sábado, 27 de septiembre de 2008


FELIZIDADES

HEMOS CUMPLIDO UN AÑO,

FELIZIDADES A TODOS, ESTE BLOG

EXISTE GRACIAS A TODOS NOSOTROS

36 comentarios:

paleña dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,NOS DESEAMOS TODOS,CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!BIEEEEEENNNNNN!!!!!!.FELICIDADES A TODOS LOS LOZANEROS,LOS MEJORES.
OZE,LAS FELICITACIONES ESPECIALMENTE A TÍ,XQ SIN TÍ,NO HUBIESEMOS PODIDO CUMPLIR NUESTRO PRIMER AÑO(Y LOS QUE KEDAN)EN ESTE PEASO DE BLOG.YA QUE EL CREADOR FUISTES TÚ,ASÍ QUE MUXAS FELICIDADES,Y GRACIASSSSSSSSSSSSSS.

Otra felicitacion SUPER IMPORTANTE,FELIZ CUMPLE MAITEEEEEEEEEEE,PEASO DE HERMANA DONDE LAS HAYA,OTRA ESTRELLA TAN BRILLANTE COMO SU HERMANA.Eres un sol de persona,encantadora y maravillosa,la verdad que con SEMEJANTE APELLIDO NO PUEDER SER MENOS.
Pasatelo en grande y que te llenen de regalos,y que cumplas muxos más y nosotros que lo veamos.Besos muy gordos pa'tí.

mary_cadiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mary_cadiz dijo...

1 añoooooooo?? Madre miaaa q bonitooo!!! Feliz cumpleañossss blogggg!! Felicidades OZEEEEEE, eres el dios de este blog tio!! sin ti todo esto seria mas dificil, casi imposible!! Gracias de corazon!! Y FELICIDADES A TODOS LOS LOZANEROS QUE DESDE EL PRIMER DIA CONOCIERON A ESTE BLOG Y AKI SE KEDARON, Y A LOS KE COMO YO LO DESCUBRIMOS UN POCO MAS TARDE(yo el 9 de marzo XD) Y AKI SEGUIMOS!! Felicidades a todos nosotros, xq estamos en el sitio donde keremos estar, con la gente a las ke keremos, por la artista a la ke admiramos y adoramos, estamos aki, en nuestro rinconcito lozanero, en nuestro hogar!!! Q orgullo y alegria de poder decir esto, esto es un privilegio que no todo el mundo puede tener. GRACIASSSSSS!!! Y A X OTRO AÑITO MAS!!! Y DESPUES A X OTRO, Y A X OTRO!! A X ELLOOOSSS OEEEEEEEE, A X ELLOSSS OEEEEEEEEE!!!!

Mayteeeeeeeeee guapaaaa!!!! Felicidadesssssssss ati tb:D:D Espero k te lo pasases bombaaa:D

Xaooooooo!!! Un besote enorme a todosss!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos! Hoy tenemos felicitaciones por partida doble, en primer lugar MUXAS FELICIDADES A MAITE EN SU CUMPLE, QUE PASE UN BUEN DIA CON TODA SU GENTE Y LA COLMEN DE REGALITOS Y POR SUPUESTO QUE CUMPLA MUXOS MAS Y NOSOTROS LO VEAMOS, Y NI QUE DECIR TIENE QUE ERES UN ENCANTO DE PERSONA, UN BESITO PARA TI CARIÑO.En segundo lugar tenemos que felicitarnos todos los lozaneros porque hemos cumplio un año en este rinconcito que sigue tan vivo o mas si cabe que al principio, asi, que un OLE PA TODOS NOSOTROS Y PRINCIPALMENTE PA LA SOCIA DE HONOR QUE ES NUESTRA BRUJITA Y PAL SOCIO FUNDADOR DE TODO ESTO QUE ES OZE, QUE SIN ELLOS NADA HUBIERA SIDO POSIBLE.
Toñi me alegra leerte de nuevo y me alegro que todo te vaya bien aunque liailla con tus cositas. Un beso a todos

Anónimo dijo...

Maite muchas felicidades por tú cumpleaño que la vida te colme de felicidad y que pases hoy un gran dia con los tuyos. Patrichocg llamame en el otro export te he dejado el número de mi casa, un abrazo ha todos los lozaneros y felicidades por participaren este blog, me voy tengo que hacer de comer

Raquel(Bruselas) dijo...

!!!FELICIDADES!!! a ti OZE, que eres el creador de este magnifico blog,del cual me siento muy Feliz,pues en compañia de algunos pocos Lozaneros,aqui hicimos el principio de nuestros encuentros con la familia Lozano, de la cual hoy dia estamos tan Orgullosos y formamos todos esta GRAN familia adoptiva tan "envidiada" por algunos, y espero sea asi por mucho tiempo para seguir apoyando a la REINA de este blog nuestra MARIA LOZANO y como no, al pilar de estos encuentros que es "BRUJITA" pues sin ella, no estariamos todos tan unidos,asi que un OLEEEE para ELLA y a todos nosotros por seguir aqui.

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeee Felicidadesss a todosss los lozaneros¡¡¡¡y es verdad lo que a dixo Peleña k sin el oze no fuera ver sio pisible este blog,asi k te felicito a ti por todo tu trabajo y muxas gracias por todo.

A Mayte de nuevo muxassssssssss Felicidadess¡¡¡Pasatelo muuyy bien todos juntos¡¡¡¡¡

Los k vayais a Velez mañana k disfruteis muxisimooo de ese arte k solo ellos tienen,asi k nada a Veleeeeez con nuestra Maria¡¡¡¡

wueeeeeeee 1 añitoo¡¡¡¡
voy a votar y a dejarle otra preguntita...jejeeje
luego vuelvoooo

JOSE MANUEL dijo...

Paleña k las preguntas k hemos exo no han salio todavia publica y ahora no se si nos ekivoquemos en algo o es k tarda algunos dias,aunque no creo k tarde tanto... voy a esperar y si veo k no sale escribo otra ve.
Bueno se me habia olvidao antes,el collage de arriba preciosoo,Maria wapisimaaaaaa¡¡¡ k manos mas buenas teneis para estas cosas,sois un@s artistaz@s¡¡¡

melania dijo...

olaaaa a todoos 1 añooo yaaa k bnnn:Dps felicidades a tos los lozaneroooos:):) Mayteee felicidades a ti tmb wapaa k lo pases mu bn oi kn tu familia y amigas:)Palee k bn otro sobrinitoo maas jeje:)Merxe k t lo pases mu bn oi kn tus ermanos y weno yo me vy a komer ya k ase un rato k me e levantao aahh os dejo los links de los videos de bollullo k xfiin los e podio subiir
la copla nueva:
http://es.youtube.com/watch?v=XIQOAyl9iAw
la zamarrilla:
http://es.youtube.com/watch?v=0_M4UWeGHG4
y la luna y el toro:
http://es.youtube.com/watch?v=aiogFfP560s
weno os dejo un ratito asta despues besos a todoos


Xaooo

toñi dijo...

MAITE: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEO PRECIOSA, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!

Y TAMBIEN A ESTE BLOG Y TODOS SUS INTEGRANTES, DEL PRIMERO AL ULTIMO POR DARLE MARCHA, LOS MONTAJES, LOS POEMAS, LAS CRONICAS... TODO VALE. A LA JEFA DE PRENSA (BRUJITA)Y AL DIRE QUE ES EL OZE, QUE ENTRE BOTELLON Y BOTELLON, SE LO CURRA BIEN.

BESOS.

toñi dijo...

Espero que a los chicos y especialmente a nuestra Maria mañana les vaya genial en Velez-Málaga, arropaita por sus paisanos.

Por otro lado estoy tristísima, porque se ha muerto PAUL NEWMAN, que era mi actor americano preferido, junto con Frank Sinatra que tambien murió hace años. Esos ojos azules inmensos como el Oceano.

Besitos.

Anónimo dijo...

Gaby:

HOla a todos; ante todo pedir perdon porque estoy un poquito retiradillo. Aunque si sigo leyendo esto, pero es que me falta tiempo. Eso si, ya queda menos.

POr otro lado, felicitar al blog, y ante todo a Oze; ese tio se merece un monumento. Creo que todos tenemos una deuda con el, pues sin él, qué sería de nosotros. Oza, macho, eres un crack. (por cierto, hay por ahí un concurso de blog, que se remunera bien; a ver si me entero de la dirección y te la paso.)

Por otro lado, felicitar a Maite. Seguiro que si está injertá en la misma cepa que su hermana, tiene que ser bonica como ella sola. Ásí que nada mas, Maite, felicidades.

Posdata: tiovivo, voy quitando las sillas de la terracita, que está lloviendo

paleña dijo...

OLEEEEE TUS ENTRAÑAS Y VIVA LA MARE QUE TE PARIO!!!!!!!!.ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR DESPUES DE OIR ESE ROMANCE DE ZAMARRILLA DE BOLLULOS EN TU PORTENTO DE VOZ.PODRA HABER MIL EDICIONES DE "SE LLAMA COPLA",PERO,DECIDIDAMENTE,JAMAS SALDRÁ UNA VOZ,CON TANTA GARRA,CON TANTA FUERZA,CON ESE KEJIO COMO EL TUYO,SOLO UNA MARIA LOZANO,PASARA A LA HISTORIA DE LA COPLA,Y ESA SERAS TÚ,OLEEEEE ARTISTA!!!!!!!!.

Si alguien me pregunta con que canción me quedo de los conciertos,diré que con ROMANCE DE ZAMARRILLA DE BOLLULLOS,(y ojo,me es muy dificil decantarme por una actuación favorita de Maria,para mí lo son todas,pero escojo esta,y soy DE MÁLAGA),sinceramente no tengo NOTA PARA DARTE EN ESTA CANCIÓN,una vez más,OLEEEEE TÚ,ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!.
GRACIAS POR MOMENTOS COMO ESE.

Besos enormes

Cooplera_Jaen dijo...

Una felicitación rápida para Mayte y otra para el blog, q estoy hoy pachucha con la barriga, y llevo tó el día acostá, y ahora me vuelvo otra ve. Luego entraré más en condiciones pa dejar una felicitación al nivel de los acontecimientos
:)

Oze, gracias por poner mi montaje jeje

mua*

Anónimo dijo...

que bien ya hemos cumplido un año biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Melania hija que vidios, gracia por ponerlo, que público el del Bollullo como han jaleao a nuestra artista con sus oles, yo no se que que vamos ha hacer con esa Zamarrilla que por mas que la escucha una no deja de emocionarnos, los bellos de punta en toa la canción, como la canta que fuerza y ternura a la vez le pone, es una entrega total una obra de arte y el público le ha aplaudio hasta en las pausa de la canción ha sido una maravilla, he visto también la copla nueva y ahora voy a ver la que me falta, gracia guapa por ponerla, besosss, Patrichicg estoy esperando que me llame o tú rocio pa ponernos de acuerdo pa mañana

Anónimo dijo...

Gaby:

oye Oze, por si te interesa:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/

Anónimo dijo...

Que menera de derrochar arte y creatividad; siempre es nuevo verla; porque cuando actua es como las grandes estä llena de sorperesa; que soltura y desenvovimiento en ese toro y la luna; vaya si es artista siempre esta creando; el püblico del Bollullo entregaito a ella; que derrocho arte y poderio oleee esa MARIA LOZANO; Rocio ya he hablado con Patrichicg ya hemos quedao ya ella te dira; pues vosotra os vais muy temprano y yo salgo de trabajar a las 3 de la tarde, asin que alli nos veremos, besosss para todos, a ver si este no se borra, que antes me he artao de echarle piropo a nuestra MARIA y no me lo ha cogido

Anónimo dijo...

Gaby:

Carta de aquel que ya no creía en las sorpresas.

Pero más que carta, considero que esto es una pequeña postal, de esas que nos hablan de belleza y de nostalgia.

La imagen la podéis encontrar en el enlace que más arriba nos ha proporcionado nuestra pequeña Melani. Y la señal de alarma me la ha dado mi querida Paleña, pues me extraño que de entre todas, fuese esa Zamarrilla la que más le ha gustado.

Y confieso, después de haberme embobao delante de la pantalla, que yo también me apunto.

Cómo es posible que después de tantos conciertos como llevo a mis espaldas, aún haya un hueco para la sorpresa. Cómo se puede hacer bello lo que ya ha sido sublime!!!

Mi querida amiga María, al ver este video que nos llega de tierras colombinas, se me viene a la cabeza aquél texto del libro del Eclesiástico (en la parte vieja de la Biblia; antiguo testamento le llaman algunos). Cómo se atreve el autor a afirmar "ya no hay nada nuevo bajo el sol"!!!!

Semejante atrevimiento sólo se le puede ocurrir a quien no ha visto a esta rubia día tras día.

Amiga María, María por maria-villosa, aunque deberías llamarte Esperanza, que es lo que despiertas en nosotros: gracias por embellecer la belleza, por hacer sublime lo que parece inmejorable, por hacer melodía lo mejor del hombre.

Posdata: Ángela, a ver si cojes a tu santísimo esposo y a tus dos churumbeles, y llevamos a cabo la cita que tenemos con Anna Carmen.

Y como diría aquella: Pri!!!!!!!!! jajajjaja

Anónimo dijo...

Yo me uno a la felicitación.

******FELICIDADES *********




P.D. corregir la tremenda falta de ortografía por favor.

Un saludo cordial

Anónimo dijo...

gracias gavy por la informacion,parece interesante lo del concurso,voy a investigarlo x si podemos concursar

tito Nono dijo...

Como me he despistado, he escrito en el post anterior, así que voy a intentar copiarlo en este.

tito Nono dijo...

Hola, amigos. Aquí estamos reunidos todos los hermanos LOZANO en esa reunión mensual que celebramos para hincharnos comer, hablar, jugar al bingo (algunos) en la sobremesa y finalmente terminar con una copiosa cena que nos deja a todos listos para ir a dormir. Hoy le tienen los primos/as una fiesta sorpresa preparada a nuestra MAYTE por 27 cumpleaños, que se lo pasarán de p.madre. A ver a la hora que se recogen...
Pale, felicidades por tu nuevo sobrino. La familia aumenta y cuanto más seamos, más gritaremos.
Espero veros a algunos en Torrox, porque el viernes es más propicio al no tener que madrugar al día siguiente. A los que ya somos más mayores nos cuesta eso de acostarnos tarde y madrugar: como que no se lleva bien este binomio. Raquel, que el chat es el día 2, no el 3 como has escrito, habrá sido un despistillo. A ver si la niña recibe más preguntas de las que pueda contestar y así se verá la gran familia de fans que tiene detrás y lo querida que es en Málaga (sigo sin explicarme que no haya actuado en la Feria de Málaga, ni en ningún acto organizado por el Ayuntamiento: este Alcalde es un malage por mu temprano que se levante). A los que vais mañana a Vélez-Málaga, que lo paséis muy requetebien, que disfrutéis y gritéis por todos nosotros. Un beso para todos los de aquí y de los allí.

JOSE MANUEL dijo...

Me a encantao los videos todos los 3 pero es k es verdad lo que dicen la Paleña y el Gaby(con ese escrito tan bonito,como siempre me deja sin palabras)esa Zamarrilla,preciosa,el publico,ese sentimiento...Me deja los pelos de punta al escuxarla¡¡¡

Gracias Melani por ponerlos :)
Mariluz pasatelo muyyy bien mañana,me alegro un monton de k ya lo tengas arreglao el ordenador¡¡¡oleeeee nuestra Mariluz¡¡¡Disfrutar todo de la noxe de mañana k seguro k sera un EXITAZO,darles muxos besos de parte de todos a nuestra Maria¡¡¡

Oleeeeeee los lozanerosss los mejoresss¡¡¡¡¡
Esta noxe "se llama copla" a ve kien entra y kien se reta,k me trae unos recuerdos,cuando veia a nuestra Maria senta y la enfocaban en la pantalla cuando cantaba los compañeros,con esos ojos,y cuando cruzaba la pasarela,ayyyy k tiempos mas bonitos,pero los de ahora tambien lo son,k la podemos ver en directo¡¡¡
Toñi k la semana esta k viene vas a pasartelo bien,eso disfruta k te lo mereces k estos dias entre el curso y todo estaras cansailla,pues nada descansa y disfruta,ya te exabamos de menos¡¡¡¡
asta luegooooooo

Arribaaaaaaa nuestra estrella de la coplaa y to el mundo votandoooo

paleña dijo...

Buenooooo,MAÑANA A LAS 12 PARTIMOS RUMBO A VELEZZZZZZZZZ,YUPIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!.
QUE ALEGRIA MÁS GRANDE.TITO NONO,GRITAREMOS POR TODOS,LOS DE AKI Y LOS DE ALLÍ,PERO COMO SIEMPRE,Y YA ES COSTUMBRE,OS EXAREMOS MUXO DE MENOS A TODOS.

Gaby,me alegro que compartamos la misma opinión en lo de la Zamarrilla de Bollullos,com tú dices,es SUBLIME(y mira que tenemso unas cuantas Zamarrilla a nuestras espaldas,eeee?,tú más que yo,jajaja?.

A los primos/as,pasaroslo de miedo en esa fiesta que le habeis exo a Maite,y no os recogais mu tarde,jajaja.

Besos con sabor a concierto,jajaja.

SOMOS LOS LOZANEROS....

SE NOTA,SE SIENTE,MARIA ESTA PRESENTE!!!!!!!

MARIA COPLERA TE KIERE ESPAÑA ENTERA!!!!!!!!!

VIVA LA LIRIO FLAMENCO DE LAS MARISMAS!!!!!!!!

VIVA LA ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA!!!!!!!.

Anónimo dijo...

HOLA LOZANEROOOSSS BUENO YO SIEMPRE CON RETRASO PERO TODA LA MAÑANA EN LA PELU Y LA PATRI QUE MA COJIO EN EL MSN Y NO CALLABA NI DE BAJO AGUA(como lea esto me mata)EN FIN RETRASO ABSOLUTO FELICITAR A MAITE GUAPISIIIMAAA FELICIDADES NO E TENIDO OCASION DE CONOCERTE HABER SI TE VEO EN ALGUN CONCIERTO QUE TE LO PASES BIEN ESTE DIA TAN BONITO PARA TI CON TU FAMILI Y AMIGOS,WEEEE PALE ERES TODA UNA POETAAA GUAPI NO VEAS QUE COSA MAS BONITA LE DICES ALA MARICUCHI Y ESTOY CONTIGO DE QUE ES MUY DIFICIL QUE SALGA OTRA MARIA LOZANO ES IMPOSIBLEEEE OYE SI TE QUEDAS EMBARAZADA TIA QUE SEA UN POKITO MAS TARDE PORQUE AHI QUE AHORRAR PARA EL REGALO DE TU BEBE JAJAJAJAJJAJA FELICIDADES A TODOS LOS LOZANEROS INCLUIDA YOO CLARO POR NUESTRO AÑO TAN PRECIOSO Y A OZE LE DIGO UN OLEEEEEEEEE MUY GRANDE POR ESA IDEA TAN MARAVILLOSA QUE TUVO HACE UN AÑO GRACIAS A EL SOMOS UNA PEQUEÑA FAMILIA LOZANERA Y UN OLEEEEEEEEEE AUN MAS GRANDE POR NUESTRA BRUJITA GRACIAS TAMBIEN A ELLA POR SU MANERA DE SER A ECHO ESTA FAMILIA LOZANERA UN IMPERIO "EL IMPERIO DE MARIA LOZANO"(somos los mejores digan lo que digan)MARILUZ TU TRANQUILA QUE PATRI ME A PUESTO AL DIA Y ALLI NOS VEREMOS SI LA LLUVIA NO LOS PERMITE DIOS QUIERA PUUUFFF MI MARY_CADIZ,JOSEMA,NOE,ANNA CARMEN,MARY LION HACE MUCHO TIEMPO QUE NO HABLO CON VOSOTROOOSSS POR MSN OS ECHO DE MENOS BESOS GRANDOTE Y YA OS DEJO BESOS PARA TODOS DAROS POR SALUDADOS TOODOOOSS Y QUERIDOS,HASTA LUEGO XAO.....

mary_cadiz dijo...

Maria no puedo contigo, es q me matass directamente me matas cuando cantas!! Como se puede cantar taaaann bonitooo?? Q alguien me lo explike, es q duele verla cantar la zamarrilla, q dolor q tiene su pexo, q dolor q tiene en las manos y en la cara, y a la vez su voz dulce va cosiendo las heridas q la fuerza de su garganta van desilachando, q lucha tiene ella, ES Q ES UNA ARTISTA!! COMO LO VIVE, COMO LO SIENTE, COMO NOS LO HACE SENTIR!! uffffff q cosa tan bonita de zamarrilla x dioss!! melani muxisimas gracias de corazon!!!Maria esta es la respuesta a tu pregunta en la feria, q me dijiste q siendo de Cadiz como es q no tiraba ms pa erika, y yo te dije q es un sentimiento q tu me trasnmites q no me trasmite nadie, q la tierra no tiene na q ver, kien manda es el corazon. Y mi corazon el pobre es una caja de sentimientos cada vez q te escuxa cantar, cuando cantas alegre mi corazon esta contento y me sale la alegria x to los poros de la piel, cuando cantas con enfado como en me valga la magdalena mi corazon se enfada con el mundo entero, y mi cara es hasta de mala lexe xq trasmites tan reketebien q tu dolor es mi dolor, y cuando cantas algo de pena mi corazon llora y te acompaña en el sufrimiento, x eso cada vez q escuxo la zamarrilla es inevitable no llorar, no estremecerme. No puedo contigo Maria.

Toñi me alegro verte x aki, espero q vaya todo bien cn los examenes wapa^^ y ke seas toda una informatica!! Oze aver si consigues q este blog gana el concurso de blogs, xq se lo merece!! No creo k haya muxos como este, x no decir ninguno. Aki hay niños, adultos, españoles, extranjeros, familares, niños por nacer, autobuses, camisetas...Y TODOS SON LOZANEROSSS!!! q mas se puede pedirrrr!!! MARIA HA GANADO EL PREMIO DE LO MAS DE MALAGA, Y PARA NOSOTROS SUS LOZANEROS TB ES LO MAS DEL MUNDO!! Y ESTE BLOG TB LO ES Y SE MERECE GANAR ESE CONCURSO Q DICE GABY^^

muasssssssssss!!!!! Merche me alegro k hoy os lo esteis pasando de lujoo!! Menuda sorpresa se llevara Maytee:D:D Ya contareis jejeje

Anónimo dijo...

PERDON QUE A MI PRECIOSA MARIA NO LE DICHO NADA QUE TE QUIERO MARIA EN MI CASA TE QUEREMOS MUCHO ERES LO MAS DE MALAGA DE ANDALUCIA DE ESPAÑA Y DEL MUNDO Y PARTE DE MARTE QUE SENTIMIENTO TAN PRECIOSO DE VERDAD ES QUE ME ASUSTAS CADA VEZ TE SUPERAS MAS Y MAS ES UN PRIVILEGIO TENER ESA VOZ Y ESE SENTIMIENTO QUE LE ECHAS PORQUE TU CANTAS CON SENTIMIENTO POR ESO TE SALE TAN PRECIOSO CARIÑO UN BESAZO Y MUCHAS GANAS DE VERTE MAÑANA BESOS LOZANIN.....

Estefania dijo...

WENAS TARDE -NOXES A TODOSS!!

Y MUXAS FELICIDADESS A TODOSS Y AL BLOGGG JAJA Y TODO GRACIAS A NOSOTROS,A OZE Y POR SUPUESTO A NUESTRA MARIA Q SIN ELLA ESTE BLOG NO UBIERA EXISTIDOO, MARIA TE KEREMOS CON LOCURAAAA Y TE DESEAMOS SIEMPRE LO MEJORR, MUXOS BESITOS Y A TRIUNFAR MAÑANA EN VELEZ, Q SEGURO Q LO ACES TAN FENOMENAL Y TAN BIEN CMO LO ACES SIEMPRE, COMO TU SABES JAJAJA

TE KEREMOSS MARIAA MUXOS BESOS PA TI Y PA TODOSS LOS LOZANEROSS

FELICIDADESSSS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Kris_cordoba
Weno yo no escribo muxos comentarios pero veo el blog todos los dias x lo menos 20 veces sin exagerar.
Yo adoro a Maria Lozano desde el primer dia y aunk os aya cnocio ace poco me caeis de lujo Brujita muxisiisiimas gracias x to y tb a Melania y a Rocio Málga y FELICIDADES ojala cumplamos muxos añitos mas (yo ya me incluyo cmo lozanera no Rocio??)
UN BESITO MU FUERTE PA TOS MARIA TKIERO CON LOCURA!! ojala te conozca pronto!WAPA!!

Anna Carmen (lyon) dijo...

Feliz cumpleaños a este pedazo de blog, y a nuestro OZE que sin el no hubieramos podido reunirnos y por supuesto a LA (otra) mujer de este rincon nuestra BRUJITA que siempre nos mantiene informado de todo lo que pueda ocurrir y que desde el principio nos acogio con un cariño y una sencillez de buenagente que no se puede aguantar !! OLEEE =) evidentemente estas palabras se extienden a toda la familia LOZANO que es una maravilla un bruto!!

LOZANEROS felicidades a vosotros tambien, los de aqui, los de alla, los de la delegacion en el extranjero y los que llegaran dentro de algunos meses ;)

Felicidades a la ESTRELLA y ARTISTA MARIA LOZANO que desde hace un año para mi, para algunos menos, para otros mas, pero desde el momento en que la oimos cantar nos embrujo y nos reunio !

A soplar la vela que da inicio a una larga serie de velas que tendremos que soplar cada fin de septiembre =)

PD : de los videos no puedo decir nada aun, ya que esto va mas lento que un caracol por la noche, pero MUCHAS GRACIAS A MELANIA, nuestra camara oficial =) besitos guapa

Anónimo dijo...

ola lozaneross en primer lugar felicitar a maite esa peazo de hermana ke tiene nuestra rubia y ahora a nosotros ke ya llevabamos una añito toma ya ojala ke sean muchos mass feliz feliz en tu dia amigito ke dios te bendiga ke reine la paz en tu dia y ke cumplas muchosssss masssss ole este peazo de blog y a nuetros peazo amigos oze y esa brujita ke vale oro besitossss cordobesess elenena kris aki te dejo mi msn x si lo kieres miscompislasmejores@hotmail.com ya hay otro cordobesa no estoy solita de x aki aunke en esta familia se alegra cualkiera

JOSE MANUEL dijo...

Olaaaaa de nuevo¡¡¡¡

Bueno una gala de se llama copla algo diferente,la retante k se han tirao toa la noxe diciendo k era buenisima y k si entraba ganaba,y a mi la verdad k no me a parecio muy buena,y creo k al jurado tampoco ya k no lan cogio,estaba algo nerviosa.
Como el 1º ninguno.
Ya keda menos pa Velez,Oleeeeee k exitazoo voy a escuxar los aplausos hasta en mi casa,y a todos los lozaneros hacer bastante ruido a ve si os puedo escuxar aunque sea un poco ejejeje seguro k lo haceis,esa Paleña,la Patry,Mariluz,Rocio Malaga,Merxe y no si si vais alguien mas si no tambien¡¡¡
Voy a votar un rato ya k no me puedo meter al msn asi k a votarr¡¡¡ y ya nos contais el lunes o cuando podais como os a io,k por lo k veo os vais tempranito y es normal pa coger sitio,en 1ª fila¡¡¡
Un besooo a todos,k descanseis,somoss los mejores,1 añito este maravilloso blog¡¡¡y muxisimossss mas k vamos a cumplir no????
Felicidades a Pastora Soler k hoy es su cumple jejeje k lo han dixo en el programa.K canta tambien k no vea...k arte hay en Andalucia¡¡¡
Pero como mi Maria para mi no hay nadiee,la mas wapa,con esa voz tan dulce,oleeeeeeee nuestra Mariaa¡¡¡
A triunfar en Velez y a donde sea k siempre lo haces pork eres la mejor.
Mayte seguro k te lo estaras pasando de lujo con tus primos,por k conosco a algunos y son de 10 y mas, k buena gente,esaa Lidia,esaaaa Patry¡¡¡¡
Bueno ya me marxo a votar,muyyy buenas noxes y si logro subir algo vengo de nuevo,por k hay veces k no sube por muxo k se vote.
K descanseis y k en la reunion de los hermanos Lozanos os lo hayais pasao muyy bien,k seguro k si por k sois los mejores¡¡¡

Un besoo para todoos¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola lozaneros, creo que ya me he visto todos los vidios atrazaos, y me he artao de ver y escuchar la Zamarrila y no me cansare de decir que es una obra de arte en la voz de nuestrsa MARIA, no se puede aguantar tanto poderio, que forma de sentir y trasmitir, ese meterse en ella misma y darlo todo en cada una de su actuación, es que parece increible si no se ve, en cada pueblecitoen ciudades grande, no importa ella lo da todo cuando sale al excenario, es una gran satisfacción comprobar que vale tantisimo, no hay palabras para describir lo mucho que vale, vamos no se cuantas Zamarrillas he visto esta noche, la de Arahal creo que cada vez mas aflamencar, la de Conil indescrivible, le sale de lo mas ondo del alma mirandola uno comprueva que es una verdadera oranción desgarradora donde pone su corazón, pues si señor hoy me he desquitao todo lo atrazao y me he jartao de oir a esa peaso de artista que es nuestra MARIA LOZANO. ya lo tengo que dejar que mañana madrugo que trabajo, pero tengo la suerte de que la vere y volvere ha emocionarme de nuevo con ella,MARIA te deseo y sera porque tú entrega sera total que triunfes en el concierto de mañana y se oigan esos oless tan preciosos para con tú persona, hasta mañana lozaneros un abrazo

mary lyon dijo...

Buenos dias LOZANEROS!! Con un diita de retraso...(lo siento me fué imposible entrar ayer) quiero mandarle a Mayte un beso gooooorrdooo por su cumple: que seas muy feliz wapa, y que cumplas muchiiiisiiimos mas!!!!!!! A nuestro blog en su primer año desearle, igualmente, una vida larguisima llena de LOZANEROS, de todos los sitios del mundo y edades, siempre unidos gracias a la misma musa UNICA entre las UNICAS nuestra MARIA LOZANO!! Parece mentira que haya pasado ya un año! Yo empezé a entrar por aqui alla por principios de Octubre pero me costo dejar mi primer comentario(un mes jejejeje) por que me daba cosilla y ahora uf ya ni los cuentos jejejeje pero todo eso ha sido gracias a esta familia LOZANO que tan bien me acogio desde el primer dia y todos los LOZANEROS que nos hemos juntado aqui en este rinconcito LOZANERO (terrasita del TIOVIVO) donde una vez que entras ya no te quieres ir!! Bueno a los que vais esta noche al concierto decirle a nuestra niña infinidad de cosas bonitas como se lo merece y que lo disfruteis, a todos FELIZ DOMINGO!ESA RUBIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
P.D. Pale felicidades por los nuevos sobrinos!

brujita dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS EN NOMBRE DE MAYTE. LA VERDAD QUE ESTUVO MUY BIEN LA SORPRESA QUE LE PREPARO JAVI JUNTO A MARIA.SE QUEDO BOQUIABIERTA CUANDO PENSANDO QUE SOLO ESTARIAMOS MARIA,OSCAR,JAVI Y YO Y SE ENCONTRO A MAS DE 20 PERSONAS CANTANDOLE EL CUMPLEAÑOS FELIZ.ESTUVIERON SUS PRIMOS CHEMA,GONZALO,PATRICIA,LIDIA IVAN,SU HERMANO EL KIKOTE JAJAJA,EL HIJO MIO ADOPTIVO DAVID (SPICE) Y OSCAR,MARIA,Y MUCHOS AMIGOS DE ELLOS.HUBO CENA, TARTA,CHAMPAN Y TODO MUY BONITO,ASI QUE DESDE AQUI GRACIAS A TODOS LOS QUE HICISTEIS POSIBLE QUE MAYTE TUVIERA UN 27 CUMPLE SUPER EMOCIONADA Y FELIZ Y RECIBIO MUCHOS REGALOS.
BUENO YA HOY EL ESPERADO CONCIERTO EN VELEZ-MALAGA, QUE AUNQUE ESTA LLOVIENDO NO CREO QUE SE SUSPENDA PUESTO QUE ES EN UNA CARPA Y SE SUPONE QUE NO CALARFA JAJA.BUENO OS DEJO CON ESTE COMENTARIO Y YA CUANDO SEPA ALGO NUEVO LO PONGO.BESITOS A TOS LOS LOZANEROSSS