miércoles, 27 de febrero de 2008

ESTE VIERNES 29 DE FEBRERO A LAS 12:00 DE LA MAÑANA, SE LE VA A HACER LA BIENVENIDA A MARIA EN EL AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA.
NO FALTEIS

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Juee,creia que seria un poco mas cerca :'( jejeje.Yo quiero ir, la verdad que tengo 17 años, tengo moto pero no coche, y mis padres no me pueden llevar por sus trabajos(que a mi madre le encantaria llevarme :P) aver si convenzo a mi prima para que me lleve y pueda estar alli para ver a la GRAN MARIA, seria mi gran ilusion.Un beso

Anónimo dijo...

Ojalá pudiera, pero me pilla a unos cuantos cientos de kilómetros jeje.

Todo los malagueños a apoyarla!!

LOZANO GANADORA!!

Pablo de Sanlucar de Bda.

Anónimo dijo...

TITO ENRIQUE otra vez.Me parecen muy bien vuestras opiniones en lo referente a las reclamaciones,ya que este es un pais muy dado al derecho al pataleo,pero sigo pensando como el primer dia,que todo estaba manipulado de antemano,incluso el triunfo de Joana,cuando todas las quinielas daban ganador a Antonio.Todo es marketing y negocio para ellos.Dicho esto,creo que mi tiempo vale màs que todas las reclamaciones que hagamos,pues estimo que no serviràn para nada,asì que valoro la decisiòn de los que quieran reclamar,pero creo que seràn en balde.Posiblemente valgan para las nuevas ediciones de La Copla,pero,a lo hecho,pecho.Aquì no hay màs cera que la que arde.La niña ha quedado en muy buen lugar,el orden final me parece correcto.Que nos hubiera gustado verla en primera posiciòn,pues claro que sì,pero como ya no tiene remedio,ànimos para el futuro,y si no,acordaros de Bisbal y Busta,còmo estàn ahora,y la pobre Rosa,¿andeandarà? como diria Tiotivo.Asì que no quebraros los cascos en pataleos inùtiles,y a seguir disfrutando de nuestra ARTISTA allà por donde vaya.Besos a todos.

Anónimo dijo...

Tito Enrique.-
Primero decirte que puedes poner tu nombre pinchando donde pone Nombre/URL y en el nombre pones tito enrique y listo. asi ya entras con tu nombre como debe ser.
En lo referente a las quejas, lo que es el orden en el que han quedado no es lo principal para mi, sino el sentimiento de estafa que tengo, estafa en el sentido monetario que un monton de SMS que no recibi contestacion y otros que esta se produjo al dia siguiente, estos si los cobraron pero no los contabilizaron. yo los mande muy agusto y acepto el precio que valen pero siempre y cuando cumplan su cometido que es el ser contabilizados en el computo de la que yo queria que fuera beneficiada, en este caso Maria pero si me los cobran y no valen para nada, como poco me jode.
Despues esta la estafa moral que si las lineas hubieran estado preparadas para la avalancha lo mismo estaba Joana en 5ª posicion y como muy malo Maria 4ª ¿cambia o no la cosa? y solo lo digo en lo referente a Maria si no de Rosa, Erika y Antonio.
Osea que la que ha quedado 1ª podia haber sido la 5ª con total naturalidad y eso en mi pueblo es un fraude moral. Y por ello como decia Santa Teresa de Jesus "Vivo sin vivir en mi..."
Para la que me reclamaba lo de la fecha de sellamacopla le dire que la que ahora ha terminado esta definida como sellamacopla Edicion 2007 y lo que se esta haciendo ahora es el casting 2008, logicamente para la edicion 2008 de este superprograma que tiene Canal Sur dedicado a sacar los "nuevos" talentos que tiene Andalucia en lo que a copleros se refiere. lo digo esto con buen rollito y en afan de aclarar dudas.
Otra vez que ma´veis tirao de la lengua y me´nrrollao mas de la cuenta. Menos mal que este SMS no me lo cobran...JAJAJAJA
Saludos a todos y deprisita que s enos enfrian las migaaaaaaaaasss
TIOVIOV

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿habrá algún tipo de acto en Málaga capital ese día?¿por la tarde? Es que me viene muy mal llegarme a Benalmádena ese día pero me gustaría saber si hay algo preparado para la tarde...

Gracias por la información, te pido que cualquier cosa que se haya preparado o vaya a prepararse la comuniques para poder asistir. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Tiovivo estoy de acurdo contigo, es nuestro sentimiento de sentirnos engañado los que me hace reclamar, indistintamente de la posición que alcanzara María, que por supuesto me hubiese gustado que fuese la primera, pero la actitud conformista no va con migo, ni con mis tiempos, si el sistema me brida unos medio legales para hacer valer mis quejas, con mucho gusto lo utilizo y abogo por que lo utilicemos todos, reclamar es un derecho que debemos hacer valer; no olvidemos que por suerte vivimos en una sociedad democratica en donde las dictadura se repudian.

Anónimo dijo...

Se me olvido añadir:
"SI RECLAMAMOS TODOS SEREMOS MAS"
Saludos a todos los Lozaneros

Pauli dijo...

tiovivo,perdona,que llevas razón en lo del 2007,que la que está perturbada soy yo,es qjue ésto nos va a costar una enfermedad.yo si voy a reclamar,mi hermano es más conformista pero yo soiy peleona.

Anónimo dijo...

Vale Pauli acepto pulpo como animal de compañia
En el tema de las quejas no es que vamos a cambiar nada si no que por etica yo me siento engañado y no por que Joana este primero si no por la sensacion de estafa que tengo.
Creo que todos los que se sientan asi da igual que sean peleones o conformistas no les cuesta nada enviar un email al defensor@rtva.es no es que vayamos a hacer nada en especial pero es civico.
Yo pongo por ejemplo que si te roban un radiocassette del coche y no lo denuncias, las estadisticas de la Guardia Civil no aparecen robos en la zona, entonces no asignas mas efectivos y alli siguen robando. ya sabemos que no vamos a recuperar el cassette pero hay que denunciar.
Saludos
TIOVIVO

Me sigue Faltando el PORTUGEEEEEEEEEEEES pa acabar el album. ¿Alguien lo ha visto?
Despues pondre algun comentario sobre el tema de este bloke que estamos mu ciegos con el otro.
¿Pauli..¿Ha aprendido ya tito enrique ha poner su nick en el blog?

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Ojala pueda ir a benalmadena aver a Maria Lozano, lo que pasa esque no se si mi madre me podra llevar ya que tiene que trabajar...=(
Pero bueno se intentara, y sino pues ya la vere otra vez =(

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!! ESTOY SUPER INDIGNADA, Q VERGUENZA COMO ESTABA TODO AMAÑAO PARA QUE GANARA JOANA, A LOS ANDALUCES NOS TIENEN POR TONTOS Y NOS LAN PEGAO EN NUESTRA CARA, OTRO CANAL NO LO HACE TAN DESCARO, DE QUEDAR LA ULTIMA A GANAR, VENGA YA HOMBREEEEE, ESO ES DE VERGUENZA, YO PIENSO QUE ELLA MISMA SABIA Q IVA A GANAR, ESTABA TODO MUY PREPARAO, YO VOTE A MARIA EN EL PRIMER RETO Y MI VOTO NO ENTRÓ Y EN EL ULTIMO HIZE LO MISMO CON ANTONIO Y TAMPOCO.
DETALLES DE LA GALA, PORQUE NO PUSIERON LA TABLA DONDE PONIAN DEL MAS AL MENOS VOTADO DEL PUBLICO, TODOS LOS SABADOS CON LA DICHOSA TABLA DE RECUENTO Y EN LA FINAL NO, Y PORQ EL ROYO DE LA TIA HABLANDO DE LA EMPRESA Q LLEVA EL RECUENTO DE VOTOS Y HABLANDO DE LA NOTARIA, Q POR CIERTO ES SEVILLANA, AI QUEDA ESO, CUANDO ESO NUNCA LO HAN ECHO, SE HA VISTO MUY DESCARAO ELLA ES CONOCIDA POR PIVE, MOHEDANO, EVA, PASTORA SOLER... Y ESTABA TO LISTO PARA QUE GANARA ELLA, PERO ES UNA COSA ILOGICA QUE DE SER LA MENOS VOTADA AL FINAL SEA LA MAS VOTADA Y GANE, ESO NO ES JUSTO Y EL JURADO NO SE QUISO MOJAR EN LA FINAL, SON UNOS CAGAS.
OYEE HE ESCUCHADO QUE EN NERJA SE HAN MANIFESTAO EN CONTRA DE CANAL SUR, POR LOS VOTOS???? SI SABEIS ALGO DECIRLO POR FAVOR.
PORQUE LA MARIA EN BENALMADENA, JOEEE HAGO PUENTE SI FUERA EN MALAGA CAPITAL IVA CON LOS OJOS CERRAO, PERO TIRAR PARA YA SIN COCHE NI NÁ, AIIII, COJEIS LOS SITIOS MAS REVUSCAOS DE MALAGA PARA HACER COSAS PARA ELLA, JAJAJA, COMO EL PLAZA MAYOR.
BUENO MARIA QUE TE QUIERO MUCHO TU PALANTE QUE ELLA NO VA HACER FELIZ NUNCA PORQ SU CONCIENCIA NO LA DEJARA. ERES LA MEJORRRRRRRRRR CON MUCHISIMAAAAAAAAAAA DIFERENCIA XOXITO.

paleña dijo...

VAMOS A TENER QUE ALKILAR UN AUTOBUS,TODOS LOS QUE KEREMOS IR A BENALMADENA Y NO TENEMOS COMO,O KEDAR TODOS EN MALAGA CENTRO E IRNOS TODOS JUNTOS PA'YA COMO PODAMOS.YO LO PROPONGO Y QUEDA DIXO.ADEMAS QUE TODO SEA POR DARLE ESE APOYO A MARIA LOZANO EN PERSONA.EA POS DIXO ESTA.BESOS

tito Nono dijo...

Hola a mi tocayo de Granada, que ya se ha repuesto de su gripe, y a todos los demás. Esta vez voy a ser muy breve porque yo me enrollo como una persiana. Creo que hay que hacer la queja al defensor del oyente y espectador para que quede constancia de nuestro malestar y rabia por la tomadura de pelo. Y el viernes, día 29, a las 12 de la mañana, al Ayuntamiento de Benalmádena a recibir a nuestra MARIA todos los que puedan.

brujita dijo...

aparecee estesme alegro qu brujita: ante todo a jose antonio de granada que stes recuperado. A todos daros las gracias,no os ofendais nadie pero no tengo tiempo de nada, eso quisiera yo.Todos estais con ella y es de agradecer.LO DE los telef ya sabemos q ha pasado.Se que la votaron muchas pero q muchasn gentesn de Málaga,nerja,utrera,la linea y como no de sevilla,pero eso ya tampoco merece la pena hablarlo, hay muchas reclamaciones y el tiempo lo dira toto.Quien pueda acudir ek viernesn 29 a benalmadena pueblo darke una bienvenida ya que se la merece y Málaga no se digna, que podeis acudir todos sobre las 12 de la mañana, porque CANAL SUR no se la da NADA MAS que a la "ganadora" a MARIA el ayuntamiento de Benalmadena,y alli nos veremos los q podais asistir, porquee MARIA ES GANADORA PARA TODOS ES HORA Y AUAS QUE LA QUEREMOS.ME ACUESTO QUE YA es hora. mañana hablarenos.SOY BRUJITA BESOS A TODOS QUE OS QUIERO

brujita dijo...

que mal que escribe este ordenador.Pero os habeis enterado

Anónimo dijo...

Hola LOZANEROS! Ojala existiera la teleportacion y me personaba en Benalmadena con mi madre y Anna-Carmen bajo el brazo para dar esa bienvenida que se merece Maria...! Pero que se le va a hacer, tantos km!!Solo espero que seais muchisimos y que quede constancia del acto para que lo podamos ver!! Sobre el tema de las reclamaciones, me pasa como a Tito Enrique, que soy mas conformista(la peleona es mi madre que si por ella fuera la montaba hasta aqui en Lyon!) bueno no es que no me haya cabreado el tema, lo que pasa es que he leido tanta porqueria a derecha e izquierda, tantos insultos(no sé porque arremeten de esa Manera contra Maria, cuando hay quejas de todos los seguidores de los demas concursantes!) que me digo que aunque ya todos sabemos lo pasado, yo quiero sacarle el lado positivo, y ese es que gracias a este programa he podido descubrir a una inmensa ARTISTA a la que quiero seguir en todo lo que haga!! Que estoy deseando oir un disco de Maria y disfrutar de verla cantar en directo, que me encantaria vivir una "reunion Lozanera" en la que nos hinchariamos con las migas de Tiovivo, nos reiriamos con las ocurrencias de Pauli, Brujita y Paleña, la sabiduria de los titos Nono y Enrique, asi como de J.Antonio, Lebasi y Raquel nos creceria aun mas y si en plus la presencia de nuestra Maria deleitandonos con su ARTE nos enorgulleceria de ser sus seguidores! Enfin que ya me estoy enrollando, yo tambien, pero es que de verdad me da pena leer tantas barbaridades en contra de nuestra niña y ya lo unico que quiero es verla triunfar y como para nosotros es la ganadora que mas da hayan dicho otro nombre? Os quiero a todos Lozaneros, y espero que los lazos de amistad que hemos creado siempre tengan una sola bandera: MARIA LOZANO!!!

Anónimo dijo...

he oido que en la gala de despedida se va a nombrar nueva ganadora, ha tenido tanto exito las protestas al defensor del expectador que han decidido que la ganadora del concurso sea Maria, seguida de Rosa, Erika, Antonio y en ultima posicion Joana.. Lo malo de esto sera que los que votaron a Joana masivamente en la gala final se manifiesten igualmente al defensor, seguiremos el siguiente capitulo.

Anónimo dijo...

Joana cantara muy bien que no lo dudo
ami la copla me cansa me gusta un poquito pero te apoye por Malagueña y te vote un montón de veces cuando te eliminaron lo hice con Antonio por ser de Nerja lo daba por ganador así que no entiendo este concurso ni la tomadura de pelo sigue luchando por tu ilusión y ten por seguro que tienes mas registros que la ganadora
mas imagen y mejor corazón pero ojo con esto último que en este mundo del artistéo eso no es muy bueno
sigue luchando y mucha suerte guapa

Anónimo dijo...

Vuelvo a insistir en lo de las reclamaciones.Como llevo diciendo desde el primer dia,todo esto es marketing y negocio,asì que no me siento defraudado ni engañado,porque todo podìa pasar.Si hubiera quedado Maria vencedora,todos estos comentarios estarìan de sobra,y estarìamos muy felices,asì que haced lo que creais conveniente.Como dice mi hermana,serè conformista,pero creo que reclamar es inùtil.Tiovivo,si te roban el casette està bien denunciarlo,porque puede ser que aparezca y lo recuperes,pero aquì no va a cambiar nada.Al anònimo anterior¿dònde has oido eso?Son ganas de hacerse ilusiones,pero no caerà esa breva.Bueno,hasta otra.Si no me dejan registrarme,soy el TITO ENRIQUE.

Anónimo dijo...

Sì me he registrado bien.Gracias,Tiovivo.Al anònimo que me referìa es al de las 0,00.Gracias,Mary de Lyon,por tus halagos.No soy sabio ni mucho menos,lo que trato es de ser realista.

Anónimo dijo...

¡¡¡VIVA ANDALUCIA!!!
¡¡¡VIVA MI TIERRAAAAAAA!!!
FELIZ 28 de Febrero a todos los andaluces...

Al comentario ese de que van a cambiar de ganadora, creo que de eso na-d-ná. Nosotros ya tenemos ganadora y lasposiciones estan asi. Cualquier cosa que haga la organizacion en ese sentido es añadir leña a la chapuza anterior.
Lo unico que podria hacer, si es qu en verdad es elegante y reconoce que ha habido "cosillas" es llevar a la gala de verano a los 5 finalistas y no por ná en especial si no por k cada uno de los que ha estado en la final ha demostrado que tiene lo que tiene que tener pa levantar a un publico. ademas despues de la polemica ¿Quien va a ir a ver eso? yo por mi parte aunque esten en el auditorio de mi pueblo que me pilla a 5 minutos, ni loco me acerco.

En otro capitulo dire...
Que quiero ver la plaza del ayuntamiento de benalmadena mañana a las 12 llenar a reventar y pongo mi granito de arena cogiendo mañana a las 8 el coche y merendandome esos 250Km que me separan del acontecimiento, solo por k no se sienta abandonada a su regreso de Sevilla. Ella nos ha dado mucho y esta es la oportunidad que tenemos de devolverselo.
Y ya sabeis NUNCA HAY QUINTO MALO, es nuestra campeona y debemos estar alli o ¿no os acordais lo k sentiais cuando ella cantaba los sabados?. Por todo eso y mucho mas NOS VEMOS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA EL 29 A LAS 12.
Jose Antonio Como estas de la gripe?
Te animas y vas a ver a la niña? Tu estas mas cerca... Nos lo pasaremos bien ya veras
Saludos
TIOVIVO

Anónimo dijo...

He olvidado desear un feliz dia a todos los andaluces fuera o dentro de Andalucia! Raquel, Portugues y Manchega por pertecer a esta familia podeis consideraros andaluces por alianza asi que feliz dia a vosotros tambien!! Y permitirme que felicite particularmente a mi niño, que nacio el dia de Andalucia de hace 16 añitos, jeje como yo le digo aunque nacistes a mas de 1000 km de mi tierra eres andaluz por que tu mare te pario un dia mu especial pa tos nozotro! Olé yo!! Tiovivo dale un beso mu grande a la niña y dile lo grande que es pa to los LOZANEROS!!!! Que way eres joio!!!! BESOSSSSSSSSSS Olé por la judoka malagueña, otra rubia, a ver si la mandamos al"sellamacopla"...

MARY DE LYON

Anónimo dijo...

Clink, clink!!
Lo siento no aceptamos "way" como piropo.
Pruebe otra vez ;-P

Clink, clink!!
Lo siento no aceptamos "joio" como piropo.
Pruebe otra vez ;-P


Felicidades a tu niño Mary. Y no hay de que, le dare todos los besos que tu quieras a la niña y ya tengo previsto el viaje de vuelta con ambulancia. A ver si tito enrique que tiene enchufe en el IMSERSO me busca una baratita.

NOS VEMOOOOOOOSSS EN BENALMADENAAAAA
Despues del follon ahora no voy y me matais ¿No...?
Hoy estamos de fiesta tito enrique ha vuelto a recuperar su nick y BRUJITA Apareció, no es por darme importancia pero la pasta que me he gastao en mediums pamisekeda. Ademas es dia de Andalucia ¿Que mas queremos?

Saludos a todos/as
TIOVIVO

paleña dijo...

Estoy con Tiovivo en todo,y MAÑANA VIERNES HAY QUE RECIBIR A MARIA COMO LO QUE ES UNA ESTRELLA Y UNA CAMPEONA.Hay muxas formas de poder estar ahi mañana,autobuses,trenes...,y esta que lo diece se tiene que buscar la vida como sea,pero que voy,voy,todo sea por Maria,y ya que el trabajo me lo permite,pues lo hare.Peor bueno,el que no pueda estar fisicamente,estará de alma,y se entenderá perfectamente,pero como ha dixo TIOVIVO,NO VEAS LO QUE NOS A EXO SENTIR TODOS LOS SABADOS,y de aluguna manera hay que poner nuestro granito de arena.
A Tiovivo decirle que procure ir,cq si no es hombre muertooooooooooooooooo,con to lo que esta liando,no va y lo matamos,asi que ya sabes...
Besos a todos y ARRIBA MARIA!!!!!!!

Por cierto,me felicito a mi misma por ser hoy el dia de mi cumple,jajaja.Tambien felicito al hijo de MARY DE LYON,que por supuesto que es andaluz!!!!!!.Y felicitar a todos los andaluces,por este,nuestro dia,VIVA ANDALUCIAAAAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno po como to lo habeis dicho, a recibir a Maria!!! Con pancartas, carteles lo que querais, y si podeis le haceis un cartelito pa las que estamos en Lyon que sepa que si no fisicamente tambien estamos alli con vosotros en pensamiento, de corazon!!!! Besitos pa Paleña, Feliz cumple y pa mi nieto Daniel, y FELIZ DIA A TO LOS ANDALUCES DE ANDALUCIA Y DEL MUNDO ENTERO!! Besos a los LOZANEROS, de la "abuela" mas coplera!Pa Brujita un abrazo y vuelveeeeeeee!!

Anónimo dijo...

Felicidades PALEÑA!!!!!!!Que dia mas bonito pa nacer y pa parir, verda? jejeje! VIVA ANDALUCIA, que es unica y donde el arte corre a chorros! Mañana a las doce me acordaré de tos vosotros, VIVA LA LOZANO!!!!!

Anónimo dijo...

Uyyyy cuantas cosas que celebrar !!!

FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES !!!
y feliz cumpleaños a tu niño MARY, le deseo muchas cosas buenas =)

Y bueno ya que no podemos teleportarnos hasta Benalmadena (gracias por un hueco bajo tu brazo Mary ^^) que por la mente estaremos con vosotros. Que seais muchos los presentes, que MARIA vea cuanto la queremos !!!
Disfrutadlo y no olvideis de contarnoslo luego ^^

Tiovivo y José Antonio (si te encuentras merjor)cuidadito por la carretera =)

BESOTES a todos =)

Anónimo dijo...

ozuuu!!! esto es la conexion mental de las de Lyon ^^
BESOS

Anónimo dijo...

Felicidades a todos, andaluces y no andaluces, no olvidemos que nuestra Andalucía es universal!

Seguro que mañana hay mucha gente para recibir a María. Lozaneros demostradle por los que no podemos ir todo lo que la apoyamos!!

Saludos desde Sanlúcar de Bda.

Anónimo dijo...

NO OS PREOCUPEIS QUE TODOS ESTAREIS EN NUESTRAS MENTES. YO TRABAJO A LAS 8 Y A LAS 12 LO DEJO TODO PARA ACMPAÑAROS A LOS Q PODAIS VENIR A MI NIÑA DEL ALMA MI MARIKILLA.Y ESO APUNTAROS AL CLUB DE FANS Q TENEMOS Q ELEJIR PRESIDENTE.BESOS PA TODOS Y ME VOY A LA CAMITA, Q DE 8 A 11,30 MINIMO TENGO Q DAR EL CALLO EN MI AYUNT.BESITOS LOZANEROSSSSSSS, AH SOY LA BRUJITA

Anónimo dijo...

Venga que hay que madrugar y prepararnos para darle un apoteosicorecibimiento a MARIAAAAAA vamos LOZARENOS reunios todos que nos vamos pa BENALMADENA saludos a todos los LOZANEROS.

Anónimo dijo...

Tiovivo,ayer no pude leer tu comentario porque estaba de celebraciòn del dia de Andalucia.Te digo que no conozco las ambulancias del Imserso,porque yo me valgo de este organismo para viajar baratito,y no usarlas como paciente.Ya lo hice hace 5 años,y desde entonces estoy sin dar golpe.Chulo que es uno.Bueno,a lo que vamos,que es apoyar a la artista en su recibimiento,y como tarde mucho en tirar para allà,no sè dònde voy a aparcar.Saludos a todos,y en Benalmàdena nos vemos.

CountryFan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.