jueves, 14 de abril de 2011


41 comentarios:

brujita dijo...

Buenas tardessss
Ya acabando la jornada laboral, que pa ser jueves jo ya esta mas que bien
Que way, estos dos nuevos videos puestos por aki, y otra vez soy la primennnnnnn
Bueno Maria ya stá en málaga, con su bebé, ahora tiro pa alla y ya me contará como fué el dia de ayer en Sevilla, el programa (la grabación) etc etc
Hasta luegorrr

LAUREN dijo...

HOLA BUENAS TARDES
OLE,OLE Y OLE QUE ENTRADA MAS BONITA EN EL BLOG CON LA IMAGEN DE LA ZAMARILLA Y NUESTRA MARIA LOZANO.
MERCHE DOS PREGUNTAS:
MARIA CANTA EN EL TRASLADO DEL CAUTIVO Y LA OTRA QUE SI SALE POR LA TARDE EN EL TRASLADO DE LA ZAMARILLA QUE QUIERO RECORDAR QUE OTROS AÑOS A SALIO.
OLEEEEEEE MARIA

lamou dijo...

buenas tardes a todos!, pues si merxe,como tu bien sabes, esos programas se hace pesaillo porque sin algunas horas, pero como sarna con gusto no pica, allaque estuvimos tan a gusto, disfrutando de nuestra rubia, que no os podeis hacer una idea como cantó,más artista que nunca, en fin, una actuación impecable, ya la vereis, os vais a sorprender porque no canta coplas de su repertorio habitual, pero no soy yo quien para adelantar nin guna sorpresa.Bueno un saludo para todos y desde aquí, una vez más dar las gracias a Maria por todo y como no, a mi Merche.

brujita dijo...

Oleee mi Rociooooooooooo, me alegro de que disfrutaras por ti y por mi jaja, y eso, ya se verá lo que canta jejeje
Lauren ahora voy contigo
María el lunes, participa en el programa de MIRA LA VIDA, especial lunes Santo,en la tertulia dedicada a nuestra Semana Santa, y me imagino q a nuestro Señor de Málaga, si se algo mas, lo pondremos por aqui
Tambien el miercoles, va a LA TARDE, lo que canta me imagino lo q es, pero ....... lo dira en cuanto tenga una seguridad, pues aunq hoy he estado con ella en su casa, y al venir de Sevilla, algo resfriadilla, con gans de estar con su bebé, la he dejado descansar, y hemos hablado como es natural, pero no todo lo que se ha podido, ya te digo, q la he dejado q descansara.
Y el jueves Santo, le canta a la Zamarrilla, desde un balcón (retransmitido o al menos grabado, por Canal Sur) y el sábado dia 23, sábado santo, el Especial de SE LLAMA COPLA, asi q creo q la semanita va viento en popa, y ya se irán poniendo las fechas de los próximos conciertos, adelanto q el 27 de mayo, tiene uno, en la provincia de Almería, ya Sandra lo pondrá por tuenti,vale?
Pues bueno, ahora ya mismo a cenar, a ver EL REENCUENTRO y mañana SAN VIERNES, y último madrugón, hasta el dia 25, Dios mediante
Buenas noches y Sandra que cuente algo de ayer, q ella estuvo alli con Angeles
Besitos a todossssssssssss

brujita dijo...

Rocio, se me ha olvidado, espero q hayas dormido una buena siestesita y tu hermana si ha podido tambien, y las gracias siempre a ti y todos vosotros seguidores

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxesss¡¡¡

Merxe graciassssssssssssssss¡¡¡¡ Vaya noticias tan buenisimas k has dado...K semana mas buena, viendola tanto en Mira la vida como en la Tarde de Juan Y Medio...K alegria poder disfrutar de tantisimos momentos k son preciososs¡¡¡¡
Deseando k llegue...

Luego este Jueves Santo k sera muy especial...El dia 23 en ese especial k tanto ha disfrutado Rocio... Y el 27 de mayo una nueva fexa de concierto¡¡¡¡ Oleeeeeeeee de verdad¡¡¡
Estoy muyyyy contento y feliz¡¡¡

Y estos videos k son preciosooss, graciasss Oze por ponerlos¡¡¡

Un besooo a todos y a pasar buena noxe de jueves y mañana Merxe a descansar k bien merecido está¡¡¡

Anónimo dijo...

...SANDRA...

¡¡Hola caracola!!
Bueno pues anoche fue una actuacion unica. Estoy deseando que llegue el sabado que viene para volver a disfrutarla, aunque se termine la semanita santa jeje. Todo lo que toca esta niña lo convierte en oro. Y nosotros encantados y arropandola en todo lo que necesite, para mi ya sabeis que es un placer el acompañarla y cuidar de ella (o ella de mi...) por todos vosotros, y primeramente por mi merche jeje. Y vivir momentos tan especiales e inolvidables como los que ofrecio anoche nuestra rubia... En fin, que voy a secarme la baba.

Les doy la bienvenida a Lauren y creo que se llamaba Paqui de Barcelona, la familia lozanera sigue subiendo.

Ah!!! Por cierto, mi prima Aida ya sabeis que siempre lee el blog, asi que si me lees ya va siendo hora que dejes algun comentario!! Jaja!!!!

Muy buenas noches a todos...
Besos lozaneros... lalalalalaaaa

brujita dijo...

SANDRA, LA SEÑORA DE BARCELONA, CREO QUE ES LUISA
AIDAAA DEJATE CAERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GUAPAAAAAAAA

LAUREN dijo...

BUENAS NOCHES
GRACIAS MECHE QUE NOTICION NO AS DAO GRACIAS, VAYA SEMANITA QUE BIEN .
SANDRA GRACIAS,
SALUDOS

LAUREN dijo...

PERDON MERXE POR LAS PRISAS

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxes de nuevo¡¡¡

Bueno es k regresaba por k no he dado la bienvenida a Lauren y para decir k foto de entrada mas bonita, con la Zamarrilla en medio...

Todos los dias tengo la suerte de poder pasar por la capilla pork el punto de encuentro del trabajo es alli donde esta juguetes carrion, y cuando paso y la veo me da muxo sentimiento y emocion y me aqcuerdo muxisimooo de nuestra Maria y miro ese balcon donde canta esas saetas preciosas¡¡¡¡
Y este año será igual¡¡¡¡
Bienvenido Lauren¡¡¡

LAUREN dijo...

BUENAS DE NUEVO
PARA DECIRLE A JOSEMA QUE MUCHAS GRACIAS

. dijo...

Gaby:

sandraaaaaaaaaaa... no veas cómo te enrollas, eh??? jajaja quién te ha visto y quién te veeeee!!!!

Anónimo dijo...

SANDRA
eramos pocos y pario el gaby jajaja

brujita dijo...

Bueno dias a todosssss de SAN VIERNES
Lauren, eso nos pasa a todos que queremos correr mas lo que pueden nuestros dedos, pero se entiende mas o menos
Gaby, Sandra cuando quiere es muy apañaita, y nos relata muy bien las cositas jaja
Bueno, el último madrugón pompom
por cierto, hoy es el dia de la Virgen de los Dolores, asi que felicito a Mª dolores de Fernán Nuñez,y de momento no recuerdo a nadie mas de por aki, pero si hay mas, pues felicidades a todos, y porqué no, a LOLA,LOLITA LA PICONERA
Besitos y buen fin de semanaaaaaa

Estefania dijo...

Holaa!. Buenos días! y muy buenos, porque las noticias que habeis puesto de María no son pa menos jeje. Vayaa semanaaa! oleeee, guapaaaaa.

Y el sabado estoyy to intrigaa, a ver lo que canta jeje, ya que habeis puesto q no es copla, y que de nuevo ha estado pletorica jaja, q será?? jejejeje q guaii esta semana tambien la veremos muchoooo!

Lauren bienvenido.

Buenos pues hoy Viernes, Rosa Marín dará su primer concierto en solitario aqui en su provincia natal, Utrera. Espero que todo le vaya muy bien, y ahi estaremos para verla.

Gaby sii el Viernes pasao te vi de publico, mu de refilon y mu ligero, pero t vi jejeje.

Bueno un besooo a todoss!!!!!

Estefania dijo...

Aiii Felicidades a todas las Lolas. Que arte Merche con Lolita la piconera jajajjajja

tania_trianera dijo...

Holaa a todoss ¡¡¡
Merchee si sii la vii =P y alfinal entre de publico y to xD Anaraida em metio como familiar suya jejeje y entre jejeje luego me trajerona mi casa paco el guardia porq como erna ya la 1 pues no era plan de cojermeun bus sola :s pero si si q la vi jejeje garaciass =)
Maryy si si en to los fregaos jajaja
Unbesito a todosss

tania_trianera dijo...

AA otra cosa el miercoles esta en el juan y medio? pues ayi estaree jajaja ya me enterare de la hora y eso =P

brujita dijo...

Buenas noches
Si, Tania, el miercoles en Juan y Medio, y ya se q entrastes de público, por mediación de Anaraida, se lo de q te kerias hacer fotos con las dos, pero cuando tu kerias, María no podia, etc etc y q te lelvo un seguridad, yo la verdad, te digo, q tienes mucho valos, por mucho seguridad q sea, q te conozca, pero tal y comoe stán las cosas, no se como tu madre te deja a esas horas solas, de tener q volver, pero bueno..... no es mi problema, solo un consejo
Pues esta noche, como dice Estefania, Rosa Marín da su primer concierto en solitario, que le saldrá de lujo como ella se merece.Bueno, pues ya estan casi todos los traslados entre hoy y mañana, y el domingo de Ramos, está ahí a la vuelta de la eskina
Los q se van de viaje o vienen, cuidaito en las carreteras, q estos dias son de locura, yo cojere el coxe lo menos posible, vamos, lo imprescindible hasta el lunes 25 q vuelvo a la rutina, pero casi pa cobrar jajaja
Bueno, buena noches y a disfrutar estos dias cada uno como pueda
Besitos

Poetisa Lozanera (M. Dolores, fernannuñense) dijo...

Buuenaas nochees!
cuantoo tiempo, Qe alegria mas grande ver tantas noticias buenaas! ^^

Merche, muchisimas graciias por la felicitacion, eres un sol. Gracias a todos por las felicitaciones! :)
Espero qe paseis una gran Semana Santa, como la ocasion se merece !

Bueno Merche, segun he leido, el viernes santo no vendrá a Fernan Nuñez, xro bueno si es asi, no pasa nada, ya la veré en algun concertillo qe haga por aqui cerca, qe todo le va viento en popa i me alegro muchisimo de que asi sea !

Espero i deseo qe tu nieto, Óscar, esté fenomenal ! :)

Mil besazos i ahora a disfrutar ! :D

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxes...

Bueno pues ya va kedando menos para ir disfrutando de nuestra Maria durante la semana...

Yo en vez de descansar, voy a trabajar mas, hoy me han dixo de trabajar toda la semana santa y los horarios un poco exagerados, vamos k es casi todo el dia, incluida noxe...La unica condicion k he dixo es k el Jueves santo ir a ver a Maria y escuxar la saeta y poder meterme en algun sitio para ver los programas k sale y me han dixo k sin problemas asi k ya muxo mas trankilo...
Yo con poder ver a Maria soy el mas felizz¡¡¡ Asi k vamos alla con esta semana...

Los k esteis de vacaciones, a descansar y a disfrutar...

Muxisimass felicidades a todas las Dolores, Lolis, Maria Dolores...FELICIDADESSS¡¡¡

Y oleeeeeeee nuestra Maria, k gracias a ella uno está animado y con muxas ganas e ilusion por verla de nuevo...Graciasss Maria¡¡¡¡¡

Un besooooooo a todosss

brujita dijo...

Mª DOLORES, PUES LA VERDAD QUE NO SE SI IRA EL VIERNES A FERNAN NUÑEZ, LO MISMO SI, PERO COMO TIENE TANTAS COSAS EN LA CABEZA, SE LA PASAO Y NO ME LA DIXO, YA Q EL AÑO PASADO FUE Y OSCAR PADRE, SACO EL TRONO, ASI Q CUANDO SEPA ALGO TE LO DIGO POR AKI
HE PASAO A OJEAR, Y POR ESO LE CONTESTO A Mª DOLORES, Q SPERO HAYAS PASADO MUY BIEN TU DIA
BUENAS NOCHES

Poetisa Lozanera (M. Dolores, fernannuñense) dijo...

Muchas graciias JOsema por la felicitacion! espero qe te vaya muii bien en el trabajo, xro seguro qe se te ase menos pesado al poder escuchar a nuestra María. Un beso enorme ! :D

Mil graciias Merche, tu ya me avisas con lo que sea. De todas formas entiendo qe ahora tiene muchas cosas en la cabeza i con qe le vaya bien yo soi la niña mas feliz del mundo, xro si viene mejor, i asi ya puedo volver a sentir las sensaciones qe se sienten cuando tienes a la qe para ti es la mejor artista del mundo, por lo bien qe canta, el arte qe tiene i sobre todo ser como es ! ^^

Un besazo muii grande para todos i qe paseis una buena Semana Santa (L)

JOSE MANUEL dijo...

Buenas tardes¡¡¡

Bueno pues recien llegado del Hospital Civil k alli es donde me han puesto para el traslado del Cautivo, lo poco k he podido verlo, estaba precioso¡¡¡ Muxisimos claveles y muxa gente...

Y ahora en un rato me ponen en Zamarrilla k esta tarde es el traslado asi k estare tambien toda la tarde por alli...Me acordare muxisimo del traslado k hizo Maria...Fue precioso ese momento¡¡¡
Espero k paseis buena tarde de sabado...Un besooooo a todosss y ya keda menos para verla...

pauli dijo...

pero josema,a ti te van poniendo donde mas gente hay cada dia?jaja,con lo dificil que es vender...al menos estás entretenido y ves los traslados,yo hoy iré al de Mena y al de la Misericordia,el de Zamarrilla ya lo he visto 3 años o 4 seguidos así que hoy va a haber cambios.yo puse la tv esta mañana por si ponian el del cautivo,pero lo habré puesto tarde porque no estaba.

brujita dijo...

Buenas tardes de sábado
Pauli, que raro q canal sur no ponga na de Málagaaaaaa, si fuera de otro lugar, nos lo meterian x la sopaaaa, pero bueno....
Pues yo he tenido hoy un duelo, en el pueblo, y fuí a mediodia, q me avisaron sta mañana y luego me esperaban Mayte y Javi con Ale, en el chiringuito, asi q he comido super bien, super cómoda y super barato jajajaja (hoy me han invitado)pero ahora ya mismo si me pondré a hacer de comer para mañana, pues a ls 3 de la tadre sale EL DULDE NOMBRE DE MARIA, cofradia en la que Oscar lleva el trono, y yo tengo una promesa q hacer, asi q tengo q star en casa de la niña sobre la una como muy tarde, pa estar lista para esa hora.
Acaba de decir la TV 1, q hoy hace años (no he oido cuantos) de la muerte del GRAN NINO BRAVO, una perdida muy grande, a mi me encantaba cantando
Bueno y esta noche, la final de SE LLAMA COPLA, tienen q star todos ahora mismo atacaitossssss, pobrecillos, q una sabe lo q es, pero por suerte, eso si, de todo lo bueno y beneficioso q le ha venido a nuestra niña
Josema, pues a lo mejor ves a la rubia, porq ella seguro q va al traslado y como es hermana de la cofradia, posiblemente entre a dentro, no lo se
Esta mañana Oscar padre, ha cojio al bebe, el carrito y el bus, y se lo ha llevado al traslado de su Cristo q era sobre las 9 de la mañana, y al Cautivo, y mañana a la pollinica dice q lo lleva jajajaja, a este desde pekeñito, lo van a ir encauzando por buen camino, tanto de semana santa, como de carnaval, lo más próximo el Rocio, q aunq sea el dia q sale la Virgen van, ferias, etc etc
Este es un FLAMENCO de los pies a la cabeza
Bueno os dejo, q pasen ustedes un buen sábado y domingo de Ramos, q ya sabeis, q el q no estrene nada se le caen las manos, yo por si las moscas algo estrenaré jajaja.
Besos a todos y cada uno q disfrute estos dias como mejor pueda

brujita dijo...

Uyyyy, menos mal q se me ha ocurrido grabarlo, q sino no me lo hubiera publicado, pues desde q he encendido esto, como q daba problemas en la red, pero solucionado

tito enrique dijo...

Merchi,desde las 9 y media de esta mañana Canal Sur ha televisado el traslado del Cautivo,no sè hasta què hora,porque yo lo apaguè cuando salimos sobre las 10,30 para verlo en calle Sevilla,pero en la radio seguia hasta las 11 por lo menos,que empezò a cantar Antoñito Cortès.En calle Sevilla lo hemos visto en primera fila,por cierto que hemos saludado a Gonzalo,que iba con su càmara haciendo fotos.Hasta màs ver.Besos.

brujita dijo...

Enrique yo a esa hora staba dormida, me despertaron a las 10 y me tuve que ir a un duelo
Bueno q me acaba de llamar mi Mayte, por si kiero cuidar al peke un ratito, chaitooooooo

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxes¡¡¡

Pauli parece k si, me ponen donde mas gente hay pero en estas fexas hay gente por todos sitios...Yo no he hablado con mas gente en mi vida y con lo cortao k soy...
Esta tarde en Zamarrilla, k bonita estaba...He estado atento por si veia a alguien pero es casi imposible poder encontrar...

Merxe, seguro k mañana va muy bien el dia, yo vere el Dulce Nombre en el punto k me pongan y estare atento a ver si os veo...K os vaya bien durante el camino y k Oscar le vaya tambien muy bien sacando ese precioso trono¡¡¡

Bueno, pues k paseis buena noxe y descanseis¡¡¡ Un besoooo a todos¡¡¡

pauli dijo...

buenas noches,pues ya de vuelta del traslado del "Chiquito",lo hemos visto en calle Ancha del Carmen, en primera fila.
lo del cautivo,será que he puesto la tv tarde,no se que hora sería.gonzalo ha estado con su acreditación de fotógrafo y ha podido entrar en la casa hermandad para hacer fotos desde el balcón.así es como se ve bien.y mañana creo que se va con Oscar a la Pollinica y luego seguirá un rato por la tarde con su cámara.
ya estamos en el final de la copla,y Antoñito ha recogido su disco de oro.me alegro mucho que todo le vaya bien.que gane el mejor pero me hubiera gustado mas alvaro hernández.

pauli dijo...

merchi,hoy te doy permiso,pero alejandro es mio,tu cuida a la popi.

LAUREN dijo...

BUENOS DIAS Y FELIZ DOMINGO DE RAMOS YA ESTA AQUI LA SEMANA SANTA Y MALAGA SE VISTE DE GALA CON ESOS TRONOS, ESAS SAETAS, LOS BALCONES ADORNAOS Y LA GENTE EN LAS CALLES .
VIVA MALAGA Y OLE.
DECIR QUE ES UNA SEMANA GRANDE PARA LOS LOZANEROS , OLE,OLE Y OLE MARIA.
MERXE QUE TE SEA LEVE ESTA TARDE PORQUE ES UN TIRONCILLO BUENO.
SALUDOS Y BUENA SEMANA SANTA AUNQUE YO TRABAJO Y NO LA DIFRUTARE COMO QUISIERA.

mary_cadiz dijo...

Anda!!! deberia de haberle dao a copiar, no me lo ha publicao con la pecha de charla escribiendo que me he dao, joo!!!

Buenoo puess resumiendo, que me voy al campo y no me da tiempo, que estaba aqui viendo a Maria en Menuda Noche, OLE DE VERDAD!!! asi da gusto amanecer un Domingo Santo, viendo a nuestra Gran Esperanza Rubia de la Copla, que da una alegria verla, tan guapisima y con tanta belleza interior tambien, cada vez que habla, se ahce escuchar, transmite todo lo que dice, todo lo que canta, ole tu Maria hija, eres demasiao!!!!!! Que ganitas de verla el Sabado que viene, anoche a la Eva por poco se le olvida, pero finalmente rectifico y la nombro ^^
Y anoche con la copla, la Sandra y yo comentando mientras iba pasando el programa, gano Fran, mira, un hombre ya, aunque el Vizcaino era un buen flamneco que tambien podria haber ganao, pero nada, como ya sabemos el premio es la gira que tengan despues, y la suerte que tengan cada uno y el saberse buscar bien las habichuelas, porque facil, como que no es.
Bueno genteeee, que tengais un comienzo de lujo de Semana Santaaa, y cuando vayais a ver a Maria cantarle a la Zamarrilla, a disfrutar de ese momento magico porque vamos, que cosa mas emocionante, no se me olvida aquella noche de frio que pasamos en Malaga, pero a la vez, tan bonita, tan magica, fue especial....anoche mi madre y yo estuvimos comentandolo...lo guapa que iba ella de mantilla, y el frio que paso la pobre y los taconazos, pero ahi estaba la tia, con dos ovarios, pa cantar de la forma que canto a las tantas de la madrugá...eso solo lo hacen las ARTISTAS COMPLETAS como ella.
Un besito mu fuerteee para todoss!!! muaaakkksss, cuidarosss!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes!!
Paso por aquí para poneros los cardeos(que de tiempo sin nombrar la palabrita jaja) de María esta semana:

-Lunes 18, en la tertulia de la Semana Santa de "Mira la Vida".

-Miércoles 20, en "La Tarde, Aquí y Ahora".

-Jueves 21, en directo desde el balcón de Canal Sur en el programa "Bajo Palio" con una preciosa saeta a su Virgen de la Zamarrilla.

-Sábado 23, en el especial de "Se Llama Copla"... Resumen de las cuatro temporadas....
¡¡¡Con una esperada noticia por todos los lozaneros!!!
No os digo nada de cómo os vais a quedar cuando lo sepáis... Cuajaooosss jejeje

Un besitooooo y que paséis una buena Semana Santa

Anónimo dijo...

¡¡Que soy Sandra!! jeje

mary_cadiz dijo...

jajajajajaja se notaba desde lejos que eras tu jiji, aaaaaaaaaiiiii!!! ahora nos dejasss con la inquitu to la semanaaa, pero aqui estaremos esprerando, a ver con que nos sorprende, algo buenoooo segurooooo ^^
Besitosss q ya sale la borriquita!!!

pauli dijo...

sandrita,dinos donde está el balcón de canal sur.

Anónimo dijo...

SANDRA
Tus deseos son ordenes para mi tataaaa jaja

-Jueves en C/ Larios, nº7, sobre las 23.30h
Un besito y estar atentos a tuenti y facebook que voy a subir fotitooooos

¡¡¡Besoooooooooooooossss!!!

brujita dijo...

Buenas tarde, es que mi sandri nani es especial pa dar las noticias, menos mal porq la tubia cont anto trajin la pobre demasidao
yo acabo de llegar de su casa, q anoche dormi alli, la he visto en MIRA LA VIDA, lo bien q se explica (y porq el Sr. Moraga, habla mas q castelar) no la dejao decir to lo q kisiera y ese martinete q ha cantado, q me decid????
Me voy al otro post nuevo y le voy a dar una buena noticia a Mª Dolores de Fernán Nuñez
Chaooo amoreeeeeeeeeeeeeeeeee