lunes, 6 de octubre de 2008

CRONICA DE UNA LOZANERA

No se porque, el concierto de ayer me resulto más emotivo que nunca, y mira que he visto ya conciertos, pero no se, en cada concierto hay algo que nos sorprende, algo que nos llega, y en el de ayer he de decir que más de una lagrimita se escapo...Ya que se han contado con muxo detalle, el concierto de ayer, a mi me gustaría destacar algunos aspectos de nuestra Maria, que siempre habiamos contemplado, que siempre nos habian cautivado.uno es su sonrisa, una sonrisa que era un todo, que nos envolvia, que nos acariciaba, un aire más suave que la brisa, una sonrisa que transmitia una magia que nos llenaba y nos iluminaba, una sonrisa que nos transladaba a un mundo de fantasia, que nos sumergía en un sueño, del que muchos no quisieramos despertar, era una cosquilla que nos llenaba de alegría, era una ilusión, un dibujo y una emoción…entre medias de esa sonrisa, salía una voz, una voz que era la mezcla perfecta: dulzura y calma, No conozco nada más dulce que su voz ,la combinación perfecta, cuando canta esa zamarrilla oigo la alegría, oigo una paz... No existe nada más hermoso que su voz, Todo combina con su elegancia, su voz es una sublime canción ,Que habla de amor en cada palabra. Tú eres algo especial y es que me puedes fascinar Transmites en cada canción en cada segundo mensajes que te hacen querer. No hay cosa más bonita que escuchar tu voz Y es que con ella tú haces una transformación, ya que tú, María, y solo tú eres capaz de ablandar el corazón de la persona más dura que te escuche, tú recreas nuestros oidos, los acaricias con un Amos allá para después mimarlos con la letra que salga de tu boca, por no decir homenajearlos con un toro que se enamora de una luna marismeña, En tu voz lirio de las marismas, buscamos el milagro, ese milagro que tantas personas necesitan y que tu le pides a tu virgen, escucharte es mi regazo, cantas y todo es color, oírte se ha hecho necesario en la vida de muchos, esa voz nos translada al borde de la fantasia, nos lleva a la locura, al frenesi, tu voz María nos ha conquistado, nos ha enamorado, nos ha hecho llorar…Tus ojos, tienen paz, tienen alegria y complicidad, y si no que se lo pregunten a nuestro Antoñito, en esas cositas del querer, sobran las palabras, y es que esa mirada nos ilumina, esos guiños nos hacen temblar, hasta el punto de perder la cordura…Y como no hablar de ese corazon que tiene, Tiene la capacidad de un estadio de fútbol, es un universo, lleno de alegria y candor, tiene lo que buscamos, tiene la emotividad para hacernos vibrar, para hacernos llorar, para hacer salir de ahí la más bella poesia, es un mundo en el que lo k vale es el amor, donde no existe el odio ni el rencor, donde habita la humildad, es algo que lo que toca cambia. Es una cascada De dulzura e ilusión, es una tormenta de sentimiento y pasion, es la sonrisa de un menor, es donde se esconde la mejor inspiración…En definitiva Maria eres la fantasia que da magia a este rinconcito, la poesia que enlaza nuestras palabras, la maravilla qe nos ilumina, eres la sonrisa que nos ilusiona, eres tu la misma perfeccion que nos encanta, la alegria que transmite tu mirada, eres nuestra filosofia nuestra calma…Por todo esto MAria hoy queria darte las gracias!!Gracias por ser como eres!! Bueno lozaneros, aquí he querido recoger, un pokito de ese tanto que nuestra Maria nos regala, cada vez que sube a un escenario, cada vez que nos mira, en definitiva cada vez que en cercania o en la lejania, la niña esta presente, sin nada más por hoy, me despido.

Autora: Piky

67 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias al administrador, por publicar este pedazo de entrada que ha echo nuestra niña piky, sin duda alguna me llena de emocion,no puedo dejar de leerla y de admirame que talento, por cierto soy juana maria.

Un saludo lozaneros

PD: como dice esa piky al final de su cronica, arriba la lirio de las marismas!!

Anónimo dijo...

Gracia Oze, que preciosa está MARIA, y que bien puesto esta en portada el escrito de nuesta Piky, "es que no se puede aguantar" !lo que vale este blog !

toñi dijo...

Buenísimas noches!!!!!
Que buena entrada con esa crónica de Piki, que es arte puro, capitaneada por esa foto de Maria donde está tan guapa. Vamos preparando el Bus de la Alegría, segunda parada La Linea, creo que he oído por ahí que con más plazas que el anterior debido al éxito obtenido, que con mucho tino dijo tito enrique que para eso el 1 de noviembre es el dia de todos los santos, es decir el santo de tos nosotros, y seria una forma magnifica de celebrarlo, que ya estoy echando de menos la marcha de eeeesssssseeee chooooooofer!!!!.

Bueno, pues desearos buenas noches y hasta mañanita.

toñi dijo...

Vuelvo de nuevo para saludar a Juana María y darle la bienvenida a este rinconcito, y también para dar las gracias a Barto por el video de Córdoba, que está magnífico, y darle también la bienvenida al blog, que ha entrao con muy buen pie, como ya lo hizo Julia, su mujer en su dia; que yo tambien estuve en Torrox, lo que pasa que somos tantos, pero por alli andaba yo sentada al lado de la famosa mariluz, ja,ja,ja.

Decirle a Anna que me encanta que se lo esté pasando bomba.

Y nada, ya me acuesto que para mi es tardíiiiisimo. Besos.

Anónimo dijo...

Buenas noches amig@s;

Me habéis dado un ratillo muy lindo, leyendo las cosillas de nuestro blog.
Bartolomé y Julia, me ha encantado ese video, que gracia despliega Maria, esos giros y esa meda vuelta al principió y su voz única… Lo que pocos saben es que dormisteis tres horas la noche anterior y cuando llegasteis a vuestra casa, lo cuelgas de madruga, teniendo que levantarte a media noche y después meterte en carretera una hora, para llegar a tu trabajo mientras los demás estamos soñando aun. Eso es una de las muchas cosas en las que se ve lo grandes personas que sois, gracias a los dos.
Mari luz a mi me fue a tirones la primera vez pero después las demás se ve perfecto, y el sonido tiene buena calidad.
Raquel que alegría escuchar mientras estábamos en la terracita esta tarde a Maria en la radio cantándonos: Me valga la Magdalena. Eso tenemos que repetirlo más días.
Y para todos que no doy nombres que me comería un montón de ellos seguro, que paséis una buena noche y mejor día al despertar.
Muchos recuerdos de tiovivo para todos y que esta deseando desliarse y pasar a la terracita a estar tranquilito con todos vosotros hablando de la niña de sus ojos.

Viva el Lirio de las marismas

Viva Maria Lozano

Angela

Anónimo dijo...

Hola amig@s;

Me hubiese gustado colgarlo antes, pero no me día tiempo antes de salir esta mañana de casa.

Mmmmmmmmm no sabéis que fragancia me acaba de llegar, tengo un jazmín en la entrada que da a mi ventana, me ha hecho recordar a Maria.

Feliz día para todos los que hoy celebren su día.

07 de Octubre.

Santos del día:

Marcos, Rosario, Julia, Justina, Elano, Sergio, Baco, Leopardino, Marcelo, Apuleyo, Gustavo, Augusto, Canoco, Paladio, Rigaldo, Cuarto, Eterio, Adalgio, Artaldo.

Un saludo

VIVA MARIA LOZANO!!!!!

TU MARIA ERES LA MEJOR, ENTRE TODAS LAS FLORES DEL JARDIN
Angela

Raquel(Bruselas) dijo...

Bueno pues ya Angela nos ha puesto la lista de los Santos. FELICIDADES a JULIA que te lo pases divino con tu familia y tengas muchos regalitos.
Angela, pues si escuchar a Maria siempre es Super agradable,pero oirla en una "terracita" en compañia de buenos amigos Lozaneros, sus canciones suenan aun mas lindas y mas dulces, y esos quejidos de voz que a mi tanto me gustan,se perciben con un cariño enorme,asi que repetimos cuando quieras en tu "terracita". Mary-Lyon si nos miman aqui, hay que agradecerlo a tantas personas buenas en el blog de nuestra ESTRELLA que tanto queremos y le escribios con el corazon,un beso.

mary_cadiz dijo...

Olaaa wenos diass!!! no hay nada mejor q despertar, desayunar colacao con un bocadillo de pate de jamon, y dp entrar al blod de la niña y ver esta caxo de entrada, la he tenio q volver a leer xq la tentacion me puede, q cosa mas linda tia!! Es q resumes lo ke sentimos cada vez que tenemos a Maria encima del escenario, lo dices de una forma tan preciosa que merece estar ahi plasmada pa ke todos se maravillen con tu arte Piky^^.

Felicidades a todos los q hoy es su santo, en especial a Julia Maria! y si hay algun lozanero mas cn alguno d esos nombres pos felicidess!!

Alguien va a ir al de mairena?? Venirsee!! Empieza a partir de las 8.30 y cuesta 15 euros. Que ganitas tengo k yegue el lunes q viene, pa poder disfrutar una vez mas de la ARTISTA.

Peazo de video el de cabecita loca cn Gema y Calero, derochan arte y belleza x los cuatro costaos!! Juan tiene to el arte y ninguna belleza jaja, Gema tiene su gracia aunke a su manera y muxa belleza, y Maria reune lo mejor de ellos, to la gracia y to la belleza del mundo!! Gracias x colgarlo!!

Esta vez aver si pueo partir cn ustedes en el mitico bus de la alegria, q ha pasao a la historia lozaneraa!!!:D Un beso a todosss!!!

Brujitaaa ya gastandio tus ultimos dias d vaciones no?? Se te exa de menos wapaa!! MUASSS!! CUIDAROSSSS

albaa dijo...

buenass!! pues hoy estoi x aki a estas horas...xq no e tenido clases xq aki es fiesta local,dia de la patrona de cai! ROSARIO..asi q felicito a esa erikista cn muxo artee,charo,muxas felicidades wapa..y creo q no ai mas xaros x aki... y si es el santo de alguien mas q se de x felicitado...

x cierto no puede haber una mejor entrada,q preciosa cronica pikyy, y la foto de la niña wapiiisimaa!

brujita aprovexa y a disfrutar de lo pokito k kedaa ...
pale q nos keda menos cn las fotoss!!

x cierto tenemos un nuevo rincon q es el tuenti...x si alguien mas se kiere apuntarr ajaja..bueno nose si se me olvida algo..si es asi luego entro..muxos besitosss!!

claroo eso, se me olvidaba jaja
aller hize un video de los mejores copleros, q son maria,rosa,antonio y erika ...cn fotos de los conciertos y demas ..x si kereis verlo aki os dejo el enlace:

http://es.youtube.com/user/albaita1991

Pauli dijo...

felicidades a Julia,que la hemos conocido en torrox(aunque no la hubiera conocido tambien la felicitaría),y dar la bienvenida a Juana María,cada vez somos mas,por eso levantamos ampollas jaja.
mary de caí,atrevete y súbete en el bus de la alegría,verás como te ries,y tiovivo,no trabajes tanto que nos vamos a morir el mismo dia, hijo.
alba,tu apuntate con mary y tambien te vienes,aunque claro,os pilla mucho mas cerca si os quedais alli,pero como sois jóvenes....

Anónimo dijo...

Eso esoo!! todos los lozaneros en el bus, y las de Cai las primeras!:P.
Gaby desde aqui te repito que reces por mi, y que el dia uno yo no trabaje, sino me acordaré de los santos... :P (con el mono de maria que tengo :S)
Pues nada para cuando el blog de Piky?? Te digo yo que ya tiene unos cuantos fans..., normal con lo bonito que escribe.
Aqui la gente buena es bien recibida, oleeeee!!!!
..Que tengáis un buen dia..

Anónimo dijo...

Queridos amigos:
Como va todo? espero y deseo q mejor q bien...
El concierto de velez estuvo de lujo pero el de torrox....con la mancha blanca, pa kitarse l sombrero.... cada dia me sorprendeis mas..
Queria comentaros una cosita, q me tiene ahi dando vueltas. Como sabeis al finalizar l concierto tenemos q tener precaucion por todas las personas q kieren conocernos porq hay veces q llegamos a hacernos incluso daño, con empujones y demas....algunas veces salimos para firmar pero tras ello tenemos q marcharnos y suele pasar, q a la gente q conocemos y q en realidad deseamos ver son las q al final no nos da tiempo porq por motivos de otra indole, nos hacen actuar asi.....
Sabeis q siempre q tengo tiempo y puedo stoy con vosotros y es mas soy la 1 q kiero star ahi, pro en otras ocasiones me es imposible.... y bueno, a mis familiares mas directos les agradezco igualmente cada vez q vienen y q ya nos veremos y hecharemos un ratito en familia....
Hay ocasiones q las cosas no son tan faciles como pueden aparentar, espero q sepais comprenderlo.... y q os kiero mucho a tos mis lozaneros, por cierto Piki me has hecho llorar con tu cronica...bueno, bueno... emocionante killa!!!
y bienvenidos a todos los nuevos lozaneros... q cada vez me haceis sentirme mas kerida con todas las cosas q haceis por mi, y nunca podre a gradeceros......
Os quiere vuestra amiga....

María Lozano

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL,LOZANEROS AQUI OS DEJO TODOS LOS VIDEOS QUE TENGO EN EL YOUTUBE SUBIDOS.TAMBIEN LO PODEIS ENCONTRAR EN MI ESPACIO; HOMENAJE MARIA LOZANO CON VELEZ:http://es.youtube.com/watch?v=-mY26rE-GsI HOMENAJE SE LLAMA COPLA(2007)EL MEJOR:http://es.youtube.com/watch?v=XLpXKfKcmRE MARIA LOZANO EN TORROX:http://es.youtube.com/watch?v=JS_B2X0YXTc ESPERO QUE OS GUSTE UN BESITO PARA TODOS Y QUE OS LEEEOO,SIEMPRE Y ME ENCANTA TODO LO QUE COMENTAIS.BESOS MIL LOZANIN.

Anónimo dijo...

OLEEEEEE MI PRECIOSA,QUE PALABRAS MAS BONITAS SIEMPRE TIENE PARA NOSOTROS.Y TU CADA VEZ NUESTRA MARIA LOZANO ERES MAS GRANDE PARA NOSOTROS TUS LOZANEROS.

Anónimo dijo...

Hola lozaneros, pues si Rocio coincido contigo al igual mas que seguro por tdos los lozaneros y aquellos que tienen la suerte de verla actuar, cada ves es mas grande nuestra MARIA sale al excenario y se adueña de el con ese arte y seguridad que solo las grandes tienen y que feliz se la ve y que derroche de entrega y poderio olee esa rubia guapa que deja escliciao a todos el que la ve.OLEE ESA RUBIA ESPERANZA DE LA COPLA, OLEE ESA LIRIO FLAMANCA DE LAS MARISMA Y TO LOS OLEE DEL MUNDO PA TI GUAPA. saludos para todosss, felicidades Julia que lo pases muy requetebien y nos veamos pronto en otro concierto, Angela volvere a poner el vidio, ya que no lo he vuelto ha intentar, porque con tantas paradas no se puede cactar bien ni el baile ni la canción, besosss

Anónimo dijo...

^*PikY*^

Holaaaa lozaneross!!!! quien ha entrado hoy en este rincositooo??? no se no se... pero tiene una alegría, y una elegancia que tela.... aqui huele a Maria Lozanoo!!! Oleee mi Rubia que artee tienee!!!OLEE OLEEE Y OLEE!!! que sorpresa más buena!!!

Bueno amores mios, que tengo mu poquito tiempooo pero no queria irme sin dejaros un saluditoo!!

PD: Pauli cariño que te he invitado al tuenti, acepta y sigue los pasos jajaja

y hoy muy feliz grito al cielo...ARRIBA LA LIRIO DE LAS MARISMAS!!!

SE NOTA SE SIENTE MARIA ESTA PRESENTE!!!

Primuxiii ke te quiero yo a ti muxoo!!

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeee mi Maria¡¡¡¡¡Bueno de verda no te tienes k preocupar de nada,lo comprendemos perfectamente y sabemos k siempre k puedes exa esa rato con nosotros y nos lo pasamos k no vea,no te preocupes de nada,k con na mas verte nos hace feliz,con escuxarte ya es un sueño k cumplimos cada vez k te escuxamos y vemos,y te doy las gracias por todos los momentos k nos dedicas.
El comentario de Piky es precioso,es k no vea k bien escrito,k sentimiento,oleeeeee sa Piky¡¡¡¡
Pues lo dixo Maria k con tan solo verte feliz nos haces a nosotros los mas felices y que nos vemos muy prontito :)
Un besoooo muyy grande para nuestra estrella de la copla¡¡¡Gracias a ti Maria por todo.
Felicidades a Julia por su santo y k gracias a Angela podemos saber los santos de todas las personas asi k felicidades a todoss k hoy sea su dia.
ARRIBAAAAAAAAAA NUESTRA MARIAA¡¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Di k si Sandra el dia 1 todoss pa la Linea con nuestra Maria¡¡¡Y en ese bus lleno de lozaneros¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola buenos dias, soy nueva en esto, pero piky ya me tiene al día con esta movida, soy su compañera de cuarto en la residencia, y nada después de unos dìas con piky contandome lo bien que se lo ha pasado, lo maravillosos que sois todos pueees me ha entrado en guisanillo y aqui andamos, intentando empaparme un poquito. Maria Lozano canta super bien, y gracias a ella y por supuestisimo a mi piky quiero ir a verla algun día si se puede, y por supuesto me empieza a gustar la copla. Soy Angélica un beso enorme :)

Cooplera_Jaen dijo...

Que bien hablas Piky :)

Yo solo he tenío el placer de ver a María en un concierto, pero con tan solo verla una vez, nos llenó con su magia, su dulzura y toda ella.

Un besito a mis lozaneros*

paleña dijo...

Hola a todos mid lozaneros.
Nada más que he echo entrar me ha venido un olor a jazmin y lirio que no me lo podia creer,y es que a escrito nuestra MARIA.Dulzura,miles de GRACIAS por tus palabras,y no te preocupes por nada que todos sabemos lo que pasa y que hay más personas que tb os kieren conocer,claro,que tb nosotros te keremos ver,pero má orgullosos nos sentimos de que atiendas a toda esa gente que se acercan para pedrite una foto o un autografo,nosotros nos conformamos con verte en el escenario.Lo que sí,que tengas cuidaito que hay muxo "loko" que por ver a MARIA LOZANO tiran hasta las vallas,jajaja.Y tú,con nosotros,tus lozaneros,SIEMPRE ESTAS DISCULPADA.Sabemos que te gustaria vernos siempre,pero tb siempre que puedes y te lo permiten lo haces,aunke COMPRENDEMOS que hay muxas personas que esperan ese momento para conocerte,y te repito,nosotros MUY ORGULLOSOS.
Besos y cuidate,corazón,que la mancha blanca pronto hará un viaje,jajaja(pero esto es un secreto y una sorpresa,ok?).

Bueno,cambiando de tema,PIKY,preciosa la crónica,y encima abriendo el blog,genial,y otra vez me ha emocionado.
Felicidades a Julia por su santo,a la erikista charo por el suyo y a todos los que lo celebren hoy,que os lo paseis genial.

Sandra(chuky)yo tb voy a rezar,xq el dia 1 te kiero ver ahí la primera,ok?,que si no no estamos todos los cardeosos,jajajaja.
Ademas que tieens que llamar al tito nono que seguro que no te oye,jajajaja.

Y hablando de los titos,no se xq no los veo por akí,seguro que estan liaillos,bueno,esperaremos,jajaja.

Y la Merxe apurando sus últimos días de vacaciones en el apartamento de lujo que se ha comprao,jajaja,haces muy bien,PERO TE EXAMOS MUXO D EMENOS,ASI QUE VUELVE PRONTOOOOOOOOOOOOO.

Besitos a todos y nos vemos luego.

OLE LA LIRIRO FLAMENCO D ELAS MARISMAS!!!!!!!!!!!!.

OLEEEEE MARIA LOZANOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

paleña dijo...

Haber si sale mi foto nueva,jajajaja,espero que os guste.

paleña dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,MI ESPERANZA RUBIA DE LA COPLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!,QUE GUAPA ESTA

Anónimo dijo...

Angelica bienvenida a este rincocitooo!! nos alegramos de que esa piky te haya introducido en el mundo de la copla.Pasate por aqui cuando quieras un besito lozanero
sa piky eee!!

Anónimo dijo...

Angela he vuelto a ver el vidio de Cordoba y vaya alegron so se paraba y me digo yo, como dice Angela y en esto se vuelve ha parar dos veses ja,ja, pero nada he vuelto ha verlo dos o tres veses sin pararse, que gracia tiene nuestra niña en sus movimientos, eso hay que verla cuando sale actuando con sus cuatros copañeros y ELLA por el centro del exenario va abanzando hacia el público, es una maravilla, en las actuaciones sola o en las de grupo se desborda su arte, ELLA va a más, a más, olee por ti MARIA, saludosss a ver si pronto nos vemos

Raquel(Bruselas) dijo...

!!Ya me parecia a mi que hoy habia un brillo especial en este rinconcillo!!!y aunque yo no pertenezco a esa mancha blanca de Torrox,tambien me alegra leer ese mensaje que nos ha dejado la MALAGUEÑA de los ojos azules como el agua del mar,y eso se ve y se siente, pues hasta aqui a Bruselas ha llegado su luz y su perfume,asi que como todos un !!!OLE OLE OLE!!!par ti mi DULCE RUBIA. Pale, Josema, y Mary Luz, Toñi o los Titos y tita,quien sea,que yo tambien voy con vosotros,hijos a ver si se me contagia algo de la pluma de PIKY,que falta me hace, Mary-Lyon y Anna-Carmen, os apuntais tambien?, un beso.

albaa dijo...

oleeee!la rubiaaa x akii!! q artee dios miooo,maria tu no te preocupes x nada q nosotros entendemos perfectamente lo k pasa y cm va toda esa movida,y nos lagramos de k haya tantisima gente q os kiera conocer, k kiera un autografo,uuna foto o simplemente veros ...y to eso nos llena de orgullo a tos nosotros asi q muxos besitos wapiiisimaa q te keremos muxo muxoooooooooo

weno un saludito a todos y a la noxe nos vemos en el msnn

JOSE MANUEL dijo...

Olee Cristy claro k si la Sandra tiene k venir seguro si ese dia es fiesta ya vereis como no trabaja y podemos disfrutar con ella,k me inxo de reir por k tiene un arte k no vea llamando al tito Nono,y to lo k dice,y el David lo mismo,y todo el mundo en el bus,Cristy en to lo k hagais tu me apuntas ok?? Vaya se k no me entere de algo,tu me apuntas en to,o me dais cualkier toke y os llamo aunque estare aki to los dias,pero a lo mejor hay cosas k no se pueden poner,pues me mandais un correillo y listo por favos muxass graciass¡¡¡¡¡
Raquel como k tu no perteneces a la mancha blanca?????Si ustedes sois las primeras k perteneceis,siempre vais con nosotros,a cada uno de los conciertos,Arribaaaaaaaaa esa manxa blanca¡¡¡¡¡y Arribaaaaaaa nuestra Mariaaaaa¡¡¡¡¡¡

Pauli dijo...

hoy se ha apuntado una nueva fan de Maria(angélica),a ver si nos puedes traer tambien a Brat Pitt(no se como se escribe)jaja,a ese me lo pido.
Piki,voy a ver la leche esa del tuenti,a ver que pasa.
Rubia,no te preocupes por lo del bso en el concierto,yo se que no dependía de ti,pero me dió coraje y como yo no me puedo callar....besitos guapa.

Anónimo dijo...

Gaby:

Raquél, lo mejor de la mancha blanca es que siempre se lee una acertadísima frase, creo que del más currante de aquí, tiovivo, que dice: nos tamos tos!!!

Así que siéntete incluida en la mancha blanca, cariño.

ChukyS, guapísima, que me pongo colorao hasta de hablarte por aquí, tranquila que ya he encendio tres velas y no paro de rezar, em?

Patrychicg dijo...

Buenas nocheess!!
Entro al blog y mira que alegria mas grande las palabras tan hermosa de nuestra musa!! Que alegria leerte rubia! No tienes q preocuparte pro nada, nosotros con verte en el escenario y nos haga un guiño de los tuyos somos mu felices, y es comprensible todo lo que dices, así es la vida de toda una estrella, como tu, q eres de las q mas brilla! Un beso mu grande pa ti corazon!
Por otro lado, nada que ahora toy un poco mas perdiilla pq tngo academia de martes a viernes y tardes biblioteca :( asi q..pero kien algo kiere algo le cuesta, y seré funcionaria por mis santos...claveles!! :D
Hace una semanilla o así hize un video y con la locura de los conciertos se me ha ido olvidando ponerlo, el video es de la rubia y su mancha blanca jejee, espero que os guste. Os dejo el enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=mVe62Hg41Zo

Si no sale el enlace entero, en el youtube poned: MARIA LOZANO TE QUEREMOS

besitos para todos y abracitos para todo (menos pa gaby ) jajajaja grrrrr jaajaja es bromilla cari

brujita dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS. NO ESTOY EN MI CASA ASI QUE YA MAÑANA LEO Y COMENTO LOSA COMENTARIOS Q TENEMOSDECIROS Q EL CONCIERTO DE BLANCA SE HA CAIDO CREO Q PARA DICIEMBRE. BESDITOS Y MAÑANA DESDE MI CASA OS ESCRBO Y HABLAMOS POR MSN. ESTA NOCHE GH ASI Q HAY Q VERLO.BESITOS

Estefania dijo...

wenas noxes a todoss!!!

q wayy el comentario de mariaaa, wappaaaa t adoramos, te keremos, te aplaudimos.... jajaja estamos orgullosos de tii jajaja q corga q toy jiji

merxe q te examos de menosss

ayyy q wayy a lo mejor voy al final al concierto de mairenaaa, aunke al dia siguiente este cansa pal colegio me da =, con ve a maria me conformoo jaja

piky muy bonito tu comentario, xulisimo, extremecedorr, felicidadess muy bonito
weno os dejo xaoo besitoss grandes para tóss

mary_cadiz dijo...

Olaaa!! Maria xikilla a nosotros no nos tienes q dar explicaciones d ninguna clase vale? Ya sabemos q t gusta estar cn nosotros, pero tu te debes al publico y los tienes q atender, sobre todo a los q nunca han tenio el gusto d estar contigo, y aunke a nosotros siempre nos gusta pasar tiempo contigo lo primero y ante nada es verte subida en un escenario, con eso nos conformamoos. No t procupes xq siempre contaras con nuestro apoyo y cariño, y vayas donde vayas siempre estara ahi tu mancha blanca wapa:D

Nos vemos en Mairena!! Un beso!! Espero llegar prontito pa coger wen sitio y verte bien Maria!! Besosss!!!

toñi dijo...

hola!!!!!
Que bonitos videos haceis, gracias a Rocio_malaga, que aunque se las di pos msn el otro dia, quiero hacerlo de nuevo, por la dedicación que le pone, y a Patry, que bonito tu video, y que guapos estais tós.

A Maria, gracias por tus palabras, decirte que disfrutes de lo que te está pasando, y no te preocupes de nada más, porque es completamente imposible que te de tiempo a todo y a atender a todos, tú trankila, que no creo que nadie se pueda enfadar por nada de eso, xikilla, demasiao haces ya, no te sientas mal, disfruta.

Bienvenida a Angelica, felicidades a Julia por su santo y gracias a chiclanera por sus palabras de apoyo.

No os puedo nombrar a todos porque somos ya muchos, pero mi cariño va para todos vosotros, buenas noches y ARRIBA LA ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA.

brujita dijo...

OLEEEEE HYA SE KEDARAN ALGUNOS TRANKILOS DE QUE MARIA ATIENDE A SUS LOZANEROS, NO SOLO SU MAMI QUE LO HACE CON MUCHO GUSTO.FELICIDADES A JULIA MARIA Y CHARO AUNQUE CON ATRASO JEJEJE.
DAR LA BIENVENIDA A ANGELICA Y QUE ESTA ES TU CASA TAMBIEN EH?
PIKYYYYYYY GUAPAAAAAAAA Q TRONIO Q TIENES HIJA Y ESE PODERIO Q DIOS TE HA DADO.BUENO YA OS DEJO QUE ME VOY A PREPARAR PA COJER EL BUS PERO NO EL DE LA ALEGRIA JAJAJA SINO EL DE TORROX PA MI CASITA.
PUES COMO DECIS YA SE ME VA A ACABAR EL CHOLLO (BUENO AHORA YA ME DARAN EL ALTA Y CONTINUO LOS DIAS DE VACAS Q ME KEDAN)YA TAMBIEN TENGO GANITAS DE INCORPORARME A MI KURRO LO MALO LOS MADRUGONOS, PERO BUENO DESCANSAITA AL MENOS IRE JEJEJE.
LOS VIDEOS A VER SI LOS PUEDO VER EN MI CASA.
YO A MAIRENA NO PODRE ASISTIR PORQ ESTARE EN LAS ALPUJARRAS Q ME VOY EL SABADO HASTA EL LUNES, ASI Q LOS Q VAYAIS GRITARLES POR MI Y SI PODEIS LE DAIS UN BESO Y UN ACHUCHON. Y COMO OS DIJE ANOCHE EL CONCIERTO DE BLANCA LO HAN SUSPENDIDO PARA DICIEMBRE SEGUN ME DIJO LA RUBIA ANOCHE. Y LOS TITOS SI NO ESCRIBEN ES PORQ ESTARAN LIADOS Q NO SE OLVIDAN NI DE LA RUBIA NI DE LOS LOZANEROS.BUENO DAROS TODOS POR SALUDADOS Q SE ME ESCAPA EL BUS.CHAITO Y BESITOS

Anónimo dijo...

Hola amig@s;

No he podido entrar antes, esto no se me da muy bien y ayer después de ver los videos, que son geniales, como nuestra Maria, no se que hice que deshabilité el internet y hasta esta mañana que me lo ha puesto mi marido a punto.

Feliz día para todos los que hoy celebren su santo.

08 de Octubre.

Santos del día:
.
Juan Duns Scot, Godofredo, Andrés, Susana de Blois, Simeón, Artemón, Reparada, Benedicta, Néstor; Demetrio, Hugo, Valeria y Polena, Paladia, Porcaria, Palaciata, Lorenza, Evodio, Pelagia, Tais, Avelino, Isabel de la Trinidad.

Un saludo

Y VIVA MARIA LOZANO!!!!!
Angela

Anónimo dijo...

Hola amig@s;

Maria no tienes que darnos ninguna explicación, eres lo mejorcito que nos podía pasar en esta vida, y nosotros somos los que te tenemos que agradecer, acompañar y animar para que nunca decaigas ni te sientas sola, que es muy dura esa vida, siempre en la carretera y lejos de Tu sangre. Gracias por regalarnos esa voz, que mezclada con el sentimiento que le pones es dulce y cautivadora, transportándonos al mismo cielo, disfrutamos nos divertimos nos volvemos locos de todo lo que nos embarga de tanto y tanto, despertamos en nosotros esos sueños dormidos esos sentidos que no sabíamos ni que existían, esas ganas de vivir sin quedarnos esperando, nos has hecho exploradores de sensaciones de amigos nuevos de lugares recónditos de nosotros mismos de sueños fantásticos y hermosos, nos has dado alas a nuestra imaginación al instinto que todos llevamos dentro. Lo que Tu nos das no se puede comprar, no hay en el mundo entero con que pagarlo.
Tú con tu nobleza y arte, nos llenas de Ti, con tus silencios y esos quejios tan tuyos y únicos con un simple gesto una sonrisa un suspiro un taconeo o un revoleo de esos que te salen del alma o simplemente una mirada, eres magia pura, eres nuestra estrella.

Besos para ti y sigue conmoviéndonos de esta manera.

Ole tu arte y Ole toitita TÚ

Angela

Anónimo dijo...

Gaby:

hola a todos; me ha dicho Eri que ya salen a la venta las entradas para el concierto de la linea; asi que vamos a ponernos las pilas, que aquello es pequeño y las entradas buelan. Vuelvo sobre las ocho.

JOSE MANUEL dijo...

Buenoo bueno ya estoy nervioso las entradas de la Linea ya a la ventas??? Oleeee se Gaby,gracias por informarnos,ahora habra k ver como se compran y a donde,vaya se k sea como en lebrija y se vendan solo alli,ojala k no¡¡¡¡ Asi k como bien dice el Gaby manos a la obra y a ponerse en marxa,pa ese diaaaaaaaa¡¡¡
La manxa blanca va pa la linea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El video de la Patry lo veo ahora mismo,pero antes de verlo ya se k sera genial.Oleeeee sa Patry con esos videos tan bonitoss¡¡¡
Merxe espero k te lo hayas pasao muyyy bien estos dias,ya nos vemos por aki y si hay suerte por msn jejeje un besoooo
Arribaaaaaaaaaaaaaaa Maria Lozano¡¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Sombra y luna que me iluminas con tu mira tu haces que la noxe....Oleeeee k peazo video de nuestra gran artista,amiga...Oleeee Patry k manos tienes pa los videos,siempre emocionas¡¡¡¡
Y nosotros SIEMPRE CON ELLA¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola!! Me acaba de decir gaby ke las entradas de la linea son numeradas!!!!!, y se pueden comprar en esta página: www.teleentradas.com
Pues..a ver como coincidimos todos no? seria komprar el máximo ke se pueda pero seguido! ojuu

Anónimo dijo...

Gaby:

chucky, eres un sol; gracias por avisar. A ver, dice Eri que aquello tiene una capacidad para unas 1300 personas, asi que se agotarán pronto.

El concierto es a las diez. En ocasiones anteriores, cuando ha habido mucha demanda y el auditoria ha sido pequeño, como en san fernando o sevilla o granada, han hecho dos sesiones; pero por ahora solo sabemos que es a las diez.

Los precios van desde los 20 euros, en los anfiteatros, a los 25, en lo que propiamente es el teatro.

El problema estaría en cómo coincidir. Como el tiempo corre (y mira que a veces hacemos cosas pa matar el tiempo), tenemos que adquirirlas ya; pero habría que seleccionar los sitios. No se pueden retirar mas de 8 entradas por persona.

Los sitios se dividen del siguiente modo: butaca centro, butaca izquierda y butaca derecha; y anfiteatro centro, anf. izquierda y anf. derecha.

Qué os parece si nos quedamos con butaca centro??? Podríamos correr la voz a lo largo de la tarde y hacer las nominaciones esta noche.

Si alguien no puede sacar por internet, yo podría adquirirlas hasta un total de 8.

Nos ponemos en marcha???

JOSE MANUEL dijo...

Si ahy k ponerse en marcha yaaa, y menos mal k son enumeradas asi si tenemos suerte podremos ver a los artistas perfectamente,Gracias a Gaby y Sandra por decirnoslo¡¡¡¡
Yo me apuntoooo

Anónimo dijo...

Gaby: ( to pesao el tio, joe)

informo sobre el estado de las localidades hasta la presente:

zona butaca centro: estan ocupadas ya hasta la quinta fila;

zona butaca derecha (por donde más está la rubia): libres todas por ahora.

zona butaca izquierda (la opuesta a la derecha, no? y por tanto, por donde menos está la no morena): libres todas hasta ahora.

En la zona de butacas derecha, las filas 1 a 5, por ejemplo, y asientos del 1 al 6, son muy buenas y muy cercanas. ¿Qué os parece?´

Id corriendo la voz.

Anónimo dijo...

Gaby;

a la tercera, la vencida, jajaj

rocio ya tiene en fila 6, butacas centro; no son malas.

Anónimo dijo...

Correr correr que los Joaneros, se están dando las patás en el culo pa cojé los primeros asientos, y vosotros,los lozaneros y los Erikanos teneis que estár delante, donde os mereceis

ALGUIEN QUE QUIERE A LOS ERIKANOS Y A LOS LOZANERO, Y POR QUE NO A LOS ROSALEDOS, Y LOS ANTOÑONES.(o cómo se diga estos últimos)

Anónimo dijo...

Jajaja q loco estamos... El enlace d antes era una broma: http://www.telentrada.com/CDA/TelEntrada/Ficha_espectaculo/ficha_espectaculo/0,2123,3a1b1c4dfg29011hijkl,00.html

Anónimo dijo...

Ole tus coj... Gaby.Gracias por avisar.El Tito Enrique ya tiene la zona derecha,fila 1,asientos 1,2 y 3,para la Tita Mary,la prima Lidia y èl mismo.La pàgina es telentrada.com,con una sola e.Pinchad en compra on-line y seguid los pasos.Tambièn pueden comprarse en el tfno 902101212.Besos a todos.

JOSE MANUEL dijo...

Donde puedo sacar las entradas k por internet yo no puedo y no se si se puede sacar personalmente el alguna tienda o algo he estao mirando pero no se a donde puedo¡¡¡
me estoy poniendo atacao y la Cristy me ha llamao y tampoco puede por internet asi k no se como hacerlo,si me podeis decir como o a donde las venden en la linea por lo menos pa ir alli,graciass

brujita dijo...

BUENAS TARDES.
EFECTIVAMENTE ESTA TARDE ME AVISO GABY Q YA ESTABAN LAS ENTRADAS A LA VENTA, ROCIO MALAGA TAMBIEN ME HA MANDAO SMS Y LAS TIENE COMPRADA Y TITO ENRIQUE YA AS TIENE.
JSEME YO EN ESO NO TE PUEDO AYUDAR PUESTO Q NUNCA LAS HE COMPRAO POR AKI, PERO SIN PONTE EN CONTACT5O CON GABY Y EL DICE Q HASTA 8 PUEDE SACAR, Y A PALE Q HAGA LO MISMO. EL TITONONO TAMBIEN ESTA AVISADO POR TITO ENRIQUE, Y PAULI NO ESTABA EN SU CASA ASI Q AHORA LA LLAMARE PA Q ELLA TAMBIEN SAKE LAS SUYAS. YO ES Q COMO SABEIS NOS DAN MINIMO DOS ASI Q LA MIA Y OSCAR, LA TENEMOS.
.AHORA LO Q SI HAXW FALTA YA ES SABER LOS Q VAMOS EN EL BUS Q HAY Q EMPEZAR A IR MIRANDOLO. SE VA A COJER SEGURAMENTE UNO DE 30 PLAZAS, YA TENGO ANOTADAS ALGUNAS PERSONAS, ASI Q KIEN KIERA Q LO VAYA DICIENDO POR AKI Y YVOY TOMANDO NOTA O LOS Q TENEIS MI CORREO PUES POR AHI VALE?
HOY CUANDO HE LELGADO YA DE TORROX ME RECOGIO MARIA Y NOS FUIMOS A POR MAYTE Y AL MERCAILLO A COMRPAR COSITAS, Y YA DESPUES HEMOS COMIDO LAS 3 JUNTITAS Y EL DIA MU BIEN.
BUENO VOYA VER POR EL MSN Q HAY GENTES METIDAS Y OS PASO LAS FOTOS DE TORROX Q TENGO YO ALGUNAS MU BIEN. BESITOS A TODOS Y JOSEMA NO CREO Q TENGAS Q IR A LA LINEA EXPRESAMENTE A POR ELLAS, DE LOS Q SABEN Q TE LAS COMPREN.
EN MARCHA EL BUS DE LA ALEGRIA II

Pauli dijo...

hola,yo ya tengo las entradas porque tito nono que ya está un poquito mayor ha comprado de más así que yo le he cogido mis dos.estamos en la fila 2 de la parte derecha como ha dicho gaby,así estamos juntitos,se pueden comprar tambien por telefono(arriba lo ha puesto tito enrique),así que a espabilarse tocan.

tito Nono dijo...

Yo ya tengo las mías y también las de tita Pauli, pero como por circunstancias "informáticas" tengo más de la cuenta, en cuanto sepa las que necesito, lo avisaré por si alguien de los que no puedan sacarlas las quiere. Creo que me las van a quitar de las manos, a ver si mañana digo las que puedo ofrecer. Son todas de la fila 2, bloque derecho (ahí es donde las estamos comprando para estar todos los lozaneros juntos). Besos a todos (ahota entro menos porque la tita Mariví tiene su ordenador estropeado y está haciendo un trabajillo y necesita el mío en todas las horas libres)

tito Nono dijo...

Oye, puñetera, ¿encima que te ofrezco dos entradas me vas a decir mayor? A que te las quito...

Anna Carmen (lyon) dijo...

Holaaaaaaaaa ya tenemos nuestras entradas con Paleña, Josema y yo =)
que el ordenador y mas bien la conexion que tengo por la noche es un caracol y he llamado a mi madre pa que me las coja desde francia (no vea lo que se hace pa ir a ver a nuestra maria jejeje)
total que mama ya lo ha conseguido =)
estamos en el bloque de la derecha la fila 1 asientos 4,5 y 6 !!!

Gracias a GABY y SANDRA por avisarnos =)
besitos a todos, y ya pronto nos vemos jejejeje

tito Nono dijo...

Merche, ve haciendo la lista de viajeros en el bus para La Línea con objeto de apalabrar cuanto antes el tipo de autobús y acordar el precio. Me gustaría hacerlo el martes 14, después del largo fin de semana, para que el personal lo piense y se apunte. Besos (¿has oído el recado que te dejé en el contestador?

JOSE MANUEL dijo...

Buenoo ya he hablao por msn con muxaa genteee hoy menos mal¡¡¡
Merxe gracias por to ya esta solucionao,Anna Carmen ya nos ha sacado a Cristy y a mi las entradas asi k estamos los 3 juntos en la fila 1,asientos 4 5 y 6 asi k estamos cerca de los titos y de los demas lozaneros asi k como dice Merxe en marxa el bus de la alegria II,destinoo la LINEAAA¡¡¡¡¡¡
Oleeeeeeeeeeeeee todos la busss¡¡
Patry hablamos k me despedio del msn pero seguramente no estarias al igual k Cristy ok??Un besooo a todosss luego vengo a despedirmee,muuu contentooo¡¡¡

brujita dijo...

SI LO HE OIDO TITONONO, Y EL VIERNES ME VOY A PASAR POR EL PUEBLO, A LLEVAR EL ALTA Q LA VOY A PEDIR Y A PRESENTAR ESO, GRACIAS GUAPO. LO DEL BUS YA ESTOY TOMANDO NOTA DE LOS PASAJEROS, Q HABRA Q COJER EL DE 30 PLAZAS.PUESTO Q HAY ALGUNOS DE FUERA DE MALAGA Q PREFIEREN VENIRSE HASTA AKI DE SU CIUDAD Y MONTARSE EL EL BUS DE LA ALEGRIA II.
UNA NOTICIA Q KIEROPONER ES, Q ESTA MAÑANA LLAMARON A MARIA UNA PERSONA DEL AYUNTAMIENTO DE PARADAS, PARA DECIRLE QUE DICHO ORGANISMO A COMPRADO 100 ENTRADAS Y VA A PONER 2 AUTOBUSES PARA QUE PUEDAN IR LAS GENTE DE PARADAS, Q LES ENCANTA SE LLAMA COPLA Y SUS ARTISTAS, ASI COLABORAN CON ESTOS NIÑOS EN ESTA BUENA CAUSA. ASI QUE CHAPÓ POR ESE MUNICIPIO. Y QUE ESTO NO ES FALSO, Q VIENE DE MUY BUENA TINTA, PERO NO VOY A DECIR KIEN NOS HA LLAMADO OK? BUENO, ESAS ENTRADAS PA LA LINEA YA STAN CASI TODAS COMPRADAS, Y PA EL BUS YA SABEIS BIEN OR AKI O POR MI CORREO, O SMS AL MVL, DECIR LOS Q VENIS EN EL BUS PA DEJARLO YA TODO APALABRAITO, OK? BESITOS A TODOS, Q SOIS MUY WENA GENTE.
ARRIBA ESA MARIAAAAAAAA RUBIAAAAA DE OJOSSSS COMO EL CIELO
ESE BUS DE LA ALEGRIA II Q SE VA A LLENARR A TOPEEEEEEEEEEEE
A DONDE VAMOS EL DIA 1? A LA LINEAAAAAAAAAAAAAAA

JOSE MANUEL dijo...

Di k si Merxe se va a llenar el bus enterito¡¡¡Lo de Parada me parece un gesto precioso,siempre k se pueda hay k ayudar y k mejor k ofreciendo ese arte k tienen estos artistas¡¡¡Olee por ellos,por Paradas y poor todas aquellas personas k ayudan, desde kien lo organiza,hasta kien asiste¡¡¡
Y por supuesto a nuestra Maria¡¡¡¡¡¡
Si mi cuenta no falla sol kedan 24 dias pa La Linea jejeje oleeeeeeee k pokito keda¡¡¡
Kiero decir k Rocio(lamou) y Mary cadiz k creo k son las k vienen a Malaga pa ir en el bus,tienen un merito k no veas,oleeeeeee por ustedes,k nos lo vamos a pasar k no veas¡¡¡¡¡
Un besoooo a todoss,k descanseis y mañana nos vemoss¡¡¡

Arribaaaaaa nuestra Maria¡¡¡
La Gran Estrella de la Copla¡¡¡
Esta vez k no se nos olvide el fiso para pegar las cosas en el bus,y podemos hacer una pancarta mas o menos con la media del cristal jejeje
Hastaa mañanaa

Anónimo dijo...

Barto:

Os agradezco los comentarios de apoyo por el video de cabezita loca en Córdoba,: Toñi, Mary_cadiz, Sofía, Roberta, Sor Citroen, ....
Ángela, eres un sol. Alguien puede pensar que te soborné para que pusieras eso. Tu si que sabes, primor.
Bueno, a ver si tengo un poco de tiempo y os comento algunas anécdotas del concierto cordobés por que hubo bastantes.
Ala, buenas noches y a soñar con los angelitos

paleña dijo...

Ya tengo mi entrada pa la LINEAAAAAAAAAAAAAAAA,QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!,FILA 1,jajaja,Pauli,estoy en la fila 1,jajjaja.Pero vamos que todos estamos juntos.Apuntarme pal bus,que tenemsoque recorrar viejos tiempos,jajaja.

Anna-Crmen,muxas gracias por todo,eres un sol.

Hasta mañana y besos a todos.

brujita dijo...

bartolo hijo yo aun o he tenido tiempo de ver lo de cabecita loca, a ver si lo puedo colgar oze aki q es mas facil pa verlo.Gracias y besos a ty y pa julia

Anónimo dijo...

piki illa no se pue ser mas densa, fuffffff, vaya panfletos mas rebuskaos y kansinos. la verdad que como dicen aki tienes un don : El de ser teatina y mas pesa ke un kollar de sandias. vale, lo reconsoco me muero de envidia zzzzz y de sueño kuando te leo. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. hastazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz mañazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzznazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. vaya bostezo me he pegao , piki zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

hOLA A TODOS LOS LOZANEROS, SOY FAN DE ERIKA, PERO ME GUSTARIA MANDAR UN SALUDO A MARIA, PORQUE SÉ LO GRAN ARTISTA QUE ES Y LO BIEN QUE SE LLEVA CON ERIKA, AUNQUE NO SE SI LUEGO SUPRIMIREIS EL COMENTARIO, PORQUE LUEGO NUNCA LO VEO POR NINGUN LAO.

PUES SIMPLEMENTE ERA PARA ESO, Y ESPERO, IGUAL QUE TODOS QUE EL CONCIERTO DE LA LINEA SALGA DEL 10, PUES AUNQUE PARA TODOS ES IMPORTANTE EN ESTE CASO PARA ERIKA LO ES MAS, SU TIERRA, ES SU TIERRA,.

ASI, QUE UN BESO PARA TODOS, Y OTRO MUY GRANDE, PARA MARIA, POR ARTISTA Y BUENA GENTE.

Anónimo dijo...

BRUJITA,

NO SABIA QUE ERAS LA MADRE DE MARIA, ME ACABO DE ENTERAR LEYENDO LOS COMENTARIOS, PUES OTRO SALUDO PARA TI, PORQUE YA SE POR LOS ERIKANOS, QUE ERES LA MAMA MÁS ENROLLÁ, Y NO VEAS LO BIEN KE HABLAN DE TI, UN SALUDO,MU GRANDE Y QUE ESTO SIGA COMO HASTA AHORA, VIENTO EN POPA.

Anónimo dijo...

brujita peazo de bruja, eres mu fuelleraaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Soy Juani, ay queria a decirle que es muy simpatica, y darle las gracias, por apoyar siempre a los 3 chicos, y no digo a tu hija porque es normal, pues parece que te llevas muy bien, con Antonio Rosa y Erika, sigue asi gracias.