paleña sobre las entrada ya te llamaria yo, y José Manuel prueva y ve al continente la Rosaleda, porque cuando las vende el Tic, Tic, Tike las venden alli, buenos dejo besosss a Mary de Lyón a ver si pudedes solucionaro y te vienes pa Sevilla

Anónimo dijo...

Por dios , me lo figuraba ja,ja, loúnico vonito l fondo pues Brugita estuvo en ese detalle y la pobre me echo dos foto y dispuesta ha hacerme mas pero lo que no tiene remedio , no lo tiene ja,ja, os vais ha assustar cuando me veais, bueno que le vamos hacer, Brugita en otra lo intentamos otra vez, me voy aarecer al Tiovivo ja, ja, yo quiero salir más guapa hombre ja,ja,

brujita dijo...

jajajaja mariluz le ha mandao a alba las dos q te hice, ella ha puesto esa q no se si sera la mejor o no, pero no te apures que a proxima vez q te vea, te hago un book de fotos y asi podremos escoger jajajajaja. Buenas noches a todos, solo despedirme q irad ya q hora es y hay q madrugar. Mañana espero irme a la playita comer espero q con las dos hijas, pero sino con mayte q descansa.Maria a ve si se decide ya a comprarse el coche y puede moverse la pobre.
Ya stan los canting de GRAN HERMANO, alguien se apunta? mariuz vamos a llamar jajajajajaa ve si nos cojen . Besos q tengo mas cachondeo q na.Tiovivo, me alegro q te hayan gustao as fotos. Besos a todos y buenas nochessssssssss

albaa dijo...

MARILU IJA SI ME CAIO ANTES,LO SIENTO!!xdxd
ya la proxima vez te exas mas fotos ,pero de toas maneras no sales mal xikilla!! jeej
esooo apuntarse tos a sanlucar q vereis q bien!! yo intentare x to los medios ir.esperemos q si!!xdxd
weno yo tmb me voy pa la cama q es tardecillo..terminare d ver ot y ya a momii!!
eso d los castin d gh me apuntoo!! aajajaja ojala tuviera la edad..q me apunto d cabezaaa
yo se lo e ixo a mi madre q cuando cumpla la edad me presento amos q si!! pero me exaran al na ajaj xq yo no awanto a nadiee !! ajjaja
marilu y merxe ir las doss!! ajaj
o la tita pauli y merxee ajaja decir q sois gemelass!! ajaja
las gemle de malagaaa!! wenoo besosssss

toñi dijo...

Buenas noches. A buenas horas entro yo, pero es que a pesar de estar de vacas me faltan horas en el dia. Aprovecho para dar las gracias a todos los que me dieron la bienvenida, que no lo hice antes por no alargarme en los comentarios. Al de Marbella segurito que voy, que como son numeradas a ver si llevo a mama. Al de Sanlucar, si hay que ir se va, y si hay langostinos por medio, se pagan con la cuota del bus y hacemos el completo ¿que no?
Bueno pues si dios quiere ya mismo conozco a otra "hornaita" de lozaneros y asi poquito a poco.Pues nada me voy a acostar que no se porque tos los dias surge algo pa madrugar, y encima que te acuestas tarde. Mary_Cai ke siento ese suspenso, pero no te agobies que eso no es ná, cuando acabes echaras de menos hasta el trajin de los examenes, aprovechate, ke como la epoca de estudiante no hay ninguna, te lo digo yo. Pues lo dicho, hasta mañana que ya es hoy.

Anónimo dijo...

Brugita habria que vernos a las dos ou la que se liaria nos echavan corriendo ja,ja,.Albaa y yo no caia que nos habiamos caio,T oñi a comer langostino MARIA nos va ha venir bien pato y alli con nuestras dos caditansa Albaa y Mary de Cai y Flamenkilla si esta buena ya y un monton mas de lozanros casi na,Tio vivo que antes se paso decirte qu me alegro leerte el domingo Raquel de Bruselas m preguntaba por ti preocupa porque no te veia por aqui luego comentamos que seguramente era por el trabajo, bueno tu no te agovies escribe cuando puedas y como lo lees pues esta al dia de nuestra MARIA, yo me voy tambien para la camaque duermo bien poco, besosss, Albaa eres mi reprsntante artistica y Merche mi fotografo profeccional, ja,ja,ja, adios buenas nochessss

Anónimo dijo...

Gaby, de Granada:

Hemos pasado ya el filo de la media noche. La oscuridad desfigura ya las siluetas que nos rodean. Tan sólo una pequeña lucecita convierte la habitación en un hogar añorable; tan solo esa pequeña lucecita anuncia ya el descanso merecido.

Junto a un cuerpo fatigado ponemos sobre la almohada todas las experiencias que hemos cosechado en esta jornada. Algunas de ellas nos llenaban de alegría, como la inminente posibilidad del sueño del autobús, que no es más que un escenario para celebrar aquello que nos une. También los nuevos conciertos que van surgiendo, expresión concreta de que seguimos anhelando tanto arte. Y cómo no, las ya tan prontas vacaciones de Brujita, la recuperación lenta pero intensa de nuestros enfermos o el poder volver a leer a tiovivo: yo también te conocí en Frigiliana. Otras no fueron del todo agradables, pero estamos convencidos de que Mary-Cádiz pronto pasará septiembre: Mary, ¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!

Y todas ellas, compartidas. Hemos pasado ya el filo de la media noche. El sueño nos acecha. Y quizá soñando encontremos aquello por lo que suspiramos despiertos. Los sueños nos acercan a aquello que no somos, a aquello que no poseemos, a eso que quisiéramos ser. La mañana se acerca presurosa, y la luz de la amanecía nos devolverá aquellas siluetas y rostros casi perdidos; el alba de la aurora traerá consigo, como si de un espejo se tratase, nuestra propia realidad. Menos mal que lo de María no es un sueño: hay sueños que se vuelven realidad.

brujita dijo...

Buenos dias,y vuelvo a ser la primera del dia jeje.
Gaby hijo, q poderio y palabrerio q tienes mas lindo, yo soy un poco mas basta jaja. Lo de María claro q no es un sueño, aunq para ella creo q toavia si q lo es, el sueño q ha estado esperando tantos años pese a su corta edad, es jovensita aun eh?, y q gracias al programa de "SE LLAMA COPLA"ha hecho realidad.
Toñi, como va todo? Espero q bien, ayer iba a llamarte por telef. pa preguntar pero hija entre una cosa y otra, lo q pasa, q se lia una mas q las patas un romano.
A marbella si son numeradas, asi q si kieres llevar a tu mamá, ya tienes q sacar las entadas pa cojer buen sitio. Mi hermana las ha comprao en el carrefull, de torremolinos, pero amos q en el de los patios tambien deberan venderla, asi q ya sabes, si pensais ir no lo dejeis pa mucho tiempo.
Tiovivo animate y vente pa Marbella, q la vamos a liar.
Bueno os dejo, q voy a kurrar un pokito. Besitos a todos, los enfermitos q os vayais recuperando, marga (flamenkilla) q esto tb va por ti corazon. Y si tienes oportunidad de conectarte, mira en tu correo q te pasao algunas fotillos de María. Ayer tarde es q me dedike a eso, asi q algunos tendries sorpresitas jejeje.ADEUS

Anónimo dijo...

Hola a todos pues todavia ando de "prestao" estoy con mi hija y yo alaaaa al blog a ver a mis niños como se portan ya veo que bien,esta noche me traen el pc eso si reparado o para la basura ya veré,bueno para ponerse al dia se necesita tiempo porque esto sube como la espuma y con gente como Gaby,que despues del resumen del "Principito" aqui llamamos "le petit prince" muy conocido,y ayer con ese pedazo de escrito me deja que cualquiera escribe nada,pero cada uno hace lo que puede.
Brujita GRACIAS por las fotos tu si que tienes un ordenador en le cerebro eres GENIAl,Flamenkilla !animo!hija, Tito Enrique que bueno que estàs de vuelta,Josema me alegra que ya puedas ir pronto a ver a nuestra RUBIA,Mary de Lyon haber como te las "apañas" hija,Mary Luz tranqui que ya pronto estaremos en contacto y a los demas que sigais con ese animo en los proyectos de transporte para los conciertos,seguro que me olvido de alguien pero estoy de paso y no me acuerdo de lo leido,Bruji te llamo un dia de estos y gracias de corazon, que me acuerdo de todos y os hecho en falta (esto es una droga dulce) jajaja.un beso y VIVA LA DULCE RUBIA DE LA COPLA.

brujita dijo...

Raquel hija tu puedes llamarme cuando te venga en gana, trankila que siempre seras bien recibida. eso si que sea por las tardes que por la mañana kurro (como ahora jajaja, escribiendo aqui). Espero que tu pc te lo traigan ya arreglao y sino te compras uno nuevo, q ahora ya stan mas baratitos jejeje.Bueno xao, ya dare otra vueltesita por aki, q esta droga es divina y no hace daño a nada ni a nadie. Besos a todos. Uy q way q esta saliendo el sol q sta mañana staba esto q parecia invierno, a ver si continua asi q keria irme a la playita. xao

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO(JOSE MANUEL)

BUENAS TARDES A TODOS¡¡¡
BUENO OS VOY A CONTA LO K ME A PASAO HOY.
ESTA MAÑANA SOBRE LAS 12 DE LA MAÑANA COGI EL 4(EL AUTOBUS) Y ME BAJE EN LA ESTACION PARA IR AL URENDE EN EL EROSKI QUE ALLI ESTA LO DEL TIK TAK TIKECT Y NADA VOY CON UNA CALO,ESPERO LA COLA Y LE DIGO A LA DEPENDIENTA LO DE LA ENTRADA Y A LA HORA DE IMPRIMIRLA NO PUEDE.ME DICE QUE VUELVA AL MEDIODIA ASI K ME VOY A MI CASA Y A LAS 3:30 E VUELTO A TIRAR PA LLA Y LO MISMO TAMPOCO PODIA,AHORA ME DICE K A LAS 5 QUE LO ESTABAN ARREGLANDO ASI K HE ESTAO ASTA LAS 5 SENTAO EN UN BANCO A LA SOMBRA PA CONSEGUIR LA ENTRADA,PERO A MERECIO LA PENA POR K YA LA ENGO ¡¡¡FILA 4 ASIENTO 12!!! ASI K YA VE K BIEN AUNKE ME IBA A DA ALGO CON ESTA CALO.
BUENO K NADA K LUEGO MAS TARDE VUELVO.
BESOS PARA TODOS,RAQUEL ME ALEGRA MUXO LEERTE,OJALA K EL PC TE LO DEN ARREGLAITO.
BESOS

brujita dijo...

ayyyyyyyy josed manuel pobresito, lo q hay q pasar pa poder cojer buen sitio. chikillo tienes mas moral que el guerra jajajaja. Mas hay q agradecertelo hijo, q en ve estar en la playita, o en tu casa freskito has pasao calorrrrr. Es q vales mas q pesassss(sin ofender eh) Un beso guapo

Patrychicg dijo...

Buenassss,
Jose Manuel que mérito, esto es como los q se kedan a dormir en la cola para conseguir entradas para un partio de futbol interesante (como se ven en la tele) jeje.. Sabes queeeeeee... estaras sentao al laito mia (o de mi prima) que arteee.. yo tngo la 14 16 18 y 20
JAJAJAJAJAJA...
Respecto a Urende yo para otros conciertos pregunté allí y tb me ponian problemas "técnicos" asi que ya lo que hago que voy al Continente Rosaleda y sin problemas :D
Lo vamos a ver cerkita cerkitaaa que bienn.. yo venia super motivá con mis entradas en la mano..Mas contenta q unas pascuas... me fui to temprano..yo eske soy mu apretá io pensaba q me iba a kedar sin entradas jejeje..
Bueno un besito mu grande

COPLERISIMO dijo...

HOLA TODOS:
Mi nombre es Juanmanuel, escribo desde la Isla de Margarita en Venezuela.
QUE ENVIDIA ME DAIS....Saben por qué?. Porque soy coplero desde la cuna, ya que nací en Las Islas Canarias y practicamente fui arrullado con coplas desde que nací, por eso toda mi vida he sido mas que un fan de la copla española y de sus intérpretes, por lo mismo sigo cualquier evento que se relacione con ello, ya sea en vivo cuando vienen algunos artistas aqui a Venezuela (cosa no muy frecuente ahora), pues hace ya algunos años tuve la dicha de haber visto personalmente actuar aqui en este pais a muchos artistas de la copla como Juanita Reina, Lola Flores, Rocío Jurado, Mikaela, Antonio Molina, Paquita Rico, Carmen Sevilla, Conchita Bautista, Joselito, Isabel Pantoja y algunos mas. Les decía que los envidio porque he tenido que seguir el programa SE LLAMA COPLA por Internet ya que el canal sur no tiene señal internacional para esta zona del Caribe, he seguido paso a paso todas las galas y me quede alucinado del arte de casi todos los concursantes, eso me animó para pensar que LA COPLA jamàs morira y que siempre estara en el corazon de todos los españoles estemos donde estemos. De todos los concursantes la que mas se ha quedado grabada en mi corazon ha sido MARIA LOZANO, tanto que como aca no he podido conseguir discos de ella aun, me he bajado todos los videos que hay en You Tube y extraje la musica y me hice un CD con todas sus coplas y lo tengo en el coche dia y noche mientras viajo pues no puedo pasar un minuto sin oir su voz tan dulce y su garra interpretando la copla, esa chiquilla vale lo que pesa en oro pues tiene un encanto especial, igual cuando canta flamenco con Joana es la taberna LA COPLA, una amiga española me envio un mp3 de un tema ranchero mexicano CIELO ROJO del cual Maria hace una version moderna aflamencadita que le quedo bordada, MARIA eres un fenómeno, graba discos pronto que te los voy a comprar todos, me gustaste desde un principio que comenzo el programa y muchas veces se me salio una lagrima al verte llorar cuando se te olvido la letra, pero no importa amiga, eso es normal en cualquier cantante, asi que pa,lante GUAPA que vas a triunfar en grande digo que ya has triunfado y algun dia antes de que yo muera te voy a aplaudir por estos lares.
Te admiro y te Quiero un monton
Juanmanuel

brujita dijo...

JUAN MANUEL, SOY LA MADRE DE MARIA LOZANO, Y QUE ORGULLO PARA UNA MADRE SABER QUE DE TAN LUGARES TAN LEJANOS, HAS SIDO ENCANTADO POR NUESTRA NIÑA, NO SABES COMO ME SIENTO DE FELIZ. SI LA CANCION QUE COMENTAS DE CIELO ROJO, ES UNA ANCHERA QUE CANTA LUIS MIGUEL, Y POR MEDIACION DE UN PRODUCTOR DE MALAGA JESUS LEON Y DE OTRO DE MEXICO, CREO Q EL PUEBLO ES ATIZAPAN DE ZARAGOZA O ALGO ASI, TENIA INTERES EN MARIA ANTES DE Q COMENZARA CON SE LLAMA COPLA, Q GRABARA ESA RANCHERITA CON EL TOKE FLAMENKITO Q ELLA COO NADIE (AL MENOS PA NOSOTRO) SABE DARLE Y ASI SE HIZO Y NO SE COMO TE HABRA LLEGADO A TI, PUESTO Q ESO ESRTA GRABADO EN MALAGA PERO SIN SALIR ALLENDE DE NUESTRAS FRONTERAS, PERO VAMOS DE LO Q ME ALEGRO, ES Q HASTA A TI HAYA LLEGADO. TE3 DAMOS LA BIENVENIDA TODOS LOS LOZANEROS, PARA QUE PUEDAS SEGUIR ENTEANDOTE DE COMO VA SU VIDA ARTITICA, Y COMENTAR COSITAS, SI LO VES ASI, Y COMO BIEN DICES, OALA LA VEAS EN PERONA, PERO HIJ ANTS DE MORIRTE NO, SINO YA NO PODRIAS JAJAJA. Q MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO INCONDICIONAL Y QUE TE KEREMOS ENTRE NOSOTROS. OJALA ALGUN DIA VAYA POR ESAS MARAVILLOSAS TIERRAS, AUNQUE COMO ESTA LA COSA A VER SI HAY SUERTE. DE NUEVO UN SALUDO MUY ESPECIAL Y UN BESO MALAGUEÑO DE MERCHE Y DE MARIA POR SUPUESTO, QUE YA SE LO COMENTARE MAÑANA CUANDO HABLE CON ELLA.

Anónimo dijo...

Muy bien venido Juan Manuel que alegria y satifacción he sentido al leerte al ver que MARIA conquista de verdad y para simpre a aquel que la descubre, me ha comovido tu ternura y cariño hacia MARIA y la anñoransa de lo que ha formado parte de tu vida ( tu tierra), agradecida por mi parte y por todos los lozaneros, que hayas compartido con nosotros tús sentimientos y admiracción por nuestra MARIA LOZANO y es un orgullo y satifcción que nuestra NIÑA cale tan lejos y deje su incomparable huella en las personas, sera una alegria tenerte entre nosotros, un abrazo

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS "BRUJITA"
Que Dios te colme de bendiciones por haber parido ese tesoro que tienes por hija, es para mi un honor que hayas contestado mi mensaje, de verdad no me lo esperaba, aunque si por todo lo que habia leido en el blog sabía que muchos miembros de la familia Lozano intervienen ahi. que lindo es tener el apoyo de toda la familia, por eso nuestra MARIA (y perdona que diga nuestra) se siente tan orgullosa y tan segura de si misma, eso es muy importante para un artista. Te cuento que hace unos dias mi hermana cumplio años y le relagalo un CD con algunas de las coplas de MARIA canto en SE LLAMA COPLA y quedó fascinada tanto de su voz como de lo GUAPISIMA que es tu hija. Te informo de paso que CIELO ROJO no es exlusiva de Luis Miguel pues es una ranchera muy vieja que compusieron los hermanos ZAIZAR y que la ´grabó hace muchos años por primera vez MIGUEL ACEVES MEJIA un cantante mexicano ya mayor.
Me gustaria tener mas comunicacion personar con ustedes para enviarles algunas de mis canciones.
Les dejo mi website y mi correo personal, por si lo desean.
Le das a tu PRECIOSA HIJA un beso muy fuerte de su mas rendido admirador desde estas lejanas tierras, que a pesar de llevar tanto años aqui aun sigo siendo español por los cuatro costados.
Un abrazo para todos, en especial tambien para Mariluz que tambien tuvo la gentileza de contestar mi mensaje, seguire pendiente de todo lo que hace nuestra hermosa ZAMARRILLERA.
mi correo es: Juanmanuelcanta@hotmail.com
o tambien adejero@gmail.com
mi web:
http://www.geo101.com/juanmanuel/

Abrazos
Juanmanuel

Anónimo dijo...

JUAN MANUEL ES UN ORGULLO PARA NOSOTROS TENERTE EN NUESTRO RINCONSITO, ASI QUE CUANDO QUIERAS NA MAS Q TIENS Q COJER EL TECLADO Y PONERNOS UNAS PALABRISTAS. CLARO QUE TE AGREGO COMO CONTACTO Y SI TE PODRE PASAR FOTOS Y CANCIONES DE MARIA, QUE NO HA CANTADO EN EL PROGRAMA PEROQUE SON DE SU REPERTORIO, COMO !dE ANDALUCIA YO SOY""AKELLA CARMEN
2DEJALA CORRER" ETC ETC. Y EN CUANTO A LO DE LA RANCHERA, NO SABIA YO KIEN MAS LA HABIA GRABADO, SI SABIA Q ES ANTIGUA, PERO A TANTO NO LLEGABA. ASI QUE DE NUEVO LAS GRACIAS A TI Y YA NOS VEMOS APARTE DE POR AKI, POR MSN, OK? UN BESO DE ESTA MALAGUEÑA, MADRE DE LA ARTISTA !MARIA LOZANO!UN BESO PARA TI Y ESAS TIERRASDE DIOS

Anónimo dijo...

el comentario anterior soy brujita, que no se porras le pasa q no me deja registrarme, asi que soy yoooooooo la q escribe aki, soy yooooooooooo