lunes, 1 de septiembre de 2008

MARIA EN LA FERIA DE ALMERIA



141 comentarios:

Anna Carmen (lyon) dijo...

héhé soy la primera =) que apañao eres OZE, y el GABY tambien por supuesto!! GRACIAS POR DECIR LO DE LOS VIDEOS Y PONERLOS POR AQUI!!

ARRIBA LA MAS GUAPA Y MAS COPLERA MARIA LOZANO!!!MANANA VA A ARRASAR FUERA DE ANDALUCIA OLEEEEEEEEEEE =)

Anónimo dijo...

OLE OLE Y OLE!!! QUE WAPA ES ESTA MARIQUILLA!! que arte más grandeee....

Bueno pekes ke me alegro muxo ke todo haya salidoo mu bienn!!

Encarni muxisima suerte primor!


PD: dia de poca inspiracion :S


Prii Tq!!!

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola chicos solo entro un momentito porque estoy un poco chungilla,pero queria deciros que me acaba de decir un "pajarito" que hoy es el cumple de nuestro queridisismo TIOVIVO y decirle =que el que tiene un amigo tiene un tesoro=yo me siento afortunadamente rica,y espero tenerlo como tal muchos años mas,y que podamos tenerlo entre nosotros con sus bonitos comentarios y su simpatia,y que su Angela se haya decidido a hacer parte de nuestra familia aqui en "la terraza de tiovivo"asi que un beso muy grande para el y que pase un Feliz dia con su familia.

Anna Carmen (lyon) dijo...

Feliz cumpleaños Tiovivo !!! que cumplas muchos mas y que nosotros podamos verlo =)
feliz dia con tu familia, que tengas mucha salud y que la vida te reserve muchas bonitas sorpresas. Un beso exlusivamente y nada que para ti =)

gracias Raquel y el pajarito por decirlo ^^

Anónimo dijo...

Wenas gente!!

Antess k na, me alegro un montonazo de k creais k aveis aprovao!! como ice josema, el sacrifio alfinal se ve recompensao ;) felisidades xicas!!

Oze io, muxas gracias de nuevo por como te lo curras! ;) asias.

Y Tiovivo miarma!!! muxas felisidades!!! y k cumplas muxos mas!! y k caiga algun regalillo tambien no?? ;)

Y bueno mañana valdepeñas y pasao guadix, dos dias en donde estas dos poblaciones van a poder disfrutar del arte de estos niños, y sobre to, como no de nuestra Maria. A triunfar sa dixo!!

Y bueno xicos os dejo, muxos besos pa tós!!

JOSE MANUEL dijo...

OLEEEEE FELICIDADESSSSS TIOVIVO¡¡¡
K CUMPLAS MUXOSS MAS Y K LO VEAMOS NOSOTROS Y LO DISFRUTEMOS CON EL ARTE DE NUESTRA MARIA¡¡¡FELICIDADES K TE LO MERECES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RAQUEL K TE PASA?? ESPERO K NO SE NA,Y K DENTRO DE NA ESTES BUENA Y TE VEAMOS POR AKI,K ERES MARAVILLOSA¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

SE MEM HABIA OLVIDAO,FELICITAR TAMBIEN A OZE K COMO SIEMPRE NOS PONE TODO DE NUESTRA MARIA,Y GABY K LEI K NOS DEJO LAS DIRECCIONES,GRACIAS A LOS DOSS

Pauli dijo...

raquel hija,que te pasa?espero que nada importante así que a mejorarte.
tiovivo,muchas felicidades y que te regalen muchas cositas,a ver si el año que viene te podemos regalar el primer disco de MARIA LOZANO.
a los que creeis que habeis aprobado,enhorabuena,pero yo no es por joder,a mis hijos siempre les parecía que lo habian hecho estupendamente y luego...pero seguro que vosotras soius buenas estudiantes,aunque las buenas de verdad aprueban en junio jaja.
a ver como se dan los próximos conciertos que ya van siendo los últimos d momento,a ver si hay mas.

albaa dijo...

yo me ido al otro post ajaj q despiste!!
weno pauli es verda ami un terremoto no me pilla en casa ajaja ,pero weno mejor asi xdxd...ya lelgara el colegio y se me acaba to..

NO SABIA NADA DL CUMPLE D TIOVIVO asi q MUXAS FELICIDADES!!!!

muxas gracias a oze x pponer aki lo de la feria, ahora lo veo antes de irme a cenar

muxos besos y hasta desues

paleña dijo...

Buenassssssss.
GRACIAS OZE POR PONERLO POR AKI,ERA LO QUE ME FALTABA POR VER,jajaja.

No tengo palabras para describir esa actuación de nuestra Maria."Miedo",la oigo solo en su versión,que me encanta,y "Los Tientos Del Cariño",muxos los recuerdos que me llegan a mi mente,oyendo esa canción.
Guapisima de verde,todo le hacia juego.
Rescantando algo que ha dixo ella;en Andalucía hay muxo arte,hay muxos artistas,pero COMO TÚ,MARIA LOZANO,YA NO KEDAN NINGUNO,de eso estoy muy segura.

Lo veré mil veces más.Por cierto el resto de compañeros,Antonio,Rosita y Erika,han estado SENSACIONALES,ESTOS XICOS ARRASAN POR DONDE VAN.

Por cierto,muxas suerte para mañana a los 4 en Ciudad Real,si no me equivoco,la primera ciudad fuera de Andalucia.
MARIA,MAÑANA A DEMOSTRAR EL ARTE QUE TIENE ANDALUCIA,HA DEJARLES CON LA BOCA ABIERTA,COMO TÚ SABES HACERLO.

AAAAA,TE PUEDO ASEGURAR QUE A LA MUJER DE EDUARDO NO LE IMPORTA QUE SEAS TÚ LA QUE LO SIGAS A TODAS LAS FERIAS,jajajja,DE ESO ESTOY SUPER SEGURA.

Bueno,os dejo de momento y luego entrare otra vez.

Se me olvidaba,TIOVIVOOOOOOOOOOOOOOOOO,FELIZ CUMPLE,QUE CUMPLAS MUXOS MÁS Y QUE LO VEAMOS NOSOTROS(la verdad es que no aparentas la edad que tienes,si no más,jajajajajajaja),besos pa'tí y TODA TU FAMILY.

Josema,lo que piensas es justo a lo que me refiero,ok?.Mañana vajaré y ya te diré lo que sea,ok?.

Raquel,mi adorada Raquel,sea lo que sea,MEJORATE SUPER PRONTO QUE TE KEREMOS POR AKÍ.

Besos paleños.

Maria;y al padresito que esta arriba yo le ruego,que vele por todos tus sueños,que te los cumpla,que te dé toda la felicidad del mundo y más,y que haga que esto solo sea el principio de una carrera plagada de exitos,Y QUE TODOS TUS LOZANEROS ESTEMOS,CONTIGO,EN ESE LARGOOOOOOOOOOOO CAMINO.
OLEEEEEE LA ARTISTA!!!!!!!!!!!!.

Patrychicg dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!! Como estaaaaaaisss??? Yo perdia, ya lo se, como bien ha dicho rocio (malaga) el ordenador esta malito! :_( Pero yo os leo, aunke nunca me da tiempo a escribir, pq me pongo en el de mi hermano cuadno el no esta!! jjeejeje.
Felicidades TIOVIVO
Animo a los que estais de examenes!
Bueno pues os cuento mas o menos, no he podido entrar tanto y escribir principalmente porque mi ordenador no lo tngo en mi casa, lo tngo en la tienda q me van a ver q le pasa, pq lo llevé a formatear y limpiar y eso, me lo traigo to contenta pa meterle los programas y eso y cual es mi sorpresa...q leche q se sigue keando pillao :__( asi q veremos aver q leche le pasa, del disco duro no es, como sea la placa madre esa vayaa..la madre q la pario ofuuuu!!
Tambien mi vida social no me deja mucho tiempo, pq cuando no estoy en marbella, estoy de cumple, y yo me lio me lio y no veas esto no puee ser, necesito descansar también, pero q insisto me acuerdo muxo de vosotros..:D Y sigo los pasos de la niña, bien por lo q poneis aki o tb viendo la pagina esa de RTV canal sur a la carta, q echan lo de las ferias entero y los casting tb
Ya estamos en Septiembre, hoy fui a la academia a apuntarme otra vez, y en octubre empiezo! Este año a muerte otra vez, pq yo tengo q ser funcionaria por la madre q me pario vaya, ya aunke sea por pesá :D
Esa paleeeeeee, espero tu llamada o tu msj ennn!!
Y a los demas un beso mu mu mu grande para todos y todas..y el dia 12 a quemar Lebrijaaaaaaaaa!! OLE AHI ESE BUS DE LA ALEGRIA!! :D q ganitas mas grande mareee!!
BESITOSSS Y ARRIBAAA ESA RUBIA!!! OLE OLE Y OLEEEEEEEE...Y A KIEN NO LE GUSTE...Q PIDA UN KILO DE BOQUERONES NO MARY_CADI? JEJEJ Q ARTE TIENE IA!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackssss os kierooo muxooo a todossss

melania dijo...

olaa a todoos lo primero felicidades tiovivo!! weno ps oy e ablao kn la niña!!!:D:D se a conectao al msn un ratitoo!!k bn volver ablar cn ella:)weno ps oy no e entrao muxo xk e tao estudiando pa mñn y tmb me vy tempanito a la kama k mñn el examen a las 8 y teng k levantarme temprano pa repasar:Smñn tengo 2 y yasta xfin!! weno ya kea menooos ya stamos en septiembre!!!!:):) weno despues si puedo entro otra vez besos lozaneros!!!

Xaoo

brujita dijo...

BUENS NOCHES:
ANTES DE LEER ESTOS COMENTARIOSY LOS DEL POST ANTERIOR, SOLO KIERO DESDE AKI FELICITAR A TIOVIVO (LISARDO) EN SU CUMPLEAÑOS, AUNQUE UN POCO TARDE, PERO ESTAMOS EN EL DIA, ASI Q UN FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS JUNTO A TU FAMILIA. UN BESO MUY FUERTE MIO Y DE MARIA.

JOSE MANUEL dijo...

BUENOO PUES NADA YO YA ME VOY DESPIDIENDO,Y DESEARLE SUERTE A MELANI,K MAÑANA SE VUELVO A EXAMINAR,Y A ENCARNI EL 8 Y EL 10 Y ASI HASTA K NOS TOKE A NOSOTROS YA MISMO,Y YO YA TENGO EL SINDROME POST VACACIONAL,Y ENCIMA EN LA TELE SOLO HABLAN DE LA VUELTA AL TRABAJO PUES ES NORMAL K UNO SE VENGA ABAJO,MENOS MAL K NUESTRA MARIA NOS DA LA ILUSION,Y EN ESOS VIDEOS PRECIOSOS K ME GUSTA LOS TIENTOS DEL CARIÑO Y ESE MIEDO...

OLEEEEEEE NUESTRA MARIAA¡¡¡
PUES NADA K PASEIS MUY BUENAS NOXE,K DESCANSEIS K MAÑANA NUEVOO CONCIERTO,Y FUERA DE ANDALUCIA,COMO FUERON A CEUTA,PUES IGUAL CADA VEZ MAS LEJITO K POR ALLI ESTARAN IMPACIENTE POR VER A ESTOS ARTISTAS¡¡¡
HASTA MAÑANA Y UN BESO MUY FUERTE PARA TODOSSS Y MARIAAA PA VALDEPEÑAS A TRIUNFAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

brujita dijo...

BUENO RESULTA Q HE LLEGAO TARDE PA DECIR LO DE TIOVIVO, PE3RO ES Q EL MISMO PAJARITO Q SE LO DIJO A RAQUEL TAMBIEN A MI, PERO ESTABA POR AKI MARIA Y NO PODIA YO ENTRAR AL BLOG PA PONERLO, PA Q ELLA NO VEA LO Q TENEMOS LIAO CON LEBRIJA, Y DEMAS, POR ESO HABLAD LO MENOS POSIBLE DEL TEMA, Q TENEMOS MVL Y MSN,OK?Y ENTONCES CUANDO SE HA IDO YA MAS DE LAS 9 DE LA NOCHE, Y ME HAN DEJAO UN MOMENTO Q STABA HABLANDO CON VARIOS POR MSN Y NO IBA A CORTARLOS, POS SEME HA COMÑLIAO LA COSA, PERO BUENO RAQUEL HA DADO LA NOTICIA, Y YA ASI OS HABEIS ENTERADO BASTANTES. AHORA ME VOY A VER LOS VIDEOS Q NO LOS HE VISTO, PERO KIERO EL DE LA PELUKAAAAAAAAAAAAAAA.BESOS A TODOS Y BUENAS NOCHES, Q YA NO CREO ENTRE MAS PA CUANDO MARIA VUELVA Q DUERME AKI STA NOCHE, NO PUEDA ENGANCHARSE AKI Y LEEROS. XAO A TODOS Y MAÑANA IRE CONTANDO EL VIAJE HACIA VALDEPEÑAS, LO Q PUEDA. OK?

brujita dijo...

PALE, QUE SE MA PASAO NOMBRARTE JEJEJE, AUNQ ELLA Y YO NOS HEMOS MENSAJEADOS POR MVL. Q YA DIRAS PARA CUANDO TE LO HACEN. ACABO DE VER LOS VIDEOS, PERO KIEROEL DE LA PELUKAAAAAAAAA. MELANI ENGA Q LOS PUEDA PONER E OZE ,KIERO UNA PELUKAAAAAAAAAA.
JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Buenas noches lozaneros, Tio vivo felicidades hijo que cumplas muchos mas y espero que lo hallas pasado muy felis con tu Angela y tus niños, las estdiantes ojala que los examenes los hallais aprovao y hos quiteis eso de ensima, de la actuación de Maria fuera de Andalucia habra sido un exito, seguro que si, ya ella cuando venga o Gabi, que ya no estoy segura si iva también ahy, porque he leido un comentario de Brugita sobre un concierto que va Gabi pero no recuerdo cual es, bueno que hoy estoy trabajando tambien de noche y he entrado verias veces para ver los comentarios y ya he puesto unas letritas, Raquel ya he leido que te encuentra malilla, que te mejores y sigas animando he enrriqueciendo el blog con tu cariño hacia MARIA, bueno os dejos un abrazo para todos

Anónimo dijo...

ole oleee y oleeeeeee vaya arte nuestra rubia coplera ke bien cantada ese tengo miedo como guiña ese ojito me encanta felicidades tiovivo ya hos keda menos para lebrija y a los ke tenemos ke estudiar ya nos keda menos para entrar a la misma rutina bueno besitos cordobessss y uno gordo a nuestra marixu elena

Anónimo dijo...

Tiovivo,me acabo de enterar de tu cumpleaños,porque ayer no entrè aquì,asì que muchas felicidades y que cumplas muchos màs,pero que nosotros no lo veamos,que estaremos hecho unos carcamales.Besos a todos.

Anónimo dijo...

A quien corresponda.Los videos de la feria de Almeria se pueden ver al mismo tiempo los tres,pero no oirlos bien,porque desde hace unos dias cada vez que estoy en el blogg se oye Percheles,termina y empieza otra vez,y asì sucesivamente.Supongo que es un fallo tècnico.Oze,¿què se puede hacer?Si no fuera porque canta quien canta,tendria los Percheles màs que aborrecidos.Nuevos besos a todos.

Anónimo dijo...

Hola!!

Buenos días!!

Felicidades al cumpleañero ^^

Me voy a estudiar...

MUA*

JOSE MANUEL dijo...

BUENASS TARDESS¡¡¡¡
TITO ENRIQUE MIRA ESO NOS PASA A TODOS CREO,POR LO MENOS A MI TAMBIEN PERO LO PUEDES KITAR,TE VAS AL SLIDE DE ALBA Y ARRIBA DEL TO,DONDE PONE EL GRAN CONCIERTO,PUES ABAJO ESTA EL SIMBOLITO DEL SONIDO,PINXAS AHI Y PARA LA MUSICA,Y ASI PODEMOS VER LOS DEMAS VIDEOS,PERO ES LO K TU DICES DA GUSTO K SUENE ESOS PERCHELES K ME ENCANTAN...
AHY K VE LO MAL K ME EXPLICO,ESPERO K ME HAYA ENTENDIO JEJEJEJE

BUENOOOOO MARIA HOY A VALDEPEÑAS,OLEE ESE ARTE K VAYA SUBIENDO A MAS SITIOSS,K TODO EL MUNDO DISFRUTE CON SU ARTE Y SU VOZ,SUPONGO K YA ESTARA DE CAMINO,ASI K NADA A TRIUNFARRRR Y MAÑANA GUADIX,ASI K NO VEAS LOS DIAS TAN BUENOS¡¡¡

YO AHORA VUELVO UN BESO A TODOSS¡¡¡

albaa dijo...

buenasss!!
entro un momentito para deciros q hasta el jueves!!
estoi preparando las cosas y ya me marxo,muxos besos y os exare de menos, ya maria tara camino caldepeñas asi q muxa suerte en este primero concierto fuera de andalucia, los va a dejar a todos cn la boca abiertaaaaa..olee la rubia!!

besoss

mary lyon dijo...

Ay, ay, ay!!!! No me lo puedo creer!!! Que ayer fuera el cumpleaños de nuestro TIOVIVO NACIONAL y yo sin enterarme!!!!
F E L I C I D A D E S A L M E J O R Y M A S G R A N D E D E T O D O S L O S T I O V I V O S D E L M U N D O ! ! ! !

Acepta mi FELICITACION con un dia de retraso(imperdonable!!!) RAQUEL la proxima vez me mandas el pajarito a Lyon pa que me lo cuente a mi tambien( Estas mejor, ma chérie??) Venga TIOVIVO, espero que te lo pasaras de lujo, mira tu por donde que precisamente ayer me mando BRUJITA una foto de toda tu family, todos wapisimos!!!! Y bueno que un año mas no es nada, recuerda que yo te "vengo pisando" jejejeje!!!
A parte pues, felicidades a las que hayais aprobado los examenes, mejoria a los que esteis malitos, suerte a los que aun les queden asignaturas pendientes y muchos BESOS A TODOS! Yo me voy a volver a ver los videos de la niña, que ese "TENGO MIEDO..." por tangos me ENCANTA!!!!!! HASTA OTRA!!!!!
P.D. Pauli, que Anna Carmen es un poquito miedica, a mis las tormentas, ni fu, porque como encima tengo la suerte de tener un "manitas" pa la informatica pues yo no desenchufo nada, pero que vamos que ir pa España, en cuanto llegue la "retraite" (retiro) a menos que caiga antes un buen euromillon!(de ilusion tambien se vive...) BESOSSSSSSSSS!!!

Anónimo dijo...

Jose Manuel no vemos el simbolito del sonido donde tu dices, cerca del gran concierto, solo aparece la palabra slide y los clicks para k las fotos vayan más lento o más rápido. Especificanos mas por favor si eres tan amable

mary_cadiz dijo...

Olaaaaaaaaa!!! tiovivoo feliz cumpleañoss un poco atrasado lo siento, es q ayer tarde no pude entrar. espero q lo pasaras genial con to los tuyos:D:D

No he podido leer muxos de los comentarios xq me tengo k ir, pero bueno ya me inxar d leer jeje. Un besazo enormee a todoss!!

Y nada desearle a Maria toa la suerte pa esta noxe y pa mañana, pero esta noxe mas aun q salen de Andalucia oleeee!! Viva su arteee!! muxa mierda wapaa!!!

Xaooooo!!! Muasssss!!

JOSE MANUEL dijo...

TITO ENRIQUE MIRA DONDE PONE SLIDE,PON EL RATON AHI EN ESA PALABRA,Y TE APARECE DESPUES EL SIMBOLITO DEL SONIDO,Y AL LAO PONE "MORE",PUES AHI ES PINXAS EN LO DEL SONIDO.PERDONA POR NO DECIRTE ANTES ESO,SE ME PASO,ESPERO K YA PUEDAS.

Anónimo dijo...

Gaby, hoy desde Madrid:

Hola a todos; hoy me encuentro en Madrid, pero intentaré bajarme pronto para poder parar en Valdepeñas.

Tiovivo, felicidades, desde aquí; mira el movil, que te he puesto un sms.

Y nada mas, tan sólo os dejo aqui el enlace de la televisión de canal sur por internet, por si quereis ver el programa de los casting y, como no, la sorpresa de nuestra María.

Un abrazo para todos.

brujita dijo...

BUENAS TARDES A TODOS.
JOSE MANUEL Q APAÑADO Q ERES PORQ A MI ME PASA LO MISMO, YA ME LO COMENTO EL TITO ENRIKE Y LE DIJE Q ME PASABA LO MISMO,ASI Q HAR LO Q HAS DICHO,AUNQ MI SONIDO DE TOAS FORMAS ESTA FULIMETA PERDIO JAJAJA.uNA COLECTILLA PA LA TARJETA SONIDO JAJAJA.
MARY ME ALEGRO DE VERTE POR AKI, QUE EL EXAMEN DE AYER SALIERA PERFECTO Y QUE YA MISMO ESTAS EN TU PUEBLO CON TU FERIA. SUERTE PARA EL DEL DIA 5 GUAPA.
DECIROS Q MARIA SE FUE ESTA MAÑANA DESDE MI CASA A RENFE A COJER EL AVE DE LAS 9,10 DE LA MAÑANA, Y SOBRE LAS ONCE Y ALGO HA LLEGADO A SANTA JUSTA. IBAN ANTONIO Y ELLA, Y ALLI ESPERANDO A Q LOS RECOGIERAN Q ERA A LS 12, PERO NO, ESO SERIA EN CANARIAS JAJAJAJA.BUENO HE HABLADO CON ELLA SOBRE LAS 2 O ASI, Y NO SABIA POR DONDE IBA JAJAJA DECIA Q NO VEIA CARTELES, YO HE MIRADO LA RUTA Y CASI 4 HORAS CREO Q HABIA, ASI Q ME IMAGINO Q HABRAN PARADO PARA COMER, PORQUE SI ESPERAN A LLEGAR A VALDEPEÑAS,SERIA UNA MERIENDA JAJA.HA KEDADO EN LLAMARME CUANDO LLEGUE ASI Q EN ESO ESTAMOS.
DECIR Q GABY HOY NO PUED ASISTIR AL CONCIERTO, ESTA EN MADRID, ACABABA A LAS 9,30 LA NOCHE Y EL CONCIERTO EMPIEZA A LAS 10,30 ASI Q NI EN EL COXE FANTÁSTICO LLEGARIA, NOS KEDAMOS SIN CRONICA GABRIELISTA, VAYA POR DIOS, PERO WENO Q LE VAMOS A HACER, A LO MEJOR MAÑANA DECIDE SI PUEDE IR A GUADIX Q NO LE PILLA A EL LEJOS.
CRISTI (PALEÑA) HIJA CUANDO TE VAN A ARREGLAR TU PC? Q TE EXAMOS EN FALTA TELA MARINERA, SI CON LO Q LLEVAS GASTADO EN EL CIBER, ESTARIA PAGADA LA AVERIA JAJAJA.
TIOVIVO, NO TENDRAS PENA POR LAS POCAS FELICITACIONES Q HAS TENIDO EH? Y PORQ EL PAJARITO SE PERDIO ALGO POR EL AMINO Y LLEGO MAS TARDECILLO JEJEJE.
MARILUZ HIJA NO KURRES TANTO COÑO Q TE VAS A KEAR ECHA UN LAPIZ,BROMA Q TIENES UN TIPO PRECIOSO PA MI LO KISIERA YO JAJAJA.
MAÑANA ME TOCA MEDICO A POR LA BAJA O EL ALTA, DEPENDE LO Q EL VEA CONVENIENTE, A MI AUN ME MOLESTA BASTANTE,NO PUEDO MASTICAR,AUNQ HOY ME HE ZAMPAO CARNE EN SALSA Y PAPATAS FRITAS Q ME HAN SABIO A GLORIA, DESPACITO PERO EL PLATO LO HE DEJADO Q SINO HUBIERA KERIDO LAVARLO, NO PASA NADA JAJAJAJA ( CON MI TRUKILLO).
ALBA Q TE VOY A EXAR DE MENOS LAS CHARLAS NOCTURNAS Q NOS PEGAMOS, RIENDONOS DE KIEN TU SABES JAJAJAJA,NO ESTA CHALA NI NA ESA.MARY DE LYON, A TI NO TE DIJE YO POR EMAIL Q ERA EL CUMPLE DEL TIOVIVO? PO CREI Q SI, PERO COMO DIJE AYER, APENAS PUDE ENTRAR POR AKI,PORQ ESTABA LA NIÑA Y NO KERIA Q LEYERA EL BLOG, ENTONCES TE MANDRIA SOLO LAS FOTOS DE LA FAMILIA TIOVIVO.
ENRIQUE A MI ME PASA LO MISMO Q A TI,ASI Q INTENTARE HACER LO Q HA DIXO JOSEMA,PORQ HA PSADO ESO CON DOS CANCIONES, LAS COSITAS DEL KERER Y POR ENCIMA PERCHELES, ASI Q LA DE LOS TIENTOS Y MIEDO, SOLO HE VISTO PERO SIN OIR, CON EL SONIDO KITADO.
ANNA CARMEN, YA MISMO ESTAS OTRA VEZ CON NOSOTROS.
Y BUENO, YA SOLO ME KEDA DAROS LAS GRACIAS POR LOS ANIMOS PA MARIA EN VALDEPEÑAS, EN NOMBRE MIO Y EN EL DE ELLA. AH MELANI, A VER CUANDO SE CUELGA EL VIDEO DEL CASTING DE LA PELUKA, Q YO KIERO VERLOOOOOOOOOOOOO.
BESOS A TODOS

Anna Carmen (lyon) dijo...

Holaaaaaaaaa, pues ya estamos a otro gran dia de concierto y de exito para nuestra Maria =)

aqui os dejo el enlace del que hablo Gaby antes, en el se ve el Canal Sur por internet. A la derecha si buscais en la barra de videos, aparecera la feria de Almeria

http://www.radiotelevisionandalucia.es/

una cosita que quiero aclarar con Pauli y Mary de Lyon, vamos a ver chicas, las tormentas no me asustan, lo que pasa es que a 2 semanas de irme no voy a tontear con el ordenador encendido mientras hay tormenta pa que se me joda, que es lo que me falta ahora ... =)

Por cierto MARY(Lyon) y RAQUEL a ver si podemos vernos por el msn, ya sabeis el porque de la cosa ;)

BRUJITA gracias por manternos informados de como le va a Maria
Besotes a todos =)

VIVA MARIA LOZANO LA ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA

mary lyon dijo...

Si, si Anna Carmen...Miedooo, teeenngoooo, miedo, que el ordenadoorrr, se queeemeeeeeee... jajajajajaja!!!!!!!! Vale corason, pero como mañana nos vemos podremos hablar largo y tendido de "eso"!! jejejeje!!! Bueno y mi TIOVIVO ONDE ANDA, no se me habra mosqueao por ser un poquiyo mas viejo, no? RAQUEL tate pendiente del msn mañana, vale? Enga besitos a todos LOZANERILLOS me voy a ver el: "Miedooo, tengoooo miedooo..." ESA MARIAAAAAAAAA, WAPAAAAAAAAA!!!!!!!Brujita, no te preocupes, que estas cumplia!!!

toñi dijo...

Buenas tardes!!!!

TIOVIVO FELICIDADES TARDIAS.

Bruji, para ver el programa del sabado por internet, que se ve superbien, pon en el google RTVA y cuando abra la pagina busca por ahi una pestaña que pone tv a la carta, yo en el buscador he puesto se llama copla y te sale el programa enterito, y te aseguro que Maria está de lo más, haciendo de espia por el pasillo como que se va escondiendo, y luego camuflada entre el jurado, que todo el mundo muy listo "yo la hubiera conocido" claro, listillos como ya sabiais que era ella pues está cantao, pero si vas con tus nervios puestos, no te imaginas na de na, y tienes a una jurado, con un conseguido acento argentino y similares gafas que las de pive, tú no te coscas de ná y caes como un chino. Ta claro. Buenas dotes de actriz las de la niña tambien, por supues.

Le temo a encender el ordenador, os lo juro, entre leer, ver videos de la niña, que no para de grabar cosas para tv ultimamente, e intentar dejar algún comentario, se va el tiempo, y hay que comer, que limpiar, que leer un poquillo, ver tele, dormir, en fin, que nos faltan horas.

Lo de la feria de almeria, genial todos, incluido Eduardo, qué bueno. Pero claro, la nº 1 MARIA LOZANO.

Raquel, arriba, arriba y arriba te queremos, ¿eh?.

A las estudiantas, ánimo, la suerte está echada ya y os queda nada para terminar por lo menos este asalto.

José Manuel confío en tus noticias, porque no se na de entradas ¿ok?.

Mariluz, di que si, yo llego a urgencias y te veo en la puerta con un carrito pa trasladarme y me da un ataque de risa y se me kitan tos los males, te lo aseguro, xikilla, que gracia tienes.

A la Pale decirle, que no se de que se trata lo suyo, pero que sea lo que sea y cuando sea, que todo vaya de lujo.

Y bueno, pues por ahora no hay más que decir, que desear a nuestra artista, igual suerte de ahora en adelante que la que está teniendo todo este veranito del 08 que para ella ya es, seguro, inolvidable en su agenda. ENHORABUENA ARTISTA.

toñi dijo...

Ah, gracias a jose manuel, porque yo ultimamente tenia el mismo problema con percheles que aunque me encante era abrir el blog y no parar de sonar una y otra vez, y lo que el ha explicado funciona bien, y se puede escuchar lo demás sin problemas. Chao.

JOSE MANUEL dijo...

OLEEEE ME ENCANTA LO DEL CASTING,K ARTE,K WAPA DE PELIRROJA Y DE TO,GRACIAS POR AVISARNOS ,K TENIA MUXAS GANAS DE VERLO DE NUEVO¡¡¡

TOÑI AHORA TE MANDO UN CORREO PERO K NO HAY MUXO K CONTAR,POR K NO SE NA NUEVO,PERO YA LO LEES.

UN BESOOOOOOOOOOOOO PARA TODOSS,RAQUEL PONTE BUENAA YA¡¡¡ K TE KEREMOS UN MONTON¡¡¡¡

VIVAA NUESTRA MARIA¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Josema,te he escrito antes,pero no veo que haya salido.Asì que repito.He dado con la tecla,y no sòlo he quitado el sonido a Percheles,sino que a los videos tambièn le quito el sonido a los que no estoy viendo.Es que los mecànicos,aparte de mecànicos,somos artistas.Tambièn he visto el video de los castings,y el disfraz de nuestra artista,superior.Besos a todos.

Anna Carmen (lyon) dijo...

jajajaja la MARY(LYON) que arte tienes ^^

y no sé porque os he dicho que en el enlace se veia la feria de almeria, por supuesto que se ve pero era por lo del casting de se llama copla que lo puse!
ayyyy demasiadas cosas en mi cabesita ...
la niña esta genial haciendo de argentina, se le da bien =) OLEE EL ARTE DE NUESTRA MARIA!!!
besos a todos =)

brujita dijo...

JAJAJAJA, QUE ARTE EN EL VIDEO DEL CASTING, QUE HASTA AHORA NO HE PODIDO VERLO (NO BI8EN DEL TO, POR PROBEM DE MI PC) PERO SUFICIENTE, YA MI HERMANA Q LO TIENE GRBADO, ME LO PASARA. GRACIAS A TOÑI POR DECIR DONDE PODIA VERLO Y POR SUPUESTO A ANNA-CARMEN TAMBIEN, QUE TE HABIA ENTENDIDO JAJAJA. A VALDEPEÑAS ME IMAGINO Q HABRAN LLEGAO YA, POR MU LARGA Q SEA LA CARRETERA DE LA MANCHA JAJAJA, PERO AUN NO ME HA LLAMADO, SEGURAMENTE HABRAN ESTADO LIAILLO,ESPERO Q SI NO ANTES, DESPUES DEL CONCIERTO ME LLAMARA. TOÑI, NO TE PILLAO POR MSN EN TODA LA SEMANA, A VER SI COINCIDIMOS,TU YA SABES QUE SI NO ME VES CONECTADA, INTENTALO OK? YA ME ENTIENDES JEJEJE.
BUENO ME PONGO UN RATITO A VER LA TELE, HASTA AHORA A TODOS

JOSE MANUEL dijo...

OLEEEEE K BIEN K YA PODAIS VER BIEN LOS VIDEOS...
BUENO NUESTRA MERXE NOS AVISA DE TODO,ES UN ENCANTO DE VERDAD,ESTA PA TO,OLEEEE POR TI MERXE ERES GENIAL¡¡¡

Y ES VERDAD LO DEL CASTING NO VEA K BIEN ESTUVO,CON TODAS LAS FACETAS K ELLA TIENE,K ARTE MENOS MAL K LO DE ALMERIA Y LO DEL CASTING LO PODEMOS VER MAS DE UNA VEZ...
AHORA VOY POR MSN Y TOÑI YA TE MANDAO UN CORREO OK?? UN BESOO PA TODOSSS

Anónimo dijo...

Merxe t lo hiba deci q en lo d tv a la carta se ve el programa del sabado pasao, el d los casting.decir a tito enrique q es verdad,los slide na mas q habres el blog saltan las canciones y not digo an si ai 2 slide,nos vlvemos loscos,x eso no soy muy adicto a los slide,pero ya sabeis q si apretais el boton del altavoz se pued parar la musica.
deciros a todos q gracias x loq valorais el blog,pero est blog lo hacemos entre todos y sin todos no existiria,vale q yo alla puesto la semilla,pero es un trabajo d todos.d todas maneras yo esto lo hubiese hecho x maria aunq no hubiese llegado a ser conocida,xq la e kerido y apreciado y siemrpe e creido en ella como artista y siemrpe la hubiese seguido en ferias y tv locales (q ya merxe conoce el tema)weno animo y seguid apoyando todos y q me siento orgulloso xq gracias a mi granito he hecho q personas con un gran corazon se unan ante una misma bandera.

tiovivo dijo...

Gracias a todos por felicitarme...
La verdad es que no me lo esperaba y ando buscando el pajarillo ese que se ha ío de la lengua.
Pues si en fin ya tengo los taitantos mas o menos.
Para mi el regalo de Maria ha sido el Miedo del programa de Canal sur que me ha cantao a mi solito...

Las gracias a todos aun a los tardíos tambien. Hay gente que llevaba tiempo sin escribir y solo ha entrao pa felicitarme y lo mejor de todo es que no me lo esperaba.

Espero que esto se repita año tras año y como dice tito enrique hasta cuando seamos carcamales tengamos un ratito para echar una cerveza con los amigos y la familia...... Y por supuesto que yo lo vea ;-)

Como siempre me vais a perdonar pero estoy entre Almeria, Sevilla, Leon, Madrid y Zaragoza y no se donde duermo por las noches. Si no fuera por la leonesa que me informa de como va todo esto me habria perdido ya.

La mala pata es que el concierto de Guadix que lo tenia aki mim-mo me lo paso en Madrid y ya habia quedado con Gaby, Habra que programar algun otro (Lorca me queda a güevo).

Total que tanto viajar me estoy entrenando pa cuando la niña triunfe tener tablas no vaya a ser que la deje mal.

No os nombro a todos que sois muchos pero a los que me han felicitado por el blog y por otros medios, os digo ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Espero estar con todos vosotros en el rincocito o en el mim-missimo directo muchos años mas y asi y asi y asi y a la niña que no deje de luchar por lo que cree. Habra altos y bajos en esa carrera cuando estes abajo acuerdate de los que te apoyamos y que eso te de fuerzas para seguir y cuando estes en los altos ¡Niña! Acuerdate tambien de nosotros y repartenos algo del brillo que te da la vida.

Saludos y besos un año + viejos a todos.
Tiovivo

tiovivo dijo...

¡Hombre OZE!

No entras mucho pero se agradece cuando lo haces.

Ya me hubiera a mi gustado a mi conocer a la niña unos años antes para poder apoyarla y apostar por ella como lo has hecho tu. esa es la envidia que te tengo (sana).
Pero me ha tokado conocerla en sellamacopla y a partir de ahi me tendra siempre que me necesite para apoyarla
Tanto si me hace caso como si no me lo hace...
Tanto si se acuerda de mi como si no lo hace...
Tanto si le va bien como si no...

Alli siempre estare yo.....

Saludos a todos
Tiovivo

brujita dijo...

ACABO DE HABLAR POR TELEFONO CON MARIA Y DICE Q HARA COMO UNA HORA O ASI, QUE HAN LLEGADO AL SITIO DONDE CANTAN, QUE HAN TARDADO ALGO MAS, PORQUE EL PUEBLO SE ENCUENTRA EN OBRAS Y EL BUS NO PODIA PASAR Y HAN TENIDO Q IR COCHES A POR ELLOS, PERO Q TODO BIEN, YA ESTABA PEINADA, Y MEAITAS DE RISA LA ROSA,ERIKA Y ELLA, OIA LAS CARCAJADAS Y OCURRENCIAS DE LAS 3. ASI Q CUANDO YA ACABE EL CONCIERTO ME MANDARA UN SMS. ASI Q ESO ES TODO POR AHORA, BESITOS

Anónimo dijo...

HOLA MI GENTE LOZANERA AHII QUE PERDIILA ESTOY QUE ABANDONAITOS OS TENGO BUENO ANTES DE CONTINUAR MUCHAS FELICIDADES(ATRASADAS)A TIOVIVO Y LE DESEO QUE CUMPLA MUCHOS MAS,DESIROS QUE ESTOY MUY AGOTAITA NO SABIA YOO QUE LO DE AMA DE CASA ME ESTRESARIA TANTO ECHO DE MENOS AMI TERE(MAMA)Y AMI PEPE(PAPA)ME HAN PROMETIDO MUCHOS REGALITOS Y ESTOY AQUI COMO UN BEBE IMPACIENTE JAJAJAJAJ Y MI TITA YA ESTA BIEN DE SU OPERACION MAÑANA O LO MAS TARDAR EL JUEVES SALE DE CARLOS HAYA YAAA PARA SU CASITA POR FIINNN,,OZEE QUE BIEN QUE NOS HABLADOOO POR AQUI Y NO TIENE QUE DAR LAS GRACIAS NOSOTROS LO HACEMOS PORQUE QUEREMOS A MARIA Y ATI TE AGRADECEREMOS SIEMPREEE ESTE GRANITO QUE PUSISTE GRACIAS A EL HEMOS FLORECIDOS TODOS ALREDEDOR DE NUESTRA MARIA LOZANO Y OZE MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI SPACIO Y DEJARME UN COMENTARIO EN EL LIBRO DE VISITAS BUENO Y A TODOS QUE ME DEJAIS NO VEAS EL LIBRO DE VISITAS YA MISMO VA ECHAR FUEGOOOOO ME METO DE TARDE EN TARDE Y NO ME ESPERABA TANTOS COMENTARIOS BUENO YA TODOOOSSSSS OS MANDO MUCHOOOOOOOOSSSSSSS BESOOOOSSS Y MI RECUERDO SIEMPRE OS TENGO PRESENTE DE VERDAD OS LO DIGO DE CORAZON,,BESOS MIL BESOS MIL PARA TODOS MIS LOZANIN XAO.....

toñi dijo...

buenas noches, estas ya de despedida porque no he echao siesta y la camilla me reclama.
Tiovivo que no se te nota nada el año de más, yo te veo igual ¿eh?.
Oze que bueno verte por aqui con unas palabrillas, que tu trabajo si se ve continuamente, pero que hables ya es más raro, y se agradece.
Me alegro mucho de ver que los artistazos ya están a estas horas incluso actuando y que se diviertan tanto juntos, pero es que claro, juntas a un puñaito de andaluces de buen corazón, pues se lo pasan pipa, normal.
Pues nada, con este nuevo EXITO ASEGURADO, me voy a dormir feliz y contenta.
Decir que el lunes que viene es fiesta local en málaga capital, nuestra patrona la virgen de la victoria, lo digo porque hay gente de la misma málaga que se está enterando hoy mismo, no sea que a alguien de fuera le de por venir el lunes de tiendas y la jorobemos.
Josema oido cocina.
Muchos besos y buenas noches.

Pauli dijo...

ya estará la niña en su concierto y seguro que es un éxito,aunque habrá que esperar que ella cuente la reacción del público,pues el carácter manchego y castellano no se parecen en nada al andaluz,esperemos que la gente se entregue y esté muy cálido con los artistas,que eso siempre se agradece cuando se está en un escenario(digo yo que será así,pues yo nunca me he subido a ninguno).pale,que es lo que te pasa?que te tienes que hacer y has aplazado?a ver si os explicais mejor porque yo estoy a por uvas(que quiere decir que no me entero de na).
mary de lyon,que me confundí,que era ana carmen la que tenia que desconectar el ordenador y yo te contesté a ti en vez de dirigirme a ella,pero bueno gabachos son al fin y al cabo.
a mi tambien me pasaba lo del sonido con percheles,pero ahora no,no se si se ha arreglado sólo(cosa que dudo)o lo habrá arreglado mi hijo.bueno a esperar las noticias de mañana que las dará la propia niña porque si gaby no ha podido ir...hasta mañana y suerte a los que se tienen aún que examinar,que ya vereis como aprobais todos.

Anónimo dijo...

HOLA DE NUEVO DECIROS Y RECORDAROS QUE EN MI SPACIO AHI UN NUEVO CHAT MARIA LOZANO DONDE PODEMOS HABLAR Y ESPRESAR NUESTRAS OPINIONES COMO EN EL MSN POR AHORA AHI DOS PERSONAS UNA QUE SE A PUESTO EL APODO DE "LOZANERA" QUE NO SE QUIEN ES DE USTEDES Y OTRA QUE TIENE UN NOMBRE MUY RARO QUE LO PUEDE CAMBIAR PINCHANDO EL MISMO NOMBRE LO CAMBIARA ES MUY FACIL BUENO NO SE QUIENES SON ESAS DOS PERSONAS LO UNICO QUE SE ES QUE SON LOZANERAS Y AHORA MISMO ESTOY CONECTADAA Y ME IRE CONECTANDOOO PARA HABER SI LAS PILLO Y ALOS DEMAS DECIROS QUE HABER SI CUANDO TENGAIS TIEMPO PROBAIS EL CHAT MARIA LOZANO DE MI SPACIO QUE TENEMOS QUE JUNTARNOS TODOS Y ASI NO VEA QUE BIEN NO LO IBAMOS A PASAR CASCANDO TODOS JUNTOS ESTE ES EL ENLANCE: http://rociobettyboopbokerona.spaces.live.com/ QUE YA CREO QUE LO CONOCEIS TODOS Y REGISTRARSE EN EL CHAT ES MUY FACIL Y SI TENEIS ALGUN PROBLEMA ME LO DICEN POR EL MSN Y YO OS AYUDO Y LO SOLUCIONO Y MI MARIA CANTANDO OLEEEEEE ESPERO Y QUIERO QUE LE VAYA MUY BIEN BUENO LO DICHOOO QUE ESPERO MAÑANA TENER MUCHA GENTE EN EL NUEVO CHAT MARIA LOZANOOOO DE MI SPACIO BESOTES XAO.....

JOSE MANUEL dijo...

BUENASS NOXESS¡¡¡¡¡

BUENO HOY HACE UN FRESKITO AKI,DA GUSTO DORMIR ASI....Y TAMBIEN DA GUSTO TERMINAR EL DIA SABIENDO CON TOTAL SEGURIDAD K EL CONCIERTAZO EN VALDEPEÑAS A SIO UN EXITAZO¡¡¡¡ Y YA NOS CONTARA MERXE MAÑANA A VE COMO A SALIO TO¡¡¡¡ OLEEE EL ARTE DE NUESTRA MARIA.

BUENO PUES NADA CON ESTAS NOTICIAS ME DESPIDO DE TODOS,UN BESOO MUY GRANDE PARA TODOS,K DESCANSEIS,Y HASTA MAÑANA¡¡¡

GUADIX PREPARATE PARA RECIBIR A LA REINA DE LA COPLA,Y DEL ARTE¡¡¡¡

brujita dijo...

BUENAS Y ULTIMAS POR HOY NOCHES JEJE.PUES RESULTA QUE EL GABY AL FINAL HA LLEGAO A TIEMPO A VALDEPEÑAS AL CONCIERTO, ESTABA EN MADRID Y COMO EL CONCIERTO CREO Q HA EMPEZAO ALGO MAS TARDE DE SU HORA, NO SE A Q ES DEBIDO,LE HA DADO TIEMPO Y CLARO ESTA. ME LLAMO PALA LUNA Y EL TORO, PRECIOSA, LA ZAMARRILLA YA NO VA MAS, Y LAS COSITAS DEL KERER TAN BONITAS Y GRCIOSAS COMO SIEMPRE. AL MENOS YO POR EL MVL Q ADEMAS LE PONGO EL MANOS LIBRE Y MAZYTE Y YO LA HEMOS ESCUXAO, Y MUY BIRN. YA GBY ME HA DIXO Q SI NO LLEGA MUY TARDE, PORQ SE VUELVE A SU CASA, DICE Q STA A DOS HORAS DE CAMINO, PONDRA UNAS PALABRITAS Y YA SABEIS SUS CRONICAS SON SUS CRONICAS, NO LAS DE LA BRUJITA JAJAJAJA. PERO MAS Q NADA PARA EL Q ENTRE Y LO LEA AHORA O BIEN MAÑANA , DE Q HA IDO TODO FABULOSO. YO OIA LOS OLES Y APLAUSOS Y DEMAS, O SEA Q AUNQ NO SEAN ANDALUCES, POR TOS LAO GUSTA LA COPLA, AHORA Q SEAN PAS PAGUATOS Y ESO PA APLAUDIR PUES NO CREO, AL MENOS YO OIA GENTIO. BUENO Q OS DEJO, Q MARIA TAMBIEN ME HA DIXO Q ME LLAMARIA CUANDO ACABARA, ESTAN HSPEDADOS ME HA DIXO A 70 KM DE VALDEPEÑAS, YA TIRANDO MAS PA GUADIXÇ, TIRANDO PA ABAJ DESPUES DEL CNCIERTO.BUENO CUADO LLEGUE Y SE RELAJE SE KEDA FRITA Y DESCANSRA HASTA Q MAÑANA LE DIGAN LA HORA Q LA RFCOGEN, DIGOYO. BUENO, BESOS A TDOS Y AVER SI8 MAÑANA HABLO CON MAS GENTES POR MSN. BESITOS

tito Nono dijo...

La hora que es y no termino de leer los comentarios atrasados. En primer lugar, felicidades superatrasadas a Tiovivo, que cumplas muchos más y nos vemos en Lebrija.
A los que han aprobado, felicidades y a los que aún deben examinarse, mucha suerte.
Y el sábado me voy de vacaciones y empiezo ¿dónde? EN MARCHENAAAAAAA, para ver a la RUBIA REINA DE LA COPLA. Espero ver mañana los videos an maravillosos que habéis preparado. Besos a todos

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola gracias a los que siempre teneis una palabrita para mi,Toñi hija que yo tambien tequiero eres estupenda,Pauli tu siempre con tus simpatia,Josema que tu ya sabes que eres mi niño grande,Mary Luz eres una curranta hija,Oze que se te agradece todo lo que haces y nos gusta mucho leerte lastima que te hagas desear jaja,Tiovivo los pajaritos vuelan y se llevan las cosas con ellos,que placer leerte hijo,y no te creas que el "guiño" de la RUBIA es para ti solito guapo que eso lo creemos todos asi que nos lo tenemos que repartir,Brujita que gracias una vez mas por todo no nos cansamos de decirtelo,estamos contestos de que todo le vaya bien a la Dulce Rubia, que tienes un corazon que debes de tener un apartado de correos dentro para meter las cosillas y secretillos de algunos de nosotros,y una memoria de elefante para no meter la "pata" jaja,Anna Carmen tambien mi niña que ya casi estas en tu otra tierra, Mary de Lyon que alegria de verte con nosotros hija no tardes tanto en dejarnos tus sabios comentarios !!Lozaneraaaaa!!!,que para los mas nuevos;deciros que ella fue en su dia la que nos puso ese maravilloso nombre que todos llevamos tan orgullosos, !!!LOZANEROS!!gracias corazon y esta tarde me esperais tu y Anna pues con mucho gusto estare con vosotras,haber para que soy buena jaaja,y que estoy muy contenta de estar de nuevo con vosotros y sabiendo que nuestra Estrella todo le sale de maravilla,pues a seguir aqui para darle calor y apoyarla.y que este rinconcito no se apague nunca eh Brujita?un beso para todos.

JOSE MANUEL dijo...

BUENASS TARDES A TODOSSS¡¡¡¡

OLEE TITO NONO ESPERO K OS LO PASEIS MUYY BIEN EN ESAS VACACIONES,K EMPIEZAN MUYYY BIEN Y TERMINAN MUYY BIEN,ASI K NADA A DISFRUTAR DE ESTA GRAN SEMANA K OS ESPERA¡¡¡
OLEE RAQUEL K BONITOS COMENTARIOS,YA TE QUERIAMOS LEER POR AKI,K TE EXABAMOS DE MENOS¡¡¡

Y HOYY GUADIX...... OTRO EXITAZO DE LA GIRAAA¡¡

ALBAA Y MARY CAI ESTAN FUERA ESTOS DIILLAS Y SI NO ENTENDI MAL ,CREO K MAÑANA DIA 4 ES EL CUMPLEAÑOS DE MARY DE CAI,NO SE CREO K SII...
AHORA DENTRO DE NA VUELVO POR AKI¡¡¡

ARRIBAAA LA ESTRELLA DE LA COPLA¡¡¡¡¡¡¡

Estefania dijo...

olaa a todos q d tiempo jaja
estos examenes jooo, bueno yo oy mismo e acabao los examenes, la suerte ya sta exada, a ver si apruebo.... ajolaaa

Bueno oy en guadix, oleee mariaaaaa, lo va a bordar como siempre, q arte q tene, aora mismo acabo de ver lo de la sorpresa de se llama copla de los casting, q xula maria ay con su peluca, yo ese dia tambien me los perdi, pero weno ya lo e visto, mancantao oleee la rubia/pelirroja malagueña jaja

Bueno os dejo q me voy a comer, a la oxe volvere a entrar por aski a seguir leyendoo

Anónimo dijo...

gaby:

http://www.radiotelevisionandalucia.es/

ayer se me olvidó pegar el enlace de esta televisión, en la que podemos ver muchas de las apariciones de nuestra rubia en canal sur.

Esta noche, Guadix.

Pauli dijo...

pero gaby,cuenta algo de anoche que tu has sido el único afortunado que estuvo en el concierto aunque según he leido llegastes por purito milagro(claro,tu tienes que tener enchufe,por algo tienes linea directa con El, jaja).vamos a tener que hacer una lista con las fechas de santos y cumpleaños para no quedar mal con nadie,a ver quien se sabe más fechas,aunque a josema no hay quien le gane,¡hijo estás en todo!.bueno esperemos que esta noche vaya de lujo,ah se me olvidaba,acabo de leer un artículo en El Pais que hablaba de la gira de se llama copla,así que ya estamos en un diario de tirada nacional,vamos escalando puestos poquito a poco.
raquelita guapa que me alegra verte por aquí y con ganitas de guasa,eso quiere decir que estas mejor de lo tuyo(que no se lo que es pero bueno mientras vaya a mejor....)os dejo que tengo que ir a Málaga a hacer unos recadillos y hace un calor pegagoso...

paleña dijo...

Buenas a todos.
Entro para deciros,que ya hoy por fin me van a "ingresar" mi pc,supongo que le haran pruebas primero y luego a operar,aunke yo,operaria directamente,jajajaja.Merche,corazón,yo tb os exo muxo de menos,tengo el "mono" y eso es mu malo,pero cuando este,no veas si voy a dar guerra,jajaajaja,aunke si todo va bien,para la semana que viene ya estoy por estos camino.

Bueno,ayer Ciudad Real,quedó prendado de unos fabulosos ojos azules,y siguen pindiendo a gritos que kieren muxos más conciertos con esa RUBIA QUE LOS ENCANDILO.

Hoy,Guadix,ya esta temblando de ver el arte que se le avecina.
Maria,toda la suerte del mundo para esta noche,aunke,visto lo visto,tú no la necesitas.

Oze,me encanta leerte aunke sea de tarde en tarde,son las palabras del "GRAN MAESTRO",jajaja.Comparto algo que ha dixo TIOVIVO(bien sabio que es),y es que a mí tb me hubiera gustado haber conocido a Maria muuuuuuuuuuuchooooooooo antes,cuando era SIMPLEMENTE MARIA,pero bueno,el Destino(en el que confio muxo)ha querido ponerla ahora en mi camino,y ya va a hacer un año,y personalmente no pudo llegar en mejor momento,GRACIAS A ELLAHE PODIDO9 ASIMILAR MEJOR ETAPAS IMPREVISTAS EN MI VIDA,GRACIAS A ELLA,A SU VOZ,A SU CANTE,A SUS INTRERPRETACIONES EN TELEVISIÓN,MI TÍA SIGUE CON NOSOTROS XQ ERA VERLA Y PONERSE BUENA(x algo decia yo,que la deberian de recetar en sanidad),por todo ello y muxo más,que ahora no viene al caso,pienso que Dios la puso en mi vida y en la de mi familia en el preciso momento,así que SIEMPRE QUE SE SUBA A UN ESCENARIO,ESTARÉ AHÍ,PRESENTE O EN LA LEJANIA,Y NO LO HAGO NI POR OBLIGACIÓN,NI POR AGRADECIMIENTO,NOOOOOOOOOO,LO HAGO Y LO HARÉ PORQUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE CONSIDERO QUE ES UNA DE LAS MEJORES VOCES,X NO DECIR LA MEJOR,QUE TENEMOS Y TENDREMOS EN EL PANORAMA MUSICAL,ASÍ QUE TENGO QUE RECUPERAR TOOOOOODOOOOOO LO QUE ME HE PERDIDO DE ELLA.
Maria,JAMAS ME CANSARÉ DE AGRADECERTE POR TODO ELLO,PERO TB XQ GRACIAS A TÍ NOS HEMOS CONOCIDO TODAS ESTAS PERSONAS,PARA LUCHAR A CONTRACORRIENTE CUANDO HAGA FALTA,PARA LEVANTARTE CUANDO LO NECESITES,Y PARA ELOGIARTE POR CADA EXITO TUYO,QUE SIN DUDA,SERÁ EL NUESTRO.MARIA,AL IGUAL QUE TÚ PARA NOSOTROS,SIEMPRE ESTAREMOS AL PIE DEL CAÑON,Y TE DEFENDEREMOS CONTRA VIENTO Y MAREA.
Y COMO DICEN LAS MALAS LENGUAS,SI TE HACES FAMOSA Y TE OLVIDAS DE TODOS NOSOTROS(cosa que dudo muxiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooo,xq sé el corazón que tienes)ja,NO TE PREOCUPES,XQ VOY A SEGUIR YENDO A CADA CONCIERTO QUE HAGAS,COMPRARÉ TODOS TUS DISCOS Y GRABARÉ TODOS AKELLOS PROGRAMAS EN LOS CUALES SEAS LA PROTAGONISTA,Y SABES XQ?SIMPLE,XQ YO HABRÉ CONOCIDO A LA MARIA QUE HACE MUXO TIEMPO CONOCIÓ OZE,ASÍ QUE ME SENTIRÉ DOBLEMENTE ORGULLOSA,Y JUSTO AHÍ ESTARE A LA ALTURA DE OZE,XQ SIGNIFICARÁ QUE HE CONOCIDO A MARIA LOZANO CUANDO NO ERA "CONOCIDA" MUNDIALMENTE.

Bueno,me he enrrollado muxisimo y con cosas que no venian al caso,jajajjaja.

Bsicamente,he dicho lo que keria,ya sabeis,cualkier cosa al movil,ya que no se si bajare al ciber otra vez(tenias razón merche,con lo gastado ya podria haber arreglado la averia,jajajaja).

Besos paleños a todos.
Raquel,me encanta leerte de nuevo.
TITO NONO,yo tb kiero empezar un viaje como el tuyo,jajajaja,divertiros,pasaroslo genial y muxo cuidado en carretera,ok?,besos pa'los dos.

Pauli,dentro de pocos dias,te lo explico todo con lujo de detalles,ok?.Toñi a ti tb,jajjaa.

Maria,ya sabes esta noche,TRIUNFA,ARRASA Y VUELVE A TRIUNFAR,QUE MI ORGULLO DE LOZANERA NO LO PERDERÉ NUNCA,Y ESO ES LO QUE YO KIERO Y DESEO,QUE TRIUNFES NO SOLO EN ANDALUCIA O ESPAÑA,SI NO EN EL MUNDO ENTERO,AUNKE ESO SIGNIFIKE QUE TE TENGAMOS POCO EN ESPAÑA,PERO SÉ QUE ESTARAS REALIZANDO TUS SUEÑOS,Y LOS LOZANEROS PODREMOS DECIR QUE VIMOS DE DESPEGAR TU CARRERA HACIA EL EXITO.
ASÍ QUE UNA NOCHE MÁS,ARTISTA,TRIUNFA!!!!!!!!!!!.

paleña dijo...

Por cierto,sabia que se me olvidaba algo,aunke ya lo ha dixo josema,que etsa en todo,jajajaja,oleeeeeeee tú.

MAÑANA ES EL CUMPLE DE MARY CAI,ASI QUE KEDA DOBLEMENTE RECORDADO.YO,POR SI ACASO NO ENTRO MAÑANA.

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE MARYYYYYYYYYYYYY,Y QUE CUMPLAS MUXOS MÁS,jajajaja.

BESOS MIL.

Anónimo dijo...

ole ole y ole que guapa estas en la feria de almeria hija, pero como la de malaga ninguna verdad o no

toñi dijo...

Buenaaaaas!!!

Que me anima leeros a todos y saber que vamos y venimos, pero que siempre volvemos y andamos por aqui.

Gaby !qué nos haces de sufrir!.

Hoy solo desear suerte a la artista una vez más y para todos vosotros un trailer lleno de besos.

Anónimo dijo...

hola a todos!Otro dia mas de conciertos para nuestra rubia, cuyo exito está asegurado pues alla donde va se mete al público en el bolsillo con ese arte que derrocha cada vez que se sube a un escenario;asi, que aunque se que no lo necesitas mucha mierda para esta noxe Maria.Pauli que bien que aunque poco a poco van teniendo repercusion en los grandes medios los niños de la copla porque los del canal sur en publicidad no se gastan na de na.Paleña me alegra leerte y por fin dentro de poco vas a tener tu pc listo para que se te quite el mono jajaja.
Tito Nono que buen comienzo y fin de viaje vas a tener, que disfruteis mucho Marivi y tu, a lo mejor nos vemos en marchena.Muchos besos a todos, tanto a los de aqui como a nuestra delegacion extranjera

brujita dijo...

BUENAS TARDES-NOCHES.
UFF CALOR TODAVIA HACE A MOGOLLON, AL MENOS PARA MI JEJEJE.
SI, MAÑANA EL EL CUMPLEAÑOS DE LA MARY DE CAI, OTRA VIRGO BUENA Y GRACIOSA Y TAMBIEN EL DIA 5 ES DEL TIOVIVO CHICO, Q TAMBIEN ME LA DIXO UN PAJARITO, JAJAJA,ASI Q DAROS YA POR FELICITADOS LOS DOS. ESTE MES DE SEPTIEMBRE CARGAITO DE CUMPLEAÑOS Y SANTOS, EL DIA 8 LA VIRGEN DE LA VICTORI, PATRONA DE NUESTRA MALAGA QUERIDA, 12 EL DE LAS MARIAS, 13 EL CUMPLE DE LA RUBIAPELIGROSA-PELIRROJA, EL 24 EL D LAS MERCEDES, EL 29 EL DE LOS MIGUELES, O SEA, PAULI, YA MAS O MENOS SABES EL SANTORAL JAJAJA. NO TIRES LO DEL PERIODICO Y GUARDAMELO, Q TU LO TIRAS TODO, HASTA LOS DINEROS A LA BASURA JAJAJAJAJA.
GABY, AL FINAL NO SE SI ESTA NOCHE VAS A GUADIX O NO, AUNQ ME IMAGINO Q SI, PORQ ES MUY CERKITA PA TI, Q WAY, YO A VER SI YA ME CARGO LAS PILAS Y ME ANIMO, Y VUELVO A ASISTIR A TODOS LOS Q PUEDA, ESPERO Q SEA PRONTITO.
LA ALBA ALLI Q ESTARA EN CONL CON SUS AMIGAS PASANDOSELO EN GANE. PALE, HIJA A VER SI TE DAN YA TU PC.
ANOCHE ME LLAMO MARILUZ Y ESTUVIMOS CHARLANDO UN RATITO, ESTABA LIBRE DE KURRAR Y DESPUES MAS TARDE ME VOLVIO A LLAMAR, PA DECIRME Q HABIA DOS AMIGAS Q ESTABAN INTERESADA EN LEBRIJA, ASI Q YA ESTAMOS TODOS AL COMPLETO. DECIROS Q HABLE CON MARIA CUANDO SALIAN PA GUADIX Y DESPUES SOBRE LAS 3O ASI, LA LLAME YO, Y ESTABAN YA EN GUADIX, PRECISAMENTE EN EL HOTEL Y COMIENDO, Q DECIA Q TENIA MAS HAMBRE Q 7 PERRILLOS JUNTOS ABANDONADOS JAJAJA.
Y BUENO ESO SPERAR A GABY SUS CRONICAS DE AYER Y SI VA LAS DE HOY, Q ESO SI LO SE Q ME LLAMA, NO SE LE OLVIDA NI UN SOLO DIA, Q APAÑAO Q ES. PRIII TE KIEROOOOO JAJAJA COMO DICE LA PIKY.
BUENO SI LUEGO TENGO NOTICIAS NUEVAS, OS LA COMUNICARE. RAQUEL Q ESPERO Q ESTES MEJORCITA DE TU RESFRIADO, Y A MARY DE LYON Q ESPERO Q HOY LO HAYAS PASADO CON LA ENCANTADO9RA ANNA-CARMEN, Q SE Q OS VEIAIS, Y YA T DARIA LAS CAMISETAS PA TI Y PA TU MADRE,SOLO ME FALTA ENVIARSELA A RAQUEL, PERO TRANKI Q ESTA SEGURA, YA CUANDO VAYA A TRABAJAR TE LA MANDO, Q AKI EN MI BARRIO LA OFICINA DE CORREOS Q HAY SON MAS LENTOS Q UN DESFILE TORTUGAS,PREFIERO HAERLO EN BENALMADENA, Q VOY A PRIMERA HORA CUANDO ABREN Y EN UN PLIF-PLAF, LISTO. NO TENGO PACIENCIA PA AGUANTAR COLAS Y VER LO TRANKILOTES Q VAN ESTOS SEÑORES.
Y BUENO, DESEAROS A TODOS LOS Q OS HABEIS EXAMINADOS HAYAIS APROBADO Y EMPEZAR LIMPIOS EL SIGUIENTE CURSO.
BUENO YA NO ME ENRROLLO MAS JAJAJA.

Anónimo dijo...

soy yo otra vez, que no lo ehe dicho nada a nuestra brujita,que a ver si ya pronto te mejoras y te puedes harta de comer y muchas gracias por mantenernos informados siempre de la trayectoria de nuestra Maria y por otras muchas cosas (tu ya sabes),un besito y Gabi hijo a ver cuando nos deleitas con tus crónicas tan personalisimas.Xao y unbeso

brujita dijo...

SI PONEIS EN EL GOOGLE, GUADIX SE LLA COPLA, VEREIS ANUNCIADO EL CONCIERTO DE ESTA NOCHE, LUGAR Y HORA, Y A QUIEN SE LES VE EN LA FOTO? PUES A MARIA,ERIKA Y ANTONIO, FALTA MI ROSITA PA EL CUADRO COMPLETO, PERO BUENO, SE LE HABRA PASADO AL FOTOGRAFO JEJEJE. YO HE HECHOUN ROBADO DE ESA PAGINA PARA MI JEJE. LAMOUR, YA A VER SI VOY COMIENDO MEJOR, PARECE Q ME MOLESTA ALGO MENOS, PERO PORQ E IDO A LA CLINICA ESTA TARDE. YA POR MSN TE EXPLICARE GUAPA, GRCIAS Y UN BESITO, Y POR SUPUESTO Q AL TITO NONO Y MARIVI, LOS VES EN MARCHENA, SI DIOS QUIERE. BESITOS

JOSE MANUEL dijo...

MERXE GRACIAS POR AVISARNOS DE LO DE LA PAG DE GUADIX,K WAPA SALE MARIA,CON ESE VESTIO DE LUNARES,OLEEE K WAPAAAAA¡¡¡

MELANI ME ALEGRO K AL FINAL HAYAS TOMAO ESA DESICION,K ES LA MEJOR K HAYAS PODIAO TOMAR Y TU MADRE K HACE TODO LO POSIBLE PARA K TE SIENTAS BIEN,UN BESOO PARA ESA LOLI ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

olaaaa soy juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga de marycadiz q tal stais??? ola brujita!!!! xD marycadiz muxisima felicidadeees!!!!
cumpleañooo feliz cumpleaños feliiz te deseams todos cuuupleañoos feliiiiz!!!!! FELIZ CUMPLE MARYCADIZ xDD bss
maria LOZANO!!! q cantaaa mu bieeeeen!!! cantale a marycadiz q tu si q sabes a cantar xDDDD bss a todos!!

JOSE MANUEL dijo...

OLEEEEE FELIZ CUMPLEAÑOOO MI MARY CAI,POR SER UNA XICA EXCELENTE,POR SER UNA XCA EXCELENTEEEEEE,NO ME LA SEEEEE MASSSSSSSS,BUENO TU SIGUES CANTANDOLA,AUNQUE CREO K ESA ES PARA LOS SANTOS....
PERO BUENOOOO MUXASS FELICIDADESSS,K AUNQUE ESTES LIAS DE EXAMENES,NO TE PREOCUPES K TODO TE VA A SALUIR BIEN,Y YA MISMOO A CELEBRARLOO,EN TU FERIA Y EN LEBRIJA PUES DOBLEMENTEE¡¡¡¡¡¡
K BUENOSS SON LOS VIRGOSSSS.

Y YA POR HOYY ME DESPIDO,ASI K MAÑANA NOS VEMOSSS TODOSSS,UN BESO MY GRANDE K DESCANSEISSS,Y HASTA MAÑANAAAAA¡¡¡¡¡

OLEEEE GUADIX EN PIE PARA RECIBIR A LA ESTRELLA DE LA COPLA,A LA MAS WAPAAAA,OLEEEE NUESTRA MARIAAA¡¡¡¡¡¡

BUENAS NOXESSS.....

jgutgil dijo...

olaaaaaaaaaa sooi maryy-cadiz!!! Muxas gracias a todos x acordaros q hoy ya es mi cumplee!! Estoy en Coriaa del riooo!! Con una amiga q era amiga d mi amiga maria jajajaj xq tb hace bellas artes y en mi velada vino a mi pueblo y ma caio mu bien y me llevo mu bien cn mi juliaaa!! Gracias xoxoooo x entrar al bloggg y apañartelas tu pa escribir el comentarioo!! Te kieroo q eres mas apaña q to las cosas^^, q arte cn lo de k maria me cante jajajaj q xula:D Y yo escribiendo esto estoy en su casa pero ca una en un ordenador ajajajaj. Besazos pa todosss!! Mañana me voy a castilleja d la cuesta a estudiar y pasao fiestaaa!! y ya mismo lebrijaa!!

Melani mi amiga d lebrija no sabe d alguna pension, xq siendo feria estan toas cogias, lo siento wapa. No se si al final vienes o no xq estoy un poco perdia.

MUASSSSSSSSSSSSSS!!! wenas noxes cuidarosssss!!! estamos en contacto!! Xaooooooooo. Mariaaa me alegro d tus triunfos en tos estos conciertosss:D

jgutgil dijo...

uiiii q era amiga DE MI AMIGA MARIA digooo, q ES amigaaa de mi amiga!! y asi nos hemos conocio, y tb hemos dao una werta cn mis amigas de coria:D q tenia ganas d verla!! Bezitosss!! Gracias a todos x vuestras felicitacionesss:D MUASSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Buena noche lozaneros, solo desearle a Maria en Guadix que todo halla salido como siempre seguro que ha brillado con luz propia, ya falta menos para Lebrija sera estupendo encontrarnos tantos lozaneros hos dejo no puedo entretenerme, ya hos habreis dado cuenta que estoy trabajando otra vez de noches, a ver si me puedo meter otra vez y poner unas letritas, un abrazo

brujita dijo...

JULIA DE CORIA, MARIA NO ESTA AKI,ESTA EN GUAIZ Q ACABAN DE TERMINAR EL CONCIERTO HARA MEDIA HORA OA SI, PEO NO TE PREOCUES, Q AKI ESTA SU MADRE PARA MAÑANA CUANDO LLEGUE A MALAGA, LA LLAMARA, TENO Q RECORDARSELO YO HIJA, POR QUE ESTA LIAILLA, Y LA ABEZA EN OTRO MUNDO MUY BONITO PR EL Q HA LUHADO, O MEJR DICHO, ESTA LUHANDO. ASI QUE GRACIAS POR TU COMENTARIO, ERES BIEN RECIBIDA, Y CUANDO KIERAS YA SABES A COJER L PC Y EL TECLADO.
NUEVA SOPRESA STA NOXE, DESDE GUADIX, EL EXTRAORDINARIO Y AMIGO( TE CONSIDERO ASI) NUESTRO GABY, ME LLAMO PARA OIR LAS CANCIONES DE MARIA.LA PRIMERA EL TORO Y LA LUNA, HE PODIDO OIR LA MITAD (SUFICIENTE PA VER EL PODERIO DE LA NIÑA) PORQ NO HABIA COBERTURA, PEO BUENO HA EXO UN FINAL,PARA MI APOTEOSICO, CREO Q DE LOS MEJORES QUE HE OIDO, Y YA HAN SIDO UNOS POCOS.
LLEGO LA HORA DE LA ZAMARRILLA, A LA MEDIA HORA JUSTA, YA TENGO CONTROLADOS LOS TIEMPO DESDE Q EMPIEZA EL CONCIERTO A CUANDO LE TOCAN SUS SOLOS,!!!! Q ZAMARRILLA, DIOS, LA GENTE VOLCAITA Y APLAUDIENDO Y VITOREANDO A RABIAR, A SU DEBIDO TIEMPO, Y SUS SILENCIOS CUANDO LO CANTA CON ESE ZUZURRO, ESE MENEITO DE PASO DE TRONO COMO ME DIJO UN DIA GABY, PUFFFFFF DEMASIAO, IM-PRE-SIO-NA-TE. ME DECIA GABY Q LA PLAZA IBA A REVENTAR Y BUENOS A LOS 10 MINUITOS, POS "LAS COSITAS DEL KERER" TAN GRACIOSOS, PILLINES Y COMPENETRAOS, AUNQ NO LOS VEIA,ME LOS IMAGINO JAJAJA, MU LINDO TAMBIEN, Y LOS DEMAS COMPAÑEROS, PUES ME IMAGINO Q IDEN DE LO MISMO, POR ESTAN CADA DIA MAS AOSTUMBRADOS, YA VA PA 6 MESES EL DIA 7 FUE EL PRIMERO EN SAN FERNANDO, 7 DE MARZO, EN DOS SECCIONES, SI Q ELDOMINGO CUMPLEN LOS 6 MESES DE GIRA, Y LOS Q AUN KEDAN Q HASTA NOVIEMBRE HAY AGUNOS SE PUEDE DECIR SEGUROS, PERO YA SE SABRA A SU DEBIDO TIEMPO
PUS UENO YA ME RETIRO POR ESTA NOCHE, Q YA ME TOMAO MI RELAJANTE Y LOS OJILLOS BIZKEAN JAJA Y LOS DEILLOS SE AN DE UN LAO PA ORO.BESOS Y ESPERO Q HAYAIS DISFRUTADO CON LO POCO Q HE PODIDO DECIROS DE AYER (GABY TE ESTAN ESPERANDO) Y LA DE HOY( YA LAS JUNTAS LAS DOS )BESS A TODOS, LOS DE AKI, DE ALLI Y VAMOS OTRA VEZ PA MARTE JAJAJAYA Q ANTONIO A BAJAO DE ALLI

Anónimo dijo...

cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te deseamos mary cai cumpleaños feliz.ahora tu le pones la música hija haz algo.que lo pases muy bien y te regalen muchas cositas,que te ha pasado en el nombre?que parece un jeroglifico jaja.
merchi,si leo diez minutos mas tarde,ya estaría el periódico en la basura,no lo he tirado de milagro,ya sabes que a mi me estorba todo,pero ahora te lo recorto y lo guardo.niña,comprate un teclado nuevo,porque te comes la mitad de las letras,ya se que ahora tienes hambre,pero...hasta luego que es muy temprano para ésto.

Pauli dijo...

ah,que el periódico n lo habia guardado porque la foto que sale es de J.J.que si hubiera sido la niña si que te la guardo.

Anna Carmen (lyon) dijo...

FELIZ CUMPLEANOS MARY DE CAI!!! que te lo pases genial en este dia con tu familia y tus amigos =) Mucha salud y suerte con los ultimos examenes que depues viene lo bueno y lo mejor Lebrijaaaaa!!
un beso guapa =)

pues si ayer estuve con MARY de Lyon en vivo y RAQUEL a nuestra vera en msn. Muchas risas y mucha lluvia afuera ...^^" pero la mision "entrega de las camisetas" se ha hecho sin problema jejeje
Mi torito enamorao de la luna (un regalo de MARY)ya esta listo pa meterse en la maleta y venirse conmigo pa Jaen jejeje

BRUJITA gracias por darnos las ultimas noticias, eres la mejooor!!
Y OLEE MARIA!!

jajajajja PAULI, eres unica!! =)
en la verison digital del Pais no sale foto (o a mi no me sale yo que sé...) asi que algo es algo os dejo el enlace

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/nueva/hornada/copla/elpepiespand/20080903elpand_13/Tes

besotes a todos hasta luego que tengais un buen dia, y GABY te estamos esperando, cuando pueda hé ;)

Anna Carmen (lyon) dijo...

no sé de donde ha sacao algunas informaciones este periodista ...pero vaya vaya JJ tenia una hija ...pobre chiquillo ^^

Anónimo dijo...

Hola a todos!!
Me llamo Luis y estudio periodismo en malaga aunque soy cordobes!
Desde que empezo el programa sigo a estos chicos que me encantan (sobretodo Juan Calero, por ser mi paisano y Maria por estudiar donde estudio...)
Mi pregunta iba para brujita, y es que quisiera saber como contactar con todos vosotros porq lei algo de un msn no? esq yo estudio fotografia, pues me gustaria especializarm en eso y quisiera saber tabmien porque a maria no le han echo reportajes fotograficos de estudio como si se lo han echo a otras artistas (a joana jimenez y a erika leiva)... todavia no soy profesional, pero algo entiendo de esto de las fotos y me gustaria colaborar si fuera posible!!
Ojala que consiga contactar con vosotros!!

Raquel(Bruselas) dijo...

Felicidades a Mary de Cadiz que tengas un dia muy Feliz y que te regales muchas cositas guapa,Brujita gracias porque sin ti estariamos un poco perdidos ya gracias a Gaby lo estamos viviendo tambien desde la distancia(bueno yo ya estoy acostumbrada) pues si ayer Mary de Lyon muy contenta con su camiseta y al ladito de Anna Carmen y gracias a internet estaba yo con ellas,ya ves dos en Francia y una en Bruselas tomandonos un café os imaginais la conversacion? pues Maria Maria Maria,que bien nos lo hemos pasado,y decirles que gracias por y pensar en mi,yo ok.
Pale todavia tu pc esta en urgencias?ahora voy a mirar lo del periodico gracias Pauli,aqui andamos a la que caiga jaja bueno pues ya os queda poco para el gran dia,que contenta va estar nuestra Dulce Rubia,ese dia su voz y su arte se va notar aun mas intenso que nunca,por ser un dia tan especial y siempre con sus Lozaneros dandole calor y cariñono no os olvideis de tres plazas mas en una esquinita eh? que!!!!!! NOSTAMOS TÓS SOMOS MAS PERO NO HAN VENIO!!!!!y estaremos con vosotros ayà donde vayais.un beso para todos.

melania dijo...

olaaa a todooos!!! k tal? weno Maryyy muxas felicidadeees wapaa y k t lo pases mu bn!!:) k al final si vy lebrija:D Juliaa k artee k maria le kane jeje:) K bn k anoxe la niña triunfara km siempreee xk es la mejor!!!:) Weno k mñn me dan las notas ab si e aprobao o no ojalaa k sii!! y nada k ty mu perdia xk ay k aprovexar los ultimos dias de playaaa k sino ya yega e invierno y nama k ay tiempo de estudia weno k me vy un ratillo despues entro otra vez!! besos lozanerooos

Mariaa eres la mejor ijaa tkmmmm wapisimaaa!!!

Xaooo

Anónimo dijo...

*PIKY*

Hola lozanerosss!!! ¿Que pasa primores??¿?

Bueno antes de nada ponerme al dia con las felicitaciones atrasadas
FELICIDADES TIOVIVO
FELICIDADES RAQUEL IJA QUE FUE TU SANTO EL DIA 2
Y FELICIDADES A ESA MARYYY XULA!!!!!!

LUIS BIENVENIDOO A ESTE RINCONCITOOO!!!

Bueno family...que paso con prisitaa, pero ya queria ponerme al dia... que ultimamente toy... un poquitoo perdia

Angelaaa se te exa de menoss a ver cuando hablamos por msn

QUIERO LEBRIJA!!! LEBRIJA!!! QUIERO IR A LEBRIJAA!!!

BUeno un besazooo enormeee

SE NOTA SE SIENTE LA RUBIA COPLERA ESTA PRESENTE!"!!!

OLE MIII MARIA!!!
OLE OLE Y OLEE!!!

PRIiiiiiiiiiii TQMUXiLLLoooooo

Anónimo dijo...

Holaaa!!

llevo un par de días q no me paso muxo por aquí, pero es porque ya tengo los exámenes en puertiitaas, el lunes y el viernes q viene, y encima aquí comienza la feria mañana y tengo q aprovexar el máximo pa studiar pa poder salir un poco jeje.

Felicidades Mary, te he felicitao por tuenti, y ahora también lo hago por aquí, luego si me deja el fotolog, lo hago por fotolog jaja

Muchos besitos*


P.D: Si alguien puede, q me explique lo de pertenecer al club de fans de María.

Estefania dijo...

olaa!!

En primer lugar MUXAS FELICIDADES A MARY DE CAIZ Y A TIOVIVO DE AYER Q SE ME OLVIDO, q lo paseis muy bienn

Hoy es el peskaito, vamos el alumbrao de aski de mi feria de utreraa, asi q esta noxe y las demas no entrare por aski, por q tare en la feria montandome en los caxarritos jaja, desde aski pa lente entrare por la mañana pa leeros

Weno merxe ya tu me dices si maria va a venir con rosita a la feria de aski, a ver si la puedo ver, ajola enga pa verla jeje

bueno besitos a todosss, y q olee maria lozanooooo!!!

Raquel(Bruselas) dijo...

Pues muchas gracias a mi PIKY por informarme porque mira tu los años que tengo y nunca supe que yo tenia un santo y menos la fecha jaja gracias a partir de ahora ya lo se un beso corazon jaja

brujita dijo...

BUENAS TARDES A TODOS.
YA HE FELICITADO A MARY DE CAI, Q IBA PA CANTILLANA DE LA CUESTA, Y ME DICE Q OS DIGA A TODOS Q MUCHAS GRAIAS POR SUS FELICITACIONES, Q AL NO ESTAR EN SU CASA, EL METERSE POR AKI ES MS DIFICIL, ASI Q EN SU NOMBRE GRACIAS A TODOS. RAQUEL HIJA, NO SABIA Q EL DIA 2 ERA TU SANTO, ASI Q DARTE POR FELICITADA.
TAMBIEN DESDE AKI, OS DIGO Q HOY ES EL CIMPLEAÑOS DEROSA MARIN, TB LA HE FELICITADO Y COMO SIEMPRE TAN GRACIOSA Y CARIÑOSA COMO ELLA SOLO ES CON TODOS LOS LOZANEROS. ES UN ENCANTO DE MUJER Y TODA SU FAMILIA, PUES TIENE UNA MADRE, LA PEPA, Q ES UN PRIMOR, LA KEREMOS O NOS KEREMOS MUCHO, DE VERDAD.
BUENO, PAULI NO TE PREOCUPES POR LO DEL PERIODICO, PUES SI NUESTRA NIÑA NO ESTA, TAMPOCO NOS INTERESA.
A ESTE CHICO LUIS, DECIRLE Q SI EL TIENE MSN, Q LO PONGA POR AKI Y LO AGREGAMOS, YO NO LO HAGO, PORQ SINO NO TENDRIA TIEMPO DE HABLAR CON TO ER MUNDO Q ME AGREGARA, LO ENTIENDES VERDAD? Y EN CUANTO A LO DE LOS REPORTAJES FOTOGRAFICOS DE JJ, ERIKA, NO SE A Q TE REFIERES, PERO VAMOS Q A MARIA FOTOS BUENAS DE LOS CONCIERTOS, TIENE POR UN TUBO, Y SI TU KIERES HAVERLE ALGUN REPORTAJE PAR TUS PRACTICAS, PUES YA SABES LO Q TE HE DICHO Q HAGAS, Y SE INTENTARA.
MARIA Y ANTONIO HAN COJIDO EN GUADIX UN TAXI HASTA GRANADA, Y A LA UNA DE LA TARDE SALIA EL BUS PARA MALAGA. YSMBIEN DECIROS Q ANOCHE LE DIERON UNA MALA NOTICIA, UN COMPAÑERO DE DONDE TRABAJABA ELLA, MURIO AYER DE MUERTE SUBITA, DICE Q SE LLEVO UN MAL RATO, ASI Q EL ENTIERRO ES EN GRANADA, O SEA Q CUANDO LELGUE A MALAGA, COME Y A LAS 5 HA KEDADO CON SUS COMPAÑEROS PA TIRAR DE NUEVO A GRANADA, PARA HACERLE PARTICIPE DE SU DOLOR A LA FAMILIA DE TONY (Q.E.P.D)HABIA SIDO UN BUEN JEFE PARA MARIA MIENTRA TRABAJARON JUNTOS, TENIA UNOS 28 AÑOS O ASI, Y FALLECIO EN EL MISMO CENTRO COMERCIAL. LA VIDA ES MUY INJUSTA Y LO Q YO DIGO ES: Q HAY Q VIVIR AL DIA, Q HOY ESTAMOS AKI, PERO MAÑANA..... NO SABEMOS. ASI Q A VIVIR LA VIDA A TOPE Y DISFRUTARLA.
BUENO MARY,ANNA-CARMEN Y RAQUEL, Q BIEN Q ESTUVIESEIS JUNTITAS AYER TARDE TOMANO CAFELITO JAJA.
ENCARNI, LO DEL CLUB DE FANS, AUN NO ESTA DEL TODO REGISTRADO, PUES PARA HAERLO EN CONDICIONES E3STO CONLLEVA UNA SERIR DE PAPELEO Y DEMAS, ASI Q NO TE PREOCUPES Q PERMANECERAS EN EL CUANDO ESTE LISTO.
BUENO OS DEJO Q ME VOY PA LA COSINA. BESITOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

*PIKY*

Mi MARIA Y MI ANTONIO EN GRANADA y yo hoy no he ido por floja :( juuuu


Priii Tq

Anónimo dijo...

MARY HIJA TE HA SALIDO EL NOMBRE DE MI HERMANO EN VEZ DEL TUYO JAJAJAJA ES QUE MARY STABA EN EL ORDENADOR DE MI HERMANO CUANDO ESCRIBIO ESE COMENTARIO X ESO LE SALE jgutgil JAJAJAJA ahi q veee!!! xDD
mariaaaa lozanoo cantaleeee a mary!!!
eiii!! yo soy nueva aki jeje encantada a todos!!! yo kiero una foto cn mariaaaa!!! :( jajaaaaa bsss brujita tu eres la madre de maria no??? jeje

mary lyon dijo...

Hola LOZANEROS y a todo el que por aqui pase... A ver, primero FELICIDADES a mi tocaya "Mary de Cadiz"(tas fijao que estamos como en la realeza: Mary de Cadiz, Mary de Lyon, Raquel de Bruselas... Que categoria tiene esta blog, joé!!) y eso que como tu puedes confesar tus añitos, pues que disfrutes esos 20 años(quien los pillara de nuevo!!) y que te regalen un monton de cosas!!! A JULIADCORIA darle la bienvenida(niña que yo tambien"soy" de tu pueblo!!!!!) A ROSITA MARIN que FELICIDADES igualmente, que ella sabe lo muxo que aqui se la quiere!!!) BRUJITA pues si que estuvimos "tomando café" con Raquel(por msn, claro esta jajajajajaja) TOY LOCA CONTENTA CON MI CAMISETA!!!!!!!!!!!!!! Hay que ver la movilizacion que ha habio: TIOVIVO que las "fabrica"(como me gusta la frase: somos mas pero no han venio!!!!) BRUJITA que me las reserva y mi niña ANNA CARMEN que me la trae a casa!!!! ESO ES LA SOLIDARIDAD LOZANERA TO LO DEMAS SON TONTERIAS!!!!!!GRACIAS GRACIAS GRACIAS A VOSOTROS!!!!En cuanto mi hijo se acuerde de ponerle pilas a la maquina fotos: ayer no macorde Anna, que torpe, pero con tanta emosion!!!!! me hago una foto con mi camiseta y os la mando!!!! La abuela coplera tambien os da las gracias y esta mu contenta igualmente, que no se olvida de vosotros!! RAQUEL a ver si te pones al msn que tenemos que hablar de lo que tu sabes...PAULI tu igual que yo, pronto lo quitamos to del medio, yo cualquier dia hasta meto el mario al contenedor!!! Bueno, mas seriamente, pobrecita MARIA que vaya disgusto se habra llevao con lo buena amiga de sus amigos que es ella!!!! Desgraciadamente esto pasa y es como tu dices BRUJITA que hay que vivir la vida sin comerse muxo el coco que despues te da un patatus de esos y a tomar por c... Bueno que besitos a todos que el proximo concierto es en mi provincia, Sevilla!! Conozco Marchena y hasta creo que hay algun primo de mi padre por alli, asi que a todo el que pueda ir: a disfrutar!!!!!!!!!!!!! ATA LUEGO!!!!!!!!!MARIA LOZANO SABOR A MALAGA...OJOOOOOS VEEERDEESS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!vuelvo a entrar para desde aqui brindar mi apoyo a todos.Me alegra mucho cada vez que oigo un nuevo exito de ellos y la verdad en valdepeñas lo dudaba porque alli no son conocidos ni promocionados...ya que canal sur no llega alli....Pues llenaron una plaza y los recibieron como se merecen..como grandes artistas que son...Me alegro de corazon y ojala esa fama llegue a ser nacional.porque.....EN ESPAÑA HAY ARTISTAS,GRANDES ARTISTAS Y EXCELENTES ARTISTAS...PERO POR ENCIMA DE TODOS ELLOS SE ENCUENTRAN MIS AMIGOS DE SE LLAMA COPLA!!!! Por cierto..desde aqui felicitar a ROSA MARIN que hoy dia 4 es su cumpleaños...¡¡FELICIDADES ROSA,GUAPA!!!!

Anónimo dijo...

mary lyon tu eres de coria????? oleeeeeeeeeeee si es k este blog es un milagro y un arte q pa eso tenemos a maria lozano!! jaja bsss

Anónimo dijo...

alaaaaaaaaaa!!!! q se me ha olvidado poner mi nombree jaja y me a salido anonimo ahi q ve.... total marycai suerte pa mañana q seguro q lo apruebas sino no pasa nada, ahi cosas peores en la vida eh o no?? jaja bss a tod@ssss y sobre to a ti a maria lozano xDDDD

Anónimo dijo...

wenooo mi correo electronico es julia1652@hotmail.com x si alguien me kiere agregar xDDDD agrgadmeeeee xfaaa brujita agrgame tu tb xfa!!!! y tooooood@sssssss!!! muxos bsssssss jejeje

mary lyon dijo...

Hola Julia de Coria, mira yo soy nacida en Sevilla, pero estuve viviendo 2 años en Coria(hace muchiiiisiiimoo, jejeje, tu ni habias nacido!) y mis primos viven alli, entonces cuando voy de vacaciones a Sevilla pues siempre paramos en Coria, en casa de mis primos(ya se lo conté a Mary) y por eso digo que yo "soy" de alli, para mi ES mi pueblo! Vale, te agrego despues! RAQUEL donde andas que te estoy esperandooooo!!!!!

Patrychicg dijo...

Buenas tardess!!!
Ante todo, antes de que se me olvide, y aunque ya lo he echo via "tuenti" tb kiero aquí felicitar a la gaditana con mas jarte q a pario madre, Esa mary_cadiz FELICIDAAAAAAAADESS MI NIÑAAA!! Ya lo celebraremos...
El concierto de Valdepeñas, gran exito, ole ahi, no se esperaba menos de estos 4 grandes artistas, q son los mejores!! ole ahi!Esto no ha echo mas q empezar, triunfaran pq se lo merecen!!
Guadix, más de lo mismo, si eske todo son exitoss, y bien merecido que estan,pq se superan en cada concierto..cuando parece q es el mejor que ha echo, pum llega otro concierto y se crecen, lo hacen cada vez mejor..aun cuadno ya se piensa q esta perfecto.. Marchanaaa tiemblaaaa...q pronto llegaran.. :D
Bueno me despido que tengo que ir a llevar a mi perrita al veterinario..ainsss..enga un besito para todos.
Brujita gracias por mantenernos informados, eres el ALMA del blog cariño. Muack

Anónimo dijo...

Wenas!!

Mary_cadiz felicidades wapa!!! k cumplas muxos mas!!

Los conciertos ya se ven k otro exito!! estos sikillos arrasan donde aga falta.

Y weno, valla por dio lo del jefe de Maria, jolines no puede estar uno trankilo de ná.

Y yo tambien darte las gracias Brujita por mantenernos de to informaos, muxas asias!!

Y besitos pa tós.

Pauli dijo...

cuando podais,que alguien me diga que quiere decir:"via tuenti",debe ser un término muy modrno y yo ese dia no fuí al cole,jaja.
joé,con lo del jefe de la niña,estamos aquí diez minutos y nueve estamos preocupandonos por tonterias,así que a disfrutar que son dos dias mal contados.raquel,felicidades por tu santo,tantos años y tu sin saber que en bruselas tambien hay santoral.hasta la noche que entraré otro ratito a ver como va esto,por cierto,al chico que ha entrado nuevo,si tu tienes interés en hacerle a maria un pedazo de reportaje,no te lo vamos a impedir,aquí cada uno aporta su granito de arena,ahora,eso si,como no la saques bien te corremos por calle larios.es broma,no te asustes el primer dia.
ah,se me olvidaba,me he "jartao" de reir viendo el casting del programa del sábado(hasta ahora no lo he terminado),algunos se creen que saben cantar y es pa matarlos,pero lo que no he entendido muy bien es el pedazo de reportaje que le han hecho a un tal rafael de velez malaga,es que ya nos lo dan como ganador?porque si no no lo entiendo,a nadie han ido a su casa y lo han seguido de esa manera,ya empezmos con las tonterias...

Anónimo dijo...

Hola soy Luis, aqui dejo mi msn luisillogil@hotmail.com
lo del reportaje de fotos lo decia de estudio, no de conciertos. de conciertos las fotos no salen igual. por ejemplo joana (eso de jj es por abreviar? lo q tien ser nuevo aqi...) tiene por ahi unas pocas y a erika le han echo fotos de mantilla y en la playa y eso. creo q maria deberia tener algunas tambien!! no puedo entrar mucho pq me quedan algunos examenes pero lo intentare. de todas maneras estare en el msn de vez en cuando. hasta pronto!!

JOSE MANUEL dijo...

HOLAAA BUENAS TARDES¡¡¡

BUENO EN PRIMER LUGAR FELICITAR A ROSA,OLEEE NUESTRA ROSA TAMBIEN,MUXASSS FELICIDADES¡¡¡¡¡
Y POR SUPUESTO DE NUEVO A MARY CAI,K ESTA LIAILLA PERO K YA MISMO A DISFRUTAR DE LAS FIESTAS...........

Y BUENO LO DEL COMPAÑERO DE MARIA UNA MALISIMA NOTICIA,LO SIENTO MUXO,MANDO DESDE AKI UN BESO A TODOS LOS FAMILIARES.

Y CONCIERTOSS ASTA NOVIEMBRE¡¡¡¡¡K BIEN TODAVIA KEDAN MUXOOSS Y A VER SI HAY ALGUNOS POR MALAGA,OJALAAAA....
BUENO PUES LUEGO VUELVO Y NADA K NOS VEMOS POR MSN.
PAULI LO DE LA VIA TUENTI,SE LO K ES,PERO NO SE PARA K SIRVE,ES ALGO DE FOTOS O NO SE UN LIO,TANTAS MODERNIDADES...
UN BESO PARA TODOS Y OTRO PARA MARIA,MUXOS ANIMOS¡¡¡¡

toñi dijo...

Buenas tardes.

Esa Mariiii, muxiiiisimas felicidades, wapa, que hoy no estás pa celebraciones con los estudios dichosos, pero luego te quedan trescientos y pico dias pa celebrarlo cuando quieras. Y si eres aplicadita y apruebas, lo celebras doblemente. Si me quieres creer, te diré que la epoca de estudiante con el paso de los años se echa de menos, y vista en la distancia es una de las mejores épocas de la vida, asi que disfrutalá. FELICIDADES PRECIOSA.

Bueno, me alegro que lo demas vaya saliendo según lo previsto sin contratiempos, para nuestra artista, aunque hoy debe tener el corazón roto por esa pérdida inesperada de una persona tan joven, que es algo a lo que afortunadamente no nos acostumbraremos nunca.

A Rosa Marin muchas felicidades tambien "y que cumplas muchos máaaas".

Me voy un ratillo, a seguir con la tarea. Chao.

Anónimo dijo...

Gaby:

hola, solo entro para aclarar lo del tuenti. Pauli, eso es un apartado donde se pueden dejar fotos, comentarlas, aportar nuevas... en fin; mi pri te puede hablar de eso con mucho detalle. Asi que por el msn preguntale, pero no mucho, que tiene que sacarse el carnet, a ver si ya conduce ella de una vez

brujita dijo...

HOLA BUENA TARDES.
LUIS AHORA E AGREGO A MI MSN Y A JULIA TAMBIEN.
A LUIS DECIRLE, Q BUENO Q ELLA SI TU KIERES HACERKE UN BUEN REPORTAJE D CALLE, NO ES MALA IDEA, HAY OTRO AMIGO NUESTRO, TB FOTOGRAFO PROFESIONAL, DAVID HERMANO DE SANDRA (LOS DE LA FERIA SABEIS KIEN ES SANDRA) Q STA PENDIENTE Q ELLA TENGA UN HUECO PQA HACERLE EL REPORTAJE, MI SOBRINA PATRICIA, Q ES MUY BUENA FOTOGRADA TAMBIEN, Y TU, PUES EL Q ANTES CONSIGA Q ELLA TENGA UN HUECO, SE LO HACEIS.
A JULIA DECIRLE, Q MARIA SINTIENDOLO MUXO NO PUEDE CANTARLE EL CUMPLEAÑOS A LA MARY, YA Q HA TENIDO Q DESPLAZARSE A UN PUEBLO DE GRANDA, PARA EL ENTIERRO, ENTONCES LA VERDAD, NO ESTA CON ANIMO NI HA TENIDO TIEMPO, ESO LA MARY LO COMPRENDERA, ASI Q OTRA VEZ SERA.
Y BUENO Q ESO Q SOBRE LAS 6,30 ME HA DAO TOKE, Y ESO KIERE DECIR Q HABIA LLEGADO A SU DESTINO, Y YA CUANDO ACABE TIRARA PA MALAGA.BESITO9S A TODOS

brujita dijo...

Hay nuevos conciertos, el 13 en palos de la frontera, y 29 y 30 septiembre tambien, uno creo q es en cartaya y el otro a ver si cuando venga me lo aclara.Ya esto, eso solo

brujita dijo...

Luis, es que a Joana, familiarmene le llamamos JJ para abreviar, tu lo has dixo.Tu eres el q le ha exho unas fotos a ella , o sea, un reportaje? Gracias por si contestas

Raquel(Bruselas) dijo...

Ole Bruji tu comentario "chapeau" tu ya sabes y ole esos nuevos conciertos que nuestra Rubia no para,asi que !!arriba ese animo!!!que aqui estamos todos para apoyarla y levantarla hasta el cielo si hace falata aunque hoy este un poco tristilla mañana serà otro dia y las cosas se veran de otra manera asi que como siempre VIVA LA LIRIO de las Marismas.

Anna Carmen (lyon) dijo...

Hola a todos
bienvenidos a Luis y Julia, que por fin apareces por aqui =)
oleee los nuevos conciertos que estan llegando, gracias BRUIJITA por decirlo
OZE que da mucho gusto ver alguna letrilla tuya por aqui GRACIAS!!

vaya golpe lo del compañero de maria, tan joven hay que ver como no somos na...mucho animo a la familia para seguir adelante y tambien a maria

ROSA MARIN FELIZ CUMPLEANOS GUAPA, te deseo muchas cositas buenas para todos los años que te quedan por cumplir =)
un beso y un abrazo muy grande pa tooos

Pauli dijo...

gaby,gracias por la respuesta pero eso es muy dificil para mi,así que yo sigo con mi blog mi msm y poco mas,que yo ya tengo una edad y no es bueno estrujarse el cerebro,me tiene que quedar ub hueco para ver a paleña en el gran hermano pues como soy una marujona me lo trago entero.

albaa dijo...

buenassss!! ya toi aki de nuevooo
x fin!! se exaba d menos esto, jeje muxo enn os e exao d menos, decir q me e dao una pexa d leer impresionante ajaj onq esto ya me lo esperaba..y aber si me acuerdo d to lo k tenia q poner...

FELICIDADESS MARYY,A MI PAISANAaa, yo ya sabia q era tu cumple xdxd lo vi en el tuenti, x cierto pauli el tuenti es una cosa moderna d esas, pa meter fotos y videoss..un espacio mas o menos, xd

y x supuesto desearle desde aki muxas FELICIDADES A ROSITA MARIN, Q tmb es una gran artista y persona

me alegro q los conciertos de estos dos dias, valdepeñas y guadix fueran de lujoo..q m elo esperaba y q sigan saliendo mass y mass..xd

siento muxo la muerte d ese compañero de maria, la vida aveces es muy muy injusta,pero ai k seguir palante..

palee ijaa q tengo muxas ganas d verte x aki ya!! pa ablar cntigoo y esoo..pero amos q si dios kiere dentro na nos vemoss

brujitaa ya esta noxe parlamoss jajaj, q te e exao muxo de menoss

bueno yo me lo e pasao mu bien, e estao mu trankilita..y muxa piscina ajaj
ya a la noxe hablare x msn kn kien ande x ai...besoss

Pauli dijo...

raquel,que tenemos un nuevo entretinimiento,la página del blog de se llama copla,ya he dejado mi comentario y he visto que tu tambien,no vamos a dar abasto con tanto blog.
alba,ya me ha dicho gaby lo del tuenti,yo creia que era algo en inglés por lo de" tuenti five" jaja que bruta soy.eso lo dejo para los chicos jóvenes.

JOSE MANUEL dijo...

OLEEEE NUEVAS FEXAS PARA CONCIERTOS¡¡¡¡¡¡

K BIEN MAS OPORTUNIDADES PARA VERLA,Y VOLVER A DISFRUTAR DE ESE ARTE¡¡¡

ALBA ME ALEGRO DE K LLEGARAS YA K TE EXABAMOS TAMBIEN DE MENOS,LUEGO HABLAMOS POR MSN.

GRACIAS MERXE POR PONER ESAS FEXASS NUEVAS¡¡¡

Anónimo dijo...

Gaby, desde Granada:

Traspasan las fronteras esa noche en Valdepeñas, pero esas fronteras que al pasarlas descubrimos que hay algo más allá de lo sublime.

Traspasan las fronteras verdiblancas y colorean la copla de ese rojo tinto, pasional e intenso, en esos campos de Castilla. Traspasan las fronteras... y Valdepeñas no es disTINTO.

La torre de la Iglesia, adornando las tablas que dibujan el perfil de la copla, se equivocaba al apuntar al cielo, pues esa noche las estrellas brillaban, rubias, cantando al pie de la misma. Y el son de sus campanas no dejaba de ser la prolongación de los aplausos que esta vez sonaron... en un lugar de la Mancha.

Los gigantes del temor e incertidumbre, del no saber qué pasará entre vides y llanuras, se tornaron graciosos molinos que aplaudían, juguetones, con sus aspas, las cositas del querer.

Y el quijotesco peregrinar de la copla encontró su dulcinea en el cariño de ese pueblo, que al golpe de unos tientos, de unas zambras, de la Copla, ya es disTINTO.

(continuará)

Anónimo dijo...

GABY Q MALO ERESSSSSSSSSSSS, LOS VAS A DEJAR EN ASCUAS JEJEJE.
PAULI, ESTATE TRANKILITA QUE YA SE DE BUENA TINTA Q ESE RAFA Q TE REFIERES DE LOS CASTING DE MALAGA, NO HA ENTRADO EN "SE LLAMA COPLA 2",LO Q NO SE ES PORQ LE HAN DADO TANTA PUBLICIDAD, O BUENO SI, CLARO Q SI, PA ENGAÑAR A LA GENTE, PENSAR Q VA A SER CONCURSANTE, Y ASI YA EMPIEZA EL MORBO JAJAJAJA.
ESE CHICO, CAZRNICERO TAMBIEN X CIERTO, CONCURSO EN LA MALAGUEÑA DEFIESTAS CUANDO MARIA CANTO LA DE "LOCUA DE AOR" DE EDUARDO BANDERAS, Y ESTE FUE EL Q GANO EL CONCURSO, VERGONZANTE, PUESTO Q DESAFINO Y TODO, PERO.... SE LLEVO EL PRIMER PREMIO. Y LO Q DIGO, LO PUEDEN DECIR PERSONA Q ESCRIBEN O LEEN ESTO, Y ESTUVIERON PRESENTES EN EL PARQUE DE HUELIN, QUE FUE ESE AÑO DONDE SE DESARROLLO EL CONCURSO, YA QUE EL PARQUE DEL OESTE, Q ES DONDE SE HABIAN CELEBRADO AÑOS ANTERIORES EL CONCURSO, ESTABA EN OBRAS. ASI QUE CREO Q QUEDA ACLARADO, ASI Q TE PUEDES QUEDAR TRANKILITA JEJE.UNA SEGUIDORA DE MARIA DESDE HAE MUCHOS AÑOS Y CONOCIDA DE LA FAMILIA, PERO NO QUIERO DECIR EL NOMBRE, NO LE VAYA A GUSTAR A MARIA QUE HAYA DICHO ESTE COMENTARIO, PERO LO SIENTO, TENIA QUE SOLTARLO.

Anónimo dijo...

SOY LA MISMA DE ANTES, GABY NO NOS DEJES MUCHO TIEMPO SIN SABER COMO FUE EL CONCIERTO EN VALDEPEÑAS, Y SI ESTUVISTES EN GUADIX, PUES LO MISMO. GRACIAS

brujita dijo...

Alba, ya estás de vuelta, oleeeeeee,asi que esta oche ya me contaras como lo has pasado en casa de tu amiga. Piscina, ya se que has estao remojaita jajaja, no habrá sido un bastinazo jajajaja.
Bueno hasta luego, ya nos vemos, que voy a bajar a los niños a que les de el aire jejeje.

brujita dijo...

Gaby, he visto las fotos q me has mandado y es verdad, que se ve la torre de la iglesia, detras de los niños, muchas gracias porque son las unias que tenemos, y el video de la sorpresa de Rosa muy bonito,ahi staban sus compañeros apoyandola, y canto un fandango la Rosa muy bonito, y eso que dijo que ella no era flamenca jaja, menos mal.Bueno voy a msn a ver a quien pillo . Besito

brujita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brujita dijo...

Uy ha salido dos veces, anulo uno.

Anónimo dijo...

*PiKY*

Pauli hija que yo te explico que es el tuenti, es más si quieres te paso una invitacion y te haces uno que eso es mu rapiditooo jajaja , por cierto tu tienes mi msn??
bueno yo lo dejo por aki pa ke me agregue quien quiera... piky_gr_89@hotamil.com

Y a mis tuenti adictas agregadme Piky Cantero Garcia, que podemos hacer un tuenti lozanerooo

Bueno familia antes de nada mandarle un abrazitooo mu grande a mi MAria, ija que siento lo de tu amigo... Esta vida...

Y despues como no darle la enhorabuena... LOZANEROS 35020 visitasss se dice prontooo!!! pero ya son muchas y no son para cualquiera no no son para nuestra Rubia, para la mas guapa, para un artistazooo de los pies a la cabezaa....

OLE MI MARIAAAAA !!
OLE MI RUBIAA COPLERAAA!!!
OLE ESE ARTEEE!!!

OLEEE OLEEE Y OLEEEEEEE!!!

Bueno lozaneros enhorabuena tambien a vosotros que haceis ke este rinconcitoo tan bonito funcioneee

AUPA LOS LOZANEROS COMO DICE MI BRUJITAAA!!!

Priiiiii TQ!!! MuXoooooooooo

Pauli dijo...

piky ya te he agregado al msm,lo otro(lo del tuenti one,tuenti two,etc,lo dejo para otro dia que tenga las meninges mas abiertas ,pero no te preocupes cuando alguien me lo explique bien,lo entendemos todos o tendremos que dar clases particulares?tu que crees mari luz?eso nos va a venir muy grande.

JOSE MANUEL dijo...

BUENOOO PAULI K TE VEO CON EL TUENTI MUY PREOCUPAILLA JEJEJE K ARTE YO NO ENTIENDO EL TUENTI TAMPOCO,TENGO UNO Y ESTARA VACIO,POR K SE ME A OLVIDAO HASTA LA CONTRASEÑA,PERO YO CON ESAS COSAS NO ME ACLARO,ASII K PAULI NO ERES LA UNICA...JEJEJEJE

BUENO PUES POR HOY ME DESPIDO,ASI K MAÑANA NOS VEMOS,VIERNESSS Y YA 1 SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MUXOSSSS BESOS PARA TODOSS.

BUENO MARIA ESPERO K DESCANSES,DE ESTOS DIAS TAN DUROS K AS TENIO,MUXOSS BESOSSS
HASTA MAÑANA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Gaby:

Esta es la carta más difícil que jamás he tenido que escribir. Y lo es por una serie de razones que desde hace tiempo he estado madurando. Esta noche, un cura se confiesa. Y se confiesa de todo aquello que pudo sentir anoche durante el concierto en Guadix.

Podría decir que anoche los ojos de María se tornaron flechas de Cupido que enamoraron al público accitano, pero mentiría si os dijese que fue lo mejor, porque no es así.

Podría decir que en los conciertos miro más al público que al artista, porque me siento muy orgulloso al contemplar cómo la gente quiere a la niña, la siente cercana, lloran al oírla y le muestran todo el cariño que pueden con un aplauso de esos que, envuelto en silencio, calan en lo más profundo del alma.

Podría incluso llegar a decir, y si me apuráis, también a subrayar, que un concierto ya no es lo mismo si no tengo cerca a Tiovivo y su familia, o a todos aquellos con los que he podido compartir ese momento mágico en el que el redoble de tambores que anuncia la saeta a la virgen de zamarrilla nos trasporta a otra dimensión.

Podría y puedo gritar en voz alta que una de las mejores cosas que me ha pasado nunca ha sido poder compartir con Merche tantos buenos momentos al teléfono, escuchando, vibrando, llorando, rezando, suspirando… admirando esa voz malagueña que parece venir del mismísimo cielo.

Puedo afirmaros con el corazón en la mano que hoy os escribe uno que ayer fue testigo de esa complicidad que nace de dos corazones nobles, y que se ve reflejada cuando cantan que nada se puede oponer a esas cositas que tiene un verdadero querer.

Y puedo seguir señalando con este tembloroso dedo que no sólo cuando canta, también cuando se dirige al público para presentar a sus amigos o para compartir tantísimos sentimientos como alberga en ese interior tan rico, el público la abraza con todo el amor del que es capaz.

Anoche pudimos ser testigos de todo esto y mucho más mi amiga Julia, su marido y yo. Una gran alegría nos inundaba cuando tímidamente iniciábamos un baile bajo esa luna que hasta a los mismo toros enamora; pero como el baile no es lo nuestro, acabos esos sones acompañando al público, que en pie, aplaudía el gracejo de esta rubia.

También volví a sufrir los efectos del romance de esa virgen, pero no era yo. Tan sólo pude reponerme cuando ví esa silueta arrodillada: perdonad que no comente, pero hay momentos que sólo pueden ser sentidos.

Y muchos detalles más, María, dibujaron en las pupilas de los accitanos tu verdadero rostro, el rostro de la belleza.

Pero todo esto que intuís no tiene valor ninguno. Todo esto lo cambiaría por algo que, aunque se intuye fácilmente, anoche pude sentir; y no es otra cosa que la humanidad que derrochas. No pretendo entrar en detalles, porque no nos hacen falta. Pero en el espejo de tus lágrimas, anoche pude ver, y hoy os confieso, que si algo merece la pena en esta vida es tener una amiga como tú.

brujita dijo...

Gaby, SIN-PA-LA-BRAS, de verdad es que yo que tengo salia para todo o casi todo, me dejas hasta sin dedos para teclear. Que bonito todo eso que le dices a la niña, y las gracias siempre a ti por lo detalloso que eres con nosotros.Gracias guapo, que un cura asi no se pilla todos los dias, porque antes de nada tambien eres persona.
Nunc habra palabras para agradeceros a todos, todos, cada uno en su medida, pero los buenos estamos aqui.
Como no soy nada poetica, me despido ya solo con este agradecimiento tan grande. Buenas noches a todos, y a descansar.
ah, melani, enhorauena por el video del casting, ya si he podido verlo entero, aunq no irlo, pero la voz de argentina de la rubia, la conozco, la tia la clava amos jaja. Gracias a ti corazon tambien y a todos, pa q nadie se sienta desplazado, pero somos tantos y nos tamos tooooooooooo.
tiovivo, hijo q vas a envejecer mu pronto de tanto kurrar.Ya si me despido, hasta mañanita.

brujita dijo...

Oze, ya puedes colgar el video del casting y tengo que darte las fechas nuevas que han salido al menos para septiembe, mañana a ver si te lo digo.ayer te robe fotos de hugooooooooo de la playa, pa comerselooooooooooooo

Anónimo dijo...

HOLA MUY TARDE ES YA PERO YA ME DESPIDO YOO JAJAJAJ PORQUE LOS DEMAS ESTAIS DORMIDOS,ANTES DE CONTINUAR MI MARY_CADIZ QUE MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO QUE TE LO HAIGAS PASADO MUY BIEN EL DIA DE TU CUMPLE,,DADLE LA BIENVENIDA A LUIS Y JULIA DE CORIA DEL RIO Y DECIROS ALOS DOS QUE OS AGREGE EN MI MSN,,DECIROS A TODOS QUE EL CHAT MARIA LOZANO DE MI SPACIO LO E BORRADO PORQUE COMO NO OS HABEIS METIO LO SIENTO MUCHO POR ESAS DOS PERSONAS QUE ESTABAN PUES NADA QUE A SIO UN FRACASO,,BUENO Y YA POR FIN MI TIA YA LE DAN EL ALTA MAÑANA Y MIS PADRES VIENE EL DOMINGO PUUUFFFF QUE SEMANA MAS MALAAAA BUENO E LEIDO CREO QUE ES EL CUMPLE DE ROSA MARIN PUES QUE MUCHAS FELICIDADES PARA TI CARIÑO ES QUE ME MAREO CON TATOS COMENTARIOS E OIDO POR AHI QUE VALDEPEÑAS Y GUADIX TEMBLO CUANDO VIO A NUESTRA PRECIOSA MARIA LOZANO ES NORMAL NO ESTAN ACOSTUMBRADOS PERO YA SE QUE VIBRARON CON NUESTRO TERREMOTO LOZANOOOOOO,,BRUJITA,PATRI,PALEÑA MARILUZ,ANNA CARMEN LION,LAMOU,JOSE MANUEL,MARY_CADIZ,TOÑI_13,OZE,Y DEMAS QUE FUISTEIS ALA FERIA DE MALAGA QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVEROS HABER Y ALOS QUE NO CONOZCO AUN MUCHAS GANAS DE CONOCEROS BUENO QUE ESTOY MUY CANSAITA QUE YA ES MUY TARDE QUE YA LA SEMANA QUE VIENE YA ESTARE MAS PEGAITA A USTEDES PUES YA ESTARA AQUI MI MAMI CONMIGO PARA MIMARME JAJAJAJAJA QUE OS QUIERO MUCHO QUE YA LO SABEIS PERO A LA QUE MAS QUIERO ES ALA MARICUCHIIIII BESOTES A TODOOOOOSSSSS LOS VETERANOS Y LOS NUEVOS QUE OS INCORPORAIIISSSS HASTA MAÑANA QUE DESCANSEIS XAO.....

Anónimo dijo...

La Leonesa


Me he pasado un momentillo por este blog tan maravilloso a Felicitar, en primer lugar:

Nuestra amiga Raquel por su santo que me entere al leeros a todos vosotros, decirte que espero estés recuperailla y disfrutando de toda la gente que te quiere.

Mari de Cádiz aunque tardecillo, muchísimas felicidades y que cumplas como dice la canción muchísimos más y se cumplan toos Tus sueños.

Para Rosa Marín muchas felicidades algo atrasadas pero como me decían de pequeña: más vale tarde que nunca, que sigas con ese arte, gracia y alegría que repartís a manos llenas Tu, Maria, Erika y Antonio y no desesperéis nunca, nosotros siempre estaremos alegrándonos y felices de ver como cada día brilláis más y alcanzáis la plenitud de vuestro sueño.

Con vuestro permiso aprovecho este momento para Felicitar a mi hijo Daniel que cumple hoy 12 añitos, aunque a veces nos enfade un poquillo le queremos con toda el alma (le hara ilusión que le salude en el blog de María).

Hoy os quiero dejar a todos algo que me encontré por Internet y me ha maravillado, para todas las mujeres, otro día le pondré algo para los hombres (hoy no que estoy agota del viaje y voy a acostarme un poquillo, ya entrare con mas tiempo).

MUJER
Mujer, maravilla humana.
Creada para engendrar vida.
Tierna e inocente criatura al nacer.
Vas mostrando tu belleza en la niñez.
Y a la adolescencia, tu sencillez.
Tu cuerpo se va transformando.
Para convertirse en inspiración de.
Poetas y escultores de todos los tiempos.
Y al llegar a la plena madurez.
Desprendes coraje y valentía.
Por todos los poros de tu piel.
Sufriendo humillaciones, fracasos.
Y en muchas ocasiones, malos tratos.
Entregas tu vida.
Por aquellos a los que amas.
Sin esperar a cambio nada.
No hay tesoro en el mundo.
Ni lo habrá jamás.
Que te pueda ofrecer.
Todo lo que das a los demás.
En el teatro de la vida.
Eres protagonista principal.
¡Concédete la Felicidad!
¡Ámate, valórate y cuídate!
SOLO TIENES QUE SER TU.
SOLO TIENES QUE SER...
¡MUJER!

Un saludo

María te queremos!!!!!

Pauli dijo...

hijos,yo despues del escrito de gaby,sólo puedo decira que no sabia que habia gente como él,eres pura poesía,yo que soy tan bruta me maravillo cuando te leo.no conozco a nadie capaz de describir los sentimientos como tú.¡CHAPEAU!,nos transportas a los conciertos de una manera...
daniel(tiovivo junior),muchas felicidades,que cumplas muchiiiisimos mas,que estemos todavía por aquí(aunque algunos ya no nos acordemos ni de leer)y que pases un dia inolvidable junto a los papis y hermanita y que te llenen de regalitos,aunque, eso si,hay que ser bueno y no enfadarlos,que los padres enfadados son muy peligrosos.besitos guapo.

tiovivo dijo...

Gaby...

Me has sekao hasta la tinta de los "bolis" y ahora no sé que decirte, pero lo hare con lapiz aunque no me gusta porque despues se borra.
Este quizas es el tipo de cronica que siempre me ha gustao y que tu con una maestria innata lo bordas. Sigue asi sorprendiendonos dia a dia y no te preocupes que si es posible Almeria no sera el unico concierto en el que nos cruzemos.

En ese concierto te vi de complexion delgada y me rompes todos los esquemas de la fisica porque no me explico donde metes tanto como posees (aparte de que tampoco me explico donde guardas el tocino del jamon y las proteinas de los langostinos).

Sigue asi y me gustaria poder compartir contigo mas cervecitas aunque ya sera en el rincocito porque la terracita la vamos a chapar mu pronto que el verano se nos esta yendo entre concierto y concierto sin darnos apenas cuenta.

El concierto de Guadix era otro mas de mis conciertos pero tuve que salir para el norte y ya llegue anoche de "madrugá" un dia mas tarde. Hubiera sido otro concierto para compartir.

Saludos a todos
Tiovivo

Raquel(Bruselas) dijo...

Bueno Felicidades a DANY que tenga un dia muy Feliz y maravilloso y que sus papas le vean crecer con salud y que tenga mucha suerte en su larga vida.
Gaby,hijo no te conozco ni llegaré a ello pero cuanto me gustaria hablar contigo en persona,porque tienes un corazon enorme y demuestras una sensibilidad,y una dulzura que nos transmites a todos en tus comentarios que a mi (serà por añoranza de la tierra)me llegan a lo mas profundo del alma,de verdadad que te admiro no solo por tu manera de expresarte, porque todos no tenemos la suerte,o las facultades tuyas,sinó como persona eres UNICO de verdad.
Tiovivo, hijo no cierres todavia la "terracita" que aún nos podemos sentar al fresco una de estas noches te acuerdas? ahora que conocemos a Angela ya somos una mas para charlar un ratito,asi que avisa a las niñas de Lyon que ya vamos para allà.
Pauli yo me agrego a ti y a M.Luz para las clases de informatica para el tuenti ese jaja,Brujita haber que nos cuentas hoy de la Rubia ya estarà mas animadita seguro que si.un beso

melania dijo...

olaaaa a toodooos?? k tal??yo ty feliiiiiiiiiz e aprobaoooooo:D paso de cursoooo menos maaal!!!!:)akabo de llegar der colegioo:) weno Dany felicidadees Gabyy ijo k palabraaas mas bonitaaas:) Merxe gracias a tii x tenernos informados de todoo:)weno me vy un ratito a tar x msn o algo jeje despues entro besos lozaneroos

Xaooo

brujita dijo...

BUENOS Y CALUROSOS DIAS.
DANI, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ BIENNNNNNNNNNNNNNN JAJAJA. QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS Y PASES EL DIA CON LOS PAPIS Y ALBA Y DEMAS FAMILIA, MUY FELIZ. YA ERES UN HOMBRECITO EH?
MELANI, ME ALEGRO QUE HAYAS APROBADO, PERO LAS 3? O PASAS CON UNA, QUE ESO NO LO HAS ESPECIFICADO JEJE, YA ME CONTARAS.
RAQUEL, MARIA VINO YA ANOCHE DE ESE PUEBLO DE GRANADA Q NO RECUERDO EL NOMBRE, ES Q LA VERDAD NUNCA LO HABIA OIDO, SE Q STABA PASADO LOJA Y VILLA NUEVA DEL MESIAS, Y BIEN.ESTA MAÑANA HA IDO A LLEVAR EL COCHE A REVISION, A FUENGIROLA DONDE LO COMPRARON, Y COMO TENIA Q ESPERAR COMO UNA HORA SE HA LLEVAO SU BIKINI Y TOALLA, Y MIENTRA SE IBA A LA PLAYA, PUESTO Q ESTA AL LADO DEL TALLER, ASI Q AKI NO SE PIERDE EL TIEMPO PARA NADA, Y YA NO SABIA SI VENDRIA A COMER O A CASA DE LOS RECIEN CASADOS, QUE LE HABIAN TRAIDO UN RELALITO A ELLOS, DEL VIAJE DE NOVIOS, ASI Q SI VIENE COMIDA TENGO Y SINO POS PA MAÑANA JAJAJA.
BUENO Y AHORA OS DEJO UN RATITO, YA A LA TARDE-NOCHE VOLVERE A ENTRAR, Y POR MSN, Y EXAREMOS EL RATITO AKI EN VEZ DE EN LA TERRASITA, QUE COMO BIEN DICE RAQUEL, ES PRONTO PA CERRARLA, AKI HACE TODAVIA UN CALOR DE COJ.... O SERE YO, CON LOS BOCHORNOS JAJAJAJA.TIOVIVO, HIJO NO TRABAJES TANTO, QUE EL STRESS ES MU MALO Y PASA DESPUES FACTURA.
MAÑANA MARCHENA, PASADO: AYAMONTE.
A LOS QUE VAIS MAÑANA COMO TITONONO, TITA MARIVI (Q EL LUNES ES SU SANTO,EH?), LAMOUR Y SU MADRE Y OSCAR, POR SUPUESTO(ESO CREO YO, AL MENOS)APLAUDIR Y ANIMAR A LA NIÑA COMO SI ESTUVIERAMOS TODOS ALLI, EH? GABY, ALLI N SE SI VAS O NO, ESO YA TE PILLA MAS LEJOS Y ADEMAS EN SABADO, MAL DIA PA TI CON TUS MISAS Y TUS COSAS,PERO VAMOS Q TE TENDREMOS QUE DAR LA MEDALLA DEL RECONOCIMIENTO DE CONCIERTOS, VISTOS, JAJAJA.CREO QUE LLEVAS EL RECORD TU CASI COMO LOS CANTANTES. BUENO ME DESPIDO YA, BESITOS Q ME VOY PA LA COCINA. QUEREIS EL MENU DE HOY?
Q A MARILUZ Y A OZA, DESPUES T PONER YO LAS ALBONDIGAS SE LES ANTOJARON Y AYER OZE LAS COMIO JAJAJAJA.
HOY TENEMOS, DE PRIMERO UNA SOPITA DE PUXERITO, DE 2º, JUDIAS VERDES CON JAMON SERRANO (DEL MERCADONA JAJAJA) Y DE 3º UNAS ALMEJITAS SALTEADAS. ¿QUE OS PARECE? YA ME LAS INGENIARE PA PODER COMER JAJAJA. XAO Q STOY UN POCO ALOCADA, SOY MALVALOCAAAAAAA

brujita dijo...

Angela hija q no te he dixo a ti nada de lo que has puesto, ole las mujeres valientesssssssss. Las mujeres al poderrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Gaby:

Entro un momento pa felicitar a Dani. Pedazo de chaval!!! La verdad es que el día que lo conocí (aunque previamente lo vi en Frigiliana, pero no tuve ocasión de acercarme mucho, pues la cola era la cola)pude ver un chico inquieto, más listo que el hambre y con un corazón enorme. FELICIDADES, Dani, y tenemos una cita pendiente, porque hay que sacar una foto de tu padre con María, pero una foto que salga, jajajaa

JOSE MANUEL dijo...

FELICIDADESSS DANIIII,K DE CUMPLES EN SEPTIEMBRE,Y TODAVIAS KEDANN MUXOSS MASSS....
K TE LO PASES MUYY BIEN K SEGURO K SI,POR K CON ESOS PADRES TAN BUENOS K TIENES,NO TE LO PUEDES PASAR MAL,ASI K NADAA MUXAS FELICIDADES¡¡¡¡¡

A GABY YA K LE DIGO K NO LE HAYAIS DIXO,K ES UN MAKINA,PORFAVOR K SAKE UN LIBRO PA LEERLO ENTERO Y RELEERLO,PORK VAYA PALABRAS MAS BONITA,ESAGERAOO,GRACIASS POR DARNOS ESTOS MOMENTOS...

A MELANI K YA ME AVISO,K PERFECTOOO POR APROBARLASS Y NADA ESTE AÑO PONTE LAS PILAS K 4º ES UN CURSO IMPORTANTE,AUNQUE TODOS LO SON,PERO ESTE YA ES EL ULTIMO DE ESO ASI K A ESTUDIARRR MUXOOOO.
A MARY CAI K LA EXAMOS DE MENOSSS AUNQUE ESTARA OCUPAILLA,PERO CREO K YA A EXO EL EXAMEN,ASI K YA DE FIESTA EN ESA FERIA:)

Y NADA K SE LO PASE MARIA MUYY BIEN EN LA PLAYA,K NO VEA K BIEN APROVEXA EL TIEMPO,Y ES NORMAL K HOY HACE MUXAA CALOR,ASI K NADA A RESFRESCARSEE Y A DESCANSAR Y MAÑANA MARCHENAA,DONDE EL TITO NONO EMPEZARA SUS VACACIONES,Y POR SUPUESTO FELICITAREMOS A TITA MARIVI EL LUNESSS.
UN BESOOOOO A TODOSS Y MERXE K APROVEXES K ESE MENU¡¡¡
Y MARILUZ MAÑANA PREPARA EL PUXERO K SE LE ANTOJA TO JEJEJE

Estefania dijo...

olaa a todoss!!!

weno deciros q estoy mu contenta porq traje tres cates y e aprobao los tress q wayyyy, q contenta toy q pso de curso limpita ueee!! ueee!!, vamos toy lusina perdia jaja

Merxe, Maria va a venir al final a la feria de aski con rosa o no sabes na?? bueno ya contxt por aski

ayer me los pse stupendamente en la feria, aahh merxe tuve ablabando con jesus el fans de maria, me dijo q maria lo llamaba muxo y eso y q el iba a marxena y a lebrija; esta noxe ota vez a la feria y oy mas contenta sabiendo q lo engo to aprobao q wayy

Bueno os dejo q me voy a comer, q me ta llmando mi madre, muxos besitos a todos y me a legro muxo melani de q tu tambien ayas aprobao jaja

Anónimo dijo...

Holaa!!

Yo aquí sigo studia q te studia jeje, si quiero salir mañana un ratito a la feria, aunque sta noxe tb iré a la feria del caballo.

Q sepais q aunque no tengais mis palabras por aquí escritas, por falta de tiempo, teneis otra cosa, que es mi corazón
:)


MUA*

albaa dijo...

BUENAS TARDES!!
MELANI ME ALEGRO Q PASES HIJA! TE LO MEERECES XQ TE LO HAS CURRAOS, Y A ESTEFANIA LO MISMO, A LAS Q LE KEDAN AUN EXAMENES CM ENCARNI Y MARY MUXA SUERTE.

AL TIOVIVO PEKEÑO MUXAS FELICIDADDESS Y Q TE REGALEN MUXAS COSITASSS

MERXE EL MENU DE HOY WENISIMO EN! YA TU CN LO APAÑA Q ERES VERAS CM PUEDES COMERTELO AJAJA

A LOS Q VAN A MARXENA Q SE LO PASEN MUI BIEN Y APLAUDAN X TODOS NOSOTROS,
A TITO NONO Y TITA MARIVI ,Q TMB VAS A MARXENA Q SE LO PASEN MUY BIEN Y CONCINUEN ASI D VIEN EL VIAJE Y Q YA NOS VEMOS EN LEBRIJAA

BESOSS

Anónimo dijo...

Amigo Gabi.

Soy Bartolomé, marido de Julia, desde Almeria.
Por fin entro en este Matrix particular para saludarte a ti y a todos tus colegas admiradores de Maria Lozano, entre los que me incluyo.
Ha sido un placer conocerte. Este es el principio de una buena amistad.
En cuanto a la actuacion de Maria en Guadix, que más decir. Fué sublime e inabarcable.
El próximo mensaje te lo escribe Julia.
Un saludo para todos que ya nos iremos conociendo.

tito Nono dijo...

¿A dónde me voy mañana? A archena para ver a la niña y luego continuar un viajecito de vacaciones por la Extremadura de los conquistadores. A la vuelta, el día 12, ¿a dónde voy? A Lebrija a ver a la niña. Y al que le pique, que se rasque. Lo malo es que de Marchena me va a costar trabajo poner una pequeña crónica a no ser que encuentre internet en el Parador o en un ciber que haya por allí.
Besos a todos y a los de la delegación lozanera en el extranjero os tendré sentados a mi lado en los dos conciertos, si me lo permitís.

tito Nono dijo...

Por supuesto, que también chillaremos y aplaudiremos por todos los ausentes sean de donde sean. Eso ni se duda.

Anónimo dijo...

Gaby:

Hola Bartolomé y Julia!!!!!!! Encantado de volver a verte, aunque sea por aqui. Ya sabes, buenvenido a este rinconcillo de amigos y buena gente.

Para los de siempre, este matrimonio son una pareja genial. Me han acompañado en varios conciertos, si no recuerdo mal fue en El Ejido, en Almería, en Linares y en Guadix. Nostamostos, y lo que nos queda aún.

brujita dijo...

HOLA BARTOLOME Y JULIA, BIENVENIDOS A ESTE SITIO TAN MARAVILLOSO QUE HEMOS CONSEGUIDO ENTRE TODOS. GABY, SI NO ME EKIVOCO, NO SE SI ESTE MATRIMONIO SON LOS QUE ESTABAN CONTIGO CUANDO NOS CONOCIMOS EN EL CONCIERTO DE EL EJIDO, PORQUE RECUERDO Q CONTIGO HABIA UN MUCHACHO Y ALGUNA CHICA TAMBIEN,ASI Q SI ES ASI PUES ENCANTADOS DE VOLVER A VEROS Y SINO ES, PUES YA TU ME CORRIJES GABY.
VEO QUE HA CAMBIADO OZE EL BLOG Y HA COLGADO EL CASTING DE SE LLAMA COPLA, ASI QUE ME PASO AL OTRO POST.BESOS

Anna Carmen (lyon) dijo...

holaaa Lozaneros =)
FELIZ CUMPLE A DANI que siguas disfrutando de este dia de fiesta con tu familia y que se te cumplan todos tus sueños GUAPO!!

GABY una vez mas me rindo ante tu cronica, voy al grano porque no se puede decir mas, GRACIAS =)
Y VIVA NUESTRA MARIA LOZANO

Enhorabuena a Melania y Estefania
Suerte a Mary y Encarna que ya pronto acaban tambien ^^

TITO NONO y TITA MARIVI que os lo paseis muy bien en vuestro viaje y tambien en los conciertos
Gracias por dejarnos un huequecito al lado tuyo para poder disfrutar de la artista =)

BRUIJTA que bueno ese menu jejje, esta noche nos toca pescaito en adobo que mama lo ha hecho como nos dijiste en la feria =)
besitos a todos hasta luego =)

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS FANS DE MARIA.

SIMPLEMENTE HACER UN COMENTARIO, PUES DANDO UNA VUELTA POR ALGUNOS BLOGSPOT, ENTRO EN EL DE LA JOANA, YPOR LO VISTO VEO QUE LOS FANS DE ESTA SRA. NO ESTAN MUY CONTENTOS, CON VOSOTROS, LO QUE DICEN SIEMPRE ELLOS, QUE LE TENEIS ENVIDIA A JOANA, POR HABER GANAO, QUE SI EL QUINTO PUESTO, BLA BLA BLA,

OS ASEGURO QUE ESTA GENTE, AHORA SE PONEN MUY BIEN PUESTO, PERO HE LEIDO COMENTARIOS, SUYOS POR EJEMPLO DE LA CRISTI-SEVILLA, METIENDOSE CON ANTONIO, INCLUSO LLAMANDOLO RUMANO DE MIERDA, QUE SON UNA VERGUENZA, O LA SOLE DE JEREZ, QUE NO LLEGABA A TANTO PERO SIEMPRE CONTESTABA A TODO EL MUNDO QUE SIMPLEMENTE DIJERA QUE JOANA NO LE GUSTABA, Y TODO ESTO SE PUEDE VER SI SE LEE LA PAGINA DEL QUE APOSTAMOS,

POR ESO, SABEIS UNA COSA? NO MERECEN LA PENA QUE LE CONTESTEIS, NI AQUI NI EN SU BLOGSPOT, DE VERDAD NO LO MERECEN NI SIQUIERA UNA MALA CRITICA POR MUY RESPETUOSA QUE SEA. PORQUE LA INDIFERENCIA, ES LO MEJOR, LO QUE PASO EN EL PROGRAMA TODOS LO VIMOS Y SABEMOS LO QUE HAY.
ES UN CONSEJO, DE ALGUIEN QUE PIENSA, QUE CUANDO ALGUIEN NO VALE LA PENA, NO SE MERECE NI SIQUIERA UNA MALA CRITICA.

Y AHORA UN SALUDO PARA TODOS QUE SOIS GENTE MU ENROLLÁ.

Anónimo dijo...

BUENO PUES AQUI ESTA FAN DE ERIKA, QUE ESTOY VIENDO EL PROGRAMA DE ESTA NOCHE, Y ME HA GUSTAO MUCHO LA ACTUACION DE MARIA, APARTE QUE ESA CANCION ME ENCANTA, Y ELLA LE PONE MUCHO SENTIMIENTO.

HOMBRE Y LA DE MI ERIKA, ¿QUE DECIIS ?, ES QUE SON DE CRACK, ESTAS DOS NIÑAS.

UN BESO A TODOS.

Anónimo dijo...

NO HAY DUDA QUE ANOCHE, QUIEN VOLVIÓ A SORPRENDERME, FUISTEIS, LAS TRES, MARIA, MARI ANGELES Y ERIKA, PERO ME QUEDO CON ERIKA Y CON MARIA.

A MARIA LA VI MUY SEGURA EN EL ESCENARIO, CREO QUE LO HIZO, DE MARAVILLA, Y ME ENCANTA, PORQUE CREO QUE TU JUNTO CON ERIKA, TENEIS MUCHO QUE DAR TODAVIA.

BRAVO MARIA. SIGUE ASI, SUPERANDOTE CADA DIA.

Anónimo dijo...

HOLA SOY CARMEN Y QUERIA DEJAR MI APOYO, PARA MARIA, PORQUE ESTA CHICA, CANTA DIVINAMENTE, Y NO HAY DUDA, QUE VA A TRIUNFAR, IGUAL QUE ANTONIO Y QUE ERIKA, PUES PARA MI SON LOS MEJORES, AUNQUE NO ME QUIERO OLVIDAR DE ROSA QUE CANTA COMO LOS ANGELES. AUNQUE CREO QUE ESTOS TRES NO HAY DUDA QUE VAN A TRIUNFAR MARIA POR SU PERSONALIDAD, ES DIFERENTE A TODAS, ANTONIO PORQUE MEZCLA MUY BIEN LA COPLA CON EL FLAMENCO, Y ERIKA PORQUE TIENE UNA VOZ MUY ESPECIAL, Y ESPECTACULAR.

ENHORABUENA, POR SER SEGUIDORES DE MARIA, ESTA CHICA VALE UN MONTON, Y ADEMÁS SE LO MERECE.