sábado, 23 de abril de 2011

33 comentarios:

brujita dijo...

Buenos y soleados dias, por finnnnnnnnnnnnn aunque ya esta to el pescado vendido,como suele decirse, pero bueno.... al menos no hay lluvia
Oze, eres mas apañao q un jarrillo de lata
Pues hoy es San Jorge, asi q felicito desde aki a mi sobrina Patricia, q cumple añitos y al novio de Aida (la prima de Sandrita) q es su santo.
Bonita canción, pero con el malaje de q solo pudo cantar la mitad de Zamarrilla......... mu fuerte vamossssss
Pues nada, solo entraba para ver una cosa, pero no pude pasar sin dejar mi comentario
Esta noche, la gran sorpresa, q ya sabemos, pero vereis como os va a gustar
Me voy a recojer a mi Ale, y al mercadillo jajajajaja
Besitossssssssssss

JOSE MANUEL dijo...

Muy buenos dias¡¡¡

Bueno antes de irmne para trabajar, keria pasarme pork ya si k ha llegado el GRAN dia...

Esta noxe disfrutaremos de un momento magico y muyy esperado¡¡¡
Ya deseando k llegue...

K Martinete mas bonito, graciass Oze por ponerlo por aki¡¡¡

Espero k paseis un buen sabado, ojala pueda veros, lo voy a intentar...Graciass Merxe¡¡¡¡

Un besooo a todoss y Amos Allá Maria k eres Muy Grande¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Se han cruzado los comentarios...Felicidadess Patricia y Jordi...Espero k paseis un buen dia y disfruteis muxisimo¡¡¡

brujita dijo...

Disculpad, que antes dije que María habia cantado media Zamarrilla, uf es q staba recién levantaita, y es la Saeta q le cantó a Zamarrilla, el martinete, en Mira la Vida, el pasado miercoles. perdonarme de nuevo

mary_cadiz dijo...

YA SOLO QUEDAN HORASSSSSSSSSS!!!!!!!!!! AIAIAIAAIAIAIII ^^

Estefania dijo...

Holaa. Buenas Tardes!

Oleeeee ese martineteeee! Wapaaa!

MªDolores, me alegroo de que ayer disfrutaras con Maríaa y los dos Oscar jeje. GRACIAS por poner las fotos en el tuenti, y por subir el videoo; q lo acabo de ver, y oleee Maríaaaa!, Es imprsionante, esa saetaa escrita por ella, olee! Q arte más grande, y cantando entre los dos pasos, oleee ellaa!!

Y estaa nocheee, disfrutaremoss de ese Singlee!, q ganitas de escuxarlo, q guay!

El tiempo hoy por aki sigue regular, aun no ha llovido, pero el cielo esta u negroo jejeje, asi q creo q el Santo Entierro tampoco podra salir.

Bueno pues a la nochee disfrutaremos muchiisimo con Maríaa!. Un besazooo a todoss!

brujita dijo...

Mª DOLORES, PRECIOSA LA SAETA CANTADA A TU CRISTO NAZARENO Y VIRGEN DE LA SOLEDAD, Y COMO EL PUEBLO TUYO LA ACLAMA Y APLAUDE, NO TE PREOCUPES POR COMO LA GRABASTES, SON GAJES DEL OFICIO JEJEJE, PERO EL SONIDO ES PERFECTO, LAS LAGRIMAS ME HAN SALIDO, PORQ ES Q NO SE PUEDE REMEDIAR, CON ESE FERVOR Y ENTUSIASMO QUE LO HACE, LOS V¡BELLOS DE PUNTAAAAAA, PUES SI Q ME HUBIERA ENCANTADO HABER ESTADO ACOMPAÑANDOOS, PERO EL AÑO Q VIENE SI DIOS KIERE Q YA OSKITA ESTARA MAS GRANDE Y HAGA OTROOOOOOOOO MEJORRRRRRRRRR TIEMPOOOOOOO, TIRO PARA ALLA Y LO DISFRUTO TAMBIEN
BUENO Y ESO A LA NOCHE YA A ESPERAR A OIR ESE "PIRATA"(UY A VER SI VIENE UNO PARA ACA Y ME LLEVA A LOS MARES DEL SUR)
LO MIO NO TIENE ARREGLO JAJAJAJA

pauli dijo...

¡ole tu madre y ole tu tia,di que si hija,que guapa estás.

pauli dijo...

que pasa que las grandes estrellas como Joana no se dignan ir sin cobrar pero nos la tienen que poner "enlatada"?¡que morro!

pauli dijo...

OLE LAS NIÑAS GUAPAS Y QUE CANTAN COMO LO HACES TU

mary_cadiz dijo...

MARIA CORAZON!!!! TODA LA SUERTE QUE TE MERECESSSSS PARA ESTE PROYECTO TAN TUYO Y TAN NUESTRO, GRACIASSSS POR REGALARNOSLO ASI TAN A TU MANERA, ME HA ENCANTAO Y A MI FAMILIA TB. Un besito muy fuerte, y aqui estaremos pa apoyarte cuando este el Disco en la calle, y durante todo tu camino, que sera mu largo, xq tu lo vales. OLE DE VERDAD, QUE COSA MAS ESPECIAL, esta noche ha marcado un antes y un despues en nuestra memoria LOZANERA.

MARIA TE QUEREMOS, TE ADORAMOS, Y AQUI VAMOS A ESTAR A TU LADO. Precioso temaaaa!!! y preciosa tú.

Buenas y felices noches a todos!!!!

Poetisa Lozanera (M. Dolores, fernannuñense) dijo...

Buenas noches !
Le qiero dar las gracias a Lozanera Coplera, vamos a Estefania jeje, porqe ella es la qe a echo esos maravillosos arreglos al video qe debido a mis nervios puse la camara en vertical casi toda la saeta. Ademas no se mucho de arreglos a videos i como sabeis no suelo tener tiempo con mis hobbies jaja (mañana jugamos la semifinal)
Lo importante era grabarlo, pero ya qe lo grabo me fuera gustado qe saliese perfecto, asiqe perdonadme, xro para eso tenemos aqi a nuestra estefania qe lo a arreglao fenomenal. MUCHAS GRACIAS, GUAPA!

Felicidades a Alejandro con retraso, i tambien felicidades a Patricia y a Jordi, espero qe todos lo hayan pasado fenomenal.

Maravilloso ese Pirata del Querer qe acaba de cantar, con qe alegria i lo bien qe lo ace todo. Aqui, todos tus lozaneros, te estaremos apoyando en este largo camino SIEMPRE! El single seguro qe tiene un gran exito, Enhorabuena por este disco, cariño !

Pd: La alegría y las esperanzas de María, son las de todos nosotros. GRACIAS POR TODO !

Buenas noches!

Poetisa Lozanera (M. Dolores, fernannuñense) dijo...

Perdonad, qeria decir darle las gracias a Virginia, qe como acababa de leer el comentario de Estefania pos se me an trocao los nombres.
Muchas gracias Virginia (Lozanera Coplera).

pauli dijo...

que arte tiene "el calero"pa equivocarse y quedarse en blanco.las palmeras,"meás de risa",este juan ni leyendo las letras las canta del tirón,jaja

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos, somos Merche y Sandra, aqui que ya va terminando la copla y nos estamos quedando medio jibias...

Decir que la niña ha estado magnifica, esa rumba tiene el estilo mas personal... ¡¡ESTILO LOZANO!!
Y aqui estaremos todos para apoyarla en este gran proyecto
¡¡Que grande eres!!

Bueno y otra cosita muy importante es que ya es el cumple de la tita Pauli, asi que desde aqui nuestra felicitaciones, ya te llamara mañana tu hermanita jeje. Disfruta de tu dia y cumplas muchos mas, tu tambien eres muy grandeeeee jeje:)

¡¡Buenas noches LOZANEROS!!

pauli dijo...

gracias sandrita.besos guapa

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes. Antes de nada FELICITAR a nuestra Pauli!!! Muxisimas Felicidadess,espero k pases un dia como te mereces, a lo grande,como grande eres TU... Disfruta muxisimo!!!
Ayer Maria, GENIAL, vaya rumba bonita, k wapisima k esta... Yo la vi en casa de mi jefa k teniamos cena de final de mes de produccion por eso hasta ahora no he podido entrar...
K GRANDE eres Maria!!!!
Espero k paseis un buen domingo, la lluvia ha vuelto a fastidiar el dia, un besooo a todos y oleeeeee nuestra Maria!!!!!!

Poetisa Lozanera (M. Dolores, fernannuñense) dijo...

Buenas tardees!
Felicidades Pauli, espero qe te lo pases mui bien i qe cumplaas muchisimos máas!

Vaya rumba, como bien decis, con el estilo mas personal qe una ARTISTA puede tener. OLe ella, yo estoi segura de qe el disco va a hacer un éxito. Todos los lozaneros amos a estar aqi SIEMPRE. ^^

Josema espero qe te lo pasaras mui bien anoche en esa cena.

La verdad qe Juan Calero siempre nos saca una sonrisa con sus eqivocaciones, i miaqe qe ami no me gusta reirme de las eqivocaciones de nadie, xro amos qe la de ayer era como pa no reirse... jaja y ai Nuestra María y Erika partiitas de risa qe se fueron asta para atras para no reirse delante el micro... jajja. Qe arte!

Bueno un beso a todos i a disfrutar de oi qe ya es el ultimo dia para volver a la rutina...

Raquel(Bruselas) dijo...

Felicidades Pauli.Espero que tu familia te mime mucho y tengas un dia fenomenal.
Maria como siempre tan simpatica guapisima y muy orgullosa de esa trayectoria que hemos visto crecer dia a dia, que bien ha cantado me gusta mucho ese cambio de tema es que todo lo hace muy especial, no se si ya està en venta quizàs cuando yo vaya este verano ya tenga un disco mas amplio.Le deseo lo mejor.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas de nuevo...

Bueno pues estoy por aki otra vez, pork acabo de ver la saeta de Fernan Nuñez k Maria Dolores nos ha puesto por tuenti...K preciosidad¡¡¡
Ver las dos imagenes frente a frente y Maria dirigiendose a cada una, mientras de su garganta salia esa preciosa letra...
Oleeeeeeee k arte¡¡¡¡

Maria Dolores, muxisimas gracias por grabarlo y subirlo...

brujita dijo...

Buenas tardes de domingo
Dicen que ha llovido, pues la Sandrea y yo ni nos hemos enterado, nos hemos levantado a la 1 jejeje, y porq me ha llamado Mayte x telefono,sino todavia stariamos en los 7 sueños, es q aki todo se pega jajajajajaja
A mi hermana ya la he llamado pa felicitarla, pero tambien lo hgo por aki jeje
Anoche, la niña pa reventar, yo no habia oido la canción y me encantó, asi q como Marisabi, o sea, su madre se kedó encargada de grabrlo, cuando ella lo cualgue, Oze nos la pondrá por aki, y asi me la aprenderé rapidamente.
Ya como dice Maria Dolores, se acabaron las vacas, mañana a currarrrrrrrrrrrr ufffff diossssssss
Y bueno, sta tarde a disfrutar de mos 2 nietecitos un ratito q tomaremos cafelito juntitas
Raquel, ojala cuando vengas ste verano ya este el proyecto de María en la calle, y te lo puedas llevar para Bruselas, y ojalá pudieras bajar al sur, sería divino de la muerte, cama no os faltaria, eso tenlo por seguro y aunq sea un bocata jajajaja, comoe l q me voy a comer hoy, paso de encender candela
Bueno, pues a pasar buen domingueteee

mary_cadiz dijo...

Holaaa!!! Bueno pues aqui que ya nuestra Marisaby ha colgao por Facebook el single de Maria^^ que apaña eres iaaa, gracias x colgarlo, es preciosoooo!!! Va a arrasar:D y que me estoy enterando que es elcumple de la tita Pauliii^^ Felicidades guapaaaaa!!! que pases un dia mu especial junto a los tuyos, ahora seguro q cuando entre a tuenti me lo chivatea jeje, besitoss a todos y tengais buen dia. Ah,por cierto, preciosa Saeta en Fernan Nuñez, si es que las que son buenas en todo, se notan :)

Raquel(Bruselas) dijo...

!!Gracias Merche!!! ya sabes lo que me gustaria conocer a la Rubia y a todos vosotros pero no pierdo la esperanza.
Estoy buscando donde puedo ver la Saeta del jueves.

Estefania dijo...

Holaaa!!, Muy Buenasss Tardess. Buenisiimas diria yo, porque despues de ver a María anoche cantando ese pedazoo de Single, PIRATAS DEL QUERER, Oleeeeeeeeeee, me encantoo la rumbaaa de verdad!.

Ibaa guapíisimaaaa!, olee ellaa!
Como dijoo Eva, el discoo lo va cuando salgaa lo va a comprar todo el mundoooo, oleeeee. No se pué cantar mejorr y tener más arteee!

Olee la flamencaaa!

Con Juan no sabia si era verdad, mentira ajaja, ojuu el pobre. Y María y Erika muerta risa jajajajajaja. Q arteeeee.

Bueno pues anoche disfruteee muchisiimo con ese PIRATA DEL QUERER. María GRACIAS!

Un besazooo a tdosss!

Estefania dijo...

Ahh! Raquel, aqui te dejo el enlace de María cantando esa pedazo de Saetaa ecrita por su puño y letra jaja. Un besooo.

http://www.youtube.com/watch?v=cFQgedyyXJc

Estefania dijo...

Otra cosa que se me ha pasado jaja, FELICITAR por aqui a Paulii jejeje. Lo acabo de hacer por tuenti, pero tambien por aqui jeje. Felidades, a disfrutar de este día, y un besazoooo!

pauli dijo...

muchas gracias a todos los que me habeis felicitado por aquí,sms,telefono,tuenti o facebook(anda que no hay sitios por donde felicitar,jaja),espero cumplir unos pocos mas y que sigamos en este blog,eso querrá decir que María sigue en la lucha-
lo de juan de anoche,me moría de ver a las otras dos partiendose de la risa,es un caso con las letras.
Josema,ya cenando con la jefa?uy uy uy,ten cuidado.

Mª Isabel dijo...

Buenas noches a todoss

Perdonar por no haber podido entrar antes a comentar pero entre hueco y hueco pude subir anoche el video pero cuando llegué anoche a la casa me llevé un susto con el perrillo porque se tiró de sofá y se lastimo una patilla pero al verlo que no podia andar hasta que no lo ha visto el veterinario y menos mal q no es nada partido y estaba asustada y ahora todo el dia pendiente del perro.

y Bueno anoche María fantástica estaba guapisima y la canción preciosa, ahora todo el dia con el estribillo pegado jeje
Por supusto q ahí estaremos para apoyarla en todo lo que necesites y muchisima suerte María q te mereces todo lo mejor porque eres única y muy grande.

Pauli muchisimas felicidades espero que hayas disfrutado muchisimo hoy y por supuesto que cumplirá muchisimos mas y seguiremos en este blog apoyando a María.

Merche espero q hayas disfrutado de tus nietecitos q estan para comerselo.

MºDolores muchisimas gracias por grabar el video y que hayamos podido disfrutar de esa Saeta tan bonita y cantada por la voz de María mas todavia. Muchas gracias guapa, haber si el año que viene podemos ir.

Bueno pues os deseo un buen comienzo de semana y muchos besos a todoss

brujita dijo...

Buenos dias
Ya de vuelta a la rutina, dia soleado aunque con un poco de aire y frescorro, eso ya se sabia, que acabada la semana Santa, el tiempo seria esplendido y a su normalidad volveria
Esperemos que la gente se comporten bien y no vengan a mogollón,que hoy estoy sola ante el peligroooooo
Ayer el dia fantástico, disfrutando de mis dos solesitos, que si que están guapos y graciosos, cada dia mas y mas
Bueno, pues os dejo, que hay que trabajar, que el que madruga Dios le ayudaaaaa

LAUREN dijo...

HOLA BUENAS TARDES A TODOS
PRIMERO FELICITAR A PAULI AUNQUE SEA TARDE Y LUEGO QUE SE ACABO LA SEMANA SANTA VAYA SEMANA DE LLUVIA , NOS QUEDAMOS SIN VER A MARIA CANTARLE LA SAETA A LA VIRGEN DE LA AMARGURA UN AÑO ESPERANDOLO PERO YA QUEDA MENOS PARA EL AÑO QUE VIENE Y NOS ALEGRO EL SABADO CON PIRATAS DEL QUERER Y CON SU PRESENCIA OLE MARIA, VUELVO A REPETIR QUE PARA MI ERES LA MEJOR Y CON DIFERENCIA, TIENES MUCHO ARTE Y CANTA TODOS LOS PALOS ,ERES UNICA, A TODO LE METES MANO Y TODO LO BORDAS.
OLE MARIA LOZANO OLE Y OLE.
NADA MAS QUE SALGA EL DISCO LO COMPRARE SEGURO PORQUE NADA MAS CON LO QUE HEMOS ESCUCHAO VAYA DISCO.
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS MARIA POR ALEGRARNOS LA VIDA.

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeee pienso igual k tu Lauren, yo siempre le doy las gracias a Maria por k nos alegra la vida...

Cuantas veces tatareamos Pirata del querer??? Si es k es Genial¡¡¡
Vaya rumba mas bonita con mas arte...

Estamos deseando de k salga el disco al mercado k ese mismo dia estamos todos en los centros comerciales a por el...

Espero k paseis una noxe muy buena, k descanseis, despues de las vacaciones de Semana Santa cuesta arrancar de nuevo, pero poco a poco se consigue...
Un besooooo a todosss¡¡¡¡

Oleeeeeeeee nuestra Maria¡¡¡¡

brujita dijo...

Buenas noches
Muchas gracias a todos, por que os ha gustado la canción `"PIRATA DEL QUERER" mas arte no se puede tener jajaja.Lauren, una preguntita, por casualidad y por lo q leo tuyo, ¿eres de Málaga?
Bueno, pues aki viendo el programa este nuevo q hay, por ahora van 4 cantantes, precisamente ahora una de Málaga, Natalia, q se presentó al casting de la copla, creo de la 3ª edición, si no me ekivoco, sino q nos lo comfirme Tania, q stá de público según he leido hoy en facebook, q iba por esta chica. A mi hasta ahora de las 4 q ha cantado, la segunda Marta, la de Cádiz,la primera y tercera no mucho, y sta chica, asi asi, pero bueno anda q es de Málaga, le exaremos un cablesito.
Pues si Josema, hoy ya ha empezao la rutina, me costó un dolor levantarme, pero bueno ...........que vamos a hacerle, no hay mas remedio
Pues bueno, ya dejo esto por hoy, y seguiremos viendo el programa, a ver como transcurre, aunq hoy al ser el primero, es como de prueba mas bien, según he entendido.
Besitos y buenas noches a todosssssss

Anónimo dijo...

Buenas noches soy Aida (la prima de sandra) gracias a Merche y Josema de parte de Jordi por la felicitación era su santo y su cumpleaños jejeje.
Felicitar a María por PIRATA DEL QUERER, es una canción muy bonita y estaremos aqui esperando su disco para comprarlo y apoyarla como siempre.
Suelo leer el blog todos los días para seguir las novedades de Maria, mi prima me dice que escriba pero me da fatiga jejejeje, Un saludo primitaa desde aqui y a todos los lozaneros, besitos y buenas nochess (Soy la primera en escribir hoy jejeje)