sábado, 9 de febrero de 2008

NOTICIAS COPLERAS

*Esta semana Maria cantará en el puesto 5.
*El invitado del jurado es David de Maria.
*Gema, Juan Calero y Mª Angeles cantarán en la gala una canción.
*Ya están a la venta las entradas de la gira para los conciertos de:
-San Fernando (Cádiz), día 7 de marzo
-Sevilla, día 8 de marzo
-Málaga, día 5 de abril
Las entradas de todas las ciudades –que van de 15 a 30 euros- están a la venta en TickTackTicket, llamando al 902 15 00 25 o en www.ticktackticket.com.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariaa wapisima mucho animo para esta noche que se que lo aras fenomenal como siempre lo haces y espero que ese jurado se de cuenta que te mereces un 40 por que no hay mas si no mas todavia asi que animo.
Esta noche todos como locos votando para que veas que vas a tener el apoyo de tooa malaga contigo porque sabemos que eres la mejor....un besazooo

Anónimo dijo...

PALEÑA, yo me he metido en la Web del programa se llama copla
1º he picdo en la gira
2º al final de la introducción y en color rosa, viene la Web de la venta de entradas, pica
3º tras el desplegable que apareca, me he ido al margen izquierdo y he rellanado; BUSCA TODOS LOS EVENTOS (se llama copla), CATEGORIA (musica) FECHA (5/4/2008) y he picado en buscar.
4º aparece un desplegable nuevo en pantalla, con la inforamción y al margen derecho la opcion de comprar, pica
5º aparece un nuevo desplegable que te ofrece:
- a la izquierda tipos de asientos
- en pantalla el afororo.
picar primero en los tipos de asiento que se quiere y despues en el aforo
6 te sale un nuevo desplegable con el numero de entradas que quieres y la opcion de comprar,
despues es facil seguir, porque te piden datos,sucesivos.
Tambien puedes optar por acudir a los carrerfous, que las ofrecen
suerte y esta noche VOTAR

Anónimo dijo...

RUBIA: HOY ES OTRO DIA GRANDE PARA NOSOTROS. VAMOS, A CANTAR COMO SABES QUE NOSOTROS AQUI PARA VOTARTE. ERES "MUUUUUUUUUUUUUUU GRANDE" como artista y como persona. POr eso, como desde el primer dia, desde Oporto tendras unas cuantas llamadas de apoyo! Y a todos los Lozaneros: No os olvideis que HAY QUE VOTAR (Y MUCHO!)

Anónimo dijo...

a los q sois d malaga deciros q tambien podeis comprar las entradas en Tipo en la plaza Uncilbay, Urende d eroski y en carrefour los patios y rosaleda

Anónimo dijo...

tambien podeis comprar las entradas en le web de CARREFOUr en ventas de entradas

Esther dijo...

Hola Chic@s.
Otro sábado más para disfrutar del arte que pasea nuestra María por el escenario....y por supuesto otro sábado más pa sufrir,(mis uñas no le dan tiempo a crecer.
No hace falta que diga, que debemos de seguir apoyandola, ahora más que nunca ella necesita de todos nosotros, sé que no le vamos a fallar, asi que no debemos de dormirnos en los laureles.
Parece ser que los internautas se han propuesto de fastiar a los Lozaneros, pero nosotros somos más fuertes que todos ellos, así que espero que María no se venga abajo.
Desearte que esta noche sea tu noche de los 40.Que disfrutes en el escenario, como tu sola sabes hacerlo.Nosotros, estaremos contigo pase lo que pase.
Un Beso para toda la buena gente.

tito Nono dijo...

Hola a todos. Esta noche van a echar fuego los móviles y los fijos para apoyar a nuestra MARIA. A ver si es verdad y es la noche de los 40, que ya le toca (hace tiempo que tuvo actuaciones para merecerlos, pero el Sr. Hilario no daba entonces el 10 y se quedaba en los 39, varias veces ¿lo recordáis? Y el Martín Carpena se llenará para ver a todos los concursantes y, ¡cómo no! a nuestra malagueña salerosa. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Ole , ole , y ole , el diez pa tiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

YA POR FIN EL 40, SE LO LLEVA MERECIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO,ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, LA SEMANA QUE VIENE OTRO 40

Anónimo dijo...

Ainsssssssssssssss que alegria mas grande por fin la puntuacion que se merece mariaa un 40 y porque no se puede dar mas puntucion si no la mejor para ella ...me alegro muchisimo por ti maria y espero que estes muy contenta por esa magnifica puntuacion un besazo enorme brujita otro mu grande pa ti que imagino que estaras muy contenta tambien...todavia no ha terminad el programa pero seguro que too saldra bien

Anónimo dijo...

Maria esto va pa ti, como podras leer en todo lo que llevo escrito en este blog no soy muy dado a los grandes elogio pero hoy te digo...
OLEEEE; OLEEEE Y OLEEEEEEEE
WAPA; Y WAPA
OLE TUS 40 OVARIOS Y LOS 10 DEL HILARIO.

To la cancion votandote toda la familia pero aun asi me enterado de la cancion. la verdad es que aunque he hecho gimnasia de dedos tengo unas agujetaaaas.
Pero que semana mas mala me has hecho pasar.
Pa ti brujita como has tenio esas cositas en el video te voy a dar un 9.
Gracias Rosa por seguir con nosotros y la nota amarga Mari Carmen nos abandona.
Saludos con alegria a todo/as y no mu especial pa Maria
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE
40 puntos pa mi
Tio de 2ª

Anónimo dijo...

¡FILA 8!
¡FILA 8!
¡FILA 8!
¡FILA 8!

pal 5 de abril en Malaga

lastima no estar mas cerca pero entre que cuantos vamos que si si que si no me voy para la ¡FILA 8!

TIOVIVO
¡ALLI NOS VEREMOS!
¡KEDAMOS ANTES Y NOS TOMAMOS UNAS SERVESITAS!

Anónimo dijo...

Pues si no es por la puntuación del jurado ésta semana María hubiese ido al reto también, ya que quedó 3ª por la cola en la votación pública, por delante de Rosa y MªCarmen Abad.

Anónimo dijo...

Muy bien maria. por fin hilario ta dao ese 10 k esperaba. no as caidoen el reto y ersty super orgullosa de ti. animos y pa lante k vas a ganar.

Anónimo dijo...

Muy bien maria. por fin hilario ta dao ese 10 k esperaba. no as caidoen el reto y ersty super orgullosa de ti. animos y pa lante k vas a ganar.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice Rosa, no nos podemos dormir en los laureles, María ya ha esta dando todo desí, es a nosotros los que nos toca apoyarla, tenemos que aprender del pueblo de Algecira que no ha dejado a su Mayte caer en el reto, aunque ala puntuación no le favorecia. La semana que viene se complica son menos a concursar y no seria estraño que alguien con 40 y falto de apoyo del publico cayera; así que esta semana nos tocca a nosostros hacerle propaganda a María, por todas partes, con la fmnilia, amigos conocidos y encontrados, en el cin, en el bar, en la tienda, en el mercado o en los grandes almacenes, pero hagamos un esfuerzo y consigamos que la apoye mas gente.

Anónimo dijo...

Ole ole y ole!!!!Maria que lo has bordado que un 40 a estas alturas del programa ya es mucho, que romantica y que estilo tan elegante de actuar, de una pequeña cosa hiciste una obra de arte asi que una semana mas y adelante ya sabemos que no nos podemos dormir pero mientras tanto a disfrutar de tu actuacion que fue muy buena,un saludo para todos.

paleña dijo...

HOLA A TODOS,BUENO DULCE MARIA,NO SE QUE DECIRTE YA TE LO HAN DIXO TODO,SOLO FELICITARTE POR ESE MERECIDO Y TAN ESPERADO 40,QUE CREO QUE YA ERA HORA,A PARTE QUE TE LO MERECIAS,ESPERO QUE SIGAMOS EN RACHA DE 40,TÚ AL MENOS TE LO HAS CURRADO PARA ELLO.
TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN ALGO QUE HAN DIXO,Y ES QUE NO NOS PODEMOS DORMIR EN LOS LAURELES,XQ AYER UN POKO MÁS Y OTRO SOFOCÓN,Y ESO NO PUEDE SER,PERO YO CONFIO EN TODOS NOSOTROS Y LO VAMOS A HACER IGUAL DE BIEN,QUE COJONES!!!!LO VAMOS A HACER MEJORRRRRRRR.
PUES LO DIXO,FELICIDADES DESDE NUESTRA MÁLAGA CANTAORA,QUE YA SE ESTA PREPARANDO PARA RECIBIRTE,A TÍ Y A TODOS TUS COMPAÑEROS,PERO EN ESPECIAL A TÍ,ESE ESPERADO 5-4,TE VAMOS A GRITAR DE TODOOOOOOO,SOBRETODO YO,CON LO QUE ME GUSTAN LOS JALEOS Y LO QUE ME DESMELENO EN LOS CONCIERTO,Y VERTE EN DIRECTO SERA UN SUBIDON DE ADRENALINA IMPRESIONANTE,YA LO VERAS.DULCE MARIA,BESOS ENORMES,Y A BRUJITA DECIRLE QUE SALIO MU BIEN EN EL VIDEO Y COM SIGAS ASI NOS VAS A TENER QUE MANDAR TU TAMBIEN UNA FOTO TUYA DEDICADA,JEJEJEJE.BESOS,CORAZÓN.

paleña dijo...

POR CIERTO SE ME HA OLVIDADO DARLE LAS GRACIAS A LEBASI POR TU INFORMACIÓN SOBRE LAS ENTRADAS.ESPERO PODER CONOCERLOS A TODOS EN ESE CONCIERTO,Y GRITARLE Y APLAUDRLE MUXO A MARIA.BESOS.

Anónimo dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Maria, que poderio!

Gracias por cantar de esa manera que nos llena de alegria. Sigo sin entender eso de los votos del publico...pero enfin! Ahora a disfrutar de lo grande de anoche y a preparar muy bin lo del sabado.
Saludos a todos los Lozaneros.
Yupiiiiiiiiiiiiiiii que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu contento! Ole Ole Maria!
Desde Oporto, un fuerte abrazo! Manuel

Anónimo dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Maria, que poderio!

Gracias por cantar de esa manera que nos llena de alegria. Sigo sin entender eso de los votos del publico...pero enfin! Ahora a disfrutar de lo grande de anoche y a preparar muy bin lo del sabado.
Saludos a todos los Lozaneros.
Yupiiiiiiiiiiiiiiii que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu contento! Ole Ole Maria!
Desde Oporto, un fuerte abrazo! Manuel

Anónimo dijo...

pALEÑA NO ME TIENES QUE DAR LAS GRACIAS, AQUI ESTAMOS TODO PARA ESO, PARA ESO, PARA APOYAR A MARIA; POR CIERTO, AYER CUANDO LAS RECOGI EN EL CAREFOUR, ME DIJERON QUE SE PUEDEN COMPRAR DIECTAMENTE EN EL CARREFOUR QUE TENGA AGENCIA DE VIAJES Y QUE ESTA TENIENDO MUCHOS EXITO, CUANDO FUI A RECOGERLA YA HABIAN VENDIDO MUCHAS.
¡A VOTAR A MARIA LOZANO!

Anónimo dijo...

ya somos dos portugues.
UN 40 PA NOSOTROS K NOS LO MERECEMOS
TIOVIVO

Anónimo dijo...

Yo la tercera que se suma a los 40 puntos que merecemos por la union que tenemos los LOZANEROS y el apoyo mutuo y animo que nos damos en los malos y buenos momentos de Maria o no?

Anónimo dijo...

Ole ole y ole guapa !! Por fin el 40!! lo hiciste genial, muy movidito, alegre y que se te veía disfrutarlo !!! ENHORABUENA
Lo de los votos, seguramente que la gente se puso a bailar contigo y se le fue la cabeza ^^
Familia LOZANERA el 40 si que nos lo merecemos pero tenemos que ponernos las pilas (aun mas) esta semana pa enganchar a la gente !!

Y que arte Maria con el jurado, QUE GRANDE ERES, que buena gente !!

Y para Brujita : Ole ole y ole, que estuviste muy guapa, el video tambien fue muy divertido ^^
Un 10 para la mejor, la Brujita y otro 10 para el Oscar (que al pobre chico nunca se lo menciona)!!

Bueno a seguir disfrutando de este bello dia. BESOS PARA TODOS =)

Anónimo dijo...

Olee Maria, porfin ese merecidisimo 40, porfin llego, k alegria. Y na wapa k estuviste estupenda, mu graciosa jeje, bueno por lo menos lo k te pude ver, xk con los telefonos dificil jeje, ya te vere mas trankila.

Y na k decirte, sigue siendo como eres y no cambies!! pa lante wapa, muxos besos

paleña dijo...

no se si alguien lo haya comentado,pero a mí me encanto el video sorpresa que le hicieron.En el pude ver que nuestra dulce maria ya era artista desde chikitilla y eso me encanto,xq creo que el artista nace,y brujita la pario para que así fuera.Ademas pro lo que comentaron todos de ella,reafirmo una vez más,que es toda una dulzura.Pues lo dixo,felicidades por ese video y por acercarnos a sus fans un poco de la vida y de la infancia de esta GRAN ARTISTA,salisteis todos muu guapos.

Anónimo dijo...

Ayer el dia empezo estupendo : primero mi madre me dio una foto dedicada por Maria que Brujita le habia mandado para mi... La he tenido que mirar 30 veces y aprenderme de memoria lo escrito para terminarmelo de creer!!!!! Gracias mama, por que yo no la hubiera pedido nunca, que verguenza! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A ESA BRUJITA que los LOZANEROS vamos a tener que hacerle un monumento, de lo buena gente que es y GRACIAS A TI MARIA por tener un ratito y dedicarlo a los que te apoyamos!!! Ya por la noche, empezo la gala y cuando le toco el turno a nuestra Maria, primero al ver el primer video me dije: Joder mi Maria esta echando genio! Olé tu, asi se habla!! Despues la espabila de la Eva que mete cizaña y cuando hay que contestar, chut, to el mundo a callar! Me dije: Bueeeennooo, que me la van a poner nerviosa!!! Pero menos mal que el segundo video calmo la cosa! (Brujita, no lo pude ver bien porque ya estaba pendiente del telefono, a ver si Oze lo pone prontito por aqui!!! que solo te vi de refilon...!) Enfin, que cuando llegaron las puntuaciones y vi todos esos 10 pues mira os voy a ser sincera: No los he disfrutado como tendria que ser... Me explico: Ese 40 Maria lo ha merecido la mayoria de las veces (cuidao que ayer no sé como fue la actuacion!) y ayer se me antojo algo como cuando te quieres quitar a un crio de encima y le das el caramelo que tanto te ha pedio! Si al menos a Erika no se lo hubiesen dao tambien! Pero es que ya suena a cachondeo!! Te quejas: te doy el 40!! Y yo me echo a temblar: Mari Carmen la semana pasada, el 40, previo quejas, y esta: a la calle!!!! No sé que pensais todos vosotros e incluso la propia Maria, pero desde luego que a Erica se le vio la cara de: si, si, a mi me la vais a pegar! Bueno que todo esto para deciros que ese 40 de Maria nosotros ya se lo dimos desde la primera gala (en mi caso) que esta semana vamos a tener que votar aun mas si se puede, que lo peor esta por llegar! Y que teneis la suerte mas grande del mundo de verla en directo!!!! Maria te mereces todo lo mejor!!

P.D. Joé que testamento! Os iva a saludar a uno por uno, pero ya no...Perdonarme!

Anónimo dijo...

He releido mi mensaje y no quiero qure nadie me malinterprete, lo que os he querido decir es que me da mucha rabia y pena que haya que decir las verdades fuertes y en la cara para que se reconozca el merito de estos artistas y como a mi quien me duele es Maria, pues al tocarle el turno a ella, pues ni os cuento!! Maria se ha merecido ese 40, lo vuelvo a repetir, practicamente cada sabado!!!! De todas maneras lo que mas me alegra es que si ayer se le escapo alguna lagrima, fue de alegria!!!!!!!!! Ya casi estamos en finallllllllllll!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA MARIA YO SOYCLAUDIA LA CHAMBA MARIA TU NO VAS A TENER SOLO 3 GIRA VAS A TENER MUCHAS MAS.
BUENO MARIA K SUERTE A NOCHE 40 PUNTOS .

OYE YO ME KEDE SIN SALDO TODOS LOS SABADOS TE VOTAMOS TODA LA FAMILIA.

OLE OLE OLE OLE OLE Y OLE ESA RUBIA COPLERA....

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LAAAAAAAAAAAAAAA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pauli dijo...

llevo una semana sin internet y por eso no me veis por aquí,no es que haya dejado de apoyar a la niña,pero he venido a casa de mi hermano para entrar y decir algo.solo,OLE OLE Y OLE,eres la mejor y vas a llegar a la final como tu quieres y mereces.Estoy de acuerdo con mary de lyon,parece que cuando protestas te dan mas puntos pero a la semana próxima...esperemos que no se cumpla la profecía.
nosotros ya tenemos las entradas de la gira de malaga(segunda fila,porque la primera está reservada)asi que a correr que se venden los mejores sitios y maria nos tiene que sentir muy cerca tanto con el corazón como fisicamente.cuando me conecten los nuevos,volveré a escribir todos los dias como siempre.el video no era de un aficionado,era de la TATA.besitos guapa y arriba que solo nos queda sufrir una semana,luego será todo disfrutar.

tito Nono dijo...

Hola a todos. Mi presentimiento se cumplió y anoche fue el día de los 40 puntos para mi niña, que ya se los tenía merecidos hace mucho tiempo. Esta semana hay que ponerse las pilas como muy bien han dicho antes, e inundar de carteles Málaga y Benalmádena ( a ver si mi hermana me surte mañana de un buen puñado) e iniciar el boca a boca, que ya es la última semana y hay que darle el empujón final a la artista, que no le falten los votos de su público. Y, POR FAVOR, NO NOMBREMOS LA SOGA EN CASA DEL AHORCADO. Vamos a dejarnos de anticipar malos presagios: María a defender su canción con uñas y dientes como sabe hacerlo y nosotros a achicharrar los teléfonos que ya es la última semana para pasar a la final. Y acontecimientos pasados no presuponen hechos futuros... Seamos optimistas. El video que pusieron estuvo fenomenal y el "histórico" nos trajo a la familia multitud de recuerdos y sentimientos al ver en él a familiares directísimos ya fallecidos; pero también nos trajo mucha alegría y risas al ver a los niños cuando eran pequeños y es que aquél día en el campo, en Alhaurín de la Torre, MARIA estuvo sembrada y se pasó horas cantando sin cansarse... ya se veía que allí había madera de artista. Gracias a todos los que no dejáis de apoyarla y que nos veremos el día 5 de abril en el Martín Carpena: ya sabéis, los titos estaremos en la fila 2, que para eso se ha bastado sólo el tito enrique antes de irse para Menorca, ¡qué monstruo! Si nos dormimos un poco la vemos desde la canasta de fondo. Un abrazo para todos/as.

Anónimo dijo...

ole ole y ole mi maria que peaso de artista mas arte inposible y estas semana a difrutrar de ella otra vez. brujita que el video prescioso como se le veia a mi maria que tenia ya madera de artista. y tu estas guapisima y con esa gracia que dios tadao.muchos besos para toda la familia lozanera que ya somos un monto.encarna de lyon

Anónimo dijo...

MARIA ENORABUENA POR ESA PEDAZO DE ACTUACION TE MERECES EL 40 UNA NO MIL VECES PORQUE ERES LA MEJOR Y AVER SI EN LAS FIESTAS DE MI PUEBLO QUE SON LAS DE SAN ISIDRO HACES UNAS CUANTAS ACTUACIONES PARA QUE VAYA A VERTE.LOZANEROS PORFA VOTAR EL SABADO QUE VIENE MAS QUE NUNCA PORQUE YA ES LA FINAL Y SI NO VOTAMOS ESTE SABADO Y AL OTRO NO SERVIRA DE NADA TODOS LOS VOTOS DE HASTA AHORA.A VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTAR.BESOS Y ANIMOS MARIA.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA MARIA , ME GUSTO MUCHO TU ACTUACION. YA ERA HORA DEL MERECIDISIMO 40 . A JOANA SE LE VIO EL PLUMERO DE PREPOTENTE Y POR ESO FUE CASTIGADA. POR CIERTO ME PASO ALGO MUY EXTRAÑO CUANDO ESTABA MANDANDO MENSAJES, SIEMPRE CUANDO MANDAS RECIBES LA CONFIRMACION RAPIDISIMO Y AYER POR MAS QUE MANDABA NO ME RESPONDÍA , LO HICIERON A PARTIR DE LA ACTUACIÓN DE ANTONIO TODOS SEGUIDOS. ANIMO MARIA , TE QUEREMOS Y A TU BRUJITA TAMBIEN . UN BESO Y ANIMO LUCHADORA.

Anónimo dijo...

maria ayer comprobamos otra vez como una cancion sin mucha importancia puedes hacerla grande con tu arte y salero, estuviste superbien,no te falto na,y el jurado por fin te recompenso como merecias, ENHORABUENA!!!!,ya solo falta una semana para dejar de sufrir, asi, que tu como hasta ahora a defender tu cancion como tu solo sabes que el resto corre de nuestra cuenta, y asi, poder estar en la final que tanto te gustaria como es logico.LO DIXO LOZANEROS, NO NOS DURMAMOS ESTA SEMANA Y VOTEMOSLA HASTA DEJARNOS LOS DEDOS PEGADOS AL TLF. QUE ELLA LO MERECE.Un saludo a todos los lozaneros y un beso pa ti maria qque sigas siempre asi como eres y pa brujita que es tu mejor embajadora

Anónimo dijo...

Maria esta última gala has estado fabulosa, lo has hecho como nadie podría haberlo hecho, le has echado todo el salero y arte que tu tienes, y eso q la canción no era de las mejores, pero tu has demostrado que de todas puedes darle lo mejor de ti, y que le sacas partido a todo lo q te den. Un beso muy fuerte y demuestra lo que vales a todos. Málaga está orgullosa de tí. besos Laura y Fran

Anónimo dijo...

maria eres mi preferida,eres distinta a las demas y por eso me gustas tanto y te admiro, no imitas a nadie y eres tu ,maria lozano no cambies,te apoyo todos los dias espero que luches con todas tus fuerzas para llegar a la final ,canta con rabia y salero eres mi ganadora .

Anónimo dijo...

hola maria soy una admiradora tuya me haces muy feliz cada vez que sales cada semana, a ver si quedas finalista porque tu lo mereces no dejes que te pise nadie animo y canta con fuerza como tu sabes ,me encantas, porque tu haces de la copla diferente ,te defiendo todos los dias animo ,cantas como nadie malaga esta muy orgullosa de ti y no tengas en cuenta lo que digan los demas ,hay gustos para todo ,pero eres indiscutiblemente la mejor ,tienes dos pares de ovarios y has cantado temas como nadie sigue adelante y dejanos en buen lugar arriba maria lozano la mejor te queremos

Anónimo dijo...

Maria para nosotros eres la mejor, enhorabuena, te lo mereces, un beso muy fuerte y sigue asi, desde un lugar de la mancha.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!!!

ES VERDAD LO QUE DECIS, MARIA LA SEMANA Q VIENE LO TIENE MUY CRUDO PORQUE AUNQUE CONSIGA UN CAE EN ZONA DE PELIGRO, SI OS FIJASTEIS BIEN EN LA TABLA DEL PUBLICO, QUEDO LA 3ª MENOS VOTADA, PERO COMO TENIA EL 40 SE LIBRO, POR LOS PELOS, ASI QUE TENEMOS QUE SER MAS CONCIENTES DE ESO Y VOTADLA, YO EL SABADO YA HIZE QUE VOTARAN DOS AMIGAS MAS MIA Y MI FAMILIA LO HACE YO INTENTO SIEMPRE QUE PUEDO SACARLE SU VOTO A LA GENTE ES QUE HAY MUCHA GENTE QUE LE ENCANTA MARIA, PERO NO SE FIAN QUE LOS VOTOS SEAN VALIDOS. ASI QUE HAY QUE HACERLE LA MAYOR PUBLICIDAD DEL MUNDO POR FAVOR, NO PUEDE ENTRAR EN EL RETO LA PROXIMA SEMANA, SE MERECE SALIR MAITE Y ELLA QUEDA ENTRE LOS 5 FINALISTAS, ANIMO A POR TODAS, SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGUN PLAN O EXTRATEGIA PARA SACAR VOTOS QUE LO DIGA QUE ENTRA LA FAMILIA Y ADMIRADORES LO CONSEGUIREMOS.
AHORA HABLANDO DE LA GALA, QUE BIEN CANTO "LA MARIQUILLA", Y MIRA QUE LA CANCION NO ERA NADA DE BONITA, PERO PARA QUE VEAMOS, YA POR FIN LE DIERON SU MERECIDO 40.
BUENO COMPAÑEROS A POR TODAS CON ELLA, A VOTADLA Y CONSEGUIR TODOS LOS VOOOOOOOTOOOOOOOOOOOS DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!.
Y A TI MARIA SI LEES ESTO O A TU FAMILIA, QUE ERES LA MEJOR QUE ME ENCANTA, AHHH ME ENCANTO VER EL VIDEO QUE TE HICIERON Y ME ENCANTO TU MADRE ES QUE ES MU MALAGUEÑA, ME RECUERDA MUCHO A LA MIA, ANIMOS A TO LA FAMILIA, TE QUEREMOS GUAPAAAAAAAAAAA!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

!!!SALUDOS LOZANEROS PARA
TODOS!!! POR FÌN EL TÀN DE
SEADO Y MERECIDO 40 Y POR
FÌN UN SABADO QUE VIMOS EL
RETO TRANQUILOS, PERO COMO
DICEN POR AQUÌ NO DEBEMOS CONFIARNOS, YA QUE COMO VÈ
RIAIS, EN LOS VOTOS ESTUVO
OTRA VEZ MUY BAJA.- SIGO NO
ENTENDIENDO COMO LO HACEN.-
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO
CON MARY DE LYON, CUANDO SE
LES PROTESTA, TE PUNTUAN ME
JOR, Y LO DE "pibe" YA ES -
LA REOCA, "AHORA COMO LO HAS HECHO COMO YO TE HE DI-
CHO, PUES TE DOY UN 10".-
EN FÌN, DISFRUTEMOS ESTA SE
MANA Y PREPARARNOS PARA VO
TAR A TOPE EL PRÒXIMO SABA-
DO, QUE SEGURO QUE ELLA LO
VA A HACER MUY BIEN.-
ABRAZOS CARIÑOSOS, PARA TADAS Y TODOS LOS LOZANEROS
DESDE LA VECINA GRANADA.-

Anónimo dijo...

MARIA YA SE K SOY UN POCO PESSA Y MI HERMAANO ME LO DICE PERO YO COMO SOY FANTUYA NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIRTE ... MIRA MARI ACABO DE LLEGAR DEL COLE Y YA ESTOY ABLANDO EN LA WED

BUENO ME BOY A COMER XAO

Anónimo dijo...

PORFAVOR A TODO EL MUNDO VOTAR ESTE SABADO COMO EL QUE NO HA VOTADO NUNCA O COMO SI MARIA HUBIERA ESTADO EN LA ZONA DE PELIGRO LA PASADA GALA QUE SI AHORA NO VOTAMOS TODOS LOS VOTOS ANTERIORES HABRAN SIDO EN VANO PORFA VOTAR YO INTENTARE COMBENCER A MIS PADRES DE VOTAR CON SUS MOVILES Y EL MIO AVER SI POR LO MENOS MARIA ESTA LA SEGUNDA EN EL PUBLICO QUE ESTOY SEGURO QUE SE LO CURRARA PARA SORPRENDERNOS Y DEBEMOS RESPONDERLE BIEN.(SOLO INTENTO ANIMAROS NO OBLIGAROS PORQUE NO SOY NADIE PARA OBLIGAR A NADIE A VOTAR SI NO ESTOY INTENTANDO CONSEGUIR VOTOS PARA MARIA PARA SU BIEN Y EL NUESTRO QUE QUEREMOS QUE GANE.)

Anónimo dijo...

MARIA TE MERECES ESE 40 Y A POR OTROS 40 MAS PORQUE BORDAS TODOS LOS TEMAS.

SALUDO DE UN MALAGUEÑO

Anónimo dijo...

Brujita....
k abandonaos nos tienes.
Espero k sea por ke estais todos pegando carteles y moviendoos por ahi, si es asi os perdono.
Y si no la semana k viene no te doy un 10.
Fuera de bromas, ando un pokillo preocupao, de alguna manera tendremos k dar el do de pecho esta semana, la cosa esta mu malita.
Cada cual que aporte su granito de arena y si puede aportar una playa entera yo desde aki ya se lo estoy agradeciendo, mas k nada pa k no me da un "yuyu", ke me lo voy a gastar to lo k me kede de votar en calmantes y antidepresivos.
OLE ESA MARIA GUAPA Y COPLERA
En fin, no te olvides de nosotros
saludos a todo/as y uno mu especial a MARIA
¡FILA 8! ¿Os he dixo ya que tengo la fila 8?
TIOVIVO

paleña dijo...

VAMOS MARIKILLA A POR EL OTRO 40 ESTA SEMANA QUE SEGURO QUE VORDARAS LA CANCION QUE TE DEN,COMO TODOS TUS TEMAS.ES CIERTO LO QUE DICEN BRUJITA,TE EXAMOS DE MENOS,YA NOS HACES FALTA POR AKI Y POR OTROS LAOS,PERO ESPERAREMOS LO QUE HAGA FALTA.
YA CUENTO LOS DIAS PARA ESA GIRA,QUE GANAS DE VERTE EN DIRECTO DULCE MARIA,QUE GANITAS!!!!!!!.
POR CIERTO TIOVIVO,YO TB ESTOY EN LA FILA 8 DEL BLOQUE 1,A VER SI NOS VEMOS,TODOS LOS DE AKI Y NOS TOMAMOS ALGO A LA SALUD DE NUESTRA MARIA.BESOS.

Anónimo dijo...

PALEÑAAAAAA, si estas en la fila 8 haremos la ola..

40 puntazos pa los de la fila 8.
Ole la fila wapa
Si es k to lo wena acaba junto
TIOVIVO

Anónimo dijo...

HOLA MARIA.
NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LAS SENSACIONES Y SENTIMIENTOS QUE LEVANTAS CUANDO INTERPRETAS, ALGUNAS DE LAS CANCIONES,DURANTE TU ACTUACION.
EN ESE MOMENTO CANTAS, INTERPRETAS Y PONES EL ALMA EN LA COPLA,SIGUE ASI Y PASE LO QUE PASE ESTAMOS TODOS CONTIGO, QUE SOMOS MUCHOS.
ANIMOS Y A POR LA FINAL Y ESTE SABADO LOS TELEFONOS A FUNDIRLOS.
UN BESO GRANDE PARA BRUJITA, A VER SI PUEDO DARSELO EN VIVO Y EN DIRECTO, NO PIERDO LA ESPERANZA.
ANIMOS Y MUCHA MIERDAAAAAAAA.
MAIKEL

brujita dijo...

BUENO BRUJITA YA APARECIO. PERDONAD POR ESTOS DIAS SIN ESTAR AQUI PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE, YA QUE HE TENIDO QUE ESTAR AUSENTE UNOS DIITAS, PERO SIN PERDER CONTACTO CON LOS QUE ESCRIBIS POR AQUI, ME HE PUESTO AL DIA YA Y ESO, AGRADECEROS A TODOS LA CONFIANZA QUE TENEIS DEPOSITADA EN ELLA, QUE SI, QUE NO PODEMOS DORMIRNOS EN LOS ALURELES, QUE HAY QUE VOTAR MAS QUE NUNCA PARA QUE QUEDE ENTRE LAS 5 FINALISTA, TODO ESTA YA MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.SE QUE TODOS USTEDES, QUE SOIS MUCHO, NO DEJAREIS DEVOTARLA, NOSOTROS DE CLGAR CARTELES, HABLAR CON LA GENTE PERO ELLA NO PODRA HACERLO, LA TIENEN MUY OCUPADA, AI QAUE YO Y TODOS LOS COLABORADORES QUE SE HAN OFRECIDO, HAREMOS QUE MARIA LA VOTEN E INTENTE LLEGAR A LA FINAL,. A TODOS MUCHAS GRACIAS, YA MAÑANA CON MAS TIEMPO OS ESCRIBIRE Y SI PUEDO OS IRE INFORMANDO DE LO QUE ESTE PERMITIDO. AH Y A MAIKEL, EN ESPECIALM MUCHAS GRACIAS Y EL GUSTO TAMBIEN SERIA MIO DE DARTE EL AÑORADO BESO EN PERSONA, QUE COMO MUCHOS TU YA SABES CUANDO PODRIA SER.BESOS PARA TODOS Y YA ME VOY ACOSTAR QUE ES LA UNA LA AMDRUGADA Y MAÑANA TENGO QUE CURRAR. GRACIAS A TODOS

brujita dijo...

MARIA A LA FINAL, MARIA A LA FINAL, RA RA Y RAAAAAA, PERO DED TODOS USTEDES TAMBIEN DEPENDE.MARIAAAAAAAAAAAAAAAA MARIAAAAAAAAAAAA MARIAAAAAAAAAAA

Pauli dijo...

vuelvo a escribir desde casa de mi hermano,estos de internet no tienen vergüenza,para darte de alta todo son ventajas,pero al contrario....joé te quitan la linea en cuanto dices que te vas a dar de baja pero te cobran el mes entero aunque no tengas servicio.en fin,a lo que nos importa,de la actuación pasada ya está todo dicho,inmejorable,como siempre,pero al fin recompensada en la puntuación.ahora lo que importa es la del sábado,pues es crucial,si aquí no nos partimos los cuernos(perdón por la expresión),no sirve de nada el trabajo anterior.no podemos defraudar a maria,además que se merece por méritos propios estar en esa final.POR FAVOR NO DEJEIS DE VOTAR.MARIA A LA FINAL,MARIA A LA FINAL,MARIA A LA FINAL.Gracias a todos por vuestra colaboración.guapisima,tu a cantar como tu sabes , que nosotros hacemos el resto.

Anónimo dijo...

Claro que no vamos a dejar de votar a nuestra Maria,Pauli!!! Desde Lyon el sabado pasado salieron lo menos 200 votos, y este sabado tienen que salir, como minimo, otros tantos!!! Por que la cosa se esta poniendo durita, pero nada de desanimarse, por tra parte y aunque la encuesta de la web me suene de lo mas rarilla, no puedo dejar de pensar que igual ellos se fian de la misma, por eso queria deciros que tendriamos que votar todos por la misma persona, porque si cada uno votamos por uno, la que pierde es Maria, entonces propongo que Brujita, ya que tiene casi todos nuestros msn, nos diga porquien votar y de esa manera solo votamos por el mismo! Oze, pon los videos del sabado wapo, sobretodo el familiar que aun no lo he vistoooooo!!!!! BESOS FAMILIA LOZANERA y un beso grandote a mi "sobrina"!!!!!

Anónimo dijo...

Hola RUBIA pues como ya te dijeron de todo y todo es poco porque eres unica y estamos aqui para apoyarte en los buenos y malos momentos tu sigue haciendo las cosas como hasta ahora que eres maravillosa,estoy de acuerdo con Mary de Lyon sobre los votos de la web,haber si logramos algo positivo porque a mi me van a quedar los ojos pegados a la pantalla de tanto controlar las subidas y bajadas tan extrañas no quiero ser pesimista pero me huele a "encerrona" estos cambios tan bruscos de la noche a la mañana,pero vamos a pensar que todo va a salir de lujo pues Maria lo demuestra cada dia, besos para todos y un saludo a brujita que nos tiene un poco olvidados jeje

Anónimo dijo...

PARA BRUJITA:
AVER SI OS PASAIS POR MI PUEBLO PEGAIS UNOS CUANTOS CARETLES Y OS AYUDO ENCANTADO DE LA VIDA.

paleña dijo...

VAMOS MARIA ESTA SEMANA A ARRASAR EN EL ESCENARIO COMO SOLO TU SABES HACERLO.Y NOSOTROS A VOTAR Y LLAMAR ESTA SEMANA COMO SI NOS FUERA LA VIDA EN ELLO,XQ ES AHORA CUANDO MAS HAY QUE VOTAR Y LLAMAR,Y QUE TODOS LO SABADOS QUE HEMOS LUXADO HAYAN MERECIDO LA PENA,Y SI LO PENSAMOS BIEN,YA SOLO NOS KEDA ESTE SABADO Y TENEMOS QUE DEMOSTRARLE A NUESTRA MARIA CUANTO NOS IMPORTA,LA ADMIRAMOS Y LA QUEREMOS.A SI QUE YA SABEIS GENTE,ESTE SABADO TIENE QUE SER EL MEJOR DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS,PARA Q KEDE ENTRE LOS 5,Y LA VERDAD QUE VERLE SU CARA DE SATISFACCION CUANDO LO SEPA,ESO NO TIENE PRECIO,ADEMAS QUE ES EL SUEÑO DE ELLA¿Y NOSOTROS SUS FANS SE LO VAMOS A KITAR?PUES CLARO QUE NOOOOOOOOOOOO,LA VAMOS A DEJAR AHIIIIIII,ASI QUE TODOS CON MARIA.
ESA MARIA OOOOOOOOOEEEEEEEEE!!!!!!!!!!.
POR CIERTO TIOVIVO,ESA OLA LA VAMOS A CONVERTIR EN MAREALES DE LO GRANDE QUE LA VAMOS A HACER,JEJEJEJE.Y OTRO 40 PARA LA FILA 8!!!!JAJAJA.
BESOS A TOD@S,BRUJITA TE VAMOS A LLENAR TO DE BESOS EL DIA 5,JEJEJEJE¿NO VES QUE ERES IGUAL DE FAMOSA QUE TU HIJA?AUNKE LA VERDAD YO YA HE TENIDO ESE PRIVILEGIO,PERO A LA QUE ME GUSTARIA DARSELO ES A MI "PRIMA" DULCE MARIA,JEJEJE.BESOS ENORMES

Pauli dijo...

sigo sin conexión,pero bajo a decir unas palabritas de apoyo a la niña.de la encuesta de internet,ni caso,pues no me creo que joana esté de las primeras para salir,ni antonio,está claro que la gente de internet es distinta a la que vota en el programa,así que a ponernos las pilas y a machacar los teléfonos pues sólo quedan dos semanas(ojalá sean dos).el tema de esta semana me parece dificil(yo no entiendo nada de copla),pero ella le echará bemoles como siempre y lo defenderá de maravilla.
POR FAVOR,NO DEJEIS DE VOTAR EN NINGUN MOMENTO.GRACIAS.

Anónimo dijo...

MARIA , deléitanos esta semana con tu voz y vamos a rezar, para que el jurado esté acertado como siempre y te dé una buena puntuación.
Un beso muy fuerte, guapa.
JAZMIN

Anónimo dijo...

MARIA, tendremos la medalla de la Virgen del Rocío, en nuestro corazón, para que tengas una buena actuación, y te sea recompensada.
Un beso muy fuerte, guapa.