martes, 7 de abril de 2009

MARIA PORTADORA EN EL TRASLADO DE ZAMARRILLA





40 comentarios:

ANDONI dijo...

HEYYY A TOS WEN MARTES SANTO HOY HACE PONIENTAZO PERO WENO A LA PLAYA,AMOS HASTA LA MEURTE XDXD.MARIA PORTADORA Y DE LA ZAMARRILLA OJUU NO ME VEAS CASI NA XDXD AVER SI YO TENGO SUERTE Y CUANDO SEA UN POCO AMS MAYOR ME DEJAN MIS PADRES ENTRAR EN LA HERMANDAD DEL CAUTIVO DE ESTEPONA Y PODER SER PORTADOR QUE CADA AÑO SOY MAS DEVOTO Y AMOS LOS SENTIMIENTOS QUE ENGO CUANDO VEO A EL CAUTIVO NOS EPUEDNE EXPLICAR. QENO ME PIRO YA QUE EM VOY PA LA PLAYA A TOMAR EL SOLESILLO Y A JUGAR UNAS CARTILLAS A ANIQUILAR A MIS AMIGOS JUAS JUAS XDXD WENO ADIOS

Raquel(Bruselas) dijo...

!!!OLEEEEEE!!!!Preciosa nuestra RUBIA vestida de negro y con esa sonrisa y tan agustito ella preparada para llevar ese Trono(no se si se dice asi)pero !!GUAPAAAAAAAAAA!!!!!!

brujita dijo...

OLEEEEEEEEE LAS PORTADORES GUAPAS Y BONITASSSSS.QUE FERVOR Y ENTUSIASMO CON TODO LO QUE HACE.BUENO OS DEJO QUE YA ES HORA DE IRNOS A COMER.BESITOS Y ESTA NOCHE CREO QUE IRE A VER A LA NOVIA DE MALAGA, LA VIRGEN DEL ROCIO Y TODAS LAS QUE SE PUEDAN VER.

brujita dijo...

si raquel asi se dice.aqui son tronos y los que lo lelvan hombres de trono o portadores, aqui no son costaleros. Besitos guapaaa

mary_cadiz dijo...

Oleeeeeeee mi niñaaaaaa Guapaaaaaaaa!!!! Que carita de fe lleva ella portando a su Virgen y al Cristo en la Cruz...como pa no quererla..es imposibleee no quererlaa!!! Preciosas las fotos, llenas de devocion y alegria^^ Graciass a Patri x hacerlas, a Merxe x mandarlas y a OZe por colgarlas!! Aki cada uno aportando su granito de arena para hacer de este blog el mejorrrrrrr de todosss!!! Y si somoss los mejoress weno y keee!! :D:D
Un diaaa menos me keda yaaa pa estar ahiiii si Dios kiere!!! Ya tengo k ir mirando la ropa pa llevarme y los zapatos comodosss!! Que ganitasss!!!

Un besazo mu grandee!! y que disfruteis del Martes Santo^^

Xaooooooo!!!!

JOSE MANUEL dijo...

Ayyyyyyyyyy k Mujer de Trono mas wapa, mas emocionada y todo lo k hace,lo hace con el corazon...

Su cara lo dice todo, mirando hacia arriba, a su virgen, con el Cristo...

mary_cadiz dijo...

mu wenas noxesss a todoss!!! Espero ke hayais pasao un Martes Santo de lujo^^ Mañana mass!!!
Maria corazon descansa que el jueves te espera una larga caminata, pero los ke tienen fe como ella ni el dolor siquiera sienten, y si lo sienten se lo guardan y siguen caminando. Es de admirar de verdad, yo me kito el "sombrero" por los Costaleros/Portaodores, hacen una labor preciosa. Mi hermano jesus, con 14 añillos q tiene aunke parezca un hombreton con su 45 de pie y su 1.74 de altura, va a sacar el Viernes al Santo Entierro, le pesara pero eso se lleva con gusto, orgullo y devocion. Y lo mismo le pasara a nuestra Maria cuando porte a su Virgen. Que sentimiento mas profundo. Viva Andalucia y sus costumbres, sentidas con el corazon.

Un besazo a todos, y ke tengais mañana un wen diaa!! Saludos en especial a Raquel, Mary de Lyon, Anna Carmen...a todos los del extranjero q se ke les gustaria compartir estos momentos como tantos otros con nosotros, pero q x la distancia no les es posible, solo deciros que en cada acto al que vamos, todos os tenemos presente, lo sabeis:) Azinke en esta Semana Santa, tb estareis alli ok??

Muassss!! Cuidarosss!!

brujita dijo...

Buenas noches ya que mirad que hora es y me voy para la cama, que mañana ya es el ultimo madrugón, gracias a Diossssss.La tarde-noche del martes de lujo.Hemos vito las que hemos podido ver, pero esa Virgen del Rocio, esa Sentencia, Esa Virgen de las Penas, con su manto de flores naturales, que lujo.Ha habido tiempo de todo, de ver las imagenes, tomarse una cervesita, mas imagenes, otra cervesita, ademas en el sitio q nos gusta ir, el Pim-pim y ya casi de vuelta que nos ibamos, pudimos pasar por donde esaba el tito nono, y como habia sillas algunas pues ahi q nos hemos acoplado y vuelto a ver dos cofradias, la Sentencia y de nuevo la novia de Málaga, preciosa, asi que las peticiones que habia q hacer, se han exo por duplicado. Ya desapues el bus que nos hemos hartado de reir con esta xuky q es un demonio y esa Alba, demonio y medio, me han acompañado los 3 a mi casa desde donde nos ha dejao el bus, y ya to el mundo a recogerse.
Mañana a currar, y a mediodia nos reunimso en mi casa a almorzar las dos niñas, Josema.Alba y Xuky, asi que nos espera dia grande, y a la tarde iremos a ver las procesiones.
Mary mañana dino cuando te vienes al final y Lamour, si lees esto lo mismo te digo, aunq a ti q hace mas dias q no te pillo por aqui, q tb estaras de procesiones en Sevilla, te llamare para q me digas al final cuando te vienes para Málaga, si el miercoles, o sea ya, o el jueves, ok?
SOMOS LOS LOZANEROSSSSSSSSS
VENIMOS A PROCESIONARRRRRRRR
Y AL QUE NO LE GUSTEEEEEEEE
PO QUE NO NOS LEA MASSSSSSSS
Buenas noches a todos y a disfrutar cada uno como mejor pueda.
Málaga, estaba abarrotaaaaaaaaa

brujita dijo...

Rocio-Málaga, hija que no sabemos como andas, la verdad que no he tenio mucho tiempo de llamarte, pues ya sabes, los cardeos, trabajo, acabo comer a dormir un ratito y ya a la hora q se vuelve, comoq no es hora de llamarte,pero de mañana no pasa q hable contigo, y decirte q iremos a las proceicoes asiq a ver si te vienes y mi Pale, q ya mañana estara mejorcita, tambien nos veremos.Mariluz, como estas currando, pues seguramente ya mañana te vendra. Anna carmen y su familia estan en Málaga,Mary de Cai, estuvimos juntos sabado y domingo, ayyy esta Maryyyyyy
Mary de Cai,

brujita dijo...

Buenos dias de Miercoles Santo, ultimo madrugón, gracias a Diossss
Con un poquillo de sueño, pero con los animos de siempre.Esta noches procesiones, mañana mas procesiones, ya el viernes seguro q me lo tomare de descanso y a ver si me harto de dormir, q falta me hace.
Toñi, ayer vi a tus sobrinos en la banda de música de la Virgen de las Penas, pero ellos no me vieron.Pense q irias cerca con tu hermana, segun me dijeron las niñas, pero no fue asi, asi q si hoy te apuntas (yo creo que iré, a la hora de la verdad, no se que haré,jejeje)
Esta noche hay que ir a ver a Oze, que saca el trono de la Sangre, y a ser posible encerrarlo y despues a cardear un pokito jajajaja (es que es lo nuestro, o no, xuky and Cia)
Bueno, vamos a currar un ratito que se nos haga la mañanita cortita.
Besitos a todos

paleña dijo...

Muy buenos dias de Miercoles Santo,bendito Miercoles!!!!!!!!!.

VUELVO A SER TITA,YUPIIIIIIIIIII!!!

A las 5:30 de la mañana llegaba al mundo,y por parto natural,Natalia,una (como segun me han dicho)regordeta niña que ha pesado 3,400 y a medido,creo recordar 52 cm.En cuanto ha nacido,ha llorado,jajaja,esta viene con genio,jajaaja.Afortunadamente las dos estan muy bien,así que ya tenemos otra cardeosa más xq encima la hora de nacer es para irse de caxondeo,vaya,jajaja.

Bueno,os lo he contado xq como esto es ya una segunda familia para algunos,pues he querido haceros participe de esta buena nueva,ademas xq,de momento,es la lozanera benjamina de la familia,que va creciendo como la espuma,ademas que estoy super contenta y lo quería compartir con todos vosotros.
Por cierto,soy la MADRINA,jajjaajaj.

Besitos a todos,y que tengais un esplendido Miercoles Santo.

Guapisima nuestra Maria en esas fotos portando a su Virgen d ela Amargura y a su Cristo despues,en su cara se refleja la enorme devoción quie siente por ellos.
Marikilla,ya tienes una fans más,jajajaja.

OS KIEROOOOOOOOO

brujita dijo...

OLEEEEEEEE PALEEEE ENHORABUENAAAAAAA, LA LOZANERA MAS BENJAMINA DE MOMENTO, FALTAN LOS DE ARANXA JAJAJAJA, QUE VIENEN DOBLE.
ME ALEGRO UN MONTONAZO QUE TODO HAYA IDO BIEN, SI ES QUE ESTA NIÑA NUESTRA ES COMO UNA VIRGEN, QUE HACE QUE TODO VAYA BIEN. CUANDO HABLES CON TUS PADRES DALE NUESTRA ENHORABUENA, Y ESO TU LA MADRINA.POR CIERTO NOMBRE MUY BONITO, Y ESO, QUE YA EL SABADO O EL VIERNES ME IMAGINO TE IRAS PARA MURCIA A CONOCERLA Y DISFRUTARLA, ESTTRUJARLA Y ACHUCHARLAA
UN PESO MUY BUENO Y DE ESTATURA NO VEAS, LA NIÑA VA A SER LARGUITA, PUES SIEMPRE LAS NIÑAS SUELEN SER MAS PEKEÑITAS QUE LOS VARONES,ASI QUE DE NUEVO ENHORABUENA GUAPA.
YA QUEDAMOS PARA ESTA TARDE NO PALE? Y ESO DEBE SER ACOMPAÑAO DE UNA CONVIDAITA PA CELEBRAR EL NUEVO NACIMIENTO NO? JAJAJAJA
AYER TE ECHAMOS DE MENOS COMO A LA BETTY, A VER SI HOY DA SEÑALES DE VIDA LA BETTYM, Q ESTA MAS PERDIA Q EL BARCO EL ARROZ.
BUENO A TRABAJAR, SE HA DICHO. BESITOS

JOSE MANUEL dijo...

Buenoss diasssss¡¡¡¡¡¡

Cristy Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguro k es una niña preciosa y muy grande, me alegro muxisimoo k todo haya salio muy muyy bien¡¡¡¡

Y nada ya miercoles santo, anoxe estuvimos muy bien, viendo a la Novia de Malaga, a la Sentencia y a las Penas, con ese manto tan bonito k lleva siempre...


Nos vemos luegoooo

Patrychicg dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PALEEE!!! ^^ Otra lozanerita mas! que ilusion, si que creece esto enn?? jejej ya lo celebraremos!!
La rUBia espectacular en las fotos..bueno muchos besitos a todos q me voy volandol....muakssss

Estefania dijo...

HOLAA!!

PALEE ENHORABUENAAAA WAPAAA!!!

WENO YO LA SEMANA SANTA PERFECT JAJA, AYER DE NUEVO ESTUVE CON ROSA MARÍN JEJE, Y CON JESUS DE UTRERA......LOS PASOS MUY BONITOS, ESTUPENDOS, UNAS BANDAS MUY BUENAS

OYE AHI EN MALAGA LOS PASOS NO LLEVAN LOS COSTALEROS DEBAJO, Q
SON SOLO A HOMBROS EN TODOS???

ACABO DE ESTAR VOTANDO A MARIA EN LOS MAS DE MALAGA, Y ME A DAO POR MIRAR CUANTOS VOTOS TIENEN CADA UNO Y MARIA TIENE 680 Y ESTA EN 9,69 CREO RECORDAR JEJE, Y LAS DEMAS Q TIENEN 10 U 8 VOTOS ESTAN CASI A LA ALTURA DE ELLA, JOO ESTO ES UN TANGAZO COMO LA COPA DE UN PINO!!!

BUENO OS DEJO....BESITOSS

toñi dijo...

Hola!!!!

¿Qué, como llevais estas mini-vacas de semana santa? supongo que bien.

Cristy, enhorabuena por ese nacimiento y ese madrinazgo.

Yo ayer, martes santo a las cuatro de la tarde ya estaba en la calle, a ver la salida de as Penas, que tardaron en recorrer Pozos dulces (de donde salen) una hora, asi que a las seis ya tenia los pies doloridos, de modo que pegaba un cafelito con su correspondiente pastelito. Merxe, mi cuñado es el que no se retira de la banda, acompañando a los niños y seguramente andaba por alli, pero mi hermana y yo nos acercamos y nos retiramos a ratos. Despues de la salida, a c/ la victoria con una amiga y su niña, a ver las cuatro el Rescate, el Rocío y a C/ Alamos a ver la Sentencia. De alli corriendo a la Catedral que hacia estación de penitencia las Penas, a ver a los niños otra vez, donde nos encontramos con mi otra hermana y su panda, de alli a un bar, un shawarma buenísimo con su cervecita, y camino de C/ carreteria, con la sorpresa de que en la Tribuna los pobres, estaban cantandole al Rocio y subiéndola a pulso, que le dan la vuelta al Trono (perfectamente dicho Raquel) de la Virgen, la ponen mirando a la Tribuna (que son unas escaleras) y la suben a pulso al menos tres veces, impresionante.
Y de alli, hacia el coche moliitas las dos, los pies, riñones y demás, pero es una semana y hay que aprovechar.

Hoy me voy más tardecillo para ver salir la Sangre (van los niños en la banda con la Virgen) y la idea de mi hermana es verlo de recogerse, porque el sitio de recogida es sitio de bares y marchosos, que se meten por medio la banda en la recogida y a ella le gusta estar por alli pendiente de los niños, asi que a ver si aguantamos hoy, de modo que por alli nos veremos en la salida y si no en la recogida ¿ok?.

Besos para todos.

toñi dijo...

Pues si Estefania, los tronos en málaga van todos a hombros, incluso los hombres que van en el "submarino" que es como se le llama a los que van debajo, tambien lo llevan en el hombro, por eso llevan ese vaiven tan característico y tan bonito, que van meciéndolos a los tronos. Me alegro que te lo estés pasando tan bien en tu pueblo, guapa.
Deciros que hoy también salen las fusionadas, que yo salia de nazarena con el Cristo de exaltación, cuando era jovencilla. Las Fusionadas es una Cofradía que procesiona tres Cristos y una Virgen, con los Paracaidistas, y está muy bonita también. Y la Virgen de la Paloma, en la salida sueltan palomas, en fin que hoy también hay mucho que ver. Qué pesá soyyyyyy. Chao.

brujita dijo...

Bueno ya me marcho para mi casita.
Toñi pues ya nos veremos por algun lado.La mary de cai, viene sta npche y Lamour no sabe todavia si hoy o mañana x la mañana, asi que entre hoy y mañana, no veas los diitas.
Toñi que bien explicas las proceciones nuestras jeje.
Besitos q me voy q tengo convidados asi q ya hasta el 16 no vuelvo a kurrar, una semanita.
Fani, si hija, eso es lo q hay con lo de los votos, epro diferencia tiene Maria un taco con los eemas, no se como controlan esas puntuaciones, pero bueno ya se vera, aunq la verdad no sabemos ni cuando acabara el concurso.
Besitos glamurosos

Anónimo dijo...

Holaaaaa mi gente!!
Puedo pasar al blog, no me pegeis...jeje!!
Oye cristi(paleña), que me alegro un monton que ya haya sido tita y que todo haya salido bien. Despues ya nos vemos okis, besitos para tu hermana y para la nueva lozanerita natalia.(precioso nombre)
Bueno toñi, de pesada nada que eres muy apaña, lo bien que has explicado todo...jeje!! que arte mi toñi.
A noche vi ami virgen del rocio, la recojida normal si pasa por la cruz verde, y nada que me desperto y hay cojo yo me levanto me echo agua fria en la cara, y me pongo el chandal todo corriendo.Nada mas sali de mi portal, estaba pasando la eskina de mi bloke joee que emocion me dio verla tan blanca y tan bonita, con esa carita preciosa.
Me meti, en la promesa y vi a una pila de gente conocia, la acompañe hasta que llego ala basilica. Por la cruz verde, no vea todo los mantones bordados en la ventana y no parabam de tirarle petalos y de chillarle. cuando llegemos a su iglesia para encerrarla, alli ya no vea que cosa mas bonita le tiraban rosas blancas, le chillaban, la cogieron a pulsoooo. precioso todo de verdad, yo me emocione mucho.
Tengo muchas ganitas de veros, besitos mis corazones y mi maria lozano, que guapa estas hia vestida. esa colilla tan graciosa jajjajajaja!!! guapa mi niña.

besos a todos mis corazones lozaneros.

mary_cadiz dijo...

Olaaaaaaaaaa!! Wenooo primero ke na felicitar a Cristiii x su nueva sobribinita lozaneraa!! Ya pasaras fotitos wapa de la peke^^

Segundo ke naa Hoy tiro pa Malagaaaaaaa!! ueeeeee:D a las 7.30 o x ahi, asinke llegare sobre las 9 y pico. El problem sera q la maleta nos acompañara tb en la procesion jajaja, pero bueno tiene ruedas, es pekeña y apenas pesa.

Rocio me alegro de leerte, señal de ke estas mejorsita:)

Merxee jajajaja q yo sabia q el otro dia estuvisteis cn ella, cn vitorine (nose si se escribe asin) y Tere y eso, pero no sabia si seguian aki o habian vuelto pa Francia.

Esta noxe a ver al Ozee de portador, olee oleeeee!!! ^^ y mañana el gran diaaa!!!:D

Um...algo mas era pero ahora no macuerdo. Totaaa q esta tarde si dios kiere nos vemoosss!!! Venga un besazooo, hasta luegooo:D:D

flamenkilla dijo...

Hola xicos!!

Criss felicidades wapaa, k tita mas ajetreá jeje ;)

Mary buen viaje rumbo a Málaga!!

Maria wapisima con el trono, k arte.

Espero k disfruteis todo de esta semana Santa!1

Besitoss

mary lyon dijo...

Hola familia, paso rapidito que tengo gente en casa... unos amigos madrileños que han venido de vacaciones y claro digo yo, esta gente como no tiene lo que tenemos en Andalucia les da igual y se vienen a Francia pa Semana Santa, anda que yo me las iva a perder!!!!! Bueno que, FELICIDADES a la tita Pale, y por supuesto a la mama, es una bendicion tener un hijo!!!!
Maria, guapisima en estas fotos, elegantisima: joé si esta guapa con to lo que se ponga:!!!!!!

Gracias Toñi por tus explicaciones! yo este año, me volveré a comer mis torrijas viendo las procesiones en canal sur...snif! Asi es la vida!

Un besito a todos, que disfruteis y no nos olvideis!!!!

Rocio(malaga) dijo...

Holaaaaa!!!

recien venida del mini cardeo, porque para nosotros es un mini cardeo. besoooooooooosss y mañana haber la mas bonita toda malaga.
que quien es ???????
pero no lo sabeis...
Pues yo os lo digo se llama maria lozano y es la mas preciosa.

os cherooooooooooooo, mañana gran dia...por cierto mary_cai y su madre bienvenidas a malaga.

Pauli dijo...

buenos dias de jueves santo,dia grande en malaga,estoy "escoñá" entre procesiones y traslados,esta tarde a las 6.30 ya tengo que estar en ls sillas pues gonzalo saca el trono de La Cena y pasa muy pronto,y luego la legion y por último a esperar a Zamarrlla con la mas de malaga,asi que la tarde se presenta muy buena.
ayer por la mañana estuve en el trslado de los paracaidistas,en la misa en San Agustin y creo que es lo mas bonito que he visto e la semana santa de malaga.el año que viene,si Dios quiere,no me lo pierdo.bueno,a comer,que mi hijo se tiene que ir a las tes.

brujita dijo...

Buenas tardes de Jueves Santo, y como bien decis dia grande de proceciones, yo aqui esperando a que las jibias estas se levantes, que llevo una hora preparaita y no aparece nadie.Bueno Mary de Cai, me ha llamado q vendrian un poco mas tarde de lo q habiamos quedado, las jibias de xukys y alba, se han quedado dormiitas, a q hora se acotarian, mira yo como soy formalita sobre las dos y algo ya estaba aqui, y Lamour me ha llamado q a la entrada de Málaga habia caraana, asi q le dixo q tire derecha pa la playa, pa comer en los chiringuitos q asi la amdre de Mary, Paqui, conozca algo de nuestros entornos.
Y despues por habra q tirar pa la cofradia de Zamarrilla, pa cojer buen sitio y poder ver salir a la mas guapa, esa virgen de la amargura (zamarrilla) y ese cristo, y a la otera mas guapa de Málaga, LA RUBIA, con esa mantilla tan bien colocaita, junto a su cuñaita Mónica y otra amiga, asi q las 3 desde las 2,30 estan citadas en la peluqueria de Angeles, pa q las arregle menos mal q sta cerkita de la ermita, asi que os dejo y ya no creo q entre mas por aqui hasta mañana.
Por cierto estan repitiendo la final de la copla, ahora sta cantando Laura, mi niña Lola, pero como ya sabemos el final, pues la verdad q no tiene emocion,pero al menos la puedo ver mejor q el sabado, q no parabamos de hablar en casa la Mariluz.
Mariliz, si lees esto vete pa Zamarrilla sobre las 7 o asi y a Anna-Carmen, la llamre cuando estemos mas o menos segura de algo, q estas jibias las voy a cojer y als voy a matar,como me de un brote no veas jajajajaja, soy temible
A mi gonzalito a ver si puedo tambien verlo, aunq si me siento en las sillas q tiene la pale, me coje del lado contrario.
Bueno besitos a todos

Anónimo dijo...

ola lozaneros ke tal estais gracias x haberme llamado esta noche y cantarme ese cumpleaños feliz me e emocionado mucho y espero ke le salga todo bien a la niña muchosss besoss elena la cordobesa

rocio(malaga) dijo...

recien venida del cardeo mundial de hoy, solo decir te quiero maria lozanoooooooooooooooooooooooo...me voy que no tengo fuerzas, mañana explico mejor besooss a todoosss.

JOSE MANUEL dijo...

Maria, Gracias¡¡¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Buenass tardes¡¡¡


Vaya Jueves Santo k tuvimos ayer...
Yo no se como decir lo wapa k iba nuestra Maria,vestia de mantilla, y un pokito mas alejao el trono de la Zamarrilla... una estampa preciosa.

Ayer estuvimos desde por la mañana casi todos juntos y luego ya nos fuimos pa la salida de Zamarrilla, y todo muyy bien, tanto Maria como Monica, wapisimas las dos.

Y ya el encierro...con dos saetas y justo delante las dos tronos meciendose, esa voz de nuestra Maria,k nos emociona a todos, fue INCREIBLE.

Y ya hoy con algo de penilla, por k ya se va acabando, y ya se marxan algunas personas como Alba, Mary de Cai y su madre, Rocio... k tengais muyy buen viaje y espero k nos veamos muyy pronto¡¡¡¡

Y yo le kiero dar de nuevo las Gracias a Maria, por hacer k vivamos estos momentos k se nos kedaran grabao pa siempre.

JOSE MANUEL dijo...

Muxass felicidadesss a Encarni9 de Jaen k hoy es su cumpleañoss¡¡¡¡¡ FELICIDADESSSS¡¡¡¡¡¡¡¡

y a Elena la cordobesa, k fue ayer,FELICIDADESSSS¡¡¡¡¡¡¡

ANDONI dijo...

HEYYY A TOS. WENO WENO LA MADRUGA CASI NA JAJAJAJJA AQUI SALIERON DOS PASOS DE UNA HERMANDAD Y PRECIOSO NO SALEN TANTOS PASOS COMO EN MALAGA O SEVILLA PERO ME GUSTA MAS PORK TODO EL MUNDO SE VUELCA CON UNA MISMA PROCESION Y LA SIGUEN VAMOS TOS LOS SITIOS ESTAN PETAOS DE GENTE AHSTA EL ENCIERRO ALAS DOS Y PICO DE LA MADRUGA YO SOLO PUDE VER EL ENCUENTRO ENTRE LA VIRGEN Y EL CRISTO EPRO PRECIOSO AMOS JEJEJE. WENO ME DESPIDO AYD E VOSOTROS QUE CREO K VOY ADAR UNA WERTA Y LUEGTO CENARE Y ME IRE AVER LA PROCESIOND E HOY TO LARGA CINCO PASOS CASI NA JAJAJAJA WENO QUE ESO HASTA MAÑANA.

Pauli dijo...

bueno,por fin esto llega al final,porque yo no doy mas de mi,tengo esto abandonado pero es que no da tiempo para todo.
os he mandado las fotos de anoche de la niña en la procesion,espero que os gusten,a quien no se las haya mandado,que me las pida,es que no tengo todos los correos vuestros.

brujita dijo...

Hola buenas tardes de Viernes Santo.
Ayer como dice Josema y Rocio-Málaga el dia super completo.Josema, Alba y Lamour no se han ido aun,Mary de -cai y su madre si, a las 4 cojian el bus para su pueblo, asi que ya estaran casi llegando.Alba se queda hasta mañana y a Lamour la estan convenciendo la xuky y Alba para que se quede hasta mañana, pero ella dice q tira ya a Sevilla, aunq estas dos q son mas peligrosas q una caja de bombas, le han escondido las llaves del coche jajajajaja asi q no se q pasara, ya os lo contare.
Nosotras nos hemos acostado a las 6,30 la mañana o mas, ya que una vez q llegamos a mi casa, nos pusimos de chacharas como si fueran las 12 del dia, asi q hasta las 2,30 la tarde no se ha levantao nadie, yo la primera eso si,y a continuacion lamour y alba.Hemos comido aqui despues se ha venido la xuky, y contando cosas de estos dias, meaitas de risa.
Ah, Encarni, felicidades guapa, aunq no entras ultimamente espero lo leas.
Ayer llame a Elena y como dice ella, le cangamos el cumpleaños feliz.
Mi marikilla, se iba pa Cordoba hoy y mañana creo q saca un trono el Oscar en Fernán Nuñez, (Córdoba)
Maria guapisima ayer pero paso la pobre mas frio q na, y dolor de pie ni contar.Yo tuve la suerte de subir a la Cofradia cuando fue a cantar y compartir con ella esos momentos tan preciosos.La calle Marmoles abarrotaita de punta a punta, un encierro precioso y emotivo, dos saetas q canto María tela de bonitas , aunque pa decir verdad el sonido no era mu bueno q digamos.Bueno me voy a ver las procesiones de esta noche, asi que os dejo, besitos y chao.

brujita dijo...

AL FINAL NO HE SALIDO, ESTOY MOLIITA COMO LA CANELA, TENGO AQUI A ALBA Y LAMOUER Q ACABA DE TIRAR PARA SEVILLA, ASI QUE MI CUERPO NO TIRA MAS.BESITOS

brujita dijo...

Ahi estoy con el cenachero de fondo, parezco a la niña del azafran con el lazo jajaja.

mary_cadiz dijo...

Olaaaaaaa!! Wenas y moliasss noxesss, noveaaa como esta el cuerpo jeejej ,pero pa escribir un pokito x aki me da el apaño:P

Merxeeee mi madre y yo tb nos hicimos fotos cn el cenaxero jajajaja Miiira x ahii van las looocasss(8) XD

Pos eso, en vdd estoy mu cansa pa contar en condiciones estos momentos tan especiales q hemos compartio, solo decir q Gracias a Maria x regalarnos momentos tan especiales, q pobrecita mi niña q paso mas frio ke na, pero ahi estaba ella con dos ovarios bien plantaos, VALIENTEEE!! Q tuvo un coraje enorme pa cantarle esas dos saetas a su Virgen de Zamarrilla y su Cristo de los Milagros, q a pesar de q el sonido fuera un poco cutre, en su voz sonaron preciosas, y ademas de cantarlas las compuso ella, lo cual la honra mas todavia!! Oleee nuestra niña, ha nacido Artista, su bendita madre la pario asi. En cuanto vuelva a sevilla subo paso los videos al PC, es q tngo alli el cable, q los grabe. LA calidad no es muy buena y a Maria no se le ve mas ke la manita asi cuando hacia aaaaauiiiii cn to su sentimiento, pero al menos se escuxa medianamente bien.
Que lastima me dio no haberos visto a todos, pero bueno se aproximas nuevos cardeos, ya habra tiempo:) Solo queria agradeceros a todos x el trato tan weno q habeis tenido conmigo como siempre y con mi madre tb, la mujer a disfrutao lo ke no esta en los escritos, aveces ella es mas callaita, cuando le parece vaya, pero pa sus adentros establa flipando en colores, cuando vio a Maria se exo a tembla de los nervios,ennervia estaba, yo me mee jajaa, la pobre. Nos han encantao to los tronos de Malaga, OLE Y OLEEE LA SEMANA SANTA MALAGUEÑAAA!!! VIVA MALAAGAAAAAAAAAAAAAAAAA ( Cadiz ahora a ti no te toca) Y nada q gracias a todos q lo hemos pasao de lujo^^ Espero ke el año ke viene se repita:D

Un besazo, mañana comento algo mas, es q me caigo ya d sueño. Felicidades atrasas a Encarni^^
Marilu ija q pena q te fueras tan pronto aiss, ya pasare el video pa q escuxes a la niña q no pudiste kedarte a verla. Queee podeeeerio que tienes Mariluuu.

Oscarrr que grande eres tu tb ijoo!! Aki valen su peso en oro cada una d las personas que formais este blog^^ en serio, q wena gente. Marivi un besazo corazon, q haya alivio!! A todos los titos y primos y Mayte y demas q no pudieron venir, q ya nos veremos en la proxima, toñi y patri q las vi en segundos, ya ve la patri a traves del taxi solo jeje pero weno algo es algo. Sandraaaa donde andara la del lassooooo?? jajajajjaaj q jibia mas localizable esta exa.

La Cristi ya habra visto a su sobri Natalia, k bonita y espibila q es la peke^^ Espero k hayas tenio un wen viaje a murcia kiya.

Tota ke me alegro de haber ido xq ha sio increible, y ver a mi Maria de mantilla cn la ilusion q tenia, a ese Oscar cn ese orgullo de su novia y su hermana, a esa Merxe pendiente en to momento de su niña, y todos los momentos vividos....increibleee!!! Graciasss y hasta mañana.

QUE SE LE DICE A LA NIÑAAAAAAAAAAAAA???? WAPAAAAAA, WAPAAAAAAAAA Y WAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Espero k mañana exen los dos un wen dia x Cordoba, se lo merecen!!

Alba kiya, ya sabia yo q hoy no te ibas, te conocere yo ya jajaja, q tengas un wen viaje mañanaaa jibiaa!

Q descanseis, un besazooooo! Xao

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeee Alba k me alegro k estes por aki otro dia mas¡¡¡¡


Despues de una semana entera viendonos, hoy estoy deprimio, casi to el dia acostao pa no pensar, pero se me viene a la cabeza esa cara tan bonita de nuestra Maria, con esa mantilla, Wapa wapaaa y wapaaaaa¡¡¡¡¡

Pauli muxisimassss gracias por esas fotos de Maria,me encantan, son preciosas, hay una k sale la cara...

Mary me alegro muxisimooo k tu madre y tu disfrutarais en Malaga, os lo mereceis por k sois las dos mas buena k na¡¡¡

Rocio espero k ya estes en Sevilla, y k el viaje haya ido muy bien.

Merxe wapisima con tu lazo rojo jejeje di k sii mas wapaaa k na

Un besoo a todos, k descanseis y mañana nos vemos¡¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Se me olvidaba k yo tambien espero k Maria y Oscar se lo pasen muy bien, k disfruten y a la vez descansen k esta semana ha sio muyy intensa pero buenisimaa¡¡¡¡

Arribaaaaaaaaaaaaaaaa losss dosssss¡¡¡¡¡¡¡

Estefania dijo...

HOLAAA!!!!

WENO POS YA ESTA ACABANDO LA SEMANA SANTA,....AYER POR CULPA DE LA LLUVIA, JESUS, EL DE LAS TRES CAIAS NO PUDO SALIR A LA CALLE, Y ESTA NOXE ES EL SANTO ENTIERRO, VEREMOS A VER PORQ NO PARA DE CAER MIJITITAS JEJE...

ESPERO Q MARÍA Y ÓSCAR SE LO PASES MUY BIEN EN CÓRDOBAA

MARÍA DE MANTILLA ESTABA GUAPISIMAAA, OLEEE, LA MAS GUAPAS DE TO LAS Q IBAN JEJEJEJE

WENO OS DEJO MUXOS BESITOSS
A VOTARR, Q VA EN 9,69 MUY POCO JEJEJEJE...BESITOSS XAOOO

Anónimo dijo...

ooooooooooooooolllllllllllleeeeeeeeeeee,esa maría lozano ahí,como se nota que es malagueña.sigue así guapiiiiiiiiiiiisima