sábado, 11 de abril de 2009

JUEVES SANTO CON ZAMARRILLA




63 comentarios:

♥♥♥♥♥ Jennifer™® ♥♥♥♥♥ dijo...

your blog is very good.

Estefania dijo...

OLEEE Q GUAPAA!!!....JEJEJE HAN COMENTAO ASTA EN INGLES JEJE

VA GUAPISIMA CON ESE TRAJE NEGRO DE MANTILLA....GUAPAAA!!!!!!!!

carmen_paleña dijo...

SOY CARMEN LA DEL PALO DECIRTE:

WAPA WAPA Y MAS WAPA!!!!!

QUE SAETA MAS BONITA Y MAS BIEN CANTADA BUENO ESO LO SABEMOS TODOS NADA MAS SABER LA RUBIA MALAGUEÑA QUE LA CANTA.

ERES LA MEJOR, Y NADA QUE LASTIMA QUE ME TUVE QUE IR Y NO VERTE DESPUES DE CANTAR NO TE PREOCUPES QUE TE SEGUIRE DONDE PUEDA IR.

Y NADA PARA TERMINAR QUE VENGAS AL PALO QUE SI YO ES SIDO UNA FAN MAS DE LAS QUE HAS CONOCIDO AQUI EN ESTA BARRIADA TIENES MUCHAS MAS.

VENGA WAPA UN BESOTE FUERTE Y SALUDO PRA TODOS.....

P.D. PAR QUE TE UBIQUES DE QUIEN SOY SOY LA PRIMA DE SONIA Y OLIVER.

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeeeee k wapaaaaaaaa¡¡¡¡¡

K fotos mas bonitas,con esa sonrisa k tiene...

Normal k este Jueves Santo, estuvieran las calles llenas, si estaba Maria acompañando a Zamarrilla

brujita dijo...

Buenas tardes.
En primer lugar, a Jennifer, que escribe en Ongles, pues gacias guapa.
A carmen, yo si se quien eres cuando he leido carmen-paleña jejeje,guapa, q compartimos el jueves santo en esos balcones de la cofradia,gracias guapa y aqui ya sabes que puedes entrar y comentar cuando quieras, ya se lo dire a María q has escrito, besitos pa ti y tu novio, mu apañaos los dos-
Bueno ya sabado santo, de tanto ajetreo de esta semana, me he kedao ya solitaaaaaa.Acabo de venir de dejar a Alba de Cai, en el bus q salia a las 3,3o y esperando a mi mayte para coer una cazuela papa de rape, ummmm q jambreeeeee
La semana super completa y feliz, de haber estado rodeada de gente tan buenisima y enrrollailla jeje
Mi casa ha sido una pension jajajaja, pero super orgullosoa, y espero q todos las que habeis pasado por aqui, hayais estado bien, esa ha sido mi intencion,dentro de mis posibilidades.
Mi xukym, pobecita q ha estao toa la noxe y mañana malita, vomitos y lo demas jajajajaja, no me mates sandra por decirlo.Ella y Alba, se lo han pasado y disfrutado de lo lindo las dos jibias jajajaja, se habran exo cuarenta mil fotos las dos, la verdad q lo he pasado muy bien.
Asi que ahora a descansar y mañana iremos limpiando y planchando,etc etc,. hoy no hago mas nada, estoy esperando pa comer y tumbarme un ratito, porq dentro de mis soñarreras, cada vez q oia a sandra en el baño, pa alla q iba, asi q la noche ha sido de cardeo maligno, pobrecita mi niña, q tenia carita de muerta cuando la vi, pero ya srta en su casita y se recuperar prontito.
Hoy el dia super askeroso viento,frio y nublaos asi q veremos si mañana sale el resucitao, vamos esta q sta aki, mañana me pienso levantar cuando me entre la gana jejejeje.
Josema, hijo ayer estabamos tos igualitos, no te llamamos porq al final no salimos, Lamour se fue sobre las 9 o asi para Sevilla, llego bien y keria ver a su cachorro(no un perro como pensaba Xuky,jajaja)
Bueno os dej de momento q voy a comer, ya entrare despues q tengo q ponerme al dia de varias cositas.
Besitos a todos
Ahhhhhh, Carmen guapa, que soy la madre de María, la brujita

JOSE MANUEL dijo...

Merxe muxisimasssssssss graciassss por acogernos tan bien en tu casa, hemos estao mas k bien, y yo he pasao una semana k nunca voy a olvidar asi k te doy las gracias por todo lo k has hecho , k es muxisimooo...

Ayyyy la Sandra, espero k ya estes mejor,ya sabes lo k necesites aki estoy.

Y Alba rumbo a Cadiz ya... te vamos a exar muxo de menoss¡¡¡¡

mary_cadiz dijo...

Wenasss!! Ya Maria y OScar estaran x Cordoba, espero q esten la ma de bien^^. Sandra ia pobresita, la noxe q habras pasao, descansa y cuidate esa barriguilla, muxo acuariosss y ave si se pasa pronto, dukesa:P. Alba xoxo espero ke estes exando un wen viaje pa Cadi, ya te kea menos pa llega:)

Que way ya hasta en ingles escribien, Welcomeeee!!!:D y Bienvenida tb a Carmen del Palo, q way otra paleña mas jeje. Eres la muxaxa rubia q saludo a Maria y a OScar al final no? q iba tb cn su novio. Esta familia cada vez se hace mas grande^^

Merxe ia te perdiste a una q paso con un lassooo mas grande q la cabeza jajaja, cuando sake la camara ya se habia ido, q pena XD.

Totaa espero k exeis un wen dia!! Q ganas tngo de llega asevilla pa descargar los videos y q podais ver las saetas q canto la niña:D

Un besazoooo!! Xaooooooooo

mary_cadiz dijo...

Q preciosidad de fotosss!!! Iba realmente wapa!!! Y Monica tb^^ Ole esas cuñadas!!! Oscar super orgulloso de las dos:)

brujita dijo...

Cuñaoooooo, gracis por las fotos que hicistes de mantilla, edstan muy bien, yo tam ien tengo, pero esta camara es mas buena jejejeje.
bueno ahora me voy a descansar un ratito, a la noche habra q ver el especial que hay de la copla de los nuevos, a ver q nos dan.
Besitos a todos, Alba, ya te quedara poco pa llegar a tu casa guapa, una horilla o asi de bus.
Hasta prontooooooo

...sandra-Chucky... dijo...

hola a todos, retrasmitiendo desde el sofá, (nada de vomitos ni ná!) ea, merche, ke te dejao al roca listo jajaja, ahora sí no puedo levantarme...cabeza, riñones.. pero menuda hambre tengo ya pero... ni kiero ver comida:S y menos kebac!! me echáis un mixto y ardo seguro:P
Me exado una siestecita, ke el kaso es trasnochar toda la noche por algo, joe!! Todo hay que verlo por el lado bueno... que habré perdido 2 kilos jajaja, aunke mejor perderlo kon la piña...
Alba, ya me ha dicho ke ha yegado, ro (dejarme dejarme, no me habléis!!jij) mary! os echo de menos ya!!!! jejeje
Anda mira, viendo a la gracita morales estoy merchee ¡¡Anda lecheeee!!
Bueno la semana ha sido muy buena, el pregón, el traslado, pa komérsela! no sé quien estaba mas feliz ella o yo de verla llevando los tronos^^, las saetas... donde le sale a la niña la voz, después del recorrido con el frío y a esas horaa!! ¿?
Josema gracias por el sms!! ke niño mas apañaoo.
Pues nada, darle la bienvenida a carmen-paleña, ke muxaxa mas wapa jeje, ya sabes aquí tienes tu casa, sino la de merche ke se ha kedado un poko vacía.. jaja, vaya porke me ha traido a mi casa que sino hubieras tenio a la huesped nenuco...Muchas gracias por todo y perdona jeje la próxima vez ke me kede me portaré bien jaja
Bessos a todoooooosss

Estefania dijo...

BUENAS TARDES!!

WENO PUES SI SABADO SANTO, AL FINAL EL DIA BUENO,SOLO UN POCO DE VIENTO, EL PASO A SALIDO, Y YO AL FINAL NO, ESTOY TAMBIEN UN POCO MALITA CON LA GARGANTA, UN POCO RESFRIA VAMOS, Y NO TENIA GANAS DE SALIR, ASI Q ME KEDAO ASKI JEJE

SANDRA ESPERO Q TE MEJORES WAPII

ESTA NOXE LA COPLA JEJE, A VER Q DICEN.....WENO MUXOS BESITOS A TODOS, XAOOO

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeeeee Sandra me alegro k ya estes mejor¡¡¡¡¡

Bueno y ya tengo puesta una foto ave si sale bien, del Jueves, con Maria, de mantilla, en la k sale wapisimaaaa como en todas...

Gracias Rocio por las fotos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¡¡Hola transmitiendo desde el sofa!!

Bueno, nos van a matar estas juergas cardeosas, mi madre me a prohibido juntarme con ustedes.
Vamos le dicho yo, veras que tu no eres cardeosa tampoco valla...jajajaj!!.
Bueno, que dia el del jueves por dios, solo decirle a maria que mil gracias por todos estos momentos vividos y mantilla mas guapa no la visto en mi vida, bueno si en el 2.009 a maria lozano.

Chuki-chu, ya sabes manzanilla en vena...jeje!!, que yo la ultima vez que coji eso hasta suero me mandaron de lo mala y debil que estaba, asi que cuidate guapa mia.
Pauli, que tu hermana a cambiado las horas de cardeos por la de plancha, has visto todo se pega.
¡Hola! carmen paleña, bienvenida aqui al blog de nuestra preciosa maria lozano. carmen, que simpatica eres y guapa.
Jennifer, bienvenida tambien aun que no me enterao de naa, pero bienvenida.

Nuestra paleña, estaras ya con tu sobrina ahijada natalia, mas graciosa que naa la chikilla, dadle besitos de todos los lozaneros, y pasatelo bien.
Las fotos gracias jose maria, marido de pauli por hacerlas te han salido preciosas y gracias a pauli, por mandarla por email.
Mari_cai, rocio lamour y alba os echamos de menos, y a paqui, la mama de mary_cai un placer haberla conocido.
Espero que todos hayan recibido mis fotos por email, quien no la haya recibido que me lo diga por aqui.
Vamos haber cuando me mandais las fotos de ustedes señores/as/ lozaneros, que despues me quedo sin ellas.

PSDATA: MI COMENTARIO EN UNA FOTO DEL TUENTI.
Maria que bien paria estas hia, merche se rompio el molde con ella.
pues ahi queda eso, Os quiero a todoooooosssssssss!!

toñi dijo...

Buenas!!!

Ya están aterrizando los perdiillos por aqui. Como se nota que se van recogiendo, jeje. Mary_Cai, pedirte perdón por no haberos acompañado más tiempo, porque si por alguien lo siento es por las que estabais de fuera, alba, lamou y tú y tu mamá,Anna Carmen y su hermana y mami, que las saludé de pasada, aunque con ellas si habia estado más tiempo el fin de semana, pero el caso es que como dice mi hermana, cogí la semana con muchas ganas y se me fue acabando el fuelle, así que el jueves bajé lo justo para ver de pasar a María por C/ mármoles, y me encontré con mariluz que iba pa carlos haya y me fui con ella en el 15, charlando un ratito y pa casa. Yo es que soy asín, ya habrá otra ocasión, como habeis tenido tan geniales anfitrion@s, pues me fui con mi dolor de cabeza para casa, de todos modos no sería por falta de gente ¿eh?. Yo como vi a la niña recién salia, pues ella llevaba los pies todavia bien y el frio no se le notaba, pero claro después de más de ocho horas de recorrido, a cualquiera no le duelen los pies, a mí ya esta semana santa con zapato plano, con botas de medio tacón, con mocasín y con todo me dolían los pies, que me ha faltao probar descalza vaya.
Y hasta un poquillo constipada he estado, aunque ya me encuentro mejorcita.
Ha habido suerte este año que han salido todas las procesiones por el buen tiempo, pero en la tele no hacen más que decir que en málaga está la gente en la playa, y tiempo para playa no hace tampoco, un viento fresquillo que no veas, pero claro acaba de salir Segovia, y está nevando así que en comparación pues si.
Alba no veas, despues de la semana santa de lujo que te has pasao de cardeo total con los más cardeosos del lugar,ahora volver a los libros te va a costar una mijilla, pero a lo mejor te cae en el examen alguna pregunta de tronos.

Pues nada, hay mucha gente de la que no se sabe nada, a ver si se animan a escribir y contarnos algo, que anda la peña muy perdida. MUCHOS BESOS.

ALBA DE KAI dijo...

holaaa !!
retransmitiendo desde cadi...puff..yo no me keria venir en!
merxe ija de verda muxisimas gracias!! e estado de lujo cn tigo en tu casa y en casa mi sandrii,cn su omaitaaa,el niño y su mami..de verda yo os kiero tene mas cerkitaa!!

puedo decir q ha sido mi mejor semana santa!acompañada de gente cm ustedes...me lo e pasao mui mui bien...esa maria cn mas arte q na...esa zaeta tan bonita y tan bien canta..mas wapa ella q na....

roo ...vistes al perritooo jaja...o te llamo mejor inma???no hablarmedejarme jajaja sandra....inmaa?? umm jajaa..os kieroo muxo alas dosss

el josemaa mas wen niño qq na!! y to lo q nos a awantao a mi y a la sandra !q tenemos tela las dos ajajaj...gracias jose!!

la mary cai,la pale,patry..anna carmen and famili...etc etc...gracias x esa semaana santa!!

a los titos uxos besos!! espero q vaya mejor del brazo tita marivi..

y nada muxos besos...este comentario es un poko largo..pero llevaba unos dias sin escribi..q lo cojio cn ganas!!

sandraaa mejorateee ijaaa!!!besosss..
olee la niña del azafrann!!!
mariaa GRACIASSS X SER ASIN!

paleña dijo...

Hola familia!!!!!!
Aqui retransmitiendo desde tierras murcianas,por causas de fuerza mayor,y es que las ganas de ver y conocer a mi sobrina puede con todo,y mi estancia aquí,creo que se va a largar un pokito,primero xq no me puedo separar de esta rikura y segundo xq necesito cambiar de aire jajajaja.
De la semana santa que ya ha pasado poco que decir que no hayan dicho ya,solo que para mí ha sido muy especial.
Así que GRACIAS MARIA POR ESTOS DIAS QUE NOS HAS REGALADO Y QUE NOS SEGUIRAS REAGALANDO POR MUCHO TIEMPO.ERES UNICA.
Cuando y este en casita contaré más sobre lo vivido,ok?.

Me alegro que las "turistas" esten ya de vuelta en casita,ya sabeis que el año que viene sigue habiendo semana santa,ok?,y cardeo tenemos siempre,jajaja.

Darle la bienvenida a Carmen-paleña,jajaja,verifico lo que dices de que en el palo,Maria tiene muchos fans,es cierto.Ya sabes,aqui tienes tu casa y tu rincon para cuando quieras,ok?.

Sandrita,corazón,seguro que esa malura es consecuencias de tantas noches de cardeo,jajajaja,asi que esta semana te la pasas durmiendo para recuperarte y como nueva,ok?, pero me alegro que estes mejor,cari.

Bueno os voy a dejar que me llaman para cenar.
Las fotos no las he visto todavia pero seguro que estan chulisimas.
Gracias a los que la hayan mandado.

Besitos desde tierras murcianas,pero con sabor paleño-malagueño.OS KIERO.

MARIA, GRACIAS!!!!!!!

alba de kai dijo...

ajaja toñii verda q me va a costa coje el libro..aber cm me las apaño...de momento empezare luego a estudia..ajaja un beso wapa!!

candelita dijo...

sin palabras ibas guapisima.Si dios quiere el proximo año tambien ire yo de mantilla con la zamarrilla.Besoss

brujita dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS, DESDE LA BARRIADA GIRON JAJAJA.
PALE ME ALEGRO QUE ESTES ALLI DISFUTANDO DE TU PRINCESITA, QUE TE LO PASES DE LUJO, ME IMAGINO Q LLEGARAS PARA LA FECHA QUE TIENES QUE INCORPORARTE PA TUS CURSOS, Y ESO COJE AIRES MURCIANOS.
YA ESTAIS TODOS EN VUESTGROS LUGARES, ASI QUE HEMOS PASADO MOMENTOS MUY BUENOS TODOS JUTOS, QUIZAS NO EL TIEMPO QUE HUBIERAMOS QUERIDO CON TODOS, PERO HEMOS LO INTENTADO.
TOÑI, CUANDO MARILUZ VIO DE SALIR A MARIA SE FUE YA PARA TRABAJAR, FUE MAS O MENOS CUANDO TE VIMOS EN C/ MARMOLES, A MI SE ME PERDIO ANTES, PERO ASI FUISTEIS JUNTAS EN EL MISMO BUS Y LA MARILUZA TE PONDRIA AL DIA, QUE ESTUVIMOS COMIENDO EN LA PLAYA, DESPUES NOS FUIMOS EL EL BUS, EN EL 15 JAJA, BUENO ESTO LO CUENTO PA LOS Q NO SOIS DE AKI Y COMO ELLA NO VINO, POS PA ESO JAJA
BUENO NO ME VOY A ENRROLLAR MAS PORQ CONTAR LO Q YA HAN CONTADO ESTAS PERSONAS,SOBRE ESTOS DIAS, SOBRA YA POR MI PARTE.
ASI QUE SOLO E QUEDA DECIROS QUE MUCHAS GRACIAS EN MI NOMBRE A TODOS, EN EL DE MARIA Y OSCAR QUE SE HAN IDO A FERNAN NUÑEZ, LAS GRACIAS POR STAR SIEMPRE JUNTO A ELLOS.BESOS A TODOSSSSSSSSSS

brujita dijo...

Hola mientras he escrito, he leido que ha puesto un comenario carmelita, a la que le agradezco lo que dice, lo corroboro.
Gracias y bienvenida

candelita dijo...

ola brujitaaa gracias. La verdad esq e dejado muchos comentarios anonimos pero pienso que ya era ora de poner mi nombre jeje. Muchas gracias de nuevo.Ahh se me olvidaba es candelita de candela jeje muchoss besittoosss

brujita dijo...

BUENO AQUI LA BRUJI-FRIKY, CON NUEVA IMAGEN JAJAJA, Q CACHONDEO Q TENGO.
SON MIS COSAS, DECIROS QUE MARIA Y OSCAR AL FINAL SE HAN QUEDADO A DORMIR EN FERNAN NUÑEZ, QUE TODO MUY BIEN, OSCAR HA LLEVADO UN TRONO (COMO DECIMOS EN MALAGA) Y AHORA IBAN A CENAR Y SE QUEDABAN A DORMIR ALLI Y MAÑANA VIENEN, QUE GRACIAS A TODOS YA OS DEJARA UNAS PALABRITAS, ASI QUE EN SU NOMBRE LO HAGO YO.
XUKY, NOS VAMOS MAÑANA A VER EL RESUCITAO, Y ACABAMOS DE CARDEAR???????
JAJAJAJAJAJA, BUENO OS DEJO YA POR HOY Y SIGO VIENDO LA COPLA.
LA SEMANA Q VIENE SALE LA NIÑA EN EL NUEVO PROGRAMA, YA SE OS AVISARA, OZE LO PONDRA A SU DEBIDO TIEMPO.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

brujita dijo...

PERDON ENTONCES, CANDELITA. COMO HE LEIDO TANTOS COMENTARIOS Y ALGUNAS VECES LOS NOMBRES SE CONFUNDEN

mary_cadiz dijo...

Wenas noxesss!!

Candela bienvenida al blog^^ veras como le coges el gusto a escribir x aki jeje. Tpñi mujer no tienes q disculparte ia, x lo menos te pudimos ver:) Mayo trae cositas asi ke alli nos veremos con mas tiempo;)
Pale me alegro q estes tan contenta con tu sobri, no es pa menos hija, q preciosidad de niña, con los ojos tan abiertos pa lo xika q es, esa va ser un bixillo en el wen sentio de la palabra ejje, como la tia XD.
Sandraa ave si te alivias pronto, pobresita mi niña la mala noxe q pasarias, musho acuarios y pronto estaras de nuevo como una rosa, so artista!! q eres una artista, como te decia mi madre jeje, se kedo maravilla contigo. Me acaba de decir q besitos pa todos y ke encantada de conoceros, q perdon a Josema xq no recuerda si se despidio de Josema, Jose dice q le digas a tu madre q enorawena x tener un hijo tan weno q se kedo prendaita contigo jeje, y ke besitos pa todos ke se ha kedao a ver la copla pero se acaba de acostar.
Merxe al leer lo de Giron jajaj me acordao de las veces q pregunte a la gente: perdona la barriada Giron? ajajajajaa. PEro encontramos la ma de bien el camino^^ muxas gracias corazon, y a Cristi tb, q estuvimos mu bien en su casa:)

Que bien q esten x Cordoba disfrutando y pasandolo way, Y Oscar portando su trono. Ay ke ver que amor mas bonito se tienen Maria y Oscar, siempre el uno para el otro y siempre comaprtiendolo to, que grandes son!!!!

Weno me despido ya, que mañana a las 8.30 sale mi patrona, mi Virgen del Carmen, y kiero estar en la puerta de la iglesia pa recibirla como to los años, asi ke hay q madrugar. Voy a ver el final de la copla y a dormir.

Que ganas de que empieze el nuevo programa de esta cancion va por ti, pa escuxar a nuestra Maria^^

PD: Lidiaaa espero ke lo estes pasando de escandalo x Edimburgo wapa!! Un besazoo!!
Marivi un abrazo especial pa ti y ke te mejores wapa!!

JOSE MANUEL dijo...

Maria wapisimaaaa de negrooooo al lado de Rosa¡¡¡¡¡

mary_cadiz dijo...

Aayyyy q alegriaaa!! q yo no sabia q iba a salir ahora Mariaaa:D q wapaaaa de negrooo^^ Oleeeee el sabado q viene veremos el programa, sobre to pa verte a ti preciosa!!

Anda q wena cancion de despedida, las habaneras de Cadiz, mi Cadiz se merece toas las canciones que se le dedican, y mas sabiendo q en esta edicion hay muxa demanda( jajajaj albaaaaa:P) de gaditanos, con decir q 3 de 4 finalistas son gaditanas. Ole! Viva cadizzzzzz!! Ademas me encanta esta cancion, la tengo en mi MP3 (autobuses de Malaga ejje) x Pasion Vega.

Un besazoooo y wenas noxesss!! Que descanseis y q tengais un wen dia mañana de Domingo de Resurrecion.

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeee Oleeeeee k alegria cuando he visto a Maria, ahora si me voy mas contento k na esta noxe¡¡¡¡¡

Wapisimaaaa como siempre, y la semana k viene a ver ese programa k seguro k sera de lo mas especial...

Y ya mañana nos vemos, k descanseiss¡¡¡

Hasta mañana...

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la masssssssssss wapaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mary lyon dijo...

Hola LOZANEROS!!

PAULI gracias por las fotos, preciosas todas, elegantisima y guapisima, que justicia le hace la camara, joé!! Que alegria verla anoche en la copla, que no me la esperaba!!!! Pero que pena que no dijo na!!! Deseando estoy de verla en el nuevo programa, yo mandé un mail, pidiendo que Maria nos cantara la SALVE ROCIERA para todos los emigrantes, por ser nuestro himno y ademas siendo ella tan rociera, quien mejor, me contestaron diciendo que estaban interesado pero tenia que desplazarme a Sevilla y entonces les dije que de momento no me era posible y me contestaron diciendo que me ponga en contacto con ellos cuando tenga pensamiento de ir!!! A mi se me caeria el alma que MARIA me cantara la SALVE!!! En TUENTI os voy a colgar el ultimo montaje de Matias a ver que os parece!!

Bueno aqui el lunes es fiesta, el unico dia que se "respira" algo de pascua y se celebra en familia!!

Raquel, a ver como estas que no te "veo" ni por tierra ni por mar, a ver si das señales de vida!!!

Tiovivo's un besito, ya me he enterado que tenemos promesas radiofonicas jejejeje eso lo tengo yo que escuchar!!!!

Merxe que buena semana santa te has pegao, eh? Eso es bueno lo unico verdadero es disfrutar to lo que que pueda!!!

Un beso a todos y que tengais un buen domingo de Resurreccion!!!

candelita dijo...

Yo le hice fotillos haber si las cuelgo en el tuenti tambien... Ayer estuvo el el programa? Jo me la perdi me quede dormida...snif...besitoss a todosss

carmen_paleña dijo...

Ola de nuevo!!

Darle la enorabuena a brujita por la hija tan maravillosa, encantadora, simpatica y tan buena cantaora que tiene, estoy encantada de averos conocido tenia muchisimas ganas de poder dar ese paso tan grande de conoceros y que sois buena gente, espero que nos encontremos pronto.

AAAMMMMMM y aver si puedo tener las fotos que me eche con Maria.

Nada y decirle a paleña que tambien eres muy simpatica y que tambien espero encontrarnos pronto.

TE KIERO MARIA QUE BIEN LO HACES,SABES INTRERPRETAR TODAS LAS CANCIONES QUE TE DEN...

BUENO GRACIAS Y UN BESO A TODOS.

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos ya por fin entro por aqui, una semana perdia del to, es que no me ha dado tiempo y cuando no estaba mi hijo conectado con interner. Bueno ya cada uno en su casita, la Albaa, la Mary de Cai y su madre (Paqui), Lamour, hemos disfrutado un montón todos juntos, vaya semana Santa carcarda de emociones, el traslado de la Zamarrilla, su salida el jueves Santo y yo pegaita en la puerta de la casa hermandad y de la hermita porque sabia que de alli salian los lazarenos y las muchachas de mantillas, yo no me quise ir con toa la trupe a la puerta lateral para ver a Maria de entral, porque perdiamos el mejor sitio y ya os perdi, yo seguir la proxesión un rato viendo a Maria y como muchas gentes la reconocia y viendo a la Zamarrilla lo bonita y lo bien que la llevavan los portadores de trono meciondola con un paso precioso, procure vuscaros pero no os vi, ya me encontre con Toñi y me dijo que ha acababais de pasar, iba a seguir un poco mas, pero ya me fui con ella para el trabajo, Toñi estaba muy fastidia con dolor de cabeza y preocupar la muchacha por no haber podido irse con la gente, pero claro cuando se está mala por mas que quiera una no se puede, asin que Toñi tú tranquila que eso lo entiende todo el mundo. Las fotos preciosas que guapa hiba Maria, ella procuraba ir seria pero cuando las gentes la reconocian y los chiquillos se le asecaban a saludarla, a la fuerza tenia que sonrreir, yo la vi muy simpatica con todos y respndiendo muy amable ha todo el mundo, ami me hubiese encantao poder estar con toa las gentes disfrutando de todo el recorrido juntos, hubo momento que me arrepentir de haber trabajado por la noche y perderme tambien el encierro donde cantaba Maria, pero bueno las circunstancia manda y la verdad disfrutamos tambien todos juntos durante la comida y la tarde. Mary de Cai que alegria que hayas grabao la saeta, menos mal que no me la voy a perder, asin que estare pendiente de cuando la pongas. Anoche en la copla, andaba yo cambiando de canar de vez en cuando, cuando de pronto me veo a Maria, por poco no me la pierdo, por lo que ha puesto Josema veo que ella no hablo, pues era la duda que tenia, ya vi en primer lugar a Erica y Antonio, al verlos no me esperaba a Rosa y Maria y creia que me habia perdio algo, asin me quedo mas tranquila.El comentario de Jenife lo he traduccio (to gueno) ja,ja,Josema y cardeosas yo traducciendo el ingle, os habeis reio eh? bueno ya mismo nos vemos un abrazo a todossss.

Anónimo dijo...

que se me ha olvidao, bien venida Candelita por lo que dices ya te teniamos con nosotros, pues me alegro que te hayas dao a conocer, ya veras que no te arrepientes, te alegraras, bueno ya el jueves conociste a la gente, pues fue un buen momento pues habia un montón, bien venida a ti y a Jennifer.

Anónimo dijo...

Ja,jaja ya me he liao, yo creia que Candelita era la Carmen la Paleña, mirar es que me he leio tooo lo atrazao de un tirón y de ahy la confución, pues nada Carmen la paleña pa ti tambien la bien venida que creo que eres la que entrabas por el blog desde hace tiempo y eres la del jueves Santos la que estabas en el barcón y has conocido a la gentes, ahora lo volvere a leer. osu hasta luegoooo.

Anónimo dijo...

lechugina que la del barcón del jueves Santo es la Carmen la paleña.

brujita dijo...

Buena tardes ya de Domingo de Resurrección.
Ya todo vuelve o casi todo a su cauce normal, yo hasta el jueves sin kurrar jejeje, asi me recupero de esta semanita tan cardeosa.
Carmen-Paleña, yo tengo las fotos q te hicistes con María, asi que para pasartelas tendrás q ponerme tu hotmail, por aqui y yo te agrego y ya tambien a la peña, asi que sino te importa tienes q hacerlo por aqui.El mio no te lo pongo, porq hay malas gentes y paso de complicaciones.Eres muy guapa y muy simpatica corazon.
A los que estais ya en vuestras casas, pues deciros q ha sido todo un placer compartir estos momentos tan preciosos, desde el vuiernes de Dolores con el pregón en La Cala del Moral, el sabado el traslado de Zamarrilla, con María de portadora, el lunes santo en Mira la Vida de colaboradora, y cantandole a nuestro Cautivo, y ya para remate de los tomates jeje, el Jueves Santo, esa Mantilla, en primera fila, en el centro, con su cuñaita Mónica y la otra chica, Eugenia, asi que mas no se puede pedir.Vaya Semana mas completita, que no la olvidaremos.
Toñi, espero q ya estes mejorcita de tu dolor de cabeza, y no pudistes compartir con nosotros como hubiesemos querido, pero bueno, tu nos tienes mas cerquita, asi q no faltarán opcasiones.
En cuanto a lo del programa de anoche,yo algo sabia q ella y Rosa ni hablaban ni decian nada, pues cuando se grabó el programa (q no era en directo, q kede claro) hubo sus mas y sus menos, pero bueno...... ellos sabran lo q hacen y María y Rosa, dijeron a quien correspondia del programa, lo q pensaban, Erika y Antonio mismos, tampoco estaban de acuerdo, pero vuelvo a repetuir q ellos mandan y hacen y deshacen a su antojo, pero bueno, el sabado q viene si Dios quiere, la veremos en el nuevo programa que presenta Bertín Osborne.
Mary de Lyon,a ver aprovechado y q te pagaran el viaje jajaja y te traen para tu Sevilla natal.
Bueno deciros q María y Oscar, ya vienen para Málaga desde Fernán Nuñez, que todo muy bien, asi que mañana ya la veré que vendrá a comer.
Bueno os dejo q ya mismo como, solita, que estoy como las tontas jajajaja despues de tanto cardeooooooo del buenoooooo.
Besitos a todos los que me quereis y gracias por acompañarnos.
Voy a ver si ordeno las fotos que hay cuarenta mil
Paleeeeee, que disfrutes de tu princesita Natalia y a ver si te metes por msn y a la noche tertulia

brujita dijo...

Mariluz no te lies jajajajaja.Mira tu correo q te hemos mandado fotos, y algunas tuyas en el merendero no veas jajajajaja.Carmen es la rubita q estaba cuando el traslado de Zamarrilla, y q subio tambien a la Cofradia cuando el encierro, ella y su novio.

Anónimo dijo...

Mary de Cai que me he leido el anterior spot, decirte que si, que tubo mala sombra no poder que darme con vosotros toda la noche, que me alegro mucho que vinierais y que tú madre disfrutara tanto, pues el jueves Santo fue muy especial, lastima que yo me perdi parte de el, un beso guapa.

Anónimo dijo...

voy paya Merche.

JOSE MANUEL dijo...

Buenass tardesss¡¡¡¡


Bueno antes k na darle la bienvenida a Carmen_Paleña, k si no me ekivoco es la muxaxa rubia k estaba alli, en el traslado y el Jueves en el encierro... Bienvenidaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y a Candelita tambien...

Y ya la semana santa ha acabao,y toda la semana con buen tiempo, han podio este año salir todas¡¡¡¡

Y un dia menos pa ver a nuestra Maria el sabado.....


Marivi un besooooooo¡¡¡¡¡

Luego nos vemos...

carmen_paleña dijo...

SI brujita aqui lo tienes :

carmen_charmi@hotmail.com

Si por que estoy loca por tener esas fotos un beso que descanses y yo te agregare no te preoupes, yo tambien estoy super cansada y mañana a la oficina a trabaja pero bueno esa es la vida.

Bueno wapa un besote fuerte.
Contestame cuando me hayas agregado para acerlo yo por que yo tampoco me fio de todo el que me pueda agregar.

brujita dijo...

OK, CARMEN-PALEÑA, AHORA MISMO TE AGREGO Y VOY A BUSCAR LAS FOTOS Y SI ESTAS CONECTADA TE LAS PASO DIRECTAMENTE Y SINO, POR EMAIL. UN BESO GUAPA PALEÑAAAA, VIVA ER PALO Y MALAGA ENTERA
SOMOS LOS MEJORES, Y BUENO Y KEEEEEEEEEE

Juanita banana dijo...

Buenas tardes a todos. He estado fuera estos dias y claro, ahora veo lo bien que lo habeis pasado en vuestra Málaga, acompañando a este pedazo de mujer, artista, por los cuatro costados. Yo por motivos particulares, he tenido que ausentarme unos dias, pero ya de nuevo, entro en vuestro blog que es una amravilla. Ya he visto que hay gente nueva por aqui, de lo cual me alegro, para que esta rubia guapisima, nunca se sienta sola.
Ya seguire vuestros pasos y estare al dia.
Besitos a todos, VIVA MARIA, LA RUBIA GUAPA DE LA COPLA DE LA PRIMERA Y SEGUNDA EDICCION, LA MAS DE MALAGA, me hubiera encantado conoceros personalmente, pero ya os digo, que me ha sido imposible.
Espero, poder conoceros en otra ocasion.
Besos a todos

carmen_paleña dijo...

Nada ay estoy conectada al blog y al messenger, cuando puedas y las encuentres.
Y tu rubia por donde anda?¿?¿

Si si viva el palo y los malagueños, nada cuando querais y la niña pueda os pasais por aqui a comer pescaito que mi family espera a la niña para conocerla.

Bueno nada hechando el dia y un poco cansada de la semana que a sido muy agetreada desde que empezamos con el traslado hasta hoy.
Y ya mañana al currele.

Weno wapa un besote.
Gracias por todo.



Nada y decirle a paleña que enorabuena por ser tita.

...sandra-Chucky... dijo...

Hola a todos!!!! Que tal el dominguito?? yo aki mejor jejej, pensando ya en cardear un rato aunke esté dolorida jajajajaj.
Carmen paleña te he agregado, ke me ha dado tu dirección merche aunke ya he visto ke las puesto aki jeje
Bueno besos a todos y se acabó el cachondeo ya!!!! muack

alba de kai dijo...

olaaa!!
weno pos ya vuelta a la rutina..mñn otra ve de nuevo als clases..y demas cosas...buagg!!

carmen-paleña bienvenida al blog,yo tmb te e agregao yaa!xd

juanita banana es verda q has estao un poko perdia....de vacaciones kizas no?? weno pues mui bien..aki tenemos q estar to los seguidores de maria jijiji....

yo me voi a seguir cn mis cosas...onq no tengo nada de ganas,ojala fuera hoy domingo de ramos,en ve de resureccion ..besitosssss

brujita dijo...

Pedazo de foto preciosa que ha puesto Oze en la entrada del blog.Oleeeeeee si es q no se puede aguantar, vamos.
Ese Oze, ese Oze we weeee

JOSE MANUEL dijo...

K encabezao mas bonito k ha puesto¡¡¡¡¡¡

Con ese manton, si es k es UNICAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡


Graciasss Oze¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estefania dijo...

HOLAA!!, MUY BUENAS NOCHES, JOO MAÑANA YA DE NUEVO AL COLEE AGG JEJEJE, WENO NO SE PUEDE HACER OTRA COSA, ES LEY DE VIDA JEJE

MARÍA WAPISIMA EN LA CABECERA, Y ANOXE TAMBIEN MUY GUAPA DE NEGRO AGARRADA A ROSITAAA JEJE...WAPAS LAS DOSS!!!

WENO OS DEJO Q ACABO DE LLEGAR DEL CAMPO Y ME TENGO Q DUXAR JEJE, XAOO MUXOS BESITOS A TODOSS!!

ESPERO Q MARÍA SE LO HAYA PASADO MUY BIEN EN FERNAN NUÑEZ

Anónimo dijo...

Gaby:

pues nada, hoy domingo de resurrección!! Y ya volvemos por aquí.

Ahora tocará leer y leer comentarios, pero la paciencia es grande... Por ciento, ángela, tranquila, que los terremotos ya me cogieron por aquí.

un saludo para todos los lozaneros!!!

candelita dijo...

yo vi a maria en el traslado paso por al lado mia pero me dio verguenza decirle nada...jeje se nota q estoy en la edad del pavo. Agregarme quien quiera al tuentiii soy candela godoy y quien quiera mi msn q me envie un privado y se lo doy ok??
BESUKIS LOZANEROOOSSSS

JOSE MANUEL dijo...

Buenassss noxessss¡¡¡¡

Bueno ya se acabo to, y ya de vuelta a la rutina,ahi k ve lo pronto k se pasa lo bueno y lo k tarda en venir...

Pero bueno ya mismo estamos otra ve juntos¡¡¡

Y nada con esta cabecera k nos ha puesto el Oze, mas bonita k na, el blog no vea como esta de bonito, con tantas fotos y videos¡¡¡¡

Y aver la tele k estan exando las procesiones y ya mismo Zamarrilla, para ver a Maria, ave si sale...

Mañana nos vemoss, un beso y k descanseiss¡¡¡¡¡

Arribaaaaaaaaaaaaaa la mass wapaaaaaa

brujita dijo...

buenas noches a todos. como dice Josema, viendo als proceciones q desde als 5 la tarde estan retrasmitiendolas, asi q ya va por el xikito y la siguiente zamarrilla, a ver si se ve la nilña y la opuedo grabar.Candekla ya te dejare un sms al tuentio y nos das tu hotmail,para poder hablar,Besos a todos y mañana lunes, pero yo, a descansar 3 dias.
xao bambinos

brujita dijo...

Buenas tardes ya de lunes de resaca, menos mal que no trabajo hasta el jueves que si no, ufff, que dolorrrr diossssss.
Hoy ya de ama de casa en condiciones, un pokito de quitar polvillo, un fregaillo, un hacer de comer, en fin, todo lo que acarrea una casa.Ya a ir cojiendo fuerzas para el jueves estar preparaita, menos mal que solo son dos dias y de nuevo otros dos de hollyday.
Este sabado, la niña de nuevo en el programa nuevo, a ver que tal se da, porque de estos te puedes esperar de todo vamos, en fin, me callo mejor jejejeje.
Hoy todos los niños ya en sus institutos, escuelas, los trabajodres kurrando, y yo no jajajajajaja
Ya esperando a las niñas que vienen a comer y tranquilita.
Ya os mandare las fotos a los que no la tengais, asi que igual ahora me pongo y lo hago mientras llegan las comensales.
Besitos a todos, de la bruji-friky

JOSE MANUEL dijo...

Buenassss tardesss¡¡¡¡¡¡


Ahi k ve el arte de nuestra Merxe,con esa foto en la k sale tan wapaa¡¡¡¡


K aprovexeisss...

Y nada a votar ahora a ve si me deja y hacer unas cuantas cosas, un besooooooo

Anónimo dijo...

A las buenas tarde ya a la normalidad, ayer por la tarde me di una vuelta por el centro y ha tomar un cafelito y estaba Málaga vacia, se ve que to el mundo estaba descansando, hoy hace un dia de verano ojala lo hubiera sido asin en los dias de semana santa, que no veas tu el viento que ha hecho, eso si no ha llovido que es lo importante y se ha podido lucir todas las prosecciones en toa Andalucia, esepto alguna como dijo Estefania, pero una o do, asin q2ue todo ha ido muy bien, como dice Brujita ha esperar el sabado para ver a nuestra Maria y haber como se lo montan, si hay una entrevista ante y asin se puede lucir un poquito, haber como va la cosa y todo el que vaya pueda sacar un poquito de probecho, los estudiantes los pobre a currar, pero bueno la cosa ha estado bien una semanita descansando ya solo os queda un último tirón, nuestra Mari la chica esperemos que ya este repuesta de su pie y haya podido incorporarse a las clases, eso seria buena señal. bueno un beso para todosss.

...Sandra-Chucky... dijo...

bruji friky jajjaa amarguraaaaaaaaa!!:P
Q tal el lunes?¿? cuesta levantarse, no??
Josemilla ke tal el frío? hoy no te kejarás ke sólo pega ir a la playa!!
Besosss a todosss

brujita dijo...

Mariluz, que bien has escrito hoy y que trankilita jajaja,ayer fue dia de relajaccion jaja.
Bueno yo aqui hoy sin trabajar como dije antes, Mayte ha venido a comer y María ahora viene, asi que la estoy esperando y comere con ella.
Le estoy pasando a Oze el video de la saeta del Cautivo, que me lo ha mandado Elena de Córdoba, para que lo cualgue en el blog y podais verlo.
Tambien se lo he pasado a Mary de Lyon y Raquel de Bruselas, por si ellas no pudieron verlo, que la verdad ya no me acuerdo jejeje(las neoronas)
Bueno a ver si a la noche reanudamos nuestras tertulias lozaneras y cambiamos impresiones y de algo os podre informar del sabado jajaja,pero por aqaui nooooooo noooooooooo noooooooooo noooooooooo que noooooooo que noooooo
Jajaja, como una chota
-Gracias Josema, con el pañuelo en la cabeza y la Popi jajaja, la niña el azafran
Bueno a ver si los q han estado fuera, estos dias, empiezan a escribir y nos cuentan como lo han pasado. Besitos de la bruji-friky

brujita dijo...

Sandra si jajajaja, la bruji-friky jajaja
Duquesaaaaa, como esta usted? Mejorcita ya no? se cortaron un poco los malestares jajajaja

. . . sandra . . . dijo...

jajajjajaja
puess.... estoy un poco chunguilla, estoy esperando a ke venga mi alfonsito y me kure el malestar sabeeeee jajajaj:P entre la friky merche y la chucky fri hay de sobra jajaja

JOSE MANUEL dijo...

Jejejejeejejeje k arte la Sandra, k exoo muxo de menos a la Dukesaaa...

Si hoy hace un buen dia, menos mal, ya mismo a la playa¡¡¡¡

Oju la niña del azafran... jejejejeje

candelita dijo...

hola a toddosss¡¡¡
Pufff q depresion lunes de nuevooo.Menos mal que el Viernes me voy de viaje una semanita y me libro de dar clase jeje. Vamos a preparar los cuerpos que ya mismo llega el veranitooo con la playitaaa, los xiringuitos, los espetitoss jeje y la feria jajaja. Bueno me voy a poner a estudiar jeje. Q wapa esta maria en la foto principal. Besooooossssssss (L)

alba de kai dijo...

olaaa!!
pos ya lunes...empezamos la rutina...y nama q de pensarloo me cago viva ajajaja...
pero weno kedan dos meses mal contaos...aber si no muero en el intentoooo...

oleee la brujii del azafran! cn su popiii ajaja...q liamos cn el pañuelitooo..

mi dukesitaa tas mejorr?? aiii alfonsitooo..exoo de menos esas entrevistass enn!! yo soi la periodista de la dukesaa!! q constee en acta..

la entrada al blogg!preciosaa,esta niña es una maravilla de muje!

me voi a estudia...o al menos a intentarlo ejje besossss

Estefania dijo...

HOLAAA!!!

POS YA LUNES JEJE, Y DE NUEVO YA AL COLEGIO JUU JEJE

WENO Q BIEN ESTE SABADO MARIA EN LA TARDE, CON LO DE DEDICAR CANCIONES, YO E PEDIO UNA A VER SI ME A CONCEDEN JEJE OJALA, Q GUAYY, TARIA MUY XULO JEJE, A VER Q TAL

WENO YO YA TENGO MIS DEBERES EXOS Y AORA DENTRO DE NA VIENE A ARREGLARNOS EL TV, Q SE NOS PARO ANOXE DE REPENTE JEJE FUU MALO JEJEJE, WENO Y LUEGO A VER A MIS ABELOS..XAOO BESITOSS

WENO NO ME DEJA COMENTAR CON MI CUENTA, ABRA Q ACERLO DE OTRA MANERA JEJE