sábado, 11 de octubre de 2008

CONCIERTO DE CORDOBA, 4 DE OCTUBRE

123 comentarios:

Anónimo dijo...

ole tu arte mariaaaaaa ole y ole q tu lo bales mucho eres unica e inconfundible tu voz es especial y unica tkm wapisima bss de tu trianera
OLA LOZANEROS Q DE TIEMPO BERDAAA JIJIJI ESQ E TAO LIAILLA Y ESQ NO PODIO PERO BUENO Q TAL TODOS SPERO Q MY BIEN ABER SI EL LUNES MARIA SE KEDA EN EL HOTEL DE AKI DE AL LAO DE MI CAS Y LA VEO POR 2 VEZ JIJIJIJ BUENO XAO BSS OKM

Anónimo dijo...

Hola María,no crees que polémicas como noviazgos, altercados o desnudos en revistas hacen vender más discos? te desnudarías?

brujita dijo...

BUENAS TARDES A TODOS. EN PRIMER LUGAR FELICITAR A BARTO POR EL VIDEO DE CORDOBA, ACABO DE VERLO Y WAY WAY DEL PARAGUAI.
YA ESTOY PREPARAITA PA COJER EL PETATE Y TIRAR PA LAS ALPUJARRAS, QUE AUNQUE HAGA FRIO, PA ESO LLEVO MI CHAKETON Y CON UNA BUENA CAPA TODO SE TAPA.
AL BILL ESTE O ESTA, DECIRLE QUE NO SOY KIEN PARA CONTESTARLE A SU PREGUNTA, PERO HASTA AHORA NINGUNO DE ESOS MOTIVOS Q PREGUNTAS LE HACE FALTA A ELLA, VALE POR SI SOLA
SIN TENER Q RECURRIR A ESO. QUIZAS OTRAS PERSONAS HAN TENIDO QUE HACERLO, Y POR SUPUESTO, LO RESPETO.
CHUKYS VENGA ESA PANCARTA HAY Q LLEVARLA, ASI QUE MANOS A LA OBRA.
TE TOCA A TI POR HABER INVENTADO LA FRASE.
YA MISMO ESTA EN MARCHA Y REGISTRADO EN CONDICIONES EL CLUB DE FANS, PERO YA ESO LO VAMOS A ESTUDIAR BIEN EN LAS ALPUJARRAS, CON JAMONCITO WENO,VINITO Y TO LO Q ENCARTE ASI QUE CUANDO ESTE TODO CLARO, OS ENVIARE CORREOS PORQUE POR AKI NO KIERO, PORQUE NO ME DA LA GANA JAJAJAJAJA. Y TODO GRACIAS A TOÑI, Q ES LA QUE SE HA INFORMADO DE TODO. ASI QUE VAMONOS, VAMONOS PARA LA LINEAAAAAA
EL BUS DE LA ALEGRIA II, AL COMPLETO, TODOS TENEMOS NUESTRAS ENTRADAS, ASI QUE LA LIRIO, LA LIRIO TIENEEEE
TIENE UNA COSA LA LIRIOOOOO
Y A TODOS LOS Q OS KEDAIS ESTE PUENTE POR AKI, Q LO PASEIS MU BIEN Y YA TENRE Q JINHARME DE LEER CUANDO VUELVA, PERO MU A GUSTITOOOOOOOO
Y DESDE AKI DECIRLE A ROCIO-LAMOUR QUE SE LO PASE DE P... MADRE EN EL CARIBE, QUE TENGA CUIDAITO CON LOS NEGRITOS Q SON MU AMOROSOS JAJAJA SE NOS VAYA A KEDAR POR ALLI Y ENTONCES YA LA LIAMOS (BUENO ASI TENEOS EXCUSAS PA IR A VISITARLA ) QUE YO ME APUNTO A UN BOMBARDEO.
ESTEFANIA, NO SE NADA DE LO Q TU KERIAS SABER DEL LUNES, PERO YA SABES VETE PRONTITO Y TENDRAS OPORTUNIDAD DE VERLA, Y ESO FOTOSSSS Y VIDEOS YA LA MARY XDE CAI LOS MIMO, QUE TENGAMOS FOTOS DE TODOS LOS CONCIERTOS.
BUENO CON TODO MI CARIÑO Y PESAR, ME DESPIDO YA.
BESOS GLAMUROSOS DE LA BRUJITAAAAAAAA

Cooplera_Jaen dijo...

Que xuloooo
yo tengo en la cabesa pajaritooo y la tengo llena de serríin jaja q arte mare míaa!!
Este video se lo puse a mi madre el otro día, bueno se los pongo todos pa q los vea :)

Q tengais buen sábadooo!

albaa dijo...

buenas!!
ai q ve la noxesita q a exo aki en cadi...horrorosoo..la lluviaa y to..
weno espero q tengais un wen fin de semanana...merxee pasatelo mu bien!!!
ese autobus llenoo olee,ya la mary y yo emos ablao de los buses y eso..las cosas cn tiempo mas claritas!!
olee los lozanerossssss ,q vvamos pa le....!! a nononono!! pa LA LINEAAAAAA,la tierra la eeri!!!vivannn ellos!

weno hasta la noxe,besitos

Anónimo dijo...

Buenas tardes!!!
Pues si lo dice la madre de la artista... habrá ke hacer algo!! jejej.
Tres semanitas ya!!!
Alba dame el toke cuando yegues a mi casa con la barkita:P
....MuaCk....

JOSE MANUEL dijo...

oleeeeeeee sa sandra k apaña,ave la peazo de pancarta k va hace,wueeeeee 3 semanassss¡¡¡¡¡
Lo dl club de fan perfectoo,olee sa Merxe k siempre esta en to.
El video no vea si esta xulo ,k baile k to,k artee mas grandeeeeeee¡¡¡¡
Alba aki creo k no a llovio,pero el viento no a parao en toa la noxe,no vea...ten cuidao por alli,k el tiempo esta mu malo.
Y eso dale el toke pa k no se preocupe a la sandra jejejeje
Me encantaa el video,gracias Barto¡¡¡

paleña dijo...

Elvira,la Cantaora;que de recuerdos me ha traido,cuando,hace un año,una ESTRELLA RUBIA ATAVIADA CON UN VESTIDO BLANCO CON LUNARES NEGRO Y UN MANTONCILLO EN ROSA,nos la cantó en ese mismo escenario,en la gala que hicieron en agradecimiento al público que había seguido el programa.Nostalgía,tristeza,melancolía,pero todo contrasta con la FELICIDAD QUE SIENTO XQ GRACIAS AL HABER ESTADO AHÍ TE CONOCIMOS TODOS,Y TÚ,ARTISTA,ESTAS HACIENDO REALIDAD TUS SUEÑOS.Pero,aun así,no puedo dejar de buscarte en ese asiento que ocupabas cada sabado,no puedo dejar de tener la sensación de que la próxima en salir a cantar eres tú,pero pronto desvanece cuando comprendo que ésta,es otra generación,y que tú volastes,para,en directo,AGRADECERNOS A TODO TU PUBLICO,EL APOYO BRINDADO DURANTE TU PASO POR EL PROGRAMA.Yo,hoy,MARIA LOZANO,cuando he oido esos acordes he cerrado los ojos y te he visto cantando esa canción.
El sabado pasado fue "DIME QUE ME QUIERES",este ha sido "ELVIRA,LA CANTAORA",¿qué canción me recordara a tí el sabado que viene?,no lo sé,tendré que esperar siete días más.
GRACIAS MARÍA,POR RECUERDOS COMO ESTE AL OIR UNA CANCIÓN ANTERIORMENTE CANTADA POR TÍ.GRACIAS POR ESTO Y MUCHO MÁS.
Besos ESTRELLA.

Y besos a todos vostros que os kiero muxisimo.

JOSE MANUEL dijo...

Pues a mi me pasa igual que a Cristy me ha exo sentir y recordar muxas cosas que senti ese sabado que salio nuestra Maria cantandola,k de sentimientos nos hace sentir,pero sobre todo son alegres,por k gracias a se llama copla,he podio conocer a una gran amiga,persona,artista...y a muchos mas como sois todos ustedes,los lozaneros¡¡¡
Oleeeeeeeee¡¡¡
Bueno pues voy a seguir viendo la copla,hasta luego...

Anónimo dijo...

Hola lozaneros, hoy pnsaba ha ver entrao antes por aqui, pero esta mañana me puse con el curso y esta tarde igual, menos mal que ya no me quea casi na, solo las preguntas de test, ou , me parese mentira, y hasta ahora no me he podido meter, cuando no estaba mi hijo y yo tambien he ido de visita familiar, Mira que bien, la familia lozano en la Alpujarra, no lo van ha pasar bien ni na paque, yo estuve a ir hace un monton de años y es percioso y las cosa tan buena de comida, van ha venir morao de jamón, que envidia, bueno ya volvere que aqui seguimos los que no vamos a ningun lao, un abrazo para todosss

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice Paleña y Jose Manuel, a mi me pasa lo mismo esta en la mente de uno MARIA si proponerselo la vuscamo y la añoramos, el sabado pasao se canto una de ella Dime que me quiere y esta Elvira la cantaora ya las tiene una como canciones de MARIA aunque antes las hayan cantao cientos de artista,ya las coplas interpretadas por ELLA una las consive como que son de MARIA, es que MARIA ha sido mucho en ese programa, hasta luego

toñi dijo...

Buenas noches.

Aqui seguimos en este largo finde, que guay. Viendo el programa de la copla con mucha menos emoción que en la primera edición, pero bueno así es la cosa. Ha tenido Eva el detalle de desear suerte a Antonio para mañana en su concierto en solitario en la feria de su Nerja, asi que yo desde aqui me uno y le deseo muchísima suerte, que tiene que estar muy nervioso, porque no es moco de pavo, el debut sin tener el apoyo de sus compañeros y cantar un montón de canciones solo, estará que no se lo cree, pero seguro que lo va a hacer muy, muy bien, es lo que le deseo y tambien por Aurora, su madre que es un encanto. Enhorabuena a ese ayuntamiento de Nerja por dar su apoyo a esta nueva estrella de la canción y hacerle profeta en su tierra.

A los que han salido fuera de puente, les deseo que se lo pasen pipa y aprovechen bien la salida.

Con todos los dias que faltan para La Linea, no veas lo que se puede idear por aqui, la que podemos liar, ya anotamos el fiso o la cinta aislante para sostener esa SUPERPANCARTA que va a confeccionar Sandra, los avios del botellón, y esta vez en vez de saladitos, anoto pastelitos a petición de Pauli (aunque a mi me han comentao que en los buses está prohibido beber y comer, asi que al final el chofer fue un santo, con la tabarra que le dimos, nos lo vamos a tener que pedir otra vez). Por cierto, al chofer la empresa que le pague plus de peligrosidad, porque habemos lozaneros tranquilitos, pero hay otros de los que van en el bus que tienen un PELIGRO que no te quiero ni contar.
Por otro lado, no veas que tranquilidad de tener la entrada comprada y que sea numerada, que sabes que tienes tu sitio guardado, aunque llegues con la hora justa o cualquier cosa que pueda pasar, eso está genial.

Como se nota que con "la vuelta al cole" todos tenemos menos tiempo de entrar por aqui, pero siempre se saca un ratillo de donde sea, porque como dijo Alba hace tiempo, esto es ya un modo de vida. Hay que entrar para ver si hay novedades y ya de paso, lees a ver lo que se cuenta cada uno, y ya de paso pones tu comentario de apoyo, para que Maria vea que esto no es cosa de un dia ni de dos, sino que esto va para largo, tan largo como lo será su carrera, que no ha hecho más que empezar.

YA QUEDA MENOS PA EL DIA DE TODOS LOS SANTOS. MUXOS BESOOOOS.

El azucar, canela y clavo de esta temporada ya tiene presentadora: la doble de gema, sara de la cruz que la acaba de salvar el jurado (pive), ya le buscarán otra cosita a gema ¿no?. Al final van a temblar Maria del Monte y Juan Imedio, no sea que pierdan sus programas.

Pues nada, me despido por hoy deseandoos que paseis muy buena noche.
Hasta mañanita.

JOSE MANUEL dijo...

Bueno ya a terminao el programa y el reto,se ha kedao la Sara de la cruz,no vea k tension...
Mariluz pienso igual que tu,Maria ha sido mucho en el programa,es y será siempre,y es verdad ya uno escucha las coplas que Maria ha cantao en el programa y dice esta es de mi Maria jejeje pero es imposible no acordarse de ella,si nada mas que ver el asiento,donde ella se sentaba ya me acuerdo de esos sabados tan bonitos...ayy k recuerdos y los que nos quedan verda???
Ya 1 dia menos pa la Lineaaa¡¡¡¡
Y me despido por k pensaba entra al msn pero estoy k me caigo de sueño y se k como entre me dan las tanta k son ya las 2 jejeje
Bueno un beso a todoss,k descanseis y mañana nos vemoss¡¡¡
Hasta mañana

JOSE MANUEL dijo...

Ahh se me olvidaba y es una cosa super importante que me acordao al leerlo de Toñi,k tiene un arte k no vea...
Mañana Antonio en solitario,k Eva lo ha comentao,y desde aki le deseo toda la suerte,k seguro que la tendra,por k los nerjeñ@s y toda la gente que ira no solo de Nerja,lo apoyan,y lo apoyaremos todos k se lo merece,por ese arte k tiene¡¡¡
Asi k muxa suerte para el.
Y ya si me despidooo
Hastaa mañanaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Gracias Toñi por poner lo del fiso jejejejeje

paleña dijo...

Bueno,amores mios,me despido ya por hoy que la camita me espera,que todos los dias no se puede acostar una a las tantas y por suerte,este finde es bastante largo,jajja.

Mañana nos vemos por akí,que esto no puede decaer nunca,ni hoy,ni mañana,ni pasao,nunca,nunca.

Besos a todos y os kiero un monton.

Anónimo dijo...

Nada se quedo la Sara de la Cruz, hijo yo no se que le vera, de vedad , no me lo pueo creer, pero vamos esto es asin, Jose Manuel a ver si hablamos mañana por el sms, Toñi te las pintas para y preparando el viaje a la Linia y vaya como lo vas a ver en el centro, anda como corriste, eso es saber de ordenadores, pero no te rias yo una vez tambien me meti y lo supe hacer ja,ja, pero de eso hace ya mucho tiempo, seguro que me meto ahora y ya no me acuerdo,ja,ja, bueno ya mismo vamos ha divertirnos de lo lindo en ese bus de la alegria, besosss

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaa buenos diass¡¡¡¡
Como estamos hoy????????
Bueno FELICIDADES a todas las Pilar¡¡¡No se si hay alguien de aki k se llame Pilar,creo que no,pero si lo hay ,muxaaaassss felicidadessss¡¡¡
Mariluz claro k si luego hablamos.
Y nada k luego vuelvo por aki,k como dice nuestra Cristy esto no decae,y ya mismo estamos to aki otra ve jejeje
Hastaaa luegooo¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Yo me enamore de noxe y la luna me angaño... Me encantaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Buenos dias lozaneros, aqui de nuevo apollandoa la mas guapa y artista de la copla, he querido entrar prontito por si luego me lio y no puedo, menos mal que el aire tan grande que habia se ha quitado, pero nada que no llueve, a ver si se toma conciencia de que tenemos el planeta recalentao y asin se dan estas cosas y cambiamos muchas de nuestras costumbres, porque si no baña legao que vamos ha dejar a la jentes venideras, direis que como se ha levantao esta? pero es que de verdad cuando veo que mucha gente no mira o cuida el entorno, (tiran plastico latas etc.)de verdad lo paso mal, bueno voy a dejar de dar la lata, a lo que vamos que aqui seguimos con nuestra MARIA y ya mismo pa la Liniaaa y mañana o hoy no?dia 13 MARIA que te ganes ha ese publico y que hoy triunfes nuevamente, seguro que sera asin, porquebrillaras como siempre, como una gran artista que lo eres de pie a cabeza, olee tú arte que te salga todo a pedir de boca y que lo disfrutes y sea para ti un triunfo total, adios guapa que desrroche tu arte y salero olee, olee, olee, y to los oles del mundo pa ti guapa, besosss

Anónimo dijo...

Que se me ha olvidao poner Mairena del Alcor, mañana ese pueblo esta de fiesta porque va ha disfrutar de lo lindo con eseramillete de artistas, ah hoy Antoñito hace su debut en solitario, to lo mejor del mundo pa ti, que sea una gran exito y triunfes totalmente y que le sepaa poco a todo el que vaya, a por toa Antoñito, un abrazo prenda

Anna Carmen (lyon) dijo...

Holaaaa Lozaneros que tal por aqui? bueno como esto no puede decaer y sobre todo porque ya es uan costumbre de asomar la cabeza por nuestro rinconcito y ver como vais ^^ Vengo a saludaros, ayer en la feria y el concierto de Merche >> GENIAL!!y no entro en detalles porque aqui es el rincon de nuestra artista, pero que lo bueno que tienen los demas tambien hay que reconocerlo =) jejejeje pero estuvo to muy bien en ese pedazo de auditorio que tiene jaen!

Para Antonio, va a ser una pasada esta noche, mucha suerte a el porque ya debuta en solitario =) A ver cuando le toca a MARIA ^^
Los que vais a Mairena, pasadlo bien y a nuestros artistas les deseo mucho exito y que hagan disfrutar a los nenes ^^

Lozaneros que sigais disfrutando de este largo fin de semana, y mirando hacia la Linea que se acerca poco a poco
Besitos a todos =)

Anónimo dijo...

Ola merche una pregunta a maria les gustan las rosas blancas

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola mis guapos,que tal estais?bueno pues una semana mas con el programa,pues a mi no me inspira sensacion ninguna,encuentro los chicos un poco prepotentes y menos mal,el jurado mas humano,y el reto de anoche para mi fue muy injusto,Pive tiene una fijacion con las "bellas" ahi no les encuentra "cositas" jaja,que decir cuando oimos las canciones que ha cantado nuestra RUBIA,para nosotros UNICA,y nadie las va cantar con tanto sentimiento y amor,yo me acuerdo de ver a nuestra Brujita en la grada,a la hora del reto se bajaba la cabeza,a mi se me partia el alma el verla sufrir,por eso al dia siguiente le enviava un correo de ANIMO porque de verdad se lo merecia,añoro aquellos sabados que me comia las uñas y aquellos nervios a la hora de votar,y que decir de los debates de los dias siguientes,todo nos parecia poco para animar a nuestra ESTRELLA,en los momentos buenos y los malos,y hoy contentos de que esté cumpliendo su sueño,y como Antonio le llegara su dia de Triunfo,suerte en Mairena, a ver si tenemos alguna noticia,un beso para todos que sois GENIALES.

Anónimo dijo...

Buenas!!! Q tal? Que anoche me dejaron un recaillo para todos pero como ami es decir recado, me entra por un oido y me sale por otro...que buena cabeza tengo!! Que nada Mari-Cai esta en su casita de sevilla entonces el pc de allí no le va bien, no puede entrar en msn y al intentar mandar un comentario se le jode, aunque en tuenti si puede escribir, pero ya no le pasa mas esto y se yeva el portátil, jeje. Pues nada que se lo va a pasar muy bien mañana en Mairena y que se acordará mucho de los lozaneros...Esto lo he dixo yo pero sé que es lo que piensa :D
Ah! otra cosita yo pensaba que era cardeosa pero Pry y Gaby me ganan, q ayer a las 2 de la mañana me mandó un sms Gaby para decirme que estaba en Los Bérchules(Las Alpujarras) con Merche y los titos!! jajaj.No sabía que los titos tmb iban. Vaya maná de cardeosos!!
Nada mas amigos que paséis un buen dominguitoo!!..mUACk..

JOSE MANUEL dijo...

jejejeje los cardeosos no vea el Gaby y la Pry k se recorren to lso sitios k arte tienen los dos,y esta noxe el Antonio¡¡¡¡wueeeeeeeeee
Mary Cai ya me extrañaba no ver esos comentarios tan bonitos k dice siempre,pero no te preocupes k sabemos k mañana en Mairena te lo vas a pasar de lujo y te aocrdaras de tos nosotros,como a dixo la Sandra¡¡¡
Raquel oleeee tu,es verda k examos de menos todos los sabados :(
Pero nuestra Maria esta triunfandooo y mañana massss y asi siempreee,oleeeee la estrella de la coplaaa¡¡¡¡

albaa dijo...

jaajajaja olaaa!! aki somos tos unos cardeosoosss en chuckyss...aki unos mas otros menos pero todoo cardeososo!! ajaja

weno en cuanto al programade alller..si os digo q solo vi 15 minutos..ya me aburree..busco esa rubia de ojos azules y no la encuentro!!! pos nada...lo k si me dijo mi madre q lo vio q el reto vaya vaya...q ella pensaba q se kedaba la otra y no la sara..pero amos ya sabemos cm va esto..asin q nadaa...yo x mi parte no le voi a dar audiencia ajajaj..solo a ratitooss...
weno me voi a comerrr

besitosss

un dia menos pa donde? LA LINEAAAA

JOSE MANUEL dijo...

Otra ve estoy aki,pero a donde voy a estar mejor k con ustedes¡¡¡
Bueno k he pensao k no tengo los msn de muxoss lozaneros de aki,yo os pongo el mio por si kereis agregarme k casi to los teneis pero hay gente k no,po si kereis este es el mio:josema_copla@hotmail.com ok??
Pues na luego vuelvo k me voy pa el msn,espero k hya hayan terminao de comer y a los k no lo habeis exo k aprovexeisss¡¡¡

Anónimo dijo...

Gaby:

cardeosos??' jajajaj pues no nos queda nada!!!!! Chuckys, always son complejos, ya sabes; asi que anímate y mandame un sms: te recojo en seguida, eh??? mientras te vamos buscando una entrada.

Y desde aquí quiero retar a tiovivo, que la línea está muy cerquita de almeria jajajajjaja y nos pilla en puente (jooo, y yo siempre trabajo en puente). Te prometo sorpresas culinarias si te veo por allí.

Y con respecto a las alpujarras, pues fue pura casualidad; hace tiempo ya que no me sentía Fernando Alonso; mi pri por fin ha tenido su primer vómito,jajajaj (hoy me limpias el coche, cardeosa), y es que en la alpujarra aún no han inventado la línea recta; pero mereció la pena compartir un ratico con esta buena gente.

Tongo????? puff, descarao!!!

Anónimo dijo...

Que bien que buen ambiente se respira aqui, como siempre, Ana Carmen claro que si to lo que sea arte y se pueda ver hay que hacerlo, yanda ese Gaby y Piky a las Alpujarra a compartir un ratito juntos dar gloria ver el buen rroyo que ha nacido entre todos nosotros. y yo me he dado una escapada a la playa, digo es que en Andalucia tenemos de to,unos e los pies de Sierra Nevada y otra (yo)en la playita pues si, la ma de agusto el agua tenia una temporatura ideal, el sol no estaba mu briyante, apagaillo pero hacia carlorcito, a las tres o me bañaba otra vez o me venia, asinque me he venio, y antes que nada he querido entrar de nuevo, hasta luego, besosss. Raquel hija me he acordao de ti vaya contrastes de donde tú estas, a la diferencia que hay al pie del Mediterraneo, pero vamos que en Cai igual, aunque sea el Atlantico

Anónimo dijo...

Gaby y Chucky necesita una entrada, esta la de mi prima Mercedes que tiene problemas pa ir, yo todabia no habia dicho nada poeque estaba tratando de convencerla, pero ella dice que nanai no hay forma, asin que si hace falta contar con la entrada y si no a ver lo que hago yo,vale? besosss

JOSE MANUEL dijo...

Bueno no os podeis imagina,acabo de recibir una llamada que me a alegrao el dia,asio Raquel,de verda una persona encantadora,sin palabras...Hemos estado hablando un buen rato me a estao contando k el año k viene puede k venga unos dias y me e alegrao un monton,por k si viene nos lo pasariamos genial,ojala k llegue ese dia,y k podamos disfrutar todos juntos,desde aki le mando un besoo muy grandeee¡¡¡

Raquel(Bruselas) dijo...

JOSEMA hijo!!!Gracias!!! por tus animos,eres un chico encantador,pues me apetecia oir en vivo la voz de gente que gracias a este maravilloso blog puedo llamar "AMIGOS"y como ya lo he hecho con mi "STAR" BRUJITA,mi ANGELA y TIOVIVO,mi PALE mi Mary LUZ,tambien a mi me ha llamado varias veces en su dia mi preciosa ANNA CARMEN,y como no el dia Maravilloso que oi la voz de mi RUBIA,y ahora me queda pendiente estos dias una llamadita a Pauli para concretizar cositas para el mes proximo,bueno a los demas no los he llamado porque no tengo los numeros de telefono que sino lo haria con gusto tambien.Un beso.

melania dijo...

olaaa a todoos k tal stais?? weno ps yo ty aki asiendo tarea puf...weno anoxe vi la copla weno no la vi solo la escuxe y vaya...se deberia de aber ido la sara esa pro k agan lo k kiera pa mi gusto no ai ninguno k valga...xk la mejor ya no sta asi k...alla ellos.Merxee k t lo pases mu bnn x las alpujaraas y k bnn lo del club de fans!! Weno en 3 semanitas nos vamos pa la lineaaa!!!:) k ganas de k llegue ya x dioos.Maryy y Estefania k os lo paseis mu bn mñn en mairenaa y k disfruteis muxo x toss nosotroos.Mi madre a llama oi a la pension donde nos kedamos y la a konfirmaoo ya asi ty trankila de k ya la tenemos seguro weno k me vy a tar x msn un ratitoo xaoo besos lozaneroos


Desearlee muxaaa suertee a antoñito esta noxe su primer concierto en solitarioo k seguro lo borda:)

Xaooo

JOSE MANUEL dijo...

Oleeee k tarde mas lozanera estyo exando bueno estamos o no Angela y Raquel???
K radio con esa malagueña y esa Zamarrilla k ha cantao nuesta Maria verda?y esas dedicaciones k van por to ustedes¡¡¡
No vea k puente mas bueno escuxando a la mejor¡¡¡
Me parece k al concierto de Antonio no voy por k he llamao a mi hermana y iva por casarabonela y tenia k subir,y arreglarse y to la proxima ve la va a espera kien yo se....k corage
Bueno luego vuelvo k hoy mi msn va bien verda Melani?? jejeje
Hasta luego

Estefania dijo...

olaaaa!! q tal como estaiss?
yo atacaita perdiaaa, porq mañana de concierto en mairenaaa weeeee, q wayyy, pero de nervios atope jaja
Maryyy, lamou q ya solo kedan unas oras pal gran diaaaa, q ganitassss
Maria tengo unas ganas de verte impresionantes q ya ace un mes q no te veo jaja, mañana a triunfarr
Luego seguire leyendo los comentarios q aora me llama mi madre pa comerr

MAria eres la mejorrrr, mañana mairenaaa, weeeeeee
amarguraaa, aaayyyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyyy y madre hermosa jaja

nos vemos xaoo muxos besitoss a todossss y merxe espero q te lo estes psando de escandaloo

JOSE MANUEL dijo...

Bueno k no me acordaba pero nuestra Rocio Lamou se va el 14 al caribe,y le deseo k tenga un buen viaje, k se lo pase de lujo, k disfrute de las playitas,de las piscina y de to lo que pueda,y que venga con fuerza y descansaita pa la linea jejeje muxoss besosss y mañana a pasarlo bien tu,Mary,cai y Estefania y claro todos los k vayais por supuesto.

Anónimo dijo...

oLAAAAAA!! Xfin me dejaa entrar y escribirrr, aunke d la forma antigua pero wenooo!! Primero q nadaa desearle a brujita y los titos un feliz puente x akellas tierras granainas de las alpujarras q seguro k se lo estan pasando tela de bien!! Segundo ke na corregirle a la chucky lokita:P q toy en mi casa de mi pueblo de cadiz jeje no en sevilla, pero en sevilla se kedo mi portatil..asi ke con este Pc fastidioso me llevao un finde ennegrailla perdia , pero weno no pasa na:D:D , y tercerooo q un besazo muuuu fuerte pa todosss!!! q me voy a hacer la maleta q mañana estoy cogiendo el bus de las 4 pa el viso del Alcor donde me espera mi amiga Alcora, y dp mas tarde nos vamos las dos pa Mairenaaa ueeeeeeeeeeeee:D q ganass madreeee de ver a la rubiaaaa donde mas me gusta verlaa!! En su trono, en su reinooo, en su escenarioo!! q sea el q sea siempre se lo acaba zampando como si de un serranito con patatas se tratasee!!! VIVA MARIA LOZANO OMBREEE!! Q CALIDAD TIENEEE LA RUBIAAA!! Cuidarosss muxooo, mañana gritare x todos ustedes!! Alli estareiss:D:D gritare cn to la fuerza d mi gargante q NO ESTAMOS TOS, SOMOS MAS PERO NO HAN VENIOOO!!! XQ somos los mejoress!!! y se tiene q entera to Mairenaa!! Un besooooooo!!! OS kieroooooo!!!

Aaa y a los ke hayais ido esta noxe a ver al antoñito pos q espero k lo paseis mu bien, y a el le deseo k su primer concierto solito le vaya de lujo! q se lo merece!! Y a nuestra niña bonita decirle q mañana va a triunfarrr!!! Y ke espero verla dp del concierto pa darle un abrazo mu grande de mi parte y de la vuestra tb:)


Xaooooo!!!!

Anónimo dijo...

Hola lozaneros, h estao toa la tarde fuera, merende en la calle e iva ha ir al cine y al final nada, asin que una cerbesita con una tapita y mucho hablar y ya estoy devuelta, ya falta casi pa mañana en Mairena, Mary, Laou y Estefania que lo disfruteis, pienso que habra un gran ambiente, mucha espectación ya nos contareis como se desarrolla las cosas, estareis entuciasmaita esperando el momento, mirar sobre mi camiseta no os preocupeis que tengo una de las que hizo el Tio Vivo que era con los ojos de Maria, yo la que perdi era con su foto, pero no pasa na, como la tenia ha elegir, pues ahora me pongo esta otra, un abrazo para todossss

Anónimo dijo...

Ojuuu que cabeza la mia jiji.Lo que yo te diga Mari... Si está en caaaaiiiii OLEEEE!!!!
No parece que fumo cosas raras...:P
Pues nada, a Mariluz que gracias!!! pero que ya le dije a Gaby que no, pero es tan cardeosooo Buenas noches a todosss ..mUACk..

Anónimo dijo...

Por cierto mary yo soy una antigua no?jaja pues si ia, q lo intenté el otro día pero no me dejo así que ya..hasta el año que viene que lo vuelva a intentar.. :P ;)

JOSE MANUEL dijo...

Maryy k alegria verte por aki de nuevo auque sea con la forma antigua pero no pasa na la cuestion es comunicarse no?? Sandra tu no te preocupes k nosotros te conocemos asi jejeje

Anda la Marilu a estao toa la tarde por ahi,k bien ia k estas to el dia trabajando,k tambien te mereces tus dias libres,a ve si nos vemos por msn o por donde sea y hablamos.
Al final lo k os dije me kede sin ver al Antoñito,en su primero y mira,sin verlo pero bueno ya lo vere en la linea igual k vere a nuestra Maria¡¡¡¡Wuuuueeeeeeeeee k ganasssssss tengooo¡¡¡¡¡
Bueno pues voy a ver el GH,k por lo menos me distraigo con eso,y me inxo de reir con la ente de la casa...
Buenoo un besoo a todos,mañana nos vemos y k descanseiss¡¡¡
HASTA MAÑANAAAAAAAAAA

paleña dijo...

Buenas noxeas a todos,o buenos dias,jajaja.Recien llegada de una noche inolvidable con NUESTRA RUBIA,con Antonio(mañana os cuento contodod detalle su primer concierto en solitario,ok?),y por supuesto con mi Rosa,pero ya,el sueño me vence,asi que mañana contare todod lo que se pueda contar,ok?.

Besos y hasta mañana

Patrychicg dijo...

Buenos, buenisimos días!!
Bien pues ya estamos por aki despues de una noche INOLVIDABLE, pero INOLVIDABLE INOLVIDABLE ENN!!! OS LO JURO DE VERDA!!
La noche prometía y que cierto era pues el concierto estuvo pa un 10 vaya, Antonio como era de esperar se creció en lo alto del escenario, fueron muchas emociones, llantos, risas, pero sobre to llantos (de emocion)..decir su mejor frase: "De aquí arriba (el escenario) veo a mi Patri, a los fans de María, de Erika! Una vez mas nos hicimos notar derrochando oles, palmas, gritos y elogios pa dar y regalar. Uno de los bises del concierto era "A tu vera" y esta cancion la cantó a piano y abrazado a su madre, esa Aurora allí abrazada a su hijo mirandolo emocionada, y nosotros mas emocionados aún..fue uffff (Antonio comprame el rimel ennn!!) y una Saeta lindisima al Cristo de los Gitanos, q kitaba el sentio, preciosa preciosa!! Esas cartas que recibia (el cartero con tol arte y la mujé del cartero mas arte toavia) esas cartas eran una de Hilario, otra de Pive, otra de Eva, otra de Josemi, super emotivas...q noche de llanto por dios!!...pero despues del llano viene la ALEGRIA Y LA JUERGA!! Pasamos a los camerinos alli pudimos darle un beso y abrazo A QUIENNN??? A QUIENNNN?? A la rubia con mas arte de to malaga :D Y A ROSITA q valen millones estas niñas pol dio!! estuvimos alli dentro un rato grande riendonos, bailando, cantando..Despues salimos de allí y fuimos a tomarnos algo y de allí a una caseta mu marchosa donde ya estuvimos mas de marcha de verdá jijijijijij todos con todos!! Weno una noche inolvidable...aun estoy con resakilla entonces mi cronica puee se q no tnga muxo sentio no se,....pa mi q anoche en vez de BOTELLON BOTELLON era GARRAFON GARRAFON!! Q malita toy...!! :( pero mu contenta q es lo importante, no? jijiji BESITOS PA TODOSSSSSSSSS..PALE SIGUE TU...

Anónimo dijo...

Poner mas cronicas, poner videos, poner fotos del concierto de mi Antonio, ¡¡¡por Diooss!!!.
Yo no he podido ir y estoy que me muerdo las uñas.

Anónimo dijo...

Buenos dias lozaneros, osu Patri que bonito lo has contado, desde luego que tuvo que se muy emocionate la primera vez en solitario de Antonio y un olee a Maria Y Rosa por ir ha apoyarle en su primera debut,que corazones mas grandes, si señor eso es compañerismo, ahora Patri te digo una cosita que callaito os la veis tenido que ivais al concierto, me he llevao una sorpresa. Bueno esta noche el de Mairena pues sera un continuar las emociones de anoche y el exitaso, pues desear todo lo mejor para esta noche, a Antoñito mi enorabuena de corazón y que su carrera siga hacia la cumbre mas alta que haya, te lo mereces guapo, besosss para todossss

JOSE MANUEL dijo...

OLEE OLEE Y OLEEE POR EL ANTOÑITO¡¡¡
k pena k de k no pude ir,pero desde luego la Patry a contao unas cosas preciosas,ese momento abrazao a su madre,no vea,se merece triunfar como triunfo anoxe,yluego de la emocion la fiesta oleeeee¡¡¡ Con nuestra Maria y nuestra Rosa y todos juntitos seguros k os lo pasasteis muyyy muyy bien¡¡¡¡
Me alegroo muxisimoooo por Antonio y por to ustedes¡¡¡
K bonitoo to¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Patry tu vas tambien al de San Pedro no??ahh y darte las gracias k es k me fue imposible ir ya te contare...
Bueno pues luego vuelvoo¡¡¡¡

Patrychicg dijo...

Bueno aquí os dejo el primer video del concierto de antonio por si lo quereis ver:

http://es.youtube.com/watch?v=pppnFf6PATs

Si sale cortado el enlace pues iros a mi canal q esta es la direccion
http://es.youtube.com/user/Patrychicg

Y si no pues poneis Antonio Cortes - Debut - Que bonita que es mi niña

Un besito y ahora colgare el otro

Anónimo dijo...

el concierto de antonio estubo precioso

Anónimo dijo...

He visto el vidio de Antoñito de Nerja, cantando Que bonita es Niña, percioso, vaya sorpresa , actua con el , su compañera de bairle, que bien ella lo arropa y la puesta en ecena le favorece mucho a Antonio, aunque digo una cosa este concierto tenia que haber sido en el teatro Cervante de Málaga(claro si saliera la oferta)hubiese sido lo mejor, lo mismo digo para nuestra MARIA, ¿a ver donde esá ese empresa? que se haga notar, la queremos y a Antoñito tambien, en solitario en Malaga, que hay maera pa ello, saludosss

Anónimo dijo...

Gaby:

Marilu; vas a poner un mercaillo, ia, porque te hemos encontrao otra camiseta de la rubia; así que no preocuparse!!!

paleña dijo...

Muy buenos dias a todos mis LOZANEROS.
Patri,¿que quiers que diga yo de anoche,si tu ya lo has dixo todo?.Solo dar mi opinión,ANTONIO ESTUVO FANTASTICO,cualquiera hubiera dixo que era su prmer concierto en solitario,esta sobrao!!!!!!.
Y ya más de lo mismo a lo que ha dixo Patri.ALEGRIA Y JUERGA,QUE JUERGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!.Al principio "algunos" no kerian,PERO LA JUERGA ES LA JUERGA,y mas con NUESTRA RUBIA,ANTONIO Y ROSITA.Por cierto,se le exo muxo de menos a Erika,pero por circusntancias,no pudo asistir(nada malo,ok?).
Pues eso,Antonio genial,y nuestra Maria muy en su lugar,ya que ni ella ni Rosa querian quitarle el protagonismo a Antonio,el cual era su noche(Patri,Gaby,Piky que espero que la estupida de la cola,tuviera la ocasión de conocerla,xq encima la ví ponerse como pa saludarlos,sera tonta).Bueno,cosas mias,jajajaja.

Basicamente,compartimos una noxe muy buena y muy especial con los MARAVILLOSOS ERIKISTAS,INOLVIDABLE PARA NUESTARS MEMORIAS,jajaja.

Besos a todos,y os kiero un monton.

Maria iba guapisima con ese vestido marrón el cual saco en el programa de "Mira la vida".

paleña dijo...

Haber si sale la foto para que veais lo guapisima que estaba.

Por cierto,creo recordar que lo del concierto de ayer de Antonio en solitario lo sabia todo el mundo,no?.Xq me parece que hace poco lo comentamos en un concierto,creo.

Bueno,besos a todos.

albaa dijo...

buenaaa!!
joerr q wai!! el conci de antonio immpresionante no?? q bonito tubo q estar, ...yo e visto los videos de patry y no veas q bien cantao!!
me alegro x elll!!

y la noxe de juerga no? cn la rosa y la rubia tmb oleee!!

amos a ver hoy el de mairena..q x lo visto ta el dia xungi,pero esperemos q el dia habra y puedan derroxar el arte q tienenn!!!

weno me voi a estudiarr..besitoss a toss
y los q vaiss ,pasarselo mu mu biennnn

JOSE MANUEL dijo...

Pues siiii k es verdad k nuestra Maria iba wapisimaaaaaa k foto mas bonita Cristy¡¡¡¡
Maria como simpre mas wapaa k ná.
Esta tarde el concierto k me ha dixo Estefania k estaba nerviosilla ya k la iba a ver y es verda yo ya estoy nerviosillo y keda unos cuantos dias todavia...
Ayyyyyyyy k wayy¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Patry k no he dixo na del video, k no vea k triunfo,gracias por grabarlo y ponerlo,k bien cantao.Oleeeeeeeee ese Antonio¡¡¡

Anónimo dijo...

Gaby que apañao eres y los que te hayan ayudao a volver yo ha tener la camiseta de MARIA, pero que esajerao pa poner un mercaillo a tanto no llego hombre, pero lo dicho vaya gente apaña hay en este blog, na ma que hay que decir lo que uno necesita y ahy va alguno te lo vusca,(muchas gracias). Desearle a la Rubia lo mjor para esta noche y a todos sus compañeros, que el tiempo se mantenga y si va ha llover que se mantenga una miilla,(no quiere tener mal fario o vaio)besosss para todosssss

toñi dijo...

Hola!!!!

Que alegria más grande que todo le haya salido bien a Antonio en su debut, por lo que leo más que bien, cosa que yo no dudaba, hay que ver como ha avanzado este niño desde que puso un pie en el programa, y teneis que tener en cuenta la poca edad que tiene y lo rapidísimo que ha aprendido; desde luego este es creo yo, el gran descubrimiento de la primera edición, con lo falta que está la copla de figuras masculinas, dejando aparte que para mi la mejor y el gran descubrimiento es Maria Lozano, por supuestísimo, pero es que a Maria la he escuchado entonar copla, malagueñas, flamenco, balada y a todo le da su tono y a todo llega, pero el que para nosotros la mejor sea Maria, no quita que reconozcamos el artista que llevan dentro algunos de sus compañeros de edición, algo que es dificil de tapar, y por eso poco a poco aunque no hayan ganado, irán saliendo y sobresaliendo en este dificil mundo, donde cada dia hay que ganarse el puesto. Muy feliz además de que haya tenido una representación de lozaneros y hasta a la mismisima María apoyándolo, junto con Rosita, y que él haya sabido hacer aprecio de ello,lo que aún le hace ser más grande.

Hoy ya estarán todos camino de Mairena, felices con sus éxitos y con su compañerismo y amistad, que todo es importante, pues les deseo que el tiempo se comporte con ellos y con el público de Mairena, de Paradas y alrededores, que seguro están esperando con ilusión este encuentro; también deseo a Mary_Cai, Estefania y Lamou que se diviertan y lo vean bien, y ya de paso a Rocio Lamou que en el Caribe disfrutes muchichiiiiisimo y vengas muy morenita.

Patry, gracias por colgar los videos los hayas grabado tú o Gaby o quien sea, están muy bien, y se hace una a la idea de lo que allí se pudo vivir, seguro que tú lo disfrutaste mucho, porque quieres a Antonio y a él te lo has ganado con tu cariño. Oye ¿se veia alguien de ese público que él tiene, así rarillo, verde y con cuernos, que le votaban desde ese sitio tan lejano, como era... ah, si de Marte?.

Bueno, pues si el debut de Antonio ha sido una fiesta, no os quiero decir nada cuando le toque el turno a nuestra Maria, eso no se ni lo que puede ser. Vamos a concentrar todos nuestros buenos deseos y pensamientos positivos en que ese momento esté cada día más cercano, porque tiene que ser un momento precioso de vivirlo. A lo mejor coincide con ese viaje que tiene previsto hacer por estas tierras Raquel, ¿eh?.

Pues nada, lo dicho, gracias por vivrlo y luego contárnoslo para los que por un motivo u otro no hemos podido ir a apoyar lo vivamos un poquito también.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!

Weno antes k na perdonandme, pero este finde e estao mu liailla, el sabado salio la virgen del rosario en mi pueblo y los siguientes dias pos no e podio entrar.

Patry muxisimas gracias por colgar esos videos, k arte mas grande, tuvo k ser todo super emotivo, y bueno a ti y a Cris me alegro k os lo pasarais de escandalo con Antonio, Maria, Rosa y compañia, como pa no pasarselo bien.

A Merxe y los titos k ayan ido a las Alpajurras, k espero k se lo ayan pasao de maravilla!!

Y esta noxe Mairena, a todos lo sk vallais k disfruteis!! y k tengais compasio de nosotros y nos dejeis alguna k otra palabrilla no?? ;) jeje

Y bueno muxos besos pa tós!!

Anónimo dijo...

Hola,lozaneros.Siento decir que el concierto de Mairena se ha suspendido,asì que los que sepais el mòvil de alguien que vaya a asistir,a lo mejor estamos a tiempo de comunicarles que no hagan el viaje en balde.De momento,sòlo eso.Besos a todos.

Estefania dijo...

olaaa a todoss!!
oy estoy un pokillo disgustada porq cmo ya a dixo el tio enrike, el concierto de mairena lo an suspendio.
yo hoy corriendo me bañe a las 2, cmi me vestii y eso, y a las 5 o cinco menos algo ya estaba en mairenaa en la puerta del concirto, y aora me bajo del coxe me voy pa la takilla porq vi un cartel y me entro el bajon, vi: por motivos del mal tiempo el concierto se a suspendioo, q ascoo jopp jaja, weno pero por lo menos lo an aplazao pal domingo q viene a la misma oraa; weno q vamos acerle, para q arriesgarse, aunke el tiempo no estab tan mal q digamos pero wenoo jaja el domingo seraa, a ver cmo esta el tiempoo

weno os dejooo, merxe q ya mismo estas otra vez por aski con nosotroosss jajja

muxos besitos a todossss, aunke este un poco desanimada jaja

toñi dijo...

Pues vaya con la puñetera meteorología. En málaga llevamos tres dias en alerta y ni gota, que falta harian unas poquitas, pero que vengan suavitas, que cuando dice a caer agua, no veas, pero es que hoy en mairena el tiempo se tenia que comportar, que no se entera el tiempo, joé.

Anónimo dijo...

ola lozaneros olle toñi yo soy de sevilla y te digo q aki no lluebe nose porq lo suspenden pro mairena la tengo a 30 de aki y aki no llueve asin q ay o creo sera por si acaso yuene poero bueno q... losiento por los q iva air bss oskm

Estefania dijo...

olaa de nuevoo!!
oye lo del aplazamiento de mairena sera seguro noo?? no lo aran oy verdd, por q sino me da algoo de verdad. contxt porfaa
yo e buscao por internet y no veo na de aplazamientoo

Anónimo dijo...

si es verdad yo he hido sin saber na de aplazamiento y me e encontrao un cartel de aplazao por mal tiempo asi q a esperar al domingo

Estefania dijo...

muxas gracias al anonimoo
yo tambien me e encajao alli sin saber nada, pero digo voy a ponerlo por aski no vaya a ser q se aga al final, porq e buscao ya en unas pocas paginas de internet y no viene naa. pos weno muxas gracias ijo, y a esperar con ansias asta el domingoo jaja

brujita dijo...

BUENAS TARDES-NOCHES A TODOS. YA DE VUELTA DE ESTE BUENISIMO FIN DE SEMANA ALPUJARREÑO.SE HA PASADO MUY BIEN, SE HA COMIDO TOAVIA MEJOR,Y SE PUEDE VOLVER A REPETIR CUANDO SE PUEDA JEJE.
DECIR QUE SOBRE LAS 3 O 3,30 ESTABAMOS YA COMIENDO EN TORROXDE VUELTA DE VIAJE, Y LLAME A MARIA PA VER A Q HORA TENIA Q IRSE Y DEMAS PA MAIRENA Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO ME DICE Q SE HA SUSPENDIDO EL CONCIERTO, EXPLICO. A LAS 2,15 LE COMUNICAN QUE SE SUSPENDE, A LS 2,45 LR DICEN Q A LAS 6 ES LA PRUEBA DE SONIDO, EMPIEZA ELLA A PREPARAR SUS COSAS Y A LAS 3,15 OTRO NUEVO SMS O LLAMADA DE QUE SE SUSPENDE Y SE APLAZA PARA EL DIA 19 O SEA, EL DOMINGHO Q VIENE.ELLA NO ME SUPO DAR MAS EXPLICACION DE PORQUE PERO AL ENTRAR Y LEER COMENTARIOS, VEO EL DE ESTEFANIA DICIENDO LO Q HABIA LEIDO EN LA TAQUILLA,, SUSPENDIDO POR ALS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.LA VERDAD Q A NOSOTROS EN ALS ALPUJARRAS UN TIEMPO DE LUJO CON DECIROS Q AYER EN TREVELES(Q ME COMPRA UN PEAZO JAMON)ESTUVE CON CAMISETA E TYIRTANTAS COMO EN PLENO VERANO, NO SE SI ES Q POR SEVILLA EL TIEMPO ERA DE AGUA.EN MALAGA PARA HOY HABIA ALERTA NARANJA CREO HABER OIDO Y A MEDIODIA SE ESTABAN BAÑANDO LA GENTE EN LA PLAYA.
BUENO DEL CONCIERTO DE ANTONIO COMO SABEIS NO PUDE ASISTIR PERO SI SE POR MARIA Q ESTUVO DE LUJO, ME HA CONTAO LO Q HAN PUESTO LAS NIÑAS POR AKI,, Q SUBIO SU MADRE MIENTRAS EL CANTABA AL PIANO,Q SUBIO EL CARTERO, LA MUJER, UNA HIJA, ETC Q TODO FUE MUY EMOCIONANTE Y PRECIOSO.DESDE AQUI ANTONIO TE FELICITO Q LO VALES PICHA Y QUE TENGAS TODOS LOS YTRIUNFOS Q TE MERECES.TAMBIEN CREO Q ME HA DIXO MARIA Q ANTONIUO HIZO SUGIR A SUS DOS COMPAÑERAS AL ESCENARIO, Q ERIKA POR MOTIVOS PERSONALES PERO NADA MALOS NO PUDO AISTIR PERO Q ELLA PENSABA TAMBIEN HABER ESTADO ARROPANDOLO, YA OTRA VEZ PODRA HACERLO Y SINO CUANDO LE TOKE EL TURNO A ERI, ALLI ESTARA EL. BUENO OS DEJO DE MOMENTO Y DESEARLE A ROCIO-LAMOUR UN BUEN VIAJE PA EL CARIBE Y CUIDAITO CON LOS NEGRITOS Q SON MU AMOROSOS JAJAJJA.
MARILUZ ME ALEGRO QUE HAYAS ENCONTRADO TU CAMISETA,GRACIAS A Q TENIAS DOS JEJE.YO NO TENGO NI UNA ASI Q FIJATE LO Q SON LAS COSAS LA ULTIMA Q ME KEDABA SE LA DI A JULIA MARIA EN TORROX Q ELLA NO TENIA.DE TU PRIMA MERCEDES ME DICES Q NO VA,ASI Q YA DE LA LISTA Q HABIA EN ESPERA COJERE AL Q ESTABA PRIMERO.
BUENO BESOS A TODOS Y EM VOY AL MSN Q STOY ENMONAITA JAJAJA.

Cooplera_Jaen dijo...

Hola!

Llevo unos días que apenas entro, pero como os dije el día que me presenté en el blog, mi padre murió hace 16 meses y desde entonces pués mi madre y yo estamos unos días mejor y otros días peor... y yo llevo ahora unos días paxuxilla con la depre, la ansiedad y esas cosillas... y no tengo mucho ánimo para escribir.. así que pa contar tristezas mejor no escribo jeje.

Espero que tengais una buena semana :)

BesitosLozaneros*

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeeeee mi Merxe y esos Titoss lozanos k bien k os lo hayais pasao de lujo,k ya se sabia por k con ustedes todos nos lo pasamos k no veas de bien,asi k nadaaa,k me alegro de veros por aki¡¡¡¡
Lo de Mairena una pena,por el tiempo este k esta alocao,ahi k vee,pero bueno k vamos hacer el domingo esta aki al lao y sera otro dia muyy especial¡¡¡¡
Bueno luego vuelvo de nuevo,xaooo

JOSE MANUEL dijo...

Encarni wapisimaaa animate k sabes k estamos todos contigo,y con tu madre k se k sera muy dificil pero piensas k estamos aki todos ok???
Muxos animos para ti y para tu madre y un besoooo muyyy grande¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Bueno po yo por ahi me despido, ya k no me deja meterme el msn k otra ve me a vuelto a fallar pues na a dormir¡¡¡
K descanseis todosssss,y mañana nos volvemos a ver aki eh¡¡¡¡
Hastaaa mañanaaa

Arribaaaaaaaaaaaa la gran estrella de la copla¡¡¡¡¡
Arribaaaaaaaaaaaa nuestra Maria¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Encarni_jaen anímate y vete a la feria con tus amigos y amigas. Sal de paseo con tu madre que te quiere mucho. Trata de vivir la vida en cada momento. La pérdida de tu padre es irreparable, pero piensa en los mejores momentos que estan por venir. No desesperes. Cualquier cosita de la vida te sirve para agarrarte y subir con fuerza.
Ole y ole tu valía !!! Vales mucho Encarni.
Nosotros aqui hablando de cosas vanales y tu pasando lo tuyo.
Anímate, mujer. Desde aqui, estoy seguro de que todos los que leemos este blog queremos animarte y decirte: tira pa´lante mujer que la vida son tres dias y estamos en el segundo. Aprovecha el momento.

Un lozanero anónimo.

brujita dijo...

Buenas noches y ya me retiro por hoy jajaja.Deciros q he hablao con Antonio para felicitarlo por su primer concierto en solitario y q fue de lujo.Tambien patrychig y paleña me lo han comentado lo bien q lo pasaron todos unidos jamas seremos vencidos.
Pauli, has vuelto ya de los madriles? Nosotros si y lo henmos pasado muy bien, jinchaitos de comer, beber (moderadamente o no gaby) y disfrutar de esos buenos paisajes q hemos respirado (yo con el cigarro siempre jajajaja) Ole acaba termianr lo de "Mira kien baila" y ha ganado el Manuel Banderas.Oleeeeeee q en Málaga tenemos muxo arteeeee y ese dinero va para los niños de Málaga necesitados,y ademas lo conocemos mi familia porq hemos sido vecinos durante muchos años de su tio Pedro. Bueno ya os dejo q hay q descansar.Besos glamurosos

brujita dijo...

Encarni hija animate que la vida es lo qwue nos depara.Coje a tu madre y la animas y tirad pa alante .Besos guapas para las dos.

Anónimo dijo...

Hla lozaneros, el concierto de Mairena suspendido, bueno sera la semana que biene lo siento por las personas que tenian tanta ilusiónn Estefania ia que le vamos hacer, ya estaras mas tranquililla y te habras conformao, no veas tú el coraje de plantarte alli pa na, Mary de Cai ha esperar unos dias pa ver a nuestra Maria, Lamou que lo pases muy bien estos dias, Brugita la camiseta segunda se la habia dejado a mi prima Mercedes y hoy coje y me la trae y se la ha vuelto ha llevar otra vez en el bolso,ja,ja, vaya memoria que tengo, voy ha tener que ir a su casa expresamente a por ella"vaya cachondeo el mio". A Encarni decirte que hija de verdad que son momento de la vida mu duro pero que tienes que superar, te tienes que esforza mucho trata de distraerte, dar gracia por haberlo tenido, procura pensar lo positivo, y lo que te hace daño procuro quitartelo de la cabeza, asin que animo guapa, metete por el blog, sal con tu madre, pon todo lo que pueda de tú parte,hazlo lo necesitas y ya sabes que aqui te esperamos ahora más que nunca, un abrazo para todosss

Anónimo dijo...

buenas noxes a todos!bueno deciros que ya por fin llego el gran dia de tira pal caribe, estoy atacaita!muchas gracias a todos los que me habeis deseado buen viaje, sois un encanto!y nada que espero pasarmelo de lujo y a vosotros que ya no keda nada para vernos en la lineaaa! pa seguir animando siempre a la niña,que me guardeis mi sitio en el bus ehh.
Ya me ha contado paleña lo bien que ha estado antonio en su debut en solitario, me alegro muxo por el, a ver si ya mismo estamos nosotros animando a nuestra rubia en su primer concierto en solitario,Dios kiera que sea pronto pk se lo merece.Bueno que un beso a todos y a nuestra brujita que me alegro de su buen fin de semama alpujarreño y a todos los que vayais a sanpedro que lo paseis genial, aunqeu escuchando a Maria, no se puede pasar de otra forma.Xaoooo y hasta la vuelta

Anónimo dijo...

Patrichycg , que acerta has estao a grabar donde recojes las palabritas que dirije Antonio al público, que emotivo se le ve, y que momentos tan importantes para el, menos mal que al final fuistes, sino no tendriamos este recuerdo,esta noche he terminao de ver los vidios, esta mañana vi que bonita que es mi niña y luego me metir en tú espacio y vi el montaje tan bonito que le tienes hecho a Antonio, ya no pude seguir, asin que ahora me he dicho ahy tiene que estar to los vidios, y lo he visto, me ha encantao, La Lola se va por los Mares, que bien la ha cantao. le va la copla como anillo al deo, se luse con ella, y visto a Josemi que alegria con el en su primer debut, claro como era domingo, que gracia preciosa y me alegro que disfruturas de los lindo, un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

Poner mas crónicas de Antonio, que para los que no pudimos ir se nos hacen muuu cortas.
Por cierto, Yolanda tambien fue a acompañarle. Que sorpresa, que bien baila esta niña, y que contentos se les ve a los dos juntos.

Pauli dijo...

buenos dias,ya estamos de vuelta a casita despues de estos 3 diítas de relax,que conste que ha sido un viaje cultural,exposición de tesoros rescatados del fondo del mar en Alejandría,museo del prado por la tarde,domingo a Valladolid y lunes tempranito,paseo por Toledo,bocata en "casa Pepe"(el facha) y a las 5.30 de la tarde poniendo la 1ª lavadora(esa es de la ropa que me han dejado sucia los cabritos de mis hijos).por la noche entré un poco a ver como iba ésto y me encuentro con la suspensión del concierto de Mairena,menos mal que será la semana próxima(aquí ha llovido a las 8 de la mañana,lo que no está escrito),estreis muy contentos los terratenientes porque a mi la lluvia me da por saco un montón.
rocio lamou,que te lo pases genial en el caribe(te va a pasar como a nosotros,que tienes que repetir todos los años jaja).
enhorabuena a Antonio por ese pedazo de concierto que dió,según cuentan nuestras cronistas oficiales,y ojalá muy pronto hagamos lo mismo con el primer concierto en solitario de nuestra maravillosa rubia.
mary de lyon,estas muy perdida,no trabajes tanto,que nos vamos a morir el mismo día.
raquel,ya queda menos para conocernos(a ver si no hay inconvenientes que lo permitan),y traernos para la niña ese cariño que le das.mary a ver cuando hacemos escala en Lyon y hacemos lo mismo contigo jaja.besos a todos.

Anónimo dijo...

Buenos dias, menos mal que está lloviendo, que hace mucha falta, Pauli eres una guasona, por los madriles no? no te hacia yo por esos andurriales, no soy yo despista ni na paque, ja,ja, yo al final pensaba que todos estabais en las Alpuarra, pero tu no tú mas fina, anda como os lo montais, vaya vidorra,(es broma)muy requetebien. Asin suspendieron ayer el concierto de Mairena con la que ha caio, dicen que Cadiz igual que ha caido una, estaria la alerta tambien por la zona de Mairena y ante la duda lo suspendieron. Brugita cuando te refieres a la cola de los que hay sperando lo haces por lo del bus solamente otambien por entradas, hombre a mi me vendria muy bien que algien nesecitara la entrada, pero si no, pues ya me la arreglare, en mi no es raro que me salga la corria doble ja,ja, que le vamos hacer, otras veces no nos ha costado nada, bueno a ver lo que pasa, bueno voy haber si hago algo,besosss

Raquel(Bruselas) dijo...

Bueno pues con la llegada de los turistas esto vuelve a la normalidad,me alegro mucho el exito de Antonio quizàs un dia no muy lejano podamos ecir lo mosmo de la RUBIA,PATRICHYCG (hija que nombre mas dificil)preciosos tus videos,has grabado el que coanta con su madre?.
Decirle a ENCARNI JAEN,que ANIMO guapa que eres joven y aunque la vida da muchos palos,todo se supera asi que tu entra aqui y te desahogas todo lo que quieras,que estamos para leerte todo lo que haga falta guapa,no te cortes en pedir ayuda si lo necesitas.Pauli si tubieras que llevar todo el cariño que yo te daria para mi RUBIA,no caberia en el avion que te lleva de vuelta,pero un poquito que me lleve cada uno de los que venis, ya hace un poquito mas.Tiovivo,Angela y Mary-Lyon,que os queremos leer aqui YAAAAA vale? ok veremos a ver si sois obedientes.Un beso.

Patrychicg dijo...

Buenos dias!!
Decirle a Raquel que la cancion con su madre no la grabé pq tabamos todos de pie y muy emocionados, las lagrimas no me dejaban ver las teclas..lo siento..:( yo tb estoy buscandolo, ave si hay suerte. Un besote, dsp entro quie ahora ando con prisas. MUACKSSS

JOSE MANUEL dijo...

Olaaaaaa bueno hoy estoy mas tempranito aki,por k esta mañana iba pa el insti y tal como he io me vuelto,no vea a la 8 la k se formo,de charcos,to inundao...Asi k nada aki estoy y parece k por ahora no llueve ave lo k pasa mas tarde¡¡¡¡

Olee Rocio Lamou rumbo al caribe k alegriaaaa,el buen tiempo,playita,ojuuu k ganitas de irr,aunque ganas,ganas tenemos de k llegue ya el dia 1 verda??? Yo lo estoy deseando¡¡¡
Oleee ver de nuevo a nuestra Maria¡¡¡¡¡¡¡
Bueno luego vuelvoo,xaooooooooooooo

Raquel(Bruselas) dijo...

Bueno chicos acabo de recibir un correo de mi Mary-Lyon y dice que no esta perdida sino un poco liadilla pues tuvo que Hospitalizar de urgencia a su madre, La Abuela Encarna,y la operaron de la besicula,pero que nos lee todos los dias, esta al corriente de todo y que sigue siendo nuestra gran LOZANERA,!!OLE TU mi Mary!!!! y ANIMO a MILUKA, un beso corazon.

JOSE MANUEL dijo...

Bueno desearle a Mary-Lyon de k su madre su mejore k ya vera como si,y k nada k muxooo animo¡¡¡
Un besoo muy fuerte para ti y para tu madre.

Pauli dijo...

yo tambien acabo de leer un correo de mary en el que dice que han tenido que operar a su madre,que está bien y que pronto se paseará otra vez por aquí.se te echa de menos guapa.tambien dice que matias,su hijo,está terminando lo que le está haciendo a María,que solo le falta ponerle música,así que ya mismo tenemos otro pedazo de montaje hecho a la rubia coplera más dicharachera.parece que la lluvia se está yendo para otro sitio,que tengo una de trapos que secar...
mary luz,menos cachondeíto,que yo igual voy a madrid que a cártama jaja.es broma,es que queríamos ver la exposición de egiptoy hemos aprovechado que eran 3 dias de descanso aunque yo traigo los pies reventítos.besitos a todos.

paleña dijo...

Hola a todos mis lozaneros.
Hoy,tengo más ganas de escribir que ayer,asi que me voy a extender más y os contaré "algunas" cosillas,jajaja.
Como ya sabeis,y lo habeis podido comprobar,el concierto de Antonio fue maravilloso,parecia que no era el primero que hacia solo.
Estuvo arropado por dos compañeras alas que él adora,que eran Nuestra Maria y Rosa,las cuales con la educación y la humildad que las carcterizan a las dos,se kedaron en un segundo plano,explico,para no quitarle protagonismo a Antonio,ellas vieron el concierto desde dentro,a pesar de tener asientos resevados fuera con los familiares de Antonio,pero,y cito palabras textuales de Maria:ésta es la GRAN NOCHE de Antonio y nada ni nadie pueden quitarle ese protagonismo.Fijaos si es grande,tanto ella como Rosa.Las dos vivieron el concierto super emocionadas,con alguna que otra lágrima corriendo por sus mejillas,la verdad,que fue una noxe de emociones.Sobretodo,y muy al pesar de ellas,momento emocionante fue cuando Antonio les pidio que subieran al escenario,ese momento fue,fantastico,se fundieron los tres en un abrazo "autentico",muy bonito.
Ya despues,vino le toco salir a Antonio,a firmar,besar,a hacerse fotos,a todos los que estaban allí,incluidos nosotros,que fue a los primeros a los que él se vino,jajaja,claro que Manolo Tortosa nos lo trajo a nosotros primero,todo hay que decirlo.Cuando ya Antonio,nos saludo y empezo a irse para las demas personas alli congregadas,y en vista que la seguridad de allí estaba un poco despistailla,jajja,la verdad,es que los traiamos locos,jajaja,empece como a colarme para el camerino,entonces la Piky que me ve,se vieen detras mía,y eso que lo hice muy disimiladamente,pero bueno,mi interés era que quería ver a Maria,y como yo sabía que no iba a salir,pos decidí colarme,jajaja.Os podeis imaginar cuando la rubia ve de asomar mi cabeza,inmediatamente nos hizo seña de que entraramos y cuando lo hicimos menudo beso y abrazo nos dio,fabuloso.Los demás,que se olieron el perca,tb entraron todos pa dentro,y la rubia con to el arte que la carcteriza salta y dice:Oleeeeeeee,que ha venido una representacion de mis lozaneros pa apoyar a mi Antonio.Que quereis que os diga,si es que estas cosas la hacen GRANDE.Y ya se pudo desatar todo allí dentro,ya empezaron los besos para ella y para Rosa,fotos,más besos,más fotos,momentos de caxondeo con los ERIKISTAS QUE SON LA LEXE,cantando,bailando todos,en fin que alli dentro y mientras Antonio firmaba y to,se hizo una pekeña fiestecilla,jajaja.A mAria y a Rosa la entrevistaron la telvisión de Nerja,el canal ponia Tele Nerja,asi que todo el que lo tenga,pues lo podrá ver.
Despues de eso,toco juerga y más caxondeo.Manolo Tortosa,fue el participe de BENDITA JUERGA,xq todo tengo que decirlo,y es que este hombre con nosotros se porta GENIAL,cuando nos vio allí dentro o nos dijo nada,y el super contento y feliz,y nos dijo que tb nos ibamos de juerga que eso habia que celebrarlo,asi que con permiso y desde aquí quiero darle las GRACIAS a Manolo por como nos tratay por todo lo que nos permite hacer,y tb le doy las GRACIAS por cuidar tb a esos niños(entiendase los artistas,jaaj)xq la gente esta mu lokilla y a veces se pasan,jaajjaja.
Y bueno,la juerga la resumiré en que fue fantastica.Algunas tuvimos el honor y el privilegio de que en "petit comite",la rubia,y a petición de una erikista(esa vaneeeeee)nos deleito con unos "OJOS VERDES" QUE KITABAN LAS TAPAERAS DEL SENTIO,le dio unos tokes flamencos que pa mis oidos se kedan,que arte mas grande madre mía.Los demás estaban "moskeaos" xq no entendian el xq deciamos nosotras,mirando pal suelo,tantos "oles",jajaja,luego lo comprendieron.Yo tuve,personalmente mi sesión de Zamarrilla,un pokito,lo que pasa que todo vino por una conversación y una pregunta que le hice a la rubia,entonces,me canto como ella la canta normalmente y como la hizo en ese concierto,para que os hagais una idea,era la del concierto de Bollullos,ok?,pos eso,me la canto pegaita la oido,que lo recuerdo y se me eriza la piel.Para mí,esa noxe,fue como otras despues de un concierto de la copla,la diferencia es que estabamos CELEBRANDO TODOS EL PRIMER TRIUNFO DE ANTONIO,y la verdad,habia muxo por celebrar.
Se me ha olvidado contaros una imagen que s eme kedo grabada,y es cuando ya nos ibamso del concierto para tomar algo,fue el ABRAZO TAN SINCERO,TAN CARIÑOSO,TAN VERDADERO QUE SE DIERON MARIA Y ANTONIO,ella le dijo,que no podia faltarle a él en una noxe tan importante,FUE UN ABRAZO EMOTIVO,FUE UN ABRAZO MUY MALAGUEÑO.

Bueno,creo que no me dejo nada en el "tintero".Dije que no iba a contar muxo sobre esa noxe,pero a petición,y xq soy una persona que me gusta compartir los momentos bonitos,mágicos,emotivos,con la gente que quiero(y os aseguro que no lo he exo para daros envidia,xq sueño con el día en que TODOS,estemos juntos viendo ese concierto en solitario que tanto deseamos,con la posterior celebración,claro esta,jajaja)y he visto conveniente contaron algo más de lo acontecido esa noxe.Espero que os haya gustado mi relato,y que lo vivais,no tanto como yo,pero si algo,al menos esa es mi intención.Añado que Erika no pudo asistir por cosas ajenas,pero tb se la exo muxo de menos xq ya hubiera sido la caña que hubiera estado allí.Lo resumo en una frase,y es cosecha mía,"estabamos todos los que teniamos que estar".
Por supuesto,se os exo de menos a todos los que normalemente estamos en estos saraos,MERCHE,te hubiera encantao haber estao allí,y lo sé,pero,NO ERES DIOS,NO?jajaja.

Solo me keda decir que GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON ESA NOXE INOLVIDABLE,A MANOLO,A MARIETA POR EL ESPECTAVULO QUE MONTO,A YOLANDA QUE LE BAILO COMO NUNCA Y CON UNA COMPLICIDAD ARROYADORA,A JOSEMI QUE LE ACOMPAÑO CON LA ORQUESTA MAGISTRALMENTE BIEN,A LOS ERIKISTAS XQ PASAMOS UNA NOXE DE FABULA,jajajaja,y por supuesto A MARIA,ANTONIO Y ROSA,LAS GRACIAS,POR SER CON NOSOTROS COMO SON,AUTENTICOS,XQ PARA HABLAR DE UNA PERSONA,BIEN O MAL,PRIMERO HAY QUE CONOCERLA,LUEGO TRATARLA Y POR ÚLTIMO COMPARTIR MOMENTOS CON ELLA(perdón con esto pero sé a lo que me refiero,jajaja).
Por último,las GRACIAS a Oscar,que aunke este un poco en la "sombra" y no le nombremos a penas,tb hace por nosotros cosas impensables,GRACIAS POR SER COMO ERES Y POR ADORAR Y QUERER TANTO A NUESTRA MARIA.

Bueno,no me enrrollo más,que os vais a acordar de mí,jajaja.
Me alegro que los titos ya esten de vuelta,y Merche,claro,y que lo hayan pasado muy bien en la Alpujarra,y Pauli en los madriles,con su visita turistica,jajaja,es ella muy culta,jajja.

A Mary de lyon,que deseo qque todo alla salido bien,y que la abuela encarna pronto pueda estar por aki,al igual que tu,ok?.

Encarni de jaen,vamos mujer,animo,cuando estes de bajon entra por aki y seguro que con todas las cosas lokas que decimos te animas,y si no t epones a la niña cantando que eso cura todo,ok?.

Bueno,besos a todos,y nos vemos luego,ok?y cuidaros muxo.

Anónimo dijo...

ola lozaneros q tal bueno po yo aki q mañana es mi cumple :( las arugas estan a la buelta de la eskina cumplo 14 jijiji pero bueno aki toy q el lunes no yobio ni na eso es una estafa porq amos otra cosa seria por prebenir pero yo q se bueno q tengo q estudiar pa el examen de mañana bss a todos oskm
POR MI MIGA DOY UN BESO POR MI PRIMA UNA FLOR PERO PORTI MARIA Q ERES UN SOL DOY TODO MI CORAZON TKM MARIKUKI

JOSE MANUEL dijo...

Buenoooo mi Cristy muxisimass gracias de verdad por contar ese relato tan bonito,de tanta alegria,cariño en fin todo lo k tenemos no???K biennn
Bueno y es verda k a Oscar le deberiamos de poner un monumento por k siempre lo dire se porta con nosotros como nadie,siempre tan amable y hace lo k sea para que la podamos ver,muxasssss gracias Oscar¡¡¡
Y hoyyy estoy muyy felizz,perooo muyyy felizzz¡¡¡¡¡

Arribaaaaa nuestra MAriaaa¡¡¡
Cristy de nuevo muxasss gracias¡¡¡

toñi dijo...

Hola!!!!

Tania, muchas felicidades por si mañana no me acuerdo, que yo arrugas no tengo, pero el alzeimer me ronda ya, pero decirte que antes de escribir otro dia recogete los pellejos (por las arrugas, digo) que llegan hasta aqui, ja,ja,ja.

Encarni jaen, arriba, ánimo que el otoño es muy malo para las depres, y sin embargo yo tengo que ser muy rara, porque me encanta que haga frío y hasta que llueva (lo siento pauli por tus trapos, pero hay unas secadoras en el mercado hiperbuenas), y aunque esta mañana, llegando al curro a las ocho menos diez, y bajarme del coche me he puesto los bajos del pantalón y los pies como "sopas", solo ha faltado para mi gusto un poquito de frio, porque es que hace un calor de coj... pero por lo demás ME GUSTA EL OTOÑO !!Que rara que soy!!!.

Mary_Lyon, supongo que todo va de maravilla, que vaya pasando el achuchón y haya mejoría, y puedas seguir entrando por aqui más a menudo, que tu sentido del humor se hecha mucho de menos. A tu madre un beso grande, para lo más grande, que es una madre.

No se para qué está ZP yendo a las cumbres europeas (no montañas, sino reuniones) si en España el que va a sacar al país de la crisis con tanto como trabaja es el Tiovivo.

Bueno, pues por mí que llueva otro poquito, hasta mañana miércoles y el jueves que respete el tiempo a San Pedro de Alcántara, que estarán con los brazos abiertos esperando a esas estrellas rutilantes de la Copla.

Me voy a la calle antes de que arranque a llover.

Anónimo dijo...

Solo voy a decir 3 cositas.........
1- me siento muy orgullosa de q todos los lozaneros estuvierais alli apoyando a antonio (sabeis q lo kiero mucho).....y los q no pudisteis ir tb lo hicisteis...lo se,os engrandece a todos como personas
2- simplemente:OS QUIERO A TODOS UN MONTON,GRACIAS POR TENEROS COMO AMIGOS
3-Este puhnto es en especial para encarni de jaen,me gustaria q te animaras porq no nos gusta verte asi.... ahi q seguir adelante aunq a veces no veamos salida,aqui nos encaontramos tus amigos para apoyarte y darte todo el cariño q necesitas.......animo preciosa para ti y tu madre.....muchos besitos
vivan los erikistas,los rosistas, los anotñistas y LOS LOZANEROS..........OLEES DE VERDAD....MILLONES DE BESOS



María Lozano.

toñi dijo...

MARIA, OLE TÚ Y VIVA TÚ!!!!!!!

paleña dijo...

Oleeeeeeeee toda tú,artista,que no se puede tener más arte y escribir mejor.Que vales millones,quee stabas guapisima el domingo.
Y GRACIAS A TÍ POR QUERERNOS TANTO,Y POR CONSIDERARNOS TUS AMIGOS.COMO SIEMPRE DIGO,ESO TE HACE TODAVIA,SI CABE,MÁS GRANDE.

MILLONES DE BESOS,ARTISTA

Patrychicg dijo...

SIN PALABRAS!! NA MAS ATINO A DECIR, GRACIAS MARIA POR EXISTIR Y SER COMO ERES! Y GRACIAS BRUJITA POR TRAERLA AL MUNDO!!! WAPAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!!!!

brujita dijo...

BUENAS TARDES A TODOS, (YA SE PUEDE DECIR PORQUE HA MEJORADO EL TIEMPO)ESTA MAÑANA LA COSA ESTABA NADA MAS QUE REGULAR PORQUE PARA PODER VENIRME A MI CASA TUVE QUE ESPERAR CASI 2 HORAS QUE ESCAMPARA UN POCO, PORQUE ESOS TRUENOS, ESOS RELAMPAGOS, Y ESA MANERA DE LLOVER, LA VERDAD QUE ME ACOBARDABA PARA VENIRME, PERO BUENO TAMPOCO ME HUBIERA IMPORTADO NO VENIR JAJAJA(MIRE EL FRIGO A VE LO Q HABIA PA COMER JEJE) PERO MIS PEKEÑAS OBLIGACIONES NO ME LO PERMITIAN.
MARILUZ, ME REFIERO A LO DEL BUS, LA ENTRADA SI NO LA PUEDES VENDER TE LA VAS A TENER Q COMER, PERO LA PROXIMA VEZ DILE A TU PRIMA Q SE ACLARE ANTES( A MI PARECER, Q NO SE OFENDA). POR LO DEL BUS NO HAY PROBLEMA, SE CUBRIRA LA PLAZA.
ENCARNI, ANIMATE GUAPA Y MIRA YA MARIA TE HA DEDICADO UNAS PALABRITAS, Q ESPERAMOS TE SIRVAN DE ALGO, AUNQ LA ALTA TUYA NO ES FACIL PERO HAY Q INTENTARLO CORAZON. ASI QUE MUCHO ANIMO A TU MADRE, Q TU PUEDES, Q ERES JOVEN.
AHOA FELICITAR A ESA TANIA-TRIANERA Q MAÑANA DIA DE SANTA TERESA, CUMPLE SUS 14 AÑITOS Y SIGA ASI DE GUAPISIMA,TAMBIEN APROVECHO PARA FELICITAR A LAS TERESAS, ENTRE ELLA MI MAYTE Y A LA MADRE DE ROCIO-LAMOUR , Q POR CIERTO YA VA CAMINO DEL CARIBE QUE COMO DICE PAULI Q SE APUNTA Y SE VIENE EL AÑO Q VIENE OTRA VEZ, CONMIGO DE COMPAÑERA DE HABITACION JEJEJE (YA SE LO DIJE Y ME DIJO Q SEGURO Q LA TENDRIA Q APUNTAR )
P0ALE, ANOCHED HABLANDO Y KEDANDO PA SAN PEDRO NO TE ACORDABAS Q EL DIA 16 TE HACEN ESO DE LA CARITA TUYA, Q AUNQ ES POCA COSA, LO SUFICIENTE, PEO E TENDREMO PRESENTE Y A SER POSIBLE E LLAMAREMOSPA Q OIGAS A LA NIÑA EH? A VER SI E CONECTAS ANTES DE Q EMPIEZE GH, Y ME PASA LAS FOTOS Q TIENES DEL CONCIERTO DE ANTONIO.
Y ESO, Q YA LA PALE Y PATRY HAN CONTADO COMO FUE, ET ETC YA FALTAN LAS CRONICAS DE GABY Y PYKI (Q ARTE DIOS MIO) BARTO Y JULIA MARIA, Q CREO TIENE ALGUNOS VIDEOS, ENTRE ELLOS EL Q HIZO UANDO MARIA Y ROSA SALIERON A LA LLAMADA DE SU COMPAÑERO ANTONIO.ANOCHE TAMBIEN HABLE CON EL POR MSN PA FELICITARLO Y ES UN ENCANTO DE DULZURA, ES LA PURA VERDAD, Q YO NO TENGO Q HACERLE LA PELOTA A NADIE JEJE.
BUENO LO DICHO, QAUE EL JUEVES PA SAN PEDRO ALCANTARA, Y EL DOMINGO,EN PARTE ME HA ENIDO BIEN Q LO SUSPENDAN, ASI PUEDO ASISTIR YO JEJEJE (LO SIENTO, POR LOS Q AYER SE KEDARON SIN VER EL CONCIERTO, LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO) AUNQ TANIA DICE Q NO LLOVIO ESO NO KIEE DECIR GUAPISIMA, Q HUBIEA AMENZA DE LLUVIA A AYER Y EN SU LUGAR HA SIDO HOY, PERO MAS VALE PEVENIR Q CURAR. LO QUE SI DEBERIAN DE HACER YA LOS CONCIERTOS Q CONTRATEN EN ESTOS TIEMPOS, Q SEAN EN SITIOS CUBIERTOS Y ASI NO PASARIAN ESTAS COSITAS (COMO DIRIA PIVE) JAJAJA-
BUENO VOY A VER SI DESCARGO LAS FOTOS ALPUJARREÑAS Y HABLO UN RATITO POR AKI ANTES Q EMPIEZE EL GH.
NO SE SI OS HABREIS FIJADO CUANDO ANUNCIAN GH, QUE DICE Q DOS ENTRARIAN EN LA CASA 10? O SE, Q PUEDE Q HOY UNA PA LA CALLE Y DOS PA DENTRO. ENTONCES LA XIKY PA ENTRO Q CONKISTE AL ORLANDO, LA ANA Q TONTEE CON EL MARIDO LA GEMA, Y LA LOLI A LA ALLE Q ES MU PAVOA LA POBRE, O DA JUEGO PA NA EN LA CASA.ES LA TRISTEZA EN PERSONA VAMOS.
BUENO YA HASTA MAÑANA Q VUELVA A ENTRAR. BESOS GLAMUROSOS

Anónimo dijo...

Gaby:

yo digo una cosa; el concierto de Antonio fue una pasada. Y lo fue tanto, que incluso si antonio no hubiese cantado, hubiese sido genial. Por qué? pues para empezar, porque si entras a un recinto y en el escenario ves un piano de cola negro con un hermoso ramo de flores muuy bien puesto sobre él, seguro que ya te vas a encontrar alli buen gusto.

Pero es que además, si antonio no hubiese cantado, tan sólo por escuchar esa orquesta hubiese merecido la pena. Qué pedazo de arreglos. Si tenéis ocasión, fijáos en los videos que patry ha colgao qué bien toca Juan de la Oliva la bateria; fijáos en Josemi al piano y cómo no, escuchad qué bien suenan esos metales cuando los sopla el Puntas. Enhorabuena.

Pero además, si todo esto hubiese fallado, sólo con ver a Antonio, con esa voz, hubiese sido genial.

Fiel reflejo de eso es la cara de mi prima, que a estas horas, días después del hecho, aún no ha podido reacciones y deambula por las calles pidiendo una escalera pa subir a la cruz, pero a la cruz que lleve antonio al cuello pa comerselo a besos.

Y ni pensar quiero lo que pueda suceder el día que le toque a María. Por favor, rubia, ponle tu toque personal a todo: escenario, las coplas que elijas, las coreografias, lo que nos digas entre copla y copla... No tardes en llegar, María, que la nostalgia se sufre mucho; no tardes y enciende en nosotros el brillo de unos ojos que no se cansan de mirarte... y déjanos caer en la tentación de llorar escuchándote, pues así nos libras de todo mal. Amén

Posdata: un concierto en solitario tuyo sería la única medicina que le diera un descanso a tiovivo y por qué no, la mejor tentación para que Raquel visitara estas tierras verdes y blancas, verdes por tí, esperanza rubia como el sol, y blancas como tu alma.

Anónimo dijo...

Gaby:

se me olvidó. Sandra, el armario de 2´60 no puede llegar hasta el lunes que viene. Lo siento, pero es que el del reparto y el que lo manta están liadísimos.

Anónimo dijo...

hOLA CADA VEZ QUE LEO VUESTROS COMENTARIOS, NO SABÉIS LO QUE ME EMOCIONAIS, AL SABER QUE SOIS TAN BUENA GENTE, Y LOS ERIKISTAS, LOZANEROS, ROSISTAS Y ANTOÑISTAS, OS LLEVAIS TAN BIEN Y ESO ES PORQUE NO HAY DUDA QUE VUESTROS ADMIRADOS ARTISTAS SON, GENTE DE CATEGORÍA, SON NIÑOS ESTUPENDOS.

sEGUID ASÍ, NO PERDAIS NUNCA, ESTE CARIÑO ENTRE VOSOTROS, PUES CADA ARTISTA ES DIFERENTE, UNICO Y GENUINO Y LO MEJOR ES QUE CADA UNO TIENE SU PUBLICO.

UNA ADMIRADORA DE TODOS VOSOTROS, FANS,

albaa dijo...

buenass noxes!!
no veas la mñn k ha exo aki oi...hasta canal surr creo q a estao x aki grabando...xq esto no era normall..hacia 40 años q no pasaba esto aki...pero weno esperemos q no se repita mas..xq no veas la de destrozos q ha producido...

maria q te decimos ya...q ERES INMENSAAAA!! LA PERSONA MAS GRANDE Q CONOZCOO ..GRACIAS X SER ASI....MUXOS BESOSS

weno muxos besitos pa mis lozaneros q me voi a ver gh..en los anuncios nos vemos los q esteissxdxd

Anónimo dijo...

Ahora el lunes??Dios que estrés me das! Pues eso, si quieres te guardo pa que cuelgues tu percha jajajaj.El loco karioko!!

Bueno que buenas noches a todoooosss!! Y que nos vamos pa....San Pedro? Mairena? La linea?? :P
SOMOS LOS LOZANEROS; VENIMOS A CARDEAR!!!

Anónimo dijo...

HOLA LOZANEROS,QUE TAL BUENO ANTES QUE NADA DECIROS QUE ESTADO AUSENTE POR PROBLEMAS EN EL ORDENADOR.ESTOY UN POCO MALITA,LLEVO 2 DIAS CON UN DOLOR DE CABEZA MUY GRANDE,QUE DEL MISMO DOLOR SE ME CANSA LA VISTA,PERO YA ESTOY MEJOR.ENCARNI_JAEN TE MANDO MI CARIÑO,TE COMPRENDO MUCHO,MUCHOS BESOS PARA TI Y PARA TU MADRE Y LOS ANIMOS PARA ARRIBAA.YO NO SE SI TENGO TU MSN PORQUE TENGO MUCHOS LOZANEROS,Y MUCHAS AMISTADES.TE DEJO MI MSN:xulina_power@hotmail.com Y POR EL MSN TE DARE MI NUMERO DE MOVIL POR SI ME QUIERES LLAMAR CUANDO QUIERAS,PARA ANIMARTE Y DARTE MI CARIÑO.MI PATRI Y MI PALE YO ES QUE QUIERO MUCHO A TODOS LOS LOZANEROS,PERO ES QUE MIS 2 ANGELES DE MARIA INCLUIDA YO TAMBIEN(QUE NOS BAUTIZO TITO NONO)ES QUE LAS QUIERO MUCHO,MIS NIÑAS PATRI GRACIAS POR TUS VIDEOS QUE POR LO MENOS EH VISTO ALGO,Y MI PALE GRACIAS POR TU CRONICA,PARECIA QUE LO ESTABA VIVIENDO CON USTEDES.ME ALEGRO DE VERDAD DE CORAZON ESOS MOMENTOS TAN MARAVILLOSO,QUE HABEIS PASADO YO NO PUDE IR...BUENO POR EL CUMPLE DE MI PRIMA.PAULI QUE ME ALEGRO QUE TE LO HAIGAS PASAO BIEN Y MI MERCHE,QUE TAMBIEN ME ALEGRO MUCHO POR TUS PEKES VACACIONES.ALOS DEMAS QUE OS QUIERO UN MONTON Y LAMOUR QUE TE LO PASES MUY BIEN EN TIEERRAS CARIBEÑA,Y MI ANTONIO CORTES PEAZO DE ARTISTA ME ALEGRO MUCHOOOOO,MUCHISIMOOOOOO QUE HAIGAS TENIDO ESA NOCHE TAN IMPORTANTE PARA TI.ESPERO QUE SI LEES ESTO ME EXCUSE POR NO HABER IDO,PERO MI CORAZON Y MIS PENSAMIENTO ESTABAN ALLI DE VERDAD OS LO DIGO QUE ME ACORDE MUCHOOO,DE TODOS LOS QUE FUISTE Y UN BESOTE MUY GRANDE PARA LAS ERIKISTA QUE SON LO MAS DE APAÑA Y DE SIMPATICA.MI PRECIOSA(MARIA LOZANO)ES QUE DE VERDAD QUE TU MADRE TIENE QUE ESTA MUY ORGULLOSA DE TI,QUE PRECIOSA ERES TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA,QUE NOBLEZA TIENES Y QUE ARTISTA MAS GRANDE ERES.BUENO QUE NO SE ME OLVIDA NADA Y OS DAIS TODOS POR SALUDADO,Y AHORA OS PONGO UNA FOTO MIA Y DE ANTONIO CORTES,QUE NOS HICIMOS EN LEBRIJA.PUES EL DOMINGO FUE SU DIA,Y TAMBIEN LE DOY SU PROTAGONISMO.....BESOS MIL PARA MIS LOZANIN.

brujita dijo...

AL ANONIMO QUE NOS FELICITA DARLE LAS GRACISA, PERO ES LA VERDAD, Y ES LO QUE SE CUECE EN ESTOS BLOG CON ESTAS PERSONAS TAN BUENAS Y Q TANTO SE QUIEREN. ANTES SE ME HA OLVIDADO DECIRLE A MARY DE LYON, Q ESPERO Q LA ABUELA ENCARNA, MILUKA, SE RECUPERE PRONTITO Y LE DESEAMOS MUCHOS BESITOS Y KEREMOS VEROS PRONTO POR AKI (CUANDO BUENAMENTE TE LO PERMITA LA CIRCUNSTANCIA)BUENO A VER GH Q ESTO ESTA Q ARDE JEJEJE.

Anónimo dijo...

Hola a todos los lozaneros.

Soy nuevo en esto de la copla y recién empiezo a ver los programas del concurso de este año. Me han recomendado que me dé una vuelta por estos blogs de los finalistas del año pasado y me lo estoy pasando en grande. Es genial ver ciento y pico comentarios juntos. Sin embargo, echo de menos poder escuchar las canciones de Maria Lozano mientras disfruto leyendo vuestros comentarios.
Quiero hacer una sugerencia o petición (como dice en la portada del blog) y he enviado un email a:
blogmarialozano@hotmail.com
Como me he animado a entrar, pues también hago la sugerencia aqui.
¿se podrían escuchar las canciones de María por algún enlace desde este blog?
Sin ánimo de comparar, lo he visto en otro blog, y aquí también molaría mucho.
Gracias por hacerme disfrutar con las canciones de María Lozano, la mejon de'paña.

Anonimo nuevo coplero

Anónimo dijo...

Osu que bonito dar gloria leer el blog que buen gusto se queda en la boca, es que no se puede aguantar la gente que entra por aqui, el Gaby este me ha dejao anonada. MARIA grancia por compartir este blog como una mas , por ser como eres, me alegro contigo del gran disfrute que tuvistes acompañando a Antoñito, espero que el tuyo no este lejano y se realice todo lo que dice Gaby, te lo mereces, POR TODO LO QUE TÚ ERES.A Tania- Trianera, feliz cumpleaños que sea un gran dia para ti, Y Maite feliz dia de tú santo seguro que lo pasaras en familia, que te lo paes muy bien guapa,Pauli se acabo lo bueno ahora lavadora y venga faena haces muy bien en escaparte cuando puedas, Pauli yo se que tú vale pa to, que eres mas competente que na, bueno os dejo un abrazo para todossss

Anna Carmen (lyon) dijo...

Buenas noches a todos,estoy perdia con la feria, pero antes que nada quiero mandar muchos besitos y animo a mi Mary de Lyon y a la abuela Encarna que se recupere pronto =)
Tambien a Encarni de Jaen que al fin y al cabo no sé muy bien en qué zonas estas pero que de alguna formas somos tambien vecinas al vivir en la misma provincia: ARRIBA ESE ANIMO GUAPA!!es complicado pero hay que tirar para adelante con pequeñas cositas poco a poco y este blog te puede ayudar, un beso pa ti y tu madre ^^

AMIGOS GRACIAS por las cronicas y gracias a MARIA por ser como es : UNA MARAVILLA DE PERSONA =)
suerte para los proximos conciertos
OLEEEE LOS LOZANEROS y la buenagente que sigue a Erika, ROsa y Antonio

LAMOU que te lo pases en grande en el caribe, nos vemos a la vuelta

TANIA TRIANERA feliz cumple que te diviertas muchos y se cumplan tus sueños

MERXE que alegria verte =) se te hechaba de menos hé!!

bueno creo que lo he dicho todo, estaré perdia otros dias mas por la feria y un viajecito, pero que os llevo conmigo
muchos besitos a todos =)

Anónimo dijo...

Mary de Lión que la operación de tú madre, (la abuela Encarna), salga bien, que la recuperación sea prontito, asin no entrabas por aqui, el trabajo, el hospital, estarias muy liada, bueno que todo pase pronto y te veamos por aqui, un abrazo para tú madre y para tí, adios guapa

JOSE MANUEL dijo...

Me encantaaa mi Mariaa oleee por tii,y por los lozaneros,erikistas,rosistas y todos los fan de Antonio¡¡¡¡Pues claro k siempre los apoyaremos por buenas personas,artistas y por todo lo k valen.
Maria valesss muxisimo,k gran corazon tienes y siempre con nosotro,eres muyy grande¡¡¡¡
Esta noxe me voy super contento,por k se k Encarni se ira un poco mas contenta al leer las palabras tan bonitas k le ha dejao nuestra Maria,y por leeros a todos ustedes k sois geniales¡¡¡¡
Gracias a todos de verda y en especial a ella,k tanto la keremoss¡¡¡
Y nada me marxo esta noxe k descanseis todoss y mañana nos vemos¡¡¡
Buenass noxes y arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestra Mariaaa¡¡¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Y muxass FELICIDADES A TANIA TRIANERA,k te lo pases muyyy bien y k cumplas muxoosss mas¡¡¡¡¡¡

mary_cadiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mary_cadiz dijo...

Olaaaa gente q pasaaa!! Pos nada xfin pueo entrar aki en condiciones q llevo unos dias q vaya vaya...a lo ke iba, weno antes q nada agradecer a MARIA esas palabras tan como ella, TAN GRANDES, q GRANDE ERES IJA. Todo lo ke sale de tu boca es bonito, cuando cantas da gusto escuarte, cuando hablas tb, cuando escribes da gusto leerte, vamos..todo en ti es bonito. Hoy en fiosofia q llegue mas tarde y no me enteraba de na, pos me puse a pensar en un cuento q tuvimos q hacer el otro dia en una asignatura, y yo me invente q era una princesita rubia mu guapa llamada Maria a la q un malvado hexicero llamado Joan le kito su preciosa voz y la metio en un fraskito, y q los animalitos del boske tenian el poder pa devolverle la voz d terciopelo a Maria, la princesa del reino de Rubilandia (keria poner algo d mancha blanca pero no supe como enlazar jaja) y nada el cuento acabo todos felices y contentos, y Maria dando un conciero pa to su reino y el hexicero metido en el fraskio jajaja. Pos lo tenemos k leer en clase proximamente, asi ke yo leere el mio jeje. Pos total, en filosfia pensando yo q hasta los colores q tiene Maria son bonitos y importantes, xq mira el azul verdoso de sus ojos, azul del cielo y del mar, verde de los campos, de las flores, del aire limpio q respiramos, y dorado de su pelo pues es el dorado de los rayos del sol, del amanacer, del despertar...Q lio mas lisoso me estoy liando, es q en filosofia acaba una asin..jajaj, pero eso, q Maria tiene en ella lo mas importante de la vida, tiene el cielo, tiene el mar, tiene el campo, tiene el sol, tiene la humanidad, tiene un alma pura, tiene todo el amor q necesita, tiene una voz prodigiosa.. tiene to lo bonito de esta vida^^ Cuanto me alegr de ser LOZANERA y de k nos consideres tus amigos, de vdd..eres INMENSA. GRACIAS X SER TAN TU.

Encarni animo wapa, supongo qdebe ser mu duro lo ke estais pasando pero la vida es asin xiki, y hay q tirar palante con lo ke se nos exe encima. Un beso fuerte pati y tu mami, y el resto de familia, y muxa fuerza y cariño, q el cariño es el mejor remedio pa to.

Me hubiese encantao poder acompañar a Antoñito en su primer concierto solito, la vdd q x lo ke he leido, y x lo que me han contao x telefono, el conicerto prometio. Y eso de q canatara abrazaito a su madre la cancion de a tu vera..como se te kea el cuerpo amaparo?? Joe seguro k fue mu emocionante, yo me alegro muxo x el y x todos los ke disfrutasteis de tremendo espectaculo^^

Y nada, q con lo de Mairena vengo mu sofoca, mas ke na xq me da coraje la mala organizacion q tienen,,q amos aver..no estamos en agsto ni na, estamos en octubre q ya kieras q no el tiempo dice aski estoy yo lexe..pos nadas ellos al aire libre..y claro asi es normal q se suspenda. Yo estaba llegando al Viso del Alcor, cuanco mi amiga me manda un mensaje diciendome q habia crio entender q en la radio habian dixo k se cancelaba, q me informara. Y llame a Maria y me dijo q si q lo ponian el domingo k viene, asi ke nadaa!! Alli ke estare yo el domingo k viene q le vamos a hacer jejeje, no hay mal q x bien no venga, fuimos anoxe a cenar a un restauante tipico del Viso: "La Viña" q esta llena d antiguedades, precioso, y comimos solomillo q las tajas eran como vacas d grande, con patatas, mu weno, guisao al vino, gamabas alajillo q vaya peazos d gambas, puntillitas, unas peaso acituna..vamos mu bien mu bie, q dlo barriga cuando me acuerdo. Totall q nadaa!! Q el domingo espero q haya wen tiempoo y ke podamos disfrutar tol muno del gran concierto q haran, xq con estos artistas no se puede esperar menos.

No se si se me olvida algo, es q esoy cansailla. Nada q Rocio Lamou q espero k te o pases d lujo x el caribe, y na q un beso u grande pa todoss!!!

XAoooo wenas noxess!!

Cooplera_Jaen dijo...

Gracias de todo corazón :)
a quienes me habeis dado vuestros ánimos y vuestras palabras de apoyo..
Gracias a nuestra María, por ser tan especial y tan sumamente grande..
Me he emocionao mucho con vuestras muestras de cariño hacia mí..

Un besito*

paleña dijo...

Buenas noxes a todos mis lozaneros.
Antes de irme a dormir en cuanto acabe el gran hermanomkeria pasrme por aki para FELICITAR A ESA PEASO DE MAITE,que es fantastica,por su santo,que deseo que se lo pase muy bien con toda su gente,y que te felicitemos por muxos años.
Y a Tania-trianera,por su cumpleaños,que lo pase muy bien y que la llenen de regalos,y que los 14 son una edad envidiable(kien los tuviera,jajja).

Merxe,corazón,es verdad,ayer hablando se me fue la pinza y ni acordarme de mi operación,que es el viernes por la mañana,pero me resulta muy precipitao,y ademas,antes de una operación,x muy pekeña que sea(como es mi caso afortunadamente)pero descansada tiens que estar,así que con todo el dolor de mi corazón,y dandote las GRACIAS por tu ofrecimiento,pues te digo que no iré,me conformaré con esa llamada tuya,ok?.

Bueno,mis lozaneros adorados que paseis una buen anoxe y mañana nos vemos,que descanseis.

tito Nono dijo...

Muchas felicidades en el día de su santo a Maite, mi sobrina y ahijada, hermana de la artista. Ya te llamaré por teléfono después, cariño, para charlar un ratito contigo y desearte que lo pases hoy muy requetebién. Y también a las demás Maites, Maria Teresa, Teresa, etc., que pueda haber en este blog. Besos a todos.

Anónimo dijo...

Gaby:

Mayte, hija, felicidades!!! Aunque aún no te conozco personalmente, pero esa es una de las cosas de esas que tienen arreglo. Y a la par que mi felicitación, desearte un muy feliz día junto a todos esos que tanto te quieren. Un abrazo.

Pauli dijo...

muchas felicidades a Maite y Tania,que paseis un dia estupendo,que os regalen muchas cosas y que cumplais muchos mas(y que lo veamos aunque tengamos cataratas jaja).
Encarni,a veces la vida te da palos muy gordos,pero todo lleva su tiempo,y verás como poco a poco os vais recuperando,ya sé que es muy fácil decirlo desde fuera,pero desgraciadamente,todos hemos pasado por circunstancias parecidas y el tiempo lo apacigua todo,mientras tanto os poneis a leer aquí y a escuchar a Maria y verás como se te hace menos duro.un beso guapa.
mary luz y josema,ya he terminado con la plancha jaja(es mi cruz).
luego entraré a comentar el se llama copla del sábado,que aún tengo que ver el reto y no quiero hablar sin haberlo visto entero.

Anónimo dijo...

HOLA BUENOS DIAS MIS LOZANEROS,FELICITAR A MAITE POR EL DIA DE SU SANTO QUE ME PASA COMO GABY NO LA CONOZCO,HABER SI EN LA LINEA NOS CONOCEMOS PUES ESO MAITE MUCHAS FELICIDADES,QUE TE LO PASES BIEN RODEADAS DE TU GENTE.TAMBIEN QUIERO FELICITAR A MI MADRE,QUE SE LLAMA TERE Y HOY ES SU DIA MI MAMI GUAPA,MI GORDI QUE LA QUIERO MAS QUE NAAA.PUES PARA MI MADRE DE PARTE DE SU HIJA QUE¡MUCHAS FELICIDADES!Y QUE ME PERDONE QUE NO LE COMPRAO NADA JAJAJAJAJ ES QUE CON ESTO DE LA CRISI Y DEL PARO ESTOY TIESA.BUENO DECIRLE A MARY LION,PRONTA RECUPERACION A SU ABUELITA ENCARNA¡MUCHOS BESITOS!MI PALE QUE YA SABIA YO QUE ERA EL VIERNES LO DE SU OPERACION,CARIÑO YA LLAMARE YO PARA SABER¡COMO ESTAS!BUENO Y GH MUY INJUSTA LA SALIDA DE ANA,Y MUY LISTA LA ALMUDENA EN LA CASA 10 NO VEAS COMO CRITICABA AH ANA,Y LA LOLI ESA ES UNA PAYASA LA DOBLE DE LA BELEN ESTEBAN.PUES ESO QUE SIEMPRE GANAN EN LA CASA LOS MUERMOS,TODOS LOS AÑOS IGUAL.BESITOS PARA TODOS(HASTA LUEGO)

mary_cadiz dijo...

Maytee guapisimaa!! Feliiizz feliiiz en tu diiiaa!! amiguita q Dios te bendigaaa!! q reine la pazz en tu diiiaa y ke seeeasss muuu feliiizz:D:D Feliz Santo^^

Anónimo dijo...

MAÑANA ES EL CONCIERTO DE SAN PEDRO DE ALCANTARA,NO VOY A PODER ASISTIR PORQUE ESTE DOLOR DE CABEZA QUE TENGO,NO LO PUEDO AGUANTAR ES HORROROSO.BUENO AUNQUE SI FUERA ESTADO BIEN,NO FUERA IDO PORQUE NO TENIA CON QUIEN IRME.GABY ME IBA IR CON EL PERO TAMPOCO ERA SEGURO PORQUE,TENIA TRABAJO.DE TODAS FORMAS¡MUCHAS GRACIAS!GABY,ESTA TARDE IRE AL MEDICO HABER SI ME MANDA ALGO PARA ESTE DOLOR ES INSOPORTABLE DE VERDAD.QUE OS LO PASEIS BIEN LO QUE VAYAIS,BESOS XAO.....

Anónimo dijo...

Oju pobre rociooo! Espero q te mejores q yo llevo 2 dias con dolor pero lo tuyo tiene ke ser jodio,besos wapaa!
¡¡¡¡MAYTE FELICIDADES!!!! jjeje

Anónimo dijo...

maria lozano, si eres tu la que de verdad escribio el comentario, te querria decir dos cositas, aunque primero me presento: me llamo elena y mi favorita era y es maite.
en tu videochat dijiste que joana era especial, porque entocne no nombras a sus fasn en esa dedicatoria? te han hecho algo? creo que no has sindo sincera en alguno de los dos sitios, porq te contradices.
la segunda es que me parece una pena que no actuarais en mairena porque la labor de san juan de dios esta muy necesitada para atender a todos a los que ayuda. vais a volver? seria de gran ayuda para su obra.
espero que no borreis este comentario ni que os moleste porque es mi opinion y me gustaria dejarla.
si no es mucho pedir me gustaria que me respondierais.

María Lozano dijo...

Querida Elena:
Intentare contestarte a todo lo q me dices;
1- Respecto a q nombre a todos mis compañeros en el chat fue asi,si te refieres al escrito de la entrevista del videochat yo no escribia si no el redactor, y no se explico bien, yo dije una frase q el no puso entera,porq ya me lo han comentado, por tanto es un malentendido.Por otro lado, dije de cada uno una cosa y nombre a los erkistas rosistas antoñistas y lozaneros porq son los q siempre estan presentes en nuestros blogs para apoyarnos lo q no kiere decir q algunos fans de joana no lo hagan.
2- Te ekivocas en q no vayamos a ir a la obra benefica de san juan, para tu informacion, iremos el domingo q viene, entre otras cosas, fuimos nosotros los q nos ofrecimos para asistir, sin pedir nada a cambio. Los 5 decidimos estar ahi, para la gente q nos necesita y siempre sera asi..... es lo menos q podemos hacer.

Espero haber resuelto tus dudas y verte en el concierto el domingo m encantaria poder conocerte en persona.
Un besito muy cariñoso...... de tu amiga

Maria Lozano.
Millones de besos para todos mis LOZANEROS

Anónimo dijo...

hOLA ya he entrado, otra vez para saludarte Maria, y he dicho que soy fan de Erika, pero solo dejar mi opinion, sobre este video de Cabecita loca, pues no sabes lo que admiro a Juan Calero, por eso creo que estáis sembraos en este video, es que no se puede aguantá. Me encanta. un beso Maria. que eres un encanto.

brujita dijo...

BUENAS TARDES.
EN NOMBRE DE MI HIJA MAYTE MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES.LO HAGO YO EN NOMBRE DE ELLA, PORQUE ESTA TRABAJANDO, CUANDO HA VENIDO A COMER LE DIJE QUE HABIA FELICITGACIONES PARA ELLA, Y POR ESO OS LO AGRADEZCO YO, YA QUE ELLA NO PUEDO HACERLO, POR FALTA DE TIEMPO(EL TRABAJO ES LO PRIMERO) ASI QUE AHI QUEDA SU AGRADECIMIENTO.
MUCHOS BESOS A TODOS

mary_cadiz dijo...

MARIA OLE TODA TÚ, CON TODO LO QUE CONLLEVA, Q NO ES POCO! OLE Y OLE!