miércoles, 8 de octubre de 2008

NOTICIA DE ULTIMA HORA

El Ayuntamiento de Paradas regala 100 entradas para el Concierto de Se llama Copla en Mairena del Alcor del día 13 de octubre y pone dos autobuses. Hay 2 motivos para ello: la Gala es a beneficio de SAn Juan de Dios y, por otro lado, en Paradas hay muchas personas que sienten una gran admiración por María Lozano y ella ha sabido responder con los grupos de fans que se han trasladado a los pueblos vecinos para verla actuar. Momentos antes del Concierto se producirá un encuentro entre María Lozano y la Concejala de Cultura Dña. Ángela Macho Montero.

87 comentarios:

toñi dijo...

PEDAZO NOTICIA!!!!!!
Si es que la que vale, vale. Ya podia aprender la concejalia de cultura del Ayto. de málaga, pero vamos, que los artistas son universales y pertenecen al mundo entero. OLE ESA RUBIA!!!!!!!
Yo ya tengo entrada pa la linea y sitio en el Bus, ueeeeee.

toñi dijo...

Hay que risa, el josema recordando (en el otro post) que llevemos el fixo pa sujetar la pancarta, que ya no me acordaba que se nos iba a caer el brazo a unos cuantos sujetándola la otra vez. Qué arte hay en este blog, ja,ja,

tito Nono dijo...

Bueno, ahora puedo disponer un ratito del ordenador. En primer lugar, felicitar a Piky y darle las gracias por ese derroche de arte literario con que nos ha regalado con su comentario tan bien colocado en portada del blog. Gracias, también, a OZE por colgarlo ahí.
Como todos los santos tienen octava, también quiero felicitar a Julia y las Rosario que pueda haber por aquí. Ángela, vaya nombrecitos de santos que hay por ahí ¿no?.
También agradecer a Gaby por avisar lo de las entradas. Mi hermano se puso en contacto conmigo inmediatamente y las compré (bueno, repetidas, pero las compré). Ya incluso las he retirado del cajero de La Caixa que hay en Arroyo de la Miel, así que están en mi poder físicamente. Estoy pendiente de una contestación y sabré si me sobran alguna/as. Ya le ofrecí dos a tita Pauli (que le pilló en la calle). Puedo tener disponibles de una a tres entradas, de la fila 2 bloque derecho. Así que si alguien no las ha conseguido aún (mañana creo que podré confirmarlo) que sepa que tiene la posibilidad de tenerlas junto a los lozaneros. Y si ya no hay nadie que las necesite, me pondré a venderlas en la puerta del Palacio (si se agotan, me van a dar el doble y el triple, jejejeje..., es broma, no es mi intención negociar con ellas).
Precioso gesto el del Ayuntamiento de Paradas para esas 100 personas que van a beneficiar con su asistencia a Se llama Copla. Cuando estuvimos en Marchena, el 6 de septiembre, pudimos constatar la de gente de los pueblos de los alrededores que asistían a ese concierto. Así que lo que se ha dicho aquí es totalmente cierto. La niña tiene allí un cartel que no veas... Hasta una señora de Lantejuela o Lentejuela, no sé exactamente cómo es, me "obligó" a hacerle una foto con MARIA para que se la mandara y me pagaba lo que yo le pidiera. Le tomé nota de la dirección y se la mandaré gratuitamente cuando tenga tiempo para descargar las fotos en el ordenador (la señora creía que yo era el fotógrafo oficial de los artistas, con ese peazo cámara que llevaba). Me harté de reir después.
Volviendo a lo Paradas, ya podrían aprender algunos ayuntamientos que yo me sé y que no se han dignado todavía contratar a estos artistas, cuando lo han hecho otros con menos poderío económico...
Por último, y para no hacerme ya muy pesado, recordar a Raquel-Bruselas, Mary-Lyón, Anna Carmen-Lyón, etc. que no consentimos que crean que ellos no forman parte de la mancha blanca, porque yo -la verdad- siempre las veo allí y, además, en esta ocasión creo que ya están apuntadas para el bus de la alegría con dirección a La Línea de la Concepción. Así que no quiero que se repita más ese dicho. Besos a todos los de aquí y de allí, que para llevar varios días sin poder entrar, ya me he desquitado ¿no?

tito Nono dijo...

Piky, hija, que no había caído antes. También a tí muchas felicidades atrasadas por el día de tu santo. Pero es que hay tantos San Franciscos... que nunca sabe uno cuándo es el unos Pacos y cuiando el de otras Paquis. Besos y hasta el día 1 en La Línea (¿venís también en el bus?)

brujita dijo...

TITNO NONO, UNA ENTRADA RESERVALA A ALBA, QUE AL FINAL SE VA DESDE CADIZ CON MARY (ELLA LE HA SACAO LA ENTRADA EL GABY) ASI Q GUARDE LA DE ALBA, Y YA MAÑANA ME LLAMAS Y ME CONFIRMAS CUANTAS TE KEDAN LIBRE,ERO NO TE COMPROMETAS CON ANDIE HASTA Q HABLEMOS,AUNQUE OMO TE DIXO EL VIERNES SUBO AL PUEBLO. pUES SI V¡BONITO DETALLE DEL UEBLO DE PARADA, Y ES VERDAD QUE POR ESOS ALREDEDORES STAN CON LA NIÑA Q NI CAGAN(BROMA MIA LA EXPRESION JAJA) PODERIOOOOOOOOOO Q HAY OLEEEEEEEEEEEEEEE. NOSOTROS ES Q A MAIRENA NO PODEMOSIR, ORQUE DE HACE TIEMPO ANTES DE SBAER ESTO, ESTABA YA LA CASA APLABARADA Y PAGADA, ASI QUE NO SE PUEDE ESTAR EN TOS LADOS.
BUENAS NOCHES A TODOS AHHHH Y Q LAMOUR SE NOS VA EL DIA 14 AL CARIBEEEEEEEEE, ASI Q SE LO PASE DE LUJO
TIOVIVO BESITOS AMBIEN PA TI
AH Y DECIRLE A TITONONO, Q ANNA CARMEN, YA TIENE TAMBIEN SU ENTRADA Y SE VIENE EN EL BUS DE LA ALEGRIA, DE MOMENTO ENO AUNTADAS A UNAS 25 PERSONAS, ASI Q EL BUS SE NOS LLENARA SIN PROBLEMAS.ADEMAS ESTA VEZ VOY ACOMPAÑAITA, ASIQ HAY Q PORTARSE BIEN JAJAJA(SIEMPRE LO HAGO, Q CONSTE, ES BROMA MIA TAMBIEN).
ME HA PASAO ROCIO LAMOUR UNAS FOTOS Q LE HIZO A MARIA EN CARTAYA Q ESTA GUAPISIMA, DE VERDAD, PORQ ADEMAS CON COJIDAS EN EL CAMERINO Y EN LAS ESCALERILLAS ANTES DE SUBIR AL ESCNECARIO Y ES UN PRIMOR. OLE ESA ROCIO-LAMOUR, Q SE ESTA HACIENDO MAS KILOMETROS Q LOS MISMOS Q ACTUAN JAJAJA. GRACIAS ROCIO Y SI VAS A MAIRENA, YA SABES LA MALETA PREARAITA PA COJER EL AVE POR SI TE ATRASAS Y DERECHO A MADRID,RUMBO A PUNTA CANA.
BUENAS NOCHES Y A DESCANSAR Q YA STA BIEN POR HOY. BESOS GLAMUROSOS

Anónimo dijo...

Hola lozaneros al final la que va salir perdiendo voy hacer yo,que tengo la fila 6,butacas 9,10,11 en el centro pero da mas por la parte derecha.Muy distansiada de mis lozaneros,y lo que temo es que me toke algun joanista.Entonces me da algo jooo cada vez me siento mas distansiada de ustedes,ya se me han quitao las ganas de escribir con temor que se metan conmigo.Escribo pero muy poco claro que eso tengo yo la culpa que soy mas tonta que naaa,pero tranki que os leeeoo todos los dias y estoy al dia de todo.Estoy todavia un pokillo dolia con el cachondeito que se monto,pero es que me tomo las cosas muy apecho y es lo que me dice mi madre,(niña la vida no te la tienes que tomar asi las cosas que no tiene importancia no la esageres tanto)pero lo intento pero es mi manera de ser,bueno que me alegro mucho que El Ayuntamiento de Paradas regala 100 entradas para el Concierto de(mairena de alcor).A las personas que vallais que os lo paseis muy bien,y yo en el bus de la alegria 2 para la linea jajajajajajajajaj quiero 3 sitios para mi,mi madre y mi madrina(que la quiero un monto)Estan las dos comadres locas,de conocer a nuestra maria lozano.mi madrina se gastaba un dineral de telefono por votar ala maricuchi toda la jubilacion del mario,jajajajaajjajaaja....bueno mis cariños para todos mis lozaneros en especial para mi maria,que ganitas de lineaa 1,2,3 vamonos,vamonos que vamonos oleeeeeee.............viva la esperanza rubia de la copla.

Pauli dijo...

no veas como llevamos el bus y las entradas,que éxito,luego cuando lo lean los mal intencionados se cabrearán,pus hijo a ponerse las pilas.
tito nono,la reventa está prohibida,así que ya sabes,si te has confundido(como Dinio)las tienes que regalar y yo las pedí primero.
rocio,vambiaselas a alguien,no leistes que dijo gaby que las cogieramos del lado derecho?bueno,de todas formas estas muy cerquita de nosotros.
los que tienen mérito,son los que siendo de otras provincias,van a venir hasta málaga para ir en el bus,!que arte teneis¡

tito Nono dijo...

Rocío, cariño, no te tomes las cosas sin importancia tan a pecho que en esta vida hay cosas mucho más importantes por las que verdaderamente merece la pena preocuparse y tenerlas presente. Eres muy joven y la vida te irá poniendo cada cosa en su sitio, ya lo verás y, entonces, acabarás por darle importancia a las cosas que las merecen. Y sé de lo que hablo.
En cuanto a las entradas que tengo sobrantes, Merche, en cuanto tenga confirmado a mediodía los que vienen, te diré las que tengo disponibles para que tu las ofrezcas a los que sabes que no las tienen. Desde luego, la primera que me pueda sobrar es para Alba.
Besos a todos.

Anónimo dijo...

Hola a los lozaneros, simplemente dejar mi apoyo porque soy amante de la copla, y del buen hacer, y vosotros si que sabéis hacer la copla, no hay duda, que sois unos chicos geniales, estupendos y que rebosais personalidad, cada uno, en todo lo que cantais, Asi que por mi parte te deseo Maria todo lo mejor, muchos éxitos, y que todos estos fans que escriben te sigan apoyando, y no cambiéis ni vosotros ni ella, seguid siendo buena gente. GRACIAS POR RECIBIRME.

P.D. QUE DISFRUTEIS EN ESTOS CONCIERTOS, MAIRENA, LA LINEA, ETC, Y TODOS LOS QUE VENGAN.

tito Nono dijo...

Merche, creo recordar que cuando concertamos la vez anterior el autobús, la capacidad del siguiente era de 35 plazas, no de 30. Pero eso ya lo confirmaré el día 14. De todas formas no comprometas más plazas de 30 por si acaso. Y existen también de 50, así que por eso no creo que haya problemas, cuanto más grande más cobra el transportista (pero nos saldrá más barato individualmente, creo yo). Y ya no escribo más que tengo muchísimo trabajo, leñe.

Anónimo dijo...

hOLA SOY PILUCA, y soy una admiradora de Erika, Maria, y Rosa, pues han sido mis tres pasiones en el concurso, porque precisamente entre ellas habia un abismo, por que las tres me han hecho sentir, muchas muchas emociones diferentes, precisamente por tener cada una personalidades muy diferentes, y por hacer de la copla vuestra pasion.
Por eso he entrao aqui, para felicitarte desearte lo mejor, y que sigas tan cariñosa como siempre y cantando asi. Aunque si queria preguntaros que vosotros seguro sabeis, algo si Rosa tiene blog o pagina Webb, pues queria dejar mi apoyo.

Y ahora un beso a todos que sois gentes CHAPO.

Anónimo dijo...

PARA ROCIO: que no se haga la martir que sea mas humilde y no se promocione tanto que los demas lozanaeros no lo hacen asi,y si te sientas al lado de un fan de Joana, decirle que los fans de Joana no tenenmos la peste, y sino te sientas en la ultima fila y no te molestara nadie,o no vayas al concierto guapa, asi que cuando escribas en un sitio publico como este, mide tus palabras si no quieres que te ofendan.
una fan de Joana que no tiene nada contra los demas.

brujita dijo...

BUENAS TARDES A TODOS. EN PRIMER LUGAR DARLE LA BIENVENIDA A LUCIANA Y PILUKA, AQUI TENEIS VUESTRA CASA, COMO SUELE DECIRSE. ROSA SI TIENE BLOG, CREO QUE ES:www.rosamarin.blogspost.com, SINO YA HABRA ALGUNA DE LAS CHICAS QUE LO SEPAN SEGURO Y LO PONDRAN PARA QUE PUEDAS ENTRAR EN SU PAGINA OK GUAPA?
TIOVIVO A VER SI OS ANIMAIS Y NOS VEMOS EN LA LINEA, YA QUE CAE EN SABADO Y ES FIESTA, ASI QUE POR ESA PARTE NO CREO Q TUVIERAIS INCONVENIENTES.
EL AUTOBUS YA MISMO ESTA AL COMPLETO, ASI QUE COMO HAY DE MAS PLAZAS SI HICIERA FALTA PUES SE COJERIA UNO DE 50 Y ASUNTO RESUELTO.
POR LO DEMAS NO TENGO NADA MAS QUE AÑADIR DE MOMENTO. BESITOS Y HASTA LUEGO LUCASSSSSSS
ARRIBA LA RUBIAAA LIRIO FLAMENCO DE LAS MARISMASSS.

brujita dijo...

PEDAZO DE FOTOS QUE LE HIZO ROCIO-LAMOUR A MARIA EN CARTAYA. ESTAN PRECIOSAS, FUERON NO MUCHAS PERO A CUAL MEJOR. YA OS LAS PASARE. ROCIO LA FILA 6 ESTA BIEN, ESTAREMOS TODOS CERKITAS, NO TE PREOCUPES.

Cooplera_Jaen dijo...

Hola!!

Yo no sé la dire del blog de Rosa, solo sé la dire de su web, q es esta:

http://www.rosamarin.webcindario.com/

Como me gustaría ir al concierto de verdad... se me ha quedao la espinita del concierto de Jaén que al final no se hizo... Pero esque si voy al concierto, yo quiero llevar a mi madre, porque si a mí me hace ilusión ir al concierto más que por mí, que al fin y al cabo no importo tanto, es por ella...pero por motivos pués no puede desplazarse a otro sitio que esté lejillos... así que nada.. a esperar si el de Jaén se hace algún día, y si no pués nos quedará el recuerdo del día 17 de mayo cuando cantaron en mi pueblo. O a esperar la gira en solitario jeje.

La verdad que me encantaría ir, y compartir con vosotros, pero me es imposible... estoy tristoncilla por eso, porque ya se termina la gira y veo que se han agotado mis posibilidades de que mi madre esuche en directo Romance de Zamarrilla, que es su copla favorita.

Un besitoLozanero para ustedes
MUA*

Anónimo dijo...

A otro tema,porque le prometio a una persona que quiero mucho que pasaba de esto,y os pido por favor a todos que hagais lo mismo de verdad por favor.SoLo voy a decir una cosita,que aqui la unica protagonista se llama maria lozano y que todos los lozaneros,cada uno de nosotros somos iguales y todos ponemos nuestro granito,para ayudar que nuestra preciosaaaa triunfe.Que es lo unico importante,bueno dadle la bienvenida a luciana y piluka y decirle a merche que haber si me pasa esas fotos tan bonitas de maria,que lamour(mi tocañita)la echo,tito nono eres un crack killo cuantas entradas a sacao haber si todo el recinto,se va llamar lozanero jajajajajajajja y mi pale y yo atacaita ayer las dos jajajajjajja deseando lo del dia uno puuufffff que bus de la alegria 2 eso va hacer historico besitos luego vengo y ya sabeis ni casoooo...besos lozanin...y para los nueviii bienvenidos a esta famila lozanera tan bonita.

Anónimo dijo...

Bueno... si ha mi no me gustara Maria Lozano no entraria aqui ni loca!!!!!! pero como la adoro pues entro, para escribir y leer los comentarios y ver a esta buena familia que se ha creado. Y directamente PASO de entrar en otros blogs que no me interesan, y mucho menos para soltar comentarios ofensivos e insultar o bien a Joana o a sus fans, o a otro artista, que para gusto los colores y tiene el mismo derecho que Maria a tener sus fans y su blog.

brujita dijo...

ASI SE HABLA, YO A VECES NO TENGO TIEMPO DE ESTAR AL DIA CON ESTE (SOBRE TODOS ESTOS ULTIMOS DIAS) ME VOY A METER EN EL DE NADIE, ES Q NO LO HAGO YA ME GUSTE ESA PERSONA O NO, DESDE AKI SIEMPRE LES DIRIJO ALGUNAS PALABRITYAS, ASI Q TODO LOS DEMAS ME VIENE LARGUILLO.
ESE BUS YA ESTA CASI LLENO SEÑORESSS, ALEGRIAAAAA Y MI MAYTE TAMBI8EN SE HA APUNTADO A VBER A SU HERMANA.OLEEEEEEE Q BIEN Q VOY A ESTAR RODEADA DE TODOS LOS QUE QUIERO (FAMILIA DIRECTA O DE LA POSTIZA JEJEJE)
ESE BUS, ESE BUS, EHHEHHHHHH
Y EL DIA 13 EN MAIRENA DEL ALCOR, LA CONCEJALA DE CULTURA DEL AYUTAMIENTO DE PARADAS, VA A TENER UN ENCUENTRO CON MARIA.OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y EL Q NO DIGA OLE, Q SE LO ZAMPEN LOS CAMALEONES JAJAJAJA
MAS GRANDES Q LOS BOKERONES, COMEN MASSSSSSSS PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO
BUENO VOY A VER SI PASO UNAS FOTOS A MELANI DE CARTAYA Y ELLA AMI DE CORDOBA, ASI ESTAMOS TO EL DIA, UNOS CON OTROS, ESTA GRAN FAMILIAAAAAAAAAAAA
OLE,OLE,OLE Y OLE....
OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEE

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaa a todoss buenoo bueno k bonito lo de Parada,de verdad k ya lo dije en un comentario anterior y lo vuelvo a repetir un gesto precioso,y que nuestra Maria se merece.
Apuntarme una plaza pa el bus,bueno ya Merxe me la habra apuntao k es mas apaña k na,igual k a los titos k estan organizando lo del bus oleeeee por ellos¡¡¡¡
Buenooo k estoyy muyy contento,por lo de Parada,por lo de la Linea,k tengo la entradaaaaaa,gracias Anna Carmen,estamos Anna,Cristy y yo muyy cerkita de los titos y de los demas lozaneros¡¡¡Ese bus va se la cañaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Toñi lo del fiso es verda jejeje k la pancarta no vea con sube...bajalaa,k ahora no hay nadie jejejeje y asi por toa Utrera...pero encantao estuvimos de hacerlo por k la pancarta es la mejor¡¡¡¡
Bienvenida a Piluka k me suena muxo ese nombre de haberlo escuxao antes,pero ahora mismo no caigo...y a Luciana,bienvenidas a las dos¡¡¡
Arribaaaaaaa ese buss¡¡
Alba tomaa ya,claro k si veniros pa ca,lo bien k nos lo vamos a pasar¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeeee otra gran noticia Mayte se vieneeeeee,k fieston,la gran kedada lozanera¡¡¡¡
ARRIBAAAAAAAAAAA EL BUS DE LA ALEGRIAAAAA¡¡¡¡¡

Pauli dijo...

bienvenidas,piluka y luciana,siempre se agradecen unas palabras de cariño y apoyo a nuestra artista.
josema,estas al lado de tito enrique y en la fila de atras,justito detra´s,tito nono y yo así que sabes la la que se va a montar,nos falta situar a gaby y piky y mary luz y toñi,ya sabeis en el bloque de la derecha...
no veas la que está cayendo...y los pantanos secos,donde coño cae el agua?.hasta luego que voy a ir un ratito al tuenti(lo que me ha caido a mi a esta edad...)

albaa dijo...

holaaaaaaaaaaQQ estoi mu contentaa xq me voi pa la lineaa!!nos vamoss!!weee
maria la q te esperaa!!ajaja
concierrto llozanerooo jjaaj
gracios tito nono x la entradaa!
mary tu ya tendras la tuya no?? ...q wena noxe vamos a pasar en la estacion ajaj pero merece la pena...sino nos vamos x ai de juergaa ajjajj.
weno a las nuevas,q aki tienen su casa! y nada q me voy a hacer cosillas...q feli toi!! q nos vemos en la lineaa!!hasta la noxeeee
besoss

paleña dijo...

Oleeeeee que nos vamos pa la linea,yupiiiiiiiiiiiiii.
Todos juntitos,como la GRAN FAMILIA QUE SOMOS,SI SEÑOR.
Lo mejor,que viene esa peaso de HERMANA COMO ES MAITE,ya veras como te lo pasas en el bus,la guasa que tenemos,jajajaaja,y la Lidea,otra que tb se va a partir de la risa en el bus,jajaja.

Mi plaza la kiero,ok?.Y luego alli todos juntos sentaitos,pa disfrutar de un concierto inolvidable,otor más para nuestras memorias.

M e alegro muxo d eeste concieerto benefico a favor de esos niños que s emerecen todo lo mejor,y con nuestra Maria,que mas se puede pedir.
Espero que OTROS AYUNTAMIENTOS tomen este ejemplo y se acuerden un pokito de sus ciudadanos,pero vaya,que mientras nosotros estemos aki,que al fin y al cabo somos los que hacemos GRANDES A LOS ARTISTAS,lo demas sobra,PERO VAYA,QUE SI HAY QUE ATARSE A UNA PALMERA DEL PARQUE,SE ATA UNA,FALTARIA MENOS.

Bueno,darle la BIENVENIDA A PILUCA Y LUCIANA Y ESPERO VERLAS POR ESTA,QUE YA ES SU CASA,OK?.

A todos los demas,BESOS ENORMES y nos vmeos luego.

Anónimo dijo...

weeeeeeeee esa pale chikillaaaa ahi que atarse a una palmera pues se ataaaaa oleeeee,jajajajajajja ademas los angeles de maria no podemos,estar separadas jajajajaaja.alba mi niña que ganas de verte en la linea,pauli esa pauli tu no te agobies con los adelanto de la tecnica,que siempre se le coje el trunkillo,jajajajajajja ese josema un besazo grandote y no te pierdas tanto y tambien tengo muchas ganitas de ver anna carmen.hola encarni_jaen un besito y mi flamenkilla,noe donde estan metia mi raquelilla que es mi orito puro,y mi patri que la quiero un monton y alos demas que sois geniales de verdad mi cariño y respeto siempre,tito nono trankilo que ya voy a seguir tus consejos aaahh y me alegro mucho que venga maite hermana de nuestra artista asi la conozco en persona.bueno os dejo me voy a casa de mi abuela que hace tiempo que no la veo y me la lia jajajajajaaj por telefono.besotes a todooooossss y quien es la reinota de aqui quien que no os oigoooooo,pues quien va ser nuestra maria lozanoooo(hasta luego)

Anónimo dijo...

De verguenza lo del Ayuntamiento de Paradas, y lo de ésta concejala, parece mentira con lo mal que están los ayuntamientos economícamente usar el dinero de los ciudadanos de esa manera. Me parece muy loable el que quiera colaborar con esa fantástica obra de San Juan de Dios, pero que lo pague ella de su bolsillo como voy a hacer yo, no del bolsillo del contribuyente que sale más barato y encima ésta concejala se pone las medallas.

Una contribuyente de Paradas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

SOY EL ANONIMO DE ANTES,SE ME OLVIDABA DECIROS UNA ULTIMA COSA.QUE POR SEGUIR ALA LOZANO NUNCA TENDREIS UN BUEN FIN.

Anónimo dijo...

Anònimo,estudia un poco de ortografìa,que te hace falta.Y luego te metes el deo en el culo y miras pà Gibraltar.

Anónimo dijo...

Barto:

No te preocupes, Brujita, el video de cabezita loca no tiene nada de especial. Me pareció simpático por que Juan Calero le dá un toque divertido a todas sus actuaciones. Se mueve por todo el escenario. No pude hacerle ni una foto por que todas salían movidas. Incluso contó un chiste mientras salía María a cantar su zamarrilla.
En este concierto de Córdoba, no pudo dedicar su tema como siempre hace al empezar a cantar romance de Zamarrilla. Lo hizo en medio del cante por que ella salió al escenario y ya estaba tocando la orquesta. Supo hacerlo muy bien, como siempre. Esta orquesta sin Josemi, pero que yo creo que estuvo a la altura. Hubo un director de orquesta muy bien plantao y gesticulando como nadie pero no sabemos como se llama. Juan Calero presentó a la orquesta y se hizo un lio con la chuleta que tenia en el bolsillo y la chuleta pegada al suelo. Todos los artistas, y eran siete, dieron las gracias al director, pero nadie dijo su nombre. Una pena por que me gustó mucho. Sr director de la orquesta del concierto de Córdoba: yo creo que hizo un buen trabajo.
El concierto de Córdoba empezó con buen pié. Ya a las 13:00 h había un gran ambiente en la entrada de la plaza de toros. Siempre conoces gente interesante en esas largas esperas. Se pueden escribir libros enteros de los personajes que te encuentras en estos lugares. Una señora dijo ser la gran Carmen de Córdoba, bailaora de la época de Antonio Molina. Nos dió su opinión sobre los 5 finalistas. Incluso nos enseñó fotos de su epoca de esplendor.
Estaba todo vendido y tuvimos que comprar las entradas en la reventa. Nos costaron 300 € cada una. Uy, perdón. Se me ha colado un 0. Costaron 30 €, más o menos su precio en taquilla. Una señora atlética nos las vendió. Atlética por que luego saltó la valla para entrar de las primeras.
Y bueno, el concierto fué genial. Muy completo y con todos los artistas entregados. María ofreció una actuación más simpática y solidaria que nunca por que echó una mano a Erika que estaba malita de la garganta y por eso cantó ella cabezita loca. Es una gran persona y una gran compañera esta María Lozano que tanto queremos. Erika cantó una encrucijada light pero lo intentó y brilló a gran altura.
Los locales Juan Calero y Gema Carrasco recibieron un gran aplauso de sus paisanos por que lo hicieron muy bien y jugaban en casa. Juan Calero es un showman y me divierto mucho con sus actuaciones. Quizá no tenga la mejor voz pero es divertido. Yo creo que cada uno de los artistas que actúan en los conciertos de Se Llama Copla tiene su don particular y su especialidad en el escenario. Por eso tienen tanto éxito.
La verdad es que pensaba hacer un comentario más divertido pero me está saliendo un churro infumable. Bueno, os dejo y no os quito más tiempo.
Saludos a todos y un beso grande para María que hace inabarcable todo lo que toca.

Anónimo dijo...

Buenas tardes lozaneros, que animao veo el blog, que sera ese bus de la alegria pa raventar como lo vamos ha pasar, Albaa reina que me alegro que vengas con Mary, siento que Melania no pueda venir, pero no te preocupes preciosa MARIA sabe que tiene tú cariño y que es tu musa y la de todos los lozaneros, Rocio ya veras como estamos a la misma altura y eso es estar juntos, porque todos no estamos en la primera y segunda fila, Pauli me he tenido que reir ha carcajadas limpia contigo,"y los pantanos mas seco que los desiertos"y es verdad hija esta misma tarde lo he visto en la tele. Bueno darle la vienvenida a estas dos nuevas personas, Piluca y Luciana pues es un encanto teneros entre nosotros, esa es nuestra pretensión que esto sea una gran familia y lo estamos consiguiendo hay un verdadero cariño entre nosotros y todo al rededor de ESTA RUBIA QUE QUITA LAS TAPAERAS DEL SENTIO, Y NOS DEMUESTRA CADA DIA QUE NO NOS HEMOS EQUIVOCAO AL ELEGIRLA, PORQUE DERROCHA ARTE POR TO LOS POROS DE SU CUERPO Y ADEMÁS CUANDO SE LA CONOSE TE ALEGRA MUCHO MAS DE ESA ELECCIÓN, asin que lozaneros el proximo dia 1 al bus de la alegria y al encuentro de todos los lozaneros a disfrutar de MARIA y de nuestra compañia mutua. Mirar una cosita la sala 21 hace tiempo que la cerraro pero hay en su lugar muchos centros pa los "BIPOLARES" pero se ve que hay más suerto por la calles que encerraos en centros psiquiatricos y claro a veces tenemos que sufrir las consecuencias cuando nos topamos con uno, que le vamos ha hacer, se podia ir a tomar un poquito el fresco a la farola, ja,ja, bueno besosss para todossss

Anónimo dijo...

Gaby:

Pauli!!! ya te he visto en el tuenti, jajaja que arte. Cuchame, marilu y su prima, la mary de cai y sandra-chucky,rocio lamou y patri; mi prima y yo estamos en la fila tres, asientos 1 al 8; llevaremos una escalerilla para aquel que caiga detras de josemanuel; por lo demas, todo correcto.

Y como no, mi pri y yo tambien nos vamos en el bus, jajaj y si hace falta yo mismo conduzco el bus, eh???

Y no hay quien me quite de la cabeza que el conductor de la otra vez es el anónimo este, que no para, jajaja; ya hace hasta gracia, eh??

y nada, que si alguien se siente alimaña y su conciencia no le deja dormir, no pasa nada: o yo mismo lo confieso (sale baratito, eh, lo prometo) y asi duerme mas tranquilo, o si no concilia el sueño que me llame y nos vamos de cubatitas;

Y para los que no pueden venir carnalmente, como Raquel y tantos otros, os tendremos muy presentes; en este grupo no meto a tiovivo, que este es capaz de presentarse alli, en la "fragoneta" o en el coche o en el barco, per vente, joio!!!!!!!!! Cura tenías que haber sio, pa que vieras qué duro es trabajar poco, joe

brujita dijo...

Me ha borrado todo lo que he puesto, asi que no pienso volver a escribir.De todas formas mejor será dejarlo asi.
Y en cuanto a lo del ayuntamiento de Paradas, los artistas an sin cobrar, asi que ellos su obra benéfica para estos niños, ya la tienen mas q justificadas. Y si no estas de acuerdo,ve a tu ayunt y protesta.Envidiosa

Anónimo dijo...

Gaby:

posdata: Barto, primo, por que no os venis a la Línea? jajajaja Cuchame, io, que el director creo que se llama Angel Morillas.

Y Anna Carmen, te bajas conmigo y con mi pri de Granada a Málaga, no?

Anónimo dijo...

oleeeeeeeee,oleeeeeeee y oleeeeee ese gaby la escalera dice jajajajajajajajja.PUES EL JOSEMA ES GRANDE,DE ALTURA Y DE SENTIMIENTOS BUENOS COMO TODOS LOS LOZANEROS.CLaro aunque los ahi que son perros/as/y con muy mala lengua.Por lo menos see que ahi personas,Que son mas incultas que yo y con muy poca educacion.Bueno Yo acabo de venir de ver ami abuela,que la quiero mas que na,cada vez esta mas guapa.OS voy a poner una foto para que la veais,ya es la unica abuelita que me queda por parte de mi madre.MI mariluz oleeeeeeee que se viene ALA LINEA CARIÑO QUE NO ME ACORDABA DE TI,mi tito enrike pasa del tema.PESE A QUIEN PESE VIVA MARIA LOZANOOOOOOOO LA MEJOR DE LAS MEJORES DE SE LLAMA COPLA.....

Anónimo dijo...

ahi esta mi abuelaa,oleeee que guapa esta mi gordiii.besitos lozanin.....

brujita dijo...

ATENCION ATENCION: EL BUS DE LA ALEGRIA II YA ESTA AL COMPLETO, QUDA DE MOMENTO CERADO EL CUPO, LO QUE SI HAY ES LISTA DE ESPERA, ASI QUE OLEEEEEEEEEEEE

brujita dijo...

QUE GUAPA Y LINDA TU ABUELITA ROCIOMALAGAA.

JOSE MANUEL dijo...

Oleee mi Rocio k arte tiene,y k abuela mas wapa¡¡¡¡
Gaby procurare no levantarme muxo pero comprenderme con el arte que tiene nuestra Maria kien no se levanta a aplaudirle y a decirle toas las cosas bonitas k ella se merece.
Solo me levantare cuando termine de cantar jejejeje
Y ese bus se llenaaaaaaaaaa oleee oleeeeee y oleeee el Gaby,Pyki,Rocio Lamou,Alba,Mary Cai,Anna Carmen,y todos los demasss (nombro a ellos en especial,por k se lo merecen,venir desde tan lejos para montarse en el bus)pero el k el bus es el mejorrrr¡¡¡¡y ya nos montamos todos los de Malagaaa¡¡¡¡
Pa la Lineaaa amos ayá¡¡¡¡¡

brujita dijo...

ALBA YA PUEDES ESTAR TRANKIITA, Q TU ENTRADA LA TIENE EL TITONONO JUNTO A LA D MAYTE. ASI Q TRANKILA, OLEEEEEEEEEEEEE ESE BUS LLENO YAAAAAAAAAAAA.
LOS MEJORES Y BUENO Y KE? JAJAJA

Cooplera_Jaen dijo...

Como me gustaría estar en ese autobús de la alegría :) estar con vosotros y volver a ver a María en directo...
pero como os dije en el comentario q dejé esta mañana, no puede ser...

q lo paseis mu bien los q vayais!

Anónimo dijo...

quienes son los que se van a beneficiar de esas entradas gratis y del desplazamiento en autobus, los que menos posibilidades economica tienen, y personas de la 3ª edad? pues mira que eso seria doble generosidad colaborar con la obra de San Juan de Dios y ayudar a estas personas mayores a que disfruten del concierto totalmente gratis, no? porque si no es asi mal asunto eh?
ya se sabe que en todo concierto benefico los cantantes van sin cobrar señora, que uno es "tonto pero no tanto"

erminio

Anónimo dijo...

Encarni ia no te pongas triste, las cosa a veces son asin, que le vamos hacer, no te preocupes que despues vienen los vidios y es un consuelo, Gaby llevo to el dia pa llamarte por la mañana pense que estarias ocupao y no queria que solarael movil en un momento inoportuno y ya despues me he liao con la comida y el curso y hijo , no lo he hecho, ya te he leido y vaya alegron la fila tres no pensaba que era tan buena, ta vamos ha hacer un monumento por lo apañao que eres, "eres un sol io ". Bruita no te enrrite no ves que ve alucinaciones, esta no esta muy bien del coco, ja,ja, "dice o ve lo contrario de lo que hay en el blog, a palabras nexias oido sordos, eso que no le importa nuestra MARIA y le tiene quitao el sueño ja,ja, no la dea vivir, no te digo yo que esta tiene una paranoya que no la puede aguantar, a ver si se va de una vez con vierto fresco a otra parte, mira que me alegro que venga tu Maite y que bien ya está lleno el bus de la alegria. Este mediodia vi a la Patri y no vea la alegria que me dio, venia de una prueva del Rincon de mecanografia, y a la aprovao, "esta lo consige" funcionaria seguro, bueno os dejo besossss

Anónimo dijo...

Rocio tu abuela esta muy bien, digo en su butaquita, muy requetebien haces hija de ir to lo que puedas ha verla, y mira asin te quiero ver contenta, tú las cosillas que no te gusten no piense mucho en ella, lo que te dice tu madre, adios guapa

Pauli dijo...

yo creo que herminio se escribe con "h",pero usted lo sabrá mejor que yo,pues llevará toda la vida poniendolo,bueno pues como usted comprenderá aquí ninguno es de Parada por lo que tenemos ni idea de quien se va a beneficiar de las entradas,así que le recomiendo que vaya a su ayuntamiento y pidale una cita a su alcalde o alcaldesa,que no se si es hombre o mujer,y le pregunta y luego lo pone por aquí y así todos contentos y enterados.es una humilde recomendación,no se me mal interprete.saludos de nuestra parte al alcalde.

melania dijo...

olaaa a todooos k tal? weno esto me a borrao to lo k iba a pone y no ma publikao na ¬¬ asi k resumire todo un poko jajaj weno k xfiiiin vy a la lineaaaa k no me lo kreo todavia vamos....puf yo me veia ya en tierra jaja k bnn el buus al kompletooo esk vamos a apoyar a la mejooo no se va llena...:) y tmb va maytee k yo engo gana de conocerlaa!! jeje Gaby muxas gracia ijoo x komprarme las entradas!!:) weno vy a tar x msn besos lozaneroos

el 1 pa la linea!!!!!!!!!!!

Xaoo

Anónimo dijo...

Hola!!!! soy toñi que no me he registrado bien y no quiero que todo lo escrito se borre.

Entro de pasada solo a contestar a Pauli, que le faltaba ubicarnos a mariluz y a mi, como a mariluz ya la ha colocao Gaby, pues te diré que yo ando al lado de rocio en la fila seis, porque en cuanto lei a Gaby que lo puso encargué la mia por internet, creyendo que todos iriamos por la misma zona, pero vaya que a mi me parece muy buen sitio, no muy lejos y centraíto, en el asiento 12, asi que junto a rocio, su mami y su madrina, para mi genial, que a todos los demás como os voy a "aguantar" todo el camino de ida y todo el camino de vuelta, pues el rato del concierto descanso una mijilla, no está mal ¿no?. Pues nada alimañas, que me voy a ver si educación y escrúpulos se encargan por internet o donde se consiguen. Esta alimaña sin escrúpulos se despide por hoy. Pale ¿vamos eligiendo palmera o qué?.
BESOS.

Anónimo dijo...

Barto:
Vaya vaya, que mal tengo la cabeza. He vuelto a leer mi comentario y no me he expresado bien. Jajaja Queria decir que no es un video urgente para verlo cuanto antes. Puede esperar.
Y por supuesto que tiene mucho de especial. Es una actuación soberbia y genial de María que, ademàs, no había preparado lo suficiente. Le sale una copla magnífica derrochando poderío. Así estaba luego la gente esperando a la salida para verla de cerca. Ni Julio Iglesias montaba tanto follón a la salida del concierto, jajaaj.
Ala, que no me quedaba yo tranquilo sin expresarme del todo.
Buenas noches Lozaneros y Lozaneras todas estupendas.

JOSE MANUEL dijo...

Holaaa nu nuevoo
Bueno k la Patry ha aprobao lo de mecanografia,k bien no vea si me alegro k te hace muxa ilusion y ya veras como lo consigues,con empeño y con ganas to se puede no??? A por ello Patry¡¡¡¡¡
Melani y Loli al final vienen, lo veis y ayer me deciais k no,k no habia manera,oleeee k bien,todos a la Linea¡¡¡
Mariluz estamos todos en un peazo de sitio eh¡¡¡ No veas como vamos a disfrutar,en el bus,en el concierto,en tos lao donde vayamos :)
Pues yo me despido tambien por hoy,mañana San viernes,por fin...y un puntecito apañao ya k hasta el martes no se entra,pero hay k aprovexa pa estudia,no pasa na ya me conecto por msn y hablamos mañana ok???
Si hay alguna novedad me avisais porfa¡¡¡ GRACIAS
HASTA MAÑANA A TODOSSS¡¡¡

ARRIBAAAAAAAA NUESTRA ESTRELLA DE LA COPLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Barto:

el video es genial, illo; pero para buena la fotazo esa que mandaste al correo; que buen pulso tienes, y que buen ojo.

Dale un abrazo a nuestra Julia María, y animaos y tirad pa la Linea!!!!

albaa dijo...

holaa xicos!! bueno pasando de temaa..q nada ni nadie nos va a kitar la sonria d la boca!! q nos vamos pa lebrijaaaaa weeeee...olee mi entrada asegura!!jajaj q bienn,al lao de la maytee !!muxas gracias merxe y tito nono x supuesto mis graciass...ya oi e mirao yo el bus ,no el de la alegria claro...asi q mary ya te cuento los horarios...
nos vemos x msnn..besitossss

Anónimo dijo...

Gaby:

el comentario anterior, que empieza diciendo Barto: ... es mio; me equivoqué al firmar; y va dirigido a Barto, evidentemente, jaja

Allways, jajajja

paleña dijo...

Jajajajaja,Alba,yo no se tú,pero donde yo voy es a la LINEA,y mira bien el horario a ver si has cogido el bus con destino a otor sitio,te repito,LA LINEA,ok?jajjajja.

Bueno,amores mios,que bien que el bus ya este completito,fijaos que eso ya ha desatado a las lenguas viperinas,que mala es la envidia.
Repito,ME ATARE A UNA PALMERA LAS VECES QUE HAGA FALTA.Toñi,yo ya me he pillao la que esta justo delante de la puerta del ayuntamiento,ok?jajajaja.Por cierto,Gaby,a ver cuando me das hora pa'confesarme,más que nada,para antes del concierto,pa ir trankilita de pecaos y todo eso,ok?.En fin,una vez más puedo confirmar que el no tener nada que hacer es muy aburrido,pero le volteo una frase "haya tu con tu conciencia",xq antes de criticar y entrar a faltar el respeto,lo primero que tenemos que hacer es mirarnos y darnos una vuelta,xq es pecado mortal hablar de los demás y Dios lo tiene en cuenta,xq de personas a las que no se conocen,no se tiene xq faltar nunca al respeto,pero claro,no todo el mundo conoce esa palabra.

Bueno,MI GENTE KERIDA,QUE SEGUIREMOS A LA LOZANO TENGAMOS EL FIN QUE TENGAMOS,Y QUE SOLO ES NUESTRO PROBLEMA,SE DESPIDE POR ESTA NOCHE ESTA "ALIMAÑA",PERO PA DORMIR A PIERNA SUELTA,XQ AFORTUNADAMENTE MI CONCIENCIA ESTA MUY TRANKILA.

Besos y os kiero a todos.
Maite,Lidia,tengo muxas ganas de veros a las dos.Bueno,a TODOS en general,ok?,no os enfadeis,jajjajaja.

Hasta mañana y descansad "alimañas mias",jajajjjajaja.

Anónimo dijo...

decir a los anonimos listorros esos q entran a fastidiar q la envidia les corroe,diran loq sea,pero bien q no param de entrar a este blog para leerlo,mas d un artista kisiera la calidad d est blog y d gent.
TORRE DE AREEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es que mi pale,es mucha pale oye vee cogiendo sitio para la palmera.Somos alimañas de buenos sentimientos,gaditano29 bienvenido y que palabras tan bien dicha,y nada decirle a oze que se la olvidao el anonimo de las 19:32.Oze si quieres lo borras no lo borre,ooh le echamos matarratas jajajajajajajaja y me voy a momir alimañas mias,como dice mi pale es que somos una camada,tenemos ese privilegio.YO TAMBIEN VOY A DORMIR A PIERNA SUELTA,PORQUE MI CONCIENCIA ESTA MUY TRANKILA.(DIGO COMO DIJO UNA VEZ,ERIKA LEIVA EN EL PROGRAMA"NO ME ARREPIENTO DE NADA,DE NADA DE LO QUE EH DICHO")PORQUE NO LO HECHO CON MALA INTENCION(LO MISMO NO ME INTERPRETADO BIEN)BUENO QUE DESCANSEIS BESOS LOZANIN PARA TODA MI CAMADAAAAA.....DIOS MIO QUE TARDE.

Pauli dijo...

buenos dias,aunque hace un dia de perros,alba estás mas despitá que una chota en un garaje,ahora vas a ir a lebrija?pues te vas a encontrar mas sola que la una,jaja,lo mismo que gaby,que no sabe ni que nombre tiene que poner cuando escribe,yo creo que esto nos está superando y a cierta edad no es bueno llevar tantas cosas p'alante(messenger,blog,tuenti,etc y gaby además, las labores propias de su cargo jaja).
toñi,has hecho muy bien en separarte de tantas alimañas para el concierto porque ésto,al final se pega y salimos "tos"de allí como fieras jaja.
bueno,que paseis un buen fin de semana fuera de las jaulas,que para eso es fiesta,yo no apareceré por aquí hasta el martes(me llevan al zoo de madrid jaja).besitos y que os divirtais.

Raquel(Bruselas) dijo...

Bueno pues si aqui hay alimañas tambien hay mucha "mala hierba"que entra pero a mi este rinconcillo me sigue oliendo a Jazmin y el perfume de las manos que dan rosas.
Oleeee ese Gaditano,pues si, bien les molesta este blog pero entran para escupir el veneno que llevan dentro y no les deja vivir en paz.
Pauli tu siempre das de lleno en el clavo jaja,me alegro un monton que ya este todo listo para ese dia del autobus de la alegria llenito de buena gente,Gracias a todos por llevarme con vosotros, Gaby tu que tienes "influencia" alli ARRIBA,no puedes echarme una manita haber si por un milagro yo pudiera ir de verdad hijo? pues tu mira haber si lo consigues jaja,Tito Nono ya me queda la esperanza que pronto os voy a conocer,a ti a Pauli a su hijo y algun familiar mas,estoy contando los dias,no sabeis la alegria que me da,porque me parece que ya llevo algo de mi RUBIA,pasaremos un ratillo agradable,por las calles de mi segunda tierra;bueno que os lo paseis divino este fin de semana en famila,un beso !!LOZANEROS!!!que somos la envidia del Mundo Mundial.

tito Nono dijo...

Patrichyg, enhorabuena por lo del Rincón. Ya mismo ingresas en el gremio funcionarial. De aquí fue una funcionaria interina, pero no ha aprobado el examen de mecanografía.
Raquel, a nosotros también nos da mucha alegrìa de que nos vayamos a conocer el mes próximo. Será como llevarte algo del aire puro de nuestra RUBIA a esa bonita tierra y pasear por sus calles con un aire "flamenco" (vale la doble intención lingüistica).
Alba, no tienes nada que agradecernos. Ya sabes que me sobraban entradas, pero aunque no hubiera sido así, no me hubiera importado sacarla expresamente para tí, con mucho gusto. Pero, eso sí, vente para La Línea por favor, no para Lebrija... es broma que cualquiera se equivoca ¿verdad hija? Bueno, nos vamos parte de la familia de largo fin de semana. A ver si no nos hace muy mal tiempo, aunque frío seguro que sí. Hasta el martes, besos para todos.

albaa dijo...

ajajaj q despistee!! como q lebrija lo tengo mu presentee...tranki tranki q nos vamos pa la LINEAAAAAAAAAA!! esos son los orarios q e mirao ajajaja
weno me voi a comer luego vengo...q oi viernes!!

JOSE MANUEL dijo...

Holaaa a todos¡¡¡¡
Alba es normal k te ekivokes por k en Lebrija nos lo pasamos de lujo,fue una noxe muy especial y queremos repetirla no???
Bueno a toda la familia k se vayan este puente k os lo paseis muyyy bien,k disfruteis k os lo mereceis¡¡¡
Voy pa el msn k creo k me puedo conectar jejeje luego vuelvo por aki¡¡

Arribaaaaaa nuestra Maria Lozano¡'¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que arte hay en este blog, me he tenio que arta de reir con Toñi, Pauili , vaya que ha dao decir las palmeras de nuestra paleña ja,ja,.Raquel claro que es como tú dices esto si tiene un aroma es el del jazmin que pa eso nuestra ESTRLLA a la entrada del blog tiene una viznaga en la mano, y pa luci viznaga ELLA como buena malagueña y toda aquel que la aprecie, porque bonita "mira que es la vizaga" y el olor que desprende cuando pasa junto a ti, ou que dia nos espera en la Linia tantos lozaneros juntos va ha se demacio, mirar yo sin camiseta la perdi en Velez Málaga, con las vuyas de Manolo no se lo que hice con ella, crei que la habia guardado y cuando llege a mi casa , mi sorpresa fue que no la tenia,Brugita a ver si tienes una por ahy con la cara de MARIA, es que me estaba cambiando y se ve que al salir corriendo se me tuvo que caer, bueno loo importante es que ya mismo nos veremos un puñao de lozanero, esa Linia va ha explota de arte por parte de los artista y de alegria de parte nuesta, osu como lo vamos ha pasar,! y no vale na el ambiente que aqui se respira ! pues yo le deseo esto mismo a todos los que tienen un blog abierto; a esa Rosa por favor, esa Erica que seguro que lo tiene porque sus segidoras son la mar de apaña, son unas niñas estupenda, como son las nuestras, y eso es lo que mas importa, se buena gente, y nuestro Antoñito casi na, pues nada que nos espera ya mismo el bus de la alegria, VIVA NUESTRA RUBIA GUAPA ESA LIRIO DE LA MARISMA, ESA ESPERANZA RUBIA DE LA COPLA, casi na, y eso es lo que hay, al pan pan y al vino vino, ja,ja, besosss

Anónimo dijo...

Albaa, te ha equibocao, porque viene hacer igual que en Lebrija , nos vamos ha reunir todos, entonce la similitud es igual, Jose Mauel ayer te busque pa hablar contigo por el mensenlle pero no te e4ncontre,ja,ja,io soy un caso, bueno seria que tú no estabas conectado. ya hablaremos guapo

JOSE MANUEL dijo...

Mariluz es normal es k ayer no me conecte pero no te preocupes que estos dias estoy conectao,y ya hablamos vale??
Un besooooo

JOSE MANUEL dijo...

K rarillo desde las 16:49 no a escrito nadie????jejeje estareis por ahi como es viernes no??K os lo paseis muyy bien los k salgais esta noxe yo creo k esta noxe me keo aki,en este rinconsito asi k nada a ve kien se apunta...

Cada vez k veo a Maria en Quiere que tengo tela,me alegra,ahi k ve k gestos,y como baila,k gracia tiene...
Luego vuelvo

Anónimo dijo...

Jose manuel te pasa lo que ami me fijo mucho en los moviemiento de nuestra artista, que no se puede aguantar el arte que tiene, la gente estan de vacaciones, a mi tambien me ha estrañao al entrar ahora ver que la cosa esta floja, es normal estos dias sera asin, pero no importa sabemos que con el corazón todos estamos aqui, venga ARRIBA ESA MARIA, besosss

Anónimo dijo...

NO TE OLVIDO,
NI DESDEÑO TUS RECUERDOS;
PERO QUISIERA DESDE MI ALMA,
LLEGAR A TUS SENTIMIENTOS,
Y PODERTE TRANSMITIR,
TODO LO QUE LLEVO DENTRO.

PARA LA VOZ DE LA COPLA NUEVA,LA QUE NOS TRANSMITE TODO EL SENTIMIENTO QUE DERROCHA EN EL ESCENARIO.
TE QUEREMOS MARIA LOZANO.

brujita dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS.
HOY ME HA SIDO IMPOSIBLE HASTA AHORA PODER LEER VUESTROS COMENTARIOS Y COMO NO, DEDICAROS ALGO Y EN ESPECIAL A MI PATRYCHICG Q HA APROBADO ESA PRUEBA Y A VER SI CONSIGUE SER FUNCIONARIAAAAAAAAA.
YO COMO HA DICHO TITONONO TAMBIEN ME VOY DE FIN DE SEMANA, ASI QUE HASTA EL MARTES NO PODRE COMUNICARME CON USTEDES.
AHORA VOY A VER SI ME HAGO LA MALETA Q DESPUES MAÑANA (YO ME VOY SOBRE LAS 5 O ASI) ME COJE3 EL TORO.
YA POR FIN ME HAN DADO MI ALTA, ASI QUE AHORA ME TOCAN LAS VACACIONES QUE TUVE QUE CORTAR, Y YA HASTA EL 28 DE OCTUBRE NO ME PEGO EL MADRUGON. CREO QUE TRABAJO 8 DIAS,SINO MEEKIVOCO,Y VUELVO A COJER OTRA SEMANITA Q DEJE PENDIENTE PARA ESAS FECHAS, ASI Q NO SE ME HARA MUY PESADO JAJAJA.
EL QUE ALGUNOS NOS VAYAMOS DE FIN DE SEMANA NO QUIERE DECIR Q ESTO SE KEDARA PARADO, NO, NO Q VA, PA ESO ESTAIS TODOS USTEDES SIEMPRE PENDIENTES DE NUESTRA NIÑA. SE PUEDE IR TRANKILA LA BRUJITA JEJEJE. MARILUZ CORAZON, AMISETA NO ME KEDA NI UNA, LA QUE LLEVABA Q SE LA PUSO ROCIO-LAMOUR,PORQUE LA SUYA NO LA TENIA, Y ME PIDIO Q LE LLEVARA UNA Q ME LA DEVOLVIA Y LA MISMA SE LA DI A JULIA MARIA Q NO TIENE. Y NO ME KEDA NI PARA MI CORAZON, LO SIENTO MUCHO. SI HAY ALGUIEN Q TENGA DE LOS 2 MODELOS Y QUIERA REGALARTE UNA PUES ESTUPENDO, SINO, PUES NO PUEDO HACER OTRA COSA.
BUENO, QUE VOY A VER SI ME HAGO LA MALETA Q SINO MAÑANA ME COJE EL TORO, Y NO SE ME PUEDE OLVIDAR NADA, SOBRE TODO UN BUEN CHAQUETON, QUE VEREMOS A VER EL FRIO Q SE PASA, PERO BUENO PA EL CUTIS NOS VIENE PERFECTO JAJAJA (NOS KITAA UNOS POCOS AÑOS).
DE TODAS FORMAS, MAÑANA ANTES DE IRME, INTENTARE DECIROS ADIOS,.Y A LOS QUE VAYAIS A MAIRENA DEL ALCOR, SE SE QUE ALGUNOS VAN A IR, DISFRUTAR DEL CONCIERTO, Y A MI MARIKILLA UN BEZAZO DE MI PARTE.Y SI ALGUIEN PUEDE HACERLE FOTITOS LO AGRADECERIA Y YA SI ES ACOMPAÑAO DE VIDEO, MEJOR Q MEJOR. ESTEFANIA ESO VA POR TI, Q SE Q VAS JAJAJA.
BESOS GLAMUROSOS, A TODOS

Patrychicg dijo...

Eyyyy holaaaaaaaaaa!!!
Antes de todo ¡¡GRACIAS A TODOS!! Pues a día de hoy puedo decir que es mi primer examen aprobado como opositora :P y aunque mi objetivo tan sólo era hacer la prueba de meca (por motivos varios) ya que he aprobado pues a muerte con el otro, aunke yo temario de admon.local poca cosa, ya que yo me preparo para el Estado, pero que sí que es una inyeccion de motivación :D
Tito nono, siento lo de tu conocida (no se si es amiga, vecina..) decir que el examen fue mu complicaillo ya que pedian minimo 275 ppm, a mi pensar son muchas ya que los nervios traicionan pechá..yo me puse atacá pensaba q no habia pasado y al final 309 :P me lleve una sorpresa y eso q me tocó La ley presupuestaria todo numeros, fechas, % .. pero bueno..jeje. Gracias a todos de verdad!
Por otro lado, tenemos corresponsal para mairena??mm esperemos que sí. :P
Bueno po un besito para todos, y a parte un beso y un abrazo pa mi chuckyy wapaaaa!!
Besitos a todosssssssssssss y pa la rubia miles !!!

JOSE MANUEL dijo...

Oleeeee mi Merxe,pasaroslo muyy bien¡¡¡y disfruta de estos dias que te kedan de vacaciones¡¡¡Y no te preocupes k aki estamos nosotros pa apoyar a nuestra Maria¡¡¡yo no me muevo de Malaga ni de Huelin en to el puente asi k estare por aki jejeje
Mariluz k antes me despedio del msn pero luego vuelvo y yo solo tengo una camiseta,no te puedo ayudar en esto,pero ya hablamos¡¡¡¡
K nos vamossssssssssss pa la Lineaa el diaaaa 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Arribaaaaa la Estrella de la Copla¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

ARRIBAAAAAA SA PATRYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Melani ia parece k tiene boca cabra,mas pronto as dixo de k me conecte despues y ahora va el msn y no me deja meterme,cosa normal por k esta tarde estaba fatal,si se manda una postal no la vayais a aceptar eh¡¡k nadie la acepte por msn.
Y nada ya k no puedo conectarme,voy a terminar de ver el comisario y a dormir k tengo el sueño atrasao.
Patry ia 309ppm es una pexa,eres una makina,k alegria escribir asi de bien¡¡¡
Bueno pues mañana vuelvo,un besoo a todos k descanseis¡¡¡
HASTA MAÑANA

Arribaaaaa la mas wapaaa¡¡¡Maria Lozanooo

paleña dijo...

Hola a todos mis lozaneros,guapos!!!!!!.
Hoy no he podido entrar asta ahora xq he estao liailla,jajja,cosillas que tiene que hacer una servidora que va a ser tita,jajjajaa.Pero vaya,no me olvido de ninguno de vosotors y menos de mi Maria adorada,ok?.
Que ganitas de concierto que tenemos yaaaaaaaaa,kien pudiera ir al de Mairena,pero bueno,los que vayan que disfruten por todos nosotros(Mary,ya sabes,grita bien fuerte,jajaja).

A los Lozanos "autenticos",que os lo paseis muy bien en vuestro viaje de puente,abrigaros que hara bastante frio,peo sobre todo MUXO CUIDADO EN LA CARRETERA,OK?,y Merxe,vete trankila,que aki TOD@S VELAREMOS POR ESTE BLOG,Y CUANDO VOLVAIS OS INXAREIS DE LEER,SEGURO,OK?.

A mi Patri,corazon,que muxas felecidades,aunke ya te lo dije,jajajaja,ya mismo funcionaria seguro.

Bueno,ya os dejo por hoy,y mañana a seguir dando caña,jajja,que esto no puede decaer nuncaaaaaaa.

Por cierto,yo tb le doy un beso y un abrazo a mi chucky,y que la kiero un monton,jajajja(nose,es que me gusta solidarizarme con la Patri,y como ella te ha mandao un beso y un abrazo,pos yo tb,jajaja,pero que sepas que es con todo el cariño del mundo,sincero y puro).

Y besos tb para toda esta gente que kiero y que en momentos "complicados" me sacais una sonrisa SIEMPRE,Y ES QUE NO S EPUEDE SER MAS BUENAS PERSONAS.GRACIAS A TODOS,DE CORAZÓN.RUBIA,A TI TB LAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Bueno pues que muxas felicidades a Patry!!!OLEEEEE!!Si es que lo que vale vale, o no pale? (esque rimaba..)
Jajaja Pale que envidiosa eres!!!E bromaaaaa!!!!
Q yo tmb os kiero!!! Aunke yo no lo demuestro jiji. Que me hace ilu que os acordéis de mi (jee)Patry ahora pondría ese icono que tan poco te gusta..:P
Que nada estaros trankilos, que os saludaré este puente porque iba ha trabajar mañana y este domingo, pero ni domingo ni nada!! Asi q Gaby no hace falta ke reces tanto ni pongas tantas velas jodio, ke has exo ke directamente no trabaje!!XD Ni estudie porque el curso se retrasa..Ojuu!!Vaya diita..Pero yo me pongo a la niña y me motivoooo!!!
Por cierto gaby, en los chinos venden una percha de oferta por tle eulo y son de las mas buenas!
Y la Mari Cai está más perdia que el barco del arroz...ésta se ha ido a por tabaco!!y no vuelve:P Que te exo de menooooo:P
A la cardeosa Merche:Pásatelo bien!!!!..bueno esto te lo podría decir por msn pero bueno..jeje.
Quedan.......21 días (esto va como el anuncio de gran hermano)
Sin más se despide la chucky
UN SALUDITO A TODOS!!Familia lozano y lozanerosss!! ..mUACk..

Anónimo dijo...

Nueva pancarta para el bus de la alegria 2:
Soomoooss los Lozanerooosss venimooosss a carrdeaaaaaarrr!!
Que os parece?
A los que no lo sepan es una canción de El Barrio, creo q el titulo es; Somos los barrieros.
¡¡ByE!!

Anónimo dijo...

Gaby:

chuckys, cuando mi priiii vea esa cancion, jajaj cualquiera la aguante despues en el bus; parece que el barrio le da cuerda a la joia;

lo que tenemos que preparar es la coreografia; asi que los que medio bailais, enseñad a estos patosos!!!!

Somosssss, los lozanerosssss!!!!!

otra cosa no se, pero cardeosos somos como nadie.

Prii, la pastillita, que si mañana no sopla mucho el aire, nos vamos al defile de modelos

paleña dijo...

Oleeeeeee esa chucky,estoy contigo,me encanta el nombre pa la pancarta,que arte mas grande que tienes.Y sabes que te digo,que la tonta esa se lo pierde al no llamarte,asi que tu no te preocupes.Y como tu dices,nos vmeos en 21 dias,que nervios y que ganitas!!!!!!!!!!!!!!!.

Buenas noxes y besitos a todos

Anna Carmen (lyon) dijo...

jajajaja que arte tiene la Chucky!! bieeeeeen lo de la pancarta ^^
Patry enhorabuena por el aprobao =)
Alba pa la Lineaaa!! jejeje como se te ha quedao clavao Lebrija !
A los que os vais de puente a disfrutarlo y pasarlo bien, cuidado en la carretera!
bueno a mi me vais a ver poco este fin de semana que empieza la feria de jaen, y toca espectaculo, pregon, casetas y concierto de Merche ^^
Pale y Josema teneis un mail
Besitos a todos todos todos y que os los paseis muy bien, ya nos vemos =)

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaaaaa a todoss¡¡¡
Anna Carmen ahora mismo leo el correo¡¡¡
El titulo de la pancarta las clavao,k arte tienes¡¡¡21 diassssss soloo k bienn...todossss pa la lineaaaaaaaa¡¡
uueeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡

Anónimo dijo...

*PIKY*

Hola Holitaa!!!! ¿Como tan mis lozaneros?, Buenooo que arte veo por aki... ay mare mia ke de ilusiones me entran por el cuerpo... miles de mariposas recorren mi cuerpo de arriba abajoo, aaaaaaa que nos vamos pa la linea sin remordimientos aaaaaa buenooo luego me paso ke me voy con mi priiiiii al desfileeeee aaaaaaaaaaaaaa

arriba la liriooo!!! ke la quiero yo mas...!! tiene unos detayes!! olee mi rubiaa!!

PRiii TQ!

Anónimo dijo...

Hola a todos los lozaneros, pues vuelvo a escribir, ahora porque no he podido antes, pero era para agradeceros, vuestro recibimiento al entrar a apoyar a Maria, Gracias, una vez más, y repito lo mismo mucha suerte para ti Maria, y vosotros a seguir palante.

¡¡¡¡ POR MARIA.¡¡¡¡

JOSE MANUEL dijo...

Oleee Luciana pues si que es verda nosotros palante por Maria k se lo merece¡¡¡
Siempre seras bien recibida.
Bueno nuestra Merxe ya se habra io a pasar el fin de semana, k os lo paseis de lujo¡¡¡Todossss
Esta noxe vere se llama copla,ave k tal,luego seguramente entrare por el msn¡¡¡
Hastaa luegoo¡¡¡
y Arribaaaaaaaaaa la estrella de la coplaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La mas wapaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me encanta vuestra respuesta, me habéis demostrado, que sois gente muy abierta y educada, y que no hay duda que respetais el gusto de los demás. Eso es muy beneficioso para Maria de eso no tengais, duda.
Me alegro, pues he entrado en otro blog, para saludar igual, que aqui, y la respuesta de los fans, no ha sido desde luego la más acertada, tanto, que no volveré a entrar. Pues nadie tiene que cuestionar mis gustos, por eso os agradezco tanto, este recibimiento GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola pues no me acuerdo, si os agradecí, que me dieráis la pagina WEBB de Rosa, pero por si no lo hice, gracias, pues ya dije, que para mi habian tres artistas estupendos en el concurso, Rosa, Erika, y por supuesto MARIA, aaaah, me gusta Antonio, este no se puede olvidar, pero mi interes es por ellas 3.


Asi que gracias, de verdad, que majos sois. UN BESO-

Anónimo dijo...

hola chicos a por la linea

Anónimo dijo...

que pasa tio estoy intentando aprende a borrar un comentario y no me sale

Anónimo dijo...

Joder, es complicado de borrar esto. Ya no le dedico más tiempo.