miércoles, 15 de octubre de 2008

16 DE OCTUBRE CONCIERTO DE LA GIRA EN SAN PEDRO DE ALCANTARA (MALAGA)

101 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa!! pos soy la primera en escribir x aki jeje,k tal esos lozaneros???pos el domingo lo pase mu bn con los k stuvieron en nerja pero lo mejor fue cuand nos colamos todos al camerino pa ver a la rubia,no pale??jaja....bueno pos me encantaria de ir a san pedro y a la linea pa despedirme ya de los conciertos y ver a nuestra artista en accion jeje,bueno pos os dejo k me voy a comer para todos un beso grandote y pa gaby,piki,rocio,patry,paleña y los ke me keden k sois geniales todos.....una lozanera-erikista k siempre os tiene en la mente,ascen

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaa bueno muxisimaaasssss felicidades a Mayte,k se lo pase en grande¡¡¡¡
Y a Tania lo mismo k muxisimass felicidades k os lo paseis muy bien y os regalen muxas cosas¡¡¡¡

Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeee mañana el concierto de San Pedro¡¡¡¡¡
Ojalaaa k no sea a las 12 k si es a las 10 voyy de cabezaa¡¡¡¡ k ganas ojalaaaa

Buenoo vuelvo luego ok???
Un besoo a todosssssss¡¡¡¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

FELICIDADESSSSS MAYTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Buenas tardes

OLE la flor de las marismas

OLE la estrella rubia que deslumbra

OLE esos ojos azules transparentes que dejan translucir too tu sentir

OLE Tú saber estar, como compañera, persona y amiga de sus amigos ante too

OLE TÚ!!!! Coplera que nos llenas de entusiasmo y alegría

OLE ARTISTA de todos los tiempos

OLE mujer por tu sencillez

¡¡¡¡OLE MARIA LOZANO!!!!!!
OLE CON OLE Y OLEEEEEEEEE
GUAPA!!! GUAPA!!!! Y GUAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no soy de entrar mucho, así que disculpadme por ello pero, al ver entrar a nuestra niña ¿quien no se anima a lanzarle unos piropos?

Felicidades Antonio y que consigas mantenerte en lo mas alto, al igual que esas compañeras; nuestra esperanza Maria, Rosa, Erika, Joaquín, Maite, que os lo merecéis y nunca se os suba a la cabeza, aunque eso ya nos lo habéis demostrado, que sabéis brillar como artistas en lo mas alto y con una gran humanidad y los pies en la tierra como se suele decir. Sabéis que es difícil subir, pero mantenerse lo es más, muchísima suerte en vuestra escalada y hay un dicho que dice así (o algo parecio): no esperes a llegar a la cima para vivir, por que lo bueno esta en la escalada y en todo lo que pasa a tu lado.

Felicidades a las Maites y a todos los que celebren hoy su día.

A los que lo estén pasando mal por postoperatorios que les salga todo bien y se recuperen pronto.

Paleña que todo te valla bonito y como se espera, que pronto estés como tú sabes estar; delante de la niña diciéndole cosas bonitas y coreándola en su andadura.

Encarni; sal, habla, ríe, diviértete y disfruta de tu madre y con tu madre todo lo que puedas y más, que una pena no te CIEGUE a ver lo que tienes al lado, haz lo que a tu padre le gustaría que hicieras: ser feliz y verte sonreír al lado de tu madre.

Yo os contare algo que me ha pasado: esta noche pasada no pegue ojo recordando a mi madre, ella se nos fue hace diez años muy jovencita con sus cincuenta y seis a sus pies y sin poder vivirlos, después de estar trabajando desde que era muy pequeñita que como ella nos contaba, la subían en un burro cuando había acabado de aprender a andar y le daban el desayuno del padre para que se lo llevara a tres km de distancia y era el burro el que sabia el camino y la guiaba hasta la puerta de la fabrica donde trabajaba mi abuelo, a los 11 años trabajaba con el lino… y así toda una vida, quedándose sin padre en su niñez y siete en la familia.
Yo siempre recuerdo a mis padres diciéndose que cuando se retirasen disfrutarían de vacaciones y viajarían (algo que jamás se hizo realidad) pero siempre la recuerdo feliz con todos nosotros, incluso cuando se encontraba con sus achaques por la enfermedad. Pero jamás dejo de hacer lo que debía y lo que le gustaba incluso cuando quedo impedida de la vista y su vida era la mitad ingresada y la otra mitad con dolores.
La recuerdo con muchísima añoranza, esos besos tan calidos y esos brazos que cuando me recogían me hacia sentir segura y abriga como si nada me pudiese afectar ni nada malo pudiera llegar a mi, la recuerdo como si fuese ahora mismo, sentarse a mi lado para despertarme en la mañana diciéndome: venga cariño despierta que es hora de ir al trabajo, anda cielo…. (Estoy escribiendo esto, y se me escapan lágrimas, de añoranza de gratitud de pena y desesperación por todo lo que no le di,¡como la extraño!) Somos tres hermanas y una cuarta que no consiguió pasar de su primer día, yo siempre fui la que mas la hizo rabiar en mi juventud, la que no paraba ni un minuto, la que siempre le protestaba, me di cuenta al crecer que por mucho que me llamara la atención por lo que no estaba de acuerdo, cuando se es peque crees que no nos quiere, como las demás madres a tus amigas que las dejan mas libres y las consienten más, por fin te das cuenta que es la mejor madre del mundo y además la mejor amiga como jamás tendrás en toda la vida, la que nunca te defrauda la que te levanta cada vez que caes, la que ríe contigo y la que llora contigo y por ti si te ve mal, la mejor confidente y mejor consejera la que te da su vida sin dudarlo si es necesario. Incluso estando solamente en nuestra mente y en nuestro corazón siempre la tengo presente en mis mejores momentos, deseando que pueda verme y disfrutar conmigo y con todos los míos, cada acontecimiento nuevo en la familia, cada vez que disfruto de un concierto, en cada nueva satisfacción y logro que me dan mis hijos, pero cuando algo se tuerce y te dicen que es tu final es la que desde lo mas profundo del corazón notas que esta manteniéndote fuerte, dándote aliento y le pides que te ayude desde donde este a ver crecer a tus propios hijos al lado de tu esposo, a poder ver que es de ellos a educarles como nos educo ella aunque a veces no nos salga como esperamos, pero de cada equivocación y metedura de pata también aprendemos; cuando consigues salir de algo que era inevitable sabes que ahí está ella, que ha sido como un ángel que tiro de ti hasta sacarte para que puedas disfrutar de lo que le pediste.
Por eso hoy, se que me he liado pero esto lleva a un fin, si alguien lo lee lo piensa y adelanta ese momento de demostrarle agradecimiento a esas personas que nos dan todo sin pedir nada a cambio, de algo habrá servido, que le den todo lo que se le puede dar: compañía, apoyo y amor. Por que ellos dan toda una vida por nosotros, nos lo dan todo y cuando comenzamos a dar a veces se nos van demasiado pronto no dejemos que se nos escape ese tiempo, que se puede transformar en algo muy especial si nos lo proponemos aunque nos falte ese apoyo de uno de los dos y que todo lo que ellos nos han dado se lo podamos devolver aunque solo sea un poquillo.
Esto se lo he querido ofrecer un poquillo a ellos. Mi padre que estando lejos nos visita a menudo, y llama para decir: que nos extraña como nosotros a el. Y para mi madre que desde donde este nos seguirá cuidando como cuando éramos pequeñas y que la quiero y la añoro con toda mi alma.

Hoy estoy muy merengue. Como dice Gaby “debe ser el otoño”.

Un saludo para todos y disculparme si alguien se siente molesto por lo que he querido plasmar.

Una Lozanera

Anónimo dijo...

ola lozaneros primero keria dar las gracias a toñi,mariluz,anna carmen ,a paleña y a pauli muchas gracias y ati tam,bien maria por escribirme en tuenti jijij bss atodos y muchisimas gracias aber cundo puedo ir a un concierto q sea porak serkita de donde yo vivo q es en triana bss a todos y aber cundo nos conocemos oskmmmmm

Raquel(Bruselas) dijo...

En primer lugar felicitar a Maite,que te lo pases muy bien en tu dia,y al escrito anterior que yo me imagino quies es,pero si esa persona no lo ha puesto,lo respeto,yo le doy un OLE por ese comentario tan emotivo,en el cual me siento reflejada en parte,y seguro que alguien mas tambien sentirà lo mismo,porque esta escrito con sentimiento y con el corazon en la mano, espero que a Encarni le sirva de alivio el saber que en el mundo hay gente que sufre algo parecido y sale adelante.Un saludo para Encarna de Lyon,espero que ya se ponga buena pronto.

Anónimo dijo...

HOLA OS DEJO UNA DIRECCION QUE MIRANDO,ENCONTRADO DE DONDE VAMOS A ESTAR SI DIOS QUIERE EL DIA 1http://www.museocruzherrera.com/turismo/cogresos_y_exposiciones/palacios_de_congresos_y_exposiciones/la_linea.html YO CREO QUE ES AHI YA USTEDES LO MIRAIS BESOS.....

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO HUGO Y ME GUSTARIA INFORMAR A UNAS PERSONAS DE ESTE BLOG ROCIO,CRISTINA Y JOSE MANUEL QUE NO SE QUE HACEIS AQUI LA VERDAD ES ASI NO LO SE,SI AQUI NO OS QUIEREN YA LO VEIS HAY MENSAJES PARA TODOS MENOS PARA USTEDES Y OS MATAIS EN ESTE BLOG.
ESPERO NO MOLESTAROS CON LO QUE HE DICHO PERO PIENSO QUE ES LA VERDAD.

Anónimo dijo...

ROCIO YA NO TE DUELE LA CABEZA? POR FAVOR ESTA CHICA ES CURSI HASTA LA SACIEDAD LO QUE QUIERE ES QUE SE HABLE DE ELLA PUES PARECE ELLA LA ADMINISTRADORA DE ESTE BLOG PROMOCIONANDO COSAS YA NO LE BASTA CON EL SUYO QUE NO LO CONOZCO PERO CREO PARECE EL MUSEO DE LA ARTISTA POR FAVOR DEJA QUE CADA UNO HAGA SU TRABAJO Y LIMITATE COMO ALGUNA GENTE QUE AQUI ESCRIBE Y SON MAS HUMILDES QUE TU !!!CUIDADO QUE NO ERES TU SOLA!!! AQUI SE PROMOCINAN MAS A OTROS CANTANTES QUE A LA PROPIA MARIA LOZANO ESA PATRYCH QUE HACE AQUI DIGO YO.

María Lozano dijo...

bueno chicos ni caso, por lo q veo no od ha visto conmigo ni en la feria ni en los conciertos......
Abuela Encarna (miluka) espero q todo vaya de lujo cariño y q te recuperes pronto.........te deseo lo mejor....
muchos besos pa tos mis lozaneros

Anónimo dijo...

Josema! segun ma dicho merche el concierto es a las 11 y a las 5 hacen una pekeña actuación para personas mayores oh!! q potitoooo!jeje.
Rocio gelocatil en vena o q? Espero q te mejores ya si vienes a san pedro!!
Pale q si hace falta te pinto en la gasa la cara de maria!! y te vienesss! q va tendras q descansar oju
Pues nada Besoss!! Q ganas de conciertooss!!!

Anónimo dijo...

Hola maria!!Tienes Fans hasta debajo de las piedras! OLe tuu!
Mucha salud para aqellos k lo necesitan y ánimo a Encarni y su madre

Anónimo dijo...

Hola a todos los lozaneros, soy alguien que ha entrao en muchos blog, pa saludar a los artistas, y me quedo de piedra, cuando veo comentarios de anonimos, como el que dice llamarse HUGO, que si se llama asi, yo soy pepito grillo.

Pues como dice Maria, ni caso, pues vuelven a buscar, poner a todos los fans de los otros artistas pero sobre todo a vosotros, en muy mal lugar, pero viendo que os comportais de verdad, los que quedan muy mal son ellos, aunque luego vayan de victimas. Pues me parece muy fuerte que utilicen la humillacion hacia las personas, como lo han hecho con CRISTINA, ROCIO Y JOSE MANUEL. Pero os digo de verdad que lo que vuscan es que piensen que sois muy malas personas, para que se vayan con su artista, pues su blog, tiene solo 4 gatos. Otra cosa que no admite y demuestra que sois buena gente, es que entren fan de otros artistas, porque os lleváis bien con todos, en cambio, os puedo asegurar, que yo he podido comprobar en propias carnes, que entre para felicitarlos por que me gustaban los 5, y me pusieron de vuelta y media, esa es la clase que tienen ellos, y ahí está la diferencia entre todos los fans de todos los artistas, y ellos, por eso como ha dicho MARIA, NI CASO NO OS PONGAIS, A SU ALTURA, PUES SE VE QUE LO QUE BUSCAN ES MALOS ROLLOS ENTRE VOSOTROS MISMOS, QUE ESO ES LO MAS BAJO, Y LO DICE TODO.

UN SALUDO, DE ALGUIEN QUE SIN SER FAN DE MARIA, OS JURO, QUE ESAS JUGARRETAS RASTRERAS, NO LAS SOPORTA, PUES DAÑA A LOS PROPIOS ARTISTAS, Y MARIA EN ESTE CASO ME CAE MUY MUY BIEN Y QUE COMO OS DIGO SIN SER SU FAN LA ADMIRO MUCHO. POR CIERTO, CREO QUE A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN.

Anónimo dijo...

AH, y como se que anda por aqui MARIA, un saludo muy grande para ti, que eres un encanto, y de paso, un beso para ROSA, ANTONIO Y POR SU PUESTO ERIKA, Y PARA ESTA ULTIMA QUE SE MEJORE DE ESE CATARRO, LA VERDAD QUE OS ADMIRO UN MONTON. OS MERECEIS LO MEJOR. Y ENTRARE EN EL BLOG DE ANTONIO, PORQUE POR LO VISTO EL CONCIERTO HA SIDO UN EXITO. UN BESO GUAPA.

María Lozano dijo...

gracias cariño....le dare de tu parte muchos besos a todos...aki siempre seras bievenida.
Ha sido un placer
muchos besos y en especial para toda la MANCHA BLANCA LOZANERA........
Tiovivo y angela espero q steis bien......besitos mu grandes tb para vosotros

Anónimo dijo...

HEY HOLA A TODOS CUANTO TIEMPO JEJE.BUENO UN CONCIERTO EN SAN PEDRO QUE BIEN.BUENO BRUJITA QUE TAL?¿?¿QUE YA HACE UNOS DIAS QUE NO HABLAMOS ESPERO QUE BIEN.¿UNA PREGUNTA ME PODRIA DECIR ALGUIEN COMO ES LO DEL CONCIERTO DE SAN PEDRO Y ESO PA INFORMARME GRACIAS.BESOS A TODOS Y SOBRE TODO A MI MARIA UNA GRAN ARTISTA DE LA COPLA.

albaa dijo...

olaaa!!!!
mariaaa q wapaaa y q linda eres xikillaa!!
a todoss todoss mis lozaneros q nos vemos en la lineaa yaa mismoo!!!

maytee muxas felicidades wapa!!yo tmp tengo el placer de conocerte pero en la linea te veree,es mas creo q vamos juntas sentaitaa xdxd

a la abuela encarna,miluka , q le deseo q se mejore

chuchysss wapaa eres ijaa!!! me voi en la barkitaaa(8)

besitoss a todosss

Anónimo dijo...

Anda pero si está por aqui la promesa Rubia de la copla.

Hola Maria, soy chiclanera, ya habrás visto que he dejado dicho que soy fan de Erika, pero he vuelto a entrar al ver que andas por aquí, simplemente decirte, que eres un encanto de niña, que lo haces maravillosamente bien, y que si eres amiga de Eri, entonces, es que tu igual que ella tienes que ser mu buena, gente aunque eso ya lo hemos visto, todos.

Por eso te deseo, de corazon, los mayores éxitos, por que te los mereces, porque vales un monton, y porque a todos nos gusta la personalidad que tienes, y porque cantas mu bien. UN BESO, DE ESTA AFICIONADA A LA COPLA.

melania dijo...

Olaaa a todoos k tal?? weno ps lo primero mayte felicidades wapa!!!yo tmp t konosco pro tmb te conocere en la linea!! Mariaa k wena eres ijaa eres la mejor!! weno k ya dentro de na nos vams pa la lineaa!!!:) k ganas k llegue ya el dia 1!! Tania felicidades!! weno el concierto de antonio un exitazoo x lo k man kontao!! y los k vayais mñn k lo paseis muu bn!!:) weno besos lozaneroos!! y en especia pa mi mariaaa!!k la kiero muxoo!!:)Xaoo

María Lozano dijo...

muchas gracias chiclaners, rtrs un cielo...y bueno de mi Eri...todo lo qte pueda decir es poco.....q la kiero mucho.....
ha sido un placer hablar contigo.....
muchos bsitos pa mis lozaneros...ya medespido hasta otro dia q tenga tiempo como hoypra entrar por aki.....
OS KIERO.....BESOS PARA TODOS

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeee mi MARIA k buena es yave k sii¡¡¡¡
Sandraa muxas gracias por decirme lo de las 5 y lo de las 11 k a lo mejor voy por k mu tarde no es,asi k lo voy a pregunta,ojala k vaya por k ganas tengoo,oleeeeeeeeeeee mi Maria¡¡¡¡¡
K peazo artistaaaaaaa,k grande eresssss,oleeeeeeeeeee la gran estrella de la copla¡¡¡¡¡¡
La mas wapaaaaaaaaaaaa

mary lyon dijo...

Buenas tardes LOZANEROS y mi dulce y cariñosa Maria! Acabo de llegar de la clinica de ver a mi madre, le he dicho todos vuestros mensajes y se ha puesto muy contenta, esta mejorcita pero ha habido complicaciones y por eso sigue iongresada mañana cuando la vuelva a ver el medico ya nos dira lo que sea!Perdonar que entre menos en el blog pero no por eso me siento menos LOZANERA, al contrario, como dice el refran: MAS QUE HOY Y MUCHO MENOS QUE MAÑANA!!!!! Mientra, sigo soñando con ese concierto y ese encuentro LOZANERO que sé que algun dia llegara!!! Maria, cuando mi hijo tenga tiempo (que ahora tiene examenes) va a terminar esa sorpresa que llevamos unas semanas preparando y que espero de verdad que guste a todos los LOZANEROS, como tu eres unica, pues seras la primera es tener "esa cosita"!!!! Un beso muy fuerte a TODOS!!! No hagais caso(como dice nuestra musa) de las tonterias que algunos tontainas que no tienen otra cosa que hacer dejan caer por aqui, ya sabeis que...
SOMOS LOS MEHORES!!!!
P.D. Raquel mañana tenemos rendez-vous!!!!!
OLE LA MAS WAPAAAAAA
LA MAS SALEROSA
LA MAS GRANDE
OLE MARIA LOZANO
P.D.2 Por cierto yo recuerdo que antes se decia "Tonadillera" de donde salio lo de "Coplera", hace tiempo que me lo pregunto...

JOSE MANUEL dijo...

K me alegro k todas las personas k esten enfermas se vayan recuperando poco a poco¡¡¡
Mary lyon dale muxos besos a tu madre k ya mismo esta muuuyy bienn y con muxas ganas de disfrutar del arte k tiene nuestra Maria,y a todos en general k os encontreis mal,mi Rocio Malaga,k te recuperes de ese dolor de cabeza y como ha dixo la Sandra,tomate el gelocatil¡¡¡¡
Un besoooo a todoss¡¡

Anónimo dijo...

Buenas tardes

OLE esa Maria que arte tienes
Eres tan grande en tu corazón como artista.
Te queremos! y muchísimos besos para Ti también y gracias por ser Tú, tanto en lo alto de un escenario como con las personas que te admiramos.
Nosotros estamos muy bien, pero ya conoces a Li cuando se propone algo, no da marcha atrás por na, y ahora le ha dado por trabajar hasta caer rendido, pero seguro llegara a la meta de lo que tiene entre ceja y ceja.

Un abrazo y sigue brillando y regalándonos tanta dulzura y esa voz única que nos cautiva.

Angela

Raquel(Bruselas) dijo...

!!!OLEEEE!!!!Maria Lozano eres toda una Estrella pero tambien una persona entrañable,gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo,sabes que te quiere el mundo entero y yo desde la lejania te envio lo mejor de lo mejor !!!Guapa!!!un beso corazon

Raquel(Bruselas) dijo...

Se me olvido enviar un saludo muy cariñoso a CHICLANERA como siempre ella lo ha hecho commigo,bienvenida a este "rinconcillo" guapa que tambien nosotros queremos a tu ERIKA por buena cantante y buena amiga de Maria,un beso y esta es tu casa.

paleña dijo...

Hola a todos mis lozaneros,y a mi MARIA que esta tarde ha estado muxo por akí y eo me encanta,besos para tí,corazón.

Pues yo,haciendole caso a Hugo,hoy escribiré mi último comentario en este blog,y es que estoy tan cansada,que no me importa seguir apoyando a Maria desde la "sombra",si así se keda trankilo él y todos,así que ya no me voy a "matar" por este blog,total,si no me quieren ¿que narices hago aquí?,GRACIAS HUGO POR ABRIRME LOS OJOS,pero aunke no me kieran ni Maria,ni ninguno de aki,pues la apoyare,xq canta como los angeles.

Bueno,vuelvo a felicitar a Maite,la hermana adorada de Maria,que espero que hayas tenido un dia esplendido y lo hayas pàsado con los que te quieren.
Tb felicitar a Tania por su cumple,que cumplas muxos más,y los sigan escribiendo por aki que te sigan felicitando por años.
Felicitar tb a la mamá de mi adorada Rocio(lamou),que por ciuerto se lo estara pasando d elujo en el caribe,que bien vives,pues lo dixo,que muxas felicidades para ella tb.
Y a la mamá de mi Rocio-málaga,mi angel de Maria,que la Patri y tú os vais a tener que buscar a otra angel de Maria,asi que empezar a ahcer el casting,jajaja.
Y ya creo que no s eme olvida nadie más.
Me ha gustado muxo el comentario de un anonimo que firma como lozanera,te digo que me encantaria conocerte y que pusieras tu nombre,y GRACIAS por tus animos por lo mío,pero vaya,despues de esto apoyare a Maria en la "sombra",se ve que tienes que ser una persona encantadora.

Sandra,al concierto no voy,xq la operación es al día siguiente y tengo que estar bastante relajada,así que no voy a tener ocasión de ver a Maria por última vez(para mí) en el escenario,pero bueno,me kedo con todo lo que he vivido y he compartido con personas como vosotros,eso nadie me lo va a kitar,aunke se llame Hugo,Pepe,Paco,etc,asi que Sandra disfruta por mí,y espero que me llameis en mi Zamarrilla para oirla como despedida,ok?.

A Mary de Lyon,que todo vaya bien,y que pronto te vean escribiendo por akí,me gustaria leerte cuando yo entre de vez en cuando,ok?.

Bueno,creo que no s eme olvida nada.
Solo daros las GRACIAS por todo lo compartido,que aunke NO ME QUERAIS,YO OS KIERO UN MONTON A VOSOTROS Y A MARIA,que espero que no os olvideis de mí,yo no lo haré.Que sigais SIEMPRE AKÍ,AL PIE DEL CAÑON CON MARIA,QUE LA APOYEIS,QUE LA ANIMEIS,QUE VAYAIS A TODOS SUS CONCIERTOS,Y POR SUPUESTO AL SUYO EN SOLITARIO NO PODEIS FALTAR NI FALLARLE,OK?.
Por último,y una vez más les doy las GRACIAS a HUGO xq sin su información yo seguiría akí escribiendo para nada,GRACIAS.

Besos a todos de alguien que os va a kerer SIEMPRE.

MARIA,TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN TU CARRERA,QUE LLEGARAS A LO MÁS,Y YO LO VERÉ.

A los que os conozco en persona,me encanto hacerlo y me llevo lo mejor de todos vosotros,y a los que no tuve esa suerte,pues me tendré que aguantar.

Besos y cuidaros todos.

OS KIERE POR SIEMPRE,CRISTY.

Por favor,que nadie se enfade por este comentario,ok?Pero las cosas se han dado así.

toñi dijo...

Hola!!!!!

MAITE, feliz, feliz en tu dia, que tengas muchos regalitos y que te diciertas mucho.

Rocio, que te mejores xikilla; a paleña que le vaya todo muy bien el viernes, ya verás que si.
Patry está muy perdiilla, seguro que volcá en los estudios, y el que algo quiere... Josema, a estudiar mucho y si te lo permiten a San Pedro el jueves, y así saludas a tu Maria de tu alma. Chukys ¿y esa pancarta, como va?.

Me alegra leer por aqui de vez en cuando a Raquel, Mary_Lyon (seguro que todo va a mejor), Angela, Anna Carmen, disfrutando de toito lo que se le ponga al paso, Mariluz, tú tambien a estudiar y a por esa plaza, que nunca es tarde, a Encarni, decirle que tampoco es mala la nostalgia y la melancolía, que de todo se compone la vida, y a tomar nota de los consejos de la anónima, que yo tambien creo saber quien es; y a esas niñas, alba, estefania, melania, noelia, que ya mismo están aqui las vacas de navidad.

Bueno, pues antes que nada, San Pedro y Mairena, por una buena causa. ARRIBA MARIA LOZANO.

Anónimo dijo...

Y lebasi donde esta??

brujita dijo...

Se me ha olvidado felicitar a la madre de Rocio-Málaga, que tambien se llama Tere, asi que mis mas sinceras felicitaciones y desearte a ti, que te recuperes prontito de ese dolor de cabeza q es temible cuando aprieta fuerte jejeje.
Mary de Lyon, espero que la complicacion de la abuela Encarna no sea grave y pronto esté recuperaita y tambien te veremos mas a menudo, que esto sigue funcionando a topeeeeeeeeee.
Deciros, que sintiendolo mucho Mayte no va a poder asitir al concierto de La Linea, porque aunque siendo fiesta le toca trabajar, ya que de aki a q pasen las navidades los dias de fiesta se abren, asi que no podreis conocerla los q no la conoceis. Esperemos q haya otra ocasión y en otro concierto podais conocerla a mi encanto de Mayte.
Tambien desde este post volver a agradecer a los que habeis felicitado a mi hija, y vuelvo a decir q por motivos laborales no puede ella agradecerlo personalmente, pero esta informada y agradecida.
Bueno vamos a ver el resumen de la copla. Hasta luego Lucasssssssss

toñi dijo...

Se ha cruzado mi comentario con el de paleña, y he de ccnfesar que no he entendido muy bien su comentario, quizas no he pillado su "sentido del humor", no se.
Hasta luego.

Estefania dijo...

OLAAA A TODOSS Y MUY BUIENAS TARDESS!!
PERO WENAS DE VERDAD JAAJA, YA Q MARIA A ESCRITO MUXAS VECES POR ASKI Q WAYYY, ERES UN SOL! DA ALEGRIA LEERTE XIKILLA, Q WENA Q ERES CON NOSOTROSS

WENOOO Q YA FALTA MENOS PA IR A MAIRENAA Y YA LE E LEI EL OTRO DIA A MERXE Q TAMBIEN IBA WEEEEEEE ENTONCES MEJOR AUN JAJAJA

FELICIDADESS TANIA_TRIANERAAAAA!!
AHH! Y A MAITE Q SE ME OLVIDOO UN POKILLO JAJA

WENO MUXOS BESITOS Y Q TOY POR MSN, GRACIAS MARIA POR TODOOOOO

Anónimo dijo...

¿Hay PALEÑA, PALEÑA, no te dás cuenta que ese HUGO, (Jtas.), ha conseguio que te entre bajón?, no seas tonta, si no van a conseguir, lo que querían. Y te digo más ahora toda esa gente, se están frotando las manos, y riéndose a costa tuya, y sabes que hago yo al ver que gente tan estupenda por aqui?, mira JAJAJA, PARA ELLOS.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS, DE ESTA CHICLANERA, PARA RAQUEL(BRUSELAS), POR FIN PARECE QUE NOS COMUNICAMOS, Y GRACIAS A MARIA, POR CONTESTARME, QUE SOIS TODOS DEL 10, Y ESPERO QUE OJALA, COINCIDAMOS UN DIA EN UN CONCIERTO, APOYANDO SIEMPRE A NUESTRAS NIÑAS ARTISTAS.

UN BESO DE UNA ERIKISTA A TODOS LOS LOZANEROS, QUE SIEMPRE SIGA ESTO ASI.

Patrychicg dijo...

Hoy es 28 de diciembre (el dia de los inocentes) ?????

JOSE MANUEL dijo...

Buenoo si me permiten el de SAN PEDRO y es verda Toñi k tengo muxas ganas de saludar a mi Maria de mi alma como dices jejeje ayyy k la keremoss¡¡¡¡
K penilla k Mayte no pueda venir a la Linea,bueno espero verla pronto,k tengo muxas ganas yaaa¡¡
A la Cristy k la verda k no se si ese comentario es de broma o no, espero k si sea asi,por k te repito k te keremosss pexaaa y tenemos k vivir muxosss exitos de nuestra Maria¡¡¡¡
Yo siempre voy a seguir aki, apoyando a la gran estrella de la copla y acompañao de todos ustedes k sois los mejores,Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los lozanerossss¡¡¡

Patrychicg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paleña dijo...

Hugo¿de verdad te has creido mi comentario?,se ve lo poco que me conoces,ahora me rio yo,JAJAJAJA.A Cristina o PALEÑA DE AKI NO LA EXA NADIE,como dije hace muxo,CONTRA VIENTO Y MAREA APOYAREMOS SIEMPRE A MARIA.Así que tu información de poco ha servido.Tengo la suerte y la dicha de conocer a Maria y haber podido compartir grandes momentos con ella,así como sus exitos en los conciertos,Y LO SEGUIRE HACIENDO CON TODA ESTA GENTE A LA QUE KIERO Y ADORO.

A los demás deciros que tan pronto y tan facilmente no os librais de mí,jajjaja,pos no me keda na por "cardear" todavía,jajajja,ademas que sois privilegiados,teneis el placer de conocer a Maria en persona,y de conocerme a mí,todo un lujo,jajajjja.
Patri,no es 28 de Diciembre,jajja,es 15 de Octubre.
Gracias a todos,os kiero una jarta.
MARIA,GRACIAS,QUE AFORTUNADA SOY.

Toñi,espero que te haya gustado mi "humor negro",jajajaja,pero por lo menos eso ha exo que ese chico tenga su "minuto de gloria",jajaja.

Bueno,os dejo que me voy a dar una duxita,jajaa,pero antes keria aclarar mi "bromita",espero que no os hayais enfadado conmigo,jajaja.

Pero algo he aprendido,y es que la ENVIDIA ES MU MALA.

VIVAMOS TODOS NOSOTROS!!!!!!!!.

VIVA NUESTRA MARIA LOZANO,GRANDE DONDE LAS HAYA!!!!!!

ARTISTA MUXA SUERTE PARA MAÑANA,SAN PEDRO EN EL BOLSILLO.

BESOS A TODOS DE LA PALEÑA LOKITA,jajajja

Anónimo dijo...

HOY QUE ES SAN JUAN OH LOS REYES,PATRI ME PARECE QUE TE A ESKIVOCADO.PORQUE QUE YO SEPA NO HEMOS IDO ALA LINEA HABER A MI PRECIOSA,la chuki no a llamao en el autobus al tito nono,NI HEMOS LIAO EL BOTELLON ES QUE COMO NOS QUEREMOS NOSOTROS Y NOS QUIERE NUESTRA MARIA TANTO A TODOOOSSS.SOMOS LOS LOZANEROS Y VENIMOS TODOS A UNA,OLE MI PALE MI ANGEL QUE TIENE UN PEDAZO SENTIDO DEL HUMOR.¡VIVA LA LOZANOOOOOO! ¡VIVA!QUE SE LE DICE ¡GUAPA! Y QUE SE LE DICE ¡GUAPA,GUAPA,GUAPA!

Raquel(Bruselas) dijo...

!!!PALE!!! que no te permitimos que te vengas abajo a causa de una lengua de "bibora"que es lo que quiere,tu pasa de esa "gentuza" que vales mucho y todos aqui te queremos, tu lo sabes,que tienes que seguir aqui dando guerra jaja,asi que !!ANIMO!!y que todo te vaya bien en esa "cosilla" tuya y a la vuelta aqui te queremos leer de nuevo ok? lo mismo digo a ROCIO y a mi JOSEMA,que aqui todos estamos para apoyar a nuestra RUBIA de los ojos azules como el fondo del mar,Toñi yo creo que entro regularmente no? un beso y a seguir como si nada,que se mueran de rabia.

brujita dijo...

ESA PALE, ESA PALE WE WEEEEEEEEE
ESA PALE, ESA PALE WE WEEEEEEEEEEEEEE
SE NOTA SE SIENTE, LA PALE ESTA PRESENTEEEEEE Y POR MUCHO TIEMPO, QUE SE MUERAN LOS FEOSSSSSSSSS Y NOSOTROS A LO NUESTRO, SIN HACER CASO A ESAS JILIP.........TODOS ESOS COMENTARIOS VIENEN DE UN MISMO SITIO, Y COMO DICE RAQUEL-BRUSELAS, MAS O MENOS SE SABE XDE DONDE VIENE. ASI QUE OS LO HABIAIS CREIDO? QUE EQUIVOCADOS Q ESTAIS Y Q POCOS CONOCEIS A NUESTRA< PALEÑA, QUE SE LLAMA CRISTINA Y TIENE UN NOMBRE PRECIOSO. AQUI HAY PAZ Y CARIÑO, NO MALOS ROLLOS NI ENVIDIAS, PERO CLARO POR TAL DE DAR POR SACO, PERO Q LA LLEVAN CLARA CON NOSOTROS.
A MI ME HAN DICHO DE TODO MENOS BONITA, Y SABEIS QUE HAGO, QUE ME LO PASO POR DONDE EL PAPEL HIGIENICO Y ENCIMA RIENDOME JA, JA Y JAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

ESTO ULTIMO LO DICHO PORQUE ES NUESTRA VIRGENCITA DEL ESCENARIOOO.COMO TU NADIEEEEEEE ¡OLE OLE Y OLE!

Anónimo dijo...

OLEEEEEEEE MI BRUJIIIIIIIII GRACIAS POR TU FELICITACION PARA MI MADRE,Y ALOS DEMAS QUE LA HABEIS FELICITADO MUCHAS GRACIAS POR SU PARTE.YA ESTOYYYYYY MUY BIEEEENNNNN QUE CONMIGO NO PUEDE NI UN VOLCAN,BESOS PARA MIS LOZANIN.....

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BIEN QUE OS ECHEIS UNAS RISAS PERO TODOS SABEMOS QUE SON DE FALSEDAD.
PALEÑA O CRISTINA SE VE QUE ES LA PREFERIDA DE LA "MAMI" Y A LOS DOS QUE LE DEN,SE NOTA EL CARIÑO.
YO SOY JOSE MANUEL O ROCIO Y ME LARGO DE ESTE BLOG.
RAQUEL METETE EN LO TUYO, QUE NUNCA TE HE VISTO EN UN CONCIERTO, CALLATE.
Y YA PASO DE ESTAR AQUI YO HE AVISADO Y QUIEN AVISA NO ES TRAIDORA.

Raquel(Bruselas) dijo...

Jolin PALE yo me lo habia creido y todo, que linda eres de verdad me alegro que haya sido una broma,un beso guapa.

Raquel(Bruselas) dijo...

Bueno hoy monopolizo el blog yo jajaj ANONIMO yo me meto donde me da la gana "cateto" y gradecida de no verte en ningun concierto porque me echaria a reir en tus narices,si no voy a ningun concierto son cosas mias y no por eso soy menos LOZANERA pero no tengo porque darte explicaciones "mamarracho" vete a dejar tu veneno en tu blog. y deja la gente en paz.lo que pasa que en tu blog sois cuatro pelaos y la envidia es muy grande verdad? OLE BRUJITA

Cooplera_Jaen dijo...

Me gustaría saber quien es la persona anónima q siempre me dice esas cosas tan bonitas :) pero no tengo ni idea de quien es :S
Muchas gracias a todos quienes me animais...


Felicidades a Maite, a Tania y a todos quien hoy celebren algo.
Felicidades a los Lozaneros, porque día a día celebramos la voz de María.

Un besito*

albaa dijo...

esaaaaaaaaaa paleee!! tia q te matoooooo!! q susto mas daoo joiaaaaaxdxd menos ma q todo era un bromaa enn....deja q te coja en la lineaa q te voi a da un cate y luego un abrazooooo !!!

killa q aki te keremos telaa,a ti a josema a rocio a todoss,desde el primero al ultimo todos somos importantes!!vale?? y si hacen eso es para intentar crear malos toyos..pero nosotrs somos los mejorres y nada ni nadie nos va a separarrr!!
vivan los lozanerossss
viva mariaa!!!

pale suerte pa mñn q todo va a salir biennn bonitaa!!

besoss a toss

tiovivo dijo...

Despues de tanto tiempo no sé por donde empezar...

En principio queria saludar a todos y a aquellos que aun sin ser 100% lozaneros entran por aki y nos saludan de buen rollo y yo desde aki les saludo y les deseo a ellos y a sus artistas todo el exito del mundo tambien de güen rollo.

Importante para mi recordarle a Maria que no me eche de menos por que no me ha perdido la seguimos queriendo (como dice la Mary) Mas que ayer y menos que mañana. simplemente estoy muy concentrado en otros temas y no tengo tiempo pero que cuando viaje, ni lo dude, escucho en el coche a Maria Lozano y me se cada suspiro de sus canciones, cada giro y como tambien me sé los videos de memorias me acuerdo del vestido que llevaba, del peinado y de cada gesto en cada parte de la cancion. Lo dicho maria... NI LO DUDES pero como dise mi muhé cuando estoy concentrado estoy concentrado es la unica manera de hacer algo diferente en la vida con la comodidad te moriras como naciste de esta forma te engrandeces y engrandeces lo que te rodea algo de filosofia habra que dejar a las generaciones venideras.

Tambien me gustaria sobremanera mandar mis saludos a esa Miluka que la queremos mucho, por favor mary transmiteselo de mi parte que sin ella la radio pierde mucho.

A mi delegacion tambien les echo de menos aunque a la Anna Carmen se la hemos secuestrao y la tenemos en el penal de Jaen pakesenteredelokvaleunpeine aunque creo que la tenemos mu mimá.

Al Gaby que se ha encargao de que me acuerde de Dios mas que antes (eso se llama evangelizacion y no lo que hacen en el Congo)

A todos los del blog que no me quiero dejar ninguno y a la familia Lozano que a ver si me despejo y nos encontramos en algun concierto pero todos los que me pilla medio que tal me los anulan.

Tambien me gustaria saludar a los que sin haber escrito nunca aqui se que nos leen que apoyan en mayor o menor medida a Maria y que algos, me consta nos han cojido algo de cariño, desde aki mis saludos.

Maria dime eso de "NO ME QUIERAS TANTO" que no te hare ni caso y te diré "Y SIN EMBARGO TE QUIERO"

Saludos a todos

PD Gaby; Amo a serrá el bar que esta cayendo una que me ha regao las masetas hasta el año 2030.

MIEDO, TENGO MIEDO
MIEDO, DE KERERTE

MIEDO, TENGO MIEDO
MIEDO, DE PERDERTE

Pauli dijo...

pero de verdad alguien se habia creido que Cristina(paleña)se iba de aqui?pero no conoceis el humor inglés que tiene?esa no se va de aquí ni con agua caliente,!pues no es nadie ella¡jaja.
el anónimo hoy debe estar aburrido,que triste tiene que ser su vida diaria,que penita y que dolor...
mary,lo de tu madre que vaya a mejor y pronto est´e en casita a descansar que el hospital no lo quiere nadie.
toñi,tengo en cuenta lo de los pastelitos,aunque sean tortas locas eh?.
josema y rocio,yo que ustedes me borraba de este blog porque no se os quiere y me iba al de la favorita del anónimo que debe ser mas divertido,jaja,la lleva claro el anónimo de los cojones si se cree que le hacemos caso.
y ahora a comentar lo del sabado de la copla,yo no se si me reí más viendo cantar a Sara(Gema),!que mala es la joía¡o viendo al vidente(el principe gitano) que a todos les dijo lo mismo,con "voz ronca de aguardiente":tienes mucha personalidad,a mi me ha gustado mucho,te veo ganando mucho dinero y te doy un 9 y a veces hasta un 10.parecía que fuera vidente y estaba echandoles las cartas,que "eme" de programa,y ya "jartarme jartarme" de reir,cuando el jodío principe,cantó "miedo",miedo el que me dió a mi de escucharlo,yo no entiendo de copla ni de flamenco porque ya he dicho muchas veces que no me gustado nunca,a mi la que me gusta es mi sobrina,y no dudo que ese hombre haya sido una figura del cante pero ahora no llega ni a figurín,no se como al programa no le da vergüenza llevar a gente que ya no puede cantar ni en la ducha,es mi opinión,no vaya a ser que ahora entren los anónimos a darme vcaña,aunque ya sabeis por donde me paso yo esa caña(no quiero ser borde y cambiar una letra jaja,que somos educados).bueno Rocio,que se te mejore ese dolor y felicita a tu madre.besos para todos,y como soy generosa,hasta para los anónimos bordes.
a chiclanera y no recuerdo el nombre de otra persona que ha entrado nueva por aquí,daros la bienvenida,siempre recibimos bien a la gente de buena voluntad aunque sean fans de otra persona.

Pauli dijo...

se me ha colado el tiovivo,hombre me alegro de verte o de leerte seria mas correcto.
a ver cuando dejas el pico y la pala y te vienes a divertir con esta panda de "crdeosos"como dicen las niñas,esas a las que no queremos.
organizate el trabajo y deja el dia 1 para ti y nos vemos en la linea.besos a angela,aunque ella si entra por aquí.tambien a tus niños que son un encanto.

JOSE MANUEL dijo...

Pauli k arte tienes con el principe gitano k a to le decia k iban a ganar dinero jejejeje oju k artee
Y tengoo tuentiii,otra cosa k no doy una,creo k he puesto una foto ya pondre mas mañana por k no se cual he puesto estoy mas persio k el barco del arroz,tantas tecnologia no es lo mio.
Kiero felicitar a todas las madres k no he dixo na,solo me creia k era el dia de Mayte y de Tania trianera a las k vuelvo a felicitar y a todass las madres¡¡¡
Un besooooooooooooooooooo muy grande a todosssss,a Mariaa k mañana triunfa en San Pedro¡¡¡ oleeeeeeeeeeee k bien
Hasta luego a todossss,mañana nos vemos y gracias de verda,k yo tambien os kiero a todos eh¡¡¡¡

Hasta mañana¡¡¡¡¡
Y arribaaaaaaaaaaa nuestra Gran Estrella de la Copla¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa Mariaaaaa¡¡¡¡

Anónimo dijo...

DECIRLE A ESA RAQUEL QUE ES UNA SABIONDA QUE PARA ESCRIBIR AQUI HAY QUE ESTAR INTEGRADA EN EL GRUPO DE LAS FAVORITAS Y TU NO ESTAS PORQUE NUNCA SE TE HA VISTO EN NINGUN SITIO ASI QUE TU NO TIENES NI VOZ NI VOTO AQUI ESTAS ESCLUIDA DE TODOS ESTOS FAVORITOS DE LA MAMI PORQUE A TI TAMPOCO SE TE QUIERE TU SEGURO ERES UNA ESTRANJERA DE ESAS QUE NO SABEN NI HABLAR.
HUGO.

albaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tito Nono dijo...

En primer lugar, a Encarni de Lyon le deseo un pronto restablecimiento y que vuelva enseguida a casa. Un beso.
En segundo lugar, felicitarnos por la victoria de España en Bélgica y desear a Raquel (Bruselas) y los suyos, que lo disfruten ante sus semipaisanos belgas y ondeen la bandera española con orgullo. Cuatro partidos para la clasificación del mundial y cuatro victorias y ya van dos años sin perder un partido. No recuerdo muchas épocas así de gloriosas.
Celebro que Tiovivo haya reaparecido por aquí. No he leido aún todos los comentarios, pero veo que hay algunos anónimos impertinentes como siempre. No les hagáis caso, por favor, no entréis al trapo. No hay mayor desprecio que ignorar a quien quiere ofender.
Bueno, os dejo, a ver si leo algo y me pongo al día. El largo fin de semana en las Alpujarras ha ido fenomenal y la visita de cortesía que Gaby y su prima Piky nos hicieron fue encantadora. Gracias a los dos.

tiovivo dijo...

SEGUN EL DICCIONARIO de la RAE:

eXcluida y no escluida

eXtranjera y no estranjera

Mierda de LOGSE.... :-(

Tiovivo

PD ¿tambien tengo que eXplicar (y no esplicar) que es la RAE? o ¿Con eso si te haces?
¡Dios k mundo! Ves Gaby como si me acuerdo de Dios

tito Nono dijo...

¡Ah! Felicidades también a la madre de Rocio-Lamou, a quien tuvimos el gusto de conocer en Marchena y compartir con ellas ese concierto. También es encantadora.
Paleña, por lo que leo tienes una intervención quirúrgica el próximo viernes ¿no? Pues que todo vaya muy bien y pronto estés restablecida y en casa. El día 1 nos vemos en el bus hacia La Línea. Un beso. (Me han confirmado que el chófer va a ser el mismo que a Lebrija...).

tito Nono dijo...

Bueno, pues creo que ya solo me queda felicitar a la madre de Rocio (Málaga)y a Tania_trianera. Y si aún me queda alguien en el tintero, por favor, que se dé por felicitada/o.
José Manuel, Rocío, Patrichyg, que no es cierto que no se os quiera en este blog. A vosotros como a todos los demás que escriben, de aquí o de allí, a los fans de otros artistas que entran aquí con respeto y apoyan a nuestra MARIA, a todos se os recibe con cariño y agradecimiento por ese apoyo incondicional a la ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA. Y, repito una vez más, no hay mayor desprecio para esas mentes calenturientas y desgraciadas, que hacer oidos sordos a sus sandeces.
Por último, de los comentarios de ánimo y apoyo a Encarni, de Jaén, deduzco que ha sufrido una terrible desgracia. Me uno al sentimiento de pena que os invade, pero os doy un halo de esperanza y ánimo para afrontar la vida de ahora en adelante. Tienes que apoyar a tu madre en todo momento y ayudarle a salir de este bache. Un beso para ti y para tu madre.

Anónimo dijo...

HOLA MIS LOZANEROS,MUY BONITAS PALABRAS TITO NONO HACIA ENCARNI_JAEN QUE LO ESTA PASANDO MAL UN BESITO,UN BESITO ENCARNI DE MI PARTE.GRACIAS TAMBIEN POR LAS FELICITACIONES,PARA MI MADRE ELLA OS LO AGRADECE A TODOS.TRANQUILOS TODOS PORQUE YO SEE QUE SOY MUY QUERIDA AQUI,POR MIS LOZANEROS Y TAMBIEN POR MI MARIA LOZANO(MI PRECIOSA)UNICA PROTAGONISTA DE ESTE BLOG,TIOVIVO BIENVENIDO DE NUEVO Y MUY BIEN DICHO TU ULTIMO COMENTARIO.ME ACUERDO CUANDO CONOCI POR PRIMERA VEZ,A MI MARIA EN LA FERIA DE MALAGA 2008.CUANDO LE DIJE:"MARIA SOY ROCIO(MALAGA) TENIAS MUCHAS GANAS DE VERTE EN PERSONA" Y ELLA ME DIO UN ABRAZO MUY FUERTE,COMO SI ME CONOCIERA DE ANTES Y ME DIJO:MI NIÑAA QUE GANAS DE VERTE CARIÑO,MUCHAS GRACIAS POR TODO.MI OPINION ES QUE NO DEBERIAN DE HABLAR SIN SABER,LO QUE ESTAS PERSONAS ME HAN DAO AMI TODOOOOSSSS MIS LOZANEROS,ESTO NO LO VOY A OLVIDAR EN LA VIDA.LO QUE YO EH VIVIO EN LOS CONCIERTOS CON NUESTRA MARIA,ESO ES MUY GRANDEEEE.ME DESPIDO YA ME VOY A DORMIR,YA ESTOY MEJOR UN BESITOOOSSS MUY GRANDE PARA TOOODOOOSSS MUACK,BESOS MIL PARA TODOS MIS LOZANIN.....HASTA MAÑANA

brujita dijo...

MAÑANA A SAN PEDRO QUE NOS VAMOSSSSSSSSSS, AL CONCIERTO DE POR LA NOCHE. ASI Q LA MANCHA LOZANERA BRILLARA POR TODOS LOS QUE NO PODEIS ASISTIR,LOS DE AQUI, Y LOS DE LA DELEGACION EXTRANJERA,AQUEL-BRUSELAS (AH Q ES DE LAS Q ME PROTEJEN), MARY-LYON Y MILUKA, Q TE DESEAMOS LA MAS PRONTA RECUPEACION(DIRAN Q SOY PELOTA TAMBIEN), ASI QUE GRITAREMOS A NUESTROS ARTISTAS POR USTEDES TODOS,OK?
MARIA SE VA CON ANTONIO PORQUE ELLOS 2 (CREO SOLOS , NO LO PUEDO CONFIRMAR) VAN A UNA ENTREVISTA DE LA TELE Y YA DESPUES CUANDO ACABEN SE REUNIRAN CON LOS DEMAS, O YA LE DIRAN LO QUE IENEN Q HACER O DONDE IR. ASI Q YO CON 4 PERSONAS MAS, ME VOY A LA FUNCION DE LAS 11, LA DE LAS 5 ES PA MAYORES Y TENDRA UNA DURACCION DE UNOS 20 O 30 MINUTOS MAXIMO, Y ES LAS 5 DE LA TARDE.
QUEDAIS INFORMADO YA? BUENO BESOS DE LA MAMI COMO ME ESTAN LLAMANDO AHORA PERO SOY LA BRUJITAAAAAAAAAAA.
ESTO VA PA ALBA DE KAI, QUE ENGAS MUCHA SUERTE MAÑANA Y QUE APRUEBES EL TEORICO DEL CANTE DE MOTOS.
SUERTEEEEEEEEEEEE
Y YA SABES ALBA, BASTINAZO PA LOS CURRAOS.

brujita dijo...

jajaja el ante no, el carnet, Alba .jajajaja

brujita dijo...

JOSE MANUEL, LEETE EL CORREO QUE TE MANDO UNO. UN BESO Y NOS VEMOS MAÑANA.

Anónimo dijo...

*PIKY^*

Holaaa familyyy !!! que tallll??? yo en la facul que he tenido horita libre y porfin he podido pasarme por el blog, un raticooo, paso con mucha prisa no me ha dado tiempo a leer muchooo pero si ke he visto que ha escrito nuestra Maria... OLEE OLEEE Y OLEEE!!!

Bueno me voy mu rapiditooo que tengo clase a las diez y media un besaqzooo a todosss

se nota se siente maria esta presente
oleee la lirio de las marismas
oleee oleee y oleee

Priiii Tkcl

albaa dijo...

buenass!!acabo de llegar del carne de la moto,,,gracias merxe..la suerte me ha servido..creo q e aprovado..pero no lo se cn seguridad...ya mñn os dire...ERA UN BASTINAZOOOO 4 tios alli mas serios q la madre q los pario,y alli nama q habia gente mayor y yo alli to enana ajajja...
weno me voi q entro en clase aora..besitosss
y suerte pa san pedro hoy maria!!y ya sabeis los q vais a disfrutarr..se nota se siente maria esta presennte!!!wee

Anónimo dijo...

Gaby:

Allbaaaa, a la linea en moto!!!

Raquel(Bruselas) dijo...

Decirle al ANONIMO,que soy tan Española o mas que tu,porque con gente indeseable como tu hasta me averguenzo a veces de serlo,y se hablar y tengo voz porque no soy muda,pero para decir maldades como tu,tampoco me serviria de mucho,pero por lo menos, se escribir mejor que tu y eso que soy EXTRANJERA y tu no eres nadie aqui para mandarme callar,si aqui tengo voto o no tampoco te importa,ni si voy a los conciertos "macaco" y por acabar si alguien me puede explicar lo que quiere decir con eso de eXcluida,porque no entiendoque me quiere decir en el final de su mensaje,pero decirte que eres una vibora que escupe veneno,y seguro un indeseable y aburrido de la vida,lo siento por los Lozaneros si entro al trapo pero esa palabra Extranjera,me duele mucho,porque por circunstancias de la vida,me la he tenido que tragar muchas veces y morderme los labios y las lagrimas con ella,o sacar las garras como una fiera para defender mis Raices y mi Nacionalidad,por eso no quiero ser mas borde y me abstengo unos dias para no tener que lanzarle continuamente insultos malvados y poneros en apuros a costa de este "individuo"pero yo no me puedo callar lo siento.
Bruji yo creo que tu tampoco lo has entendido porque (yo te protejo?)bueno que os lo paseis divino esta noche, y creo que el domingo tambien,desearle a mi DULCE RUBIA lo mejor de lo mejor,y que esos ojos brillen de Felicidad,hasta el infinito,un beso grande,y hasta pronto.

loli dijo...

hola a todos y buenos dias. primero felicitar a maria por lo bien que llevas todo esto y to el arte que tienes. y decirle a esas personas que son anonimos que no molesten mas que a una verdadera familia nunca los podran ver peleados o enfadados porque esa niña rubia con su peaso zamarrilla nos une mas aun asi que yo no escribo casi nada aqui, pero cuando leo esos comentarios anonimos la verdad que me rio porque son personas envidiosas y no tienen el suficiente valor de decirlo en la cara ya que segun pone por lo visto va a todos los conciertos , pues en la linea si quiere nos vemos y hablamos. A y si quieres pues te puedes meter conmigo que paso de todos los anonimos...... VIVA LOS LOZANEROS ESA GRAN FAMILIA. a soy loli por si quieres saber mi nombre.

Anónimo dijo...

a loli si yo voy a todos los conciertos,y conozco a todo el mundo, Raquel no se callara,pero a mi no me duelen las lagrimas en el estranjero,si quieres conocerme ven a un conci y dare la cara, no tengo nada que esconder,solo digo lo que pienso porque aqui puede escribir todo el mundo, te dire que no me caes muy mal tienes mucha personalidad, me gusta que me digan las cosas claras pero para escribir o ser fan de alguien hay que vivirlo y no desde la distancia

Anónimo dijo...

Hugo,agàrreme el tarugo.

Pauli dijo...

tito enrique no seas bruto..jaja
y digo yo,que si el anónimo va a todos los conciertos y nos conoce a todos,porque sabe quien va y quien no,y se molesta en poner cara a cada uno de los que aquí escribimos,¿por qué no tiene los cojones necesarios para presentarse en La Linea delante de todos nosotros,que no te vamos a comer(nos envenenariamos),pero así estariamos en igualadad de condiciones,tosos sabemos quien es cada cual y no tienes necesidad de esconder tu nombre ni tu cara.Eres una cobarde envidiosa y además una "sin huevos".abur.
raquel,no te sientas ofendida,pues no ofende el que quiere sino el que puede.yo sólo me siento ofendida si la ofensa viene de alguien a quien aprecio,si no me pueden decir lo que quieran que por un oido entra y por el otro sale,y además me lo paso por el Arco del Triunfo.

brujita dijo...

JAJAJAJA ESO ES LO QUE HAGO YO CADA VEZ QUE LEO ESAS COSITAS, ASI QUE TAMBIEN ME LO PASO POR AHI.AQUI SOMOS GENTE BUENA Y NO HAY CABIDA PARA LOS MALOS, ASI QUE VETE A PEGARTE PEOS A LAS MAZORCAS.
ESTA NOCHE A SAN PEDRO ALCANTARA, Y SI VAS A TODOS LOS CONCIERTOS, PUES A VER SI NOS CONOCEMOS ESTA NOCHE HOMBRE O MUJER, PORQUE NO ESTAS DEFINIDO PARA NOSOTROS, AL MENOS YO NO LO TENGO MUY CLARO. TE CAMBIAS COMO DE CAMISA XAVAL/A
NO TENGO INCONVENIENTE NINGUNO EN VERTE ASI Q YA SABES SI KIERES BUSCAME Y ME ENCONTRARAS.
ALBA ME ALEGRO QUE A PESAR DE LOS 4 BASTINAZOS Q HABIA EN EL EXAMEN DE MOTO, ESTES SEGURA Q HAS APROBADO, OLEEEEEEEEEEEE MI MOTERAAAAAAA.
JOSEMA PONTE EN CONTACTO CONMIGO A MEDIODIA O LO ANTES POSIBLE, ME DAS TOKE Y TE LLAMO AL MVL, OK?
BUENO OS DEJO DE MOMENTO. BESITOS A TODOS.
AH RAKEL, TU TRANKILITA Q ESTOS TIENEN POCO Q HACER CON NOSOTROS, Y A LO DE PROTEGIDA, ME REFIERO, QUE EN OTRO POST HABIA UN COMENTARIO, EN EL Q PONIAN Q TANTO GABY, COMO TU Y CREO Q ALBA TAMBIEN, SOIS MIS PROTEJIDOS. YA VES AKI CA UNO SE PROTEJE COMO PUEDE, ESTARA MAJARA ESTE BICHARRACO JAJAJAJAJA
A LA BIM, A LA BAM, A LA BIMBONBAM,
LOZANEROS, LOZANEROS Y NADIE MAS.
AH TAMBIEN QUERIA DARLE LA BIENVENIDA A LOLI, YA SABES QUE AKI TE RECIBIMOS ESTUPENDAMENTE. Y A VER SI EN LA LINEA NOS CONOCEMOS.
BESOS GLAMUROSOS
PALE, TU TRANKILITA PA MAÑANA EH? Y A LA NOXE YA SABES, LO PROMETIDO ES DEUDA.

Anónimo dijo...

que vulgaridad!

quiero decir que no hace falta ser fans de uno o de otro para entrar a insultar aqui o en otro sitio. Esta gente no es fans de nadie, solo entran a incordiar y como saben que tienen respuesta pues ellos se divierten a vuestra costa y ustedes o los otros se ponen a la misma altura respondiendoles con vulgaridades como las que decis. No es tambien insulto lo de pauli? porque ella ironicamente tambien insulta, me parece de muy mala educacion criticar a Sara o al principe gitano, o a cualquier otro, tan solo porque a ella o a cualquiera no nos gusten ( por muy mal que lo hagan,que por cierto no son santos de mi devocion), pero al menos se merecen el mismo respeto que tu sobrina o cualquiera de los chicos, que no le llegan a la altura de Maria artisticamente eso esta mas que comprobado es que no merece dedicar mas tiempo a ese tema estos 5 chicos los de la 1ª edicion son unos fenomenos TODOS pero por ese hecho no hay que desmerecer al resto de la gente pues intentan buscarse un futuro, al igual que Maria o sus compañeros han hecho, unos con mas suerte que otros.
Por otro lado me parece desde mi punto de vista que en esta pagina siempre se veta a una de los 5 artistas o si entra u anomimo a insultar ya pensais que puede ser los fans de esta artista, no entiendo esto de donde viene todo este mal rollo entre unos y otros? me gustaria que me lo explicaran para poder entenderlo de verdad quizas si me dais una explicacion clara lo entienda y os de la razon o no.

Me gustan todos los chicos, valen mucho cada uno tiene su estilo y tienen unas voces preciosas,y han dado a la copla el interes que estaba perdido. Les deseo a todos un futuro de muchos exitos y que nosotros podamos disfrutarlo sin rencillas, porque es para disfrutar no para perder el tiempo en si este o aquel

Un saludo a todos.

Laura

Anónimo dijo...

Por fin puedo entrar, ayer me fue impoxible, por problemas que tube y luego por la noche el ordenador estaba cogido por mi hijo por trabajos que estaba haciendo de sus estudios y ahpra esta mañana no habia luz, asin que na mas que he podio me he metio pa poner unas palabritas luego leere por que esto a veces se amontona una pecha de escritos, pues nada que yo hoy voy tambien a San Pedro de Alcanta, si llego pronto procurare de cojer sitio para los que vayan llegando y si no pues se conformara una con lo que pueda ser, yo quiero irme temprano pero antes tengo que llevar a la perra al beterinario, io a veces se amontonan las cosas, pero lo importante es ver a nuestra RUBIA y disfrutar de todos los que vayamos juntos, asin que hasta luego, que tengo que correr, un abrazo para todossss

Anónimo dijo...

Brujita, de que medio es la entrevista de Maria y Antonio?
Es para la tele o la prensa?
Es para poder verla.

Anónimo dijo...

Oye he leido un poquillo y nada que siguen los anonimos, ou que pecha de estas gentes, mira anonimo eso de que cada uno puede escribir donde quiera, tu es que no sabes de quien es este blog? a ti te ha llamao alguien? si no pones ni tu nombre como tienes moral para injuiciar si una persona pude sentir o no? qien eres tú? quien te has creio?como te aprevez a dar tu opinión sobre lo que sea, aqui no estamos para escuchar las sedeces de nadie, aqui estamos y tenemos el fin de apoyar a nuestra ARTISTA lo de mas sobra, asin que no entiendo las polemicas de todos los que entran con otros fines, asin que aqui los dueños d decir lo que queramos somos los los lozaneros y los demas os haceis lo que querais por air, que aqui no os pedimos vuestra opiniones, y ya sta bien tanto anonimos la gentes cuando hablan dicen su nombre pero claro asin es muy facil.

Anónimo dijo...

Hola a todos los Lozaneros, queria dejar mi simpatía por este blog, pues de los que he visitado, os prometo que este y el de ERIKA LEIVA, son los mejores, no tienen nada que ver con los demás porque no hay duda que sois gente muy sanas, simpáticas, y lo mejor es que os tomáis a risa, todos esos anónimos malintencionados, por eso creo que hay tan buen rollo aqui.

AAAAh, creo que algo tiene que ver, que estas dos artistas, no solo son buenas encima de un escenario sino que son buenas personas fuera,
UN BESO A TODOS, A MARIA PEDAZO DE ARTISTA, Y QUE NO CAMBIES, QUE SIGAIS CON ESTA SIMPATIA QUE RODEA ESTE BLOG

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, deciros, que me encanta vuestra contestacion que es LA INDIFERENCIA, IGNORANCIA, cada vez que entra cualquiera de esos
""ANONIMOS"", provocando,. mUY BIEN SEGUIR CON ESA POSTURA, HACER EL CASO QUE SE LE HACE A LA PARED

PUES AL FINAL LAS PERSONAS QUE ENTRAN SIMPLEMENTE PROVOCANDO, ELLAS MISMAS SE CALIFICAN COMO PATETICAS.

Anónimo dijo...

Quiero contestar a Laura por que el tema de los 4 + 1 finalistas se comenta con demasiada frecuencia.

En este blog escribimos comentarios mucha gente. Cada uno tiene su objetivo, pero en general, todos estamos con Maria Lozano por que creemos que es la mejor. Los demás finalistas nos gustan unos más y otros menos, pero no le dedicamos más tiempo del necesario.
Es asín de simple. La cantante/artista/finalista/coplera que nos gusta menos, se lleva menos comentarios (o ninguno).
No hay que darle más vueltas al asunto. No somos una ONG.

Un lozanero anónimo.

mary lyon dijo...

"...Una parejita de recien casados se fueron de viaje de novios a Paris y él para hacerse el listo delante de su mujer, le conto que hablaba muy bien el francés. Cuando llego la hora de almorzar, estando en un restaurante, se dirigio muy serio él al camarero:
-Mé va a traé,mésié, dos bisté con pataté, dos cervesé, dos flan de huevé y dos cafés.
Se va el camarero y al rato les trae todo lo pedido, y la mujer muy sorprendida le dice a su marido:
-Oju Pepe, hay que vé lo bien que habla tu el francé!!!
Y salta el camarero:
-Ustedes habeis comio porque yo soy del barrio la Macarena, sino hoy pasais mas hambre que en la guerra!!!

..."
Mira anonimo, llevo mas de 30 años en Francia, soy nacida en Sevilla, al laito de la Alameda de Hercules y muy cerquita de la Macarena! En mi casa se respira mas aire español que seguramente en la tuya y aunque esté a casi 2000 km de distancia me siento LOZANERA por los cuatro costaos, que no he ido todabia a ningun concierto? Para eso tengo a mis LOZANEROS que me cuentan todos los detalles, me graban videos y me mandan fotos. Tengo mi foto dedicada, mi camiseta y hasta la suerte de que mi ARTISTA favorita me haya llamado personalmente al telefono, puedes decir tu lo mismo de la tuya???? Pues ya te estas enterando, cuando se establecen lazos de amistad, como los que yo he encontrado aqui, que estes a la vuelta la esquina o a 100000 km, no lo destruye NADIE(y menos gente como tu) OS QUIERO LOZANEROS Y A LA RUBIA CON MAS ARTE, TELA TELA!!!!
P.D. Mi madre ya esta en casa y os manda un beso enorme a todos!!
Angelaaaaa que vales muxo!!!!! Raquel charlamos??? Pale, p'alanteeee, Rocio, lo mismo te digo!!! Pauli, nuestra "oficina de turismo" particular eres un encanto de persona, lo mismo que nuestra Brujita, buena de las buenas, y asi TODOS LOS LOZANEROS, no nos van a tener envidia????

brujita dijo...

AL QUIEN PREGUNTA DE QUE HA SIDO LA ENTREVISTA, SOLO PUEDO DECIRTE QUE HA SIDO EN LA TELE DE MARBELLA, YA NO SE SI EN DIRECTO O NO, ESPERO HABERTE AYUDADO. UN BESO

brujita dijo...

ah tambien decir que el concierto de esta noche es a las 12,30 ya que me lo ha dicho mi hija. loli, ya se quien eresssss que arteeeee jajajaja-
Mary, me alegro q tu madre la abuela Encarna (miluka) ya este en la casa, al menos, el trajin de hos`pital os lo habeis quitado. Me alegro un monton, LOZANEROSS AL PODER, y lo dicho, a los malajes ni aso na mas q asoltarles un par de carcajadas. JA, JA Y JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Buenas tardes;
Hola, Hugo??? No creo pero si te gusta que te llamen con ese pues vale y que sepas que se puede cambiar en el ayuntamiento, pero creo que no quedaría muy concordé con tu físico, ah pero eso también tiene solución te quitan y te ponen lo que quieras y donde quieras, la cirugía esta muy avanzada jajajajaj.
Hugo corazón para estar tan informado como dices estar, yo personalmente te veo muy perdid@, este blog es una gran familia con muchos apellidos y de muchos lugares pero una familia, ¡es que no te cansas ya!!!!!.
¿A que a ti no te ha cantado al oído tu artista? Como hace la nuestra y personalmente. Ahí queda eso y te lo tomas como quieras ¿o es posible que seas una de la que vemos que grita en casi todos los conciertos? Bueno que ya me aburre hablarte y tu tontería.
Y OLEEEEEEE MARY me ha encantado tu comentario y que razón tienes chiquilla, me recordaste cuando he vivido mas de una década en el extranjero y en mi casa fuese en América o con los Suecos… siempre había españoles, tortilla española, música o una buena mano a las cartas entre otras cosas y que una envidiosa venga a decir que hay personas excluidas aquí, cuando todos sabemos que Raquel es uno de los pilares de esta casa jajajja me hace reír y me da muchísima pena.
Con lo bonita que es esta vida estropearla de esa manera es como tirarla a la basura ¡QUE PENITA!

Laura aquí es bienvenido todo el mundo, pero a mi personalmente nadie me obliga a decir lo que no siento y te digo:

OLE MARIA LOZANO OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y OLE ROSA, ERIKA, ANTONIO, JOAQUIN, MAITE, JUAN.

Y a quien tu quieres que nombremos no me hace sentir nada cuando la escucho, para mi un artista es aquel que transmite sentimiento hacia quien lo escucha y te hace sentir emoción y alegría por dentro. Y es mi humilde opinión, pero ya te digo que a mi nadie me obligara a tragarme lo que no me gusta.
Es como cuando alguien entra a tu casa para obligarte a que tu corras con los gastos pero que viva en ella otra persona.

OLE MARIA LOZANO
ARTISTA DEL MUNDO ENTERO

Ángela

Anónimo dijo...

Mary deLyón me alegro muncho e que tu madre este en tú casa, es buena señal ya poco a poco se recuperara, ya entre vosotros mucho mejor, y a to lo que dices lo apoyo, pues no tiene merito ni na por parte de tu madre el trasmitiros a todos vosotros lo que significa su amor a su tierra, sus costumbres, eso se ama y se conoce aunque este unos en la conchichina, tu eres tan sevillana como la que mas, porque pa eso tiene una madre de pura zepa, y lo mismo te digo Raquel tu eres de tú rincion de Asturias estes donde estes, asin que al mal tiempo buena cara, un beso muy fuerte para vosotras en especial que estais tan lejos pero a la vez tan cerca con el corazón y cuanto mas lejos se esta mas se ama y se anñora la tierra de uno, que viva toa la buena gente que entra por este blog de buena voluntad, y a los que no que en la puerta lo estan vendiendo

loli dijo...

buenas tarde....brujita menos mal que sabes quien soy jajajja,decir que maria pa mi es mucho y si he ido y voy a todos los conciertos y si quiern conocerme y hablar que me lo digan y por supuesto que quedo conquien quiera y donde quieran ,pero lo que no es justo es que si no te gustan los lozaneros y en especial tres o cuatros de ellos pues los deja tranquilo que a ti ellos no te molestan pa que tu si entres en esta casa a molestar e incordiar porque estes como te digo ( aburrido aburrida ) porque pa insultar y hablar mal de las personas sea quien sea di tu verdadero nombre primero y para hablar mal de las personas antes las tienes que conocer y tratarlas como me ha pasao a mi y son todos muy buena gente y de corazon superior pos lo dan todo si en tu blog no es asi pos de corazon que me das pena que sigas en el . loli del puerto

Anónimo dijo...

SOY OTRO ANONIMO, PERO COMO ADMIRO MUCHO A TODOS LOS FANS DE MARIA, ME TIENEN HASTA EL MOÑO, ESOS FANS DE QUIEN YA SABEMOS, QUE NO PARAN DE ENTRAR BUSCANDO QUE ENTREIS EN EL SUYO, PARA PODER IR DE VICTIMAS, DE QUE HAY QUE VER COMO INSULTAN A SU ARTISTA, Y SON COMO EL PERRO DEL HORTELANO QUE NI COMEN NI DEJAN COMER,

POR FAVOR, NO LE CONTESTÉIS, SON UNOS FANÁTICOS, NO OS PONGÁIS A SU ALTURA, Y LO DE FANÁTICOS, OS LO PUEDO ASEGURAR, PUES NO PERMITEN A NADIE QUE ENTRE PARA SALUDAR NI SIQUIERA A LOS CINCO, Y ESO QUE EN LOS CINCO SE INCLUYE SU ARTISTA.

NO LES DEIS CAÑA, CONTESTANDO SIQUIERA, PUES EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO, Y OS ASEGURO, QUE EL TIEMPO HARÁ QUE SE TRAGEN, SUS PATRAÑAS, SUS INSULTOS, Y SUS MALAS ARTES PARA PONER A TODOS DE MALOS ROLLOS, ¿DE VERDAD CREÉIS QUE SE MERECEN QUE LES DEDIQUÉIS VUESTRO VALIOSO TIEMPO NI SIQUIERA CONTESTANDO?

YO CREO, QUE NI ESO SE MERECEN.

María Lozano dijo...

Queridos amigos:
Lo que mas duele es una guantá sin manos.....
Por favor, os ruego q no hagais ni caso......
NI CASO.
BESOS PARA TODOS MIS LOZANEROS

Anónimo dijo...

GUAPA GUAPA GUAPAAAAAAAAAAA Y VIVI TU DESDE LO ALTO DE UNA ESTRELLA O A NUESTRO LAITO SOBRE LA MARISMA OLE OLE Y OLE GUAPISIMA Y PRECIOSA

Angela

Anónimo dijo...

AH y no te preocupes que ya no nos hacen daño sus malas artes, solo nos dan penita.
Antes puse vivi y no es, es VIVA
Sabes que nunca sabremos como agradecerte todo lo que nos das, por q para mi vale mas un susurro tuyo o un silencio en una cancion una palabra y si nos cantas una entera ya nos quitaste toas las penitas.

TE QUEREMOS ARTISTAAAAAAAAA

Angela

Raquel(Bruselas) dijo...

!!!OLEEE mi DULCE RUBIA!!!!que solo acordarme de tu susurro de voz en mis oidos con esa cancion que me has cantado ya me levanta el animo y decirte que eres UNICA te deseo lo mejor del mundo !!VIVA MARIA LOZANO!!por guapa por buena y por todo lo que se le heche.Te queremos tanto y tanto PRECIOSA.

Patrychicg dijo...

TE KEREMOS RUBIA TE ADORAMOSSS!!! SIEMPRE CONTIGO!!
Luego nos vemos!! me enterao q has conocio a mi ahijao..jajaj q arte !!! Con solo 1 añito conoce ya a María Lozano!!! q arte vaya! muakisaaa

Anónimo dijo...

Hola a todos los lozaneros, creo que al final me voy a ser fan de este club, pues veo que sois buena buena, gente, todos y por su puesto esta MARIA ES artista dentro y fuera de los escenarios,pues demuestra su grandeza, cuando os ruega y asi lo hacéis que no hagáis caso de esos animos, no todos, pero los insultantes, provocadores, que solo demuestran lo malas personas que son y que entiendo que no son de alguien que no sea fan de otro artista, pues nadie en su sano juicio se mete aqui si no le gusta esta artista, para hacer estas cochinadas. Leo muchos anonimos que dicen que no hagais caso, que paseis, que no os pongais a su altura, y veo que lo haceis, no poneros a su altura, porque al final, ellos si que recogeran lo que están sembrando. TIEMPO AL TIEMPO. lo que más les molesta no es vuestra contestacion, hacia ellos, sino que no les hagais caso.

POR ESO MI ADMIRACION Y MI RESPETO PARA TODOS LOS QUE AQUI ECRIBEN, Y POR SUPUESTO PARA MARIA. BUENA GENTE ESTA NIÑA.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Pepe, y entro pa saludar, a los fans Maria, y bueno tambien a los de Antonio, porque veo que hay un video, por aqui de él, y tambien a los de Erika, y porque no a Rosa, pero en concreto a los LOZANEROS, que debéis de estar muy orgullosa de esta Rubia, porque es una peazo de artista, y que no solo esa ZAMARRILLA, es de 10 sino que me deciís, de esa ME VALGA LA MAGDALENA, porque ahí estuvo, del 10. Que sentimiento, VIVA MARIA, Y LA MADRE QUE LA PARIO. UN BESO A TODOS. Y PALANTE, MANDANDO MENSAJITOS, PA ARROPÁ A ESTA NIÑA

brujita dijo...

MUCHAS GRACIA PEPE POR TU APOYO INCONDICIONAL HACIA ESTOS 4 PEDAZOS DE ARTISTAS, PORQUE APARTE DE ARTISTAS SON MUY BUENAS GENTES, Y TE LO DIGO A CIENCIA CIERTA. UN SALUDO Y KEREMOS VERTE MAS POR AKI.

Anónimo dijo...

AQUI ESTA OTRA VEZ LA CHICLANERA, Y ESTA VEZ ESTO ES PARA LA BRUJITA, QUE UN SALUDO MUY GRANDE PARA TI PUES NO SABIA QUE ERAS TU LA MADRE DE MARIA, Y EN NUESTRO BLOG, SIEMPRE TE NOMBRAN, ADEMAS MUY BIEN POR CIERTO, PORQUE DICEN QUE ERES MU ENROLLA, Y SUPER SIMPATICA. ASI QUE OLE TU Y ENHORABUENA POR ESA HIJA QUE TIENES QUE NOS HA DADO TANTOS RATITOS BUENOS Y DE TANTO ARTE.

brujita dijo...

MUCHAS GRACIAS CHICLANERA, YA SABES QUE AKI PUEDES ENTRAR CUANDO KIERAS, QUE ERES BIEN RECIBIDA.Y SI LA BRUJITA SOYYO, LA MADRE DE MARIA, (PERO BRUJITA BUENA Y COMO DICES PROCURO SER ENRROLLAILLA Y COMPORTARME LO MEJOR POSIBLE, HACIA USTEDES. ¿TU NO SERAS LA CHICLANERA QUE FUISTES DOS VECES A A GALAS Y EN EL CONCIERTO DE SAN GERNANDO, VNISTEIS TU Y ALGUIEN MAS, DETRAS DEL BUS PA PODER VE A MARIA CUANDO SE LA LLEVABAN PA EL HOTEL, NO? PORQUE VAYA ARTE Y CARDEOSA Q ERAIS.
BUENO POR HOY ME DESPISO, QUE ANOCHE FUE MUY EMOTIVA, LARGA Y ESTUPENDA COMPARTIRLAS CON LA ERI, AND CIA, ROSA, MARIA Y ALGUNOS MAS, FAMILIA DE ERIKA. LO PASAMOS Y NOS REIMOS DE LUJO TUVIERON Q LLAMARNOS DE RECEPCION PARA Q AFLOJARAMOS UN POCO LAS VOCES, Y TORTOSA Q SE FUE UN POCO ANTES A SU HAB, PERO COINCIDIA PARED CON PARED CON LA NUESTRA Y TAMBIEN TUVO Q LLAMARNOS, PERO TODODE BUENAS MANERAS, BUENO BESITOS Q TENGO SUEÑECITO. BESITOS Y LO DIXO, NO ENTRAR MS AL TRAPO DE ESOS MALEDUCADOS, PORQ EL ADMINISTRADOR LOS VA A IR KITANDO Y LISTO. ALIMAÑAS NO KEREMOS.
HASTA MAÑANA

Anónimo dijo...

BRUJITA BRUJITA, ME QUEDO MUERTA HIJA¡¡¡, QUE MEMORIA TIENES, TE DIRÉ QUE EN ESE PRIMER CONCIERTO DE SAN FERNANDO, YO ESTABA DEBAJO DEL AUTOBUS, Y NO SE SI HABIA MÁS GENTE DE CHICLANA, DE TODOS MODOS YO NO CONOCIA A NADIE, DE LOS FAMILIARES, BUENO ANTES DE EMPEZAR EL CONCIERTO, SI RECONOCIMOS AL NOVIO DE MARIA, Y DE CASUALIDAD, MIENTRAS ESPERABAMOS QUE PASARAN LOS CHICOS PA EL AUTOBUS, NOS DIMOS CUENTA QUE AL LADO NUESTRA ESTABA LA MADRE DE ERIKA, A LA QUE SALUDAMOS, NOS DIO DOS BESOS Y UNA FOTO, Y BUENO YO IBA CON MI MADRE, Y CON UNA AMIGA, PERO VAMOS YO CORRIA PA UN LADO Y PA OTRO, INTENTANDO VER A ALGUIEN DE LOS CUATRO CLARO, HASTA QUE DI CON ERIKA, PERO LA VERDAD AQUELLO ESTABA MAS OSCURO, QUE NO SE DISTINGUIA A NADIE. SI TE REFIERES A CHICLANERAS QUINCEAÑERAS, OJALAAAA, TUVIERA YO 15, PUES YO YA TENGO LOS 42 AÑITOS, PERO DE TODOS MODOS, AHORA SI TE CONOZCO, Y VAMOOOOOS, CUANDO NOS VEAMOS EN UN CONCIERTO, YA NO ME VA A DAR VERGUENZA ACERCARME Y DECIRTE, YO SOY LA CHICLANERA, LA FAN DE ERIKA.
ADEMAS LO PUEDO DECIR ASI PORQUE SÉ QUE AQUI SE ADMITE, Y SE QUE SOIS MUY ABIERTOS, Y QUE COMPRENDEIS QUE CADA UNO TENGA SU PUBLICO Y SUS GUSTOS, ADEMAS TE REPITO QUE TODOS HEMOS DISFRUTADO CON MARIA CON ANTONIO Y CON ROSA, AUNQUE POR EJEMPLO, ESTA QUE ESCRIBE, PUES LE TIRE MAS ERIKA, Y SEGURO QUE LOS FAN DE MARIA PUES SIENTEN LO MISMO. NO TE PARECE,
BUENO PUES ES UN GUSTO HABLAR CONTIGO, QUE TU SI QUE ERES DEL 10. OLE. TU.

Anónimo dijo...

HOLA A LOS LOZANEROS

Anónimo dijo...

BUENO PUES BRUJITA, EN DEFINITIVA, QUE CREO QUE ESAS CARDEOSAS, QUE TU DICES NO ERA YO, NO ME IMAGINO A MI MADRE CORRIENDO DETRÁS DEL AUTOBÚS, EN EL CONCIERTO SI QUE ME CARDEO, OJUUUU, CHIQUILLA, ES QUE YO SOLA ME PONGO A BAILAR EN LA SILLA, CON LO QUE ME GUSTA UN BAILE.

EA PUES NO TE DOY MAS LA LATA, Y QUE ESPERO CONOCERTE MU PRONTO, A TI Y A MARIA, PORQUE NO SE PORQUE ESTA NIÑA ME RESULTA TAN ENTRAÑABLE Y CARIÑOSA, UN BESITO PARA ELLA DE MI PARTE, Y QUE ME HIZO MUCHA ILUSION QUE ME CONTESTARA ELLA EN UNO DE MIS MENSAJES. CHAO HASTA LA PROXIMA.

BESOS A TODOS.

Anónimo dijo...

Gaby:

99??? no 100

Guapisima esa maria

Anónimo dijo...

EL OTRO DIA EN MAIRENA PUDE HABLAR CON ALGUNOS LOZANEROS, AUNQUE YO NO SE SI ESTAN EN ESTE BLOG, PUES LOS NOMBRES NO ME SUENAN, Y TAMBIEN HABIAN GENTE REUNIDAS DE ERIKA Y DE ANTONIO, TODOS EMPEZAMOS A HABLAR Y DE LA RABIA QUE TENIAMOS POR QUE NO HUBIERA CONCIERTO, BUENO POR LO MENOS, PUDIMOS ACERCARNOS A ELLOS, Y VERLOS EN PERSONA, AUNQUE ME COSTO TELA DEL TELON, PERO TODO POR VERLOS ASI DE CERCA, QUE NO SE CUANDO ME VERE EN OTRA. OLE ESA ROSA, OLE ESE ANTONIO, OLE ESA ERIKA, Y OLE ESTA MARIA, PORQUE SE PORTARON FENOMENAL, PERO ES VERDAD QUE LOS POBRES TENIAN UN POQUITO DE CORAJE POR NO PODER HACER EL CONCIERTO, DESPUES DEL VIAJECITO.

UN SALUDO A TODOS.