lunes, 11 de abril de 2011


20 comentarios:

brujita dijo...

Buenos dias de lunes lunero y con una grata sorpresa, de videos nuevos.
4 madrugones me kedan y una semanita de vacas jejeje,, asi que la semana no podia haber empezado mejor. Pauli, yo como ya estoy jarta de que me pase lo que a ti anoche, suelo copiar lo que escribo por si las moscas, porq justo el dia q no hago eso, me pasa lo q a ti, q el comentario no me lo graba, asi q ya sabes, para la próxima, mas vale prevenir q tener q volver a escribir
Y soy la primeraaaaaa,oleeeeeeeeee
Buen dia y hasta luego, besitos

tania_trianera dijo...

Buenas tardesssss
Olee ole y oleee la rubia wapaa q arte tieneee
Esperop q eesteis todos mu bien y besitoo =)

. dijo...

qué bonito, no????

JOSE MANUEL dijo...

Esto es preciosoooo¡¡¡¡

Vaya Tientos del Reloj mas bonito, vaya final y k tema Adoro mas bien cantado y con ese sentimiento...Nosotros si k te Adoramos Maria¡¡¡¡
Graciass Oze por ponerlo por aki, el blog esta precioso¡¡¡¡
Oleeeeeeee nuestra Maria¡¡¡

Merxe, ya mismo entonces de vacaciones unos dias k bien merecidos los tienes, asi k a descansar en breve...

Espero k tengais una buena noxe de lunes...Muyyy buenas noxes a todoss y un besooooooooo¡¡¡

brujita dijo...

EL QUE HA ESCRITO QUE BONITO, NO???
ERES GABY????

pauli dijo...

MERCHI,HIJA,COMO SABES QUE ES GABY?VA A SER VERDAD QUE ERES BRUJA,JAJA.
PUES HARÉ LO QUE DICES DE COPIAR Y PEGAR,PORQUE ME HARTÉ DE ESCRIBIR CONTANDO EL FIN DE SEMANA Y SE FUÉ TODO A LA EME,ASI QUE A JODERSE.
ACABO DE LLAMAR A LA NIÑA Y ESTABA EN EL CERVANTES EN UN CONCIERTO DE BANDAS DE SEMANA SANTA,ASÍ QUE LUEGO HABLAREMOS.

. dijo...

Pauliiii!!!
por la foto que sale jajajajjaja
o es que ya no recuerdas ni la cara??? jajaja

miriam dijo...

ainss mi rubia ke arte tienes ija oleee oleee y oleeee ke arte tienes ke como tu no las ay tkkk wapaa siempre a tu lado yo estare tkkmm amor

Anna Carmen dijo...

Priiiiiiiiiiiiiiiiii!!!se te echaba de menos por aqui =)

ole esos videos y ole ese pedazo de artista
y a los artistas de la copia de videos y blog, o sea MARYSABY y ese OZE gracias una vez mas

pandilla me voy unos dias a Londres, en plan cardeosa y no vuelvo hasta la semana que viene
asi que a l@s malagueñ@s y los que esteis por esta bella tierra andaluza, disfrutad de nuestra Semana Santa!!
que yo lo haré via pantalla
un besote a todos, cuidaros y a disfrutar =)

brujita dijo...

Gaby es q las gafas no me dan para mas, pero claro que me parecias tu jajajajaja, he intentado ponerlo en grande pa verlo, pero no me dejó.El viernes stabas de público, andaaaaaaaaaaa q no te escapas, todo controlado jajajaja
Si la niña staba invitada en el TEATRO CERVANTES, "BAJO PALIO" de marchas militares, se le olvidó decirmelo, aunq creo q algo me comento el otro dia de eso del palio, pero .......... soy bruja, pero la memoria ya va fallando
Anna-Carmen, pasatelo en grande q yo tambien intentaré al menos no madrugar jajaja
Miriam, gracias por tus elogios
Y ya acabando de ver lo de niños robados, q entre Málaga y Cádiz, se llevan la palma, y a la cama con skijama (aun hace falta jajaja, q el airecillo era freskito hoy)
Besitos y buenas noches a todos y a descansar q ya es hora. por cierto, ya q he comentado lo de las gafas, ayer las tire por la ventana, sin darme cuenta jajajaja, y cuando fui a hacerle el bibi a oscar, digo las gafas pa ver bien la medida, y cai en lo q habia oido caer a la calle jajajaja
po ni se ha rajado, ni roto, ni dañao elc ridtal na de na, son wenas ehh,aunq no te podia reconocer mu bien Gaby jajaja

pauli dijo...

pues hija,yo ni con gafas distingo que esa foto sea de Gaby,a mi me hacen mas falta que a ti,jaja.
decidme cuando repiten lo del viernes porque habia puesto a grabar otra cosa y no me di cuenta de cambiar la grabacion,y claro grabé lo que tenía programado para todos los viernes pero no lo Juan y Medio y aunque veo los videos,me gusta verlo todo entero.creo que es el domingo pero no estoy segura.
por cierto,nadie ha comentado nada sobre el maravilloso pregón de Semana Santa de Antonio Banderas,pasaré mucho tiempo hasta que alguien lo iguale,yo lo vi el domingo que lo repitieron porque el sábado con toda la familia en casa,no nos enteramos de casi nada.los que tengais interés,seguro que estará colgado en internet.merece la pena verlo.

. dijo...

Gaby:

que tiraste las gafas por la ventana???? jajajjaja Válgame la magdalena, jajajajaj cómo te verás...
Hija mía, qué buena vista tienes si me viste en el público. En fin, que nos vamos a ver muy prontito.
Anna Carmen, que lo pases muuuu bien, pero no te arregostes mucho a esas tierras, eh???

brujita dijo...

Buenas tardes
Pues si Gaby y de un 3er. piso jajajaja, cosas q pasan, por hacer loq no debia pero...........
La verdad q yo no te vi, me lo ha dixo Estefanía de Utrera (pero ¿y lo bien que he quedado?)
Pues mañana se va María para Sevilla, que se graba un especial para el sábado, en la final, asi q va ella,Erika y Antonio, de la 1ª edición, ya no se mas nada,supongo q de cada edición irán tambien, asi que el sábado prometeeeeeeeee
Bueno, pues ya es hroa de comer algo, asi q a eso voyyyyyyyyyyy
Besitossssssssssssss

brujita dijo...

Pues yo no vi el pregón, asi q lo buscaré por internet, ya q me pillo de camino pa mi casa, vi lo de las marchas militares, el himno Andalucia y el de España, q todos estuvimos coreandolo jajaja y mano en pecho jajaja

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxes a todoss¡¡¡
Vaya arte Merxe con las gafas jejeje de un 3er piso...Menos mal k ni arañazos tendra...

K bien lo del especial de la copla, ya deseando verla de nuevo y disfrutar de estos videos preciososs¡¡¡

Espero k paseis una buena noxe de martes y k descanseis...Un besooo a todoss¡¡¡

brujita dijo...

Buenas noches
Si Josema, eso era pa verme, escaleras abajo corriendo, y encima cuando llego a la calle y veo donde están las gafas, en eso, q pasa una chica paseando a una señora invalida, en un carrito, y digo ayyy mis gafas (eso pa mis adentros) pero la suerte fue, q las gafas kedaron por medio y ni sikiera la vieron ni pisaron, estas cosas me pasan a mi na mas
Bueno rectifico una cosa, que el programa q se graba mañana especial de la copla, no es para este sábado, q es la final, sino para la siguiente, que hacen un resumen de las 4 ediciones (espero no meter mas la pata jajaja)
Pues, bueno, ya casi a dormir,un ratito antes a ver la tele y ya sopita sopita me kedoooooooooo
Besitos

tania_trianera dijo...

Buenas noches
asi es Merche es para el otro sabado =) y lo terminan de grabar el sabado despues de la copla jeje un besito a todoss =)

mary_cadiz dijo...

jajajaja Merchee q arte tienes iaaa!!!
Y que bieen, mañana Tania vas a ver a Maria jeje, esta niña esta en to los fregaos, la Tania :p y la Maria por suerte y para nuestro disfrute, tb estara en la grabacion oleeee!!! De la 3 edicion se q va Sandra Arco, q bien, vamos a ver un sabado de resumen coplero con muxo arteee!!! Dentro d dos semanitas, perfeee ^^

Un besito y buenas noxess!!! buen viaje mañana pa Maria y cia hasta Sevilla, y q vaya to d lujooo!!! Muaakksss

brujita dijo...

BUENAS TARDES
PUES HACE UNA MEDIA HORA O ASI, HE HABLADO CON LA RUBIA, QUE YA ESTABA PEINAITA, MAKILLAITA Y EN BREVES MOMENTOS, CALCULO Q SOBRE LAS 7, EMPEZARAN A GRABAR EL PROGRAMA
ROCIO-LAMOUR Y SU HERMANA ADE,A QUE VAIS DE PUBLICO POR PARTE DE ELLA, QUE LO DISFRUTEIS (AUNQ VAN A SER MUCHAS HORAS ALLI,PERO....)
YO YA ME VOY A CASA DE MAYTE UN RATITO CON ALE, Y MAÑANA ME TOCA IRME A VER AL PEKEÑO OSCAR, PERO ES Q NO ME PUEDO DIVIDIR, Y EL BEBE ESTA EN MUY BUENAS MANOS, CON SUS ABUELOS Y TITA PATERNA.
PUES NADA, A PASARLO BIEN Y ME KEDAN 2 MADRUGONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TANIA, ESPERO QUE HAYAS PODIDO LLEGAR A VER A MARIA EN CALIGARI, QUE TE MERECES UN MONUMENTO JAJA

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxes¡¡¡

Oleeeee k bien, Maria estara wapisimaa y ya grabando o estara grabado ya...Será un resumen muyy bonito y recordaremos muxisimos momentos de esa primera edicion¡¡¡

Merxe no te preocupes si metes la pata, k para nada lo haces, al reves, siempre estas informandonos de todo, muxisimassssss graciasssssss¡¡¡¡
Ya dos madrugones y a descansar una semanita¡¡¡¡

Yo este año lo tendre complicao lo de descansar jeje pero intentaré...

Ya deseando k llegue el 23 para ver de nuevo a nuestra Maria¡¡¡

Un besoooo a todos y a pasar buena noxe de miercoles¡¡¡