sábado, 10 de octubre de 2009

ACTUACION BENEFICA

En la Caseta Municipal de Santa Rosalía- Maqueda tendrá lugar a partir de las 12.00 horas un festival benéfico con las siguientes actuaciones:
- Panda de verdiales Raíces de Almogía
- Panda de verdiales Santa Catalina
- Panda de verdiales De Almogía
- Panda de verdiales La Copla
- Academia de baile de Enrique Vicent
- Academia de baile de Rocío Duran
- Canción española: Carmen Victoria
- Chandé
- Emi Bonilla
- El Morta
- Maria Lozano (De 'Se llama copla')

44 comentarios:

Cooplera_Jaen dijo...

Ole Oleeeeee!! Lo mejor pa el final ^^
Q vaya mu bien Maríaaa :D
Un besitoo*

Raquel(Bruselas) dijo...

Oleeeee Mucha suerte Maria!!!! Ya sabemos que siempre estàs ahi donde te necesiten aportando un granito de arena, olee la buena causa.

brujita dijo...

Buenas tardes de sábado
Pues si ella siempre aportara donde pueda, su granito de arena como bien decir.
Encarni me alegro mucho q estes nuevamente comentando por aqui, eso quiere decir q estas bien y con ganitas
Pues bueno esta tarde a ver a la rubia, sobre las 8 o asi cantara ella, asi q alli estaremos, porq hay q pagar una cantidad muy pokita cosa, creo q 5 euros, para ayudar a esa causa, de ese pequeño enfermito
Josema como estas corazon? no quiero llamarte porq no se si estareis descansando, pero si lees esto y quieres hacerlo tu, llamame a mi casa, ok? Besitos, pero me voy a hacer la comidaa q es tardecillo,

La_Chamba dijo...

La_Chamba
Holaa a todoss...
Cuanto tiempo q no comentaba...
Con estoo del colegioo,los examene,los deberes y tooo .... no entrooo ...
leeoo cuando puedooo...
Buenoo esta noche a ver ala RUBIA....
Y ha aprovechar el ratitoo ...
Buenoo os dejoo ...
bss La_Chambitaa Osq

La_Chamba dijo...

La_Chamba
Holaa a todoss...
Cuanto tiempo q no comentaba...
Con estoo del colegioo,los examene,los deberes y tooo .... no entrooo ...
leeoo cuando puedooo...
Buenoo esta noche a ver ala RUBIA....
Y ha aprovechar el ratitoo ...
Buenoo os dejoo ...
bss La_Chambitaa Osq

brujita dijo...

CHAMBA HAS REPETIO JAJAJA, ESO COMO LLEVABA UNOS DIAS SIN ESCRIBIR, PUES HOY DOBLE COMO LAS VARAS DE NARDO JAJAJA
ROCIO-LAMOUR, Q MAÑANA TE ESPERO POR MALAGA, EH? Q EN ESO KEDAMOS ANOCHE.
BUENO ME VOY A VER LA TELE UN RATITO Q TENGO UNA HORITA PA DESCANSAR Q A LAS 7 ME RECOJEN
BESITOS Y YA CONTAREMOS A LA NOCHE LO DE ESTA TARDE

Estefania dijo...

Holaa!!

Bueno el concierto está a punto de empezar jejeje....espero q salga genial, cmo ella sabe acerlo jejeje
oleeeee....ya veo a la gente enpiee jeje y con las manos coloras de tanto aplaudir a nuestra GRAN ARTISTA MARIA LOZANOO!!


Josema siento muxo lo de tu tia

Vengaa muxisimos besitos a todoss!
Y esta noxe a disfrutarr!!

Pauli dijo...

buenas noches,acabo de leer lo de la tia de josema,sabía que estaba enferma,pero no tan mal.lo siento guapo.así es la vida,y no queda otra que aceptarlo.
las fotos de roquetas,muy bonitas,la niña preciosa,como es de natural,jaja.bueno,mañana ya nos diran como ha estado lo de esta noche,aunque es un mini concierto,pero ella siempre aporta su granito.

. . . sandra-chucky . . . dijo...

Que pasaa!!? no comentáis lo bien ke ha estado la rubiaaa?!! jejeje ains... bueno pues eso, por una buena causa, un chico que se le ha complicado su enfermedad de espina bífida al subirle el colesterol y algún problemilla que otro... Desde aquí esperamos su recuperación...^^
En fin, ha cantado 2 temitas, "Te lo juro yo" y "Limosna de amores" con dos pedazos de artista a la guitarra y al cajón^^
Mañana comentaran los que han ido.
....muackkk!....

Mª Isabel dijo...

Hola muy buenos dias de domingo a todos, pues la rubia estuvo anoche genial, guapisima acompañada de Luis a la guitarra y de Oscar al cajón aunque nos ha sabido a poco pero bueno era una colaboracíon por una buena causa y no un concierto y ya mañana tendremos el placer de disfrutar de ella que tengo ya unas ganitas.

Bueno como dice Sandra esperemos q se recupere pronto el chico q creo q se llama Iván.

Que paseis un buen dia y ya mañana nos vemos en Nerja.
Besos a todos

La_Chamba dijo...

HOLAA.....
COMOS TAIIS??
MERXEE YA VEOO Q REPETIOO COMENTARIOS JAJAJA ESO ESO ES VERDAD COMO ASI TIEMPO Q NOO COMENTAVAA POES ESO ES JAJAJJA...
BUENO COMO SIEMPRE LA RUBIA GENIAL PEROO BAMOS IMGRIBLEE COMO SIEMPREE ...
BUENOO CREOO Q SE MAREOO UN POKILLO NO XUKY??PERO FUEE POKAA COSAA MENOSS MAL Q SE RECUPEROO PRONTITOO PK ES UNA CAMPEONAAAA CON MUXOOO ARTE ...
BUENOO POES OS DEJOO MILE Y MILES D BESOS OSQ LA_CHAMBITA

brujita dijo...

BUENAS TARDES DE DOMINGO
PUES LA VERDAD QUE ANOCHE YA CUANDO LLEGUE A CASA, CON LA XUKY Q SE VINO UN RATITO, NOS PUSIMOS A VER LA COPLA Y AQUI NOPUSIMOS NADA, PERO COMO DICEN LAS 3 Q HAN COMENTADO ESTUVO MUY BIEN, DOS TEMITAS Q NOS SUPO A POCO, PERO NO VEAS Q WAY, EL OSCAR UN CAMPEON CON LA PERCUSION ASI Q ME PARECE A MI Q COMO NO SE ANDE LISTO LE KITAEL PUESTO A JUANJO JAJAJAJA ( Y DINERITO PA LA BUCHACA) ES BROMA
LO QUE HA DIXO LA CHAMBA DE MAREILLO, PUES FUE POCA COSA, DE EXO ME ENTERE CUANDO SALIO YA PA LA CALLE, ES Q ESTA NIÑA CON EL ROLLO DE NO ENGORDAR, A SABER TU LO Q COMO CUANDO NO LA VEOOOO
AUNQUE POR LO Q ME DIJO COMIOA MEDIODIA BIEN, PERO EL STRESS, EL VERANO Q SE HA TIRAO, A DIOS GRACIAS, POR SUPUESTO, PUES EN ALGUN MOMENTO SALE A FLOTE, PERO ELLA ES FUERTE Y PA ESO TIENE A SU OSCAR Q LA MIMA Y CUIDA COMO NADIE.
PAULI, SI LA TIA DE JOSEMA EN DOS MESES SE HA IDO LA POBRESITA, CON 49 AÑOS, DIABETICA Y SE LE COMPLICO TODO. AHOA VOY A VER SI LO LLAMO Q YA ESTARA DESCANSAITO DE ESTOS DIILLAS Q HA LELVAO EL POBRE
BUENO YA OS HE MANDADO LAS FOTOS Q HICE AYER, VIDEO NO, PORQ NO STABA EL GABY JAJAJAJA, Y AUNQ MI CAMARA LOS AHCE, PRO EN ALORA LO GRABE Y NO STA MU BIEN Y APARTE HAY Q COLGARLO EN EL YOUTUBE Y NO ESTOY REGISTRADA, ASI Q CUANDO MI HERMANA ME TRAIGA SU CMARA Q ME LA VOY A KEDAR, YA HARE MIS PINITOS Y APRENDERE A COLGAR LAS COSAS.
BUENO MAÑANA A DONDE VAMOS? A NERJAAAAAAAAAAAAAAH LO DE LA ELECCION DE LAS MISES, DICE Q ESTUPENDO. UNA COSA NUEVA Y UNA EXPRIENCIA MUY BONITA, DICE Q MIS MALAGA Q TAMBIEN ESTUVO, SUPER SIMPATICA Y AGRADABLE, Y BUENO SE KEDO A DORMIR EN UN HOTEL EN NERJA Y JUSTO PA LLEGAR A SU CSA, COMER Y CASI TIRAR ARA MAQUEDA, Q POR CIERTO ESTABA AKELLO SUPER LLENO, LA GENTE ENTRAGAISIMA CON ELLA, TUVO Q FIRMAS UNA PECHA FOTOS Y HACERSE FOTOS CON LA GENTE, HASTA Q SALIO COMO SIEMPRE RESGUARDAILLA, PERO TODO MUY BIEN.AHORA VOY A SUBIR FOTOS AL TUENTI OK?
rocio te espero bien esta tarde o mañana, ya como tu veas mas conveniente
BESITOS DE LA GLAMUR-BRUJI-FRIKYYYYY

JOSE MANUEL dijo...

Holaa a todos buenas tardes...

Bueno antes k nada keria daros las gracias a todosss, muxisimas gracias por todo lo k me habeis mandao k son muxisimoss animos, yo no tengo palabras para agradecer tanto k haceis por mi, asi k de parte de toda mi familia, muxisimass gracias...

Ya no se puede hacer nada, todo lo k se ha podia hacer se ha exo, asi k ahora con muxa fuerza a tirar palante como se pueda.

Perdonarme por no entrar por aki durante todo este tiempo, pero desde el miercoles, llegue ayer por la tarde a mi casa y no he tenio tiempo casi a nada.

Bueno he leido muxas cosas, he visto por aki unas fotos preciosas, Maria, brillante, wapisimaa, es increible¡¡¡¡

Tambien lo del jurado en Nerja, y lo de ayer de la gala benefica, todo ha salido muy bien, y me alegro muxisimoo, mientras Maria este muyyy feliz y contenta, nosotros lo estamos mas...

Bueno y mañana ya 12 y Nerja¡¡¡¡

Voy a ver el tuenti, las fotos tan preciosas y el correo, y ahora vuelvo...

Un besooo muy grande para todos y graciass¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Muxisimasss gracias por todas las fotos de Maria de estos dias, RADIANTE¡¡¡¡¡¡¡¡

K bonito ha tenido k ser y k wapisimaaa estabaa...

Merxe mil gracias por todo¡¡¡¡

La_Chamba dijo...

HOLAA A TODOOS SI FUEE POKAA KOSAAA MERXE XQ ESCRIBES TANTOO OJUU M TIRAOO UNA HORA PA LEERTEE JAJAJA WNO OS DEJO M BOY A ESTUDIAR UN POKITO DE LENGUA MUXOOOS BESTITOS
La_Chamba osq MUXOO BSS LOZANEROS

JOSE MANUEL dijo...

Bueno pues nada ya me he vuelto a poner algo al dia de todo, he visto esas preciosas fotos y nada ya mañana nos vemos, k tengo muxass ganas...

Un besooo para todos¡¡¡¡


Arrribaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestraaa Mariaaaaaaa¡¡¡¡
La masssss wapaaaaaaaa¡¡¡¡

brujita dijo...

Eso Josema, ahora a tirar pa alante y no hay mas. Ya ops he etiketado en el tuenti las fotos de ayer y mandado por correo, aunque un correo iba en blanco jajaja
A los q nos hos he etiketao, podeis hacerlo, es q eran 40 y se cansa uno jejeje
Bueno me voy un ratito al sofalillo a reposar y luego colvere a entrar. Besitos para todos y mañana nos vemos en NERJAAAAAA
Mary, ya estaras de vuelta de Dublin o a puntito de caramelo, q hayas tenio un buen viaje y el q te espera pa tu pueblo, me imagino, no creo q tires pa swevilla sin ver a tus gentes. Besos guapa

maria(chica) dijo...

olaaaa a todos lozaneros.Madre mia cuanto tiempo,la verdad esk no he tenido muxo tiempo xk cuando he estado en la playa no tenia ordena y cuando me e venido con to el lio de k empieza el colegio y to y la verdad e podio leer los comentarios x encima pero no e podio escribir.Bueno x lo k e leido josema tien algun problema aber si puedo ablar kon el.BUENOO YA ABLAMOS X MESENGER UN BESINN MU GRANDEEE OSK

brujita dijo...

buenas nches
Ya la ahora q es paso para desearos buen dia pra mañana lunes, FIESTA DEL PILAR, qyosepapor aki no hay ninguna q se llame asi, ahhh bueno, la Pilarita de GH jejeje, q pa los q seguimos el programa sabemos kien es jejeje
hoy por aui esta noche no he estado, pues me han invirtao a cenar asi ue hemos estado los 5 con os niños, popi y coco. Hemos pasado una velada muy completita, jugando al monopili pro con este Oscar es imposible ejeje, madre mia q tramposo, hay q andarse cn cuarenta ojos.
Bueno ya mañana sobre media mañana llegara Lamour, asi q lo mas seguro q la llevare a comer pescaito y cositas wenas del mar, jejeje
Y luedo a la noche a Nerja, asi q ya estaremos en contacto los q nos vamos con ella q somos 5, o sea, coche completito.
Me voy pa la camita a descansar q es cerca de las 3 de la mañana, ay q ver lo trasnochaora q soy madreeeee, pero es q me encanta la noche jjajajaja
Besitos a todos y mañana pasaremos un ratito por aki.
la glamur-bruji-frikyyyyy

ANDONI dijo...

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYA TOS QUE TAL¿?¿? AKI TAMO, WENO ANTES FELICITAR A TODAS LAS K SE LLAMEN PILAR Y NA AKI TAMO ECHANDO EL RATO K ACABO DE TERMINA DE VE EL DESFILE EN LA PRIMERA K ESO ES TODOS LOS AÑOS EN MI CASA SIEMPRE LO VEO XD.WENO QUE TENGAIS TOS UN FELI DIA DE LA HISPANIDAD K ENCIMA ES FIESTA Y PODEMO DISFRUTARLO JAJAJAJAJ ME PIRO YA ADIOS A TOS.

ELOY dijo...

Hooola soy Eloy y aunque no puedo entrar mucho,no me olvido de Maria y esta noche voy a esta el primerito en el concierto.¡POR FIN voy a poder ver un concierto de Maria!
A ver si os puedo a algunos,sobre todo a ti BRUJII.

brujita dijo...

Buenas tardes de dia de fiesta
Andoni, yo cuadno era mas jovencita tambien veia eso del desfile del dia del Pilar, pero hoy mentras hacia las tareas tengo puesto Canal Sur q hay carnavales, asi que la Alba y su familia, estaran en directo seguramente (aunq la verdad no se si es en diferido) pero sino estaran pegaitos a la tele jeje
Eloy, claro q me veras, si no te veo yo a ti, tu me buscas eh? guapo.A tu abuela la vi el dia q Antonio canto en la feria de Aº la Miel, asi q tambien espero q esteis todos alli los nerjeños seguidores de la copla y sobre todo de mi Marikilla jejeje
Bueno, pues ya estoy esperando q llegue Lamour de Sevilla, y nos iremos a comer a un chiringuito, q la ultima vez q fuimos le enanto las conchas finas al "chimichurri" asi q hoy el regimen se lo va a saltar jajaja
Josema y Xukys, ya os llamare pa deciros a la hora q os recojemos, vamos 5 en el coche asi q completito.
Bueno voy a descargar unas fotitos, pa dejar la camara libre para la noche.
Besitos a todos y los q tengais q conducir de vuelta hoy, mucho cuidaito en la carretera, q hay muchos locos.
Xao de la bruji-frikyyyy

JOSE MANUEL dijo...

Holaa a todosss¡¡¡

Bueno pues ya estamos a 12 el dia del Pilar, desde aki muxass felicidades a todas ellas¡¡¡¡

He estao por el tuenti, y he visto muxisimass fotos mas, preciosaassss, y ademas estoy hablando con unas personas mas buenas k na, Claudia y Estefania...

Y nada voy a seguir viendo cosas y ahora vuelvo...

Un besoo para todos¡¡¡¡

mary_cadiz dijo...

holaaaaaaa!!!! Aiii ya toy en cazitaaaaaaa!!! Vengo paxuxa, el cambio d clima tan frio a la calo q hace aki, es lo k tiene. Pero genialll, el viajito mu bien paca, y la estancia alli...no pueo pedir mas!!! A sio una experiencia inolvidable:)

Anoxe llegue a malaga, y llame a sandra xq estaba yo x ahi dando una wertsilla, y digo esta es cardeosa esta no se acuesta temprano jaja, pero tenia la red ocupa, de cardeillo no?? jumm :P Me alegro k lo pasarais bienn^^

Y Esta noxe concierto no??? Muxa suerte Mariaaaa!!! a comerte el escenario wapaaa!!! Viva la musica españolaaaa q gusta en to los sitios!!!

Y Felicidades a las pilares q hoy es su santo^^

Un bezito mu mu fuerteee pa todoss, disfrutar los k vayais del concierto, ya hablamos cuando me despeje un pokiyo q toy cansa. Cuidarooosss!!!!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!

Ya me conto mi madre como estuvo nuestra preciosa en su ultima gira de verano, bueno penultima que eso de ultima nunca se dice...un lleno total como las grandes artistas, una entrada pagada para verla tambien como las grandes artistas, esto va de lujo marikilla preciosa...te deseo miles de exitos mas que lo tendras seguro.

Perdonarme por no haber podido ir, pero estuve todo el dia con vomitos malisima de verdad, y el dolor de barriga que no paraba...puuuffff!!!

Os doy las gracias a todos lo que preguntasteis por mi, os kiero un monton...trankilos que bicho malo nunca muere ahii betty
pa'ratoo...jeje!

Bueno, deciros que en breve me tendre que hacer otro tuenti nuevo, porque no se si han sido los de tuenti, oh alguien que me haya robado la clave, que no puedo entra en mi cuenta tuenti, me han borrado todas las fotos y los comentarios, lo see porke le pedio el favor a nuestra maria chica, que desde su cuenta mirara la mia y me lo a informado que me lo habia borrado todoo Y BUENO, NO ME DEJAN DE INGRESAR CON MI CONTRASEÑA...
(YA OS PASARE LAS FOTOS POR EMAIL)

Besitos a todos.

Estefania dijo...

OLAAA!!

PUES SI, POR AORA CMO DICE BETTY, EL ULTIMO CONCIERTO DEL VERANO JEJE
ESPEREMOS Q SALGAN MAS, SEGURO Q YA MISMO JEJE
O SINO Q LA LLAMEN PA IR A LA TARDE CON JUAN Y MEDIO JEJE, YA A IDO ERIKA, ANTONIO.....MUY BIEN Q HAN CANTAO LOS DOS JEJE

BUENO ESO, Q LE SALGAN MAS COSILLAS

Y MERXEEE ONDE TA HOYY¿??

Q CALOOR ACE POR ASKII, OY ESTAMOS PONIA, A 38 GRADOSS UFF Q CALOO!

BUENO VENGAA OS DEJOO XAOO BESITOSSS!!

Mª Isabel dijo...

Hola muy buenas noches a todos, no he podio comentar antes porque llevo un dia muy ajetreado.

Bueno pues que decir de anoche,la niña genial y guapisima como siempre pero anoche fue especial porque ya era el último por ahora de la gira de verano y esperemos que la de invierno vaya tan bien como la de verano y le salgan muchas cositas.Josele y Carmen estupendos tambien vaya pedazo cuerpo de baile y por supuesto la orquesta.

Bety espero q estes mejor pero que mala sombra que te pusieras asi y no pudieras venir.

Merche por donde andas hoy, jeje
bueno supongo de despues de la pelu os habreis ido la xuky y rocio por ahí de cardeo,no?

Bueno pues me voy ya y espero veros pronto.Besos a todos

brujita dijo...

Buenas noches aqui esta la BRUJI-FRIKYYYYYYYYYY, q no me he perdido jajajaja
Bueno de anoche ya han comentado tanto Mª Isabel como Betty x boca de su Tere, muy bonito. La caseta bastante grande, y las sillas estaban todas ocupadas, asi qcreo q estuvo bien de personal, y costaba dinero que ahí ya cuesta mas trabajillo q con la crisis que hay, afecta para todos, asi q chapó por los que pagamos (porque yo la pague como to cristiano) por apostar por la RUBIA
Quiero hacer un incampio, por el Eloy, q alli staba el con su abuela en primera fila desde hacia bastante rato, y muy contento de poder ve a María, asi que cuando acabo el cocierto, lo coji de la mano y al cemerino q se lo lleve a María, y se hizo sus fotos, (yo la hice,asi q la tengo ) y le firno una postal, y alla q iba loco de contento, q no le importaba tener q madrugar despues de acotarse tarde, me dijo, y q se iba muy contento. Más gracioso y guapo
Y bueno nos acostamos a oche ya tardeillo sobre las 5 mas o menos, y esta mañana a la pelu de Angeles, las 3 mosketeras, Xukys, lamour y bruji friky, asi que nos han puesto divinas de la muerte jajajaja, hemos comido las 4 juntas y de ahi a casa la niña, a tomar un cafelito, por motivos personales, me tenia venir y Angeles lo mismo,asi q Lamour nos ha traido y con Sandra se han vuelto a ir a casa la niña, asi q en algun lao anclaarán jeje
Y bueno, Josema hijo no veas tu q si has dormido algo habra sido 2 horas como mucho, asi q debes de estar super cansado,pero sarna con gusto no pirca, a ke no?
Y bueno, Betty, q coraje q no vinieras, fue muy bonito la verdad, como te ha contado tu madre, pero q se le va a hacer, lo importante q te hayas recuperao hoy. Asi q eso espero, y en cuanto al tuenti, hija, q te voy a decir, a mi me robaron mi msn, hace un par de años o tres, q malo quien o quiernes hayn sido, tu tranki te ahcer otro y a ver si puedes ir recuperando las fotos q tenias, q si la tienes grabadas (en CD o DVD) no tienes problemas.
Y Mary, a ti q decirte,q bienvenida a tu España, a tu cazitaaaaaa y ya nos contaras, aunq yo he podido ablar contigo desde Debulin un par de veces
Bueno, a ve el tuenti y descargar fotos de ayer y de hoy en la pelu, pero esas son SECRETASSSSSS jajajaja
Buenas noches a todos y q no os preocupeis LOS LOZANEROS, q copmo dice Bety nunca se dice el último.
Besitos de la bruji-frikyyy
AHHH y Ana Carmen, estuvo con nosotras y creo q se keda unos diillas en Málaga antes de irse para Lyon, y ese Gaby onde lo dejo, y esa piky, ay q cabezaaaaa y la Mª Isabel y madre, y la.. y la........

brujita dijo...

Buenos dias, ya de vuelta a la normalidad despues de unos diitas sin madrugones, pero no por eso no quiero decir que no haya cardeado jejeje.
Trabajito si que me ha costao levantarme hoy, pero bueno.... me dara tiempo dar una cabezadilla esta tarde, q me toca clínica............... ¿acabaré hpy ya? ¿habra mas dias? ufffffff a la tarde lo sabré
Bueno, os dejo, buena mañana q tengan ustedes

Anónimo dijo...

Gaby:

Hola a todos y a todas!!!!

Merche,en cuanto tenga un ratito te paso las fotos,ok???

Besitos!!!

candelita dijo...

holaa!!! vayaaa telaa esto de estar de examenes y no pder poner el ordeee. Acabo de ver lo del concierto de santa rosalia, si lo llego a saber antes voy que unos amigos mios viven al lado....que corajeeee!!!¿cm va todoo?? Un besazooo lozaneross

brujita dijo...

bUENAS NOCHES A TODOS
GABY, NO TE PREOCUPES CUANDO TU PUEDAS, PORQ VAYA PEDAZOS DE FOTOS Q HACES TIO, CON ESA MAKINA TAN BUENA Y TU, PO PARA YA DE CONTAR JAJA
CANDELITA, Q CORAJE Q AUNQ SOLO CANTO DOS CANCIONES,PORQ HABIA MUCHA MAS GENTES COLABORANDO, ESTUVO MUY BIEN, CANTO ALA GUITARRA Y A LA PERCUSION, PERO BUENO HIJA A VER SI OTRO Q TE PILLE CERKITA LA VES, PERO YO TAMBIEN KIERO VERTE EH?????
BETY, MUCHAS GRACIAS YA HE RECIBIDO LAS FOTOS ASI Q AHORA A PASARLAS A SU CORRESPONDIENTE CARPETA, Q TENGO CUATROCINTAS MIL, EXAGERANDO UN POCO
PUES YA ESTA TARDE HE ACABADO CON LO MIO, ASI Q SEÑORES FIJENSE USTEDES:EMPEZE UN 14 DE AGOSTO, HE ACABADO UN 14 DE OCTUBRE Y EN TOTAL HAN SIDO 14 MESES, ASI Q ESE NUMERO TENGO Q METERLO EN LOTERIA,ONCE,O LO QUE SEA JAJAJA Q ME TOKE ALGOOOOOO Q ME RECUPEREEEEEE
AYYYYYY NO TOCA NAAAA
BUENO, PUES YA MAÑANA JUEVES, LA SEMANA PASA VOLANDO, LOS MESES Y DE AKI A NA COMIENDONOS LOS MANTECAOS JEJEJEJE
HABLANDO DE MANTECADOS, ME VOY A CENAR, ASI Q BUENAS NOCHES A TODOS Y DESPUES ME IRE AL MSN Y TUENTI Q ENTRARAN LAS NIÑAS.
BESITOS DE LA GLAMUROSOS-BRUJI-FRIKYYYYYY

Pauli dijo...

buenas noches brujita,ya ha terminado el parto?anda hija que no ha durado nada,pero estaras muy guapa,yo voy el miercoles a morderle a mi dentista a ver cuando empezamos con mi implante,aunque a lo mejor me manda a otro,y que le muerda a un colega jaja.
ayer tuve una visita en casa,vino ana carmen,esa niña es un encanto.
mañana el santo de santa teresa,asi que felicidades adelantadas a mi maite y a tere(mami de rocio).besitos a todos

brujita dijo...

bUENAS NOCHES YA PA IRME
ES Q HE VISTO A MI HERMANA Y CLARO Q LE CONTESTO. POZI HIJA HA DURAO MAS Q EL APRTO LA BURRA, PERO BUENO Q VAMOS A HACERLE, HA MERECIDO LA PENA, Y ADEMAS CON UN MEDICO Q ME ENCANTABA JAJAJAJAJA, ASI Q LE HARE ALGUNA VISITA MAS
ANNA-CARMEN, ME DIJO Q KERIA IR A VERTE ANTES DE IRSE, ASI Q YA VEO Q AYER LO HIZO. Y COMO BIEN DICES MAÑANA ES SANTA TERESA, ASI Q EL SANTO DE MI MAYTE, DE LA MADRE DE BETY, DE LA MADRE DE LAMOUR, DE LA DE ANNA-CARMEN, Y NO SE SI HAY ALGUNA MAS Y SE ME ESCAPA, PERO CREO Q NO JEJE Y TAMBIEN EL CUMPLEAÑOS DE TANIA-ESA-TRIANERA, Q CUMPLE 15 AÑITOS, YA LA HE FELICITADO X TUENTI,AHORA A TOMARME MI MEDICACIONNNNNNNNNN Y AL SOFALILLO Q HAY Q MADRUGAR, AUNQ KEDEN DOS PERO YA PENSANDO EN LA FIESTA DEL 1 DE NOVIEMBRE Q LA PASAN AL LUNES 2, Y EN FEBRERO A !!!!!!! PRAGA!!!!!!!!!!!!!!
A DISFRUTAR DE LA VIDA, Q PA ESO ME LO KURRO, O NO? JEJEJEJEJE
BUENO YA ME DESPIDO DE VERDAD, BESITOS A TODOSSSS
ah, pauli mañana la niña viene a mediodia a comer te lo digo por si kieres la llams a mediodia al fijo y te ahorras el mvl, q stamos en crisisssssss, q la crisis es pa todosssssss

alba de kai dijo...

olaaaa!!
buenas noxess...sigo sin interne en casa, asi q me conecto mui pokito..
aparte me acuesto temprano xq me lebanto a las 7 pa las clases y x la tarde haciendo cosas..asi q hasta el finde no toi mas relajada,q x cierto tengo bautizo este finde!! jaja con tantos niños en la familia no gana una pa bautizos..x cierto el sabado x la noxe nacio otro primo mio,alvaro,mas lindo...
weno voi al tuenti a ver las fotitos de la niña y me acuesto..onq mñn entro mas tarde

me alegro q todo saliera muy bien y q la niña lo bordara cm siempre en nerja!
maryyy ya estas en tu tierraa!! me alegro q lo hayas pasao bien! bsss

Anónimo dijo...

Gaby:

pues lo dicho más arriba, felicidades, Maite, hermana de maría; maite, madre le lamour, a quien pude conocer si no recuerdo mal en el concierto de Diciembre en tomares, y casi de refilón, porque mientras tu hija encontraba aparcamiento, y después, mientras nos encontraba a nosotros tras haber encontrado el coche... en fin, cosas que pasan... y felicidades, cómo no, a Tere!!!! jajajaja si, la misma que casi destrona a maría en un intento de cantar zamarrilla en villanueva del trabuco!!! Por cierto, has encontrado ya el video??? Dile a rocío que busque en mi canal del youtube, soloparaal, que ahí está junto con el detalle e Montse y Máximo que tuvieron en Cuevas del Becerro!!

Y desde aqui, como no podía ser menos, un besazo y una gran felicitación a mi maite...

QUE PASEIS UNA MUY BUENA NOCHE

mary_cadiz dijo...

Hoolaaa!! mu wenas noxeess!! Bueno pos yo ya mas descansaita del viaje y mejor del refriao, me iba a acostar y digo via pasarme x el blog antes, y me acabo de entera gracias al gaby q hoy es santo de las teresas, asi ke felicidadess a nuestra Maytee hermana de Maria, q mas wena persona no se puede ser, siempre con la sonrisa permanente, es un encanto esta zagala^^ A Tere la madre de betty, a mayte moreno, a la madre de rocio lamour...en finss a todas las k sean maytes o teresas jeje.

Si Alba ya en nuestra Cadizz, aunke exo demenos Dublin, mas k na x la gente, pero contenta x otra parte d estar aki cn mi gente de aki:)

Me alegro muxo que lo de Nerja saliera d arte, Maria es lo k tiene...q cada vez q se sube a un escenario lo borda, y cada dia mas, yo no me explico...esta niña...no es normal.

Un bezito mu fuerte a todos, cuidaros!!!

Ahora si, ya me voy a dormir.

brujita dijo...

Buenos dias a todos. Hago un inciso, porque entre las Teresas que felicite anoche, se me paso Mayte Moreno, asi que date por felicitada guapa.
Y Albita, anoche te vi conectada pero ya me iba yo, asi que a ver si hablamos en otro momento, con Mary de Cai si hable un pokito, pero me quite prontito.
Bueno, pues buen dia a todos y a disfrutar y mañana """ SAN VIERNES """
Besitos a todos

brujita dijo...

Ah Gaby, si ese dia de Tomares fue Rocio con su amdre, y precisamente el otro dia salio la conver de que se perdio cuando salia de alli, que le dio 3 vueltas a la misma plaza y sino llega a ser por ti, jajajaja, todavia estaba alli. Xao de verdad ya

Anónimo dijo...

Gaby:

jaja de verdad merche, algo reímos (en plan bueno) aquel día!!!

Me pongo con las fotos

Anónimo dijo...

jajajja!!las cosas del gaby, pues decirte que ya vi el video la otras noches yo meaita de risa mi madre mas cardeosa pero la rubia no se queda atras..anda que no le pone pronto a mi madre el micro cuando se vuelve pa cantarle el cumpleaños feliz!!...jeje!.

Bueno,felicidades a tod@s las teresas, a mi madre que ya la felicite dandole un peazo de beso, felicidades!!! a maite que es una divinura de niña, felicidades ala mama de lamour, que la conoci en el concierto de el rocio, de mi pantoja. una señora simpatiquisima la mama de lamour...felicidades ala mama de anna carmen, que es un encanto tambien.Feliz cumpleaños!! a tania trianera wapaa muchas felicidades!!!!.

Os doy las gracias a tod@s por felicitar a mi madre.

besitos a todos.

Anónimo dijo...

Gaby:

no había trípode, pero con una pata temblona algo ha salido. No me pude resistir a grabar el romance de zamarrilla en Nerja.

http://www.youtube.com/watch?v=bp9LreYaqOE

Tiovivo, qué tal suena esto por Costa Rica???? Te juro que si pudiera le echaba dos carbones y una paleta de incienso pa que fuese más real!!!

brujita dijo...

sORPRESA. VAMOS A VER ESE ROMANCE QUE COMO DICES NO HAS PODIDO DEJAR DE GRABAR. AMOS ALLAAAAA, Y EL TIOVIVO A VER SI ALGUN DIA NOS DICE ALGO DE COMO LE VA POR TIERRAS COSTARIQUEÑAS.
DE PARTE DE MI MAYTE, QUE GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES. BESITOS Q ME VOY A VER EL VIDEO.

candelita dijo...

Brujitaaa ers un soleteee!!! aora me explico yo como a salio la rubia asii cn la pedazo madre que tiene. MUUUAKKK WPAA