domingo, 28 de septiembre de 2008

ESCALETA VELEZ-MALAGA

1. Introducción orquestal y presentación de 5 artistas
2. Actuación coral: “LA COPLA NUEVA”, Joana, Antonio, Erika, Rosa, María
Se queda Rosa que saluda y presenta su tema
3. Actuación solista: “TE HE DE QUERER MIENTRAS VIVA”, Rosa Marín
Rosa presenta a Joana (vídeo) y entra con su tema
4. Actuación solista: “MARÍA DE LA O”, Joana Jiménez
Joana presenta a María (vídeo) y entra con su tema
5. Actuación solista: “LA LUNA Y EL TORO”, María Lozano
María presenta a Erika (vídeo) y entra con su tema
6. Actuación solista: “CON RUEDAS DE MOLINO”, Erika Leiva
Erika presenta a Antonio (vídeo) que entra (RÁFAGA).
Gag pulsera y presenta su tema
7. Actuación solista: “LIMOSNA DE AMORES”, Antonio Cortés
Antonio se queda y presenta a JOSEMI
8. Josemi presenta ORQUESTA
9. Actuación coral: “LA LIRIO”, Joana, Antonio, Erika, Rosa, María
Se queda María que saluda y presenta su tema
10. Actuación solista: “ROMANCE DE ZAMARRILLA”, María Lozano
María presenta “Poema de mi soledad”
11. Actuación solista: “POEMA DE MI SOLEDAD”, Rosa Marín
Rosa presenta a María y Antonio con “Las cosas del querer”
12. Dúo: “LAS COSAS DEL QUERER”, María y Antonio
María y Antonio presentan a la ganadora de “Se llama Copla” Joana Jiménez y su tema “Con los bracitos en cruz”
13. Actuación solista: “CON LOS BRACITOS EN CRUZ”, Joana Jiménez
Joana saluda y presenta “Ay mi Dolores”
14. Dúo: “AY MI DOLORES”, Erika y Rosa
15. Actuación solista: “EL EMIGRANTE”, Antonio Cortés
16. Actuación solista: “ENCRUCIJADA”, Erika Leiva
17. Dúo: “LA NIÑA DE FUEGO”, Joana y Antonio
18. Actuación coral: “CON LAS BOMBAS QUE TIRAN”, Todos
BIS:
19. Actuación coral: “LA COPLA NUEVA”, Todos

Fin del espectáculo

37 comentarios:

Pauli dijo...

buenos dias(por decir algo),pues lleva toda la mañana lloviendo(los que tienen campos estaran muy contentos,pero a mi la lluvia me da una leche...)
no se como se va a desarrollar lo de esta noche,pues como siga el dia así..aunque me imagino quecomo la lluvia se preveía,lo tendran estudiado.esperemos que a esa hora la luna esté fuera enamoradonse de nuestra niña.
a ver si me pongo al dia,porque estos últimos dias he andado liadilla porque me tocaba a mi la comida familiar y estos "cabritos"comen mucho y además no se van hasta las doce de la noche como mínimo(vienen a mediodia,o sea,comida y cena),aunque claro,cuando le toca a otro,yo hago lo mismo jaja.
bueno luego veo como va esto.

Pauli dijo...

que se me ha olvidado comentar el programa de anoche,lo grabé porque aquí estaban viendo el futbol,pero una vez que se fueron los intrusos,me dió tiempo de ver el reto,fué como la primera vez del año pasado(el reto para el clon de Gema,lo ganó yh se quedó),yo creo que este jurado tiene fijacción),por cierto la retante la cagó bien,pues dijo que la elegía porque ella se veia con una voz con mas posibilidades,pues menos mal que era mejor...luego veré el resto del programa y ya hablamos pero a mi no me parece que haya gente como la del año pasado,aunque estamos empezando,ya veremos,igual me equivoco,pero como mi niña....

mary_cadiz dijo...

olaaa!!! Si k no hace mu buen dia pauli, pero weno yo me alegro xq mi yegua y mis obejas tienen q comer verde jejeje. LA vdd q es programa d anoxe dejo muxo q desear, kitando a Pastora q estuvo tan estupenda y maravillosa como siempre! lo demas...solo me gusta Nico, tiene to la gracia y ademas es mu wapo jeje. La Sara de la cruz esta teneis to la razon, es Gema Carrasco pero vaya, q gema x lo menos cantaba a su manera, no tenia potencia en la voz pa cantar toda clase de coplas, solo podia cantar las coplas q le daban, pero x lo menos lo hacia cn su sello propio, pero esta sara es q la imita en todo, hasta maesta es. Y q fuerte q estuvo con el maximiliano irazabal de la novela de acorralada, el hermano de mi precioso Larry irazabal!! jaajaja. Hay una de algar q la pobre q mejor se kede aki en la sierra, xq cantar como ke no. Y la retante sin comentarios, q lastima la xikilla no lo hizo nada bien. Como los de la copla uno no habra ninguno..y como Maria menos todavia!! Feliz cumple a PAstoraa Soler!! y nada a todos los ke vayais hoy a velez pues q os lo paseis estupendamente!! Y ke hagais disfrutar a Maria y al resto con vuestra energia positiva tan tipica de los lozaneross:D:D Y a Maria pos decirle q se coma el escenario y ke seguro lo hace divinamente!!!

Espero q el tiempo os permita disfrutar el concierto!! Xaoooo. MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

albaa dijo...

buenass!!
pues es verda el dia feisimo aki tmb!! aller el programa lo vi a trozos,xq me dio muxo coraje q no entrara tamara beardo,la xavala lo merecia mas q la rubia catetilla,pero weno asi es se llama tongo....de los q ai no ai ninguno q me guste al verda,ai algunos q lo hacen mejor pero solo eso,no hay ninguno q desake...el jonas ese xavalito me gsto..tmb puede ser q la copla esa q canto,señorita me gustara muxo .pero en fin sera fin..nadie cm el primer sellamacopla y nadie cm La RUBIAA!!
oi vele esperemos q la llubia se calme , y q salga to perfectooo
me alegro q alle el cumple fuera de lujoo y se lo pasarais mui bienn!!
besosss

brujita dijo...

ole esa Pauli que ayer me dio de comer jajajajaja(solo a mediodia,porque de noche tuve q venirme pa el cumple pero es verdad que en la casa que toca almorzamos,merendamos,cenamos y jugamos al bingoooo,por cierto,q gane yo uno ahyer que ya era hora jolines jejeje.yo ya estoy en mi apartamento y estare hasta el martes y tengo muy cerkita lo q es el concierto,asi que nos iremos con buena hora y las niñas q se venian en el bus pale,patry,rocio y mariluz creo, ya tienen como venirse a la vuelta,Oscar se las trae asi que sin problemas.Alba gracias por mandarle a las niñas el correo que te dije anoche pa que supieran que tienen como venirse al menos 3 y si van rodrigo y lidia,amigos de ellos,hay mas sitios para la vuelta.Se que solo podran ir los que no kurren mañana porque acaba a las 2,30 la noche y madrugando no se puede,yo porque al estar de baja me lo puedo permitir.Ya estoy mejor asi que espero que cuando vaya el jueves a mi medido me de el alta y proseguir mis dias de vacaciones interrumpidas.Bueno os dejo que va siendo hora de ir comiendo. Anoche no pude ver la copla, solo el reto que es cuando llegue a mi casa, y me kede perpleja cuando vi q Tamara habia quedado fuera de combate,que fuerte Cadiz estara indignada,por el clom de la sara de la cruz, no era ni mucho9 menos la mejor,que canga como los grillos,esa es mi modesta opinion y digo como Pauli,que como el año pasado seguro que no.Y como mi niña menos.ahi queda eso.besitos glamurosos que llevamos ya un año juntitossss.ARRIBAAAAAA LA RUBIA GUAPA DE LA COPLAAAA LA MEJORRRRR JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE LA PASADA EDICCION.

JOSE MANUEL dijo...

Holaaa a todos¡¡¡

Pues si k es verdad yo opino como to ustedes,la Sara de la Cruz no lo hace na bien,pero las cosas como son,mejor k la retante si,por lo menos eso es lo k yo escuxe...pero k las dos estaban mu mal,y los demas pues bueno,es lo k dice Alba hay algunos k lo hacen "bien" pero no destacan ni muxo menos,yo no veo el gran nivel k dicen,a ve si cuando lleven una temporaita lo demuestran...
Esta clarisimo k como nuestra Maria no hay nadie,aunque hagan 20.000 se llama copla,nadie habra como ella,eso lo sabia antes de k empezara por k nuestra Maria es Unicaaaaaa¡¡
Esta noxe Velez¡¡¡¡yo no puedo ir pero estoy mu contento,por k van a disfrutar de un peazo de espectaculo k no vea...sin palabras al leer la escaleta,y las actuaciones de nuestra Maria¡¡¡
Abrigarse k hace freskillo y ademas con lluvia pero teneis muxaaa fuerza pa to esto y casi estaran ya en la cola,por k creo k se iban a las 12¡¡¡ oleeeeeeee
Me alegro un monton de k anoche fuera muy especial pa Mayte k se lo merece,vaya sorpresa mas bonitaa¡¡¡

luego vuelvoooo

Anónimo dijo...

*PIKY*

De vuelta en tierras granadinas...

Holaaa lozanerooosss!!!¿Que tal todo?? ya veo que todo va de maravilla, aún no he podido ponerme al dia con todos los comentarios, pero he vistooo uno mu bonitooo de nuestra MARIA LOZANOO,asiii ke me puestooo de felizz!!!

Son tantas las noticias que no se ni por donde empezar, como diría mi Madre, Manolo (que es mi padre), la niña tiene mono de copla, mono de priii, y monazooo de Maria Lozanooo... Y hoy están en Velez- Malaga y yo me voy pa Granada :( con lo cerquita que me pillaba.... He de esperar a la próxima ocasionnn y espero que sea mu prontitooo....

Mi madre tambien dice que estos diitas que he estado fuera a echado de menos las canciones de MAria Lozano, y yo pensando que había exado de menos a su hija....total, dice algo asi como "hija grabame un cd de tu Maria, porke levantarse y no escuchar una Zamarrilla o ese cielo rojo..." Dice que luego se va a pasar por el blog... asi que me la recibais biennn ??? eeehh ( aunque de eso no me queda la menor duda)

Buenoo a los que vayais a velez, que disfruteis a tope, que le chilleis a la niña y la animeis un montonazoooo que sin lugar a dudas es la mejorrr, LOzaneroooss a ver si nos vemos prontikooo que ya ahi ganas!!!

SE NOTA SE SIENTE MARIA ESTA PRESENTE!!!

pd: deSEANDO verla :(

pRIIIIII VAMONOS A CORDOBA, Y A BLANCAAA!!AMOS ALLÁ!!1

pRIIIIIIIIIII QUE TE QUIEROOO CON LOCURAAA!!!

¿QUE SE LE DICE A LA NIÑA?

GUAPA GUAPA Y GUAPAAAA

Anónimo dijo...

La tita de Gabri, y la madre de MAri Paqui (Piky). Bueno, yo no entiendo mucho de estas tecnologias,así que voy a ver si recuerdo un poco la mecanografia que aprendi, cuando yo era joven y os dejo unas palabritas en este rinconcito del que mi hija tanto habla.Bueno en primer lugar daros las gracias por tratarme a la niña como me la tratais, me tiene loca con la copla, yo creo que en mi casa hasta el perro tararea ya la Zamarrilla, y en segundo lugar, y sin hacerme demasiado pesada, darle la enhorabuena a Merche, a esa famosa Merche, de la cual mi hija no deja de hablar,por tener a una artistaza como la copa de un pino, he de decir que en esta casa hasta el más pequeño es adicto de María Lozano, la ve por la tele y le falta tiempo para llamar a su tata.Bueno me despido ya hasta otra, Gracias de nuevo, por tratarme a la niña, como me la tratais, por hacer sus sueños realidad, y a mi sobrino de mi vida y de mi corazon decirle que no me la consienta tanto que no se le pueden dar todos los caprichos que quiera.Ella y su pri los inseparables.Ya sí, que llevó aqui tres horas, para escribr tres lineas. Un saludo a todos, y Gabri hijo cuidamela en Granada, que ya te lo pagaremos, y mimamela mucho.

Anónimo dijo...

La tita de Gabri, y la madre de MAri Paqui (Piky). Bueno, yo no entiendo mucho de estas tecnologias,así que voy a ver si recuerdo un poco la mecanografia que aprendi, cuando yo era joven y os dejo unas palabritas en este rinconcito del que mi hija tanto habla.Bueno en primer lugar daros las gracias por tratarme a la niña como me la tratais, me tiene loca con la copla, yo creo que en mi casa hasta el perro tararea ya la Zamarrilla, y en segundo lugar, y sin hacerme demasiado pesada, darle la enhorabuena a Merche, a esa famosa Merche, de la cual mi hija no deja de hablar,por tener a una artistaza como la copa de un pino, he de decir que en esta casa hasta el más pequeño es adicto de María Lozano, la ve por la tele y le falta tiempo para llamar a su tata.Bueno me despido ya hasta otra, Gracias de nuevo, por tratarme a la niña, como me la tratais, por hacer sus sueños realidad, y a mi sobrino de mi vida y de mi corazon decirle que no me la consienta tanto que no se le pueden dar todos los caprichos que quiera.Ella y su pri los inseparables.Ya sí, que llevó aqui tres horas, para escribr tres lineas. Un saludo a todos, y Gabri hijo cuidamela en Granada, que ya te lo pagaremos, y mimamela mucho.

mary_cadiz dijo...

esaa Pikyyy q ya esta en su tierraaa!! Me alegro k lo hayas pasao d elujo x Salamanca, y ya mañana a empezar las clases con fuerzaa:D:D A tu mamii q bienvenida a este rinconcito, q seguro q lo visitaras mas de una vez xq si entras aki ya te enganxas jaaja, aki tenemos de lo weno lo mejorr!!!

Un beso a todosss!! Gritar muxoo x todos nostros hoy en velezz!!! Pale como tu dices: Contra viento y mareaaa con Mariaa!! Pos hoy seguramente sea asi jaajaj xq el tiempo no esta de mu wen humor, pero contra lo ke seaaa los lozaneros ahi estan con dos pares, claro k siiiiii:D:D:D . Anoxe me acorde de mi jajaj cuando nicolas canto su cancion la de paco llevame a los toros y dijo viva caiii! pos me acorde yo de mi en los conciertos!! Asi ke cuando canten con las bombas que tiran y digan : son de piedraa y no se nootaan las murrallitass de Caiii!! si alguien puede decir viva Caiiii, se lo agradeceria jaja:P. Y Cuando canten la lirio, gritarle a ese lirio flamenca de las marismas q es la lirio mas bonita q existe!! Y encima las lirios son de color malva, un color que a Maria le encanta!! Ese nombre flamenco de Lirio se ha creado para ella^^. Un besote enorme a todosss, pasaroslo muy bien hoy!! Esee toroo enamoraooo d ela lunaaaaaaa!!! Oleeeeee!!! Toreraaa tooreraaa toooreeeraaa!!! Q GRande eres MARIA LOZANO!!!

JOSE MANUEL dijo...

Oleee k buena gente la madre de Piky,tengo k decir k tuve la suerte de conocerlos a ella y a Gaby en Lebrija y son los dos GENIALES.
De Piky me fije en esos ojos tan bonitos k tiene,k me acorde de un comentario k dijo Merxe y es verdad k ojazos tiene¡¡¡Bienvenida a la madre,y k escriba muxo por akii¡¡

Y nosotros disfrutaremos de Maria escuxandola por el ordenador y viendola en el youtube,k penita estando tan cerca no poder ir...:(
Arribaaaaaaaaaaa nuestra Mariaa voy a votar en lo mas de Malaga k sin duda es ella¡¡¡
Todo el mundo k pueda a votarla,ave si antes del jueves llegamos al 10¡¡¡

Estefania dijo...

OLAA A TODOSS!!

OYE EL OTRO DIA PUSO OZE Q A MARIA LE HABIAN EXO UNA ENTREVISTA EN VELEZ - MALAGA Y Q LA TELEVISABAN ALLI OY NOO??
ALGUIEN SABE ALGOO??
ES Q YO E ENCONTRAO ESTA PAGINA:
http://www.tutelevisiononline.com/tv_online/canal/1005/Velevisa+(Velez-Malaga)
Q SE PUEDE VER LA TELE DE ALLI, PERO LO Q NO ENCUENTRO ES LA PROGRAMACION PA VER LO Q DA OY
ALGUIEN SABE ALGO DE ESO O A LA HORA Q SALE LA ENTREVISTA O ALGOO??

PORFA SI ALGUIEN LO SABE Q CONTXT Q ME GUSTARIA VERLA JAJA

MUXOS BESITOS A TODOSS

MARIA TE KEREMOSS MUXOOOO

toñi dijo...

Bueno, pues ya mismo conciertón en Vélez, y me alegra saber que es a cubierto porque tenia mis dudas y con la lluvia pues no sabia muy bien qué pasaría, pero ya he leido a brujita, y eso, esperemos que la carpa no cale.

Pale, Patry, Rocio, Mariluz y su prima, pasaroslo de p.m. y animarla mucho, que al final con suerte teneis hasta chofer para la vuelta.

Yo me quedo con las ganas, pero esto es como cuando suena el despertador por las mañanas y te levantas soñando con la siesta que te vas a echar a la vuelta, pues igual, me conformo pensando que el viernes que viene hay otra oportunidad de verla.

En cuanto a la segunda edición de la copla, yo sigo pensando que lo bueno está por llegar con los retantes, porque si no no me lo explico. Pienso que la retante de anoche y la Sara estaban igualadas en voz y en todo, lo que pasa que pensarian, pues nos quedamos con la que tenemos que para cambiar una de voz de pito por otra de voz de pito, pues nos kedamos la que tenemos. En cuanto a las mujeres, no me gusta como lo hace ninguna, pienso que no le llegan a los del año pasado, ni aun en su primera gala, a la suela del zapato. La que más me gustó anoche de las mujeres. sorprendentemente fue la Rocio Guerra, y opino que el jurado fue injusto con ella, y por susuesto el que más me gustó de todos fue Nicolás que tiene voz, planta, cara dura y lo que hay que tener creo yo pa esto, pero bueno, los demás tos flojillos, flojillos.

Por supuesto lo que he sacado en claro es que no habrá otro Antoñito Cortés, y por supuestisimo nadie que se le parezca ni de lejos a esa rubia tímida que sonreía continuamente con dulzura, para luego sacar en el escenario toda su garra, esa MARIA LOZANO, irrepetible.

Esta noche a triunfar de nuevo. Besos.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!

Bueno xicos perdonadme por estos dias k e estado perdiilla, pero esk me a sido imposible poder pasarme por aki.

Bueno Mayte muxas felcidades atrasadas wapa!! no te conosco pero me an ablao mu bien de ti, espero k t elo pasaras de lujo, k por lo k veo asi fue.

Y al blog!! muxas felicidades xicos!! ya tenemos un añito a las espalda, esperemos k esto lo celebremos muxas veces mas.

Pale miarma, muxas felicidades de nuevo por ese sobrinito ;)

Y a todos lo sk vallais a Velez, k disfruteis!!!

Muxos besos

Cooplera_Jaen dijo...

Hola!!

ay perdonad q no he entrao al blog, pero llevo mala tó el fin de semana, y no vengo por el pc a penas jeje, hoy he tenío el msn encendío, pero porque me han estao pasando unas cosas pa el cole, pero yo no estaba, estaba el msn, pero sin mí jeje.
Tengo un texto pa poneros pa celebrar el primer año del blog, pero ya os lo pondré cuando me encuentre mejor.

Seguro q el concierto sale precioso :)


MUA*

brujita dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS (ESO DE BUENAS ES UN DECIR JEJEJE) YA NO LLUEVE DE MOMENTO PERO MUCHISIMO VIENTO.EN PRIMER LUGAR DARLE LA BIENVENIDA A LA MADRE DE PIKY Y TITA DE GABY, AQUI TIENES TU RINCONSITO PARA CUANDO QUIERAS PONER UNAS PALABRITAS. ME ALÑEGRO QUE ESTES ENCHUFAILLA TO EL DIA CON LAS CANCIONES DE NUESTRA MARIA Y AL NO HABER ESTADO TU HIJA HAYAS ESTADO ENMONAILLA JAJA.YA PUEDES VOLVER A OIRLA Y SINO COMO BIEN DICES QUE TE GRABE UN CD CON LAS CANCIONES DE LA NIÑA Y LISTO Y YA PUEDES OIRLA CUANDO QUIERAS.
DECIROS QUE LA PALE,ROCIO-MALAGA Y PATRYCHICG ESTAN DENTRO DEL RECINTO DONDE SE VA A CELEBRAR EL CONCIERTO (CASETA MUNICIPAL) DESDE LAS 4 DE LA TARDE JAJAJAJA, ESTAN EN PRIMERA FILA Y GUARDANDONOSLOS A OSCAR,MIGUEL Y A MI ASI Q HASTA LAS 10,30 U 11 NO NOS IREMOS.
BUENO HABLE CON MARIA ALREDEDOR DE LAS 8 Q YA ESTABA LLEGANDO A VELEZ-MALAGA Y ME IMAGINO QUE ESTARAN CON LA PRUEBA DE SONIDO QUE ERA A LAS 8.
VAMOS A VER SI NO LLUEVE PORQUE ACABO DE HABLAR CON MAYTE Y EN MALAGA LLUEVE,AQUI LA VERDAD QUE LO QUE SE PUSO FUE MUCHO VIENTO.
BUENO RECORDAROS QUE MAÑANA 29 ES EL DIA DE SAN MIGUEL,SAN RAFAEL Y SAN GRABRIEL,ASI QUE FELICITO DESDE AQUI YA A MIGUEL Y GABY,NO SE SI HAY MS EN ESTE BLOG CON ESOS NOMBRES.
TOY VIENDO GH LAS 24 HORAS Y LA ENANA ME MEO CON ELLA JAJAJA,LA VIEJA Y LA ANA,LA CHINA HA DAO UN X CULO CANTANDO CON LA MEDIA LENGUA Q TIENE JAJAJAJA Q NO VEAS,PERO COMO EN MI CASA NO LO TENGO PUES AKI ME JINCHO DE VERLO.
DECIRLE A ESTEFANIA O FLAMENKILLAAHORA NO SE CUAL DE LAS DOS LO HA PUESTO QUE SO DE LA ENTREISTA Q LE HICIERON A MARIA HACE UNA SEMANA Y ALGO NO SE NADA Q LO VAYAN A PONER HOY.SE QUE ALLI ESTABAN LAS CAMARAS DE LA TELE DE VELEZ,Q SE LLAMA VELEVISA,PERO YA NO SE MAS NADA.BUENO OS VOY A IR DEJANDO QUE ME VOY A IR ARREGLANDO PARA IRNOS PA EL CONCIERTO,ASI QUE NO CREO Q ESTA NOCHE PONGA CRONICAS MAS BIEN LO AHRE MAÑANA,OK? BESOS A TODOS Y ARRIBA LA RUBIA DE LA COPLA,LA MEJOR,LA MAS GRANDE PA NOSOTROS Y A TRIUNFAR ESTA NOCHE EN SU TIERRA COMO TODOS LOS DEMAS.XAO Y CREO Q NO SE ME OLIVDA NADA,AH BUENO A JOSEMA HIJO DECIRTE QUE Q CORAE Q NO ESTES PERO BUENO EL DIA 3 ESTA AHI YA Y ES VIERNES Y TE VENDRA MEJOR ASI Q BESITOS GUAPO.

toñi dijo...

Buenas noches.
Pues yo que tengo un dolorcillo de cabeza mu apañao y casi que me voy pa la cama, como no se el dia que voy a tener mañana, que igual no tendré tiempo, voy a felicitar ya a todos los rafaeles, gabrieles y migueles del mundo mundial, que se diviertan mucho en su dia y que tengan muchos regalitos.
Y esos niños en Vélez a triunfar contra viento y marea, como los buenos.
Que descanseis.

Pauli dijo...

bienvenida,madre de PIki,encantada de que cada dia entre alguien nuevo a dejar sus comentarios.como aún no nos conocemos,te digo que yo soy la tia"peleona" de Maria,si nos ha leido alguna vez te habrás dado cuenta que soy de las que se enciende enseguida, y a veces,incluso entro al trapo.
bueno ahora no llueve,a ver si hay suerte.
felicidades a Gaby pra mañana y tambien,claro está,a Miguel.

tito Nono dijo...

Felicidades a todos por este primer aniversario del blog, y sobre todo a OZE que lo creó y lo mantiene, a veces con gran sacrificio y dedicación.
Ya casi es la hora de la actuación de nuestra ARTISTA. Qué fuerte que estén desde las cuatro de la tarde sentadas en primera fila para verla las fans Pale, Rocio-Málaga y Patrychig y guardando asientos para los demás. Qué afición y cariño hacia nuestra niña. Nunca tendremos palabras para agradecerles ese calor que le dan.
Bienvenida la madre de Piky y tía de Gaby. Los conocí en Lebrija y son encantadores, incondicionales donde los haya y, es cierto, que Piky es una chica preciosa y tremendamente alegre.
Y, finalmente, muchas felicidades a Miguel y Gaby pues ya es su santo. Que lo pasen muy bien, con mucha felicidad en unión de los suyos. Y, lo mismo digo, si hay por aquí algún Miguel, Gabriel o Rafael más.
Ayer pasamos un día muy completo con todos los hermanos reunidos, salvo para la cena que nos faltó Merche pero tenía otras obligaciones ineludibles. ¡Ah, y para colofón ganó el Barcelona en el último minuto y de penalti legal! Y hoy ha ganado el Málaga su primer partido en su regreso a la primera división, ha marcado los dos primeros goles y ha salido de los puestos de descensos. Todo redondo.
Besos a todos de aquí y de allí.

Patrychicg dijo...

Buenos y felices muy felices dias!!!!! Bueno empiezo mi madrugadora crónica..aunque yo contando cronicas no soy una artista como muchos otros y otras..pero que os sirva de aperitivo mientras llegan las cronicas de verdad :D AVERR..
13:30. Rocio y yo en la estacion de autobuses cogemos el bus hacia velez, haciendo antes una parada en el Palo para recoger a esaaa paleña..decir q llovia a maress..el camino como era de esperar se nos pasó volando..y mira q echamos un hora en llegá..jeje
14:30 Llegamos a velez..nos bajamos allí (por poco nos bajamos en torre del mar, con tol despiste del mundo) total..llegamos a velez..y dijimos vamos a buscar donde es eso...30 hora andando..mmm...donde esta la explanada esaaa??...mmm seguimos andando...le preguntamos a una limpiadora del Ingenio (centro comercial cerrado por ser domingo) total...hacemos caso a la limpiadora..aparecemos en una gasolinera..(mu extraña) preguntamos al muchacho y ya nos dio indicaciones mas fiables y mejor, aunque las tres cojimos rumbo ekivocado y el tio de la gasolinera nos pegó un chillio y nos dijo q pal otro lao..total ... seguimos andando..vemos el famoso puente y oleeee alli si estaba la explanada de la feria, aunque la caseta de los artistas era la ultima del final..pero aun asi llegamos a la caseta..la vimos..allí no habia un alma..pero vimos q habia sillas y eso..algunos feriantes por ahí sueltos..
15:00 Vamos a papear al burgerking de al lao del ingenio (vuelta al punto de inicio)comemos alli trankilita,charlamos, nos reimos..
16:00h:ya estamos en la caseta de los artistas alli en la reja..habia un hombre mayor y algunos de los q preparan el escenario..(no llueve mucho viento y freskillo y mu nublao)
16:15 le damos pena al hombre y nos dice q pasemos y nos sentemos..la felicidad nos inundó la cara..keriamos hasta echarle una mano al hombre en la barra vaya jajaja..ya cojimos los sitios :D allí las tres mas felices q unas pascuas..
16:00h a 19:00: to locas ya allí, el culo cuadrao, impacientes por q llegaran las 20:00h q llegaban los artistas..
19:30h empieza a entrar gente pq el tio abre las puertas..
20:00: vemos a josemi, y el de seguridad nos echa hasta la puerta de entrada (pero por dentro pq taba lloviendo) pq iban a enseyar y no podiamos estar alli tanta gente...total q desde lo lejos vemos en el escenario en la escalerilla a Oscar y nos saludaaa, seguidamente aparece LA RUBIA detras de él y nos saluda con tol arte y nos empieza a tirar besos..oooohhh!!!wapisimaaa!!!total q ya llega el bus y llegaron todos y ensayaron como pudieron pq poco a poco ibamos todos pa ya..hata q nos acomplamos tos al rato y tos allí sentaos..un poco de caos..pero vaya alli estabamos con nuestros sitios..ya estaba mariluz con nosotros..al rato llegó gabi con tol arteee del mundo..y lso padres de la pale, y el alma del blog (brujita) con miguel, estuvimos allí bailando,riendo..
00:00. FUEGOS ARTIFICIALES y felicitaciones a Miguel y a Gabi.
00:30 Empieza el GRAN CONCIERTO..
IMPRESIONANTEEEEEEEEE IMPRESIONANTEEEEEEEEEE IMPRESIONANTEEEEEEEEE
No se como empezar...mucha emoción, mucho cariño, mucha alegria en los ojos de la niña..y despues corroborado por ella..la cara es el espejo del alma. Un toro y la luna...INCREIBLE..unas cositas del queré con mucho mucho arte, complicidad y alegria (por cierto el video lo he subio esta en el youtube, ahora os pongo el enlace)..y llegó el gran momento ZAMARILLA IN-CREIBLE, SIN-PALABRAS UFFFFFFF TNGO UNA FOTO DE ZAMARRILLA Q YA OS PASARE Q ES TREMENDAAAA!!!aun me emociono..ufff el publico super entregao, a la niña no la dejabamos casi ni cantar na mas diciendole cosas bonitas..tb decir que a Antonio tb lo mismo, y a rosa y erika tb se comportó muy muy bien el publico..lindisimo todo..
El broche finallll Oscar y María (que desde aquí darlos mil millones de gracias de verdad de corazon) nos trajeron hasta malaga, pero mas q las gracias por traernos, gracias por poder disfrutar de maria y oscar esos kilometros, y ese olor a jazmin..mmmm nunca lo olvidaremos maria, eres lo mejó!!! TE KEREMOS!!! :___( TE ADORAMOS RUBIA!!
BUENO PO EAAA..ESO ES TODO..(Ahora q se me borre antes de publicarlo...jajajajaj) Besitosssssss pa todossss
El enlace de las cosas del queré:
http://es.youtube.com/watch?v=x-RWB8INU68

Patrychicg dijo...

PERDONNNN...DONDE DICE 30 HORAS ANDANDO (PARA BUSCAR LA EXPLANADA) NOOOOOO..JAJAJAJAJA...ES 30 MINUTOSSS JAJAJAJA OU OU

paleña dijo...

Buenos y muy radiante dia.El concierto de ayer fue LA LECHE!!!!!!!.
Recien llegada de mi cita en GAES(por problemillas de oido,jajajaja),os cuento que tal todo ayer,aunke con la crónica de mi Patri poco puedo decir,aunke me basaré más en el contenido de el concierto,lo otro,lo ha contado ella genial.

CRONICAS DE UN EXITO ASEGURADO DE NUESTRA RUBIA:

20:00h,casi pasadas,vemos a Oscar en un lateral del escenario y nos saluda,y al momento nuestra rubia,que asoma su cabecilla y empieza a saludarnos y tirarnos besos,los que estaban allí con nosotros muy felices xq esas muestras tb se las adjudicaron a ellos(nadie les iba a negar lo contrario,LES ENCANTABAN MARIA),pos empezaron a ensayar,y ha hacer un poco el loco,jajaja,mientras nosotras 3 nos partiamos de la risa,y es que la RUBIA TIENE ARTE HASTA ENSAYANDO,jajaja.
Cuando,empece a ver el perca,de que la genta de fuera ya estaba protestando para poder entrar y sentarse,empece,disimuladamente,a andar hacia mis sillas,xq no iba a permitir que me las kitaran,lo tenia super claro,para cuando abrieron,yo ya estaba allí,como hacia un buen rato.

Llegó Gaby,y ya pos lo que hacemos LOS LOZANEROS cuando estamos juntos,empezar a hablar,a reir,a bailar,xq estaba la fiesta del mayor o algo de eso,y habia canciones del año maria castaña,vaya,pero nosotros como lo bailamos to,pos eso tb,jajaja,total,lo que sea para matar el tiempo.Llegaron mis padres,y en teoria,tocaba "comprtarse",jajaja,
aunke tampoco muxo,jajaja.
De vez en cuando nos acercabamos a donde estanban LAS ESTRELLAS,y vimos a Antonio,y a LA RUBIA,Estubimos charlando con Oscar,a quien tenemos que darle las GRACIAS por todo lo que hace,y las facilidades que nos da para poder ver y estar con NUESTRO ORGULLO,entiendase MARIA LOZANO(eres DIGNO HOMBRE para estar con NUESTRA DIVA,sois tal para cual).

A las 23:00,o así tampoco mire la hora exacta,la vedad,llega,el arte que nos faltaba allí,el espiritú y el alma de este blog,NUESTRA MERXE.Y la recibimos con la musikilla de ESA MERXE,ESA MERXE,EE...
Logicamente,keria ver a su hija,y la acompañe,jajajaclaro esta,yo tb keria ver a la artista,entramos al camerino y allí estaban preparandose y arreglandose todos,ANTONIO,ERIKA,que fue a los primeros a los que ví cuando entre allí,y makillandose estaban MARIA Y joana,me fui a por mí RUBIA Y LA LLENE DE BESOS,NO ME IMPORTO QUE ESTUBIERA MAKILLADA,SEGURO QUE LA RETOCARON OTRA VEZ,JAJAJA,PERO TENIA QUE BESARLA X TODOS LOS QUE NO ESTABAIS ALLÍ,Y LE DESEE MUXA SUERTE.Ya me salí y la merxe se kedo allí hablando con ella un ratillo más,jajaja.

A las 00:30h,EMPIEZA EL ESPECTACULO.
Sale una Maria,guapisima,con el traje blanco(con el que canta las cositas del kerer),y los demas tb y cantan la copla nueva,y ya empezo con todos sus gestos y miradas hacia nosotros,hombre,en primera fila,era pa vernos,no la comiamos.
Del toro y la luna,que contar,cada vez es distinta,nueva(y mira que la canción,no tiene muxo remedio,pero le saca cosas cada vez mejor y distinta)ES COMO SI CADA VEZ,LA LUNA SE ENAMORARA MÁS DE ESE TORO.
El público,se la comia,nos hizo bailar,toca las palmas,ella no keria ver a nadie kieto ni parao,y la gente le respondia,ella estaba muy emocionada,se reflejaba en su cara,y el público lo notaba.Al acabar la gente empezo a pedirle Zmarrilla,casi no la dejaban hablar,jajaja,la pobre estaba que no cabia en sí,y nosotros en primera fila al compas de OLE,OLE,OLE,OLE,LA DEJABAMOS DE HABLAR MENOS,jajja(to cardeoso,jajaja).
Cantó una LIRIO,que el nombre le keda que ni pintao,parece que las "padukitas" las tubiera ella,afortunadamente no es así.
Y llega el momento de eclipsar a todo el público allí congregado.
ROMANCE DE ZAMARRILLA,y con ella,se paró el reloj,se paró el viento,ya,nadie hablaba,nadie era capaz ni de pestañear,no se querian perder ningun gesto,no querian que se les escapara ninguna palabra del milagro que una RUBIA pedía a esa virgen de la AMARGURA,pero en los silencios,la gente no podia callar por más tiempo,gritos como OLE ARTISTA,QUE DIOS TE BENDIGA...y todos los que os podais imaginar,seoian en esos silencios,y arriba,en el escenario,la imagen de una MARIA ENTREGADA A UN PÚBLICO QUE LE PEDÍA A GRITOS QUE NO ACABARA NUNCA ESA PLEGARÍA,Y COMO SI ELLA LO HUBIERA CAPTADO,ALLÍ SEGUÍA,DISFRUTANDO DE ESE MOMENTO.Y EL TERMINAR,COMO EL DE TODA UNA COPLERA,LAS PEINETAS AL MISMO VIENTO.EL PÚBLICO EMPEZÓ A APLAUDIR,mi padre,que todo hay que decirlo,se la comia,ronco se kedo de todo lo que salió por su boca en ese momento,yo creo,que si la hubiera tenido abajo,como buen hombre de trono que ha sido,la hubiera cogido a pulso y la hubiera paseao por toda la caseta,afortunadamente para LA RUBIA,habia vallas,jajaja.Pues eso,EL PÚBLICO EMPEZÓ A APLAUDIR,Y NOSOTROS NOS HACERCAMOS A LAS VALLAS,Y MÁS OLE,OLE,OLE,OLE.ELLA NOS MIRÓ,Y DANDONOS BESOS,SUPER EMOCIONADA,NO CABIA EN SÍ,DE LO ORGULLOSA QUE SE SENTÍA,Y LA GENTE QUE NO KERIA QUE SE FUERA.Pero la función debia de continuar.
Rosa,que canto un POEMA DE MI SOLEDAD,precioso,tb tubo gestos cariñosos para LOS LOZANEROS.

Ojú,LAS COSITAS DEL QUERER QUE NOS REGALARON ESOS DOS MALAGUEÑOS,QUE MIRADAS,QUE COMPLICIDAD,QUE PIRCADIAS QUE SE TENIAN,jajaja,UNA ACTUACIÓN BRILLANTE,Y YA SABESI EL EFECTO,DOS MALAGUEÑOS CANTANDO JUNTOS,POS PA MORIRSE MIL VECES,jajajaa.
El transcurso del concierto,fue muy bien,Erika con su peaso de ENCRUCIJADA,FANTASTICA.
ROSA,MARAVILLOSA,FABULOSA,y ANTONIO
pues el INIGUALABLE ANTONIO,A QUIEN VÍ MUY EMOCIONADO,MUXISIMO.
Y SIN PALABRAS,PARA DESCRIBIR A MARIA,PERO COMO EN CADA CONCIERTO ME SORPRENDE,DIRE QUE EN ESTE HA ESTADO MAGISTRAL.
Al terminar el concierto,volvimos a verla,decir,que Antonio y ella fueron los únicos que se acecaron a firmar a todos los que estaban allí congragados.
La vimos y la felicitamos por el concierto que nos habia regalado una vez más,y que yo sabia que merecia la pena pasar el día que pasamos xq el premio que nos dio fue ÚNICO,y lo haré las veces que haga falta(mary de cai,por supuesto,CONTRA VIENTO Y MAREA PARA APOYAR A LA RUBIA).Por cierto,lucia un precioso adorno en el pelo lleno de biznaga.
Ya se fueron en el coxe como las grandes,jajaja.

Y eso es todo,amigos,jajaja.

TITO NONO,lo que ayer hicimos,lo haremos SIEMPRE,XQ POR MARÍA HAY QUE MORIR.Las GRACIAS,la familia LOZANO al completo,nos las dais,de una manera muy simple,y es TRATANDONOS COMO LO HACEIS CADA VEZ QUE COINCIDIMOS EN EL ALGUN CONCIERTO,CON ESE CARIÑO,Y ESA CERCANÍA COM SI FUESEMOS "PARIENTES LEJANOS QUE SE ENCUENTRAN DESPUES DE MUXOS AÑOS",ASÍ QUE SOLO OS PIDO UN FAVOR,QUE NOS SIGAIS TRATANDO ASÍ SIEMPRE.Y,es cierto,ayer me fui a las 14.00,a pesar de la lluvia y todo,pero si el día que MARIA haga su concierto en solitario,tenemos que hacer colas interminables o incluso dormir la noxe antes,NO DUDES,QUE LO HARÉ.

Quiero darle la bienvenida a la mama de piki,y espero verla muxo por akí.

Felicitar a los MIGUELES,GABRIELES,Y RAFAELES.

Y apunto la ZMARRILLA DE ANOXE,A LA DE BOLLULLOS,no sabria con cual kedarme.

Perdón si mi comnetario es muy extendido,aunke seguro que se me habra olvidado algo,pero de todo corazón deseo que os guste y que lo disfruteis y os podais imaginar como fue todo ayer.

Por el momento me despido.

Besos paleños con gans de mas concierto.

VIVA LA RUBIAAAAAAAAA.

PD:Se os exo d emenos a TODOS.

Pauli dijo...

paleña,hija que arte,con el dia que hizo y echarse a la calle a las dos de la tarde para un concierto a las doce de la noche,es que no se puede aguantar,!Y SI SOMOS LOS MEJORES,BUNO Y QUE¡.
voy a buscar esa zamarrilla a ver si es mejor que la de Bollullos,aunque no creo que se pueda hacer mejor,pero ella siempre nos logra sorprender.gaby y Piki,falta vuestra crónica,siempr muy esperada.
pale,para el de torrox,me guardas un sitio,eh?

Cooplera_Jaen dijo...

Paleña, es precioso lo que cuentas
:)

Sabeis una cosa?? Lo que más me gusta de este blog, es la unión que hay entre los seguidores de María, y lo bien q os llevais, sois una familia. Ojalá algún día, yo también esté super integrada en esa familia, me siento muy contenta de estar entre vosotros.


Felicidades para quien sea su santo. Y felicidades para mi padre, que se llamaba Rafael, y que en el cielo, estará festejando su santo.

Un besito*

paleña dijo...

Sabia que habia algo que se me escapaba,aunke esto ya es una apreciación mía.
Ayer,pude comprobar,que VOCES Y ARTISTAS COMO LOS QUE NOS DELEITARON ANOXE,NO LOS ENCUENTRO EN LA NUEVA EDICIÓN DE "SE LLAMA COPLA".Sé,que no volvera a haber,una MARIA LOZANO,un ANTONIO CORTES,una ROSA MARÍN,una ERIKA LEIVA,incluso una JOANA JIMENEZ,pero,es que no hay ni buenas ni malas voces,yo,sinceramente,no veo esas voces,llevo viendo ya,3 programas de la copla,y no tengo ningun aliciente,el año pasado me engancharon desde la primera gala,pero esta ni fu,ni fa.
Y ayer,lo pude comprobar,como el PRIMER "SE LLAMA COPLA" NINGUNO.GRACIAS,MARIA POR HABERTE SUBIDO A ESE TREN QUE PASÓ POR LA ESTACIÓN "MARIA ZAMBRANO" DE MÁLAGA,CON DESTINO:SE LLAMA COPLA,Y PODERNOS REGALAR NOCHES COMO LAS DE AYER.
Y digo yo:¿Xq no volveis a entrar vosotros otra vez?,que nostalgia.
Bueno,solo keria decir eso,espero que mi pekeña opinión no moleste a nadie,es solo,que soy muy afortunada,de admirar y de haber puesto mis ojos en toda una estrella.

Pauli,cuenta con esos asientos para el viernes,tú y todos los titos,y las primas por si se animan,ok?,pero eso no lo teneis ni que pedir,entendido.

Encarni,yo no sé como te sientes tú aki dentro,pero yo ya te considero de la familia,ok?,solo me keda ponerte cara,pero seguro que sera pronto.

besos a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos los lozaneros, que dia el de aller apoteosico, Gabi lo predijo y de que manera acepto, Paleña y Patri ya lo han descrito y yo espero con impaciencia que lo haga Gabi, lo tuve a la verita mia y yo se vio que estaba en una situación de explosión, que maravilla de concierto, que público tan entregao fue una gozada participal de tal concierto, yo quiero añadir algo que no comenter con los lozaneros que nos encontrabamos alli y es que yo vi en los ojos de MARIA un brillo expectacular, madre mia como le brillaban los ojos, ELLA despues nos comento que se sentia muy emocionada ante un público tan entregado, y claro tiene que ser eso, esa emoción salia por sus ojos y por todos los poros de su cuerpo y se dejaba notar en como canto el arte que derrocho y sobre todo sus sentimientos, entrego lo mejor de ELLA, siempre tan agradecida respondio a ese público desde lo más ondo del alma y de su corazón, lo dió todo ya no podia dar mas, GRACIA MARIA PORQUE ERES UNA CRIATURA LINDISIMA Y ESA VIRGEN SIEMPRE TE TENDRA CONTRA SU PECHO, y bueno resalta el detaye decorativo que llevava en su pelo, "los jazminez" con tal imaginación y gusto puesto,se la ingenio con toa la gracia, no se de que manera para ensamblar los jazmines y ponerselo de la misma manera que el adorno que se pone en el pelo cuando canta la luna y el toro.Ya os dejo al final no me he acostao la siesta y es lo que pensaba desde anoche, pero me he puesto ha leer el blog y me he perdio,Gabi hijo mucha felicidades que lo pases muy requetebién y todo te salga ha pedir de boca, que anoche no me dí cuenta que hoy era tú dia, asin que el abrazo no te lo di, pero ahy lo llevas, y a los demas lozaneros besosss para todosss

Anónimo dijo...

Aqui estoy otra vez es que escribiendo he tenido que contestar varias veces al telefono y se me ha olvidado decir sobre los demas artista, esa Rosa Marin preciosa su actuación se merece todo lo mejor el público se le entrego y ella de la misma manera, lo mismo Erica que es un uracan estuvo estupenda una actuación de una entrega total y que decir de Antonio super emocionaicimo, y tambien una persona muy agradecida, y el público se lo comia, una noche fantastica, vamos por otra nos quedan munchas

Anónimo dijo...

Patri y Paleña,me habeis dejado boquiabierto,y hasta las làgrimas se me han saltado.Gracias por vuestros relatos,y es que,sin ellos,nos falta algo.Ahora les toca el turno a Gabi(Felicidades,por cierto)y Piki,que tambièn tendràn que decir lo suyo.Besos a todos.

Patrychicg dijo...

ATENCION ATENCION JEJEE..
YA HE COLGAO EL VIDEO DE ZAMARRILLA (grabada por gabi) este es el enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=Bm07HIISYmQ

y las cosas del querer que ya la puse esta mañana pero lo repito:

http://es.youtube.com/watch?v=x-RWB8INU68

Espero que os guste

Anna Carmen (lyon) dijo...

ESA PALE ESA PALE WUEEEEE!!
ESA PATRY ESA PATRY WUEEE WUEEE!!
Gracias chicas por vuestras maravillosas cronicas que una vez mas nos han echo un hueco para transportarnos y poder vivr el pré-concierto (que arte con lo de las sillas Pale ^^)y el concierto =)
PATRY gracias tambien por los videos, me falta el de la Zamarilla (pero lo mejor para despues que acabe con mis cosas); Me ha encantao ver como una vez mas MARIA y ANTONIO se divierten y lo hacen disfrutar, el detallito al final con el deo en la mejilla es muy gracioso OLEEEE NUESTROS MALAGUENOS!!

Felicidades a nuestro querido GABY, tambien a los Miguel y Rafael que tengais un buen dia
Besitos a tos =)

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola, pues hoy,Felicidades a Miguel y a Gaby.Y como no gracias de corazon por vuestras cronicas tan detalladas y esos videos que PATRY nos puso al alcance para los que no hemos podido ir,nos hagamos una idea del resultado de la noche,!!MARIA!!! hija que precioso esos movimientos de cadera tan picarones,y esa ZAMARRILLA con ese gesto final que no me canso de ver,pero ademas esos !!OLEEEE y esa VIVA MALAGA!!que se olle en el fondo que me imagino es la voz de PALE? como bien dice Mary Luz los ojos de MARIA le brillaban? pues no podia ser de otra manera con vuestro apoyo tan caluroso, BRABO a todos, que contenta estaria alli al lado vuestro nuestra Brujita. Decirle a Encarni,que yo creo que ya se puede sentir integrada entre nosotros,Un beso para todos.

JOSE MANUEL dijo...

Bueno en primer lugar quiero felicitar a dos grandes personas de este maravilloso blog,Miguel y Gaby,son personas buenisimas,muxas FELICIDADES y a todos los k hoy sean su dia pues igual,Felicidades a todos¡¡

Pale,Patry las dos k peazo de cronica,preciosa las dos,gracias por hacer k estemos todos un poco mas cerca de ese peazo de dia k pasasteis,Graciasssssss¡¡¡¡
Perdonar por no felicitaros antes pero he llegao del insti,mas malo k na,resfriao y sera del tiempo con tanta lluvia y ademas esta mañana me ha caio encima toa,k no me lleve paragua y tengo mu mal cuerpo,perdonarme pero desde k me he levantao me he acordao de ustedes¡¡¡¡
K os lo paseis muy bien k os regalen muxas cosias,y ya mismo os veo en Torrox si dios kiere¡¡¡¡

Merxeeee gracias por acordarte de mi,claro k si nos veremos,tengo unas ganas k no veass,un BESOOOOOOO a todoossssssssssssssssssssssss¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Gracias por poner los videos son GENIALES¡¡¡

ARRIBAAAAAAAAA MARIAA¡¡¡¡¡¡¡ OLEEEEEEE LA MAS WAPAAAA¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS POR PONERLOOO

albaa dijo...

bueno entro x aki..pa felicita a la pale y a la patry x las cronicasss ,q me alegro q todo fuera de lujoo..q waiiii..ya me pasareis als fotillos o sino pal tuenti,ya q tol mundo tiene tuetano de eso ajajaja

felicitar a gabyyy!!onq ya lo e exo x msn y a miguel ...y si ai alguno mas x ai q se de x felicitado tmb,ok?

weno muxos besitos a todos ..y espero veros prontoo

brujita dijo...

UFFFFFFFF YA LAS CRONICAS DE AYER ESAN TODAS MAS BIEN QUE DESCRITAS POR MI PALE,MI PATRIVCHIG,MI MARILUZ Y FALTAN LAS DE GABY Y ROCIO MALAGA,PORQUE YO PA ESO NO VALGO MUXO.DECIROS QUE ESTAIS CONFUNDIDOS PORQUE PIKY SINTIENDOLO MUXO NO ESTUVO.ANTES DE NADA QUIERO DAR LAS GRACIAS A ESGTAS NIÑAS TAN ESTUPENDAS QUE ESTABAN DESDE LAS 4 DE LA TARDE EN LA CASETA QUE NOS GUARDARAN SITIO PORQUE TUVIMOS EL PRIVILAGIO DE ESTAR EN PRIMERA FILA Y `PRQUE AUNQUE EMPÈZARAN A LAS 12,30 Y LLEGAMOS SOBRE LAS 10,30,FALTANDO 2 HORAS NOS TENIAN EL SITIO GUARDADO.GRACIAS QUE SOIS UNOS SOLESSSSS.ALLI PODIA HABER HASTA TORTAS JAJAJAJA,PERO NOSOTROS QUE SOMOS UNOS EDUCADOS NOS COMPORTAMOS COMO TALES.ES VERDAD QUE LA NIÑA HUBO UN MOMEMTO QUE SE EMOCIONO Y EL ANTONIO TB,ES QUE ESTABAMOS EN MALAGA, Y TODOS TUVIERON SUS EMOCIONES Y APLAUSOS,OLEEE OLEEEEE OLEEEEE PERO A ESTOS DOS NO LOS DEJABAN NI DE HABLAR.NO TENGO MAS PALABRAS QUE QUERAIS QUE OS DIGA.
BUENO DECIROS Y CAMBIANDO DE TEMA,QUE DECIRLE A ROCIO-LAMOUR O TIOVIVO QUE SIEMPRE ME LLAMAN QUE EL TELEF MVL SE ME HA JODIDO Y MI MAIKEL ME H DEJAO UNO PERO YA AHI NO TENGO VUESTROS LOS NUMEROS DE T3ELEF Y NO PODER LLAMAROS PA OIRLA.LO SIENTO.
MARIA me llamo cuando estaban saliendo de Málaga y aun no tengo mas noticias supongo que n o habra podido,intentare conectarme con ella.BUENO ME DESPIDO Y VOY A VER SI LA LLAMO Y Q ME DICE.BESOS GLAMUROSOS

Anónimo dijo...

ei buenas , bueno era pa decirte k soy la niña k te regalo la rosa en velez-malaga k me caiste muy bien ers to simpatika cantaas perfecto eres pami la meoO mira te voy a dejar mi msn pa k me agregues y me gustaria ablar contigoO si quieres bueno k te dejo wapisimaa mil besooooO
te dejo mi msn
tu.rubia_00@hotmail.com
a y tambien te dejo mi fotolog para k le eches un vistaso
www.fotolog.com/sandritaaa_00

mary_cadiz dijo...

Olaaaaaa!!! Gabyy, Miguell!! PErdonarme la tardanza pero es k llevo un dia de lo mas ajetreao...FELIZ SANTOOO A LOS DOSS!! aunke sea cn unas horitas de atraso..si hay algun gabriel miguel o rafael mas pos muxos bezitos y feliicidades. Hoy keria haber llamao a paleña pa ke me contara q tal to anoxe, pero no he podio, y leyendo estas peasos d cronicas he visto q salio to perfectoo, q el mal tiempo se rindio a los pies d nuestra niña. Ahora mismo voy a ver esos videos, xq si dicen q no saben q cual zamarrilla es mejor, si la d velez o la d bollullos, tiene q prometerr!!! es q todo lo k canta ella promete, pa ke engñarnos. QUE DIVA ES.

Voy a ver eso y me acuesto, q he cenao a las 12 d la noxe, me levantao a las 6 d la mañana...ohu k descontrol XD MUASSSSSSSS