sábado, 17 de mayo de 2008

NOTICIA DIARIO SUR, 17-05-08

El arte da la vuelta al ruedo
Unas 4.000 personas corean las canciones de antaño que 'Se llama copla' ha devuelto a la actualidad
REMATARON la faena y dieron la vuelta al ruedo. La puerta grande de La Malagueta se abrió anoche para la copla. A hombros, Rosa Marín, Joana Jiménez, Erika Leiva y, especialmente, los malagueños Antonio Cortés y María Lozano. Los cinco finalistas del exitoso programa de Canal Sur 'Se llama copla' se reencontraron ayer con el público malagueño tras el triunfo cosechado el pasado mes de abril en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, que dejó a muchos sin entradas y con las ganas de ver a los jóvenes que han devuelto a la actualidad la bata de cola. Ayer, los que se quedaron sin entrada en aquel primer concierto tuvieron la oportunidad de vivir el directo de estos jóvenes artistas.
Niños que han descubierto el cante andaluz a través de la televisión, mayores que por primera vez acudían a un macroconcierto y muchos que querían más tras la última actuación se dieron cita en el coso malagueño. Desde antes de que empezara el concierto las palmas del público animaban a los artistas a salir al escenario. La euforia se desató cuando las luces se apagaron y -con diez minutos de retraso- la orquesta del programa tocaba un pasodoble, como no podía ser menos en una plaza de toros, y salían a las tablas los cinco cantantes.
Sentimiento y pasión
El primer solo fue para María Lozano, que haciendo honor a su tierra cantó 'Percheles'. «A ver si con el sentimiento y nuestras canciones alumbramos esta plaza de toros», dijo la malagueña.
Los artistas se fueron presentando unos a otros mientras en una pantalla gigante aparecían imágenes de su infancia. La ganadora, Joana Jiménez, derrochó sentimiento y pasión con 'María de la O', Rosa Marín hizo una gran interpretación de 'Te he de querer mientras viva', y Erika Leiva emocionó con 'Ruedas de molino'.
Pero sin duda el más esperado por el público era Antoñito, el nerjeño Antonio Cortés. Antes de que subiera a escena, el público ya coreaba su nombre y le recibió en pie con los primeros acordes de 'Limosna de amores'. Tras su actuación, ovación y ramos y ramos de flores. «¿Qué pila de regalos!», exclamó el joven.
Ante unas 4.000 personas entregadas -pese a que el aforo no se completó-, los ex concursantes demostraron por qué la copla no es pasado, sino presente y, para ellos, su futuro. Sobre el escenario pusieron fuerza, garra y baile, que desataron el aplauso y los olés de sus incondicionales.
El repertorio era conocido ya por sus fieles seguidores, pero -como suelen decir los artistas- cada noche tiene un encanto especial. Ayer sonaron de nuevo los grandes temas que el pasado siglo dieron fama a Marifé de Triana, Antonio Molina, Lola Flores, Concha Piquer o Manolo Caracol.
De la alegría de 'La luna y el toro' se pasó a la melancolía de 'Poema de mi soledad' y a los clásicos 'El emigrante' o 'Encrucijada'. Además la noche contó con un invitado especial: Juan Calero, concursante que no llegó a la final pero que se ganó el cariño del público.
Rosa Marín, Joana Jiménez, Erika Leiva, Antonio Cortés y María Lozano no tardarán mucho en volver a la provincia. En un mes, el 21 de junio, llevarán la bata de cola al coso taurino de Antequera.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

ke bien ke maria al igual ke sus compañeros esten viviendo este sueño,me alegro muxisimo de corazon ke lo disfruten ke se lo merecen x ke son magnificos artistas.
Y a maria ke siga siendo como es ke es genial,no cambies xfa,nada mas os mando un besazo mui fuerte.

Anónimo dijo...

BUENO BUENO BUENO...

Quise escribir más cuando llegué a casa sobre la 1.30, pero la verdad, caí rendida en la cama, y feliz, por haber escuchado a mi prima en sus tres canciones –ya que me llamaron-, y que me hicieron, como al resto del público que pudo estar en directo, disfrutar de manera increíble. Pero hoy tenía que trabajar, estar en la tele a las 9, y como digo, la verdad, caí rendida en la cama... Pero ahora, me dispongo a hacer la crónica de ésta, que está aquí, y que en la lejanía pudo sentirse tan cercana al concierto, a las canciones, al sentimiento, a mi familia y a mi prima.

Qué puedo decir, comenzar con PERCHELES… Comenzar con los pelos de punta nota tras nota, qué ARTE que tiene mi prima, qué sentimiento… si me llegó hasta aquí, imaginaros… Y con el rumor del público animándola y vitoreándola… Pufff… qué orgullo, por favor!! Ésta me pilló aún en el trabajo, y pone el móvil con el altavoz, para que todos aquí se enteren de lo que es arte, hombre!! Jeje… Vaya, y anda que no enseñé a mis compis también el artículo de surdigital, donde salía la foto de María…

Continuar con “La Luna y el Toro”, con esa gracia que derrocha en el escenario, con ese baile, como si la hubiera visto… Con la Luna en lo alto del escenario, acompañando y meciendo cada estrofa, cada nota, cada sentimiento que mi prima sabe imprimir en cada copla, que hace suya siempre. Yo miraba la Luna aquí, y me parecía que estaba allí entre el gentío, los OLES, QUÉ ARTE, y los GUAPAS, viéndola sobre el escenario, encantado, a cada una de las personas que estaban allí en el concierto… y a mí tan lejos! Pufff… qué momentazo… Ésta me pilló en el coche de los compañeros de trabajo, que nos íbamos a cenar. Evidentemente, de nuevo, como no podía ser de otra manera, el altavoz del móvil en marcha, jeje…

Pero insuperable estuvo con “Romance de Zamarilla”. Es que la que es grande es grane vamos… Envuelta en la magia de los primeros sonidos de esta canción, hipnotizada por el embrujo de la voz de mi prima, que lleva cada nota de la misma hasta lo más alto del cielo, vamos, y a nosotros con ellas… Qué bonito. Es que es BONITO como lo canta, es precioso cómo se ve que lo siente, y lo que nos hace sentir a nosotros escuchándola… Los pelos de punta ya no, estaban vamos… como escarpias!!! Ésta me pilló ya en pleno restaurante, y para no perderme ná de ná de ná de este “Romance…”, ésta fue para mí sola, no la puse con el altavoz… Mágica, vamos, me repito… pero como debió sentirlo todo el mundo allí, porque menudos aplausos al terminar!!!

Ara remate del momento, de la noche, encima, me llaman mis padres al finalizar el concierto de nuevo, los besos de mis primas, Ldia y Mayte, y también los de Paleña!!! Sísí, Paleña, lo escuché, jeje, cuando mis primas me mandaron besos, también escuché que decías “Y de Paleña Y de Paleña”!!! Jeje… Yo os envié de vuelta besos a las tres, a Lidia, a Mayte y a ti Paleña!! Jeje, eso esta hecho, ya nos veremos en el de Frigiliana o Antequera… Y sí que disfruté, disfruté muchísimo…

Lo único malo: Que quitaran, aún no sabemos por qué, “Tatuaje”… Pero no os preocupéis, que llegará ese concierto de María en solitario, de eso estoy convencida, aunque entonces seguro que nos seguirá sabiendo a poco!!! Jeje…

Bueno, os dejo que vaya rollo os he metido... A quien haya llegado hasta aquí, un premio!! Jaja... besos a todos, a mis tíos y padres, que lo pasen bien en Cádiz, y hoy en Andujar… un nuevo éxito!! Primaaaaaa, eres la más grande, jolines!!

Miles de miles de besos,

Patri

PD: Para que sigan contando los que estuvieron allí, hay que esperar, espero que mi crónica de lo que viví vía telefónica también os transmita algo de cómo fue la cosa!!!

Anónimo dijo...

Diosssssssssssssssss PAtryy q bonitaaa cronicaa!! Debiste de sentir unos espelucosss q vamoss, gracias x hacernos llegar parte de tu sentimiento^^ la verdad q no es pa menos ufffffff peazo de cartel k tebia el concierto, q pena x tatuaje pero bueno, en el solitario de Maria no faltara ese bello tango:) Me alegro muxisimo xq todo tan perfecto, q alegria el leer ese diario surr y ver tanto exito x parte de todos, de estos artistas q hemos visto "crecer" y q hemos tenido la suerte de conocerlos tb personalmente, sobre todo a ti Maria q eres tan tan buena persona y Artista unica e irrepetible, innovadora como nadie, sentía y entregada! Q GRANDE ERES MARIA LOZANO!!!! Me alegro x todos ustedes lozaneros de k hayais podido vivir una noxe magica. Espero q en Antequera todos volvamos a repetir esa sensacion^^ Y nada, desearles toda la suerte del mundo para esta noche en Andujar, seguro q lo haran de escandalo!! Disfrutalo Mariaaa q lo mereces!!

PD: Josema corazon no t preocupues;) Lei tu mensaje de k no tenias cobertura, lo importante es q hayais podido disfrutar d ella y hacerle sentir vuestro cariño. Eso si q me llena:D

Ahora como dice Patry lo k resta es esperar esos sienes y sienes de comentarios donde nos cuenten un pokito mas de ese conciertazo, y a ver si hay algun q otro video y fotitos^^

Un besazo pa todosss!!! PAleñaa q grande eres, tus besos paleños llegaron hasta italia:O fijate si eres grande jiji.

paleña dijo...

OLEEEE PATRI,TIENES EL MISMO ARTE QUE TU PRIMA,ME ALEGRO QUE TE LLEGARAN MIS BESOS PALEÑOS HASTA ITALIA,LOS TUYOS TB ME LLEGARON,jejeje.
Antes se me olvidó decir que ayer me ENCANTÓ CONOCEROS A "CASI" TODOS´.MALAGUEÑO,TU HERMANA Y TÚ SOIS TB UN ENCANTO DE PERSONAS;MARI LUZ OTRO ENCANTO Y SU HERMANA TB.Y POR SUPUESTO A MI ALBA DE CAI QUE ME ENCANTÓ CONOCERLA Y ESPERO REPETIRLO PRONTO EN EL CONCIERTO EN SOLITARIO DE MARIA.ME ENCANTA VER COMO LA "FAMILIA POSTIZA" DE MARIA NOS VAMOS CONOCIENDO POCO A POCO.Aunke todavía no he tenido el honor de conocer a Lebasi,pero espero que eso sea pronto,esto parece el juego del gato y el ratón,jajaja.
Es curioso pero ayer en el cielo de Málaga había nubes,pero cuando al escenario salía MARIA,el cielo se despejaba y la Luna estaba MAGNIFICA.
Bueno,besos muy PALEÑOS A TODOS,y nos vemos en el próximo concierto.
A mi MARIKILLA DESEARTE HOY TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE VUELVAS A BRILLAR ESTA NOXE COMO SOLO TÚ SABES Y COMETE ANDÚJAR!!!!!!!.

paleña dijo...

OLEEEE EL ARTE BUENO DE MARIA SOBRE EL ESCENARIO LA PLAZA DE TOROS VIBRO COMO NUNCA.

paleña dijo...

Hola a todos.Os informo de que he tenido un pequeño problemilla con el ordenador y me he visto en la obligación de cambiar mi correo,asi que,como confio en todos vosotros,os lo voy a dejar por aki,para que cuando entreis me agregueis,ok?.Bueno,pos os espero por allí.
BESOS Y OS KIERO.
Este es:krisisbest28@hotmail.es

albaa dijo...

HOLAAAA A TODOS!!BUENO BUENOO NO SABEIS COMO OS E EXADO DE MENOS Y SOLO HA SIDO 1 DIITA Y PICO..XDXD
BUENO AVER X DONDE EMPIEZO..
EL CONCIERTO DECIR Q GENIAL.SIN PALABRAS ,ONQ YA HAN EXO LAS CRONICAS TITO NONO,PALEÑA...Q YA ME E JARTAO D LEE COMENTARIOS Q ME DUELEN LOS OJITOSS JAJA.
DECIR Q ME ENCANTO CONOCER A TODOS,BRUJITA ERES UN ENCANTO..MIL GRACIASS X TODOO!ESTABAMOS WAPISIMOS CN LAS CAMISETAS Y LOS PAÑUELOS DE MARIAAª!!OLEEE..TAMBIEN CNOCER A PALEÑA,ERES ENCANTADORA Y LAMOU,TITA PAULI MUII MUII SIMPATICAA,CM BRUJITAA Y MUI WAPAS LAS DOSS!!TITO NONO..Y ALGUNOS MAS Q VI X AI, SIENTO NO HABER PODER CONOCER A JOSE MANUEL,PERO ESQ CN ELA CARABANA NO LLEGUE A LA CAFETERIA Y YA DESPUES NO TE VI.OTRO CONCIERTO NOS CONOCEREMOS VALE?
BUENO MARIA APOTEOSICA CM SIEMPRE,FUE UNA SENSACION Q NO SE PUEDE EXPLICAR CN PALABRAS, ES LA MEJOR!!! LA PLAZA D TOROS SE VOLCO CN ELLA ,SE LO MERECEEE!! OLEE.
YO HE ESTADO ESTE FIND EN MALAGA ,MUY BIENN ME ENCANTA ESA TIERRA, ESTUVE X TORREMOLINOS , EN AL CARIHHUELA..AAAHH DECIR Q ESTUVE EL SABADO X LA NOXE EN PLAZA MAYOR!! ESO ESUAN PASADAA.Y VI EL SARANDONGAA AJAJA Q ME TRAE ESO MUXOS RECUERDOS,XQ ONQ ESE MOMENTO DE APOYO A MARIA NO PUDE ESTAR ALLI,LO VIVI DESDE MI CASA..Y MAS TARDE O MAS TEMPRANO ME E PASADO X ALLI JEJE..YO ESPERO Q BRUJITA Y LA FAMILI LOZANERA SE LO HAYA PASADO MUY BIEN EN MI CAI!! AL = Q YO D BIEN EN SU MALAGA!!
A X CIERTO A MI HERMANA LA ENCANTO EL CONCIERTO! LA NIÑA NO PARABA D GRITAR Y VENGA A DECIR COSAS A MARIA X SUPUESTO JAJA..Y A ANTONIO TMB LE DECIA ALGOO XDXD ,LO PRIMERO Q DIJO DESPUES D SALIR FUE: ALBA CUANDO VAMOS A IR A OTRO?? JAJA AVER AVER CUAL ES EL PROXIMO Q CAEE..X AHORA YA VAMOS EN COXE DE CABALLLO..WENO YA ME DESPIDO X AOI Q NO VEAS Q PEXA D ESCRIBII..CLAROO LLEVO UN DIA SIN ENTRAR X AKI Y NO VEAS...BUENO UN BESO A TODOS!! Y GRACIAS D NUEVO ..POR SUPUESTO GRACIAS A MARIA X EL ESPECTACULO Q NOS DIO,Y LO Q DISFRUAMOS CN ELLLA ,Q ESPERO Y SE Q ELLA TMB LO HIZO Y ONQ NO LA PUDE CONOCER X Q FUE IMPOSIBLE ,LA DE GENTE Q HABIA Y DEMAS ,LA SENTI MUY CERCA ,MUXAS GRACIAS,OTRA VE SERAXDXD
WENO ADIOS YA!! BESOSSSS

albaa dijo...

HOLAAAA A TODOS!!BUENO BUENOO NO SABEIS COMO OS E EXADO DE MENOS Y SOLO HA SIDO 1 DIITA Y PICO..XDXD
BUENO AVER X DONDE EMPIEZO..
EL CONCIERTO DECIR Q GENIAL.SIN PALABRAS ,ONQ YA HAN EXO LAS CRONICAS TITO NONO,PALEÑA...Q YA ME E JARTAO D LEE COMENTARIOS Q ME DUELEN LOS OJITOSS JAJA.
DECIR Q ME ENCANTO CONOCER A TODOS,BRUJITA ERES UN ENCANTO..MIL GRACIASS X TODOO!ESTABAMOS WAPISIMOS CN LAS CAMISETAS Y LOS PAÑUELOS DE MARIAAª!!OLEEE..TAMBIEN CNOCER A PALEÑA,ERES ENCANTADORA Y LAMOU,TITA PAULI MUII MUII SIMPATICAA,CM BRUJITAA Y MUI WAPAS LAS DOSS!!TITO NONO..Y ALGUNOS MAS Q VI X AI, SIENTO NO HABER PODER CONOCER A JOSE MANUEL,PERO ESQ CN ELA CARABANA NO LLEGUE A LA CAFETERIA Y YA DESPUES NO TE VI.OTRO CONCIERTO NOS CONOCEREMOS VALE?
BUENO MARIA APOTEOSICA CM SIEMPRE,FUE UNA SENSACION Q NO SE PUEDE EXPLICAR CN PALABRAS, ES LA MEJOR!!! LA PLAZA D TOROS SE VOLCO CN ELLA ,SE LO MERECEEE!! OLEE.
YO HE ESTADO ESTE FIND EN MALAGA ,MUY BIENN ME ENCANTA ESA TIERRA, ESTUVE X TORREMOLINOS , EN AL CARIHHUELA..AAAHH DECIR Q ESTUVE EL SABADO X LA NOXE EN PLAZA MAYOR!! ESO ESUAN PASADAA.Y VI EL SARANDONGAA AJAJA Q ME TRAE ESO MUXOS RECUERDOS,XQ ONQ ESE MOMENTO DE APOYO A MARIA NO PUDE ESTAR ALLI,LO VIVI DESDE MI CASA..Y MAS TARDE O MAS TEMPRANO ME E PASADO X ALLI JEJE..YO ESPERO Q BRUJITA Y LA FAMILI LOZANERA SE LO HAYA PASADO MUY BIEN EN MI CAI!! AL = Q YO D BIEN EN SU MALAGA!!
A X CIERTO A MI HERMANA LA ENCANTO EL CONCIERTO! LA NIÑA NO PARABA D GRITAR Y VENGA A DECIR COSAS A MARIA X SUPUESTO JAJA..Y A ANTONIO TMB LE DECIA ALGOO XDXD ,LO PRIMERO Q DIJO DESPUES D SALIR FUE: ALBA CUANDO VAMOS A IR A OTRO?? JAJA AVER AVER CUAL ES EL PROXIMO Q CAEE..X AHORA YA VAMOS EN COXE DE CABALLLO..WENO YA ME DESPIDO X AOI Q NO VEAS Q PEXA D ESCRIBII..CLAROO LLEVO UN DIA SIN ENTRAR X AKI Y NO VEAS...BUENO UN BESO A TODOS!! Y GRACIAS D NUEVO ..POR SUPUESTO GRACIAS A MARIA X EL ESPECTACULO Q NOS DIO,Y LO Q DISFRUAMOS CN ELLLA ,Q ESPERO Y SE Q ELLA TMB LO HIZO Y ONQ NO LA PUDE CONOCER X Q FUE IMPOSIBLE ,LA DE GENTE Q HABIA Y DEMAS ,LA SENTI MUY CERCA ,MUXAS GRACIAS,OTRA VE SERAXDXD
WENO ADIOS YA!! BESOSSSS

albaa dijo...

perdonn se colo dos veces!! esq no e dixo q el ordenador me va regula..despues d dos dias sin cojerlo se ha kedao pillao el pobre jejej
bessos

Anónimo dijo...

Holaaa pues otra vez de nuevo nos hemos vuelto a encontrar con nuestra maravillosa maria cn su magi y su arte en el escenario me alegro mucho de vernos todos de nuevo a brujita tito nono por su puesto pleña jejej q locaa y a pauli no se si me olvida alguno con mucho gusto de disfrutar de nuevo y como no otra vez los pelos e punta con ese romance de zamarilla maravillosoun beso para toodoss

Anónimo dijo...

Queridisimos amigos:
antes de comenzar, quisiera como siempre agraderos a todos y cada uno de vosotros el cariño que me dais y todo el apoyo q para mi es lo mas bonito q me puede pasar.... ni el programa, ni los conciertos "ni na de ná", sin vosotros no seria igual,GRACIAS de todo corazón. A los q estuvisteis en el concierto, deciros, que espero q hayais disfrutado como yo... q lo hice como una niña pequeña, en realidad me puse mas nerviosa q en otras localidades q hemos estado, tal y como me paso en el Carpena, como se q esta MI GENTE, me pongo mas nerviosa...jejeje y es q no lo pedo remediar. Conforme fue pasando el espectaculo se me fue pasando y es cuando comence a disfrutar. Y apesar de la prdeccion del tiempo para esa noche no hubo nada q nublara las luces del escenario,menos mal.... xq me hubiera dado algo si se suspende!!! jejejje Como veo q teneis dudas de porq no cante Tatuaje os lo voy a explicar brevemente: se estudio mal la escaleta y al revisarla antes del concierto vieron q se pasaban de tiempo y tenian q suprimir algun tema, yo tenia puestas 4 canciones, era la q mas cantaba sin ser de los 3 primeros, (ya sabeis q los 3, es decir, Joana, Antonio y Erika suelen cantar más)y en ultimo lugar de mis temas estaba zamrrilla, la cual era la que kerian suprimir, les explique q esa cancion era mas esperada q el tatuaje,por tanto si habia q eliminar alguna debia de ser esa. Y ya esta, no hubo mas historia q esa, espero sepais comprenderlo. bueno, cambiando un poco "er compá", comentar q el espectaculo de andujar tb estuvo muy bien,me hubiera gustado q lo huierais podido ver pero yo si me acorde de todos vosotros.... a mi prima patri decirle q vaya pedazo de cronica q ha hacho, es q lleva el arte dentro y eso se ve en cada uno de susu comentarios....ay prima!!! q ganas tengo ya de verteeeee. Aqui me despido, intentare entrar mas a menudo. No penseis qme olvido de vosotros q mi mami me tiene al dia de todo,jejejjeje,lo dicho q os quiero mucho y en cada espectaculo estais conmigo,hasta mi grandes amigos de Lyon q son quizas los mas lejanos.... Muchos besitos de vuestra amiga.......

P.D.: aprovecho tb para saludar a mi rosita (Marín) q me consta q entra mucho por aki,y se q la cuidais muy bien, muchos besitos gusiluuu... ;)



Maria Lozano.

albaa dijo...

MARIA Q ALEGRIA VER UN COMENTARIO TUYO X AKI!! NO HAY NA MEJOR Q LLEGAR ESTRESAITA DL COLEGIO Y VER Q NOS HAS DEJADO UNAS PALABRAS Q NOSOTROS TE LO AGRADECEMOS UN MONTON!! ME ALEGRO D K DISFRUTARAS MUXO AL IGUAL Q LO HIE YO AL ESCUXARTE!! SE CALLO EL SILENCIO! WENO MARIA Q MUXA MUXA SUERTE Q TODAVIA TE KEDAA MUUUXOO MUUUXXOOO Y Q TE DESEAMOS LO MEJORR!! Y AKI DESDE CASA CADA UNO TE APOYAMOS SIEMPRE Y CUANDO SEA POSIBLE ESTAREMOS MAS CERKITA TUYA, YO YA TOY DANDOLE A MI PADRE PAL CONCIERTO DE ANTEQUERA ,AVER Q PASA...JEJE WENO ME VOYA COMER Q ME LLAMA MI MADREE ..MUXOS BESITOS A TODOSS..
GRACIAS MARIA X TODO,X SER CM ERES Y LOS MISMO LE DIGO A BRUJITA!! SI ESQ SON = ,DOS RUBIAS DE GRAN CORAZON!! OLEEEE
MUXOS BESOS A TODOSS,HASTA DESPUESS

Vive por ti dijo...

Maria muchas muchas gracias por esas palabras dedicadas a nosotros que eres la mejor wapa te queremos mucho y eres la mejor sin palabras
espero poder verte pronto en persona porque me encantaria conocerte, mucha suerte en todo y te deseo lo mejor del mundo para ti wapa que eres un encanto, me a dao mucha alegria de verte por aqui porque eres lo mas grande que disfrutes en los conciertos y aunque yo no puedo ir siempre me acuerdo de ti y te deseo mucha suerte.Besos a todos, y especialmente a maria.

Anónimo dijo...

Que alegria verte por aqui MARIA muchas flicidades por tús triunfos y que se están cumpliendo tú sueños que todo siga para arriba pués te deseo todo lo mejor, ahora ha descansar muchos besos y que todos tús deseo se realisen en tú vida

Anónimo dijo...

Aiiii q alegriiaa mas gradeee!! olaaaa a todoss q ni saludoo!! Mariaaaaaaaaa miarmaaa graciasss x entrar x aki y dejarnos estas palabritass, q no se las lleva ni el viento ni el aire ni naaa q sabemos q t acuerdas muxo d todos nosotros, y encima con la embajadora q tienesss oleeee esa brujitaaaa!!! Me alegro muuuxo muxooo de que todo saliera perfectoo:D Xq te lo merecesss, menos mal q el tiempo se porto tb^^ Espero verte mu prontiitoo pa disfruta d tu espectaculo, ave pa cuado tu solitario y tu discooo q es q vamoss arrasarasss! :D Viva tu gusiluuzz q es un encanto esta Rosita!! X sierto me han dixo q el 20 de junio hay concierto en La Algaba (Sevilla) cn los antonio, erika y joana + dos finalistas, asi k se supone q Maria y Rosa no? jaja. Aver si se confirma:) Si va Maria, pos el 20 alli estoy y el 21 Antekera weee!!!


Pues nada un beso a todosss q estoy en la facu mu liadilla cn un trabajo. Xaooooooooooo

GRACIASSS MARIIAAAA QUE GRANDE ERESSSSSSSSSSSSSSSS!!! TE ADORO.

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

BUENAS TARDES A TODOS¡¡

QUE ALEGRIA MAS GRANDE LEER ESE COMENTARIOS DE MARIA,DE VERDAD MILES DE GRACIAS POR TODO,QUE SEPAS QUE TE QUEREMOS MUCHISIMOOS Y SIEMPRE ESTAREMOS AQUI APOYANDOTE.
ALGUNOS DICEN QUE LA PERFECCION NO EXISTE Y AHI NO ESTOY DE ACUERDO YA QUE LA PERFECCION TIENE NOMBRE Y APELLIDO "MARIA LOZANO"
BUENO DECIR A PAULI QUE ES VERDAD QUE ES MUY GUAPA JEJEJE A BRUJITA QUE TAMBIEN LO ES.
MARILUZ SEGURO QUE EN ANTEQUERA DISFRUTO MUXISIMO Y ES QUE LOS ESTUDIOS NO ME PERMITEN OTRA COSA,PERO NADA AKI A ANIMAR A NUESTRA MARIA Y A VER TODOS LOS VIDEOS QUE CREO QUE YOUTUBE ME VA A DAR UN PREMIO POR QUE TENGO TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA MARIA REGASTAOS JEJEJE.
ALBAA ES VERDAD K HABIA CARAVANA PERO ES QUE EL AMBIENTE QUE HABIA ESE DIA POR LAS CALLES DEL CENTRO ERA ESTUPENDO.CLARO QUE SI NOS VEREMOS EN OTRO CONCIERTO.
DECIRLE A PATRI QUE SU CRONICA ME ENCANTA PORQUE SE VE EL CARIÑO Y ESO ES ALGO PRECIOSO Y NADA POR LO QUE LEO YA MISMO ESTAS DE VUELTA A MALAGA Y A DISFRUTAR EN DIRECTO DE TU PRIMA QUE ESO ES LO MAS GRANDE QUE HAY.
MARIA GUAPISIMA GRACIAS POR TODO.
LO MISMO DIGO A BRUJITA Y A TODOS LOS LOZANEROS.SOIS GENIALES.
BESOS PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Perdón De las de fuera de España, se me ha pasado Raquel de Bruselas, que muchisims gracias corazón y disculpa, de españoles todos jajaja. Besos y de nuevo muchas gracias.



María Lozano

albaa dijo...

olaa xicos!! mirad cuando podais le hexais un vistasillo, cuando podaisxdxd este es un slin,creo q esta mejor q el otro, ya q el otro era d prueba:

http://www.slide.com/r/IGo98Oj1sz-ke_vtXeFbLsA76-gst7Go?view=original

este tiene la musica dl toritoo!! q es la mas característica d los conciertos onq todas son geniales,y mas cantas x MARIA!! oleee q arte!! Q GRANDE ERES MARIAA.TKM WAPAA
weno me voy a hacer cosillas

Anónimo dijo...

alba de kai,muy bonito tu trabajito.estas hecha una artistaza.besitos guapa

albaa dijo...

pauli wapisima!!me alegro d k te guste, ami esq me gusta muxo haces estas cosillas y mas si son pa MARIA! olee!
ME ALEGRO MUXO DE AVERTE CONOCIDO, ERES ENCANTADORA!!CM TO AL FAMILIA LOZANERA...AAHH AI Q VE Q SE TE DESINFLO EL COLXON EN!! AJJA AII SI YO HUBIERA TAO EN CADII TE VIERA DEJAO MI CAMA MUJEE!! XDXD MUXOS BESITOSS

Anónimo dijo...

Bueno bueno, Maria mil gracias por pasarte por aki y dedicarnos algunas palabrillas, como bien an dixo antes, k kreo k a sio Alba, pos no ay na mejor k venir estrezailla del insti y encontrarnos con un comentario tuyo. Muxas asias Maria por todo wapa.

Y a Alba, joé tia, tas exa un hacha, ta xuli.

Muxos besos a todos, en especial a Maria :)

paleña dijo...

Que alegria más grande entrar aki y poder leer un mensaje de NUESTRA MARIA.GRACIAS ARTISTA,te exabamos de menos.Decirte que me alegro que el concierto en Andujar fuera un exito,aunke estando tú,todos son exitos asegurados.
Al igual que tú nos tienes en cada uno de tus conciertos en mente,nosotros tb lo hacemos cuando no podemos estar en todos(que es lo que a muxos nos gustaria).
Solo desearte que sigan todos tus exitos,que tu carrera vaya en super aumento y que todos te veamos CRECER COMO ARTISTA(más todavia).
Tb dar las GRACIAS a BRUJITA porque nos informa cada día de tus andanzas y porque te informa a tí tb sobre todos nosotros,QUE GRANDE QUE SOIS LAS DOS!!!!.
Bueno,GRANDE SOIS TODOS LOS LOZANO!!!!!.
Besos y toda la suerte del mundo,y recuerda que nosotros SIEMPRE ESTAREMOS AHÍ.

PD:Pauli,espero que ya hayas descansado en un colchón de verdad,jajaja,pero muy bueno lo del colchón inflable,me partí de la risa,jajaja.
Besos a todos y ya sabeis a seguir ANIMANDO A LA NIÑA SIEMPRE!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Grcias a mi RUBIA mas dulce por tu comentario para todos nosotros, eso nos llena de alegia y te sentimos mas cerquita,y te deseamos que sigas triunfando y que tu gran exito aún està por llegar porque te lo mereces, gracias guapa,y lo mismo digo para ti Brujita.
Pauliii hija que cuando no te caes del chat te caes de un colchon,haberte puesto cinturon de seguridad jaja.
Alba divino tu trabajo eres genial. Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

ALBA COMO YO NO PUEDO VERLO BIEN AKI, PASASELO POR CORREO ELECTRONICO A OZE, Q LO CUELGUE EN EL BLOG SI ESO, Y ASI YO LO PUEDO VER MEJOR EN MI KURRO Q EN EL PC DE MI CASA.YA DE TODAS FORMAS SI TE VEO POR MSN Y NO ME TIRA ME LO PUEDES PASAR, VOY A VER SI ESTAS CONECTADA Y ENTRO, LO MALO Q NO PUEDO HABLAR CON EL KE ME HABLE Q SINO ME CAIGO JEJEJE NO CONCESTARE A NADIE EN ESE MOMENTO Q ME ESTE PONIENDO LA DIRECCION.BESITOS Y ME ALEGRO Q HAYAIS DISFRUTADO UN POKO CON LAS PALABRAS Q OS HA DEDICADO MARIA.

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)
BUENASS A TODOS¡¡
BRUJITA YO TAMBIEN TENGO MI ORDENADOR UN POCO XUNGUILLO Y NO ME DEJA CONECTARME AL MSN ASI K A VE SI SE ARREGLA EL PROBLEMA Y PODEMOS HABLAR POR AHI.
PRECIOSAS PALABRAS LAS DE MARIA,ME ALEGRO UN MONTON Y RESPECTO AL CONCIERTO DE SEVILLA EN LA MAESTRANZA TIENE QUE SER TAMBIEN MUYY BONITO.
ME ENCANTARIA VOLVER A VER A MARIA ANTES DEL 21 DE JUNIO INTENTARE PODER IR A ALGUN CONCIERTO ANTES DE ESE DIA PORQUE HASTA EL 21 NO AGUANTO TANTO TIEMPO SIN VOLVER A VERLA.
BUENO PUES NADA A VER SI ME DEJA ENTRAR EN EL MSN SI NO NOS VEMOS POR ESTE FABULOSO BLOG DE NUESTRA GRAN ARTISTA MARIA LOZANO.
BESOS PARA TODOS.
XAO:)

Anónimo dijo...

Miles de GRACIAS a ti presciosa por todas las alegrias que nos trae. No pude estar fisicamente en La Malagueta, pero si con la mente, el corazon y las cronicas tan buenas de los Lozaneros. Me alegra saber que tu al igual que ellos te lo pasaste fenomenal !!! te deseo todo lo mejor para el futuro. Y espero verte muy prontito en concierto =)
OLE TU!!
Y VIVA BRUJITA QUE ES UN ENCANTO POR TODO LO QUE HACE POR NOSOTROS, IDEM CON LOS TITOS Y PAULI Y OZE
Y VIVA LOS LOZANEROS !!!!
Besitos a todos, pero un gordete para MARIA =)