miércoles, 7 de octubre de 2009

IMAGENES DE ROQUETAS DE MAR






28 comentarios:

Raquel(Bruselas) dijo...

!!!!Oleeeee esa Rubia Malagueña!!! que guapa està bien sea de negro como de blanco que parece una novia, cuanta elegancia se respira.Preciosa de verdad.

Anónimo dijo...

Hoy el blog rebosa de belleza normal con tan semejante rubia, que bonita es mi maria, wapaa y preciosa y los trajes preciosos mis felicitaciones a su diseñadora son geniales los vestidos...gracias oze, por poner las fotos para disfrutarla tu siempre tan atento con nosotros...

besitos a todos.

brujita dijo...

BUENAS NOCHES
PUES SI QUE ESTABA GUAPA Y LOS TRAJES PRECIOSOS, A MI YA ME HA TRAIDO HACE UN RATITO MI CAMARA, ASI QUE LAS DESCARGARE E IRE MANDANDO LAS Q ESTEN WAY, ASI QUE AHORA ME VOY A PONER A ESO.
ANNA-CARMEN, ME ALEGRO QUE ESTES YA POR NUESTRAS TIERRAS, AQUI AUN ESTAMOS COMO EN VERANO, CON UNAS CALORES Q UFFF, VAMOS Q A LA PLAYA EL Q LE GUSTE AUN PUEDE SEGUIR IENDO.
Y ESO, EL DIA 9 ESTARA DE NUEVO EN NERJA, PERO COMO SABEIS DE JURADO, Y EL 12 CANTANDO DE NUEVO
ALBA, ME ALEGRO Q AL FIN HAYAS PODIDO ENTRAR EN ALGUN SITIO ASI Q YA SABES A APROVECHAR EL CURSO, Q TE HAGAS UNA BUENA SECRETARIA. HOY SE Q EN CADIZ ES FIESTA, VUESTRA PATRONA, ASI Q ESTARAS DESCANSANDO Y CARDEANDO, NO? JAJAJAJA
BUENO VOY AL LIO DE LAS FOTOS Y A HABLAR UN RATITO CON LA PEÑA. BUENAS NOCHES A TODOS Y YA SABEIS,BESITOS DE LA BRUJI-FRIKYYYYYY

brujita dijo...

Cambio de foto.

brujita dijo...

AHHHHHHH, PEDAZO AUDITORIO, QUE SE ME HA OLVIDADO DECIRLO. ELLA ENCANTADA, DESDE ELPRIMER MOMENTO COMO LA ACOGIERON Y SE LA COMIANNNNN

tito Nono dijo...

¡Vaya si está guapa con esos vestidos nuevos, aunque ella está de todas maneras!
Raquel, estarás loquita por recibir el abanico ¿no?. Disfrútalo y lúcelo con orgullo, ya que no la tienes ahí cerquita como nosotros.
Lástima que no podamos ir el día 12 a Nerja, pero nos vamos con el tito Enrique de camping con la caravana dede el viernes hasta el lunes a la parte de la sierra de Aracena en Huelva. Ya os prometo que éste es el último viaje del año, palabrita del Niño Jesús, jajaja.
Besos a todos.

tito Nono dijo...

¡Ah!, Gaby, muchas gracias por el video de tu Graná. Estás en todo y tienes cada detalle... por eso eres tan grande y te queremos tanto.

Estefania dijo...

BUENAS NOXEES!

VAYA PEDAZOS DE FOTOS, Y VAYA PEDAZO DE RUBIA WAPAA JAJAJA OLEE ELLA, PRECIOSIISIMAA!

Q TRAJES MAS BONITOS, Y Q BIE LE SIENTAA TODO!, PEINADO PRECIOSO JEJE, Q LO E VISTO EN UNA FOTILLO DEL TUENTI Q A SUBIDO SANDRA JEJE....OLEEE ANGELES!

DEBIO DE CANTAR DE LUJO Y WAPISIMAA....ME ALEGRO DE Q TODO SALIERA BIEN JEJE

BUENO VENGAA MUXISIMOS BESITOS A TODOS! Y HASTA MAÑANAA!!

Anónimo dijo...

Gaby:

todo un honor, tito nono!! Por cierto, si vas por Aracena, un poquito más allá, en Galaroza, al ladito de Jabugo viven mis tios!! Si necesitas lo que sea, solo tienes que tocar, eh???

No te digo que son los de la fábrica de embutidos y venta de jamones por si te da hambre jajajaja

Espero que lo pases de lujo. Un abrazoooo

Anónimo dijo...

Gaby:

y un poquito de flamenco de nuestra rubia...

http://www.youtube.com/watch?v=iMavZBfFcEE

brujita dijo...

Buenos dias
Gaby lo que hace falta tu esd que les diga lo de los embutidos jajaja, como no le gusta na el jamón y mas si es de alli jajajaja,yo pa los reyes eso voy a pedir un buen jamón pero con chorreras jajajaja
Os he mandado las fotos de las que se han exo en Roquetas, pero con mi cámara, asi que si hay alguno/a a quien no se las haya mandado q me lo diga por aqui, ok?
Bueno besitos que hay q currar, y ya mañana SAN VIERNESSSSSSSS
Besitos de la bruji-frikyyyyyyy

tito enrique dijo...

Que los viajes se les habràn acabado al tito nono,pero nosotros tenemos uno para Lisboa el dia 26.Y para el Imserso ya hay dos confirmados,y otro en lista de espera.Pero eso serà el 2010.Besos a todos.

tito enrique dijo...

Por cierto,he oido en la radio que el sàbado,a partir de las 12 de la mañana,hay un festival benèfico o algo parecido,y entre otras actuaciones,cde baile,cante flamenco,canciòn española,etc.,actuan Emi Bonilla,El Morta y Maria Lozano.No sè nada màs,lo dice Radio Pinomar.Màs besos.

brujita dijo...

pO LO DE mARIA lOZANO ME ESTOY ENTERANDO AHORA MISMO, ANOCHE LA VI A LA NIÑA UN RATITO QUE VENIA DE OTRO MENESTER REFERENTE A LO SUYO, Y NO ME HA COMENTADO NADA, ASI QUE AHORA LA LLAMARE A VER Q ME CUENTA.
ES QUE DABA UN PASEILLO POR AQUI Y AL LEERLO LO COMENTO.

tito enrique dijo...

Fallo garrafal mio,que no he dicho el sitio.Es en Santa Rosalia-Maqueda.Besos.

brujita dijo...

PUES SI SEÑOR, PUESTA AL HABLA CON LA ARTISTA, ME LO CONFIRMA, PERO SE LE HABIA PASADO COMO ESTOS DIAS HA ESTADO LIAILLA, POS HA TENIO UN LAPSUS
EFECTIVAMENTE, EN MAQUEDA-SANTA ROSALIA, ES UN FESTIVAL BENEFICO, PARA RECAUDAR FONDOS PARA NIÑOS ENFERMITOS, Y CANTARA ACOMPAÑADA A LA GUITARRA DE LUIS GOMEZ. LA HORA EN QUE LE TOCA AUN NO LO SABE, ASI QUE YA SABEIS, CREO QUE CUESTA 5 EURITOS LA ENTRADA Y HAY MUCHAS ACTUACIONES.
CUANDO SEPA ALGO MAS LO PONDRE, Y LO DE NERJA DEL SABADO, TAMBIEN HAY QUE PAGAR LA ENTRADA A LA CASETA, SON 5 EUROS, DE ESO YA ME INFORMARON EN TORROX, CHINTIA,MIRELLA Y ROS, Y CREO QUE EL GABY TAMBIEN (ESTE COMO VA A TODOS LADOS JAJAJA) Y ES A LAS DOCE DE LA NOCHE, ASI Q ESTA Q STA AQUI ALLI ESTARA, PORQ EL MARTES 13 NO CURRO, LO HE CAMBIADO POR MAÑANA Q TENEMOS COMO UN PUENTE.
BUENO YA IREMOS INFORMANDO DE MAS COSITAS............ Y PROYECTOS, PERO TODO A SU DEBIDO TIEMPO, QUE SINO VAIS A SABER MAS Q YO JAJAJAJA

Cooplera_Jaen dijo...

sin palabras... estas fotos, sin palabras.... ya ayer escribí en la foto que María subió a tuenti, que el año que viene en SIMOF tiene que desfilar ella... q este año dijo q ella era mu xikitilla al lao de las modelos, y yo digo que su ARTE es inmenso y la pasarela se le queda a ella pequeña!!
puuuff... sin palabras, me encantan los vestidos :D ya me voy a pasar por tuenti a ver si alguien ha subido más fotos de esta actuación ^^
María, a ver si te sale algo por aquí!!
un besiitoo*

tania-trianera dijo...

OLE OLE Y OLEEE aki ay mucho arte maria ija eres de lo q no ay wapa eres insupererable artista y como bien te describo eres UNICA q arte q tyienes y q preciosura de fotos wapaa tkm

tito Nono dijo...

Gracias, Gaby, si pasamos hambre iremos a visitar a tu tío de tu parte. Eres un sol.
Hasta la vuelta, feliz concierto a todos en Nerja.
Besos

brujita dijo...

Buenos dias a todos, ya de viernes, visperas de fiestas y yo hoy trabajo pero el martes 13, nooooooooooo, asi que hoy el dia super contenta y alegre aunque vengan muchas gentes a dar morcilla.......
a los titos, que tenga un buen viaje y disfruten de estos diitas en Aracena, con la caravana, asi que no comais mucho, que despues cuesta trabajillo perder los kilitos.
Hoy la rubia, como sabeis va a formar parte del jurado para la eleccion de MISS Y CABALLERO de las fiestas 2009 de Nerja, va tambien Javier Ojeda, el vocalista de Danza Invisible, q segun creo actuan mañana tb en la feria.
Mañana, a ese Festival Benèfico para recaudar fondos, para un crio q esta malito y se necesita dinero para su enfermedad poder salvarle, ella cantara sonre las 8 de la noche o asi, y ya el lunes en Nerja, a las 12 de la noche, asi q alli nos veremos unos pocos.
Bueno señores, os dejo ya iremos dando noticias.Besitos a todos

brujita dijo...

bUENAS TARDES.
ACABO DE RECIBIR UN SMS DE JOSEMA, QUE ENTRE LA FACULTAD, EL TRABAJILLO DE X LAS TARDES Y ESO, NO TIENE TIENE DE ENTRAR POR AQUI, PERO QUE NO NOS OLVIDA ( A VE SI LE PONEN LOS DE ONO EL INTERNET DICHOSO) Y QUE TAMBIEN ME HA DIXO QUE LO Q SE ESTABA ESPERANDO SOBRE SU TITA, YA HA SUCEDIDO ESTA MADRUGADA, YA HA DESCANSADO LA POBRE.
BUENO PUES VOY A IR RECOGIENDO Q SOLO ENTRE PARA COMUNICAROS ESTO.
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS, Y LOS Q VAYAIS A COJER CARRETERA, MUCHO CUIDAITO EH?,
XAO A TODOS BESITOS

Estefania dijo...

HOLAA!!

POR FIN VIERNES JEJEJJE...Y AORA UN GRAN PUENTEE JEJE, USTEDES CASI TODOS LOS DIAS CON MARIAA OLEEE JEJEJE, HOY DE JURADO Q WAYY JEJE, Y MAÑANA CONCIERTO Y EL LUNES TMBIEN JEJEJE, Q ARTEE MADREEE, MEJOR DIXOO MARIAAAA JAJAJA

ASI Q DISFRUTAR DEL PUENTE MUXISIMOO!! CON ESTA, NUESTRA GRAN ARTISTA MARIA LOZANO

BUENO MUXISIMOS BESITOS A TODOS!!, BUEN FINDE!...OS XEROOO!

mary_cadiz dijo...

Holaaaaaa!! Wenas tardeess!! PEdazoooo de blog q tenemos con esa entrada tan elegante, preciosa vestido, pura elegancia y prezioza tu, Maria.

PErdonarme x estar tan perdida, es q apenas toco el ordenador. Hoy dublin esta llorando...ya nos vamos, las despedidas...y es lo ke tiene. Se esta jartando de llover. El domingo vuelvo pa españa ya.

Un beso mu fuerte pa todoss!! y que tengais un wen finde, me voy a comer!! Bezitoooss desde Dublin.

PD: Mi maestro de la escuela, 1 colombiana, 6 venezolan@s, 2 francesas, una canaria, 5 españoles y un italiano...han escuxao esta mañana a Maria cantando copla, y se llevan pa sus paises en sus moviles la cancion de La Luna me engaño, q les encanto jeje. Que orgullo^^

mary_cadiz dijo...

Mariiaaa muxa suerte en el jurado!!! Tu si ke vales pa ser jurado, xq puedes hablar x experiencia propia, con humildad, sentimiento y sabiduria. Me alegro muxo x ti preciosa!! Ya lo vere yo cuando llegue a Cai. Besitooossss

ANDONI dijo...

HEYYYYYYYYYYY A TOS CUANTO TIEMPO QUE TAL¿??¿? AKI ME EMTIO UN POQUILLO COMO AHORA ES FINDE Y NO ENGO MUCHA TAREA PUEDO ENTRA JAJA AVE LOS COMENTARIOS K PUEO PORK NO VEAS ME VOY UNOS DIAS Y CUANDO VUELVO IMPOSIBLE LEERLOS TOS JAJAJA POR CIERTO LAS FOTOS ALUCINANTES SON PRECIOSAS. WENO ME PIRO YA ESTE FINDE ME METERE OTRA VE PA VE COMO TAIS Y ESO ADIOS A TOS.

brujita dijo...

Buenas noches
Hombre Andonii, el niño perdido y hallado en el templo jejeje, di q si disfruta estos dias de fiestas y aprovecha el buen tiempo q tenemos, q luego vienen los estudios y los frios (esto va para todos los estudiantes, eh?)
Mary, el domingo ya en tu España, y luego a Sevilla o a tu pueblo, ya diras, pero q tengas un buen viaje
Hace un ratito me ha llamao la rubia, q estaban cenando, con miembros del jurado, y demas, y q nada q muy bien, se keda alli a dormir y ya mañana aprovechan la piscina y x la tarde para Santa Rosalia-Maqueda, que sobre las 8 o asi actuara ella.
bueno me voy a la tertu q esta muy animadilla, buen fin de semana a todos

Candelita dijo...

se puede ser mas alta mas baja mas rubia mas morena peroooooo MAS GUAAPAAA IMPOSIBLEEE. muuakkk

Anónimo dijo...

maria me encantas. Por desgracia no pude ir al concierto k diste en la feria de mezquitilla, pero me encantraria poder verte algun dia en algun concierto.Sigue asi de wapa.