domingo, 4 de mayo de 2008

"CABECITA LOCA", CONCIERTO DE NERJA

41 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias brujita por poner el video
besitos
xao

Anónimo dijo...

cada dia me confirma mas, que María es una de las mas largas que tenemos en el mundo del espectaculo; lo mismo te borda una saeta, te canta una torre de arena, como no la canta nadie, que se mue y canta el cabecita loca, si los que estan llevando el espectaculo no lo ve, es porque estan ciegos ó no saben tanto de copla como presumen.
Ole Maria lozano y su gente.
saludos lozaneros.

Anónimo dijo...

Bueno,pos ya estoy aqui.Ahora mismo estoy como si me hubiera leido El Quijote de un tiròn.178 comentarios,llevo leyendo desde las 6 de la tarde.La madre que os pariò.De mi viaje a Lanzarote todo muy bien,el paisaje espectacular por lo diferente a todo lo conocido,las playas bonitas,pero con muchas piedras,todas volcànicas,algunas de arena pero con piedras en el agua.O sea,que para disfrutar de playa no es lo màs aconsejable.Prefiero el Caribe para eso.El hotel,maravilloso como tal,no son habitaciones,sino bungalows-apartamentos,con todas las comodidades.De la comida,mejor pasar pàgina.Poca variedad,tardanza en reponer,diligencia en recoger antes de la hora,en fin,casi de pena.Hay visitantes,llàmense cucarachas,por cualquier sitio.Se ha reclamado debidamente,pero,claro,es lo que habìa.Bueno,en otro orden de cosas,he leido todos los comentarios sobre la ARTISTA y sus actuaciones,y no me queda màs que añadir,sobre todo,si no los he visto.Gracias a todos por vuestro apoyo,y hasta luego,Lucas.

paleña dijo...

Viendo los vídeos de María en las galas de se llama copla,comprendo cada vez más el por qué la admiro y la respeto tanto como cantante(y muxisimo más como persona,claro esta)y es que consigue algo que es muy dificil para con mí persona,y es el que me EMOCIONA y me hace LLORAR A RAUDALES y eso lo consigue ella SIMPLEMENTE POR QUE ES LA MEJOR Y ESO LO SÉ,PERO NO TE PREOCUPES,CORAZÓN,QUE MIS LAGRIMAS SON DE ALEGRÍA.
Como bien dice Lebasi,ERES LARGUIIIIIIIIISIIIIIIMA EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO EN GENERAL.Y nosotros estaremos ahí SIEMPRE.

TITO ENRIQUE,que placer volver a leerte por aquí,lo bueno siempre se exa de menos,y me alegro que te lo hayas pasado muy bien.

PD:María pasatelo en grande en el Rocio.
Besos a todos.

Anónimo dijo...

holaaaaa!! ^^ Bueno primero q nada felicitar a todas las mamis lozaneras del blog y en especial a nuestra Brujitaa! Q pa eso es la madre de nuestra peazo ARTISTAZA MARIA! Feliz dia brujitaa y demas mamás!!

Y Segundo decir q el video de cabesita loca no tiene desperdicio! mare vema q actuacion mas completa:D si es k esta niña lo canta to! Viva Mariaaaaaa:D PAsatelo en grande en el Rocio wapaaa, anda k no iras bien ni naa en tu carreta^^

Un besazo muy fuerte a to los lozaneross!

Vive por ti dijo...

Holaaa pedazo de video no me canso de verlo por lo bien que lo hace maria y tambien quería felicitar a todas las madres del chat y en especial a la mia jeje y a brujita que es la madre de nuestra maria.
brujita necesito hablar contigo para decirte una cosa muy importante para mi conectate al chat cuando puedas vale? bueno xaooo besos.

Anónimo dijo...

ELOY LAS GRACIAS A TI POR GRABARLO CORAZON Y A OZE EL ADMINISTRADOR DEL BLOG POR COLGARLO.GRACIAS POR LAS FELICITACIONES QUE ME HABEIS DADO POR EL DIA DE LA MADRE Y A SU VEZ YO TAMBIEN FELICITO A TODAS LAS QUE ENTRAIS POR AQUI.NOELIA NO SE SI PODRE CONECTARME EN EL XAT,HIJA ES Q MI PC ESTA NA MAS Q REGULAR, ME TIRA CADA 2 X 3,ASI Q INTENTARE ENTRAR EN EL XAT AHORA A VER SI ESTAS OK? A mI HERMANO ENRIQUE Q ME ALEGRO Q LO HAYA PASADO LO MEJOR Q HAYAN PODIDO DESPUES DE LEER LOS INCONVENIENTES Y LOS HABITANTES JAJAJA, PORQ ENTONCES MI CUÑA NO VEAS LO MAL Q LO HABRA PASADO.TAMBIEN DECIROS QUE MARIA VA HACIANDO SU PRIMER CAMINO CON LA CARRETA, QUE TAMPOCO HE PODIDO HABLAR MUCHO CON ELLA HOY, ESTOY ESPERANDO Q PUEDA LLAMARME, ESTA NOCHE CREO Q HACEN LA ACAMPADA EN UTRERA, ANCHE EN MOLLINA, HASTA EL MIERCOLES Q LLEGARAN A LA ALDEA. LEBASI, VIENES A LA PLAZA DE TOROS EL 16 DE MAYO? TAMBIEN DECIROS A LOS Q NO LO SABEIS QUE TORREMOLINOS NO HA LLEGAO A CONCERTARSE, EL MOTIVO NI IDEA, ASI QUE ALLI ESTAREMOS Y OS VERE A LOS Q VAYAIS.BUENO VPY A VER SI ENTRO X EL XAT A VER Q KIERE NOELIA DECIRME.UN BESITO Y YA SEGUIRE INFORMANDO.

Vive por ti dijo...

Brujita que nos hemos caido del chat bueno ya me contestaras otro dia, besos

Anónimo dijo...

PARA NOELIA.-
HIJA NO ME HA DADO TIEMPO A CONTESTARTE EN EL XAT, YA Q SE CAYO.DECIRTE QUE EFECTIVAMENTE ES CORRECTO LO QUE ME HAS PREGUNTADO, Y SI PUEDES DIME COMO LO HAS CONSEGUIDO.Y YA APROVEXO Y DIGO QUE LA TITA AULI O TATA, EN EL XAT, ESTA PASANDOSELO DE MIEDO POR ASTURIAS, SANTANDR Y HOY IBA A LEON. QUE YA ELLA CONTARA TAMBIEN SUS COSITAS Y ASI IREMOS MANTENIENDO ESTE BLOG, TAN BUENO Y ANIMADO.
NOTICIA DE ULTIMA HORA.- ACABA HABLAR CON MARIA, HAN ACAMPADO EN UTRERA Y ESTABA HACIEDOSE FOTOS Y DEMAS, QUE MUY BONITO TODO.MAÑANA NOCHE EN CORIA DEL RIO, YA CUAND ME LLAME CONTARE. BESOS GLAMUROSOS

Anónimo dijo...

PARA NOELIA.-
HIJA NO ME HA DADO TIEMPO A CONTESTARTE EN EL XAT, YA Q SE CAYO.DECIRTE QUE EFECTIVAMENTE ES CORRECTO LO QUE ME HAS PREGUNTADO, Y SI PUEDES DIME COMO LO HAS CONSEGUIDO.Y YA APROVEXO Y DIGO QUE LA TITA AULI O TATA, EN EL XAT, ESTA PASANDOSELO DE MIEDO POR ASTURIAS, SANTANDR Y HOY IBA A LEON. QUE YA ELLA CONTARA TAMBIEN SUS COSITAS Y ASI IREMOS MANTENIENDO ESTE BLOG, TAN BUENO Y ANIMADO.
NOTICIA DE ULTIMA HORA.- ACABA HABLAR CON MARIA, HAN ACAMPADO EN UTRERA Y ESTABA HACIEDOSE FOTOS Y DEMAS, QUE MUY BONITO TODO.MAÑANA NOCHE EN CORIA DEL RIO, YA CUAND ME LLAME CONTARE. BESOS GLAMUROSOS

Anónimo dijo...

HA SALIDO DOS VECES, LOS SIENTO

Anónimo dijo...

Brujita si voy a la plaza de toros y desde hace un mes estoy contando el tiempo.
Por fin la niña haciendo el camino, estará pletórica, espero que disfrute, porque descansar, se descansa poco.
Felicidades a tí y a todas las madres lozaneras, tarde, pero a tiempo.
Saludos a tito enrique, porfin con nosotros, siento lo mal de la comida, ahora toca el desquite, a comer espetos; lo de las cucarachas es poco atractivo, asi que mejor nos cuenta que hotel es, para no ir.
Saludos a todos los amigos lozaneros

tito Nono dijo...

Bueno, ya estoy aquí. Perdonad mi retraso en escribir pero es que el sábado y domingo no he estado en casa, porque tenía que cumplir varios compromisos atrasados e ineludibles. A todas las madres, que aún estoy a tiempo, muchas felicidades. A mi hermano Enrique y cuñada Mary, bienvenidos y me alegra que les haya gustado Lanzarote, a nosotros también nos gustó mucho y no nos importaría volver. Me he tenido que leer antes de escribir todos los comentarios y lamento mucho haberos hecho esperar tanto.
A mi hija Patricia, bravo por su temprana crónica aun no habiendo estado en Nerja y nos alegramos mucho que se haya sentido tan cerca gracias al móvil y les haya enseñado a los italianos qué es la copla. Y a Eloy un ¡bravísimo! por su video: llevas buena carrera, hijo. Eres un mostruo, de los buenos.
Y ya vamos con la crónica del concierto. Todos los hados estaban allí para hacer del concierto algo inolvidable. Y lo fue, con un público entregadísimo a todos los artistas, repito, a todos los artistas... Más que con nadie, como es natural, con Antonio. Pero a todos los acogieron estupendamente. El arte derrochado fue de un altísimo nivel, pero a cada uno lo suyo y MARIA LOZANO hizo grande todo lo que cantó, sola o acompañada. Si con La Copla Nueva ya se deja querer, con La luna y el toro hace vibrar al público como solo ella sabe hacerlo. Con La Lirio se mueve que parece que lleva alas, destacando entre los demás. Pero cuando llega Tatuaje, se transforma y deja al público embobado, que es cierto, que los ví con la boca abierta y los ojos fijos en el escenario como si estuvieran teletransportados a otro planeta. Lo hace algo distinto a como la vimos en el programa, mucho más vivo con ese bailecito con que acompaña la canción, que queda maravillosa. Ya la veréis en Málaga, si la canta (supongo que sí). Y con el trío de Cabecita Loca ya es que entran ganas de saltar al escenario y comérsela a besos. Qué arte, que alegría, qué baile, qué movimientos, que gracia, que guiños, si es que no tiene despercio. Yo no sé como se puede uno aguantar allí abajo en la silla. Después de terminar el espectáculo, en el que hubo ramos de flores para todos los artistas y una placa para Antonio, de su Ayuntamiento, como recuerdo a la primera vez que canta como profesional en su pueblo (homenaje muy lógico, por otra parte), los vivas a María del público que esperaba fuera eran continuos y las peticiones de autógrafos, fotos, etc. no paraban. Como María se venía para Málaga, con su madre, porque el sábado salía para el Rocío, no se subió en el autobús de los artistas que esperaba en la puerta, por lo cual los de seguridad nos custodiaron a todos hasta llegar a su coche. Pero en honor a la verdad, la gente fue muy comedida y muy respetuosa y no hubo ningún problema. En cuanto a las fotos que hice, sí, es verdad, hice muchas, pero no estaba en primera fila y como se mueve tanto la puñetera pues cada vez que la tenía enfocada y disparaba se movía y ¡plaf! foto desenfocada o movida (al estar lejos la exposición tenía que ser mayor y requería que el modelo no se moviera ni yo tampoco). En resumen, que le llevaré mañana todas las fotos a la madre, pero que se salven hay pocas. Pero, bueno, alguna tiene su aquél aunque no esté perfecta. De todas que elija la o las que más le gusten y las publique. Tiene mi placet.
Por último, a la vista de que me informó Brujita que el concierto de Torremolinos se ha caido, no se sabe por qué (supongo que por dinero, claro) y que era al que íbamos los titos de Benalmádena (tito Enrique tiene la fila 1 de la plaza de toros, que ya anduvo listo), pues decidimos irnos aunque fuera a las gradas. Consultados los demás, me encargaron comprar las entradas para todos y ya las tengo. Así que el día 16 al concierto de Málaga, que para mí, aunque sea repetido del de Nerja no me va a importar (pero, que no lo será, seguro, porque en vez de Calero viene Paqui Torres y además habrá algún cambio más en canciones, vislumbro).
Y esto es todo. Vuelvo a lamentar la tardanza en satisfacer vuestra necesidad de conocer los pormenores del concierto de Nerja, menos mal que algún anticipo habéis tenido. Besos a todos los lozaneros de aquí y de allá, entiéndase.
Y a María, que se lo pase de lujo en su anhelado camino del Rocío, que lo disfrute y que se cuide porque para el 16 tiene que estar al cien por cien para enloquecer a su público malagueño y no malagueño, que ya los habrán que vengan de otros lares a deleitarse con su arte.

paleña dijo...

TITO NONO ha merecido la pena tanta espera,poor que lo has contao coom si hubiesemos estao alli y la verdad es que te doy un 10,no se te a kedao ni un detalle.
Me alegro tb que vayais todos los titos al concierto del 16,eso es muxo mejor,xq si no estaria como incompleto y eso no puede ser,aunque sea en las gradas,la niña es tan grande que yega a tos los laos y la vais a ver tb de lujo,ya lo vereis.

Brujita espero que hayas pasado un buen dia y ya mañana te veremos por el msn que siempre se te exa de menos.

Maria,me alegro qeu te lo estes pasando de lujo en esas paradas,y cuidate,que a la vuelta te ESPERA TU ANHELADA MÁLAGA CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA SACARTE POR LA PUERTA GRANDE.
BESOS ENORMES.

tito Nono dijo...

Vaya pedazo de entrevista la del día dos en Punto Radio de Nerja. Si es que tiene arte para to esta niña. Y nunca deja de ensalzar a sus compañeros, que los lleva por delante. Ole la elegancia y el señorío, es que no se puede aguantar. Y el final, con esa Torre de arena, a capela y en sostenido, ya de lujo, para quitarse el sombrero (el que lo tenga y el que no para hacerle una reverencia). Adios, hija, que estás sembrá. Date mil besos en mi nombre. Y recomiendo a todo el mundo que la oiga, es muy fácil.

Anónimo dijo...

Tito nono q alegri leerte d nuevo^^ da gusto leer lo detallaito q lo cuentas todo. Brujita muxas gracias x la informacion!! Me alegro muxo de k este pasando un buen camino^^, no creo k pueda pero si esta noxe estaran x Coria aora cuantito q me vaya a la facultad le voy a preguntar a Rocio si alli se pueden ver a la gente q estan haciendo el camino, x si puedo ir pues irme con ella y ave si pillo a Maria. Aunk con tanto agetreo lo veo un tanto imposibol, sino pos nada a desearle mu buen camino hasta de ida y vuelta^^ Un beso a todosss!!!

Anónimo dijo...

ACABO METERME UN MOMENTITO EN EL XAT Y CUAL NO HA SIDO MI SORPRESA, QUE HABIA UNA PERSONA CON EL NOMBRE DE BRUJITA, Y CLARO YO HE TENIDO Q ENTRAR CON OTRO YA QUE ESE ESTABA OCUPADO, PERO NA MAS ME HA VISTO HA SALIO VOLANDO, CREO QUE EN LO ALTO LA ESCOBA JAJAJAJAJA.NO SE PORQUE QUIEREN USURPAR LOS NOMBRES YA NUESTROS, EL OTRO DIA OTRA TONTA/O DIJO QUE MARIA STABA EN EL XAT, Q HABIA DADO SU MSN, O SEA, TODOS MENTIRAS, ASI Q OS LO DIGO PA Q NO OS LLEVEIS UN XASCO.AKI LA UNICA BRUJITA SOY YOOOOOO.BESITOS A TODOS, Y YA A LA NOCHE HABRA MAS INFORMACION SOBRE LA MARIKILLA.

Anónimo dijo...

Peaso entrevista!!!!!!! Me lo he pasao bomba oyendo a nuestra niña tan sencilla, autentica y ARTISTA como es ella!!!!! Gracias a Miriam y a Noelia por habernos permitido echar ese ratito con nuestra Maria! Y Maria hace esta noche parada en Coria!!! el pueblo de mi alma, que suerte pa to los corianos!! Mary a ver si la pillas por el prao (preguntalé a tu amiga) alli al lao del rio paraban las carretas cuando yo era chica jejejeje!!!! Esto me recuerda una sevillana rociera que cantaba un coro de Coria:
Pero mi pueblo Coria
tan rociero
como el primero
pierde los cinco sentios
cuando se va de romero!!
Os la dedico a todos los LOZANEROS y que nuestra niña siga disfrutando de su camino! Tiovivo me alegro de leerte de nuevo, dichosos los ojos! Brujita no dejes que te usurpen la identidad, que lexe, como si fuera Brujita cualquiera, el mas dificil todabia!!! BESOSSSSSSSSS!!

Anónimo dijo...

MARY GRACIAS POR TU COMENTARIO GUAPA, Y ESO ESTA NOCHE ACAMPADA EN CORIA DEL RIO.YA ME LLAMARA CUANDO TENGA OCASION Y HABER QUE ME CUENTA. DECIROSA TAMBIEN QUE EN EL DIARIO SUR DE AYER DOMINGO, EN LA PAGINA 83 HAY UNA FOTO DE LOS 6 ARTISTAS QUE ACTUARON EN NERJA, EL VIENES DIA 2 DE MAYO Y UN PEDAZO COMENTARIO, SOBRE TODO PARA ANTONIO QUE ERA SU TIERRA. YA ESCANEARE LA FOTO Y ENTREVISTA, A VER SI OE LO PUEDE COLGAR PARA QUE LO VEAIS LOS QUE ESTAIS FUERA DE MALAGA.BESITOS Y TIOVIVO, NO TE PIERDAS MUCHO PIXA JAJAJA

Anónimo dijo...

Madre de maria voy ha ir al concierto de frigiliana para grabar a antonio y maria pasare por alli si estas y te saludare y una pregunta¿como te llamas?

Vive por ti dijo...

brujita en serio que es? todavia no me lo creo estoy super feliz¡¡ para mi el mejor dia de mi vida aunque el mejor dia sera cuando conozca a maria.
y para eloy brujita la madre de maria se llama merche.

Anónimo dijo...

Bueno pues gracias a Tito Nono porque su resumen de la gala recompensa nuestra espera,todo bien detallado y muy clarito para las que no estabamos presentes pues nos parece de lujo, mi hijo me grabó tres CD de Maria y parezco un piloto con los cascos todo el dia que no me canso de escucharla, me alegro que el camino del rocio siga contenta y con alegria,y a Brujita que vas a tener que "patentar" tu nombre para que no te lo quiten,aunque nosotros sabemos captar la verdadera y la falsa jaaj la que se hizo pasar por Maria en el chat, estaba yo y encuanto empecé a preguntarle cosas tambien se "esfumó" o la espanté jaja un beso a todos.

paleña dijo...

Me encanta la entrevista que le hacen a MARIA en punto radio nerja,ademas que sale ella hablando tan normal y sencilla como siempre,si es que vale millones,lo mejor fue cuando dijo que ella es mu ama de casa,jajaja,que arte más grande,y que lujo ser la vecina de abajo o arriba xq me imagino a Maria limpiando su casa y cantando a la vez,yo la vecina,mi casa nunca estaría limpia,xq me pondría a escuxarla y se me iría el santo al cielo,oyendo a ese gilguero cantar,y eso no puede ser!!!!!jajaja.Y ya cuando canto Torre de arena,eso ya fue pa rematar la entrevista,me encanta,y muy Maria Lozano alabando a todos sus compañeros,si es que hasta en eso eres grande!!!!!.
Y esta noxe parada en Coria del río,quien se pueda escapar pa verte aunke sea un ratillo,pa verte disfrutando de ese sueño tuyo de hacer el camino,pero seguro que te lo estas pasando en grande,pos mu bien,y DISFRUTA.

Y al que entra en el xat usurpando personalidades le digo QUE BRUJITA SOLO HAY UNA,Y ES LA NUESTRA,LA QUE TODOS CONOCEMOS,Y A ESA NO LA SUPERA NADIE,ADEMAS DE QUE ES ÚNICA Y MUY DIFICIL DE SUSTITUIR,ASI QUE VETE A DAR POR ...A OTRO LADO,GUAPITO O GUAPITA,QUE AKI YA(para nuestra suerte)NOS CONOCEMOS TODOS.
BESOS ENORMES.
Brujita corazón,cuando hables con la DULCE MARIA,DALE MUXIIIIIIISIIIIIIMOS BESOS DE PARTE DE TODOS NOSOTROS Y RECUERDALE QUE ES LA MEJOR Y QUE AKI ESTAREMOS SIEMPRE,Y QUE ESTAMOS DESEANDO QUE YEGUE EL 16 PA RECIBIRLA COOM SE MERECE,OK?.

PD:Pauli,¿has vuelto ya de tu viaje?que se te exa de menos.

JOSE MANUEL dijo...

OLEEE K PEAZO VIDEO¡¡¡ MANIGFICA ACTUACION COMO TODAS LAS DE MARIA.

K BIEN ESTA ESTE BLOG CON TODAS LAS ULTIMAS HORAS DE MARIA K ESPERO K SE LO ESTE PASANDO EN GRANDE EN SU PRIMER CAMINO.
OJUU BRUJITA K PEXA DE LEER ME PEGAO CON TODOS TUS COMENTARIOS TAN DESEADOS K TENIA MUXAS GANAS DE LEER COMENTARIOS TUYOS,K TANTO NOS GUSTA JEEJEJE MILES DE GRACIAS POR MANTENERNOS AL DIA EN TODO ERES GENIAL WAPISIMA¡¡¡¡

BESOS PARA TODOS Y NADA DECIROS K NO ME CANSO DE VER A NUESTRA MARIA CON CABECITA LOCA ES K ESTA GENIAL
MUXAS GRACIAS ELOY Y TAMBIEN COMO BIEN DICE BRUJITA A OZE POR CORGARLO AKI YA QUE ES MAS COMODO DE VER JEJEJE

BUENO PUES VOY A METERME EN EL XAT A VER SI HAY ALGUIEN BESOS PARA TODOS
Y NOS VEMOS POR AKI
XAO

Anónimo dijo...

Peazo de crònica del Nono,no se puede hacer mejor.Acabo de enterarme de la suspensiòn de Torremolinos,pero tambièn he visto que en la plaza de toros de Màlaga han habilitado nuevas sillas numeradas en el ruedo,aunque màs esquinadas,asì que,al que le interese,en se llama copla(tick tack ticket)se pueden adquirir.De todas formas,allì nos veremos si no lo hacemos antes,y casi,casi,de allì a Càdiz.Es que no paramos,oño.Ahora intentarè llamar a la Merche,que me cuente de primera mano los avatares del camino.La entrevista de la radio,sensacional.Gracias por los saludos de las "extranjeras",de Lebasi,y de todos los que os acordais de los lozaneros "ausentes".Besos a todos.

Anónimo dijo...

Hola bueno solo queria decir que este video me enanta que gracias por suvirlo y que coria esta a lado de mi pueblo y que hoy e visto el cajon de malaga pasar por mi pueblo a saludar a la virgen del rocio de puebla del rio que es de donde soy sobre las 2 o 2y10 pero no vi a maria me abria hecho mucha ilusion conocerla.Me imagino que no fue o que yo no la vi no lo se.
Bueno adios y muchos besos

Anónimo dijo...

Por cierto,Lebasi,el hotel es el Corbeta,en Playa Blanca.De todas formas,la guia de Mundo Senior nos dijo que era habitual en la isla la presencia de esos habitantes.Tambièn habia bastantes gatos,y le preguntè si era por los habitantes(para jalàrselos)y me dijo que no,que tambièn ella tenia 14 o 15 en su casa,y de ella no era ninguno.Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Tito Enrique yo estube dos veces en Tenerife (Playa de las Americas)y en mi hotel(Vulcano)impecable en todo, no habia los habitantes pero si se comentaba en algun otro hotel de lujo habia porque con el calor decian que era normal,sin embargo en Grecia(Corfou)no se lo aconsejo a nadie alli habia de todo hasta nidos de pajaros en la habitacion y paso detalles (Hotel Corfou Palace)por si alguien se decide por ese hotel, asi que consuelate hijo;un saludo para ti y para tu Señora.

Anónimo dijo...

Raquel,yo tambièn estuve en Puerto de la Cruz,y allì no encontramos nada "raro",pero ahora sì.

JOSE MANUEL dijo...

VAYA PEAZO DE ENTREVISTA ¡¡¡

ES K ES PERFECTA AHI K VE QUE ARTE TIENE Y COMO HA CANTAO ESE TORRE DE ARENA DE VERDAD ES GENIAL¡¡

TIENE TOA LA RAZON DE K NO NOS PODEMOS PERDER ESE ESPECTACULO POR QUE VAMO K ARTE TIENE NUESTRA MARIA ¡¡
MENOS MAL K LA SEMANA K VIENE (POR FIN YAA¡¡¡)VAMOS A DISFRUTAR DEL VERDADERO ARTE MALAGUEÑO CON ESAS COPLAS,LAS CUALES ELLA HACE ESPECIALES.
MARIA ERES INCLEIBLE
WAPISIMAA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

BUENO DECIROS A TODOS Q GRACIAS DE NUEVO, SIEMPRE TENGO Q DAROS LAS GRACIAS A TODOS.DECIR Q ESTA TARDE ME HA LLAMAO MARI DE CAI, PORQ IBA a acercarse a coria a ver a maria,le dicho q la carreta de ellos se llama "el lerele" y es la numero 60 pa q le sea mas facil encontrarla y q claro q puede ir a vrla,akello es publico.en andalucia directo han conectado y han puesto q cruzaba granada y ronda esperando y malaga tambien pero no se si ya habria cojio la barcaza la hermandad.Estoy esperando q maria me llame q me dijo anoche q me llamaria cuando stuviera ya acampada trankilita, tarde-noxe asi q deseando q me llame.Bueno os dejo y despues si se algo de ella ante acostarme os lo digopor aki,q estoy invitada en casa mi mayte a cenar mariscossssssssssss um q wenossssss.Besos a todos y deciros q tiovivo esta bien pero super liao.BESOS GLAMUROSOS, AH Y POR SUPUESTO LE DARES BESOS DETODOS USTEDES A LA GUAPA RUBIA MALAGUEÑA DE OJOS CELESTES JAJAJAJA

Anónimo dijo...

PARA ELOY:
EFECTIVAMENTE COMO TE HA DICHO NOELIA ME LLAMO MERCHE.Y ERES EL NIÑO Q ANTONIO METIO EN LOS CAMERINOS CON UNA CAMISTA O JERSEYS VERDE, VERDAD?Y MU GUAPO Q ERES.YA EN FRIGILIANA NOS VEREMOS CORAZON, Q ES EL MISMO DIA Q VUELVO DEL CARIBEEEEEEEE.ASI Q DEL AEROPUERTO A VER SI UN VOLUNTAIO/A ME RECOJE Y PA ALLA AUNQ SEA CON LA MALETA.BESITOSELOY Q ERES UN SOL.AH Y ME HE METIO EN EL XAT PERO NO HABIA NADIE, ASI Q MAÑANA A VER SI HAY MAS SUERTE, PA UN DIA Q DEJAN ENTRAR NO HAY NADIEEEE.BESOS GLAMUROSOS

Anónimo dijo...

Ainsss que me vuelvo loca como la cancion yo contando las horas escucho coria escucho la barcaza y me pongo mala este año no he podido estar en ess lugares pero mañana por la tarde me incorporo a Villamrique ...ya por la noche vere a maria y a toda la gente del LERELE , maria mañana se va a emocionar muchisimo cuando llegue a ese rio quema y la bautizen con un nombre rociero eso es impresionante y no se puede explicar con palabras aptir de mañana empieza ls dias duros de andar sobre todo el miercoles andar por esas benditas arenas la raya grande como se le dice ...asi que bueno espero cuando vuelva del rocio contaros mis experiencias y que maria nos la cuente ue sera muy bonito porque el primer camino no se olvida...un beso para todos.
PD: perdon por no escribir mucho pero que si peinas que si flores, los vestios, los mantocilloss ainss q no tengo tiempo de naa un besazo mu grande y brujita me alegro muhco de verte en martiricos el sabado y a lamou tambien muuuakkkkk

JOSE MANUEL dijo...

OLEEEE K ME ALEGRO K NUESTRA MARIA ESTE RUMBO A SU PRIMER CAMINO DEL ROCIO OLEEEEEE K BIEN
AHH BRUJITA QUE ME ALEGRO TAMBIEN DE QUE TE HAYAN INVITAO A COMER MARISCO QUE TE LO MERECES WAPISIMA.

BUENO YA NOS QUEDA MENOS :)

K BIEN EL 16 ESTOY EN LA PUERTA DE LA PLAZA TORO EL PRIMERO K TENGO UNAS GANAS DE VERLAA K NO VEAS JEJEJE

BESOS A TODOS Y NADA DECIR K HE ENTRAO EN EL XAT Y SOLO ESTA LOLI Y ACABA DE ENTRAR NOELIA Y UN ANONIMO JEJE ASI K ES VERDAD K ESTA UN POCO MAS ANIMAO
BESOS PARA TODOS Y K APROVECHES BRUJITA JEJEJE

Anónimo dijo...

Brugita has pensao bién al final no fui a nerja,estube buscando las entrada por la mañana y no lo conseguir,estube muy indecisa y al final no fui,si hubiese ido seguro que te busco pero ya ésta cerca el dia 16 y ese dia hasta que no te encuentre no parare,porque tengo ganas de saludarte y comentar contigo sobre tú niña,pués te reiras cuando me veas con el movil que tiene camara intentando gravar,pues estoy practicando con ella ,paresco una turista por las calles haciendo foto, y como el movil es nuevo no vea tu la que lio,luego se lo enseñer a mi niño para ver si lo habia hecho bién, lo traigo loco, pero más loca estoy yo esperando que llege ese dia, voy e ver si mi sobrina me deja una camara de vidio que seria mucho mejor como vez tú MARIA no se nosquita de la cabeza, mi niño me dice que ahora la engancha a internet soy yo,pués no se cuantas veces he visto cabesita loca,es que la gracia y el salero que desboda no se puede aguantar,bueno paresese que lo de torremolino ésta en el aire estara una pendiente para ver si lo hacen pues lo contrario seria una pena,bueno pensaremos en el dia de la plaza de toro que sera grande,para verla a ella y darte un abraso a tí y saludar a los más posible allegaos lozaneros y como dice la palella nuestra niña va a salir por la puerta grande, ole la MARIA LOZANO,un abraso para todos.ma

JOSE MANUEL dijo...

OJU K CORAGE ME HA DAO QUE ME CAIO DEL XAT BUENO RAQUEL YA QUE ESTABAMOS HABLANDO VA ESTO Y FALLA JEJEJE
ESPERO VOLVER, HABER SI ESTAS Y SI NO TE DEJO ESTE COMENTARIO PA DECIRTE QUE ME ALEGRO MUXISIMOO CADA VEZ QUE HABLO CONTIGO Y DE QUE ESTES BIEN Y NADA QUE EL DIA 8 TE VAN A REGALAR UNA PEXA DE REGALITOS JEJEJE ASI K ESPERO HABLAR PRONTO CONTIGO PA SEGUIR JEJEJE Y QUE MUXOS BESOS :)

Y NADA MAS K YA ESTAREIS HART@S DE MI DE TANTO COMENTERIOS JEJEJE
BESOS A TODOS

Anónimo dijo...

Jose Manuel lo estoy intentando hijo pero no hay forma espero poder entrar y sino un beso muy fuerte corazon y lo mismo digo eh?

Anónimo dijo...

Buenossss dias genteee!! :D Como estaiss? Espero q mu bien^^ Yo vengo hoy un poco como k no vengo jaja ayer x la tarde-noxe me fui pa Coria pa ver si podia ver a Maria, nos pateamos to Coria, fuimos al prao, a la Iglesia mayor donde estaba la hermandad de granada q le cantaron a la virgen una preciosa! Pero nada monada q nos kedamos con las ganas, preguntamos donde estaba la hermandad de Malaga, pregunte x la caleta a una señora de Ronda mu graciosa ella y me dijo q kizas entraba x Sevilla, y q tb creia q habia 4 q se llamaban caleta o algo asi (si es q! lo bueno abunda jiji viva mi Cai!) Asi k nos tuvimos q ir d vuelta a casa, pero x lo menos nose me senti cerkita de Maria y pude ver cruzar las carriolas x el rio y cantarle a la virgen q es precioso.

Brujita eres lo masss!! Gracias x todo eh^^ y nada ya mismo estan los toritos de la plaza levantaos tos con tu niñaaa:D q el 16 esta aki yaaa pero yA!^^ Un besazoo corazon y un abrazo mu fuerte pa todos.

PD: Mariaaa wen viajeee!!! Q sigas disfrutando muxisimo en tu camnio reina! A tu gente las pilas de la radio les salen baratas contigo x ahi ehh, anda k no:D

PD1: Tito Enrikee pasatelo mu bien x mi sierra^^

PD2: Mary_Lyon ayer me acorde muxo de tos ustedes x si veia a Maria pos pa mandarle un besito mu fuerte de to el blog, pero me acorde especialmente de ti xq se el cariño q sientes x Coria, y cuando empezaron a desi: vivaaa la Blanca Palomaaa, todos VIVAAAAAA, Vivaaaa la hermandad de granda! Vivaaaaaa, Vivaaa la Virgen del Rocioooooo! VIVAAAAAAAAA, y Vivaaa Coria del Rio, to dios Vivaaaaaa! y me dije yo pami ohu la Mary jejeje. Me encanto aquel momento fue precioso.

Bueno ya me voy q me emosiono yo con estas cosas y no pue ser, q no he dormio apenas, ni na de naa, me voy a hacer un trabajo pa la facu. Q tengais buen dia!! Nos vemos a la noxe x el xat^^

*******XAOOOO******** Bssss

Anónimo dijo...

Mary de Cai,se ha suspendido el viaje a Grazalema por falta de personal,por eso no te he hablado de ello antes.Saludos.

JOSE MANUEL dijo...

olaa a todos como estais?????

bueno acabo de entrar en el xat y no habia nadie bueno raquel espero verte pronto por el xar ok??

y nada K MUXOSS BESOS PARA MARIA QUE CADA DIA ESTA MAS CERCA PARA HACER TODO EL CAMINO Y ESTAR MUYY CERCA DE SU VIRGEN.

OLEE POR ELLA Y NADA BESOS PARA TODOS Y NOS VEMOS EN EL XAT¡¡

elenita dijo...

ola de nuevo menuda es nuestra maria canta lo ke le echen eso es una artista y lo demas es tonteria como canta esta niña brujita gracias x poner el video besos a todos pero para maria massssssssss