martes, 6 de mayo de 2008

MARIA HACE CAMINO CON MALAGA


44 comentarios:

Vive por ti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vive por ti dijo...

holaa bien creo que si no se me adelanta nadie por fin soy la primera es escrbir.Mira maria que guapa va de rociera me encantaa la foto con ese pedazo de traje y esa pedazo de voz que tiene maria que es la mas grande del mundo entero y ya aprobecho pa decir que espero que maria se lo este pasando mu bien en el rocio que tiene que ser inolvidable estar alli en sus propias carnes.
Bueno besitos para todos.

Anónimo dijo...

Lo siento Noelia pero te he pillao porque me adelante a tu comentario sobre la foto de la NIÑA, lo siento pero aqui hay que andar mas rapidos qe un rayo jeje

Pauli dijo...

joé,que yo creia que iba a ser la primera en decir lo guapa que está la niña pero aquí el que no corre.vuela.pues eso que estas guapisima y ya nos iran poniendo mas fotitos.

Vive por ti dijo...

raquel a mi me sale que yo te e escrito antes pero bueno por lo menos hemos felicitao a la niña por lo guapa que esta en esa pedazo de foto.

Vive por ti dijo...

Perdon raquel tienes razon que se me a colao tu comentario en la otra pagina y lo acabo de leer. muchos besos.

Anónimo dijo...

OLEEEEE que guapa que esta Maria!! Espero que todo le vaya bien en el camino^^
PAULI que me alegro verte de nuevo por aqui, y corazon gracias por las felicitaciones =)
Besitos a todos

Anónimo dijo...

BUENO AKI ESTA LA BRUJITA.
LA FOTO DE ROCIERA, SE LA HICED YO EL SABADO EN LA SALIDA DE MARTIRICOS PARA EL ROCIO, SE LA HE PASADO A OZE ESTA TARDE-NOCHE Y YA ESTA COLGADA.ES QUE ES UN FENOMENO.HE HABLADO HOY DOS VECES CON LA RUBIA, AYER LA BAUTIZARON EN EL RIO QUEMA, EL NOMBRE QUE TIENE ES:
ATENCION, TATACHANNNNNNNNN
LIRIO FLAMENCO DE LAS MARISMAS
CASI NA, EH? DICE QUE TODO MUY EMOTIVO Y BONITO, HICIERON NOCHE EN CORIA AUNQUE LA MARY DE CAI NO LA PUDO ENCONTRAR, TENGO QUE PREGUNTARLE A LA NIÑA DONDE ACAMPARON Q LA MARY Y SU AMIGA, SE RECORRIERON TO LOS SITIOS Y NA DE NA.ELLA PREGUNTABA MAS BIEN POR LA HERMANDAD DE LA CALETA, Y ESA ACAMPABA EN OTRO SITIO, YA Q SALIERON UN DIA ANTES Y LLEVAN DE ADELANTO. BUENO SIGUIENDO CON EL DIA DE HOY, YA MAS CANSAITA, ANANDO ALGO MAS, Y CUANDO HE HABLAO CON ELLA SOBRE LAS 7 O ASI, ESTABAN EN EL PUEBLO DE VILLAMANRIQUE, Y ACAMPAN EN LAS AFUERAS , PARA MAÑANA YA EL TIRON MAS LARGO, CRUZAR LA RAYA Y LLEGAR A PALACIO Y HACER NOCHE, PARA EL JUEVES ENTRAR POR ESE AJOLI, A LA ALDEA A VER A LA SEÑORA DE LAS MARISMAS (Q ENVIDIA MAS SANA, AHORA ME ARREPIENTO DE NO HABER IDO, ES Q NO SABIA Q NOMBRE PONERME AL BAUTIZARME JAJAJAJA). QUE LO Q ESTA VIVIENDO ES MU BONITO, ESO SI ME LA DICHO UNAS CUANTAS VECES, OSCAR DESDE HOY YA VA CON SU YEGUA "PAMELA" AUNQUE ELLA NO HA KERIO SUBIRSE, LE DA UN POCO DE RESPETO, Y YO LO PTEFIERO, SE VAYA A CAER Y SE JODE LA COSA.DE LA GARGANTA HASTA AHORA ESTA DIVINA, SE ESTA COMPORTANDO Y RESGUARDANDOSE, PORQ YO NO LA HE NOTAO RONCA, NI MUICHO MENOS, ASI Q LOS TITOS Q KERAIS PA KEDAROS TTANKILOS PODEIS LLAMARLA, LO MALO ES Q TENGA COBERTURA O NO, POR ESOS PARAJES.ANOCHE POR EJEMPLO NO HABIA DONDE ESTABA, Y TUVO Q MANDARME UN SMS, ESPERO Q A LA NOCHE COMO ME HA DICHO CUANDO YA ESTEN ACAMPADOS Y MAS TRANKILITA, ME LLAMARIA TAMBIEN, Y BUENO NO TENGO NA MAS Q DECIROS EN CUANTO AL CAMINO Q LLEVA LA NIÑA. POR SUPUESTO Q SABE Q TODOS ESTAIS PENDIENTES DE ELLA, A PATRI, TITO NONO,GRACIAS POR IR A RECOGERME AL AEROPUERTO SI HICIERA FALTA, AUNQ TAMBIEN TENGO AL MAIKEL Q ME RECOJE SIN PROBLEMA, ASI Q COMO FALTA MAS DE UN MES, YA VEREMOS.BESOS A TODOSM,TODOS, EL NOMBRAROS ES MUCHA TELA, ASI Q DAROS TODOS POR SALUDADOS, Y EL CUMPLE DE RAKEL CREO Q ES EL DIA 8 Y DE ALGUIEN MAS, JAJAJA, Q AHORA NO ME ACUERDO, NO SE SI DE NOELIA, DECIRLO POR AKI, PA Q PODAMOS FELICITAROS Y NO CAIGAMOS EN FALTA. BESOS GLAMUROSOS Y SI SE ME OLIVDA ALGO, DISCULPARME.Y YA KEDA MENOS PA EL 16, Q SE MUERAN LOS FEOSSSSSSSSSS JAJAJAJA.ALGUIEN AH KITAO EL COMENTARIO PRIMERO Q HAY ELIMINADO? O HA TENIO Q SER OZE, PORQ CUALKIER MAJARA HA PÙESTO ALGO MOLESTO?

albaa dijo...

perooooo q wapaaa!! OLE OLEE Y OLEE NO SE PUEDE SER MAS BONITAA!! entro x aki y veoo esa pedazo de foto y no veas q alegriia!! vengo x aki a ratos xq toi mu liailla cn los examenes y no tengo muxo tiempo pero cuantito q puedo entro!! mme encanta la foto ! q bien le sienta el naranja ,joee to el keda k ni pintaoo..ya keda menos pa q veas a la blanca palomaa!! disfruta y vivelo en grande q asi lo eestaras haciendo!! muxos besos y q comienze la cuenta atrass!! e o no pale?? jeje
besossss a todoss

paleña dijo...

OLEEEEE LA ROCIERA MAS GUAPA QUE A PARIO UNA MADRE,PARECE UNA GUIRI EN EL ROCIO,jajajaja.
Pero viendo esta foto se me viene a la cabeza una cosita,y es que los peregrinos cuando pasen por delante de la carreta donde vaya nuestra Maria cantarán lo siguiente:
A una pará,a una pará señor alcalde de carreta a una pará,señor alcalde de carreta,a una pará,a una pará que con esa RUBIA COPLERA KIERO BAILAR...jajajaja.
Besos corazón,que estas guapisima.

Vive por ti dijo...

A BRUJITA: que la que a borrao el comentario e sio yo jeje es que no estoy en mi ordenador y se a comio algunas palabras pero ya lo e puesto bien abajo y noelia de aqui la unica soy yo no? pues bueno si es a mi mi cumple no es el dia 8 creo que as dicho pa el mio keda hasta el 27 de octubre fijate.
besos a todos.

Anónimo dijo...

Brujita que mi cumple fue hace poco no te acuedas? lo que pasa es que comenté a Jose Manuel que el dia de la madre aqui era el ia 8 jajaja,por eso el habla de regalos,en cuanto al nombre de butismo de Maria me encanta, suena a Tele Novela de verdad precioso, no podian haber escojido otro mejor,un beso Brujita.

Anónimo dijo...

hola que wapa esta maria y que bn se lo tiene que esta pasando.Estuve ablando con mary de cai y al igual que yo no pudimos ver a maria y creo que malaga ayer no estuvo en coria durmiendo sino fue la noche del domingo al lunes y el lunes por al medio dia siguio su camino y paso por mi pueblo que serian las 2 y 15 o asi del mediodia y mary fue a coria sobre las 9 asi que ya se avian ido.
Bueno me despido y gracias a brujita por informarnos y creo no averme equivocado en la informacion que e dado y me equivoque perdonarme pero eso es de lo que yo me e enterado.
Muchisimos besos a todos encantos y que wapa esta maria y que feliz se le ve

Anónimo dijo...

AAAA y el nombre con que an bautizado a maria me encanta le viene ni que pintao ole ese lirio flamenco de las marismasSsS.
Ahora si me despidos.
besos para todos

Anónimo dijo...

Bueno bueno, k alegria ver porfin a Maria delante del simpecao por las arenas. Y peaso nombre, k arte.
Bueno k me alegro muxo k siga aviendo conciertos y k ella valla, y sobre to k este disfrutando camino del rocio.

Muxos besos

tito Nono dijo...

GUAPA, GUAPA Y GUAPA. No hay otra rociera como tú, cariño, LIRIO FLAMENCO DE LAS MARISMAS. Que lo sigas pasando bien (yo creía que la foto la había mandado ella por satélite, jejejeje, pero ya aclara mi hermana que es la que ella le hizo al salir de Málaga). A ver si se publica alguna de las que le hice en Nerja, que no son muchas las que salieron bien, pero sí hay algunas aceptables. Besos a todos

Anónimo dijo...

ACABO HABLAR CON MARIA, Y ESTAN ACAMPANDO EN VILLAMANRIQUE. YA SE IBA A IR A DORMIR, Q MAÑANA LES ESPERA DIA GRANDE Y ANDARIN.ANOCHE DURMIERON EN MONTECOLINA, Y SEGUN ME HA DICHO ES EN CORIA DEL RIO.PA Q MARY DE CAI LO SEPA, Q LA POBRE SE JARTO DE IR PA NA. SE LO HE DIXO AHORA Y DICE, POBRESITA Q LASTIMA Q FUE PA NA. ASI Q MYRIAN ESTAS CONFUNDIDA, ESA SERIA LA HERMANDAD DE LA CALETA DE MALAGA, Q ES OTRA, Y LE LLEVAN UN DIA ANTICIPADO, YA Q SALIERON DE MALAGA EL VIERNES EN VEZ DE EL SABADO. ELLOS EL DOMINGO-LUNES DURMIERON EN UTRERA, ASI Q CREO Q TE KEDA ACLARADO CORAZON, Y ELLOS A LAS DOS COMO TU DICE ESTABAN CRUZANDO EL KEMA Y BAUTIZANDO A LA ROCIERA MAS GUAPA DEL MUNDO ENTERO, LIRIO FLAMENCO DE LAS MARISMAS.A MI HERMANO, TITO NONO, DECIRTE Q YA LE HA PASAO A OZE 3 FOTOS DE LAS DE NERJA PA Q LAS CUELGUE, PERO EN EL MOMENTO Q SE LA PASAO NO PODIA, ASI, Q NO TE PREOCUPES CORAZON, Q LAS TUYAS TENDRAN CABIDA EN ESTE HERMOSO BLOG Q TODOS LLEVAMOS PA ALANTE. TAMBIEN LE HE DICHO A LA NIÑA, TODOS LOS VITORES Y SALUDOS Y COSA BUENAS Q TIENE POR AKI, DE TODOS USTEDES, Y ELLA ME DICE Q OS DE LAS GRACIAS Y Q OS MANDA UN BESO MU FUERTE AUNQ SEA CON UN POKILLO POLVO (YA LE HAN DAO MASCARILLA PA RESERVARSE)A TODOS, TODOS, LOS ESPAÑOLES, EXTRANJEROS, A MARTE, JUPITER, Y YA NO SABIA MAS PLANETAS JAJAJAJAJA.A VBER Q MAS ME HA DICHO Q OS CUENTE, Q ESO Q ESTA MUY EMOCIANADA Y LE KEDA LO MAS FUERTE, MAÑANA CRUZAR LA RAYA, DORMIR EN PALACIO, COMO DICE LA CANCION:QUIERO DORMIR EN PALACIOS, Y MIRAR A LAS ESTRELLAS... (NO SIGO, Q ME LIO JAJAJA) ESO MI HERMANO ENRIQUE SEGURO Q SE LA SABE, Q PA LAS CANCIONES SI TIENE MU WENA MEMORIA, NO COMO YO . Y NOELIA, APUNTARE Q TU CUMPLE ES EL 27 OCTUBRE, Y A RTAQUEL POS Q TAMBIEN ME CONFUNDIO, HIJA Q TO ESTO ME HA PILLAO YA MU MAYOR Y TANTA MEMORA, SE VAPEDIENDO CON LOS AÑOS JAJAJAJA (PERO SI SOY UNA XIKILLA).BUENO YA MAÑANA DAREMOS MAS NOTICIAS NO COLERAS, EN ESTE CASO, ROCIERAS. Y DESDE AKI DECIRLE A ROCIERA (RAQUEL) Q MAÑANA TIRA PA EL ROCIO AUNQ SIN HACER EL CAMINO, Q SE LO PASE CHUPI, Q LE DE UN BESITO A MI MARIKILLA DE PARTE MIO Y Q ME LA CUIDE, AUNQ HASTA AHORA STA CUMPLIENDO, A VER CUANDO LLEGUEN A LA ALDEA, Q YA VA A UNA CASA, TAMBIEN LE BENEFICIA, AUNQ NO SE Q DECIR, PORQ ALLI SI Q ES TO, COMER, CANTAR, PERO X SUPUESTO ANTE DE NA, NA MAS LELGUEN VISITAR A LA SEÑORA,A LA BLANCA PALOMA. ESTO ALGUNOS NO LO ENTENDERIES, PERO EL KE HA IDO AUNQ SEA UNA VEZ AL ROCIO, LO ENTENDERA.LAS FOTOS DEL ROCIO, LAS TIENE Q TRAER ELLQA, NONO, Q HABER COMO LE SALDRAN, PORQ LA CAMARA Q LLEVA TIENE UNA TARJETA PEKEÑA, LA MIA NIO ME FIABA DEJARSELA PORQ YA ME HA EPRDIO UNA, Y A MI ME TIENE Q SERVIR PA EL CARIBE MIX JAJAJAJAJA.PERO UNA XIKITA Q VA, PEPA, LLEVAVA UNA CAMARA CON BASTANTE CAPACIDAD PA HACER FOTOS, Y SE LAS PASARIA, ASI Q SIN PROBLEMAS PA ESO TENDREMOS Q HACER UN ALBUM APARTE,. BUENO, YA NO ME ESPLAÑO MS,.Q TENGO Q ACOSTAR A LOS NIÑOS JAJAJA, Q ES SU HORA. BESOS GLAMUROSOS

paleña dijo...

OLEEEE ESA LIRIO FLAMENCA DE LAS MARISMAS,ya la tenemos con otro nombre más.Ese vestido te keda que ni pintao,y mejor tú lo que keda de camino lo haces a pie,el caballo se lo dejamos al Oscar que él se entiende mejor en eso.
Gracias a Brujita y a Oze por esa fot que ya teniamos ganas de ver a MARIA en ese camino,y ya mañana el último tirón hasta la aldea y a esperar hasta poder ver a la VIRGEN,y será otro SUEÑO TUYO REALIZADO,Y AKI HEMOS ESTADO TODOS(en la distancia)VIVIENDO A LA VEZ QUE TÚ,ALGO QUE TB ANHELABAS.
Besos LIRIO FLAMENCO DE LAS MARISMAS

Anónimo dijo...

hola otra vez,pero no sepuede una aguantar sin decir nada, al habrir esta tander el ordenado me encontre con ésta presiocidad de fotografia con tanta luz y a MARIA tan guapisima y ahora vengo otravez y me encuentro con el bautismo en el rio vaya presiocidad de nombre le va de maravilla, que emocionante todo lo que va viviendo,desde luego todos sus sueños se le están viendo colmao, enorabuena pués te lo mereses to, que vonito seria ha verla visto en el rio bautizarse, ojala tenga fotos de ese momento y la colgaran aqui, seria ideal.saludos para todos los lozaneros, besos.

Anónimo dijo...

Oleee con Oleeee q wapaa ellaaa con su vestioo mas precioso q to:D y esa imagen de su Virgen x detras^^ Toda una estampa!! Mariaaa del dulce nombree q ya tienes otro nombre merecio pa tu coleccion: Lirio Flamenca de las Marismas, TooomaYÁ , ni más ni menos! La esperanza rubia de la copla ya se puede desir q es toda una rociera x los cuatro costaos , hexa derexa q ya esta bautizada con aguita bendita. Oleee ahiiiiii!! Y bueno Brujita eso de k fui pa nada no, no vi a Maria pero ella estaba x Coria y con eso me basta, me senti cerkita de ella y pude ver el ambiente tan bonito y especial q estaria viviendo ella, asi k algo es algo:D Tb vi a dos hermandades preciosas de la Virgen del Rocio, que yo nunca la habia visto asi en persona y me hizo muxa ilusion. Q no se preocupe ella vamos q ya habra mas oportunidades pa verla x supuesto:D q yo fui con to el gusto del mundo como cualkiera d nosotros iriamos, pero bueno no pudo ser jeje. Ella ahora a vivir ese sueño q ya es una realidad y a disfrutarloo to lo k puedaa y a cuidarse muxooo muxoo q despues sake to lo k lleva dentro!!

Gracias x todo brujitaa! Eres toda una madraza y una mujer de bandera! Viva tú!

Un beso a todosss!!

Anónimo dijo...

"Es rubia como los trigos
y a la salia del sooolll..."
Olé esa LIRIO FLAMENCA DE LAS MARISMAS!!!!!!GUAPA Y GUAPA!! Gracias a Brujita por hacer la foto y a Oze por colgarla aqui y darnos la oportunidad de ver a la rociera mas guapa que va por el camino!!! Nosotros (mi coro y servidora) le cantaremos la salve a la Señora del Rocio el dia 24 en nuestra gala anual, que aunque sea a bastante distancia sera con infinita fé y emocion! Qué bonito deve de ser para nuestra niña vivir todo este sueño!
Brujita contigo, como siempre, me parto! La niña ya puede ser to lo artista que sea, la camara no se la lleva, que ya ha perdio una, y si no, no hay fotos en el caribe jajajajajajaja peaso cachondeo!!! Me voy a trabajar, este domingo televisan la misa de los romeros por canal andalucia internacional, a ver si veo a la rubia por algun lao!!!! BESOSSSSSSSSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

Buenos dias, a todos. Hoy dia duro pa los rocieros que les queda el camino mas largo hasta cruzar la raya y llegar a Palacios. Aun no he hablao con lirio flamenco de las marismas, lo rara en cuanto pueda. Anoche ya cuando hablamos me dijo que cansailla, pero muy a gusto, feliz y contenta, viendo cumplir su sueño y ya cuando llegua ante la BLANCA PALOMA, sera el no va mas.La reconocen muchisima gente, pidiendole fotos y queriendose hacr to el mundo fotos con ella, asi que mejor imposible. Os dejo que estoy kurrando jajaja. Un besito a todos los de aki y los de alli. Y animaros q esto va pa arriba, queda mu pokito pa el 16 en Málaga y el 17 en Andujar, los dos siguientes q tiene María en concierto

Anónimo dijo...

OLEEEEE la Lirio Flamenca de las Marismas!!! VIVA!!!Que bonito nombre le han dado a nuestra rubia ^^Cuanto me alegro de ver que lo esta disfrutando y que la gente esta con ella! BRUJITA muchas gracias por tenernos informados y OZE por ponernos las fotos =) Sois los mejores^^
MARY ni me habia enterado de lo de la misa del domingo, gracias BESITOS A TODOS

Anónimo dijo...

Brujita pues entonces la hermanada que vi el lunes en la puebla del rio seria malaga la caleta pero me hizo mucha ilusion que maria estuviere tan cerca de mi pueblo a tan solo 3 o 4 minutitos aunque no la pudiera ver.Gracias brujita por informarme y perdon por equivocarme en lo que dije pero eso es lo que me avia enterado.
Le queria decir a Maria que ya le falta menos para ver a la blanca paloma.Espero que se lo pase muy bn y que disfrute y de aqui le mando muchos besos para ella.
Adios a todos y besitossss

tito Nono dijo...

Merche, que no son los extranjeros sino los residentes en el extranjero. Puntualicemos, que no se molesten. Acabo de llamar a la niña, Lirio Flamenca de la Marismas, pero me dice que el teléfono no está disponible. Mala suerte, o no hay cobertura o lo tiene sin batería y en el camino es difícil cargarlo. Lo intentaré esta noche a ver si ya está en la aldea y podemos hablar un ratito con ella, que nos hará mucha ilusión. Besitos a todos

paleña dijo...

OLEEEEEE MI LIRIO FLAMENCO DE LAS MARISMAS,LA ROCIERA MÁS GUAPA DE TODO EL CAMINO.Vamos que ya te keda poco pa ver a esa BLANCA PALOMA que seguro que esta deseando recibirte por primera vez en su casa y BENDECIRTE PARA SIEMPRE.Me encanta que la gente te este reconociendo y que no te "dejen trankila",pero creo que para muchos ers un sueño el poder conocerte y esta año lo estan haciendo,asi que tú firma autografos y hazte fotos con todos.

Por mi parte decir que qué ALEGRÍA MÁS GRANDE,QUEDAN 9 DÍAS PARA ESE PEASO CONCIERTO EN MÁLAGA,LA PLAZA DE TOROS VA A VIBRAR CUANDO SALGA ESE "LIRIO" TAN PRECIOSO AL ESCENARIO,Y AHI ESTAREMOS TODOS LOS MALAGUEÑOS,TUS FANS Y LOS QUE TE KEREMOS PARA VITOREARTE COMO TE MERECES.
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIII,9 DÍAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!
PD:TIOVIVO,¿no te habrás ido con la niña a hacer el camino del Rocío,no?,ya te vale,irte sin decirmelo,POS TE LA ENCARGO Y CUIDALAAAAAAA,jajajaja.
Donde estará que no se le ve el pelo.
PD:LIDIA,corazón,que poco nos keda pa volver a yorar,pero de alegría,jajajajaja.

Besos a todos y a seguir animando esto como el primer día,ok?,que la que esta de minivacaciones es la ARTISTA(y bien merecidas)pero SUS FANS SEGUIMOS AKI AL PIE DEL CAÑÓN.

Anónimo dijo...

La Lirio la Lirio tieneeeeee,no sigo porque nuestra Rubia no tiene pena,sino alegria y felicidad,pero haber si viene ese Hombre de Cuba con 50 moneas de oro y nos roba nuestro Lirio Morao jeje,Bueno por decir alguna tonteria (porque la"Presi"dice que hay que seguir aqui) pero despues de Tito Nono que tiene una Enciclopedia en el cerebro y nuestra "presi" que tambien tiene su labia,ya no hay mas que contar, nuestra Brujita que ni los Informativos de TVE son tan puntales,es que aqui hay buena gente de verdad,asi que VIVA nuestra LIRIO de LAS MARISMAS (jolin que largo es de escribir)

Anónimo dijo...

soy yo, que con las prisas me he comido el nombre de la NiÑa-!!! LIRIO FLAMENCO DE LAS MARISMAS!!! Oleeeee y Oleeeee ahora si suena mejor.

Anónimo dijo...

Aquì estoy yo para puntualizar.Son casualidades de la vida,pero con el nombre de Lirio Flamenco de las Marismas fuì bautizado yo hace 7 años,aunque no en el Quema,sino en la casa en la que estàbamos.Hay pruebas de ello en un pergamino,pero el nombre se lo cedo con orgullo a mi sobrina,que desde ahora lo llevarà por bandera.Tito Nono,no soy compositor,esa sevillana es màs antigua que el andar pàlante,y la 3ª de esa misma,que ha empezado la Merche dice asì:Me gusta dormir en Palacio,y mirar a las estrellas,y al cruzar el Ajolì,ya estoy màs cerca de ella.Yo me pongo mi sombrero,me pon,me pongo mi sombrero,me cuel,me cuelgo mi medalla,y me gusta tragar el polvo que va dejando la raya.El titulo es Todos los dias del año.La 2ª dice "Me gusta salir de Sevilla,y meterme en las arenas,que se me mojen los botos,cuando voy cruzando el Quema.Y la 4ª es "Cuando llego al Rocio a su ermita voy a verla,y el lunes por la mañana la busco para cogerla.Yo me quito mi sombrero,me qui,me quito mi sombrero,me qui,me quito la medalla,y me meto bajo su paso porque me gusta llevarla." Otra que viene al pelo es "Chaparrones de mayo lavan los pinos,y asientas las arenas de los caminos".De los caminos,brilla el sol en el cielo,con alegria,dàndole a los romeros los buenos dias. Bueno,podrìa estar aqui hasta pasado mañana ,pero me voy que me estàn esperando.

Anónimo dijo...

Otra vez soy yo.Para el concierto de Màlaga he visto que hay sillas numeradas a partir de la fila 25.No sè si es que han ampliado el ruedo,o lo que pasa,pero hay 3 o 4 zonas con sillas disponibles.

Anónimo dijo...

Olaaa!! Q alegria da ver estos comentarios tan bonitos^^ Tito Enrike q arte tienes!! ya lei q al final no t vienes pa cadiz, ya oa la proxima jejeje. Pos nada os dejo q estoy mu agoviailla con la facu, pero no m kiero ir sin desearle a Maria un dia divino, y q awante la calor lo mejor posible xq menudo tiron q tiene ahora cn esta flama maree!

Un besazo a todosss!! Nos vemoss!!

Rakel buena puntuacion lo de LA lirio, La lirio la lirioo tiene! tiene una alegria la lirioo:D Di k siiiii!!!

albaa dijo...

q bonitoo ese nombre!! le viene q ni pintaoo LIRIO FLAMENCO DEE LAS MARISMAS!! oleeeee!!! weno siento no estar x aki muy amenudo pero estoy un poko liada cn los estudios!!! ya el find semana esatre akii al pie d este blog ajaj nunca mejor dixo!! onq te cn los estudios no pasara un dia sin q entre onq sea pa desearle un wen dia y q disfrute la niña!! muxos besitos a todos!!
siii 9 diassssssssssss!!!!

Anónimo dijo...

"pa er tito Enrique: Que casualidad q a la niña le hayan impuesto el mismo nombre q a ti, y te aseguro q eso ni ella ni el oscar q la ha bautizao en el kema, lo sabian. Casualidades rocieras, pro como bien dices, con orgullo se lo cedes, y nunca mejor dicho, todo keda en familia. Hoy toavia no he podido habalr con ella, como dice er tito nono, tambien la llame a mediodia y o sin cobertura, o sin bateria, q me enclino mejor por esto ultimo, ya que anoche cuando hablamos me dijo, mami me keda poca bareria, lo voy a apagar. Me imagino q cuando ya este trankilita esta noche y moliita del camino duro de hoy, me llamara y sino yo tengo mas telefonos donde poder llamarla, asi q espeare hasta una hora prudencial y la llamare y ya entrare a decir lo que me haya contao mas o menos. Pues nos vemos despues, un besito

Anónimo dijo...

¡Madre mía, Madre mía!
Una cosa es que no tenga tiempo para escribiros y otra muy diferente es que no este aqui con vosotros día a día y que mi "ratillo" de Maria Lozano diario no me lo eche pal kuerpo serrano kdíomadao.
Hoy como a veces me gustar volver a mis origenes me pegao un repasito a los videos que andan por ahi mis tientos del cariño, mi miedo, mi romanse de valentía, en fin un tour guiado por los prinsipios de sellamacopla pero me he encontrao dos que me han llamao poderosamente la atención. El primero es un video del Martin Carpena de la luna y el toro desde muuuuuuuu lejos pero que me ha teletrasportao al dia y al momento que viví, incluso creo yo que me oigo alguna vez entre otros gritos identifico el mio. Ese video me ha hecho AMAR el toro y la luna como nunca antes lo habia hecho, esa cancion confieso que nunca era de mis preferidas, ahora soy mas toro-lunero que nunca.
El otro video, os aconsejo encarecidamente que lo repaseis, es la saeta de Alhaurin de la Torre. No Comments, me ha dejao KONGELAO, mekagüentó y eso k yo con Maria estoy acostumbrado a mucho pero esto me ha pillao sin defensas un autentiko derrumbe moral tengo yo en mis can-nes morenas.
Maria, niña cada dia eres mas grande y to lo grande que tu seas mas me crezco yo que te sigo mu de cerca.
Por otro lao, me alegro del caminito k me lleva la Maria, del nombre que le han puesto, de la vuelta de nuestra tita Pauli, el tito nono y el tito Enrique que ya les echabamos en falta. A la Patri k se deje ya de tonterias y k se venga pa'spaña ihá, k si no la veo en Frigiliana la pillo en Antekera. ¡Faltaria más! A ver quien me puede ir piyando unas entradas, fila 8 ¡por zupuezto!.
Hablare seriamente con la organizacion de los eventos para que la fila 8 se reserve EXCLUSIVAMENTE para seguidores de Maria, esto esta ya institucionalizado.
Un Saludo todos y un abrazo mu fuerte para LA LIRIO FLAMENCO DE LAS MARISMAS k estara moli-ita
Tiovivo
PD Veis como no pasa ná si yo no estoy entro poko y esto sigue mas vivo k nunca. Besotes a todos

Anónimo dijo...

OLA A TODOS BUENO LO PRIMERO K KIERO DECIROS ES K MARIA ESTA ESTUPENDA EN LA FOTO (SE K ES EVIDENTE)ESTA WAPISIMA COMO SIEMPRE Y K ME ALEGRO MUXO DEL CONCIERTO EN ANTEQUERA EN ESA PEAZO PLAZA DE TOROS TAN BONITA.

ME ALEGRO K MARIA SE LO ESTE PASANDO GENIAL ES EL CAMINO Y QUE YA MISMO VERA A SU VIRGEN OLEEE POR NUESTRA MARIA K TIENE QUE ESTA ENCANTA DE LA VIDA.

BUENO SIENTO ESTOS DIAS NO ESCRIBIR MUXO PERO ES QUE AYER MIERCOLES ME PILLE EL DEO CON UNA PUERTA Y LO TENGO EXO POLVO Y ENCIMA ES LA MANO CON LA K ESCRIBO Y ME DUELE MUXO AL ESCRIBIR ASI K ESTOS DIAS DEJARE MENOS COMENTARIOS PERO LOS LEO TODOS K SON MAGNIFICOS Y ADEMAS MILES DE GRACIAS A BRUJITA QUE TANTOS DATOS NOS DA PARA SABER COMO ESTA MARIA ¡¡¡GRACIAS¡¡¡

SOIS GENIALES DE VERDAD
YA QUEDA MUXOOOO MENOSS PA EL 16¡¡¡OLEEEE
BESOS PARA TODOS

POR CIERTO SOY JOSE MANUEL (MALAGUEÑO)ES QUE NO PUEDO ESCRIBIR POR QUE SE ME HA BORRADO MI CUENTA AHORA ME LA VOLVERE HACER
XAO

Anónimo dijo...

JOSE MANUEL, HIJO HE PREGUNTAO Q TE PASABA, YA Q ME ENTERAO EN EL ANTERIOR POR RAQUEL, Y AHORA AL LEER ESTE ULTIMO BLOG, VEO Q LO EXPLICAS. PUES HIJO RECUPERATE, Q EL 16 TENEMOS Q ESTAR CON LOS DEDOS EN ALTO JAJAJA. UN BESITO, YA HE EXPLICAO COMO VA MARIA EN EL CAMINO ROCIERO. CUIDATE CORAZON

Anónimo dijo...

hola Familia he estado un poco desconectada pero desde que soy mamá estoy mas liada que un trompo, me alegro mucho de lo que le esta pasando a María porque como dije y reitero se merece todo lo bueno que le pase porque ella es una luchadora, que esta muy wapa en la foto y que disfrute del Rocío, besitos para todos los lozaneros de Raquel&Jaime&Hugo
Ya mismo Hugo cumplira 3 meses el 13 de Mayo
María que sabes que te quiero mucho, espero poder verte pronto

Anónimo dijo...

RAKEL&JAIME, ME ALEGRA MUCHO VOLVER A VERTE POR AQUI. YA ME IMAGINO QUE ESTARAS LIAILLA CON TU BEBE, QUE TIENE Q SER UNA PRECIOSIDAD.MARIA COMO BIEN DICES, DISFRUTANO EN EL ROCIO Y ESPERANDO EL 16 PA IR COMO LOS GRANDES A LA MALAGUETA, DONDE DISFRUTAREMOS UN TACO CON ELLA.VEO QUE HUGO NACIO UN 13 TAMBIEN COMO LA MARIKILLA, ELLA EN MARTES Y 13, CASI NA (PA QUE DIGAN QUE EN MARTES Y 13, ES CHUNGO). QUE ME ALEGRA VERTE DE NUEVO PORAKI Y DE VEZ EN CUANDO DINOS ALGO CHATA. UN BESO DE BRUJITA Y DE MARIA, QUE LA PONDRE AL DIA DE TI CUANDO HABLE CON ELLA.

Anónimo dijo...

HOLA! BUENO PUES ME ALEGRO DE HABER ESTADO CON MARIA EN EL ROCIO PORQUE ES ESTUPENDA, SIMPATICA Y MUY BUENA GENTE. ESPERO VOLVER A HACER EL CAMINO MUCHAS VECES CON OSCAR Y MARIA,SON GENIALES. DESDE UN PUEBLECITO DE MALAGA MUCHOS BESOS,ASCEN.

Anónimo dijo...

ai q wapa maria cariño eres la mejor wapisima te kiero wapa ai si q estas wapa q pena q no estiviera ai tu deberias aber ganao se llama copla uvo TONGO wapa

Anónimo dijo...

maria te envie 12 mensjes me conto una pasta pa q al final uviera TONGO no le da verguenza al programa q alla TONGO de verdad q verguenza dios mio q asco con lo bn q cantaste de verias aver ganao y no me conso de decirlo

malagueña dijo...

hola a todossss soy nueva!!! un poco tarde me incorporoo pero bueno jejejejjeje la verda es ke no tengo tiempo pa estas cosas!! lo primero ke ole maria!! y lo segundo es que tengo fotillos donde sale ella ke veo ke poraki no estan si kereis las pongo o la verdad me deciis donde se mandan porke no tengo ni idea!!! muchos besos a todoss!!!aunke no escribaa leo este blog to los dias!

Anónimo dijo...

Olaaa!!! María espero q t lo pasaras muy bien el el Rocío, con tus fans.
Ya me e enterado por brujita q te bautizaron con el nombre de Lirio Flamenco de las Marismas; ahh!! me gustaría ablar con brujita pero no se como, cmo podría hacerlo?? jejeje
Bueno maria q t vaya mu bien en tus conciertos, como t fue en el de aki de utrera, jejeje, besitosss

Anónimo dijo...

Olaaa!!! María espero q t lo pasaras muy bien el el Rocío, con tus fans.
Ya me e enterado por brujita q te bautizaron con el nombre de Lirio Flamenco de las Marismas; ahh!! me gustaría ablar con brujita pero no se como, cmo podría hacerlo?? jejeje
Bueno maria q t vaya mu bien en tus conciertos, como t fue en el de aki de utrera, jejeje, besitosss