sábado, 25 de abril de 2009

EL PROXIMO 2 DE MAYO MARIA PARTICIPARA EN "ESTA CANCION VA POR TI" EN CANAL SUR TV

94 comentarios:

brujita dijo...

Oleeeeeeeee y alli estare yo pa accompañarla con dos mas, que vendran al programa, poco a poco ireis, asi que paciencia.
Soy la primera, oleeeeeeeeee

carmen_paleña dijo...

OLE OLE!!!!!!!!!!!!!!1

YA TE VEREMOS IGUAL DE WAPA K ESTBA TU HIJA EL SABADO, QUE TIA DE PROVECHO CANTA LO QUE LE DEN K ARTE DE NIÑA ESTA SEMBRA.
VERA LO BIEN K TE LO VAS A PASAR.


UN BESO LOZANERO.

mary_cadiz dijo...

Oleeee la rubiaaa:D:D Q ganas de que llegue el 2 pa volver a disfrutar de su voz y su arteee!! Seguro q nos vuelve a sorprender, esta niña todo lo ke canta lo canta bien y de corazon!!
Las palabras que nos ha dejado a tod@s los que la apoyamos, lo dicen todo de ella, muy agradecida, cariñosa, sincera, humilde, simpatica, dulce, luchadora y ARTISTA. Asi es Maria Lozano, y asi la keremos todos.

Un besazo a todos, que tengais un buen diaa!! y el 2 todos disfrutando de Mariaaa:D:D

mary_cadiz dijo...

andaaaa!! ese del 16 no lo habia visto yoo:D:D q waaayyy!! Otro conciertazo mas pa la niña, esto va viento en popaaaa!! Enorawena Maria, te lo mereces corazonn!! A este no podre ir, pero alli estare de corazon, te deseo lo mejorrr del mundo en esta gira tan especial, wapaaaaaaaa!!!!

tania-trianera dijo...

olee y el 3 toy con ella jajajajja q waiii ole merchi nos veremos entonces antes de paradas eee XD jajajajja bss a todosss me pasare cuando pueda para decira lmenos olaa XD jajajaja q cutre no solo ola jejejejejejej yo y mis tonterias no me echeis cuenta XD

JOSE MANUEL dijo...

Buenasss tardes¡¡¡¡¡

Oleeeee otro nuevo post y otra ilusion, k bien k la podamos ver ese dia 2, oleee oleee y oleee¡¡¡¡¡
Segurisimoo k nos vuelve a emocionar...

Merxe de nuevo muxisimasss gracias, y si kieres k te exe una mano con la limpieza o lo k sea me lo dices k aki estoy eh???

Supongo k el pc el lunes estara ya listo, ojala sea asi... k exo muxooo de menos las tertulias y todo...

Bueno ahora nos vemos, un besooo a todoss¡¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Buenooo pues ya mismo me tengo k marxar... pero mañana nos volvemos a ver por aki¡¡¡

Y esta noxe vere el programa y preparandonos para el sabado k sale nuestra Maria, Oleeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Seguro k saldra wapisimaaaaa, como siempre, por k lo es...

Y nada nos vemos mañana, un Besooo para todosss.

Arribaaaaaaaaaa nuestra Maria¡¡¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

A votar a la mass de Malaga¡¡¡¡

En el numero 1 esta, el lugar donde siempre estara para nosotros, no solo en esto sino en todo¡¡¡¡

Eres Unica, Muxassss graciasss por tantos momentos k nos has regalado tan felicess¡¡¡¡¡¡

brujita dijo...

Están ahora repiteindo e programa de la semana pasada, ya ha cantado Antonio, ahora están los padres de Laura, y a continuacion, tatachannnnnnnnnn
tatachannnnnnnnnnn
Os dejo, q vuelvo a grabarla pa verla mas veces
Oléeeeeeeeee

mary_cadiz dijo...

eso e venio a decir yo ahora tb merxe, q acabo d ver a antonio canta y ahora va canta la rubiaaaa!!! oleeeeeeeeeeeee ya canto la de gloria estefan y ahora masssssssss!! os dejooo un besooo

Anónimo dijo...

Estan echando el programa de esta canción va por ti, vaya casualidad acababa de llegar a mi casa y pongo la tele por casualidad un momento antes de que saliera Maria, asin que me he podio recrear de nuevo hasta en el peinado je,je, que tanto comentarlo y yo no caia en el regogido del pelo, ese gracias la canta divinamente, mira por donde esta tarde no he salido y asin no me lo he perdido. hasta luego.

Anónimo dijo...

No vea tu el salto que han dao del programa, menosmal que han puesto a Maria de ella han pasao a Erika,ahora sadral Laura y despues Antonio creo yo, porque todos los demas estan sentaos y estos dos últimos son los que repitieron y es lo que queda de programa, yo decia al ver que estaba al principio por la hora que era que no le daban tiempo de echarlo completo.

Anónimo dijo...

Que cara de alegria se le pone a Antonio cuando gana su causa, homos disfrutando un rato viendo a Maria llevar el compar de la musica con su movimiento y sus palmas, yo el otro dia no vi a Carlos Cano me ha gustao verlo a este grande que supo recuperar la copla y hacerla suya cuando la copla no se oia el fue valiente y la puso en el citio que le correspondia, Carlos Cano con su seño tan particular como os grandes artistas todo lo que toco lo hizo muy bonito y siempre destacando su amor a Andalucia, no se me olvida en unos momento entrañable y historico para nosotros los andaluces, cuando saco la canción La Blanca y Verde, de Ronda vengo vengo bajando la flor de enero la flor de mayo, verdee y blancaa y verdee, como reluces las amapola de Andalucia trabajadora.....amo a mi tierra lucho por ella su esperanza es su bandera.... un olee de los mas grandes a ese gran artista y una gran persona, que tenia una gran conciencia de su pueblo Andaluz y ayudo a que otros la tomaran, va por ti hijo.

brujita dijo...

Mariluz, ole,ole y oleeeeee
Si es verdad que Carlos Cano, dejó huella, a mi me gustaba mucho como cantaba, tenia su sellito tambien muy personal.Chapó por el.
Tu has pensado como yo, si el programa ha empezado casi a las 7 y algo, y dura 3 horas largas, digo tu veras que se junta con el de esta noche, pero claro, han cortado, anuncios solo ha habido uno o dos como mucho, a Miriam, por ejemplo yo no he visto que la hayan puesto, o que me haya pillao haciendo "cositas", pero no malas eh? jajajaja, de la casa.
Bueno a ver esta noche a quien llevan, pues son poco originales repitiendo lo del sabado pasado, en vez de haber puesto algo anticipado de hoy, digo yo, vamos.
El sabado que viene, a estas horas ya estaremos dentro de plató, asi que preparad camaras, videos, de todo q yo al estar alli no puedo grabarlo jejeje.
Llamé a María cuando empezo el programa, y tambien lo ha visto, vamos alguien le avisaria o q coincidiria q tenia ese canal puesto, porque me dice, que esrtan repitiendo no?
Yo lo suyo lo he vuelto a grabar y mas fotos jajajaja.
Con quitar las que esten mal, pues ya esta.
Bueno, esta noche no se si habrá mucha tertu o no, yo cuando empieze el programa me voy a verlo y volvere en los anuncios (por navidad como el turrón, no jajaja)
Bueno lo dixo, os dejo y besitos

brujita dijo...

he cambiado la foto jejeje, ya estaba yo muy vista, esta es mas bonitaaaaaa que ningunaaaaaaaaaaaa , como la cancion de Rocío Durcal.

Pauli dijo...

tito nono,joaquin ha cantado la que a ti te gustaba:madrecita,anda que no nos dabas guerra con el dichoso saxofón que te echaron los reyes,yo creo que si mamá llega a saber lo que ibas a dar por culo con el saxofon,te compra una pistola.
estoy reventá de limpiar,colocar,lavar cortinas,yo no soy racista,pero esta era una mor...de mierda que te cagas jaja.
el programa de hoy a mi no me está gustando mucho,la verdad es que la sorpresas son un poquito rollo,como no mejore,me parece que no va a tener mucha audiencia.

Pauli dijo...

oye,en el portátil si me puedo registrr con el nick,en el grande no me deja.a ver si algun dia cambio la foto

Pauli dijo...

hoy joaquin hace doblete,pues a mi no me gusta.es solo para ver si he cambiado la foto.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha estrañao los doblete, aunque yo casi no estoy viendo el programa, si no me interesa cambio voy de la noria a una pelicula, tengo una lia que no vea, es que no me interesa casi nadie, lo veo al salto mata, la causa que me gusta es la de Gloria, yo no entiendo donde han dejado a Rosa, espero que la traigan el sabado que viene, porque vamos ella tenia que estar ahy antes que otros,y Maite también, Merche que caias tienes me he tenio que reir con lo del turro por navidad, que alegria el sabado que viene tú y dos mas entre el público disfrutando de nuestra niña y de to el ambiente,os dejo hasta luego.

Anónimo dijo...

Pues si Pauli se hace pesaillo, yo a lo primero por inecia empece ha busca a los nuestro por el público, chala del to, bueno quiza sea por eso que a no tener interes para una al no estar Maria, pues se le hace a una pesao y sin interes.

brujita dijo...

BUENAS NOCHES, SIN COMENTARIOS.....
ERIKA GUAPISIMA Y BIEN CANTAO.
XAO XAO Q ME VOY TB PA MI CAMA Q COMO LA MIA PA MI NINGUNA
ARRIBA LA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ANDONI dijo...

HEYYY A TOS K TAL LA MAÑANA AQUI TA TO NUBLA CON VIENTO Y DE TO K ASCO. WENO AYER ESTUVO BIEN LO DE ESTA CANCION VA POR TI AUNQUE NO DEL TO PERO AMOS CANTARON TOS BIEN ESTABA ASI QUE NO EM HIZO GRACIA PORK NO SALIA MARIA PERO LEUGO YA POR LO MENOS SI SALIO ERIKA Y YA ME ANIME UN POCO JAJJAJA, PERO WENO YA LA SEMANA QUE VIENE SALDRA MARIA Y TARA MEJOR XDXD

brujita dijo...

Buenas tardes de domingo, lluvioso, pero en fin, pa lo q voy a salir me da lo mismo.Aqui esperando que venga el pintorrrrrrr, que pintas con amorrrrrrr, a ver si a la fachá q me into ayer, le da otra manita, y de momento acabo hasta q haga otras cosas antes que pintar lo demas.
El dia como he dixo, feo y lluvioso,uy estoy viendo q vamos a llegar ya a ls 67.000 entradas en el blog, no veas.
De momento os dejo, un besito y q tengais buen dia

brujita dijo...

Joooooooooo que rapidez, ya se ha llegado a las 67.000 visitas. con 1.000 mas a las 68.000 ( q lista soy,jajajaja)

Anónimo dijo...

Gaby:

Marilú, que bonito lo que has puesto de Carlos Cano!! Muchas gracias, primor, que eres mas colleja que ná.

A ver esta tarde cómo comienza la nueva gira. Ya os contaré

brujita dijo...

Gaby, es verdad q tu vas no? Pues ya sabes cuentanos con todo detalles como ha ido la cosa, quienes han ido, etc etc.
Espero q no ste lloviendo en Granada, porq aki hace un dia mas feo q yo, jolines como se ha presentado, esperemos q pase prontito.
Y yo aki esperando al pintorrrrrr, q pintas con amorrrrrrrrrr, porq desprecias el colorrrrrrr
pero si a mi ya me da igual el color q me pinteeeee, pero q me pinteeee y acabemossssssss, q tengo el salon q parece de refugiados jajajaja
Bueno, en vista de lo sucedido, tiro pa la cocina q comer hay q comer
Y eso, Gaby, esperamos tus noticias concierteras jajajaja
Besitos a todos, los de aqui y los de alla

Anónimo dijo...

Gaby:

cómo que más fea que tu!!!! Ole las brugitas wapisimas!!! (no me lo tomes a mal, miguel).

Voy a ir a la sesion de las ocho, porque a las cinco estaré en Motril por una defunción y eso. Pero ya os contaré. Eso sí, han llenado las dos sesiones, al igual que pasó el 19 de abril del pasado año. Si es que graná está volcada con la copla.

María, por favor, un concierto tuyo por aquí!!!!!!!!!!!!!!

brujita dijo...

Muy bien Gaby, esteramos pendientes de tus crónicas concierteras, y ofu, eso de los muertos, no veas q yuyu.
Me imagino que sera como el de la otra edicion, en el palacio de Congresos, que estuvo divinamente, y como dices, Graná esta con la copla, y mas este año que hay un granaino.
Me supongo que seran solo los de esta edicion,mezclaos na mas sera el del dia 22 de mayo.
Es q no he visto propaganda en la tele ni nada, se gastan pocos los jodios en publicidad.
Bueno ya nos contaras guapo.
Ah y lo de María un concierto por alli, pues demomento son todos mas por aqui, sevilla y huelva, asi q habla con tus colegas jajajaja y por alli nos veriamos.

Rocio(Malaga) dijo...

Holaa q tal?

Pues que solito esta el blog, bueno siempre ahi alguien de guardia. para mandaros un saludo a todos y que me alegro lo del dia 16mayo, besos...

Anónimo dijo...

tendra maria mas concierto en solitario en malaga????esque ese dia nose si podre ir :(

paleña dijo...

Hola familia!!!!!!!

Menudo dia tan malo que hemos tenido en Málaga,de lluvia y hasta con un poco de frio y todo,madre del amor hermoso,asi nos resfriamos tanto!!!!!!.

Quer pokito nos queda ya para ese día 8,donde,sin duda,será un día I-NOL-VI-DA-BLE para todos los lozaneros,que hemos soñado con ello desde el primer dia que la vimos en televisión.Si es hata gasn me entra de llamar a Televisión Española para que esten alli sus cámaras y lo echen en directo,jajajaja.

Bueno,os traigo un sms de Josema,que hoy no ha podido ir al ciber xq ha estado estudiando que mañana tiene examen de historia y s ele ha pasado la tarde volando,pero que se acuerda de todos nosotros y por supuesto de su adorada Maria,y que os de miles de besos.Así que ,Josema,dicho keda y ya sabes que para eso estamos,bueno,para eso y para mucho más,ok?.

Bueno familia,os voy air dejando que toca un pokito de tertu,no?,jajajaaja.

Anonimo,de momento sabemos lo mismo que tú,que en Málaga,por ahora teenmos ese día de concierto,pero no te preocupes que con lo que se vaya sabiendo lo van popniendo aquí,así que tú lo que tienes que ahcer es entrar tdos los días,ok?.

Besitos,y os kiero muchoooooooooooo!!!!!!!!

brujita dijo...

Buenas noches a todos. Ya parece que se me ha itao el dolorcillo de cabeza, q vaya tarde mas malita, y me voya ver OT, q estan los casting finales.Alvaro el de la copla, q no entro, se ha presentado, pero en el penultimo no lo han elejio, q lastimilla me ha dado.
Besitos y hasta mañana que hay q currar

tito Nono dijo...

Bueno, familia, pues ya hemos celebrado hoy el cumpleaños de Patri y nada menos que en el Rincón Asturiano, frente a mi casa (el sitio elegido por la homenajeada). Al cabrales, camenbert frito y chorizitos a la sidra regados con sidriña, le han seguido, por mi parte, dos platos de fabada asturiana con pringá, que me he puesto como el quico (como que no he cenado, vaya). El vino tinto buenísimo, de una bodega ribera del duero, de la que, según nos ha dicho el dueño del restaurante, Antonio Banderas acaba de comprar la mitad (tened en cuenta que su asesor financiero radica en Arroyo de la Miel, por lo que se sabe casi todo de él por aquí). Para merendar, ya en casa, la tarta con sus velitas y cava catalán (el mejor). Y luego la niña se ha ido para la última de sus celebraciones (lleva liada desde el jueves sin parar, por eso aún no ha entrado por aquí a escribir, aunque sí ha leido todas vuestras felicitaciones).
Raquel, nos hemos acordado de tí al almorzar en "tierra" asturiana. Lo que hubieras dado por acompàñarnos ¿no?
Bueno, sobre el programa del sábado no le ví interés ninguno y lo seguí como Mariluz, haciendo zapping. Creo que o se ponen las pilas o va a ir bajando la audiencia (ni están todos los que son, ni son todos los que están).
Gaby, y pensar que el próximo partido no voy a estar aquí... Será la refinitiva, como decía Angel Garó. A ver si cuando me entere del resultado doy un salto tan grande que no necesite el avión para volver a casa, jejeje. Al menos, algunos que me ponen mensajitos inoportunos sólo cuando el madrid gana al Barça, esta vez lo van a tener difícil, si se da el caso, claro. Y no señalo a nadie...
Me voy a acostar, a ver si ya he hecho la digestión y no me da algo malo. Abur. Buenas noches. Besos a todos.

Anónimo dijo...

Gaby:

tito nono... jaja mejor me callo, que soy gafe!!

Y sobre la segunda gira, pues habría que hablar mas despacio, pero no ha estado mal. Recordaba a las primeras veces de la gira de nuestros niños, cuando cantanban los once. Tan sólo destacar que Miriam ha bordado aquella de amor marinero, que laura va madurando, que el nico es un genio con aquello de Paco, llevame a los toros... y miguel angel (a pesar de que no gusta mucho ) me ha cautivado. La revelación? cristina romera, que ha derrochado voz y gracia. Y nada, por lo demás, la orquesta al completo, y el teatro dos veces lleno (sesión de cinco y de ocho de la tarde).

Esto no me lo tomeis como una crónica, eh? Digamos que es tan solo un teletipo

Anónimo dijo...

Pues yo tambien he visto los castin de OT, ha estado distraido de muchos que pense que entraban han sido elegido ja,ja, no si va una despues de tanto oir copla ha enterde una mijilla, es broma, lo que si he visto despues y me ha gustado mucho es un documental sobre la copla, sus origene, autores, y todo el tinte social que llevava y como ha sido hutilizada por el regimen que tuvimos, de tal forma que quedo envuelta en algo totalmente distinta de lo que sus creadores pretendieron con ella, para mi ha sido muy interesante, Gaby por lo que dice ha sido un exito la actuacción de los muchachos de esta edicción y es muy importante que estubiera todo lleno, siendo el primero es un buen comienso. bueno pues hasta mañana que descanseis, Tito Nono al dia no le ha faltao na, eso es bueno.

brujita dijo...

Buenos dias a todos de lunes y vuelta de nuevo a los corrales.Menos mal que esta semanita es mas cortita, pues tenemos el viernes fiesta, DIA DEL TRABAJO, y yo por si era poco, me he pedido tambien el jueves, asi que solo me quedan dos madrugones, y la alegria de que tambien cobraremos jejejeje, asi que alegria por partida no doble, sino triple.
Titonono, hijo no se como puedes meterte tanta comida, habras estao toda la tarde aupaito perdio, vamos una mijilla mas y casi como el chiste que contaba el Paco Gandia con los garbanzos, pues a ti con la fabada jajajaja.
Gaby, me alegro que te haya gustado el nuevo concierto de los niños de la 2ª edicción, yo lo comprobare el dia 22 de mayo, asi que gracias por tus comentarios, no crónicas como bien dices.
De momento la pintura ya la he acabado, ahora ya hoy me dedicaré a colocar las cosas y aprovechar para siempre algo tirar (como lo deje en manos de Mayte, me deja el mueble desalojao,jajaja)
Bueno, por ahora os dejo, buen dia a todos y besitos

pauli dijo...

tito nono,no señales con lo de los mensajitos que eso de señalar esta muy feo,jaja.a mi marío le da igual quien gane o pierda,si tu no fueras tan fiebre con tu barça,pues no te diría nada,porque a el le da igual,pero vamos que este año te piensa felicitar y todo,el padre y el niño(a ese si le gusta el madrid,pero al padre ni fu ni fá).
veo que el programa del sábado os gusta tanto como a mi,yo no soy capaz de verlo entero,se me hace muy aburrido,solo cuando va nuestra niña,para verla a ella pero por lo demas no me gusta.y que me decis de gema?que cursi y enterailla estuvo y que vestido mas feo(a mi parecer,claro está)por muy cañavate que sea,la capa era horrible.

sin acritud dijo...

por cierto, si os jactais de decir en este blog que es de Maria Lozano y que es para hablar de ella expresamente y no de otros, etc..etc. por que os permitís el lujo de criticar tan alegremente a otros? creo que ustedes solo veis la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el vuestro.
para alabar a vuestra artista maravillosa, no hace falta echar por tierra a nadie, seamos mas humildes, y no nos miremos tanto el ombligo.

Carmela dijo...

Nadie a ofendido a nadie, solo ha sido un comentario, a ese nombre sin acritud, un poco extravagante, y el ombligo que yo sepa no pega nada ni con cola vamos.

Carmela dijo...

Ah y si, para nosotros es como bien dices, NUESTRA ARTISTA, maravillosa.

mary_cadiz dijo...

Olaaaa!!! Gaby me alegro q disfrutaras del concierto de esta nueva generacion:) El 22 todos comprobaremos el directo de los nuevos xikos de los q ya puedo ir afirmando que Miriam, Gloria y Nicolas me van a encantar, y q sobre todo volveremos a disfrutar de nuestros niños y a revivir momentos magicos junto a ellos como los ke vivimos en la gira del 2008.
Pos bien, de las entradas keria hablar yo, Esta mañana las he comprado xq ayer al final cuando fui a comprarlas me habia saltado el ultimo paso, y nada he podido comrar 4 x internet y 6 por tlefono, osea 10 de 13 q somos en total y yo dije q me encargaba de las entradas, cuando he ido a comprar las otras 3 restantes me han dixo q he superado el maximo d entradas que una tarjeta permite comprar, asi ke ya le he mandado a rocio lamour un email para q compre las otras 3 ke kedan y asunto arreglado. Los que vamos a ir con estas entradas seriamos: tito nono, marivi, maria la xika, sandra, josema, rocio lamour, mariluz, rocio betty, mi amiga rocio, su madre y 2 primas y yo, osea 13 personas. Las 10 q hay se reparten para 10 d nosotros y Rocio lamour q compre las otras 3 para las otras 3. He comprado de 25 euros q dp es 27,50 x gastos de suministro o algo asin, estamos entre la fila 1 y la 6 del Gol en el Sector A. Cuando lo tenga todo claro clarisimo os lo vuelvo a explicar bien ok??

Venga un besito a todoss y ke tengais un buena tardee!! ya huele a feria señoress:D:D y tambien huele a un sueño muyyy cercanoo...el concierto en solitario de nuestra Artista, MARAVILLOSA, Maria Lozano!!! Oleeeeeeee, kedan 11 diitas para el 8^^ Q biennn:D:D

Muakisssssssss!!! Cuidaros^^

mary_cadiz dijo...

Merxee q bien ke ya hayas terminao wapa!! Ahora a disfrutar d tu casita como nueva:D:D

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaa a todosss¡¡¡¡¡

K ganas tenia de entrar ya... Ayer es k como dice nuestra Cristy, estuve todo el dia estudiando historia, y ya por fin esta mañana hize el examen, y entonces ayer cuando me di cuenta eran cerca de las 9 como se hace de noxe mas tarde pues me trastorne...

Pero ya he leio todoo todoooo, y Merxe vaya foto k tienes mas bonita, ayyyyy si es k mas wapaa k na¡¡¡¡

Mary k has comprao las entradas pa el dia 22??? Ayyyyyy muxisimasssss graciassssss, ave si hablamos, pero k muxassss graciass¡¡¡¡¡¡¡K buena soiss...

Bueno pues esta mañana mande a mi madre a preguntar por la torre,con la idea de k esta tarde me llegaba yo a recogerla y ahora me dice, k el problema es de la placa base o de un chip de no se k, en fin k no esta arreglao todavia, y k si es del chip k me olvide de esa torre, asi k seguramente acabe con uno nuevo...

Y nada voy a mirar el correo, el tuenti a votar y todo un poco y luego regreso, un besooooo

JOSE MANUEL dijo...

Bueno pues ya me he puesto al dia...
Si necesitais algo o hay alguna novedad me mandais algun correillo por favor¡¡¡¡

Y ya pues nos vemos mañana¡¡¡

K paseis un buen dia... y ya no keda nada pa el dia 8¡¡¡¡
Oleeeeeeeeeee dentro de una semanita ya estaremos alli...

Hasta mañana

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestra Mariaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

La masssssssssss wapaaaaaaaaaaaaaa

sin acritud dijo...

Carmela, no hay mas ciega que la que no quiere leer (en este caso).

Yo escribi "criticar", y no "ofender".
y precisamente lo ha hecho alguien que por ser quien es, tan cercana a esta artista maravillosa deberia omitir esa critica ya que la criticada por ella es compañera de su sobrina, y que por el hecho de ser compañera y actuar juntas merece un respeto ella o cualquier otro compañero, ya que este blog es publico y sabemos que no solo los seguidores de Maria leen si no todos los que de alguna manera han seguido el programa en cuestion.
Si piden respeto, aprendan a respetar tambien a sus compañeros ya que no creo que sea muy agradable saber que son criticados, precisamente por alguien tan cercano a la artista y compañera de actuaciones.

...sandra-Chucky... dijo...

holaaaaaa q tal andamos?¿?¿? pues yo ando komo el pozi de el fin de semana ke he tenido y hoy, pero ya hoy siestecita y todo^^ ajja
Bueno era simplemente para saludaros y ke pokito kedaaaa pa el konciertoooooooooooooo, k ganitass.yo a base d tila ese dia jajajaja, bueno ese dia.. y en 3 dias ya
besossss

Anónimo dijo...

SIN COMENTARIOS. ES MEJOR

Anónimo dijo...

hola lozaneros acabo de llegar de una charla sobre la mujer, muy interesante ha sido de tres dias el primero valio la pena, el segundo dia la que exponia falta, medio muerta y no desarrollaba bien los argumentos, y este ha estado estupendo, sobre una mujer que en el tiempo de la república fue ministra, muy abanzada en su tiempo,escritora,hacia teatro,colaboradora de movimientos abansado de la mujer, y ha tenido que ser un hombre el que la sacara del baul de los recuerdo, hablando de otra cosa, gracia Mary por encargarte de saca las entradas, mira que bonito huele a feria, pues si la vas ha tener muy cerquita y algo disfrutaras de ella, Josema un examen quitado de enmedio, haber si se te soluciona lo del ordenador, que chica tarea tienes, con ir ha meterte por aqui a la calle, bueno Pauli aqui no puede uno hacer ningun tipo de comentario, aunque sea un poquito burlón, bueno que a lo mejor tambien suena mal, me refiero a un comentario simplón, siempre hay alguien que se asoma por aqui, yo no se a lo mejor esta mal, pero eso son comentarios que con cualquiera de la calle una dice,(pues fulana estuvo mu simpatica y la otra mas malaje. o lo que sea)no creo yo que la cosa tenga mas importancia que la que se quiera dar, bueno lzaneros os dejo un beso, Toñi espero que todo siga bien.

brujita dijo...

Buenas ncohes a todos. Uyyy que tarde es que hay que madrugar.Aunque solo me kedan 2 madrugones, el jueves lo tengo libre, asi que juntito a viernes,sabado y domingo, 4 diitas.
Mañana sera otro dia, Mariluz q te gusta salir puñeteraaaa jajajaja
Adios y besos a todos
Ahhh, por cierto acaba de decirme Mria la xika, q hoy a sido el santo de Montse, pues felicidades guapa, si mañana puedo te llamare, nunca hay santos sin ocavas, o algo asi.
Besitos y buenas noches

brujita dijo...

Octavas queria decir y lo de mariluz, de salir a la calle a cosas productivas, mal pensadossss

Anónimo dijo...

Merche es verdad, no se como me la ingenio pero siempre me busco algo pa irme a la calle ja,ja, un beso.

Anónimo dijo...

Gaby:

Después de una tarde de dudas y desconcierto hemos podido confirmar la noticia. Españoles: CURRO HA MUERTO.

El fatal desenlace ocurría a las 17:36 h. del día de ayer, 27 de Abril, en el Caribe, lugar de residencia del fallecido.

Curro, de 36 años de edad, se había instalado allí hace pocos años, tras su popular paso por el archiconocido spot publicitario. Y una vez allí, se dedicó a la ardua y estresante tarea de deambular entre la piscina y el chiringuito, donde las tapitas de lomo de cerdo despertaban los más bajos instintos animales.

Curro, una víctima más de la inesperada, inquietante y nunca mejor dicho cochina pandemia, que viene a ser algo así como lo del madrid para el barça, o no tito nono?? Amigo Curro, requiescat in pacem. Tu alma, y las almas de todos los fieles difuntos, por la misericordia de Dios descansen en paz. Podeis ir en paz.

. . . Sandra . . . dijo...

Demos gracias que el cura terminó..... uii yo decía eso, pero kreo ke mis monjitas no! ...jajaja Anda anda... que dios te lo manda:P
Toñi escribe por aquí iaa ^^ aunque seguro que andas muy biennnn
Josema que ya mismo tienes tu pc
Mary cai, Lamour que nos vamos pa la feria!!! jajaj
Merche yo creo que Mariluz es familia mía, porque a mi parece que el techo de mi casa se me cae encima últimamente jaja
Buenas nochesssssss

brujita dijo...

Buenos dias, para mi ya jueves jajaja
Mariluz, hija haces muy bien en irte a la calle y airearte, que eso viene divinamente.
Xukyssss, que el sabado ya esta ahi, tenemos q sacar los billetes prontito q con la feria vaya a ser q se llene el tren y nos quedamos compuestas y sin ..... medioss jajaja
Gaby, siento mucho lo del Curro, no tuve la ocasion de conocerlo personalmente, pues cuando he ido al Caribe, nunca coincidiamos, vaya que no nos poniamos de acuerdo jaja
Bueno, ya esta acabando el mes, se ha cobrado, yupiiiiiiiii y na, que pa el 8 no queda ya na de na.
El bus completito, o sea, q ni pa la vuelta a ningun despistao podemos traerlo, asi que eso es lo que hay.
Toñi, hija, a ver si te llamo que ultimamente entre la pintura,limpiezas, etc etc, mi cabeza no da pa mas. A ver si te llamo hoy.
Bueno, os dejo que hay q currar, besitos a todos los que querais, a los que no, pos ni adios jajajaja

pauli dijo...

buenos dias,¡que bonitos eran todos los trajes,que bien estuvieron todos los artistas,que bonitas las sorpresas,que bonito todo,todo,todo!está así mejor?.yo es que no me di cuenta pero es verdad que el programa me gustó muchisimo.vamos el colmo es que no se pueda hacer ni un comentario burlón, como dice mary luz.pues nada, sin problema,solucionado por mi parte.estas contenta,SIN ACRITUD?que nombre mas bonito te has puesto,te pareces a felipe gonzalez.
toñi,espero que ya estes bien de tus ojitos.josema,te veo con torre nueva,a veces es mejor comprar que reparar(te va a costar mas el collar que el perro.
veo que ya teneis muy adelantados los deberes del dia 22,que listos que sois(por eso somos LOS MEJORES).hasta luego.

CARMELA dijo...

JAJAJAJAJA, ASI SE HABLA GUAPAAAAA

mary_cadiz dijo...

jjajajjajajjaja Pauli eres mi idolaa XD esta mujer esla caña!! de ke si xikilla, q estamos en una sociedad libre y podemos expresar lo ke sentimos, siempre y cuando nose ofenda, y tu no ofendiste solo diste tu opinion q es totalmente respetable, y dejame decir q la comparto.

Gabyyy ya me kitataste la ilusion cn tu noticia!! yo ke keria ir de viaje de novios al caribe a concoer a currooo, juuu ya no va poder ser. Asi ke me ire a Cancun, ala XD. Las cardeosas de la marilu y la sandraa ajajjaa,Sandraaa, Merxe, Joseee, ¿Albaa??, Roo...vamonooo a la feeriaaa caariño mioo, caaariño mioo, vamonos a la feriiaaa caariño mioo!! Me tiroo al pozoo mi armaa me tiiroo al poozoo..
Montsee feliz dia de santo de ayer, q nos enteramos dp de las 12 gracias a maria la xika:)

Toñiii espero k estes mejorr iaa, ave si te dejas caer un pokito x aki cuando te encuentres mejor pa ke sepamos de ti:)

A tita Marivi muxos besitos y q te mejores wapaa!! tito Nono ya teneis vuestras entradas vale?? Kedarse trankilo y a darle mimos a la tita q se cure pronto del brazo^^

Xaoooo!! que tengais un wen dia.

Albaaa voy al lioo ahora jaajaj.

Anónimo dijo...

Gaby:

os dejo algo de la nueva gira, por si a alguien le interesa.

laura: la emperaora.
http://www.youtube.com/watch?v=ycTe-ZXJdjA

nicolás: mi rita bonita (gracíosísimo)
http://www.youtube.com/watch?v=QqRbrrZHOKE

miguel angel palma: amor maldito
http://www.youtube.com/watch?v=nqGDnI0KSgc

Anónimo dijo...

Gaby ha cabo de ver a la laura, me encanta esta niña, y la verdad ella es una caja de sorpresa, pero la primera le ha salido estupendamente, esperemos que siga asin , gracia guapo.

Anónimo dijo...

Que tal lozaneros ya nos falta menos para el gran dia de Parada y para el sabado na de na, Merche estaras con los preparativos quienes son las dos que van contigo, pues estaran locas de alegria de la experiencia que van ha tener,Mary son capases alguns cardeosas de tirar pa ya, ha disfrutar de la feria, Gaby ya he visto a los dos restantes, Nico la verdad que está chulisimo y el público muy comprenetado con el, un público estupendo con todos, a Laura la desbordaban diciendole guapa, pues la canción de la Emperaora es una gran canción y ella la canta muy bonito, y al niño te dire que no lo iva a ver ja,ja, hijo es que no me gusta, yo desde que lo vi en los resumenes de la tarde que descalificaba a los imbitados que ivan al programa y le daban su parecer artistico sobre el, y en concreto sobre Charo Reina que dijo que ella no era una de las grande en el mundo artistico, yo tanta prepotencia y tan poca humildad en alguien que es nuevo y está aprendiendo, no lo puedo consevi, asin que desde entonce ni lo veo siquiera, pero vamos he visto el vidio, el muchacho ha puesto toda su fuerza con una orquesta de lujo y el publico le ha respondido muy bien, me ha alegrao ve a Josemi pues me ha traido muchos recuerdos, un abrazo para todos.

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaa a todosss¡¡¡¡


Bueno hoy un pokito mas tarde..pero aki estoy cada vez mas nerviosito...

Ayyyyyy k ya no keda nadaa,k bien, y k ganas de estar en ese concierto del dia 8,ya solo dias...
Oleeee oleeeee y oleeeee¡¡¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Ayyyyyyyyy k ganas de k llegue ya el viernes...

Y nada ya mismo me tengo k despedir, ya he mirao el correo, el tuenti, un poco de todo...
Y sobre todo este blog¡¡¡¡

He visto una foto de Maria en el tuenti en la k sale preciosaa,es k es Wapisimaaaa¡¡¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Bueno k no me despedio, k voy a votar a la mass wapaaa¡¡¡

Y mañana nos volvemos a ver...
Muxasss gracias a todoss y a ti Merxe¡¡¡¡¡¡¡
Graciassssss

Hasta mañana...

Arribaaaaaaaaaaaaaaaa nuestra Maria¡¡¡¡

Montse muxass felicidades atrasadas, ya mismo nos vemos¡¡¡¡

mary_cadiz dijo...

jajajaj k arteee el Nicolaass!! Este es un artista , la cara dura y la gracia q tiene el joio, esta mu acostumbrao con esto d los carnavale y no se corta un pelo, q xulo es el tio:D Me encanta!! Graciass gaby x colgarlo, ha defendio la cancion de lujo, va llegar lejos xq sabe desenvolverse y enganxa al publico. Los otros dos no los vere. De Miriam grabaste??

Siii Mariluuu el sabado nos vamos a la feriaa si encartaaa jajjajaja.

Un besitooo y a seguir votando a la niña en lo Mas de Malagaa, q
cuesta subirlaa!!

Xaooo!!!

toñi dijo...

Hola!!!!

¿Qué tal? Yo muy bien, os leo ¡¡¡sin gafas ya!!! y voy poquito a poco, pa no cansarme, jiji. Todo va fenomenal, según lo previsto, pero claro está como sigo de baja y convaleciente, para mi la feria será... la de agosto. Veré el programa en la tele, y buscaremos a la bruji y la chukys en el público, así será más entretenido.
Decís que no entro mucho, pero ...si os lo he contao ya todo, y no hay mucho más que decir. Que me alegro de leeros y veros bien e ilusionados cada uno con sus proyectos y sus historias y que nos reuniremos en breve para ver en directo a LA MEJOR.

MUCHOS BESSOSS.

mary_cadiz dijo...

oleeee mi Toñiii!!! me alegro k estes bien preciosa:D ahora cuando te veamos se me va a hacer raro verte sin gafas jejej, pero estaras tan wapa como con ellas^^ No te procupes x no venir a la feria, nos vemos en PAradas!!! PAradas es un pueblo pa kererloo, vivaaaaaaa Paradaaasss, q se porta con nuestra Maria como Dios mandaaa:D:D

Un besito a todosss!! cuidaroooss!!

ANDONI dijo...

HEYYYYYYY A TOS K TAL??¿ NA YO AQUI MAS CANSAO QUE NA TO EL DIA DE EXCURSION:QUE SI A SELWEO MARINA, QUE SI A LA MUJER GIGANTE QUE SI COGE AUTOBUS QUE SID EJA AUTOBUS QUE SI A PLAZA MAYOR QUE A LA MUJER GIGANTE, QUE SI PARQUE DE LA PALOMA EN FIN QUE TO EL DIA FUERA Y TOY MUERTO ME HE EMTIO AQUI PA ESCRIBIR UN POQUILLO Y PA LA CAMA JAJAJAJAJAJXD. WENO ESTE SABADO SI MERECE LA PENA VER ESTA CANCIUON VA POR TI PORK SALE NUESTRA RUBIA MAS WAPA QUE SIEMPRE HAY UNAS GANAS DE VERLA XDXD WENO Y YO ME PIRO YA K EM CAIGO DEL SUEÑO HASTA MAÑANA

tito Nono dijo...

Toñi, sólo unas letras para decirte que nos alegramos mucho de que vayas recuperándote. Qué alegría dejar las gafas para siempre, pero yo no me atrevo, fíjate. Para mí es el mayor estorbo del mundo, pero necesarias cuando hay que tenerlas.
Un beso

tito Nono dijo...

Gaby, la pandemia es la que tenía que entrar al Madrid antes del sábado, pero que no les pase nada a ninguno, quede claro, sólo una indisposición de tres días. Y no es que le tengamos miedo, no, ni mucho menos, vamos a ganar porque somos mejores, pero... cualquier despiste nos puede hacer perder el partido y al garete toda una temporada excepcional. Y tu dirás ¿pero qué hace éste escribiendo en lugar de estar viendo al Barça? Yo no veo los partidos, los grabo y luego los veo (a veces los oigo por radio como hoy y luego los veo). Es que me puede dar un día un pichirichi, como decimos por aquí y no es plan. El fútbol no lo merece. Un abrazo, amigo.

brujita dijo...

buenas noches ya dios.Hoy he tenido un dia compliacillo, mi niñas, peluqueria, cena conn oscar y maria una mijita tertu y ya a la cama,un madrugón me keda.
Buenas nochesssssssssss
VAMOS A LA CAMA QUE HAY QUE DESCANSARRRRRRRRRRRRR
PARA QUE MAÑANA PODAMOS CARDEARRR

Azul dijo...

Os va a dar el lío leyendo, os aviso, jajaja... yo todavía ando despierta tita!!! Poniendome al día...

Bueno, tarde pero… aquí estoy!!!! Con la de felicitaciones que he tenido por mi cumple, qué alegría!!! Jeje, no falláis... vivan los Lozaneros... Y mi tita-madrina, que se encarga de recordarlo, jaja!!!! El año pasado fue muy especial para mi, porque estaba lejos, y aún así me hicisteis sentir que estabais cerca, pero éste no ha sido menos especial!!! Eso sí, lo he estado celebrando hasta el domingo!!! Madre mía, y aún estoy recuperándome, que una ya no está para estos trotes, jajajaja, que a mis "veintionce" añitos ya...

Pues lo dicho, muchas gracias a todos los que me felicitasteis, a mis titas, la Bruji y Pauli, jeje, gracias por desearme un buen día (que ya veis que tuve cuatro buenos días de celebración, jeje) , fue un día estupendo, y los restantes también… :-D

Paleña: Gracias guapa, sí que es verdad, ya es el segundo que me felicitáis, y claro esperemos que los que quedan!! Como ya habrás leido, lo pasé fenomenal.

Sandra-Chuky: Muchas graciaaaaaaaaaaaaas a tí también, guapísima!!!

Alba de kai, jeje, que escribiste y luego otra vez porque se te había olvidado, muchas gracias por tus felicidades.

Anna Carmen (lyon): Gracias guapetona, por la felicitación y por decirme eso de “peazo de prima!!”, jeje… Pues sí que pasa rápido el tiempo, hace nada me felicitabas y me decías que lo pasara bien y disfrutara en Italia, y casi al día siguiente, ya me estás diciendo que lo celebre bien con la familia…

Raquel (Bruselas) también gracias a ti por las felicitaciones!! Jeje, sí que este año no he parado de festejar por aquí la family, los amigos… Y como te confirmaba mi tía, no, no te equivocas, yo era la reportera “Azul”, jeje…

Mary lyon, jeje, sí, desde luego cual Paloma Gómez Borrero, pero menos eclesiástica, jajaja… Sí que es verdad que lo que comentaba desde allí, como encima estaba lejos, pues todo se multiplica, las emociones sobre todo (mira, me parezco ya a los de gran hermano) pero es que es verdad. De nada, todo lo que hago por/para mi prima y para los lozaneros lo hago con mucho placer, lo digo por lo de subir las canciones, etc… Otro beso gordo para ti!!!

Maryluz muchas gracias a ti también por tus felicitaciones por mi cumple!! De verdad, no faltásteis ni uno, qué bien!!! Esto, pa leer, se os va a hacer largo!! :-P

José Manuel: graciaaaaaaaaaaasss!!! Es que quiero nombraros a todos, no me sirve deciros gracias y ya está cuando os habéis tomado el tiempo de felicitarme, y yo, he tardado además en contestar (ya… sabéis… compromisos de celebración, jejejeje)

Toñi, muchas gracias, guapetona!! Me alegra leer que todo va evolucionando bien no? Besitos

Mary de cadiz no podía faltar tampoco!! Jejeje, muchas gracias, preciosa, ya habrás leído que lo he pasado bien, jeje

Rocío (málaga) gracias también a ti, guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, y creo que no me he dejado a nadie… eso espero…!!! He intentado contestaros uno a uno... En definitiva, y para terminar… DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!! Hacéis que mis 31 (si, ya lo confieso… jajaja) sean más felices. Graciaaaaaaaasss.

Besitos

Patri

brujita dijo...

Buenos dias todos/as
Patri, hija que bien que escribes, te excplicas, es que mi niña vale un tesoro, por eso escojistes tu carrera, porque cono tu pa mi nadie, oleeeeeeeee
No importa que hayas tardado en contestar, te perdonamos jajajaja
Bueno, por esta semana el último madrugón jejejeje, ya hasta el lunes, que veremos a ver como vengo, pues el fin de semana se presenta muy completito, tv, feria de Sevilla,Triana tambien caerá Mary, que ademas cerkita de tu casa, y recuerdo las noches en el REJONEO, cuando acababa la copla, que como pasa el tiempo que hace mas de un año que acabó la primera edicción, y me parece que fue ayer,joooooooo
Bueno, esta tarde a ver si me pongo de acuerdo con xukys y josema, y vamos a sacar los billetes del tren, que con esto de la feria vaya a ser que cuando queramos acordar ya no queden billetes, y yo paso de ir en el coche, primero q la ITV no la tengo apsada y me vayan a empaquetar los pitufos, la tengo pa pasarla el dia 5, y segundo, porque me apetece ir en el tren, ya a la vuelta nos volvemos con la rubia y Oscar, el domingo.
Bueno, voy a kurrar, besitos a todos

Pauli dijo...

ojú patri,como te enrollas hija,eres igualita que tu padre para escribir jaja.

no veas el fin de semana que les espera a algunos,no se como teneis cuerpo que aguante ese ritmo,se ve que sois jóvenes.pues nada,que lo disfruteis.voy aplanchar jaja.hasta luego.

Anónimo dijo...

OLA LOZANEROS YA ME E PUESTO AL CORRIENTE ES KE HACE DIAS KE NO ENTRABA MERXE KE DISFRUTES MUCHO EL SABADO Y YO DESDE CORDOBA HOS ESTARE VIENDO A TI Y A LA RUBIA IRAS WAPISIMA COMO TU ERES UN BESO A TODOS DE ELENA LA CORDOBESA

brujita dijo...

GRACIAS ELENA, GUAPA TU REINA
PO SI PAULI, INTENTAREMOS PASARLO DIVINAMENTE, STA TARDE VAMOS A SACAR LOS BILLETES DEL TREN, NOS VAYAMOS A QUEDAR SIN ELLOS, POR CIERTO, VOY A LLAMAR A LA XUKY PARA QUEDAR, Y NOS DAMOS UN CARDEITO.

Anónimo dijo...

a la bruja le dedicara esta cancion va por ti porque es el dia de las madres y se la dedicara su hija

mary_cadiz dijo...

Oleee esta Patrii, q gran persona q es^^ No tienes xq agradecernos nada wapisima, kien siempre recoge y tu eres to wena gente y x eso te keremos y te felicitamos:) Eres un encanto, no tenias xk haberte tomado la molestia de agradecer uno x uno xikiya, es q vamosss q grandes sois los Lozano!!!

Merxee oleeee iaaaa^^ q biennn q os vengais pa Sevillaa, y pa triana tb sisisisii:D:D, el rejoneo se va a convertir en mi segunda casa jajaja ohu ohu, entre rejoneo y lo nuestro me paso el dia en la calle betis XD. Pos en eso keamos wapaa, el sabado de cardeo x Sevillaa, y la Alba tb se vienee lo mas seguro, ueeee:D:D

Un besito a todosss y cuidarse^^ 9 diasssssss parael gran diaaaa:D, ya ha empezado la cuenta atras!! Biiiiiieeeeeeeeeeeennnn^^

alba de kai dijo...

olaaaa!!!
wenooo q alegria q to esto va viento en popaa!!!
sisisis..el sabadoo dia en sevillaa!!!cn mis cardeososs q tengo muxixisimas ganas de verlos!!
yo mñn ire x el tiket pal tren...paso de ir en coxe yo tmb merxe ajaj q no tengo la itv pasa...xq no tengo coxee!!waaajajaja..q no ombre q em tren se va mu bien...

yo toi estudiando...q ya si k me puesto las pilas...ya el toro me taba dando cn la cornamenta en la espalda y ya a estudia cm las lokas..ajajajasi q este sabado me servira de respiro y para decir adios al cardeo durante un mes...q mayo y un pokito de junioo ...mi vida va a ser libro libro y mas libros...

muxos besitoss a toss..!!xaooo

Estefania dijo...

HOLAAA!!!...POR FIN DE NUEVO POR AKI MENOS MAL, AN TARDAO MAS EN PONERME EL INTERNET JEJEJE

WENO EMPIEZO UN POCO ATRASAILLA:
- FELICIDADES PAULI SUPER ATRASADAS, PERO MAS VALE TARDE Q NUNCA JEJEJE
- FELICIDADES A MONTSE
- Y MARIA EL SABADO, MUY PASAO JEJE, WAPISIMA, DESLUMBRANTE Y MUY BIEN CANTAO, GRACIAS....Y OSCAR, MARY DE CAI Y LAMOU MUY WAP@S TOD@S
TAMBIEN

EMPIEZO MAS RESIENTE:
- HE ESTADO ESTA SEMANILLA Y PICO SIN INTERNET XQ ME E CAMBIO DE COMPAÑIA, A UNA UN POCO MAS BARATA JEJEJEJE, WENO A VER CMO NOS VA

ME ALEGRO UN MONTON DE LOS CONCIERTOS DE MARIA Y DE Q EL SABADO LA PODAMOS VER DE NUEVO EN EL PROGRAMA DE BERTIN...A LOS CONCIERTOS DE PARADAS Y DEL 22 VOY, NO ME LOS PIERDO JEJEJEJE

Q GUAY ESOS DOS COMENTARIOS DE MARIA NUEVOS OLEEE LA RUBIAA WAPAA

WENO AORA MISMO NO ME ACUERDO DE MAS NADA, POR AORA SIGO LEYENDO, ESTA NOXE SI PUEDO ENTRARE AL MSN Y YA ME CONTAIS JEJEJE....MUXOS BESITOS PARA TODOS

Estefania dijo...

AHH MARIA WAPISIMA EN LA FOTO NUEVA JEJE

AHH Y OTRA COSILLA, YA DECIA YO Q SE ME OLVIDABA ALGO JEJE:
Q MERXE A VER SI ME PUEDES DAR EL MSN DE MONTSE PA DECCIRLE Q ME GUARDE LA REVISTA JEJE...
VENGA XAOO BESOSS

toñi dijo...

Buenas!!!!

Hoy hace un dia precioso, de verano pero sin caló pegajosa. Todo viento en popa. Gracias Azul por ser tan agradecia. Pues si Tito Nono a mi también me daba respeto la cosa, pero ahora lo recomiendo porque es un ratillo de na, y la recuperación se lleva bien, pero claro no todos los organismos responden igual, asi que soy muy respetuosa con todas las opiniones. Espero que Marivi tenga ya su brazo bien y os deseo buen viaje que creo que salis otra vez en breve, que pareceis familia de Willie Foog (el de la vuelta al mundo, que no se si se escribe así, más o menos), que lo paseis bomba y a la vuelta, camino de Paradas nos contareis. Que dije ayer que mi siguiente feria será la de agosto, y no es asi que en Paradas vamos de feria, y luego en mayo y junio las que se crucen, que seguro hay alguna más en medio.

Según entiendo a bruji en lo que ha escrito, además de a ella y a chukys, hay que buscar entre el público a josema, pues si es asi está chupao, jajaja. (En el comentario de la anónima, debo entender que de nuevo se ha quedao sin sitio en el bus y por eso tira con bala, pues a joderse toca...). Lamou, que suerte que esta vez los tienes cerca sin carretera por medio ¿eh?. Un besito pa ti.

Bueno, chic@s que disfruteis de este magnifico dia, que se avecina de nuevo mal tiempo (según el telediario, claro).

Muchos besos.

brujita dijo...

bUENAS TARDES A TODOS. AQUI YA PARA PREPARARME E IRME CON LAS WENAS GENTES A COMPRAR LOS BILLETES DEL TREN, ASI QUE ALBA COMO HEOS KEDADO EN SANTA JUSTA NOS VEMOS.
TOÑI ME ALEGRO Q TODO TE VAYA BIEN, NO TE HE LLAMAO PORQ A MI EL TELEF YA COMO Q ME DA REPAROS, COJO CUARENTA MIL LLAMDAS X LAS MAÑANAS EN EL KURRO, ASI QUE POR MEDIO DE INTERNET NOS HEMOS IDO ENTENDIDO.
FANI, ME ALEGRO Q YA TENGAS EL INTERNET, NO SABIA SI LA DEL MSN ERAS TU O MARIA LA XICAM, HASTA Q COMPROBE Q ERA TU NUMERO DE TELEF., ASI Q LO PUSE POR EL BLOG
ME ALEGRO Q YA LO TENGAS Y ESTA NOCHE HABRA TERTULIA, Y EL CORREO DE MONTAE LE LO PASO POR EMAIL, OK?
BUENO OS DEJO DE MOMENTO QUE LA BRUJA, COMO DICEN, SE VA DE CARDEOOOOOOOOOO JAJAJAJA
Y ESO VA POR TI

brujita dijo...

UYYYYYYY:

NOTICIA DE ULTIMA HORA, BIENNNNNNN EL IV BUS DE LA ALEGRIA, AL COMPLETOOOOOOOO
MARYYY Q SE ME HA PASADO, QUE AL REJONEO O A DONDE ALGA FALTA, Y NO VAMOS A DAR MAS NOMBRES QUE NOS VAN A PERSEGUIR JAJAJAJA

candelita dijo...

xeee¡¡¡
¿como va todo?? x aki yo super agobia con tdos los examenes me va a dar algooo. Estoy deseando q llegue el sabado y ver a mariquilla que escuxandola cantar me relajo y cojo fuerzas jajja. Bueno besitooss para todoss LOZANEROSS osssqqq me alegro de que me hayais admitido como una lozanera mas Graciass

brujita dijo...

PIIII PIIIIIIIII VIAJEROS AL TRENNNNNN
YA TENEMOS LOS BILLETES PARA EL SABADO, MENOS MAL Q HEMOS IDO A SACARLOS, Q NOS DIERON EL NUMERO 166 EN LO DE LOS TURNOS, E IBA POR EL 104, Y DIJIMOSSSSSSS UFFFFF, ODA LA TARDE AKI, PERO Q VA, 15 o 20 MINUTOS Y LISTO. DESPUES A TOMARNOS UN REFRESKITO ENFRENTE DEL VIALIA, EL BUS Y PA LA CASA, Q STABA MOLIITA, PUES DEL BARRIO A RENFE,JOSEMA Y YO HEMOS TIRAO ANDANDO, Q HAY Q KEMAR CALORIASS, Q ANDO POCO JEJE (NO ME GUTA MUCHO,NACI PARA RICA JAJAJAJA)
AHORA UN RATITO POR AQUI, OTRO POR ALLA, Y LUEGO A VER OT Q ES EL PRIMER DIA A VER Q TAL VA TODO, AUNQ YA UNA CONOCE LAS COSAS DE "X DENTRO"
PALA,PATRY Y XUKY Q SEGURO Q CUANDO HAYAIS LLEGAO A LA CASA, ESTAREIS KEMAITA DEL SOL DE HOY EN LA PLAYITA.
BUENO VOY UN RATITO AL MSN, Q VEO Q HAY LOZANEROS CONECTADOS.
ARRIBA LA MAS WAPAAAAAAAAAA,
WEEEEEEEEEEEEEEE
DESPUES ENTRARE A DAR LAS CORRESPONDIENTES FELICITACIONES PARA LAS DOS PERSONAS QUE MAÑANA CUMPLEN AÑO, Y DESEARLES A LOS TITOS NONO Y MARIVI E IVAN, UN FELIZ VIAJE A TURQUIA. CUÑÁ, HIJA, AUNQ SEA CON EL BRAZO ESCAYOLADO, Y LAS COSAS Q TE PUEDAN ACARREAR Q OS LO PASEIS DE LUJO, Y NOS VEMOS EL DIA 8, CAMINO DE? PARADAS (SEVILLA)
OLEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEE OLEEEEEE OLEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEE..........JO Q ME IBA PA CANTAR LA SALVE ROCIERA JAJAJAJAJA
LAMOUR, ESPERO Q TE LO HAYAS PASADO DE LUJO EN LA FERIA HOY, Y LA MARY DE CAI NO SWE SI YA STA EN SEVILLA O ES MAÑANA CUANDO SE VA PA ALLA. Q NOS VEMOS EL SABADOOOOOOOOOOO
BESITOSSSSSSS

brujita dijo...

CANDELITA GUAPA, Q NO TE HE DIXO NADA. BESITOS Y YA NOS VEREMOS.
BESITOS GLAMUROSOS-FRIKIS

candelita dijo...

jeje brujitaaa te deje una invitacion en el tuentiii¡¡¡¡ muakkk corazon

brujita dijo...

CANDELITA, Y TE HE ACEPTADO EN EL TUENTI, ASI Q YA VEREMOS MAS FOTOS GUAPA.
ME VOY A VER OT, APAGO ESTO, PERO NO QUIERO AHCERLO AUNQ NO SON LAS 12 DE LA NOCHE YA Y DIA 30 FELCIITAR A MARY DE LYON POR SU.....CUMPLEAÑOS (ERES UNA NIÑA) Y A MI ANNA-CARMEN DE LYON-JIENENSE-MALAGUEÑA-ANDALUZA MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSS, Q LO PASEIS DE LUJOOOOOOOO
OZE MIRA EL CORREO HIJOOOOOO Q HAY COSITAS Q PUEDES PONER, Q SE ENTERE LA GENTEEEE

Anónimo dijo...

Hola lozaneros, Merche ya con los billetes toa preparaita vaya la que os espera entre la tele y por esas calles de cardeos,Josema cuando hoy lei que ivas tú me dio mucha alegria hijo que lo disfrute, yo disfrutare de veros a los tres, Sandra no vea como lo va ha pasar, asin que una estara como loca buscandoos por el público, madre que noche os espera, Merche yo el lunes estube en Maria Sambrano y me saque la tarjeta que hacen descuento para el ave, toa preparaita para cuando vayamos me salga mas varato,Monset que cuando vi que habia sido tú santo te iva ha felicitar, pero me puse ha escribir y se me paso, asin que aunque aun sea mas tarde muchas felicidades y espero que ya estes bien del pie (a lo mejor lo del pie me lo estoy imbentando) ja,ja, pero creo que no, que lo dijo Mari la chica, bueno os dejo un beso para todos.

Estefania dijo...

BUENO ENTRO PA DECIROS BUENAS NOCHES A TODOS!!..MENOS MAL Q YA MAÑANA NO HAY COLE, YA ASTA EL LUNES JEJEJE

DENTRO DE 8 MINUTITOS LOS CUMPLES JEJEJEJE....ASI Q FELICIDADESS!!!

BUENAS NOCHES, XAO Y BESITOS A TODOSS

mary_cadiz dijo...

Olaaaaa!! Weno pos entro un ratito pa felicitar a las lyonesas wapaasss!!! Q hoy cumplen año las doss!! Feliz cumpleaños Anna y Mary^^ espero q lo paseis de lujoo, y ke cuumplaaaiss muuuxooosss mass:D y nosotr@s lo veamos!!

Un besito a todsss, buenas noxess!!!

Ohuu como esta Sevilla con la feriaa, noveaaaaa, desfase totall tienen aki la gente jajaja, y yo haciendo un trabajoo bua..pero mañana me via kita las penas, vamos ke si jajaa, mañana, pasao y el rematee con el sabado XD
XAoooooo!!

Anónimo dijo...

^^PiKy^^

CUMPLEEE CUMPLEEE por partidaa doblee!! pues nada muchisimass felicidadesss a las cumpleañeras!!, espero que lo paseis genial, que os hagan muchos muchos regalitos, y sobre todooo que cumplais muchos más!!

Bueno chic@s,despues de las felicitaciones, desearos un buen puente a todos, el mio comenzó esta tardee... :),asi que casi es un acueducto, espero que lo disfruteis al máximo y que cardeeis to lo que se pueda..

Toñi, cariño, espero que estes recuperada :)

Por ciertooo que pasa el día 16!! :) Ains Mariquilla, como me alegroo!!, que ganitas hay ya de ver ese concierto en solitario...

Tiovivo pisha vuelve ya!! que ya ta bien tanto conquistar las americas!!

buenooo mil y un besazooo para todos y cada uno de vosotr@S!!!

Primuchiiii...perdoname Xd Xd !!

NOMECOSMOUNAROCA dijo...

SE LLAMA COPLA= OT
PIVE = A RISTO
A VER Q KIEN ME VENTILO MEJOR