miércoles, 24 de septiembre de 2008

MARIA CANTA CON SUS COMPAÑEROS EN LA GALA DE CASTING

28 comentarios:

JOSE MANUEL dijo...

HOLAAAAAAAA¡¡¡¡¡

MERXEEE MUXAS FELICIDADES DE NUEVOO¡¡¡ OLEEEEE MI MERXE,ESPERO K ESTES PASANDO UN DIA MUYYY BUENOO,K TE LO MERECESSS¡¡¡¡

OLEEEE SA PALE¡¡¡ K ARTE CON LOS DEOS ESCAYOLAOS NO VEA LO K ESCRIBE,Y ADEMAS DE BIEN K ESCRIBE,ESAAA PALEÑA¡¡¡¡

ME A ENCANTAO LA CRONICA DE LIDIA,K BIEN, ME ALEGRO UN MONTON DE K OS LO PASARAIS LAS 3 DE LUJO.
ESTE VIDEO PERFECTO,NUESTRA MARIA LA MEJOR SIN DUDA,ESTA CLARO,K VOZ,K TO,OLEEEEEEEEEEEEEEE NUESTRA MARIA¡¡¡
ROCIO MALAGA IA ES K NO EM PUEDO CONECTA AL MSN NO ME DEJA ALGO LE PASA PERO SI KIERES MANDAME UN CORREO CON LO K SEA Y YA TE CONTESTO K LOS CORREOS LOS PUEDO LEER,A TODOS LOS DEMAS PODEIS MANDARME LO K KERAIS,SI NECESITAIS ALGO NADA MAS K TENEIS K LLAMARME O ENVIARME UN CORREO Y AKI ESTARE COMO SEA OK???

OLEEEEEEE LOS LOZANEROSS¡¡¡
Y OLEEEEEE NUESTRA MARIA.LA MAS WAPA,LA ESTRELLA DE LA COPLA¡¡¡¡
UN BESO A TODOSSSSS

paleña dijo...

Oleeeee ahi mi Lidia,peaso de comentario mas bien escrito(di que sí,tito enrique,que palabrerio que tiene la niña,y el ARTE EN TO ESA FAMILIA)MUXAS GRACIAS CORAZÓN POR TUS PALABRAS,Y ME ALEGRO QUE OS LO PASARAIS EN GRANDE Y QUE FUERAIS ARTSITAS Y ESTRELLAS POR UN DIA(aunke los sois siempre),Y ME ALEGRO QUE VIVERAS UN CONCIERTO DESDE EL "OTRO LADO".
XOXETE,A VER CUANDO COINCIDIMOS EN OTERO,OK?.

TITO NONO,DILE A PATRI QUE NO SE PREOCUPE,QUE LO ESCRIBA CUANDO PUEDA,QUE ANTES ES PREPARARSE PA'ESE EXAMEN Y QUE LA VEAMOS PRONTO EN EL CANAL SUR,QUE ALEGRIA MAS GRANDEEEEEEEE!!!!!.DALE MUXOS BESITOS DE NUESTRA PARTE Y DILE QUE LE DESEAMOS MUXA SUERTE PA SU EXAMEN,OK?.PERO TB ESPERAREMOS SU CRONICA PERIODISTICA,OK?.

Y DE ESTE VIDEO,POCO PUEDO DECIR,SALIENDO MARIA EN EL,EL ARTE YA ESTA ASEGURADO,BRAVO ARTISTA!!!!!

BESOS PALEÑOS.

Anónimo dijo...

HOLA MIS LOZANEROS GRACIAS MURCIANO POR TUS PIROPOS ERES MUY MAJO LIDIA MUY BIEN ESCRITA TU CRONICAS Y ME IMAGINO QUE EMOCIONANTE TIENE QUE SER DETRAS DEL ESCENARIO ME ALEGRO QUE HAIGAS VIVIDO ESA ESPERIENCIA JUNTO A NUESTRA MARIA DECIROS A TODOS QUE MAÑANA QUEDA INAGURADO LA RADIO PARA EL ESPACIO DEDICADO A LA MARICUCHIII BUENO SI ALBA ME PASA LAS CANCIONES QUE ME FALTA QUE ME LO PROMETIO QUE ESTA NOCHE ME LA PASARIA OS DEJO PA VER LA TELENOVELA QUE E ESTADO TODA LA TARDE REVENTAITAA CON MI MADRE DE COMPRAS ES UNA LOCURA IR CON ELLA,BUENO LUEGO OS ESCRIBO MEJOR PARA DESPEDIRME BESITOS LOZANIN

albaa dijo...

buenass!!

weno yo aki k me acabo de lebanta de la siestaaaa, esq cn eso de madrugar llegan las 5 la tarde y toi moliisima ajaja...
bueno q pedazo de videoo!! maria la mjeor cm siempree,onq los demas tmb estuvieron muy bien.gracias oze x subirlo pa q lo podamol volver a ver

MERXE FELICIDADES DE NUEVOOO! onq ya lo hice anoxeee
espero q hayas pasado un dia mu felii
muxos besitoss

brujita dijo...

Alba,rocio-malaga,jose manuel,pale, de nuevo por aqui gracias a todos, a ver si hablamos por aqui, q no se esta noche q tendreis q ver en la tele, jajaja.yo como no sea el gh me da lo mismo, practicamente. Aver si arreglo la tarjeta sonido o el coñazo de lo q sea y puedo oir las cosas en condiciones. Bueno, a los estudiantes que ya pa alante a apretar, y esto cuando podais. Josema hijo, aunque sea por correo y por aki sabremos de ti. Esa Mariluz donde estara metida jajaja, se que acaba su contrato el dia 30. Ah el concierto de Vélez-Málaga el domingo es las 0,30 que a Maria le han mandao la guia de los 3 concieros estos.
Domingo 28 en Velez-Málaga concierto a las 0,30 horas,prueba de sonido a las 20,00
lunes ubeda y martes artaya, o sea, que se van el domingo y vuelven el dia 1 miercoles.espero que os haya servido de algo. besitosss

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaa de nuevo...
Bueno Alba no vea k caxo de siesta jejejeeje digo k hace na k se a levantao,k arte tiene,pero es verda los madrugones son mas malos k na...

Bueno Merxe calro k si,aki voy a escribir todossss los dias,y estoy de to informaos gracias a ustedes,y nada con cualkier cosa ya sabeis todos.
Mañana escuxo la radio de Rocio (Malaga) k seguro k tiene k estar muyy bien como todo el rincon k tiene dedicao a nuestra Maria.

Os exo muxo de menos,pero es k me acuesto muy temprano,desde k toka el despertados a las 6:30 hasta ahora ya no puedo masss,y ya veo doble,y ya tirare pa la cama.
Esta tarde he escuxao No puedo vivir contigo,Zamarrilla,La luna me engaño,en fin unas cuantas y me da fuerza escuxarla,es k nuestra Maria nos ayuda en to,al escuxarla al verla en todo.
Pues nada un besoo a todoss,k descanseiss,y hasta mañana¡¡¡¡¡

Oleeeeeeeeeee por nuestra Mariaa¡¡¡
oleeeeee la estrella de la copla¡¡¡
oleeee los lozanerosss¡¡¡
Buenas noxes...

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeeee por nuestra Merxe¡¡¡¡¡¡
Siempre nos informa de todo,graciassss

Oleeeeeeeeee por tii¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

BUENO YA ME DESPIDO DE USTEDES QUE MAÑANA ME LEVANTO ALAS 8 PARA UNOS ANALISIS DE SANGRE NADA IMPORTANTE PURA RUTINA MI BRUJI QUE NOS ENSEÑARA TU RAMO DE ROSAS GUAPI TE LO MERECES QUE TIENES UN ARTE Y ERES MAS BUENA GENTE QUE NAAA Y VEO QUE AHI MAS CONCIERTOS NUEVOS QUE BIIIEEENNN POR MI MARIA Y SUS COMPIS CLARO Y YA TE DICHO BRUJI QUE NO ME TIENES QUE AGRADECER NAAA QUE YO LO HAGO DE CORAZON BOOP,BOOOP YO TE IBA A FELICITAR POR VIA SMS OSEA MENSAJES MOVIL PERO COMO SABIA QUE IBA A ESTAR EN FAMILI NO TE QUERIA MOLESTAR BUENO UNA PEAZO NOTICIAAA PATRI SABE CUAL ES QUE ME HAN LLAMAOOO PATRIIIII OLE YOOOOOO,BUENO OS EXPLICO PARA QUE LO ENTIENDAN ECHADO HACE 2 SEMANAS UN CURRICULUM EN UNA TIENDA DE PLATERIA DE COSAS HIPIIES Y AYER ME LLAMARON PARA HACERME LA ENTREVISTA FUERON MUY AMABLE CONMIGO OSEA TOOO EL ROLLO ESE Y ESTA TARDE ME HA LLAMADO OTRA VEZ EL JEFE SUPERIOR QUE QUIERE VERME MAÑANA POR LA MAÑANA OLEEEEEEE Y OLEEEEEEEEE ESTO SUENA A CURROOOOOOOO Y NO EL DEL CARIBEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SI NO TRABAJITO BUENO ES POR LA CRUZ HUMILLADERO ASI QUE LOS DE MALAGA MERCHE,PALE,PATRI,JOSEMA Y DEMAS MALAGUEÑOS ME TENEIS QUE HACER UNA VISITA CUANDO ESTE DE DEPENDIENTAAA QUE YO YA OS AVISARE SI ME COJEN COMO SE LLAMA LA TIENDAAAAAA,BUENO OS DEJO QUE ME CAIGOOO DE SUEÑO YA MAÑANA OS CUENTO QUE PASO CON LUJO DE DETALLES LA VERDAD MUY CONTENTA ESTOY YMAS ME VOY APONER EL DOMINGO CUANDO VEEAAA A MI REINOTA PRECIOSAAAAAA MI MARIA OLEEE,(AHI COJEME COJE COJEME EN TUS BRAZOS CREI QUE ERA UNA ESTRELLITA LA LUMBRE DE TU CIGARROO)HASTA MAÑANA BESOS LOZANIN PARA TODOOSS LO QUE QUIEREN A MARIA QUE YA SOMOS MUCHOOO XAOOOO.....

mary_cadiz dijo...

Olaaaaaaaaaaa!!! Q ganitass de mañanaaaa!! Aun no se ni como van las entradas de ubrike, merxe te has enterao de algo?? Supongo k seran sin numerar y ke en takilla kedan. Alguien va a venir?? Animarse gente jeje:P

Rocio wapaa me alegro de k tengas pronto ese trabajito:D q siempre es weno un pellizkito d money pa lo ke a una se le antoja^^, a los q habeis empezao esta semana la escuela o el insti, o la facultad, espero q os haya ido estupendamente:D q hayais tenio suerte cn los profes y to eso jeje.

Weno xikoss voy a terminar d recoger esto un poco y a hacerme d come q a las 2 y pico cojo el bus pa la facu. Lidiaaa wapaaa!! muxas gracias x tu pedazo de cronica xikilla, q arte tienes y q grande eres!! Se os exo en falta en lebrija, pero bueno ya habra otra proxima vez:D Me alegro k lo pasarais tan bien las 3 primis:D

Un besote a todossssssss!!! Xaoooooooo MUASSSSSSSSSSSS

mary lyon dijo...

Tito Nono y Pauli, ojala y os dejarais caer por "mi tierra"(de adopcion!!) por que es cierto que hay muchas cosas bonitas que ver aqui en Lyon y alrededores asi que si os decidis que sepais que aqui teneis vuestra casa y una amiga para lo que necesiteis! Rocio espero que te haya cuajado el trabajo que segun esta la vida hay que apechugar, verdad wapa? ahora miraré lo de tu radio!Mary que me alegro que te lo pasaras tan bien en la feria, hija, y ahora ya sabes a jinca los codos que el que algo quiere, algo le cuesta! Lidya, preciosa tu cronica, a valido la pena esperar, wapa!!!! A todos, todos, FELIZ DIA!
Anna, el montaje es mio, que ya he aprendido a manejar el programa jajaja, me alegra que te haya gustado y a ti tambien Raquel! Bueno un besote a todos, a proposito: es verdad que se ha caido lo de Benidorm o lo he soñado...?
ARRIBA LA LOZANO Y TODOS SUS LOZANEROS!!!!!!!!!!!
P.D.: Toñy que estas mu perdiilla! Al Tiovivo ya no le digo mas na!!

brujita dijo...

BUENAS TARDES. MARY LO DE UBRIQUE SE HA CAIDO, ASI QUE LO SIENTO CORAZON PERO EN ALGUN POST LO HE PUESTO, LO MISMO QUE EL DE BENIORM QUE LO NA POSPUESTO PARA OTRA FECHA, ASI QUE ESTA SEMANA HAY 28,29,Y 30 QUE EN EL ANTERIOR COMENTARIO LO PUSE.
ROCIO MALAGA, A VER SI TIENE3S SUERTE YTE COJEN Y PUEDS KURRAR YADEMAS E3S UN TRABAJO BONITO, AI QUE SI ENTRAS ALLI, TODO LO Q TENGAMOS Q COMPRAR DE JOYERIA, TE LO HAREMOS A TI.OLEEEEEEEEEE.
TOÑI ESTA PERDIILLA, PORQUE ESTA HACIENDO UN CURSO DE INTERNET POR LA TARDES, ME LO DIJO EN UN CORREO, ASI QUE AUNQUE NOS LEERA, YA TIEMPO DE ESCRIBIR POCO TENDRA.ANGELA SI HE VISTO LAS FOTOS QUE ME HAS MANDADO, Y CREO QUE LAS Q ESTAN MAS CLARITAS SON LAS MEJORES, AL MENOS ESO ME PARECE A MI. Y TIOVIVO, SEGUIRA LIADO, PERO TANTO EL COMO LA LEONESA, CUANDO PUEDAN ALGO ESCRIBIRAN, O NO? BUENO CHICOS/AS, OS DEJO QUE ME TOCA DAR UNA VUELTECITA POR LA CLINICA, QUE ME TIENEN Q HACER UNA PEKEÑA INTERVENCION Y A LAS 4 TENO Q ESTAR ALLI, ASI QUE HASTA LUEO, Q A VER SI ESTA NOCHE COMO A MI EL DUQUE NO LLEVO ESA SERIE, STTE POR AKI, E I8NCLUSO ESTA TARE TB,YA QUE ESTA MAÑANA SERA EL NUBLAO QUE AUNQ ME LEVANT A LAS 9 CON AYTE, HE ESTADO TODA LA MAÑANA EN EL SOFA, PUES PA MI SOLA ME HE COMIDO A LAS 2 DE LA TARDE UN CAFE CON UN SANWISCHE JEJEJE. BESITOS

albaa dijo...

holaa!!

q cansa toi, ai q ve lo q cuesta adaptarsee a lo malo,creo q x muxos dias q pasen no me adaptare jaja q mal llebo el lebantarme x las mañanas ..pero weno.. es lo k ai

merxe gracias x informarnos de todo ija, ai q ve lo de ubrike..q corajeee..
merxe creo q has dixo q hoy visitas al medico, q vaya todo super bien.
weno yo me voi a en sofalito q a la tarde tengo q comprar mas cosas pa el colegio,,,q de gastos!!

besitoss

brujita dijo...

MARY DE LYON, A VER SI ME MANAS E3SE MONAJITO QUEVEO QUE TIENE3S PUESTO, Y A TU MATIAS CON LA CAMISETA TAMBIEN, QUE LA META YO EN MI ARPETA QUE ENGO DE LOS FANS JAJAJA,OK?
ALBAM, SI A LAS 4 TENIA CITA PA UNACOSILLA Q SE HABIA KEDADO COLGAILLA JAJAJA, EN 5 MIN HA IDO FUERA, UN PAR DE PINCHAZITOS, PERO VAMOS COMPARADO CON LO QUE ME HICIERON EL MES PASADO, ESTO HA SIDO NADA. UNA MIJILLA DORMIILLA LAPARTE ESA, PERO DENTRO DE UN RATITO VOLVERA A SU NORMALIDAD.
ANGELA, ESWTOY ESPEANDOQUE PONGAS EN TU SPACE LAS FOTOS DE LORCA, QUE ANTES HE MIRADOY AUN NO ESTABAN COLADFAS. DE ALMEIA HE COJIDO UNA PECHA JAJA, ESTAN MUY BIEN.
BUENO AKI ESTOY VIENDO LA COPLA DEL SABADO QUE NO PUDE VERLA Y LO GRABE. BESITOS A TODOSSSSSSSSSSSS Y A LOS ESTUIANTES, A TODOS QUE OS VAYA BIEN EL EPIEZE DEL CURSO EH? QUE YA MISMO ESTAN OTRA VEZ LAS VACACIONES DE NAVIDAD, Y SI APRETAIS DESDE EL PRINIPIO MENOS TRABAJO OS COSTARA DESPUES.

brujita dijo...

el teclado este es una aca, ozuuuuu me voy a tener q renovar teclado,raton y tarjeta sonido sino no podre oir nada por aki. Chao a todosssssssssss

JOSE MANUEL dijo...

Olaaaaa a todos¡¡¡¡

Bueno k bien lo de Rocio Malaga eso es una buena noticia,ya veras mas de una vez nos tendras por alli pa verte y comprar algo oleeeeee ya nos contaras ok??

A Merxe k ya he leio k has io a la clinica,me alegro k estes muuyyy bien si necesitas algo me das un toke y en na estoy alli eh¡¡¡¡ con lo k necesites me llamas y te ayudo en lo k sea.
Yo creo k voy a tener k renovar el pc enterito no se salva ni una tecla asi k Merxe alguna rebajita nos haran...Ya te contare una cosa k no es na de ordenadores jejeje
Alba a mi me pasa igual k a ti no me acostumbro a los madrugones...eso es lo peor k llevo pero mañana como dice nuestra Merxe es SAN VIERNES¡¡¡¡
K pena k se hayan caio algunos conciertos pero no pasa nada k hay y havra muxoss mas y el de Benidorm solo la cambiao de fexa asi k ya mismo lo sabremos.
Un besoo a todos y luego vuelvooo¡¡¡

xaooo
arribaaa Mariaaaa¡¡¡¡¡¡¡

albaa dijo...

holaaa!!
bueno merxe me alegro de q no haya sio na, luego hablamos y ya me cuentasss

pos yo esta tarde me e ido cn los erikistas, vane ,trompy y mi charooo , q me dijo charo vente y me fui cn ellos a tomar cafe y alli q emos exao la tarde mu bien
y ya aki toi , ya luego nos veremos x el msn
besitoss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patrychicg dijo...

Buenasssss...!!!!Ya toy de vuelta..!! Aunque no he escrito sí q os leo toitos los dias, pero eske no paro cuadno no es una cosa es otra y necesito descanso..aunke A ONDE NOS VAMOS ESTE DOMINGO???mmmmm a onde??? A VELEEEEEEEEZ!! lararalalalaralala!!
Bueno rocio(malaga) q como ya te dicho por msn q me alegro un monton y q pongas la direccion de donde es la joeyeria q a mi me gusta muxo to esas cosas :D
Merche cariño me alegro que haya sio solo una chispilla de na!!
Estupenda la cronica de Lorca, q lindooooo, q experiencia ennnn!!
Weno ahora la rubia podrá descansar unos diitas que bien, bien merecido es ese descansito :P
Bueno po un besito mu grande a todos!!!! SE NOTAAA SE SIENTEEE LA RUBIA ESTA PRESENTEE!! :D

Patrychicg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrychicg dijo...

Buenasssss...!!!!Ya toy de vuelta..!! Aunque no he escrito sí q os leo toitos los dias, pero eske no paro cuadno no es una cosa es otra y necesito descanso..aunke A ONDE NOS VAMOS ESTE DOMINGO???mmmmm a onde??? A VELEEEEEEEEZ!! lararalalalaralala!!
Bueno rocio(malaga) q como ya te dicho por msn q me alegro un monton y q pongas la direccion de donde es la joeyeria q a mi me gusta muxo to esas cosas :D
Merche cariño me alegro que haya sio solo una chispilla de na!!
Estupenda la cronica de Lorca, q lindooooo, q experiencia ennnn!!
Weno ahora la rubia podrá descansar unos diitas que bien, bien merecido es ese descansito :P
Bueno po un besito mu grande a todos!!!! SE NOTAAA SE SIENTEEE LA RUBIA ESTA PRESENTEE!! :D

Patrychicg dijo...

NO SE BORRAR EL OTRO COMENTARIO Q TA REPE, Q SA PUESTO TRES VECES POR DIOSS!! HE PODIO BORRAR UNO PERO LO OTRO NO PUEEEEOOOO!! ::_(
BESITOS OTRA VE!! :P
ahhh!! a los estudiantes se os echa de menos ennn!! :____( pero lo primero es lo primero!!

JOSE MANUEL dijo...

WUUUUUEEEEEEEEEE sa Patry¡¡¡ tia no veas si te exo de menos,ya ablamos mañana y me cuentas a ve si tienes novedades¡¡¡un besooo Patry¡¡

uyyy uyyy las tormentas como se escuxan,las alarmas de los coxes la luz k tiembla,esta uno asustao con to lo k ve en la tele,yo no me acerco a la ventana por si las moscas...

Ayy k exo de menos a mi Maria¡¡¡ esto no puede se ya llevo una semana pa casi 2 sin verla :( :( ya mismo te veoo¡¡¡
oleeeeeeeeeeeeeeee por nuestra Maria¡¡¡¡ ahora mismo estoy escuxando el anuncio de se llama copla¡¡¡ k dice k viene Pastora Soler,oleeee k bien¡¡¡

Luegoooo vuelvoo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola a todos!!
Bueno aora la verdad k con el insti no da muxo tiempo, os leo to los dias, eso si, lo k pasa k despues mientras k ves to los correos, contestas y el msn, depe se me ace tarde, pero bueno intentare sacar tiempo ;)

Rocio wapisima, espero k te cojan pa ese tabrajillo!! yo ome por alli de momento no creo k me pase pero kien sabe ;) jeje me alegro muxo wapa.

Valla por dio to los concis k se estan viniendo abajo, pero bueno en parte mu bien pa ellos, k descanses una temporaita k tienes k estar reventaitos.

Merxe me alegro k to valla bien ;)

Bueno xicos os dejo, espero tener tiempo mas a menudo pa escribir, pero k aunk no escriba k os leo to los dias, y o me olvido de vosotros!!

Bueno bezitos pa cada uno de ustedessss ta luegoo

JOSE MANUEL dijo...

Buenoo pues yo por hoy me despidoo¡¡
He estao votando a la mas de Malaga,del mundo y de to,k se merece el 10¡¡¡¡ vamoss a por el 10¡¡¡¡¡
To el mundo a votar k lo conseguimos¡¡¡
K paseis buena noxe,k mañana como antes dije San viernes¡¡¡¡Por fin...k semanita mas larga...
Un besoooooooooooooooooooooo a todossssssss HASTA MAÑANA¡¡

Arribaaa la ESTRELLA DE LA COPLA,ARRIBAAA LA MAS WAPA,LA MAS DE MALAGA¡¡¡¡
ARRIBAAA NUESTRA MARIA LOZANO¡¡¡¡

Cooplera_Jaen dijo...

Hola!!

Aquí os dejo con tó mi cariño, un montaje que he hecho de fotos de María.
Sé que se puede hacer mucho mejor...

http://img150.imageshack.us/my.php?image=marayo3.jpg

Q tengais buenas noches

MUA*

melania dijo...

olaaaaaaaaa k taaal?? k yo stymu perdia x akiii esk esto del kolegio.....es fatal vamos weno Rocioo k me alegro k t aya salio ese trabajito ijaa k tengas muxa suerte,Merxe m alegro k t aya io bn en la klinika:)Weno oino e podio iral tuto x anoxe tube malita:(pro pa mi mejo no aber ioo x oi me konecte a las 2 x aii y taba mariaaaaa:Dtaba ella en no conectado pro me abloo y yo loka de kontenta:D weno a los k vais a Velez-Malaga k lo paseis muuuuuu bn y disfruteis muxo x to los k no podemos irr,Mary ija k koraje lo de ubrike.....weno k me despido ya asta mñn k ya ste finde entrare mas besitos a toooodooos!!! k descanseis asta mñn!!

Xaooo

mary_cadiz dijo...

Ayy joo q penitaa!! pa uno q tenia medio convencia a mi madre de k viniera conmigo aisss q lastima, pero bueno k le vamos a hacer:( Ya habra otro al q pueda ir prontito, el año q viene le digo al alcalde de mi pueblo q los traiga jeje q este año no han raio a nadie y aver si puede ser y asi me kito el mal sabor d boca d no verles en ubrike jeje. Weno xikos voy a seguir con un trabajito d efilosofia q ya nos han mandao, un beso enormee!!! Cuidaross!! Dp os leo cn mas calma, xaoooooo!!!

brujita dijo...

Buenas noches a todos. A er como se comporta el teclado esta noche, pues lo mismo se atranca con mayusculas que con minúsculas. A asi todos los que tengo de contactos en msn os he mandado un correo, con una cosita interesante, pero me keda mandaros otro. Asi que mañana lo hare, o si kereis ya podeis entrar en esta pagina.Pero prefiero ponerlo hasta q no tenga autorizacion por correo a cada uno,. asi los malajes borrachos no insultan.Buenas noches q voy a ver el concurso.