domingo, 17 de febrero de 2008

MARIA
FINALISTA
DE
"SE LLAMA COPLA"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ALEGRO DE PODER SER EL PRIMERO EN FELICITARTE POR SER LA FINALISTA EN ESTA ENTRADA ENHORABUENA PORQUE TE LO MERECES Y QUE ESTOY SEGURO QUE LA GENTE TE VA A APOYAR MAS EN LA FINAL Y QUE TE MERECIAS GANAR EL RETO Y PORFAVOR NO DES MAS ESOS SUSTOS.ENHORABUENA Y BESOS.

Anónimo dijo...

ENHORA BUENA YA ERES FINALISTA,ESTAS DONDE TE MERECES. PARA ATRAS NI PARA COGER INPULSO SIEMPRE PARA ADELANTE, FELICIDADES.MAIKEL

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, queria aclarar sobre el comentario de =MARIA de las 3:39= que no generalice sobre los fans de Maria (yo no se si ella es una fan o no)que nosotros no descalificamos a ninguno quizas hubo un mal entendido con Antonio pero nadie mas desprestijio a ninguno,todos merecen estar ahi todos valen mucho como personas y por sus estilos propios y diferentes, una opinion no es una ofensa,decirle a Maite que aunque estoy contenta por Maria, que ella tambien es una buena chica luchadora y buena compañera que animo y no se venga abajo, pero no metamos guerra entre fans por favor gracias.

Anónimo dijo...

Mis más sincera enhorabuena Maria por estar en la final. Por fin pudimos respirar tranquilos/as. Me encanta tu voz, tu arte, tu manera de estar en el escenario. Ahora a esperar para el proximo sabado, que pase lo que pase, para mi eres una ganadora. Maria de Huelva.

Anónimo dijo...

HOLA SOY LAMOU (NO ME PERMITEN REGISTRARME ,NO SE PORQEU) MARIA POR FIN EN LA FINAL,EN EL SITIO QUE TE MERECES CON TU SABER HACER Y TU ESFUERZO, YA PODEMOS RESPIRAR ALGO MAS TRANKILOS,AUNKE PASE LO QUE PASE EL PROXIMO SABADO,YA ERES UNA GANADORA PA NOSOTROS Y PA OTRA MUXA GENTE QUE TE SIGUE Y APRECIA.MI ENHORABUENA Y FELICIDADES POR LLEGAR HASTA AKI,AUNQUE ME HA DAO MUXO CORAJE NO PODER FELICITARTE EN PERSONA, PERO BUENO, ESTA SEMANA SEGURO QUE TENDRE ESA OPORTUNIDAD,ANIMO Y PA LANTE COMO HASTA AHORA PORKE NO SE PUEDE TRANSMITIR UNA CANCION MEJOR QUE TU LO HACES, VAYA ESOS OJOS VERDES QUE CANTASTE,COMO LO SUSURRASTE,INCREIBLE, SIN DESMERECER A MAITE QUE POR SUPUESTO TAMBIEN LO HIZO BIEN, PERO TU TRASPASAS LA PANTALLA CON TU DULZURA Y SENTIMIENTO QUE LE PONES A CADA CANCION QUE CANTAS.UN BESO Y SIGUE ASI, A TI BRUJITA,QUE YA CASI ACABARON LOS DOLORES ED BARRIGA,AHORA A RELAJARSE UN POKITO Y A DISFRUTAR DE TODO LO BUENO QUE LE ESTA VINIENDO A LA NIÑA,POR SUPUESTO UN BESAZO PA TI TAMBIEN PORQUE TU TAMBIEN LO VALES Y A VOSOTROS FAMILIA LOZANERA QUE AUNQUE NOS HA COSTAO TRABAJILLO, POR FIN CONSEGUIMOS AYUDAR A QUE NUESTRA MARIA SE ENCUENTRE DONDE AHORA ESTA, ESTRE LAS MEJORES,MUXOS BESOS.

Anónimo dijo...

Enhorabuena,te mereces ser finalista xqe cantas muy bien asin maria y joana en la final que bien, www.fansjoanajimenez.blogspot.com besos.

miriam_15_mlg dijo...

Ola!
Me llamo Miriam, tengo 15 años y soy de San Pedro Alcantara (Malaga)
Acabo de Conocer este Fantastico Blog, la verdad esQue me encanta Maria Lozado desde la primera Gala,cada semana envio todos los mensajes que puedo, porQue merece ganar por muchos motivos:
Su simpatica, su voz, su dulzura, su arte, su manera de transmitir, vamos todo, y como no encima es Malagueña, jeje.
Bueno mucho animo y espero poder ir a verte en alguno de los Conciertos de la Gira.

tito Nono dijo...

En mi comentario de la entrada anterior, olvidé terminar con mi felicitación también a Maite por haber llegado a las puertas de la final, que no se desanime porque el camino es largo y los buenos al final tienen su lugar. Y a todos los demás concursantes que veremos en la gala que próximamente se inicia y que aterrizará en Málaga el día 5 de abril.

miriam_15_mlg dijo...

Ola!
Queria comunicaros que acabo de abrir un Fotolog dedicado al Programa en General:
http://www.fotolog.com/sellamac0pla

Espero vuestros Comentarios!

Anónimo dijo...

Bueno aunque ya te he dado la enorabuena...te lo digo tambien en esta entrada que me alegro muchisimo que estes en la final lo que tu reamente querias estar entre los 5 finalistas me alegro de todo corazon que este hay por que te lo mereces ...ahora a segir triunfa aunque para nosotros has triunfado mas qe de sobra por llegar donde has llegado un besazo enorme y sobre todo tambien a brujita y oscar que tambien estaran muy ilusionados

Anónimo dijo...

Bueno bueno, yo ya no se k decir, pork todo esta mas k dixo jeje, pero bueno.

Solo decirte Maria k no sabes lo k me alegro de k puedas decir k eres finalista de se llama copla, k lo tienes mas k merecido, la actuacion fue muy buena por lo k pude ver, pero el reto fue ya pa reventar, k "ojos verdes" Maria, madre mia. Y na k mas decirte, k disfrute esta ultima semanita, y a seguir pa lante, k aki estaremos siempre Maria, tanto pa la bueno como pa lo malo.

Un beso mu fuerte wapa, y a brujita enhorabuena por la niña k tienes, y k ya se termino el sufrir, ya por lo menos tamos en la final!!! urra!!!!

Muxos besos a todos!!

Anónimo dijo...

Maria me alegro mogollon que seas finalista si ganas me dara un desmayo eres la que mas se esfuerza...por las canciones k kantas eres la mejor y ounque no ganes para mi eres la campeona..bs

Anónimo dijo...

maria es la campeona ouke no gane k sepa k aki me tiene para lo k kiera y sobre todo siempre te voto espero k seas ganadora y estoy muy feliz k estes en la final

paleña dijo...

Oleeeeeee mi Dulce Maria,ahi tienes tu sueño hecho realidad,y no te queda na,esto acaba de empezar!!!!!y nosotros que estaremos ahi SIEMPRE para apoyarte y darte nuestras energias y por supuesto hacerte la MÁS GRANDE DENTRO DE LA COPLA.Callando a las MALAS LENGUAS,que si se las muerden se envenenan,yo te digo que si los GRANDES MAESTROS como fueron:SOLANO,LEON,QUINTERO,QUIROGA...y un largo etcetera,siguieran vivos,TÚ,SERIAS LA INSPIRACIÓN DE TODOS ELLOS A LA HORA DE ESCRIBIR CADA UNA DE ESAS LETRAS,PERO SEGURO QUE ESTEN DONDE ESTEN,TIENEN QUE ESTAR ORGULLOSOS DE QUE ALGUIÉN COMO TÚ,SE PONGA EN SU BOCA ESAS COPLILLAS QUE ELLOS HICIERON UN BUEN DÍA,Y SEGURO QUE LES ENCANTARIAN PODER SEGUIR VIVOS PARA HACER LETRAS PRECIOSAS PARA QUE LAS CANTE ALGUIEN CON VERDADERO TRONIO,ELEGANCIA,DULZURA,ARTE,EMPAQUE,CON UNA VOZ INCONFUNDIBLE,ESE PELLIZQUITO TUYO,EN FIN,ALGUIEN COMO MARIA LOZANO.
Con todo esto digo,que al que le rebiente que se aguante,xq ha demostrado que es LA MEJOR CON DIFERENCIA.
Bueno ARTISTA,que MUXAS FELICIDADES,QUE TE LO MERECES Y TE ESPERAN INFINITAS COSAS EN TU CARRERA.
A Brujita darle las GRACIAS por la HIJA QUE UN BUEN DIA PARIÓ CON MUXO ARTE,PARA QUE HOY EN DIA NOS PUEDA DELEITAR CON SU PRECIOSA VOZ,GRACIAS "GLAMUROSA".
A todos besos enormes.