lunes, 13 de abril de 2009

El próximo sabado 18 de abril, Maria empieza a participar en el nuevo programa de Canal Sur "Esta Canción va por Tí"

51 comentarios:

andoni dijo...

HEYYYYYY OLA TOS. WENO ENTONCES AL SABADO NO SE PODRA SALIR HABRA QUE VER LA TELE JAJAJAJJAJA ESO NO S EPUEDE PERDER XDXD.WENO QUE DIA MAS WNEO HA HECHO HOY ESPEREMOS QUE MAÑANA TAMBIEN XDXD WENO EM VOY YA QUE VOY A CENA ADIOS A TOS, SIEMPRE DIGO QUE VOY A CENA PERO ESQUE CAIS SIEMPRE QUE ESCRIBO ES ANTES D ECENA NOS E PORM XdXdXdXd

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeeee k ganas de k llegue el sabadooo, ya va kedando menos k lo peor es el lunes....

Seguro k nos sorprense como siempre, ira wapisimaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

brujita dijo...

OLEEEEEEEE, LAS NIÑAS GUAPAS QUE VAN A PARTICIPAR EN EL PRIMER PROGRAMA DEL SABADO VIENE, LA INAUGURACION, CHAPÓ Y VREMOS A ESE BERTIN OSBORNE GUAPO JAJAJAJAJAJAJA
pUES YA VAN SALIENDO NOTICIAS QUE PROXIMAMENTE IREIS SABIENDO.
VOY AL MSN A TERTULIAR UN POKITO CON LAS NIÑAS.
BESITOS DE LA BRUJI-FRIKY

Anónimo dijo...

ola lozaneros ke bien veremos a nuestra rubia el sabado x la noche ella ke va siempre tan wapa besitos de la cordobesa

brujita dijo...

Buenas noches ya a todos.Hoy la gente estan aun un poco razagozas, cansaillas, poniendose en orden despues de estos dias, asi que yo por lo pronto tambien me voy a ir a ver la tele un ratito, hasta q me entra ya mas sueñecillo.besitos a todos, xuky te ha llamao la María'? hace un ratito?
Toñi,que lo del dia 15 sea todo lo mejor posible, ya mañana a ver si a la hora llegas a comer te pillo bien, ya q yo a esa hora estoy aqui segura.Lo intentare , llamarte
Besitos q ya me kito

JOSE MANUEL dijo...

Buenaaaas noxes¡¡¡¡

Ya a terminao la tertulia... y nada todo muyy bien por hoy¡¡

Ya mañana nos vemos de nuevo, k descanseiss.

Alba muxisimaaaa suerte¡¡¡¡¡

Arribaaaaaaaaaaaaa nuestra Mariaa¡¡¡ A votar a la mass wapaaaa y a Oze¡¡¡¡¡¡

tito Nono dijo...

Ole las niñas guapas en el traslado y en la procesión, con todo lo que se ponga. A bien que no iba ella orgullosa ni ná ¿verdad?. Un beso muy grande, preciosa.
Y el sábado a empezar una nueva andadura. Estaremos atentos.

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola a todos:Bueno ya queda poco que decir de Maria porque las fotos lo dicen todo, que elegante y preciosa iba con esa mantilla tan bien recojida, y llevando a ese Cristo o caminando,yo me imagino que seria cuando cantó esa Zamarrilla, seria muy emotivo, Porque solo Maria sabe emocionar de esa manera !!Oleeeee!!!!. El sabado la veremos mejor que la semana pasada, que ni les sacaron la cara, parece que estaban alli para decorar. Por cierto se vieron dos vestidos que lucio Maria,uno era el que llevava Miriam,si no me equivoco fué el que lucio en el desfile de moda flamenca con el que estaba tan preciosa y elegante. Brujita en tu correo no habia nada. Pale tu peque es Preciosa,que grande es, parece una muñeca toda de rosa que bonita està.Bueno aunque ando un poco perdida,por "cositas" yo se que llevo siempre a mi Rubia en el corazon, un beso.

tito Nono dijo...

Gaby, el sábado santo estuvimos en Granada para ver la Passio Granatensis (o algo así, que ya del latín no me acuerdo mucho). No te avisé -lo que me hubiera gustado muchísimo- porque íbamos en grupo con la Hermandad a la que pertenece Mariví, para asistir al desfile procesional de los 22 pasos en conmemoración del centenario de igual desfile. La lluvia deslució por unos momentos la procesión, pero luego se enmendó y salvo dos salieron, todos los pasos. Qué bonita está Granada, hacía varios años que no iba y me encantó una vez más. Queremos repetir con más tranquilidad.

Anónimo dijo...

Gaby:

cachis, tito nono, tan cerquita que estuvimos y no nos vimos. La cosa es que Granada estaba a tope ese día. Por cierto, en algunas fotos he visto que tita mariví luce una radiante y blanca venda o escayola en uno de sus brazos. Es alguna promesa o es que ha tenido algún percance??? espero que no sea nada grave.

De todos modos, el sábado era un día realmente liado para mí, preparando la vigilia de la noche... pero lo dicho, en cuanto os apetezca de nuevo, os espero en granada... además, aún tengo mano en muchas iglesias, por si quereis ver determinadas imágenes. Una de las que no salió fue la cofradía del cristo del silencio, pues este año paseaban la imagen original, y temieron a la lluvia. Pero lo dicho, una visita a Granada, la vemos en su templo, del albayzin, y desde la casa del párroco, junto a la iglesia (es un carmen maravilloso) podemos disfrutar de unas de las mejores vistas de la alhambra!!!!

Pauli dijo...

que cansaitos estamos,joé,que ni tiempo pa escribir tenemos,a ver como se desarrolla el programita nuevo,las niñas seguiran saliendo en mira la vida?esta es una pregunta para mi hermana,claro,que lo sabe todo.nena,veo que ya no te hace falta la saeta de la tele,es que no he tenido tiempo y ayer tuve todo el dia el ordenador pasandole antivurus,pero no tiene ni un resfriado,no se por qué mi chema se empeñó en que lo tenia muy malito,pero esta como su dueña,lozana.
cristi,la niña,preciosa,como la tia jaja.
raquel,como vas de los piños?me imagino que ya bien del todo,no?
besitos para todos que tengo cosas que hacer.

Anónimo dijo...

Buenos dias estoy deseando que pongan las saetas, la que canto en mira la vida y la del encierro de Zamarrilla, bueno la de mira la vida ahora la buscare, Merche ayer me arte de rei cuando te vi en la foto con tu popi y tú tan peripuesta, que caia ( la muñequita de azabran) ja,ja,. Pues si el sabado Maria inagura el programa y el Bertin Osborne es un cachondo, este va a su aire, haber como se le da, esta noche tratare de entrar en la tertulia para enterarme de las novedades ja,ja, una quiere estar al dia, bueno hasta luegito besosss.

brujita dijo...

Buenas tardes a todos.
Vamos por parte, primero a mi hermano nono q si no se moskea jajaja.Espero que lo disfrutarais el sabado en Granada, que pena q el gaby no pudiera veros, pero este curilla esta siempre liao, ayyyy diossssss
Pauli, no se si la niña ira mas a Mira la Vida, ayer Le pregunte y no sabia nada, hoy he visto q staba Joaquin, con su version de MARIA DE LA OOOOO, ayer PASTORA SOLER ESTUVO, para su nuevo disco, que creo lo presenta este mes de abril.Mañana ni idea ni el otro, ni el otrooooo, ya se ira viendo, ademas como ahroa empieza otro programa nuevo pues a lo mejor siguen llevandolos.
Mariluz, es que yo soy la bruji-friky entonces me tengo q hacer notar jajajajaja (es broma)
Ahhh, Pauli si puedes colgar el video del Cautivo, pues oze lo pone en el blog, q aun estamos a tiempo, ya la mary de cai le va a pasar el de zamarrilla del encierro, y ya dejamos la semana santa, que se nos junta con la feria de abril, el rocio, la feria de Málaga, etc etc
Raquel, espero q estes bien guapa, y sabemos q si no entras es por fuerzas mayores, yq siempre llevas a la niña por dentro tuya,. ya es mucho corazon
Gaby, la tita Marivi, es q la pobre el lunes santo cuando llegaron para oir la misa de alba del Cautivo, no vio un bordillo, tropezo, apoyo la mano y la misma q se rompio, pero asi y to se ha ido todos los dias a ver nuestras proceciones e incluso hasta Granada, asi que aki cardeosos somos todos, aunq estemos medios moribundos o dolorios, esa es la vida q hay q cojer, y disfrutarla
Bueno a ver q mas tengo q deciros, ah q la niña se va pa Sevilla, el jueves, a preparar el programa nuevo, ya cuando sea dire mas información.
El programa promete, por lo que tengo entendido y con este peazo de tio como es el Bertin Osborne, seguro q lo pasaremos bien y cambiamos de presentadora, q ya esta esta en tele 5 con un concurso, asi no se ekivocara tanto jajaja
NOTICIAAAAAAAAAA
el sabado ma prometio el javi q me pinta sin falta, eurekaaaaaaaaaaa, sino no le doy de comer ni un dia mas, vamos, como Merceditas q me llamo, q soy de ideas fijas y no hay kien me ambie de opinon
Tito enrique onde andas hijo? otra vez de viaje, no basta con leer, hay q escribir.
Bueno la rubia, hoy tenia cositas q hacer y me imagino q la xuky esta con ella, preparativos para el nuevo programa y mas cositas jajajajaja
(q mala q soy)bruji-friky
Bueno os dejo de momento q se me vaya a kemar la comida y entonces comeremos, pues otra cosa, jajajaja, mariposa.
QUE BONITA Q ES MI NIÑA Q BONITA CUANDO CANTAAAAAAA, y cuando duerme tambien jajajaja
Alba, aprovecha estos diitas pa tus estudios q sino en verano no te dejan tus padres q vengas jajaja, q Málaga te ha gustao tela marinera.
Bueno xao a todos, ya despues haremos tertulia y os ire informando de cositas jajajajajaja

mary lyon dijo...

Holaaaa family!!!

Ea otra cosita pa los sabados jejejeje a mi mario le va a dar algo, otra vez copla??? No, no es copla peeerrooo, es con los de la copla jajajajaja!!!! Y que cantara la RUBIA FLAMENCA???? Algo de flamenco??? Ay que me gustaria, oirla cantar ese flamencquito que ella sabe... Merche sabes tu algo de si es en directo, o no? Ah y como dice Raquel en el correo no habia nada...!
Pale tu sobrina es monisima!! Y gracias tambien por la fotos de Maria, guapisima ella, como siempre!!!!

Bueno espero que Toñi esté mejor de lo suyo y que me alegro que, aunque cansaitos, hayais, todos pasado una buena semana santa!!!

Un besito a cada uno y que tengais un buen dia!!!

brujita dijo...

Mary, es verdad que en el correo no iba nada, es que al ser un video muy pesado, no se puede por correo, a ella le paso lo mismo, a Elena de Cordoba, vino el correo vacio, me lo paso directamente por msn.Lo siento, a ver si la Pauli se lo cuelga Gonzalo en youtube, y oze lo pasa al blog, ok?
Lo del sabado como bien dice Mary, son los de la copla, pero no tiene porque ser copla, pues María canta otro tipo de canción, y no precisamente flamenkito Mary, pero en su voz, todo es divino, al menos para mi.
La toñi, hasta mañana no le hacen eso de la vista,
SORPRESAAAAAAAA
MARIA Y LA XUKY VIENEN A COMERRRRRRR, OLEEEEEEEEEEEEEEEEE
MAÑANA ME HA DIXO Q VA A MIRA LA VIDAAAAAAA

JOSE MANUEL dijo...

Buenassss tardess¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Oleeeeeeeeeeeeeeeee Merxeee, mañana a Mira La Vida... eso si k es una sorpresaa¡¡¡¡¡¡¡
Oleee k alegriaa, esta semana va seguir buenisimaa...

Arribaaaaaaaaaa nuestra Mariaaa¡¡¡

mary lyon dijo...

VA MAÑANA AL MIRA LA VIDA?????

OLEEEEEEEEE QUE ESTOY DE DESCANSO!!!! QUE BIEN QUE SE ME HA ALEGRAO LA TARDE!!!!!!

Y pa mi tambien es divino todo lo que sale de su garganta Merxe, pero Maria cantando flamenco, es mi debilidad!!!!

Y mañana a ver si me cojen el tf, que estoy de descanso, biennnnnnn que "via podé vé" a mi Rubia!!!!!!
ATA LUEGO!!!!!!!!

franciscoplero dijo...

ke sepais ke maria lozano va a participar por k mi awela es superfan de ella y le suscribi pa k le cantase solera yo no me quedo a mi abuela k lo esta pasando mui mal maria ole tuuuuuuuu pero k llo le dije k se lo dedicara ella jejejun beso losaneros asias por tener esta magnifica web franciscoplero de ALmería mi aweñla se llama ana

uan de tantas seguidoras dijo...

Franciscoplero, perdona pero no creo que fuera solo tu awela, como dices,la que llamara para que ella fuera al programa, hay muchas personas mas que han llamado, escrito y de todo, pero vamos que gracias.

brujita dijo...

UYY HOLAA, QUIERO RECTIFICAR QUE ANTES DE COMER, PUSE QUE AMRIA VENIA Y LA XUKY, PERO AL FINAL, A ELLA LA DEJO EN SU CASA, ES QUE QUISO DARME LA SORPRESA, PERO LA PILLE CUANDO ME HABLABA POR EL MVL,APARCANDO FRENTE A MI CASA, Y PENSE Q TB VENIA LA XUKY, ASI Q RECTIFICADO QUEDA.
BUENO, ME VOY A EXAR UN RATITO AL SOFALILLO.
AH Y ESO QUE MAÑANA MARIA VA AL MIRA LA VIDA, MARY Q BIEN Q VAS A PODER VERLA, TE VA A SORPRENDER YO MAÑANA AQUI EN CASITA, PARA GRABARLA JAJA
OS MANDARE CORREOS, BESITOS Y AH FRANCOPLERO, QUE GRACIAS POR LA PARTICIPACION QUE SU ABUELA HAYA TENIDO CON EL PROGRAMA.

toñi dijo...

Hola!!!!

Pues si, mañana me opero de la vista, pero es solo hospital de dia dos horillas y pa la casa así que como solo me hacen un ojo y la semana que viene el otro, pues si puedo pondré algo por aqui si no estoy muy molesta y si no puedo, pues ya lo hará algun@ de mis secretari@s (que yo tengo vari@s, jejeje). Me voy a quedar pa el verano divina de la muerte,para verlo todo, todo, todo bien.
Por cierto me han tenido que resetear el movil y he perdido algunos de vuestros telefonos, pero ya los iré recuperando.

Tita Marivi, no sabia que te habias escacharrao otra vez la mano, espero que estés mejor, por lo menos no es un pie, y no te impidió cancanear esta semana.

Espero ver el sabado a Maria en el programa nuevo y ojalá esté divertido.

Gracias por estar atentos a todo y muchos besillos.

paleña dijo...

Hola familia!!!!!!
Ya de vuelta en casita y en mi Málaga,aunque bueno,estos dias me ha servido para recargarme las pilas y venir coom nueva,jajajaja.
A parte de conocer a la ricura de mi sobrina que es para comersela,vaya,pero es que yo no puedo decir otra cosa,jajajjaj.
Esta Semana Santa ha sido una de las mejores para mí,sin lugar a duda,ya qye Maria,nos ha regalado a sus fans y a la gente que la queremos una semana de ensueño,y eso no se podra olvidar en la vida.
GRACIAS MARIA POR TODAS ESTAS COSAS.

Gracias tb a todos los que me habeis felicitado por ser tita,y por decirme que es preciosa,jajajaja,ya la conocereis,ademas que es la fans más pequeña de todas,jajajaja.

Bueno,os voy a ir dejando que toca cenar algo y la hora se exa encima,jajajajaja.

Toñi,espeor que mañana salga todo bien,ya veras como si.

Y mañana la niña al Mira La Vida,haber con lo que nos sorprende,seguro que con lo que sea,nos kedaremso muertos,jajajaja.

Besitos y os kiero

tito Nono dijo...

TOÑI, SUERTE PARA MAÑANA CON ESA OPERACION DE LA VISTA.
PALE, FELICIDADES POR ESA SOBRINITA QUE DEBE SER PRECIOSA.
GABY, YA TE HA INFORMADO MI HERMANA COMO FUE LO DE LA MUÑECA DE LA TITA MARIVI, O SEA, NO ERA PROMESA.
QUE ALEGRIA QUE SIGUE LA NIÑA EN MIRA LA VIDA Y EL SABADO ESTOY DESEANDO VER EL NUEVO PROGRAMA, A VER COMO RESULTA. POR SUPUESTO, QUE HAGA LO QUE HAGA ELLA ESTARÁ MARAVILLOSA.
HEMOS VISTO EL VIDEO QUE LE HIZO SU PRIMA PATRI EN EL PREGON DE LA EXALTACIÓN DE LA MANTILLA Y ESTUVO MARAVILLOSA. A VER SI PUEDE COLGARLO CUANDO LE ARREGLE ALGUNOS FALLILLOS QUE LE SALEN EN LA COPIA.
BESOS A TODOS

Anónimo dijo...

Toñi mucha suerte para mañana, como solo seran dos horas pues ya estaremos pendiente de ti y llamaremos a tu casa, ya tú madre nos podra decir como estas, hombre por si estas molesta y no te puedes poner al telefono, a la pobre mujer la vamos ha marear, bueno todo saldra bien ya veras, Pale yo como no tengo el tuenti he visto a tu sobrina solo en el movil, me imagino que hay mas fotos que han visto los demas, hija esto de no estar en el tuenti me pierdo un monton de cosas, balla noticia repentina, mañana Maria en mira la vida, eso es para que no se nos haga muy larga la espera del sabado, seguro que para Maria tambien habra sido una sorpresa, buenas noche a todos que descanseis.

JOSE MANUEL dijo...

Bueno pues yo hoy he terminao la tertulia, hay k madrugar...

Y nada mas contento k na, mañana nos vamos a levantar muyy animaos sabiendo k vamos a ver a nuestra Maria, asi k a las 10:30 estare en frente la tele pa verla¡¡¡¡¡¡

Espero k Marivi se encuentre mejor de la mano...y k todos los k esten regular se pongan muyyy bien pronto.

Oleeeeee nuestra Toñi¡¡¡¡

Hasta mañana k descanseis...


Arribaaaaaaaaaaaaaa nuestra Mariaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenas noches a todos. Mañana la voy a poder ver super trankilita, sin tener q estar subiendo y bajando y escondiendome un poko,un pokillo na mas jajaja
mariluz, las fotos la pale las ha pasado por correo, asi q las tienes q tener tambien.
Bueno ya me voy, he votado,y cuando me levante lo primero es preparar la cinta pa grabarla, titono va a cantar unas canciones q a ti te van a encantar,bueno trocito solo, son de un idolo tuyo, ya no digo mas jajajaja
MALA, la bruji-friky jajajajajaja

Anónimo dijo...

mala maliisimaaa jijiij
buenas noches de la chucky fry^^

mary_cadiz dijo...

Wenass noxesss o casi wenos diass de mañana jajaja, q horas...llevo casi 3 horas peleandome con el youtube, pa ke se suban las saetas jeje, ya he subido unaa!! Asi ke pongo el enlace, la otra le keda un poco, pero lo pondre ahora cuando se suba. Espero q os gusten, la calidad de la imagen es malilla, la verdad, pero al menos se aprecia el sonido mas o menos.

Marivi espero q vayas recuperandote de la muñeca.

Toñi wapisma, q salga perfe la operacion!! Tu trankila q eso es una cosa facilita:)

Pale y Lidia! Me alegro de ke en vuestros respectivos viajes lo hayais pasao de lujoo^^ Cristi tienes una sobrina preciosa!!

Weno aki esta el enlace, q disfruteis del videoo^^ : http://www.youtube.com/watch?v=yiKaxzAyTgw

PD: al principio creia q iba a empezar a cantar y no empezo, y yo seguia grabando, ohu ohu se escuxan tos mis conversaciones con mi madre y con Alba, q voz d niña shica jajaja. No reirse XD.

Ta mañanaaa!! Que bien q biennn q mañana a ver a la niña en mira la vidaaa:D aver si esta vez me pasan la llamada en directo jjjajaja.

mary_cadiz dijo...

aki os dejo la segunda saeta de la niña^^ : http://www.youtube.com/watch?v=ceMhNy_RyNc

y ya me voyyy q se me cae el portatil de la cama jajaja, me muero d sueñoo!!!

Buenas noxesss!! que sigas descansando jeje, un besazooooooo!!!!

Nos vemos:)

JOSE MANUEL dijo...

Muyyy buenosss diassss¡¡¡¡

Ya llegao, creia k no me daba tiempo, menos mal k estan los doctores hablando, asi k todavia no ha empezao...

K dia hace,aunque es normal k llueva por k Malaga entera estara emociona de ver ya mismo a nuestra Maria.

brujita dijo...

Buenos dias lluviosos.
Aqui espernado a que salga la rubia en MIRA LA VIDA, asi que hoy en la casita a verlo tranquilita y poder grabarlo como me gusta a mi, pa poder verlo las veces que quiera
Toñi, ya mismo estaras en tu casita, con un ojo me imagino tapado.A mediodia te llamo, besitos a todos y me voy pal salon q ya mismo saldra la MAS DE MALAGA (para todos nosotros)

brujita dijo...

Que arte tienes Josema, con lo de la lluvia y Málaga entera.
Te ha dado tiempo de llegar menos mal, Besitos guapo

JOSE MANUEL dijo...

oleeeeeeeeeeeee ya empiezaaaa¡¡¡¡

Patrychicg dijo...

OOOHHH DOÑA MARIA LOZANOOOO, DE VERDE ESPERANZAAA...Q GUAPA MARE....ATENTOS...

...Sandra-Chucky... dijo...

eaaa! Verde que te quiero verdeee!!!que arte tienes iaaaa!
Esta niña lo canta tó!! jijiji
Buenos dias a todossss

JOSE MANUEL dijo...

Oleeee Oleeeee y Oleeeee impresionante¡¡¡¡

K wapaaa de verde, y k bien ha cantao, eres Unicaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ole ole y oleeeeeee ke wapa estaba nuestra rubia y como a cantado ese adios españa y ese soy minero con tanta alegria besitoss de la cordobesa elena

mary lyon dijo...

Joééé que coraje!!! Me cogieron el telefono sobre las 10h30 y me dice, no tienes que llamar cuando ella esté en directo que nosotros no podemos llamar al extranjero... y ya despues to el rato llamando y no ha habio manera!!!!!

MARIA guapisima de verde...ESPERANZA(No, esperanza ya no!) RUBIA D LA COPLA!!!! Gracias, gracias, gracias por ese "ADIOS A ESPAÑA" precioso que me ha emocionado muchisimo!!! Seguro que en Bruselas, "alguien" tambien se ha emocionado... Un besito Raqueliya!!!

Me ha sabido a muy poquito, sobretodo que he estao to el rato al telefono, menos mal que lo tengo al laito la tv!!!!

Bueno, que Brujita habras disfrutao de tu niña, eh? Lo suelta que sale ella, siempe, y lo que la quiere la camara, wapaaaa!!!

Toñi, que no haya sido nada y que ya daras noticias, un besito cari.

Bueno pues que tengais todos un buen dia, en LYON luce el sol asi que... a tender la ropa fuera y despues a planchar, no queda otra, verdad PAULI??

BEEEEESSSSOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!

paleña dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEE,es que DOÑA MARIA LOZANO,lo canta to!!!!!!!!,que arte más grande.
Y encima vestida del color que más la daracteriza para todos nosotros,ESE VERDE ESPERANZA QUE LE QUEDA INCREIBLE CON LO RUBIA QUE ES.
QUE GRANDE ERES,MARIA!!!!!!!!!!

JOSE MANUEL dijo...

Buenoo me tengo k ir ya... pero me voy mas contento k na¡¡¡¡¡¡¡

Muxasssss graciasss Maria, eres muyyyyy Grande...

Nos vemos luegooo

Arribaaaaaaaaaaaaaaaa nuestra Maria¡¡¡¡¡

Raquel(Bruselas) dijo...

!!!Aqui la llorona!!!gracias Maria por esa cancion que ni hecha para nosotras, me acordaba de Mary y miluka,(un beso para las dos en especial hoy que nadie sabe lo que se siente)Preciosa,que bien ha cantado dandole un nuevo estilo,hasta mi marido se ha emocionado porque Antonio Molina es su idolo y ademàs en nuestras familias son mineros.!!!DOÑA MARIA LOZANO!! eres unica gracias, gracias, aunque haya pillado un berrinche valio la pena escucharte!!OLE OLE y OLE.Yo tambien quise llamar y no cojian el telefono. Brujita que orgullosa tienes que estar de nuestra RUBIA. Toñi espero que todo haya ido bien y estes tranquilita en tu casa y lo mismo le digo a la tita Marivi. Pauli, los "piños" si los tengo pero problemas mas que antes,hoy otra vez dentista,yo no salgo de esto jaja.

brujita dijo...

Oleeeeeeeeeeeee que bien ha cantado y no son faciles de cantar las canciones de Antonio Molina, pero esta niña puede con todo, y lo peripuesta q se ve y suelta jaja.
Mary-Lyon y Raquel, normal que os hayais emocionado con esa cancion todos los que vivis fuera de España, no es para menos, no me he visto en vuestro pellejo, pero solo de pensarlo me da escalofrioooooooooooo
He recibido un correo de Toñi, que sobre las 9 tenia q estar en la clinica, y q calculaba q sobre la una o asi, ya estaria en casita, asi q ahora despues la llamare a ver como ha ido la cosa, pero ella dice q staba tranquilita.
María ahora vendra para aca, que hoy toca seccion de tintes, a ver si le da tiempo q ella a las 6 de la tarde tiene q estar en otro sitio, para otro menesteres.Acaba de decirme, q en lugar de irse mañana a Sevilla, es el viernes, dentro de una hora igual la llaman y cambian de parecer, pero bueno....
Mary-Cai,ahora intentare ver los videos q has subido y oze los pondrá cuando pueda.
Mañana ya al kurro, uy q penitaaaaaa con lo bien q estoy aqui, no madrugando q es lo peor, porq una vez levantada ya no problema jejeje
Cuando sepa el titonono q la niña ha cantao canciones de A.Molina, no veas, pues desde pekeño era su idolo, y aunq canta fatal jaajjaja, las letras si q se las sabe todas, me acuerdo yo cuando era chica, el latazo q me daba jajaja,era la unica q le hacia caso cuando cantaba,los demas se kitaban de enmedio jajajaja
Bueno os dejo, q hay q seguir con las gtareras domesticas, la plancha buaffffffffffffq ascoooooooooo
Ahhhhh y q arte, q lan llamado de Doñaaaaaa

brujita dijo...

Hola, de nuevo retransmitiendo la bruji-friky.
Acabo de hablar con Tpñi, deciros que todo ha salido bien, ya esta en su casa tranquilita con el ojo tapaito, esperando que su mami haga la comida y reponerse.
Le han dixo que ha sido la paciente mas buena de todas las que han operado hoy, asi que os de las gracias a todos en su nombre, que cuando pueda entrara por aqui, pero hoy no se atrevera, aunque le han dixo q puede ver tele y demas, pero siempre sin esfuerzos.
Que os de un besito para todos, y que muchisimas gracias por preocuparos por ella.
Bueno yo esperando que vengan las niñas, que me aprece q la seccion de tintes no va a poder ser posible para mayte y yo, asi que se lo ponga a ella y otro dia a mi, de todas maneras pa lo q tengo q presumir jajajaja
Os dejo q la cocina me llama, doradas al hornoooooooooooo ummmmmmmq ricoooooooooooooo

Anónimo dijo...

Hola a todos decir que me lo he perdio casi to lo de mira la vida, madre mia que coraje es que me he despertao mucho durante la noche, y esta mañana al levantarme creia que era sobre las nueve de la mañana y cuando vi cerca de las 11 sali corriendo para la tele y vi solo Adios mi España, osu que coraje, que bonito lo ha hecho, como dice Mary de Lión cuanta emosión habra sido para ella, su madre, Raquel, ya lo dice tambien ella que hasta su marido se ha emocionado, se pone una en su lugar y tiene que ser asin. Mary de Cai hija que esta muy bien tú gravación, mira es que el bercón estaba muy alto y por eso no se puede ver bien, pero lo has grabao estupendamente has cogido los tronos la capillita, asin el que lo vea se puede meter en el ambiente, a mi en la primera no me salia y ya en la segunda saeta si, ya desde ahy he buscao la primera que está en el lao derecho del vidio, asin que he visto las dos una pila de veces, gracia guapa, ademas no importa escucharte, bueno os dejo un abrazo para todosss Toñi ya estaras en tú casita mas tardecillo te llamare, espero que todo haya salido bien, Merche ahora vere las foto de la sobrina de la Pale, gracia ia que estas en todo un besito.

Anna Carmen (lyon) dijo...

hola a todos =)
ya estoy de nuevo en Jaen, lia con las tareas de la universidad y demas, gracias a los que han mandado las fotos y a Mary por los videos de la saeta , ya luego a ver si puedo verlos ^^

que ha pasao con TOÑI, bueno por lo que veo todo ha salido bien que es lo principal, gracias MERCHE

nuestra MARIA ha cantao por Antonio Molina hoy ??? aaaaaaaaaaaaaayyyy que bueno!!!eso debe ser el no va mas, en cuantito lo suban en la web de canal sur me lo miro sin parar!! ya me imagino como lo habeis vivido MARY y RAQUEL, besos mis guapas

besotes a todos y pa TOÑI y la TITA MARIVI a mejorarse prontito =)

mary_cadiz dijo...

Olaaaaaaaaaa!!! que bien ha cantao x Antonio Molinaaa!! Q grande esssss:D:D Con su tokecito flamenco del bueno^^ Y lo graciosa y wapa q estaba ella, mas simpatica, y ese anillo de varosky verde:D Preciosoo!!!

Wenoo espero k os gusten los videos. Me voyy q me estan dando clases d sevillanas jajaja q nose ju.

Totaaaa nos vemosss!! Un besazoooo.

Toñi wapisima me alegro ke haya ido bien la operacion:)

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeee Toñi k bien k haya salio todo bien, luego mas tarde hablamos k ahora estaras descansando, pero eso es lo principal k todo ha salio de lujo...Un besooo muy grande¡¡¡¡


Yo todavia estoy emocionao desde esta mañana, k bonito ha sio todo, no puedo parar de darte las gracias por todoo¡¡¡¡

Y nada voy hacer unas cuantas cosillas y ahora despues nos vemos...

Merxe gracias por informarnos sobre Toñi y k aprovexeis esas doradas jejeje

Pauli dijo...

pues no me he enterado de nada,la niña ha salido en la tele y ni me he enterado(mi hermana me avisó,pero yo no estaba en casa jaja)así que no puedo comentar nada pero me imagino que como siempre,de lujo.y s que no se puede estar dos dias sin aparecer por aquí porque se te van las mejores.
toñi,espero que el ojo no se te haya caido,así que todo habrá ido muy bien,a mi es que las operaciones de ojos no me gustan nada,me da un poco de yuyu.
bueno,los que han grabado el programa,que lo pongan por aqui que lo veamos.

brujita dijo...

Bueno, ya hemos comido y me han saldio q se han chupado los dedos, hasta la rubia q no le gusta pimiento,tomate,etc, se lo ha comido, y es q como las comidas de su mami ninguna,verdad rubia?
Pues si como dice, Pauli, la llame sta mañana antes de q empezara el programa, me salto el contestador y le deje el sms, pero alli dice q no ha sonado ya, pero su numero si q me dijo q habia amrcado, o sea, que culpa de la compañias de telefono o de lo q sea.
Bueno a la mayte ya le ha exao el tinte, asi q ahora me ha tocao a mi, ahora me ha tocao ami jajaja, como dice la cancion
Paulita, ay q leer tyo los dias esto y asi os enterais de todo, yo hago lo q puedo, aunq a veces aungunas cosillas se me escapan.
Mariluz, yo tambien me he despertao en a noche vairas veces, pero mi mvl me lo puse pa la 10 sta ya preparaita con mi cafelito y demas, asi que lo tengo grabado pero en cinta de video,espero q alguien lo haya grabao y pueda colgarlo y oze ya lo pone,
Que guapa,,que guapa eresssssssssss
aimmmmmmmmmmmmmmmmm tengo dos soles de los grandes,grandes,grandessssss
Xuky q te vaya bien la pintura hoy en casa de la vito
Besitosssssss

Anónimo dijo...

Me permites que te ame, con el amor de las ideas, ya que contigo vivo el sueño de mi perfección, cuando tu voz mese las notas, que el alma se clavan y en mi mundo soy como Dios.

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeee Merxe pues si k tienes dos grande soles, tanto Mayte como Maria, las dos son grandisimas como personas y como to, pero eso lo heredan de la familia, k todos todosss sois Unicos, asi es normal k ellas sean como son, simplemente GENIALES¡¡¡¡

Y mañana ya jueves, ya va kedando menos para el esperado sabado, y encima esta mañana hemos tenio sorpresa asi k mas bien k na....

Sigo haciendo unas cosillas y nos vemos ahora...