jueves, 15 de mayo de 2008

PROGRAMA CONCIERTO DE MALAGA, 16 DE MAYO

GIRA “SE LLAMA COPLA” 2008 – (MALAGA) 16/5/2008

1. Introducción orquestal y presentación 5 artistas
Artista invitado: Juan Calero
2. Actuación coral: “ LA COPLA NUEVA”, Joana, Antonio, Erika, Rosa, María.
Se queda María que saluda y presenta su tema
3. Actuación solista: “PERCHELES”, María Lozano
María presenta a Joana (vídeo) y su tema
4. Actuación solista: “MARÍA DE LA O”, Joana Jiménez
Joana presenta a Rosa (vídeo) y su tema
5. Actuación solista: “ TE HE DE QUERER MIENTRAS VIVA”, Rosa Marín
Rosa presenta a Erika (vídeo) que entra con su tema
6. Actuación solista: “CON RUEDAS DE MOLINO”, Erika Leiva
Antonio presenta a Erika (vídeo) que entra (RÁFAGA). Gag pulsera y da paso a su tema
7. Actuación solista: “LIMOSNA DE AMORES”, Antonio Cortés
Antonio presenta a Yolanda. Después presenta a Josemi
8. Josemi presenta Orquesta
9. Coral: “LA LIRIO”, Joana, Antonio, Erika, Rosa, María.
Al final María presenta al invitado Juan Calero (vídeo) que entra (RÁFAGA) y con él presenta su tema
10. Actuación solista: “AY MARI CRUZ” , Juan Calero
Juan Calero presenta con anécdota “La Luna y el Toro”
11. Actuación solista: “ LA LUNA Y EL TORO “ , María Lozano
María da paso con anécdota a“Poema de mi soledad”
12. Actuación solista “ POEMA DE MI SOLEDAD”, Rosa Marín
RÁFAGA “SE LLAMA COPLA”(vÍdeo ganadores), después de cantar , los tres se quedan en escenario
13. Tercera clasificada: “ENCRUCIJADA”, Erika
14. Secundo clasificado” El EMIGRANTE”, Antonio
RÁFAGA “SE LLAMA COPLA”, entrada de bailarines y entrada de Joana
15. Primera clasificada: “ CON LOS BRACITOS EN CRUZ”, Joana
María entra y presenta a los tres ganadores y dedica su tema
16. Actuación solista: “ TATUAJE”, María Lozano
María presenta con anécdota “Ay mi Dolores”
17. Dúo: “AY MI DOLORES”, Rosa y Erika
18. Dúo: “LA NIÑA DE FUEGO”, Antonio y Joana
19. Final de espectáculo: “CON LAS BOMBAS QUE TIRAN”, Todos.

BISES:
”ROMANCE DE ZAMARRILLA”, María Lozano
“LA COPLA NUEVA” Todos

93 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE LA PRIMERA YOOOOOOOOOOO.GRACIAS OZE POR PONERNOS LA ESKALETA DE MALAGA YA SOLO TE FALTA LA DE ANDUJAR, PA EL SABADO.ACABO MIRAR EL TIEMPO Y PA MAÑANA HAY UN 60% DE PROBABILIDADES DE LLUVIA, ASI Q POR FAVOR LLEVARLE WEBOS A LAS MONJAS CLARISAS, Q DICEN Q ASI NO LLUEVEEEE. Y PA EL SABADO EN ANDUJAR IDEM DE LO MISMO, LO Q PASA Q ALLI DE MOMENTO NO SE DONDE ES EL CONCIERTO, SI AL AIRE LIBRE O TECHADO, ME INFORMARE EN EL MOMENTO Q PUEDA. BESOS COMO NO,"GLAMUROSOS"

Anónimo dijo...

Con ese programa Maria tiene para lucirse y yo que me lo voy a perderrrrrrrr.

Percheles, Tatuaje y Zamarrilla, amen de las que cantan todos.

Tiene pinta de que es el dia de Maria Lozano.

Echo de menos el "Cabesita loka" pero hay mas artistas y todos tiene que actuar.

Deseando ese solitario de Maria. ¿Para cuando? ¿Habrá fila 8?

Saludos a todos
Tiovivo
PD. Me parese que este post lo inaguro yo, asi que queda inagurado este pantano, perdon post (en que lexes estaria pensando yo)
CABESITA LOKA,
CABESITA LOKA...

Anónimo dijo...

POS TAMBIEN ES EN LA PLAZA DE TOROS, ASI Q VAMOS A VER Q PASA EN ANDUJAR, CON LOS DE DIAS Q HAY PA Q LLUEVA OÑOOOOOO.

Anónimo dijo...

¡Brujita! Mientras estaba inagurando el post tem'askolao.
Es que aki no hay respeto ninguno ¡oyes!
Saludos
Tiovivo
Eso de Besos Tio VIVEROS suena raro parece que tienes un tio que tiene viveros, si es asi serna de lirios ¿no?

tito Nono dijo...

Ole y ole peazo programa para mañana, Por favor, que no llueva. Por cierto, ¿por qué ese cambio de Juan Calero por Paqui Torres? Besos a todos.

tito Nono dijo...

¡Ah! Enhorabuena por esa nueva lozanera más, Lean Rose. Felicidades a la madre, abuela, tias y demás familia. Besos.

tito Nono dijo...

Perdón, quise Lena Rose, que no se puede correr tanto escribiendo.

Anónimo dijo...

Ay, papá!! Jajajaja, que de post...

Bueno, hola a todos!!

Primero, aunque atrasadas, Felicidades a las Rocíos y a Flamenkilla por su cumple!!! Ya sabeis, que es que no puedo entrar muy asiduamente... Así que lo he visto todo un poco tarde... Y no he podido leerlo todo todo!!! Madre mía, más de 100 post en el anterior espacio... Ah! También felicidades a toda la familia (nos incluyo a todoooosss, jeje, porque ya somos una gran familia) por el nacimiento de esa nueva Lozanera, Lena Rose...

Y al lío... Vaya programón el de mañana... Jo, lo que me voy a perder, mecachis... Bueno bueno, y la mega reunión previa en el cafe, claro... En fin, espero (y no "miro" a nadie -papá-... espero que en dos cancioncillas en concreto alguien me llame por teléfono... jajajaja...)

En fin, os dejo, que me voy a una rueda de prensa... CIAO!!! Y hasta prontito...

Besitos,

Patri

PD: Viva María Lozano!! Será su noche, está claro...

Anónimo dijo...

El cambio de Juan Calero por paki Torres? Pues ni idea, esto es como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como jajajaja.Cuando dieron las actuaciones del mes de mayo,staba puesta paki Torres en Málaga, no se si el cambio es, porq paki iba al de cordoba de la semana pasada tambien (por cierto estropeado por las lluvias),y la metieron con los cordobeses, ya q ella es de alli aunq viva en Malaga.
Pero a lo q vamos es q la niña tiene pa lucirse y bien, pa q la plaza toros reviente de palmas y aplausos. !!!ARRIBA LA RUBIA YEYE,LIRIO,ESPERANZA DE LA COPLA!!!

Anónimo dijo...

Madre mia aqui no se puede una descuidar y ala ya està casi llena la pagina,bueno felicitar a la nueva Lozanerilla y a toda su familia,Mary que ya teneis un equipo de futbol no?
que mas decir que ya no se haya dicho pues que mañana Maria brillarà como de costumbre y con vosotros acompañandola eso va ser el no va mas,no sabeis lo que sufrimos los de fuera con vuestros proyectos de reuniros todos ect.. Patri a ti ya te queda poco para ver a tu prima, pero contentos porque nuestras energias van a ser muy fuertes y las vais a resentir
Tiovivo en Flandre que ahi vivo yo si hay muchos Lirios yo los tengo en el Jardin y ademas moraossss jaja VIVA LA LIRIO mas guapa del mundo mundial y un beso Lozaneros.

Anónimo dijo...

Mu wenas a tós!!
Antes k ná, muxas asias a Tiovivo y a Patri por las felicitaciones.

Y en segundo lugar, valla programacion de conci, jolin, no tiene despercio, a si k solo me keda deciros a tós los k vallais k disfruteis, y k despues conteis un pokillo no?? por lo menos pa acernos una ideiilla jiji

Y a Maria pos k le voy a decir, k mañana lo ara de arte, como de constumbre, y k ella disfrute tambien al maximo.

Bueno muxos besitos a todos, y lo dixo a disfrutar to el mundo mañana!!

xaoo

Vive por ti dijo...

Bueno ay tenemos ese programa de las canciones que van a cantar cada uno por fin maria va a poder lucirse con esas canciones tan bonitas y que nadie las defiende tan bien como ella me alegro mucho por ella que va a poder dar lo que ella sabe y a 1 dia del concierto¡¡¡ no voy a ir yo y estoy hasta nerviosa espero que os lo paseis mu bien todos mañanas en ese pedazo de concierto y a animar a maria¡¡¡ maria coplera te kiere españa entera¡¡ y lo que no es españa el mundo entero.besos a todos

Anónimo dijo...

Hola a todos,ouh esto si que está bién con éstas actuaciones, porque las de tanta gentes tocaban a muy pocas canciones, pero por ve a MARIA lo que fuera, pero esto tiene ya otro color vamos ha disfrutar de los lindo y los que no la podeis ver también de ver que la ELLA se puede lucir muncho más, Mari de Lyón enorabuena por esa niña y que nombre LENA ROSE tan bonito muchas felecidades a su mama y a su abuela Encarna.Decir que mañana no puede llover ni va a llover ya vereis como no y ya esta ahy el gran dia, mañana mismito en un soplo estamo en la Malageta aclamando a NUESTRA MARIA CON TODOS SUS NOMBRES COMO DICE Mari de Lyón VIVA NUESTRA MARIA LOZANO, besos para todos.

Anónimo dijo...

"Percheles, calesas y cascabeles
al fondo deeeeeeeeeeeeeelll
mar azuuuuuuuuuuuu...."
Ay ese Percheles, que tan buenos recuerdos me trae!!! Perdone usted, doña Brujita, por confundirme y adelantarme un dia! Pero es lo que tu dices: tantas ganas de que llegue ya juntado con la emocion de ser de nuevo tata(gracias a todos por vuestras felicitaciones en nombre de mi familia) y encima con decimas de fievre por la dichosa bronquitis... pues eso, que me he despistao!! Pero eso si, MAÑANA NO LLOVERA, porque vaya espectaculo que os espera panda de privilegiaos!!!!!
"...tiraras una raya de sigue y sumaaaaa
que al final de la cuenta
todooooooo essss amoooorrrrr
tan tan tan tan tan tan tan tan tan
chim-pon!!!"
Yo me quiero ir volando a Malagaaaaaaaaaa!!!!!! Por favor que alguno me coja contra-reembolso!!!!!!!Ata luego!

albaa dijo...

dioosss q pedazo d concierto!! sin duda el mejorr q habraa!! ya q la presencia de maria estara siempre!! siempre ella en el escenarioo !!olee!! PERXELES,TATUAJE,ROMANCEE...Y CM NO EL TORITOOO!!DIOS Q TEMAZOSS..Y LAS ACTUACIONES EN GRUPO TMB Q ESTA ELLA HAY CM LA Q MAS !! LA MEJORRRR.WENO DECIR Q TOI NERVIOSAA Y CN MUXAS GANAS D VERLAA YA!! VOI HA HACER MI MALETITA PA VER Q ME LLEVO PAL FIND:d:d ,YA LUEGO ENTRARE PAVER CM VA ESTO!!AA SE ME OLVIDABA .ENHORABUENA X LA PEKEÑA LOZANERA!! BESOSSSSSSS A TODOSSSS
MARIAAA SUERTEEEEE

Anónimo dijo...

Woooaa vaya programa que os espera!!!OLE !! 4 canciones mas las del grupo, que bien requetebien^^ hayyyy cuanto me tarda que llegue ya el mes de julio ...
Bueno familia que lo disfruteis mucho, del concierto y del encuentro previo, y sobre todo no olvideis de aplaudir por nosotros jejeje
VIVA MARIA LOZANO !!! corazon que te lo pases bien mañana en la Malagueta y a derrochar ARTE como tu sabes hacerlo!!
BESOTES A TODOS =)

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

OLEEEEE K CONCIERTAZO DIOS MIO ¡¡¡¡

ME HA SORPRENDIO K EL INVITADO SEA JUAN CALERO ME CREIA K ERA PAKI PERO YA HE LEIDO LO K A ESCRITO BRUJITA JEJEJE

NO SE A K SANTO REZARLE YA PA MAÑANA NO LLUEVA ESTOY EMPEÑAO CON TODOS LOS SANTOS JEJE SEGURO K NO LLUEVE Y VAMOS A DISFRUTAR DE ESE MAGNIFICO CONCIERTO Y A LAS 7 EN LA CAFETERIA SOLO 24H OLEEEE YA QUEDAN HORAS..

OLE OLE Y OLEEE ME ENCANTA ESKALETA CON TOA LA INFORMACION GRACIAS POR PONERLA Y BESOS PARA TODOS¡¡

Anónimo dijo...

Primero,gracias a OZE por tenernos informados de los programas,via mi hermana.Buen programa el de mañana.Por aqui alguien ha dicho que el porcentaje de lluvia es del 60%,pero hay otra pàgina,creo que el mundo.es que dice el 20%.No sè si ese mismo u otro da chubascos para por la tarde,pero por la noche nubes y claros.¡Pos no me parezco al lico!Los malagueños mayores saben a quièn me refiero.Bueno,que esperemos que como tantas otras veces,se equivoquen los metereòlogos,y que podamos disfrutar de nuestra rubia.Asì sea.Patri,te he escuchado en los videos de la reggiotv,y hablas mejor el italiano que el propio Berlusconi.Que disfrutes los 10 dias que te quedan ahì.Hasta el lunes no escribiremos la crònica,ya que el sàbado nos vamos a Càdiz.Enhorabuena por el nacimiento de la nueva lozanera Lena Rose,que hago extensiva a toda su familia.Besos a todos.

Lidia dijo...

Hellow!!! Komo estaís?? No veas como os pasais no?? Me pican los ojillos de leer!! No me puedo ir unos dias de crucero (de gratis), no veas la que montais, decir que ya es 16 de Mayo, como pasa el tiempo de rápido, deseandito k de la hora pa verla, ojuuuu!! Por otra parte felicidades por el nacimiento de esa pekeña florecilla que se incorpora a esta gran familia. Yo no puedo ir al encuentro cafetero que teneis, me da pena pero el curro es el curro, ya nos veremos en el ruedo, Desde el barco estuve pendiente del Rocío por el canal internacional que se veia España Directo y estuvieron diciendo cositas, me acorde un monton de la niña, que imagino que de 10 para arriba, ya me contará. Recomendaros el realizar un crucero, increible, sin palabras y cuando querais algo sobre el tema de viajes y tal, ya sabeis que aqui estoy. Un beso para tod@s, nunca os olvidais de nada, muxas gracias!!!

paleña dijo...

AAAAAAAAAAA,SOLO 1 DIA,NO PUEDO CON LOS NERVIOS!!!!!!,Y AHORA MUXO MENOS DESPUES DE SEMEJANTE CARTEL,MARIA CANTANDO 4 CANCIONES,DIOS,SIN DUDA EL MEJOR CONCIERTO,ADEMAS QUE ME GUSTAN TODAS,jajajaja.
TIOVIVO,LO QUE TE VAS A PERDER,XIKILLO?AUNKE TODAVIA KEDAN ENTRADAS POR SI TE ANIMAS.
Si no intentaremos hacer la crónica lo mejor que podamos,pero la emoción será muxa.

Lidia,me encanta verte de nuevo por aki,y nos vemos mañana,jajaja.

Tiovivo esa FILA 8 en Frigiliana y en Antequera la tenemos que yenar entera!!!!!,ademas que hay que animar a la LIRIO FLAMENCO.

PD:Felicidades a la familia de lyon por esa nueva LOZANERA,que ya somos una más.

IMPORTANTE:NO OLVIDAR LA CITA DE MAÑANA A LAS 19:00 DE LA TARDE EN LA CAFETERIA,ESE SERÁ EL INICIO DE UNA NOCHE INOLVIDABLE!!!!!!.
VIVA LA ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA,VIVA LIRIO FLAMENCO DE LAS MARISMAS,VIVA LA COPLERA YEYE,VIVA LA DULCE MARIA Y VIVA MARIA LOZANO!!!!!!.

Por cierto,kierosaber algo de ese solo de Maria y junto con tiovivo asiento reservao en lo de Diana Navarro,jajajaja.
BESOS A TODOS.

Patrychicg dijo...

QUE CAÑAAAAAAAAA DE CALENDARIO, PEASO DE CANCIONES Q TIENE NUESTRA RUBIAAAAAAAAAA!! Anda que a Antonio le podrían haber puesto otras que los que fuimos al Carpena ya vimos esas actuaciones! :P pero escucharlos a todo es gloria bendita aunque sean repetidass, ole ole ole y oleeee, y como mañana llueva q putada, pero fijo q no llueve ya vereisss Un besooooo!!!
PD: Si llueve que canten todos en la cafeteria Flor!! Seguro q el dueño encantao jeje! Besitos a todos los lozaneros! Muaksss

Pauli dijo...

que no va a llover hombre que sólo es para distraernos jaja.felicidades a las lyonesas por esa nueva niña.
al final me alegro que hayan suspendido el de torremolinos porque no veas como se va a lucir la niña,así que no me hubiera gustado perdermelo,aunque lo veremos en la quinta puñeta,la oiremos bien.pues hasta mñana y a rezar para que no llueva y ala niña toda la suerte del mundo,que vas a brillar como nadie,besitos de los martinez lozano.

tito Nono dijo...

Tiovivo, tío, vente pa málaga, que no veas lo que te vas a perder. Eso no tiene perdón de Dios. Yo ya estoy nervioso perdido, aunque vayamos a estar en las gradas, me llevaré los prismáticos y a ella la veré de cerca. A Patricia, la llamaré por teléfono para que oiga a la prima, pobrecilla, bastante sufre con estar tan lejos. Confiemos en que no aparezca la lluvia. No hay derecho. No podremos escribir la crónica porque el sábado temprano salimos para Cádiz, para la visita anual a nuestras primas, que ya hemos pospuesto dos veces por los conciertos. Intentaré poner dos letras cuando llegue a casa después del concierto, pero no muy largo porque hay que descansar, que luego me toca conducir y a veces el sueño me puede y eso es muy peligroso. Besos a todos. Estamos justo a 24 horas del conciertooooooooooooooooooo!!

paleña dijo...

JU,JU,JU,SOLO NOS KEDA 1 DÍA,QUE EMOCIÓN Y QUE ALEGRÍA!!!!!.
NO OS PREOCUPEIS QUE MAÑANA EN MÁLAGA HARA UN DÍA ESPLENDIDO,XQ CANTARÁ EL SOL MÁS RADIANTE.
BESOS ENORMES Y SUPER EMOCIONANTES PRA TODOS!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Hola Lozaneros aunque ahora seremos pokos x aki xqe estaran todos en el concierto que envidia, anda que como estara nuestra niña de contenta en su tierra y de guapa como siempre,es la mejor o no?aver si nos contais como a ido to,brujita eres unica como tu pokas nos tienes muy bien imformaos muxas gracias guapa y viva tu niña que no se puede cantar mas bien y emocionarnos mas,besitos.

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

BUENO SON LAS 22:38 Y YA SOLO KEDAN MAS O MENOS 23 HORILLAS PA ESCUXAR A LA RUBIA COPLERA MAS WAPA DEL MUNDO.

HASTA LA MALAGUETA ESTA NERVIOSA PORQUE NO SABE DONDE VA A METER MAÑANA TANTO ARTE CON ESAS PEAZOS DE COPLAS K CANTA NUESTRA MARIA ,ES K ES PERFECTO TODO.
BUENO YA A ESPERAR Y NADA K LIDIA ME ALEGRO K TE LO HAYAS PASAO ESTUPENDAMENTE Y ES VERDAD K NO HE DIXO NADA K MUXAS FELICIDADES A LA NUEVA LOZANERA LENA ROSE K TIENE K SER WAPISIMA OLEEE CUANT@S LOZANER@S HAYY¡¡¡¡¡¡ Y CADA VEZ MAS ¡¡¡
BESOS PARA TODOS
Y NADA MAÑANA NOS VEMOS
K DESCANSEIS PARA COGER FUERZAS MAÑANA EH¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que pokitoo faltaa aunque he estado un poco perdida por aqui entre los prepativos pal rocio y a vuelta creo q todavia no me he recuperado pero si que he recuperado la voz pa gritarle ole ole y ole a nuestra maria asi qumañana nos emos todos juntos de nuevo y que tiemble la plaza de torosss besoss
PD paleññaa a liarla nooo jaja

Anónimo dijo...

HORAAAAAAAAAAASSSSSSS PARA EL GRAN DIAAAAA:D

Q GRANDE ERESSSS MARIAAAAA!!!

besitoss a todosss!! Lydiaa me algero q hayas pasao un feliz crucero^^

Patrychicg dijo...

Bueno creo que soy la mas madrugadora, son las 08:32 del GRAN DIA, aun con los ojos pegaos me asomao a la ventana y DESPEJADOOOOO Y CON SOLESITOOOO!!! Q CONTINUEEE ASIII! aunke ya sabeis que Malaga NO es de mucho llover, asi que esta noxe a disfrutar de la niña, yo por suerte estoy en el ruedo y cerquita del escenario :D aver si salen bien las fotos, poruqe las del carpena se ven muy oscuras (las mias)asi que...aver que pasa. Un besito a todosss los lozaneros y SUERTE PARA LA RUBIA MAÑANA aunke NO la necesita por supuesto!. Besitoooooooooooooos

Anónimo dijo...

soy la segundona del dia de hoy y como dice patrychicg ,hay sol(no podia ser menos siendo hoy un dia de los grandes para málaga).desearle mucha suerte a LA RUBIA DE LA COPLA,y que la plaza de toros se venga abajo de los aplausos y vítores para nuestra niña.tiovivo,te echaremos de menos y no te pierdas el próximo.paleña,que chilles como sólo tu sabes y no os olvideis los pañuelitos con la foto de maria.hasta la noche a todos,ya veremos si pudo pasar por la cafeteria pues hay que encontrar aparcamiento y ponerse en la cola pero haré lo posible por ir a saludaros a todos.

albaa dijo...

olaa a todoss yo la tercera jejej!! weno q el dia espero q bien!! q hoy es el grandeee! olee olee q ganitass...parecia q nunaiba a llegar y miraaa....weno os dejo q entro a las 10 al colegio ,no keria irme sin despedirme x aki..q ya a la noxe nos vemos,os q vallan, los dl blog pos hasta el domingo q no llegue no volvere x akii..un beesooo mu grandeee!! adiossss

tito Nono dijo...

Soy el tercero del día. Ya lo dije que hoy hay una gran estrella en el cielo que va a bajar para iluminar a la artista y dejar que triunfe ante su público y en su tierra, por tanto NO PUEDE LLOVER. Hoy es el gran día, el esperado día en que vamos a ver a la niña salir a hombros desde el ruedo de la Malagueta. Besos tempranetos a todos, que tengo que trabajar

tito Nono dijo...

Bueno, el tercero ex-aqueo como los ciclistas. Por cierto, Lidia, cariño, bienvenida de ese crucero corto pero fructífero ¿no?. Ya me contarás

Anónimo dijo...

Como veo que el que falta de los titos soy yo(el tito Pachi no cuenta)pos aqui estoy para rogar que no leais mi comentario de ayer sobre el porcentaje de probabilidad de lluvia.Menos mal que estos tios se equivocan mucho,hace un dia buenìsimo y no creo que empeore de aqui a la noche.Asì que ànimo a la RUBIA y a triunfar,que tù puedes y sabes.Besos.

Anónimo dijo...

ya os dije que internet se equicoca con lo del tiempo mas que una escopeta de caña jaja.hace un dia extraordinario y la noche va a brillar mas que el dia(¡que cursi joé¡).

Anónimo dijo...

¡Komo os lo vais a pasar!
Yo tambien os exare de menos tanto en la quedada como en el concierto. Solo pido un favor si podeis gritar en algun momento ¡¡¡ESA RUBIA WAPAAAAAAA!!! para dar el pego y que crea que yo estoy alli.
espero que en el de Frigiliana y Antequera mantengan este programa ya que es muy completo para Maria cuando este sola que le meta el Torre de Arena (pa'arrasar) los tientos del cariño (pa'emosionarnos) y el Romance de Valentia (pa'emosionarnos muxo má). La niña de puerta oscura que tambien es una cancion que hace referencia a Malaga aunque no la cantó en el programa, ardo en deseos de escucharla en la voz de Maria.
¡Que os lo paseis bien! (aunke yo no lo vea) y me quedare como las Lyoneras, Bruxeleras y demas fauna que no asiste al concierto, pero losaneros al fin y al cabo, mandando ondas positivas para los que estais alli.

Y SI SOMOS LOS MEHORÉ...
BUENO Y QUEEEEE
Y SI SOMOS LOS MEHORÉ...
BUENO Y QUEEEEE
Y SI SOMOS LOS MEHORÉ...
BUENO Y QUEEEEE
A ver si colgais algun video donde se escuche el grito que os estoy pidiendo familia...
COMOSTABA LA PLASAAAAAAA?????
COMOSTABA LA PLASAAAAAAA?????
Y ME PREGUNTÁ TU K COMOSTABA LA PLASA.
LA PLASA ESTABA
¡¡¡ABARROTAAAAAAAA!!!
NO NOS FALLEIS PASAROSLO BIEN Y A LIARLA QUE MARIA VEA LO QUE VALE UN PEINE.
QUE SOMOS LOS MEHORÉ Y HAY QUE DEMOSTRARSELO A MARIA
SALUOS A TODOS
Tiovivo

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

OLEEEEEEEEEEE YA SI K LLEGO¡¡¡¡¡

PAULI K ARTE TIENES,COMO LO SABES EL TIEMPO ESTA BIEN Y NADA COMO TU HAS DIXO SE HAN EKIVOCAO DE NUEVO

OLEEEE K CONTENTO ESTOY CUANDO ESTA MAÑANA ME HE LEVANTAO Y HE VISTO ESE SOL Y LUEGO A LA NOXE VERE AL SOL MAS GRANDE QUE HAY NUESTRA COPLERA MARIA LA MAS WAPA DE TOAS ASI K NADA NO VEMOS ESTA TARDE.
BRUJITA ESPERO K TODO TE HAYA SALIO MUYY BIEN BESOS PARA TODOS Y HASTA LUEGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que llego,que llego el gran dia tan esperarado, la nña va ha esplota de emosión y nosotros con ELLA ,ESA MARIA, ESA RUBIA GUAPA ,que nos va ha emocionar y vamos ha explotar de alegria en esa plaza oleeeee....dentro de un ratillo nos vemos voy ha correr para que no se me puede hacer tarde, me voy adios besos para todos,ésta noche luciran las estrellas en el firmamento y MARIA LA MAS LUMINOSA.

Anónimo dijo...

Ayyy deconexion en el chat, lo siento Rociera, Flamenkilla y la jovencita Patricia, CHICAS QUE OS LO PASEIS MUY BIEN EN EL CONCIERTO !!! VOSOTRAS Y TODOS LO QUE VAN!!!

VIVA MARIA LOZANO, una estrella que va a alumbrar toda Malaga esta noche !!
Besitos a todos =)

tito Nono dijo...

Ya mismo nos vamos camino de la Malagueta, esto está emocionante. Aquí ni va a llover ni ná. Viva la coplera mejor del universo, MARIA LOZANO, la esperanza de la copla, la malagueña salerosa, la rubia LIRIO FLAMENCA DE LAS MARISMAS. Lozaneros que no vais a poder asistir al concierto: va por vosotros, os tendremos presentes y gritaremos por todos vosotros. Hasta luego, lucas.

Anónimo dijo...

No levanteis las campanas al vuelo,que por aquì encima de Alhaurin se ha nublado y se ha levantado un viento de agua que no hace presagiar nada bueno.Espero que se vaya para Càdiz,aunque mañana nosotros estemos allì.Bueno,que es casi hora de irse a buscar aparcamiento,porque lo que es la localidad no tiene pèrdida,la fila 1 nº 22,24 y 26.Casi nà pàl cuerpo.Hasta el lunes,buena gente.

Anónimo dijo...

Hola,a todos pues que no puede llover porque esta noche el cielo va a estar mas estrellado que nunca y la luna le va dejar el brillo a nuestra estrella esa RUBIA MALAGUEÑA. Tito Nono gracias por acordare de nosotros aunque creo que todos van a tener un peqeño pensamiento para los ausentes, asi que os quiero oir desde Bruselas decir !!!QUE NO ESTAMOS TODOOOSSSSS!!!como bien dijo Lebasi en su dia, un beso a todos.

Anónimo dijo...

ya nos vamos y no va a llover ¡coño!

tito Nono dijo...

Podeis entrar en surdigital.es y vereis el artículo con la foto de la artista MARIA LOZANO. Nos vamos para la Malagueta.

Anónimo dijo...

MARIAAAAAAAAA vas a rrasarrr y ustedess lozanerooo tb ehhh:D q wayyyyy liarlaa como nuncaa!! q ella vea de k pasta estamos exoss weeee:D Un beso a todosss!! Y q se levanten to los toritos de la malaguetaaa, q no es pa menos, peaso cartelazoo mareee, peazo conciertazo q vais a tenerr, con unos caxo de artista q pa ké te cuento y Mariaa la guinda del pastel! Tomayá y Olé!


PD: Disfrutar muxiiiisisisisismooo y hacerles difrutar a los Artistas!! Estoy segura de ello^^

Anónimo dijo...

OLE OLE Y OLE ese concierto que comenzará en breve... No estoy penosa, porque en realidad es como si estuviera allí y tengo la suerte de que en alguna canción me llamarán, así que... ¡estupendo! A disfrutar, y que no, que seguro que no llueve!!

Yo ya he visto surdigital.es, y me entra un escalofrío viendo el reportaje con la foto de mi prima!! Ojú!!!

Y aquí yo esprimiendo mis últimos días, aunque por aquí, insisten en que me quede, y mi jefe quiere hablar conmigo sobre esto... que no me quieren deja escapar, jolines!!!

Besos a todos y ¡buona serata! como dicen por aquí!!

Patri

Anónimo dijo...

a estas horas ya estareis todos alli x la cafeteriaa tomando un cafelito^^ Tomarselo a salud de todos los k no hemos podido ir jeje y si hay x alli un pizcoxito pos q caiga tb:D

Besosss!!! Mariaaa Suerteeee!! Comete el escenariioo ARTISTAAA!!

Anónimo dijo...

Bueno Ana carmen, k esk cuando se corto el chat me tuve k ir, nos a dejao tirás una vez mas....pero bueno jeje.

Pero Ana yo no voy al conci, mas kisiera yo jeje, de toas formas muxas gracias^^

Y a todos los demas disfrutad!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno ya habra empezado el espectaculo, y estara nuestra MARIA triunfando, bajo los aplausos y los vitoreo de todos los Lozaneros y demas =)
Venga a disfrutar de la niña aunque sea con los videos =)

Flamenkilla, lo del concierto le decia por Rociera y Patricia, besotes guapa

Anónimo dijo...

MAAAADRE MÍA!!!!

Ojú, pues sí, Anna Carmen, ya ha comenzaxo el concierto, vaya si ha comenzado!!!! Ay, que me han llamado con "Percheles", y no puedo escribir de la emoción, vamos.. OLE OLE Y OLE... Vamos que estaba en la tele ya recogiendo, y he encendido de nuevo el ordenador paora poder decir que OLEEEEEEE, qué canción, por dios, es que... vamos, sin palabras estoy... Como aún queda tirón, a ver si puedo escribir después...

Besos cantarines!!

Patri

Anónimo dijo...

bueno yo tambien estoy pensando que ya llevaran una hora o asi de concierto y estaran dsfrutando todos de lo lindo,segun leo Patri ole esos "Percheles"hija que si te vuelven a llamar que lo disfrutes tu tambien. Un beso para los que quedamos jjeje

Vive por ti dijo...

Hola a todos los lozaneros que creo que por aqui no seremos muchos ahora, que envidia... no poder escuchar a esa pedaso de artista pero bueno que le vamos a hacer otra vez sera, ahora en mientras pensamos lo bien que se lo estaran pasando los lozaneros que han ido bien no creo se lo estaran pasando pipa.besos a todos

Anónimo dijo...

Madre mia he dao una vuelta por internet ante de irme pa la cama,(ke la vida no solo puede ser estudiar^^) y mirad lo que he encontrao
Mirad como estaba la plaza ^^
http://www.diariosur.es/ocio/ocio/200805/14/copla-vuelve-malaga.html
!!!ABARROTAAAAAAAA !!!

Patri guapa muchas gracias por pasarte por aqui y darnos esa pincelada =)me alegra de que puedas disfrutarlo tu tambien
Besos a todos

Anónimo dijo...

Hola a todos que envidia x dios,de ver en malaga a nuestra niña,espero que hayais disfrutao muxo ya nos contareis un beso.

Anónimo dijo...

acabamos de llegar y aunque es tarde quiero decir que Maria ha estado apoteósica y radiante.si con Percheles la gente se emocionó,no os digo nada de como se ha puesto la plaza entera de pie al final de la Zamarrilla.el publico se ha entregado con todos en especial con Antonio y Maria(tambien con joana jaja)pero nosotros solo teniamos ojos para nuestra niñaque ha estado de escándalo.bueno ya los que escriben mejor(lease tito nono )os haran una crónica detallada.ahora a dormir que mañana nos vamos de fin de semana todos los hermanos a Cádiz.
lebasi,otro dia sin poderte conocer pero imagino que habrás estado allí.hasta el lunes

Anónimo dijo...

p.d.sin saber por qué no ha cantado Tatuaje como estaba previsto.he heblado con ella pero iba en el autobús y no podia hablar mucho.ya contará el motivo de suprimirla.

tito Nono dijo...

Acabamos de llegar y tenemos que dormir para salir mañana rumbo a Cádiz, así que no puedo extenderme mucho ahora. Ya lo dice tita Pauli antes, el concierto ha estado extraordinario, pero es que MARIA lo ha bordado y desde el principio ya estaba el público pidiendo Zamarrilla, que ha cantado al final como bis dedicado a todos sus paisanos y ha levantado a la plaza entera. Esta niña cada vez se supera más y va a llegar un momento de apoteosis tal que vamos a levitar. Bueno, ahí queda esto como anticipo y el lunes ampliaremos la crónica. Perdonad, pero a las siete me tengo que levantar y a las ocho ya estaremos conduciendo y esto no puede hacerse con sueño, que es muy serio. Besos a todos los que habéis podido venir y hemos visto y a algunos conocido por primera vez(Alba, Lamou, Paleña, Rociera, Mari Luz, José Manuel, etc.)y besos a los que desde la lejanía habéis estado conectado vía corazón. Gracias a todos.

Anónimo dijo...

OLEEEEEEE, OLEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEE!!!!!!! Vivan los conciertos wapos y las Artistas con Arte!!!!! Ayer, antes del concierto, llamé a Brujita que iva ya para la cita de los LOZANEROS, y ya presagiamos lo que pasaria: como hubiera podido ser de otra manera? IMPOSIBLE!! Olé a Patricia por compartir con todos los que no estabamos presentes ese Percheles magnifico!!! Y gracias a Pauli y tito Nono, por robar unos minutillos a vuestro sueño y contarnos las primeras impresiones!! Que paseis un buen finde en Cadiz!!!!! Bueno pues esperamos mas cronicas de los demas presentes, vale? Un abrazo muy fuerte a todos!!!!! FELICIDADES RUBIA COPLERA FLAMENCA Y YEYE!!!!!!!!!!!!!!! OLE TU!!!!!

Lidia dijo...

Inmejorable la actuación de la niña, por detrás de mí solo oía palabras bonitas para ella, enhorabuena yeye por tu brillante actuación, es que lo tienes tó hija, que bien, que bien, ARTISTAZA, que te quiero mucho, (esta vez solo unas lagrimitas). Cuando salí con el coche me crucé con el autobús que los llevaba al hotel y estaban en un semáforo, y había un montón de gente alrededor del autobus saludandolos, y la ví saludando a sus fans, la ví tan guapa y tan feliz, no sabes lo que me alegro por ti xata!!! Eres LA MEJOR, Bueno hable con ella para decirle que la veia, aunk me quedo cuando desde el escenario me miró y se puso a animarme para que la acompañara en su arte (solo un poco, ya sabeis que yo de eso muy poco, jejeje) Bueno que deciros mássss. K como ella solo ELLA!!!
Un beso para tod@s los Lozaner@s!! Para los k estuvieron y los que no!!! Prima Italiana, ya mismooooooooo!! jejeje. =D

Lidia dijo...

P.D. Bon Vogage a todos los titos, que os lo paseis de escándalo en Caí!! Yo de relax en casita, jejeje!! Con mi Pepe y mi Lolita!!

Lidia dijo...

joooo Es bon Voyage!!!

Anónimo dijo...

Bueno pueS me acabO de LevantaR y ya ve Que ai mucha Gente Q tmb a TenidO la Gan SuerTe de PodeR estaR anoXe en eSe peDazO de ConcierTo.
Todos lo IcieRon FranCamenTe Bn, Pero esqe mi Maria,Se salio la Q mas, cuandO iBa e TerminaR y Slaio Pa CantarnoS ese RomanCe de ZamaRilla, a mi se me SaltaRon las laGrimas, nO se Peude ExpliCar cn Palabras lo Q se sienTe al Estar alli EscuxandoloS en DIrecTO, Con Todo el Publico en pie y DicenDOles, Ole, Wapos!

Besitos a Todos!

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

BUENOS DIAS A TODOS LOS LOZANEROS¡¡¡¡
BUENO AYER FUE SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR DIA DE MI VIDA.
OS CUENTO:
CERCA DE LAS 6:30 DE LA TARDE LLEGUE A LA CAFETERIA FLOR DONDE ME ENCONTRE A PALEÑA Y A UNA AMIGA DE ELLA (ESTUPENDAS LAS DOS)LUEGO MAS TARDE LLEGO MARYLUZ CON SU HERMANA (IGUALES DE ESTUPENDAS)Y LUEGO YA COMO TRACA LLEGARON LA FAMILIA LOZANO,PAULI,BRUJITA,TITO NONO ....Y MUXOS MAS QUE SON ESTUPENDOS TAMBIEN VI A LAMOU.
PAULI ADEMAS DE SER ENCANTADORA ES WAPISIMA IGUAL K BRUJITA QUE NO OS PODEIS IMAGINA LO WAPA QUE IBA.
TENGO QUE DAR MUXAS GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO DE ELLOS POR TODA SU SIMPATIA,SU CARIÑO ES K ME SENTI EN FAMILIA.
LAS CAMISETAS PRECIOSAS Y MUY WAPOS QUE IBAMOS TODOS CON ELLAS PUESTA OLEE¡¡
Y BUENO LLEGARON MAS O MENOS LAS 9:45 H Y YA SALIA MARIA Y DE AHI TODO ESPECTACULO, PERCHELES ,LA LUNA Y EL TORO ,LA ICLEIBLE ZAMARILLA VAYA IMPOSIBLE NO EMOCIONARSE AL ESCUCHARLA.
Y ESE PUNTO QUE ELLA LE DA A LAS CANCIONES EN GRUPO.
TODO EL MUNDO DE PIE CON MARIA LOZANO.
DEPUES CUANDO TODO EL ESPECTACULO TERMINO,COGI CON MI HERMANA Y CORRIENDO ME FUI PARA LA PUERTA EN LA QUE IBAN A SALIR TODOS.
EL GUARDIA ERA MUY SIMPATICO,PERO LA PUERTA SOLO LA TENIA MEDIA ABIERTA Y AL VER ESO COGIMOS MI HERMANA Y YO Y NOS FUIMOS AL HOTEL.
CORRIENDO DESDE LA PLAZA DE TOROS HASTA LA ALAMEDA ADONDE VI A MARILUZ Y A SU HERMANA COGIENDO EL AUTOBUS.NI UN TAXI Y GRACIAS A LA AYUDA DE BRUJITA K PUDE LLAMARLE(TAMPOCO ENCONTRABA UNA CABINA)LLEGUE AL HOTEL Y ALLI TRAS 5 MIN DE ESPERA LLEGO ELLA Y FUE LO MAS MARAVILLOSO K ME A PASAO EN LA VIDA.ESTUVE HABLANDO CON ELLA UN RATO,Y ES QUE ES INFINITAMENTE BUENA.ADEMAS K IBA WAPISIMA Y ES WAPISIMA.
ASI K AL FINAL LLEGUE A MI CASA CERCA DE LAS 2 PERO CON MI SUEÑO CUMPLIO.
ASI K KIERO PRIMERO PEDIR PERDON POR ESTE COMENTARIO TAN LARGO Y SEGUENDO Y MAS IMPORTANTE DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ANTES HE NOMBRADO,A TODA LA FAMILIA LOZANO QUE SON ESTUPENDOS Y A BRUJITA EN ESPECIAL .
PAULI QUE DE VERDAD K ERES WAPISIMA.
BESOS PARA TODOS.
(MARIA NUNCA OLVIDARE TODO LO K HAS EXO POR MI)

paleña dijo...

BUENOS DIAS MUY RADIANTES.
SOLO ME KEDA CORROBORAR LO QUE YA ESTA MÁS QUE DIXO.NO TENGO PALABRAS PARA DECRIBIR LO QUE SENTÍ AYER,MARÍA CADA DÍA ES MUXO MÁS GRANDE EN EL ESCENARIO Y ESO MÁLAGA AYER LO SINTIO.
NI QUE DECIR TENGO QUE SALI POR LA PUERTA GRANDE ENTRE TODOS LOS QUE ESTABAMOS ALLÍ.GRITAMOS POR TODOS LOS "AUSENTES"(estoy afónica y me va a durar unos cuanto días,pero sois tantos que cada grito era por cada uno).A María se le hizo entrega de DOS ESPLENDIDOS RAMOS DE FLORES,uno de TITA PAULI QUE FUE UN PRECIOSO RAMO DE ROSAS AMARILLAS(creo que las que más le gustan)y el OTRO RAMO se lo entregó una tal PALEÑA(jajaja)que fue de LIRIOS MORAOS(por el nombre de su bautismo rociero).Bueno pos ya todo esta dixo,ayer MÁLAGA VIBRO EN UNA NOXE ESPLENDIDA.
Besos y dentro de un rato habrá más.

PD:Lidia,que pexa de yorar que nos dimos,jajaja.
Patri,espero que lo disfrutaras via telefonica,y te mande muxos besos,espero vernos en Frigiliana o Antekera.
PD:Todavia tengo la piel erizada por ese PEASO ROMANCE DE ZAMARRILLA,que como bien dice tito nono,la GENTE LA PEDÍA A GRITOS DESDE EL PRIMER MOMENTO.
TITO'S TENED MUXO CUIDO EN LA CARRETERA ESTE FIN DE SEMANA.

Patrychicg dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY QUE AAAAAAAAAAAAAAAAARTEEEE QUE AAAAAAAARTEEEE Q ARTE DIOS MIO, ESEEEE PERCHEEEELESSSS Q ME ENCANTAAAAAAAAA, esa luna y el toro, con la Luna (la de verdad) en lo alto del escenario, vaya postal dios mioooo,ya al final (La copla nueva) no me pude reprimir y tiré pal escenario a escuchar bailar y admirar a esos pedazos de artistaaass!!! OLE OLE Y OLEEEE Q VENGA MAS VECES POR DIOSSSS Q VENGAN MASSSS

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

SE ME OLVIDA ALGO JEJEJE
RAQUEL,FLAMENKILLA Y NOELIA NO OS PREOCUPEIS POR QUE COMO OS DIJE APLAUDI POR TODOS USTEDES PERO NO SOLO YO SINO TODOS COMO DICE PALEÑA Y ADEMAS TODA LA PLAZA EN PIE CON MARIA POR QUE ELLA ERA LA ESTRELLA DE LA N0XE Y ES VERDAD K BONITA ESTAMPA CON ESA LUNA EN LO ALTO DEL ESCENARIO Y NUESTRA MARIA CANTANDOLA ES K ES ESPECIAL..

A LA FAMILIA LOZANO QUE OS LO PASEIS MUYY BIEN EN CADIZ CON TODA VUESTRA FAMILIA K OS LO MERECEIS Y NADA MUXO CUIDAO EN LA CARRETERA Y MUXOS BESOS
PALEÑA HIJA ERES ESTUPENDA
BESOS PARA TODOS
ALBA ESTUVE VIENDO A VER SI TE VEIA PERO NADA NO TE PUDE VER.
ALGUN DIA NOS CONOCEREMOS
XAO A TODOS

Anónimo dijo...

En un marco incomparable, como es, el de la plaza de toros de la Malagueta y el castillo de Gibralfaro al fondo, que se iluminó cuando cayó la noche, formando una de las estampas mas bonitas de Málaga, que se enriquecio cuando salió nuestra María.
El público entregado desde el principio, iba con muchas ganas de disfrutar, se presentia en el ambiente, ovacionó a María en el momento que ella salio, ovación que no cesó en todas y cadas una de sus salidas al escenario; las improvisaciones de "GUAPA", "OLE ESA RUBIA", "OOOLEEEE", fueron la constante de cada una de sus actuaciones, que se desarrollaron con un publico totalmente pro Maria y Antonio, sin desmerecer a los otros compañeros,
A ellos, se les notaban satisfechos y emocionados con la entrega y muestra de cariño del público.
Fallos, pues sí,pero de la organización, no de los artistas. Nos robaron una de las canciones de María, "Tatuaje". ¿por que?;
uno de los báfles fallaba y en un momento de presentación; a JJ se le fué el sonido del microfono y pese a sus gritos, no pudimos oir lo que decia hasta que el entregaron uno nuevo. El orden de distribución de las sillas originaron mas de un desconcierto a la hora de buscar la localidad, olvidaron de poner en una de las esquinas laterales el número de la fila.
No llovio, no podia llover, porque la luna estuvo presente, como una espectadora más, alumbrando el espectaculo.
El público salió feliz, con ganas y con ganas de mas.
No me encontre con los amigos Lozaneros, bueno,es dificil, porque no los conozco, a la única que conozco es a Brujita, que tampoco la vi; si pude ver a Oscar que se sento,en la fila que tenia yo detras, imagino que con un grupo de amigos, porque todos iban atabiados con unas camisetas que tenia impresa la imagen de Maria.
Bueno, os he relatado mis impresiones del concierto de ayer, que me confirma cada vez mas ¿para cuando uno de Maria sola?, que nos robaron una canción de ella y nos quedamos con ganas de un recital.
Saludos amigos Lozaneros.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestros sabrosos comentarios de lo que ya sabiamos de antemano que seria un exito total y gracias especiales a PALEÑA y MALAGUEÑo por ese pensamiento para los "ausentes" gracias a todos y !!!!VIVA LA RUBIA DE LA SONRISA MAS DULCE!!!
un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por vuetras geniales y detalladas cronicas y gracias amigos por acordaros de los que no pudimos estar en la Malagueta!!!
Tito Nono, tito Enrique, Pauli y Brujita que tengais un muy buen fin de semana en familia y cuidaito en la carretera
BESITOS A TODOS =)
VIVA MARIA LOZANO !!! NUESTRA RUBIA COPLERA !!

Anónimo dijo...

Bueno yo no he querido entrar antes,aunque anoche cuando llege me acordaba mucho de todos los ausentes y de la espera que teniais de saber sobre en concierto, pero no queria trasmitir mi desconcierto o desilución porque me quede cuaja cuando aquello acabo y MARIA solo habia cantado PERCHELES Y EL TORO Y LA LUNA, vamos todabia me dura la enrritación, donde se quedo ese TATUAJE,por ello queria que se trasmitiera a vosotros el octimismo y la alegria y me actube de escribi, aunque lei a Pauli y Tito nono,pero a mi los organizadores me dieron la noche y a parte de estos asumo todo lo que dicen, Pauli, Tito nono, Jose Manuel,Paleña todas las referencias a lo que ocurrio alli, decir que la plaza estaba abarrota,el coso lleno de sillas y el tendio lleno, un ambiente buenisimo,ami lo que me pasa que me supo a poco,por lo demás estupendo,el conocer a tantos lozaneros fué ideal ésta familia lozanera vale un tesoro,Pauli encantadora tiene una clase que paqué,Brugita guapisima y destrozaita de tanta briega, todos encantadores, Tito nono,Tito Enrique,Ose,Osca,vamos que todos,y de los arrimaos igualmente son formidables ha sido una gozada el conocerlos,Paleña,Lamour todos, la hermana de Jose Manuel,VIVA LA FAMILIA LOZANERA que la formamos todos los de sangre y los allegao.Jose manuel no me fui contigo al hotel para ver a MARIA porque iva con mi hermana y no podia,pero ya vendran más actuaciones y yo la primera contigo pa verla a ELLA. besos para todos de verad.

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO(JOSE MANUEL)

PUES SI MARILUZ YA TENDREMOS MAS OPORTUNIDADES DE VERLA Y DE SEGUIRLA A TODOS LOS LAOS JEJEJE
BUENO RAQUEL DE VERDAD NO ES NADA ES K ES IMPOSIBLE NO ACORDARSE DE GENTE COMO USTEDES TAN BUENAS.

OLEEEEEE POR MI MARIA LA MAS WAPA,LA MAS ARTISTA,LA ESTRELLA DE TODAS LAS GALAS.
BESOS PARA TODOS.

Anónimo dijo...

NI EN EL FIRMAMENTO HAY UNA ESTRELLA
QUE BRILLE MAS QUE ESTA TAN BELLA
LA MALAGUETA PUDO SENTIR
EL ARTE DE ESTA ESTRELLA
Y NO PARO DE SONREIR
AL SENTIRLA TAN CERCA

OLE POR NUESTRA ESTRELLA
OLE POR SU FAMILIA
AQUELLAS QUE SON TODOS UNA MARAVILLA

TE DESEO TODA LA SUERTE
PARA QUE SIGAS TRIUNFANDO
CON ESE ARTE QUE TIENES CANTANDO
PORQUE ES UN PRIVILEGIO TENERTE

DESDE MALAGA HASTA CORDOBA
DESDE CORDOBA HASTA SEVILLA
NUNCA TE OLVIDAREMOS
MARIKILLA

TE QUIERO MUCHO MARIA SIEMPRE ESTARE AKI PARA TODO

WAPA
WAPA
Y
WAPAAAAAAA

Anónimo dijo...

Bueno,bueno, mxuas gracias a todos por acernos estas crónicas del dia de ayer, se ve k dusfrutastei al maximo, yo me alegro de verdad.

Y gracias tambien por acordaros de los k no pudimos asistir ayer, muxas gracias.

Y a brujita y todos los titos buen finde!!

Anónimo dijo...

MARIA LOZANO FELICIDADES POR ESAS ACTUACIONES TAN BUENAS
BESOS CAMPEONA
¿QUINTA? NO NADA DE ESO ERES LA PRIMERAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡


OLEEEEEEEEEEEEEE WAPISIMAA

Anónimo dijo...

De lo rubia k era
la piel parecia ahi k le brillaba
por eso la malagueta
ahi kedo prendia del arte que dejabas

Con ese arte que tienes
toa la malagueta se levanto
y despues to el mundo gritaba tu nombre .¡¡ERES LA MEJOR¡¡

Patrychicg dijo...

No ve que lindo el poema por dios!! Es verda que supo a poco a muy poco diria yo, xq empezaron tarde, nos kitaron tatuaje, vi que todo iba muy rapido, muchos fallos de la organizacion pero la emocion estaba presente con nuestra rubia y nuestro antonio cortes, y todos los compañeros, para mi fue una noche mágica por el escenario y los niños, ese escenario debajo de esa luna tan blanca, detras la alcazaba iluminada y todo al son de las coplas de nuestros niñosss y nuestra rubia, que más se puede pedir? hombre como pedir yo pediria que durara mas tiempo mucho mas tiempoo.. El concierto del carpena duró mas si no me equivoco.Y deberian de haber cantado mas canciones ya que son menos artistas los que vinieron. Pero en resumen, una noche mágica al son de nuestra RUBIAAAAA.Q por cierto me debe un tarro miel q me tenio q tomar para la garganta..jeje despues de tanto decir GUAPA,RUBIA, ARTISTA OLEEEEE ETC ETC..:D La vi de cerca y tó debajo del escenario mas guapa es de cerca dios mio.BESITOSSS

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

BUENAS NOXESS AUNQUE ES MUY TARDE KIERO DEJAR ESTE COMENTARIO PA DECIR K ESOS POEMAS SON PRECIOSOS Y ADEMAS K ESPERO K HAYA TRIUNFADO MARIA EN ANDUJAR (ESO ES SEGURO)
HAY K VE K HE ESTAO TODO EL DIA ACORDANDOME DE LA GRAN FAMILIA LOZANO,DE TODOS LOS LOZANEROS Y SOBRE TODO DE NUESTRA MARIA.Y ES QUE NO ME PUEDO DESPEDIR ESTA NOXE SIN ANTES DARLES LAS GRACIAS A CADA UNO DE ELLOS.
DESDE BRUJITA,PAULI,PALEÑA,TIO NONO,MARYLUZ,SU HERMANA,AMIGA DE PALEÑA,A TODOS ES K NO OS PUEDO NOMBRAR PERO SE K ESTABAIS A OZE A OSCAR TODOS LOS K ESTUVISTEIS MUXAS GRACIAS POR HACER K LA NOXE DEL DIA 16 SEA LA MAS BONITA DE TODAS Y SOBRE TODO GRACIAS A TI MARIA K SIEMPRE NOS HACE DISFRUTAR CON TU VOZ,TE SEGUIRE EN ESTE CAMINO SIEMPRE,ERES ESTUPENDA¡¡¡
ASI K NADA A SEGUIR PASANDOLO BIEN Y K DESCANSEIS.
BESOS PARA TODOS
HASTA MAÑANA.

Anónimo dijo...

Buenos dias a to el mundo, decir que que poemas tan bonitos, que cuanto se la quiere aqui a MARIA, que buena gente hay cuando nuestra NIÑA lea con el cariño tan grande qu se la trata seguro que se sentira orgullosa de sus lozaneros,porque se traspira en cada uno una sencillez y valias humana muy grande. Ayer me acorde mucho del concierto en Anduja, espero que haya sido un exito y que nustra MARIA haya estado radiante como siempre, bueno hasta luego besos para todos

Anónimo dijo...

Olé esas cronicas wapas (Lebasi, que pluma hija!!) J.Manuel, M.Luz y Patrychicg!!! Qué noche mas bonita habeis pasado todos, si es que ante tan maravillosa Artista no puede ser de otra manera y amen de esa familia (verdadera y postiza jejeje) que se ha juntao!!!! Me alegro! aunque me de pelusilla (nadie es perfecto jejeje) y a ver si cae algun video o foto asi nuestra dicha sera completa! Ya, si alguien de "aqui" ha ido, nos contaran que tal fue por Andujar! Besitos a todos, feliz domingo y nos "vemos" prontito!!

Anónimo dijo...

Gracias, mary de lyon por valorar mi comentario, pero mi pluma, como bien dices, ha sido incapaz de trasmitir el cúmulo de sentimientos que me afloró la noche del día 16.
Pisar el albero de la Malagueta, plaza emblemática para una malagueña taurina, como yó; ir viendo como poco a poco se iba iluminando el Gastillo de Gibralfáro (insignia de Málaga y su escudo y manifestación de nuestra gloriosa historia), como sí él tambien hubiese estado esperando, siglos tras siglos, que saliese Maria Lozano, a que culminara su actuación con Zamarrilla,evocación de nuestra magestuosa Semana Santa.
Esa afluencia de sentimientos, en una amante del arte en todas sus manifestaciones y que lo pudo experientar en vivo y directo, es imposible trascribirlo. Ese tipo de sentimiento carece de palabras para expresarlo, ARTE PURO, se queda corto.

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

LEBASI SI QUE TIENES TODA LA RAZON NO SE LO QUE PASO PERO LA NOCHE DEL 16 FUE MAGICA IMPOSIBLE DE EXPLICAR CON PALABRAS.
EL CONCIERTO DEL CARPENA FUE MAGNIFICO PERO ES K ESTE HA SIDO MAS TODAVIA.
MARIA ESTABA ESTUPENDA EN UNA NOXE COMO BIEN DICE LEBASI CON ESA ESTAMPA TAN MALAGUEÑA FRANTE AL CASTILLO Y ESA LUNA K SALIO A RECIBIR A NUESTRA MARIA ES K ES GENIAL.
TODOS LOS LOZANEROS DE BLANCOS ,CON ESAS CAMISETAS TAN BONITA,ESAS GRADAS ESE RUEDO DE PIE AL SON DE LA VOZ DE MARIA.
LA BELLEZA, EL ARTE TODO SE PALPABA CON LOS CINCO SENTIOS.

SOLO ESPERO PODER DISFRUTAR MUXASS NOXES MAS COMO LA NOXE DEL 16 QUE ESTO SEGURO QUE SI Y QUE CADA DIA SERA MEJOR PORQUE NUESTRA MARIA CRECE CADA DIA MAS EN EL ESCENARIO.

OLEEEEE POR TI MARIA.
Y OLEEE POR TODOS LOS LOZANEROS.
BESOS PARA TODOS.
BRUJITA,Y TIOS DE MARIA ESPERO QUE OS LO ESTEIS PASANDO GENIAL.

Anónimo dijo...

José Manuel, yo creo, que solo
superaria a la noche del 16; un recital en solitario de María Lozano, en el mísmo escenario; o en la Plaza de la Constitución, aunque ese tiene poco aforo, en el que se asomara la Manquita a verla; eso seria malagueñismo puro y un "no va mas".
María estará GRANDE, donde quiera que actue, pero en Málaga, arropada de su gente, en donde se la vé pletórica, feliz,relajada y satisfecha; aquí en su casa, su arte se engrandece más, se hace entrañable e intimo; está con amigos.
Saludos Lozaneros

Anónimo dijo...

Hola que gusto da leer vuestros comentarios tan calurosos hacia nuestra Idolo,seguro fué una velada magica,la cual me alegra que su familia y "parte" de sus fans pudierais gozar de ella,nosotros con redactores como Josema y Lebasi que es una "Cervantes"nos hacemos una idea del exito de la noche, gracias por todo,un Beso para todos los que la queremos tanto.

Anónimo dijo...

maria eres la mejor cantaste fonomenal en cambio joana canto fatal conto la peor y ademas ella gano el programa por q uvo tongo TONGO sino qda la ultima

Anónimo dijo...

Q CONCIERTAZO maria wapa eres la mejor cantas de maravilla tu deverias aver ganao el programa gano joana por q uvo TONGO si no qda la ultima yo no se ni como la dejaron entrar en el programa q verguenza de joana tu no vales joana y erika antonio y rosa tambien cantaron bn pero maria la mejor

Anónimo dijo...

Hola a todos he estado todo el dia fuera y na más que he llegao me he metido, es que tenemos el sindrome de MARIA, bueno yo qyieo añadir sobre el gran dia que cuando salimos de la plaza el marco que nos rodeaba era grandioso, ese parque lleno de luz y de gente era una alegria ver el ambiente, la noche se habia calmado, calle Larios, la Alameda principal tenian un ambientazo con una noche ideal para pasear, al final fué una noche preciosa y nosotros hibamos llenos de juvilo, mi hermana na más que sabia decirme a mi me llama cada vez que venga,y clamava a cada momento ha estado precioso, habia que verla cuando MARIA pidio que tocaramos las palmas le falto tiempo para hacerlo disfruto de lo lindo en su primera fila aunque estubiera en una esquina, gozaba mirando hacia tras y ver todo alvero de pie,bueno a ver si sabemos algo de Anduja y como le ha ido a la más GUAPA COPLERA, hoy mismo hablando con una muchacha alavando a MARIA, lo bién que canta, que que elegante,que saber estar,como dice la canción, que no chillaba ¿ se entiende no? total que le ha echao todas las flores que ELLA SE MERESE, A NUESTRA LIRIO FLAMENCA DE LAS MARISMA, A ESA RUBIA ESPERANZA DE LA COPLA, bueno os dejo besos para todos

Anónimo dijo...

lEbasi lo que dices es verdad a éste dia solo lo podra superar un concierto de MARIA sola eso lo estoy yo soñando desde hace muncho tiempo, antes de saber los conciertos que hiban a hacer el programa, yo me decia en cuanto actue voy ha verla, eso sera lo más,besos

Anónimo dijo...

MALAGUEÑO (JOSE MANUEL)

BUENO PUES SI K ES VERDAD DIOS MIO MARIA SOLA EN UN ESCENARIO TIENE K SER LO MAS¡¡¡
SI ES ASI Y TENGO UN DOLOR DE GARGANTA QUE NO VEAS CUANDO ESTE SOLA VAMOS MUDO ME QUEDO.

PERO ES K ESTA MARIA LO TIENE TO,YA SEA SOLA O ACOMPAÑA.
Y COMO ME ESPERABA ESTOY UN POCO DE BAJON PORQUE YA NO LA PUEDO VER MAS HASTA EL 21 DE JUNIO EN ANTEQUERA ASI K ESTOY UN POCO TRISTE,A FRIGILIANA NO PODRE IR POR QUE TENGO MUXOSS EXAMENES Y AL DIA SIGUIENTE 16 DE JUNIO TENGO UNO DE TODO EL CURSO.AYYY DIOS MIO,PERO BUENO EL 21 ESTARE DE NUEVO CON ELLA,ASI K A VER SI PRONTO SE ME PASA ESTA PENILLA,K TENDRE MUXAS OPORTUNIDADES DE VERLA.

BUENO YA SE ACABA ESTE FIN DE SEMANA Y NADA ESPERO K TODOS HAYAIS DISFRUTAO.
Y NADA K VOY A SEGUIR ESTUDIANDO UN POCO Y MAÑANA ESPERO HABLAR CON TODOS USTEDES Y SOBRE TODO CON ALGUIEN DE LA FAMILIA LOZANO PARA VER COMO SE LO HAN PASADO EN ESTE FIN DE SEMANA
MUXOS BESOS A TODOS.

Anónimo dijo...

Jose manuel tú no me tengas pena que la más GRANDE tiene que estar muy orgullosa de ti, tú piensa que cuando vayas a Antequera te vas ha desquitar por el de Fregiliana y por todos los que no puedas ir porque al que vayas le vas ha decir todo lo que llevas dentro, que te cunda el estudio que ya te queda poco, ya mismo está aqui el verano y tpu terminaitos tús examenes y te vas arta de ir a to los sitios,bueno buenas noches a todos besossss

Anónimo dijo...

los lozano ya hemos llegado.todo ha ido muy bien,nos hemos divertido mucho con la familia gaditana.estoy leyendo vuestros comentarios,os explicais de maravilla y veo que todos disfrutamos mucho.ahora voy a descansar porque no se que ha pasado esta noche que he dormido regular(me tocó dormir en un colchón inflable y al principio muy bien,pero no se por qué a medianoche se fué desinflando y he terminado en el suelo),y una ya tiene una edad.mañana os cuento mas cosas y a Malagueño darle las gracias por sus piropos hacia mi(por otra parte muy merecidos jaja).hasta mañana guapos.

Anónimo dijo...

BUENO AKI BRUJITA, AL HABLA AJAJA.LOS COMENTARIOS DEL FAMOSO DIA 16 DE MAYO, YA LO AHBEIS LEIDO, Y NO TENGO MUCH MAS Q APUNTAR, ESO SI, Q LO DIFRUTE AL MAXIMO, COMO UN GUARRO EN UNA CHARCA JAJAJAJAJA. LO DE TATUAJE Q NO LO CANTARA TIENE SU EXPLICACION, POR PARTE DE LA ORGANIZACION, VAN A KITAR LOS BISES SOLITARIOS, ENTONCES MARIA ANTE Q LE KITARAN ZAMARRILLA ESA NOCHE, PREFIRIO TATUAJE, YA Q LA OTRA SE LO ESTABAN PIDIENDO DESDE Q SALIO AL ESCENARIO. LEBASI Q CORAE Q NO E VIENA, YO ESTABA EN LA FILA 9 Y MIS HERMANOS EN LA 10, AL OTROLADO DE DONCE ESTABA OSCAR, PAULI ETUVO A VER SI TE BUSCABA, PERO PODIAS HABERLE PREGUNTA A OZE Q DONDE STABA BRUITA Y TE HUBIERAMOS DADO TU CORRESPONDIENTE CAMISETA, PERO NO TE PEOCUPES, Q AKI EN CASA TENGO UNAS POCAS, PARA LAS PERSONAS Q NO VI O NO PUDIERON VENIR, GUARDAITAS, VALE?.ERE3S UNCIA COMENTADO HIJA, YO SOY MAS BASTILLA JAJAJAJAJAJA. BUENO COO HE TENIO Q LEERME UNA PECHÁ COMENTARIOS, YA Q ESTAO FUERA COMO SABEIS, POS AHORA MISMO LO Q SI PUEDO DECIROS Q LO HEMOS PASAO DE P.. MADRE JAJAJAJA PORA LAS LOZANERAS Q TENEMOS EN CAI, SON IGUAL O MEJORES Q LOS DE MALAGA (ME REFIERO A LAS DE VERDAD, A LAS PRIMAS HERMANAS)ELLAS ESTAN LOCAS CON LA MARIKILLA TAMBIEN, Y NO VEA EN CAI COMO LAS FELICITAN, SABIENDO Q ES SU SOBRINA POLITICA, LA MARIA LOZANO .DE ANDUJAR LOQ SI UEDO DECIROS Q ANOCHE A LAS 12,15 MELLAMO Q YA IBAN PARA EL HOTEL, Q EL CONCIERTO HABIA SIDO FABULOSO, UN PUBLICO MUY BUENO Y ENTREGADO, Y Q ESTABA MUY CONTENTA DE COMO LOS HABIAN RECIBIDOS,Y YA HOY SOBRE LAS 12,15 ASI, ESTABA EN MALAGA, VINO EN EL AVE DESDE CORDOBA, Q ALLI LA LLEVARON DESDE BAILEN DONDE TENIAN EL HOTEL.
DECIR, COMO HA DIXO PALEÑA, QUE SI, RECIBIO DOS PRESIOSOS RAMOS DE FLORES, UNO DE ROSAS AMARILLAS DE SU TITA PAULI Q SE LO HA PUESTO A SU PRIMO ALEJANDRO, Y EL DE LIRIOS DE PALEÑA, A SU ABUELA,QUE DESDE ARRIBA ESTAN DISFRUTANDO DE ELLA, LO MISMO QUE SI ESTUVIERAN PRESENTES. LA PLAZA ENTERA SE LEVANTO PA LOS DOS MALAGUEÑOS SOBRE TODO, HAY Q COMPRENDER Q ESTABAN EN SU TIERRA, SIN ENOSPRECIAS A LOS DEMAS COMPAÑEROS, AL CALERO, COMO SIEMPRE CON SU ARTE Q NO SE PUE AGUANTAR JAJAJA. EN ANDUJAR, DECIR Q ANTONIO NO HA ASISTIDO SEGUN MARIA TENIA ALGO FAMILIAR, EN SU LUGAR A ESTAO JOAQUIN.ME VAIS A PERDONAR PERO TENGO MALAGA Y ANDIJAR LIAO, PERO CONFORME ME VAN VINIENDO LAS COSAS A LA CABEZA LO VOY PONIENDO, EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO JAJAJAJA.A LAS PERSONAS Q HAN UESTO ESOS POEMAS, VERSOS O COMO KERAMOS PONERLE, GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD Q SOIS UNICOS, Y NO SABEIS LO ORGULLOSA Q ME SIENTO DE TODO LO BONITO Q DECIS DE MI NIÑA. A TODOS LOS Q ASISTISTEIS, A LOS Q ESTABAIS FUERA Q NOS HABEIS MANDADO TANTAS COSAS POSITIVAS, UN BESO ENORME. JOSE MANUEL,(MALAGUEÑO),A SU HERMANA Q ES WAPISIMA, MIRIAM-MAL, LEBASI,PÀLEÑA,MARILUZ,A SU HERMANA,A MI ALBA DE CAI, Q CON SU HERMANA ALLI STABAN LAS DOS AL PIE DEL CAÑON, ES Q SOIS TANTOS LOS Q ESTUVISTEIS ALLI, APARTE DE LA FAMILIA DE OSCAR, A OZE, MANOLI, JUAN EL FUERTE,LETI, KUKA, TACONES, PATRICHICAG,Y TODOSSSSSSS PERDONA¡DME, Q LA HORA Q ES Y ANSAITA Q VENGO DEL FINDE DE CADIZ, A TODOS, TODOS, GRACIAS DE CORAZONNNNN. MAÑANA IREMOS INFORMANDO MAS Y MAS Y Q YA MIS DARE NOTICIAS COPLERAS Y WENAS, PERO MIENTRA NO ME LO CONFIRMEN NO PUE3O DECIR MUCHO MAS. BESOS GLAMUROSOS DE BRUJITA.

Pauli dijo...

buno,despues de las crónicas de lebasi,malagueño,mary luz etc.no se puede poner nada mas.la tuya tambien muy bien,paleña,que si no te nombro me matas en la próxima.aunque estoy de acuerdo en que el marco era incomparable)la plaza,el castillo al fondo,etc)a mi me gustó el escenario en el Martin Carpena,me pareció mas familiar,la plaza era demasiado grande y como hay muchos sitios que no se pueden ocupar porque no se vería nada,daba impresión de que habia menos gente aunque según vi en el Sur habia unas 4000 personas,que no está nada mal teniendo en cuenta que no se molestan ni gastan mucho en publicidad pues yo no lo he visto anunciado en ningún sitio.se entera la gente por el boca a boca.
lo de tatuaje,ya lo ha explicado mi hermana,tenian que quitqrle una canción y ella se negó a que fuera Zamarrilla porque sabia que la gente estaba deseando oirla y tuvo que sacrificar tatuaje,que creo que cantó en Andújar.Cuando terminó Zamarrilla,la plaza entera estaba de pie aplaudiendo y coreando su nombre,eso debe ser muy grande para un artista que está empezando y sólo ella sabrá explicar lo que siente en ese momento.
de todas formas,yo soy muy muy pesada,pero creo que deberian ir cambiando un poquito el repertorio,meter otras canciones de las que han cantado en el programa,ya que si no puede ser un poquito repetitivo y la gente se cansará.ella puede defender muy bien Torre de arena,ni contigo ni sin ti,tatuaje,precheles,etc pero si siempre es el torito,por muy bien que lo haga,la gente no vuelve a repetir,pues tampoco es barato.esas son apreciaciones mias vistas desde fuera,que a mi me gusta todo lo que canta pero a lo mejor la organización está un poquito pasota.bueno,ya me he "jartao" de escribir y ahora voy a planchar,que de todo quiere El Señor.
me encantó conocer a los que se llegaron a la cafeteria y a Alba de Cai que la vimos en la plaza.la que nos queda es lebasi.otra vez será.

Anónimo dijo...

Oh que algria que haya ido también en Anduja la plaza en pie coreando a nuestra NIÑA osu pa rabemtar de emosión,Brugita la que nos espera con lo que está en proyento estamos en ascua, pero todo llega y Apauli decirte que anoche me ate de rei con las anetotas del corchón y acarcaja limpiar cuando se iva desinflando oju que pecha de reir, las cosas que pasan cuando son tantas gentes, sguro que lo habeis pasado estupendamente,bueno ya mismo estaremos en otra con esa RUBIA ESPERANZA DE LA COPLA besosss.