jueves, 30 de abril de 2009

PRIMEROS CONCIERTOS DE LA GIRA

08/05/09 PARADA. SEVILLA
16/05/09 EXPO DE CIUDAD JARDIN. MALAGA
28/05/09 ALHAURIN EL GRANDE. MALAGA
14/06/09 PUNTA DEL MORAL
24/06/09 ARROYO DE LA MIEL.MALAGA
26/06/09 ISLA MAYOR
09/07/09 ESTEPONA. MALAGA
01/08/09 COIN.MALAGA
29/08/09 CUEVAS DEL BECERRO.

113 comentarios:

brujita dijo...

VIVAAAAA MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LO VALE Y AL Q LE PIKE YA SABEEEE.TALKISTINA

candelita dijo...

q biennnnnn jeje en cuevas del becerro stuve yo aciendo teatroooo. Q ilu q maria vayaaa jeje. Besitoss

Anna Carmen (lyon) dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee peazo noticia al despertar!!! que bonita manera de empezar el dia oleeeeeeeee de verdad =)

bueno a lo que venia >> MI MARY JO GEMELA ASTROLOGICA JEJEJEJEJE FELIZ CUMPLE GUAPA MIA QUE TE LO PASES DE LUJO CON TODA LA FAMILIA, MUCHA SALUD QUE ES LO PRINICPAL Y SI HAY REGALITOS TAMBIEN PUES MUY BIEN ^^
ya esta tarde intentaré llamarte
BISOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS =)

feliz dia a todos los demas, venga que hoy es un buen dia!!!

pauli dijo...

feliz cumpleaños mary y ana carmen,que paseis un dia bueno,y que cumplamos 500 mas(bueno eso es exagerar,jaja),que nos debeis una invitacion(y nosotras os debemos un regalo).besos a las dos.
el anonimo esta cabreado¡que mala suerteeee!,bruja mas que bruja jaja,se creen que ofende el que quiere pero solo ofende el que puede y tu no puedes anonimo,asi que jodete patrón.

Raquel(Bruselas) dijo...

!!Felicidades!!! a mis Compis del Extranjero..Mary y Anna Carmen.Que paseis un feliz dia y que la vida os sonria hoy y siempre y a drisfrutar.
!!!Buenoooooo!!!! cuantos conciertos por Dios que alegria,por fin se va viendo el fruto de tanto trabajo !!!OLEEEE mi RUBIA!! que ya solo falta sacar un disco,lo espero como agua de Mayo porque serà lo unico que me lleve de su exito,pero que me alegro de corazon.
A los Titos que tengan buen biaje y la Tita Marivi que se recupere pronto.Toñi me alegro que ya estés bien.
Mañana estaré atenta a ver si os veo aunque a Josema no harà falta,viendole a el sabré donde estais jaja.Que os lo paseis divino todos.

paleña dijo...

Buenos dias!!!!
Hola familia!!!!!!!!!!!.
Dios mio,necesito una agenda para tantas cosas,mi cabeza no da paa tanto,muchas fechas con cosas importantes y no vamos a dar abastos,jajajaja,como me alegro por todo ello,Maria,xq te lo mereces todos y xq este es tú momento.

Bueno,como estoy en clase,solo entraba para felicitar a las 2 cumpleañeras,pero claro,una siempre se encuentra "sorpresas",pero estas me encantan.

Asi que FELIZ CUMPLEAÑOS a Mary(lyon)y a Anna Carmen,que cumplais muchos más(cada una los suyos,jajaja),y que lo veamos todos,y ojala,uno de esos cumples los celebremos todos juntos,ok?.

Os dejo que sigo con la tarea,que hoy es como si fuera SAN VIERNES,oleeeeeeeee.

Señores,8 días!!!!!!!!,solo 8 días para el ACONTECIMIENTO MUNDIAL MÁS IMPORTANTE,QUIÉN SE LO VA A PERDER?,YO,NOOO,NI LOCAAAAAAA

Bueno,amores,besitos y os kiero muchoooooooo

Anónimo dijo...

La que va a necesitar talquistina es Maria Lozano cuando vaya a la feria de Isla Mayor a actuar, un consejo importante, que vaya preparadita de Autan. Por si no lo saben es el pueblo donde hay mas mosquitos de toda España.

Rocio(Malaga) dijo...

Bueno merche, el proximo regalo que le hacemos a maria. sera afftter bitter...jeje!, esto es de risa vaya lo que ahi que oir, mi maria lozano, que me alegro mucho por ti ya te tocaba y ademas te lo merece...te deseo que lo disfrutes mucho, junto a tu familia y a tus lozaneros...
¡¡Feliz cumpleaños!!, para anna carmen y mary lion, pues para las dos muchas felicidades que lo paseis muy bien rodeadas de vuestra familia y amigos.
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Toñi, me alegro mucho de que vayas recuperandote poco a poco, que wapisimaaa tienes que estar sin gafas, besitos.

Mariluz, si me lee haber si te pillo por msn, y si no te llamo por telefono tengo que hablar contigo okis.
Azul, chikilla despues de escribir en donde metiste los dedos en agua con hielo...jeje!!,gracias wapa, por tu saludo.
A todos, los demas os mando un saludo y ya veo que estais bien.

Besitos.

, dijo...

Buenos diasss!
Muchas felicidades a Mary Lyon y Anna Carmen!!!! Espero que seáis muy feliz en este año!! y el otro.. el otro.. jeje. Que cumpláis muuchos máass!!
Toma que tomaaa pastillas de gomaaaaa jeje cositas cositas!! El que siembra recoje sus frutos^^

. . . Sandra . . . dijo...

El anterior soy yo que se ha publicado solito.. que apañao mi pc, bueno el de mi hermano jajaja.
Que tengáis un wween day!!

mary_cadiz dijo...

Wenassss!!! Mary, Annaa espero ke esteis pasando un wen dia de cumpleaños^^

Que alegriaa de entrada del blog!! Ole y oleeee tantos conciertos de la Masss de tooo, de Malaga y de too:D:D Hay donde elegirr!! Alba y demas q no podais venir a PAradas, podeis ir a cualkier otro:D:D:D

Un besito a todos y ke tengais un wen dia, yo me voy pa la feria!! q me tengo q vesti, arreglarme el pelo y de to, asi ke a la noxe o mañana nos vemos, MUASSSS!!

Q WAPISIMA MARIA EN LA FOTO DE LA MERXE, VAMOSSS Q ARTE TIENE HASTA PA POSAR!!!

CARMELA dijo...

para el anonimo que habla de lo de los moskitos, muchas gracias por tu advertencia, estaremos preparados,es que la ente es mas wenaaaaaaa

tito Nono dijo...

Muchas felicidades a Mary Lyon y Anna Carmen.
Me despido de todos vosotros, que dentro de unos minutos salimos para Cappadocia y riviera turca. El día 8 nos vemos en el bus para Paradas.
Visca el Barça y ¡¡campeón!!.Besos a todos

ANDON I dijo...

HEYYYYYY A TOS K TAL?¿?¿ WENO ANTES D ENA FELICITAR A ANA CARMEN Y MARY LYON QUE CUMPLES AÑOS :) Y WENO PA SEGUIR QUE TOMA YA CONSIERTASOSSSSSSS SEGURO QUE AHI HAY UNO QUE NO ME LO PIERDO XDXDXD JAJAJA OMBRE TA CLARO A ESE VOY DE CABEZA. Y WENO OS DEJO QUE ME VOY PA ALS CLASES DE MATES ENGA ADIOS.

brujita dijo...

OLEEEEEEEEEEE EL TITO NONO, SI LA NIÑA LLEGA ANTES DE LAS 4,30 OS LLAMA, STOY ESPERANDOLA PARA COMER.Q LO PASEIS DE LUJOOOOOOOOOO AUNQ OS PIKEN MOSKITOS, TARANTULAS ( Q HAY MUCHAS) MURCIELAGOS JAJAJAJ PERO CON LOS LOZANEROS NO PODRAN
NOOOOOO NOOOOOOOOOO NOOOOOOOOO NOS MOVERANNNNNNNNNNNNNN NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOQ LO DIGO YOOOOOOOOO

mary lyon dijo...

HOLA LOZANEROS MIOS!!!!!!!
Que alegria entrar en este bendito blog y ver que mis amigos de alma no me olvidan en un dia como hoy!!!!!! No os creais que si entro menos es porque os olvido, no por Dios!!!! Me he cambiado de trabajo(bueno empiezo el lunes) y estoy mu lia entre las formaciones (cursillos) para mi nuevo puesto y los 15 dias de trabajo que debia en el otro lado, total que ni tiempo de mirarme....!!! Pero mi MARIA LOZANO y mis LOZANEROS los llevo siempre en mi corazon!!!! Gracias PAULI por ofrecerme tu casa, corazon, no sabes lo que me gustaria disfrutar con vosotros de ese primer concierto de MARIA, pero me es imposible moverme de aqui ahora mismo y con todo el dolor de mi corazon me tengo que aguantar y seguir soñando con verla en directo un dia!! De momento me conformaré con verla de nuevo, el sabado y voy a disfrutar viendo a Josema y Merxe en la pequeña pantalla(que ahora mismo no me acuerdo quien habeis dicho que iva tambien, perdon...) Asi que presumire de amigos, que salen en la tele, con mi hermana jejejejejeje Un besito muy muy especial para mi niña ANNA CARMEN, ya la felicité esta mañana antes de irme al trabajo pero lo hago aqui tambien! Ahora me voy a tuenti que me han dicho que me espera un sorpresa... Voy a ver!!!
BESOS LOZANEROS TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, OS QUIERO, DE VERDAD, ESTO QUE MARIA LOZANO HA HECHO POSIBLE ES MUY MUY BONITO Y OJALA DURE TODA LA VIDA!!!!!

Patrychicg dijo...

Buenas buenisimas tardes...uy uy uy que entrada de blog...cuantos cardeos no??' que alegria mas grande!!Asistiremos a todos los que se pueda que serán la mayoria...y si hay moskitos...pues nada...que vamos a hacer...nos arrascaremos..mejor mosquitos que culebras no? :) A todo estamos ya acostumbrado, pero viendo a nuestra niña ni los mosquitos pican, toda la atención es para ella cuadno nos embruja con su cante, baile y derroche de arte..
Felicidades Ana carmen y mary!! y a todo el que haya cumplido años estos dias atras..^^
Bueno viaje tito noonoo!!
Bueno un beisto mu grande para todos, sigo haciendo cositas... Y nos vemos el dia 8, ay que ver lo especial que es el dia 8 en esta familia que se ha creado en? 8/8/08 jeje bueno besososososososoooos...muaksssssssssssssssssssss

toñi dijo...

MUCHIIIIISSSSSIMAS FELICIDADES A ESAS DOS ENORMES PERSONITAS QUE SON MARY_LYON Y ANNA CARMEN, ESPERO QUE ESTE SEA PARA VOSOTRAS UN GRAN DIA Y A PARTIR DE HOY SOLO OS PASEN COSAS BUENISIMAS. (COMO HA DICHO ALGUIEN MARY ES UNA CHIKILLA, COMO YO Y POR CONSIGUIENTE ANNA ES UN BEBÉ, A NUESTRO LADO, JAJAJ.).

Tito Nono, Mariví e Ivan que tengais un magnífico viaje.

Rocio-betty, que el oftalmologo me ha quitao las gafas, pero los retoquitos todavia no me los he hecho, asi que de guapa sigo lo mismo, jejeje.

Muchos besos para todos.

Anónimo dijo...

ola lozaneros me alegro ke nuestra lozanera tengas y a ver si sigue para ke pueda verla yo aki en cordoba besiotos cordobesesss elena

JOSE MANUEL dijo...

Cumpleaños felizzz¡¡¡¡¡ Cumpleaños Feliz¡¡¡¡
Os deseamos todossss, Cumpleañosss feliz¡¡¡¡¡¡¡

Muxasss felicidades Anna carmen y Mary Lyon¡¡¡
K dos grandes personas sois, seguro k os lo pasais muyy bien y ya mismo seguro k lo celebramos juntos¡¡¡

Bueno vaya sorpresa, cuantos conciertos, cuantas fexas importantisimas, ahora mismo soy el mas feliz del mundo¡¡¡¡¡

Oleeee nuestra Maria, se lo merece¡¡¡

Vaya mes de Mayo mas bueno, junio, julio agosto, y todossss al lado de ustedes y de ella¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Tito Nono ya mismo sale de viaje a ha salio ya, asi k espero k se lo pasen estos dias muyy muyy bien, k descansen y disfruten¡¡¡

Patry k razon tienes, ese 8-8-08, mas o menos por esas fexas te conoci yo... ayyyy k especial eres¡¡¡¡
Ese fue mas bonito k na, k de recuerdos se me vienen, y ahora a ver todas esas fexas, k ojala pueda ir a todos, seguro k si...

Toñi me alegro muxisimo de k ya estes muxoo mejor, y verte por aki¡¡¡

Voy a seguir poniendome al dia y dentro de na aki estoy otra vez...

Ayyy el 8 de agosto tambien fue la primera vez k vi a nuestra Sandra...k biennnn¡¡¡¡¡

mary lyon dijo...

Entro solo un un momento, que estoy esperando a mi gente para soplar mis velas... VAYA DETALLAZO QUE HABEIS TENIDO CONMIGO!!!!! MARIA, MERXE Y LA CHUKY!!!!!!!! Vaya que cuando he escuchao el mensaje casi que se me cae el movil de las manos!!!!! Que coraje que tenia cita con el medico(pa mi hijo) a las 5 y media y el tio no nos ha soltao hasta cerca las 7 y aqui no te dejan el movil encendido en las consultas, luego al salir no me he acordao de encenderlo y lo acabo de hacer!!!!! OS QUIEROOOOOOO!!!!!! MARIA ya no sé ni que decirte, hija mia!!!!!!! Bueno si, que estoy deseando que llegue el sabado!!!! Ay Dios mio, lo que yo disfrutaria oyendote cantar la Salve, pedirla algunos!!!!!!!! GRACIA GRACIAS GRACIAS TODOS POR TODOS LOS MENSAJES DE TUENTI Y DE AQU, SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!! Me voy a soplar mis velas que ya hay tantas que casi me cuestan mas que la tarta.... OJU!!!!

Patrychicg dijo...

Felicidades a todos los currantes y currantas!!! y pal domingo ( q no estare por aki) a todas las mamis, y papis q hacen de papi y mamis, y viceversa!!!
Buenas nochesss!!! ^^ muakssss

brujita dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS.
MARY TE LLAME SOBRE ESA HORA PARA QUE ESTUVIERA MARIA AKI, Y LLAMAMOS A ANNA CARMEN, LE CANTAMOS EL CUMPLE Y YA ELLA ME MANDO TUS NUMEROS DE TELEFONO.MOVIL Y FIJO, ADEMAS ME HABLARON EN FRANCES JAJAJA, NI PAPA Q ENTENDIA, PERO ELLA NOS HA OIDO.ASI QUE NOS ALEGRAMOS MUCHO QUE TE HAYA GUSTAO, UNA COSA TAN SIMPLE, PERO TAN BOITA. ADEMAS Q OS LO MERECEIS LOS Q ESTIAS MAS LEJILLOS Q STAIS AKI SIEMPRE APOYANDO
TAMBIEN COMO LA PATRYCHIG, FELICIDADES A TODOS Q ES NUESTRO DIA, TODOS LOS Q TRABAJAMOS, Y PA EL DOMINGO YO, PERSONALMENTE, FELICITO A LAS MADRES Q ANDAIS POR AKI, POR QUE EL SABNADO ME VOY Y VOLVEMOS EL DOMINGO, Y TENGO CENITA CON KIS HIJAS Y YERNOS, A MEDIODIA NO ME DARA TIEMO, O SEA, Q TODO ESTO LO DIGO POR SI NO FELICITO EL DOMINGO, LO HAGO X ADELANTADO JAJA
TITONO NONO HAN DEBIDO LLEGAR BIEN, ME MANDO SOBRE LAS 9,30 O ASI UN SMS Q LE OMPRARA MAÑANA POR FAVOR, EL DIARIO SUR Y EL CD DE BETHOWEN, SE LE PASARIA AYER Q ME ENCARGO OTRAS COSITAS
BUENO ESTA NOCHE HA SIDO SUPERVIVIENTES, TERTU EN LOS ANUNCIOS JAJAJA, Y AHORA ANTES DE ACOSTARME, Q SON LAS DOS DE LA MAÑANA, QUERIA LEER Y ESCRIBIR ALGO
MAÑANA MARIA SE VA PARA SEVILLA, LA RECOGEN Y LA LLEVAN, Y YA CUANDO PUEDA ME LLAMARA.
BESITOS LOZANEROS A TODOS, Q DE AKI A UNA SEMANA CASI StAMOS YA EN ESE DIA 8.
HASTA MAÑANA

mary_cadiz dijo...

Adios con el corazon q con el alma no puedo. Vengo d la feriaa y ahora no tengo sueño, la madre q me trajo ami tb jaja, he subio las fotos y con el ordenado encendio no podia acostarme sin pasarme x el blog^^

Que bienn mañana ya estara aki la niña y el sabado podremos disfrutar de ella, albaaa mañana sigo intentando nuestra tarea diaria jajaja, vaya plan mas grandee!!

Wen viaje para tito Nono, Marivi e Ivan, pasarlo bienn^^

Un besazo a tod@s y espero ke las cumpleañeras hayan pasao un dia la mar de cardeoso y weno^^

Xaaoooo!!

mary_cadiz dijo...

y pongo el adios al principio, en ve de al final, oh jajaja. Pos nada pondre ola al final.
Olaaaaaa!! Wenas noxes-dias!

Ea adios XD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brujita dijo...

Buenas tarde de viernes-fiestonnnn
Ya queda menos para mañana, pasado, el otro, el otro. Ya casi con los ultimos preparativos para pasar un fin de lujo jajaja
El dia hoy ha amanecido buenecillo, pero de vez en cuando se nubla, asi que los playeros no se como lo tendran, yo pa mi todavia es pronto para playa, y la tengo a 300 metros, porque aqui si hay playa, vaya vayaaaaaaa
Esperemos que este año haga bien tiempo para la feria de Sevilla, q es raro el año q no se mojan, aki como es en agosto, ese problema o lo tenemos(aunq a veces tambien han caido gotitas) pero eso si, calor pasamos con c.......
Buenoq voy a ver si como, aunq a ti no te importa nada si comemos, dormimos o ke anonimo, q t metes donde no te llaman, envidia tienen algunos/as y stan golismenado na mas.
Duquesaaaaaa donde esta alfonsito?Ahhhhh en la playa jajajajajaja
porq alli tambien hay playaaaaa.
Esta mañana han repetido lo del sabado del bertin, pero no hacemos comentarios q se ofenden los majaras jajajajajaja
La erika, lindisima e insuperable, q peazo tema q ha cantao, lo demas lo dejo mejor sin comentar nada. Preciosoooooooooo
lindooooooooooooo
afinaisimoooooooo
Os gusta asi? Pues me alegro
Besitos q el estomago pide ya algo a la hora q es

mary_cadiz dijo...

Wenos diaaass!! jajajaj pus si Merxe, Erika y Gloria a mi entender salvaron el programa, Erika canto como los angeless y Gloria tb puso su sello persona cn muxa gracia. Los demas...sin comentarios, y con esto no se ofende a nadie, y tan contentos.

Posss la vdd es q este añoo Sevilla parece q no se va a mojar, ha dixo la feria: me via porta bien k viene la mary de cadiz a conocerme jajajaj, hace un monton d calor x aki, anoxe a la 1 todos en tirantas...y nadaaa mañana mas y mejorrrr:D:D

Mariaaa preciosaa!! mañana seguro k vuelves a deleitarnos con tu arteee!! Yo me rindo ya llamando al publico jajaja q no me lo cogen, asi ke los q vayais: merxe, sandra, josema, oscar, alba, marga...q disfruteisss muxisimo muxisimooo:D:D y dp q siga la fiestaaa, o la feriaaa jajajajaj.

Besitosss a todos!! Que tengais un buen dia.

Ahhhh y feliz dia a todos, ya que hoy es el dia del trabajador!! Xaooooo.

Anónimo dijo...

k wapa salee ole la mañagueñaa mas wapaa !!
Merche toy mas lia k un maricon en una feria !jjajja

brujita dijo...

JAJAJAJA, MIRIAM ESE ES EL TUYO NO? OK GUAPAAAAAAA
VOY A COMER Q YA ES HORAAAAAAAAAAA

Estefania dijo...

Holaa, muy buenas tardes, y mañana mejores jejeje
Weee mañana a ver a MAría en esta cancion va por tii oleeee; a ver q cantaa....y a ver si os veo en el publico jeje

weno os dejo q me voy qa duxar, pa irme, xq hoy sale aski en utrera nuestra patrona, la virgen de consolacion, y voy a ir a verla...weno os dejo muxos besitos!

Estefania dijo...

merxe q xula la foto q tienes puesta a ver si me la pasas porfaa jeje...besitoss

Dentro de una semanita en Paradas weeee

brujita dijo...

No te preocupes fani q en cuanto pueda te la paso.
diviertete y a ver si mañana nos ves en la tele jejeje
Me voy q me sta esperando mayte papeinarme y ponerme guapa pa mañana jajaja(poco arreglo habrá) y ya engo el ptate preparaito.Xao nos vemos, Fani diviertete

Anónimo dijo...

A las buenas noches, ni ayer ni hoy he entrado por aqui y estaba loca por hacerlo y pensando que sorpresa me podia encontra ¡ madre mia !que pecha de conciertos vamos a filipa, que alegria ver que a Maria le va todo viento en popa, osu es pa rebentar, olee que se lo merese to y mas todabia y al que no le guste yo no se que leche hace por aqui (le va ha dar un tirili)ja,ja, bueno al lio, Mary hija que me acabo de entrerar ahora mismo que ha sido tú santo, vaya por Dios pues Brujita lo tiene puesto justamente en un comentario antes del mio, pero yo despista perdia no me di cuenta, y mira que siempre me fijo, pues hija deseo que haya sido una feliz dia para ti, y cuanto me alegro del detallaso de Brujita con Maria y Sandra, pues os lo mereceis de verdad por tanta fidelidad y constancia con nuestra niña, que grata sorpresa supondria para ti, me alegro mucho guapa, Anaa Carmen hija muchas felicidades que te lo mereces todos y que me alegro mucho que Maria haya tenido ese detaye, que cumplas muchisimos mas. Feliz viaje a los titos Marivi y tio Nono,me he dao una pecha de leer y ahora no me acuerdo de to, bueno Patry que vas ha estar perdiilla este fin de semana, gracia reina por lo que me corresponde como madre y como to al completo ja,ja, Mary de Cai ya mañana sabado y sin libro, por fin hija ya ha disfrutar mas todabia de la feria de Maria y los que van de Málaga y la Albaa, asin que lo disfruteis, quien os viera por un boquetillo, os dejo ya no me acuerdo de mas, asin que un beso para todos.

brujita dijo...

Buenas noches, maryluz posi q has estado perdiilla, ademas este puente sta la mitad de la gente ò sea q stan de cardeillo, viajes, etc etc
Puers i nosotros nos vamos mañana en el tren, nos recoje una amiga en la estacion y ya tiramos al fin del mundoooooooooooo
Nos veremos si puedo ya el domingo por la tarde o noche jejeje, a es aun dia de las amdres, y cenaremos juntos, si q cuando venga de Sevilla a preparar una cenita
Muchos besitos q nos mireis y voteis la causa por la q defiende María, ABAD de Benalmádena
os dejo q me duele el puezcuezo,la cabesita tambien ha estyao zumbailla, ave si me tomo algo q se me kite y me relaje, q mañana a las 8 estoy en pie.
Besos y q lo paseis muy bien el finde semana, y apareced por aki los q os kedais, vale?
os queremossssssss

alba de kai dijo...

piipiii pasajeross al trenn!!!
wenoo yo ya aacabo de termina de preparar las cositas...creo q nose me olvida na...ab ab ajaj..y voi a arreglarme el pelo un pokitoo!!

tmb e metio el libro en la maleta ajajaj..q nose me olvidaaxdxd

besosss y felicidades a to los trabajadores...onq ya sa pasao la hora un pokito...oi e tao tomando sol en la playita...y toi mueltaa!!

xaoo

mary_cadiz dijo...

Olaaaaaaaaa!! Eaaa a las horas q son ya vendran l@s cardeos@s caminito de sevillaaaa!! Ooooleeeeeeeeeeee:D:D Y yo ahora voy a ir caminito del carrefour para saca las entradas q compre para el 22 de Mayo, bieeen^^

Esta noxeeeeeeeee to el mundo a ver a la niña mas bonita de la televisionn!!! Nuestra Maria Lozano, kien si noo:D:D Y a disfrutar de su arte y de esa cancion, q sin duda, nos va a deleitar^^ Oleeeeeeee tú, rubia!!

Que tengais un wen diaaa!! esta noxe todos buscando en vez de a Wally, a Merxe, Josema, Sandra, Alba, Escar y Margaaa!! Mas Calidad en este publicoo?? Imposibleeeeeeeee:D:D:D
y a votar x una buena causa ante todo, xq no gana el artista, gana la causa, aunke personalmente pienso que la causa que defiende Maria es digna de ser votada, y como no, de llevarse el premio ganador, xq defiende una labor increible para ayudar a esas personas discapacitadas. OLE POR TI, GUAPAA!!!

Un besazo a todoss, mariluu malegro d leerte, y bueno lo de los libros q ahora los voy a dejar...pami k te has ocnfundio cn las gaditanas, era la alba la pobre la ke esta cumpliendo cn sus deberes jajaja y esta estudiando, yo como ke deberia ponerme ya, pero no me digas q los suelte xq ni si kiera los he cogio, sinvernguensa de mi XD.

Xaaaaooo!!! Besitosss gaditanos con sabor a feria de Sevilla:D

mary_cadiz dijo...

Escarrr nou, Oscarr mejor jajaja.

Anónimo dijo...

Buenos dias lozaneros, aqui haciendo guardia ja,ja, procurare meterme to lo que pueda ya que estan la gente po rai, asin que Merche tranqui que vigilare el blog je,je, no sabia a que horas os ivais pa Sevilla me imaginaba tempranito al leer a Mary de Cai ya veo que estareis alli, Mary lo que no sabia que ivan tantos al programa la Albaa y Marga osu cuanta gente, pero que bien, Mary como decias que estabas haciendo un trabagito pues yo veia que estabas atarea con los estudios, pero mira ya tienes que cojer los libros je,je, pero cuesta trabajo con un ambiente de tanto cardeo, Albaa ya la leo que está muy liada, pero parece que tiene las pilas puesta se lleva a to los laos los libros, se parece a mi cuando yo me meto en algun follon de estudio hago igual me llevo los apuntes a to los laos, al menos lo paseo ja,ja,, bueno por fin este sabado veremos a Maria, no veas tu como lo ha esperao una, ayer ya me creia yo que era sabado, asin que esta noche ha disfrutar de lo lindo, bueno madre mia que puñao de lozaneros en Sevilla os lo vais ha pasar pipa, osu quien estubiera ahy con vosotros, bueno que vamos hacer en todo no puede una estar, ya me desquitare yo en otra ocación pues ya mismo está ahy el 22 de mayo, digoo y el 8 ja,ja, que lo disfruteis que desde este lao lo compartiremos con vosotros un beso.

paleña dijo...

Hola familia!!!!!!!!
Saludos desde Murcia,jajaja,sí,como lo leeis.Yo,para que mi "penita" de estar "solita" en Málaga sea menos dura,decidi venir a pasar el puente a casa de mi hermana con mi "princesa",que esa hace que casi se me olvide que mis cardeos@os adorados estan por Sevilla,así que aquí estoy disfrutando de ella todo lo que puedo y consintiendola,como su madrina que soy,en fin,que en todos lados no puede estar una,que se le va a hacer.Los que van,se lo van a pasar bombaaaaaaa,y sé,que se acordaran de todos.
Yo los veré esta noche desde la "distancia",jajajajaja,y tendremos una ardua tarea,xq vamos a tener que buscar a unos cuantos de entre el publico,jajajaja,espero que no se nos escape ninguno.

Bueno,amores mios,os dejo,que nos vamos a comer fuera,y tengo que terminar de poner guapisima a mi princesa con sus moñitos y todo,es que me encanta,jajajaja.
Así que ya luego nos veremos por aquí.Merche,tú tranki y disfruta,que en lo que me permita el no tener a mi sobrina en brazos,estaré por aquí haciendo guardia,jajajaja,aunque la Mariluz ya esta en ello,jajajaaja.

Besitos a todos,y con atraso os felicito el día del trabajo,que todos somos muy trabajadores,jajajaja.
No me quiero ni imaginar si nos pusieran como día festivo,DIA DEL CARDEO,jajajaja,dios,ese sí que lo celebrariamos unos cuantos,jajajaja.

Bueno,infinitos besos para todos.

SEÑORES,6 DÍAS PARA QUE EL BUS DE LA ALEGRIA SALGA CAMINO A PARADAS!!!!!,Y YO CON ESTOS PELOS,jajajaja,(albitaaaaaaaaaaa)

OS KIEROOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Aqui estamos Paleña ya estas lejos, pero disfrutando de tu gente y sobre to de tú sobrinita, la habras pusto hecha un primor y como tú dices asin te pasa mas desapersivo el no estar con la gente, me imagino que ya habran buscado un sitio para comer y estara de cachondeo, que envidia sana nos dan, el Josema estara que no coje en su pellejo de verse con tanta gente y en toa la salsa, hasta dentro de un ratito, chao.

Anónimo dijo...

Hola el otro dia que no entre por aqui fui donde mi sobrina que es como mi hermana que nos hemos criado junta y alli estaban sus hijas y una de ella mi Sonia me comento que en la peña donde ella van le dijeron que habian visto a Maria el sabado cuando salio en el primer programa el comentario era muy bueno que habia cantado y muy bien y resaltaron lo guapa que iva, vamos que la tienen muy ecuenta cuando la ven, le dije que el dia 16 va a la epot de ciudad jardin y ya hemos quedao toa la familia para ir, yo al hacerme el comentario sobre Maria me gusta que me lo cuento todo al dedillo pues disfruto al ver que la gente la siguen, luego ese dia me dijo que en la peña habia una misa rociera que me fuera con ellas, asin que me fui y lo pasamos estupendamente, despues pusieron un tapeo, total que cenamos y despues cante y baile de lo bueno sin disco a capela por las mujeres de alli, no vea tu que palpas y bailoteo se echaron toa, la mar de bien, que arte tienen la gente de estos barrio sin haber ha prendio nada de academia y no vea tú como lo hace, total que lo pase la mar de bien y ayer otra vez ahora de otra forma hiciern concuerso de petanca mi gente participaron tambien y despues una comida la mar de bien, la tarde sigio pero yo pase frio se levanto un viento que hibamos ha volar, aquello un terrizao donde juega, pues yo acabe arina como el pescao, vaya tardesita mala y hiba de verano porque por la mañana hacia calor, y alli senta viendo como jugaban me quede hela, bueno ecribo ahora aprovechando que mi hijo se ha ido a comer donde la novia y como venga me quita el aparato este, pero hoy nanai de la china se lo dejare un rato ja,ja, y yo tambien me dare un pequeño volteo, pero volvere ja,ja, me voy ha fregar los plato, he hablado un ratillo con Estefania, ahora mirare por si sigue ahy, un beso para todos.

Estefania dijo...

Holaa!!

Espero q hoy lo paseis de escandalo con María, yo me conformare viendola desde el sofa de mi casa jejeje, e intentare acer fotos, ah ustedes tambien intentarlo en lo anuncios cmo siempre porfaa jeje
A ver q nos canta hoy María

Dentro de 6 diillas, eso no es na jeje, el primer concierto en solitario jejeje weeee!!, q ganas tengo yaa

Ah Mariluz, q te lo e puesto en el msn, jeje, q me fui xq me llamo mi ermano y no t dije na se me paso, lo siento jeje

Hoy a salido Erika en salud al dia...weno muxos besitos a todos xaooo!!

francioscoplero dijo...

y a almería?

Anónimo dijo...

Estefania a la noche las dos en el sofa y el 8 nos vemos en Parada nos vamos ha desquitar ya vera, vamos un montón en el bus de la alegria el 1V yo no se el el palito del cuarto donde está ouh, Estefania esta noche ya coincidiremos por aqui viendo el programa. Mary de Lyón el otro dia no te dije nada del cambio de trabajo, si lo has hecho es porque te ofreseran mejores ventajas, haber si te va bién, al menos puedes cambiar eso es buena señal, esta noche a ver a nuestra Maria disfrutaremos todos junto aunque estemos a larga distancia, Mari la peque por donde andas, estaras tambien de feria a lo mejor has quedado con la gente para veros un ratito, bueno lo que es seguro que estaremos todos juntos viendo a nuestra artista, un beso para todos.


















º

Anónimo dijo...

Francisco coplero creo que te refieres a cuando va ha ir Maria para un concierte en Almeria, pues ojala sea pronto y la contraten, tan poco sabemos que es lo que hay pues han puesto el principio, bueno hay conciertos hasta agosto, pero hay muchos dias por medio que no sabemos si hay algo, un saludo.

toñi dijo...

Hola...hola,hola,hola,hola... eso es el eco, que hay tan poca gente por aqui que hasta hace eco y todo, jajaj.

¿qué? de puentecillo ¿no?, pues a disfrutarlo, que ya no hay más festivos hasta agosto si no me equivoco, uff.

A ver esta noche con qué nos sorprende MARIA, que no tenemos ni idea qué canción, ni qué vestido, ni peinado ni nada, así que ATENTOS A SUS PANTALLAS.

Mil besos.

pauli dijo...

bueno,aqui haciendo guardia,no sea que se nos cuelen los indeseables,la gente esta perdia del tó,pues entre playa,viajitos,feria y el publico para sevilla,no quedamos mas que tres gatos¿o eramos 5?es que ya no me acuerdo,eso va a ser de la edad...
bueno,pues yo sigo poniendo a punto mi piso,hoy hasta hemos dado una manita de barniz a las puertas,ya que la jodia niña habia pintado hasta un corazon grande como un demonio en la puerta de su habitacion,la mu cabrona...
ahora a dar una vuelta,tomar unas cervacitas con unos amigos y a la tele,que no se nos puede escapar ese pedazo de cancion que don pive le ha dado para hoy.mañana comentaremos sin acritud como ha ido la noche.

Anónimo dijo...

Pauli pues yo acabo de llegar de darme una vueltesita, bueno bien grande prque he ido andando donde mi sobrinay a la vuelta igual pero no me ha serbido de na me ha puesto de merendar una loca ja,ja, y un cafelito, y yo no no que me estoy poniendo mas gorda ja,ja, pero me lo he comido, es que soy una dulcera, bueno aqui estamos al piel del blog, nuestra gente ya estaran en los estudio, pues segun creo recoradar Merche digo que alli entraban pronto, Toñi la incognita la tenemos grande no tenemos idea de na la sorpresa va hacer grande, bueno aqui estoy escuchando la transmision del partido del barza, osu yo me pongo nerviosa ya ve lo hiba ha quitar, acaba de dar otro gol el Barcelona, pero no me gusta seguirlo porque en todas las cosas que yo pongo el intere pasa lo contrario je,je, tengo el baio, asin que los dos son dos club que tienen mucho dinero y es una tonteria, pero somo asin de chalao, bueno hasta luego que ya mismo empesamos chao.

Anónimo dijo...

Bueno ya hemos visto a Maria lleva un vestido distinto a todas muy flamenco como pega ahora para la feria pues tiene unos colores muy alegres, no me ha dao tiempo a ver o localizar a nuestra gente entre el público me voy pa ya.

paleña dijo...

mira la alba tocando las plamas y animando al Hugho,que arteeeeeeeeeeeeeee,y que guapa ue ha salio,ajjaajajjjajja

paleña dijo...

pos ya tengo localizaos a mis niños,oleeeeeeeeeeee.
Estan en la priemra fila del lateral y sentaos juntos,Merche,Oscar,Sandra y Josema,y estan guapisimosssssssss.Y nuestra ALbita que esta snetada en la misma fila que nuestra Marga(flamenkilla),mas guapas las dos que na,oleeeeeeeeeeeeee.
Bueno,y una vez localizados todos,a ver el programa trankilita,que mi rubia ha salio pa coemrsela,madre mia"!!!!!!!!!!!!!!

Besitos a todos

Anónimo dijo...

Acabo de localizar a la gente yo venga a busca por la mediacción ypor to los laos pero mas bien artillo y estan en la primera linia conforme enfocan las camaras a la izquierda, ouh yo decia pero este Josema con lo alto que es y no lo veo, ahora me recreare canda vez que enfoquen ya sabe una donde estaan, ui han empesao ha cantar y he ido a ver si era Maria,Maria nuestra peque te he visto en el msn pero yo estaba en el salón y ahora pa meterme en el blog lo he tenido que quitar porque mi hijo me lo habia quitado, que lo tenia niminizado, para entrar mas facilmente, ahora me volvere ha meter en el msn, venga hasta ahora, a ver si te veo ahora Maria.

Anónimo dijo...

La Albaa centraita en la pantalla la mar de guapa, a flamenquita yo no me acuerdo de ella.

Anna Carmen (lyon) dijo...

buenas noches a todos!! aqui estoy esperando a que salga nuestra Maria, muy guapa con ese vestido flamenquito y colorido pa alegrarnos la noche =)
la brocheta de lozaneros ya se ha localizado, que guapos estais concho!!

bueno aprovecho que el rinconcito este tranquilito para daros las GRACIAS DE CORAZON a todos los que me habeis felicitados por todos los medios de comunicacion posible e imaginables
mis guapas de la delegacion que quiero mas que na : RAQUEL y MARY JO!!
esta pandilla de cardeosos con los que paso tan buenos momentos : SANDRA, PALE, MARY, JOSEMA, MARILUZ, ROCIO, ALBA, ESTEFANIA, los priiiiiiiiis, LAMOU, TOÑI(posiblemente falta alguien, lo sé pero ahora mismo no caigo perdon... ^^")
los titos y titas que siempre estan alli MUACK
y los 2 pedazos de mujeres y bellisimas personas que dan mucho al blog y fuera de él
MERCHE y MARIA GRACIAS POR EL DETALLE DE LA LLAMADA y SANDRA haciendo los coros jejejeje a ti tambien guapa muchas gracias =)

GRACIAS A VOSOTROS POR HABER HECHO QUE ESE DIA SEA AUN MAS BONITO Y MEMORABLE =)
Mama y Victorine que sé que os pasais por aqui de vez en cuando, que os voy a decir que no sepais, que os quiero, GRACIAS =)

besotes a todos
ayyyyyyyyyyyyy ya he visto Alba ^^jejejeje

paleña dijo...

oleeeeeeeeeee,que guapa ha salido mi ESTRELLA,y va a dar una sorpresa seguro que preciosa.
Esta guapisimaaaaaaaaaa,el vestido le keda que ni pintao,vaya,es que esta bien con to lo que se ponga y listo.
Bueno,vuelvo al sofalito a ver si me la pierdo,ajjaja

Anna Carmen (lyon) dijo...

pffffffffffff ozuuu la Encarna que arte tiene esa mujer, hay que traerla al proximo programa jajajaj que arte!!
y oleeee las 3 niñas guapas que se ve arriba ALBA, no sé y FLAMENKILLA!!!!

Anónimo dijo...

Ohh ojala cante Maria con Serrat, seria de locura a mi Serrat me encanta, ou la Encarna la que ha liao que pecha de reir, como pa no llevarla de nuevo pa su pueblo ja,ja,

Anónimo dijo...

Ohhh esto no es pasión ciega, madre mia que arte entrando en ese exenario, que guapisima como a cantao, siempre preparaisima con todo el vestuario para el público, como lo cuida todo, peinados, dandole la importancia de una puesta en ecena, que peaso artista es, sabe que el público se lo merese todo y ella se lo da, cuidando todo los detayes,a mi me ha encantao me han dao toda clase de escalofrio, esperabamos contando los dias y ha valio la pena, vaya sorpresa de vestuario y de interpretacción que bonito peinao, vestido tan alegre y bonito y como lo luce todo esta mujer, olee guapa.el sabado que viene no me lo piedo porque lo pueden repetir.

paleña dijo...

Increible,sin palabras.Ha brillado con esa luz que tiene,y una vez más ha demostrado lo sentía que es,hasta me ha echo llorar con solo verla a ella.
En fin,con el recuerdo de "A mi manera",que ha echo una actuación fantastica,me voy a la cama,mañana habrá algo más largo.

Solo desearles a mis cardeos@s que terminene de pasar una noche mágica con la ARTISTA!!!!!!!,y haceros fotos,y Mary,si vuelves a llegar a casa sin sueño,pues nos la subes al tuenti,no?jajajajaja.

Besitos y hasta mañana

Raquel(Bruselas) dijo...

una vez mas nuestra RUBIA estubo a la altura en todo,bonita cancion tan emotiva..el vestido muy lindo con esos colores claros y como dice Mariluz, ese pelo y esos ojos con ese maquillaje tan marcado, estaba para comersela,a mi me marcó esa emocion y esos ojos empañados cuando hablaba con la chica y su madre !!que Grande eres!!!tanto como ese corazon tuyo. Lastima que fuera tan cortito, es que no da tiempo a saborear nada.. Como me gusto veros alli a todos, Alba y Marga la camara las tenia fijas mucho tiempo;sois muy guapas, Sandra y Josema con esa sonrisa siempre,que graciosos sois... La Señora aquella necesitaria todo el programa para ella solita uffff.
Que tengais un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Bueno se acabo, que penita que no haya cantao otra, ya que no era con Serrat, tenia que haber cantao otra, algunos repiten, esperemos que alguna vez le toque a ella. Que me gusta Serrat esos hay tan bonito que da, ayy mi amor mi vida es escarcha, madre mia, demasiado grande Joan Manuel Serrat, Nico al lado susurraba, yo no se pero estas parias que hacen buscando cosa que motiben, puede ser que alguna vez por algo especial pues que hicieran esos duos con artistas, pero ya por dinamica, no creo yo que tenga eso resultao, sino hay una motivación fuerte, asin que valla manera de meter la pata por no decir otra cosa, bueno ahora nuestra gente se iran a lo mejor un ratito de cardeo, la noche es larga, pues que lo disfruteis y hasta mañana que descanseis, buenas noches.

alba and compani dijo...

holaaa!!buenos diass!!
retransmitiendo desde casa lamou,acabamos de llegar, ya recojiditos en el sofalito y todos acopladitos cada uno en su laito, la chiki se acaba de come un panecito y merxe un pestiñitos.La gala estupenda y maria como siempre insuperable con su toque flamenco y ese arte que tiene cada vez qeu se sube a un escenario.Al salir,la niña no ha parado de firmar autografos, la gente no dejaba de pararla y ya luego, aunque no hemos ido a la feria porque estabamos cansados, nos hemos ido a tomar una copa y a dar un bailoteo al famoso buda; asi, que como veis ha sido una noche bastante movidita y super a gusto.Bueno, un beso a todos

alba,brujita,lamou,sandra,josema y oze dijo...

bueno perdon no es chiki la de gran hermano, sino, nuestra chuki. ahh y del buda nos hemos montado en un autobus equivocado y nos ha llevado por toda sevilla, incluso hemos pasado por la feria, que a esa hora estaba ya apagailla. Y tambien ha stado con nosotros Mari de Cadiz con una amiga que tambien cantaba y que se va a presentar a los proximos canstings de operacion truinfo junto con la chuki.


aaahhhh noticiass noticiass!! tenemos postales de la niña nuevas!!! wapisimasss!!! y posterr!! ya los vereis colgaos x los sitios donde tenga sus proximas actuaciones!!

hemos estao en el hotel abba triana,han tenido la delicadeza de mostrarnos el hotel completo,preiso,muy lujoso..nos hemos exo muxas fotoss..y nos han invitado a un breanlunch...continuara....
muxos besoss

brujita.. dijo...

vizca barçaaaaaaaaa!!! hemos ganaooo....donde tan los madridistas!!ajajaj campeooness ccampeoness oe oee oee ajajaj...ya si k nso vamos besoss

carmen_paleña dijo...

HAY LA RUBIA DE NUEVO NOS A DEMOSTRADO EL ARTE QUE TIENE,LO GUAPA QUE ESTABA, UNQUE UNA COSA BIEN CLARA ESTA GUAPA CON TO LO QUE LE PONGAN,RESUMIENDO QUE HIZO UNA BUENISIMA ACTUACION.
Y DE NUEVO NOS A DEMOSTRADO NUESTRA MARIA LOZANO QUE CANTA LO QUE LE DEN.

WENO OS DEJO UN BESAZO PARA TODOS, Y DECIRLE A BRUJITA QUE ESTABA MUY WAPA.

Anónimo dijo...

buenos dias, vaya manera de aprovechar la salida yo os hacia ya en Málaga, casi na hasta por la mañana, oye me han dicho que Maria salio dos veces, me cachi la maa que si asin ha sido me la he perdido, tanto ir y venir al ordenador pa pegarme vaya, le dije a Estefania, a Maria la chica, a Anna me voy que me pierdo a Maria y al parecer asin ha sido, con lo a poco que me supo, visto y no visto es que me encanto nuestra artista, y mi prima me ha dicho que no veas tu como persona, que que grande es, que a ella la ha dejado exclicia, que vale muchisimo, que me gustaria volver ha ver su actuacción, es que se salia de bien, decir que la calidad humana de Miriam y de Maria destaca destaca mucho, claro cada uno es como es, yo la verdad para mi gusto sobraban algunos y faltaban otros como Rosa y Antonio que crei que iva, Gema no se que hace ahy, claro y el niño pense que no iva porque al principio no lo vi y luego salio, y creo que el que no falla nunca es Nico, pues no se, han llevado a gente que no me esperaba y encambio a personas de mas valia del año pasado no, pues no lo entiendo, bueno ya los cardeosos estaran viniendo para Málaga, Albaa te vi un monton de veses estabas la ma de guapa, ahora Flamenquilla no se si era la rubia que estaba a tú izquierda o la que estaba junto a una mujer que estaba a tú derecha, bueno tú tambien habras tirado ya para Cadiz, pero que bueno la noche que te has tirado, ahora ha estudiar ja,ja, pero que te quiten lo valiao, bueno un beso para todos.

mary_cadiz dijo...

Olaaaaaaaaaaaaaa!!! Oiiiii q bien estuvo anoxe la niñaa verdad?? Mas lindaa y con un arte cantando, y como dice mariluz una calidad humana, cuando se agaxo con ese sentimiento y le canto a esa madre y a esa hija, aaaaaaaaaaaiiiiiiiii Felicidades a toas las madres x ciertoooo!! Mamaaaaaaaaaaa felisidadeeeeeeeeee xoxoooo!!! Mas wapaaa mi madre conxoleee q tooo!!!
Aii^^
Pos esooooooooo, q Mariaa anoxe nos hizo llorar a todos cn ese sentimiento, esa dulzura y cn esa penita q le entro, xq la verdad q su historia era muy emotiva y digna de admirar. Canto como los angeles y estuvo preciosa, ese vestido pordio!! Preciosoooo!!!

Y nadaaa anoxe al final no hubo feria, pero estubimos mu animaos de cardeo y nos lo pasamos genial, mi amiga Rocio disfruto d lo lindo cuando vio a Maria, el abrazo q le dio jajaja, no lloro de milagro, ganas no le faltaban, no es nadie la rocio ni na jajajaja ya os disteis cuenta vdd?? Pero es mas wena mi niña q to las cosas. Pos eso q nos lo pasamos mu bien, nos jartamos d baila y d exarnos fotos y menuda pompa q traigo en el pie, sandra te kitaron el puesto:P

Un bezito a todoosss!! Kienes tengais a vuestras madres hoy cerkita iros cn ellas y exar el dia cn ellas eh:D:D Y Felicidades a todasss!! Merxe espero k pases un dia genial cn tus niñas^^

Dp nos vemosss!! A los cardeosos q espero q tengan buen viaje, y ke me alegro muxo de haberos visto anoxe q me lo pase mu bien, se os exo en falta a algunos, pero bueno el sabado q viene esta aki ya ehh^^ Vengaaa xaooo!! Cuidarse vale?? Adios adioss^^

Raquel(Bruselas) dijo...

Mary hija,que simpatica eres con eso de tu amiga y las cositas que dices de tu madre, seguro tu tambien eres una buena hija, tu estabas en el programa? o estabas despues en el cardeo, es que no me entero de nada jaja.
MariLuz... Flamenkilla es la morena del pelo largo a la izquierda de Alba, que la niña rubita que estaba en medio no se quien es.

mary_cadiz dijo...

Aiii mi Raquel conxolee tu si ke eres wena xikilla, siempre tan atenta:) Pues q vaa wapa, no estuve en el programa, dp de cardeo si:)Yo a Marga tp la vi, ni a Alba, Merxe fue como los guias, rubiaaa y de rojo pos como que destaca jaja asi ke me guie x ella y mas pronto los via a los 4 sentaitos, q guapos estaban todoss!!

mary_cadiz dijo...

jajajajajaaja en el hotel abba triana habeis estao pero en el hostal Rocio Lamour tb jajajja no habia gente en la casa ni naaa eh jajajaj q arte teneeisss!! Os ekivokasteis de autobus?? aaaii madree jajajaja, entre ustedes k os ekivokais y nosotras q x poco nos pilla, no pero ombre no ajjajaj. La verdad es q nos lo pasamos geniall!! Esoooooooo Sandra presentate con mi Ro y formais un duo, "las cardeosas" xq como no sois dos elementos wenos las dos ni na verdad? jajajaja. Ya hablaremos, ya hablaremoss..jeje, q sepa usteded q no via kedar cn las gaans d veros cantando em, con lo orgullosa q estoy yo d mis 2 niñas cantantes wapas ahi!!

Via subi las fotos, aunke tengo pokisimas. Xaooo

mary_cadiz dijo...

Acabo d descrubrir una cosa, en el enlace de Esta cancion va por ti, de la web de canal sur, pos van poniendo la retrasmision de todos los programas, esta puesta la de los 2 primero y el de ayer aun esta en espera. Azinke mira ke bien, xq el de ayer no lo pude grabar, asi k ya lo tenemos ahi cada vez q queramos ver a la niña y a su peaso de publico jeje.
Este es el enlace: http://www.canalsur.es/web/programa?pag=/contenidos/programas/esta_cancion_va_por_ti/descripcion_programa&programa=esta_cancion_va_por_ti&idDrc=91315&idActivo=91315&idCanal=63&vE=C62,C66

oi ke largo.

Venga adios! Besoss

Anónimo dijo...

Que bien Mary asin la vera una las veces que quiera, yo estoy loca por volverla a ver, me supo a muy poco, Raquel entonces es la que vi de primera hora junto a Albaa a la izquierda, es que resulta que yo la veo rubiaja,ja, y tú y Anna Carmen tambien me ha dicho que era morena, pues la verdad yo morena no la veia, bueno ni sera rubia ni morena, si no castaña ja,ja,bueno nos vemos u besito.

Estefania dijo...

HOLAA!!
MARÍA AYER WAPISIMAAA, Y SUPER ARTISTA CON ESE, A MI MANERAA..... JEJEJE..OLEEE
Y DESPUES CON SU COMENTARIO A ESA POBRE XAVALA Y A SU MADRE, ME EMOCIONO TELA A MI Y A MI MADRE JEJE. KEDO LA 3ª, UICH, CASI JEJE, TENIA UNA WENA CAUSA, PORQ LA DE SANDRA NO ERA MU WENA VAMOS Q DIGAMOS, ES ANTES LAS PERSONAS Q LOS ANIMALES A MI PARECER PERO WENO, CADA UNO PIENSA DE UNA FORMA JEJE

AHH!! LA MUJER ESA Q SALIO A CONTAR TO SU VIDA JEJE, TENIA UN POKILLO DE CARA CON LO DEL BOLSO Y ESO PERO WENO, ME REI UN POKILLO JEJE....Y LUEGO CANTANDO VAYA, MAS MAL YA NO SE PUEDE CANTAR Y LA POESIA JEJEJE UN POCO CAMBIA JOO JAJAJA

WENO LO IMPORTANTE ES MARIA, LA MEJOR, WAPAAAAAAAA, PERO NO ES JUSTO CANTO MENOS Q LOS DEMAS.
OS VI A TODOS EN EL ESCENRIOO, PERO LOS Q MAS SALIAN ERA ALBA Y MARGA JEJE, ESTABAIS MUY WAPOS TODOSS

WENO MUXOS BESITOS A TODOS..XAOO

mary_cadiz dijo...

Ole el Barçaaa! todo el campo tuvo ke ser un clamor, como dice la cancion. Gabyyy ke dises ahora? :P 6 a 2 , paliza paliza, el tito Nono tiene q estar botando mas ke la pelota, loco de contento vaya.

mary_cadiz dijo...

Estefania pa gustos colores jeje, pienso lo contrario q tu:P PA mi los animales tb se merecen un huekito ahi xq junto a los niños son los seres mas indefensos q hay, y si una persona no se engarca de su cuidado, su alimentacion, de darles cariño y un hogar...los animales no existirian. Asi ke Olé x Sandra x defender esa causa, yo creo q si yo tuviera la oportunidad como ellos de defender una causa solidaria tb apostaria o bien x los niños o x los animales. Sin duda alguna. Lo que si es cierto es que a Maria le pusieron menos canciones que a los demas, no lo veo justo. Pero solo decir q la actuacion de Maria se hizo de notar y a todos nos llego al alma. Canto una cancion, pero vaya como la canto...Sobran las palabras para describirlo, pero fue increible, y cuando se agaxo para dedicarsela a las dos, fue precioso y ese detalle dijo muxo de Maria. Cercana, humilde, cariñosa, sensible y solidaria.

Raquel(Bruselas) dijo...

Pues si, la actuacion de Maria fué cortita pero intensa y emotiva, viendo como se arrodillaba delante de aquella Señora.. Preciosa cancion "A Mi Manera" que un dia canto el Gran Franck Sinatra (My Way)creo recordar, asi que no importa la cantidad sino la calidad digo yo, un beso.

alba_de_kai dijo...

olaaa!! q como tais??
yo e llegao a cadi a eso de las 4....estoi mas q muerta!! solo puedo decir q sin palabras...q ya lo habeis dixo to..q gracias a todos los q habeis hexo q pase ese dia tan weno...mi merxe,lamou,sandritaa...eeeejjjeee...josema..marga..mary,oze y como no maria y oscar!!graccias gracias!!

weno toi loka x q sea mñn pa q pongan el programa en interne ajaja ab cm me veoo...
besitoss...y hasta la noxe...

Anónimo dijo...

Yo he entrao y es verdad todabia no está, Albaa asin que mañana ha verte je,je, pues a Maria no se porque una canción, ya desia yo que dos como me habian dicho creia que no era, porque yo estube toa pendiente, volviendo a lo mismo Maria lo que hace lo hace grande no se porque esta diferencia por no decir otra cosa, a lo mejor es que no quieren darle mucho protagonismo, saben que se lo lleva to de calle, asin que nos tenemos que conformar con una, pero una que lo dice to, el pabellon mas alto no lo puede dejar, porque es una artista, y eso es lo que hay, aya ellos con lo que hacen la calidad no se puede ocultad y el tiempo lo dira, toma ya ja,ja, me rio de mi , me voy ha dar un volteo ados hasta luego.

mary lyon dijo...

Holaaaa!!!!

..A mi maneeeeraaa...!!! OLE LA RUBIA!!! Que ARTE mas grande!!!
A ver, os cuento una anecdota a proposito de esta cancion:
La creo un gran cantante francés llamado CLAUDE FRANCOIS (la version original se llama "COMME D'HABITUDE" -" Tal como siempre", mas o menos jejejeje) pensando en su novia de aquella epoca(alla por los fines de los 60) que era otra muy muy conocida cantante francesa (quizas los mas "mayorcitos" la conozcais...) llamada FRANCE GALL!

Bueno y porque os cuento este rollo? Pues porque esa cantante es tan rubia como nuestra MARIA(con varios añitos mas jejeje) y resulta que es MI cantante preferida francesa!!! O sea que ayer flipé en colores con este "encuentro imposible" jajajajaja

Bueno a parte me encanto ver a tanto LOZANERO en las gradas del programa, los encontré en seguida!!!! TODOS WAPISIMOS!!!!! Y MARIA, pues de lujo!!!! Me emocioné muchisimo con ella, que palabras mas bonitas tuvo para esta chica sevillana!!!! ARTISTA QUE ERES UNA ARTISTA!!!!!

Del resto del programa, no hago comentarios(po si las moscas...) a parte Mari Angeles MARIN que tambien me emociono(quizas porque me toca de cerca)y ademas la vi muy guapa y cantando de maravillas!

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS!!! En especial a la mia, que esta malita la pobre, un besito pa la Miluka!

Y UN BESO A TODOS VOSOTROS!!!!!

Al BARCA y Al MADRID que le den... VIVA ER BETISSSSSSS!!!!! Jajajajaja

pauli dijo...

buenas tardes,feliz dia de la madre a todas las que lo somos,y a los que lo seran jaja.hoy ha estado el dia liadillo pero ya está,ya puedo entrar por aquí y comentar lo de anoche.
en primer lugar,me costó Dios y ayuda(que querra decir esa frase?)encontrar a mi hermana y la santa compaña,casi hasta que cantó la niña no los vi,y a alba y marga,na de ná,ni divisarlos.como lo tengo ghrabado,lo veré despacito otra vez.
la niña,maravillosa,guapisima,la cancion muy bonita,muy bien cantada y con mucho sentimiento,como ella siempre pone en todas sus actuaciones.es verdad que los demas cantaron mas canciones que ella,imagino que a ella tambien le tocará otro dia repetir,y si no pues no pasa nada,ella no necesita 3 actuaciones para hacerse ver,con una sobresale(asi lo veo yo),pero seria mas justo que cada dia destacaran la actuacion de uno de ellos y ya nos llegará ese dia.sandra no me gustó nada,el duo de srrat con nico tampoco(nico parecía el eco mal hecho)y como no lo vi entero,lo grabé,cuando lo vea todo seguiré.lo que si vi fue a encarna y me partia de risa,que arte.tambien vimos(estaba en casa de unos amigos)a gloria,que si me gusta,y lo que parece rarisimo es que no vaya rosa,no se si es que ella no ha querido o es que irá la proxima semana,lo que es cierto es que los protagonistas son los de esta edicion,ellos cantan dos veces casi todos,y anoche(para los anonimos que se meten conmigo)vi a gema mejor que cuando canta copla(vaya,tampoco era pa tirar cohetes,pero no la vi mal).y bueno,mañana,mas.besos.

pauli dijo...

felicidades a los del barça,pero merchi tu no te vuelvas loca,que a ti te da igual,que tu eres culé,por imposicion,asi que eso no vale.
miluka,mejorate guapa.

Anna Carmen (lyon) dijo...

jajajajajajjaa MARY JO con el Betis!!!
dale un besito de mi parte a MILUKA y que se reponga prontito =)
Y es verdad lo de France Gall, ya no me acordaba que era para ella que la cantaba...

Nuestra rubia ayer pa comersela si es grande como artista como persona es que se sale!!!OLEEEEEEEE y viva la madre que te pario, nuestra MERCHEEEEEEEEE!!
por cierto FELIZ DIA A TODAS LA MAMA =)
besotes

nuestro GABY se ha perdido despues del partido de ayer ...venga aparece por aqui que ya no nos meteremos con tu equipo ^_^ (o por lo menos hasta el viernes que vuelve el tito nono jejejeje)

Anónimo dijo...

Maria canta fabulosamente!!, como siempre lo hace.
Eche mucho de menos que no fuera Antonio, ¿que le habrá pasado?.
Él, Maria y Erika son lo mejor de ese programa.

brujita dijo...

Buenas tardes a todos/a ya un poco recuperada, del fabuloso y movidito dia de ayer.
Empiezo por el principio.
El ten lo cojimos los 3,sancdra,josema y yo a las 10,4o en punto y a la hora prevista 13,10 estabamos en santa justa. El viaje divino, me parece q todos los q pueda hacer en tren los cambios por el auto, se va de lujo y sin problems, de locos en la catterera, caraanas etc etc
Una vez en Sevilla, ya estaba alli la albita, q es mas peligrosa q una caja bomba, y junta conmigo y la xukuy, tela marinera.
Al mmento llego lamour a recogernos, tuvimos q ir a una comisaria de policia a recojer el movil q lo perdio en la feria, un buen señor se lo encontro y lo entrego alli, y eso, q hay buena gente por el mundo todavia.
Ya despues nos fuimos a almorzar, a un sitio q me encnto, un abcaao wenisimo ummmmmmmm, ahora me lo vovleria a comer jaja

Despues nos fuimos para su casa a descansar un ratito sino a la noche yo al menos hubiera estado exa polvo, y ya a la hora prevista, a prepararnos,a cicalarnos y en un taxi (como las ricas jajaja) nos fuimos para el hotel q Oscar nos esperaba para llevarnos al plató.Por cierto el taista, em reconocio y al llegar al destino, em dijo q habia sido un placer haberme llevado en su coche jajaja
Ya en Camas, a la ora prevista nos metieron para adentro, y como algunos ya sabeis, etuve en la primera fila en el lateral deecho, junto a Oscar,Josema y Sandra, y Alba q entro con Marga, estaban mas para atras, epro se q era un buen sitio, zona VIP, entraron las primeras cuando nombraron al padre de Marga, q es el q llamo, y la otra chica era amiga de Marga, no se como se llama la verdad.
Empezo el programa, ah bueno priemro tuve la suerte de compartir camerino con la rubia un buen rato, por algo soy la amdre de la artista, camerino q dice q era el de Pive antes, por cierto muy bien q estaba, en este caso lo compartio con Gema, por decision de ella, q no keria star sola y le dijo a Maria q sino le importaba q estuviera en el suyo, cosa q a la rubia para nada le importo.
Del programa decir q para mi la niña la mejor, la ams guapa, mejor vestida, porq alguans otras, vaya ropita, pero bueno...... el de Gema me encanto, porq ademas tiene un cuerpo muy bonito.
Lo que decid q solo canto una cuando hubo kien canto 3, pues bueno, mas vale una bien canta e interprta, q otras desafinadas, y ya no comento nada mas.
En la puntuacion quedo la tercera, osea, q de 8 no esta nada mal.
Para quien pregunta q no fue Antonio, es q staba malilo, lo sustituyo M. Angel,q segun oi en su amdre, lo avisaron el dia antes q se tenia q preparar la cancion q le tocaba.Erika y Rosa, se q van el dia 9, o sea, el sabado q viene y Antonio tambien, q ya estara bien del todo, esperemos angelito.
Una vez q salimos del plato, una hora con las fotos, autografos, por cierto, las postales preciosas, ya en Paradas tendreis las vuestras correspondientes.
De ahi, nos fuimos al hotel al soltar las cosas de la niña, y a la discoteca el Buda, donde se uneron Mary de cai, y su amiga Rocio, eramos creo 13,asi q a la hora q llegamos el sitio staba como escasillo, pero alli q nos pusieron una buena mesa para todos.
Hubo kien se fue sobre las 4 oa si, como Maria,oscar,jorge y su novia mónica, y los cardeosos arriba q nos subimos a la pista de baile, no a una barra de go-go jajajaj
la priemra planta, alli hasta las 6 la mañana serian, y despues en vez de cojer 2 taxis dijimos vamos a irnos en el bus, pero el bus priemro iba pa la feria, no es q nos ekivocaramos lo sabiamos, de antemeno, q tenia q llegar alli, asi q media hora minimo de tour-anochedor hacia la feria, ya ademas staba todo apagado, asi q de vuelta a casa Rocio, un ratito de chachara y a las 8 la mañana, ya no sentia los pies, pues desd q sali de Málaga hasta q llegamos a casa Rocio fueron 22 horas de taconessssssssssss, por diosssssss
Para resumir, un sabado-domingo inolvidable, y ahora haciendo una cenita para mis dos soles y mis dos yernos, que son girasoles jajajaja
Gracias a todos los q me habeis llamado para felicitarme por el dia de las madres, porque como decia la encarna anoche, madre no hay mas q una.
Os dejo, primores q el horo lo tengo con el asado de cordero, y se me vayan a kemar.
Besitos a todos, y mañana ya entraremos en tertu, y en formalidad
Ah, la vuelta la hemos exo con Oscar y María, y a las 3 ya estabamos en casita, asi q me sin comer ni anda, me pegao una siesta buena.
Miluka, ponte buena pronto hija, y besitos a todas las amdres y las q estan por llegar

tania_trianera dijo...

hola solo entraba para preguntar una cosa el conci en la isla mayor es laisla mayor de sevilla?? ponedme un privado en tuenti plisssss

Flamenkilla dijo...

Mu buenas noxes xicos!!

Bueno k buena cronica a exo la Merxe jeje. Pos k mas decir, yo disfrute ayer tambien un monton, la Marikilla ya se vio como canto y como iba vestia, k wapa eres ija, y la cancion mu mona, tuvo to el mundo acompañandola a compas. Y nada solo me keda daros las gracias por el ratillo k exe con ustedes, fue mas cortito k el k exasteis vosotros pero merecio la pena, Alba kiya asias por aceptar y aguantarnos a las dos k tenias al lao tuya jaja, k por cierto la sikilla rubilla se llamaba Veronica,la verdad k lo vimos en un buen sitios nosotros tambien, mu centraito k lo vimos jeje, y asias tambien pos a Merxe, me alegro de averte visto de nuevo ^_^ y al Josemilla, k joe tio cada vez k te veo me sacas una cabeza mas!! esto no peude ser!! ^_^jeje y a Sandra k es la primera vez k la veo en persona, encanta de averte conocio wapa :P

Y na ave si nos vemos el 8 por paradas!!

Mary!! dale besitos a MIluka!! k se recupere prontito!!

Besitos pa tós!!

alba de kai dijo...

merxee la mejor cronista del año!! oleee jaaja y q campeonaa!! 22 horas en taconess...anda a pasarlo bien cn tus niñas y tus yernos..q son soles todoss!

marga ijaa!! las gracias a tii wapa...de awantar nada..mas me awantan a mi..sino q se lo digan a la sandra o a la rocio...

q es verda lo k dice la merxe...nos juntamos ella sandra y yo...y la podemos formar..ajajaj menos ma q ta josema q pone paz :D:D...

aii josemaa xikillo la camaraa!! cn las wenas fotos q tieneee..ya hasta el sabado no las podrasdescargar ajaja...weno weno...no pasa na..esperaremos..
besitossss

Rocio(Malaga) dijo...

Bueno como estuvo anoche nuestra maria, que bonita estaba de verdad que manera de interpretar la cancion.
Feliz dia de la madre, merche te felicito ati y a todas las madres del blog. No te llamado al movil por no molestarte, digo tendria que estar durmiendo o con las niñas por eso.
Visca el Barça, madre mia la noche de ayer todavia estoy ronca de chillar, y despues termina el futbol ganando mi Barça por 6 golazooooooosss, el broche de oro lo puso nuestra rubia con ese
"A mi manera", ME PUSO LOS VELLOS DE PUNTA.
Me alegro mucho que lo hayais pasado bien.
Os dejo besitos a todos.

paleña dijo...

Hola familia!!!!!!!!!
De vuelta en Málaga,por fin,y muerta del viaje.
Así que ya escribiré mañana,xq despues de la ducha,voy acenar algo ligerito y a la cama,que traigo un dolor de cabeza horrible,y mañana toca madrugar.
Me han encantado las cronicas,he comprobado que os lo pasesteis bomba,pero eso con vosotros esta más que asegurado,vaya,ya me enseñareis las fotos y me lo contareis todo,no?,jajajaja.
Mi fin de semana ha sido más trankilo,pero he disfrutado mucho de mi "otra princesa",jajaja.

Bueno,chicos,miles de besitos y buen comienzo de semana,ya mañana se escribirá algo más,ok?

Por cierto,FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODAS,TODAS,TODAS!!!!!,en especial para la mía,que he podido estar con ella este fin de y hasta hemos dormido juntas,examos a mi padre al sofa,jajaja,pero es que lo necesitaba,así,que vengo super recargada,NO HAY NADA NI NADIE COMO LAS MADRES!!!!!!
Merche,disfruta de las niñas y de los yernos,que son uas joyas todos.

Besitos y hasta mañana

Anónimo dijo...

Hola a todos que copletita la noche y el dia que bien Merche todo lo que cuentas, lo pasasteis de miedo y tú tubiste que disfrutad de lo lindo con tú niña pues no fue pa menos, creo que era la que mejor iba, vuelvo ha decir que ami me gusto muchisimo, a Gloria siento no haberla visto pues es una de las que me gusta ver, la otra semana defendio muy bien las dos que canto, bueno ya sabe una por que no fue Antonio y es verdad que el programa está centrao en los concursantes de este año, yo la verdad anoche echaba de menos a Erika, a Rosa, Antonio y es que al estar Maria me faltan ellos, igual me paso la semana paseda cuando vi a Erika, la veia como si estubiera sola al no estan sus compañeros durante tanto tiempo en el concurso y despues en la gira, son muchos los recuerdo de haberlos visto actuar durante tanto tiempo juntos y porque son unos peasos artistas, por eso creo que debieran de llevarlos mas, que la cosa estubiera mas iguala de ellos con los de este año, ademas los de este año van hacer la gira igual que los del año pasado, y la opurtunidad de la tele del programa de Osbornes debiera de darles igual opurtunidad a los de este año que a los del año pasado ya que no existio ningun programa de televisión, bueno esto es hablar por hablar, pero bueno habra que decir lo que una piensa y claro si se favorece mas a unos que a otros pues es muy licito decir una su parecer, bueno os dejo que ayer ya escribi bastante lo hice para todo el año ja,ja, a las buenas noches que descanseis un beso, ahora me ire al sofa tranquilita que se me apetece, pues he estado paseando por todo el parque y el paseo de la farola, la mar de bien charlando, que es muy sano ja,ja, hemos arreglado el mundo.

brujita dijo...

Buenas noches ya.
Ya se acabo el fin de semana muy bueno como he dicho antes, y ya para el remate de los tomates, la cena tan buena que hemos tenido. Ademas ha sido prontita, partaq mañana stemos todos al pie del cañon purs todos kurramos jeje (por suerte o por desgracia)
Como sigo la cena divina, si kereis el enu os lo digo, no tengo probrmas:
Ahí va....
Paletillas de cordero al horno con patatas y cebolla
Pulpo a la gallega
Pate de pato
Y un combinaillo de fiambres ibericos
Lambrusco, y refrescos jejeje
Postren ya no ha kerido, lo cual quiere decir q se han kedato jartos, y como todos hemos trasnochados y madrugado, pues cada uno a su casita y Dios en al de to, ea
Desde aqui tambien quiero volver a darle las gracias a Lamour, q henos tenido su casa a nuestra disposicion, vamos q se la hemos invadido, eramos mas gente q en la guerra jajaja, pero todos al menos hemos descansado un ratito para continuar la vuelta.
Me recordaba esto a mis tiepos de marcha jajajajaja (con la maría y el coro, q no parabamos )
Bueno volver a daros las gracias a los q me habeis felciitado por aki, o por men, Rocio-Malaga, he leido tu msn en mi msn, gracias guapa, tambien de mi parte a tu madre q es otro pedazo de madre.
Ah, tambien he tenido regalos, un ramo ded flores y un perfume de DOLCE GAVANNA, q lo tiene Mayte y me encanta como huele.
Mientras escribia esto, me acaba mandar un sms mi hijo adoptivo, el SPICE, hermanao de la XUKY, ya sabia yo q no se le olvidada, ha tenio problemas con el mvl.
Bueno ya me despido por hoy,vi a ver sio keda alguien despierto jajaja, y sino pal SOFALILLO, a ve algo de tele, y a dormir pamañana q hay q currar, q lo bueno se termina pronto.
Alos q no me habeis felicitado, jajajaja, peor pa istedes (yo se porque lo digoooooooo)

brujita dijo...

VISCA EL BARSA, PAULI CULEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJA
GABYYYYYYY Q LE VAOS A HACER, ELENEA DE CORDOBA, LO SIENTO PERO EL CLASICO HA SIDO NUEVO

brujita dijo...

perdon elclasis keria decir q ha sido nuestro ajatania, ya tr mandare eso por tuenti en privado guapa.Besos de nievo y vamos a la cama que hay q descansarrrrr

Anónimo dijo...

Rocio acabo de ver tú felicitación ahora mismo cuando he ido ha cerrar el mcn, es que lo abri este medio dia y lo he tenido todo el dia conectado y ya ve he estado toda la tarde fuera y el cacharro este abierto, asin que gracia guapa,darle tambien de mi parte las felicidades a tú madre. Felicidades a todas las madres que formamos este blog, Mary de Lyón felicidades a tú madre y que se mejore un beso.

...sandra-chucky... dijo...

no veas mercheee jajaja el teclado vaya tela...
buenas noches a todos y feliz dia a las madres un pokillo retrasá jejej
Que bien que me lo paso en estos cardeos y espero que pase pronto esta semana ya y venga el findeee jaja
Que ganas de cojer mi cama!!! bueno Moulin que a la tuya no le hago yo ascos y menos contigo y mi merche.... jiji ainsss que os kiero yo koonxoleee jajja me voy pero no al sofalillo.. eh.......
...muacckkk...

brujita dijo...

Buenos dias a todos, de lune lunero, cascabelero.
Pozi, chuky, no creo que ya anoche fuera el teclaillo, mas bien los dedillos jajaja que ya no atinaba ni pa buscar la cama (broma, malpensados)
A empezar la semana como mejor se pueda y esperar ese tan dichoso y deseado viernes dia 8,asi que a ponernos las pilasssss.
Niñas esta noche tertu, que tenemos q concretar unas cositas para mañana ok? Me imagino que las listas/os ya sabreis a q me refiero.
Besitosssssssssss

brujita dijo...

solo para deciros, que si entrais en el post donde pone q maria va el 8 de mayo a Paradas, hay un comentario de los ultimos, de una tal Maria Dolores, que le pone unas cosas preciosas a la rubia. Leerlo, merece la pena

brujita dijo...

Y como he visto q llegamos al 100, pos ma mi jejejejejeje

Anónimo dijo...

Buenos dias Brujita como se entra en el post 8 en Parada, al lado a la derecha donde esta puesto todas las fechas de os conciertos no se puede pincha, despues he escrito en el gugle, post dia 8 Parada maria lozano y me sale un blog antiguo ja,ja, no doy una.

Anónimo dijo...

Que cosas mas bonita le dice Maria Dolores a Maria, vaya manera de pari piropos y como le llega Maria al alma a esta mujer, olee y olee nuestra artista, que cosas mas bonitas hace sentir en los demas su arte. Brujita no miraba en los post atrazao y por eso no lo veia ja,ja,.

brujita dijo...

Ves Mariluz, como ya vas aprendiendo jajajajaja.Poco a poco, se aprende de todo.Pues si que es bonito lo que es señora o señorita, le ha dedicado.Esas son las cosas que queremos, porque son verdades como catedrales, vamos.
Besos, mañana nos vemos x la tarde Mariluz, mira el correo q te ha mandao la xukys.

Candelita dijo...

vais a organizar algo para el conciertoo de "LA ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA" en Málaga, es que me gustaria participar y asi conoceros en persona. Besitooosssss

JOSE MANUEL dijo...

Holaaa a todosss¡¡¡¡

Bueno pues falta mi cronica, aunque tengo poco k decir ya k lo han dixo todo...

En primer lugar kiero darle las graciasss a Rocio, Muxisimasss gracias por estar en tu casa mas agusto k na.

Y despues darles las gracias a todosss por hacerme pasar un fin de semana tan tan especial...

Maria wapisima con ese traje tan precioso y esa canción tan bonita k hizo, no hay palabras para poder decir lo k ha significao para mi estos dias.

Merxe eres Genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y ya esperando con muxisimasss ganas este viernes, solo 4 dias¡¡¡¡¡


Rocio como dice la Alba k la camara la tienes en tu casa, si kieres descarga tus fotos, la k te gustaron, y asi ya la tienes vale???
K sales en todas wapisima.

Ahora vuelvo...

JOSE MANUEL dijo...

Ayyyyyy 4 diitasss solo keda ya...

JOSE MANUEL dijo...

Pues listo ya he mirao el correo, el tuenti y he visto algunas fotos del sabado, k wayyy...

Ahhh se me olvidaba decir k conocimos a Rocio, la amiga de Mary Cai, muyy simpatica, igual k Mary como siempre, k es mas buena k ná...
Y a Flamenkilla, con su amiga y algunos familiares creo k estaban,muy simpaticos tambien.

Y nada me despido k voy a ver lo del pc, ave k pasa...

A votar en lo mas de Malaga¡¡¡¡¡¡¡

Arribaaaaaaaaaaaaaaa nuestra Mariaaaa¡¡¡¡¡

brujita dijo...

HOLA BUENS TARDES.
ESTO VA PARA CANDELITA, SI TE FIJAS A LA DERECHA DEL BLOG, PONE LAS ACTUACIONES PENDIENTES QUE TIENE LA RUBIA, Y EL 16 DE MAYO TIENE UNA EN CIUDAD JARDIN, MALAGA CAPITAL, ASI QUE SI ESTAS INTERESADA, YA SABES, YA TIENES LA PRIMERA.DESPUES HAY AMS EN PUEBLOS, ESO YA LO QUE TI VEAS GUAPA.
BUENO, ME VOY A SEGUIR IENDO A HACER LA COMIDA PARA MAÑANA, BESITOS, Y DENTRO UN RATO NOS VEMOS.
JOSEMA YA VEO Q EL PC, NO LO TIENES ARREGLADO, A VER QUE TE DICE CUANDO HAYAS IDO EL TECNICO, Y SINO YA SABES, UNO NUEVO Y A LIARSE LA MANTA A LA CABEZA.BUENO OS DEJO DE MOMENTO
BESITOS

candelita dijo...

yaa brujita si esoo lo he vistoo. Me referia que si antes del concierto vais a quedar todos los lozaneros o algo asi, que me gustaria asistir jeje. MUchoss besottess guapaaa

toñi dijo...

Buenasss!!!

Si me verá buena mi médico de cabecera que me ha dao el alta esta mañana, asi que mañana madrugón otra vez, que hay que levantar el pais y lo va a hacer a mi costa. Bueno, la verdad que no estoy mal pa la edad que tengo, jeje.

Hasta mañana. Besos.

brujita dijo...

Toñi hija pues me alegro que eso es buena señal. besitos y nos vemos

brujita dijo...

CAndelita si vas a venir al de ciudad jarin, claro que nos vermos no te preucupes,pasame tu msn por el privado del tuenti

Candelita dijo...

tomaaa¡¡¡ que wayyyy Maria va a Villanueva del Trabuco que esta al ladoo de mi puebloooo que biennn soy la niña mas felizz del mundooooo¡¡¡¡¡