miércoles, 29 de octubre de 2008

Lozaneros toons

62 comentarios:

toñi dijo...

Hola de nuevo!!!!!

Vaya peazo carro me han mandado desde Lyon, que bonito el color y todo, pos ala vamonos de concierto y luego de fiesta, pero lo voy a dejar aparcaito y mejor me subo al bus de la alegria 2. Vamonooooooos!!!!.

Anónimo dijo...

Jajajajajjajaja menuda panda de inbeciles, pareceis autenticos monigotes, os podía poner el hestado una paga por imnbeciles...pero se me olvidaba estamos en crisis jajajjajajaja, de verdad pensais que esto le gusta a buestra diosa maria, mira que ay tontos jajajajaja, pero no todo es malo al menos aveis echo que me ria un buen rato un saludo¡¡

Anónimo dijo...

*PIKY*

...El viento del olvido no podrá con el huracan de nuestros recuerdos...

Hola familia! ¿Que tal?....Yo hoy me disponía hacer una cronica diferente, pero en primer lugar creo que voy a tener que dar unas clasecitas de ortografia, que tampoco vienen mal de vez en cuando.

Así que nada lozaneros, hoy vamos a recordar las reglas basicas de ORTOGRAFIA:

INTRODUCCIÓN: COMPRATE UN COCHINITO Y AHORRATE TUS COMENTARIOS { Está solo es aplicable a la gente que entra aqui a incordiar.}

Ahora ya comienza la clase...

Todos atentos...

REGLA NUMERO 1: "Y LA MÁS IMPORTANTE". El nombre de MARIA siempre debe de aparecer con mayuscula, y si se trata de MARIA LOZANO, hay que aumentarle el tamaño. Ya que el patrimonio de la humanidad y por norma general sus bellezas, son grandes. ¿Qué sería de una Alhambra sin Generalife?, ¿De Córdoba sin MEZQUITA? Monumentos grandes y preciosos, pero yo me pregunto ¿Qué sería de Málaga sin MARIA? Probablemente sólo sería laga...

REGLA NÚMERO 2: Antes de B siempre va M, porque claro, como MARIA nadie, y en la vida hay que establecer prioridades,y como esta vida es tan justa, pues antes de un B..... coloca a nuestra MARIA, claro está. Para que no se os olvide os lo resumiré en dos palabritas.

MARIA = BELLEZA

De este modo siempre lo recordaremos.

REGLA NÚMERO 3: Aunque la H sea muda, el verbo HABER siempre la lleva, y en todas sus formas, es muy importante que sepamos que cuando no aparece es porque queremos hacer mención a la expresión a ver si dejas de dar por saco, ¿Me vais entendiendo?

Bueno pues proseguimos...

REGLA NÚMERO 4: En este rinconsito el HESTADO no ha existido nunca...Aqui el verbo ESTAR se escribe sin H, y no por nada en concreto, sino porque como no estamos todos, que faltan muchos y muchos que tan solo se limitan a leer, pues hemos decidido que no lleva H, también os digo que para que no lo olvidemos nunca pensaremos en MARIA LOZANO, y lo haremos de la siguiente manera...

E de ESTRELLA
S de SABIDURIA
T de TALENTO
A de AMIGA de sus AMIGOS
R de ROSA

¿Os quedan dudas?, no os preocupeis que os lo explico de otro modo ¿que es la niña? una ESTRELLA. ¿Su voz qué es? SABIDURIA, ¿Qué tiene mi niña, a más no poder? TALENTO, ¿Cómo es la RUBIA? AGRADABLISISIMA, ¿Qué es MARIA? Una Rosa...

Ya está la cosa más clara ¿verdad?

Bueno pues creo que ya es suficiente por hoy...pero os quiero pedir un favor...desde este rinconcito donde abundan las cosas del querer, y no queremos el mal para nadie, se le ruega que no envien mensajes insultantes hacia las personas que no saben aplicar dichas reglas, que bastante desgracia tienen. Como dice un profesor..."EL ANALFABETISMO NO SE CORRIGE A GRITOS, SINO CON CARIÑO Y DANDO EL MEJOR EJEMPLO"

...Las personas de tronío no comenten faltas de ortografia = educacion....

Bueno hasta aquí la sesión de hoy...

ams falta una pregunta de calificación diez

¿QUÉ SE LE DICE A LA NIÑA?

GUAPA GUAPA Y GUAPA

coMienzA lA cuentA AtRAs .....

Tic tac tic tac...

Lozaneross gRAciAs poR ToDo

Priiii Tqcl

Anónimo dijo...

AL QUE LE TIENEN QUE DAR UNA PAGA ES A TI QUE DEBES ESTAR EN EL PARO PARA TENER TANTO TIEMPO DE ESTAR AQUI ESPIANDONOS MAÑANA, TARDE, NOCHE Y MADRUGADA. ERES LO MAS MALAJE QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA QUE ES LARGA, SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA, EN LOS CONCIERTOS TE RECONOCERIAMOS A LA PRIMERA, CON BUSCAR UN TIÑOSO YA ESTABA HECHO. A CHORRARLA MAJARON, Y ¿SABES LO QUE TE DIGO? QUE TE DESEO QUE TODO LO QUE LES DESEES A LOS LOZANEROS TE LO DEVUELVA EL DESTINO A TI DUPLICADO, ASI QUE SI ERES LISTO YA SABES LO QUE TE CONVIENE. ABUR MALASOMBRA.

Anónimo dijo...

*PIKY*

Errata:nunca, pensaremos en MARIA LOZANO, y lo haremos de la siguiente manera...

PERDON PERDON PERDON!! NO QUERIA PONER ESOOO FALTA UNA COMAAA

Anónimo dijo...

AMADURA

Con fans como PIKY, yo me quito el sombrero, granaino no te enfades, que mira lo que dice el maestro de PIKY, con CARIÑO

Anónimo dijo...

Menuda sorpresa, la que era la niña favorita de la bruja sigue viva, yo pensaba que ya la abian abandonado...bueno pikisita bienvenida de nuevo a este blog tan vulgar, esperemos que tu bruja te haga una buena pocima para que no vuelvas a dejarnos sin tu presencia, porque de verdad la valoramos, se te echa de menos, en serio, no pieneses que es una simple ironia

toñi dijo...

Está visto que este blog es como la vida misma, donde existe el bien está su contrapunto, el mal que lucha por prevalecer y vencer, pero Oze adorna esto con cosas preciosas que hacen los lozaneros con muchisimo cariño, y nosotros nos afanamos por mantenerlo limpito para las visitas, aunque de vez en cuando pase alguna con las botas llenas de fango y lo ponga todo perdido, acudimos veloces a limpiar un poquillo, y esto en seguida resplandece de nuevo, porque hacen falta más de dos o tres visitantes de esa calaña y mierda en las botas, pa aburrirnos a nosotros.

Piki que rápida has estao ahí, y que labia te gastas chikilla, ante ese nubarrón que estaba de paso, porque EN LOZANOLANDIA SIEMPRE LUCE EL SOL. Se os quiere.

toñi dijo...

Ya hemos pasao la balleta y la fregona un poquillo, que no se nos caen los anillos, y aqui vuelve a oler a jazmin, y como dice Raquel a menudo SIEMPRE QUEDA EL OLOR EN LAS MANOS QUE DAN ROSAS.

ARRIBA MARIA LOZANO.

Hasta mañana.

JOSE MANUEL dijo...

Oleee k cosas mas bonitas de verda¡¡¡¡
Bueno el video preciosoo es k me encanta, k historia de todos, y la Toñi k menos mal k lleva a tiempo jejeje k wayyy estaa, y esas coplas de Mariaaa oleeeee k arte mas grande¡¡¡

Pues ya asta mañanaaa k nos vemos otra ves, ya los 3 ultimos diasssssss¡¡¡¡¡
ya sii 72 horitassssssss jejejejeje

Un besoooo a todoss k somosss los mejoresss¡¡¡¡¡
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestra Maria, la mas wapaaaaaaaa, la k mas arte tiene, la voz mas bonitaaaaa¡¡¡¡

K descanseis y k paseis muyy buena noxe, xaoooooooooo

mary_cadiz dijo...

Olaaaaaaaaa!!! MARYYY felicitaa a tu hijo mi parteee, xikilloooo q arte tieness!! ajjaaj q video mas waaaaayyyy, ma exo una gracia toas las cabecitas ahi aplaudiendo a maria, q cosa mas grane, enserio. Y cn los globos....jajajajjajaja, yo se xq me rio con los globos XD.

Kiyoooss y kiyaaaaaaaaaaaass, os habeis dao cuenta q solo kedan casi 2 diiiiiiiassss, mdre de mi vida y de mi corazonnn q waaaaaayyyy! hoy estoy q exo huumoss, no de ennegra pero si de ennervia esta tarde encima me tome un cafe q ma exo efecto yo creo jjja pero no creo k mis nervios provengan del cafe sino de ke el sabado esta aki yaaaaaaaa!!!!!!!iuuuujuuuuuuuuuuuuuuu el gran dia se avecinaaaaaaaaa!! amos allaaa valentiiinsss:D:D en el bus de la alegriaaa!! TOOOOMAAAA QUE TOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Hoy en la bibliotea he visto el libro de mixo 1 y mixo 2, y me he acordao de ti anonimo, he pensao que el "hestado" podia regalar estos libritos tan apañaos a los mas necesitaos...tu ke dices anonimo?? Bajo mi punto de vista seria una buena idea.

Wenoooo xikosss!!! un besooo a todossss!!Que el sabao nos vemOsss!!! MUASSSSSSS

Fans dijo...

Hola Lozaneros,amos aver si asin ya me dejais de exar laculpa ami de los anonimos estos que aparecen en el blog.
Yo nose xque algunas personas estan empeñadas en que soy yo,la verdad esque no lo entiendo.
Como sabeis yo me asomaba al blog y deje comentarios 2 0 3 veces y todos hablando muy bien de Maria xque tanto Joana como Maria me gustan bastante aunque si tengo que decir que Joana es mi preferida porque para es la que canta mejor,pero x eso no significa que Maria no me guste porque si me gusta.
Yo seria incapaz de insultar a nadie de echo no me conoceis si me conocierais veriais que para nada soy mala persona al contrario,yo voy a los conciertos y soy la primera que cuando canta Maria le aplaudo y me encanta escuchar esa Zamarrilla.
Si deje de entrar en este blog es porque vi que aki se hablaba mal de Joana o por lo menos algunas personas no digo que todas yeso la verdad no me parecia justo,y la verdad que aunke sigais creyendo que la delos anonimos soy yo ami me segira gustando Maria xque ella no tiene la culpa de lo que piensen algunos.
Yo estoy muy trankila xque ese no es mi estilo yo no insulto a nadie xque mi madreme dio mucha educacion y respeto,y el que sea deveria de dar la cara xque esto no pasa aki en el blog de Joana tambien hay anonimos insultando.
Esque la verdad no entiendo a mucha gente,si te gusta Joana note puede gustar Maria?no lo entiendo.
Bueno espero que ya no haya mas malos entendidos un beso.

brujita dijo...

BUENAS NOCHES, SOLO ENTRO A ESTAS HORAS PARA AGRADECERLE A MATIAS-LYON Y DARLE LA ENHORABUENA POR LO QUE HA EXO TAN PRECIOSO PARA MARIA Y TODOS NOSOTORS, YA A LO DEMAS NI CONTESTO, PORQUE NADIE OS LLAMA EN ESTE BLOG, ASI QUE CASA UNO Q SE APLIKE EL PARCHE Y AHORA Q NO KIERAN DISCULPARSE, PORQ TENEMOS PRUEBAS DE KIENES SON, PERO SOMOS MAS EDUCACADOS,(AUNQUE PIENSEN LO CONTRARIO) Y NO VAMOS A ENTRAR AL TRAPO. ASI QUE PERDEIS EL TIEMPO TANTO A OFENDER COMO PARA DISCULPARSE A ESTAS ALTURAS.
MATIAS DE NUEVO, GRACIAS,GRACIAS Y GRACIASSSSSS, ESTA XULISIMO Y SUPER CONSEGUIDO.
TENED CUIDAITO CON BRUJIA,LA NOCHE DE HALLOWEN, Q PUEDE HACER ALGUN CONJURO, Y SALGA ALGUNO ESCARDAITO.
BUENAS NOCHES Y A DESCANSAR, Y REZAR UN AVEMARIA ANDA Q DIOS OS PROTEJA Q A MAS DE UNO/A LE HACE FALTA.
SIN COMENTARIOS, PASAD DEL TEMA Y LISTO,
VAMONOS,VAMONOS, AY PA LA LINEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Creo que la culpa te las adjudicado tu solita, nadie te ha nombrado para nada. A buen entendedor, con poas palabras basta, y si la guantá es sin manos mas duele.

Fans dijo...

bueno pues segis pensado eso yo solo lo he kerio aclarar porque estais ekivocados pero bueno el culpable ya saldra,y no me di por aludida esque en el blog de Joana me habeis dejao un mensaje entonces he contestao.

Anónimo dijo...

HOLAAA!! Oju oju!! No he tenido tiempo de meterme a leer hasta ahora, ya lo he leido todo aunke algo me he saltado..ff (si lo sé me pongo las gafas)jaja porque ya me duele hasta la cabeza!! :P
Ya he terminado la primera pankarta en!mañana a rekojer la siguiente en merche:P y nada os dejo porque me voy a poner a hacer la tercera ahora, si a estas horas pero sino la empiezo no duermo. BUENAS NOCHES LOZANEROSS!!

Anónimo dijo...

HoLa mis lozaneros Yo con la gente flipo de verdad quien la dejado un mensaje en el blog de su artista,no me entero de nada.Que yo sepa por mis lozaneros las veces que han entrado a tu blog lo han echo con su nombre,tiovivo y pauli creo que entraron una vez y pusieron su nombre como tiene que ser(no estoy muy segura si entraron porque son muchos comentarios que leemos aqui y no me acuerdo)yo entre una vez y tambien puse mi nombre mira es:rocio(malaga)lo puedes buscar,pero eso hace siglos.Es lo unico que hemos echo los lozaneros en el blog de tu artista,a ti no te hemos echado la culpa de nada te las adjudicado tu solita entrando aqui.Bueno yo es que paso de todo esto es el cuento de nunca acabar,muy bien corregido piki un besote para mi priiiiii.Pufff ya me voy a momir que es muy tarde yaa es que me quedo con los sims 2 un juego de la pc embiciada.Besos mi patri haber si te veo por aqui,que esta mi niña pachuchaaa y ella es la alegria con ese arte que tiene.Beso muy grande para todos mis lozaneros,quien es la reinota de aqui pues quien va ser MARIA LOZANOOOOO (YA QUEDA MENOS LINEAAA)hasta mañana.

Anónimo dijo...

Sandri cariño ahiiiii aqui no decimos nada,de nuestras cosas Para el dia 1 porque ya sabes como esta el blog siempre,te ha pasao como ami una vez(bueno lo mio fue peor)jajajajajaajjaja las informaciones por fa plis en el canal lozanero(MSN)BESITOS GRANDOTE PARA TODOS.

brujita dijo...

BUENOS DIAS A TODOS, CREO QUE SOY LA PRIMERA DE LA MAÑANA Q ESCRIBE JEJE.
SANDRA LO QUE TE HA DIXO ROCIO-MALAGA ES CIERTO, AKI HAY COSAS Q NO PODEMOS PONER, YA SABES, LAS MALINTENCIONADAS METERAN CIZAÑA, Y NOSOTROS NO QUEREMOS ESOS MALOS ROLLOS.
YO NO ENTRO AL BLOG DE NADIE POR FALTA DE TIEMPO, ASI QUE NI PA PONER COSAS BUENAS NI COSAS MALAS, CON ESTE TENGO DE SOBRA Y COMO DICE ROCIO, LOS QUE HAN ESCRITO ALGUNA VEZ CREO POR LO QUE DIJERON POR AQUI, EN EL BLOG DE LA GANADORA, PUSIERON SUS NOMBRES Y CON TODOS LOS RESPETOS, ASI QUE SERAN DE OTRA GALAXIA. NOSOTROS SOLO TENEMOS IDEAS, PIROPOS Y EMAS PARA NUESTRA ARTISTA, SIIIII, ARTISTAAA CON TODAS LAS LETRAS, ASI QUE SE CONFUNDEN LA GENTES, COMO EL DINIO, QUE LA NOCHE LOS CONFUNDE Y LOS PONE ALOCADOSSSSSSSS.
MATIAS VUELVO A DARTE LAS FELICITACIONES POR ESE PEDAZO DE VIDEO QUE HAS EXO HIJO Y A TU MADRE POR HABERTE PARIDO.MILUKA COMO ANDAS GUAPISIMA? ESPERO Q DIVINAMENTE Y COMIENDO YA ME IMAGINO COMO UNA CAMPEONA. TE DESEO LO MEJOR Y A VER SI PRONTITO NOS VEMOS GUAPETONA POR MSN, AUNQUE SEA PA DECIRTE !HOLA, MI AMOR, YO SOY TU LOBOOOO! JAJAJAJA,
BUENO QUE YA ESTA AKI EL SABADO, COMIDA LOZANERA, CHIRINGUITO PLAYA, PORQUE AKI SI HAY PLAYA, VAYA VAYA, VAYA PLAYAAAAAAA.
Y EL TIEMPO HA DIXO LA TELE ESTA MAÑANA, Q SUBEN LAS TEMPERATURAS, ASI Q MARILUZ LLEVATE EL BIKINI Q ERES CAPAZ DE BAÑARTE JAJAJA, Y ENT O CASO, UNA TOALLA QUE NOS VAYAS A MOJAR DESPUES EN EL BUS JEJEJEJE..
BESITOS LOZANEROSSSSSSS Y GLAMUROSOSSSSSSSSSSSSSSS.
MIEDOOOOO, TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOO, MIEDO DE PERDERTEEEEEEE

Anónimo dijo...

Y porque piensas Silvia, que ha sido alguien de aqui quien te haya dejado ese comentario en el blog de Joana? En ese blog como en este o cualquiera, pueden poner el nombre que les de la gana, y de aqui no creo que sea nadie pues todos tenemos bastante educación, que tambien nuestos padres nos educaron a todos muy bien, o sea, que sigue investigando a ver si das con quien es, vale guapa? Saludos y suerte en tu nueva busqueda.Soy Lozanera hasta la médula

Pauli dijo...

bueno pues yo si entré una vez que se puso esto muy contaminado,en el blog de Joana,porque tambien se quejaban de que nosotrs allí la insultabámos etc.pero yo entré,como entran las personas,con mi nombre y mi foto,y no dejé ningún insulto,sólo quise decir que aquí pasaba igual,y que creía que el anónimo,no era fan de nadie,era una persona enferma que sólo disfruta haciendo daño a los demás.no pienso decir ni una palabra mas(hasta que me vuelvan a tocar las narices).Silvia,por qué te das por aludida?yo es la primera vez que veo ese nombre en este blog,así que no se por qué te lo adjudicas.
quedan 2 dias para disfrutar de nuestra niña,por cierto que bien lo del premio en Barcelona,ya mismo estan en Francia,mary y raquel,eso os pilla mas cerquita jaja,gaby os pasa a recoger.besos

tito Nono dijo...

Ole, ole y ole por ese video. Gracias, Matías, eres un artista. No entro a hacer ningún comentario más. Nos vemos el sábado, o sea, pasado mañana. Besos a todos.

tiovivo dijo...

¡¡¡UN POCO DE POR FAVOR!!!

Me duele el tema de los anonimos pero SILVIA no es ningun anonimo es Silvia y creo firmemente que ella no es aunque se de por aludida. Ella puede tener ideas que nos gusten mas o menos pero no es ningun anonimo jodón
Lamento que en el blog de Joana pasen estas cosas, su blog es para aquellas personas que les gusta la artista se comuniquen entre ellas como hacemos aqui con Maria.
Todas tienen su espacio y su gente y para mi como para muchos el empequeñecer a joana no hace a MARIA mas grande sino MAS PEQUEÑA y no es eso lo que quiero.
El que a alguien le guste Maria y no Joana es perfectamente factible, al igual que al que le guste Maria y Joana o Joana y Maria, el denominador comun es Maria, el que te guste Maria no te convierte en Lozanero pero no solo eso necesitas ademas tener un pokito de educacion y respeto. No se puede ser lozanero y ser mal educado y ruin solo porque te guste Maria no te convierte en Lozanero.

Al final me enrollao y no se lo que me digo pero en Resumen la gente anonima que entra a malmeter ellos sabran que quieren y si esa es la vida que quieren llevar pena me dan pero mucha pena por la pobreza de espiritu. no me puedo imaginar que mi destino en esta vida sea "joder" a la gente. Poca meta me parece para una cosa tan linda. Con la de cosas que se pueden hacer unas mejor, otras peor pero con un faro que te indique tu direccion al final del camino y que cuando estes en la mecedora con 80 años rodeado de nietos puedas mirar atras con la frente limpia y clara y pensar que a estos nietos le has intentado dejar un mundo algo mejor que el que te dejaron y que valores como el respeto, la educacion, la honradez y el saber estar estan germinando en esas personillas que te rodean en la mecedora.
Despues de ese momento ya solo te queda cerrar los ojos y dejarte llevar para no volver pero sin ninguna cuenta pendiente. Hay algo mas bonito que ese adios en paz contigo, tu familia y el mundo.
Anonimo ¿en que escenario te gustaria estar al final de tu vida?
Te gustaria estar en el que has enseñado a odiar a malmeter. ¿Va a ser toda tu vida asi? el adios puede venir en cualquier momento eso no lo elegimos nosotros, sino el jefe del Gaby, por lo que si quieres estar en otra situacion en tu final es hora de que empiezas ya. No ganas nada y si pierdes mucho.

Perdon por el toston...
Saludos a todas las personas de buena voluntad y un BESAZO a MARIA
Tiovivo (el 5º gato)

tiovivo dijo...

Se me olvidaba...

Matias, Mary BUEN TRABAJO
Otro granito de arenas mas para hacer el universo lozanero.

Victorine FELIZ CUMPLE y cuida de tu hermana que no se cardeé mucho que despues en Francia se meten con los españoles porque le devolvemos las visitas cardeas perdías.

Tiovivo (el 5º gato)

Anónimo dijo...

Hola a todos.

¿Alguien sabe si existe algun blog de Yolanda, la bailaina. O de Fernando, el bailarin de se llama copla?
(Lo pregunto aqui porque como sois tantos).Gracias.

Anónimo dijo...

Piky, vuelve a leer lentamente tu comentario dónde das clases de ortografía al anónimo.

Por otra parte pienso que con ese comentario dónde pretendes dar clases al anónimo, creo que hieres la sensibilidad de tantos otros que no son anónimos, si no a los Lozaneros habituales de éste blog, que cometen tremendas faltas ortográficas. Y digo yo, no son faltas ortográficas igualmente las cometidas por anónimos y habituales a éste blog?.
Sin ir más lejos, anónimos malintencionados han entrado para criticar precisamente a los que escriben mal aquí, y he leído como la delegación extrangera ó cualquier otro se ha defendido por esos ataques, y ahora, con tu clase de ortografía hacia el anónimo, quién más se puede sentir avergonzado es la gente de éste blog que no han tenido la oportunidad para culturizarse ortográficamente, u otros que aunque hayan tenido esa oportunidad no la han aprovechado.

Yo que tú, pediría disculpas a los Lozaneros que habitualmente escriben con faltas ortográficas, y a los anónimos escriban como escriban "QUE SE LA PIQUE UN POLLO", disculpar la vulgaridad de la expresión, pero es que ya cansan tantos comentarios feos de anónimos y no anónimos.
¿No podrían por favor pasar de esos personajillos, que sólo quieren su minuto de gloria?

Pienso que no es más educado el que responde a ésta gente con sus mismas armas.

Un saludo
Carmen

P.D. Tío Vivo, me ha gustado tu comentario, tienes muchísima razón.

brujita dijo...

HOLA, A ESTE ULTIMO ANONIMO QUE PREGUNTA POR SI LOS BAILARINES FERNANDO Y YOLANDA, TIENEN BLOG, DECIRTE QUE NO LO SE, AL MENOS, YO EN APRTICULAR, PERO HAY CONCIENTOS QUE YOLANDA SI HA ASISTIDO Y SI EN ALGUNO DE LOS Q QUEDEN POR VENIR LA VEO, NO TE PREOCUPES QUE SE LO PREGUNTO Y LO PONDRIA POR AQUI. A FERNANDO ES MAS DIFICIL QUE ME LO ENCUENTRE, PUESTO QUE SE QUE EL ESTA TRABAJANDO POR SEVILLA, ASI QUE LO SIENTO.
TIOVIVO, ME ALEGRO VERTE POR AQUI GUAPO, PERO MAS ME ALEGRARIA SI TE VIERAMOS EN LA LINEA, AUNQUE DE USTEDES ME LO PUEDO ESPERAR TODO JAJAJAJA ¿SORPRESA? ESO SE VERA EL SABADO.
AH, SE QUE JULIA MARIA Y BARTOLO VIENEN,PORQUE ME LO AH DEJAO EN MI MSN PUESTO, ASI QUE HASTA EL SABADO Y TENED CUIDAITO EN LA CARRERERA.
OS DEJO DE MOMENTO, SALUDOSSS

brujita dijo...

HOLA, A ESTE ULTIMO ANONIMO QUE PREGUNTA POR SI LOS BAILARINES FERNANDO Y YOLANDA, TIENEN BLOG, DECIRTE QUE NO LO SE, AL MENOS, YO EN APRTICULAR, PERO HAY CONCIENTOS QUE YOLANDA SI HA ASISTIDO Y SI EN ALGUNO DE LOS Q QUEDEN POR VENIR LA VEO, NO TE PREOCUPES QUE SE LO PREGUNTO Y LO PONDRIA POR AQUI. A FERNANDO ES MAS DIFICIL QUE ME LO ENCUENTRE, PUESTO QUE SE QUE EL ESTA TRABAJANDO POR SEVILLA, ASI QUE LO SIENTO.
TIOVIVO, ME ALEGRO VERTE POR AQUI GUAPO, PERO MAS ME ALEGRARIA SI TE VIERAMOS EN LA LINEA, AUNQUE DE USTEDES ME LO PUEDO ESPERAR TODO JAJAJAJA ¿SORPRESA? ESO SE VERA EL SABADO.
AH, SE QUE JULIA MARIA Y BARTOLO VIENEN,PORQUE ME LO AH DEJAO EN MI MSN PUESTO, ASI QUE HASTA EL SABADO Y TENED CUIDAITO EN LA CARRERERA.
OS DEJO DE MOMENTO, SALUDOSSS

brujita dijo...

Perdon pero esto se ha quedado pillado, y ha salido dos veces y no me deja de anular uno y aparte se me ha colado otro anonimo, o sea, que lo mio iba para el anterior.

Pauli dijo...

!SE ACABÓ¡,como dice Maria Jimenez.

tiovivo dijo...

Que has acabao? Pauli hija mía

No estaras otra vez de obras en la casa? o pintandola?

K estamos mas misteriosos que ná.

Saludos

El 5º Gato

Anónimo dijo...

Aqui tienen que pedir muchos "lozaneros" perdón.
Hay un tal Jose Manuel, que esta todo el dia "arriba Maria" y siempre repite lo mismo y que "guapa" cambia chiquillo, que eres muy pesado.

Paleña tiene que pedir perdón por ser tan fea.
Mercedes por ser una muy mala bruja.
La hermana de esta, por su vacileo e ironia.
En fin todos teneis que pedir perdón, y seguire hablando de los herrores que cometeis.
Un saludo
Carmen

Anónimo dijo...

A ésta Carmen que escribe a las 12:59.

Te has pasado 4 pueblos, no firmes con firmas de otros. Insultar está muy feo, pero que lo hagas bajo el amparo del nombre de otro es despreciable.
No digo más

Carmen© (soy la del comentario de las 11:15)

Anónimo dijo...

Hola a todos! No dais las gracias que no es nada! Gracias a vosotros y a mi madre por ver la copla y mostrarme a Maria, que es tan guapa, jejeje! Besos y gracias!

Anónimo dijo...

HoLa mis lozaneroooooossssssss ya nos queda menos linea tiembla,que la mancha blanca va para yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡pauli killa que se acabao!ahiiiiii no le hagais nada ami pauli no me la enrabieissssss jajjajajajajajaaj,bueno matias no me canso de ver el video es precioso y yo al lado de mi tito nono y mi josema jajajajjajajajjaja meaita cuando lo vi la primera vez,tan delgaita y tan mona.Estos videos aunque se vea despues muy facil cuando estan echo,tiene su trabajoooo para hacerlo bien tiene mucho trabajo.Asi que matias tienes mucho merito,paleeeee ha donde te metes ya mismo nos vemos cariiiiiiiiiii.estas niñas que estan revuelta como el tiempo,Mañana es hallowen tener cuidado con la bruji.me meo con ella jajajjajaajjaja es SUPER MEGA FASHION BRUJITA BONITA.Bueno esta tarde de compras,para ultima los ulimos detalles.me voy ha comer luego ala noche me pondre (que esta tarde ahi lio)jjajajaajaajja besotes lozaneros.

Anónimo dijo...

Muchas personas tienen que pedir perdon por no tener corazon,Eso si es grave el no tener corazon,porque al final de la vida se veen solas y sin cariño de nadie por ser malas.hasta la noche

Anónimo dijo...

Málaga es una ciudad española, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía al sur de España. Con sus 576.725 habitantes en 2008 la ciudad de Málaga es la sexta por población de toda España. Está situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo, a poco más de 100 km del Estrecho de Gibraltar. Demográficamente es la zona urbana más densamente poblada (además de ser la capital) del conjunto de localidades que se sitúan a lo largo de 180 km de la costa mediterránea malagueña, conocida como la Costa del Sol. Málaga es candidata a «Capital Europea de la Cultura» en 2016. La ciudad de Málaga se encuentra rodeada de sistemas montañosos (Montes de Málaga). Dos ríos, el Guadalmedina y el Guadalhorce, pasan por la ciudad desembocando en el Mediterráneo.
No sabía que Málaga quería ser capital Europea de la Cultura en 2016. Para más información se puede visitar http://www.malaga2016.es

brujita dijo...

CON LAS BOMBAS QUE TIRANNNNN LOS FANFARRONESSSSS, SE HACEN LAS GADITANAS TIRABUZONESSSSS.OLE MI JOSEMAAAAAA, GUAPOOOOO Y BUENOOOOOOOOOO,QUE EL SABADO LO VAMOS A DISFRUTAR.
ROCIO YA SABES BUSCA LA NEVERA, Y CANTAMOS, BUSCATE UN HOMBRE QUE TE QUIERA QUE TE TENGA LLENITA LA NEVERAAAAAAAA.
ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE SE MUERAN LOS FEOS, QUE NO QUEDE NINGUNO, NINGUNOOOOOOO....
ESTO ES UN SIMPLE POPURRI, EL SABADO HABRA MUCHO MASSSSSSSSSSSSSS Y MASSSSSSSSSSSSSSSS Y MASSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

oleeeeeeeeeee,me molaaaaaa esa cancion haber si es verdad y nos sale ami y ami paleeeeeeeeeee.Pale buscate un hombre que te quiera que te tenga llenita la neveraaaa,siguela tuuuuu asi te echas un canteeee.Porque la merche y yo,estamos reservandonos para el sabado.........OLLeeeee sabado,sabadete los lozaneros por la linea se meteeen.Josema ten cuidao con la silla cuando te sientes,tu ya me entiendes jajajaaajjaajjajajajajajajajajjaja(hasta luego)

Anónimo dijo...

Gaby:

tranquilidad, tranquilidad, eh?? que el dia uno yo perdono al que sea; y asi, todos perdonados, a gritarle a la rubia: wapaaaaaaaaaa, wapaaaaaaaaaaaa y wapaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Chuckys, hija, qué olor a pintura!!! Peassssso (pedazo, eh?) pancarta to wapa (= muy bonita)!!

Vendrá el 5º gato a la línea?? Si quieres os recojo cuando baje de Lyon!!

Posdata: tito nono, tino nono!!!! qué se le dice a Hugo???

Cooplera_Jaen dijo...

hola!!

Muy buenas tardes :D

Que hace ya bastantes diíllas q no me paso por el blog, ains... si esque entre el trabajo, y prepararme las oposiciones, mare mía :S no paro un momentooo!! y bueno, eso me vienen bien, pa no pensar muxo jeje.


os voy a decir lo mismo q he dixo en el blog de Erika, (porque para quienes no sepais, y para los q lo sepais os lo recuerdo jeje, q no creo q tenga q esconderlo, yo soy fan de Erika y de María, y entro a los 2 blogs a escriibir)
Toy pensando, q si tengo suerte y me dan plaza, me pueden enviar a cualquier punto de Andalucía y digo.. mira q si acabo en La Línea o en Málaga jajaja, anda q la imaginación no vuela ni ná... pero amos, q si tengo suerte y me dan plaza, caiga donde caiga, creo q conoceré a alguien de vosotros jajaja, porque entre los Lozaneros y los Erikistas, estamos ocupando todas las provincias :)



Me da muxa alegría de ver vuestros preparativos pa el Conci de La Línea, yo no puedo ir,, ya os expliqué en su día por lo que no podía y esas cosas, así que estaré con vosotros y con María desde mi corazón... no he podío cumplir el q mi madre escuche Romance de Zamarilla :( porque como tb os dije una vez, aquí cantó Tatuaje ^^


BesitosLozaneros*

JOSE MANUEL dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Bueno otro dia menos jejeje k nervioss
Hoy parece k no hace tanto frio, el sol calienta un poco¡¡¡

K wayy ya dentro de 2 dias nos vemossssssssssssssssss, luego me conecto al msn y hablamos de unas cosas ok???
Rocio sii yo espero tener cuidao con la silla, me pondre un pantalon con menos bolsillos jejejejeej


Oleeeeeeeeeeeeeeee mi Merxe¡¡¡
Anda k nos lo vamos a pasar en grandee¡¡¡¡¡¡¡

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi Mariaaaa¡¡¡¡
Gaby, el sabado nos vamos a inxar de decirle wapaaaaaaaaaaaaaaaa, wapaaaaaaaaaaa y wapaaaaaaaaaaa

Raquel(Bruselas) dijo...

Bueno a mi la terracita del TIOVIVO me sigue oliendo a Jazmin Azcenas y Rosas,(y eso que con la que esta cayendo)
sera porque la ha limpiado TOÑI??
Pauli claro que Gaby sabe que es broma lo del viaje, pues una cosa asi no se organiza en una tarde, que mas quisieramos nosotras verdad MARY?? asi que nos quedaremos cuidando el rinconcillo con Flamenkilla que tambien se queda,porque seguro que Angela y Tiovivo,a ultima hora se animan.
Que alegria leer a Matias gracias a ti guapo,ya quedan solo dormir dos noches jaja,que bien os lo vais a pasar verdad??pues eso que que a seguir la juerga todos y el que le pese que lo tire.Un beso y otro con PUNTILLA Y ENCAJE para la coleccion de TIOVIVO.

mary lyon dijo...

Hombreeee Raquel por supuesto que me liaria la manta si pudiera... pero como tu dices, esto no se hace asi como asi! Estoy un poquillo liailla pero no te olvido, eh? ya mismo me tienes al telefono para charlar un ratillo! Como no sé si podré entrar de aqui al sabado os deseo una velada magnifica, que os lo paseis dabuti con los niños de la copla, en especial con NUESTRA MARIA LOZANO(todo en mayusculas!) y los que aqui quedamos os tendremos en la mente! A DISFRUTAR QUE SON DOS DIAS!!!!!!!!!!!


Que dicen que hay que pedir perdon? Yo pido perdon por el bollo de pan con aceite que me comi esta mañana y que aunque me chorree toa me supo a gloria!

ARRIBA LA LOZANO Y TO LOS LOZANEROS!!!!!!!!!!!

mary lyon dijo...

Perdon...
Con aceite y azucar! Anda que no esta bueno!!

Pauli dijo...

matias,que bien leerte por aqui,así nos gusta,que los fans empiecen desde chiquititos.
tiovivo,que no estoy haciendo obra(si tu supieras lo poco que me gustan..),lo que se acabó por mi parte era el seguir dando conversación a los gilipuertas de turno.!SE ACABÓ¡
el sábado nos confiesas,gaby,que nos está haciendo una falta...

Estefania dijo...

OLAAA A TODOSS!1 YA TOY ASKI DE NUEVOO Y MAÑANA NO AY COLEEE WEEE
YA Q ES EL DIA 1 EL SABADO, PUES LO AN PSAO AL VIERNESS, MEJON PA LOS ESTUDIANTES JAJAJA

MUXAS GRACIAS A TODOS LOS Q LE ABEIS DIXO FELICIDADES A MI PADRE, Q LO ACABO D LEER AORA JAJA, YA Q ANTES NO E PODIO

YA OS KEA MENOS PA LA LINEAA.... WEEE Q SUERTE Q TENEIS JAJA LOS Q VAIS, A VER SI EXAIS FOTITOS Y GRABAIS VIDEOS, PA Y VERLOO Y ESCUXAR A ESA GRAN VOZ...Q TE KIERO MARIAAA!! ARRIBA MARIA LOZANOOO, LA MEJORR DEL MUNDO ENTEROOO!!
WENO Q SE LO PASEIS MUY BIEN TODOSS, AUNKE TODAVIA TENEIS Q ESPERAR UNOS CASI 2 DIIYAS MAS, PERO ESPERANDO A MARIA SE ACE CORTO EN VERDD JAJA

POR ASKI POR UTRERA ACE UN FRIO IMPRESIONANTE, YO ESTY ASKI CON LO GUANTES PUESTOS...CONM MAS FRIO Q UNA MONA JAJA..Q YA MISMO VA A ESTAR LLOVIENDO PORQ STA EL CIELO MUY NEGROO

WENO A VER SI ESTA NOXE YA ABLAMOS POR MSN, Q ACE YA UNA MILLONA Q NO ABLAMOS JAJA...MUXOS BESITOS A TODOSSS, MARIA WERES LA MEJONN!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes hoy no he podido entrar por aqui,y me he quedado filipando no se lo puede una creer, aqui entra todo dios para dar su opinión de lo que hablamos o hacemos, esto es inaudito mira que hay cosas en la vida pues nada. Este es el blog de MARIA LOZANO y aqui y aqui sus fans entra para hablar de sus cosa y de lo que nos consierne a nosotros, esto no repercute en los ciudadanos para que tngan estas persona la nesecidad de inmercuirse en el, asin que iros que en la vida hay muchas cosas que hacer y no incordiar en algo que ni hos va ni viene, en una polemica sin sentido y foyonista .Mi opinión es que pasemos de los anonimos y los de los nombres que no sabemos quienes son, asin que creo que la Pauli tiene toda la razón, " SE ACABO " . A sin que a lo nuestro yo como tú Josema no te canses de decirle piropos a nuestra MARIA , porque es la REINA DE LA COPLA, PORQUE LO CANTA TO Y OLEE SU ARTE Y PODERIO BESOSSS a versi no se borra como antes

toñi dijo...

Mariluuuuu, yo como tú y la Pauli, SE ACABÓ PORQUE YO ME LO PROPUSE Y SUFRI...ja,ja,ja. Qué grandes sois todos, es que no me lo puedo de creé, digo voy a entrá por si hay algún comentario nuevo, y uno no, tropecientos cincuenta, aqui media hora, que me tengo que ih a comprá, y aqui pegá se me van lah horah;

Que no queda ná de ná, ese Palacio de Congresos que me han dicho que es un sitio muy bonito y muy preparado, asi que si en las ferias nos han parecido los niños geniales con el sonido de los carricoches al lado, alli que va a sonar mejor, no me lo quiero ni imaginar lo que va a ser.

Josemaaaaa el fisoooo.

Bueno, me voy que se me va el tiempo. Taluego.

Anónimo dijo...

bueno esa tal carmen aqui dando su opinión , tú lo has hecho bién tú mal, tú lo otro ella se ha nombrao juez, no tienes otra cosita que hacer, mue aqui nos importa tú opinión? ya esta bien vete con vinto fresco a otra parte y no vengas donde nadie te llama

Anónimo dijo...

Toñi ya no meto más la pata "SE ACABO"

Patrychicg dijo...

Buenas tardes a todooooss!! Qué tal van esos motores?? calentando motores no?? ay que calentar antes porque lo del sabado no va a ser normalllll...hahahahahaajahajajahaha...q ganas tengo de que estemos todos juntitos :D Y ese bus de la alegriaaaaa va a ser el bus de la alegria, de la amistad, de la felicidad y mil cosas positivas mas..
Matias el montaje estaaaaaaa SUPER GRACIOSOOOOO Y BONITO BONITO de verdad estas hecho un artista de los wenos oleee ahi!!! si eske en este blog el arte rebosa por los cuatro costaos...q alegria y GRACIAS a María mil GRACIAS por hacer todo esto posible..y tb a Brujita q como te he dicho mil veces para mi eres el alma del blog, y cada uno somos un granito de arena..y valiente playa bonita se esta creando :)
Bueno pues lo dicho, el sabado sera un día muy especial para todos, de alegrias y de nostalgia..pero vamos a kedarnos de momento con la alegria y con el cardeo no??? jijijijijij
Piki cariñooo q gracia tienes merenguito!! ainsssss wapaaaa!!
Bueno que un besito para TODOSO TODOS TODOSSSS!!! muakissssss
PD: Sigo haciendo cosillas...muakis

paleña dijo...

Hola familia,como estan esos nervios?,jajaja.
Solo entro pa decir que,
SOLO KEDAN 2 DIAS PARA LA GRAN NOXE

¿A DONDE VAMOS? A LA LINEAAAAAAAAAA
¿DONDE NOS VAMOS? EN EL BUS DE LA ALEGRIAAAAAAAAAAAAAA
¿QUIENES VAMOS? TODA LA MANCHA BLANCAAAAAAAAAAAAAA
Y,¿A QUIEN VAMOS A VER? A MARIA LOZANOOOOOOOOOOOOOOO,NUESTRA ESTRELLA,NUESTRA MUSA,NUESTRA REINA,Y NUESTRA RUBIAAAAAAAAAAA

Pues lo dixo que TIEMBLE LA LINEA,jajja.

Besos a todos,que nos keremos todos.
Se me olvidaba,pido perdón por........EL CARDEO QUE VAMOS TENER ELO SABADO,jajajaja.

PD:Espero que os guste mi nuevo look,todo sea por una NOCHE INOLVIDABLE,jajaja,Diooooooooosssssssss.

BESOS PALEÑOS A TOD@S

JOSE MANUEL dijo...

Toñi k arte tienes pues por supuesto k me llevo el fiso eso lo exo ya yava ser k se nos olvide otra ve jejejejeje

Estoy nerviositooo nerviositoooooo¡¡¡

La lirio, la lirio tiene, tiene una alegria la liriooo....
Se dice k es por Maria.... jejejee

Luego vuelvoooooo

brujita dijo...

BUENO YA VA QUEDANDO MENOS PARA EL SABADO, QUE DESDE A MEDIODIA VAMOS A PODER ESTAR CASI TODOS JUNTITOS,PRIMERO A ALMORZAR PA COJER FUERZAS PARA ESE PEDADO CONCIERTO, QUE COMO BIEN SE HA DICHO POR AQUI, TIENE QUE TENER UNA BUENA ACUSTICA, Y SI EN LAS FERIAS CON ESOS RUIDOS HEMOS DISFRUTADO, PUES AQUI SERA EL NO VA MAS.
MARILUZ, "SE ACABO", EH?
PATRY,ESPEROQ ESTES MEJORCITA Q AYER, Q HOY AUN HO HEMOS CONCIDIDO, YA QUE HE TENIDO Q SALIR CON XUKY A UN MANDAITO.ASI QUE YA CASI TODO ESTA PREPARADO PARA EL DIA 1................
TATACHANNNNNNNNNNNNNNNN...
TATAHANNNNNNNNNNNNNNNNN...
JOSEMA YO POR SI ACASO, TAMBIEN EXARE EL FIXO JEJEJEJE, A FALTA DE UNO, DOS Y ASI NO PASA COMO SABEMOS JAJAJJA, Q DOLIAN LAS MANOSSSSS
VAMOS DE PASEOOOOOOOO PIPIPI
TO LOS LOZANEROS PIPIPI
Y NO NOS IMPORTA PIPIPI
VIAJAR SIN ESCOLTA
JAJAJAJA
ARRIBA LA RUBIA GUAPA DE MALAGAAAAAAAAAAAAAAA
LIRIO FLAMENCO DE LAS MARISMASSSSSSS

Anónimo dijo...

Hola Encarni_jaen.
Yo estoy echa un lio con el blog de Erika.
Con el permiso de María y los lozaneros, quería aprovechar para preguntarte por el blog de Erika.
Yo conozco dos.
madridconerika.blogspot.com
clubdefanserikaleiva.blogspot.com

¿ o quizá te refieres a otro que no conozco ?
Gracias Encarni y a los lozaneros por el soporte.

Anónimo dijo...

PARA ENCARNI DE JAEN.
con la mala leche y envidiosos que son algunos, no me refiero a los Lozaneros, me refiero a otrossss, ya sabeis por donde van los tiros, mejor ni le des las señas, Encarni, no sabemos para que quiere esta que dice llamarse Davinia, LA DIRECCION DE ERIKA.

MARIA GUAPA, SUERTE PA EL SABADO,

Y A TODOS LOS LOZANEROS QUE SON GUAPOS POR DENTRO Y POR FUERA.

Ángela dijo...

BUENAS NOCHES AMIG@S;

Sabéis que os digo a todos que cuando algo no sepamos como contestar o que hacer, yo os digo que el mundo es mas feliz CANTANDO!!!, y que cuando me hice mayor espantaba la preocupación CANTANDO!!! Y cuando alguien se inmiscuye en lo que no le importa yo le digo CANTANDO!!!! : Oleee que alegría y que arte y que Güenos tamos Oleee, somos como esa miel tan dulce y sabrosa Ole con Ole, o como ese planeta Júpiter que atrae hacia el esos asteroides y de esa forma nos protege Ole con Ole y Oleeeeee

A mal tiempo, buena cara y CANTANDO


Enhorabuena MATIAS ¡¡¡¡ese gitano rubio!!!!; que arte tienes chiquillo, que trabajito mas bien hecho y con que cariño, que sale la alegría y el esmero que le has echado hasta por esa sonrisa que se le escapa a la niña rubia en medio de ese viaje, que me ha contagiado a mi y seguro a todo el que tenga en un cachito de corazón a Maria.

Felicidades al papa de Estefanía, al hermano de Mary y a esa chiquilla Victorine, que cumpláis muchos más. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ OS DESEAN VUESTROS AMIGOS DESDE AQUI BIENNNNNNNNNNNNNNNN


OLE MARIA LOZANO

OLE CON OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEE

Raquel que olorcito se respira en este riconcito con tus Rosas y esos jazmines de todos los Lozaneros

Ángela

Ángela dijo...

Por fin me he registrado.
¡¡¡CANTANDO!!!


Angela

JOSE MANUEL dijo...

Buenoo llevo un rato intentando entrar pa el msn y no me deja asi k no me podre conectar, si hay algo nuevo me dejais un correo por favor ok??? Muxass graciass¡¡¡¡¡

Bueno mañana por fin San Viernes y la verdad k tampoco se me ha exo muy larga la semana, pero seguro k mañana se me hace eternooooo...

Buenas noxes a todossss k mañana nos vemos por aki y por mns(si me deja)un besooooooooooo a todosssssss
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa
Arribaaaaaaaaaaaaa nuestra MARIA¡¡¡¡
La mas WAPAAA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola soy Chapi y espero conoceros a todos el sabado, en la Linea, es la primera vez que voy a un concierto, pero por lo que puedo ver parece que va a ser el mas especial de todos, no sé si por ser el último. aunque espero que no y que la gira siga en otoño.

Pues lo dicho espero que os conozca a todos, y a MARIA POR SUPUESTO

brujita dijo...

BUENOS Y LLUVIOSOS DIAS A TODOS. CONTESTANDO A CHAPI, DECIRTE QUE NO ES QUE SEA ESTE MAS ESPECIAL QUE NINGUN OTRO, TODOS HAN SIDO ESPECIALES AL MENOS PARA NOSOTROS, PERO ESTE QUIZAS POR SER EL ULTIMO DE MOMENTO, EH DE MOMENTO, PUES TENGA ESO ESPECIAL, OK?
SALUDOS A TODOS Y ME VOY AL SIGUIENTE POST HALOWEEÑOOOOOO