viernes, 26 de septiembre de 2008

VIDEO CHAT


Video Chat María Lozano
jueves 02 de octubre de 2008, 11:30 horas
Líder en lomasdemalaga.com, la cantante visita SUR.es
Una de las líderes de Lo Más de Málaga estará con sus fans en SUR.es. De gira actualmente con sus compañeros de Se Llama Copla de la pasada campaña, ve cómo comienza una nueva edición.

39 comentarios:

Pauli dijo...

por algo será que va la primera,como dice mi hermana que esto ha llegado a Italia,si la tenemos que llevar en volandas, yo me apunto la primera jaja.se que me van a salir acompañantes por eso me apunto la primera.
rocio,vi tu espacio,muy bonito hija,que listos sois con la informática,pero no me dejó dejar ningun comentario,se colgaba cuando escribía.lo intentaré otro dia.

Anónimo dijo...

La Leonesa

Buenos días para todos
Esta crónica esta hecha con el corazón, el de Julia que recordaba hasta el mas pequeño detalle y el mío aunque no se, si se me dará bien la tarea.

En un viernes de septiembre, toca moverse con muchísima emoción y muchísimos nervios, viendo que se nos caía la hora encima, recoger los niños y prepararlos, la florista que no termina de hacer el ramo, el móvil se quedo olvidado en la casa, ufffffff mejor así, bastante con que uno mismo este corriendo lo mas que puede, sin necesidad de mas...

Julia junto a su esposo llegan a eso de las 9:50 y ya estaban mas de 100 personas al poquillo 400 mas o menos y todo el mundo corriendo por estar los primeros. Al llegar nosotros con la hora muy ajustadilla nos esperaba Lidia con su entusiasmo por las nubes, no es para menos un momento como ese, aun hubo tiempo de saludar y poco mas, había unos decían que 1500 personas otros que 4000 yo ni idea por que no se me da bien calcular.

La gente incluso los de Lorca estaban indignados por que no había habido publicidad ninguna del acontecimiento, se lamentaban por que no habían ido familiares, vecinos… por no saber de que se trataba, tan solo que ponía algo de copla debajo de la foto que anunciaba a José M. uno de los mejores cantaores de flamenco, y nos decían que habían ido por curiosidad a lo de la copla.

Suenan los primeros compases y hay estaban, desfilando por el escenario con esa grasia y ese arte cual pareciese que habían nació sobre el, nuestra Maria con una sonrisa de lado a lado feliz, radiante y natural como solo ella es, que llenaba, iluminaba too y una complicidad entre todos ellos ¡que bonito! Y nosotros con eso que sentimos cuando pasamos de ese momento, que algo nos oprime esperando, es como si algo se nos abriera y quisiéramos quedarnos con todo lo que vemos, oímos, sentimos “es mágico”.

Saludaron todos ellos y abrió el cante Rosa, el sonido por los cerros perdio y bien perdio, en ningún momento de esa noche consiguió encontrar el camino hasta ese escenario (tendremos que regalarle a ese sonio un GPS).

Pero ni a nuestra Maria ni a los demás les importo ya que son unas estrellas como la copa un pino que no les importaría haber cantado a capela si hubiese sido necesario.

Después de las cositas del querer con esa picardía ese revoloteo esa forma de expresar el cortejo entre una pareja y que ellos tan bien saben transmitirnos, se les ve sonreírse y se escucha a Maria decir a Antonio: oye yo no te tengo dicho que no me quites tela de mi vestido para hacerte el pañuelo, a lo que Antonio contesta: como eres, tendremos que ir acordes por que Tu no te mereces menos y con ese arte…
(No se si abre puesto las palabras exactas pero mas o menos).

Después mientras Antonio estaba con el emigrante, mira hacia tras y se escucha clin clin clin clin se le había escapado el palo al batería (estos artistas nos hacen olvidarnos de lo que tenemos en las manos).

Cuando Maria nos canto “el toro y la luna” con ese salero y ese arte que no se puede aguantar, ese zapatazo y ese revoleo que solo ella sabe hacer y tras los Olessssssss, en el silencio le pedían la Zamarrilla, a lo que su respuesta fue una sonrisa, que hizo derretirse al mas helado de la noche.

En un momento de la noche se escucha a Maria en medio de una de sus canciones ¡Ese Valentínnnnnn!.

(Esta esperanza rubia no tiene na mas que arte y miramiento por todo el mundo, cada día que la veo mas agradecida estoy por haber tenido el privilegio de escucharla y la suerte de conocerla).

Ha sido un concierto atípico, impresionante, flipante, acogedor, familiar y divertido, una experiencia única eh irrepetible, todos ellos desde el escenario hablando con toda la gente de Tu a Tu, fue fantásticoooo.

Yo haciendo fotos bien pareciera una paparachi jajaja, la gente dándome facilidades… ¡que buenísimas personas las de Lorca, y eso que al llegar parecía un ambiente frío ¡Que equivocada estaba!, y yo tira por los suelos ya que mi Lisardillo me había colocado un objetivo enorme para hacer fotos desde atrás por si no podíamos estar delante, no os preocupéis que hay fotos del momento y en cuanto tenga una os la enseño que así nos reímos todos juntos de tal postura y momento.

Ese momento trajo algo de todos ellos, al salir a cantar y verme se le escapaban sonrisas que no podían contener. Dios mío que apuro me da ahora, pero no me molesta ya que personalmente me lo pase de miedo y una no esta así todos los días.

Espero que disfrutéis con las fotos tanto como yo haciéndolas, yo por mi parte cada vez que las veo me tele transportan a ese momento y es maravilloso, deciros que cuando faltaban 3 canciones para el final la cámara me dijo: full full, solo le falto decirme ¡chiquilla para yaaaaa!, y en uno de esos momentos Maria me saco la lengua con mucha gracia y ese momento quedo grabado en mi corazón y en el objetivo como podréis ver.

QUE CONCIERTO MARE MIA FUE

ESTUPENDOOOOOOOOOOO

Gracias Maria, Rosa, Erika, Antonio gracias a todos por esos recuerdos que nos dejáis tan bonitos.

Julia y Bartolomé desde aquí deciros que disfrute muchísimo tomando aquel traguito junto a vosotros hablando de nuestra artista Maria y espero repetirlo y las gracias por los detalles que me has dictado para hacer este resumen. Gracias amiga.

Ah se me olvidaba, al darle el ramo a Maria mi hija, la tubo que alzar en alto su hermano ya que no llegaba a dárselo.

Las fotos las colgare ahora mismo en mi espacio y podéis copiar todas las que queráis, que las disfrutéissss. Os dejo aquí la dirección para el que no la tenga. Besos y perdonarme por liarme así pero esto a mi no se me da bien.

http://cid-4a237b9a2c6ae204.spaces.live.com/photos/


Mi esposo me ha pedido que os diga que le perdonéis pero que esta liadísimo y que en cuanto pueda, entra a saludaros y contaros sus cosas, ya sabéis que en estos días el trabajo no es fácil de conseguir, para todas las personas que tiene a su cargo y que esas personas no se las puede echar sin mas ya que son madres y padres de familia que tienen que comer y pagar hipotecas y niños… y lo primero es lo primero, sabéis que El adora a Maria y a todos vosotros os tiene como parte de nuestra familia. (De parte de tiovivo).

MARIA TE QUEREMOSSSSSS

GRACIAS POR TODO

Cooplera_Jaen dijo...

aiiii ese día estoy yo en el cole toa la mañana trabajando :( (o eso creo)
q way q vaya la primera, ole oleee!!! :D
Arriba la malagueña con más saleroo!!

Aquí os dejo otra vez el enlace del montaje que he hecho, por si no lo habeis visto:

http://img150.imageshack.us/my.php?image=marayo3.jpg


MUA*

Anónimo dijo...

OLEEEEE MI MARIA A GANADO QUE CONTENTA DEBE DE ESTAR HOLA MIS LOZANEROS PAULI MUCHAS GRACIAS POR VISITAR EL ESPACIO DE LA MARICUCHII Y NO SE PORQUE NO TE DEJABA DEJAR UN COMENTARIO A PATRI LE PASO IGUAL HABER SI LO MIRO PARA QUE NO TENGAIS ESE PROBLEMA Y LO DEL TRABAJO OS CUENTO AYER POR LA TARDE HICE LA ENTREVISTA CON EL DUEÑO Y ME PROMETIO QUE ME LLAMARIAN SEGURO ASI QUE YO CREO QUE LO HARA A PRIMERO DE MES DE OCTUBRE POR TEMA DE NOMINA Y ESO PUES GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS Y DESEARME LO MEJOR PARA EL TRABAJITO LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA Y EL DOMINGO A ONDE VAMOS PUES HABER ALA REINOTAAAAAA PRECIOSA BESOS LOZANIN HASTA LUEGOOO

Anónimo dijo...

La Leonesa

Dos cosillas que se me quedaron en el tintero y seguro se quedaran más:
la artista que les acompaño ha sido Rosa Lujan, gran artista y encantadora, cantaron todos juntos la Lirio que fue repetida por falta de ensayo y allí estaban al laito de ella mientras cantaba ella como se ve en una de las fotos como fue con otra cámara me olvide ponerle movimiento y por eso están movías las ultimas pero creo que aun así merecen la pena verlas.

Después, detrás del escenario
charlando un poquillo y saludándoles, mientras no paraban de repetirnos que silencio, y yo que estaba afónica perdía y el tono alto que tengo uffffffff.

Besos y no me lió más

Ole esa Mariaaaaaa

Y que viva la madre que la ha pario

brujita dijo...

ANGELA MUY BUENA Y BONITA TU CRONICA HIJA, NO SE TE HA ESCAPADO MUCHO JAJAJA.ME ALEGRO QUE LO DISFRUTARAIS TANTO EL CONCIERTO, SI ES QUE NO SE PUEDE PEDIR MAS, Y LO DEL SONIDO YA LO SE QUE HABIA PROBLEMAS, PERO ESO ES PROBLEMA DE ELLOS, COMO BIEN DICES AUNQUE CANTARAN A CAPELA LES HUBIERA SALIDO DE P... MADRE JAJAJA, PUES ELLOS SON ARTISTAS COMO LA COPA DE UN PINO, Y CON COSAS PEORES COMO ESAS, YO AL MENOS, HABLO POR LA MIA, SE HA ENCONTRADO, PERO DE TODAS HA SALIDO TRIUNFANTE.
ROCIO-MALAGA, ME ALEGRO QUE TE FUERA BIEN LA ENTREVISTA Y SI TE COJEN YA IREMOS A HACERTE UNA COMPRITA EH?
JOSEMA, A VER SI ARREGLAS TU MSN,MARILUZ TAMBIEN Q ESTA MUY PERDIDA, Y BUENO OS DEJO QUE ES LA HORA DE PAPEAR, Y LA BARRIGUILLA HACE CONKILLAS.
BESOS PARA TODOS, Y YA SABIS A VOTAR EN LOS MAS DE MALAGA, Y EN DIARIOSUR.ESVIDEOCHATMARIA, HACED LAS PREGUNTITAS Q KERAIS Q ELLA EL JUEES ALLI ESTARA PA CONTESTAROSLAS, OK? BESOS GLAMUROSOS

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeee ya le dejao una preguntita a nuestra Mariaa¡¡¡
Menos mal k van hacer algo por k se lo merece k es la primera¡¡¡
K bienn y k wapa sale en la foto del sur como en todas¡¡¡

Bueno estoy conectao al msn,luego vuelvo k ya es viernes....


oleeeeeee nuestra Mariaaaaaa¡¡¡¡¡

paleña dijo...

OLEEEEEEEEEEEEE,LO CONSEGUIMOS,jajja,SOMOS LOS MEJORES,Y LA NIÑA ES LO MÁS DE MÁLAGAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!.
Bueno,todo el mundo a dejarle alguna pregunta,ok?,para que nos la pueda contastar ese día,yo ya lo he exo,aunke todavia no la he visto reflejada,pero vaya,supongo que tardara un poco,jajaja.
Pos eso,to el mundo a preguntar lo que kiera,jajaja.

Y el domingo a donde vamos?
Pos a velezzzzzzzzzz,menudo arte y menudo nerviosssssss.

Besos paleños a todos,jajaja.

mary lyon dijo...

HOLA LOZANEROS!!!
Jo que coraje que sea a las 11h30 lo del chat, yo el jueves no llego a casa hasta las 14h y ya se abra acabao!!! Enfin le he dejao mi preguntatita y ya contareis, me encanta que esté la primera, asi deve ser, yo, desde luego la he seguido votando todos los dias!!! LEONESA ya te he dejado mi agradecimiento por tu cronica y tus fotos en tu "myspace": OLE TU!! BRUJITA ya te he mandado eso, espero que te guste! Bueno besos!!VIVA MARIA LO MAS DE MALAGA Y DE ESPAÑA ENTERA!!!

Anónimo dijo...

que bien yo me voy a meter

Anna Carmen (lyon) dijo...

Holaaa todo el mundo por fin tengo un hueco pa dejar un comentario, que despues de leer todos los comentarios ya no me quedaba tiempo...
Enfin...OLEEEE NUESTRA MARIA!!que bien que le hagan un chat, otra cosita con la que nuestra artista nos va a alegrar el dia, bueno aunque yo estaré pilla en la facu...pero no pasa na ya lo vere luego =)

LEONESA, gracias por las cronicas y las fotos =) que me voy a ver como son
Y tambien las de ENCARNI, que seguro que es genial
Gracias por compartir
Besotes a tooosss ^^

ah! que se me escapa la cronica de LIDIA, estupenda!! como se ve que os lo pasasteis fenomenal ^^ da gusto verte por el rinconcito =)besitos guapa!

Cooplera_Jaen dijo...

Muy buenas tardes ^^

Qué pasa?? Cómo va el día?? Que hoy es SAN VIERNEEEES!!!


Q stoy cada día más orgullosa y más contenta de formar parte de esta familia de Lozaneros :D
Que aunque no os conozca mucho, os leo en el blog y os veo por el tuenti (a quienes lo teneis), y estoy muy feliz de poder estar junto a vosotros en este camino de nuestra María, un camino que la llevará donde ella se merce estar, en lo más alto, pero sobre todo en los corazones de quienes la queremos, que cada día somos más!!

Muchísimas gracias por alegrar mis días, después de esta mala racha que he pasao con anterioridad, y que bueno.. de vez en cuando, vienen bajones todavía...
No sabéis, lo feliz que me hace poder contarle a mi madre, estas cosas, la copla, nos devuelve un poquito la alegría todos los días.

Entrar a los blogs de María y Erika, no os haceis una idea de lo que supone para mí :)
La verdad, que estas niñas no tienen ni idea, de lo que pueden llegar a conseguir en los demás…

Muchos besitos y q tengais buena tarde ;)
MUA*

paleña dijo...

Por favor,alguein me puede explicar cuando sale el comentario en lo del periodico para dejarle a Maria,es que ya la he escrito y no veo que salga por nigun lado,que torpe que estoy ultimamente,jajaja!!!!!,seguro que algo habre exo mal,jajaja.

Bueno,espero que me digais algo pronto.

Besos.

JOSE MANUEL dijo...

Paleña no te preocupes k creo k esos comentarios tardan igual k cuando ponemos los otros k lo publican mas tarde,yo tambien he exo la pregunta a eso de las 4 y pico y todavia no a aparecio asi k a lo meor nos hemos ekivocao los dos jejejeje pero no creo seguramente tarde algo en publicarlo ya k lo tiene k leer para aprobarlo o algo de eso.
Buenoo vamos a esperar si no lo volvemos a escribir jejejeej
asta luegoooooo

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola a todos pues yo tambien me alegro mucho por todo lo bueno que le està saliendo a Maria,porque se lo tiene bien "currao" y seguro ya pronto nos darà una alegria de que pueda lucirse ella solita.Haber que se puede hacer el dia tres porque es una hora temprana para algunos,
Gracias Angela por tu comentario pues nos gusta saber lo bueno de cada concierto,Toñi te hechamos de menos guapa,Brujita me alegro que se te solucionara ese problemilla, los que vais el Domingo al concierto,teneis el exito asegurado jaja.

paleña dijo...

Bueno,bueno,me acaban de dar una noticia que me hace inmensamente feliz,y quiero compartirla con todos vosotros,que sois mi "segunda familia",asi que ahí va,VOY A SER TITA NUEVAMENTE,QUE ILUSIONNNNNNN!!!!.Y ustedes direis,esta está loka,si eso ya nos lo dijo el dia del concierto de marbella,o no?.Correcto,así fue,pero es que servidora tiene otra hermana y ha sido esta la que nos ha dado la feliz noticia del nuevo nacimiento,asi que estoy,muy feliz.Voy a tener un 2009 bastante ajetreado y un veranito movidito,ya que una sale de cuentas el 13 de abril y esta segunda el 5 de junio,asi que no veas.Por supuesto,y ni que decir tengo,que estas dos preciosuras(amor de tita,jajaja)seran LOZANER@S DE PURA CEPA,y más teniendo la tita que van a tener,no puede ser menos,asi que dos mienbros más para ese peaso de CLUB DE FANS,jajja.Pues eso,que queria compartir esta bella noticia con todos vosotros,espero que os guste,jajaja.
Bueno,os dejo y nos vemos luego.
Besos de una tita radiante,jajaja

Por cierto,fecha super IMPORTANTE MAÑANA:27-9,CUMPLEAÑOS DE NUESTRA ESTRELLA MAITE,HERMANA DE NUESTRA ESTRELLA,ASI QUE TENEMOS QUE FELICITARLA TODOS POR AKI,OK?Acordaros,CUMPLE DE NUESTRA MAITE.

Pos lo dixo,besos a todos.

JOSE MANUEL dijo...

Oleeee claro k si Pale mañana es el cumple de Mayte k es mas wapa y mas simpatica k na,anda k no,asi k mañana la felicitacion esta segura¡¡¡¡
Oleeeeee k mes tan bueno de fexas hemos tenio,ya las de octubre no me la se muy bien pero ya nos avisaran o investigaremos a ve k santo o cumple viene este mes.
El lunes el dia de todos los Miguel por ejemplo el novio de Merxe no?? pues tambien lo felicitamos,k tuve la suerte de hablar con el por el xat k se caia muxo jejeje k tiempos mas buenos y hace apenas 5 meses de eso¡¡¡¡
Pues nadaaaaa arribaaaaaa esa Maytee¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Paleña ehnorabuena por ese nuevo embarazo de tu hermana¡¡¡No dudamos k seran Lozaner@s por k desde ahora escuxaran a nuestra Maria muxooo y anda k no se lo van a pasar bien escuxandola jejeje asi k nadaaa oleeeeee los nuev@s lozaner@s¡¡¡¡¡¡

toñi dijo...

¡¡¡¡Hola!!!!

Ya toi aqui de nuevo, de vuelta al mundo terrenal, esta tarde de sofalillo y to.

Es que no veas la semanilla que me he tirao, como ha dixo antes brujita de curso,de lunes a jueves, y el lunes que viene último dia y examen y tó, y es que en los trabajos aprovechan las fechas de la vuelta al cole, pa darnos a nosotros también cursos de reciclaje de ordenador pa que trabajemos más rapidillo y eso, y claro, de lunes a jueves he estado saliendo de casa a las siete y media,trabajar toa la mañana (bueno, según mi hermano acudir al trabajo, de trabajar poco, pero eso es según él na mas,¿eh?, que de todos modos los madrugones están ahí) almorzando en la calle tos los dias, como los pavos, curso de cuatro a nueve, y volviendo a la casa a las nueve y pico la noxe, sacar a Lunita, cenita, una mijilla de tele (mis hombres de Paco, xD) y a la camita, y na de ordenador, ni de leer ni na.
Asi que ahora mismo he acabado, despues de la pertinente siestecita sofalera, de leer tos los comentarios, y claro tengo acumulado tanto que decir y comentar que la mitad se quedará atrás, pero lo intentaré.

Merxe, me alegro que lo de la clinica haya sido ná; el miércoles en el curso, me metí una mijilla en el sur y vi lo del chat y que Maria era lider y eso, y me puse más contenta que toas las cosas y le dejé un comentario y una preguntita, corriendo pa que el profe no me cazara. Yo en el curro no tengo acceso a Internet libremente, sino restringido a las páginas y programas que a ellos les interesa, por eso durante la mañana no puedo acceder, y de todos modos tampoco tendria tiempo alli, que de verdad que tengo mucha tarea, aunque algunos no se lo crean.

Bueno pues, quiero saludar especialmente y agradecer que se acuerden de mi a Raquel y a Mary_Lyon, pero como dice la canción YO SIGO AQUIIII, y ademas me he divertido muxo con vuestros comentarios recordando los comienzos, eso tenia que ser pa haberlo vivido, ahí luchando contra viento y marea por la niña.

Enhorabuena a Encarni por su titulo de maestra, a Rocio por su trabajillo, si le sale al fin la voy a tener cerca del mio, que yo curro cerca de la Cruz,y le llevaré clientes, a Patry por sus juergas, a mariluz por sus vacaciones venideras (te hace falta un descansito ¿eh?) y a la Pale por su nuev@ sobrinit@.

Hay que ver lo que me he reido con Josema que le ha dicho a Alba, "vaya peazo siesta", y es que es verdad, killa la mia ha sido de cuatro a seis o algo así, pero levantarse a las nueve la noxe, tiene tela,tela. Pues no te kea na cuando tengas que currar, que ahí si ke no se puede faltar, y ademas como ya seras más mayor, te tendras que limpiar, hacer la comida y a lo mejor hasta cuidar de dos o tres xikillos, mare mia. Pues nada, ánimo a todos los estudiantines y a apechugar con los madrugones.

Anna tienes un blog mu xulo, y por tu forma de ser seguro que te va genial por aqui abajo.

Mary_Cai, vaya por Dios lo del conci de Ubrique, con lo bien que te cogia, en esa sierra tan preciosa que tienes, pero otro vendrá, ya verás, que mira por málaga parecía que no habría más y ahora hay unos pocos. Yo le voy a echar valor y me apuntaré al de Torrox del día 3, que por lo menos no hay que madrugar al dia siguiente, aunque tiene en contra como dice Pauli, el que sea gratis y al aire libre, a nosotras ya lo que nos apetece es tu entradita, tu sillita, si es numerada mejor y menos cola y menos bulla. Pero bueno, de todos modos al ser en viernes pues creo que me arriesgaré a pesar de que el jueves dos de octubre....tachannnn, tengo mi entradita comprada para ver a mi Miguel Bosé de mi alma, que desde que vino a la feria hará lo menos seis o siete años no lo veo en directo, y lo traen aqui al lado de mi casa, el conci empieza a las diez, con lo cual a las doce y media estoy en casa, asi que no me lo he pensado y me voy sola, a deleitarme un rato. Y luego el viernes a Torrox,y aunque doi por echo que brujita me haría un hueco en su nuevo apartamento (ja,ja,ja), tengo que volverme a dormir en málaga, pero está cerca, y el finde en la sala de recuperación, para poder echar la semana.

Pues nada más, que no veas que largo es esto, que las crónicas de Angela y de Lidia, geniales, es como haber estado un poquito alli también con ellos, y que espero que no se caigan más concis y que todos sean un EXITAZO.

La última vez que escribí había censura, creo que ahora ya hemos vuelto a la normalidad, me alegro.

Muchisimos besos a todos. Nos vemos.

toñi dijo...

OLE, MARIA LA MAS DE MALAGA.

JOSE MANUEL dijo...

Lo k me pasa a mi creo k no le pasa a nadie este mediodia he podio conectarme y he ablao con Alba,Melani y Loli pues ahora voy a conectarme y no me deja jejeje yo ya me lo tomo a caxondeo pero me tiene amargao el msn,hoy k puedo no me va a dejar pero lo voy a seguir intentando ok??
dentro de 20 min vuelvo k ya estareos a 27 jejejeje

mary_cadiz dijo...

Ayyy q penita ahora estaria yo ronca perdiaa jajajajaj pero wenooo q se le va a hacer, claro q habra otro toñi jejje, espero q vuelvan x mi sierraa bonitaaa:D:D y si es mi pueblo mejor q mejor jajaja. FELICIDADES A ROCIO X SU CURRO^^ Y A LA TITA PALEÑAAAAAAAA!!! Q VA A SER DOBLE TITA CASI EN LA MISMA EPOCA OLEEE OLEEEEEE!!! Y LE VAN A SALIR UNOS SOBRIS O UNAS SOBRIS PRECIOSISIMAS Y LOZANERISISISIISSISISMASSSS!!!!

Y FELICIDADES A MARIAAAAAAAAA, A LA ESTRELLITA DORÁ!! X SER LO MAS DE MALAGAAAAAAAA!!!! EL JUEVES TODOS CON ELLA EN EL XATTTTTTT!!:D::D q alegriaaaa:D:D!! no puedo abrir lo del diario sur pero voy a seguir intentandolo, es q me sale: listo y en blanco s eme kea, seguro k es d mi pc. Dp cuando me entre pos voy a preguntarle algo a la ARTISTA!!^^

Un beso a todosss!!! Cuidaros!

JOSE MANUEL dijo...

Cumpleaños feliz¡¡¡Cumpleaños feliz¡¡¡Te deseamos los Lozaneros¡¡¡¡Cumpleaños feliz¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES MAYTE¡¡¡Espero k te lo pases muy bien,acompaña de toda la familia y amigos y por supuesto de nosotros por aki...k te regalen muxas cositas y nada disfruta de este sabado tan especial.
Un besoo muy grande para ti,que como antes he dixo eres GENIAL¡¡¡¡

Por ser una xica excelente¡¡¡Por ser una xica excelente¡¡¡¡ Por ser una xica excelentee¡¡¡¡ y siempre lo seraaaaaa¡¡¡¡

mary_cadiz dijo...

12 de la noxe!!! x consiguiente ya no es 26 d septiembre, sino 27 de septiembre!! y x consiguiente es el cumpleaños de nuestra Mayteeeeee!!! sister de nuestra dulce Mariaa!! Desde aki te deseo lo mejor Mayte xq eres toita digna de tu apellido, eres inmensa de corazon!! El pokito tiempo k estuve contigo en marbella me pude dar cuenta de q tu madre lleba toa la razon al decir q tiene 2 soles en vez d dos hijas, xq eres un encanto d niña, to dulce y mu sencilla. No cambies nunca, y se ke no lo haras xq estas criada cn la misma educacion de tu hermana, q no os permite cambiar xq sois como sois y punto, y vuestra peaso de madre asi os a pario y asi os vais a kedar, y asi os keremos todos nosotros^^ ASI KE NADAA!! CUMPLEAÑOS FELIIIZZZ, CUMPLEAÑOSSS FELIZZZ!! TE DESEEEAAMOOSSSS MAAAAYTEEEEE!!! CUUUUUUUMPLEEEEAAAAÑOSS FEEEEEEELIIIIZZZ!!! BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN:D:d:D

Pasatelo en grande cn los tuyosss!!!! Y se feliz xq te mereces lo mejorrr:D Todos los lozanos os mereceis la medalla de honor x wena gente!!

MUASSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Hola a todos los lozaneros ya por fin estoy aqui, tariro, tariro, oleee ya era hora,he visto todos los vidios los de Lebrija ,esa Zamarrilla lo que mas me gusta es oir al publico decirle ole a nustra artista, me rejosijo en ello por que se demuestra lo que vale ELLA, Patrichicg de lo que homos estado hablando ésta tarde del concierto de Velez Málaga he hestado hablando con dos taxista he ida y vuelta vale lo mismo 45 euros y tener el taxi alli esperando cada hora vale 15 euros, total dos horas esperando y el viaje, pensarlo tú y Rocio viene tambien mi prima, seriamos 4 personas, sadriamos a unos 19 euros, el taxista se equiboco y nos ha dicho que saldria por 65 pero ahora al escribiros me he dao cuenta que es un poco mas, asin que si os parece podemos ir, venga Rocio y Patrichicg a ver si contestais y nos ponemos de acuerdo. Albaa por fin he visto tu montaje de foto de Lebrija está estupendamente hecho menos mal que estoy por lo meno en la fotos con los lozaneros y las Ericas porque me quede fuera del recinto donde se estubo con Maria celebrando su santo y cumpleaño, bueno que vamos hacerle me perdi parte de la fiesta, ya os dejo un beso para todos

Patrychicg dijo...

Hola marilu corason!!Pa tirar pa ya vamos en bus pq seria por de dia, la pale,rocio y yo decimos de tira pa ya a las 12 de la mañanaa (mas de 12 horas en vele jajajaj)x el tema de cojer sitioo y eso, el problema es venirnos pa ka pa malaga...q si q seria en taxi imagino, pero de toas formas yo toy convenciendo a mi novio ave si kiere venir, si no va mi novio yo paso de ir por el follo de taxi de horarios y eso..con to la pena de mi arma... pero ave si no me cuesta el divorcio y le digo a mi chiki q se venga...aver aver...eske sale de kurra a las 10 y argo y dsp por la mañan entra otra veee...me va a matar vaya!!ainsss dioss!! Un besito q me caigo de sueño!! y ARRIBA LA RUBIA!!!!!!!!!!

Patrychicg dijo...

Pero ahora q pienso...si en el taxi vmos tu amiga,tu,rocio y yo..no nos sale tan caro el taxi de velez a malaga no??? aver aver...mañana te llamo y vemos ave q asemos

Patrychicg dijo...

Pero ahora q pienso...si en el taxi vmos tu amiga,tu,rocio y yo..no nos sale tan caro el taxi de velez a malaga no??? aver aver...mañana te llamo y vemos ave q asemos

albaa dijo...

bueno palee enhorabuena!! q vas a ser tita otra veess aja ,menudo veranitooo..me alegro wapiii

MUXAS FELICIDADESS X SUPUESTO A MAYTEE! q cumplas muuuxos massss...

toñi ya estas aki de nuevo ijaa!! te as deskitaoo en, caxo comentarioxdxd..eso es wenoo

weno q es mu tarde y yo llebo despierta desde....puf las 7 y media ..asin q me voi ya a la cama q mñn ablamos! jejej

albaa dijo...

toñi ajaj lo de la siestaaa es un bastinazooo ajajaja, esq me abia acostao tarde ,acostumbra a ta aki asta las tantas ...y luego el madrugo ..pos la siesta era to lo q no abia dormio pero cn intereeses aajaja
besitoo ya si k me voii esq antes se me olvido ponerlo aajejej

brujita dijo...

GRACIAS A TODOS EN NOMBRE DE MI MAYTE, SON 27 AÑOS Y A PESAR DEL TIEMPO TRANSCURRIDO NO SE ME OLVIDA ESA CARA TAN PRECIOSA CON LA QUE NACIO, QUE ME LA PASEARON POR TODO EL MATERNO, ENSEÑANDOSELA A TO EL UNDO, IENTRA YO ME RECUPERABA DEL DOLOR4ILLO Q CONLLEVA EL PARIR,PERO VALIO LA PENA. GRACIS EN NOMBRE DE ELLA, Q COMO SABEIS NO ENTRA APENAS POR AQUI, APARTE DE TODO ES Q NOTIENE TIEMPO,PERO YO LA HAGO PARTICIPE DE TODAS VUESTRAS FELICITACIONES. CUANDO HAN DADO LAS 12 LA NOCHE LE HE CANTADO EL CUMPLEÑAOS POR EL MVL,. Y LOS QUE ESTABAMOS CHATEANDO PALE,LAMOUR.ALBA,MARY DE CAI,PATRYCHIG,TIOVIVO,ANGELA,MELANI,CREO Q NO SE ME OLVIDA NINGUNO, LE HAN MANDADO SU FELICITACION. ASI QUE GRACIAS DE NUEVO EN NOMBRE DE ELLA. Y ESO EL LUNES DIA DE SAN MIGUEL, GABRIEL (GABY) Y RAFAEL. ASI QUE YA TENEMOS TAREAS. B3SOS A TODOS Y EL FINDE SEMANA PROMETEEEEEEEEEEEEE.TOÑI ME ALEGRO Q YA ESTES DE NUEVO Y QUE EL LUNES TE SEA LEVE EL EXAMEN, PERO VAS A KEDAR EXA UNA BUENA INFORMATICA. Y TO EL MUNDO A ESCRIBRIR COSITAS QUE TENGA ELLA MUCHAS COSAS Q CONTESTAROS. BESOS GLAMUROSOS Q ME ACUESTO Q MAÑANA HAY Q MADRUGAR Q TENGO COSITAS Q HACER ANTES DE IRME A CASA MI HERMANA Q STAMOS TODOS LOS HERMANOS LOZANEROS JUNTITOS.

Anna Carmen (lyon) dijo...

FELIZ CUMPLE MAYTE!!!GUAPA TE DESEO TODO LO MEJOR Y MUCHAS ALEGRIAS EN ESTE DIA Y EN TODOS LOS DEMAS =)
tuve el gusto de conocerte en Marbella, y vaya persona mas simpatica y bella!! ya se ve de donde vienes VIVA LOS LOZANO ^^
por cierto que tengais un buen dia todos juntitos =)

En otro orden pero siempre con cositas buenas PALEEEEEEEE no vea el veranito que te espera hé?
Enhorabuena tita jejeje y a tu hermana y familia tambien =)

TOñi gracias por tu mensaje cariño, hasta ahora si todo va bien por estas tierras aunque tengos las piernas molia ...^^
Me alegro verte de nuevo por aqui, SUERTE CON TU EXAMEN!!!
Y a nuestra MARILUZ tambien se la hechaba de menos pero ya dentro de 3-4 dias la tenemos de nuevo dando caña a este rincon ^^

Besotes a todos y los que vais a Velez, no dudo de que os lo vais a pasar en grande con nuestra ARTISTA!!
SE NOTA, SE SIENTE, MARIA ESTAAA PRESENTEEEEEEEEEEEEE!!!
(uyyy que bien se queda una despues de decirlo jejejeje)

Anónimo dijo...

Pale,ahora falta tu "preñao",y asì estariais al completo¿no? Y no me digas que no tienes novio,que en los tiempos que corren no hace falta ni un novio ni un marido para quedarse en estado de buena esperanza,asì que piensàtelo,¿vale? Es broma,mujer.Besos a todos.

Raquel(Bruselas) dijo...

MAYTE !!!Felicidades!!!guapa que seas muy feliz hoy y siempre seguro te lo mereces como tu mami y tu hermana,Pale me alegro que estes tan contenta por ese bebe que esta en camino,Toñi buena suerte para el lunes seguro que todo te va salir bien,Mary Luz que alegria que ya estes con nosotros,que eres muy simpatica,Brujita que os lo paseis muy bien hoy toda la Familia Lozano que sois todos magnificos de verdad,Angela, si se te han quedado cosas en el tintero del concierto,pues entra y cuentalas que nunca es tarde hija,y creo que tambien Julia que asistio,tendria detalles que seguro serian buenos de leer,un beso

paleña dijo...

Jajajaja,que arte más grande,tito enrique,pero pa mi "preñao" me parece que me kda un pokillo,jajjaa,pero a lo mejor un dia tb os doy la sorpresa,nunca se sabe.Y llevas razón,no hace falta un novio o un mario pa ser madre,y más en estos tiempos tan locos,y no me importaria ser madre soltera,jajaja,ME VALGA LA MAGDALENA,jajaja.

Por cierto,GRACIAS EN NOMBRE DE MI HERMANA(bastante lozanera,por cierto,desde muxo antes de salir en el programa,cuando cantaba en la intimidad,jajaja),pues lo dixo,que muxas gracias en mi nombre por esas felicitaciones y en el de ella.Os mantendre informado de todo en lo relacionado al futuro lozanero,ok?

Besos paleños a todos.

Patrychicg dijo...

´BUenos dias a todos!!!
Aver Mariluz tb podemos hacer eso del taxi para venir para aca no?como somos 4 lo cojemos alli en velez y tiramos pa ka...no? Cuanto dise q cuesta de velez pa malaga??
BESITOS A TODOS Y FELICIDADES MAITE!!! Y FELICIDADES AL BLOG TB

Anónimo dijo...

buenos dias lozaneros, Patrichicg, pienso como tú que es mejor cojer el taxi para de vuelta asin sale mas varato y no esta uno con el tiempo contao y se puede ir a la hora que una quiera en el autobus pa cojer sitio, el taxi pa venir pa ca vale 45 euros entre cuatro nos sale varatito, pienso que es la mejor solución, Patrichicg a tu novio el pobre no le hagas ir ya que el por la copla no tiene interes y la verdad resulta un sacrificio para el, guapa creo que es mejor organisarnos nosotras, el numero fijo mio es 952390343, llamame, pues creo que para venirnos no hay problema, la tarifa que nos dio el taxista es la misma que la de Velez Málaga, venga a ver si nos sale bien la cosa, hasta pronto besosss

tito Nono dijo...

Hola, amigos. Aquí estamos reunidos todos los hermanos LOZANO en esa reunión mensual que celebramos para hincharnos comer, hablar, jugar al bingo (algunos) en la sobremesa y finalmente terminar con una copiosa cena que nos deja a todos listos para ir a dormir. Hoy le tienen los primos/as una fiesta sorpresa preparada a nuestra MAYTE por 27 cumpleaños, que se lo pasarán de p.madre. A ver a la hora que se recogen...
Pale, felicidades por tu nuevo sobrino. La familia aumenta y cuanto más seamos, más gritaremos.
Espero veros a algunos en Torrox, porque el viernes es más propicio al no tener que madrugar al día siguiente. A los que ya somos más mayores nos cuesta eso de acostarnos tarde y madrugar: como que no se lleva bien este binomio. Raquel, que el chat es el día 2, no el 3 como has escrito, habrá sido un despistillo. A ver si la niña recibe más preguntas de las que pueda contestar y así se verá la gran familia de fans que tiene detrás y lo querida que es en Málaga (sigo sin explicarme que no haya actuado en la Feria de Málaga, ni en ningún acto organizado por el Ayuntamiento: este Alcalde es un malage por mu temprano que se levante). A los que vais mañana a Vélez-Málaga, que lo paséis muy requetebien, que disfrutéis y gritéis por todos nosotros. Un beso para todos los de aquí y de los allí.

Anónimo dijo...

eii buenas wapa ,bueno era pa decirte k yo sy la niña k te dio la rosa en velez-malaga te voy a dar mi msn
tu.rubia_00@hotmail.com si kieres me agregas, tambien te voy a dar mi fotolog para k le exes un vistaso
www.fotolog.com/sandritaaa__3
y k te voy a decir k cantas perfecto k me caiste muy bien wapa estubiste muy bien en velez igual k tus compañeros y k eres la meoO
te mando mil besillosS a y te doy mi msn para k ablemos k me gustaria ablar contigoO
bueno wapa ya si k te dejo mil besos