miércoles, 28 de octubre de 2009

MORON 2009

42 comentarios:

tito Nono dijo...

Ole por la artista, ole por la que lo ha grabajo y por el que ha hecho las fotos, ole por la que lo ha colgado en el youtube y ole por quien lo ha puesto en el blog. Esto es un lujo. Hay que verlo una y otra vez.
¡Soy el primerooooooooooo!

tito Nono dijo...

Quiero decir "grabado", claro está. Perdón.

brujita dijo...

Y yo la segundaaaaaaaa.Esta muy bonito, si es q la hermana vale muchooooooo, ahora ya esas cositas las intentare hacer tambien, ya que tengo una camara mas buena q la q yo tenia jejejeje

brujita dijo...

En el tuenti ya esta puesto que Maria participa de Jurado el dia 6 de noviembre, en el Auditorio de Málaga, a las 9 de la noche creo,entrada libre hasta completar aforo.Es un concurso de Rock-Pop y los miembros del jurado tambien cantaran, asi q alli estaremosssssssss

Anónimo dijo...

Gaby:

essssaaaaaaaaaaa pauli, haciendo sus pinitos!!!!!!!!!!!! y aunque por lo visto has necesitao mas ayuda que un cura pa limpiar una patena... te lo has currao!!

Besitos!!!!

brujita dijo...

Buenos dias
jajajajajaja el GAby, sabe lo que dice, pero bien q se lo ha currao, y eso q dice q no entendia mucho de informática, pos ea ahi está la prueba.
Bueno, ya hoy jueves, vispera de viernes y de chismitos, q sino cobramos hoy cobramos mañana, y sino pos la semana q viene, no importa, aqui no hay miseriaaaaa
Besitos a todossss

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola todos.
espero que esta vez me salga el comentario, llevo una hora aqui y no me deja comentar.
Ya lo que queria decir es antiguo pero bueno, primero que me gusto mucho ver la carita de niña de la Rubia aunque paso tan rapido las dos veces que se ve, yo pensé que seria la unica en verla, al ser sabado y veo que no, me parecio ver a Merche a la izquierda con una melenita asi un poco alborotada eras tu merche? me puse a reir como una loca acordandome de Tito Nono en Bruselas, que casi lo contratan para una pelicula, unos ingleses cantato Maria de las Mercedes jaja,y dando besitos con la nariz como los esquimales, no se si la tita Marivi lo habia grabado porque merece la pena verlo.
Pauli hija enhorabuena por ese montaje, parece que vemos movese a la Rubia, la cancion una vez mas me pone el corazon "encojio" es que ya una no vale para nada, o serà la emocion acumulada desde hace dos años que conoci a esta niña.
Bueno a ver si ahora sigo con esto de internet y dejo de marear a mi hijo, a veces esto es una porqueria, ya estoy harta de reclamar y amenazar que me borro y les da igual, tienen bastantes clientes.
Que sigais haciendo cositas tan guapas como este video.

pauli dijo...

buenos dias,muchas gracias por colgar el video a Ozé y a Patricia.Gaby,no me ha costado tanto,en el momento que me lo ha explicado gonzalo viendólo yo,ya está,perfecto,yo es que las cosas las tengo que ir viendo como se hacen,no me vale que me lo expliquen,soy torpona,pero poniendo voluntad,se aprende todo,además es que es muy fácil,lo que no se hacer es pasar las peliculas de la cámara de video(pasarlas,si lo que no se es hacerle cositas),pero tengo un programa nuevo y tendré que investigar.
nono,lo de la tita luisa era broma,joé,ya se que ella no iba de bar en bar,ni marisol tampoco creo que fuera,sería como merchi cuando cantaba en "la manchega" jaja.

. . . sandra-chucky . . . dijo...

Buenas tardes!!!
Tendremosque esperar el 6 de Noviembre, no? jejej
Pauli que mi amiga me dice que te lo trae entre hoy y mañana, que las 3 a la vez no puede...aunque yeva 2 semanas en la tienda jajaa, te lo digo por aqui porque no tengo ratón y para abrir un correo es mas tontón. Vísteme despacio que tengo prisa.... jajaaj
Gaby cuidado con ellaaaaa!!!!!!Besos

brujita dijo...

dIGO QUE ME VESTIA MI MADRE DE GITANA O FLAMENCA COMO QUERAIS LLAMARLO, Y ME SUBIA EN LO ALTO DE LAS NEVERAS QUE HABIA ANTIGUAMENTE Y ALLI QUE ME PONIA YO A CANTAR LA CANCION DE LA LOLA FLORES "7750,LAN TOCAO DE TORRELODONES....." Y TAMBIEN CANTABA AUNQUE PAREZCA MENTIRA, PERO ES CIERTO, "LA LUNA Y EL TORO"
PERO MI MADRE NO ME QUISO LLEVAR O NO HABIA CONCURSOS Y AHI ME QUEDE, JAJAJA
RAQUEL, SI LLEVAS RAZON, YO SOY LA DE LA ESQUINA CONTRARIA A DONDE ESTABA LA RUBIA, YO COMO SE EL SITIO Q TENIA, ME VI PERFECTAMENTE, YA A VER SI PATRI TIENE UN POCO DE TIEMPO DE SU TRABAJO, Y LO VA A PASAR DE CINTA A DVD, Y LO COLGARA TAMBIEN PARA QUE LOS QUE NO HAYAN PODIDO VERLO, ASI TENGAN LA OPORTUNIDAD.
BUENO, OS DEJO UN RATO TRANQUILAS.
BESITOS GLAMUROSOS DE LA BRUJI-FRIKYYYYY

brujita dijo...

xuky po cuando lo tengas me lo traes y asi cotilleamos un pokito jajajaja, yo lo pago q ya mi hermana me lo paga a mi, ok? asi q si lo tienes hoy o mañana, me lo traes cuando kieras, menos el sabado a mediodia-tarde-noche (uf depende jejeej) q estoy de comida con alguien muy querido/a para mi
Q yo tampoco me kedo atras, y no presumo jajajajajaja

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=LgcNKlo_rQk
TUENTI DE ESTE NIÑO K ES SUPERFAN DE LALOZANO FRANCISCO JAVIER MIRALLES MORALES

mary_cadiz dijo...

Holaaa!!! Genteee quereis polvorones, bombonees o mantecados??? Si estais interesados avisarme vale?? Que yo los vendoo, pa el viaje de fin de carrera. jiji.

Besiiitooooooooosss!!!!!

Mª Isabel dijo...

Hola muy buenas noches a todos, ya hacia bastante que no escribia por aqui pero no penseis que ya me he olvidao de ustedes ehh? si leo todos los dias.Bueno por msn si que he hablao con algunos.

El sábado no pude ver lo de Marisol, cuando lei que habia salio Maria me dio mucha rabia no haberla visto pero bueno ya cuando subais el video tendremos la oportunidad de verla los que no pudimos.Que de cosas han pasao desde entonces y hasta donde ha llegao Maria y todo lo que le queda.

Respecto a lo del viernes, que alegria me llevé ayer cuando lei que estaba de jurado en ese concurso y que tambien actuaba.Por supuesto que alli estaremos para verla que despues de varias semanitas de descanso ya se os echa de menos a todos.

Espero que os vaya muy bien, muchos besos a todos y nos vemos el viernes

brujita dijo...

Buenos dias a todos de viernesssssss
Pues si, el próximo dia 6 María formará parte de ese concurso de música Pop-Rock y como bien sabeis actuan los miembros del jurado, no creo que sea mucho tiempo sino con todos los que participan, nos darian alli las uvas jajajaja, pero bueno algo es algo y tampoco se si actuaran todos o solo algunos, cuando sepa mas lo dire.
Anoche no hubo msn, había GH asi q hoy ya si haremos una buena tertulia, con los q estemos vale?
Bueno pues os dejo, q esoy sola ante el peligro, q entre bajas, vacaciones y A. Propios, me han dejao solitaaa, asi q intentaremos sacar la mañana pa`lante como mejor se pueda.
Besitos a todos

brujita dijo...

YO PUEDOOOOOOOOOO

Estefania dijo...

HOLA!

PUES YO TAMBIEN HACIA YA TIEMPECILLO Q NO ESCRIBIAA, CON ESTO DE LOS ESTUDIOS JEJE
HOY SI YA ES VIERNES JEJE, Y E SALIO UNA ORA ANTES PORQ A FALTAO LA MAESTRA DE ULTIMA ORA, TO LOS VIERNES FALTA

PAULI, EL VIDEO PRECIOSOO!, FOTOS PRECIOSIISIMAS, OLEE SU MARIDOO JEJE, HAY UNA Q SALE DE CERCA Y SE LE VEN UNOS OJOS MUY GRANDES Y MUY BONITOS WAPAAAAA, Y LA CANCIÓN DEL VIDEO NO LA HABÍA ESCUCHADO NUNCA JEJE, Y ESTA PRECIOSA EN ESA VOZ OLEE MARIA LOZANO!!
A VER SI ME PASAIS ALGNAS DE ESAS FOTILLOS Y ESA PRECIOSA CANCION DE MARIA! PORFA! JAJA

Y EL VIERNES 6 VAIS A VER A MARÍAA ANDAAA JEJE, Q WAYY!!

AORA Q PASA CON LAS VISITAS Q NO SALEE¿?

BUENO VENGAA MUXOS BESITOS A TODOSS!.....ESTA NOXE ENTRARE AL MSN.....MUAKSS!!
VIVA LA RUBIA MALAGUEÑAA, SALEROSAAA!!..WAPAAAAAA

tito Nono dijo...

Se me acaba de borrar todo. Esto es la leche. Voy a intentar repetirlo grabándolo antes en word.
¡Desde anoche estoy indignado! Resulta que leo en el diario Sur que se va a celebrar un ciclo de conciertos en recuerdo al malagueño Miguel de los Reyes. Hasta aquí todo perfecto. El titular dice: “La nueva generación de la copla recuerda a Miguel de los Reyes”. Continúa la entradilla, o como se diga periodísticamente, con “Rocío Alba o Lidia Gómez participan en el ciclo de conciertos que recorre la provincia”. Salvo a la que el titular cita en primer lugar y a Macarena (que estaban en Lo más de Málaga) a los demás, con todo mi respeto, los conocerán en su casa a la hora de comer. Y ¿dónde está MARIA LOZANO? Una malagueña, que se llena la boca de su Málaga allí donde actúa, que ha sido finalista de la primera edición de “Se llama copla”, que ha llenado todos los recintos donde ha actuado en solitario desde mayo que comenzó en Paradas (gracias, paradeños), que pertenece a esa nueva generación ¿no se merece participar en esa serie de conciertos?
Comienzan hoy y terminan el 5 de diciembre, actuando en Benalauría, Mijas, Álora, Nerja, Cómpeta, Estepona, Yunquera, Ronda, Istán, terminando en Málaga capital. Los intérpretes son Rocía Alba, Aliana Duvall, Raúl Palomo, Macarena, Lidia Gómez, Rafa Garcel, María Dolores, Alicia Fernández y Javier Tapia, con la orquesta de Guillermo Carretero y el cuadro flamenco de nuestro querido José Lucena (acompañante de MARIA en sus conciertos).
Creo que el ente organizador es la Diputación Provincial, que todavía al parecer no se ha enterado de que MARIA LOZANO existe y es un valor de Málaga y provincia.
¿Tendrá también algo que ver que su representante no ha estado al loro, como es su obligación? Porque no quiero pensar que haya una mano negra…
¡Ea, ya está dicho! He preferido esperar 24 horas antes de escribir esto porque anoche hubiera sido mucho más duro, por eso es mejor contar hasta cien antes de hablar para no meter la pata.

alba de kai dijo...

buenas noxess!!

llebo unos dias perdiilla xq estoi en casa de mi tia hospedada,jaja..xq mis padres se han ido de viaje y mis hermanas y yo estamos en casa mi tata..y alli no tengo el ordenador...

bueno q nada q no llega el frio...q estamos a 30 de octubre y en mangas cortas...muy fuerte la cosa..pero weno, haber si ennavidad nos podemos poner onq sea la rebeca.

mñn la noxe de hallowen, yo x supuesto ire a una fiesta...ajajaj

weno me marxo yaa..besitoss

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaaaa buenoss diasssss¡¡¡¡

Bueno k alegria mas grande, despues de ver este maravilloso montaje, con unas fotos preciosas,una cancion... k cancion y k voz dios mio...k bonita k es¡¡¡¡
Graciasss a Pauli, Patry, Oze... A todoss por hacer este montaje tan bonito y con tantos recuerdos, de una noxe maravillosa¡¡¡¡

Despues lo del dia 6¡¡¡¡ Oleeeeee oleeeeee y oleeeeeeee¡¡¡¡
K ganas de k el viernes venga ya, para poder verla y veros a todosss¡¡¡¡
K alegriaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Bueno voy a ver el correo y demas y vuelvo dentro de un rato...

JOSE MANUEL dijo...

Vaya mañana... entre el video del flamenco k tengo por el tuenti, este gran montaje y el video de los ensayo k nos ha mandao Rocio, no veas k bonitoooooooo todooooo¡¡¡¡
Si es k nuestra Maria es grandisimaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Y nada ya nos vemos muyyy pronto, solo keda 6 dias... con muxisimaaaa ilusion¡¡¡¡¡

Un besooooo muyy grande para todosss y graciasssss¡¡¡¡

Arribaaaaaaaaaaaa nuestraaa Mariaaaaa¡¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenas tardes de sabado. Entro rapidisamente q me voy con una compidel kurro, Maite Portales, titonono, asi q me voy a un chiringuito a comer y a rajar un pokito de por alli y por alla jajajaja
Luego con mas tiempo te contestare a lo q comentas del diario Sur, pero me voy q me coje el toro.Besos a todossssss

Anónimo dijo...

QUE ASCO DE GENTE LA BRUJA PIRUJA, EL GILIPOLLAS CEGATO,LA FALSA DE LA AMIGUISIMA 4 GATOS QUEDAIS Y LA FAMILIA AQUI SE VE MARIA LOZANO SOLAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Buenas noches
Maria esta super feliz y contenta, su familia tambien, sus amigos tambien y sola nunca ha estado ni lo estará.
Estamos cada uno donde tenemos que estar y puntoooooo. ¿Vale? Como diria una que yo me se, Belén Esteban q mata por su hijaaaaaa.
Ozu la gente q malisima q sigue siendo, pero todo es envidia.
Yo hablo con ella x telefono cuando podemos y mejor imposible, y su familia de los mas.
Bueno noche de Haloween, para los americanos, aunque muchos españoles tambien la celebramos.
!!!!!!!!ARRIBA LOS LOZANEROS!!!!!
Muchos besos y que paseis bien estos dias de fiesta

Anónimo dijo...

A ver si esta noche de Haloween viene una bruja de verdad y se lleva para siempre a esa anónima asquerosa que está siempre dando por c.... Aquí no te queremos ni nos hace falta que los lozaneros y la familia estamos y estaremos siempre con MARIA LOZANO y gente como tú, sobráis.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. Aqui la 5 gata..jeje!

Bueno, que bien hablado el ultimo anonimo, deberias haber puesto tu nombre para dirigirnos a ti, y darte las graciaass..pero de todas formas bienvenido/a/ es que aqui somos muy educados y me quedo con una frase que haz dicho: "Estamos cada uno donde tenemos que estar y puntoooooo."tienes toda la razon.

Bruji wapaa hoy es tu dia, es que hacer la noche de las brujas (halooween en america), digo tengo que entrar a felicitarla, pues BRUJI-FRIKI(con mayusculas)felicidades!!!!!el otro dia me escribiste por messenger, perdona no te contestara es que tengo el odenador en el suelo y ni me di cuenta, me di cuenta al otro dia al encender el ordenador, el cuarto que aun no me lo han puesto todo falta el escritorio, es que lo trajeron pero estaba todo espostillado de un porrazo que le dieron y se lo llevaron para hacermelo nuevo, haber cuando lo traen porque no me vea que incomoda estoy por eso no entro mucho, os dejo que me voy haber la copla..

feliz puente y que lo paseis genial tod@s..


muchos besitos.

brujita dijo...

BUENAS NOCHES DE LA BRUJI-FRIKY QUE POR LO QUE SE VE ME HAN FELICITADO PORQUE ES MI SANTO, O SEA, QUE TENGO OTRO SANTO MAS,JEJEJE MUY BIEN PUES VENGA QUE AUNQUE HABLEN MAL, LO BUENO ES QUE HABLEN DE UNA AUNQUE SEA MAL.
BETTY ME VOY A VER LA COPLA COMO MUCHOS DE NOSOTROS A VER QUE NOS SOSPRENDEN HOY.
MUCHOS BESOS A LOS QUE NOS QUEREIS
SOY LA BRUJI-FRIKYYYYY Y A VER QUE DA LA NOCHE DE HALOWEEN-CON LA COPLA

maria(xica) dijo...

olaaa buenas noxes lozaneros ya e recibido la revista con la entrevista de maria y el super sello k me a encantao ke la exo gaby.MUxas gracias merxe por abermelo mandao.Mary le estoy preguntando a to mi familia k si kieren polvorone jajaja si kieren te aviso aaaaa y precioso el video de moron``k bien me lo pase´´MUXOS BESITOS PARA TODOS

Pauli dijo...

hermana,felicidades,que ayer no me acordé de que tambien celebrabas "santa bruja"y su put...madre,debe ser que el alzheimer no me deja recordar los dias impoprtantes.a lo mejor tambien era mi santo y no me di ni cuenta porque si mi hermana es bruja,yo tambien,aqui como en fuenteovejuna,todos a una.
anoche estuve de cena y no vi la copla,pero la tengo grabada y lo ire viendo poco a poco,ya mañana comentamos.feliz fin de semana.
montse,felicidades guapa.

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola. Aqui otra gata de las que quedan.
Bueno chicos "pelillos al agua" que no merece la pena seguir dando morbo.Aqui seguiremos pese a quien le pese, nuestra Rubia no merece mas insultos.Maria, sabe que aqui tiene gente que la quiere, mas valen pocos y buenos que muchos y malos,eso es lo que importa, pasemos de todo este mal rollo.
Un beso.

mary_cadiz dijo...

Amor tranquilo no te voy a molestar
mi suerte estaba hechada ya lo se
y se que hay un torrente dando vueltas por tu mente
amor lo nuestro solo fue casualidad
la misma hora el mismo boulevar

no temas no hay cuidadao
no te culpo del pasado
ya lo vez la vida es asi
tu te vas y yo me quedo a qui

llovera y ya no sere tuya
sere la GATA bajo la lluvia
y maullare por ti....

Me encanta esta cancion, me siento identificada..por esto de ser otra gata.....

Y bueno, ahora si, Buenos dias genteee!!! Como estaiss?? Espero q genialll!!! Maria xica q wena eres hijaaa!!! Mas apaña q to las cosas, muxisimas gracias preziozaaa!!!!^^

ARRIBA MARIA LOZANO. Que es grande x ella sola, y vale mas x lo que calla, que por lo que habla. Por que con abrir su boca pa cantar, tiene bastante.

Un besazo a todos!!! Cuidarossss

brujita dijo...

Buenos dias o ya buenas tardes jeje
Anoche durante la copla, estuvieron anunciando q mañana lunes van a poner el CONCIERTO DEL AÑO, asi q los q no pudisteis venir a verlo al Estadio en Sevilla el 22 de Mayo, tendries la oportunidad de verlo, asi que yo tengo ya hasta el video preparado, asi que Pauli, tu q pude4s grabalo y despues pasamos lo q nos interese, de la rubia todo, x supuesto
Anoche la copla como siempre me dormi al final, asi q no se si se kedaria Mª Jesus o el muchacho, q creo q se llamaba Paco, siempre me kedo dormia al final, q corae pero ya kien lo viera, informará.
La rubia se fue el viernes hasta mañana fuera de Málaga, kien kiera saber donde esta q me lo pregunte por aki no se van a enterar jaja
Maria me alegro q te gustara la revista y el sello, no si si Estefania y Montse lo han recibido, pues anteayer me dijo la fani q no, y Raquel y Mary como iban mas lejos, tardaran mas en llegar, espero q me lodigais pa kedarme trankila de q no se han perdido ok?
Bueno, me voy pa la cocina, q estoy haciendo rabo de ternera, ummmmm q weno q sta y q me sale de rechupeteeeee, pa chuparse los deillos en este caso, huesos q es lo q mas tiene, pero bueno, con las patatas fritas y eso, de relleno, comereos a gustito.
Besitos a todos, y buen fin de semana para todos.
Besitos de la bruji-frikyyyyyy

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaa muyy buenas tardess¡¡¡¡

Oleeeeee mi Merxe la mano k tiene para la cocina, si es k es GENIAL en todos los sentidos¡¡¡¡

Bueno mañana vamos a poder disfrutar del concierto del estadio olimpico, k lo recuerdo con una cosa muyyy especial, k nuestra Mary nos saco las entradas y alli estabamos en ese recinto tan grande, y todo fue precioso, asi k volveremos a recordarlo...
Nuestra Maria WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

Y nada espero k hayais pasao una buena noxe de Hallowen y k sigais disfrutando de este puente...

Nosotros con nuestra Maria hasta siempree, y esperando el dia 6 con muxisimassssss ganass¡¡¡¡

Un besooo para todos y ahora nos vemos...

JOSE MANUEL dijo...

Bueno pues ya he visto el tuenti y un poco de todo, ya me he puesto al dia de nuevo...

Y nada ya casi me tengo k marxar...

Ayyyyy Maria k importante eres para todos y k GRANDE¡¡¡¡¡
Enorme en todos los sentidos como artista y como persona con ese grandisimoo corazon k tiene¡¡¡¡

Y nada ya impaciente por ver esas actuaciones de nuestra Maria mañana en ese gran concierto...

Un besooo para todoss y a seguir pasando el puente de la mejor manera posible, disfrutando muxisimoooo k os lo mereceis¡¡¡¡


Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestraaaaaaa Mariaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La massss wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Pauli dijo...

pues si,yo lo he oido esta mañana que estaba viendo la cpla,mañana a grabarlo,yo tengo grabador nuevo,asi que no tengo ningun problema para hacerlo,solo hay que poner la hora.

brujita dijo...

La hora me parece que era a las21,30 si no me equivoco, pero vamos que mañana tarde con poner el Canal Sur un ratito, lo pondran,pues anoche mientras duraba la copla, lo pusieron unas pokitas de veces, asi q Pauli tu q lo tienes grabado miralo jeje
Josema, hijo, a ver cuando te van a dar ya el internet, no creo q esperen a inaugurar el metro jejejeje, q sino os van a dar las uvas pero no de este año, sino dentro de un par, jolines
Pues ahora a esperar q empieze el Pekin Express, q estanoche promete ejeje al haber interambios de parejas, asi q se puede liar con la Silvia y la hija de su mamá, Maricher, la niña tiene un nombre rarillo como vasca q es
Y luego, aprovechando q mañana no se kurra, podre ver el debate de GH, sino me duermo jejejeje.
Bueno voy a ver un par de cositas y al sofalillo, qme encantaaaaa
Besitos de la bruji-frikyyyyyyyyyy

brujita dijo...

Cambio de foto jeje
Por cierto, Pauli, que sabes de Gonzalo? Ya en la India, supongo q todo bien.Mañana te llamo .Besitos

Estefania dijo...

Holaaa!!

Merxe anoxe se fue Maria Jesús jeje
A y al final tenemos aki en Utrera tmbien el Martes FIESTAA! weee jejeje, el alcalde lo a cogio cmo fiesta jeje, mejorr!

Y sii, mañana, el concierto del Estadio Olimpico por la TV weeee, aki lo veremos mas cerkita jajajaja.....y es a las 10h!

Bueno asta mañanaa muxoss besitoss a todoss!!!....Muakss!

OLEEE MARIAA LOZANOOO!!!

alba de kai dijo...

olaaaaa!!
bueno pos aki sigo en casa mi tata..q mi madre llega ya mñn de viaje!!

hoy me llebao to el dia durmiendo..llegue a las 7 d la mñn y a dormi asta las 3 y luego comer y siesta hasta las 7...to el dia de hoy perdio,pero weno tenia q descansar ajjaja...no sabia lo del concierto en canal sur,lo acabo de ver x los comentarios..sino lo hubiera visto..pero weno...en su momento tube la suerte de estar en persona...

weno me voi a seguir viendo el duke ..sin el duke..
besitoss

brujita dijo...

bUENOS DIAS
ALBA NO VEAS COMO TE LO MONTAS JAJAJA, PERO NO TE HAS ENTERADO BIEN DE LO DEL CONCIERTO. ESO LO PONEN HOY, AUNQUE LO DIJERON EL SABADO DURANTE LA COPLA, ASI Q SI LEES ESTO A TIEMPO TE DARA TIEMPO DE VERLO
FANI, GRACIAS POR TU INFORMACION, PERO HIJA ME KEDO SIEMPRE DORMIDA AL FINAL, LA VERDAD Q EL MUCHACHO LO Q VI DE EL, CANTABA BIEN, AUNQ MARIA JESUS TAMBIEN LA MUJER HACIA TODO LO Q ESTABA EN SUS MANOS, PERO YA SE SABE Q A LAS Q SOMOS MAYORES, OS EXAN ANTES JAJAJA(POR ESO NO ME PRESENTO YO)
LLEVABAS RAZON EN Q EL MARTES ERA FIESTA, PERO ESO ES TU ALCALDE, AQUI MAÑANA A CURRAR COMO LAS BUENAS
DECIROS Q YA ESTA COLGADO EN YOUTUBE EL TROZITO DE VIDEO DEL HOMENAJE DE PEPA FLORES (MARYSOL) DONDE SALE MARIA, ASI Q YA LE HA DADO LA NOTICIA A OZE PARA Q LO CUALGUE AQUI, AUNQ YO VOY A VERLO AHORA MISMO A BUSCARLO EN EL YOUTUBE. PARA QUIEN NO QUIERA ESPERAR Q OZE LO PONGA, HAY Q BUSCARLO EN:
LAPRIMAITALIANA, MARIA LOZANO EN EL HOMENAJE A MARYSOL
BUENO OS DEJO, Q HAY Q HACER COSITAS APROVECHANDO LA FIESTA
BESITOS Y ESTA NOCHE TODOS A VER EL ESPECIAL DEL ESTADIO OLIMPICIO, MARIA SE ENTERO AYER DONDE ESTA DE DESCANSO, POR UNA SEÑORA Q SE LO DIJO, ASI Q A GRABARLO AUNQ SUPONGO Q ELLA A LA NOCHE A ESA HORA YA ESTARA DE VUELTAS. BESITOS A TODOS

brujita dijo...

Ya lo he visto unas cuantas veces.El video dura 5 minutos aunque lo del coro se ve como 40 segundos o asi o algo mas, y segun me dice Patricia, ha dejado un poco mas de la entrevista de Mª Tere Campos y Paradas, pa no cortarlo en seco, aparte de q kientras hablan se ven de vez en cuando de fondo al coro.Oleeeeeeeeeee

Pauli dijo...

pues si el concierto es a las 22.00,lo vi luego,es que como lo veo a trozos...ya esta preparado el dvd para grabarlo.
gonzalo muy bien,ya hoy ha llegado a agra,que mañana noche,como es luna llena hay visita nocturna y ya ha sacado hoy la entrada,hoy lo ha visto de dia y mañana lo verá lo de noche.
alba,que bien te lo pasas hija.
la copla del sabado,selene,muy mal,no me gusta,baila muy bien pero desentona mucho,mercedes es un callo,muy prepotente y chulilla,y maika tampoco me gustó mucho.a ver si ahora con el nuevo cambian las cosas.el pive salva a quien le da la gana(como siempre).hasta luego.