viernes, 29 de febrero de 2008

BIENVENIDA DE MARIA EN BENALMADENA






51 comentarios:

CountryFan dijo...

Bueno acabo de volver a casa hace un ratito de la bienvenida a Maria, y no puedo expresar con palabras lo bien que lo he pasado. En primer lugar dar las gracias a todos los que han organizado esto para hoy, porque ha sido muy rapido y soy consciente de que no ha sido fácil, y ahora si, decir que muchas gracias a María por ser en primer lugar lo gran persona que es, porque antes que artista hay que ser sobre todo persona, y como no, porque canta como nadie!! Viva María y la madre que la parió! (si brujita, tu también tienes parte de culpa en todo esto jaja)

Bueno besos a TODOS, no voy a decir nombres porque no me quiero olvidar a nadie.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a casa y ya Oze me ha puesto la bienvenida de la niña.
Currante si k es el xaval.
Aunque os parezca increible despues de haber estado alli y a los que me acusais (alevolamente) de mi abuso del verbo y la lengua castellana os dire...
Que aunque os parezca increible el tiovivo ese que ha emborronado todo el blog, si ese pos no tiene palabras para expresar las sensaciones. Tener paciencia y cuando me calme un poco a ver si soy capaz de hilvanar algo para poderos contar.
A todos los que han estado alli les dire que muchas gracias COMPAÑEROS por el recibimiento y por la tarde que me habeis hecho pasar. A esos k han estado alli y a Maria en especial os digo que cuando me di la vuelta para irme yase os hechaba MUCHO de menos.
MUCHISIIIIIIIIMAS Gracias por todo de CORAZON.

Y como hasta que no me calme no hablo os dejaré unos versos que escribió un chaval de 16 años hace muuuuuuuuuuuuuucho y que desde hace tiempo no sabia que hacer con ellos (por favor leerlos en voz alta y no hagais trampa) (A ti Maria te dire lo que significa cuando me lo solicites via mail Oze te lo puede sumistrar si no lo tienes)
Estos versos dicen asi...

No hay silencio, ni susurro
Ni dolor ni eternidad
ni la brisa ni los vientos...
No hay nada ya...

Solo un arbol y una flor
Un hombre, una mujer
dolor en el corazon...
Y un triste despertar...

Y no seais mal pensaos que no va de lo que imaginais.
SALUDOS GRATIIIIIIIIISIIIIIIIIIMOS DE TIOVIVO
Pd ¿a que habeis hecho trampa y no lo habeis leido en voz alta?.
Ya no sé que hacer con vosotros.

paleña dijo...

Bueno,yo tambien hace un ratito que he llegado de compartir un DIA FANTASTICO E INOLVIDABLE CON TODA ESTA GRAN FAMILIA.Ahora mismo me embalga la emoción y todos los sentimientos se me agolapan a la vez y mañana os lo contare con todo lujo de detalles,xq estoy,todavia,que no me lo creo.Os lo resumiré en esta frase:SI MARIA ES GRANDE COMO CANTANTE Y ARTISTA,LO SIENTO,PERO PARA DEFINIRLA COMO PERSONA,NO TENGO PALABRAS,OS DIRE,QUE HAY QUE CONOCERLA Y TRATARLA DE TU A TU COMO HOY LO HA EXO ELLA,Y SI COMO CANTANTE ME GANO DESDE LA PRIMERA GALA,HOY,COMO PERSONA,ME HA GANADO MUCHIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIMO MÁS.
Asi que hoy,si puedo decir:QUE GRANDE ERES MARIA LOZANO!!!!!!!!!
Os digo tambien,que no es tal cual sale en la televisión,no,os aseguro que es MUCHO MEJOR.
Esto es solo un aperitivo,mañana vendrá más,jajaja.Besos a todos.
P.D:Gracias a todos por proponerme como presidenta del club de fans,sois la lexe!!!!!!!!!pero tenemos que hacer un casting,jajaja.

Anónimo dijo...

un ratito na mas....

¡¡¡OLE ESA RUBIA WAPAAAAA!!!

¡40 puntazos pa ti! y otros ¡40 puntazos pa tos nosotros!!! que nos lo hemos ganao ¡k lexes!

weno, weno ya me voy que se me kema la sena.
Saludos TIOVIVO

Anónimo dijo...

Bueno bueno ya se ve k os lo aveis tenio k pasar de lujo, joo k envidia, pero sana emmm jeje, k pena no aver podio estar por alli, pero bueno ya abra mas ocasiones si dios kiere.Y bueno ave paleña mañana si da mas detalles no?? k me tienes en ascuas jeje

Y bueno lo dixo k espero k ayais disfrutao los k aveis podido, y nada muxos besos

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo por todos vosotros que hayais podido asistir yo hable hace un par de dias con brujita y le dije que ojala hubiera sido por la tarde pero como se suele decir el trabajo es lo primero y me ha sido imposible asistir :( :( :( :( :( :( :(..pero bueno otra vez sera que se le va a hacer espero y segur que se que para todos los que habeis asistido tiovivo , paleña,sandra,oze...hayais de disfrutado de este dia con nuestra maravillosa maria besoss para todos.

Anónimo dijo...

Como dice Paleña, si como cantante es grande, como persona más, no existe calificativos, es igual de dulce que como se muestra en televisión, simpatica y deseosa de agradar a todos los que la rodeaban, estuvo dando gracias a diestro y siniestro y nos regalo un trozo de "Torre de Arena" a capela que hasta las campanas de la catedral repicaron , aunque era en Benalmadena.
ES verdad que hubiese estado bonito que el recibimiento se hubiese hecho en Málaga y por la tarde, hubiese ido más gente, pero....
Me hubiese gustado conocer a todos los que habeis estado allí, creo haber oido que Paleña era una señora que estaba en la primera planta, cuando María estaba haciendose fotos con todos, pero no estoy seguara de ello. Tiempo tendremos de conocernos.
Saludos a todos los Lozaneros, que cada dia somos más.

Anónimo dijo...

Lebasi. Estuviste alli y no dijit-te ná?
esa no era Paleña. Paleña era una loka que andaba suelta por la planta de abajo.
¿Podias haber disho argo y t'ubieras venio con nozotros? Te lo hubieras paso genial y nos habriamos conosio.
Ya publicara Oze alguna del grupo si pasa la censura. JAJAJA
Mira k ere mala lebasi k no nos has disho ná
SAludos a todos.
TIOVIVO

Anónimo dijo...

Tiovivo no os conocia y había mucha gente, como podria adivinar quien era quien, aunque estuve apunto de preguntar a un señor, que me parecio que podia ser uno de los titos, posiblemente eras tú, iba con un par de bolsas negras, como las que se utiliza para trasportar maquinas de foto y una especialmente mas grande, como de trasportar trajes, pero mi timidez me hizo desistir.
de todas formas, GRASIAS, seguro que tendremos mas ocasiones.

Anónimo dijo...

Ay que envidia mas sana me habeis dado!!!!! Haber si os reponeis de las emociones y nos contais mas, jeje! y espero que Oze cuelgue alguna fotillo mas! Por cierto que ya he mandado mi email, que me uno a la vox populis: Paleña Presidenta!! yo me reservo la "delegacion extranjera" jajaja! Bueno que me alegro que hayais pasado un buen dia con nuestra dulce Maria y familia y que espero que pueda compartir esa emocion con vosotros algun dia, pero yo no haré como Lebasi, me llevaré un cartelito como en los aeropuertos: Soy Mary de Lyon!! Al Tiovivo me lo imagino con su altavoz: Tiovivo presente!! tio, que poeta!!!! Venga que espero mas informacion de ayer, ein? no seais egoistas y contar, contar! BESOS LOZANEROS y mañana, a votarrrr... Ay no, que ya no se vota, jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos,vaya vaya,a los que no pudimos ir ayer nos estais poniendo los dientes largos,jooooo!!! estamos aqui pegaditos a la pantalla esperando algo nuevo,que malos sois nos vais contando con cuenta gotas,haber el proximo si nos enteramos de algo mas y por fin concluimo==,Tiovivo= leiste mi comentario de ayer?o es que no quieres ponerte a cocinar?bueno haber si vamos organizando el comité del club,ya hay dos en la directiva una Nacional y otra en el Extranjero.un beso a brujita y atodos los LOZANEROS

paleña dijo...

Holaaaaaaaa a todos.Bueno el dia de ayer solo fueron cosas buenas,lo mejor,conocer a Maria.Habia muchisima gente esperandola en la puerta del Ayuntamiento de Benalmadena,la verdad,la ocasión lo requeria(pero faltaban familia de este blog,eeeeee).Su cita era a las 12 en punto,pero como buena ARTISTA se hizo esperar,asi que nuestra desesperación aumentaba un poco más si cabe.Pero,al fin,(exactamente la hora ni idea,un par de minutos)aparecio como TODA UNA ESTRELLA CAIDA DEL CIELO,andando de entre la gente,que a su vez la felicitaban y la besaban.Y en ese momento,todos los que estabamos congragados en esa puerta empezamos a cantarle:"La luna y el toro",y al isntante,de sus preciosos ojos celestes brotaron lágrimas,pero os puedo asegurar que eran de la inmensa alegria que sintió,y ya a partir de ahí no la dejamos,empezaron los besos,abrazos,felicitaciones,gritos de euforia,y un largo etcetera,todo lo habido y por haber.Acto seguido,subió a la Alcaldía,y empezaron a hacerle entrevistas la televisión de allí,y ella super emocionada,hablando,y todos los que pudimos tambien subimos,como esta que escribe,jajaja.Posando haciendo fotos,con una orgullosisima brujita las dos radiantes.Luego llegó el momento deseado,estabamos todos abajo aclamando a la ARTISTA,hasta en medio de la carretera(pa'aberno mataoooo)cuando por fin,se abren las puertas del balcón principal y aparece nuestra Maria mu contenta para regalarnos una palabras de agradecimiento por todo lo echo por ella durante esos cinco meses,que gracias a nosotros ella llegó a la final y que siempre nos llevará en el corazón,que se siente muy orgullosa de ser malagueña y que llevará muy en alto el nombre de su tierra,pro sobretodo muy feliz por apoyo dado durante su transcurso por el programa.Terminadas sus palabras,nos deleitó a los presentes con el estribillo de "Torre De Arena"(no veas tu,en vivo y directo,impresionante)y cuando terminó dijo:voy para abajo ha hacerme fotos con todos vosotros.Os podeis imaginar la que se lio,ella en medio y todos los demas rodeandola como toda una estrella.A mí personalmente hasta me cantoel cumpleaños feliz(si es que es un encanto),bueno pues así estuvo con todso nosotros firmando,besando,haciendose fotos,la verdad,a la pobre,la machacamos ayer de lo lindo,pero ella encanta de la vida sin protestar ni naaaa,es que vale millones,os lo aseguro.
Bueno,este ha sido el primer capitulo xq lo estabais pidiendo a voces,yo le cederé la palabra a otro "compi",que si no soy mu pesa,ademas que todavia no me creo el FANTASTICO DIA QUE NOS DIO AYER LA NIÑA!!!!!!EL MEJOR DE NUESTRAS VIDAS.
Por cierto,peazo de familia verdadera que tiene,son todos GENIALES,Y ELLA TIENE MUY BUENA MADERA.OLEEEEE POR TÍ Y TODA TU FAMILIA ENTERA!!!!!!!.
Besos,y ahí ya teneis algo...
Por cierto lebasi,como ha dixo TIOVIVO,yo era una loka que estaba en la planta de abajo,y espero poder conocerte en otra,ya que ayer,por lo que sea,no lo pudimos hacer.

Anónimo dijo...

Maria no he podido ir a tu vienvenida por que vivo en Granada y no podia ir, pero te digo una cosa eres una GANADORA CON LETRAS MAYUSCULAS y k sepas k eres la mejor aunk no ayas gaanadopara nosotros seras la GANADORA.wapa te kiero

Anónimo dijo...

LEbasi.
Era un tipo alto, joven y wapo buscando como loko a mi hijo de 11 años (Lozanero hasta las pestañas) y que gritaba ¡¡¡ESA RUBIA!!!?.
Las maletas era de la camara de fotos (1) del ordenador portatil ("2) y de la mariconera de los moviles y la cartera (3) Pues si era yo y me hubiera encantao conoceros. Te podias haber venio despues con nosotros.
El megafono estuve mu tentao en serio pero no disponia de ninguno ni conocia a nadie k tuviera, pero hizu un canuto con un poster de Maria y me sirvió.
No le dije todo lo que tenia que decirle pero de mi pecho brotaban muchos ESA RUBIAAAAAAAAA!!! y muchas cosas mas que mi boca no replicaba.
Me jarte de darle besos a Maria a cada momento y lo k mas me encantó fue cuando se entero que yo era tiovivo y fue ella la k vino a darme los dos besos y a decirme que estaba impaciente por conocerme y ke tenia muchas ganas que se reia muxo conmigo y que yo tenia mas arte k ella. Os podeis imaginar que todos los sufrimientos que hemos pasao durante las galas, los retos los resumenes se kedaron tos alli mismo tiraos en el suelo. Y no lo digais en ningun sitio pero a lo mejor y digo solo a lo mejor se me escapo una lagrimita de la emocion durante el abrazo k me metio.
Ella ya me habia ganao antes pero ahora, como a Paleña, me tien para siempre. La familia natural mu cercanos y dese aki les quiero agradecer que hicieran sentir como si toda la vida hubieramos estado con ellos. Otro 40.
Los que estais fuera de españa o lejos de Malaga me gustaria deciros que cuando vengais en vacaciones nos lo hagais saber que tenemos que conocernos que tenemos muchas ganas de estar con vosotros y con Maria. que es una experiencia que tenemos que tener, no tengais miedos y si ilusiones que ya se encarga la vida de quitarnos las pocas que tenemos.
A todos un saludo.
LEbasi que te has perdio una cañas y unas tapas con nosotros. En la proxima nos vemos. No tengas miedo que somos wena gente.
TIOVIVO

Anónimo dijo...

Bueno,yo queria decir algo de lo de ayer,pero despuès de los comentarios de Paleña y Tiovivo,a los que me encantò conocer en vivo,no me quedan palabras para decir nada nuevo,sòlo que gracias a todos por vuestra asistencia,y que siento que Lebasi no se manifestara y se tomara una cerveza con nosotros.Hasta otra.

Anónimo dijo...

tito Enrique.
A nosotros tambien nos encanto concerte en vivo. Pero deja tus comentarios que los que no pudieron asistir estan deseosos de k les cuentes tu particular forma de ver el evento.
Lebasi, estaras en la siguiente?

Lo siento pero estoy a la vez escuchando el me valga la magdalena y me estoy poniendo malo.
Un saludo que me voy a por otro pañuelo.
TIOVIVO

Anónimo dijo...

Pos claro que pienso conocerte Tiovivo, o te crees que se man olvidao las migas???? En serio, ytengo envidia sanisima del dia de ayer y yo tambien quiero conocer a Maria y conoceros a todos asi que ya lo sabeis pa Julio voy pa allaaaaaaaaaaa !!!!!!! Besos pa mis LOZANEROS WAPOSSSSSSSS y pa mi Maria PREZIOZA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tiovivo, estuve al lado tuyo mientras hablabas con un chico,en el patio del Ayuntamiento, era la señora del jersey color verde pistacho y estuve tentada a preguntar, pero ayer no fue mi día.
Por cierto en recurdo de los que no estaban por la lejania, fuy la que comenzó a vociferar, no estamos todos.
Saludos a todos los Lozaneros, que cada vez somos mas

Anónimo dijo...

ASI ME GUSTA QUE A UNA ARTISTA SE LE RECONOZCA DANDOLE UNA BIENBENIDA ASI EN SU CIUDAD Y AHORA SOLO QUEDA IR POR AHI HACIENDOSE FAMOSA Y AVER A LO ME JOR TENEMOS SUERTE Y PA LAS FIESTAS DE MI PUEBLO TE CONTRATAN ESPERO QUE SI.BESOS.

CountryFan dijo...

Aquí estoy de nuevo, yo quería dar la gracias a toda la familia, que en el anterior comentario "no era yo". Aún estaba un poco ausente por todo lo acontecido ayer. Pues eso, que gracias a todos porque pasamos un día genial con ellos, con María, por supuesto, y con los que no son de la famila (aunque como decis, postiza jaja)también. Paleña y tiovivo creo que habéis hecho unos resúmenes buenísimos.
BEESSOOSS

Anónimo dijo...

=LEBASI=Gracias por tener un recuerdo para los que estamos lejos y fuiste tambien nuestra abanderada.Lastima que no te hayas identificado para disfrutar mas del evento,eres bien humilde eso tambien se valora. Si Tiovivo necesita un pañuelo para sus lagrimitas, yo lo necesito pero
para la baba, de leer vuestros proyectos de verano, porque yo si que ni en Julio ni en Agosto podré ver a nuestra RUBIA, bueno ya vamos sabiendo algo mas con estos resumenes tan buenos,un beso para todos.

Anónimo dijo...

Raquel Gracias por tus palabras al referirte a mí. Disfruté del evento, pero te digo la verdad, que si hubiesemos estado todos, y no solo a los que nos reunimos en este blog, sino a todos a quellos que han votado semana tras semana, que no son o estan en Málaga, seguro que ese momento hubiese sido inolvidable, espero que empice pronto con las galas que es en los lugares en los que nos reuniremos todos los seguidores de María incondicionalmente.

Anónimo dijo...

Paleña y Tiovivo muchas gracias por contarnos como paso !! LEBASI gracias tambien a ti por acordarte de nosostros =)

Bueno pues me alegro un monton de saberos tan felices al ver a nuestra MARIA !!
Ya nos veremos este verano ^^
BESOTES a todos y uno especial pa MARIA esa guapa =)

Pauli dijo...

lebasi,que pena no haberte conocido,como lo grabé en video te buscaré con el jersey verde.gracias a todos los que pudisteis acompañarnos,aunque fué muy precipitado y hubo mucha gente que no se habia enterado.estuvo muy emotivo pues la gente del pueblo la quiere mucho.

Anónimo dijo...

Pero porque ha sido en Benalmadena y no en Malaga ?
Me alegro mucho de que la gente halla respondido tan bien a Maria,se lo merece.Yo no pude ir porque me pilla bastante lejos.Ahora es cuando hay que estar con ella porque es ahora cuando empieza su carrera y va a llegar alto,lo se,pocas cantantes hay como ella.
Pues nada,que vayas a donde vayas y hagas lo que haga aqui tiene todo mi apoyo.
Un besazo guapetona

paleña dijo...

Por cierto,se me olvido decir,que todos fuisteis muy recordados el dia de ayer,y Maria recibio besos de cada uno de ustedes,asi que en parte tambien estuvisteis allí.
Besos a todos y ya ahi que ir preparando esa comoida para cuando vengais todos los que podais,ok?.

Anónimo dijo...

Tiovivo,yo me siento incapacitado para mejorar las crònicas que habeis hecho del evento Paleña y tù,que son dignas de un Tico Medina como mìnimo.Yo,como parte de la familia.darìa opiniones parciales,asì que me quedo con vuestras palabras y las corroboro en todos sus tèrminos.Lo que sì voy a decir es que echè de menos a Josè Antonio de Granada,que supongo estarà recuperado de su gripe,y al tito Nono,que està de puente.Pero todo fuè de maravilla,làstima que el Ayuntamiento de Màlaga no se haya pronunciado,y que no me digan que estàn liados con la campaña electoral,que el programa empezò en septiembre,y algùn apoyo han debido darle.De vergüenza.Bueno,hasta la pròxima.

Pauli dijo...

para que nos no pase mas de lebasi,que no la hemos conocido,propongo(el que no tenga ningún inconveniente,claro)que metamos en el blog una foto de los lozaneros con nuestro nombre y asi nos reconoceriamos de momento.yo no tengo ningún problema,siempre que Ozé lo quiera hacer.

brujita dijo...

HOLA A TODOS POR FIN TENGO UN POCO DE MAS TIEMPO Y OS PUEDO DIRIGIR UNAS PALABRITAS,NO TENGO MUY BUENA PROSA COMO TIOVIVO O PALEÑA (SOY BASTILLA PA ESO,LA VERDAD JAJAJA) PERO COMO YA HAN CONTADO LOS Q ESTUVIERON ALLI AL SER TAN RAPIDO EL PREPARARLO Y DEMAS, HUBO KIEN NO PUDIERA IR POR CUESTIONES DE TRABAJO O DESPLAZAMIENTO,ASI QUE EN PRIMER LUGAR DECIR A UN ANONIMO Q DICE Q PORQ NO SE HA HECHO EN MALAGA,YA LO HA DICHO TITO ENRIQUE NUNCA SE HAN PRONUNCIADO EN ESTOS 5 MESES EN NADA PARA MARIA LO Q ES EL AYUNTAMIENTO DE MALAGA AND CIA,ENTONCES COMO YO TRABAJO EN UN PUEBLO TAN PRECIOCO COMO ES EL DE BENALMADENA, ELLOS SI Q HAN ESTAO CON MARIA DESDE EL PRINCIPIO DEL PROGRAMA APOYANDOLA AL MAXIMO,LOS BENALMADENSES,LOS ARROYEROS (Aº DE LA MIEL) NO HE TENIDO Q DECIR NI MUS PA HACERLE SU RECIBIMIENTO COMO SE MERECE,POR CIERTO TODOS LOS 4 FINALISTAS APARTE DE LA GANADORA (Q SI SE LO HA HECHO CANAL SUR) TODOS,,Y ESTAMOS MUY ORGULLOSOS Y CONTENTOS DEL DIA VIVIDO DE AYER,A LEBASI DECIRLE Q CREO RECORDAR A UNA SEÑORA CON JERSEYS VERDE PERO CLARO TAMPOCO ESTOY SEGURA,ASI Q MIRARE LAS FOTOSPERO TU A MI SEGURO Q ME CONOCIAS YA Q POR LA TELE HE SALIDO VARIAS VECES PODIAS HABERTE ACERCADO Q CON MUCHO GUSTO TE HUBIERAS UNIDO A LA PEÑA Y NOS HUBIERAS CONOCIDOS PERO BUENO SI TU NO LO HAS VISTO OPORTUNO PA LA PROXIMA NO TE LO PERDONO EH? GUAPA NO HUBIERAS TENIO PROBLEMA NINGUNO CON NINGUNO DE NOSOTROS,POR CIERTO DE QUE PARTE DE MALAGA ERES?BUENO YA AHORA OS DEJO UN RATITO AH PERO ESO SI DECIRLES Q LA PALEÑA SERA SI TODOS ESTAIS DE ACUERDO LA PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS EN ESPAÑA Y EN LYON YA SABEMOS A KIEN LE TOCA NO?BUENO BESITOS Q VOY A VER LA COPLA POR PRIMERA VEZ SENTAITA Y RELAJAITA Q MARIA CANTA LA PRIMERA Y DESPUES SEGURO Q CAMBIO EL CANAL Y ME PASO AUNQ SEA A LA NORIA Q TAMBIEN HACE MUCHO Q NO0 LA VEO,BESOS A TODOS

Anónimo dijo...

Para ser la madre de una artista que gracias al concurso va a tener una proyeccion muy buena para su carrera deja mucho que desear. Haya ganado quien sea por meritos propios o por tongo ya da lo mismo no se puede cambiar, no me parece que sea el mejor modo de actuar. Que sean sus fans los que se quejen y prosteste me parece lo logico, pero en mi opinion su familia aunque lleve toda la razon del mundo debiera estar totalmente al margen, y tener el señorio y la elegancia que corresponde por ser precisamente familia de la ARTISTA.

Anónimo dijo...

La familia de una artista tiene que ser los primeros, fans, apoyos y pilares de la misma; porque si tu familia no te apoya en lo que tú crees, que esperanza de futuro te queda. Y esa familia ha de estar ahí, alquite, ayudadote y defendiendote.
María a lo largo de sus intervenciones ha demostrado,amen de lo gran cantante que es,una personalidad en donde desprendia nobleza, sencillez,humildad y estas cualidades no se aprenden, se maman, se trasmite y no cabe duda que ha sido su madre y su familia los causante de ello, de que María sea una BUENA PERSONA y si ella es buena persona es porque los suyos tambien los son.
En ningún momento se sus manifestaciones se ha expresado con una queja hacia el programa, solo ha dicho que el Ayuntamiento de Málaga no se ha molestado (No te preocupes por ello brujita, porque Maria un dia pisará y se asomara al balcon de Ayuntamiento y todos los malagueños estaremos, si Dios quiere, aplaudiendola y vitoreandola, tiempo)por ello, me parece absurdo y sin sentido la opinión del anónimo, ¿que le ha molestdo? ¿que le ha dolido?....
Gracias brujita por tus palabras, mi timidez, que lo soy, me impidio presentarme, y sí, te conozco, pues claro, como no voy a conocer a la madre de Maria Lozano, la artista mas versatil y completa que tenemos en la actualidad,la mas larga, como decia Rocio Jurado.
Soy de la avenida de Europa, aunque toda la vida he vivido en la carrera de cadiz, en la Barriada de Sixto
Saludos a brujita y a todos lo Lozaneros.
Por cierto la niña ha estado de escandalo.

Anónimo dijo...

La familia de una artista tiene que ser los primeros, fans, apoyos y pilares de la misma; porque si tu familia no te apoya en lo que tú crees, que esperanza de futuro te queda. Y esa familia ha de estar ahí, alquite, ayudadote y defendiendote.
María a lo largo de sus intervenciones ha demostrado,amen de lo gran cantante que es,una personalidad en donde desprendia nobleza, sencillez,humildad y estas cualidades no se aprenden, se maman, se trasmite y no cabe duda que ha sido su madre y su familia los causante de ello, de que María sea una BUENA PERSONA y si ella es buena persona es porque los suyos tambien los son.
En ningún momento se sus manifestaciones se ha expresado con una queja hacia el programa, solo ha dicho que el Ayuntamiento de Málaga no se ha molestado (No te preocupes por ello brujita, porque Maria un dia pisará y se asomara al balcon de Ayuntamiento y todos los malagueños estaremos, si Dios quiere, aplaudiendola y vitoreandola, tiempo)por ello, me parece absurdo y sin sentido la opinión del anónimo, ¿que le ha molestdo? ¿que le ha dolido?....
Gracias brujita por tus palabras, mi timidez, que lo soy, me impidio presentarme, y sí, te conozco, pues claro, como no voy a conocer a la madre de Maria Lozano, la artista mas versatil y completa que tenemos en la actualidad,la mas larga, como decia Rocio Jurado.
Soy de la avenida de Europa, aunque toda la vida he vivido en la carrera de cadiz, en la Barriada de Sixto
Saludos a brujita y a todos lo Lozaneros.
Por cierto la niña ha estado de escandalo.

Anónimo dijo...

La familia de una artista tiene que ser los primeros, fans, apoyos y pilares de la misma; porque si tu familia no te apoya en lo que tú crees, que esperanza de futuro te queda. Y esa familia ha de estar ahí, alquite, ayudadote y defendiendote.
María a lo largo de sus intervenciones ha demostrado,amen de lo gran cantante que es,una personalidad en donde desprendia nobleza, sencillez,humildad y estas cualidades no se aprenden, se maman, se trasmite y no cabe duda que ha sido su madre y su familia los causante de ello, de que María sea una BUENA PERSONA y si ella es buena persona es porque los suyos tambien los son.
En ningún momento se sus manifestaciones se ha expresado con una queja hacia el programa, solo ha dicho que el Ayuntamiento de Málaga no se ha molestado (No te preocupes por ello brujita, porque Maria un dia pisará y se asomara al balcon de Ayuntamiento y todos los malagueños estaremos, si Dios quiere, aplaudiendola y vitoreandola, tiempo)por ello, me parece absurdo y sin sentido la opinión del anónimo, ¿que le ha molestdo? ¿que le ha dolido?....
Gracias brujita por tus palabras, mi timidez, que lo soy, me impidio presentarme, y sí, te conozco, pues claro, como no voy a conocer a la madre de Maria Lozano, la artista mas versatil y completa que tenemos en la actualidad,la mas larga, como decia Rocio Jurado.
Soy de la avenida de Europa, aunque toda la vida he vivido en la carrera de cadiz, en la Barriada de Sixto
Saludos a brujita y a todos lo Lozaneros.
Por cierto la niña ha estado de escandalo.

Anónimo dijo...

Bueno anonimo te tendre que constestar...
He entrado un ratito para ver lo que tenia pendiente y me he encontrado con esto.
He leido el comentario de Brujita y lo unico que se puede parecer a tus criticas es la exposicion sobre el pronunciamiento del ayuntamiento de Malaga y nada mas...Esto es un hecho constatable en todos estos meses,no es solo que no se haya pronunciado sino que no ha atendido las multiples proposiciones y peticiones que desde la familia se le han hecho para poder apoyar a una ARTISTA que al final y como ella siempre va diciendo es MALAGUEÑA y lleva a MALAGA por bandera, que ya me "jode" a mi que lleve esa bandera no siendo yo malagueño.
Pues bien solo he visto ese comentario todo lo demas ha sido agradeciendo a todos los que estuvimos apoyandola e invitando a los seguidores "silenciosos" que tambien tienen un sitio entre nosotros (ahi tambien me uno a ti Brujita).
A partir de ahi te has ido por los "cerros de Ubeda" diciendo una serie de cosas que yo personalmente no he leido de ella ni siquiera implicitamente.
De todas formas añado, que este es un blog donde nos encontramos las personas que de alguna u otra forma estamos con Maria y somos tan "asi" que como tu sabes en el blog se puede bloquear el acceso a anonimos y no lo hemos hecho asi para que personas como tu puedan tambien expresarse. Tambien podiamos borrar este comentario pero aqui solo se han borrado comentarios con insultos y carentes de todo sentido. Tu no lo has hecho y por eso tu comentario debera ser respetado.
Si esperabas que, desde aqui, te contestaramos con insultos, lamentamos defraudarte pues no va a ser asi.
Tu ya te has expresado y permiteme, como no, que te conteste.
TIOVIVO

Anónimo dijo...

Hola LOZANEROS! Antetodo felicitar a Maria por la actuacion de anoche, por fin pude disfrutar de una actuacion "en directo" de nuestra RUBIA INTERNACIONAL y estuvo grandisima y mu requeteguapa! Que lastima que fueses la primera porque despues estuve toda la gala esperando volverte a oir... pero me encanto verte "dando botes" para que te vieramos, jajaja GRACIAS CALERO! Despues decirle a Pauli que me apunto a lo del "ALBUM LOZANERO" para que nos conozcamos y podamos poner una cara en cada nombre, aunque la mia no sea precisamente mu fotogenica jeje pero bueno como las camaras solo hacen fotos y no milagros... bueno que lo que diga Oze! Gracias a ti LEBASI por acordarte de nosotros y a los demas que sé que lo hicisteis! Y para terminar deciros que "el anonimo" creo que va por otro camino, que no se queja precisamente del ayuntamiento de Malaga, pero que sepa que Maria tiene una madre que para LOS LOZANEROS es tan importante como la propia Maria, pues con su cariño, dedicacion y sencillez ha hecho posible que dia tras dias nos sintamos comodos y "como en casa" en este blog, asi como el resto de toda su familia. A una ARTISTA se le pide tambien humildad y dedicacion hacia los que la apoyan y siguen, Maria esta repleta de todo eso, porque lo lleva en sus genes. Ya esta bien de tanto arremeter contra una familia que solo se ha limitado a arropar a su niña, con el respaldo de todos sus seguidores. Ellos se mantienen al margen de todo lo concerniente al programa, pero en este su blog, no nos abandonan y todos se lo agredecemos, no son orgullosos, como otros que no se dignan contestar a un simple piropo (que no va contra nadie en particular) asi que ya lo sabes "anonimo" aqui no vengas a hablar de nuestra Brujita como no sea para felicitarla cuando sea el dia de las madres! BRUJITA QUE ERES LA MAS WAPA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OLE!!!esa LEBASI,Tiovivo y Mary,estoy con vosotros en todo y para no repetirme,decir que no es pura casulidad que siempre haya un anonimo despues de una gala o algo donde puedan herir a Maria, no lo van a conseguir porque aqui estamos todos para defender y arropar tanto a Maria como a Brujita, o incluso cualquier miembro de este blog,la gala de ayer la encontré muy repetida(sempre las mismas imagenes)para alargar el tiempo, el comentario ultimo de Pive pues que cada uno piense lo que quiera, para que no digan...en cuanto a Rosario le harian falta nos cursillos de vocabulario,y de saber estar porque eso de "se los fué comiendo uno a uno"pues como si fueran "aceitunas" o que? ya quisiera ella poder medirse con cualquier de los concursantes haber si la comian a ella o no !!ya està bien leche!!!mi RUBIA COPLERA siempre en su lugar tan noble ella,un beso.

paleña dijo...

Bueno,yo solo decir que,VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!!ES DECIR,NUESTRA BRUJITA,LA MEJO,Y AHI QUEDA DIXO.
Para terminar el día de la bienvenida a Maria deciros que despues de esa MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN y de agotar a la niña hasta la saciedad con fotos,besos,abrazos,firmas...algunos tuvimos la INMENSA FORTUNA de poder compartir con ella y con su ENCANTADORA FAMILIA(y no es peloteo)unas cervecitas con unas cuantas tapitas(que bueno esos callos,eeeee),y en esos momentos no hay nota para darle a Maria,pues estubo SENCILLA,ENCANTADORA,SIMPATICA...ESO Y TODO LO QUE OS PODAIS IMAGINAR,LO MEJOR,ES QUE TE TRATA COMO SI TODA SU VIDA HUBIERA ESTADO CONTIGO,Y ESO ES SER ARTISTA,XQ ANTE TODO ES PERSONA.Yo para resumiros ese momento voy a coger el estribillo de una canción que me gusta mucho,pero con unas palabras cambiadas:
¿QUIÉN DIJO PENA?CON UNAS CAÑITAS DE CERVEZAS,CON UNAS TAPITAS DE CALLOS Y LA PRESENCIA DE MARIA EN ESA MESA.OLEEEEEEEEE.
Bueno espero que con esto ya esteis bastantes contentos y pa'que os vayais haciendo el cuerpo,jajaja.
Por cierto me uno a la petición de poner foto aki(siempre y cuando el GRAN OZE este de acuerdo)y tambien agradecer la propuesta se que esta humilde servidora pueda ser la presidenta de ese multitudinario club de fans,para mí será un orgullo y un placer.
Gracias TITO ENRIQUE por tus palabras,pero como dice TIOVIVO,tb queremos comentarios de este día de esos "verdaderos"titos y la impresión que os causamos los que os pudimos conocer.Ustedes,ENCANTADORES.Besos a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos !! No soy tan buena para hablar como vosotros chicos ^^, pero a lo bruto me uno a lo que habeis dicho OLE Y VIVA BRUJITA, QUE ES LA MEJOR !! Es una persona con MUCHA ELEGANCIA Y SENORIO !! y todo el que pasa por aqui a menudo lo sabe de sobra !!

Y cambiando de tema por lo que se refiere a Paleña y el club, por supuesto que tienes mi voto ^^
Y la idea del album de fotos es genial !! OZE que te parece ?

Bueno y acabo con lo mejor, nuestra MARIA =), ayer estuvo ENCANTADORA como siempre !! ERES UN PEDAZO DE ARTISTA Y DE PERSONA, no me cansaré de decirlo !! Tuviste gracia al final, saltando pa que te vieramos ^^ OLEEE GUAPA!!
(y OLE a Juan Calero!! que me parece la ayudo ^^)
BESOTES a todos los Lozaneros =)

CountryFan dijo...

Yo tampoco soy la mejor haciendo los comentarios, y más después de leer los vuestros, pero quería unirme también y decir que Brujita es una pedazo de SEÑORA, de PERSONA, y de un montón más de calificativos, (todos buenos por supuesto) y que en su comentario no ha dicho más que la verdad, le pese a quien le pese, que por cierto, respecto al ayuntamiento me da pena decirlo pero no me sorprende nada, ya ha pasado lo mismo con otros artistas =(
Y cambiando de tema, María anoche para variar bordó el tema, más si cabe porque no había nervios, pero siempre lo hace de lujo, es que ES LA MEJOR!!!
Paleña, está clarito que el puesto de Presi es tuyo, yo también toy de acuerdo. Y la foto, pues podría ayudar para un próximo "meeting" no Oze? =)

Besitos a todos los Lozaneros!

Pauli dijo...

veo que lo de la foto va tomando forma,es que a mi me gusta poner cara a la persona a la que me dirijo,eso queda en manos del técnico(no le vamos a molestar "na","pa" qué).
en otro orden de cosas,decirle al anónimo que no sé de quien es fan,pero estoy hasta ahí mismo donde estais pensando,de que cada cierto tiempo en este blog,y continuamente en otro(cuyo nombre no voy a decir,pero que algunos leeis porque os visto defender en el a María,se nos tache de familia mafiosa y otras lindezas,cuando nosotros nunca hemos hablado en ese blog,ni bien ni mal de ningún concursante.Nosotros somos una familia muy unida y que nos partimos la cara por cualquiera de sus miembros,pero nunca unos mafiosos ni macarras ni de la calaña que dicen que somos,así que si hay alguien que se hace pasar por nosotros para insultar a los demás concursantes,no es nuestro problema.Y al susodicho:el mafioso lo eres tú.
Y ahora a lo que nos interesa,la niña,como siempre,GENIAL y al que no le guste....hay muchos canales para ver.

Anónimo dijo...

MARIA ES LA MEJOR COMO ME PUEDO HACER DEL CLUB??? TIENE MSN??QUE LO DEJE ESCRITO

Anónimo dijo...

Pauli,vamos a cargarnos al anònimo,pero que parezca un accidente,¿vale?

Anónimo dijo...

Bueno yo solo decir k muxas gracias a TIOVIVO y a PALEÑA por resumirnos en unas palabras las viviencias k tuvisteis junto a maria, se ve k os lo pasasteis de lujo, me alegro montonazo de verdad. Y na a nuestra Maria k la actuacion de lujo, k peaso artista eres ija.

Y bueno en segundo lugar yo tambien estoy de acuerdo en k nuestra PALEÑA sea la presi de aki de España, creo k no ay nadie mejor pa representarnos como ella. Mi voto lo tienes.

Muxos besos

Anónimo dijo...

Hombre tito enrique! No conocia yo esa faceta tuya con ese toque de humor. Debemos charlar mas a menudo. Y me acusan a mi de verbo, corto pero al centro.

He estado sin escribir algunos dias mas que nada por aun estoy un poco flasheado por el dia de la bienvenida y con el sentimiento de pena de ver las ultimas galas, incluso la repeticion de los domingos por la ma�ana.
Y saber que esto se acaba, despues de abrir el corazon a las sensaciones que nos despierta la copla, con sus cuchillitos o con sus alegrias, para despues tener que cerrar esa puertecita de nuestros corazones a la vida cotidiana.
Tengo muchas cosas que contestar que me han ido poniendo en diferentes post del blog. Ya las contestare mas adelante.
Solamente decirle a Lebasi que he estado repasando fotos y que con jersey verde tengo 2 fotos en las que aparece pero que seguire con la incognita porque mi hijo solo saco de barriga para abajo �Tenias tambien un bolso a juego?. Si es asi ya casi nos conocemos por lo menos tus pies. Nos veremos en la siguiente. �OK?
A Sandra decirle que no me la presentaron por lo que no puedo ponerle cara.
Y tema IMPORTANTE lo de las fotos. OZE pon una que yo no salga tan mal que no soy mu fotogenico y al natural gano mucho, pero en las fotos siempre me veo feisimo. Elijela bien que sabes que voy de vez en cuando a Malaga y puedo ajustar cuentas pendientes.
Intentare poner mas comentarios mas adelante por ahora voy a parar un poquito.
A todos un gusto haberos conocido ya sea en vivo como en el blog.
Lo que Maria ha unido que no lo separe el hombre.
SALUDOS
TIOVIVO
PD Pale�a �Te has vuelto a perder?

Anónimo dijo...

LEches flamenkilla! Que rapida eres!
Estaba yo contestandole al tito enrique y te me has colao.
Lastima que no estuvieras con nosotros yo todavia estoy mu afectao, la verdad es que soy de corazon sensible.
ME has convencido, mi voto tambien para paleña. ¿Algun candidato mas?
No va mas...
Vaya mierda de campaña electoral que esta haciendo la paleña, como sabe que tiene mayoria absoluta ni programa electoral ni cristo que lo fundo.
Saludos a todos
TIOVIVO

Anónimo dijo...

SOY BRUJITA. AL COMENTARIO ANONIMO QUE ME PONE PUJA, NI CONTESTARLE PERO A TODOS USTEDES SI, DAROS LAS GRACISA POR DEFENDERME DE UNA COSA QUE NO HE DCHO PARA FALTAR A NADIE, Y LO QUE HE PUESTO NO ME ARREPIENTO,ASI QUE NI CASO, Y LO QUE PAULI DICE ES TODO CIERTO, NO SOMOS NADA MERDELLONES NI CHISPITA, ASI QUE AHIORA SI ME VOY A MOSKEAR Y TE VOY A DECIR GUAFIESTAS A TI,FEA/O LEXE QUE YA ESTOY HARTA QUE NOS MEZCLEIS CON LOS FOLLONES QUE LA GENTE KIEREN INVENTAR. Y ASI TIENES C... PON TU NOMBRE.JODER YA ESTA BIEN.BUENAS NCHES A TODOS Y DE NUEVO GRACIAS.Y AL QUE LE PIKE AJOS COME

Pauli dijo...

niña,que la broncosa de la familia soy yo,tu tienes que dejarnos pelear a nosotros,tu sólo a disfrutar de tu niña que te lo tienes bien merecido.besitos guapa.

Anónimo dijo...

0o0oo0olaaa!!!viva maria lozano y la madre k la pario ija!!!! k arte tiene la niña!! yo no he podido estar alli porque soy de Jerez de la Frontera(Cadiz) y como que no he podido tengo 10 años y siiempre la he votado es la meejor y para mi es una GANADORA con mayuskulas y pa arriba Maria!!! k aora llega lo bueno!!! y nada muchas gracias a todos por informarnos de todo y lo que iva a decir como me hago del clubs de fans???¿? esk pincho y no me sale y he mandado un monton de emails y no me contestan espero una respuesta y para arriba k Maria es la mejor hombreee!!!!

Anónimo dijo...

SOY BRUJITAAAAA MARIA ESTA YA EN JEREZ DE LA FRONTERA EN EL NH Y PÀLEÑA COMO FIEL PREDIENTA DEL CLUB OS IRA INFORMANDO EN MI NOMBRE.YO EL VIERNES PA SAN FERNANDO,Y ESTO Q NO DECAIGA EH? NO DOY A MAS, LO SIENTO JAJAJAJ, MAÑANA SABREMOS ALGO MAS.BESOS A TODOS Y RECORDAROS Q MAÑANA ES EL CUMPLE DE LAMOUR Y ESTHER,ASI Q TO ER MUNDO A FELICITARLA POR AQUI ES ESTO ES DE TODOS LOS LOZANEROS, INCLUIDOS EL O LA Q VA A NACER.BESOS GLAMUROSOS

Anónimo dijo...

0o0o0olaa!!! k Maria esta en Jerez???? me muero0o0!!!! donde k voy pa alla aora mismo!!!!

malagueña-flamenkita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.