lunes, 19 de mayo de 2008

FANS DEL CONCIERTO DE MALAGA, 16 DE MAYO

21 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto del dia 16 y yo ya me habia ido para la plaza si lo se no me voy , eso que estaba alli desde las siete menos cuarto ouh que coraje, bueno otra vez sera la proxima procurare no perdermela, lo importante es que estamos todos juntos de una menera u otra apollando a la más grande a la ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA, besos ssss

albaa dijo...

aii q waposs todoss cn esas magnificas camisetass y los pañueloss!! gracias brujita!! yo siento no poder estar ai en esa fotoQ pero llegue luego q es la cosa xxd para apoyar a maria y disfrutar d ella olee!
besossss !!

Anónimo dijo...

Hola LOZANEROS!!!! Antes que nada darle un millon de gracias y besos a nuestra lindisima rubia!!! Esas palabras nos han llegado al corazon! OLE POR TI QUE ERES LO MAS BUENO QUE HA PODIO PARE MARE!!!! ARTISTAAAAAAA!!!!!!!! Deciros qué que wapos stais tos con esas camisetas! (denunciaros los que os habeis retratao que a to no os conocemos lexe!) Alba que tu slide precioso chiquilla!!! Prima Patri de tal palo tal astilla, que buena reportera estas hecha hija mia, que no te "enganchen" los italianos que un talento asi se tiene que quedar en la patria!! Brujitaaaaa que cada vez veo mas lejos el dia que te pueda dar un achuchon, guardameee una camisetaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Pauli, te he inventao una sevillana:
La noche que me dio
el puto del colchon!!
eso es asi, eso es asi
los colchones de aire no estan hechos pa dormir!!!
Os adoro a todos los LOZANEROS!!! BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
P.S. Y ese Tiovivo, como esta????
P.D.2: Raquelilla, vaya detalle que ha tenio la niña con nosotras, eh????? Pa comerselaaaaa!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alli vaaaaaaaaa que foto mas guay, que guapos estais todos con las camisetas!!!ah! y como bien dice mi vecina a ver si os denunciais que sepamos quien es quien ;)jajaja si quedan camisetas pa este verano yo quiero una porfi =)
OLE esa sevillana MARY ^^
Que PAULI, esta ya mejor del colchon o no ??
Besotes a todos =)
ARRIBA QUIEN ? ARRIBA MARIIIIA LOZAAANOOOOOO !!!

PD : ALBA eres tremenda vaya montaje mas chulo, que guapa sale Maria ^^
GRACIAS preciosa

paleña dijo...

Que foto más fantastica y que guapo que estamos todos con nuestras camisetas.No os preocupeis que ya habra para todo el mundo,jajajaja.
Me identifico la primera,soy la que esta al lado DE NUESTRA BRUJITA ARREGLANDO LA PANCARTA,SI,LA MISMA QUE ESTA CON LA CABEZA AGACHADA(que digo yo que ya podrian a ver mandao otra foto,que brujita y yo salieramos en condiciones,jajaja).

MARY,MU BONITA LA SEVILLANA,VAYA ARTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
BESOS MU ZAMARRILLEROS.

tito Nono dijo...

No conozco aún el medio de cobrar honradamente sin trabajar. Por eso, hasta ahora, no he podido entrar. Me he hartado de leer todos los comentarios desde que hice la pequeña crónica, más bien pincelada, en la madrugada del sábado al llegar del concierto del día 16 en la Malagueta.
Empezando por Patricia (que no sé cómo puede describir tan perfectamente el espectáculo vivido con sólo oir las canciones a través de mi móvil: eso lo hace el cariño a su prima) y continuando con Lebasi, Paleña, Mari Luz, José Manuel, Alba, Rociera (hoy no me olvido de tí, en el comentario anterior te omití, disculpa), todos habéis hecho ya la crónica perfecta, así que a estas alturas ya poco más puedo añadir. Comparto el criterio de que la luna se alió con los artistas (un poco más con MARIA, es verdad, pero para eso le canta...) y es muy difícil imaginárselo sin verlo, qué puzle más perfecto forma un coso taurino, con la luna arriba iluminando la noche y si miras al frente con el castillo de Gibralfaro iluminado. ¿Hay algo más malagueño? De fondo la voz dulce, pausada cuando se requiere, profunda cuando es menester y siempre limpia y saliendo del corazón de una artista inigualable como es MARIA LOZANO, feliz de verse arropada por sus paisanos, entregada sin ambages a todo el público. Se la veía disfrutar en su tierra y viendo cumplido su sueño de que alguna vez cantaría para tantísima gente. El final apoteósico y merecido, con ese Romance de Zamarrilla (pedido reiteradamente desde el principio del espectáculo) cantado mejor que nunca (¡que ya es difícil!), le llevó a una simbólica salida por la puerta de Manolete, con cuatro orejas y dos rabos, a hombros de sus seguidores que se contaban por miles esa noche y que le llevaron así hasta el hotel. Como a los Curro Romero, Antonio Ordóñez y Luis Miguel Dominguín, por nombrar a algunos de los más grandes.
Según su propia referencia. en Andújar se repitió el éxito, esta vez con ese Tatuaje que le restaron en la noche del viernes, pero con muy buen criterio por su parte no consintió cambiarlo por Zamarrilla. Ella no podía hacerle eso a sus seguidores y tuvieron que acceder a su petición.
La organización deja mucho que desear. No sé cuáles son sus criterios, pero como decía mi hermana Pauli sin hacer ninguna publicidad (se quieren ahorrar todo, nada más que miran sus propios beneficios) llenan pabellones y plazas de toros, ¡qué sería si la noticia de los conciertos llegara a todo el mundo. Estoy harto de oir que la gente no se ha enterado de que existía el concierto. Todo funciona boca a boca, pero hay muchísimas personas que oyen la radio y no hay ni una cuña anunciando un concierto de Se llama Copla. Ni en prensa, ni siquiera como espectáculo del día y menos aún en televisiones locales. Tendrían que repetir una y otra vez los conciertos, si la noticia llegara a todo el mundo. ¿Qué visión tienen de todo esto?
Por último, y para hacerle caso a Anna Carmen (Lyon), me identifico en la foto. Estoy detrás de la quinta chica de la segunda fila, contando de izquierda a derecha, delante de un chico muy alto. Mi hermano Enrique es el único que está con chaqueta en la última fila, segundo de derecha a izquierda. Mi hermana Merche, Brujita, es la segunda por la derecha de la segunda fila y la primera en ese mismo orden es Paleña. Bueno, ya no sigo, que cada uno se vaya identificando. Hay que tener en cuenta qee ya muchísimos de los fans ya habían entrado a la plaza porque se aproximaba la hora del comienzo. Besos a todos.

tito Nono dijo...

Perdonad tanto rollo, me he extendido demasiado. Me tengo que contener, lo prometo.

tito Nono dijo...

Perdonad tanto rollo, me he extendido demasiado. Me tengo que contener, lo prometo.

albaa dijo...

tito nono!! x dios d rollo nadaa monadaa!! q anosotros nos encanta q nso dejes tus cronicass! q eres encantadorr, solo estuve unso segundos cn ustedes y vamos mejores no los hayy!muxos besos a todoss!!

tito Nono dijo...

Hoy no estoy en racha, será que durante el fin de semana no he descansado, más bien al contrario. Primero mando el mensaje dos veces, y es que a veces tarda tanto que uno cree que no lo ha hecho bien. Pero es que ahora releo el comentario entero y me digo ¡en qué estaría pensando cuando he dicho lo de la salida simbólica de la artista por la puerta grande de la Malagueta, llamándola la puerta de Manolete! Dios mío. A la puerta grande de la Malagueta se le llama de Manolo Segura (gran torero malagueño de la década de los sesenta, creo recordar, porque desde luego yo lo he visto torear, a Manolete no llegué a verlo). En fin, subsano el lapsus calamus. De humanos es errar
Y por último, un nuevo error al colocar a cada uno en la foto. La agrandé y en pantalla ya no sale completa y he contado según la veía. Rectifico, Paleña es la tercera por la derecha de la segunda fila y Brujita la cuarta junto a Paleña. Tito Enrique no es el segundo de la derecha en la última fila, pero como es el único con chaqueta, no se le confunde. Parece que con el único que no me he equivocado es conmigo mismo. ¡Qué listo! ¿no?. Disculpad y besos a todos.

tito Nono dijo...

Ahora, al ver la fopto completa agrandada, identifico a Lamou, que es la primera a la derecha en la segunda fila (en la misma que Brujita) y el que está agachado junto a la pancarta es nuestro venerado OZE, gracias al cual tenemos este magnífico blog que nos une a todos alrededor de MARIA LOZANO.
Y ya no escribo más por hoy, que me voy a poner muy pesado, no obstante la buena voluntad mostrada por albaa.

Pauli dijo...

mary de lyon,muchas gracias por esas sevillanas.me parece que tu eres una cahonda mental jaja.lo del colchón tuvo su gracia,pues como en la casa que nos dejó la prima sólo habia tres dormitorios y nosotros somos 4 matrimonios y brujita,pero ella se quedaba en casa de la prima,pues sobraban dos personas que debian dormir en colchones de camping.para que no hubiera problemas lo sorteamos por el camino y nos tocó a mi marío y a mi.habia uno doble y uno indivudual,mi marío el pobre, que es mu bueno,me dijo que yo cogiera el grande para que durmiera mejor,pero me dieron por ....porque el grande estaba pinchado y cuando yo puse encima los tropecientos kilos pues se fué al garete y cada vez que me daba la vuelta,me clavaba to los huesos(que aunque rellenos de carne,los tengo).
creo que despues del comentario de tito nono,no hay mas que añadir,creo que hasta en Marte(como diria nuestro amigo Antonio),se han enterado de como fué el concierto.ahora a esperar el de Antequera,pues el de Frigiliana es justo el dia que volvemos del Caribe.

Pauli dijo...

viendo la foto os comunico que la mitad derecha de la foto es gente del blog y la izquierda es familia y amigos de Oscar(madre,tia hermana son los que yo conozco,el resto seran amigos)

Vive por ti dijo...

Toma yaaa que guay la foto como me hubiera gustao estar ay con ustedes lo bien que me lo pasaria bueno algun dia sera y nos conozcamos todos la vamos a liar apoyando a maria bueno aunque por ay faltan algunos de los que fueron al concierto.besos a todos y mu gaditanos tambien xdxd.

tito Nono dijo...

¿Qué pasa, dónde están los lozaner@s? ¿Hemos desaparecidos todos o nos han abducidos?

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeee q wapoossss q estaisss todossss! Arribaaa los Lozanerooosss q orgullo mas grandeee, y como no Arribaaa el motorr de todo esto, Arriba Maria Lozanoooooooooo!!!!!

Un beso a todosss!!! Me despido ya q estoy cadaverrr ya, anoxe no me acoste pa estudiar..y ufff se nota jjajaj, lo k ase un wen red bull:D Xaooooooo cuidaross!!!

Anónimo dijo...

Ke no tito Nono, seguimos aqui pero un poco pillaos con las tareas de los examenes ^^"
Besitos a todos =)

ARRIBA MARIA LOZANOOOOOO !!

Anónimo dijo...

Holaaa que peasoooo de fotoo ehh todos los lozaneros juntos yo como soy tan chiquitilla que me quede en edad de crecimiento estoy detras la cabesilla que se ve es la mia jjeje y mi madre detraas que momentos oscar con las 2 camaras una foto tras otra que en realidad eran todas las fotos iguales jaja un besito para todosss

elenita dijo...

OLA LOZANEROS PEASO DE FOT KE HOS HABEIS ECHO SOY UNA CORDOBESA CON GANAS DE CONOCEROS A TODOS PERO SOBRE TODO A MARIA KE ME ENCANTA ES UNA PEAZO DE ARTISTA ARRIBAAAAAAAAAA MARIAAAAAAAAAAA LOZANOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE HABER SI VIENES A CORDOBA WAPA KE HAY MUCHA GENTE ESPERANDOTE

Anónimo dijo...

Elenita, a Cordoba ya han ido pero no con ellos Maria ni Rosa, solo los 3 finalistas mas los cordobeses si no recuerdo mas. A ver si hacen alguno mas por alli y ella tiene la suerte q la lleven. Ellos mandan. Besitos guapa y la foto mañana a ver si compro los sobres, las frankeo y te la mando a ti como a los q se las tngo prometidas. Besos glamuroos

Anónimo dijo...

es 1 gran foto aunque me gustaria a ver estado ay.soy de granada y estoy intentando hacerme del club de fans