miércoles, 21 de mayo de 2008

NOTICIAS COPLERAS

*Ya están a la venta las entradas para el concierto de Antequera del 21 de junio.
Plaza de Toros
22:00 horas
Antequera (Málaga)
Asiento Sin Numerar Graderío: 18,00 Euros
Asiento Sin Numerar Ruedo: 21,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
*Nuevo concierto en Puerto de Santa Maria el 28 de junio
Plaza de Toros
22:00 horas
Puerto de Santa María (Cádiz)
Asiento ruedo adulto: 33,00 Euros
Asiento ruedo niño: 28,00 Euros
Asiento tendido adulto: 23,00 Euros
Asiento tendido niño: 18,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)

VENTA EN: www.ticktackticket.com

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro concierto, los artista no van a parar.esperemos que vaya nuestra MARIA.y Las entradas de Antequera seguramente las venderan alli, este verano vamos ha comer copla que varvaridad no se cansa uno no sabe a poco todo lo que sea ver a nuestra RUBIA ESPERANZA DE LA COPLA, por lo menos intentara uno de ir a los más cercano y donde vaya ella sola por supuesto , para verla y apoyarla, VIVA LA LIRIO FLAMENCA DE LA MARISMA, besossss

albaa dijo...

olee ole!! pos mira lo d antekera ya lo sabiamos y me alegro d k ten las entradas a la venta pero el dl puerto santa maria no era seguro ..pero ya veo q sii!! pero maria va no?? esq si ella no va pos no voyy asin q asegurarmelo pliss!! q alegria en cai d nuevooo ole! muxos besoss

Vive por ti dijo...

Bien¡¡¡¡ por fin concierto en el puerto de santa maria a este si va maria voy casi seguro se lo digo a mi madre y en un plis plas me voy a comprar las entradas k por sierto nose donde ni como comprarla pero ojala que vaya maria o si no no tiene sentido ir seria diferente a ver si os enterais quienes van pork como vaya maria me muero y que vayan cayendo mas conciertos y si vienen a cadiz capital mejor k mejor mas cerca todavia.besos gaditanos a todos

Anónimo dijo...

Holaaaaa, ea po yo me alegro de verdad que sigan saliendo tantos conciertos y asi poquito a poco nos vamos acercando al mes de Julio, a ver que sale por esas fechas y sobretodo que no se les ocurra no poner a nuestra Maria en el cartel... Me los como!!! Brujita me alegro que estés de puente y aprovecha que ya conoces el dicho:
Santa Rita, Rita: lo que se da no se quita!! Yo tambien estoy de descanso de hoy a las 11h, hasta el lunes, asi a descansar! Tengo problemas con el msn por eso no me conecto! Pero ayer mi madre me enseño unas cositas que le mando Albaa, que way!!!!! Niña que artista eres, hija!! Ya te agregué a ti tambien flamenquita, a ver si mi hijo me arregla el msn ese y podemos charlar, Mari Luz y JoséMa, si me quereis agregar podeis cojer el msn de los correos de Brujita! Un besote a todos me voy a trabajar y ya volveré mas tarde! ARRIBA LA LOZANO Y TO SUS LOZANEROS!!!!!!!!!!!!!

albaa dijo...

weno weno ya estoi x aki despues dl colegio,onq alli en los ordenadores e leido un rato algunos comentarios q no habia visto xdxd..
haber q pasa cn los proximos conciertos y ojala la niña valla a todos lo posibles,pos d no ser asin valla...caca!! yo toi rezando pa k venga a cadi,al puerto santa maria q me pilla a 15 minutos ,seria ideal!! ojaala halla suerteee ! wwenoo me voy a hacer cosillas y a la noxe nos veremos x aki ...xdxd besoss !!
BRUJITA descansa y disfruta este puentecillo!!besosssm

Anónimo dijo...

Hola,pues esto està muy apagaillo nos falta Brujita que no se cojió un puente sinó un acueducto,espero se lo pase divino, yo tambien me alegro de que le vayan saliendo "cosillas" a Maria aunque lo mejor aun està por llegar,a Tito Nono que ya casi està aqui la niña lo cual me alegro mucho,y mientras nosotros aqui unos y otros manteniendo esto animadito, pues parece que los msm se pusieron de acuerdo para jorobarse no? Pauliii el tuyo tambien?gracias Alba por agregarme y a Mary Luz le digo lo mismo que Mary, si me quieres agregar ya casi todos tenemos el msm unos de otros,asi que los que quieran lo pueden hacer asi seguimos en familia, tambien espero que la Señora de Jose Antonio de Granada esté recuperada,y si alguien sabe algo de Esther que la extrañamos mucho,Tiovivo no cuentas nada? un beso a esta familia de LOZANEROS que somos los mejoreees.

Anónimo dijo...

youpiiii mas concierto que bien!! esto de los conciertos no decae y es lo mas importante sobre todo si Maria va a todos ellos!!
A guardarnos unos cuantos pa julio y agosto =)
Bueno y cambiando de tema pero siempre en familia, Raquel ha sido mas rapida que yo, que tambien me gustaria saber como sigue la señora de nuestro José Antonio y de Esther que hace una pecha de tiempo que no sabemos na...

Besitos a todos y sobre toda a Brujita que estara seguramente disfrutando de su puente como una reina jejeje

PD: Don Tiovivo por donde andais, ke os hechamos de menos ?

ARRIBA LA RUBIA COPLERA !!!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS.
DE LA SEÑORA DE JOSE ANTONIO NO SABEMOS NADA MAS ESPERANDO Q EL ENTRE EN SU CORREO Y SI PUEDE ME MANDARA ALGUNA NOTICIA CUANDO LEA EL Q LE CONTESTE,PERO ESPEREMOS Q TODO VAYA DE LUJO.
DE ESTHER NA DE NA SE LA TRAGAO LA TIERRA COMO EL PORTUGUES TRIANERO Y DE TIOVIVO, HE TENIO LA SUERTE DE HABALR POR MSN HACE UN RATITO CON SU SEÑORA Y ES Q ESTA EN UN CURSO EN ALMERIA Y YA VUELVE TARDECILLO SOBRE ALS 11 O ASI Y ME IMAGINO Q REVENTAITO ASI Q CUANDO EL PUEDA ENTRARA AUNQ SEGURO Q NOS LEE ES MU BICHARRON JAJAJAJA.
HOY LE HAN CONFIRMADO A MARIA Q SI Q A OSUNA VA EL 7 DE JUNIO,A LO MEJOR MAÑANA CAMBIAN DE OPINION Y LE DICEN A SIO UN ERROR.
BUENO COMENTAROS Q ESTA MAÑANA ESTANDO YO POR ESOS PUEBLOS DE LA AXARQUIA DANDO UN PASEITO,RECIBI UN SMS DE UNA CHICA ROCIERA DE MALAGA Q VIVE EN TORROX Y Q HABIA IDO A LA OFICINA DE TURISMO DONDE SUPUESTAMENTE VENDIAN LAS ENTRADAS DE FRIGILIANA DICIENDOME Q DE ESO NA Q ALLI NO VENDIAN NADA.EFECTIVAMENTE ME ACERCO YO YA Q ESTOY EN TORROX Y LA RESPUESTA LA MISMA Q NI LA VENDIAN NI SABIAN DONDE Y ENTONCES PREGUNTE Y BUENO COMO PONEN Q SI Y USTEDES NO SABEN NADA, RESPUESTA: ERROR TIPOGRARFICO SERA O SEA Q ESTAN AMS PERDIOS Q EL BARCO EL ARROZ, ASI Q MAÑANA VAMOS A LLEGARNOS A FRIGILIANA Q ALLI SI TENDRAN Q SABER ALGO MAS CONCRETO PUES YO ME VOY EL 7 A REPUBLICA DOMINCIANA Y KIERO DEJARLAS COMPRADAS ANTES DE IRME YA Q VUELVO EL MISMO DIA DEL CONCIERTO,A VER Q ME DICES Y YA MAÑANA OS CUENTO.
MARIA MU BIEN LA HE DEJAO CUIDANDO A LOS NIÑOS PA YO PODERME VENIR PA ACAMAS TRANKILTIA Y Q ESTA NOCHE IBA A ESTAR CON ROSA YA Q SE ENCIUENTRA ELLA EN MALAGA PA MAÑANA IR AL MIRA LA VIDA DE CANAL SUR. OTRA COSA EN MOTRIL HAN NOMBRADO Y EN CADENA SER Q MARIA EL 31 CANTA ALLI,COSA INCIERTA PORQ ELLA NO VA, ASI Q CREO Q ES UNA MANERA DE ENGAÑAR A LAS GENTES YA HA PASAO EN ANDUJAR CON ANTONIO Q LO ESPERABAN LA GENTE, Y TENIA UN COMPROMISO CON LA DEBIDA AUTORIZACION Y HUBO KIEN DEVOLVIO LAS ENTRADAS, PUESTO Q SE VIO ENGAÑADO. BUENO NA MAS Q AÑADIR Q LA RUBIA ESTA MU BIEN Y Q SIGAIS ANIMANDO EL COTARRO.BESOS GLAMUROSOS,AH TASMBIEN DECIR Q LOS MSN ESTAN PARECEN COMO EL TIEMPO, LOCOS PERDIOS PUES HAY VARIOS Q ESTAN JODIDOS.XAOOOOOOOO
ARRIBA TOS LOS LOZANEROSSSSSSSSS!!!!!

albaa dijo...

brujita ijaa q wena cronica!! no te ha faltao un detalle..muxas graciass!! me alegro d k maria vaya a osuna ,se lo merece vamos eso y to lo demas!! ella mas k nadiee!!cm ganadora q ess!! oleeee ...me alegro d k alla estao cn su amiga rosita,mu lindaa ella..y mñnintentare onq sea gavalo o algo aver q hago pa verlaxd..ave q pasa cn esas entradas hombre!! q descontroo estos se estan volviendo majaras!! ajaja me voy ya !!un beso xicoss!!

Anónimo dijo...

Buenas noches aunque sean tardias,decirte Mari de Lyón y a ti Raquel que cuando me entere como se hace lo de lo msm encanteda de tener los vuestros pués la verdad no tengo ninguno.Lo referente a los conciertos vaya desorganización por los responsables, para lo que a ellos le da la gana es un concurso y cuando no se lo saltan a la torera, oficialmente eran los tres finalista quién hacian los concierto, pero eso se quedaba corto y lo natural eran que fueran los cincos finalistas siempre en las giras y no este desmadre que se trae la organización del programa, sea Pibe o el que sea, ya está bién hombre más formalidad, fuerón cinco finalista y eso se debe respetar, asin que si se la lian se lo están buscando,demasiado bién se está comportando el público que ha sido en todo momento totalmente respetuoso, no dando muestra del malestar o desconformidad con todo lo ocurrido con el concuso, y encima los organizadores siguén actuando a su capricho. Brugita y yo conformandome a mi misma hoy de que Torrox no estaba muy lejos y a ver que dia me alargaba, claro que no fuera fiesta para no encontrame las oficino de túrismo cerrada, y ahora te leo y me encuentro que no hay na de na, valiente cachondeo nos reiremos no te parese? después del cabreo claro, bueno que tenia ganas de entrar por aqui y hablar con vosotros, desearos que descanseis y no perderos que se os echa de menos, una cosa que se me olvidaba, que ésta noche sacando a mis perros pensaba en vosotros y se me vino también a la memoria como a vosotros a José Antonio de Granada y como estaria su mujer pués hace tiempo que no escribe, pués le deseo que siga la mejoria y que tenga mucho ánimo. muchos besos para todo y VIVA NUESTRA MARIA LOZANO y haya pasado un tiempo precioso con ROSA y que mañana le valla muy bién en Viva la Vida, besos ROSITA que vales mucho. Buenas coches

Anónimo dijo...

¿Komo que andestoi?
Pues aki como siempre...

Que si, que sigo por aki. No os despisteis que sigo leyendo y con el poco tiempo que tengo despues de leer ya no me queda tiempo de escribir.
Ademas hay por ahi ya muchas plumas para escribir en el blog que estan para volverse loco.

Y es verdad tito enrique que el tito nono me tíe akojonao, pero quien rie el ultimo rie mejor ;-)
y en el de Frigiliana me dispongo a competir (de buen rollo) con él y creo que tambien andará por ahi su hija Patri que no se si es legal que una "profesional" del periodismo entre en igualdad de condiciones. (Todo de buen rollo) que entre Lozanos y Lozaneros no hay ningun pique raro. Asi que no leas e interpreteis lo que no he dicho ni lo que no he querido decir.

Ademas estoy aki esperando que me tiren unos besos mu paleños y ná de ná, aki seguire esperando hasta que se congele el infierno si es menester.

Saludos a todos
Tiovivo

Anónimo dijo...

Olaaaaaa!!! Graciass brujitaa x la informacion, me alegro muuxoo de q vuelvan los xikos pa Cadiz^^ Ojala q pueda ir, pero d momento solo voy a Antekera q es mas baratita la entrada y es en tierra de Maria:D Y a ver si se sabe algo de lo de la Algaba. Estoy aki viendo a Rosita en mira la vida, q grande q es esta niña^^

Mariaaa me alegro muxo de q estes bien, y de to lo ke te esta pasando!!! aver si lo de Osuna no se exa patras, d momento esta bien la cosa:) eres mu grandeee Mariaa! como artista y como personaa, q orgullosos estamos todos de ti^^

Un besazo a todosss!! Paleñaaa graciass x tu voto a la gise^^ Q ganasss d verte a ti y a todosss:D

brujita q ya mismo estas x las tierras del Currooo!!! q bien ija:D te lo merecesss!!! Q nunca viene mal un kitkat d esos calibres dp d trabajar tanto, y ademas una vez al año no ase daño, al reves:D Disfruta d tu viajeee y ponte exa un conguito jeje. Xaoooo

Anónimo dijo...

Hombre el regreso del Tiovivo!!! Mira que te gusta hacerte rogar, condenao!! Enga ya tanto trabaja hombre! Ea po en espera de que te tiren los besos "paleños" recoje estos "lioneros" que tambien son mu sinceros jejejeje(y con rima..") Y na que pa el concierto de Frigiliana se espera tu cronica, la del Tito Nono, Patri y to el que se tercie que cada uno tiene su gracia y su cabida y nosotros como los mosqueteros( franceses, no?) "Todos para uno y Maria para todos.."jajajaja!!!! A parte decir que he visto a Rosa en "Viva la vida" y como siempre supersimpatica y supersencilla, me ha encantao su Salve a Consolacion, olé tu!!! Brujita que coraje hija, no sé si es por el calor o por que le sale del mismisimo pero que coraje hija con el msn este, encima el chat no me deja tampoco entrar, o sea que aqui estamos "casi" incomunicados, menos mal que tenemos aqui siempre nuestro rinconcito calentito para contarnos las cositas!! Bueno pues por hoy nada mas, a ver si despues el chat me da paso... Si no pues besitos para todos los LOZANEROS de aqui y de alla! Y a la dulce Maria que descanse y que el domingo en la Maestranza de Sevilla les endulce la tarde a los politicones que lo bueno del arte es que no entiende ni de derechas ni de izquierdas simplemente de belleza y con esta RUBIA SALEROSA van a estar bien servios!!!! Abur!

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

OLA A TODOS¡¡

AHI K VE K ESTOY FATAL AYER TODA LA TARDE METIENDOME AKI Y NUSNCA VEIA UN COMENTARIO NUEVO Y ME PARECIO MUUU RARO Y AHORA ME METO Y ES K HABIA QUE ESCRIBIR EN ESTE POST JEJEJE

MARILUZ GRACIAS POR TUS ANIMOS CON MIS ESTUDIOS JEJEJE
SEGURO QUE SI NADA MAS QUE TERMINE ESTARE TODO EL DIA ESCUXANDO A MARIA Y EN TODOS LOS CONCIERTOS K PUEDA IR ASI K NADA ME ESPERA UN VERANO MUYY MOVIDITO Y ADEMAS ESCUXANDO A LA MEJOR COPLERA DEL MUNDO.
ESPERO K ESOS PROBLEMAS CON LAS ENTRADAS SE SOLUCIONEN Y QUE SE SEPA UN SITIO FIJO PARA IR A COMPRARLA Y NADA BRUJITA YA MISMO TE VAS AL CARIBE¡¡¡¡
YA NO QUEDA NA PA EL 7 ASI K VE PREPARANDO LAS MALETAS Y LAS COSAS Y A PASARLO MUUUUY BIEN
PUES NADA A VER SI NOS VEMOS Y MUXOS BESOS PARA TODOS¡¡
Y A SEGURI APOYANDO COMO SIEMPRE A NUESTRA ARTISTA MARIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola al "rinconcillo" pues yo tambien he visto a Rosa y me gustó su sencillez y frescura, claro como dicen, Dios las cria y ellas se juntan, por eso Maria es su amiga del alma,y como todos esperando que el domingo Para nuestra RUBIA sea un dia mas de los que se va a lucir y disfrutar de su arte, sea para politicos o para quien sea,ella los va dejar sin respiracion eso seguro(haber si se axfisia alguno) jaja Maryyyyy que no estàs incomunicada hija que para eso estan los mensajitos jejeje,Tito Nono que ya falta menos.un beso para todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos los lozaneros, pués deciros que yo me he perdido Mira la Vida pués lo puse a ver si estaba Rosa y lo tuve que dejar, me tenia que ir a trabaja lo siento porque ella se lo merese por artista que es y buena gente, otra vez sera, leyendoos es raro que no se escape una sonrrisa,ésta Mari de Lión, Raquel, Tito nono,todos hay que ver el arte que teneis,y apoyando a nuestra NIÑA siempre pués nada y me uno a ello y le deseo que SEVILLA esa MAESTRANZA EXPLOTE DE EMOSIÓN, de tanto arte, pués seguro que nuestra NIÑA lo va ha desrrochar por los cuatro costao, hasta luego estaremos pendiente del blog, besos para todos.

albaa dijo...

holaa!! x fin viernes!! ya ta aki el find y a descansaaa!! q tamos a estas alturas moliitoss!!ya keda menos pal domingo,veras esa maestranza cuando vean a maria se van a kedaa..aahh bokiabiertoss ajaja ..muxa suerte mariaa ,wapaaa!! x sierto oi creo q es el concierto d pozoblanco, el q se anulo x la lluvia,asi q esperemos q oi no llueva!!ya me voy a dormi la siesta q toka ejej!! a la noxe me pondre al msn bexitossssss

Anónimo dijo...

Oolaa olaaaa caracola!! Ufff q mal me sabe esto de estar tan perdidilla, es k los examenes estos me tienen cogia cn pinza. No sabiaaa nada de lo de la maestranza sevillanaa, xfiss contarmee. Que es un concierto nuevo q ha salido? Se puede asistir?

Un besito a todosss,a la noxe vuelvo y a ver k novedades hay:) Me alegro de k el rinconcito siempre este lleno:D xaooo cuidaros!!!

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS.DECIROS Q ESTA MAÑANA HE IDO A FRIGILIANA A POR LAS ENTRADAS DEL DIA 15 DE JUNIO Y SE SACAN EN LA OFICINA DE TURISMO, VALEN A 15 EUROS Y 20 EN TAQUILLAS, YO YA HE SACADO LAS MIAS Y LAS DEL TITO NONO INCLUIA LA PATRI.SIGO MI PUENTE Y VIENDO ESTOS PUEBLOS TAN PRECIOSOS DE LA AXARQUIA.LA MARIKILLA MU BIEN CUIDANDO DE SUS NIÑOS PERRUNOS Y MAÑANA ME TOCA A MI Q ME VOY DE COMILONA A CASA EL TITO PACHI ASI Q ANTE D IRME PA ALLA IRE A DARLE A COMER A POPI.BUENO YA ENRARE EL DOMINGO.BESOS GLAMUROSOS.TIOVIVO Q ESTAS VIVITO Y COLEANDOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Lozaneros no se si habreis visto un comentario en el diario sur sobre el concierto del dia 16 en Málaga, yo he entrado ahora mismo y aunque es poquito es satifactorio verlo, hay un vidio puesto que de Rosa y Erica en la actuación que actuarón las dos,me lo comentarón y por ello lo he vuscado.Brugita que maravilla está metida por eso rincones tan bonitos,que envidia me das tú disfrutalo por todos nosotros,y MARIA me imagino que habra pasao el dia con ROSA, que bién que ROSA haya tenido ese calosillo en Málaga con MARIA, que bién que exista esa amistad, viva las personas como ellas, un abrazo para todos.m

albaa dijo...

brujita me alegro d k tengas ya tus entraditas!! yo ti aorrando pal d purto santa maria si esq va maria ,sino es asin po nada el dinero pa mi jajaj...y q sigas disfrutando dl puentecillo ,yo x oi no creo q me ponga mas x aki..el ordenado me va regu y me voy al cine luego a ver la d las vegas xdxd asin q un besoo!! y maria cuida bien d los niños perrunos jejee WAPAA!!! Q ARTE TIENESS CORAZONN!!

Anónimo dijo...

OEEEEEEEEE

Ya tengo entrada pal concierto de Frigiliana??? Digo lo bien!!! Y eso que aún no estoy en España, jajaja, oeoeoe, por fin a mi prima podré vé!!!! jajaja... Gracias tita!! Gracias papá y mamá!!

Mañana casi a estas horas, estoy ya en mi Málaga, con mi genteee!! Qué ganitas...

Besos a todos los lozaneros, y a quien vaya a ir al de Frigiliana... allí nos vemos!!!

Patri

Anónimo dijo...

Andaaa brujitaa q no te kejarass:D disfrute de tu puente q ya mismo se acaba juju, y ya tienes tu entrada q bienn:D Y PAtryyy tu tb, q wayy q ya hoy estas en Malagaaa:D oleeeeeeee!! y en nada a liarla en los concierto weeee:D

Un besazo a todosss!!! Mariaaa un beso mu fuerte patiii tb^^ y cuida muxo a los nenes:D Xaoooooooooo

Anónimo dijo...

Mari de lyón mañana ya está nuestra NIÑA en Sevilla en tú tierra y en la Maestranza me imagino que para ti sera muy significativo y te imaginarás en esa puerta por lo menos para verla entrar ya que todoss los rincones te son familiar, veremos como leva porque la verdad al ser restringido quiza no haya mucha gente y el ambiente sea menos efusivo, y para un artista es muy importante el calor del público, ELLA estara divina como siempre, que es lo importante,Brugita con las entradas en el bolsillo te iras a tú viaje la mar de tranquila,pués yo la dejare para el mismo día no voy adar dos viaje ya nos veremos hayi,y conosere a Pauli la italiana y al Tio vivo,bueno hasta dentro de otro ratito,besosss

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO(JOSE MANUEL)

OLAA A TODOS BUENO K ME ALEGRO K PATRI ESTE MAÑANA YA EN SU MALAGA¡¡¡
Y ADEMAS K DENTRO DE NA A DISFRUTAR DE SU PRIMA OLEEEE
DICEN K UNOS VIENEN Y OTROS SE VAN.
AYE RECIBI UNA CARTA DE LA BECA QUE EXE PARA IR AL EXTRANGERO A ESTUDIA INGLES Y ME LA HAN ACEPTADO Y ADEMAS ME VOY EL 22 DE JUNIO.
VAMOS TODAVIA ESTOY DANDOLE GRACIAS A DIOS YA QUE EL CONCIERTO DE ANTEQUERA ES EL 21 Y VOY A PODER DISFRUTAR DE MI MARIA ANTES DE IRME A TIERRAS EXTRAÑAS(AUNQUE SOLO SON 15 DIILLAS)
ASI K NADA INFORMARE CON MI INGLES MALAGUEÑO K AKI EN ANDALUCIA TENEMOS UNA PEZANO ARTISTA K SE LLAMA MARIA LOZANO PA K LA CONOSCAN HASTA EN MARTES JEJEJEJE.
BUENO EREA SOLO PARA DECIROS ESO Y K ESPERO K BRUJITA SIGA SU RUTA DE PUEBLOS DE LA AXARQUIA K SON PRECIOSOS.
PATRI TE RECIBIMOS POR EL BLOG CON LOS BRAZOS ABIERTOS¡¡¡¡
Y NADA A ESTUDIAR OTRO POKITO Y MUXOS BESOS PARA TODOS.

albaa dijo...

holaa!! patri me alegro d k ya hoy llegues a tu tierra!!olee y puedas disfruta d tu prima...a brujita q siga deescansando q pronto s acaba el puente..pero wneo q dentro de nanana esta en el caribee!! tomayaa q ai si k vas a disfrutaa y a coje tela d coloo .!!vas a veni moniisima pa los conciertoss!!
jose manuel me alegro q te haynan dao la beca, se d la q hablas pues en mi colegio tmb llegaron y estube apunto d exarla pero me exe pa tras..yo no valgo pa ta tantos dias fuera, en tierras extrañas ..y encima hablar ingles q se se da gatal!! ademas en verano ..q va yo no podria ajejeje ..me tendrian q manda paca al 2º dia!!pero q me alegro muxo q te la hayan daoo!!
weno y yo aki sigo pendiente d haber kien va a puerto d santa maria..aver q pasa ,si estos reaccionan y se dan cuenta d akien tienen q llebar a to los concis!! jueer!! weno ya luego hablamos si el ordenador me lo permite xq no se me conecta a interne y estoi en el d mi hermana..BESOSSSS A TODOSS!! Y UNO MU MU FUERTE PA MIS RUBIAAASS!! OLEE!!
MARIA WAPA!!! VIVA ELLA Y LA MARE Q LA PARIÓ!!^^

Anónimo dijo...

Decir que antes me confundir con el nombre de Patri y dije Pauli, seque la que va a Fligiliana es Patri, José Manuel me alegro por esa beca, eso viene muy bién, vas ha conocer mundo chiquillo, todas esas experiencias es estupendo, me alegro y mira te vas con las pilas puestas, después del concierto, menos mal que el viaje es un dia después, vaya suerte eh, me alegro muchisimo. MARIA mucha suerte para mañana pués seguro que deslumbraras a todos con tú arte y poderio, los vas ha dejar con la boca abierta,saldras por la puerta grande de la Maestranza ha por toa guapa que eres la mejor,OLE ESA RUBIA ESPERANZA DE LA COPLA,to los olesss pa ti, viva MARIA LOZANO, besossss para todos

Anónimo dijo...

pues Maria desearte buena suerte para mañana porque es una gala un poco misteriosa,pero tu te la vas a comer con tu arte y tu voz de terciopelo !!ANIMO MI RUBIA MAS DULCE!!!Brujita que disfrutes hoy en familia,Tito Nono unas horitas y ya estaràs con tu hija, asi que bienvenida seas Patri aqui en el "rinconcillo" donde tambien tienes tu silla reservada. Josema hijo aprovecha que el saber no ocupa lugar, a Mary Luz haber si coincidimos de alguna manera,un abrazo LOZANERO

Anónimo dijo...

Aqui estoy otra vez jajaja,no soy pesa ni na paque, es pa deseante Brugita que te lo pase muy requetebién, hija vas ha engancha una cosa con otra ¿como te lo has montao? me alegro que ya vendra el currelo y todo el tragin, ha disfrutalo,na mas que llegues ha correr pa Fligiliana alli nos veremos guapa, besosss

Anónimo dijo...

Raquel me ha dado alegria al encontrante el habrir el blog, pués os hecho de menos cuando tardais en entrar un poquillo tú y Mari de Lyón, pués algunos paresen que éstan ya en el Caribe, lo digo por Pauli y Tito nono, se ha perdio jajaja, es broma, Pauli me alegro que tú niña venga ya paca, estareis muy contentos porque la tendreis con vosotros,hija se te echa de menos,pero no pasa na, no se si lo he dicho, creo que no, te vi de entregarle el ramo de rosas a tu sobrina, ¿ que bién verdad? hasta pronto guapisima, un abrazo

Anónimo dijo...

Pues si Mary Luz yo tabien me alegro de leerte,aqui hay que seguir para que esto nunca esté vacio que luego no digan que somos esto o lo otro,yo estoy intentando entrar en el chat pero no hay forma el "condenado" se niega,bueno hasta luego.

Anónimo dijo...

A ver, a ver...
Ya tengo besos glamurosos, tioviveros, lioneros, de mi muhé, de mi hija, de mi madre, alguno que he pillao de la Mariquilla y alguno que otro mas que veo por aki.
Pero ni mu paleños, ni bruxeleros, ni de caí, ni flamenkos, ni ná.
Este albun no hay quien lo complete.

Un saludote a todos y muxa suerte a la maria con los politikos.
Tiovivo
PD¿Cuando se nos va brujita a ponerse negra?

tito Nono dijo...

Acabo de escribir un largo comentario y se ha ido al garete.
A ver si me acuerdo de todo.
Decía que, en primer lugar, aclarar que Patricia no ha llegado aún, que viene hoy domingo día 25 a mediodia.
En segundo lugar, decía a Mari Luz que Patricia no es hija de Pauli; ésta es mi hermana, o sea, tia de Patri. La madre de mi hija es mi mujer, o sea, tita Mariví (la oriunda del barrio de la Trinidad ¿recuerdas?).
En tercer lugar, felicitar a José Manuel por su beca para aprender inglés. Aunque sólo sean quince días pregúntale a Patricia como se echa de menos la casa de uno (ella ha estado 14 semanas)
También decía que sí, que ya tenemos las entradas para Frigiliana gracias a mi hermana que se ha acercado a comprarlas y que al fin Patri va a presenciar en directo un concierto de su prima, que va a flipar.
A Tiovivo le decía que no se preocupe, que vamos a competir sin acritud, que él tiene más gracia escribiendo, que yo soy más serio, aunque menos de lo que pueda parecer. Seguiremos haciendo nuestras modestas crónicas, así como serán bien recibidas las de todo el que tenga a bien hacerlas. Pero, por favor, no nos comparéis con la profesional Patricia, ella tiene su estilo y está a otra altura que la de los aficionados.
Por último, creo recordar que decía que sí, es verdad que he estado un par de dias perdido, pero es que el viernes tuve concierto (el que habia el dia 16 me lo perdí por el de la niña) de la Orquesta Filarmónica de Málaga de la que somos socios (uno es que es muy completito, le gusta la copla tanto como la música clásica y el bel canto); y el sábado hemos pasado todo el día en casa de mi otro hermano, el tito Pachi, al que conoceréis de ir a los conciertos, pero no de escribir aquí: cada uno tiene sus gustos y hay que respetárselos.
En fin, me voy a acostar a ver si descaso que por la mañana hay que ir al aeropuerto.
¡Ah! se me olvidada. También le aclaraba a Mary_Cádiz que el concierto de Sevilla, en la Maestranza, es privado, sólo para los políticos, no hay entradas ni se puede asistir y creo que está organizado por la Diputación de Sevilla, ellos sabrán. Pero lo importante es que se trata de un concierto más y de que más gente tenga la oportunidad de conocer a este pedazo de artista de la copla que es nujestra MARIA LOZANO.
Ahora, sí, hasta una próxima. Besos a todos los seguidores residentes en España y en el extranjero, pero españoles todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos hoy soy la mas madrugadora,pues Tito Nono hoy a disfrutar,que yo se lo que es el retorno hacia la la familia aunque siempre por poco tiempo,a nuestra RUBIA que animo para esta noche,Tiovivo hijo seria un dscuido porque todos te hechamos de menos y no me canso de decirlo,en vez de coger carrerilla escribe algunos mas cortitos y asi nos sabe a màs,asi que un beso para todos y Tiovivo todos los atrasados que son muchos "ahi te van cojelos" qe desde tan lejos igual se pierden,jaja

Anónimo dijo...

¡¡¡Bien, bien!!!
¡¡¡Ya tengo mis besos bruxeleros!!!
Los guardare por aki no vaya a ser que se me pierdan. Mu serkita de los de Lyon pa k no kojan frio y se hagan compañia por si se me orvida ir a verlos algun dia.
¡¡¡Muchas gracias Rakel!!! Solo de ti me podrian venir.
Esta Paleña... que no sestiranienlakama, mucho besos, muchos besos pero al final ná.

Tito nono encantado de escribir contigo, por zupuezto cada uno tiene su "aquel", la Patri esta en primera division, pero nosotros tambien tenemos corazon y la fuerza que nos da nuestra artista.
En fin que habra cronicas de todos los colores para que la gente que no pueda asistir pueda disfrutar tambien de ese espectaculo.
Por cierto ya estoy mu chulo con el concierto de Frigiliana pero entradas, lo que se dice entradas no tengo. A ver si ahora despues de tanto "follón" me quedo en la puerta.
¿Hay alguna manera de sacarlas a distancia?
Saludos a todos y un besazo pá vuestra coleccion. Y otro mas pa Lyon, y otro mas pa Bruxeles.
PD ¿Que cuando se va la Brujita a ponerse negra?

Anónimo dijo...

Bueno po antes me he jartao de escribir pa na... Aqui no se ha enregistrao na da na!!! Pues os decia, a parte de : Buenos dias! jejeje que anoche estuve de "gala" en la fiesta de "fin de curso" de nuestra asociacion de españoles y hubo buen baile, buen cante, risas gracias a nuestro "teatrillo" y hasta la salve a cargo de nuestro coro(que modestamente dirijo..jajaja" como nos gusta contarnos nuestras cositas, por eso os lo cuento! Ea pues ya esta la niña en mi Sevilla(como lo sabes Mari Luz!!!) Que aunque sea concierto de "petit comité" es como dice tito Nono, concierto igualmente y ella se camela a los politicos y a to el que se ponga delante con ese Arte que Dios le ha dao!!! Por cierto tito Nono ya casi tienes a tu niña con vosotros, me alegro y ya mismo a disfrutar del concierto de la prima, me re-alegro!! Joséma que me alegro, tambien que te hayan dao esa beca para los idiomas pero en lo que se refiere a la gastronomia te compadezco hijo mio!Llevaté unos choricitos de Ronda en la maleta, que mi hijo estubo en Londres hace 2 años y paso el poresito mio mas hambre que en la guerra, vamos que el dinero que le di pa gastitos personales se lo gasto to en pizzas, macdonald y cosas de esas... Ya contaras!!! Tiovivo, se te ve mas sueltecillo!!! Dichosos los ojos, hombre!! Y ahora no te vayas a ir mu lejos, que cuando estas mu desaparecio nos entra a tos el mono!! Mas besitos lioneros!!!! Bueno po me he jartao otra vez de escribir a ver si sale!!!
Brujita a ver si "via Maria" nos cuentas algo de lo de la maestranza, yo sé que si puedes lo haras glamurosa!!!! Hasta luego!
P.D. Ah se me olvidaba... Que hoy es la Fiesta de las mamas en Francia, asi que aprovecho pa darle un besito a la mia y a todas las que nos lean de por aqui y alla; y mi omaita se come hoy el puchero que le estoy preparando con to sus habiitos , que aqui es comida de gala!!! Besosssssssss!!!

Anónimo dijo...

HOLA a todos y decirle a Tito nono que a noche a las dos lei suu aclaración y me arté de reir de ver mi fenemenal despiste " vaya láxu" hijo lo mio es grave, decirte que si me acuerdo de tú mujer y de la conversación que tubimos, lo que no recordaba era su nombre, nada más leerte vi el error y como me habia liado, bueno ya mismo tendreis a vuestra niña con vosotros y desearos que paseis un dia muy feliz, espero conocerla en Fligiliana y pasar un ratito bueno con todos vosotros apoyando a nuestra MARIA me imagino que ya estara en Sevilla, se va ha comer el ecenario como ella sabe hacerlo va ha triunfar eso lo sabemos, que lo disfrutes MARIA que vales mucho, VIVA MARIA LOZANO, OLEEEE ELLA, ESE ARTE QUE NO SE PUEDE AGUANTA, BESOSSSS PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Lo primero desearle a Mary y a Miluka "une bonne fête des meres"que ellas son unas madrazas,y una buena hija,y a todas las madres en general,Tiovvo que nadie te contesta a la fecha de Brujita pues lo puso en un post mas arriba yo creo que dijo el dia 7 y llega corriendo para el dia de la gala de su NIÑA seguro que nadie la reconocerà porque vendrà color chocolate,un saludo.

Anónimo dijo...

OLaaaaaaaaa!!! mu wenos diass a todosss! ohu k tarde me levanto!! Primero que nada felicitarr a PAtricia que ya esta akii, en su Malaga, con su gente, y dispuesta a liarla en los conciertos de su prima!! la mas grandee!! que x fin va a poder saborear en primera persona el sueño de Maria:) Me alegro mucho Patry de que ya estes aki^^

Gracias Tito Nono x la aclaracion del concierto de Sevilla, como tu dices aunque sea privado no deja de ser un concierto y otra oportunidad que tiene Maria de conquistar al publico, y si conquista a los politicos mejor que mejor:D

Josemaaa!! Veras lo bien que te lo vas a pasar:D yo estuve hace dos años con la misma beca, pero en Niza, y nos grabaron x la tele y todo Andalucia Directo XD. Es una experiencia inolvidable, ya veras^^

Felicidadess a las mamas hispanofrancesas!!! pasaroslo mu bien en la fiestukyy:D

Un besazooo mu mu grande a todosss!! y a tiovivo muxos besos gaditanos pa tu coleccion, ya te faltan menos jeje. Mariaa miarmaaa q ganas de verteee!! :D un abrazo mu fuerte pa ti ijaa q eres lo mas plus de esta vida:D

Anónimo dijo...

buenos dias,no estoy perdida sino con el ordenador jodido.el jueves escribí tres pedazos de comentarios y na de na ,que se borró todo.lo intente tres veces y nada,asi que me mosqueé y lo dejé hasta que mi hijo le ha puesto los antibióticos y se ha ido el virus que debia ser ,mas gordo que yo.tiovivo tambien te mando besitos" pauleros",no te enfades tu por tan poca cosa.
bueno ya nos contarn lo del concierto de Sevilla aunque a mi me dá que los politicos no chillaran ni animaran como nosotros verdad paleña?,seran mas finos pero ella disfrutará igual.como volvemos del caribe el mismo dia de Frigiliana,nosotros no iremos a ese pero si al de Antequera,pero mi hermana se va del aeropuerto para allá.no la recopnocereis porque viene la muy bruja negra como el tizón(a ella le encanta achicharrarse,es muy bruta).
malagueño,que bien lo de la beca,no te arrepentiras,mi hijo Gonzalo ha estado en Inglaterra y lo pasó muy bien(con hambre,pero bien)y tendria tu dad.luego estudiando en la Universidad estuvo en Alemania tres meses y no le iría muy mal porque despues se fue 6 meses a trabajar tambien a Alemania,asi que aprovechalo y veras como lo pasas bien,aunque eches de menos a la familia.espero que hoy no se me cuelgue esto porque si no me corto directamente las venas.saludos a todos los de aquí y los de allá jaja.

Anónimo dijo...

me lo iba a borrar otra vez,el muy capullo!menos mal que me ha dejado entrar con el nombre.

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

OLAA A TODOS¡¡

BUENO EN PRIMER LUGAR DARLE LA BIENVENIDA A PATRICIA QUE CREO K ESTARA YA POR MALAGA CON SU FAMILIA Y ESTARA MUY CONTENTA.ME ALEGRO K YA ESTES AKI.

NADA DAR LAS GRACIAS A TODOS POR LO DE LA BECA Y LOS CONSEJOS DE LAS COMIDAS Y DECIROS K OS EXARE MUXISIMOO DE MENOS PERO SUPONGO K DESDE ALLI HABRA ALGUN ORDENADOR Y ASI PODRE ESTAR CON VOSOTROS.
ES VERDAD MARI_LUZ K EL VIAJE ES EL 22 UN DIA DESPUES DEL CONCIERTO ASI K IRE COMO TU DICES CON LAS PILAS BIEN CARGADAS.
FELICITAR TAMBIEN A LAS MADRES DE FRANCIA K CREO K HE LEIDO K ALLI HOY ES EL DIA MUXASS FELICIDADES.
MARIA GUAPISIMA K TENGAS MUXAA SUERTE EN ESTE CONCIERTO EN LA MAESTRANZA Y K DEJES A LOS POLITICOS CON LA BOCA ABIERTA CON TU ARTE.ASI K ESPERO K DISFRUTES DE ESTE CONCIERTO.
Y BRUJITA A SEGUIR DE PUENTE K TE LO MERECES Y YA MISMO AL CARIBE¡¡¡¡
TE VAS A PONER MUUU MORENITA JEJE:)
BUENO MUXOS BESOS PARA TODOS.
RAQUEL K HABER SI HABLAMOS ES K MI MSN ESTA FATAL Y NO COINCIDIMOS Y POR EL XAT TAMPOCO JEJEJE
XAO

paleña dijo...

Hola a todos.
25 de mayo y un nuevo concierto aunque este un tanto especial puesto que es "privado".Maria,solo decirte que muchisima suerte y que los dejes a todos coom tú sabes,con la boca abierta y con ganas de muxo más.Yo por mí parte deseo que entre esa gente haya alguien que sea "más importante" de todos los que esten allí,y que te lleve a lo más alto de tú carrera,y que todos los que escriben aquí lo puedan ver.
Pauli,por supuesto que ninguno de los que habrán allí,chillaran y animaran a la niña como nosotros,más que nada xq nosotros somos únicos,o no Pauli?,por dios,si son politicos,jajaja,pero ella lo que tiene que hacer es imaginarnos a nosotros en las caras de cada uno de ellos,y así se piensa que la estamos animando,jajajaja.
Bueno,bromas a parte,desearte TODO LO MEJOR EN ESTA GRAN NOCHE QUE SEGURO SALDRÁS POR LA PUERTA GRANDE UNA VEZ MÁS.

Quiero tb FELICITAR A TODAS LAS MADRES EXTRANJERAS,que paseis un buen día con todos los vuestros y que os regalen muxas cosas,besos a esas madres.

A Patri solo decirle que:Bienvenida a tú patria,que ya por fin estas con los tuyos y en breve asistiendo a un concierto de tu prima,que mejor bienvenida!!!!!!.Y por supuesto,y creo que hablo en nombre de todos,darte la BIENVENIDA A ESTE RINCÓN EN EL CUAL TIENES UN ASIENTO VIP RESERVADO DESDE HACE MUCHO Y NOS ENCANTARÍA CONTAR CON TU PRESENCIA Y QUE NOS DELEITE,ALGUNA QUE OTRA VEZ,CON UNA CRÓNICA TUYA,COMO BUENA PERIODISTA QUE ERES(SEGURO),ASÍ QUE BIENVENIDA!!!!!!!.
Me imagino lo contentos que tienen que estar el tito nono y la tita mariví de tenerte en casa,pos nada a disfrutar de esta otra estrella(que familia más bien sembra,jajaja).

Tiovivo,no te me enfades,hombre,ultimamente es que no doy muxos besos,jajajaja,pero bueeeeeeeeeeno,haré una excepción contigo,así que pa'tí besos mu paleños.Espero que te gusten,y no sé si nos veremos en Frigiliana o en Antekera.
Besos paleños para todos.

paleña dijo...

Por cierto jose manuel,felicidades por tú beca y espero que la disfrutes y aprovechala que una oprtunidad así no la pueden tener muxos,ademas que te vas despues de cargarte las pilas en ese concierto,asi que DIVIERTEEEEEEEE.BESOS.

albaa dijo...

buenaaaass!! pos primeroo y lo principall desearle a la rubia wapaa lo mejorr d lo mejor para hoy, el concierto un tanto especial...ya q es privado..y weno esperaremos noticias ,claro d brujita..q sena traidas x maria..ya q nadie puede asistir..pero weno q seguro q maria cm siempre dejara a tos cn la babilla caiaa..ajjaja mi ordenador sigue = ,cm una caccaa ajaja asin q cojo el d mi hermana cuando ella me lo permitexdxd ya q es d ella y cm no kiera no lo cojo yoo tsss
weno a patri q me alegro d q ya este en su tierra cn los suyoss y q pronto vera a su prima en concierto q es lo k ella mas deseaa..y q aki la estamos esperandoo!!
felicitar a las madres xtrangeras q e oido q es su dia oi..muxos besooss ya hasta la noxee!! adiossss y cada dia mas encantada d ser lozanera!!

Anónimo dijo...

Hola todo el mundo!!
llevo unos cuantos dias perdia pero veo que aki todo va muy bien ^^
BIENVENIDA PATRICIA que ya estas de vuelta a casa y con las entradas para el concierto de tu prima que es lo que llevas esperando desde mucho tiempo estaras super contenta =)
Y felicidades a Jose Manuel por su beca y su viajecito por inglaterra, que seguro que te lo vas a pasar pipa jejeje
A ver que mas he visto nuevo por aqui ... el concierto de esta noche por supuesto, espero que todo le vaya bien a MARIA y que lo disfrute mucho aunque el ambiente posiblemente sea bien distinto al habitual ^^ pero que lo importante es que ella pueda hacer lo que le guste : CANTAR !!

Bueno y acabo mandado un besito muy especial a mi mama y a todas las madres francesas, semi-francesas y nada francesas ^^ que pasan por aqui
Un besito lyonero también para Tiovivo que se esta montando una coleccion ^^
Y otros para todos los Lozaneros maravillosos de nuestro rincon =)

Ah! que se me escapaba FELICIDADES A MI MARY por su gala de anoche ke me han dicho que fue un exito !! (no es peloteo porque sea vecina mia, sino porque lo hacen realmente muy bien =)
YO estaba de boda y no pude verla, pero en las repeticiones me partia de risa con su teatrillo y OLEEE tu coro!!
Bueno hasta luego familia ^^

Anónimo dijo...

Pauli y sabia que te tenia que pasar algo y era el ordenado"ésto de la vida moderna",bueno pués ya estás sincronisa otra vez, tambiés quiero desearles a las madres de fuera felicidades y que se lo pasén muy requetebién y reciban alguna cocilla de regalo para que todo sea completo. A nuestra NIÑA desearle lo mejor, que ya estara en la Maestranza prparandose para el concierto, MARIA que lo disfrutes que vas ha triunfar guapa,besossss para todos

Anónimo dijo...

OZU Q PECHA LEER EN DOS DIAS Q NO ESTADO POR AKI. A VER SI ME ACUERDO DE TO LO Q TENGO Q PONER JEJEJE. EN PRIMER LUGAR, A MI PATRI Q YA STA CON SU GENTE, HABLE A MEDIODIA DIA CON ELLA Y TODO MUY BIEN, LA VUETA SOBRE TODO Q TENIA Q SALIR DEL PUEBLO DONDE ESTABA DE MADRUGADA, CON DOS HORAS DE CAMINO HASTA EL AEROPUERTO, PERO TODO PERFECTO Y YA IRA A VERME ME3 HA DIXO ETA SEMANA AL AYUNTAMIENTO A DARME UN BESITO. BIENVENIDA CORAZON MIO. EN SEGUNDO LUGAR A LAS MADRES POR SER EL DIA DE ELLAS, YA QUE AKI HAY UN PAR DE ELLAS MINIMO. AL TIOVIVO, Q ME ALEGRO Q SE HAYA VUELTO A ENGANCHAR POR AKI, Q TE EXABAMOS DE MENOS PIXA. A MARILUZ, ANNA CARMEN, ALBA, MARY DE CAI, NOELIA, A TODOS DE NUEVO GRACIAS POR HABER MANTENIDO VIVO ESTE RINCONCILLO, YO YA ESTOY EN MI CASA, YA SE ME ACABAO LA WENA VIA, MAÑANA A KURRAR Y SIN COXE, Q HACE UNA SEMANA Q LO TENGO EN LA VOLKSWAGEN Y VAYAN SI SON INFORMALES, AHORA MAÑÁNA VOY EN PERSONA POR LA TARDE, NA DE LLAMADAS TELEFONICAS, Y ME VAN A OIR, NO SABEN ELLOS KIEN SOY YO EN JARRA JAJAJAJAJA.DE MARIA DECIROS Q SE FUE ESTA MAÑANA EN EL TRE3N, HABLE CON ELLA CUANDO IBAN EN TAXI, ANTONI, ERIKA Y ELLA CON EL COORDINADOR A ALMORZAR, Q A LAS 4,30 SALIAN PA LA MAESTRANZA(PERO ES EN EL TEATRO)Q TENIAN Q HACER LA PRUEBA DE SONIDO Y DEMAS, Y SOBRE LAS 6,30 O ASI ME HA MANDAO UN SMSDICIENDOME Q EL TEATRO PRECIOSO, Q TODO MUY BIEN, QUE YA CUANDO ACABE ME LLAMARA Y SINO ES MU TARDE PONDRE ALGO POR AKI, NO ESPERARE A MAÑANA VALE?ASI KIEN PUEDA LO LEERA ANTE DE ACOSTARSE. AL CARIBNE COMO BIEN HAN DIXO POR AHI, ME VOY EL 7 Y VUELVO EL 15, Y COMO DICE MI HERMANA PAULI, FVENDRE NEGRA COMO EL JOLLIN, (Q SI Q SOY MU BRUTA) PERO TAMBIEN MU BRUJA JAJAJAJA Y PA FRIGILIANA DIRECTAAAAAA.OS DEJO Q VOY A VE SI DESCARGO LAS FOTITOS Q HE HECHO ESTOS DIAS Y LUEGO SI EL MSN ESTA BIEN ENTRARE Y HABLARE XCON KIEN ME DEJE ESTO,OK?AHHHHHHHH Q SE ME OLVIDABA, A JOSE MANEL Q ME ALEGRO LO DE TU BECA, Y ESO APROVECHALA Q SOLO SON 15 DIITAS, TOMATELO COMO VACACIONES EN CUANTO A LO DE ESTAR FUERA DE TU CASA, Y APRENDE TO LO Q PUEDAS GUAPO. VAYA MORENAZO GUAPO Q ESTAS EXO Y CUARPAZO, KIEN TUVIERA 15 AÑOSSSSSSSS JAJAJAJA

albaa dijo...

brujita pos cm tu dices se te acabo lo weno!! ..pero anda no te preocupes q el 7 d junio ya ta kiii!! y ai si k vas a descansa bienn y te lo vas a pasa d lujoo..cn la playita etc etc y el sol alli weniiisimoo!! x supuesto cm siempre en tu cronica no farta un detalle! ya a estas horas no le kedaaara nana a MARIA pa sali al escenario y dejarlos a tos perplejossjaja ya nso contaras q tal..miles de besossss(K)

Anónimo dijo...

Mu wenas a todos!!

Antes k nada darle la bienvenida a Patri, k ya tas de vuelta en casita!!! :)

En segundo lugar k espero k le aya salio de lujo el conci a Maria aki en la maestranza, seguro k si, se abran keao los politicos...jeje

Y en tercer lugar felicitar a Jose Manuel por esa beca, espero k la disfrutes y la aprovexes ;)

Y nada para finalizar, y k tiovivo no se me enfade ;), pos nada, ahi te van mis besos flamenkitos!! tate al loro y recogelos emm!!! jiji

Ahh k se me olvidaba, Brujita, k me alegro k ayas pasao un buen puente, te lo mereces xikilla!!

Venga muxos besitos a todos!!!!

Anónimo dijo...

Caxis k se me a olvidao, muxas felicidades a las mamis de francia!! en especial a las de este blog :)

Anónimo dijo...

Joe!!! K de besos tengo ya!!!
me voy a mi cuarto a contarlos.
¡K alegria!
¡Se agradesen!
No os preokupeis k os los cuidare y tendran una buena educacion e iran a un wen colegio y seran dentro de unos años unos besos hechos y derechos.
Saludos y gracias a todos.
Tiovivo
A ver paleños, glamurosos, lioneros, bruxeleros, flamenkillos pero de caí lo k se dise de caí no tengo ná. los mas cercanos de a ciento y pico kilometros.
Patri ¿Te keda alguno italiano k te sobre?

Anónimo dijo...

Wenas noxeee!! Se notaaa se sienteee Brujita esta presentee!! Me alegro de k estes x aski, q me meo toa contigoo, eres la caña españaa xikilla:D q mujé jejej: Un besazo pa tii, pa Mariaa y pa to los lozaneros wapos:) y hasta mñana q me vody a estudiar psicologia. A ver q contais mñana del conci de Sevilla, espero q los politikos se hayan qedao anonadaos con ella, seguro q sip^^ un besoooooo enterogaditano-semisevillano a todos!!!

Anónimo dijo...

Pauli...Perdona tambien tengo besos pauleros que me hicieron muxa ilusion.
Gracias ;-)
Tiovivo

Anónimo dijo...

MARY Q ARTE Q TIEN3S HIJA, YO AKI ESPERANDO Q MARIA ME LLAME A VER COMO HA IDO LA COSA,PERO EN VISTA Q NO ES ASI, ME VOY PAL SOFALILI A VR AIDA, Y A VER SI MIENTRA CAE ESA LLAMADA TAN ESPERADA. YA SI ESO, MAÑANA ENTRARE A PRIMERA HORITA SI PUEDO Y OS CUENTO. BESOS GLAMUROSOSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

OLA A TODOS¡¡
BUENO EN PRIMER LUGAR DAR LAS GRACIAS A TODOS BRUJITA,ANA CARMEN(LYON) A PALEÑA A TODOS¡¡¡

Y SI K ES VERDAD K ME VOY CON LAS `PILAS CARGA DESPUES DE ANTEQUERA CON EL ARTE DE NUESTRA MARIA.
Y NADA BRUJITA K HE LEIO K TE LO HAS PASAO ESTUPENDAMENTE K ME ALEGRO MUXO Y MUXAS GRACIAS POR LO DE WAPO JEJEJE K TU SI K ERES WAPA Y ADEMAS CON ARTE.
NADA K ESPERO K PATRI ESTE DE LUJO EN ESTOS DIAS (DESPUES DE TANTOS)CON SU FAMILIA Y A COGER FUERZA PA LOS PROXIMOS CONCIERTOS.
Y A MARIA DECIRLE K NOS VEAS COMO SE DEBIERON DE KEDAR LOS POLITICOS AL ESCUXARLA MAS DE UNO ESTA MAÑANA NO SE HABRA PODIO LEVANTA POR K CON ESE ARTE K TIENES NO VEASS HIJA K SE TE EXA DE MENOS.MENOS MAL K TENEMOS ESTE FANTASTICO BLOG Y LOS VIDEOS DEL YOUTUBE Y HAY PODEMOS VERLA TO EL DIA JEJEJE.
BUENO OS DEJO Y NADA MUXOS BESOS PARA TODOS Y LUEGO NOS VEMOS
XAO

Anónimo dijo...

Rocio(malaga)hola mary lyon yo soy rocio de malaga y quisiera tener amistades con ustedes como lozanera que soy pues de muchas cosas no me entero y eso que no paro de visitar esta pedazo de pagina web pero nunca logro de hablar con ustedes os dejo mi Msn: xulina_power@hotmail.com por si me quereis agregar haber si charlamos besos para todos los lozaneros incluida yo jajaajaj y a mi maria que le digo pues que la quiero viva la copla y maria lozano graciiiaass