domingo, 4 de octubre de 2009

CONCIERTO EN TORROX



29 comentarios:

brujita dijo...

Buenas noches a todos. Ya acabo el fin de semana muy completito, y muy bien que se ha pasado, desde ayer a mediodia hasta hace un ratito q he llegado, asi q esta semana a regimen jeje, q no veas la pecha de comer
Y bueno la sorpresa q me he encontrado al ver el video de OJOS VERDES, tan precioso, a piano, y tan bien grabado Gaby, monstruooooooo q eres chaval jaja
Andoni, si el q estes perdido es por los estudios te lo perdinamos guapo, y el pobre de Josema lo mismo, y encima q no tienen internet en su bloque, por las obras del dixoso metro, a ver cuando te lo arreglan hijo q ahora q tienes un PC nuevo, rompen la conexion, ayyyyyyyyy, como esta la cosa
Alba, mañana sin falta a ver si te llamo q segun me ha dixo xuky, no tienes PC, al menos hablaremos un ratito y ya me cuentas q te ha pasado
Bueno os dejo, q voy a mirar el correo q lo tendre espetaito jeje y el tuenti y tambien a descargar las fotillos q tengo de ayer y hoy
Asi q besitos, y esta noche me kitare prontito, q estoy molia como la canela y mañana hay q currar y los lunes q malo q son
Besitos de la bruji-frikyyyyyyyy

pauli dijo...

¡¡¡estamos moliitos como la canela!!!mañana será otro dia.

Estefania dijo...

HOLAA......VAYA PEDAZOOO DE VIDEOO.....OLEEEEEEE MARIAAA!!....CANTANDO SUPER BIEN JEJE, CMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS Y WAPISIMAAA!!......VAMOS VOY A VERLO DE NUEVO JAJAJA
Y ME ALEGRO DE Q EL CONCIERTO DE TORROX ESTUVIERA MUY BIEN Y PRECIOSO.

TMB ME ALEGRO DE Q MERXE AND COMPANY LO AYAIS PASADO BIEN CON LA FAMILIA JEJE

AY Q CALOR ACE POR AKI HOY, EMOS ESTAO A 39º OJU, NO VEAS, CMO EN AGOSTOO!

VENGAA HASTA MAÑNAAA!...MUXISIMOS BESITOS A TODOS!

Anónimo dijo...

gaby:

y si empezamos el día como empiezan los conciertos??? PERCHELES!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uZIEsGcNX2o

brujita dijo...

BUENOS DIAS DE LUNES A TODOS Y YA DE VUELTA A LA RUTINAAAAAAA
PERCHELESSS, CABLESAS Y CASCABELESSSSSSS, OLE ASI HAY QUE EMPEZAR EL DIA CON ALEGRIAAAA
PUES DENTRO DE 3 HORITAS MAS O MENOS, RUMBO A ROQUETAS DE MAR, (YO NO PUEDO JEJE) ASI QUE ESPAREMOS QUE TODO SEA DE LUJO, A VER SI ALGUIEN Q VAYA PUEDE AUNQUE SEA HACER FOTITOS, QUE VA A PONERSE UNA BATA DE COLA BLANCA PRECIOSAAAAAAAAA, PERO MI CAMARA NO SE LA DEJO Q ME LA PIERDE, QUE NO SERIA LA PRIMERA VEZ
bETTY, LAS FOTOS MUY BONITAS,MUCHAS GRACIAS POR MANDARMELAS
bUENO, PUES OS DEJO MANOS A LA OBRA Y HASTA LUEGO LUCARRRRR

Anónimo dijo...

Holaaaa buenas tardes¡¡¡¡

Bueno aki vengo rapisimoo, por k esta tarde sigo en lo de los libros, k me va a durar mas k ná... Y por las tardes, pues necesita algo de ayuda y nada aki estoy, k se me hacen las tardes eternas, y antes de k venga keria pasarme por aki, por k ya estoy notando ese BRILLO, ese brillo tan precioso de nuestra Maria...

Seguro k sera precioso esta noxe¡¡¡¡ Y encima con ese cols blanca k he leio k se va a poner...Ayyyy dios mio, k alguien por favor haga alguna fotillo¡¡¡

Bueno ya lo sabreis k soy Josema, k no me puedo registrar por k si no, no me da tiempo jejeje

Un besooooo muyy grande para todosss y Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestra Maria¡¡¡¡¡¡

La maasssssss wapaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

He vuelto otra vez por k es k el video es k no veas...

Oleeeeeee Gaby, muxisimasss gracias por grabarlo, es PRECIOSO¡¡¡

K grande eres Maria¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

OLee! mi niña que percheles mas bien cantaos y esos ojos verdes como los tuyos wapaaa, el camara es nuestro gabilucho, que bien grabas hio si cuando yo miraba pa tras parecias tu, un profesional del mundo de la prensa...jeje!decir que gracias por nada al contrario por fin, ya os puedo mandar las fotos de 50 en 50, por email antes no podia porque no tenia un programa instalado el windows vista que esta mas xalao...haber si me lo kita ya mi primo joooeee...

Pues poco me queda ya que decir del concierto de torrox, que esta niña cada vez se supera mas y es una peazo de artista porque su madre la pario artista, que disfruto mucho escuchandola y que la hora y pico que dura la actuacion se me pasa en un plis plas, deberia de cantar 5 horas...jeje! y la tere, ni os digo merchi, que la tere te la secuestra y la quisiera tener pegaita a sus oidos y la maria como un jilgero cantandole jajajaajjajajaja!!!!!!!!!

pues que me voy al messenger haber a quien pillo

besitos a todos.

brujita dijo...

OLEEEEE ESOS PERCHELESSSSSSSSS
Y ESO Q ESTABA COJIILLA, UN POCO, PERO VAMOS PARA NADA SELE NOTO EH? BUENO YA SUPONGO QUE HABRA ACABADO DE CANTAR EN ROQUETAS, ASI QUE YA ESPERANDO A Q ME LLAME, Y ME CUENTE COMO HA IDO AQUELLO, POR CIERTO, ME HA DEJAO UNA NOTA DICIENDO Q SE LLEVABA MI CAMARA, PA LAS FOTOS, ASI Q ESPERO Q NO ME LA PIERDAAAAAAA, MAS Q NADA Q TENGO FOTOS DE ESTE FIN DE SEMANA, Y DE HABERLO SABIDO LAS DESCARGO ANOCHE, POR SI LAS MOSCAS, PORQ ME HE COMPRADO OTRA CAMARA MAS WENA JEJEJEJE, A VER SI APRENDO BIEN
BUENO VOY A CENAR ALGO, Y DESPUES IRE AL MSN UN RATITO A HABLAR CON LAS NOCTURNAS JAJAJA
QUE FELIZZZZZZZZ , SIN AGUANTAR A NADIEEEEEEE, OLE YOOOOOOOO

brujita dijo...

BUENO APARTE DE DAR DE NUEVO LAS BUENAS NOHES, SOLO PARA DECIROS QUE HE HABLADO CON MARIA QUE YA SALIAN PARA MALAGA SOBRE LAS 11,30, QUE TODO HA SALIDO PERFECTO. HA COMENZADO A LAS 9 DE LA NOCHE, HA CANTADO UNOS 45 MINUTOS, ASI QUE YA CUANDO ME TRAIGA MI CAMARA, DESCARGARE LAS FOTOS Y LAS VEREMOS TODOS.
BUENAS NOCHES Y A DESCANSAR
BESITOS DE LA GLAMUR-BRUJY-FRIKYYYYY

brujita dijo...

ahhhhhhhhh y un público buenisimo, super entregao, ha salido muy contenta y me han dicho no ella, sino Angeles, que GUAPISIMAAAAAAAAA ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy q n he podido asistirrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Gaby:

bueno, me alegro que haya ido de lujo... a veces añora uno ser viejo... jajajajaj y haber podido entrar!!

Voy a ponerme a subir los tientos del cariño ahora mismo, que los tengo por ahi, por si alguien quiere echarles un vistazo. Después dejaré el enlace.

Ahora quiero dejar uno para TITO NONO Y TO EL REPERTORIO DE TITOS Y TITAS, que se que en el fondo os va el rollo de mi jefe.... el rollo de mi jefe no es el sermón del monte, aquel de bienaventurados los.... eh?? me refiero a to el tema este de las precesiones y demás.

El ultimo finde de septiembre sacan aqui en graná a la patrona, la virgen de las anngustias... y no me extraña que no salga mas, porque pa una vez que sale, le ponen to la plana mayor de la policía detrás de ella y una división del MADOC con sus buenos fusiles... así se las gastará... Y no me gusta referir de la gente, no... no es por criticar, eh?? pero cuando llegó a su casa, pa ti y pa mi que el niño no venia muy bien... en to las casas se cuecen habas, menos en la mía cuando hay hambre...

bromas aparte, tito nono and company (cucha, como los de los bocatas esos, pans and...) os dejo el enlace de algunas imágenes que tomé... TAN SÓLO ES UNA INVITACIÓN PARA EL AÑO QUE VIENE... si no estáis de viaje, cosa que me exttañaría mucho!!

http://www.youtube.com/watch?v=ojH6aC1u_-o

Anónimo dijo...

Gaby:

y ahora si, señoras y señores, con todos ustedes....

http://www.youtube.com/watch?v=CQRydFug9fI

brujita dijo...

bUENOS DIAS
ESO GABY, EL AÑO QUE VIENE AVISAS CON TIEMPO Y HACEMOS UNA EXCURSION LOS LOZANEROS A TU TIERRA, OK?
ANOCHE SOBRE LAS 3 DE LA MAÑANA MAS O MENOS, RECIBI UNA TOKE DE QUE LA RUBIA YA ESTABA EN SU CASA, ASI QUE YA HOY ME CONTARA CON MAS DETALLES COMO SALIO TODO, AUNQUE COMO ADELANTE SALIO MUY CONTENTA Y SATISFECHA, EN TODOS LOS SENTIDOS, BUENO ME REFIERO, A VESTUARIO, ORQUESTA, ELLA.......... NO DE OTRAS COSAS JAJAJAJAJA
EL VIDEO ESTE NUEVO LO TENDRE QUE VER EN MI CASA, ASI Q A ESPERAR MINIMO A MEDIODIA.
BUENO ME DESPIDO DE TODOS Y YA VOLVEREEEEEEE

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola Lozaneros.
Gaby preciosos videos de verdad que bien se percibe todo y ese sonido esta de lujo, claro que con esa pedazo de Artista no puede ser menos.
Lz Gala de ayer me ha dicho un pajarito muy cercano de la zona jaja... que estubo de lujo,Tiovivo se llevo a su madre para que disfrutara de Maria pero la pobre Señora se llevo un disgustillo porque estaba lleno y no pudo entrar, creo que ella tenia una entrada de socia de gente mayor o algo asi, y estaba confiada que no habria problema y se quedo a la puerta, lastima de mujer.
Bueno a mi me enviaron via msn todabia calentida y todo, una preciosa foto de mi Dulce Rubia firmando un abanico que hacia juego con el color de su camiseta, parece que Angela y Tiovivo sabian como iba ir vestida, que me han dicho que Maria estab preciosa como nunca y radiante de felicidad.
aqui os dejo el escrito que cuando me lo manden y tambien con la preciosa colaboracion de nuestro famoso Gaby...mi marido que es un "manitas" me va hacer un bonito marco para disfrutarlo durante mis viejos dias.

Para mi Raquel,
con todo mi cariño
para mi mami extrangera...
Te quiero mucho!!
mil besos de tu niña
Maria Lozano.

!Oleeeee mi niña!!! que la quiero yo tanto, Gracias a ti mi amor, uff es que estoy muy contenta.
Merche te puse la foto en tuenti y Pauli tambien.
Y para mi Rubia un beso de su "mami extranjera".

pauli dijo...

se me ha borrado todo lo escrito así que me he cabreado.luego volveré.

. . . sandra-chucky . . . dijo...

jajajjaaj la pauli, ¿se te ha pasado ya el cabreo? copia y pega como yo hago,así si se borra lo pones otra vez, aunque siendo hermana de la brujita que no se entera ni a la de tres... jajaj:P
Bueno Raquel espero que te llegue tu abanico muy pronto, que ilusión nos hace a todos!!
Que ganas de ir a Nerja tengo....:P jiji
Os dejo que ya la pintura se acabó pero ahora toca.. tirar la casa por la ventana! bueno el cuarto:P
Besitoooooooooooossssssss^^

JOSEMA dijo...

Holaaaaaaa a todosss¡¡¡¡

K tal??? Bueno pues yo por aki, esta tarde por los Prados jejejeje, ahi k ve k estres, por la mañana en la uni y ahora aki en otra nave con los libros...
Esperando en la parada he visto al David, a tu hermano Sandra¡¡¡¡ K arte tiene, escuxo una voz y yo como siempre to despistao jejeje

Raquel k alegria lo del abanico, sera precioso, con esa dedicatoria tan bonita y especial, yo como Sandra, espero k te llegue muyy prontito y lo ponga en ese marco, k tambien sera muy bonito¡¡¡¡¡

Y ayer.... me lo imagino, k bonito seria, me alegro muxisimoooo, k todas esas personas disfrutaran tantisimo y k nuestra Maria haya salido tan contenta, estando ella feliz lo estamos todos¡¡¡¡

Sandra si os hace falta una mano, ya sabes donde estoy ok????

Y bueno sigo sin registrarme vaya k se kede grabao los datos en este pc...

K bonito esos PERCHELES¡¡¡¡¡¡ Y esos OJOS VERDES...


Oleeeeeeeeeeeeeeeeee nuestra Maria¡¡¡¡¡¡¡¡

JOSEMA dijo...

Bueno pues otra vez por aki... es k hasta k no vengan las cajas no puedo hacer na, y como hay internet pues he aprovexao y he visto ya el tuenti, k me he encontrao con unos videos k nos ha dejao Gaby, muxisimass gracias Gaby¡¡¡

Y a ti tambien Sandra¡¡¡ Muxasss graciass...


Ya mismo esta aki Nerja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oleeeeeee k ganassss¡¡¡¡


Y ya me tengo k despedir, un besoo muy grande para todos y nos vemos pronto...

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestraa Mariaaa¡¡¡¡¡¡

Pauli dijo...

josema,tu entre libro y libro,le das al tuenti y a todo lo que se te ponga por delante jaja.
sandra,l de copiar y pegar si lo se hacer lo que pasa es que ya hace mucho que no se borraba y ya dejé de hacerlo,pero ahora mismo le doy a copiar.
los abanicos a quien hay que pedirselos?yo igual se lo pido a los reyes magos.raquel,gracias por las fotos de la firma de abanicos,la próxima será de discos en el corte inglés,todo llegará.besitos a todos.

tania-trianera dijo...

olee aki la esperanza rubia de la copla eres la mas grande te keremos mariaaa bsss a todos los lozanerosss

brujita dijo...

Buenas noches a todos
Algo perdiilla hoy, pero hay veces q no puede uno entrar o hacer las cosas que quisiera
En primer lugar, le alegro un montón Raquel q te haya ilusionado tanto el abanico firmado por los niños de la opla y como no, con tu MARIA LOZANO, (hija adoptiva jajaja)Yo ya lo sabia pero no habia habido ocasion de q ella pudiera firmarlo, pero ya ayer me llamo tiovivo y me dijo q como no se podia entrar a la actuacion, q se pusiera en contacto con ella o con Oscar, y ya se las apañarian paraq lo firmara, y ya veo q asi fue.Cuando hable con ella amediodia ya em dijo q habian kedado con tiovivo para lo mismo, asi que ya mismo lo tendras en tu poder y lo disfrutaras mucho mas.
Pauli, yo tambien quiero otro jejejeje, pero me parece q como q no, eso ha sido modelo exclusivo para Raquel, asi q como tu bien dices tendremos q esperar a q nos firme el dia q llegue, q seguro q llegara, a la firma de su disco
Josema, hijo cuando me has mandado el sms sta tarde me has pillao en una tienda de telefonia mvl y te he contestao sin ponerme las gafas y sin kerer le di a enviar y te habras dado cuenta q te he contestado mu pokito, ni un beso de despedida ni nahijo, pero bueno... a ver si mañana te llamo y me dices como va la cosa, ok?
Bueno, pues voy a ver esos tientos del cariño y un ratito por msn y a ver eldebate de gh q lo stan repitiendo en la 7 por el TDT, porq keria a ver visto la serie nueva de antena 2 pero ya cuando he llegao estaba casi pa acabar, asi q como lo repiten por otra cadena, ya lo pillare y me pondre al dia pa el próximo capitulo
Besitos a todos, todossssssss a los q escriben a los q solo leen, etc etc
la BRUJI-FRIKYYYYYYYYY

Mª Isabel dijo...

Hola muy buenas noches a todos, me alegro muchisimo de que anoche todo saliera muy bien y que Maria acabara muy contenta con todo, que pena que no pudimos estar allí.

Gaby los videos preciosos hijo no tienes nada que envidiarle a un profesional y Maria fantástica como siempre.

Betty gracias por las fotos.

Bueno pues ya deseando que llegue el lunes para poder disfrutar de otro maravilloso espectáculo y de veros a todos.

Besitooss a todos los Lozaneros

Anónimo dijo...

Gaby:

...pues nada, que el hambre no me dejaba dormir... y digo, pues voy a subir, mientras como algo, esta torre de arena... genial...

http://www.youtube.com/watch?v=71dAvd3Lb80

que tengáis un buen día

brujita dijo...

Buenos dias a todos
Gaby como a esa hora no vas a tener sueño hijo mio, cerca de las 4 de la mañana, aunque a mi la verdad que anoche tambien me costo trabajillo cojer el sueño, la cosa q viendo la tele me dormi, me paso a la cama y espabilamiento total, pero bueno casi las 5 horas no me las ha quitado nadie
Mary de Cai, me imagino que desde la ultima vez q hablamos, todo te ira de lujo y ya te keda poco pa venirte pa España mueeee, q aqui todavia estan haciendo dias de playa, y sino me equivoco, es el domingo cuando llegas, no?
Bueno, hoy fiesta en Fuengirola, dia de su patrona, la Virgen del Rosario, q yo sepa por aqui no hay ninguna no?Y si las hay q leen y no escriben, pues felicidades.
Raquel que ya mismo tendras tu ABANICO en tu poder, ayyyyyyyyyyyyyy
Bueno, pues de momento, me voy a kurrar.
Besitos a todosssssss

Raquel(Bruselas) dijo...

Preciosa Torre de Arena que final tan bonito me encanta ese gesto de genio que le hecha, aunque Los tientos del cariño me encantan tambien como otras tantas.
Lo del abanico trae cola eh? no seais malillas que vosotras teneis a la Rubia todo el año, Merche te iras acostumbrando a prestarnosla un poquito no?.
Bueno pues que yo estoy super contenta con el abanico, no importa cuando lo tenga yo se que esta ahi esperandome.
Merche me voy a la "penultima" vez creo qu el lunes yaaaaa (espero)

brujita dijo...

Raquel, al final acabas tu antes que yo jajajaja, yo como te dije si Dios quiere, acabo el 14
Vaya fotos preciosas del Auditorio de Roquetas de Mar, y vaya si esta guapa la rubia, vamos parece una novia, pero de las de lujo jejeje. Ya pondra Oze alguna en el blog, porq no es pa menos, y eso gracias a Jorge, chapó muchacho, q no estabamos las/os fotográfos de siempre jejeje
Acabada la jornada de hoy, con esto y un bizcoxo, BETTY, hasta mañana a las 8
Besitos glamurosos de la bruji-frikyyyyyyyy

Anna Carmen (lyon) dijo...

hola mi gente, retransmitiendo desde MADRID!!! llegue muy bien y na que me perdi entre visitas y visitas por la ciudad por eso no pude escribir
he visto unas cuantas fotos del los ultimos conci son preciosas y los nuevos trajes estan pa cortarte el hipo
que GUAPA ES MI RUBIA!!!!
nerja se acerca un poco mas, ya mismito estamos otra vez alli con ella
bueno que lo paseis bien
RAQUEL, me alegro un monton por el bonito detalle que han tenido contigo y el abanico =) =)
besotes a todos

alba de kai dijo...

buenasss!!
me paso rapido x aki q estoi en cas d mi prima, xq no tengo interne en casa..cambio d compañia y eso..en fin,sin interne estoi

he leido todos los comentarios y he visto llos videos de los conciertos, no tengo na q decir q no sepais...precosoo todoo!!
y weno yo ya empeze aller a estudiar de nuevo,vuelta a la rutina,estoi estudiando un grado supeior de secretariado...asi q se me acabo el caxondeo,ya todos los dias a las 7 en planta...jooo..pero weno es lo q ai

me voi ya a ver el tuenti y algunas cositas y ya haber si me ponen interne prontoo
besitosss