viernes, 24 de octubre de 2008

MARIA LOZANO NUEVA IMAGEN DE ONO


Maria durante unas semanas va a ser la nueva imagen publicitaria de la compañía ONO, La veremos en marquesinas de autobuses y en numerosas páginas de publicidad.

218 comentarios:

1 – 200 de 218   Más reciente›   El más reciente»
paleña dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEE,COMO VEA UN POSTERS DE ESOS EN LA CALLE O EN LA PARADA DEL AUTOBUS,JURO QUE ME LO LLEVO,AUNKE ME DETENGAN,jajaaja.

Ole,corazón,que me alegro muxo por tí,que ya poco a poco,te vemos,tus fans,de ir creciendo,en este,tu mundo.Que feliz me voy a dormir.
Ademas que estoy segura que "ono" va a ganar muxos clientes,xq con solo ver tu imagen en esos carteles,correran a llamar a la compañia,jajaja.

FELICIDADES,ARTISTA!!!!!!!!!!!

paleña dijo...

En los carteles han puesto una imagen que todos kieren mirar,MARIA LOZANO Y OLE,MARIA LOZANO Y OLA,jajaja.A partir de mañana será la nueva cancion de moda,jajajjaja.

Besos a todos y buenas noxes,que mañana sera otro dia.

Por cierto,kiero uno de esos posters firmado por la ARTISTA,ok?.

albaa dijo...

alaaaa!! entro aki pa dar las wena noxes..y me encuentro cn esta gran noticia!! dios q alegriaaaa...q weno q veamos como le van saliendo cosas a la niña!!si esq se lo mereece tooo..yo tmb kiero un poster de ono ajaj....yo soi cliente de ono asi q ya mismo estoi pendiente a to lo k manden x si llega algo de la niñaa...y cm vea un poster en la parada del bus si hace falta me llebo la parada del bus ami casa ajaja...
bueno q lo dico q mu wenas noxess...q keda menos pa otro gran diaa...q os kier muxo y muxas ganas de verosss...
mñn vierness...weee...besitoss

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAA LOZANEROSSSSSSSSS QUE FELIZZZZZZZZZ LO DE MARIA ¡OLEEEEEEEEEE! MI PRECIOSA POR FIN SE LE DA LO QUE SE MERECE.PALE NOS VEMOS EN MIAMI ACOMPAÑANDOLA TE ACUERDASSS JAJAJAJAJAJAJJAAJA!Y DECIRLE A OZE QUE MUCHAS GRACIAS POR PONER MI FOTOMONTAJE MI MARIA LOZANO CON SU VIRGEN DEL ROCIO,AHI MI NIÑAAA ELLA TE VA DAR LO QUE MERECES.GUAPA,PRECIOSA,PEAZO ARTISTA TODO LO QUE TE DIGA ES POCO.PORQUE TE LO MERECES Y TE LO CURRAS Y TE DOY UN 10.000 PARA MI ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA.BUENO CHICOS HASTA MAÑANA BESITOS MIL PARA MIS LOZANIN.....QUE SE LE DICE ALA REINOTA DE AQUI GUAPA,GUAPA Y GUAPA.

Anónimo dijo...

POR CIERTO PALE TE HA QUEDAO MUY BIEN EL ESTRIBILLO.....ES QUE AHI MUCHO ARTE AQUI,Y SI SOMOS LOS MEJORES BUENO Y QUE...XAO..

Patrychicg dijo...

DIOS MIO!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! QUE ALEGRIA, Q ORGULLO PASEAR POR LAS CALLES DE MALAGA!!! POR DIOS!! MALAGA SE VISTE CON SUS MEJORES GALAS..Y NUNCA MEJOR DICHO!! OLE AHIII LA RUBIA BONITAAAA!! OLE OLE OLEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

OLEEEEEEEEE MI RUBIA MAS PRECIOSA QUE TODAS LAS COSAS.QUE NO ME PUEDO NI DORMIR,OLEEEEEEEEEEEE MAS BONITA QUE VAS HA SALIR...OLE MI NIÑAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

Gaby:

qué se dice en estos casos???? no puedo decir nadaaaaaaaa. Pero me siento de orgulloso!!!!!!!!!!!!

Te lo mereces, guapaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Gaby:

priiiiiiiiiii, llevo llamandote ya una hora; se puede saber qué haces acostada a estas horas???

o es que las monjas te ham metio en la capilla para hacer tus oraciones!!!

cuando veas el notición cualquiera te aguanta: priiiiiiiiiiiiii!!!!

Y desde la terracita podremos ver los carteles de la rubia por doquier; la espera del autobus será igual que un sueño; el Josema, sentado en su portal (si recuerda cual es) viendo los autobbuses pasar; mariluz hablado con las marquesinas, yo pongo dos en el altar... y todos cantando esa nueva letra que nos pone la pale (vaya si me pone la pale, jajaj con parche o sin el): en los carteles han puesto una imagen que todos quieren mirar...Maria Lozano y olé, María Lozano y olá!!!!

Y como diría Patry, y nunca mejor dicho: eh O NO??

Anónimo dijo...

Ole maria!!!como me alegro!!Buenas noches a todos, yo ya mismo acabo el cardeo..
Toñy la pancarta va en proceso de selección.. ya no digo nada más!jej
..mUACk..

Pauli dijo...

pero bueno esto que es?la niña de modelo publicitaria y yo sin saberlo?nada mas que termine de planchar llamo a mi bruja(jaja) para que me lo cuente,y si está dormida que se aguante,que no se quede hasta las tantas viendo la tele,que para eso estan los videos,para verlos al dia siguiente.necesitarán tambien a una señora mayor para el anuncio,yo voy a ver si me escogen y ella hace el de ONO y yo el de PROCONO.besitos y a ver como va lo del bus,que ya falta poco y yo no se ná de ná,ni horario ni ná,sobretodo es muy importante saber quien es el conductor,verdad chicos?.

Anna Carmen (lyon) dijo...

WWOOAOOOOAA vaya sorpreson!!! OLEEEEE vaya pedazo de buena noticia =)
Cuanto me alegro por MARIA, alli siguiendo su camino poco a poco pero con mucha seguridad
Seguridad habra que poner tambien al lao de los carteles porque con los fenomenos lozaneros que tenemos por malaga y demas ciudades no vea la que se va a liar jajajajajja

ARRIBA NUESTRA RUBIA MAS GUAPA QUE TOOO =) besitos

Anónimo dijo...

Hola y buenos días para todos;

Que contenta estoy Maria, por esa publicidad. (Si en los carteles pusiesen un botón que al pulsarlo la pudiéramos oír cantar ¡seria el no va más!

Hoy me he encontrado algo precioso sobre esa zamarrilla en Internet, que con tanto arte nos canta nuestra niña y aunque se que es largo, creo que merece la pena leerlo y saber esa historia mas detallada.(Ha sido escrita por Carlos díaz)

Bandolero Zamarrilla:

Cristóbal Ruiz Bermúdez, el más temible y sanguinario bandolero que se recuerda, vino a la vida un día de 1796 en Igualeja, un pequeño pueblo escondido entre los múltiples montes, cerros y colinas que conforman la Serranía de Ronda, la espina dorsal de la provincia de Málaga.

Es fama que el "Zamarrilla" capitaneaba una cuadrilla de bandoleros de similar calaña, y que, bien armados de arcabuces, pistoletes y navajas, vivían entregados al asalto de caminos, saqueando diligencias y robando a todos los transeúntes que se les ponían al alcance, en la más absoluta impunidad.

El "Zamarrilla", nombre con que tradición recuerda a Cristóbal Ruiz, debe ese apodo a una cruz, un hito ya desaparecido en el que vino a llamarse camino de Antequera, que los primeros habitantes del barrio de la Trinidad habían levantado al final de la calle Mármoles, en una amplia zona despoblada en la que crecía la zamarrilla, planta silvestre de escasa altura, con tallos leñosos y vellosos, y de flores blancas o encarnadas y muy aromáticas, similar a la manzanilla campestre. Era tal la exuberancia de zamarrillas en este terreno que los antiguos lugareños bautizaron a la cruz con ese nombre, la Cruz de Zamarrilla, nombre que luego heredaría la ermita que se levantó en ese mismo lugar para la veneración de la Virgen de la Amargura y con el que aún se la conoce en nuestros días.


Con la creación, pues, de una nueva institución para combatir el bandidaje, hubo un tiempo en que el "Zamarrilla" y sus hombres se vieron tan acosados y perseguidos por los miembros del nuevo Instituto, que la banda fue poco a poco deshaciéndose: los que no fueron aniquilados por el fuego de las carabinas en las quebradas de la sierra se acogieron a las medidas de gracia concedidas por los gobernantes, y el bandolero se vio abandonado a su suerte, vagando en solitario y empujado por el hambre hacia las cercanías de la misma Málaga, en cuyo barrio de la Trinidad tenía una novia, la cual, de noche, y procurando no ser vista, proveía al perseguido de algún alimento.

La compañía de la Guardia Civil de la ciudad de Málaga y de sus comarcas no cejaba en seguir su pista y la Justicia, en aumentar el precio de su cabeza: «La alimaña debía ser exterminada a toda costa», se oyó decir a más de uno de estos funcionarios.


Cierto día en que, amparado por las penumbras de la noche, acudía confiado el "Zamarrilla" a la necesaria entrevista con su novia, alguien lo vio correr a hurtadillas por aquellas apartadas casas de Málaga, hecho que puso en conocimiento del comandante del acuartelamiento de la Guardia Civil.

Algo debió presentir el bandolero cuando, aquella misma noche, había confiado a su novia la intención de ocultarse por un tiempo en algún inaccesible escondrijo, durante el cual le pidió juramento de fidelidad, al que ella, enamorada, respondió con la simbólica entrega de la rosa blanca con que adornaba su pelo.


Puesta sobre aviso, la Benemérita Institución emprende de inmediato su captura: «¡Vivo o muerto!» atajaba la orden. Se movilizó una sección bien pertrechada, que, a las órdenes de un teniente, se dirige a donde se encontraba el forajido.

En medio de la más absoluta oscuridad nocherniega, los agentes van tomando sigilosamente una a una las solitarias calles trinitarias. Viéndose perdido por el cerco al que estaba sometido, hace un primer intento de retroceder hacia la sierra que siempre lo había ocultado tan generosamente, pero esa escapada era ya imposible: no había más solución que adentrarse en la ciudad y perderse en el vericueto de sus callejas, ocultándose en alguno de sus muchos callejones.

Desesperado, en una frenética y veloz carrera sube por el atajo que lleva a la ermita, se refugia en ella y se oculta donde se veneraba la sagrada imagen de la Virgen de la Amargura. Tal vez era ésa la primera vez en su vida que aquel desalmado pisaba un sitio sagrado. Pero por temor a la horca, o consciente quizá de que está viviendo los últimos momentos de su vida, se postra de hinojos ante la venerada imagen de la Virgen y le ruega, suplicante y temeroso, que le salve de sus perseguidores. Una última esperanza de fuga le hace mirar a uno y otro lados del sagrado recinto buscando, infructuosamente, una ventana o puerta por donde escapar. Es entonces cuando, sin pensarlo, decide esconderse debajo del maternal manto de la Madre de Dios.


En esos instantes irrumpen apresuradamente en la ermita los agentes de la Guardia Civil, que, cuidadosamente y con toda clase de precauciones, registran el recinto palmo a palmo, por todas partes, incluyendo el manto de la imagen de la Virgen Dolorosa.

La sorpresa de los representantes de la Ley era inefable: a pesar de su convencimiento de que el "Zamarrilla" había entrado en la ermita, no lograban encontrarlo en ningún sitio, parecía haberse esfumado junto a las lenguas de humo que salían de las velas que iluminaban los pies de la Virgen, era como si se lo hubiese tragado la tierra. «¡No puede ser! ¡Es imposible!», clamaban una y otra vez los funcionarios. Cansado ya de su infructuosa búsqueda y seguro de la imposibilidad de que el bandolero se hallase oculto en aquel santo lugar, el oficial al mando da la orden de abandonar la ermita.


Convencido el "Zamarrilla" de que los miembros de la Benemérita se habían marchado, sale de su escondite todo emocionado y tembloroso. Mira detenidamente la sagrada imagen y, sin articular palabra, deja hablar a lo más íntimo de su corazón, y, con la manos unidas y lágrimas en los ojos, le da las gracias a aquella Virgen que lo había salvado de sus perseguidores.

Como persona agradecida a pesar de su tosquedad, coge la rosa blanca que llevaba guardada, y, con un ánimo entrecogido como nunca antes había sentido en su desaforada vida, aquel temible bandolero, aquel facineroso sanguinario, aquel hombre perverso, despiadado y duro de corazón hincó la rosa en su puñal y, poniéndose a la altura de la Virgen, lo clava con suavidad en el pecho de la imagen para que la rosa blanca se quedara sujeta. La alba flor ha quedado prendida en el pecho de la Madre de Dios.


Es entonces cuando aquel hombre, que aún no había salido de esas primeras emociones, contempla, entre el asombro y el miedo, que la rosa blanca que un momento antes había prendido en el sagrado pecho de aquella imagen... ¡se va tiñendo lentamente de sangre!

Sobrecogido por lo que está viendo, toca la imagen pensando que se había tornado humana. Con inusual ternura, le acaricia el rostro y comprueba que sus lágrimas son simples gotas de transparente cristal y su talla, de madera. Todo en ella es rígido armazón, nada hay de humano en ella. Pero la flor, aquella rosa que hasta hace unos instantes tenía la blancura de la nieve, continúa sangrando hasta... ¡quedar convertida en una esplendorosa rosa roja! Se dice que el "Zamarrilla" llega a la firme convicción de que la Virgen había cambiado el color blanco de la rosa por un color rojo vivo para hacerle partícipe también a él del perdón de los pecados por la muerte de Cristo en la cruz, pues ese color rojo era el símbolo de su redención de la sangre derramada por sus víctimas.


La tradición añade que el "Zamarrilla" se entregó a la Justicia y que asumió convencido la condena marcada por la Ley, pero que no llegó a cumplirla totalmente, porque fue ejemplo de buena conducta para todos sus compañeros durante el tiempo de su encarcelamiento, y los jueces, que sabían de aquel hecho milagroso y de su buen comportamiento, trataron de favorecerle en los grandes deseos que éste manifestaba de recluirse en un convento para el resto de sus días, entregado de pleno a la oración y al cuidado de pobres y enfermos.

Y así se dice que aconteció. El arrepentido bandolero profesó en un convento muy cercano al lugar en donde aquella Virgen recibía culto, y una vez cada año, en el aniversario de su contrición, el que antes había sido un temido malhechor salía, con el permiso de su prior, de su voluntario claustro, bajaba por el antiguo camino de Antequera y se dirigía al oratorio de la Señora, a cuyos pies depositaba una rosa roja de las que él mismo cultivaba en el pequeño huerto del convento.


Una tarde, ya casi anochecido el día, cuando iba caminando el "Zamarrilla" por la vereda que lo llevaba, como cada año, hasta la Virgen de la Amargura, fue interceptado por unos salteadores, que, al no hallar en el fraile dinero ni objeto de valor alguno, lo apuñalaron hasta darle muerte. Alarmada al día siguiente la comunidad por su inusual tardanza, y temiendo que le hubiese ocurrido alguna desgracia, salieron en su busca, hallando el cuerpo del desdichado fraile todo ensangrentado en medio del camino. Entre sus manos aún estaba la rosa de su ofrenda anual, que, milagrosamente, había cambiado su color rojo por un blanco tan resplandeciente que ni la sangre había manchado. Cristóbal Ruiz, el "Zamarrilla", había culminado plenamente su expiación.

QUE SE LE DICE A LA NIÑA:

GUAPA GUAPA Y GUAPAAAAAAAAA

OLE MARIA LOZANO

OLE LA LIRIO DE LAS MARISMAS

Angela

melania dijo...

Olaaaa a todos k tal?? weno yo ty mu perdia x akii pro eke tao malitaa pro ya ty bn:) weno Palee me alegro k tes mejor ya:) a Marga k tmb me alegro k su madre tmb ste mejorcita!! K wayy la niñaa la nueva imagen de ono!! si esk tiene un arte k no se puede aguanta!! Yo opino = k albaaa si me tengo k trae la parada pa mi kasa me la traigoo!! jaja weno k ya ta aki el dia 1!! k ganitas k llegue yaaa weno k me vy a ver si estudio un pokilloo ya k no ty en el tutoo jeje besos lozaneros!!!

Xaoo

Anónimo dijo...

Maria Enhorabuena, eso si que es propaganda, y marketin, CHAPO por quien haya conseguio eso.

Ole, muchos nos alegramos por ti, de corazon ENHORABUENAAAAAAA. te lo mereces.

brujita dijo...

BUENOS DIAS A TODOS.
BUENO COMO VEO OS HA ENCANTADO LA NUEVA NOTICIA SOBRE MARIA, ES UN LUJO, LA VERDAD, QUE ESTOS SEÑORES LA HAYAN ELEJIDO PARA SER LA NUEVA IMAGEN DE LA COMPAÑIA ONO. ESTO HA SIDO DE UN DIA PARA OTRO PAULI, POR ESO NO TE HE PODIDO DECIR NADA. AYER ERSTUVIMOS MAS DE 2 HORAS, HACIENDCLE EL REPORTAJE FOTOGRAFICO, PARA DICHA CAMPAÑA. DECIR DESDE AQUI, QUE SE COMPORTARON CON ELLA, TANTO MAKILLADORA, FOTOGRAFO, LA CHICA Q VINO DE SEVILLA, DE LA EMPRESA DE PUBLICIDAD, DIVINAMENTE. FUE UN ENCANTO COMPARTIR CON ELLA ESE MOMENTO. PUEDE QUE E HICIERAN UNAS 150 O 200 FOTOS, NO EXAGERO, EH? DE VERDAD, A CUAL MAS PRECIOSA Y BONITA. AHORA YA ELIJIRAN LA QUE VAN A PONER EN LAS MARKESINAS, Y REVISTAS DE PUBLICIDAD.
ALBA, DECIRTE Q EN CADIZ, EL QUE VA A HACERLO ES EL YUYU, EN SEVILLA, RAQUEL REVUELTA, EN ZARAGOZA, CREO QUE ME DIJO EL MAÑICO O ALGO ASI, O SEA, QUE EN ESAS PROVINCIAS PONEN A CADA UNO DE ELLOS, Y EN NUESTRA MALAGA EL DE KIEN?
MARIA LOZANOOOOOOOO,
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE LA HABEIS FELICITADO QUE NO SOIS ASIDUOS DE ESTE BLOG, PERO OS DAMOS LA BIENVENIDA.
LO DEL BUS PAULI, VA MU BIEN Y YA OS MANDARE CORREOS A CADA UNO CON LA HORA Y SITIO Q SON LAS RECOGIDAS. SERA AL CONTRARIO DE CUANDO FUIMOS A LEBRIJA, EMPEZAREMOS POR MALAGA CAPITAL, PARA TERMINAR EN EL Aº LA MIEL Y ENLAZAR DIRECTAMENTE DESDE ALLI CON LA AUTOVIA, ASI Q NO TE PONGAS NERVIOSA JAJAJAJA.
PUES CON MOTIVO DE LO DE AYER, ESTUVE CASI TO EL DIITA CON MARIA, DISFRUTANDOLO A TOPE. LE HICIERON FOTOS CANTANDO, POSANDO, RIENDO, UFFF Q BONITOOOOOOOOO.
Y QUIERO Q TENGAIS CLARO, Q HASTA Q NO HA SIDO LA COSA BIEN CONFIRMADA, NO HE DICHO NADA. PERO GRACIAS A OZE, Q MARIA LE HABRA DADO LA NOTICIA PARA Q LA PONGA, YA LO SABEMOS CASI TODOS.
QUE BUENO, QUE ME VOY A HACER ALGUNAS TAREILLAS DE LA CASA Y DESPUES NOS VEMOS.
BESITOS A TODOSSSSSSS

brujita dijo...

ANGELA, CHAPO TAMBIEN POR TI POR ESE PEDAZO LEYENDA DE ZAMARRILLA. NI QUE TU HUBIERAS NACIO EN MALAGA JAJAJAJA PA SABERLO TO TAMBIEN. BESOS GUAPA

Pauli dijo...

angela,efectivamente es larga pero preciosa la historia del Zamarrilla,los malagueños la conocemos porque es una imagen muy querida aquí,es de las vírgenes mas bonitas que procesionan en Semana Santa en Málaga,pero muchas cosas se te olvidan así que has hecho muy bien en ponerlo.

Pauli dijo...

donde hay que ir a robar los carteles de ONO?pues yo voy la primera no sea que se acaben y me quede sin ninguno.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo;

Se que era largo lo anterior, por eso este en verso os lo he puesto en otro.

Que esa Virgen tan milagrosa siga cuidando de nuestra estrella, como muy bien nos dice Maria cada vez que sube a un escenario y la ensalza con esa voz inmejorable eh irrepetible ese arte y todo su corazón: le pide que siga haciendo milagros para todo aquel que lo necesite.

Recuerdos de tiovivo de los niños para todos y para Maria dice LI que ya sabes:
Dile eso de “No me quieras tanto” que el no te hará ni caso y te contestara “y sin embargo te quiero”

Este esta escrito por Manuel Guzmán:

" TIERRA DE OLIVOS ".


CORRIENDO BAJA LA SIERRA

ESPECTRO DE UN ALMA EN PENA

SU SANGRE UN RIO DE ANGUSTIA

CORRE A LA MUERTE QUE ESPERA.

Y TRAS SUS PASOS MARCADOS ,

REPICAN COMO TAMBORES

CUADRILLA DE ARCABUCEROS

PISANDOLE LOS TALONES.

ENTRA EN MALAGA EL BANDIDO

AL QUE LLAMAN ZAMARRILLA

Y EN UN ADEMAN DE ASTUCIA

SE CAMUFLA EN UNA ERMITA.

SUS OJOS REFULGEN ÁVIDOS

DE ODIO, SANGRE Y VENGANZA

SUS MANOS SOSTIENEN FIRMES

UN PUÑAL COLOR DE PLATA.

ENTRA EN MALAGA EL BANDIDO

AL QUE LLAMAN ZAMARRILLA

Y EN UN ADEMAN DE ASTUCIA

SE CAMUFLA EN UNA ERMITA.

SUS OJOS REFULGEN ÁVIDOS

DE ODIO, SANGRE Y VENGANZA,

SUS MANOS SOSTIENEN FIRMES

UN PUÑAL COLOR DE PLATA.

MAS AL GIRAR LA CABEZA

EN LA ERMITA BLANQUEADA

SIENTE HELARSE ENTRE LAS VENAS

SU SANGRE ,FUEGO ESCARLATA.

EN EL FONDO DE LA IGLESIA

HAY, MAS PURO QUE LA LUNA,

UN ROSTRO DULCE Y SERENO,

LA VIRGEN DE LA AMARGURA.

TIEMBLA EL CUCHILLO EN SUS MANOS

TIEMBLA SU CARA MORENA

COMO RIOS EN SUS MEJILLAS

CORREN LÁGRIMAS DE SEDA.

EL PUÑAL SE LE HA CAIDO

A LOS PIES DE LA SEÑORA

Y BURLA TRAS DE SU MANTO

LA GUARDIA DE LA CORONA.

ZAMARRILLA AGRADECIDO

LE REGALA A AQUELLA VIRGEN

LA MAS PURA ROSA BLANCA

QUE ENCONTRARA EN LOS JARDINES.

PUESTA ESTÁ SOBRE SU PECHO

BLANCA ESTÁ COMO LA ERMITA,

CUANDO EN ROJA SE HA TORNADO,

ANTE SU CARA DIVINA.

HAN PASADO MUCHOS AÑOS,

YA ESTÁ MUERTO EL BANDOLERO

YA ESTÁN EN POLVO TORNADOS

LOS DESPOJOS DE SUS HUESOS,

MAS CADA SEMANA SANTA

LA VIRGEN, DESDE SU ERMITA,

PASEA LAS CALLES A HOMBROS

Y LA LLAMAN ¡ZAMARRILLA!

SOBRE EL SUDOR TRINITARIO

Y ANTE EL PUEBLO QUE LA ENSALZA,

LUCE LA ROSA MAS ROJA

DE LOS JARDINES DE MALAGA.


Espero que os guste.

MARIA TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!

Angela

Anónimo dijo...

BRUJI Y QUE HACEMOS EN ALMERIA PARA VER A MARIA COMO SE VERA EN MALAGA??? DILE A ONO QUE LOS LOZANEROS ESTAN POR TODO EL MUNDO Y QUE NOS GUSTARIA VERLA TAMBIEN Y SI ALGUNO DE ONO NOS LEE, QUE POR FAVOR NOS LA PONGAN POR ALMERIA
TAMBIEN.

Angela

brujita dijo...

ANGELA POS NO SE PORQUE EN ALMERIA NO LO PONEN EL DE ELLA O DE CUALKIER OTRO, NI IDEA. SOLO SE LOS SITIOS Q ME3 DIJO LA CHICA QUE VENIA DE LA EMPRESA DE PUBLICIDAD. PERO VAMOS, Q ESO TE VIENES UN DIA A TOMAR CAFE A MALAGA Y TE LLEVAS UNA MARKESINA JAJAJAJA.
LAS FOTOS Q LE HICIERON YA CUANDO LAS TENGAMOS EN NUESTRO PODER SE PODRAN VER. BESITOS GUAPA

Anónimo dijo...

*PIKY*

Ay mare miaa.... pero que es esto.... que noticia.... pero bueno bueno, que de arte, priiii ..... la pastilla!!! Ay mi MARIA, en los autobuses, en las marquesinas, pero madre mia, estos de ono si que saben, eso es derrochar arte, eso es invadir malaga de alegria, eso es llenar malaga de un color especial, señores que malaga se viste de lujo, que malaga va a quedar hechizada con el encanto de una rubia y su mirada,Olee olee y oleee!!!

Ayyyyy como me alegrooo!! olEE por la lirioo!!! y oleee por los de ono, que eso es tener gusto gusto y gustooo!! Asi que nada lozaneross que me voy a contarle a mi mami la noticia... olee olee y oleee

Priiiiii que se le dice a la niñaaa
GUAPA GUAAPAA Y GUAPAAAA

Ayyy mi MAriquilla!!!!OLEE OLEE Y OLEEE!!! y el qe no diga oleee que se le coman los boquerones....

PRiiiiiiiiiiiiii Tq muxilllooooooo

brujita dijo...

PIKYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Q SIIIIIIII Q MALAGA SE INUNDA (SIN AGUA,PERO CON TO ER ARTE DER MUNDO) CON LA CARA DE ESTA PRECIOSA NIÑAAAAAAAAAA
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, NO VEAS YA UFFFFFFFFFFF. QUE SE LE DICE A LA BRUJITA? WENA,WENA, Y WENAAAAAAAAA.GUAPA MIS NIÑASSSSSSSSSSS

paleña dijo...

Hola familiaaaaaaaaa.
Oleee el arte de Málaga que no se puede aguantar,y ese ONO si que entiende de arte.Madre mía,casi ni he dormio pensando en coom seran esos carteles.
Pauli,el primer cartel es mio,así que la cola empieza justo detrás de mí,jajaja,ok?.
Que elegancía va a tener Málaga por un buen tiempo.
Que gusto dará pasaer por sus calles,y encontrar en los carteles de publicidad unos OJAZOS que te dejen tan bloqueada que ni sepas lo que estabas haciendo.
No nos importara ni salir con lluvia,viento o frío,xq si vemos esos carteles nos darán un calorcito tan bueno,que nos podremos empapar bajo esa lluvia.
Por fín,esperar en la parada al bus no se va a hacer tan pesada,ni tan coñazo,parecerá que estemos en la gloria,y no querremos que llegue nunca.
Con que ganitas haremos las tipìcas compras navideñas,con Málaga tan bien engalanada.
Y que buen medio,para que todo aquel que no tiene la dicha de conocerte aun,lo haga,se quedarán prendados.
Maria,ahora si puedo decir eso que dice así:MARIA

MÁLAGA SE ILUMINA CON TU BELLEZA!!!

Ole ARTISTA,ME ALEGRO ENORMEMENTE,TE MERECES TODO ESTO Y MUXO MÁS

Merche,GRACIAS,ERES GENIAL,Y TE DIREMOS BUENA,SIEMPRE,XQ CON NOSOTROS TE PORTAS MEJOR QUE BIEN.Y las fotos,ya te la pediremos,ok?,aunke yo voy a una parada y me traigo el posters,jajja.

Besos a todos y luego nos vemos

JOSE MANUEL dijo...

OLEEEEEEEEE ME ENCANTA ESTA IDEA,CRISTY DENTRO DE NA NOS VAMOS A DAR UNA VUELTECITA POR MALAGA PARA VER A ESA IMAGEN PRECIOSA DE NUESTRA MARIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OJUUUU K ILUSION, K BONITOOOOO NUESTRA MARIA EN LOS CARTELES, AHORA TOA LAS TARDES A DAR VUELTAS POR LAS MARKESINAS DE LOS AUTOBUSES PARA VERLAAA,K ALEGRIAAA MAS GRANDE¡¡¡¡¡


LA K VALEE, VALEE¡¡¡¡¡

WAPAAAA WAPAAA Y WAPAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

*PIKY*

Brujita mi arma oleeee olee y oleee!!! El que te diga a ti mala, es que no sabe lo que es bueno...asi que nada Amonos que nos vamos!!!

Priiiiiiii tiritran tran tran tirititran trantero tiritran tran tran tiritran tran trero....

JOSE MANUEL dijo...

OLEEEE ESE GABY Y ESA MARILUZ¡¡¡
PO SI ES MI PRIMA PERO COMO DIJE EN EL OTRO POST A DONDE SE PONE MI MARIA NO SE PONE NADIE, NI SANGRE NI NA¡¡¡¡

K ALEGRIA LO DE LOS CARTELES, YO TENGO EL INTERNET CON EL ONO ME MANDARAN EN LA FACTURA ALGUNA FOTO DE MARIA???? PUEDE SER NO??? OJALAAA K LO HAGAN.
MERXE GRACIA POR TO,ES K SIEMPRE LO DIGO MI MERXE ES ESPECIAL¡¡¡¡WAPAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

KIEN ES LA IMAGEN MAS PRECIOSA???????????
NUESTRA MARIA LOZANOOOO¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola a todos!!

Bueno bueno, valla noticion dios mio!!! No sabes lo k me alegro María, si esk la k tiene planta tiene planta, y la k vale pos vale ;)De verdad k alegria, yo cuando me e enterao me e keao flipa. Valla suerte vais a tener los malagueños emm.

Bueno Angela valla historia mas bonita, larguita pero preciosa, muxas graciasss.

Y weno xicos os dejo un ratillo k voy acer cosillas, muxos besitoss

Anónimo dijo...

Osu que sorpereson me he llevao, nunca me acuesto temprano y anoche me fui pa la cama a las 12 y hasta ahora no me he enterao de la buena noticia, enorabuena MARIA es formidable y a tu Brugita que estaras que no coje en el pellejo, yo por algo que digiste el otro dia via que se estaba cosiendo algo, asin que me alegro munchisimo , que lozaneros tan lindos la cosas tan bonita que le dicen a la NIÑA ante la sorpresa, la, Pale, Patri, Rocio, desde luego estais sembra, y es una satisfacción ver como se alegran las personas que han entrao por aqui, que de emociones me he encontrao pa culminarla mi Angela tan sentia ella poniendonos esa historia de Zamarrilla que me ha emocionao y luego lo ha completao con la poesia, gracia Angela por acordarte de nosotros, ademas lo bien que viene escribirlo en nuestro blog. Que me he alegrao mucho y me habeis contagiao vuestra alegria , como ese Gaby, esa Piky graciosa siempre tan inspirada que nos trasmite sus sentimientos atravez de sus escritos, ese Josema tan noble que ahora seguro que no se despista cuando tenga delante a su Maria, va ha ir por Málaga alucinando, como me gustaria verlo, y Albaa es capaz hasta de escaparse pa Málaga, anda que cuando la Mary de Cai se entere esa explota, asin uno a uno se podria nombrar a todos los lozaneros, porque es de verdad una gozada para nosotros, desde luego esa virgén de la Zamarrilla cada vez que MARIA MIRA PA EL CIELO ELLA LA TIENE QUE COJER ENTRES SUS BRAZOS, besosss para todossss

JOSE MANUEL dijo...

Oleee mi Mariluz yave k si voy a ir por Malaga mirando cada cartel k me encuentre y en la parada del 15 y del 31 y en la del 4 jejeje en todasss voy a estar buscando a mi Maria¡¡¡¡

K bonitaaaa van a poner a Malaga cuando esten esos carteles en la calle¡¡¡¡¡¡¡¡

Estefania dijo...

OLAA A TODOSS!!
WENO Q DE TIEMPO SIN ENTRAR POR ASKI... ESQ CON EL LIO Q TENGO CON EL COLEGIO, DE LOS EXAMENES Y ESO.. NO VEAS, ME LLEVAO CASI TO LA SEMANA ESTUDIANDO Y ESTA PO LO MIMSO ESTAREE Y ASIN ASTA Q SE ACABEN LOS EXAMENES DIXOSOS JAJAJA, PA Q DIGA LUEGO GABY Q NO ESTUDIO EMMM??? JAJAJA

WENO MARIA WAPISIMA Q ME ALEGRO MUXO DE Q TE AYAN COGIDO PA LA COMPAÑIA ONO, FELICIDADES WAPA!!
A VER SI VIENE ALGUNAS DE ESAS FOTOS PA UTRERA JAJAJA, WENOO MUXOS BESOS, ME ALEGRO MUXOO

OYEE A VER SI ALGUIEN TENES FTOS DE MAIRENA Y ME LAS PEDE PSAR POR MSN,PORFAA, PORQ YO EXE SOLO UNAS POKILLAS PERO SALIERON TURBIAS MECAXISS JEJE

ENGAA YA NOS VEMOS POR MSN, MUXOS BESOTES A TODOSS!! Y MARIA IJAAA Q TE KIERO MUXOOOO CORAZON, BESITOSSS PA TI TAMBIENN!!

ARRIBA LA MAS ARTISTA DE LA COPLAAAAAAA!!!! ARRIBA MARIA LOZANOOOO!!!

Raquel(Bruselas) dijo...

!!Oleee!!esa noticia,yo creo que no habia una cara con esos ojos azules,mirando a todo el mundo,y una sonrisa tan dulce para engalanar a todo Malaga.Pero ya pueden vigilar las marquesinas,porque alguno se ira con ellas jaja. Me alegro que le vayan saliendo cositas hasta el dia que la podamos ver donde ella se merece,en el mejor teatro de Andalucia,y todos nosotros a su lado apoyandola y arropandola como se merece,Brujita di que si que tu tienes que estar muy orgullosa de tu NIÑA que pese a quien le pese vale,mucho como Artista y mas con ese corazon tan grande que tiene,(haber si todas pueden decir lo mismo)por eso la quiere todo el fundo,ademas de nosotros los "Fanaticos" pero con mucha honrra o no?.
Angela un diez para tu relato tan precioso y que decir de la poesia,me encantó.Un beso mis guapos

toñi dijo...

Hola!!!!!!

Qué orgullo más grande, ir por Málaga y ver a la niña por todos los rinconcillos, lo malo es que se van a entretener los conductores y se van a formar más atascos de los que ya hay; y tú josema atento, que eres capaz de sufrir un atropello por no fijarte en los semáforos.

Para mi ya hay dos alicientes, como dice mariluz, para el programa de este sábado, el primero era ver a nico interpretando el romance de valentia, a ver como lo hace, pero ya se ha convertido en supletorio, porque ahora el prioritario es ver como le va a esa superprima de josema, y a ver si como dice merxe, tiene suerte la xikilla que si es de la familia de josema tiene que ser tela de buena gente.

Vuelvo a repetir que me da mucha alegria que nuestra Maria Lozano no caiga en el olvido y la use una compañia tan importante como imagen, a ver si de una vez se topa el alcalde con esos ojos, se interesa por ella y la tenemos en 2009 en nuestra feria actuando. Merxe enhorabuena, una noticia fantástica.

Oze, muy bonita la cabecera del blog, enhorabuena y tambien para rocio_malaga, autora del montaje de fotos.

Muchos besos a toditos.

JOSE MANUEL dijo...

Ahyyy muxas gracias Toñi, eres mas buena k ná¡¡¡
Pues si tendré cuidaito vaya se k me atropellen jejeje pero kien no se parara delante de ese cartel???
kien no se va a fijar en esos ojos???
y en ese rostro???
Es imposible, ya todos los malagueñ@s y toda aquellas personas k vivan aki,podran ver esos carteles y ya vereis de las de piropo k se van a escuxar¡¡¡

Oleeeeeeee nuestra rubia,de ojos claros,preciosos ojos que cada dia brillan mas¡¡¡

Anónimo dijo...

Gaby:

con tanto ajetreo de noticia, se me habia pasado comentar el ancabezamiento del blog; oze, bien puesto eso; y oleeee por rocio-malaga, que es una artista.

que guapa sale maría con su peina roja, o vestida de calle, o con el verde esperanza...

Pero la de la peina dorada con el hijo en brazos quien es?? Canta copla??

Anónimo dijo...

Gaby:

se me olvidaba: cuando la rubia canta, y cuando los lozaneros se van de cardeo, hasta el mismísimo tiempo se para!!!!!

El fin de semana que viene tenemos una hora más pa cardear!!!!!!!!!

mary_cadiz dijo...

No me lo puedo creeeerrr!!! OOOLEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEE!!! MARIAAA so wapaaaaaa!!!! Cuanto me alegro q seas la nueva imagen publicitaria de ONO de TUUU TIERRAAA!!! Q ORGULLOOOOOO!!! Kiero irme una temporada a Malagaaa a verla x tos laosss!! Q a la rakel revuelta me la tengo ya vist x tos laosss, q wayyyy q a Maria la van a ver to el mundoooo!!! Oleeee Y OLEEEEEEEEEE Q ALEGRIAAAA!! Paleeee q arte tieness, en los carteles han puesto una imagen que todos kieren mirar, Maria Lozano y olé, Maria Lozano y olá ajjajajajajajajajajaja eres unicaaaa ijaaa!! peo unica unicaaaa XD pero conxole, es k has dao cn el clavo ehh!!!
Aver si pa la semana q viene estan puesto los carteles, y cuando vaya a Malaga los veoo y me hago una foto al laoo:D:D oa inmortalizar este momento tan bonitoo!! q mira q habra mujeres wapas en Malaga, pos han pensao en nuestra niña bonita^^ eso es todo un detallazoooo!!!!! XQ sera??? XQ MARIA LO VALEEEEEEEE!!!!
GUAPAAAAAAAAAAAA
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D

y Ozeee divooooooo!! q eres un divooooooo!!! Gracas x esa entrada tan bonita al blog!! Esas 2 reinas en la cabezara de nuestro rinconcitoo!! GRACIAS:D, QUEDA PRECIOSO!!! rocio guapisima, gracias x hacer el montaje tan lindo^^ como to lo ke tu haces

un besoo enorme a todoss!! Estoy felizzz con esta noticiaa!! Y encima ya solo quedan casi 8 dias, y mañana 7!!!!

Sandraaa me meao con t sueñoo, eres una artista pompita de jabonn!! Tas lokitaa jajaja q pelotazoo lo de la marijuana XDXD

Xaoooo!!! Nos vemoss prontitoooo:D Muakisssssssssssssssss

mary_cadiz dijo...

En el piso de mis amigas se van a meter a Ono jajaja, y en mi piso somos ONO:D:D:D

ONO desde hoy, te voy a promocionarrrr!!!!

Pauli dijo...

buno ya todos sabemos lo de Ono,pues a hacer cola en las paradas de autobuses,para verla,no para llevarse el cartel,eh pale?por cierto como va tu cara(ademas de dura)jaja.yo no cojo un autobus desde que era niña,pero ahora voy a ir todos los dias a las paradas,si la pusieran en la puerta del corte inglés,ya sería la repera,allí si que la vería todos los dias jaja.
como dice toñi,estos si que ham tenido vista,y no el alcalde de málaga,que está "acipotao",a ver si espabila para el año que viene.con esta gran noticia,me voy a despedir,que los fines de semana son muy malos.por cierto,a los que se rieron cuando Alba hizo el montaje del Hola,ahora va a estar en grande por toda málaga(veis como se cumplen los sueños?).besitos

JOSE MANUEL dijo...

Pauli di k si k los sueños se cumplen, y ahy tenemos a Maria, ya mismo su foto por toda Malaga, es k se lo merece ya es pa k se dieran cuenta K SE LO MERECE¡¡¡¡¡¡¡¡

Como dice la Mary Cai, MARIA LO VALEE
WAPAAAA
WAPAAAAA
WAPAAAAAAAAA

albaa dijo...

olaaa!!
weno e estao tol dia en la sierra de cai ..pa exa el dia alli valla..q cansancioo!!

weno q en cai no ta mariaa en los carteles y demas de onooo?? el yuyu...puf puff..weno me tendre q ir a malaga a dar una wertesita pa ver a la niña x los carteles...buses etc etc...q yo kiero un cartes de ella en!! asi q ya sabeis pillarme unoo!!

weno me voi a la duxa y luego volvere..!! ya kea menos pa la lineaaaaa weeeeeejejeje

mary_cadiz dijo...

has estao en la sierra albaaa?? Q wayyy^^ en ke parte kiya?? Yo e yegao hoy tb a la sierra jajaja. Te habras inxao de andar supongo, xq aski la gente vienen y se jartan d subi cuestas y de andar jeje.

Q artee lo del boton pa ke suene la zamarrillaaaa jajajaja q puntazo iaa!!! Pauli anda k no llevas razo wapa, kien rie ultimo rie mejor, q se rian ahora jajajaj q ahora va a estar no en hola, sino en los carteles de toita Malaga!! y en los autobuses, q se dise pronto vaya!!:D El alcade de Malaga, como era pepe o paco no? tenia dos nombresasin como un mote q ahora no me acuerdo, pero mi amigo alvaro un dia izo un comentario d el, aver si va la optica o algo, pa ke vea los carteles de Maria en condiciones y se de cuenta de su error, mira k no llevarla a la feria, mira q tantas cosas...pero ella sola se va ganando a pulso to lo ke tiene!!! Y aki estamos pa ayudarla a subir escalones, cadi dia va subiendo peldaños en esta escalera tan enpinada y tan dificil de subir, pero oye, con paso firme no hay quin se caiga:) OLE X TI, MARÍA. Aki estamos tus lozaneros para subir la escalera contigo, y si hay que llegar a la luna pos se llega!!

mary_cadiz dijo...

Mañana todo el mundo a ver la coplaa!! q va de retante la prima del josemaaa:D Espero k los enrvios no la traicionen y ke si de verdad ese es sueño y se le da bien, que se le haga realidad:)
Ufff el pobre nico, en q apuro lo van a poner, xq romance de valentia, es muxo romance de valentia!!! PAra mi junto a Zamarilla y Me valga la magadalena es mi preferida, xq fue esa cancion con la que yo vi a Maria cantando x primera vez, y me encantaaa!!! Asi ke nico wapo mio jajaja muxa suerte, xq la vas a necesitar. Aunke bueno, el xikillo mal no lo hace, y esta bien q le pongan otro tipo de canciones aver si sigue haciendolo bien, q ya nos hemos dao cuenta de ke cuando le canta a Cadiz lo hace mu bien, pero no todo en la vida es caraval jeje! Y ojo al dato que lo dice una gaditana XD

Bezitosss a todoss!!! Merchee corazonn cuando tengas fotos del reportaje pasano0s algunas si? Q me gustaria tener algunas fotos de Maria de estudio^^
PAra cuando pondran a Maria en los carteles?? La raquel lleva en sevilla unas 2 semanas o asi.

MUAKISSSSSSSSS!!! Melani felicita a tu madre de mi parte x esas muñekas tan preciosass!! Va a tener k hacer mas y venderlas ejeje, son autenticas obras de arte, en serio te lo digo, me muero con el clavel rojo de Maria, y con el abanic de Rosa.

Anónimo dijo...

HOLAAAAA MI GENTEEEEEEEEE HOY NO SE HABLA DE OTRA COSA,JAJAJAAJAJA PASATE A ONO Y VERAS A ¡MARIA LOZANO MEGA FASHION COPLERA DE TODA ESPAÑA ENTERA!Y PASATE A ONO PERO NO PROCONO COMO DICE PAULI QUE TIENE ¡JAJAJAJAJAJJAJAJJA!LA MUÑECA QUE MELANI LA ECHO A MARIA TIENE MUCHO ARTE MARY_CADIZ TE PASA COMO AMI ESE CLAVEL ROJO QUE TIENE LA MUÑECA ES QUE ES MUY MARIA.YO YA LA HE BAUTIZADO SE LO DIJE A MELANI ES MARIA ZAMARILLERA Y EL GABY DICE TENEMOS UNA HORA MAS PARA CARDEAR OLEEEEEEEE Y ES VERDAD.TOÑI UN BESITO PARA TI Y GRACIAS POR TU COMENTARIO EN EL ESPACIO DEDICADO A MARIA,DECIROS QUE NUESTRA MARIA LOZANO YA VISITO EL ESPACIO DONDE TODOS APORTAIS TANTO,Y NO SE COMO DAROS LAS GRACIAS DE VERDAD.PUES QUE LE ENCANTOOO A NUESTRA PRECIOSA Y TODO LO QUE LE PASE A NUESTRA ARTISTA NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSO LOS LOZANEROS,PUES VA SUBIENDO POCO A POCO Y ESO ES LO QUE NOS IMPORTA.OS DEJOOOOOOOOOO QUE ME VOY HA CENAR LUEGO VENGOOOOOOO BESOS PARA TODOS...HASTA LUEGO...

JOSE MANUEL dijo...

Mary Cadiz muxas gracias wapisimaaa espero k no la traicionen los nervios a ve lo k mañana pasa...

K ganas de k pongan los carteles de Maria,eso va se muuu grande,sali a la calle y ver a nuestra Maria, k alegria asi vamos a salir contentos pa encontrarnos to los dias con la mas wapa de Malaga y para mi del mundo entero¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Bueno pues yo con esta noticia de hot me marxo k voy a terminar de ver el comisario y ya me acostare k tengo pexa de sueño..
Hasta mañanaa a todosss, k descansesis k mañana no hay k madrugaaaaaaarrr¡¡¡¡¡Albaa k bien nos viene verdad?????jejejeje


Pues hasta mañana, buenassss noxess¡¡¡¡

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestra Mariaaa¡¡¡¡¡¡
Arribaaaaaaa la masss wapaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oleeeeee tu arteeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Buenas noche, he estao toa la noche y tarde por rai, culturisandome ja,ja, no me ha faltao de na, pero no veas tu pa meterme por aqui, nada ma desia esto, no se puede mostrar internet, y nada , dandole dos o tres veces cada paso, lleva asin todo el dia pero esta tarde era solo un poco pero ahora creia que no iva lograr entrar y ver a mi gentes, Mary dice que en Sevilla esta ya hace dos semanas, asin que MARIA no tardara na, ya que va con retraso, Albaa que lastima que por tus calles no esté la campaña, mira por donde tú iva ha estar encantada de ir al instituto ja,ja, es broma, Rocio que no te he dicho nada de tú trabajo que Oze ha puesto de entrada del blog, que es muy bonito, que Maria esta preciosa, y la virgen del ROCIO hasta con su hermita, bueno que ya pronto nos vemos todos, tenemos que selebrarlo en grande, la Linia va ha reventar con tantos cardeosos, ja,ja, besossss

albaa dijo...

mary ya te lo e dixo x msn e tao en benamaomaxdxd ..pero pa k lo sepan tos x aki...y si killa q peza de anda, de cuestas y eso...mu bonito todo ,la naturaleza preciosa ..pero q pexaa andaajaja...anda q coji un palo de madera yo pa apoyarme mientras andaba y la gente un caxondeo cnmigo ,me decian q parecia q estaba haciendo el camino de santiago aaja...weno un dia mas...

ya mñn aber la copla !!abe si tiene suerte la prima de josema..y josema q mñn no madrugamoss weee!! ajaj
besitoss

Anónimo dijo...

ROCIO(MALAGA)ENTRAO ASI PORKE NO ME DEJA,QUE ASCO DE WINDOWS VISTA DE VERDAD ES UNA RUINA....BESITOS.....HASTA MAÑANA

Anónimo dijo...

ROCIO(MALAGA)GRACIAS MARILUZ EL FOTOMONTAJE LO ECHO CON MUCHO CARIÑO POR NUESTRA PRECIOSA MARIA LOZANO,PARA QUE LE DE SUERTE.SU VIRGEN DEL ROCIO BESOS MIL LOZANIN PARA TODOS XAO.....

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos.

Anna Carmen (Lyon) ayer vi tu pueblo en la tele. Bueno, vi un partido de tenis de la ATP que se disputaba en Lyon. Debe ser bonito Lyon. Bueno, pues vi escrito Lyon en la cancha de tenis y me acordé de ti.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla, como decia Confucio, filósofo chino.
Adios

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeee k bien nos hemos levantao hoy k alegria no levantarse de noxe jejejeje
Bueno pues ahora me voy a estudiar k tengo unos cuantos examenes antes de la Linea y me los voy a preparar, asi k luego entro.
Rocio Malaga a mi me encanta tus collages y todo tu trabajo gracias por estas cosas tan bonitas,un besoooo muuu grande pa mi Rocio y pa todos los lozaneros¡¡¡¡¡¡¡

Arribaaaaaaa la imagen mas bonita de Malaga¡¡¡
Arribaaaaa nuestra Mariaa Lozano¡¡¡¡¡

Anna Carmen (lyon) dijo...

muy buenos dias!!
si ROCIO es verdad que con la sorpresa del Ono pues la sorpresa de la cabezera fue un poco eclipsada, pero que enhorabuena guapa, esta muy bonita =)

PARA PENSAR, gracias por lo de Lyon, mi ciudad, la vida alli es diferente a la de aqui en Andalucia pero también tiene su encanto ^^

JOSEMA a ver si tu prima esta serena esta noche, que tiene posibilidades!!
Besitos a todos que también me toca estudiar antes de poder cardear jejejeje ;)

VIVA MARIA LOZANO !!!

mary_cadiz dijo...

Olaaaaaa!! wenos diasss:D Q bonito es de no madrugarrr, q bien sientaa ajaajaja!!! Hoy estoy felizzz, xq solo keda una semanaa para el gran diaa!! Ya a preparar los ultimos detalless y cuando vengamos a ver ya es el dia de todos los santoss!! y estremos todos de cardeo en la tierra de la Eri!!

Weno un besito a todoss q voy a hacer algunas faenillas..Josee muxasuerte pa tu cousinnnn!!

Xaoooo. Muasssss

JOSE MANUEL dijo...

De verda k sois geniales eh¡¡¡
Ahy k ve como sois no me cansare de daros las gracias,MUXAS GRACIAS¡¡¡¡

Bueno 7 diitas pa La Lineaaaaaa¡¡¡¡¡ Una semanita y todos juntossss.... K ganasss tengo de k llegue yaa el diaa,ahora esta semana se me hara larguisimaaaa, Pero esperare con muxaaa impaciencia...

Hoy he salio a comprar algunas cosillas y he estao mirando todas las markesinas k me he io encontrando,por si lo habian puesto ya,aunque me a extrañao por k la calle estaba muy trankila y cuando los carteles de nuestra Maria estén puestos va ser la REVOLUCION EN MALAGA¡¡¡¡¡¡ oleeeeee la mas wapaaaa,k ganas de verla yaaa¡¡¡¡

paleña dijo...

Hola familyyyyyyyyyy!!!!!!!!.Como estais?seguro que genial de solo ver que nos kedan 7 DIAS PARA ESTAR TODOS JUNTOS CARDEANDO EL AMBIENTE,OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!.
Bueno,hoy otro sabado más y otra cita con "se llama plagio",jajajaja,es broma,"se llama copla",pa que nadei se enfade,pero la cita de hoy la tenemos que ver,xq saldrá la prima de Josema,y hay que ver que pasa,que ojala que entre,leñe,que todavía MALAGA NO ESTA REPRESENTADA,Y ESO NO PUEDE SER.
Tambien hoy viajaré en el tiempo,con dos canciones,una la hará Nico:"Romance de Valentía",que veremos a ver,xq esta canción para un hombre,me suena un poco rara.Maria la bordo,como todas las que hace ella.
En cambio,la otra me traera un sabor agridulce,puesto que es la de:"No Me Kieras Tanto",y fue,la que si no me ekivoco,la llevo al reto,así que esa canción para mí es odiosa,esta noche la hará Cristina,y espero que le salga bien.pero bueno,me kedo con que esta noche haré mi viaje a traves del tiempo.

Os dejo de momento que la comidita apura,jajaja.

7 DIAS PARA VOLVER A SONREIR,A REIR,A GRITAR Y A CARDEAR TODO LO QUE SEA,jajaja.

Besos a todos.

brujita dijo...

BUENAS TARDES A TODOS.
HOY YA SABADO QUE ALEGRIA (BUENO YO LLEVO MAS DE 2 MESES SIN MADRUGAR MUCHO, LA VERDAD)PERO YA ME KEDA POKITO, EL MARTES A TRABAJAR COMO LAS BUENAS, SON CREO 8 DIAS Y VUELVO A COJER OTRA SEMANITA DE VACAS QUE ME KEDABA.ESO ME DA ANIMO PA EL MARTES PODER DAR BIEN EL CALLO JEJE.
GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABEIS ALEGRADO POR LO DE MARIA, LA VERDAD QUE ES MUY BONITO TODO LO QUE A NUESTRA NÑA LE ESTA PASANDO, Y TODO, GRACIAS A USTEDES, QUE ESTAIS AHI AL PIE DEL CAÑON.
JOSEMA, COMO DIJE AYER, LE DESEO MUCHA SUERTE PA TU PRIMITA, Y SI HAY Q MANDARLE ALGUN VOTO, PUES SE HARIA, PERO EN ESTE CASO ES EL JURADO QUIEN LO DECIDIRA, SI SE KEDA LA RETANTE NUEVA O NO. YO NO ME LO PIENSO PERDER, PUESTO Q AHORA LO ESTOY VIVIENDO TODO ESTO DE LA COPLA DE UNA MANERA TOTALMENTE DIFERENTE Y SUPER TRANKILA, QUE ESO NA MAS LO SABEMOS LOS Q HEMOS ESTADO EN LAS GALAS EL AÑO PASADO, NERVIOS, RISAS, LLANTOS, INCERTIDUMBRE, UFFFF NO LO SABEIS MUY BIEN,ASI QUE AHORA ME LO TRAGO ENTERITO, EN MI SOFALITO O EN LA TERRASITA, SOLA O ACOMPAÑAITA JEJE.
ROCIO MALAGA, LO Q ME HAS MANDADO NO HE PODIDO VERLO, ASI Q SI ESO SE LO VOY A PASAR A OZE, Y QUE LO PONGA EN EL BLG, OK? PORQUE ME IMAGINO QUE SERA ALGUN MONTAJILLO DE LOS TUYOS NUEVOS.
BUENO, BESITOS A TODOS Y YA NOS VEMOS A LA NOCHE Y COMENTAMOS LA COPLA EN LOS INTERMEDIOS.
MARY-LYON,RAQUEL-BRUSELAS, DONDE ESTAIS?
ANNA-CARMEN, TU YA SE Q TE VIENES PA MALAGA EL SABADO CON GABY, ASI Q PREPARARSE PA EL BUS DE LA ALEGRIA II, QUE LO VAMOS A PASAR SUPER MEGAWAY JAJAJA.

mary lyon dijo...

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Bueno, bueno, pues que cosa mas buena para Maria ese reconocimiento y esa propaganda en toa Malaga!!! No sabeis como me alegro, otro pasito para llegar a conseguir lo mas, asi, como deve ser, poquito a poco pero pisando fuerte!!! Oye, a ver si alguien me explica que vende esa marca: "ONO", que yo(a parte la mujer del John Lennon, no conozco otra Ono) no sé de que va, pero me imagino que sera algo de musica, no? El que pueda que me lo explique! Si no pues eso que solo os queda una semanita pa La Linea, que requetebien que os lo vais a pasar, mama mia!!!! Ah! JOSEMA que esta noxe animaremos a tu prima desde Francia, por supuesto, que ya me ha comentado mi madre(ella vé los resumenes, yo no puedo, jejeje) que tiene muchas posibilidades!! A ver si tiene suerte y saca de ahi a alguna copia "casi conforme" que anda suelta jajajajaja!!!! El video de mi hijo ya esta terminado pero no sé que pasa que no llegamos a colgarlo en el youtube!!!! Tengo un cabreo!!!!! Estoy deseando que lo veais porque sé que os gustara, pero no sé que m... pasa, cosas de la tecnologia, a ver si lo arreglamos!!! Bueno, a los que vais de marcha y a los que preferais descansar que no se os olvide que esta noxe, tenemos una hora mas!!!!!! A mi rubia WAPA WAPA que disfrute de esta notoriedad (cuando la vea toa Malaga va a ser mas dificil tomarse un cafelito por ahi con ella!!) que la tiene mas que merecida!!! A TODOS UN FELIZ FINDE!!!!!!
P.D. BRUJITA aunque entre menos a escribir, os leo todos los dias, ya sabes sois mi "droga"!!!BESOS A TODOS!!

Raquel(Bruselas) dijo...

Holaaaa,Brujita soy pequeña pero tanto como para que no me veas? he comentado algo ayer,solo que todabia me duele el no tener aqui ni voz ni voto jaja,y para decirle tonterias a "alguien" mejor estar calladita. Vuelvo a decir que me alegro que la RUBIA este presente por toda Malalga,con boton de musica o sin el no Pauli? haber si con esa mirada,encandila a algun responsable de alguna Discografica para la proxima temporada de gira en solitario como ella se merece. bueno chicos, me alegro de que ya se os aproxime el gran dia,otra noche de ensueño para mi DULCE RUBIA MALAGUEÑA,ya sabeis que yo voy con vosotros(me lleva Josema)jaja,soy tan chica que no tomo mucha plaza,Josema como dice Brujita,si tu prima entra esta noche en el programa,pues aqui estoy para votar si hace falta,asi que suerte para ella.Mari Luz cuanto tiempo que no coincidimos,Pale,me alegro que ya estes buena,Toñi coje fuerza que esta juventud,va a por todas eh? Anna corazon tu si tienes suerte y ademas con Gaby, tienes la noche asegurada,asi que planear todo bien para que salga de lujo,yo contando los dias para conocer a los Titos y Tita Pauli jaja,un beso.

Raquel(Bruselas) dijo...

Maryyyyyy nos hemos cruzado, esto se llama telepatia,jaja, estoy deseando ver esa obra de Arte.

brujita dijo...

MARY DE LYON Y RAQUEL, OS EXPLICO BREVEMENTE DE LO QUE SE TRATA ONO (Q ME TENGO Q IR A LA COCINA)
ES UNA EMPRESA DE UNA TELEVISION LOCAL, INTERNET, TELEFONIA Y ESO. POR EJEMPLO, MI HIJA MAYTE ES CON ESA COMPAÑIA CON LA QUE VE LA TELE E INTERNET, TELEFONIA NO, LA TUVO EN UN PRINCIPIO, PERO DESPUES LO DEJO. NO SE SI ME EXPLICAO BIEN O NO, SINO ALGUNO Q SEPA ACLARARLO MEJOR Q YO, POS Q LO HAGA. Y MARIA, ES LA Q VA A HACER CAMPAÑA DE OTOÑO DE LA PUBLICIDAD, DURANTE UN MES Q ES LO Q MAS O MENOS DURA, CADA PERSONAJE QUE ELIJEN,. ASI Q POR MI BARRIO SI Q SE LE VA A VER EN CANTIDAD DE SITIOS, JAJAJA.
YO YA EN VEZ DE IR AL CENTRO EN TAXI, POS COJERE EL BUS JAJAJAJA Q EN LA PARADA Q ME CORRESPONDE, LA PONEN.NO TE DIGO NA, LO Q LA GENTE CUANDO LA VEAN ME PARARAN (YA DE POR SI, LO HACEN)
BUENO ESPERO HABEROS AYUDADO, Y SI RAQUEL ES VERDAD Q AYER TE LEI, ES Q LA CABEZA PENSANDO NA MAS Q ME TENGO Q IR A KURRAR YA EL MARTES, LA TENGO LOCAAA,LOCAAA
BESITOS A TODOS

JOSE MANUEL dijo...

Muxas gracias Merxe, Raquel,Mary Lyon a todos en general, pues esta noxe la veremos a ve como lo hace.

Mary Lyon estoy deseando ver ese trabajo de tu hijo,k seguro k nos encantaran oleeee por ustedes, gracia tambien a tu madre¡¡¡¡

Luego vuelvo...

JOSE MANUEL dijo...

Ahyy Cristy gracias tambien a ti.
Pero para mí la malagueña,mas wapa, con mas arte y con mas tó de Se llama copla,fue, es y será mi Maria Lozano.

Un besoooo pa mi Cristy k nos vemos ya mismoooooooooo¡¡¡¡¡

brujita dijo...

mary cuando este listo lo del video, lodices q oze lo cuelgue en el blog de la rubiaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaa copleraaaaaaaaaaaaaaa y preciosaaaaaaa.
Raquel el josema como es tan grande y tu dices q eres pekeñita, te deja un huecooo ensu asientoooooo y sino el mio, q yo en un pasillo tambien voy supercomoda jajaja. Xao

Raquel(Bruselas) dijo...

Bruji no te preocupes que yo ya he "investigado" en internet lo que es el "ONO" jaja no podia yo pasar tanto tiempo sin saber lo que hera jajaja,un beso Brujita.

Anónimo dijo...

Hola lozaneros, veo que todos estamos pendiente para ver la copla esta noche, pues si señor nos ha entrao el gusanillo al ver que es la prima de Josema y ademas como dice la Paleña Málaga no está representa y quiera que no eso faltasin que yo tengo ganas de ver como canta la chiquilla ojala deje el pabellón bien alto y se quede, Josema me has hecho reir de ver la impaciencia que tienes por ver a MARIA ya por las calles de Málaga como vamos ha disfrutar y la rpercusión tan buena que tiene para ELLA , anda eh los estudiantes tienen un poquito de relad, es verdad que ya despertarse con la luz del sol es una alegria. Raquel yo tambien me acuerdo muchas veces de ti, a ver si coincidimos y charlamos, Anan Carmen que alegria de que vengas paca y con ese Gaby tan apañao, despues transbordo al bus de la alegria, toma ya lo vamos ha pasar de miedo en esa Linia, bueno os dejo un besosss, Mary de Lión se ve que la abuela Encarna está estupendamente, pues no se pierde todo lo que tiene que ver con la copla, que bien, besosss

Anónimo dijo...

Gaby:

buenas tardes a todos y a todas!! Acabo de llegar de sevilla, que aunque en el mapa del tuenti no exista, en realidad sí; eh o no, mary cadiz?? jajaja

Y tan sólo deciros que allí me he encontrado con el torito, que por lo visto tambien se viene a la linea!!!!!!!!!!!!!

Dentro de justamente una semana, sale el bus de alegría!!!!!!!!!

mary_cadiz dijo...

Olaaaaa!! Claro q existe gabyyy, me alegro k haya ido bie la cosaa x Sevillaa!!

Xikosss se me han cruzao los cables y he llamao a la ruleta de la suerte pa participar!!! He dao los datos y estoy en la lista de eseras, ma dixo el ocntestador q tienen q llamarmepara el casting jajajajajaj, como vaya yo a madrid al programa me llevo la camisetaaa!! Aos q si me la llevooo jajajaj!! Ave si acerto algo alli, cn lo nerviosa q soy me blokeare pero es q en mi casa aciertoo jajaja.

Anónimo dijo...

ola lozanerso ole mariaaa q arte q tiene mi niñaaa bueno pues ya el ultimo conci el dia 1 jajaj y yo q nho e podio ir a ningunoo:( pero almenos la e podio conocer amria y toy mu feliz jajaj bss oskm maria eres la mejor
POR MI AMIGA DOY UN BESO POR MI PRIMA UNA FLOR PERO POR TI MARIA Q ERES UN SOL DOY TODO MI CORAZON TKM MARIKUKIII

brujita dijo...

JAJAJA QUE ARTE MARY,OJALA VAYAS AL CONCURSO DE LA RULETA DE LA FORTUNA, Y CON LA CAMISETAAAAAAAAA,OLEEE ESA GADITANA GUAPA Y PRECIOSAA Y COMO SE DICE,MARY? VIVA CAIIIIIII!!!!
HABLANDO DEL TIEMPO, AKI HOY, HA AMANECIDO UN DIA MUY BUENO, AHORA SOBRE LAS 5 SE HA NUBLAO Y HAN CAIO 3 GOTAS, PA ENGUARRINAR EL COXE, Y AHORA MAS O MENOS BIEN, LEVANTANDO PARECE.
ALGUIEN POR FAVOR Q ME DEJE CLARO, SI ESTA NOCHE SE CAMBIA LA HORA, YO ESTOY EN KE SI, PERO NO SE SI DE MAS O DE MENOS JAJAJA (MAS Q NA, PA SABER SI DUERMO UNA HORAS MAS O MENOS)
JOSEMA STA NOCHE A VER LA COPLA CON MAS ENTUSIASMO, Q SE VEA QUE MALAGA TIENE MUY BUENA CANTERA Y X ESO MISMO A "MARIA LOZANO, LA ESCUCHA ANDALUCIA Y ESPAÑA ENTERA),Y AUNQUE YA NO PEGUE, EN LA DELEGACION EXTRANJERA.
MARILUZ, HE VISTO TU RECADO EN EL CONTESTADOR, NO SE ME PILLARIAS EN LA COCINA POR LA HORA Q ERA, KITANDO LAS COSILLAS, PERO VAMOS YA TE HE LEIDO TAMBIEN POR AQUI.
DE MOMENTO ME KITO, A DESCANSAR UN RATITO.
BESITOS A TODOSSSSSSS

paleña dijo...

Buenas,aki estamos esta tarde de sabado,un poco chunguilla que esta la tarde,jaaja.
Merxe,cariño,lo de la hora es hoy,esta noche,vaya,y en vez de las 3 de la mañana serán las 2,así que yo creo que dormimos una hora menos,no?,bueno aunke ahí tb me lio yo,jajjaa,pero vaya,basicamente será así,jajja.

Gaby,el torito tb se ha apuntao,no?,xq ese entiende de cardeo y no s elo kiere perder,jajaja.

Besos a todos y cuando vuleva os vere por el msn,a algunos,ok?.

JOSE MANUEL dijo...

Merxee creo k si se cambia la hora, por k es el ultimo fin de semana de octubre y es este,ademas creo k lo he escuxao asi k dormimos 1 hora mass las 3 son las 2 no????
Joooo pork,ahora keda 1 hora mas pa La Lineaa,podriamos cambiarla el sabado k viene para asi estar 1 hora mas juntossss¡¡¡¡¡

Arribaaaaa Mariaaaaaaaaaaaa, hoy he escuxao toas las galasss y siempre siento la misma emocion k desde el primer dia k la vi.

Mary Cadiz ojala k tengas suerte y te llamen pa la ruleta,mi madre lo ve to los dias asi k si entras te vera y tu nos avisas pa grabarte k con la camisa iras wapisimaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k arte hay en este blog¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola lozaneros,Brugita lo de la hoa ya te han contestao, a mi estecambio me gusta mas porque tenemos una horita mas como dice Josema o pa dormi o ver la tele, Pale que se hace mas larga la noche.. asin que pudes estar mas tiempo por el msn ja,ja, yo me iva a dar un baldeo por ai pero aqui sigo esperando, pero no quiero llegar tarde, no me quiero perder la copla, hoy toa pendiente, bueno hasta luegito

Cooplera_Jaen dijo...

Queridos Reyes Magos, como este año he sío mu buena, y he terminao la carrera, quiero que me traigais un regalo mu especial quiero la famosa muñeca MARÍA, pero quiero la original ^^ y si al apretarle un botón te dise: amo ayaaa!!! pos mejor que mejor, y si le aprieto a otro botón y me dise: amarguuuuraaaaaa y mare hermooosaaaa (8) po mejo q mejor, y si me canta la luna y el toro, pos ya ni te cuento jajaja. ¿Me la traereis? Mirad, q os la estoy pidiendo con tiempo de antelación!! Lo hago ya, porque sé q se van a agotar!! Por ciertoo! Quiero la muñeca María, pero la rubia! no me la vayais a traer morena, q esa es otra xDD amos q yo quiero la rubia, pero si me traeis la morena que sea, la BarbiErika y la BarbiRosa q también las quiero, pero otra nooo!! MUUAA*

Anónimo dijo...

HOLA LOZANEROS POR FIN EL WINDOWS VISTA ME HA DEJADO ENTRAR CON MI CUENTA.TODA LA TARDE JUGANDO AL BINGO EN MI CASA:YO,MI MAMI,MI TITA LOLI,MI TITA ENCARNI,MI PRIMA MARI,MI PRIMO ANTONIO,MI HERMANO,JAJAJJAJAJAJAJ COMO LO HEMOS PASAO YO HE GANAO DOS BINGO 1SOLA Y OTRO CON MI TITA ENCARNI A MEDIA...QUE BINGO TENGO CON MAS ARTE ES IGUAL QUE EL DE VERDAD PERO EN CASA,EN MI DVD SALE EL LOCUTOR DICIENDO LOS NUMEROS Y LOS CARTONES Y BOLI DEL BINGO ES IDENTICOOOO AL DE VERDAD.JAJAJJAJAJA MU BIEN ME LO PASAO DECIRLE A JOSEMANUEL QUE SI ENTRA ESTA NOCHE SU PRIMA AL PROGRAMA TENDRA MI APOYO,ADEMAS SE LO DIJE A MI MADRE ME GUSTA LA VOZ QUE TIENE,UN QUEJIO MUY BONITO.PERO JOSEMA YO DIGO COMO TU HAS DICHO,PARA MI LA MALAGUEÑA CON MAS ARTE ES MI MARIA LOZANO ES MI CACHITO MUY PRECIOSA.PALE MI NIÑA JOOOOO QUE TE ECHO DE MENOS Y AMI PATRIII TAMBIEN.ESTA NOCHE CAMBIO DE HORA DORMIMOS UNA HORA MAS,OSEA LAS 3 AHI QUE PONERLO ALAS 2 AJJAJAJAJAJJAJAJ QUE FOLLAEROOO.AUNQUE PARA LA SEMANA QUE VIENES NOS VIENE BIEN,UNA HORA MAS DE CARDEO.BRUJI CARIIII ERA UN FOTOMONTAJE MUY BONITO,HABER SI TE LO PASO POR MSN,JOSEMA ATI TE LO MANDAO POR EMAIL,ES QUE HE LEIDO TU COMENTARIO EN DONDE NOS REUNIMOS Y ME PONIAS QUE TE LO PASARA HA UN BESO MUY GRANDE PA'TI,Y TE LO PASAO POR EMAIL AL IGUAL QUE A PALE,PATRI Y PAULI.TANIA_TRIANERA QUE BONITO LO QUE DICES A NUESTRA PRECIOSA UN BESITO GUAPA,MI RAQUELILLA AHIII MI ORITO PURO QUE TIENE MAS ARTE QUE NAA OLE LA BUENA GENTE DE ESTE BLOG...MARY_LYON,ANNA CARMEN_LYON UN BESOTE PARA LAS DOS,Y PARA TODOS LOS DEMAS UN BESOTE MUY GRANDE(ES QUE SOMOS TANTOS QUE ALEGRIA)POR CIERTO"EL BUS DE LA ALEGRIA 2"HABRE SUS PUERTAS DENTRO DE UNA SEMANITA,NO SE PIERDAN LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ESTA SEMANA POR SU"CANAL LOZANERO"JJAJAJAJJAJA ESO LE MOLA MUCHO AMI ESTEFANIA QUE ME PREGUNTO EL OTRO DIA¿EN DONDE ES EL CANAL LOZANERO?DIGO PUES EL CANAL LOZANERO SOMOS NOSOTROS POR MSN¡JAJAJAJAJAJAJA!SE MEO DE RISA.BUENO YA MISMO SE LLAMA COPLA HABER QUE PASA HOY...BESOS MIL LOZANIN PARA TODOS(HASTA LUEGO)

Anónimo dijo...

MUY BUENO ESO ENCARNI_JAEN YO ME PIDO PARA LOS REYES MAGOS OTRA MUÑECA"MARIA ZAMARILLERA"QUE NOS CANTE ZAMARILLA,EL TORO Y LA LUNA Y PERCHELES OLEEEEEEEE VAMOS ALLA!QUEREMOS MUÑECA,QUEREMOS MUÑECA CONTINUARA.............

brujita dijo...

BUENO, PUES YA ESPERANDO Q EMPIEZE LA COPLA, AVER COMO SE DA ESTA NOCHE. YO EL VIDEO PREPARAITO PAN PERDERME NA DE NA, PORQ ESTAR AKI, Y ALLA ES DIFICILILLO O TE PIERDES SIEMPRE ALGUN COMENTARIO, Y LA VERDAD Q COMO AHORA LO DISFRUTO SENTAITA SIN NERVIOS NINGUNO, POR SUPUESTO DE DISTINTA FORMA, Y YA ESTA EMPEZANDO, POR CIERTO HA COMENZADO EL PROGRAMA, CON EDUARDO BANDERAS CANTANDO AL PIANO, UN TROCITO, Q ARTE TIENE EL PUÑETERO JAJAJAJA.
BUENO, NOS VEMOS EN LOS DESCANSOS, POR MSN Y YA IREMOS COMENTANDO.
BESITOSSSSSSSSSS

Pauli dijo...

se estan agotando las muñecas para los reyes,así que pasaros por el carrefour que quedan una spocas.
josema,suerte para tu prima esta noche,a ver si echa a Sara,que no canta na de na.
alba y mary,hoy he estado en vuestra tierra,hacia un dia muy bueno pero cuando nos veniamos nos ha caido lo que no está en los escritos,!que pechá de agua¡.
rocio,muy bonito tu trabajito y mary de lyon,a ver si podeis colgar el de tu hijo que tambien estará precioso.raquel,ya queda menos para vernos,a ver si da tiempo a que pongan los carteles de Ono y robo uno para ti jaja.besitos a todos.

Pauli dijo...

rocio,ya te dije que el windows vista era un desastre,eso al menos dicen los que entienden.a mi me parece muy lento.

Anónimo dijo...

En la mitologia griega, Afrodita es la diosa del amor. Nacida de la espuma del mar de Chipre fecundado por los genitales del Cielo/Urano, arrojado allí por su hijo Crono/Saturno después de haberlo castrado. Afrodita es la "Amante de la sonrisa", "trenzadora de engaños".

Durante el juicio de Paris, nada pudo la majestad de la diosa Hera ni la belicosidad de Atenea frente a su seductora belleza. Fue la protectora de Paris y de Troya, y luego del héroe latino Eneas, el hijo de Anquises y fundador simbólico de Roma.

Es también la fecundidad en la naturaleza vegetal y animal. La lasciva paloma es su ave. Su hijo es Eros-el latino Cupido-caprichoso flechero de dos dardos: uno para los amores felices, para los desgraciados el otro.

Un poquito de amor para todo el que lo pueda necesitar.

Anónimo dijo...

Bueno antes de ver la copla he querido pasar por aqui, me he venido del sentro y he visto una prosección el traslado de la Virgén de las Penas que la pasan a su nueva casa hermandad, asin que a su casa no la he acompañao me he venio pa ver l copla, pero la vrdad io esto no e igual sin MARIA, eso si como dice Brugita ahora lo ve una más relajaita, hasta ahora

JOSE MANUEL dijo...

Muxasss gracias Rocio Malaga y a Pauli por todo de verdad.

Ahora mismo está cantando en Nicola ROMANCE DE VALENTÍA, y me estoy acordando de como lo hizo mi Maria,lo siento muxo pero mi Maria lo hizo muxo mejor,ademas a este se la estan alargando,y a Maria creo k le quitaron un caxo de letra,aun asi mi Maria muxisimoooo mejor¡¡¡¡

Arribaaaaaaaaa nuestra Maria¡¡¡¡¡
La mejorrrrrrr del mundo enteroooooooooooooo, la mass wapaaa¡¡¡

paleña dijo...

Estoy negra,no me lo he podido creer cuando lo he oido.A Nicolas le ponen "Romance de Valentía" entera,en un hombre,y a mi Maria el año pasado se la cortaron,a eso no hay derecho,todos son iguales,aunke claro,mi Maria se lució y no tuvo que hacer la parte recitada.

Maria,como tu "Romance de Valentía",ninguno.

Anónimo dijo...

PUES SI PALEÑA ESO ES LA INJUSTICIA,QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO QUE AGUANTAR.HABER SI CUANDO SALGAN DEL PROGRAMA PUEDEN DECIR CUANTA GENTE LOS QUIERE,QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA UN ARTISTA,Y ES LO QUE A NUESTRA MARIA NO LE HACE FALTA,AL REVES LE SOBRA GENTE.

Anónimo dijo...

ME QUEDO CON EL ROMANCE DE VALENTIA Y NO ME QUIERAS TANTO DE MARIA LOZANO...LA MEJOR...

JOSE MANUEL dijo...

Arribaaa el ROMANCE DE VALENTÍA Y EL NO ME QUIERAS TANTO DE de mi Maria¡¡¡¡

Mariaaaaaaa wapisimaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

paleña dijo...

"No Me Kieras Tanto",aunke con sabor amargo por la noche que pasamos,pero me quedo con la tuya,mi niña,con esa picardia al cantarla,he cerrado los ojos y te he visto a tí,con tu pelo rubio recogido,y ese vestido rosita oscuro,que estabas preciosa,lo bueno es que a Cristina no se la han alargado tampoco.

besos a todos,y para mí,LA MEJOR,
MARIA LOZANO

Anónimo dijo...

Bueno yo opino que pa se artista hay que tramitrir y la verdad a mi no me ha didcho nada, cantar pueden hacerlo mucha gente, pero son muchas cosa las que hacen falta, desde luego no valen ni las comparaciones y ya ve yo la chiquilla angelito pero para estrella yo no la veo, a mi me gusta y me cae muy bien la chiquilla de 16 años, Laura gallego siempre que la veo me gusta, creo que esa niña tiene madera, bueno a esperar a la malaqueña, hasta ahora

JOSE MANUEL dijo...

Buenooo pues yo estoy de acuerdo con Mariluz,la mas joven del grupo,Laura,cada sabado mejora un poco mas,eso es verdad,por lo menos hay una evolucion,pero claro a mi no me trasmiten nada.
Y dicen k Sandra es la k mas destaca pues a mi tampoco me gusta,no se a lo mejor el raro soy yo jejeje
Creo k quedan 3 pa cantar.....
Luegooo vengooooooooooooooooooooo¡¡¡

Anónimo dijo...

Ahora esta cantando Sara de la Cruz yo desde luego no se como esa mue esta ahy, ahora los culpables el jurado o las que las eligen, como dice ella que si esta ahy es porque la hanpuesto, eso sera para crear poplemica, bueno voy a ver las puntuciones

JOSE MANUEL dijo...

Bueno pues nada no me ha gustao nada mi prima,se ha ekivocao y to,los nervios k son mu maloss pero bueno lo ha intentao jejeje k mal se pasaa dioss mio¡¡¡¡K le vamos hacer....
Kieroo dar las gracias a todosss k le habeis deseao suerte de verda muxasss gracias¡¡¡¡Sois los mejores¡¡¡¡¡

Y nadaa otro sabado mas y un dia menos pa la Lineaa,oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k alegriaa solo 7 diasss¡¡¡¡¡¡

Bueno po ya por hoy me despido k tengo muxoooo sueño,mañana nos vemos k descanseis y de nuevo muxass graciasss¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

ARRIBAAAAAAAAAAAAA NUESTRA MARIAA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

vaya royo lo de los concursos, en el reto la dos mejores Maria Luisa y Gloria,vamos de pelicula, Josema he vuelto ha tener el peñisco en eel estomago y una cosilla en to el cuerpo ou que mal rato Túprima la muchacha canta que malasombra con las que se ha tenio que retal, a la pobre se le han idos todos su sueño y la verdad es que le hubiese venido muy bien entrar porque aunque es joven tiene menos tiempo que otros mas jovencillos, pero asin son estos concursos aqui se estan quedando los que cantan menos con la cosa d que llevan mas tiempo y la gentes los conocen menos , pero mira cualquiera sabe las sorpresas que le repara la vida y tu prima Mari Carmen tiene suerte, nada hijo nos hemos quedado con las ganas porque cantar canta muy bien mejor que algunos de los que se han quedao, peros ha esos no los mueve ya nadie ni con agua caliente ja,ja, buenas noches, besitosss

mary_cadiz dijo...

Nicolas mu bien pero xq a Maria no le pusieron to la cancion? no es justo, Cristina pasable..pero no podia borrar a mi Maria d mi mente, y Jonas estupendo. Man gustao ellos 3 esta noxe, y bueno Sandra muy correcta y se le ven las tablas q tiene. Sara...q wapa eres ija pero ke mal cantas..q pena me da q haya gente q de vdd cantan y sueñan con el puesto q ocupa sara en el programa, y x no ser tan guapos o tan guapas no estan ahi. No le deseo nada a mal a sara, pero xfi vete del programa y ke no se cometan mas injusticias, la maria rubia q se presento hace poco cantaba muxo mejor, y hoy la prima de Jose estaria dentro si hubieran sido justos y se hubiera retao con Sara. Jose tio no se podia decir q no era tu prima, yo diria q era tu hermanaa!! se parece telaa a tiii, pero telaaa ehhh!! Lo siento q no haya podio entrar, pero Maria Luisa lo ha exo mejor a mi parecer, la vdd. y no era justo k se fuera, se tenia k haber ido sara y que sigiera como maestra y modelo, q se expresa mu bien, es mu luxadora y mu wapa, y como maestra y modelo no le va falta trabajo, no entiendo q busca en este programa, q pena.

6 DIASSSSSSSSSS!!!

Anna Carmen (lyon) dijo...

Holaaa a todos,
Josema es una pena por tu prima he vuelto a mirar el reto con nerviosismo, y bueno lo repito tenia posibilidades y sigue teniendolas!! aunque el final regulin por los nervios, un pelin alto (desde mi humilde punto de vista)...pero vaya eleccion que le ha tocao ...
Oye a ver si mañana pillo a alguien y me explica que ha pasado con la Sara, que yo estaba de cardeo jejeje con amigos y nos metimos en un billar en donde habia tv asi que entre 2 jugadas hechaba un ojo a la tele, la tia se ha pasao casi toda una partida hablando??? enfin hay cosas que no comprendo ...
salvo una cosa mas clara que el agua QUE MARIA LOZANO ES LA MEJOOOORR =)
besitos a todos y muy buenas noches ^^

Anónimo dijo...

Buenas noches;

Que penita Jose Manuel, yo creo que fue por la equivocación, que injusticias y ¿donde esta el arte que ya llevan semanas y a mi no me transmiten na, los había dejado de ver por q no me gustaba tanta farsa que dicen que es copla pero yo creo que canta mejor cualquiera de nosotros, hay tres de ellos que si tienen algo especial al cantarla pero el nivel del año pasado¿ donde esta?, pero hoy lo quise ver por tu prima y ella si que tiene tono de copla que pena que no entrase para que la enseñasen un poquillo mas.

Y también quería deciros que me alegro que os gustase la historia del Zamarrilla que encontré por Internet y gracias por esas palabras tan bonitas.
Un beso y hasta pronto

Maria te queremos!!!!

No hay quien te iguale,
Malagueña salerosa

Angela

Anónimo dijo...

JOSEMANUEL LO SIENTO MUCHO LA VERDAD,LA MUCHACHA TIENE UNA PEAZO DE VOZ Y UN QUEJIO MUY LIMPIO.LA VERDAD HA SIDO UNA PENITA,SE ESKIVOCO DE LA LETRA Y CLARO ESO NO LO PERMITEN.BUENO DECIROS QUE PONGO SE LLAMA COPLA PORQUE NO HAY OTRA COSA,PRIMERO HAN EMPEZADO LO QUE NECESITA ES AMOR,DE LA MANO DE EVA(QUE LE VA LA MARCHA)DE LA SILVIA PERRA,PELEANDOSE LAS DOS POR EL NICO JAJAJAJAJJAJA(NO LA VISTO YO MAS XULILLO)BUENO QUE DECIROS LA UNICA QUE SE SALVA DE AHI ES LAURA GALLEGO Y CRISTINA(AUNQUE ESTA UN POCO FLOJITA ULTIMAMENTE)Y LAURA QUE INOCENTONA Y SINCERA,LA SARA NO PUEDO CON ELLA POR FAVOR CANTA MENOS QUE UN GRILLO MOJAO...POR FAVOR QUE PENA DE NIÑA...Y ENCIMA NO RECONOCE SUS HERRORES,SIN EMBARGO LAURA GALLEGO ME ENCANTA POR SU SINCERIDAD Y ELLA MISMA HA RECONOCIDO SUS HERRORES ESO LE HONRA.EL JONAS OTRO SE ESKIVOCA DE LETRA Y LE DA LA SILVIA UN 10 JAJAJAJAJAJJAJAJA...QUE FUERTE...Y ME ACUERDO YO UNA VEZ QUE INJUSTO FUERON CON ERIKA LEIVA(MAS ARTISTA QUE TODOS LOS CONCURSANTES DE ESTE AÑO JUNTOS)QUE SE PUSIERON LOS TRES DEL JURADO ENCONTRA DE ELLA PORQUE SE MERECIA SUS 40 PUNTOS,CUANDO CANTO LA CANCION PAULA Y NO SE LO DIERON.BUENO ESTE AÑO SON MUY BUENOS EL JURADO CON LOS CONCURSANTE,CUANDO DIGO,DIRE Y NO ME CASARE DE DECIR NI COMPARACION AL AÑO PASADO.ME VOY A MOMIR CON UNA HORA MENOS,NIÑOS LOS RELOJES HA CAMBIARLOOOOO JAJAJAJAJA...PAULI ENCARGAME UNA MUÑECA"MARIA ZAMARILLERA"EN EL CARREFOUR QUE YA TE DARE EL DINERO Y QUE CANTE CON LA VOZ DE MARIA"VOZ AUTENTICA"MI PRECIOSA QUE LA QUIERO YO MAS QUE NAAA,Y MIS LOZANEROS TAMBIEN OS KIERO NO SE ME PONGAN CELOSOS...TENGO CARIÑO PARA TODOS...UN BESO MUY GRANDEEEEEEEEEEE PARA TODOS QUE DESCANSEIS,HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE(QUE BEATA ME HA SALIO)YA QUEDA 6 DIAS...........CONTINUARA EN SU CANAL LOZANERO.

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDA UNA COSA MUY IMPORTANTE;VIVA LA ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA OLEEEEE MI NIÑA MARIA LOZANO TU NOMBRE YA ES MUY GRANDE.QUEDA 6 DIAS...........CONTINUARA EN SU CANAL LOZANERO.

brujita dijo...

BUENAS NOCHES YA PARA DESPEDIRME.HA SIDO UNA PENA QUE TU PRIMA NO ENTRARA, HAY Q RECONOCER Q MARIA LUISA LO HA HECHO MUY BIEN, Y TU PRIMA DICHO POR ELLA A MARIA LUISA, Q LO E OIDO LE DECIA Q SE HABIA CONFUNDIDO DE LETRA.YO NO QUIERO OPINAR MAS SOBRE EL PROGRAMA, LO VIVI DURANTE 5 MESES Y MEDIO, Y SE PASA MUY MAL, MUCHOS NERVBIOS, ETC ET. ASI QUE ME KEDO CON LO BONITO Q SE VIVIO.PULI, MAÑANA ANTES DE IRME TE LLAMO, A Q ME CUENTES EL VIAJITO A CAI, COO OS HA IDO, UN BESIT PARA TODOS, Y YA ENTRARE MAÑANA NOCHE A VEROS UN RATITO. BE3SITOS Y Q PASEIS TODOS UN DOMINGO MUY BUENO.

JOSE MANUEL dijo...

Bueno muxas gracias a todos pero deciros k estoy totalmente de acuerdo con ustedes,Maria Luisa no se tenia k ir de ahi, lo hizo muyyy bien, a mi me encanto como lo hizo,y prefiero k se kede ella a k entre mi prima,k se ekivoco y to,pero k no pasa na.

Bueno Pauli k estas en otro viajecito no?? k bien k te lo mereces,disfrutaaaaa¡¡¡

Mañana creo k nos vemos unos pocos, bueno pues ahora vere el correo a ve si habeis puesto la hora, el sitio jejejeje k ganas de veros¡¡¡

Y ya si k no keaa na pa La Lineaa, k nerviossssssssss, 6 diitasssssss¡¡¡¡

Oleeeee nuestra Mariaaaaaa k ya mismo te vemos¡¡¡¡¡¡¡
Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Raquel(Bruselas) dijo...

Josema,no ha podido ser hijo,lo sentimos pero el reto fué bastante reñido,y el resto,sin comentarios,siempre lo mismo,Nico con su cancion no me ha transmitido nada,le faltó ese genio con el que lo canto Maria moviendo ese manto que llevaba y al final to tira en el suelo con ese arte y ese coraje,demostrando esa vena de arte que lleva dentro,en cuanto a Cristina (que no me disgusta la chica) para mi lo cantó,demasiado dulce,le faltaron, esos quejidos y ese doblete en la voz que nuestra !RUBIA! solo Ella sabe hacer,me acuerdo que Maria estaba preciosa, llevaba una peina? negra que le resaltaba la dulzura en su rostro,pero tuvo un pequeño fallo,madre mia aquellas lagrimas que le resbalaban por su cara,que mal lo paso la pobre y nosotros con ella toda la semana animandola,que eso pasaba.Bueno yo creo que por muy bien que lo hagan en este programa,nunca habrà una Maria Lozano,ni una Erika un Antonio o una Rosa Marin,para que nos transmitan ese encojido en el corazon. Pauli haber si te hechan una multa por robar una pancarta de la Niña y la armamos jaja,Rocio tu sigue haciendo cositas de la mas grande de este "LOZANIALAND" eh Mary? bueno ya os queda un dia menos a los del bus de la alegria !!OLEEEEEE!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenos dias, aqui de nuevo leyendo vuestros comentarios estoy de acuerdo con todos, Romance de Valentia no se puede ni comparar con la que hizo Maria y eso que no la canto entera, quiza han visto los dirigentes que habi que hacerlo, porque eso de corta una canción a la mitad no tiene sentido y Cristina ya lo digo en otro comentario, que crei que habia metido a los dos y he visto que lo exprese mal o lo deje cojo ja,ja,que diferencia con nuestra MARIA que vibrava una con ella y ahora la generocidad dl jurado dando puntos ,antes se castigaba cualquier cosita y ahora porque te lo mereses, por tu esfuerso, vamos que no te crees lo que ves, el hilario a la Sara un punto más por yo que se, palique tiene la niña se gana al jurado, este se pasa el programa diciendols adjetivos que no tiene que ver nada con la copla y claro tanta confrencia por parte de la muchacha se está ganando hasta al público, yo desde luego lo que veo es mucha palabreria por parte de esta niña, con sus explicaciones y respuesta me convence menos, pero vamos a mi ya me da igual , paso , vaya royo de jurado, en el primro tanta severidad que el hilario no subia un punto ni a tiro, como dice Rocio la que le liaron ha Erica y ya ve canto mejor que toa estas gentes juntas, pa mi desde luego la que más merito tine aqui es Laura a mi me parese que esa chiquilla tiene fondo, a mi la que me gusta del jurado es la pantoja, analiza con personalidad propia y le da el cante al Pive y al Hilario que me alego un monto ja,ja, ella no se cortay les dice lo que piensa asin que ole por ella, bueno que se llama copla no tiene el cache del año pasado, eso ni sonñandolo, asin que menos mal que nuestra artista entro en el primero aunque el gurado tubiera tantas contradiciones y tanto manejo, y yo creo que con las valoraciones que estan haciendo en este sgundo años queda claro que no tienen unos canones por los que regirse, el año pasado unos y este le han dao la vuelta a la tortilla, asin qu el Pibe y el Hilario sero batatero por su poca profeccionalidad este año me lo ha dejao clarisimo y to esto lo digo porque fueron muy injusto con todos, pero claro con nuestra MARIA, asin que ya le he dedicao demasiado tiempo a estas gente, pero hay cosa que la indigna a una, asin que vuelvo a lo que verdaderamente nos interesa a nosotros y tanto repetimos el dia uno ha disfrutar de la que verdaderamente es una peaso de artista donde las haya NUESTRA ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA CON TO SU ADJETIVOS, pronto nos encontraremos ya no falta na, besosss para todossss

Anónimo dijo...

Pale no te enristes la que BRILLA POR SI SOLA BRILLARA POR MAS TRABAN QUE LE HAYAN PUESTO,Y ESO LE TIEMPO LO DIRA Y HASTA AHORA LO HA DEMOSTRADO POR DONDE QUIERA QUE VA EL PUBLICO SE RINDE A SUS PIES POR CANTAORA Y PEASO DE ARTISTA QUE ES NUESTA MARIA LOZANO ESA LIRIO FLAMENCA DE LA MARISMA, OLEEE, OLEE, OLEEE YQUE NO DIGA OLEE QUE SE LE SEQUEEE LO BOQUERONEEE

Anónimo dijo...

BUENO QUE SE LOS COMAN LOS BOQUERONEEEE, QUE SIEMPRE ME EQUIBOQUE, ES QUE NO TENGO ARREGLO JA,JA,

Anna Carmen (lyon) dijo...

jajajajajaj Ayy MAriluz Mariluuuzz marvilla de muhéééé ...
Que arte mas grande tienes!!
Besitos a todos y que tengais un bonito domingo, hasta luego =)

Faltan 6 dias
SE NOTA SE SIENTE MARIA ESTA PRESENTEEEEEEEEE§§

Pauli dijo...

buenos dias,ya está todo dicho del programa de anoche,esto es un churro pa mojar en el café.vaya Sarita de la Cruz,la cruz es la nuestra por tenerte que escuchar,ahora,eso si,ya está como la del año pasado,no se siente tan valorada como los otros y entonces pues nos la tragamos hasta el final.
el romance de valentía,ni comparación con el de maria,además a mi no me gusta el niño,me parece un chuletilla de barrio,que va de graciosillo,serán cosas mias.
Cristina tampoco me gustó mucho anoche,es que lo que ha cantado nuestra niña,luego no me gusta en la voz de otro.
josema,mala suerte para tu prima,los nervios se la comieron,yo creo que le pasó igual que a maria luisa la semanan pasada,se pensaba retar con sara y se la quitaron del reto y se descolocó,y tanto gloria como maria luisa tienen una buena voz.
bueno pues ya está,luego seguimos que hoy se me hace un dia eterno,no se acaba nunca.

JOSE MANUEL dijo...

Bueno bueno... no habia caio k Anna Carmen tiene las 3 entradas en la foto??? creo k es eso no?? jejejeje k arteee lo feliz k saleee y es k estamossss todosss asii¡¡¡
Cristyyy estamoss juntitoossss todossss¡¡¡¡¡
Wuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k wayyyyyyyyyyy k ilusionnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

SI OS QUEREIS INFORMAR DE COSAS ES EN EL CANAL LOZANERO(MSN)ABIERTO LAS 24 HORAS PARA TODO PUBLICO NOS VAMOS TURNANDO QUEDA 6 DIAS...........CONTINUARA EN SU CANAL LOZANERO.

Anónimo dijo...

lozaneros ahora vengo con otra cosita, no os lo vais ha creer me he metio ha ver las fotos de nuestra niña, de Rocio, Angela, total que me encuentro unas fotitos con lo cual yo me pregunto que hace esto aqui pnse que a lo mejor estaba nuestra Maria en la foto, me pongo ha verla y la verdad he visto dos o tres porque no comprendia como tenia yo esas fotos, bueno pues me la ha mandao una tal Silvia hace 5 dias, eso seguramente que la muchacha me ha mandao el correo y yo creyendo que era de algun fan nuestro nuevo lo he admitido, pero vaya sorpreson, pero la verdad es que no tiene sentido que sta tal Silvia me mande a mi esas fotos ya que yo no tengo nada en común con ellas, ahora la gracia ha estao en mi vusqueda pa saber como las quitaba yo de ahy, claro porque estan en medio de todas mis fotos y esas sola yo no la se borrar ja,ja, lo que a mi me pasa tiene guaza, esto es pa mearse, bueno que me voy ha comer, que desde que lo he dicho por el msn todabia no lo he hecho, adios guapisimosss

JOSE MANUEL dijo...

Mariluz yo no se la de veces k te he dixo k tu tienes arte, pero te lo vuelvo a decir, como se puede tener ese caracter, eres especial¡¡¡
Ayyy mi Mariluz y su ordenador,pero no veas lo k estamos aprendiendo de estas cosas, por k yo estoy igual k tu Mariluz...y ya por lo menos manejo el tuenti jjejejeje

Bueno al msn me voyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola a mi maria es la que menos me gusta del grupo,para mi solo hay una ganadora que es joana jimenez.
Haceis demasiado desprecios hacia esta artista, a la que todos os deberiais de arrodillar, por que grande es como artista y mas como persona, si cogio a maria en el reto era para que se fuera la primera y no sufriera pensando que era la de menor nivel.
Me pregunto, solo sabe cantar zamarrilla?
O la luna y el toro, que la canta cualquiera?
Muxas preguntas son las que al cabo del dia me hago, y no encuentro explicacion alguna de por que la quereis tanto, que parece que dariais la vida por ella.
Acaso es tan importante para ustedes?
No me gusta ofender a nadie, cada uno tiene sus gustos y tanto que hablais de la Linea, yo estare presente, os digo la fila, fila 3, no me asusto de unos 5 lozaneros,por que aqui hay 5 gatos,mal contados.
Un cordial saludo,Esperanza.

Anna Carmen (lyon) dijo...

jejejejeje que si JOSEMA que en la foto son las entradas, nuestras entradas pa la Linea =)

nuestra MARILUZ tiene arte pa dar y regalar es que no para jejeje OLEEEEE

que tengais una feliz semana, Merxe animo para el marte y la vuelta al kurro ^^
BESITOS A TODOS =)

tiovivo dijo...

¡Coño! Tenemos un troll en el blog...
La lastima es que se llame ESPERANZA, porque es lo ultimo que se pierde...;-) Asi que aqui la tendremos durante mucho tiempo porque se aburre soberanamente en el blog de su amada. yo debo ser tonto por haber elegido a Maria pero con el poco tiempo que tengo solo puedo entrar en su blog, no me quedan ganas de andar por los otros blogs andurreando y escribiendo que no sé por qué no estan con Maria. sera que mis padres se empeñaron en darme EDUCACION.
Si a ti te gusta Joana pues ya sabes tira pa su blog y "jartate" de escribir hasta que te duelan las manos pero lo siento no me explico que haces por aki, será que te falta algo en tu vida hija y crees que Maria y sus lozaneros te podemos ayudar. Pues si es asi hija pasa y sientate que Gaby esta preparando el confesionario.
que bueno poder ayudar a la gente, se siente uno mas agusto. Gaby de paso pide le un milagro a tu jefe y que le de oidos a esta señora de la fila 3 que se sienta tan cerca porque no oye. Normal que este con quien está...

Esperanza si de verdad quieres que me arrodile ante tu diosa, ¡CORTAME LAS PIERNAS! pero no te olvides que aun podre VOLAR.
Saludos a todos
Tiovivo

PD.- MARIA perdona que no te escriba mucho pero desde aqui te digo que no te olvidamos y ¡QUIEREME NIÑA K TENGO TELA!

PD2 A ver si tengo algo de tiempo y escribo algo de la nueva edicion de sellamacopla que como TEMA hay tema...

tiovivo dijo...

Joer ya tenia los dedos agarrotaos de no escribir tendre k haser algo de gimnasia.

Para los que querais contactar conmigo estaré en www.joerkeagustomeekedao.com

;-)
Saludos a todos
Tiovivo

PD A ver esa delegacion...y a esa secuestrada en Jaen que la vamos a devolver cardeosa pa francia y eso es contagioso

mary_cadiz dijo...

6 Diass para la lineaaa!! PAra ver a esta ARTISTA que canta to lo ke le exennn!! PA ver a esta ARTISTA Y A ESTA PERSONA QUE TANTO QUEREMOS^^ Oleeee NUESTRA dulce María!!! Que ganitas tengooo, se me esta haciendo la semana eternaa!!! Que ganas de q nos reunamos todos los lozaneros, alli estaremos como siempre a pie de cañon apoyando a nuestra Esperanza Rubia de la Copla, no estaremos todos xq es imposible que vayan tantisimos lozaneros ya que somos muxisimos ( NOSTAMOS TOS, SOMOS MAS PERO NO HAN VENIO:D), y no solo de Malaga, y no solo De Andalucia, y no solo de España, y no solo de francia, y no solo de Bruselas, y no solo del otro lado del charco...el movimiento lozanero esta cruzando mares, esta traspasando fronteras, esta cultivandose x todos los confines dE la tierra...y lo mas bonito es que Gracias a una persona, a un ser tan especial como tú Maria, todos los que te queremos y te apoyamos, todos, somos uno, xq x ti unimos nuestras manos para abrazarte en cada concierto, para animarte en cada cancion, para gritarte con amor los OLEEEEEEEEEEEEEEES QUE TE MERECESS!!! No hay nadie como tú bonitaa, y esto lo sabemos muxoss!! Y MUXOS MAS QUE SE ENTERARAN EN EL ULTIMO Y ESPERADO CONCIERTO QUE CERRARA CON BROCHE DE ORO LA GIRA DE SE LLAMA COPLA EN UNA TIERRA DE ENSUEÑOS COMO ES LA LINEA DE LA CONCEPCION.

Gracias a ti María x ser el rayito de luz que da vida a nuestra propia vida, y tambien como no agradecer a Erika, a Antonio y a Rosita, por todos los momentos magicos, unicos e irrepetibles que nos habeis hecho pasar cada cada vez que hemos estado junto a ustedes. Los cuatro sois lo mejor que ha dao se llama copla!!!


Solo puedo decir....QUE TIEMBLE LA LINEAA!! ohhh la que se aveciiinaaa(8) Akii akii, akii no hay kien viiivaa akiiii nooooo(8) XQ AKIIII SOLO HAY WEN ROOLLOOOO Y CARDEOOOOOO, Y MuuUUuuuUUXO AMoo00o0ooORRR!!!

tiovivo dijo...

Aki uno de los 5 gatos que andamos por aki...

Me ha dao por echar cuentas y me he metio en el blog de la DIOSA y desde el dia 20 de octubre han tenido 85 comentarios de unas 5 personas y nosotros unos 292 comentarios desde la misma fecha y eso que ha ellas les ha escrito una carta y tó y le han respondido con ¡9 comentarios! una pasada.
Las matematicas NO ENGAÑAN las que engañan son las personas.

Esperanza seguro que no te has equivocao y lo de los 5 gatos sera en tu blog.
Y si aki somos 5 sera que somos mas trabajadores.
Mira ya llevo 3 comentarios en un rato.
Saludos
Tiovivo

PD en sellamacopla 2 si que hay tema...

Raquel(Bruselas) dijo...

OLEEE por ti Tiovivo y a ti Mari, que clarito lo habeis dejado,y digo yo esa "tipa" sabe contar? porque en su blog si son cinco pelagatos que siempre son las mismas las que escriben,y tienen que entrar a molestar a otra genta que no se acuerda de vosotras ni para......pues parate a contar los que somos aqui,ademas te crees muy valiente entrando aqui a ofender,y dar sus datos,pues como referencia es un poco simple porque cualquiera se puede llamar asi y sentarse en la fila 3 y que esperas con eso que se te ande buscando? oye y Joana canta muchas canciones diferentes en los conciertos? si claro algun Fandango todo "esgañitado" porque tiene la voz rota y quemada y no puede con ellos,asi que estas buena para callarte,y quedate en tu blog que necesitan gente, aqui estamos muy Bien los cinco Lozaneros que somos y con mucha honra "bonita".
un !!HIP HIP HIP HURRAAAAA!! para nuestra Maria la mas INTERNACIONAL pese a quien le pese,para que luego digan que somos nosotros los que ofendemos,pues en nuestro blog somos libres de mencionar a quien nos de la gana,sin ofender a nadie, y si queremos dar la vida por Maria es cosa nuestra,y nos importa un pito que a ti te guste o no,que te parece que nos llevemos bien con los demas fans de los blogs y vosotras con ninguno? parate a pensarlo,(se que no debia de entrar lo siento)pero ya esta bien de entrar a ofender,y ahora espero los insultos como respuesta.

Raquel(Bruselas) dijo...

TIOVIVO nos hemos cruzado hijo jajaja que bien llevas la contabilidad OLEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Gaby:

hola a todos, bueno, a los cinco gatos!!! Qué alegría mas grande entrar y volver a leer a tiovivo, sí, a ese otro de los cinco gatos. Illo, sólo te digo que he tenido un fin de semana liadísimo y no he podido aceptar esa suculenta invitación que me dijiste. Ojalá nos salga otra; y si no pasa nada, imagino que será ese viaje a Blanca, en Diciembre... y llevo ya un rato contando y no me salen las cuentas, porque si mi coche va lleno (el 7 plazas), en el tuyo lo memos 4; Barto y Julia María (2); mi niñata de murcia -to cateta ella- con sus papis... 7+4+2+3=16???? no eran cinco?? menos mal que soy de letras, si no empezaría a mosquearme.

Por otro lado, en un comentario anterior me dijiste algo precioso, que me caló; y sólo te digo que muchas gracias, tiovivo, porque tú, junto con tu familia, sí que haceis eso que me comentabas: gracias.

Y sólo por eso que me dijiste, estoy dispuesto a trabajar en la línea si de ese modo puedo ayudar a alguien. Aprovechad que ese dia llevo las penitencias baratitas!!!!
Y no es demoréis, que ando con el mal de amores!!

Y qué se le dice a la niña'?? WAPA WAPA Y WAPA!!!!!!!!!!

paleña dijo...

Hola familia.Como os kiero,tela,a TOD@S,XQ TOD@S APORTAIS ALGO A MI VIDA,OS LO PUEDO ASEGURAR.
Hoy,he tenido un domingo de recuerdos,y es que me he puesto a ver todas las galas del año pasado,y he visto a una Maria muy cambiada artisticamente hablando,como persona es la misma,pero artisticamente,ahora es mucho MÁS PROFESIONAL,SI ANTES NOS ENGACHABA MÁS,AHORA NOS DEJA HELADOS EN EL ASIENTO.
Es curioso,xq hay gente que me pregunta si no me canso de ir a tantos conciertos y ver siempre lo mismo.Mi respuesta SIEMPRE es la misma,NINGUN CONCIERTO ES IGUAL AL ANTERIOR,XQ EN TODOS HAY UNA NUEVA MARIA LOZANO,INNOVADORA,SIN PERDER SU ESENCIA.Claro,ante esta respuesta nadie puede discutir algo que quizas no han comprobado como yo,x eso opino y pienso que para hablar de algo o sobre algo,primero,tienes que conocer muy bien el tema,y luego opinar todo lo que quiera,yo,afortunadamente puedo hacerlo.
Del programa de ayer,poco puedo decir,no entendí xq este año han dado canciones sin cortar,no entiendo xq son tan generosos con las puntuaciones,pero no entinedo tantas cosas que numerarlas sería el cuento de nunca acabar,algo si me demostro,deberian de haberle cambiado el nombre este año y hubiera sido más propio,pero bueno,los directivos son los entendidos.
Josema,siento lo de tu prima de ayer,los nervios siempre juegan malas pasadas,y no contar con algo que se tenia en mente supongo que tb,pero vaya,con tu permiso y disculpas,me quedo con la malagueña que ha dejado una profunda huella en su paso por el programa y esa es:MARIA LOZANO.
Como os he dicho,hoy he visto todas las galas del año pasado,asi que con vuestro permiso,ahí va eso:
MARIA LOZANO;
GRACIAS por esos TIENTOS DEL CARIÑO
GRACIAS por ese TENGO MIEDO.
GRACIAS por ese TATUAJE.
GRACIAS por ese ROMANCE DE VALENTÍA
GRACIAS por esa TORRE DE ARENA.
GRACIAS por ese NO PUEDO VIVIR CONTIGO.
GRACIAS por ese YO SOY ...ESA.
GRACIAS por esos PERCHELES.
GRACIAS por ese TORO Y LA LUNA.
GRACIAS por ese Y SIN EMBARGO TE QUIERO.
GRACIAS por ese DIME QUE ME QUIERES
GRACIAS por ese PASODOBLE TE QUIERO
GRACIAS por ese ROMANCE DE ZAMARRILLA.
GRACIAS por esos CINCO TORITOS NEGROS.
GRACIAS por ese ESPECIAL NAVIDAD
GRACIAS por ese ESPECIAL REYES
GRACIAS por esa LUMBRE DE TU CIGARRO
GRACIAS por ese QUIEREME QUE TENGO TELA
GRACIAS por ese NO ME QUIERAS TANTO
GRACIAS por ese CAMTAME UN PASODOBLE ESPAÑOL
GRACIAS por ese ME EMBRUJASTES
GRACIAS por esa LA LUNA ME ENGAÑO
GRACIAS por esa PUERTECITA DE MI CASA.
GRACIAS por esos OJOS VERDES
GRACIAS por esa ME VALGA LA MAGDALENA.
GRACIAS por ese ROMANCE DE ZAMARRILLA.
GRACIAS por esa ELVIRA,LA CANTAORA.

MARIA LOZANO;
GRACIAS por tantas noches buenas vividas.
GRACIAS por tantas noches de intrigas.
GRACIAS por cada gesto ante la cámara.
GRACIAS por regalarnos todo tu arte cada noche.
GRACIAS por tus palabras hacia tu publico.
GRACIAS por cada sonrisa
GRACIAS por cada lágrima
GRACIAS por cada una de tus alegrias
GRACIAS por regalarnos tu voz cada noche
GRACIAS por tu humildad
GRACIAS por tu sencillez
GRACIAS por querernos de esa manera
GRACIAS por permitirnos estar ahí contigo SIEMPRE
GRACIAS por dejarnos compartir contigo momentos inolvidables.
GRACIAS por hacernos sentir como de los tuyos.
GRACIAS por llegar a mi vida en el momento que más lo necesita.
GRACIAS por que tu luz me ilumino en el momento preciso.
GRACIAS,hoy,mañana y siempre por ser MARIA LOZANO,LA PERSONA,Y LA ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA,NUESTRA RUBIA.

Bueno,espero que no os haya parecido aburrido mi comentario,kizas un poco coñazo,y larguito,jajjaja,pero hoy,keria decirle todo eso,hoy más que nunca lo necesitaba.
Tambien es por si alguien duda de las canciones que MARIA LOZANO ha cantado en SE LLAMA COPLA,hay muxas más,que Zamarrilla,y el Toro y la luna,pues hay esta la lista.

Besos a todos,y GRACIAS tb a vosotros por estar ahí.

Chicos,en 6 dias nos vemos,por cierto,en la fila 1.BESOS

tiovivo dijo...

¡Leches!
¡Amos tos quel Gaby esta de Rabajas!

Mialgritos a 6 Euros y oye niña que llevo el agua bendita barata no te vas a llevar algo pal mal de amores reina...
Y con esos ojasos k tiene tu hija por que no le compras un relicario,... y ese vestio tan bonito que lleva ponle un rosario que los tengo tiraos.

Cruzando voy...
Cruzando vengo...
y con la Rakelita...
Yo me'ntrengo

Enamorao de la vida,
Aunque a veses duela
Enamorao de la vida
Aunke a veses duela
Si tengo frio
Dame candela.

Saludos
El 5º Gato

PD Gaby Te foneo ¿vale?. ¿A cuanto llevas la confesion?
Me arrepiento padre, me he metío con la DIOSA.
NO LO VOLVERE HA HACER MAS

PD EL TIOVIVO ATAKA DE NUEVO

tiovivo dijo...

Paleña
¿No te hubiera bastao kon desir GRACIAS?

Desde k te cardeas estas IRRECONOCIBLE niña.

¿Me podre cardear yo tambien? ya sabeis que pa esto de la informatica soy un poco lento.
¡OZE! quiero un tutorial del cardeo ¡YA!
Saludos
El 5º Gato

tiovivo dijo...

Paleña...
Se me olvidaba...
esos besos que nos mandas ¿Son Paleños, paleños? o los has pillao en el mercaillo del Ricon de la Victoria.
Mira niña que con esas cosas no se juega. Sin son Paleños vale pero a mi no me mandes besos de esos baratos que vas pillando por ahi.
Saludos
El 5º Gato
PD.- Besitos a tos y estos del poniente almeriense con denominacion de origen ¡que leches!

Anónimo dijo...

HOLA MIS LOZANERITOS,BUENO MUY BIEN CONTESTADO MI TIOVIVO QUE HABER SI TE CONOZCO,MI RAQUELILLA MUY BIEN HABLADO.MARIA LOZANO CANTA DE TODO SI CANTA HASTA EN INGLES,JAJAJJAJA.BUENO A OTRO TEMA QUE PROMETI QUE NO CONTESTARIA CHORRADAS,ANNA CARMEN QUE POCO HEMOS HABLAOOO UN BESOTE Y PARA TU HERMANA Y TU MAMI.MERCHE QUE PERDIA ESTAS,MARILUZ QUE BIEN ME LO PASO CONTIGO HIA QUE TIENES MUCHO ARTE,LOS TITOS AONDE ESTAIS HABER SI OS HABEIS PERDIOOOOOOO BUENO ME VOY UN BESOTE PARA TODOOSSS XAO.....

Raquel(Bruselas) dijo...

Serà por comentarios? Pale que tu quieres a la Dulce lo sabemos,pero hija cuando cojes carrerilla lo haces muy bien, ole tu guapa. Tiovivo todabia coleccionas los besos? habrà que mandarte unos con bordaditos y lacitos color de rosa.

MIEDOOOO TENGO MIEDOOO
MIEDO DE QUERETEEE
MIEDO TENGO MIEDO
MIEDO DE PERDERTEEEE
SUEÑO NOCHE Y DIAAA
QUE SIN TIIII ME QUEOOOOO
TENGO HAYYY VIDAAA MIAAAA
MIEDOOOOO HAYYYY MUCHOOO MIEDOOOOOO
besos de otra pelagata

tiovivo dijo...

Pues besos de pelagata no tenia.
Gracias Rakel

EL 5º GATO

PD ¿Kien tiene mas besos por ahi?

Anónimo dijo...

Oye yo me pregunto, quepa que te calienta tanto la cabeza por alguien que no te gusta y entras en nuestro blog te hemos llamao, ya se te ve lo generosa que eres igual que tú preferida ( pa que no sufriera) igual que tú que no te importa ridiculizar ni humillar a quien no te gusta "eso que es sinonimo de buena gente" pues estas palla tú y tus conceptos de la generocidad, ademas de sorda y siega perdia, que programa de se llama copla viste tú el año pasado, para hacer el resumen de lo que cantón nuestra MARIA,mira Esperanza eres muy libre de seguir y tner en un pedestal ha quien quieras de la misma manera somos nosotro para quedarnos a la que consideramos la mejor que es MARIA LOZANO, pero nosotros no importunamos a nadie en su blog y menos todabia descalificandola asin chica vete a tu blog y le eche los piropos que quieras, que leche nos importa a nosotros quien te guste a tí, pero con la que se te llena la boca diciendo que es la ganadora de se llama copla, si vas a los concierto comprobara que tu reina no es recibida como tal, eso es facil de comprobar, pero creo que estas ciega perdia, la pación te tiene ofusca y no ves nada mas haya de tus narices, pero mira aunque la realidad fuera otra, nosotros tnemos el derecho de elegir a quien nos de la realisima gana, exactamente igual que tú, asi que te digo que esto que haces no tiene sentido que te vayas con la tuya y a nosotros nos dejes en paz, a ver si ya de una vez por todad todos no que no repetais a los demas os dais por aludido y no entrais por aqui, que os guste quien os de la gana que a nosotros nos es indiferente, asin que ya esta bien, a mi me daria fatiga hacer esto que haceis, asin que hija si entras por aqui lo que vas ha encontrar todos los piropos del mundo pa la mas cantaora, la que canta to los estilos, la mas creadora, la que mejor sabe interpretar, la que mejor transmite, la que tiene más poderio, la mas salerosa,en ELLA SE ENCIERRA EL DUENDE POR ELLO LLEGA A LA GENTE Y ENCANDILA A TODO EL QUE LA VE, OLEEE POR TI MARIA besosss

toñi dijo...

Ole esa mariluz que cuando se pone, se pone y se explica poco bien, y sin ofender a nadie.

Josema siento que tu prima no entrara porque para mi gusto estuvieron igualadas ella y maria luisa, lo que pasa que por eso mismo dejarian a la que ya estaba, que tambien se lo merecia, pero tu prima muy bien, y me hubiera gustado que málaga estuviera representada en esta edición, pero qué se le va a hacer.

Ya queda na de na, ARRIBA ESA COPLERA Y FLAMENCA, ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA, LIRIO FLAMENCO DE LAS MARISMAS. AHI ES NÁ.

JOSE MANUEL dijo...

Oleeee ese arte tan grande k hay en este blog¡¡¡
Toñi mil graciass, eres estupenda, nos vemos en ná, 5 diitas, buenooo 6 jejejeje un besoooooooo¡¡¡¡¡

Cristy k comentario mas bonito, amos a tener k enmarcarlo,GRACIAS A TI POR SER COMO ERES, NO CAMBIES NUNCA,VALESSSSSSSSSSSS... NO SE PUEDE CALCULAR,ERES GENIAL¡¡¡¡

y asi todoooooossss k os kiero pexaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Nos vemossss mañanaaaaa,y nada muxoss besoo, k descanseis¡¡¡¡
Hasta mañana¡¡¡¡


K se le dice a nuestra artista....
WAPA
WAPA
WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y MAS K
WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

OLEEE ESE ARTE K SOLO TU TIENES¡¡¡¡

brujita dijo...

BUENAS NOCHES A TODOSSSSSS LOS LOZANEROSSSS DEL MUNDOOO ENTEROOOOO.OEEEE OEEEEE OEEEEE OEEEEEEE...........
YA VEO Q NO SOMOS 5 GATOS PUES ME HE PUESTO A CONTAR Y SOMOS UN CENTENARRRRRRRR.
BUENO HABLANDO DE OTRO TEMA, EL DIA DE HOY DOMINGO UN DIA MUY BUENO SE SOL EL MALAGA HA GANADO AL SEVILLA, UNA RACHA BUENA Q VA TENIENDOOOO OLEEEEEEE.
XICOS Q NOS KEDAN 6 O 5 DIAS PARA LA LINEA, A DISFRUTARLO Y PASARLO DE LUJOOOOO CON NUESTROS ARTISTAS Y SOBRE TODO CON NUESTRA RUBIAAAAAAAA.
ESE TORO ENAMORAO DE LA LUNAAA...ERA ZAMARRILLA UN BANDOLEROOOOOOO.......
SON LAS COSAS DE LA VIDA SON LAS COSAS DEL KERERRRRRRRRRRR PERO HAY MUCHISIMAS MASSSSSSS COMO HA PUESTO NUESTRA PALEEEE. Y MASSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSS Y MUCHAS MASSSSSSSSSSSSSSSS
BESOS A TODOSSSSSSSSS Y ARRIBA NUESTRA NIÑA RUBIA,GUAPA Y PRECIOSAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

BUENO ME DESPIDO DE ESTE BLOG CON MAS GENTE QUE NUNCA OLEEEEEEEEE¡VAMOS ALLA! CON UNA CANCION:ERASE UN SEÑOR DON GATO SENTADITO EN SU TEJADO MIAU MIAU MIAU,SENTADITO EN SU TEJADOOOOOO JAJAJAJAJAJA HASTA MAÑANA CARDEOSAS BESOS MIL PARATODOS MIS LOZANIN...........

tito Nono dijo...

Otro gato más. Qué lástima que no entrara anoche la malagueña, prima de Josema. Pero no hay manera de que echar a esa chica, Sara, que se cree que no puede faltar ahí. Tenemos demasiadas copias en esta edición, pues al chaval que va ganando tres semanas los votos del público lo quieren hacer otro Antonio Cortés y así sucesivamente. Y qué generosidad para dar puntos, oye, y el año pasado había que arráncarselos con unos alicates mellaos... Y el tal Nicolás, no te digo nada, que va de gracioso y no hay nada más repelente y pedante que alguien que se las da de algo. Yo no pude ver el programa entero porque llegué tarde a casa, procedente de Cádiz y por motivos que no vienen al caso, pero ví lo suficiente para no quedarme ganas de seguir viéndolo. Por lo menos el próximo sábado nos lo perdemos forzosamente por estar en La Línea y no voy a molestarme en grabarlo.
Besos a todos.

tito Nono dijo...

¡Ah! Y lo de ONO es un puntazo. Por casualidad fui el primero en enterarme y no veais la alegría que me dió, pero fui prudente y discreto y no quise decir nada para que fuera su madre la que diera la noticia. Estoy deseando ir por la calle y ver la foto de mi niña bonita. ¡Anda, que cuando me digan: he visto a tu sobrina en los carteles de ONO, que guapísima está, no me voy a poner gordo ni ná!

Anónimo dijo...

SETE:

Bueno maria a ver cuando me invitas a comer pasta de nuevo, por que hoy te hemos dejado un poco tirailla. pero es que ultimamente el tiempo es escaso, esperemos verte pronto en marquesinas y autobuses. por cierto el dia 29 de noviembre hay cena y fieston (es mi cumple), jose tu tambien te vienes que vamos a pillar una de las que se escriben en los libros de historia.

besitos a todos

Anónimo dijo...

Gaby:

(un poquito de mi vida)

Mi recorrido por la copla es la historia de un peregrinar tras la estela que dejaron dos ojos azules. Y ahora que ya huele a tierra mojada, ahora que la luz es más tenue y el sentimiento más puro, me he sentado a mirar el camino recorrido.

Delante veo los papelillos que hablaban de alegría y de cardeo, y que ahora esperan ser recogidos en mitad del pasillo que os ha subido a lo más alto. Delante veo los focos apagados, cansados de lucir sin ser ellos las estrellas; veo escalas y tramoyistas que se afanan en quitar lo que fue el marco de la gloria y lo que es el quicio de nuevas ilusiones. Veo delante cómo cae el telón de una temporada de ensueño, que ha sido el sueño de dos luceros azules que nos conquistaron una hermosa madrugada.

Y retrocediendo la mirada me doy cuenta que nada ha sido indiferente, que no puedes condenar al olvido esta terracita en la que cada noche tu voz, como levante travieso, juguetea con nuestras mejillas, que sonríen ante la atenta mirada de miles de estrellas, vigías insaciables de esa voz que no es más que el susurro del querer y del sentir.

Mirando hacia atrás compruebo que he aprendido a sentir y a vibrar, a rastrear ese subsuelo tan difícil que hay bajo la piel… y a temer… porque no hay más miedo que el que se siente cuando no se siente ná.

En esta terracita queremos anidar tantas aves de paso al calor de tu voz, esa voz que cuando no la escucho, con ella sueño, esa voz que acurruca tantos pedazos de almas gastadas… biografías heridas por amores disfrazados… almas de papel… que descubren en tu voz un atajo hacia la felicidad.

En esta terracita tus manos abrazan; abrasan hasta quemar, en lo más hondo, tus ojos marineros, azules y blancos, malagueños… que hacen que mirarte sea ver el cielo… que hacen que al mirar tú el cielo, éste sea más azul y blanco.

Anónimo dijo...

Hola amigos;

Me paso a daros las buenas noches.
Ya mañana lunes y un día menos para que se llene de arte ese bus de la alegría dos.

Y dar también las gracias a Maria por ese:
“De Andalucía yo soy”
o ese “Aire de mar”
y esas “tres lunas” fantásticas
o ese “Mi Ángel guardián”,
“Te necesito” y tantas otras como nos ha recordado Paleña que nos hacen vibrar, reír y hasta que se nos humedezcan los ojos de felicidad, gracias por eso y por mucho mas en resumen y por sobre todo por tu humanidad.

Un beso mitad leones y mitad andaluz para toda las buenas personas de este blog, que paséis una buena noche y un despertar genial.

Hoy me quedo con esas palabras de ese aire de mar;

Sombra lunar
Que me iluminas con tu mirar
Tú haces que la noche se funda en el día
Y el cielo con el mar
Mira bien lo que digo, por ti pierdo el sentio
Es la fuerza que me empuja con tanto brío
Es tan cierto que todos los años eres
mas bella y mucho mas
Para este corazón rendio
Que no te deja de admirar
Cuando tu estas, cerca de mi
Puedo soñar y sentir
ayy tu aire de mar.

Maria te queremos!!!!!

Angela

Anónimo dijo...

Hola de nuevo;

No podía irme a dormir sin decir a Gaby; me han emocionado tus palabras hacia Maria, en ellas hay mucho sentimiento y profundidad, ¿quien no es un vigía insaciable de esa voz? que nos llena de ese algo tan imprescindible para vivir y para dar a los demás lo que se tiene y se siente por dentro.

El que no tiene aliento por nada ni espera nada por q nada le hace feliz, eso es morir lentamente, vació y tristemente.

Muchos de nosotros, entre otras cosas que nos llenan encontramos esa voz, como dice Gaby nos ha traído ganas de hacer nuevas cosas, nuevos amigos de crear cosas bellas escritos que salen de los corazones y nos alejan las penas que alguna vez todos tenemos.

Gracias Gaby por describir tan bien el alma humana.

Gracias Maria por llenar nuestras vidas.

Que olorcito a jazmín mmmmmmmmmmm

Angela

Anónimo dijo...

Buenos días;

Anoche me equivoque y puse que mañana era lunes, y ¡no! Ya estaba en la madruga del lunes.
Bueno así es la forma que entro de nuevo y os doy los buenos días y que paséis todos un día excelente estéis donde estéis; Francia, Bruselas, Málaga, Sevilla, Jaén, Almería, Grana, CAI, Córdoba, Murcia, Leon, Argentina…

Y me despido con esa letra que aunque yo no sea de Andalucía, una parte de mi si es Andaluza y como dice Maria;

Yo pongo toda mi alma
Cuando canto a Andalucía
Por su arte y su belleza, por que es tierra de alegría
De Andalucía yo soy, donde el arte es cosa buena
Donde te tomas dos chatos y te olvidas de las penas
De Andalucía yo soy, donde hasta el cielo es moreno
Donde juran por derecho, donde juran por derecho
Pa decir cuanto te quiero…………………………

OLE MARIA LOZANO!!!!!!!

OLE LA LIRIO DE LAS MARISMAS!!!!!!!

Angela

Anónimo dijo...

no me extraña que despues de leer las palabras de Gaby,Angela y Tiovivo,se mueran de envidia en otros blogs y nos pidan que entremos a ellos y dejemos unos comentarios con ese sentimiento,pero hijos,esto es como el cariño verdadero,ni se compra ni se vende,tiene que salir del corazón,como les sale a ellos,tambien a piki a paleña a rocio etc.no os nombro a todos porque no cabeis(somos mas de 5),así que luego no digais que es que aquí no se os quiere jaja.
me he hecho el firme propósito de no entrar mas al trapo,así que por mi,pueden decir lo que quieran,que por uno me entra y por otro me sale y por el del culo se va a la calle(eso deciamos cuando eramos niñas,hace muuuucho tiempo).besitos a todos y quedan 5 dias para conocer a Esperanza,¡que tengo unas ganas de darle un beso!

Pauli dijo...

que no he podido poner mi nombre y mi foto,la pongo para que el dia 1,me pueda buscar esperanza para saludarnos,estamos en la fila 2 guapa.

Pauli dijo...

que el anónimo soy yo.

mary_cadiz dijo...

Pauli, que grande eres!!!

Gaby tio, una vez mas me ha dolio el corazon al leerte, se nota el cariño hacia la niña, xq las palabras q dices son demasiado bonitas^^ tan bonitas que solo pueden ser para Maria:)


Un besito mu fuerte pa toa mi gente wapaa!! Q sois los mejoresss:D:D:D

5 DIIIIIIIIIIIASSSSSS!! UUUUUUUUUUUU!!! FIESTAAAA, CARDEOOOO!!!

Anónimo dijo...

Buenos dias, ouuu este Gaby me ha emocionado es demasion y Angela lo mismo desde luego vaya gentes que forman este blog, es una suete que nos hayamos encontrao a personas de tal calibre, si esto es un regalo del cielo unos por unas cosas y otros por otra desde luego chapo por todos los lozaneros, al final vamos ha tener que dar gracia a se llama copla ja,ja, pues si porque con ello se ha hecho poxible en contrarnos en la vida, pues hoy hace un dia primaveral, osu que calor como ayer que era gloria vendita pasear por la noche por Málaga, esperando pasar una tarde cojonuda con un puñao de lozaneros, para hacer boca de la que nos espera el sabado en la Linia y como broche final ver a nustro rayo de sol y a sus compañeros, la espera ya es mas corta, un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola a todos!Q estoy mu perdia pero ya lo he leido todo jeje, que bien escriben por aki!!
Bueno ke en 2 horitas kardeo lozanero!!! ..mUACk..

Anónimo dijo...

Hola a los lozaneros, hace algunos dias que no entro y para ponerme a punto, vamos para enterarme me gusta leer los comentarios.
Yo siempre suelo pasar de los comentarios que lleven nombre o sean anónimos, que solo entran con mal estilo, pero hay uno que resume en general, a todos, y creo que Tio vivo ha respondido muy bien. Mi opinión es que no sé porque ponen anónimo, si sus palabras delatan por quién están, y todavia no he visto que entren en ningún blog, para saludar simplemente a la artista, el problema de estas personas es que no aceptan que hayan otras personas que se dediquen a este noble arte, son intolerantes, dictatoriales y lo demuestra que pidan que se arrodillen ante su artista, eso me parece tan fuerte, no saben ¿que eso de arrodillarse ante una persona es signo de humillacion?.
LOZANEROS, seguid con vuestra actitud, de no entrar en su blog, porque de echo nunca he visto ningun comentario vuestro, y lo que están pidiendo a voces es que entréis para tener una escusa, peroooo se ve quien son unos y quien son otros.
Este blog es divertido, igual que otros, que el hecho de que se hagan comentarios de broma, o se cante por aqui, no quita que se quiera incluso más y más sano a una artista.
Por cierto, en lo de las cancioneeeeeeeeees, mejor lo dejamooooos queeee¡¡¡¡

Además TIO VIVO, tienes razon que entren todos los que se aburran que no pasa nada, que aqui entran muchos que son de otros artistas, yo siempre he dicho que me encanta Erika, y Rosa y no pasa nada.

Y yo no tengo problemas en cantar,
ESE TORO ENAMORAO DE LA LUNA, QUE ABANDONA POR LAS NOCHES LA MANAAAAA

Y EN LA ENCRUSIJADA DE ESTE DOBLE AMOR, LOS DOS SE EQUIVOCAN.....

SOLEDAAAAD, SOLEDAD DEL RIO, MI CUERPO Y EL TUYO SOLEDAAAAAD...

NO DIREIS QUE CANTO MAL¡¡¡ JIJIJI,

PERO YO SE QUE AUNQUE DESAFINE ME VAIS A PONER UN 40 JEJEJEJE A QUE SIIIIII....

mary_cadiz dijo...

Esoooo se me olvidabaa!! Pasaroslo mu bienn hoy los ke kedeis en Malagaaa:D:D Y dejarlo to planeaito vale?? ya contareis en la tertulia nocturna jajaja. Un besooo os kierooo!! Ya sabeis, a las 4.30 en la farmacia ejeje. Besosss!!

mary_cadiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ouh estoy loca perdia a la 1 crei que eran las dos y el guisaillo que iva hacer lo he cambiao por papa frita y filete y asin que ya he comio, osu lo que me pasa a mi, la carrra pa na, bueno que hace un dia precioso de playa los turistas estaran contento y nosotros mas que pronto veremos a la REINA DE LA COPLA , derrochando arte y poderio, Pauli estas sembra me arto de reir con tú umor, anda guapa que ya mismo nos veremos y podremos charlar un poquito y tú mario que se ve que es más apañao que na, bueno lozaneros un beso para todossss que sois unos cardeosossss ja,ja,

Anónimo dijo...

Mary estas en to, te sabes hasta el lugar de encuentro, es que no puede ser los lozaneros disfrutan con todo lo que conlleve o repercuta en nuestra niña, aqui se esta al detaye, olee la gente buena, pero tos eh, los de aqui, los de alli y lo de la conchichina

Anónimo dijo...

Gaby:

mariluuuuuuuuuuuu, a las cuatro y media en la farmacia!!! pero de la hora actual, chiquilla, que eres capaz de estar ya alli!!!!!!!

cardeo cardeo

Anónimo dijo...

Ah, se me ha olvidao, que como no voy a entrár esta semanita, el trabajo que me tiene mu lia, pues deciros, que os lo paseis del 10 en el conciertazo de la LINEAAAAAA.

QUE disfrutéissss, y aplaudáis a rabiar a mis tres niñas maravillosas y únicas, MI MARIA, MI ERIKA Y MI ROSA, bueno y a Antonio. que canta como nadie.

mary lyon dijo...

Hombreeee TIOVIVOOOO como se te ha notao el "mono de blog", chava!!! Pecha comentarios, asi me gusta, como en tus mejores momentos, jejejeje!!!!! Y siempre con
y en su punto, pero en lugar del 5° gato, yo te bautizaria: el GATO GITANO, aquel de los dibujitos que tenia tanta gracia, ta cuerda??? Por mi parte si entro en este blog es porque NO hay gatos porque a mi me horripilan, les tengo una fobia... Aqui siempre me encuentro palabras e historias maravillosas como las que nos cuentan ANGELA y GABY, mucho humor cuando nos relatan cositas: PAULI, ROCIO, PALEÑA, MARILUZ;muchisimo cariño, en las narraciones de RAQUEL, JOSEMA, TOÑI,LOS TITOS, frescura y dulce juventud con PIKY, MARY CADIZ, ANNA-CARMEN, ALBA, ESTEFANIA.; informacion de "primera mano" gtacias a OZE y nuestra BRUJITA internacional! Y algunas veces hasta se nos engalona el rinconcillo cuando nuestra GRAN ARTISTA nos regala unos minutos de su preciado tiempo! Y lo mas importante que encuentro en nuestro blog, es esa unidad y esos lazos fraternales que nos envidian tantos!!
SI, RAQUEL, EN "LOZANOLANDIA" SIEMPRE LUCE EL SOL!!!!
FELIZ DIA LOZANEROS!!!!!!!!!!!
FELIZ DIA MARIA LOZANO Y OLE POR SIEMPRE TU !!!!!!
P.D. Aunque no os nombre a todos, ya sabeis que todos teneis vuestro sitio privilegiado!!!

Anónimo dijo...

GBY LA CULPA ES DE MOVIL QUE NO LO CAMBIE Y IO HE CAIO, PERO YA ESTA PUESTO A LA HORA ACTUA, ASIN QUE AHORA HA CORREQUE TENGO QUE TENDER Y FREGAR LOS PLATOS JA,JA, HASTA LUEGO GENTES YA CONTAREMOS, BESOSSSS, este ya no me lee ya biene pa ca

JOSE MANUEL dijo...

OLAAAAA YA SALGO DE MI CASAAA K CASI ACABO DE LLEGAR DEL INSTI, NO ME DA TIEMPO DE NA, COJO EL BUS Y PA YA VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

HASTA LUEGOOOOO¡¡¡¡¡¡
UN BESOOOOO
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA NUESTRA MARIAAA¡¡¡¡

Raquel(Bruselas) dijo...

Como se nota la buena GENTE de este rinconcillo con esos escritos de Gaby Angela Mary-Lyon TIOVIVO Mary-CADIZ PALE ect.....(es que como somos solo cinco)

aqui hasta el aire que respiramos nos tiene envidia, unos por simpatia otros por sabiduria y otros con su arte y saber hacer,pero todos,todos,aportamos nuestro granito de arena,aunque todos no tenemos las mismas facultades de la pluma o intelectuales,pero lo que decimos lo decimos desde lo mas hondo de nuestro corazon, aqui somos todos gente muy sencilla y cariñosa que deseamos que nuestra RUBIA esté orgullosa de nosotros.
Por eso en nuestros comentarios siempre dejamos un olor a HIERBABUENA,JAZMIN, AZUZENAS CLAVELES Y ROSAS,para que nuestra ESTRELLA y todo aquel que la quiera se sienta "agustito" y como yo digo.
!!!SIEMPRE QUEDA EL OLOR EN LAS MANOS QUE DAN ROSAS!!

Que os lo paseis de lujo esta tarde todos y cuidar mucho a esa BRUJITA que la necesitamos.
Pauli tu tambien te vas con ellos?
un beso para toda la "LOZANOLANDIA"

Anónimo dijo...

que gafe no?
el operador de telefonia ONO presenta regulacion de empleo y
despedira a 300 trabajadores mas o menos segun oi en las noticias por radio.

carmen

Anónimo dijo...

Xiquilla, que la envidia es mu mala, ONO es mucha empresa para ella, no te preocupes ya la cogeran, aunque sea pa promocioná algun supermercao. JAJAJAJAJAAAAAA

Anónimo dijo...

hOLA LOZANEROS, me llamo Gloria y soy de Lorca (Murcia). Como me han soplado este rincon de tertulia queria entrar, para dar mi opinión sobre el concierto que dieron aqui.
Primero que nos lo pasamos genial, mi familia y yo, creo que hacia tiempo que no disfrutaba tanto, en un espectáculo de estos y eso que suele ir a muchos. Quizás porque no hay duda, que no solo los andaluces lleva esta musica en la sangre si no todos los españoles en géneral. Decir que todo de primera, el escenario, la decoracion, los vestidos, y la orquesta bueno bueno, como suena en directo, CHAPO, por esos maestros. Y claro que decir de los protagonistas, si son la caña, estos chicos. todos maravillosos, pero debo reconocer, que hubo dos personas con las que me quedo, y una es Maria y otra Erika, pues no sabría decir, quien tiene más personalidad de las dos.
Maria, como digo me contagió esa alegria, que personalidad cantando ese Toro que la hizo suya completamente, bueno todo es que me encantó todo, su forma de hablar tan dulce que se ve que es una niña maravillosa, y yo sé que aunque sea su blog simplemente estoy dando la opinion de este concierto, me encantó como digo Erika. Sinceramente estas chicas, no tienen parangon, son únicas porque son tan distintas una de otra, que es imposible elegir a una. Me encanta la frescura que aportan, por sus voces, su gracia, su arte, y el poderio que tienen encima del escenario además las he visto en el programa a traves de Internet, y sinceramente cada vez hacen distinta la misma cancion, eso es muy bueno,
Y ahora, os mando a todo los lozaneros, un beso muy grande que me encanta el sentido del humor que teneis, como deciis por ahí, sois unos cachondo. Y entraré más veces porque repito que me he reido mucho. con vuestros comentarios. MARIA OJALA VINIERAS OTRA VEZ POR AQUI,

Raquel(Bruselas) dijo...

GLORIA DE LORCA: Gracias por tu comentario hacia nuestra Maria y como no, a Erika que tambien queremos,asi que te damos la bienvenida, en este blog donde hay cabida para la buena gente como tu,pues como puedes leer,aqui hay buen ambiente y buen humor,asi que entras cuando quieras,este es tambien tu "rinconcillo" y esta es tu casa (pasa y sientate)jaja.un saludo Lozanero guapa.

Anna Carmen (lyon) dijo...

Hola, aqui el miembro de la delegacion que esta secuestrada en Jaen jejejee
TIOVIVO como se te hechaba de menos estabamos a puntos de fijar carteles por to la ciudad ^^ pero ya veo que andabas perdio con la calculadora en la mano contando gatos OLEEEEE TU ARTE !!!

ROCIO gracias por los saludos a mi madre y mi hermanita, ya se los daré cuando las tenga por el msn =) oye con lo de la cancion del gato me he pegao un salto en el tiempo de varios años que no la escuchaba ! que bueno !! gracias porque has traido bonitos recuerdos de cuando me la cantaba mi madre o la abuela =)

Y PAULI también me ha hecho gracia con su frase, otra cosita de la infancia y de ahora que tambien ya he oido mas de una vez por boca de mi abuela jejeje

PALEEEE creo que con decirte un sencillo pero verdadero GRACIAS es suficiente jejeje y que tengo ganas de verte a ti y toda la familia yaaaa !! que largo va a ser esta semana pffff….pero bueno ya nos vamos acercando mas

ANGELA y GABY gracias por esas maravillosas palabras (preguntita : cuando os toca dormi ? jejeje)

Mis compis de la delegacion MARY JO y RAQUEL a ver si os pillo creo que el jueves es dia de tertulia no ??

Bienvenida a Gloria de Lorca !! cuando quieras ven a pasar un buen rato con nosotros
besotes enormes a todos =)ya contareis como fue la quedada lozanera

Anónimo dijo...

Hola amig@s:

Yo pienso que aunque entre alguien que no le guste o no conozca tan siquiera lo que es la copla, creo que merece la pena leer cosas tan bonitas y con ese sentimiento de gentes sencillas que expresan su sentir; Maria lozano, Alba, Angélica, Anna Carmen, Andoni, Bartolomé, Chiclanera, tito Enrique, Estefanía, Elsa, Eloy, Elena_Jaen, Encarni_Jaen, Elena_Cordoba, Gaby, Cristy, Jose Manuel, Juana Maria, Julia, Kris_Cordoba, Loli, Mary_Lyon, Marga-Flamenkilla, Maria_paradas, Mariluz, Mary_Cadiz, Melania, Merche, tito Nono, Noelia, Oscar, Oze, Patrychicg, Piky, Paleña, Pauli, Piluca, Raquel_Bruselas, Roció_Malaga,Rocio_ Lamou, Sandra_Chucky, Sandrita_Velez, Toñi, Tiovivo ……………
Que es el mismo para todos y cada uno lo exprese y lo transmita al papel como le salga en ese instante, pero como dices Raquel todos aportamos nuestro granito. Y granito a granito ¡que montaña mas firme…! Y además con variedad como dice Piluca; Lozaneros, Rosistas, Erikistas, Antoñistas y too el que entre de buen corazón, pero jamás ¡JAMAS! Con dictador@s, esa época gracias a Dios ya la pasaron nuestros antepasados.
Por eso es que no les gusta vernos bien, siempre tiene q haber alguien que con diferente nombre o sin el, quiera corromper todo, y como no puede siempre buscando nuevas formas de dañar.
No se dan cuenta que somos como esa caña que un soplo de viento la quiebra, pero al ser muchas juntas y con un mismo sentir, no se nos puede ni tan siquiera doblar y mucho menos obligarnos a postrarnos ante alguien que por muy ganadora que sea, y no tengo na en contra de ella como persona que quede muy claro, pero como artista no me transmite ni me despierta ningún sentimiento. Para mi ganadores son y serán: Maria, Rosa ,Erika y Antonio.

Y yo quiero decir a Carmen que de gafe na de na , mira como esta la construcción la hostería los comercios las inmobiliarias, en general toda España. Que fácil es culpar a otro cuando nos vuelve ciegos la envidia.

Que gracia tienes contándonos tus cosas Mariluz y que buena gente sois todos todos, y por ahora ya creo que me lié bastante jajaajjja.

Como dice Mary Lion:
EN LOZANOLANDIA SIEMPRE LUCE EL SOL!!!!!! (que bonita expresión)

OLE TÚ!!!! Artista

OLE Mujer!!! Por tu sencillez

¡¡¡¡OLE MARIA LOZANO!!!

Angela

Anónimo dijo...

OLA A TODOS CUANTO TIEMPO JEJE.ANTES DE TODO GRACIAS ANGELA POR NOMBRARME.BUENO QUE BIEN LO DE ONO ¿NO?ENHORABUENA MARIA YA VAS A BRIENDO PUERTAS Y CAMINADOS PA LLEGAR AL ESTRELLATO HACIENDOTE CONOCER POR ESA CARA TAN BONITA Y POR TU VOZ TAN PRECIOSA.BUENO ESPERO QUE ESTEIS TODOS BIEN UN BESO Y ADIOS.

Raquel(Bruselas) dijo...

Que bonito Angela!!pues si ese granito de arena no solo forma una montaña,sinó tambien la arena de un mar inmenso con un agua tan azul como los ojos de MARIA y tan clara donde todos nos podemos reflejar.
todos esos Lozaneros que has nombrado y algunos que por una razón,u otra estan ausentes pero seguro presentes de corazon,yo queria recordar,a mi querida ESTHER que espero de todo corazon que ya esté bien de salud, como la abuela ENCARNA,(MILUKA)a JOSE ANTONIO de Granada,que seguro su Señora ya esta recuperada,y a PORTUGUES TRIANERO que sin duda nos sigue leyendo,y que todos ellos siguen siendo LOZANEROS hasta la medula.Para todos ellos un saludo y que esperamos leerlos pronto.
Bueno ademas de este recuerdo,pues es para que la terracita,hoy no este vacia,porque los chicos estan con la JEFA de "reunion de negocios" jajaja y nosotras estamos de guardia jajaja.

Anónimo dijo...

Hola lozaneros, guapos que movidito está esto hoy dia 27,
Primero volver a felicitar a Maria por ese contrato de ONO, que no sé si lo he hecho ya pero no me importa porque lo vuelvo a hacer.

Que bonitas palabras, las de Angela y las de Piluca que contundencia. Y por dios, me encanta Tio vivo, tio nono, Gaby, y ahora no me acuerdo de todos, perdonarme, pero de verdad que cada vez estáis afinando más el sentido del humor, como ese del supermercado por favor, que bueno..

QUE OS VEO EN EL CLUB DE LA COMEDIAAAA JEJEJE.

Anónimo dijo...

Aquí estoy por q no había leído lo ultimo, y madre mía ni que nos pusieran las pilas nuevas a toos.

Quisiera dar la bienvenida a Gloria de Lorca y me uno a Raquel en esa bienvenida.

Y deciros que las palabras maravillosas para Maria son las de ese "padre" que es tan buena persona y nos deleita desnudando su corazón y su alma y esa Pauli tan clara como un libro abierto, la dulzura de Mary de Cai y esa forma tan bonita de como nos cuenta sus cosas, y esos recuerdos mezclados con ese arte sevillano de Mary de Lyón, o nos dejamos llevar de la mano de Raquel a esa Asturias que tanto extraña y esos estudiantes que nos traen su frescura y mucho cardeo, y Piky cuando le da por desprenderse de su sentir, hace que nos transportemos a un escenario como si lo viviésemos en directo, y así podría seguir y seguir por que en este rinconcito decimos lo que sentimos, lo que pensamos y si algo nos duele, somos sin tener la misma sangre una gran familia.

Yo soy muy brutilla y no se decir las cosas con tanta profundidad ni de esa forma tan especial. (Pero se hace lo que se puede).

Pero a Maria le digo:

Se me fue una lágrima al mar
Extrañando tu voz
Y cuando yo la encuentre,
Te dejare de querer
Maria Lozano!!!!!!!!.


PD.- Raquel la terracita sola nanai de la china, eso nunca, hoy me he puesto pilas nuevas ajjajaaajja.

Gracias Andoni.

Angela

Anónimo dijo...

HOLA LOZANEROS,BUENAS TARDES LAS NIÑAS NO HAN VENIO DE PARRANDA.BUENO DECIRLE ANGELA QUE COSAS MAS BONITAS DICES HIJA LO HE LEIDO 2 VECES,ADEMAS NOS HAZ MENTADO CREO QUE HA TODO,QUE ARTE MAS GRANDE Y YO COMO TAMBIEN ESTOY INSPIRADA AHI VAA ESO:MARIA LOZANO QUE GAFE ERES QUE ESE TORO ENAMORADO DE LA LUNA,SE INCLINA A TUS PIES CUANDO LO BAILAS,MARIA QUE GAFE ERES CUANDO CANTAS TIENTOS DEL CARIÑO QU ENAMORAS,MARIA QUE GAFE ERES CUANDO TORRE DE ARENA SE DERRUMBA CON TUS QUEJIOS,MARIA QUE GAFE ERES CUANDO ESA ZAMARILLA LLORA ANTE TI,CUANDO VEZ QUE ERES UNA VIRGENCITA DE ESCENARIO,MARIA QUE GAFE ERES POR TENER ESA PEAZO DE MADRE,QUE NO SE PUEDE TENER TAN BUENA Y LUCHADORA,MARIA QUE GAFE ERES POR TENER UNOS TIOS TAN GRANDE DE CORAZON,MARIA QUE GAFE ERES POR TENER HA UN HOMBRE EN TU VIDA QUE NO TE PUEDE QUERER MAS,MARIA QUE GAFE ERES HA TENER UNA FAMILIA Y AMIGOS QUE TE QUIERE TANTO,MARIA QUE GAFE ERES TENIENDO ESTE CLUB DE FANS "TUS LOZANEROS"QUE TE ADMIRA Y TE QUIERE TANTO,MARIA QUE GAFE ERES QUE ERES UNA ESTRELLA POR TANTOS ADMIRADORES QUE TE QUIEREN.MARIA QUE GAFE MAS BENDITO...YA LO DICHO TODO ESPERO QUE HAIGA QUEDAO CLARO,PORQUE ME DUELEN LOS DEDOS JAJAJAJAJJAJAJAJ BESOS MIL LOZANIN...MIS NIÑAS AHIIIIIII QUE NO PODIO ESTAR CON ELLAS HABER LO QUE CONTAIS EN EL CANAL LOZANERO(MSN)...HASTA LUEGO...

Anónimo dijo...

Ole Roció que grasia tienes, y que gafe mas bonito mirado por este lado, yo es que mire por el otro y sin gafas jajajjaaj así que eso de gafe na de na habrá que estudiarlo.

Besos para toos que se me queman los pimientos y el pescaito de la cena

VIVA MARIA!!!!!!

Y ese torito que seguro, estará con colores y mirando a la luna con su bata de cola,refleja en agüita cristalina.

Angela

Estefania dijo...

OLAA A TODOSS!! WENOO Q JARTURA DE EXAMENES Q TENGO AORA MISMO, NO ME DEJAN TIEMPO PA NA JOP JAJAJA, PERO AUNKE YO PA MI MARIA LOZANOO, SACO EL TIEMPO DE ONDE SEA JAJAJA

WENO Q LA COPLA AYERR, OTRO CAGADILLA, POR ASI DECIRLO, XQ YO KERO Q SE VAYA YA LA TONTA DE LA SARA DE LA CRUZ... Q NO ME GUSTA PARA NADAAA, ES UN CLON DE GEMAA...
WENO YA SE IRAAA...JAJA

AHH!! MUXAS FELICIDADES NOELIAAA!!!
PARA KIEN NO LO SEPA OY ES SU CUMPLEEE!!! MUXOS BESOS WAPAA

WENO OS DEJO XAOO... SOGIO POR MSN...MUXOS BESOS A TODOS Y MARIA IJA Q TE KERO MUXOO VIDA MIAA JAJJA, BESITOSS

Anónimo dijo...

Hola xicos!!

Bueno k buen ambiente ay por aki. Valla tela como escribiis, Angela no nos aags esto por dió, k nos va a dar algo al corazon, k bonito ija. Y Rocio sikilla k grasia tienes, k gafe mas mono k as sacao ;) Y Raquel, k dulzura transmites sikilla...

Y bueno esta gente seguiran de marxa por ahi, no saben na, desi k si sikillos!!

Ya os keda un ná pa La Linea!!la cuenta atrás ;)

Bueno xicos os dejo k voy a terminar de pasarle una cosa a una amiga, k dira k onde me e metio.

Ta luego, to el mundo a seguir bien!!!

brujita dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS........
BUFFFFFF QUE DE COSAS TAN PRECIOSAS LE HABEIS DEDICADO A NUESTRA NIÑA, NUESTRA MARIA LOZANO, ANGELA,TIOVIVO,GABY,GLORIA DE LORCA, POR CIERTO DE NUEVO LA BIENVENIDA TE DOY.
A MI ROCIO-MALAGA BONITAAAAAA,AKI TODOS LOS Q ESCRIBIMOS PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA COMO BIEN DECIS, CADA UNO CON LO Q PUEDE O SABE.
YO COMO SABEIS PA LA PLUMA POKILLO LE DOY JEJE, PERO A MI MANERA LO QUE DIGO LO ENTENDEIS.
QUE HACE UN RATITO SE HA IDO DE AKI LA RUBIA Q HA VENIDO A VERME, Y NADA TODO MUY BIEN.UN FIN DE SEMANA MOVIDITO QUE HEMOS TENIDO, PERO DE BUEN ROLLO CLARO ESTA, Y NA Q MAÑANA VUELVO AL SACRIFICIO, A KURRAR DESPUES DE DOS MESES Y 2O DIAS, PERO NADA ME LO TOMO CON TRANKILIDAD Y YA CASI MENTALIZADA,PORQUE DENTRO DE UNA SEMANAY ALGO,VUELVO ACOJER UNA SEMANITA Q ME KEDAN DE VACAS, ASI Q ESO ME RECONFORTA JAJAJA.
ANGELE, HIJA Q MEMORIA Q HAS NOMBRADO A CADI TODOS, COMO HA DIXO RAWUEL DE BRUSELAS, TAMBIEN DE ESTHER, QUE ESPEREMOSQ ESTE RECUPERAITA, Y TAMBIEN SE TE HA PASADO LEBASI, Q HACE BASTANTE Q NO SABEMOS NA DE ELLA, ESPERO Q ESTE TAMBIEN BIEN.
BUENO Q ESO Q KEDAN YA 5 DIITAS PA VERNOS EN LA LINEAAAAAAAAAAAA, CARDEOSOS PERDIOSSSSSSS Y A PASARLO LO MEJOR QUE SE PUEDA, Y ESE BUS DE LA ALEGRIA II, QUE STA REBOZANDO DE FELICIDAD YA POR COMPARTIR OTRO RATITO CON LOS LOZANEROS,LOS DE AKI Y LOS DE ALLI, TODOS TENEMOS YA NUESTRO ASIENTO RESERVADO, RAQUEL A TI TE HE DEJAO AL LAO DEL CHOFER PA Q LO PUEDAS DIVISAR TODO, LA PRIMERA JEJEJE Y LA MARY DE LYON, AL OTRO LADO TAMBIEN EN PRIMERA PLANA Y YA A PARTIR DE AHI, ALÓ EL ULTIMO JAJAJAJA.
ANNA-CARMEN Q YA MISMO TE VIENES PA ACA CON EL GABY Y LA PRII,OLEEEEEEEEEEE
ANDONI, MUCHAS GRACIAS POR ALEGRARTE POR LO DE MARIA, UN BESITO HIJO Y A VER SI NOS VEMOS POR MSN.

ANGELA CONTIGO SIN PALABRAS HIJA MIA, COMO A GABY, ES Q TODOS TODOS, TENEIS COSAS PRECOSAS, ASI Q DAROS TODOS POR AGRADECIDOS DE MIPARTE.
UN GRUPO DE LOZANEROS ESTAN HOY POR MALAGA LA BELLA, HACIENDO "UN TOUR TURISTICO" LAS Q ESTARAN LIANDO JAJAJAJA, A MI ME HAN LLAMADO, PARA Q ME UNIERA PERO DIGO NO, Q MAÑANA HAY Q CURRAR, Q YO ME CONOZCO Y ME LIO JAJAJA Y HAY Q STAR DESCANSAITA,PARA PODER RENDIR, COMO ES COSTUMBRE EN MI, EN EL TRABAJO.UNA COSITA ES EL CACHONDEITO Y OTRA,QUEMARSE,ASI Q TRANKI AKI EN LA CASITA, Q YA MISMO ME VOY PAL SOFALILLO Q HACE MILAGROS JEJE, A VER LA TELE Y A DORMIR PRONTITO. ASI QUE YA ME DESPIDO DE TODOS VOSTROS, DAOS TODOS POR SALUDADOS Y HASTAMA LUEGO LUCASSSSSSSSSSS.
BESITOS GLAMUROSOS

brujita dijo...

Nolelia, feliz cumpleaños guapa,acabo de leerlo que lo ha puesto flamenkilla.Espero q lo hayas pasado muy bien guapa. Un besito

brujita dijo...

Jolines que ha sido Estefania kien ha dixo lo del cumple de Noelia, y me he ekivocado y he puesto flamenkilla. Fani (la llamo cariñosamente a Estefania,asi)perdona corazon.Un besito

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, como van esos animos para ese concierto de la linea?, pues ya veo que tenéis gusanillos en el estómago.

No sólo alabé el otro dia la simpatia y lo agradecida que se ve a Maria por el cariño que sus fans le procesan, sino que es justo alabaros ahora, pues lo que hace muchas veces grande a las artistas y a sus seguidores es su sentido del humor, siempre ensalzado como una gran virtud, y aqui que esa virtud rebosa por los cuatro costados, como el arte que rebosa la niña MARIA por todos sus poros.

Y a su madre darle las gracias por su bienvenida y a todos lo que lo han hecho. Gracias otra vez, por querer a mis artistas más admirados, por recibir a todos los que aqui, sabiendo el aire limpio y sano que se respira lejos de maldades y falsedades, entran para animar a nuestra Maria, a Erika y a Antonio. Pues como no me gusta engañar, siempre he dejado caer mi predileccion por estos tres, maravillosas promesas de la copla.

Y que ahora, esta espera se os haga muy muy cortita, para que volváis a disfrutar en este dia más que nunca, pues se supone que por ahora es el último concierto.

Aunque estoy segura que habrá algunos más aunque no con tanta frecuencia.


SALUDOS, DE ESTA ADMIRADORA VUESTRA Y DE MARIA.

Pauli dijo...

noelia felicidades por tu cumpleaños,que hayas pasasdo un dia genial.felicidades tambien a Angela por sus comentarios,es que teneis una pluma para escribir...yo soy mucho mas bruta pero creo que me entendeis todos,mi marío me dice que hablo muy bien en arameo,eso quiere decir que de tres palabras,cuatro son tacos jaja.
raquel,yo no he ido con la gente de juerga,se iban a las 4 de la tarde y sabe Dios a que hora se recogeran,era la gente joven(bueno tambien iba Mary luz,pero es que esa tiene mas marcha que ninguno),además estando Gaby...a saber a que hora se recogen.
gloria,bienvenida por este rinconcillo donde siempre hay alguien de guardia,para que haya movimiento.
nena,mañana a currar,anda que no te va a costar trabajo volver a la normalidad,jaja,menos mal que ya mismo es san viernes.bueno hasta mañana que ya contaran lo que han hecho esta tarde.

albaa dijo...

buenas!!
uff tengo un poko dejao esto pero esq ya algunos saben q llebo una semana movidita, llena de examenessss!!
mmuxo q estudiar y poco tiempoo...el toro me a pillaooo Y YO NO SE MANEJARLO COMO AL RUBIAA!!!....tengo un descontro de horarios cn el sueño..me acuesto a las tantas y me lebanto mu temprano..y luego a las 5 la tarde no awanto y caigo rendia,asi q estoi loka xq llegue el viernessss!!!x doble partia xq asi acabo los exxamenes y lo mas importanteeeeeee,xq la lineaaa ya estaaaaaa aiiiiiiiiiiiiiii...sisisiis...me voi a desconectar de todooo!!(gaby ya ablaremos)
weno felicitar a los grandes escritoeres q tenemos x akii!! q no son pocosss..un saludo a todosss y ya aber si os pillo x el msn un ratooo..besosss

vivaaaa mariaaa lozanoooo!!!!

Anónimo dijo...

HOLA MIS LOZANEROS MI NOELIA FELIZ CUMPLEAÑOS¡MUCHAS FELICIDADES!PAULI LAS NIÑAS NO HAN VENIO.JAJAJAJAJJAJA YO IBA IR CON ELLAS,PERO ME HA SURGIDO UNA COSA IMPORTANTE.MARILUZ CUIDA DE ELLAS,AUNQUE LA PREGUNTA ES QUIEN CUIDARA HA MARILUZ JAJAJAJAJAJJAJJA SON UNAS CARDEOSAS,Y EL GABY NOSE QUEDA ATRAS.GLORIA BIENVENIDA AQUI,Y MARIC UBRIQUE(CADIZ) BIENVENIDA TAMBIEN...MI BUJI MAÑANA A KURRAR, QUE TE SEA LEVE CARIIII TE HA LIZAO LA MARICUCHI EL PELO AL ESTILO MADONNA,JAJAJAJAJAJJAJAJAJA OS DEJO QUE ME VOY HABER UNA PELI BESOS XAO.....

mary_cadiz dijo...

mary carmen de ubrikeee!! ooiii q gracioso xikillaa!! el otro dia cuando entraste dije: oii mira otra mary carmen de cadiz, q aunke ami me conocen x mary_cadiz, me llamo mari carmen, y me hizo ilusion, pero al ver q eres d ubrique mas todaviaa, yo soy de prado del rey!!! Q alegria q tengo a una lozanera tan cerkitaa^^ Bienvenida a esta gran familia lozanera wapa^^

Casi 4 diassss cardeosos miooss, casi 4 diassssss SOLOOOOOOOOO:D, andandarán los cardeosos estoss, conociendolos donde va a estar!! pos de cardeooo, partiendose d risaa jajaja y liandoloo muuuuuuushoooo!!!!

Un besooo a todosss!! mari carmen vente a la lineaaaa:D:D

mary_cadiz dijo...

casi no, 4 DIIIIIIIIIASSSSSSS!!! KEDANN 4 DIIASSS PARA EL MOMENTO MAS ESPERADOOO!!!

EL SABADOO VA SER UN SABADO HISTORICOOO X DIOO!!! A LOS DE LA MARXAAA MALAGUEÑAA, ME PARECE MU BIENN Q ESTEIS DISFRUTANDO A TOPE HOY, PERO MAÑANA OS KIERO AKI A PIE DE CAÑON CONTANDO TOOODO LO KE HABEIS ORGANIZAO HOY EHHH JEJE, SE KE ASI SERA^^

MUASSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

Arwen Undómiel es un personaje ficticio perteneciente al legendarium del escritor británico J.R.R. Tolkien y que aparece en su novela El Señor de los Anillos. Arwen significa "doncella" en sindarin, y Undómiel, "estrella de la tarde".
Arwen era una medio elfa de alto linaje, hija de Elrond, señor de Rivendel, y Celebrían, hija de Galadriel (última entre los Noldor en habitar en la Tierra Media) y Celeborn, señores de Lothlórien.
Arwen era descendiente de Lúthien Tinuviel y se contaba que en ella se vislumbraban sus hermosos rasgos. El parecido era tan grande que, durante su primer encuentro, Aragorn creyó haberse encontrado con Luthien, y gritó el nombre de Tinuviel, llamando la atención de Arwen.
Conoció a Aragorn, también llamado Estel (esperanza ) o Elessar (Piedra de elfo aunque este nombre le fue dado cuando ascendió al trono), el heredero legítimo a los tronos de Arnor y de Gondor, los dos más importantes reinos de los hombres al final de la Tercera Edad y se enamoraron. Para consumar su unión Arwen, al igual que su antepasada, renunció a la vida inmortal propia de su raza. Arwen, al igual que su padre Elrond, era medio-elfa, y podía elegir qué camino seguir, si recorrer la vida como una mortal o como inmortal.
Cuando Aragorn fue coronado rey del Reino Reunido de Arnor y Gondor en Minas Tirith, ambos se casaron y reinaron justamente durante 120 años. Tuvieron un hijo, Eldarion, que reinaría posteriormente en el trono de su padre, y varias hijas.
Al ser Arwen descendiente directa de Beren y Luthien, la primera unión entre hombres y elfos, su historia de amor con Aragorn adquiere un trasfondo mayor, simbolizando el retorno al mundo de antiguas leyendas y a la vez el final de éstas.
Arwen falleció de pena y tristeza por la muerte de Aragorn en el 121 de la Cuarta Edad en la colina de Cerin Amroth, en el bosque de Lothlórien, el mismo lugar en el que ella y Aragorn habían comprometido sus vidas tantos años atrás. En aquel momento contaba con 2901 años de edad.
La historia de Arwen y Aragorn se relata de forma velada a lo largo de El Señor de los Anillos y de manera específica en uno de los Apéndices que concluyen esta obra. En la trilogía de películas de Peter Jackson sobre El Señor de los Anillos, Arwen es un personaje más activo que en la novela original y está encarnado por la actriz Liv Tyler.

brujita dijo...

Y LOS CARDEOSOS ESTOS SIN APARECER JEJEJEJE, SE LO ESTARAN PASANDO DE MIEDO, POR EO NO ME HE KERIDO UNIR A LA KEDADA, QUE MIRA COMO NO IBA YO DESCAMINAITA JAJAJA. YA MAÑANA NOS CONTARAS, PERO NO A TRAVES DE AKI,SINO SE VAN A ENTERAR MAS GENTES DE LA CUENTA JEJE Y NO TYIENEN PORQUE,ASI QUE POR MSN COMUN COMO HACEMOS TODAS LAS NOCHES NOS LO DIRAN Y POR CORREO LO CONTAREMOS A LOS Q NO SE CONECTAN O NO COINCIDEN A ESTAS HORAS NOCTURNS.JAJAJAJA. BUENAS NOCHES Y YA SI Q ME VOY, Q HACE UN RATITO Q LO DIJE, PERO LO Q PAA, SE ENRROLLA UNA POR EL TUENTI,POR AKI,POR ALI Y MAS LEJOS JAJAJA.MUCHOS BESITOS PARA TODOS

brujita dijo...

OLE,OLE Y OLEEEEE DE NUEVO MANUEL BANDERAS GANADOR SE "MIRA QUIEN BAILA" DINERO RECAUDADO PARA UNA ONG, DE LOS NIÑOS DE MALAGA, Y PA SU MADRE CARMELA, QUE LA CONOCEMOS MI FAMILIA A TODA LA DE EL. OLEEEEEEEEEEEEE,MANUEL GUAPOOOOOOOOOOO, CHAPÒ POR TI, Q TE LO MERECES.
EN MALAGA HAY MUCHO ARTEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

QUIEN SABE SI LA CASA DE GRAN HERMANO UNO SUPERO LA PRUEVA???

Anónimo dijo...

HE SIO YO LA DE LA PREGUNTA, QUE YO NO LO VEO Y MI HERMANA SE LO HA PERDIO Y NO LO SABE
Angela

Anónimo dijo...

Gaby::

brujita!!! ya hemos llegao. Si supierais todo lo que ha hecho posible tu hija, y como no, tu... hoy no pongo palabras porque sería inútil; tan sólo GRACIAS.

brujita dijo...

BUENOS DIAS A TODOSSS.
YA DE VUELTA A LOS CORRALES JEJEJE.LA VERDAD QUE NO ME HA COSTADO TANTO EL MADRUGON COMO YO ME CREIA JEJEJE, Y UNA MUY BUENA BIENVENIDA POR PARTE DE MIS COMPAÑEROS, QUE DICEN QUE YA HA LLEGAO LA ALEGRIAAAA, ASI QUE AQUI DE NUEVO.
GABY HIJO A VER SI CUENTAS ESO PORQUE ME DEJAS ENANONADADA JAJAJ.Y LAS GRACIAS SIEMPRE A USTEDES. BUENO OS DEJO QUE POR SER EL PRIMER DIA YA TENGO Q PONERME LAS PILAS.BESITOS GLAMUROSOS

Raquel(Bruselas) dijo...

buenos dias a los que madrugan jaja bueno que revisando la lista de Lozaneros,Angela no podemos olvidar a las primas de Maria o sea PATRY Y AZUL por Dios (perdon por el olvido)y tambien a otro que estaba enfermo pero no estoy muy segura del nombre yo creo que es (YA ESTA?)que alguien me corrija Bruji tu hablabas con su hijo ultimamente,porque aunque no entren siguen siendo Lozaneros.Es que como solo somos cinco gatos!!es facil de olvidar alguno jaja,bueno hoy ya no estamos de "guardia" asi que el turno a los de la juerga que cuenten cositas

Pauli dijo...

los de la juerga se habran levantado con la hora pegada al culo para salir corriendo cada uno a sus obligaciones y ni tiempo han tenido de poner unas letras,a ver si despues de la siesta se atreven a contar lo que hicieron porque Gaby ha escrito a las tres y pico de la mañana,así que a saber lo que han hecho.

brujita dijo...

RAQUEL LLEVAS MUICHISIMA RAZON SE NOS HA OLVIDADO NOMBRAR A PATRY (AZUL), LA OTRA PRIMA LIDIA, Y ES CIERTO TAMBIEN DE YAESTA, JUAN, QUE DE VEZ EN CUANDO HE HABLADO CON EL, AUNQUE AHORA LA VERDAD Q HACE TIEMPO QUE NO COINCIDO CON EL HIJO, PERO ESPERO QUE SE ENCUENTRA BASTANTE BIEN.Y ESO QUE LOS CARDEOSOS NO SE A QUE HORA ACABARIAN ANOCHE,PERO YO VI ENTRAR AL MSN A LA CHUKY Y A LA PATRYCHICG SOBRE LAS 12,3O O ASI, PERO NI CASO LES HICE QUE SINO ME LIABAN Y YO TENIA Q MADRUGAR JEJE.ME IMAGINO QUE POR AQUI PODRAN PONER LO QUE ESTE PERMITIDO JEJEJE QUE SINO SE ENTERAN LOS Q NO DEBEN Y NOS COPIAN.
ASI Q PALE, ANTES DE NA YA SABEIS NO OS VAYAIS MUCHO DE LA LENGUA,BESITOS GLAMUROSOS

mary lyon dijo...

Hola ! Aqui teneis el link del video hecho por Matias:

http://fr.youtube.com/watch?v=Pc1-8qrFhOQ

(por fin ^^)

Ya me contareis, OZE lo dejo en tus manos...

Hasta Luego

Patrychicg dijo...

Holaaaaa buenos diasss!!!
Ya está aki la segunda cardeosa...chuki,pale,,mariluz,josema, y otra personita mu especial para mi (q no se si puedo desvelar o no)..esperamos vuestras señales de vida ennn!! yo ya la estoy dando...ya que anoche caí muertaaaa..llegue a mi casa sobre las 1 y argo (merche a las 12 y media tabamos de cardeo aun..jiijijij..) Y nada...que decir de anoche..que se corroborá eso tan bonito que ha nacido gracias a nuestra Rubia!!En serio..sin palabras..GRACIAS MARIA,ya no solo por regalarnos tu arte, tu persona y tu dulzura a parte de mil cosas mas..Gracias porq sin ti, no se hubiera creado esto tan bonito!! (ayyyy q lloroooooo...) Y nada, esta mañana pues me levanté a las 8 como una campeona..pq si se ta par cardeo tb se esta pa las obligaciones eehh O NOO chicos?? jiji..Pues nada..sin mas..voy a continuar con las obligaciones de toda opositora..ainsss y QUE GANAS Q LLEGUE YA EL GRAN DIA POR DIOOSSSS!!!! Y DE VEROS A TODOS TODOS TODOOOOOSSS!!!
Un besitooooooo muy grandeeeeee a todosss q os kiero muxo lexeeee!! muaaaaaaaaaaksssssssss
JOSEMAAA LA SILLAAAAAAAAAAA!!! Q TIENE ALARMAAA!!
(Mi niña especial cómo es? YYYY el joseeeemaaa camina palante y el josemaaa caminaaa patrass popopo jajajajaja me meeoooo jajajajaja!!!! INOLVIDABLEEE...
WENOOOO q me enrrollo y ahi tan los psicotecnicos muertos de risaaa..UN BESASOOOOOOO!!!!! Y ARRIBA LA RUBIAAAA!! Nuestar esperanza rubia de la copla y de nuestros corazonessss..! muaki muakis
PD: Hoy esta nublao y lloviendo, pero en mi corazon hace un sol propio de la primavera! :D GRACIAS A VOSOTROS!!

paleña dijo...

Hola familia kerida,os adoro.
Ya esta akí la tercera cardeosa,me uno al comentario de mis dos cardeosos anteriores,MARIA GRACIAS,MERXE GRACIAS,POR QUE SIN VOSOTRAS NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE,LA ÚLTIMA POR PARIRLA Y LA PRIMERA POR ESE PUNOT EN COMUN QUE TENEMOS TODOS,Y LA CAUSANTE DE TANTO CARDEO,jajaja,CARDEO QUE NOS ENCANTA(o no,chicos?),GRACIAS.

Merche,de lo de ayer,trankila,por akí comentar nada,ya en nuestras charlas nocturnas lo contamos todo,ok?,solo decir que SERÁ INOLVIDABLE,a "la familia de fuera" se os enviara un correo para que tb esteis al tanto de todo,ok?,xq TOD@S SOMOS LOZANEROS,CARDEOSOS,Y FAMILIA,OK?.

Pauli,el cardeo de ayer te lo perdono que te lo perdieras,pero algunos próximos va a ser que no,ya lo veras,jajaja.

Poco más que decir,ayer pasamos una tarde buenisima,logicamente,se os exo de menos a los que faltasteis,pero sueño que pronto estemos todos juntos.

Cambiando de tema,hoy ha tocado levantarse pronto,si tenemos cuerpo para el cardeo,tb lo tenemos para las obligaciones,pero hoy ya vuelvo a tener mi cara normal,VUELVO A SER YO,fuera puntos,fuera parche y fuera todo,y para mi SUERTE(y desgracia de algunos)no se me ha encangranado nada,así que voy a estar monisima de la muerte para la Línea,oleeeeeeeee.

Bienvenidas a las chicas nuevas,espero veros muxisimo por esta casa,vuestra casa,a compartir ese humor que todos tenemos y que vosotras tb aportareis,ok?,la buena gente es acogida con los brazos abiertos.

Merche,no dudo que haya vuelto la alegria a ese Ayuntamiento,estoy super segura que así habrá sido,ya que cuando faltas,hay una GRAN AUSENCIA,me alegro tb que no te haya costado trabajo levantarte,eres una CAMPEONA,y espro que hayas tenido un muy buen dia,y cuidaito a la vuelta,que MALAGA esta un poco lluviosa hoy,ok?.

Bueno,esta cardeosa se despide de momento,AGRADECIENDO A TODOS LOS DE AYER POR ESA TARDE-NOCHE-MADRUGADA INOLVIDABLE,jajaja.

Por cierto,¿no se le kitó la alarma a la silla?jajaja.

Pa la proxima la "Sor" se apunta,creo que le saldra mas rentable,xq menudo coñazo,le disteis a la pobre anoxe,jajaja.

Besos paleños(TIOVIVO SON SUPER AUTENTICOS)y luego nos vemos.

Chicas,anoxe hicisteis una GUARDIA COJONUDA,OLEEEEEEEEEEE

Raquel(Bruselas) dijo...

MARY_LYON,Super!! el video de Matias,le das las gracias,porque es muy original,diferente y estamos todos representados con mucho humor y alegria,menos mal que la TOÑI pasaba por alli que sinó tu te quedas en tierra y sin concierto jaja,que bien nos lo debimos de haber pasado,segun se refleja.
a la MONISIMA DE LA MUERTE,no digas "tacos" que luego nos tratan de incultos,jaja.Has visto que bien hemos guardado ayer el blog? estaba bien animadito y calentito para que no estubiera esto vacio en vuestra ausencia y para que las nuevas LOzaneras fueran bien recibidas.
Me alegro que os lo hayais pasado divino todos,un beso

Anónimo dijo...

Buenos dias lozaneros, decir que Gaby con sus poquitas palabras lo ha dicho to, pues si UNA RUBIA GUAPA ha reunido a su alrredor el seguimiento de un pullao de personas que ha tenido como consecuencias el que naciera entres ellos una maravillosa relación humana (la amistad)por ello cada encuentro nos da mas conocimiento de como somos unos y otros al igual que cada vez que esprexamos nuestros sentimientos haa travez de nuestros escritosen el blog afianza la clase de gentes que los forman y el conocimiento de las personas y eso hace que los lazos de cariño yde amistad se afiances y nos sintamos orgullosas y feliz de habernos encontrado , porque hemos tenido la opurtunidad y la suerte de conocer a gentes estupendas, pues si, y esto ha sucedido como opinais todos gracias a NUESTRA MARIA ,porque ante ALGO HERMOSO como es, la sencillez, el ir de frente, el ser limpia sin rebersos, la sinceridad, la alegria,la sonrisa franca, todo ellos son valores profundos que dice como es la persona, ante alguien hacin que mira la vida con ojos limpios y trasparante a la fuerza susita cariño y admiración y tiene que reunir a su alrrededor a personas con estos valores de la vida que al final son los que verdaderantemente hace feliz a la persona, por ello que nos sintamos tan agusto, que aquello que nos parecio que era (NUESTRA RUBIA) era tal como se mostraba y con creses para nuestra satisfación, por ello lozaneros todo suma su arte y su persona, por ello se entiende que haya nacido esta buena relación entre nosotros, porque ELLA tiene que agrutinar personas con ese sentido de la vida (el ser ), como me he enroyado, para explicar la valia de nuestra relación, pues nada que pasamos la tarde estupenda con las bromas y las risas y temass que es lógico que se den, de un cafelito que yo pensaba y que pronto nos iriamos, vino las vueltas, la cena, y la última toma y entre una y otra las anetotas de cada uno y los revuelos que componen el dia a dia, total estupendo, bueno y aunque parezca extraño yo me sentia una mas y es verdad en las relaciones humana no importa la edad ja,ja, esto es de cachondeo, pero es asin, ademas Piky me dijo una cosa preciosa que su madre dice y tiene por lama, era algo sobre lo que importa es la sonrisa de la gente, (Piky) no me acuerdo bien, pero tú sabes que me sono precioso, asin comprendo que tú valgas tanto porque lo has mamao chiquilla. bueno lozaneros yo no se que más decir, solo que estabamos expectantes para el sabado y los cardeosos y me meto yo tambien ja,ja, comenzamos el jaleo desde la mañana nos vamos ha comer, asin que muy prontito vamos hacer boca y nunca mejor dicho, estos lozaneros tienen marcha para dar y regalar y quienes se acercan se contagian eso es seguro, una cosita mas Rocio se te echo en falta pero bueno cuando no se puede pues hay que conformarse, hasta luego besosss

Anónimo dijo...

Gaby:

Mariluzzzzzzz, que se supone que mi prima no estaba en málaga!!!!!! jajaja

querida tita: si lees el blog, no tengas en cuenta ese detalle, eh?? que ya mismo llega la navidad y en esas fechas todo se perdona!!!! jaja

Además de todos los cardeosos que fuimos, tuvimos la siempre agradable llamada de tiovivo: te puedo asegurar que cuando Cristy decía lo de los besos paleños, lo decia de verdad, eh??? paleños, paleños!!!!!!!!

paleña dijo...

Mary,FELICIDADES POR ESE VIDEO,A TÍ Y A TU HIJO,TODO UN ARTISTA.
Me ha encantado,me he reido muxisimo viendolo,y GRACIAS a Toñi,tú tb llegas,jajjaaja.
Despues de verlo,tengo mucho más claro que algún día TOD@S ESTAREMOS JUNTOS.
OLEEEEEEEEEEE LA BUENA GENTE!!!!!!!!!.

TIOVIVO,hazle caso a Gaby que ayer comprobo que mis besos son paleños,jajaja(no penseis mal,eh???).

BESOS PALEÑOS.

TIOVIVO,LA PALEÑA CUANDO BESA,ES QUE BESA DE VERDAD,jajaja.

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa jejejeje el Josemaaa camina pa lante¡¡¡¡¡ jejejejej k arte, anda k si llega a pita eso...

Bueno yo tambien le quiero dar las gracias a muxasss personass, en general a todass, a todos ustedes os las doy por ser como sois.
Luego y muyy importante a mi Maria, k gracias a ella estamos aki.
A mi Merxe, k tiene un corazon k no le cabe en el pexo, y a Oze por unirnos mas a traves de este blog.

Luego se la kiero dar a Gaby y cia,Mariluz, Cristy,Patry y Sandra, gracias por pasar esa tarde noxe como la pasamos, fue especial¡¡¡
Tambien fue especial por k fue la primera vez k una silla me la meto en el bolsillo jejejejeejje

Bueno hablamos por mns un besoooooooo a todosssssssssss¡¡¡¡

Estefania dijo...

OLAAA A TOOSSS!!
WENO Q PSAA?? OY ES EL CUMPLE DE MI PADRE JAJAJA, FELICIDADES PAPII!!, AUNKE YO YA SE LA DIXO Y LE EMOS DAO LOS REGALOS Y ESOOO JAJA, WENO Q OS CONTAIS DE LA ESCAPADA DE AYER?? LO TENDRIAIS Q PSAR ESTUPENDAMENTE, CMO LOS LOZANEROS SABEMOS ACERLOOO

WENO OS DEJO Q ME VOY A ESTUDIAR, MENOS MAL Q ESTA SEMANA AY UN DIITA MENOS, EL VIERNES ES FIESTA Y NO AY COLE WEEE!!, ASI Q YA ASTA EL JUEVES POR LA NOXE, Q TEGO EL ULTIMO EXAMEN DE ESTA SEMANA, NO ENTRARE POR MSN, A VER SI ABLO YA CONUSTEDES, Q YA ACE TIEMPO Q NO ABLO CON ALGUNOS JAJA, WENO MUXOS BESITOS Y XAOOO

ARRIBA MARIA LOZANOOOO!!!! TKM

Anónimo dijo...

Mary de Lión hevisto el montaje que ha hecho tú hijo, que original esto esta lleno de artisla y que me ha gustao una foto d Maria, luego me he emborrachao viendo el montaje de la feria con esas malagueñas tan bonita y con tanta pasión y arte que canta nuestra NIÑA, la he escuchao un monto de veses,Josema que arte tiene io, la silla ya dio deci, ya esperando el proximo dia, anda Gaby yo no habia caio en lo de tú tia ja,ja, "estraño en mi" esperemos que no entre por aqui, ademas ni se enfadaria de ver en el ambiente tan bueno que estaba su niña, aveces las pariencias engaña, Piky no desfrauda a nadie y ademas de verdad, hasta luego que ya no falta na pa el gran dia, el sabado esta ahy besosss

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaño Estefania a tú padre que siempre es un dia importante, que lo paseis muy bién, adios guapa

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 218   Más reciente› El más reciente»