lunes, 18 de abril de 2011



39 comentarios:

mary_cadiz dijo...

Que arteeee tienen las doss!!! Si es que lo llevan hasta en el nombre, Maria, Mari Carmen, lo bueno abunda, jejeje. OLEEEEE!!!

Soy primer?? yujuuuu, cuanto tiempooo!!! buenos dias de Lunes Santo a todoooss!s!! Muaaaaaaaaaksss

Anónimo dijo...

SANDRA
Tus deseos son ordenes para mi tataaaa jaja

-Jueves en C/ Larios, nº7, sobre las 23.30h
Un besito y estar atentos a tuenti y facebook que voy a subir fotitooooos

¡¡¡Besoooooooooooooossss!!!

Lo vuelvo a poner en este post, menos mal que soy la copio y pego jeje

brujita dijo...

Sigo aqui
Mª Dolores, pues si q sepas q Maria y Oscar bis, van a Fernán Nuñez, asi que alli la veras el viernes Santo.
Como ha dixo Sandra, el jueves Santo su saeta al la Zamarrilla, será retransmitida por Canal Sur RAdio, y los que vayan o vayamos podremos oirla en directo y gritarleeeeeeeeee, GUAPAAAA,GUAPAAAAA Y GUAPAAAAAA, y que se le dice a la niñaaaaaaaaaa
GUAPAAAA,GUAPAAAAAAAA Y BONITAAAAAAAAA
PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAA, de tooooooooooooo lo q keramos, se admite todoooooo
y el miercoles tarde, en LA TARDE de Juan y Medio
Y el sàbado, ese especial tan preciosa q tiene q star de tan buenos artistas, asi q qa las 9 la noche estoy ya preparaita
Josema, el sms q me mandastes lo vi ya tardecillo, pues con el jaleo de tambores y demás, (ibamos las ultimas en la promesa, pegaita a la banda música) y por eso no te conteste, pero muchas gracias corazón
Hablando de las inclemencias del tiempo, veremos a ver si nos escapamos hoy de algunas gotitas, q entonces el Cautivo, seguro, q no sale, las demás me imagino q harán los mismo
Bueno, q pasen todos ustedes una buena semana santa, que nos la merecemos, despues de todo un año esperando. Los q stan de vacaciones de fuera de Máñaga, q vienen a disfrutar de nuestras playas, lo tienen crudillo, pero en fin, esperemos q se arregle el tiempo
Besitosssss y hasta la noche q me volveré a pasar, pues hoy las proces, las veo por PTV, q se ven perfectamente (Josema, a al vez te hago propaganda jajajaja)

Anónimo dijo...

SANDRA
Hola de nuevo, cómo ya sabéis María actuará el sábado en "Se Llama Copla" así que no os hacemos más esperar...
María nos ofrecerá una primicia de su primer single... "Pirata del Querer"
El cual está terminando y ella ha querido daros una pincelada...

Creo que para los lozaneros es una de las mejores noticias que podiamos tener

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE NUESTRA RUBIAAAAAAAAAAAAAA

Ir preparando los clineex para las babillas jejeje

Besitos

mary_cadiz dijo...

SDKJVNFDNVJ DZSVBSFNBMBNFDBN SN NDVSNFVBNBNNBVNDB.

QUE FUEEEEEERTEEEEEEEEEEE, QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!! GRACIAS MARIIAAAAA, GRACIAS SANDRAA!!!! VAMOOOSS, ESTE SABADO TODO EL MUNDO PEGADOS A LA PANTALLAAAAAAA DESEANDO VER COMO SUENA ESA CANCION EN VOZ DE NUESTRA FLAMENCA GUAPAAAA, SONARÁ A ELLA, ESTILO MARIA LOZANO, AAAIIII YA TENEMOS NERVIOS PARA TODA LA SEMANAA!!!! Menos mal que casi to los dias vamos a poder disfrutar de algo diferente de nuestra Maria, anda que nooooo ^^ Pero el Sabadoo va a ser lo massss!!!

Besitosss a tod@sss!!! Y ahora me pongo a hacer torrijas q con esta alegria tan grande, seguro k me salen mu wenas jajaja. Muaaaaakkssss. ¡QUE GRAN NOTICIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TITO NONO

El día de ayer fue majestuoso, pero hoy (a pesar que los anuncios hablaban de mal tiempo para jueves y viernes) han aparecido por la tarde unos chubascos que han amedrentado a las cofradías que aún no habían salido, entre ellas, el Señor de Málaga, el famosísimo Cautivo que Málaga entera espera cada lunes santo.
El miércoles nos vamos con la caravana a descansar unos días a Valencia y allí nos reuniremos con Iván que vendrá desde Madrid a pasar esos días con nosotros. Esto quiere decir que me pierdo todo lo de nuestra artista, tanto lo de Juan y Medio, como la saeta desde calle Larios a su Zamarrilla y el especial de la copla del sábado. Espero que entre lo que pueda grabar la tita Pauli y lo que lo pongáis aquí, recuperaré algo.
Para los mal pensantes, les aclaro que no voy a Valencia a ver la final Barça-Madrid (sería imposible conseguir una entrada y a qué precio), aunque disfrutaré de la esperada victoria azulgrana como si hubiera estado en el campo. Para ello me llevo los arreos propios para mostrar mi barcelonismo por donde haga falta.

Besos, que disfrutéis de nuestra Semana Santa y hasta la vuelta.

JOSE MANUEL dijo...

Buenas noxess¡¡¡¡

De vuelta de unos dias mas ajetreados k nada...
Pero k feliz estoy al ver por aki y por tuenti todas las noticias...Ese single tan esperado k estamos deseando de escuxar...Vaya noticia¡¡¡Graciasssss Maria, no nos puedes hacer mas felices...Graciasssss¡¡¡¡¡

Esta mañana ese martinete precioso, lo he vuelto a ver por tuenti, menos mal k he podio verlo en directo tambien y espero k el miercoles tambien pueda, k ya me las ingenio...Y el jueves estamos en calle Larios numero 7 para escuxar esa preciosa saeta¡¡¡

K bonita fotos, graciasssss Sandra y por toda la informacion k nos has dado...
Espero k paseis buena noxe, esta regular con el tiempo, una pena, tanto esfuerzo de las cofradias para k pase esto...

Un besoooo a todosss y oleeeeeeeeee nuestra Mariaaa, la massssssss GRANDEEEEEE¡¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Graciassssssss siempre a ti, Merxe¡¡¡¡¡

OZE dijo...

la nueva cabecera es d Virginia Orrego

brujita dijo...

QUE BONITOOOOOOO VIRGIIIIIIIIIIII, QUE ESTAS MUY PERDIDA. PRECISAMENTE AYER ESTUVE CON CLAUDIA, Y LE PREGUNTAMOS TANTO MARIA COMO YO, QUE SI SABIA ALGO DE TI. Y NOS COMENTO QUE ULTIMAMENTE HABLABA CON UNA AMIGA TUYA, CREOQ ME DIJO QUE SE LLAMA LIDIA
MUCHOS BESOS GUAPA, Y ESTA PRECIOSA ESA CABEZERAAAA
OZE HOY NOS HA FALLADO LA LLUVIA, A VER LOS DIS SIGUIENTES COMO VAN
BUENO, PUES YA ME VOY PARA LA CAMITA Q ES HORA, Q MAÑANA TOCA PELU
SANDRI,. NOS VEMOS A LA HORA Y EL SITIO Q HEMOS KEDADO, PARA IRNOS JUNTITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VIRGINIA_HUELVA_LOZANERA dijo...

Buenas nocheeS! =)

Si Merche, justo esta tarde he estado hablando con Claudia y me lo a dixo. Si es cierto que ultimamente ando un poco desaparecida, aunque si que a veces os leo. Pero enntre los estudios y esas cosillas q tu y yo sabemos no tengo tiempo de nada! Aver si coincidimos y te cuento un poquito como va la cosa, que tu sabes que hablar contigo me gusta porque me desaogo un pokillo y me relaja.

Deciros que me alegra q esteis todos bien. Y que estoy deseando que llegue el Sabado para escuchar ese single de Maria :)

Gracias a OZE por poner mi montajillo. Le mande algunos y él a elegido el que a creido mas oportuno.

Y nada, os dejo ya que aunque estoy de vacaciones mañana tengo q levantarme tempranito para hacer algunas cosillas.

Un besazo lozanerosss!! Y disfrutad de la semana santa. Por lo menos los dias que se pueda, aunque no sé si la lluvia nos va a dejar mucho.
MuaaaaackS!♥

tania_trianera dijo...

Holaa todoss
ole ayy pero mira que tien arte la rubia eeee jejeje dios q fandango y q coplass diosssssssssss
buenas noche a todosssss

Raquel(Bruselas) dijo...

Cuantas novedades y que montaje tan precioso el de la cabecera gracias a Virginia, està de lujo.
Me alegro mucho que todo le vaya bien a nuestra Rubia y deseando verla el sabado que me tiene intrigada con esa cancion nueva. Lastima no poder verla el jueves, seguro que va emocionar a todo Malaga, yo sigo teniendo la esperanza de algun dia poder verla en persona, llevo diciendo esto desde el primer dia que la vi en el concurso, pero me conformo con las fotos videos y montajes que ponen nuestras "corresponsales" Lozaneras,gracias a todas sois indispensables para las que estamos tan lejos.Viendo una de estas fotos (que yo tengo en mi poder)me recuerda los momentos vividos. Te acuerdad Merche??como eran los Domingos en este Blog?.Bueno un beso para todos y
!!Suerte Rubia que te lo mereces!!

pauli dijo...

buenos dias,Raquel no desesperes,que algún día tendrás la alegría de venir por aquí y conocer a esta maravillosa gente que siempre está arropando a nuestra niña.me alegro de verte por aquí,eso significa que aún nos sigues leyendo y queriendo.un beso,guapa.
anoche,se jodió el invento,con la lluvia,El Cautivo se quedó en casita,La pasión salió,llegó a La Catedral y se volvió rapidamente,Los Gitanos fueron valientes y salieron y La Cruxifición tambien salió.Los estudiantes salieron tarde despues de mucho pensarlo pero hicieron un recorrido mas corto,para darse prisa y encerrarse pronto,pues las previsiones de lluvia eran a partir de las 2 de la madrugada.no se a que hora,pero ha llovido pues las calles estaban mojadas esta mañana.ojalá hoy haya mas suerte y puedan salir todas.¡que mala suerte.no llueve nunca y precisamente esta semana....en fin no sirve de nada cabrearse.
gracias sandrita,solo falta decir a que altura está ese numero.¿es donde está Gody?porque allí encima hay alguna cadena restramitiendo.

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola Pauli.Tenias alguna duda de que no os quiero y que no estoy al tanto de la Rubia??? pues te equivocas, solo que hay dias que no tengo tiempo ni a encender el ordinador, otros entro rapidillo pero aunque copio y pego no sale el comentario y lo dejo por falta de tiempo, pero como digo siempre,a parte de la familia,creo que fuy una de las primeras en admirar y querer a Maria y seguiré siendo Lozanera hasta la muerte. Un beso para ti y los tuyos .

pauli dijo...

lo se,raquel,solo era una forma de hablar,jaja,ya se que eres una fan incondicional.besos

brujita dijo...

Buenas tardes de Martes Santo y lluviosillo
Yo hoy como dike ayer iba de peluqueria y como hemos acabado sobre las 3 oas i, Sandra y yo, y el Rocio salía a las 3,30 nos hemos hecho las valientes y sin saber si salia o no, hemos tirao palante, sin antes pararnos a comer algo jejeje y ya hemos ido a su encuentro, a la altura de la calle Mariblanca, y staba preciosa, esa NOVIA DE MALAGA, y de alli a la casa, q la Sandra tenia los pies dolorios, a kien se le ocurre ponerse unos espartos y nuevos, pos le hacian rozadura jaja, asi q al parque a cojer el bus y sobre las 6 mas o menos en casita, y como venia con sueñito, es q me bence Pauli, he dao una cabezaita jeje de una horita o asi.Por cierto, q justo cuando la Virgen llegaba a donde estabamos, empezaron a caer algunas gotitas, y al llegar a casa, al poner la tele iba por la tribuna de los pobres, asi q no se si habran retrocedido o han tenido valor y han seguido palante, poq luego tambien han caido otras pokitas, de exo, la virgen de las Penas, no ha lelgao a salir el Cristo si, pero media buelta para dentro, la de Nueva Mçalaga, la Esperanza, idem de idem, se ha vuelto de calle Arango, una pena lo q sta pasando este año, esperemos q pare ya y estos 3 dias q kedan, puedan hacer sus desfiles procecionales, las cofradias tan buenas q hay
Raquel, no se si por internet el jueves (si es q hay ) podrás oir a la niña, en la emisora de radio Canal Sur Málaga, sobre las 23 o 23,30
Pauli, yo no se por donde cae el número 7 jejeje, podiamos haberlo mirado esta tarde Sandra y yo, pero no hemos caido
Y bueno, pues q veré lo q pueda por la tele, pero no mucho pues entre ayer y hoy, pocas han salido de sus casas hermandades.
Titonono espero q tengais un buen viaje mañana y disfruteis de estos dias en Valencia junto a Iván
Estoy viendo unos pedazos de nubes escandalosas, y la semana pasada tan buena q hizo, y la anterior, eyc eyc, y eso q ste año cae mas tarde, q seria cuestion de q el tiempo fuera mejor, pero q va, ni con esas
Virgi, yo se q te gusta hablar conmigo por los motivos q sabes, asi q cuando kieras aki me tienes o sabes mi numero de telef. me llamas y te desahogas guapa y me cuentas como va todo.
Bueno, pues ya os dejo de momento q me voy a dar una vueltesita por la granja
Mañana. ya sabeis, no podeis perderos" LA TARDE DE JUAN Y MEDIO"
Besitos para todos, los de aki y los de alláaaa, q hay q subir la audienciaaaaaaaaaaaa

brujita dijo...

Las faltas de ortografía, disculpadme, pero staba con la luz apagada y como no repaso a veces, o la mayoria de las veces, las v y las b no veas, como meto la pata jajajaja, pero se como se escribe, ya q ponga k en vez de q y otras cosillas, es por suprimir jejeje
Aclarada la situación, me voy a mi sillón
jajajaja

Estefania dijo...

Holaa!..Muy Buenas Nochess!

Vayaa NOTICIÓN!. Sandra GRACIAS por ponerlo, y por supuesto MUCHIISIMAS GRACIAS a Maríaa.
Oleee, oleee y olee!, Me alegro un montón por ellaa!, y por nosotros jeje, que es una alegríaa mu grandeee.
Así que el Sábado podremos disfrutar de ella! y muchiiimo cn ella y ese Single.

El Lunes por la mañana guapiiisiima
Las fotos que ha puesto Sandra, salee preciosaaaa. GRACIAS Sandra.
Cantoo ese Martineteee preciosooo!, y como ha dicho Merche, Antonio Moraga, habla demasiado jejejejeje...

Y mañanaa en Juan y Medio! oleeeee


Pues el tiempo por aquí también está malo. El paso de hoy no ha salido por la lluvia, lo intentaron retrasar una hora, pero que va, los pobres no pudieron salir.

Bueno pues os dejoo. Hastaa mañanaa!

JOSE MANUEL dijo...

Buenas Tardes a todos¡¡¡¡

Antes de nada perdir disculpas por apenas poder entrar estos dias, leo todo pero ni a escribir me da tiempo...
Tengo los horarios fatales y ademas con este tiempo siempre llevo tarde...

Esta tarde tengo ya varios sitios segun donde me toke, k creo k sera por la Victoria, asi k tengo varios sitios hablados para ver a Maria...Me escapare seguro y podre verla y mañana en el numero 7 estaré para escuxar y ver esa preciosa saeta de la voz de la MAS GRANDE¡¡¡¡

Vaya Semana Santa con el tiempo tan malo, tanta ilusion, despues de un año entero para k pase esto, espero k como dice Merxe, mejore la cosa y estos dias k kedan puedan salir todas...

Esta Tarde a ver a Maria¡¡¡¡¡ Oleeeee k alegriaaaaa...

Preciosa la cabecera Virgi, k foto mas bonita con esa preciosa letra...

Un besooo a todos y nos vemos luego k os exo muxoooo de menos¡¡¡¡

Anna Carmen dijo...

Hola a todos,
que penita de Semana Santa, que desilusion tuve cuando el lunes no salio el Cautivo y ayer mas de lo mismo
Pero bueno las que han podido salir si que se han lucido, asi que OLE OLE Y OLE por ellas!!Humillacion y Rocio en la Tribuna de los Pobres, PRECIOSOS =)

Informacion para los lozaneros internacionales : RAQUEL, MARYJO y gente de las sombras
Para seguir la Semana Santa y si hay suerte escuchar a nuestra rubia querida el Jueves Santo cantandole a la Zamarrilla
en la pagina de PTV en directo, hay que acceptar el programa de videos

http://www.ptvtelecom.com/seccion/PTV-Malaga

la pagina del diario Sur de Malaga que pone video en directo tambien. Seleccionar el articulo relacionado con las retransmisiones en directo

http://www.diariosur.es/local/semana-santa/

la pagina de Punto Radio Malaga, puede haber una publicidad, la saltais
http://www.puntoradio.com/popup/envivo.php?emisora=malaga#

y la pagina de Canal Sur Radio, me parece que de Malaga sera entre las 17h y las 18h30

sino siempre queda la TV Canal Sur y le dais a la TV
http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/portada

Ea ya teneis donde elegir =)

que os vaya bien, ojala el tiempo os de una tregua
XUKI XUKI que tal los pies guapa?jejeje
JOSEMA animo
La MARISABY esta perdia ??
Buen viaje al TITO NONO y la TITA MARIVI

besotes a todos, cuidaros =)

brujita dijo...

Buenas tardes
Pues si el tiempo está acompañando mas bien poco en toda la semana, y la incertidumbre de los dias que quedan.Anna-Carmen, no se si no he entendido bien, pero por donde lo retransmiten es Canal Sur Radio, todas las alternativas que tu nos has puesto, o es para q cada uno pueda elejir?
Pues María sobre las 3 o asi ha debido de llegar a los estudios de LA TARDE DE JUAN Y MEDIO,ya que cuando me ha llamado iba por el puente del 5º Centenario, y eso creo q se graba en Mairena del Aljarafe, al menos alli era donde la llevé yo en otras ocasiones, y nada a esperar a las 18,30 o asi para poder verla
Esta mañana me voy al mercaillo, con Ale, y na mas salir a la calle empezó a llover, asi q media buelta, puf y escampa, asi q le puse el plastico al carrito y tire palante, y ya no llovió mas, asi q me pude pasear, y el peke a dormir.En fin, que lo dixo, q esperemos q no llueva,, aunq los informativos q he visto de tele 5, dan lluvia por aki, hasta el domingo, tela marineraaaaaaaaaaaa
Oze, hijo, a ver si tenemos suerte y pueden lucirse las cofradias.Yo nada mas hago mirar pa Churriana y la playa, q es donde se ve si va a lover o no, y la cosa no stá mu clara q digamos, asi q a esperar, q conecten el ptv, y nos vaya dando noticias, asi q iré intercalando cadenas, pero a las 18 en punto, CANAL SUR, luego las demás jaja
Besitos y a esperar a ver q pasa

brujita dijo...

Ayyyy las v y las b, con la bullaaaaaaaa

Anna Carmen dijo...

MERCHE a ver si lo pongo mas claro.

Las paginas de PTV y Diario Sur por la tarde noche retransmiten en video directo unicamente las procesiones de Malaga

La pagina de Canal Sur TV obviamente lo hace desde varias cuidades andaluzas

Y a nivel de radio, pues la de Punto Radio retransmite por la tarde y la noche pero no se si es solo de Malaga o Andalucia entera.
Aunque ahora mismo habla de Malaga

y Canal Sur Radio por lo que ponen en la programacion conectan con Malaga solo entre 17h y 18h30 el jueves, y la niña canta a las 23h o sea que no sirve. Pero el que quiera escuchar algo de Malaga alli lo tiene.

espero haberme explicado con mas claridad, sino vuelvo a intentarlo jejejee
me da un coraje cuando veo el tiempo en Malaga y cuando miro el cielo de aqui, ni una nube desde dias y dias con 20 grados y to; yo por supuesto aprovechando pa recuperar algo de colorcillo en la cara....pero joe este clima esta loco
BESOTES MI GENTE =)

pauli dijo...

pues hoy no sale nada mas que El Rico y se lo está pensando La Paloma.la de los paracaidistas,no sale,que es la que me gusta junto con la paloma,así que hoy a ver el futbol y mañana dan lluvias desde la mañana,así que no creo que salga ninguna.¡mierda de lluvia!

brujita dijo...

Buenas tardes
Pues si el tiempo está acompañando mas bien poco en toda la semana, y la incertidumbre de los dias que quedan.Anna-Carmen, no se si no he entendido bien, pero por donde lo retransmiten es Canal Sur Radio, todas las alternativas que tu nos has puesto, o es para q cada uno pueda elejir?
Pues María sobre las 3 o asi ha debido de llegar a los estudios de LA TARDE DE JUAN Y MEDIO,ya que cuando me ha llamado iba por el puente del 5º Centenario, y eso creo q se graba en Mairena del Aljarafe, al menos alli era donde la llevé yo en otras ocasiones, y nada a esperar a las 18,30 o asi para poder verla
Esta mañana me voy al mercaillo, con Ale, y na mas salir a la calle empezó a llover, asi q media buelta, puf y escampa, asi q le puse el plastico al carrito y tire palante, y ya no llovió mas, asi q me pude pasear, y el peke a dormir.En fin, que lo dixo, q esperemos q no llueva,, aunq los informativos q he visto de tele 5, dan lluvia por aki, hasta el domingo, tela marineraaaaaaaaaaaa
Oze, hijo, a ver si tenemos suerte y pueden lucirse las cofradias.Yo nada mas hago mirar pa Churriana y la playa, q es donde se ve si va a lover o no, y la cosa no stá mu clara q digamos, asi q a esperar, q conecten el ptv, y nos vaya dando noticias, asi q iré intercalando cadenas, pero a las 18 en punto, CANAL SUR, luego las demás jaja
Besitos y a esperar a ver q pasa

brujita dijo...

Buenas tardes
Pues si el tiempo está acompañando mas bien poco en toda la semana, y la incertidumbre de los dias que quedan.Anna-Carmen, no se si no he entendido bien, pero por donde lo retransmiten es Canal Sur Radio, todas las alternativas que tu nos has puesto, o es para q cada uno pueda elejir?
Pues María sobre las 3 o asi ha debido de llegar a los estudios de LA TARDE DE JUAN Y MEDIO,ya que cuando me ha llamado iba por el puente del 5º Centenario, y eso creo q se graba en Mairena del Aljarafe, al menos alli era donde la llevé yo en otras ocasiones, y nada a esperar a las 18,30 o asi para poder verla
Esta mañana me voy al mercaillo, con Ale, y na mas salir a la calle empezó a llover, asi q media buelta, puf y escampa, asi q le puse el plastico al carrito y tire palante, y ya no llovió mas, asi q me pude pasear, y el peke a dormir.En fin, que lo dixo, q esperemos q no llueva,, aunq los informativos q he visto de tele 5, dan lluvia por aki, hasta el domingo, tela marineraaaaaaaaaaaa
Oze, hijo, a ver si tenemos suerte y pueden lucirse las cofradias.Yo nada mas hago mirar pa Churriana y la playa, q es donde se ve si va a lover o no, y la cosa no stá mu clara q digamos, asi q a esperar, q conecten el ptv, y nos vaya dando noticias, asi q iré intercalando cadenas, pero a las 18 en punto, CANAL SUR, luego las demás jaja
Besitos y a esperar a ver q pasa

brujita dijo...

ESTO Q ESSSSSSSSSSSSSSSS Q NO HA SALIDO LO Q HE COMENTADO Y LO ANTERIOR DOBLE?
VAYA TELA, ESTO ESTA COMO EL TIEMPO JAJAJA

BRUJITA dijo...

Buenas tardes
Pues si el tiempo está acompañando mas bien poco en toda la semana, y la incertidumbre de los dias que quedan.Anna-Carmen, no se si no he entendido bien, pero por donde lo retransmiten es Canal Sur Radio, todas las alternativas que tu nos has puesto, o es para q cada uno pueda elejir?
Pues María sobre las 3 o asi ha debido de llegar a los estudios de LA TARDE DE JUAN Y MEDIO,ya que cuando me ha llamado iba por el puente del 5º Centenario, y eso creo q se graba en Mairena del Aljarafe, al menos alli era donde la llevé yo en otras ocasiones, y nada a esperar a las 18,30 o asi para poder verla
Esta mañana me voy al mercaillo, con Ale, y na mas salir a la calle empezó a llover, asi q media buelta, puf y escampa, asi q le puse el plastico al carrito y tire palante, y ya no llovió mas, asi q me pude pasear, y el peke a dormir.En fin, que lo dixo, q esperemos q no llueva,, aunq los informativos q he visto de tele 5, dan lluvia por aki, hasta el domingo, tela marineraaaaaaaaaaaa
Oze, hijo, a ver si tenemos suerte y pueden lucirse las cofradias.Yo nada mas hago mirar pa Churriana y la playa, q es donde se ve si va a lover o no, y la cosa no stá mu clara q digamos, asi q a esperar, q conecten el ptv, y nos vaya dando noticias, asi q iré intercalando cadenas, pero a las 18 en punto, CANAL SUR, luego las demás jaja
Besitos y a esperar a ver q pasa

brujita dijo...

Buenas tardes
Pues si el tiempo está acompañando mas bien poco en toda la semana, y la incertidumbre de los dias que quedan.Anna-Carmen, no se si no he entendido bien, pero por donde lo retransmiten es Canal Sur Radio, todas las alternativas que tu nos has puesto, o es para q cada uno pueda elejir?
Pues María sobre las 3 o asi ha debido de llegar a los estudios de LA TARDE DE JUAN Y MEDIO,ya que cuando me ha llamado iba por el puente del 5º Centenario, y eso creo q se graba en Mairena del Aljarafe, al menos alli era donde la llevé yo en otras ocasiones, y nada a esperar a las 18,30 o asi para poder verla
Esta mañana me voy al mercaillo, con Ale, y na mas salir a la calle empezó a llover, asi q media buelta, puf y escampa, asi q le puse el plastico al carrito y tire palante, y ya no llovió mas, asi q me pude pasear, y el peke a dormir.En fin, que lo dixo, q esperemos q no llueva,, aunq los informativos q he visto de tele 5, dan lluvia por aki, hasta el domingo, tela marineraaaaaaaaaaaa
Oze, hijo, a ver si tenemos suerte y pueden lucirse las cofradias.Yo nada mas hago mirar pa Churriana y la playa, q es donde se ve si va a lover o no, y la cosa no stá mu clara q digamos, asi q a esperar, q conecten el ptv, y nos vaya dando noticias, asi q iré intercalando cadenas, pero a las 18 en punto, CANAL SUR, luego las demás jaja
Besitos y a esperar a ver q pasa

mary_cadiz dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

GUAPAAA, GUAPAAAAAAAA Y GUAAAAAAAPAAAAAAAAA!!! QUE GUAPA QUE ESTA MARIAAAA, Y QUE BIEN QUE HA CANTAO ESE ROMANCE DE ZAMARRILLA!!! Precioso vaya, con la imagen de la Virgen paseando en el palio, puffff!!!! Mucha telaaaa^^ Y mañana y el Viernes muchos podreis verla en directo, que guaaaayyy!!!!

Pronto esta aqui el Sabado, que ganasss!!!! Pirata del querer, como sonora??? 3 dias, y lo sabremoosss :D Aaaaayyyyyyyyy chiguaguaaa!! jajajaja

Besitos a tod@s!!! Buen diaaa de miercoles santo, mira, de momento el Cielo esta bueno, que siga asii porfavoooooo!!!!

pauli dijo...

merchi hija que te pasa en los dedos?jaja,te sale por triplicado

brujita dijo...

BUENAS NOCHES
PUES NO TENGO NI IDEA DE PORQUE HA SALIDO TANTO, SOLO LE DI UNA VEZ PERO SIEMPRE ANTES DE PUBLICAR COPIO Y PEGO, Y HA SALIDO TANTAS VECES, Y UNO QUE ESCRIBI NO SALIO
BUENO, PUES ESO, QUE SOLO HAN SALIDO SALESIANOS CON RECORRIDO MAS CORTO, Y JESUS EL RICO, YO TENGO PUESTO EL CANAL PTV, Y DA PENA DE VER A ESAS PERSONAS ESPERANDO PODER SALIR, Y NO CUMPLIRSE EL DESEO, ASIQ TAMBIEN ME PONDRE A VER EL FUTBOL JAJAJA
MARIA YA ESTA DE VUELTA EN SU CASITA, Y MAÑANA A REZAR PARA Q NO LLUEVA Y PUEDAN SALIR TODAS, Q VAYA AÑITO DE MALAJE DE SEMANA SANTA.
YO MAÑANA X LA MAÑANA DISFRUTARE DE MI OSKITA Q ME VOY PARA SU CASITA Y SI HAY SUERTE IRE A VERLA EN DIRECTO Y SINO ME CONFORMARE CON VER EL REENCUENTRO (Q ME ENCANTA JAJA) Y YA MISMO SUPERVIVIENTES, Q ESO SI Q ES WAY
BUENO, PUES NADA Q PASEN BUENAS NOCHES, Q GANEN LOS CULES
BARCAAAAAAA
BARCAAAAAAA
BIEN BIEN BIEN

Mª Isabel dijo...

Buenass nochess a todoss

Vaya pedazo de actuación de zamarrilla, el público se veia embobaito y María guapisimaa como siempre.
Una vez mas, María muchisimas gracias por regalarnos tantos momentos maravilloso y esperemos que mañana podamos volver a disfrutar de esa saeta porque vaya pena el dia de hoy, esperemos q mañana mejore aunque las previsiones son negativas.

El balcón de calle Larios nº7 es a la altura de la cafeteria Lepanto porque el otro dia vi un cartel que ponia canal sur pero no sabia si seria aquel o habria algún otro pero he comprobado la dirección y el nº7 es justo alli, asi que creo q era un segundo piso justo encima de la cafeteria.

Virgi vaya montaje mas bonito éste y todos los que haces, vaya manos que tienes.

Como dice Mary contando los dias para que llegue el sabado y poder disfrutar de ese primer single, que alegriaa, que nervios jeje, pero seguro q va a ser un éxito.

No Anna Carmen, aunque no escriba por aqui habitualmente siempre estoy leyendo el blog y en contacto.

Bueno buen viaje y cuadaito con las carreteras a todos los que salgais de vacaciones.

Besosss a todoss

pauli dijo...

lo siento merchi,siempre no se puede ganar.

pauli dijo...

es para cambiar la foto y felicitar a Gaby

brujita dijo...

PAULI, LOS DOS HAN JUGADO MUY BIEN, Y HEMOS DEJADO GANAR AL MADRID Q NO GANABA LA COPA DEL REY DESDE HACE 18 AÑOS, EL 3 DE MAYO NOS VEREMOS LAS CARAS JAJAJAJA
Y TU Y YO CREO Q NOS VEMOS EL VIERNES NO? O SOLO LE TOCA AL ALE JAJAJA
YA ME VOY A LA CAMA Q MAÑANA ME VOY A CUIDAR AL OTRO Y A DISFRUTARLO,
MARISABI, LLEVABAS RAZON CUANDO STA MAÑANA ME LO DIJISTES, PERO ES Q LO Q SE TE PASE A TI UFFF
POR CIERTO, EN EL BARRIO DEBERAN DE SER TODOS DEL BARCA, PORQ NO SE HA OIDO COHETES NI CUANDO EL GOL NI CUANDO HA ACABADO EL PARTIDO, ASI Q ESTE BARRIO ES DE LOS CULESSSSSS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
BUENO GABY, TE FELICITO, QUE LO CORTES NO KITA LO VALIENTE
PERO VIVA EL BARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJJA
COMO NO ME LO COMENTE ME CAGO EN TOAS MIS MUELAS(UY CON LO Q ME HAN COSTADO COÑO)

pauli dijo...

merchita,tu tambien vienes,pero al niño ni lo tocais,ese es para mi desde que llega hasta que se va(el velcro me lo pongo cuando me levanto).
veremos si sale alguna procesion,gonzalo me avisará si La Cena sale o no,ya veremos que pasa con Zamarrilla.

brujita dijo...

Malas tardes
Ni la cena ha salido, Ni Zamarrilla, ni el chikito, nada de nada. Sobre las 5 y algo me mando Gonzalo un sms de q no salian, pues lo llame a ver q pasaba sobre las 4 y algo. A la Cofradia de Zamarrilla hemos llamao poco antes de las 8, y un amigo nos ha confirmado q tampoco salian. Asi q el jueves Santo, pasado mas por agua, q un huevo pasao x agua jeje (no es pa reirse, pero bueno....)
Me voy al post nuevo